Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
Z
zihui_8625610
3/11/15 a las 15:01

Sera un bebe en camino
con mi pareja siempre usamos condon,pero en estos dias me dolia la cintura ,dolores tipo antes de la regla, punzadas del lado izquierdo del vientre, hasta muchos gases un poco de sencibilidad en los senos... y comiendo como loca y mi pareja igual...aun no me viene la regla...

Ver también

J
josebe_5678910
3/11/15 a las 20:16

Ayudenme
Hola disculpen quisiera que me ayuden con una inquietud yo tube relaciones sexuales el día 7 de e octubre,no hubo penetracion sin condón lo que paso fue que mi novio se paso su mano por su pene mientras tenia su liquido presimilar y luego me metió sus dedos por mi vagina ,me dio un poco temor eso,creo que exagere y me tome la postday al siguiente día durante esos días no sentí ningún síntoma me llego mi regla después de 15 días ,el mismo día que me tocaría pero fue menos roja ,después de 22 días estoy sintiendo mareos ,doloresde cabeza ,eruptos ,palpitaciones y dolor abdominal ,mi inquietud transciende es que esas molestias es por la pastilla o por un posible embarazo?

A
alvaro_6017082
3/11/15 a las 21:35

Ayudaaa
lees cuento,tengo 18 años y hace 17 días intente tener mi primera relación sexual y fue sin protección,la verdad es que solo pudo penetrarme por unos minutos por que me dolía..aunque se que es normal el dolor,mi regla llego hace 8 días y duró 3 casi 4 días, y bueno como me llegó la regla descarte la posibilidad de un embarazo además em no eyaculo adentro y fue muy corto el tiempp,pero hace como una semana tengo nauseas por la mañana y durante o despues de las comidas,y también tengo dolor en la parte baja de la espalda como por las caderas pero por detrás e investigando son síntomas de embarazo... y la verdad no se que pensar:/ estaré embarazada??? me haré el test de farmacia a los 25 días

E
ekia_6480771
3/11/15 a las 22:34

Test no muy claro i nervios
Hola me gustaria subir aki la foto de mi test d embarazo k me echo hace unas horas no lo tengo claro xo me gustaria sber opiniones nose komo se pone la foto me ayudais

R
romano_5624600
4/11/15 a las 21:58

Hola
Les cuento, tengo 20 y tengo hipotiroidismo diagnosticado hace 4 años pero nunca tuve problemas con el ciclo menstrual.
Con mi novio somos de tener relaciones muy seguido y nunca nos cuidamos, simplemente usamos el metodo del coito interrumpido. Hace mas de un año nos manejamos asi y nunca tuvimos problema ni me puse nerviosa por miedo a un posible embarazo.
Soy bien regular, y este mes estaba esperando a que me viniera pero nunca llego mi regla y ya llevo 10 dias de atraso. Justo dio la casualidad que hace unos 55 dias el medico me subio mi dosis de levotiroxina y estuve leyendo que puede ser que por el hipotiroidismo se altere el ciclo, pero no termino de entender si es porque la enfermedad no ha sido tratada o por un efecto del medicamento.
Aparte del atraso tengo una serie de sintomas como ser: ganas de ir al baño seguidamente, dolores en el estomago, a veces un flujo blanco liquido y escaso sin olor, dolor leve de ovarios, eructos, nauseas cuando me levanto y la panza hinchada.
Me realize un test de embarazo a la semana de atraso pero me dio negativo y tengo miedo de que sea un embarazo psicologico ya que sigue sin venirme.. Alguna idea?

R
romano_5624600
4/11/15 a las 22:05
En respuesta a kine_9436761

Chicas necesito su ayuda, es positivo o no?
me e echo dos test uno ayer que en cuanto me lo hice vi que se quería pintar la rayita del positivo y empezó por la parte de arriba y de pronto se quito todo el color rosa y desaparecio esa rayita, pero luego de diez minutos masomenos la volvi a ver y se veía una sombra medio gris se batallaba mucho para verla, tenia que ponerme en la ventana y verla desd varios angulos, mi hermana también la percibio, hoy en la mañana la vi de nuevo y ya estaba mas marcada, por lo que dude porque me dijeron que por algo había aparecido eso, y me hice una prueba de sangre que dio negativa, dude aun asi y me hice otro de otra marca de otra farmacia y otra vez esa rayita o sombra pero ahora en cinco minutos me salio luego luego y se veía mas visible y mas rosa, igual mi hermana me dijo que ya la de hoy se miraba mas ya no hacia falta ponerla en la luz y se veía mas rosita, pero que piensan, una amiga me dijo que tal vez si este pero que no salio en el de sangre porque aun es muy pronto, en cambio que si me sale eso en los dos test y de diferente marca pues ya quiere decir que si, pero ustedes que me dicen?

Vanessa
Hola, tengo entendido que los test caseros pueden dar falsos positivos, pero los de sangre te confirman el resultado verdadero lleves el tiempo que lleves, por eso es que primero se hacen los test y despues los analisis. De todas formas consultalo con tu ginecologo y avisanos, suerte!!

Z
zhor_5874369
8/11/15 a las 22:52

Hola! lo he puesto antes en otro foro pro estoy muy asustada
mira, tube relaciones con mi novio sin protección, no me venia la regla, pero la mía es bastante irregular. A los 12 días de haber mantenido relaciones sin protección estaba asustada y me hice el test y salio negativo , como me seguía seguía sin venir, a los 18 dias mas me lo hice y salio otra vez negativo! unos dias mas tarde me vino lo que en un principio pensé que era la regla, el sangrado me pareció normal los dos-tres primeros dias y luego se me fue disminuyendo , como normalmente me ocurre. el problema es que me duelen los pechos ( ya ha pasado una semana desde que me vino la regla) , me duele la tripa , y orino con freguncia, ( creo que pueden ser los nervios o psicolgico) que creen que ess? he leído que hay gente que al ovular tienen dolor de pechos, sera eso? se que soy un poco exagerada ayuuudenme por favor. un saludo!

A
an0N_843150799z
9/11/15 a las 13:26

Por favor ... ayuda, estoy muy angustiada.
Hola, cómo están tod@s? Por favor, necesito que alguien me ayude a resolver una duda grandísima.
Yo soy alguien que tiene menstruaciones regulares, ya que en el mes de septiembre comencé a menstruar el día 29, en octubre también menstrué el 29, es decir fechas exactas.
El día 24/10 (5 días antes de menstruar) mantuve relaciones sexuales con mi novio. Él utilizó preservativo, no se rompió, acabó dentro del preservativo pero fuera de mí. Nos cuidamos muchísimo.
Como dije, el día 29/10 menstrué. La regla me duró 6 días, como siempre, la cantidad de sangrado fue la misma y los síntomas previos a la menstruación fueron los mismos. Finalicé de menstruar el día 03/11.
Ya el día 04/11 dormí con mi novio, pero no mantuvimos relaciones sexuales. Hubo toqueteos y esas cosas, pero nada de penetración. Él metió sus dedos en mi vagina, quizás por eso al día siguiente me dolía mucho el abdomen, pero creo que porque hice un mal movimiento.
El 07/11 (4 días luego de mi menstruación) me comenzó a doler la parte baja del vientre. Puntadas, como si fuera a menstruar. Los dolores aparecen y quizás al rato desaparecen, pero aún continúan (Ya hoy es 09/11).
Es decir, 24/11 tuve relaciones. 29/11 viene mi regla. 03/11 finaliza la misma. 04/11 dormimos juntos. 07/11 comienzan dolores debajo del vientre.
Sinceramente estoy asustada... Mis amigas me han dicho que me tranquilice ya que es difícil que se trate de un embarazo si nos hemos cuidado, además vino mi menstruación de manera normal. No sé qué hacer... Por favor, ayuda. Estoy muy asustada. Gracias y hasta luego.

C
chanel_9910116
9/11/15 a las 13:35
En respuesta a an0N_843150799z

Por favor ... ayuda, estoy muy angustiada.
Hola, cómo están tod@s? Por favor, necesito que alguien me ayude a resolver una duda grandísima.
Yo soy alguien que tiene menstruaciones regulares, ya que en el mes de septiembre comencé a menstruar el día 29, en octubre también menstrué el 29, es decir fechas exactas.
El día 24/10 (5 días antes de menstruar) mantuve relaciones sexuales con mi novio. Él utilizó preservativo, no se rompió, acabó dentro del preservativo pero fuera de mí. Nos cuidamos muchísimo.
Como dije, el día 29/10 menstrué. La regla me duró 6 días, como siempre, la cantidad de sangrado fue la misma y los síntomas previos a la menstruación fueron los mismos. Finalicé de menstruar el día 03/11.
Ya el día 04/11 dormí con mi novio, pero no mantuvimos relaciones sexuales. Hubo toqueteos y esas cosas, pero nada de penetración. Él metió sus dedos en mi vagina, quizás por eso al día siguiente me dolía mucho el abdomen, pero creo que porque hice un mal movimiento.
El 07/11 (4 días luego de mi menstruación) me comenzó a doler la parte baja del vientre. Puntadas, como si fuera a menstruar. Los dolores aparecen y quizás al rato desaparecen, pero aún continúan (Ya hoy es 09/11).
Es decir, 24/11 tuve relaciones. 29/11 viene mi regla. 03/11 finaliza la misma. 04/11 dormimos juntos. 07/11 comienzan dolores debajo del vientre.
Sinceramente estoy asustada... Mis amigas me han dicho que me tranquilice ya que es difícil que se trate de un embarazo si nos hemos cuidado, además vino mi menstruación de manera normal. No sé qué hacer... Por favor, ayuda. Estoy muy asustada. Gracias y hasta luego.

De que
Estas asustada? si no hubo penetrscion y no hubo eyaculacion como quedarías embarazada ? 1udate tranquila , por meterte los dedos no ha quedado embarazo nadie y creo que tu tampoco ,1udate tranquila que no tienes probabilidades ! mucha suerte

A
an0N_843150799z
9/11/15 a las 13:45
En respuesta a chanel_9910116

De que
Estas asustada? si no hubo penetrscion y no hubo eyaculacion como quedarías embarazada ? 1udate tranquila , por meterte los dedos no ha quedado embarazo nadie y creo que tu tampoco ,1udate tranquila que no tienes probabilidades ! mucha suerte

Pero...
Pero es normal tener dolores en el útero ? Desde el sábado estoy así .. Me duele como si fuera a menstruar. Nunca me pasó algo así .. Aún me duele, incluso anoche me desperté por los dolores. He estado así durante 3 días. Quizás estoy asustada por el tema que he leído casos en el que hay mujeres que menstrúan incluso estando embarazadas... Perdón es que soy muy extremista jaja.. Pero él se cuidó y luego vino mi menstruación, de manera normal. Lo que no es normal son dolores que presento ahora... Gracias por responderme ! Te agradezco muchísimo !

I
ilenia_6990626
9/11/15 a las 23:07

12 días de retraso
Como dice el titulo, llevo 12 días de retraso. Soy irregular, pero tengo miedo de estar embarazada. He tenido sexo con protección con mi novio, y el no ha llegado dentro de mi nunca, pero tengo síntomas de embarazo como nauseas, dolor de ovarios... Además nunca lo hemos hecho sin condón y hemos procurado que no se rompiera, ayuda pls!!!

X
xesc_9156168
10/11/15 a las 13:16

En la espera...
Hola chicas!!!
Yo estoy muy impaciente ya. La indeseable me toca el jueves, y soy siempre muy regular. Llevamos intentándolo ya 6 meses. Esta ha sido el primero q me he tomado la temperatura, pero lo estoy haciendo con un termómetro digital normal, no con uno basal. Llevaba varios días por encima de 36, pero ayer y hoy estoy a 35.7. Será q me va a bajar?? O no debería darle importancia por ser un termómetro poco fiable?
Además tengo dolor de pechos y el vientre muy duro e hinchado. Pero estos síntomas los tngo todos los meses antes de la regla.
Q opinais, me va a bajar? O todavía tengo alguna esperanza de estar embarazada?
Q temperatura tuvisteis el mes q conseguisteis el positivo? Tuvisteis síntomas premestruales??
Gracias!!!!

S
sophie_6082965
11/11/15 a las 14:46

Retraso con progesterona
Hola chicas, les cuento...yo tengo ovarios poliquisticos por eso el gine me dijo que me tomara utrogestan 200 a partir del dia 14 de mi ciclo durante 12 dias y a los dos dias me bajaria la regla, pues deberia haberme bajado ayer y no me bajo y antes siempre me bajaba incluso antes de acabar el tratamiento. Pues tengo como casi una semana con dolores de ovarios y pinchazos en la parte baja del abdomen y todavia no me ha bajado. No se si a alguna de ustedes le ha pasado esto, que se retrase la regla con utrogestan. Un abrazo chicas.

M
meiyan_7093180
11/11/15 a las 15:49

Ayuda :c
Hola, necesitó ayuda.
Tuve relaciones sin protección hace casi 1 mes, una semana después de haberlo hecho me bajo la regla y todo normal.
Pero aún así me hice la prueba de embarazo sanguínea hace 1 semana y dio negativo. Cosa que me alivio.
Pero últimamente me han estado doliendo la zona de los pezones y muy constantemente me dan ganas de orinar.
Soy irregular, pero los dos últimos meses me bajo exactamente el día 20, estoy muy nerviosa como para esperar 9 días.
La verdad estoy muy asustada, no quiero un bebé ahora. Me ayudan por favor :c

J
janis_6396363
14/11/15 a las 2:46

Ayuda
Hola tengo muchas preguntas... Mi período se adelanto me tenía que llegar el 27 de octubre y me llego el 25 de octubre me duro 3 días lo normal luego de eso me volvió a llegar el 4 de noviembre donde me duro 4 días el primer día fue mucho sangrado pero era café el segundo fue abundante sangrado y los otros dos días café nuevamente, me hice varios exámenes de sangre en donde tengo fsh 4.15 lh4.5 beta estradiol 256,hidroxiprogesterona 0.56 testosterona 53 shbg 185 índice andronergico 1.0 me gustaría saber que significa me hice un test de embarazo ayer como a las 4 de la tarde y salió negativo. Tengo picazón y sensibilidad en los pechos y náuseas constantes . Debería preocuparme

A
audrey_8117552
14/11/15 a las 2:49

Aver si puedes sacarme dudas
yo yevo tres dias con calambres en ovariis el primer dia me dolian tanto k me sentaba de golope y me entraba un dolorrrr e estado hechando mucho flujo bkanco y bueno asta la semana ke viene no me baja

G
gora_9776753
14/11/15 a las 9:15

Duda
hola tengo una duda y esque llevo 3 semanas de retraso y con dolor en los ovarios sobretodo el derecho me nlto inchada y me duelen los pezones. Me he hecho 2 test de orina y han.salido negativos. Entonces he oido que puede que el test de orina puede ser que a personas no se lo detecte ? Es asi? Y si no nose que me puede estar pasando.. gracias

S
siqi_5924587
14/11/15 a las 16:46

Preocupada
hola me hice el test pero me salio la raya inmedio entre la c y la t, nose que signifca me pueden ayudar porfis

K
kine_9436761
18/11/15 a las 3:35

Eran dias fertiles ?
Hola chicas, bueno me trae por aquí una gran duda, me bajo el dia 4 de noviembre pero llego con un retraso como de una semana masomenos, debido a que comencé a tener relaciones y estos últimos meses se me a desacomodado mi regla, pero bueno el sábado era el dia 11 de mi ciclo pero desde un dia antes yo note un flujo asi como tipo al que llaman clara de huevo, lo percibía en el papel higiénico, lo llegue a tomar entre mis dedos y se estiraba un poco, no di mucha importancia y tuve relaciones el sábado sin preservativo, fueron varios actos jaja asi que se vino dentro de mi varias veces, aun no buscamos bebé pero igual si se da lo recibiríamos con mucho gusto:3 no tome pastillas ni nada, todavía el domingo como dos veces que fui al baño volvi a ver ese flujo totalmente transparente como clara de huevo cruda, mi duda es si podría estar ovulando, si abra posibilidad de quedar embarazada, pues no esperaba ovular tan pronto y menos con el retraso de mi regla que había tenido, pero si puede que se me alla adelantado mi ovulación ? ustedes que piensan? ese flujo aparece por otras causas? es que e leído ya mucho hoy sobre el tema y dicen que solo aparece los días que estas ovulando y que eres muy fértil. ayúdenme chicas

A
antia_9124130
18/11/15 a las 20:36
En respuesta a kine_9436761

Eran dias fertiles ?
Hola chicas, bueno me trae por aquí una gran duda, me bajo el dia 4 de noviembre pero llego con un retraso como de una semana masomenos, debido a que comencé a tener relaciones y estos últimos meses se me a desacomodado mi regla, pero bueno el sábado era el dia 11 de mi ciclo pero desde un dia antes yo note un flujo asi como tipo al que llaman clara de huevo, lo percibía en el papel higiénico, lo llegue a tomar entre mis dedos y se estiraba un poco, no di mucha importancia y tuve relaciones el sábado sin preservativo, fueron varios actos jaja asi que se vino dentro de mi varias veces, aun no buscamos bebé pero igual si se da lo recibiríamos con mucho gusto:3 no tome pastillas ni nada, todavía el domingo como dos veces que fui al baño volvi a ver ese flujo totalmente transparente como clara de huevo cruda, mi duda es si podría estar ovulando, si abra posibilidad de quedar embarazada, pues no esperaba ovular tan pronto y menos con el retraso de mi regla que había tenido, pero si puede que se me alla adelantado mi ovulación ? ustedes que piensan? ese flujo aparece por otras causas? es que e leído ya mucho hoy sobre el tema y dicen que solo aparece los días que estas ovulando y que eres muy fértil. ayúdenme chicas

Holaa
tiene toda la pinta de que coincide aunq no al 100% xro son sintomas de que si...yo tengo mismas fechas que tu y mi flujo esta igual solo q yo llevo dsd el sabado haciendolo cada dia x si acaso ya que busco dsde hace un año y ya estoy con ovusitol sobres y todo..un besito

J
jenry_6071194
18/11/15 a las 22:14

Ayudaaaaaa!
Hola quisiera saber si me podias ayudar, hace mas de un año me planifico con la inyección mensual, todo normal mi regla, pero hace 2 meses que no me baja y e tenido algunos sintomas de embarazo, será posible que lo éste?

S
sohaib_7272525
19/11/15 a las 1:41

Hola chicas!
Llevo dos meses sin periodo y tengo mucho flujo transparente y dolor de ovarios y estomago! ¿Embarazo?

K
kine_9436761
19/11/15 a las 6:00
En respuesta a antia_9124130

Holaa
tiene toda la pinta de que coincide aunq no al 100% xro son sintomas de que si...yo tengo mismas fechas que tu y mi flujo esta igual solo q yo llevo dsd el sabado haciendolo cada dia x si acaso ya que busco dsde hace un año y ya estoy con ovusitol sobres y todo..un besito

Esperaremos un positivo
aunque yo solo hice ls tareas ese dia jeje pero ojala y si aun no buscamos pero seria algo hermoso si si , fíjate que eh tenido ayer y hoy un dolor de cintura yespalda pésimo de verdad, y mas cuanto me recuesto, y o el vientre adolorido, el dolor de cintura es como el que da cuando te va a bajar o ya te esta bajando pero pues en caso de que no alla quedado embarazada es muy pronto para que me venga la regla aun, asi que no se, me dijeron que podía ser por la posible implantación pero no ser

C
chenxi_9110827
19/11/15 a las 10:39

Holaaaa chicas, ayuda por favor!!!
Hola a todas, tengo unas dudas y necesito de su ayuda, el tema es asi: mi último periodo fue desde el 8 al 11 de octubre. El día 12 y 19 de octubre tuve relaciónes con mi pareja sin protección y él acabo dentro. No aguante los nervios y el dia 23 de octubre me hice un test de embarazo pero me dio negativo (osea 4 días después). Me quedé tranquila, pero hoy ya estoy de 6 dias de retraso, mi menstruación me tendría que haber venido el viernes 13 de noviembre y todavía nada. Soy de ciclos irregulares de aproximadamente 35 días. Pero en lo que va del año jamás se me había retrasado asi, siempre se me adelantaba pero retrasar nunca. Mi pregunta es, podría estar embarazada aunque el test que me hice 4 días después de el acto me diera negativo? Me tendría que hacer otro ahora? Porfaaaaa ayuda chicas!!!!

A
antia_9124130
19/11/15 a las 20:32
En respuesta a chenxi_9110827

Holaaaa chicas, ayuda por favor!!!
Hola a todas, tengo unas dudas y necesito de su ayuda, el tema es asi: mi último periodo fue desde el 8 al 11 de octubre. El día 12 y 19 de octubre tuve relaciónes con mi pareja sin protección y él acabo dentro. No aguante los nervios y el dia 23 de octubre me hice un test de embarazo pero me dio negativo (osea 4 días después). Me quedé tranquila, pero hoy ya estoy de 6 dias de retraso, mi menstruación me tendría que haber venido el viernes 13 de noviembre y todavía nada. Soy de ciclos irregulares de aproximadamente 35 días. Pero en lo que va del año jamás se me había retrasado asi, siempre se me adelantaba pero retrasar nunca. Mi pregunta es, podría estar embarazada aunque el test que me hice 4 días después de el acto me diera negativo? Me tendría que hacer otro ahora? Porfaaaaa ayuda chicas!!!!

4 dias??
no t saldra positivo el test de embarazo...esperate a que te falte la regla y no eches mucha cuenta a los sintomas...juegan malas pasadaa...un besito

J
jessy_8781232
21/11/15 a las 21:59

Sera positivo?
Como subo foto? Salio una linea muy tenue

A
antia_9124130
22/11/15 a las 11:22
En respuesta a jessy_8781232

Sera positivo?
Como subo foto? Salio una linea muy tenue

Pmb18
creo q cuando escribes abajo te sale añadir una foto no?? por ejemplo yo subo esta la ves?? y buscas en tu carpeta o en camara para hacerla! suerte venga

A
antia_9124130
22/11/15 a las 11:23
En respuesta a chenxi_9110827

Holaaaa chicas, ayuda por favor!!!
Hola a todas, tengo unas dudas y necesito de su ayuda, el tema es asi: mi último periodo fue desde el 8 al 11 de octubre. El día 12 y 19 de octubre tuve relaciónes con mi pareja sin protección y él acabo dentro. No aguante los nervios y el dia 23 de octubre me hice un test de embarazo pero me dio negativo (osea 4 días después). Me quedé tranquila, pero hoy ya estoy de 6 dias de retraso, mi menstruación me tendría que haber venido el viernes 13 de noviembre y todavía nada. Soy de ciclos irregulares de aproximadamente 35 días. Pero en lo que va del año jamás se me había retrasado asi, siempre se me adelantaba pero retrasar nunca. Mi pregunta es, podría estar embarazada aunque el test que me hice 4 días después de el acto me diera negativo? Me tendría que hacer otro ahora? Porfaaaaa ayuda chicas!!!!

Cuentanos wapa
ya tienes tu resultado?? besitos

J
jessy_8781232
23/11/15 a las 1:21
En respuesta a antia_9124130

Pmb18
creo q cuando escribes abajo te sale añadir una foto no?? por ejemplo yo subo esta la ves?? y buscas en tu carpeta o en camara para hacerla! suerte venga

Al fin llegi el momento!!
Nunca supe como subir la foto! Pero hoy por fin con una digital mes salio "embarazada 2/3 semanas"
Estoy feliz chicas! Tengo mas de año y medio leyendolas y conentando de vez en cuando!!! Por lo pronto preparando la sorprwsa para el papa

M
monir_8784483
23/11/15 a las 2:09

Embarazo???????
Hola! Estoy en la duda si estoy embarazada o no, tengo miedo de hacerme un test. Yo deje la pildora aprox el 9/10, mi regla tendria que haber venido el 16/10, el 19/10 tuve una especie de perdida o regla no lo se. El 25/10 y el 1/11 tuve relaciones sin proteccion. Mi regla no vino aun, tengo dolores en la zona de los ovarios, los pechos super sensibles no aguanto el rose, me salieron un puntos blancos y estan muy hinchados, tengo un poco de nauseas y cansancio. Gracias!!!

M
monir_8784483
23/11/15 a las 2:12

Embarazo???????
Hola! Estoy en la duda si estoy embarazada o no, tengo miedo de hacerme un test. Yo deje la pildora aprox el 9/10, mi regla tendria que haber venido el 16/10, el 19/10 tuve una especie de perdida o regla no lo se. El 25/10 y el 1/11 tuve relaciones sin proteccion, el 3/11 mas o menos me bajo como una especie de flujo morron rojizo. Mi regla no vino aun, tengo dolores en la zona de los ovarios, los pechos super sensibles no aguanto el rose, me salieron un puntos blancos y estan muy hinchados, tengo un poco de nauseas y cansancio. Gracias!!!

A
asaad_8662182
23/11/15 a las 6:52

Embarazada?
Hola a todas, espero me puedan ayudar con esta duda, tuve relaciones sin protección, me preocupo mucho quedar embarazada así que 16 días después me realice una prueba de sangre el resultado fue negativo. me quede tranquila. pero ahora tengo 9 días de retraso, es posible que fuera un falso negativo ? y si estar embaraza ? Espero me ayudeeeen.

T
tita_8748577
23/11/15 a las 7:13

Holaa!
Hola chicas! mi historia es esta, llevo 3 años en busqueda sin resultado, hace un mes me hice examenes hormonales y la prolactina la tenia en 99, por lo que me mandaron TAC y por suerte salio sin tumor, la doctora me mando cabergolina una a la sem por 4 meses, ayer fue mi primera toma pero tenia un temoooor horrible por los efectos secundarios, yo padezco mucho de ellos en las medicinas, pero por suerte no me dio ni uno! lo unico que me preocupa bastante es lo que dice acerca que puede dañar las valvulas del corazon, y que es muuy frecuente que cuase pericarditis, con esto a veces hasta siento una presion en el pecho y no se si lo alucino solo por el temor a esto o que, quisiera que me dieran sus experiencias con todo esto y en cuanto les ha bajado la prolactina! espero lograr mi ++ pronto! besos

A
antia_9124130
23/11/15 a las 9:24
En respuesta a jessy_8781232

Al fin llegi el momento!!
Nunca supe como subir la foto! Pero hoy por fin con una digital mes salio "embarazada 2/3 semanas"
Estoy feliz chicas! Tengo mas de año y medio leyendolas y conentando de vez en cuando!!! Por lo pronto preparando la sorprwsa para el papa

Andaaa
felicidades cariñooo oleeeeee

K
kine_9436761
23/11/15 a las 21:02
En respuesta a asaad_8662182

Embarazada?
Hola a todas, espero me puedan ayudar con esta duda, tuve relaciones sin protección, me preocupo mucho quedar embarazada así que 16 días después me realice una prueba de sangre el resultado fue negativo. me quede tranquila. pero ahora tengo 9 días de retraso, es posible que fuera un falso negativo ? y si estar embaraza ? Espero me ayudeeeen.

...
a lo que yo e llegado a platicar con chicas que ya son mamis hoy, es que para la prueba de sangre hay que esperar mas tiempo para que te la realicen y sea confiable, además de que había pasado muy poco tiempo, puedes hacerte ahora una prueba de orina pero con la primera orina de la mañana , si lo estas ya con nueve días de retraso te saldrá creo que en cualquier prueba que te realices

K
kine_9436761
23/11/15 a las 21:04
En respuesta a jessy_8781232

Al fin llegi el momento!!
Nunca supe como subir la foto! Pero hoy por fin con una digital mes salio "embarazada 2/3 semanas"
Estoy feliz chicas! Tengo mas de año y medio leyendolas y conentando de vez en cuando!!! Por lo pronto preparando la sorprwsa para el papa

Felicidades:3
podrias contarme tus primeros síntomas que tuviste?

A
an0N_675351299z
23/11/15 a las 21:15
En respuesta a asaad_8662182

Embarazada?
Hola a todas, espero me puedan ayudar con esta duda, tuve relaciones sin protección, me preocupo mucho quedar embarazada así que 16 días después me realice una prueba de sangre el resultado fue negativo. me quede tranquila. pero ahora tengo 9 días de retraso, es posible que fuera un falso negativo ? y si estar embaraza ? Espero me ayudeeeen.

Tengo tu respuesta
Hola linda Mira descuidada los resultados que te hacen son muy bien canalizados y personal preparado y estudiado!! Los retrasos son algo normal en las mujeres y pueden durar hasta 15 días sin reglar o por otro lado lo peor que tengas "Quiztes" en los óvulos y deben ser tratados rápidamente. Te recomiendo esta app para que sepas los días de fertilidad y todo más facil que en cunto tu periodo te va marcado:Los días de fertilidad, Los días de sangrado y ect Descargala es GRATUITA se llama "Mi Calendario" Saludosespero haberte ayudado

J
jessy_8781232
24/11/15 a las 12:18
En respuesta a kine_9436761

Felicidades:3
podrias contarme tus primeros síntomas que tuviste?

Princesaleia y vanessa
Muchas gracias a las dos!!
Claro vanessa, la verdad es que he tenido muy pocos a los que todos comentan, seguramente porque aun tengo poco tiempo 4 3 ... Pero lo q si se me hizo super raro fue q normalmente los colicos leves, dolor e inflamacion de pechos e inflamacion de abdomen empiezan si mucho4 o 5 dias antes de mi regla, y esta vez empece a sentirlos desde semana y media antes e iban en aumento, menos los colicos, esos siempre han sido leves... Y en realidad lo descubri 6 dias antes de que me "viniera" porque de tramposa me hice un test de tira y salio algo q apenas y se veia y de ahi lis dos dias siguientes tambien y salio ligeramente mas marcado, hasta que el 3 er dia decidi comprarme una clearblue y salio "embarazada 2 a 3 semanas " hasta estos ultimos dos dias he sentido un poco de nauseas pero super ligeras y cansancio...
Asi q tu no te preocupes sino tienes sintomas o tienes algo muy leve, siempre hay una esperanza y una posibilidad y no desesperes q es muy cierto eso que dicen, q Dios sabe cuando te lo manda!! Te mando besos y en lo que podamos ayudar aqui estamos!

A
aiyu_6085221
24/11/15 a las 19:48

Ayuda
Hola sabes de qué yo me hice una prueba de embarazo antes de que me tocara mi regla y me salió negativa , pero ya no me volvió a bajar y ahorita ya tengo 7dias de retraso y siento cólicos como si ya me fuera a bajar pero nada tu. Que me recomiendas

A
aiyu_6085221
24/11/15 a las 19:48

Ayuda
Hola sabes de qué yo me hice una prueba de embarazo antes de que me tocara mi regla y me salió negativa , pero ya no me volvió a bajar y ahorita ya tengo 7dias de retraso y siento cólicos como si ya me fuera a bajar pero nada tu. Que me recomiendas

L
ligaya_8067093
24/11/15 a las 22:34

Caso raro
Hola! Estoy un poco angustiada porque no me baja la regla!! Mi ultima regla fue alrededor del 15 de octubre y fue muy corta (2-3 día) después de eso mantuve relaciones sin proteccion (con la famosa marcha atras) a la semana y media de la regla estuve manchando marrón una semana, más cantidad que otras veces que he manchado. Llevo 3 semanas sin tener relaciones y no me baja la regla. Me hice un test de embarazo y me dio negativo y a dia de hoy no tengo ningún síntoma de nada, ni pechos hinchados ni doloridos ni dolor fuerte de barriga...
Tengo ovario poliquistico y el utero en retro por si es dato de interés.
También estoy en el caso de que hace 3 meses que deje de tomarme la pildora y que estoy en una situación de estrés con trabajo y estudio pero aún así me parece todo muy raro.



GRACIAS de antemano.

D
daysi_6292698
25/11/15 a las :45
En respuesta a asaad_8662182

Embarazada?
Hola a todas, espero me puedan ayudar con esta duda, tuve relaciones sin protección, me preocupo mucho quedar embarazada así que 16 días después me realice una prueba de sangre el resultado fue negativo. me quede tranquila. pero ahora tengo 9 días de retraso, es posible que fuera un falso negativo ? y si estar embaraza ? Espero me ayudeeeen.

Lila
hazte otra vez la prueba

K
kamala_7239076
26/11/15 a las 1:29

Dolor premenstrual 10 dias antes.
Hola como esta ? Les cuento. Tngo una nena d 22 meses. Tngo dolores menstruales y mi panza hinchada y me faltan 10 dias para mi regla. X lo q e leido a sucedido q despues eso diera positivo. N me e cuidado solo con la eyaculacion afuera, tngo sueño mucho. Hambre d noche. Y mis senos nose xq mi nena toma pecho aun. Me hice test y dio negativo debe d ser xq me faltan 10 dias justos a partir d hoy. Soy regular y me baja tdos los 5. Es posible un positivo?

T
tita_8748577
26/11/15 a las 6:00

Holis, porfavor contesten
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

A
antia_9124130
26/11/15 a las 9:41
En respuesta a tita_8748577

Holis, porfavor contesten
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

Hola
buenos días guapa te comento yo hace un mes me hice los análisis de sangre y me sale la prolactina alta yo llevo 5 años con la prolactina alta y ya llevo un año de búsqueda y no me quedo entonces para eso pues me ha mandado el ginecólogo ovusitol un sobre cada día para mejorar la ovulación y ovular porque puede ser que tenga sea que no ovule y aparte el dostinex que una pastilla cada 3 días durante un mes que me va a bajar la prolactina pues bien con el ovusitol desde el primer día que me lo tomé se me empezó a tomar un sábado pues el domingo yo tenía al Flujo que parecía que me hacía pis osea una cosa increíble aparte que me entraron unas ganas de hacer el amor con mi novio tremenda eso todos los días y había días en los que me sentaba y es ya que parecia que me hago pis que me hago pis en fin yo no sé si es lo mismo que tú nos comentas pero por lo menos a mí la verdad que sí y echando a menos de una semana de la regla o no regla habrá que sigo teniendo flujo abundante y aveces pues me me confunde porque vuelvo a ser clara de huevo vale no sé si esto te puede aclarar tu duda un besito

T
tita_8748577
26/11/15 a las 21:54
En respuesta a antia_9124130

Hola
buenos días guapa te comento yo hace un mes me hice los análisis de sangre y me sale la prolactina alta yo llevo 5 años con la prolactina alta y ya llevo un año de búsqueda y no me quedo entonces para eso pues me ha mandado el ginecólogo ovusitol un sobre cada día para mejorar la ovulación y ovular porque puede ser que tenga sea que no ovule y aparte el dostinex que una pastilla cada 3 días durante un mes que me va a bajar la prolactina pues bien con el ovusitol desde el primer día que me lo tomé se me empezó a tomar un sábado pues el domingo yo tenía al Flujo que parecía que me hacía pis osea una cosa increíble aparte que me entraron unas ganas de hacer el amor con mi novio tremenda eso todos los días y había días en los que me sentaba y es ya que parecia que me hago pis que me hago pis en fin yo no sé si es lo mismo que tú nos comentas pero por lo menos a mí la verdad que sí y echando a menos de una semana de la regla o no regla habrá que sigo teniendo flujo abundante y aveces pues me me confunde porque vuelvo a ser clara de huevo vale no sé si esto te puede aclarar tu duda un besito

Princes!
muchas gracias por contestar! bueno creo que el mio no es taan abundante como el tuyo, si me he sentido mojado uno que otro rato, y lo sorprendente es que ayer me salio tremenda clara de huevo y en muchos meses no habia pasado! supongo que es buena señal, ojala que sea que se reanudo la ovulacion! mucha suerte con tu busqueda!

M
meriam_6975187
18/4/16 a las 6:37

Estoy buscando ayuda
Hola chicas, vengo a escribir en busca de ayuda.
Empezaré desde el inicio:
Dejé de cuidarme con pastillas hace aprox. seis meses y estoy buscando un bebé.
(todo en abril): Mi último período fue desde el domingo 3 hasta el miércoles/jueves 6/7, los días domingo 10 y lunes 11 tuve relaciones; desde el miércoles 13 empecé a sentir molestias en el útero, persistieron hasta el sábado 16 en que hasta pensé que me llegaría a bajar (las molestias fueron creciendo cada día) y justamente el dolor se fue luego del intento (que fue un éxito jeje) de tener relaciones sexuales con mi novio, la fecha de mi ovulación estaba pronosticada desde el día 16-17 al 18-19 de abril.
¿Habrán sido molestias por ovulación? JAMÁS! me había pasado, jueves y viernes estuve demasiado sensible, muy llorona... además he andado con mucho sueño y flojera. Pregunto porque no sé si es que los días fértiles es en los que se deben presentar aquellos síntomas o quizá se me pudo haber adelantado.
Me da miedo ilusionarme ya que pienso que es muy pronto... en dos semanas debe bajarme el período aún...
No sé, siento que este podría ser mi mes, había perdido casi toda mi esperanza aún conservaba un poco pero no sé, como que siento que ahora podría haber quedado o quedar este mes, es normal?
Cabe destacar que ya no me molesta el útero, tuve piquete en un ovario (derecho), y también en una mama.
Quizá a alguna le moleste esto pero hasta para tirarme gases como que mi útero se apreta o no sé, es raro.

M
meriem_6452045
18/4/16 a las 18:34

Necesito una voz de aliento por favor!!!
Hola me llamo Geraldine y estoy en embarazo pero tengo un leve dolor en la cadera y en la pierna después de darme cuenta de mi embarazo el dolor estaba aun sigue el dolor quisiera saber que pasa por favor respondeme y estoy asi de preocupada por que hace 1 año y medio tuve dos abortos siento mucha angustia quisiera que me ayudaras ruego a Dios que no sea nada malo muchas gracias...

M
meriem_6452045
18/4/16 a las 18:34

Necesito una voz de aliento por favor!!!
Hola me llamo Geraldine y estoy en embarazo pero tengo un leve dolor en la cadera y en la pierna después de darme cuenta de mi embarazo el dolor estaba aun sigue el dolor quisiera saber que pasa por favor respondeme y estoy asi de preocupada por que hace 1 año y medio tuve dos abortos siento mucha angustia quisiera que me ayudaras ruego a Dios que no sea nada malo muchas gracias...

E
edith_7846491
18/4/16 a las 20:05

Ayuda por favor urgente
hola chicas me gustaria que me ayudaran me hice un test de embarazo y no se diganme que piensan ustedes?
gracias por su ayuda se los agradecería plzzz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir