Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Podré estar embarazada ?
Hola, tengo demasiadas dudas!! Mi última regla fue del 5 al 8 de agosto, la cual fue casi inexistente ya que solo eran unas pocas manchitas. Tuve relaciones con mi pareja los días 7 - 10 - 14 - 15 de agosto sin protección.
Soy super regular en mis períodos a excepción del anterior que fue el 5 de agosto. Se supone que mañana tendría que llegar la indeseada :c pero llevo dos semanas con náuseas, mareos, dolor en los ovarios como si fuera a bajar, me siento cansada todo el día y solo quiero dormir. Mis areolas están más grandes y mis pezones más oscuros, además tengo los pechos delicados. Tengo hambre todo el día pero hay cosas que antes me gustaban y ahora me dan asco por su olor :/
Ya no se que pensar!!! Ayuda, aun no quiero hacerme un test para no llevarme una desilusión u.u
Podré estar embarazada? Que dicen ustedes ?
Buenos días.
Podria ser que estuvieras embarazada. Te recomiendo esperar unos días y hacerte un test
Ver también
Buenos días.
Podria ser que estuvieras embarazada. Te recomiendo esperar unos días y hacerte un test
Gracias
Yo creo que esperare hasta el lunes para ver si llega la indeseada y si no me haré un test!!
Apenas sepa algo les cuento ya que hasta el momento nada de la indeseada!!
Estare embarazada
hola! bueno primera vez que participo en unos de estos foros y seria de gran ayuda una opinión , les cuento el 1 de agosto tuve mi periodo , apenas empece mi periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas, ya que deseábamos tener un bebe pero luego por motivos de trabajo me vi obligada a volver a tomarlas el 14 de agosto el día que me tome la primera pastilla , claro esta que tuve relaciones sin protección antes y después de comenzar las pastillas , bueno el ciclo con las pastillas aun no se acaba me faltan como dos semanas mas , pero si yo no hubiera empezado a tomar las pastillas el día 14 debería bajarme mañana 29 de agosto, y bueno ayer me hice un test de embarazo el cual arrojo negativo , pero en la tarde empezó a bajar un tipo de flujo no se si mi periodo o eso que le llama sangramiento por implantacion , ya que es café y derrepente unos tonos rosado, de ayer que ando así me bajo en la tarde pero para la noche ya no tenia y hoy en la mañana ha vuelto, ademas tengo ese dolor pre menstrual que todas tenemos antes que nos llegue, pero la duda es que ayer me hice un test y salio negativo, y la verdad que ya me estoy volviendo loca
OJALA ME AYUDEN PORFIS!
¿alguien se hizo test de sangre y le diluyeron la muestra?
Hola, he tenido varios sintomas de embarazo, hasta los que no conocia, pedi prueba de sangre porque creo es pronto para una casera de orina, pero me dijeron que habia un problema porque mi muestra tenia valores muy altos y tenian que diluirla.
Creo que al final me dio negativo (<2) pero tengo nauseas, tension en los pechos, mucha hambre cada 2 horas, mi "regla" ni me aviso con los retorcijones de siempre, solo vino un manchon marron, se fue al 2do dia, volvio al tercero, y luego desaparecio,poca sangre y muy seca, para despues empezar con las nauseas y demas.
Ademas parece que me hubieran metido herrumbre en la boca , lei que el sabor feo era otro sintoma, nunca tuve los pechos tensionados ni antes de las reglas y ahora estan sensibles todo el tiempo.
Piquetes en los ovarios, utero que parece hinchado y me incomoda, como de forma rara (mezcle manzanas con pan, a los tomates me los hubiera comido enteros en el desayuno y eso que no como frutas), me daria bronca un falso negativo con todos estos sintomas.
No es que estuviera ansiosa por quedar, pero parece que es embarazo.
Debo de estar de 2 semanas, soy irregular y la ultima regla normal fue a fines del mes pasado, pero sabia que la "regla" de este mes llego dias antes, 21/08 y fue la mas rara que tuve.
Ayuda síntomas????
Hola buenas noches, pues os cuento llevo desde hace dos meses dudando me llego el periodo pero me vino marrón me duro muchos días pero manchando muy poco pero esq hace medio mes me empezaron a entrar retortijones y al ir al baño era casi diarrea al baño ya voy bien pero ayer era mi día de ovulación y hoy al salir de la ducha me ha salido un flujo gelatinoso transparente sin olor pero gelatina total y sigo con retortijones cuando empezaron me escucho el medico y fui en ayunas y m dijo que tenía l barriga muy revuelta nose.. Ayer mantuve relaciones me ayudais?
Ayuda
Hola buenas noches
A fines del mes pasado en julio, tuve mi ultima relación, el 28 y 29. Fue sin protección pero el no se fue adentro. Mi menstruacion siempre me llega a mediados de mes, los días 18, 19 o 20. Este mes me llego el 15 justo, pero el primer día fue muy rosado y prácticamente no me bajo nada, el segundo día fue marrón, pero muy oscuro y casi nada el tercero y no tenía nada pero lo poco que bajo fue marrón. Antes de eso un día que me fui a la ducha al mirarme al espejo vi mis pezones grandes y raros y el puntito del pezon estaba completamente blanco. Después de todo esto, comencé a hacer un pipí muy amarillo y como una semana con mal olor, ósea yo sentía mi propio olor y era fuerte. Jamás me había pasado nada de eso. Luego empece a ir al baño cada 20 minutos. No soy buena tomando agua y nunca hago mucho pipí aparte de que siempre aguanto. Ahora llevo como una semana con mucha hambre, prácticamente cada 1 hora o un poco mas me muero de hambre, no hago nada durante el día pero tengo mucho sueño y hambre.
Realmente no se que será y me asusta un poco. Será alguna enfermedad o infección? O será un embarazo? Trato de no pensar en ninguna, pero se que debo hacer algo.
Por favor ayúdenme porque no se que es lo que me pasa.
Ayuda
Hola buenas noches
A fines del mes pasado en julio, tuve mi ultima relación, el 28 y 29. Fue sin protección pero el no se fue adentro. Mi menstruacion siempre me llega a mediados de mes, los días 18, 19 o 20. Este mes me llego el 15 justo, pero el primer día fue muy rosado y prácticamente no me bajo nada, el segundo día fue marrón, pero muy oscuro y casi nada el tercero y no tenía nada pero lo poco que bajo fue marrón. Antes de eso un día que me fui a la ducha al mirarme al espejo vi mis pezones grandes y raros y el puntito del pezon estaba completamente blanco. Después de todo esto, comencé a hacer un pipí muy amarillo y como una semana con mal olor, ósea yo sentía mi propio olor y era fuerte. Jamás me había pasado nada de eso. Luego empece a ir al baño cada 20 minutos. No soy buena tomando agua y nunca hago mucho pipí aparte de que siempre aguanto. Ahora llevo como una semana con mucha hambre, prácticamente cada 1 hora o un poco mas me muero de hambre, no hago nada durante el día pero tengo mucho sueño y hambre.
Realmente no se que será y me asusta un poco. Será alguna enfermedad o infección? O será un embarazo? Trato de no pensar en ninguna, pero se que debo hacer algo.
Por favor ayúdenme porque no se que es lo que me pasa.
Buenos días.
Hazte un test, si es positivo ya sales de la duda, si es negativo , entonces acudes a tu medico. Puede que sea embarazo o solo nervios.
Hola, ayuda please!
Hola, como estas? Te queria hacer una consulta, yo tuve relaciones el 15 de agosto con mi pareja y se nos rompio el preservativo, tome la pastilla del dia despues, ahora estoy a dos dias de mi menstruacion que lo normal es que tenga dolor de ovarios, pero estoy un poco asustada porque me duelen mucho los senos y me siento hinchada de pansa, puede ser que este embarazada?
Hola, ayuda please!
Hola chicas, como estan? Necesito hacerles una consulta, el 19 de agosto tuve relaciones con mi pareja y al ver el preservativo vimos que estaba pinchado, me tome la pastilla del dia despues. Y hoy a dos dias de mi menstruacion me duelen los ovarios que es lo normal, pero lo que me extraña es que me duelen muchos los senos y tengo el abdomen hinchado, cosa que nunca pasa, puede ser que este embarazada?
Hola, ayuda please!
Hola chicas, como estan? Necesito hacerles una consulta, el 15 de agosto tuve relaciones con mi pareja y al ver el preservativo vimos que estaba pinchado, me tome la pastilla del dia despues. Y hoy a dos dias de mi menstruacion me duelen los ovarios que es lo normal, pero lo que me extraña es que me duelen muchos los senos y tengo el abdomen hinchado, cosa que nunca pasa, puede ser que este embarazada?
Buenos días.
Nada
No pude aguantar más y hoy me he realizado un test, salio negativo no se imaginan la pena que tengo ya que realmente quería un positivo u.u
Lo que me tiene dudando es que aun nada de la indeseada, no se si sera muy pronto para haber realizado el test o no ya que solo tenia dos días de atraso.
Tendré que seguir esperando a que baje y si lo hace seguir buscando mi positivo
Holaa
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3
Puedo estar embarazada?
Verán, llevo planificando con pastillas desde hace un año (yasminiq) ya que presentaba mucho acné y diagnostico de ovario poliquistico. El 14 de agosto fue mi día de menstruación y me duro 5 días.
Las pastillas regularon totalmente mi ciclo y cada 28 días menstruo. Resulta que este mes mi novio y yo decidimos concebir. Así que, el 23 de agosto interrumpí mi planificación.
Empezamos a tener relaciones todos los días y el finalizaba dentro de mi y yo dejaba por 10 minutos los pies levantados.
Según mi calendario mis días fértiles son Del 25 al 30 de agosto. PERO TUVE EL SANGRADO POR DEPRIVACION EL 27 de agosto!!!
¿este sangrado podría haber afectado que los espermatozoides lleguen al ovulo?
¿Descartaría toda posibilidad de haber concebido?
Estoy muy preocupada y tengo muchas ansias de tener un bebe! Ayúdenme!!! Perdón por el texto tan largo... tengo 24 años!!!
he oído de mujeres que logran concebir en su primer intento, tras haber interrumpido su planificación con pastillas. ¿podría ser mi caso?
hoy ya es 2 de agosto y pienso mucho.
no tengo malos habitos. no bebo, no fumo y me alimento bien.
Ayuda xfiii
hola guapas!!
os cuento llevo desde mi inicio de búsqueda x aquí x los foros y x fin e conseguido mi POSITIVO!! en verdad e tardado poquito solo 4 meses... creo k lo k me ayudo mucho fue las pastillas natalben... pues bueno... me tenia k aver venido el 20 de agosto y aki no aparecía nada... aparte de dolor de regla como si me fuese a bajar y eso si,... mucho dolor de pechos... entonces después de 12 días de retraso me ice un test... y.. POSITIVO!!
ahora mi mayor miedo es que apenas siento esos dolores como de regla y tengo miedo k algo malo este pasando... a alguien le paso??? espero k sea normal y k todo este genial!! tengo visita el dia 23 pero dicen k la primera eco sera a los 3 meses... entonces devere esperar otro mes mas... xfavor ayudaaa k alguien me diga si le paso algo similar!!
Confundida
Hola chicas soy nueva en la pagina, mi situación es q yo tomo pastillas anticonceptivas la cosa es q éste mes las cambie y me eh olvidado de tomar algunas me las eh tomado juntas y nunca pasó nada. Pero estos últimos días me siento rara, hinchada, con insomnio, dolor de espalda tengo esa linea q dicen q es línea del alba algo así, eh tenido dolor en los pechos y siento raro mi estomago. Mañana es mi ultima pastilla blanca y todavía no me vino pero el mes pasado me vino el dia q empecé la otra caja de pastillas se q tendría q esperar pasa q soy muy ansiosa x eso quiero q me den sus opiniones xfavor. Gracias
Estare embarazada????
mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto soy de peridoso irregulares ya que ai veces que me baja cada 21 a 28dias entonces es muy dificl saber... he querido tener un bebe y lo.hemos intentado y nada entonces lei que teniamos que tener relaciones cada dos dias o 1 dia si y otro no y lo que pasa que queria saber si porfin le atine o no
Ayuda!!
Bueno resulta que el 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja, yo tomo pastillas anticonceptivas (belara) y ese día y el subsiguiente me tome la pastilla a deshora, más menos unas 3 horas después de la hora correspondiente, hasta aquí todo relativamente tranquilo, pero resulta que el día 31 volví a tener relaciones y ese día no me toma la pastilla (a esta fecha iba en la día 19 de mi ciclo menstrual y en la pastilla numero 13) al día siguiente, es decir, el 1 de septiembre tampoco me tome la pastilla y el 2 de septiembre me llego la regla, me informe y se supone que es normal que esto pase debido a que deje las pastillas (no he vuelto a tomar ninguna hasta la fecha de hoy 7 de septiembre) pero también leí que el riesgo de embarazo es alto.
Resulta que en la ultima semana aproximadamente, antes de que me dejara de tomar la pastilla y me llegara la regla empece con dolores como si me fuera a llegar... Y me pareció raro, también desde entonces siento una sensación rara en el útero, como una presión y a la vez como si estuviera hinchada o como si hubiera un vacío allí, lo más notorio es que voy mucho más seguido al baño más menos cada 3 horas y antes no era así, y la vejiga me molesta mucho, como si me hubiera aguantado de hacer pis mucho más, y lo peor de todo son mis cambios de humor, todo me hace tener ganas de llorar, me enojo bastante rápido y mi paciencia se agota en un dos por tres, y así como me de rápido de enojo se me pasa y luego me estoy riendo, ayer por la noche (ya había ido al baño a hacer mis necesidades) pero aún así estaba súper hinchadisima, no sentía que tuviera gases ni nada incomodo pero tenia una barriga enorme, incluso me fotografié para enviarle a mi novio, y se que eso pasa al inicio del embarazo, bueno obviamente esta mañana amanecí normal con mi vientre plano, pero la sensación extraña en el itero no para y a parte la menstruación se me corto hace 2 días y aún sigo con dolores y puntadas, mientras escribía esto fui al baño y que creen, mi que mis bragas estaban manchadas con un flujo como rosadito transparente como si fuera flujo normal con restos de sangre, pero la regla ya se me había cortado hace 2 días, será implantación?
Di todos los detalles posibles, me he informado mucho pero necesito saber alguna opinión y que alguien me diga exactamente cuando puedo hacerme un test de orina seguro y si realmente debo preocuparme de un posible embarazo.
Mariana120715
Bueno sintomas sintomas no todos los que mencionaste lo son, el ombligo es muy pronto para que te duela, los granitos pueden ser por ambas cosas, normalmente los sintomas suelen ser molestia en el vientre como si te fuese a venir, dolor en los senos, mucha hambre, dolor de cabeza y en algunos casos nauseas y ascos, sueño tambien es un sintoma suele dar mucho sueño, te recomiendo que si tienes algun retraso te realices un test de embarazo espera por lo menos 3 dias de retraso suerte
Hola chicas
buenos dias a todas! ya estamos aki con la preregla o regla no se xq hace dos dias que empece a manchar un pokito y aun no rompe...xro bueno..que pase lo que la vida kiera xq este mes he tenido un monton de jaleo en el curro y no he tenido tiempo ni de pensar en na...vamos q ni sabia cuando m tenia q bajar...en fin suerte a todas y para adelante! un besazoooo
Ayuda!!
Bueno resulta que el 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja, yo tomo pastillas anticonceptivas (belara) y ese día y el subsiguiente me tome la pastilla a deshora, más menos unas 3 horas después de la hora correspondiente, hasta aquí todo relativamente tranquilo, pero resulta que el día 31 volví a tener relaciones y ese día no me toma la pastilla (a esta fecha iba en la día 19 de mi ciclo menstrual y en la pastilla numero 13) al día siguiente, es decir, el 1 de septiembre tampoco me tome la pastilla y el 2 de septiembre me llego la regla, me informe y se supone que es normal que esto pase debido a que deje las pastillas (no he vuelto a tomar ninguna hasta la fecha de hoy 7 de septiembre) pero también leí que el riesgo de embarazo es alto.
Resulta que en la ultima semana aproximadamente, antes de que me dejara de tomar la pastilla y me llegara la regla empece con dolores como si me fuera a llegar... Y me pareció raro, también desde entonces siento una sensación rara en el útero, como una presión y a la vez como si estuviera hinchada o como si hubiera un vacío allí, lo más notorio es que voy mucho más seguido al baño más menos cada 3 horas y antes no era así, y la vejiga me molesta mucho, como si me hubiera aguantado de hacer pis mucho más, y lo peor de todo son mis cambios de humor, todo me hace tener ganas de llorar, me enojo bastante rápido y mi paciencia se agota en un dos por tres, y así como me de rápido de enojo se me pasa y luego me estoy riendo, ayer por la noche (ya había ido al baño a hacer mis necesidades) pero aún así estaba súper hinchadisima, no sentía que tuviera gases ni nada incomodo pero tenia una barriga enorme, incluso me fotografié para enviarle a mi novio, y se que eso pasa al inicio del embarazo, bueno obviamente esta mañana amanecí normal con mi vientre plano, pero la sensación extraña en el itero no para y a parte la menstruación se me corto hace 2 días y aún sigo con dolores y puntadas, mientras escribía esto fui al baño y que creen, mi que mis bragas estaban manchadas con un flujo como rosadito transparente como si fuera flujo normal con restos de sangre, pero la regla ya se me había cortado hace 2 días, será implantación?
Di todos los detalles posibles, me he informado mucho pero necesito saber alguna opinión y que alguien me diga exactamente cuando puedo hacerme un test de orina seguro y si realmente debo preocuparme de un posible embarazo.
Test
yo me haria un test en el momento oportuno y listo...xq la cabeza y la mente nos hace jugar malas pasadas...te lo digo x experiencia..yo casi los he tenido todos y aki sigo en la buskeda. un besazoooo
Mariana
a mi los nervios me la ha atrasado hasta 5 dias y luego nada...relajate y hazte un test yo me lo hago y me viene en el mismo dia un besito
Mariana
No pienses en ello, relajate y si sigue sin venirte comprate un test de buena sensibilidad y hazte la prueba, nos cuentas lo que suceda mucha suerte, si no estas esperando bebe te recomiendo tomes las precauciones necesarias para no quedar embarazada
Test
yo me haria un test en el momento oportuno y listo...xq la cabeza y la mente nos hace jugar malas pasadas...te lo digo x experiencia..yo casi los he tenido todos y aki sigo en la buskeda. un besazoooo
Ok
Vale, gracias
Duda
hola a todas quiero contarles mi caso hace 3semanas tuve relaciones con mi pareja el no esta seguro de haber eyaculado dentro de mi, pero hace 2 semanas me duelen los pechos, la cabeza, los ovarios me siento un poco mas cansada que antes pero no tengo nauseas.. me siento muy confundida no quiero hacerme ilusiones el 14 de sep sesupone deberia de llegarme la regla creen que estare embarazada o me estaresujestionando
Ok
Vale, gracias
Suzu
alguna novedad??
Duda
Hola bella! Yo estuve relaciones sin protección con mi chico fue impulso no fue previsto, no tomamos ninguna medida y el eyaculo dentro mio, ya pasaron 5 días del episodio y sin saberlo en el momento yo estaba en mis dias de ovulación yo soy regular; lo único que siento son dolores en los ovarios pero en el izquierdo estreñimiento y dolor de cabeza y no sé si esperar a un eva test ya que no estaba buscando un bebé
Será??
Hola!!
A ver te cuento y les cuento a todas las chicas del foro:
Este verano tuve mi ultima regla el 31 de julio y a finales de agosto me tenía q haber bajado y no lo hizo. Tuve diarrea, dolor lumbar, pinchazos y dolor uterino y estaba casi segura de haberme quedado embarazada si no fuera porque mis relaciones acabaron con la marcha atrás, y aunque supuestamente no coincidían con mi ovulación, como no soy regular podría ser, no?
Pues bien, el día 5 de septiembre me hice un test que me dio negativo. Estaba de los nervios pensando que si estaba, porque tengo una hija y conozco los síntomas, pero esa misma tarde me bajo la regla.
El caso es que estaba tan convencida, que aun no he descartado que pudiera estarlo, a pesar del negativo, ya que cuando me quede de mi hija tb me salió que no y tuve que esperar dos semanas más para q me diera positivo y cuando me hice el primer test ya estaba embarazada. También he leído que hay quien tiene regla embarazada.
Después de haber pasado mi regla con muchos dolores(no me duele nunca) y dolores lumbares que sigo teniendo, además de leves dolores de cabeza que normalmente si me pasa con la regla, mi pregunta es: podría estar embarazada??
También pensé que podría haber sido un micro aborto...
Siento todo el rollo tan largo, pero es para que sepáis bien todo y poder juzgar.
Gracias!
Puedo estar embarazada!!!!
Hola Chicas espero puedan ayudarme y guiarme con esta duda!!!!! Primero soy muy regular y esperaba mi periodo para el 16 de sept, hace dos días empecé con calambrecitos como si fuera a bajar mi regla y anoche al limpiarme vi un flujo marrón claro me puede un protector para cuidar mi ropa interior pero el día de sigue igual unas cuantas gotas tengo diarrea y malestar como si fuese a darme gripe y náuseas!!! Puedo estar embarazada..... OPINEN CHICAS!!!!!
Ayudame porfavor!!
Niñas hola, quiero hacerles una pregunta es que siempre eh sido irregular a veces hasta 4 meses o así, pero hace tres meses fue mi primera vez pero todo seguro y así, hace como dos meses paso algo y tome una post day, y tuve relaciones como dos o tres veces mas pero todo con proteccion y me siguio bajando normal, ahorita tengo 51 días exactamente que no me baja, el miércoles me hize un test y salio negativo y yo me siento bien pero quisiera sabes si tiene algo que ver eso a que no me baje o que pasa??
Ayudame porfavor!!
Niñas hola, quiero hacerles una pregunta es que siempre eh sido irregular a veces hasta 4 meses o así, pero hace tres meses fue mi primera vez pero todo seguro y así, hace como dos meses paso algo y tome una post day, y tuve relaciones como dos o tres veces mas pero todo con proteccion y me siguio bajando normal, ahorita tengo 51 días exactamente que no me baja, el miércoles me hize un test y salio negativo y yo me siento bien pero quisiera sabes si tiene algo que ver eso a que no me baje o que pasa??
Meraru20
No creo que lo estes, te recomiendo que busques ayuda medica para que te cuides si no quieres tener un bb a estas alturas, las post day no puedes tomarlas como si fuese caramelo, es algo serio y puede afectarte
Nerviosa y preocupada !
Hola chicas, les cuento, en julio me vino la regla el 19 y fue muy poco a lo habitual que me dura 5 dias, pero esa vez me duro solo 2 dias, en agosto me vino el 7 y duro 6 dias y muy abundante pero ahora no me vino y ya llevo 8 dias de atraso, he tenido relaciones pero siempre con proteccion, me hice dos test y ambos salieron negativo no tengo sintomas no me duelen los pechos ni nada solo me duele la panza como siempre que me esta por venir pero no baja, estoy muy preocupada y no sé que hacer
Puedo estar embarazada!!!!
Hola Chicas espero puedan ayudarme y guiarme con esta duda!!!!! Primero soy muy regular y esperaba mi periodo para el 16 de sept, hace dos días empecé con calambrecitos como si fuera a bajar mi regla y anoche al limpiarme vi un flujo marrón claro me puede un protector para cuidar mi ropa interior pero el día de sigue igual unas cuantas gotas tengo diarrea y malestar como si fuese a darme gripe y náuseas!!! Puedo estar embarazada..... OPINEN CHICAS!!!!!
Patu
yo he estado 4 dias asi...manchando pokito y al final al 5 dia m bajo...en fin..es q son tantos sintomas uggg suerte!
Chicas id contando!!
hay positivos...vino la warry!! contadme que tal! un besito y animo a todas
Hola. nochi29
El 2 de setiembre tuve relaciones pero el eyaculo fuera. Mi ultima menstruacion fue el 10 de agosto pero yo soy irregular. Hace dos dias que me duelen los pechos y ovarios (como si me fuera a venir el mes ) pero me baja un flujo marron. Cuando estuve embarazada de mi hija nunca me habia pasado esto. Puede ser que este embarazada? Te agradezco si me respondes
Eyaculacion fuera, 1 semana de retraso...
AYUDA PORFI !!
Chicas, durante este mes y el pasado hemos tenido relaciones todas las semanas, el mes pasado me bajo la regla pero solo 2 dias y muy poca cantidad, para mi lo normal es mucha cantidad y 4 dias, y este mes aun no me ha bajado la regla, me duele como si me fuera a bajar pero nada, los pechos no me noto nada (en mi anterior embarazo si) si algun mareo y cuando almuerzo muy bien y despues fatiga
¿Posible embarazo?
No quiero ahora mismo...
Implantacion
puede ser que estos dolores tan fuertes que e tenido días atrás sea la implantación????? ya dolo estoy a dos días de la regla y tb tengo los pezones más grandes y sensibles u mi temperatura basal ya hace dos semanas es bastante alta.
Implantacion
puede ser que estos dolores tan fuertes que e tenido días atrás sea la implantación????? ya dolo estoy a dos días de la regla y tb tengo los pezones más grandes y sensibles u mi temperatura basal ya hace dos semanas es bastante alta.
Cuantos dias de retraso llevas?
Ayuda
Hola! Bueno, tengo una duda y mucho lío en la cabeza.. Tuve una relación sexual sin preservativo el día de después de que se me fuese la menstruacion, tome al día siguiente la píldora del día de después y ayer tenía que bajarme la menstruacion y todavía no me ha venido. He tenido estos días un flujo viscoso blanquecino y dolor en la vulva. Ayuda! Estoy embarazada?
Hola
hola una cosa mira yo tengo 10 día de verme hecho una Ínseminacion y tengo mucho dolor en los ovario y en los riñones es normal eso ayudame a salir de la duda
Cuantos dias de retraso llevas?
Uff
Estoy a dos días de la no deseada
Patu
yo he estado 4 dias asi...manchando pokito y al final al 5 dia m bajo...en fin..es q son tantos sintomas uggg suerte!
Pensativa!!!!
Como dije anteriormente Solo Me Bajo Ese flujo Marrón Escaso por Un día Y Medio Y Nada más!!!!! Tengo Dolor De Espalda y siento Mi Panza Inflamada Será Q Me Hago Una Prueba!!!!!
Ayuda
Hola! Bueno, tengo una duda y mucho lío en la cabeza.. Tuve una relación sexual sin preservativo el día de después de que se me fuese la menstruacion, tome al día siguiente la píldora del día de después y ayer tenía que bajarme la menstruacion y todavía no me ha venido. He tenido estos días un flujo viscoso blanquecino y dolor en la vulva. Ayuda! Estoy embarazada?
No lo creo
hola!!
Pues aunque no usasteis protección bolo creo, porque no estabas ovulando y porque tomaste la píldora del día después. Yo la he tomado alguna vez y tarda unos días en bajar. Las molestias serán porque te tiene que bajar.
Ya me cuentas.
Duda
Hola bella! Yo estuve relaciones sin protección con mi chico fue impulso no fue previsto, no tomamos ninguna medida y el eyaculo dentro mio, ya pasaron 5 días del episodio y sin saberlo en el momento yo estaba en mis dias de ovulación yo soy regular; lo único que siento son dolores en los ovarios pero en el izquierdo estreñimiento y dolor de cabeza y no sé si esperar a un eva test ya que no estaba buscando un bebé
Podría ser embarazo
hola!
Por lo que cuentas es probable que pudieras quedado embarazada, pero tendrás que esperar a hacerte un test para confirmarlo. Yo cuando me quede embarazada no tuve molestias salvo un fuerte dolor cuando tuve la implantación en el Otero, como un pinchazo muy fuerte y dolor en los pechos.
Suerte
Hola
hola una cosa mira yo tengo 10 día de verme hecho una Ínseminacion y tengo mucho dolor en los ovario y en los riñones es normal eso ayudame a salir de la duda
Dayanel 1
Puefe ser normal ya que seria como cuando una queda embarazada, te recomiendo guardes reposo absoluto si quieres lograr a tu bebe o tus bebes
Eyaculacion fuera, 1 semana de retraso...
AYUDA PORFI !!
Chicas, durante este mes y el pasado hemos tenido relaciones todas las semanas, el mes pasado me bajo la regla pero solo 2 dias y muy poca cantidad, para mi lo normal es mucha cantidad y 4 dias, y este mes aun no me ha bajado la regla, me duele como si me fuera a bajar pero nada, los pechos no me noto nada (en mi anterior embarazo si) si algun mareo y cuando almuerzo muy bien y despues fatiga
¿Posible embarazo?
No quiero ahora mismo...
Ayuda chicas
Dayanel 1
Puefe ser normal ya que seria como cuando una queda embarazada, te recomiendo guardes reposo absoluto si quieres lograr a tu bebe o tus bebes
Carlotina9
si en verdad q estoy súper tranquila no estoy ni trabajando por q mean dado la baja estoy en Casita aver si ella día 23 con dios delante me sale mi positivo y muchas gracias guapa por tu animo
Uff
Estoy a dos días de la no deseada
Mmm
gemimeli, mira la verdad q no se q tipo de dolores tuviste, si te puedo decir q en mi caso me di cuenta el dia de la implantacion por conocer muuuuy bien mi cuerpo y ese mismo dia tuve una bajada en la temperatura basar y ademas ese mismo dia y el siguiente tuve sintomas de gripe, pero solo dolor de cabeza y dolor de cuerpo. nada mas.
Si tenes los pezones mas grandes y sensibles lo veo raro, los pezones suelen crecer a los meses, recien a los 4 meses los empece a notar mas grandes.
En fin, no creo q se haya tratado de implantacion y sino dps me contaras, suerte
Carlotina9
si en verdad q estoy súper tranquila no estoy ni trabajando por q mean dado la baja estoy en Casita aver si ella día 23 con dios delante me sale mi positivo y muchas gracias guapa por tu animo
Ojala!
dayanel, puede ser q si!! de hecho los sintomas son muy similares a cuando va a bajar la regla, vienen dolores de ovarios y puede q empieces a notar dolor en los pechos. espero q hayas tenido suerte!
Cuando te hagas el test contanos como te fue!
Ojala!
dayanel, puede ser q si!! de hecho los sintomas son muy similares a cuando va a bajar la regla, vienen dolores de ovarios y puede q empieces a notar dolor en los pechos. espero q hayas tenido suerte!
Cuando te hagas el test contanos como te fue!
Nochi29
si guapa es a si y por rato no siento dolor ya os contaré la prueba la tengo el 23 dios sera bueno conmigo y tendré mi positivo
Hola
Dayanel1
Ya veras que si lo tendras mucho animo guarda tu reposo y mantente en cama y cuentanos cuando hagas tu test