Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
N
nery_9695160
7/7/15 a las 2:24

Hola me gustaría saber que opinan
hola como va? les cuento que estoy preocupada ya que estoy en dudas de si puedo o no estar embarazada. tengo 20 y mi pareja 21 años somos muy activos sexualmente. tuvimos relaciones sin cuidarnos y acabo dentro el dia 17/6 (estaba en mi 3er día de periodo fértil) el día 20 tuvimos otra vez relaciones pero esta vez fue por coito interrumpido(día de mi ovulacion). la cuestión es que he estado sintiendo algunas molestias... dolor de cabeza constante siempre por las mañanas, dolor fuertisimo de caderas, espalda baja, vientre (fuertisimo hasta las piernas me dolían) hoy 6/7 tendría que ser mi periodo pero rl tema es que solo manche y listo... existe la posibilidad de embarazo? el óvulo puede ser fecundado en esos 4 días? tras 17 días de haber tenido relaciones puedo estar embarazada?

Ver también

A
atiger_90cee1z
7/7/15 a las 7:05

Holaa
Buenas chicas. .. la verdad escribo porque estoy algo impaciente, ya hace 4 meses q deje de cuidarme, sin embargo no es que este pendiente de mis días fértiles ni nada, solo tengo relaciones con mi pareja cuando se nos da la gana, obvio q esperamos un positivo, pero no queremos preocuparnos tanto esperando los días justos para tener relaciones... me tendría q venir entre mañana y pasado, pero me siento un poco rara, tengo los pecho adoloridos y con temperatura, muchos gases, como pequeños calambres abdominales y me noto hinchada.. ademas vivo todo el día con sed, soy de tomar mucha gaseosa, pero este último tiempo prefiero un vaso de agua bien fría. .. por lo q he sacado tuvimos relaciones en mis días fértiles. . así que no se que pensar.. espero puedan ayudarme. saludos

F
fodil_682499
7/7/15 a las 10:45

Demasiado pronto
Hola, hace 9 días empecé a tener relaciones sin protección con mi novio con una ilusión tremenda de ser papás. Llevo cuatro días aproximadamente con dolor de ovarios, un hinchazón terrible en la tripa que no me baja, sensación muy rara en la tripa, dolor de cabeza ... Estamos nerviosos porque le han detectado un tumor y ya no sé que pueda ser, ayer fui a urgencias y aparte que me trató fatal la médica, me dijo que eran nervios por lo de mi novio y que aver si leía un poquito para enterarme que hasta que no tenga una falta no estoy embarazada. La cuestión es que ni me miró. Después de tomarme lo que me recetó, sigo con la sensación de tripa revuelta y no he terminado de desayunar porque no me gusta el sabor, y siempre me ha gustado. Puede ser cosa mía? Gracias!

E
espino_9345764
7/7/15 a las 11:07

Haber si me puedes ayudar, gracias
Buenos días,
Mi ultima regla fueron 4 días se me atraso y fue un sangrado leve marrón café, yo seguí como si nada manteniendo relaciones sin anticonceptivo y en mis días fértiles. Pero es que desde hace días estoy que lloro con nada, pinchazos y calambres por la tripa y temperatura corporal elevada. No siento nada en los pechos solo los pezones mas rosados de lo normal y un poco el pecho hinchado. Me voy a hacer una prueba para quedarme mas tranquila pero tampoco se si es pronto o no!!estoy preocupada xo faltan 9 días para mi próxima regla y no puedo esperar.

F
fenfen_5449660
7/7/15 a las 16:15
En respuesta a chenyi_8055592

Confusion!!!
Hola chicas pues les platico mi caso: La regla debio haberme llegado el dia 3 de este mes, estamos ya a 6 y me hice un test Clearblue que me dio un horrible NEGATIVO. Sin embargo, he sentido muchas cosas raras que no habia tenido en mis otros periodos. Muchisimo sueño, mucha hambre, me dan asco ciertas cosas, me duelen horrible los seños y se me estan marcando unas venitas de color azul. Por cierto, hoy empeze a manchar mi ropa intima de un color cafe oscuro, no es un flujo como tal, sino que solo cuando me limpio aparece. Creen que me apresure en realizar la prueba?

Espero puedan responderme. Gracias.

Algo paresido ojala te sirva
a mi me paso lo mismo manxe rosado claro rojo y cafe por 3 dias y a los 4 dias de esto me ise un test y salio positivo y me ise 2 mas por siacaso y dieron negativos te recomiendo que te realices un examen de sangre para estar mas segura porque el test parece que no ayudara mucho suerte

B
bushra_8257513
7/7/15 a las 18:49

Duda..
Holaaa..encantada de estar en este foro,pues me gustaría que pudierais contestar a esto..mi marido y yo estamos buscando otro embarazo el 2 y bueno,no hace mucho que hemos empezado..desde el2 de este mes,y resulta que desde anoche tengo 1 flujo entre elástico,blanquecino y transparente..( Perdón por ser tan explicita..) y es que en 4 Días tiene que bajarme la warry pero no recuerdo haber tenido ese tipo de flujo antes..soy irregular lo mismo mis ciclos son de 28 Días,o de 30 o 27,así que no se que pensar,aparte me duelen los riñones y los senos me dan punzadas..vosotras que opinais? Gracias..

H
hao_5673802
9/7/15 a las 15:34
En respuesta a bushra_8257513

Duda..
Holaaa..encantada de estar en este foro,pues me gustaría que pudierais contestar a esto..mi marido y yo estamos buscando otro embarazo el 2 y bueno,no hace mucho que hemos empezado..desde el2 de este mes,y resulta que desde anoche tengo 1 flujo entre elástico,blanquecino y transparente..( Perdón por ser tan explicita..) y es que en 4 Días tiene que bajarme la warry pero no recuerdo haber tenido ese tipo de flujo antes..soy irregular lo mismo mis ciclos son de 28 Días,o de 30 o 27,así que no se que pensar,aparte me duelen los riñones y los senos me dan punzadas..vosotras que opinais? Gracias..

Regular
eso no es ser irregular! irregular es que un mes te baje y 4 no o que tres baje un mes a los 30 y al otro a los 50 o que no te baje, Mié tras sea cada mes sin falta! se considera regular!! yo le comente tmb eso a mi ginecólogo y hasta me regaño! dijo que la mayoría no somos relojes y somos muy estrictas con nosotras mismas! tu tranquila que ya veras que si es! un beso y espera

A
anna_5838834
11/7/15 a las 7:59

Me siento embarazada.
Soy nueva en el foro, acaba de descubrirlo porque andaba navegando buscando aclarar las dudas que tengo y quisiera saber si a alguna le pasó
Tengo 19 años, tengo una pareja estable y no utilizamos condón, lo que hacemos es guiarnos por medio del fluido cervical para saber los días fértiles, el nunca se ha venido dentro mío.
Me vino la menstruación el primero de Julio (hoy estamos 10), se me adelantó pero yo vi normal que se me adelantara porque en ese ciclo había estado muy estresada. El primer día de menstruación me bajó muy poco, era sangre, me salió mientras orinaba. Yo uso la copa menstrual, en ese momento no estaba en mi casa y no traía conmigo mi copa, por lo tanto tuve que utilizar una toalla desechable, tenía cólicos muy fuertes. Desde esa mañana hasta las 3pm no me había bajado nada. Me puse mi copa y cuando me la retiré para vacearla había sangrado poco pero rojo. En la noche cuando volví a retirarla, había un líquido café con un coágulo café grande, volví a poner mi copa y me dormí, al día siguiente la retiré y sólo había un poquito de líquido café. Mi supuesta menstruación duró 2 días con sangrado leve, cuando normalmente me dura de 4 a 5 días.
Desde mi menstruación anterior, ando muy sensible a los olores. Desde hace un mes que estoy así y ando con ascos y nauseas pero no he vomitado, no vomito porque odio vomitar y me contengo las ganas, si cocinan en la casa, tengo que salir a tomar aire porque me dan náuseas, tal vez tengo hambre y voy a la cocina a fijarme en lo que hay de comer y al ver la comida siento un asco terrible y se me va el apetito.
En medio de las nauseas y los ascos me dan ataques de hambre y como demasiado, anoche comí muchísimo.
Mis pechos no me duelen pero veo unas pequeñas pelotitas en la aureola, he tenido insomnio pero algunos días duermo mucho y me siento muy cansada.
Me he sentido emocionalmente muy inestable y he llorado 3 veces por cosas que considero "tontas".
Siento hormigueos en las manos, como en el tunel carpal y leí que podría ser un síntoma y que es poco común.
Otra cosa que siento es que me da muchísimo frío cuando en realidad no hace frío.
He tenido muchos gases, estreñimiento y también siento el estómago hinchado y por ratos muy duros, también como que me "suena" mucho, siento pinchonazos y dolores muy leves parecidos a los cólicos menstruales.
Me estuvo saliendo un fluido blanco/transparentoso algunos de estos días, en cantidades que varían, lo que considero anormal en mi porque se supone que ovulo hasta dentro de una semana.
También he sentido palpitaciones y que se me va el aire.
Estoy asustada porque no es un embarazo planeado y no estoy preparada para estar embarazada y siento mucha incertidumbre porque nunca me había sentido así.
Mañana iré a hacerme una prueba de sangre, según mis cálculos tendría un mes o 22 días de embarazo. Quisiera que me contaran si han tenido síntomas parecidos a los míos en su embarazo, muchas gracias por leerme .

S
sabina_8805313
11/7/15 a las 9:14

Ayuda
puede a ver coágulos en el sangrado de implantación?

Y
yoanna_4897629
11/7/15 a las 20:22

Tengo dudas
Puede ave sangrado de 3dias cuando regular es de 7 y flujo bran y rosita más mareos náuseas dolores de cabeza cansancio etc

A
an0N_693379999z
12/7/15 a las 17:59
En respuesta a mery_5377756

Y la prueba???
Te haz hecho un test? si no lo haz hecho pues creo que ya te debe dar un resultado fiable. Que ha pasado?

Hola chicas soy nueva y no se como va
Quiero ser mama mantuve relaciones sin protección en mis días fértiles y en mi día de ovulación me duele muchísimo la tripa como de regla y nunca me había pasado puede ser un síntoma ayudarme pirfavor

T
tarun_6742729
12/7/15 a las 18:05
En respuesta a anna_5838834

Me siento embarazada.
Soy nueva en el foro, acaba de descubrirlo porque andaba navegando buscando aclarar las dudas que tengo y quisiera saber si a alguna le pasó
Tengo 19 años, tengo una pareja estable y no utilizamos condón, lo que hacemos es guiarnos por medio del fluido cervical para saber los días fértiles, el nunca se ha venido dentro mío.
Me vino la menstruación el primero de Julio (hoy estamos 10), se me adelantó pero yo vi normal que se me adelantara porque en ese ciclo había estado muy estresada. El primer día de menstruación me bajó muy poco, era sangre, me salió mientras orinaba. Yo uso la copa menstrual, en ese momento no estaba en mi casa y no traía conmigo mi copa, por lo tanto tuve que utilizar una toalla desechable, tenía cólicos muy fuertes. Desde esa mañana hasta las 3pm no me había bajado nada. Me puse mi copa y cuando me la retiré para vacearla había sangrado poco pero rojo. En la noche cuando volví a retirarla, había un líquido café con un coágulo café grande, volví a poner mi copa y me dormí, al día siguiente la retiré y sólo había un poquito de líquido café. Mi supuesta menstruación duró 2 días con sangrado leve, cuando normalmente me dura de 4 a 5 días.
Desde mi menstruación anterior, ando muy sensible a los olores. Desde hace un mes que estoy así y ando con ascos y nauseas pero no he vomitado, no vomito porque odio vomitar y me contengo las ganas, si cocinan en la casa, tengo que salir a tomar aire porque me dan náuseas, tal vez tengo hambre y voy a la cocina a fijarme en lo que hay de comer y al ver la comida siento un asco terrible y se me va el apetito.
En medio de las nauseas y los ascos me dan ataques de hambre y como demasiado, anoche comí muchísimo.
Mis pechos no me duelen pero veo unas pequeñas pelotitas en la aureola, he tenido insomnio pero algunos días duermo mucho y me siento muy cansada.
Me he sentido emocionalmente muy inestable y he llorado 3 veces por cosas que considero "tontas".
Siento hormigueos en las manos, como en el tunel carpal y leí que podría ser un síntoma y que es poco común.
Otra cosa que siento es que me da muchísimo frío cuando en realidad no hace frío.
He tenido muchos gases, estreñimiento y también siento el estómago hinchado y por ratos muy duros, también como que me "suena" mucho, siento pinchonazos y dolores muy leves parecidos a los cólicos menstruales.
Me estuvo saliendo un fluido blanco/transparentoso algunos de estos días, en cantidades que varían, lo que considero anormal en mi porque se supone que ovulo hasta dentro de una semana.
También he sentido palpitaciones y que se me va el aire.
Estoy asustada porque no es un embarazo planeado y no estoy preparada para estar embarazada y siento mucha incertidumbre porque nunca me había sentido así.
Mañana iré a hacerme una prueba de sangre, según mis cálculos tendría un mes o 22 días de embarazo. Quisiera que me contaran si han tenido síntomas parecidos a los míos en su embarazo, muchas gracias por leerme .

Nesecito una mujer
quiero una mujer q quiera sexo

Y
yurena_8664426
13/7/15 a las 10:30
En respuesta a sabina_8805313

Ayuda
puede a ver coágulos en el sangrado de implantación?

Es posible
Yo pase hace una semana, del 3a el 7 julio, por algo similar a una menstruacion, dolores en la parte baja del abdomen, sangrado clarito y coagulos, tambien colicos. Pero no reconocia dolor en los ovarios y seguia con el abdomen dolorido e inchado. Asi que ayer domingo 12, me hice el test y estoy embarazada de 3-4 semanas. O bien tuve la menstruacion, que segun gente es posible o eso fue mi sangrado de implantacion El proximo lunes 20 tengo cita con la comadrona, le preguntare y vuelvo a escribir

L
lei_8444595
13/7/15 a las 12:59

Puedo estar embarazada? ?
Mi dua de ovulacion fue el dia 6 e hice deberes el dia 1 4 y 6. Me ha de venir la regla el día 20. Mi pregunta es que no tengo dolor de pechos para nada. Lo unico que sentí el dia 10 fueron como retortijones o hormigueo en el bajo vientre. Me gustaria saber si a una semanita de la regla no habeis sentido nada?

A
ana_6527356
13/7/15 a las 17:45
En respuesta a mahir_5291120

Al fin!
Graciaas! agradezco que des el tiempo de responder
tengo doc esta semana, pero tu sabes la mente es mas fuerte y no me ha dejado tranquila

Ayuda
Hola, tengo 44 años me cortaron los tubos para tener hijos y el mas pequeño tiene ya 16 años. Quiero realizarme una fertilización invitro con mis propios ovulos pero quiero saber si puedo con mi LH 3.6 MIU/ML FOLICULAR 2.4-12.6 OVULACION 14.0-95.6 LUTEAL 1.0-11.4 POSTMENOPAUSAL 7.7-58.5 FSH 5.1 MIU/ML FOLICULAR 3.5-12.5 OVULATION 4.7-21.5 LUTEAL 1.7-7.7 POSTMENOPAUSAL 25.8_134.8

QUIERO SABER SI CON ESTOS RESULTADOS QUE TENGO PUEDO TENER MI BEBE INVITRO SIN NECESIDAD DE USAR OVULOS DONANTES ?

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER ...MUY ANSIOSA ESTOY.

A
aranka_8599176
13/7/15 a las 18:27
En respuesta a lei_8444595

Puedo estar embarazada? ?
Mi dua de ovulacion fue el dia 6 e hice deberes el dia 1 4 y 6. Me ha de venir la regla el día 20. Mi pregunta es que no tengo dolor de pechos para nada. Lo unico que sentí el dia 10 fueron como retortijones o hormigueo en el bajo vientre. Me gustaria saber si a una semanita de la regla no habeis sentido nada?

Tan pronto no hay sintomas
yo por mi experiencia te puedo decir que tan pronto no hay sintomas y si los hay son tan parecidos a los sintomas premenstruales que seria imposible detectar. Yo quede embarazada hace cuatro años fue por sorpresa y no tenia ningun sintoma, ni dolor de pechos,ni nauseas, ni nada de nada, solo lo supe porque ya tenia una semana de retraso y me hice un test y dio un sorprendente positivo! No fue hasta una o dos semanas despues cuando empeze a notar tooodos los sintomas, mucho dolor de pechos y muuchas nauseas pero lamentablemente mi embarazo no avanzo y lo perdi. Desde entonces no habia querido seguir intentandolo hasta ahora,este es mi primer mes de busqueda, mis dias fertiles para este mes serian del 6 al 10 aprox, asique haciendo muchos deberes y esperando a que no me venga la regla para el 22/07! Pero como te digo de sintomas nada solo ser paciente y esperar a que no venga la amiga!!

S
sabina_8805313
14/7/15 a las 6:07
En respuesta a yurena_8664426

Es posible
Yo pase hace una semana, del 3a el 7 julio, por algo similar a una menstruacion, dolores en la parte baja del abdomen, sangrado clarito y coagulos, tambien colicos. Pero no reconocia dolor en los ovarios y seguia con el abdomen dolorido e inchado. Asi que ayer domingo 12, me hice el test y estoy embarazada de 3-4 semanas. O bien tuve la menstruacion, que segun gente es posible o eso fue mi sangrado de implantacion El proximo lunes 20 tengo cita con la comadrona, le preguntare y vuelvo a escribir

Hola gracias por responder
Ya no se ni que pensar me bino mi regla el día 2 de junio yo tuve relaciones el 13 del mismo mes me tocaba mi regla el 1 de julio pero el 28 de junio me vino un sangrado el cual pensé que era mi regla pero solo duro un día y a mi me dura de 8 a 10 días lo cual se me hizo extraño también e tenido mareos dolor en el vientre fatiga.

Y
yurena_8664426
14/7/15 a las 23:37

Es posible

tienes pensado hacerte algun tipo de prueva? sigues igual?

M
mirtha_5963192
15/7/15 a las :30

Ayudame
hola a todos como pueden leer por el titulo EH tomado la pastilla del día después 3 veces en un mes se que fue un maldito error la primera vez que la tome me vino la regla a su debido tiempo después el 11 de junio volví a tener relaciones y otra vez tome la pastilla y después volví a tener relaciones el 16 de junio y volví a tomar la pastilla el 17 por la mañana no habian pasado ni 12 horas ese dia 17 me vino un sangrado el primer día casi nada y los siguientes dias fue un poco mas abundante este sangrado duro 6 o 7 días pero lo que creo es que este sangrado fue el de la 2da pastilla debo de esperar a que sea 17 y ver si me baja ? cuando puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre para que sea segura? ayudame no me duelen los pechos ni ningún síntoma también se que puede que no los tengas así este embarazada el nunca se vino dentro de mi pero se que también existe el liquido preseminal por eso estas malditas dudas

L
libero_5147994
15/7/15 a las :37

Ayudame porfavor
buenas mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja el 24 de junio es decir 4 dias antes de mi menstruacion, el periodo me llego el 27 mas temprano y me duro 3 dias pasando ya los dias he tenido ganas de orinar muy frecuente y algunos alimentos que me gustaban ya no me provoca consumir, podria estar embarazada aun cuando fue 4 dias antes del periodo? (no soy tampoco tan regular con mi periodo sabia que me llegaba a final de mes pero no que dia pues siempre varia entre 2 o 3 dias cada mes) sera que debo esperar o hacerme un test a cada rato voy al baño

S
sabina_8805313
15/7/15 a las 1:09

tienes pensado hacerte algun tipo de prueva? sigues igual?

Si aun estoy igual. y si, tengo pensado hacerme una casera pero kiero esperar un poco mas. Aunq ya muero por saber.

S
sabina_8805313
15/7/15 a las 1:17

Suerte
espera una semana mas y te haces otra prueba a ver q sale o haste una de sangre mas fiable.

A
an0N_576415799z
15/7/15 a las 7:14

Ayudame tengo 16 años
25 Dias sin regla, dolores en los pechos, venas azules ando miando a cada rato, me siento rara como que no soy yo 2 TEST NEGATIVOS el ultimo hace como 12 días ¿Puedo estar embarazada?

L
leila_732882
15/7/15 a las 14:48
En respuesta a an0N_576415799z

Ayudame tengo 16 años
25 Dias sin regla, dolores en los pechos, venas azules ando miando a cada rato, me siento rara como que no soy yo 2 TEST NEGATIVOS el ultimo hace como 12 días ¿Puedo estar embarazada?

Aznardz
Hazte una prueba de sangre o ve al medico, tienes muchos dias de retraso y si no quieres bebe pues cuidate

L
leila_732882
15/7/15 a las 14:53
En respuesta a mirtha_5963192

Ayudame
hola a todos como pueden leer por el titulo EH tomado la pastilla del día después 3 veces en un mes se que fue un maldito error la primera vez que la tome me vino la regla a su debido tiempo después el 11 de junio volví a tener relaciones y otra vez tome la pastilla y después volví a tener relaciones el 16 de junio y volví a tomar la pastilla el 17 por la mañana no habian pasado ni 12 horas ese dia 17 me vino un sangrado el primer día casi nada y los siguientes dias fue un poco mas abundante este sangrado duro 6 o 7 días pero lo que creo es que este sangrado fue el de la 2da pastilla debo de esperar a que sea 17 y ver si me baja ? cuando puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre para que sea segura? ayudame no me duelen los pechos ni ningún síntoma también se que puede que no los tengas así este embarazada el nunca se vino dentro de mi pero se que también existe el liquido preseminal por eso estas malditas dudas

Kyuhiun
No sabes el daño que le estas haciendo a tu cuerpo como mujer con esas pastillas, te sale mejor cuidarte con snticonceptivas en vez de estar loqueando porque te estas destruyendo el cuerpo y cuando quieras ser madre te vas a arrepentir de las estupideces que has cometido, piensalo bien y actua maduramente si no quieres bebes pues cuidate, las pastillas del dia siguiente pueden hasta dejarte esteril, esas pastillas no son pastillas para el dolor de cabeza es algo serio.

L
leila_732882
15/7/15 a las 14:55

Ap89
Hazte un clear blue digital o una de sangre ya tienes bastante de retraso suerte

M
mirtha_5963192
15/7/15 a las 18:57
En respuesta a leila_732882

Kyuhiun
No sabes el daño que le estas haciendo a tu cuerpo como mujer con esas pastillas, te sale mejor cuidarte con snticonceptivas en vez de estar loqueando porque te estas destruyendo el cuerpo y cuando quieras ser madre te vas a arrepentir de las estupideces que has cometido, piensalo bien y actua maduramente si no quieres bebes pues cuidate, las pastillas del dia siguiente pueden hasta dejarte esteril, esas pastillas no son pastillas para el dolor de cabeza es algo serio.

Bang bang bang
ya se fue un error y siempre que las tomaba estaba conciente de ello , la verdad seria bastante bueno quedar estéril pero yo se que estas pastillas no te dejan estéril

M
majda_5415818
15/7/15 a las 20:03

Hola
yo estuve en busca de bb por mucho tiempo hace algunos meses que estaba en tratamiento entonces por fin el 9 de este mes habia la.sospecha de embarazo ya q todo fue perfecto en el ciclo, mi doctor me mando a hacer una fraccion beta con resultado de 137 y el doctor dijo q efectivamente estaba embarazada! y q la cantidd si corresponde a las semanas q tengo q eran dos hasta ese dia. el punto es q yo no tengo ningun sintona no me siento diferent y estoy q ni duermo del panico q tengo a q se alla equivocado la.prueba o algo asi dice el doctor y lei q no q esas pruebas no se equivocan a alguien le paso???

C
carima_8869889
15/7/15 a las 21:56

Hilas chicas ayuda
Tengo 14 días de retraso siento dolor en el vientre mi pezones están sencibles mis cenos están algo hinchados me duele la parte baja de la espalda ..
Tengo un vida sexual activa no me cuido y muchio menos mi marido

Y
yurena_8664426
15/7/15 a las 22:54
En respuesta a sabina_8805313

Si aun estoy igual. y si, tengo pensado hacerme una casera pero kiero esperar un poco mas. Aunq ya muero por saber.

No son muy fiables
hice todas las pruevas caseras existentes creo.. la de la nube en la orina, la de la aguja je se oxida, la de las dos gotas ke se atraen( 1 d orina y 1 de aceite) y tambien la de orinar en la cual hechas dos gotas de aceite y se terminan juntando Esta ultima si me salio positiva pero el resto nada de nada s

Y
yurena_8664426
15/7/15 a las 22:56
En respuesta a an0N_576415799z

Ayudame tengo 16 años

Me paso
a mi no me dio positivo hasta la 4 semana de embarazo me hice test anteriormente y salia negativo

S
sabina_8805313
16/7/15 a las 8:23

No son muy fiables
hice todas las pruevas caseras existentes creo.. la de la nube en la orina, la de la aguja je se oxida, la de las dos gotas ke se atraen( 1 d orina y 1 de aceite) y tambien la de orinar en la cual hechas dos gotas de aceite y se terminan juntando Esta ultima si me salio positiva pero el resto nada de nada s

Negativo
me hice una prueba de orina (farmacia) me dio negativo al principio no pinto nada hasta despues de unos 10 min. Asi q a lo mejor el sangrado q tuve de un dia pudo aver sido mi regla lo cual es raro, de todos modos ya tengo varias sem cn el dolor en el vientre mañana me ire a checar a ver q pasa.

A
an0N_693379999z
16/7/15 a las 19:00

No son muy fiables

No creo
Para mi no creó que sean muy fiables yo me la e hecho hoy y se han juntado pero me quedan 8 días para mi menstruación

A
aranka_8599176
16/7/15 a las 20:42
En respuesta a carima_8869889

Hilas chicas ayuda
Tengo 14 días de retraso siento dolor en el vientre mi pezones están sencibles mis cenos están algo hinchados me duele la parte baja de la espalda ..
Tengo un vida sexual activa no me cuido y muchio menos mi marido

Pues...
todo apunta a embarazo pero hazte un test y listo!

A
aranka_8599176
16/7/15 a las 20:47
En respuesta a mirtha_5963192

Bang bang bang
ya se fue un error y siempre que las tomaba estaba conciente de ello , la verdad seria bastante bueno quedar estéril pero yo se que estas pastillas no te dejan estéril

Alucino!
seguramente seras una cria por tu forma de pensar pero si realmente lo que quieres es ser esteril y nunca tener hijos hazte una ligadura de trompas y listo!

Y
yurena_8664426
17/7/15 a las 13:40
En respuesta a an0N_693379999z

No creo
Para mi no creó que sean muy fiables yo me la e hecho hoy y se han juntado pero me quedan 8 días para mi menstruación

Paciencia
no es nada facil tener paciencia en estas situaciones, pero yo es lo ke aconsejo.. espera a la falta y hazte un test que son fiables un 97% y todos mis animos espero ke t encuentres bien hasta entonces

Y
yerma_5492348
18/7/15 a las 1:09

Ayudaaaa
resulta que tuve relaciones en mis dias fertiles, tengo casi 2 semanas con dolor en los senos 4 dias de ratraso pero rest negativo

L
lucia_9746183
18/7/15 a las 8:52

Es posible

Ayuda
Hola cm están?? Mi periodo anterior fue el 3/6/15 y según las cuentas w hice me tendría q venir el 5/7/15 ya tendría 13 días De atraso n se q sea ya q mis fechas se cambiaron antes me venía los 20 21 22 De cada mes depende me había pasado q en abril no menstrue nada y se me había atrasado 9 días pero luego me llegó. N se pero estoy con más sueño cansada como lo q sea je y algunas cosas como chocolate las repito ayer había comido hamburguesa y al rato ya me sentía mal seguro será otra cosa no se. Con mi novio nos cuidamos un detalle nomas q el no se puso el preservativo al principio querremos un bebé pero aún no ambos estudiamos... tengo 23 y el 31.

I
igors_8524584
19/7/15 a las 13:55

Que opináis chicas?
Hola a todas, soy nueva y un desastre, ya he escrito 2 veces y no se donde van a parar mis mensajes, os adjunto un test que me hice antes de ayer, lo considerais positivo?? aún no tengo ninguna falta, ya que la regla me debería venir el 22, el test es del día 17 por la tarde y es de sensibilidad media (20) al día siguiente me hice otro para confirmar con la orina de la mañana pensando que saldría más acentuado pero fue todo lo contrario, creí que era negativo pero con el paso de los minutos apareció una rayita pero muy muy muy leve, dudo que sea la línea de evaporación ya que todavía está esa línea tenue en el test. he pedido más test por Internet de sensibilidad alta (10) pero no llegarán hasta lunes o martes (espero). tenéis alguna idea de porque saldría primero más marcado y luego tan tan leve? que opináis del test?? muchas gracias

I
igors_8524584
19/7/15 a las 13:56
En respuesta a igors_8524584

Que opináis chicas?
Hola a todas, soy nueva y un desastre, ya he escrito 2 veces y no se donde van a parar mis mensajes, os adjunto un test que me hice antes de ayer, lo considerais positivo?? aún no tengo ninguna falta, ya que la regla me debería venir el 22, el test es del día 17 por la tarde y es de sensibilidad media (20) al día siguiente me hice otro para confirmar con la orina de la mañana pensando que saldría más acentuado pero fue todo lo contrario, creí que era negativo pero con el paso de los minutos apareció una rayita pero muy muy muy leve, dudo que sea la línea de evaporación ya que todavía está esa línea tenue en el test. he pedido más test por Internet de sensibilidad alta (10) pero no llegarán hasta lunes o martes (espero). tenéis alguna idea de porque saldría primero más marcado y luego tan tan leve? que opináis del test?? muchas gracias

Segundo test
este es el segundo test, hecho con la primera orina de la mañana, no se aprecia en la foto pero hay una rayita muy muy leve.

A
aurora_5441750
19/7/15 a las 16:32

Segundo test
este es el segundo test, hecho con la primera orina de la mañana, no se aprecia en la foto pero hay una rayita muy muy leve.

Hola
en el primer test te salio la raya en los primeros 5minutos?

I
igors_8524584
19/7/15 a las 19:21
En respuesta a aurora_5441750

Hola
en el primer test te salio la raya en los primeros 5minutos?

Exacto!
Si, el resultado salió antes de los dos minutos, me extrañó bastante porque era 5 días antes de la falta, el que hice al día siguiente por la mañana casi no se apreciaba y a partir de los 4-5 minutos empezó a marcarse un poco, pero muy muy leve y así se ha quedado un día después (adjunto foto). con el primero pensé que estaba clarísimo el positivo pero al ser el segundo tan débil me hizo dudar

K
kyara_8442342
20/7/15 a las 18:15

Pues la verdad me vendria genial que me aconsejaran
Veréis, cuento mi historia lo mas breve que pueda, llevaba desde el año 2005 tomando medicacion para mi ansiedad cronica, citalopran 20ml 1 al dia y lorazepam 1 mg 2 al dia, tras una perdida e vuelto a quedarme embarazada, la medicacion me la han suspendido de golpe, a pesar de llevar tantos años tomandola... La retirada de citalopram lo llevo bien no, muy bien estoy hasta orgullosa de mi misma, pero lorazepam.... Horrible!!!! E bajado la dosis pero e sido incapaz de dejarla el echo de que me de jna crisis fuerte que afecte a mi bebe y lo pierda uffff pero claro luego de tomarla aunque sea media pastilla que es lo que tomo ahora me siento culpable... Tengo ginecologo el dia 28 de agosto estoy quedandome sin pastillas y no voy a poder
Comprar porque mi medico me ha suspendido el tratamiento y es anti pastillas total, alguien en mi situacion?? Que consejos me dais??

K
kyara_8442342
20/7/15 a las 18:18

Que opináis chicas?

Misiamon
Yo por mis experiencias lo considedaria casi casi positivo pero repite el test pasados unos dias a ver si la linea se ve mas clarita, pero yo diria que si.

A
aniel_9950446
20/7/15 a las 19:08

Dudosa y desesperada
Hola chicas!! Ya he escrito en otros post pero estoy desesperada les cuento un poco para ver que opinan. Hace dos meses tuve un atraso de 5 días, me bajo la warry me duro 4 días lo normal en mi pero lo raro fue que no me vino cantidad, estaba de vacaciones y podía tener un tampax todo el día si quería. Pensé que podía ser algún desajuste hormonal. A las dos semanas ya en casa empecé con sintomas raros tenía náuseas por las mañanas y por la noche y ascos cuando me levantaba a desayunar, no podía probar nada. También dolor de ovarios todo el mes sobre todo en el izq y cuando tengo relaciones con mi pareja. Fuí a la doctora y me dijo que era un poco pronto para tener síntomas, me mandó hacer una analítica por si tuviera anemia o algo bajo pero me salió todo perfecto. Este mes también se me atraso por 6 días pero al 3 día de atraso tenía una gotita marrón en la braguita y al 5 día un flujo rosado me hice muchísimas ilusiones hasta me hice un test que dio negativo y a los dos días me bajo la warry y esta vez me duro más de lo normal para mí, 7 días. Ya no sé que pensar, tengo mareos y sensación de estar flotando me pasa muchas veces y la barriga hinchada, suponngo que serán gases ??? Los sintomas los tengo no estoy loca jejeje Estoy con la duda de si será embarazo y son manchados lo que tengo porque he leido tantas cosas raras, tendré que esperar a la warry del próximo mes a ver que pasa.... Gracias por leerme chicas.

I
itciar_7895779
20/7/15 a las 20:04

Consejos soy primeriza en esto.
Hola buen día. Me encuentro en una etapa díficil. Tengo 6 días de retraso menstrual, estoy consiente de que tuve relaciones sin protección, y sin reservas. Soy casada, y no tengo hijos. Tampoco me asusta estar embarazada. Pero ando confundida, he tenido cólicos, punzones calambres como si fuera de mi periodo. Ayer me hice una prueba clearblue casera pero fue en mi segunda orina, es decir a las 7:00am fui al baño y a las 11am me hice la prueba, dando negativo. Cabe mencionar que no soy irregular, siempre en los 28 o 30 días me baja...debio bajarme el 15 de julio, y siempre con mis malestares normales del periodo. Ahora mi esposo quiere que me haga otra casera o pasar de lleno a la de sangre, que me aconsejan espero mas tiempo? sera que sea embarazo? O es hormonal? aahh omitía que tuve una infeccion vaginal, use canesten v crema 3 días que tuve que ponerme con un tubo dentro de mi vagina. pero he leido que no afecta el ciclo menstrual. Cambio solo unos pequenos grañitos o espinillas en mis pezones, y algo de tipo taquicardia o falta de aire para respirar como agitada. Pero muy minimo,. AGRACEDERIA SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS. SALUDOS

O
ohara_6258416
21/7/15 a las 14:37

Retraso en la regla pero test negativo
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Llevo más de un año buscando familia y este mes llevo un retraso de 3 dias, soy muy regular asi q esta mañana me he hecho un test pero ha salido negativo. Podría estar embarazada? gracias

R
rudi_9049206
21/7/15 a las 19:45

Sintomas regla o embarazo??
HOLA, te cuento estoy buscando embarazo deje de utilizar el parche en el mes pasado, la regla me bajo el 25 de junio ahora noto pinchazos en ovarios y orino bastantes veces la regla aun no me a venido, si te soy sincera no se q8ue dia me tiene que venir ya q mis ciclos oscilan entre 22 y 28 dias menos este ultimo que a sido de 34 de una regla a otra. como podria saber mis dias fertiles y mi proximo dia de regla. gracias

H
hanan_6257895
21/7/15 a las 20:50

Sintoma de embarazo.!!
hola a todas kisiera saber si me podrian ayudar..!!
desde hace ya 3 semanas q tengo mis pechos duros y me salieron las glandulas de montgomery cosa q nunka me habia sucedido..!! ya llevo 10 dias de retraso pero soy irregular pero mis ciclos nuna duran mas de 45 dias siempre son antes.. y ahora no se si sea sintoma porq escuchado q el pezon siempre se oscurece y el mio no lo esta..!!

creen q podria ser solo un retraso o sera q si estoy embarazada..?? aun no me he hecho la prueba porq quiero ver si una semana mas me llegara mi regla..!!
me podrian ayudar si alguien le paso lo mismo..??

A
an0N_833155799z
21/7/15 a las 22:13

-antojos, nauseas, retraso pero no, vomito..
-Buenas tardes, paso por aquí para contarles y cuestionarles mi situación llevo desde el 7 de junio sin mi menstruación que me inició el 28 de mayo, ya va a ser 28 de julio y sigo sin nada, espero el 28 para ver que pasa, desde ese tiempo acá, he sentido asco a los olores de comida, perfume, hierva... y antojos de varios tipos, dulces, fruta, etc... hasta ahora no he vomitado por mas repulsivo que algo se me haga, pero quisiera saber ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? mi pareja y yo no usamos protección (estamos casados) porque me suele dar mucho ardor en mi zona intima al momento de la relación con el preservativo, asío que es un punto mas el no usar protección para que yo tenga esta duda.. si alguién me ayuda lo agradeceria, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir