Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Grasias!!!
muchas gracias!!! ojala sea ke siiiiii
Ver también
Necesito ayuda por dudas en test
hol@! muchas gracias por tu tiempo... hola a todas!!! llevamos mucho tiempo mi marido y yo buscando un bebe...despues de unos dias de retraso me he echo la prueba...y no termino de entenderlo y la duda ufffff me pone nerviosaa...os pongo una foto necesito vuestra opinion....no podia salirme un si/no...me sale una linea clarita ...AYUDA!!! GRACIAS Y UN SALUDO no me deja poner la foto es linea fuerte y otra rosa mas clara
La veo
yo veo la foto y para mi parece positivo espetate unos dias y repitelo muxa suertee
Chicas aconsejarme
cmo os dije el dia 27 al hacer pis me escocia un poco al acabar y manxe un poco el papel cn un color rosado el dia 29 me picaba mucho y pense q se debia a una infeccion o q tenia algun rasguño q se estaba curando xo desde ese dia ni escozor ni picor ni sangre ni nada q opinais me puedo ilusionar q sea sangrado d implantacion o me quito ya la idea d la cabeza?graciass chicass
Necesito ayuda por dudas en test
hol@! muchas gracias por tu tiempo... hola a todas!!! llevamos mucho tiempo mi marido y yo buscando un bebe...despues de unos dias de retraso me he echo la prueba...y no termino de entenderlo y la duda ufffff me pone nerviosaa...os pongo una foto necesito vuestra opinion....no podia salirme un si/no...me sale una linea clarita ...AYUDA!!! GRACIAS Y UN SALUDO no me deja poner la foto es linea fuerte y otra rosa mas clara
Es positivo
morenacar.... como estas?? mira por mas floja q sea la linea, siempre q respete el grosor y el color rosado, significa q hubo deteccion de hormona. Decis q llevas varios dias de atraso, el test es de alta sensibilidad? porq a estas alturas depende la cantidad de hormona deberia salir mas oscuro, pero tal vez ovulaste mas tarde y por eso no marca mas fuerte.
Podes volver a repetir el test en dos dias q es donde deberias ver un aumento en la intensidad, y mientras tanto felicidades!! cuidate mucho y anda pidiendo turno al doc. besos y contanos como seguiste!
Ojala puedan ayudarme..
el 31 de mayo tuve relaciones cuidandonos con preservativo, el 13 de junio vino mi periodo totalmente normal, duro 5 dias con colicos incluidos, como siempre, luego el 8 de julio como ya estaba por venirme nuevamente me andaba los senos para ver si me dolian y salio un liquido blanco de mi pezon izquierdo, me alarme y me hice un test de embarazo y salio negativo, al dia sig 9 de julio volvio a venir mi periodo totalmente normal, pero hace unos dias volvi a andarme los senos y volvio a salir el liquido blanco, mi mama me dijo que tenia la prolactina alta, ahora en estos dias ando con dolores en los senos y pues quisita tranquilizarme... Mi periodo tendria que venir el 6 de agosto y tengo 19 años
Ok
y la pregunta cual seria???... por lo q veo tu mama tiene razon. eso suele pasar cuando tenes la prolactina alta
Es positivo
morenacar.... como estas?? mira por mas floja q sea la linea, siempre q respete el grosor y el color rosado, significa q hubo deteccion de hormona. Decis q llevas varios dias de atraso, el test es de alta sensibilidad? porq a estas alturas depende la cantidad de hormona deberia salir mas oscuro, pero tal vez ovulaste mas tarde y por eso no marca mas fuerte.
Podes volver a repetir el test en dos dias q es donde deberias ver un aumento en la intensidad, y mientras tanto felicidades!! cuidate mucho y anda pidiendo turno al doc. besos y contanos como seguiste!
Ke nervios
aiiiiii ke nervios....esto de esperar y esperar me mata... kiero ke sea un siiiii ojala ke lo sea me hace tanta ilusion ke tengo miedo a ke luego sea un no stoy nerviosa intrankila desde ke me lo hice no mencuentro mal ni nada voy al wc con la esperanza de limoiarme y no manchar nada aiiiii esta semana pedire cita al medico y saldre de dudas
Si dios quiere..
.. y todo sale bien voy a ser mamá! !!! Tengo que ir al medico para confirmar mi positivo y para que me diga si va bien que ojalá que sii!!!! Que feliz estoy
Las necesito chicas ... con sus experiencias!!!!!
Hola soy liz quusiera saber si el examen de beta en sangre es 100% certero ... despues de tres neses de haber tenifo relaciones sin proteccion me hicieron el examen en sangre porque he tenido sintonas extraños el cual dio como resultado 0.31... eso es negativo y 100% seguro?,? Porqie igual me siento rara no se si es por miedo a que sea positivo.... no he tenido ni una falta de regla ...pero han habido casos de regla durante el embarazo..... espero una respuesta ..
Las necesito chicas ... con sus experiencias!!!!!
Hola soy liz quusiera saber si el examen de beta en sangre es 100% certero ... despues de tres neses de haber tenifo relaciones sin proteccion me hicieron el examen en sangre porque he tenido sintonas extraños el cual dio como resultado 0.31... eso es negativo y 100% seguro?,? Porqie igual me siento rara no se si es por miedo a que sea positivo.... no he tenido ni una falta de regla ...pero han habido casos de regla durante el embarazo..... espero una respuesta ..
Necesito de su experiencia chicas
el test beta en sangre es 100% confiable y seguro el resultado es el que ahi dice? despues de tres meses de reaciones me hice el beta y dio como resultado 0.31 eso es negativo? y si fuera asi es seguro?
nadie contesta a mi pregunta....
que pena hice una pregunta y nadie contesta ...estoy preocupada en verdad..... solo queria saber que significa el resultado del beta en sangre de 0.31 y si es 100% seguro? gracias..........me siento desiluciionada.......
que pena hice una pregunta y nadie contesta ...estoy preocupada en verdad..... solo queria saber que significa el resultado del beta en sangre de 0.31 y si es 100% seguro? gracias..........me siento desiluciionada.......
Holaa
Holaa linda pues segun lo que dices no hay embarazo pues cuando es menos de 5 significa que no hay embarazo pero si no te sientes segura hastela dentro de 48 horas ya que la hormona aumenta en ese tiempo
Casi siempre
El análisis de sangre es super fiable pero como
Puede haber fallos no soy esperta pero es así como.pienso espero haberte ayudado
Retraso 6 dias, y flujo blanco
Hola chicas, ando un poco perdida...
Hacectiempo estaba por este foro, hace unos 2 años... todo se me complico, llevo 3 años buscando embarazo, el año pasado ya estuve en tratamiento 3 IA, y nada...
Todas las pruebas de m marido y mias estan bien, de hecho los gines nos dicen q podemos quedarnos sin problema...
Pues bien, sin tratamiento ni nada.. mi ultima regla fue el 2 de julio... y no ha venido... me tenia q haber venido el 28 de julio, y nada. Sintomas: pecho hinchadisimo, con dolores y muy sensibles, dolores y pinchazos por bajo vientre como si fuera a venir la regla... y este domingo he tenido un flujo blanco/transparente...
Q hago? Me da mucho coraje hacerme el test y q de negativo... estoy muy nerviosa... que me decis?
Respuesta
Hola clon, no entiendo muy bien estos porcentajes, yo me haria otra prueba... pero te entiendo, q estes un poco nerviosilla e impaciente...
Animo y besitos
Preocupada
Holaa chicasss
Bueno queria contarle mi caso y es que soy irregular pero mi menstruación no me baja desde junio y pues tengo quistes y me han dicho que me puede quedar al natural que los quistes no importan y pues mi esposo y yo llevamoa mucho intentandolo y nada y me siento un poco nerviosa tengo cansancio en extremo duermo ufff muchisimo y me han dado dolorsitos como si fuera mi regla pero nadaa, tambien tuve relaciones con mi esposo una noche y despues que me vesti de nuevo para acostarme al rato me entraron unas ganaa tremenda de ir al baño y pues cuando voy en mis intimas vi un poco de sangrado y me asuste pero no se si hacerme la prueba de farmacia no quiero desilucionarme
no entendi
si decis q te vino el 21 de julio, tu fecha fertil no puede ser del 26 al 30 de julio, y sino estas escibiendo mal las fechas. Y de todas formas es casi imposible q el ultimo dia de tu periodo quedes embarazada. Y digo casi imposible porq hay casos donde la mujer se embaraza durante la regla... pero son poquisimos los casos. Ademas q en una semana apenas se estaria implantando, no puede q ya estes teniendo vientre duro, eso si es imposible.
Hola oye dime qué opináis de esto
se que tal vez suene bobo pero prefiero preguntar aquí primero y no después en el foro de interrupción del embarazo tuve sexo con un chico primero lo casual no íbamos a llegar a la penetracion pero lo hicimos antes de eso el paso ligeramente su pene(supongo que estaba editado y con líquido preseminal en su pene) por mi vagina dos o tres veces(sin penetrar) ..lo detuve y le puse un condon me di la vuelta y empezamos a la mitad recordé que estaba en mis días fértiles y pare, entre en pánico y no acabamos después le ayude a acabar a el y termino dentro del condon que le había puesto ya que acabo nos vestimos y tiro el condon quede adolorida y hoy dos días después siento muchísimas ganas de vomitar y mi vientre inchado hoy por la mañana saque como un flujo blanco como gelatina que hago me toma la pastilla de las 72 horas después o me espero a que llegue mi regla? Ayudanme por favor
Confudida embarazo o solo mis locas ganas
hola la verdad quiero una opinion. hace algunos anos k me detectaron OP y pues desde k tuve mi periodo siempre fui demasiado irregular huvo un tiempo k no tuve mi periodo por mas de un ano y por falta de informacion para mi era normal. llevo 7 anos con mi pareja y nunca nos emos cuidado. porque emos kerido un bebe pero pues nunca se a podida. el dice k se hizo un test de conteo de espermas y k result muy bajo y con poca movilidad. hace casi 9 meses fui al medico y me hicieron un pelvi untrasonido y result k todo estaba normal solo ke tenia mas huevecillos o quistes algo asi. y k eso es lo k no deja k salga embarazada. ok tomo omofin y aun k no seguimos el prosos tampoco sali embarasada. Bueno desde entoces me senti desesperada pues las cosas ivan empeorando desde un ultrasonido anterios. desde entices me puse a bajar de peso y baje como 25 kilos y me siento muy bien al igual k me veo bien. Bueno desde entices e tenido mi periodo regularmente cosa k nunca antes yo habia tenido. desde entonces mi periodo son de 30 a 35 dias. siempre tengo sintomas una semana antes de k me llegue. y el dia antes k me llegue me da mucho sueno y al otro dia unos Dolores tremendous k me retuerso del dolor y cuando llega unas ganas locas de orinar. el mes pasado me bajo el dia 8 de Julio. pero esta ves fue diferente no tuve ningun sintoma de los que normalmente tengo solo fui al bano a ser pi pero como lo normal y ahi medi cuenta k me bajo. el dia 24 de Julio tuve relaciones como siempe sin proteccion. pero 2 dias antes me paso algo chistoso o no se. fui al bano a ser pi y ala hora de k me iva a sentar me salio un hilo muy largo trasparente como la clara de huevo. algo k nunca antes habia notado. 5 dias despues empese a sertir dolorcitos en el vientre exactamente como cuando me va a bajar y los pechos sensibles no mucho pero exactmente como cuando biene mi periodo. y hoy hace ya 9 dias desde k tuve relacion me siento con mucho sueno y los otros sintomas no desaparecen. sengun mis cuentas todvia me falta de 8 a 10 dias para k llegue mi warny. no kiero hacerme ilucion pero cren k exita la posibildad de que pueda estar embarazada . ayuda son muchos anos buscando un bebe
Hola nochi29
espero no darte mucha lata con mi pregunta pero espero que me des una opinión sea la que sea bueno aqui voy Hace ya dos semanas me realice un test que salio muy raro la verdad no se que pensar me eh hecho muchos pipitest a lo largo de mi matrimonio ya nueve años y la única vez que eh visto un positivo fue hace cuatro años de mi peque pero bien marcado por que ya tenia 12sem bueno como decía el test de la semana pasada lo abrí hice pipi y en cuanto lo deje en el piso para que pasara la orina se marco en cuanto paso la orina ni un minuto pero bueno para que me entiendas ahorita subo las fotos al otro dia me hice otro de otra marca y negativo una semana después me hice otro de la misma marca que el primero y negativo y como el positivo me dejo traumada me hice uno ultimo y salio igual que el primero pero un poquito mas marcado pero muy poquito también en menos de un minuto espero me puedas dar tu opinión muchas gracias
Hola nochi29
espero no darte mucha lata con mi pregunta pero espero que me des una opinión sea la que sea bueno aqui voy Hace ya dos semanas me realice un test que salio muy raro la verdad no se que pensar me eh hecho muchos pipitest a lo largo de mi matrimonio ya nueve años y la única vez que eh visto un positivo fue hace cuatro años de mi peque pero bien marcado por que ya tenia 12sem bueno como decía el test de la semana pasada lo abrí hice pipi y en cuanto lo deje en el piso para que pasara la orina se marco en cuanto paso la orina ni un minuto pero bueno para que me entiendas ahorita subo las fotos al otro dia me hice otro de otra marca y negativo una semana después me hice otro de la misma marca que el primero y negativo y como el positivo me dejo traumada me hice uno ultimo y salio igual que el primero pero un poquito mas marcado pero muy poquito también en menos de un minuto espero me puedas dar tu opinión muchas gracias
Este es el segundo
gracias por tu espacio
Por favor diganme que tambien la ven esque aqui en persona si se nota no muchisimo pero un poco mas
hola chicas que piensan se que es muy leve en una semana me hare otra... aunque tengo todos los sintomas no mr quiero ilucionar... ustedes que piensan
Aun no me llego!!!
Dios esperar esperar que haré si da positivo???
Gracias
me esperare una semana o asi y me are el test ave q psa...ojala tnga suerte rezad x mi eso del vaso cn aceita ya lo abia escuxado xo es fiable?ya stoy d lo nervios y deseando q pase el tienpo aver q pasa
Pues supuestamente si
Segun dicen si pero que vaya yo me fio mas del test de farmacia y de sangre de toda la vida jaja
Retraso 6 dias, y flujo blanco
Hola chicas, ando un poco perdida...
Hacectiempo estaba por este foro, hace unos 2 años... todo se me complico, llevo 3 años buscando embarazo, el año pasado ya estuve en tratamiento 3 IA, y nada...
Todas las pruebas de m marido y mias estan bien, de hecho los gines nos dicen q podemos quedarnos sin problema...
Pues bien, sin tratamiento ni nada.. mi ultima regla fue el 2 de julio... y no ha venido... me tenia q haber venido el 28 de julio, y nada. Sintomas: pecho hinchadisimo, con dolores y muy sensibles, dolores y pinchazos por bajo vientre como si fuera a venir la regla... y este domingo he tenido un flujo blanco/transparente...
Q hago? Me da mucho coraje hacerme el test y q de negativo... estoy muy nerviosa... que me decis?
No lo dudes
Aunk da coraje ver k es negativo mas coraje da no saber k es jijiji yo me haria el test, si ya han pasado varios dias y no t ha llegado no lo dudes, y si no hay suerte pues seguimos jugando, no?? K remedio
Es positivo
Les cuento mi caso, quien me ayuda porfa!!
Buenas chicas necesitó ayuda, les cuyo hace 4 meses me he dejado de cuidar para encontrar mi positivo, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre pues tenía 4 días de retraso y me sali negativo con sensibilidad 25mui/ml a la siguiente semana me hice una priva de orina y también salió negativa en todo este tiempo he tenido relaciones sin cuidarme hace unas semanas he tenido cambios intestinales un día diarrea al otro día estreñimiento, hace unos días he tenido una sensibilidad increíble en mis senos y aún más en mis dientes, mi encías sangran casi todo el tiempo, y aún espero ni cita con ginecología porque nada que llega mi regla. Tengo síntomas y los test salen negativos.
A alguien le sucedió lo mismo? Me ayudarían porfa?
Me ayudan con mi incognito porfaaa!!
hola chica, les cuento, resulta que hace 4 meses no me cuido para por fin tener el privilegio de ser mamita, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo en sangre, y me salió negativa con sensibilidad 25mui/ml a la siguiente semana me hice una prueba de orina la cual también salió negativa en este tiempo he visto cambios en mi cuerpo como punzadas en mi vientre como si fuera a llegar la regla pero nada, sensibilidad en mis senos, cambios intestinales un día diarrea al otro estreñimiento, he tenido cambios en mi flujo, y hace unos días he tenido una sensibilidad increíble con mis dientes y las encías me sangran casi todo el tiempo. aún espero mi cita con ginecología pero estoy muy confundida, dos test de embarazo negativo, tengo síntomas y aún no llega mi warry. alguien que me pueda ayudar porfaaaaas....
28 días de retraso
Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
Comencé a Tomar las pastillas POEM por recomedación de mi ginecologo, puesto que segun su opinion eran mas naturales y menos invasivas. El primer mes mi menstruacion duros dos dias, el segundo mes duro aprox.5 dias, resulta que durante ese mes me desordene con las pastillas y mi tercera regla no ha llegado ( aprox 28 dias de atraso), me realice4 test de orina y todos salieron negativos, debo mensionar que mi ultima relacion sexual fue el 01-05. Es normal el atraso??
Por favor diganme que tambien la ven esque aqui en persona si se nota no muchisimo pero un poco mas
hola chicas que piensan se que es muy leve en una semana me hare otra... aunque tengo todos los sintomas no mr quiero ilucionar... ustedes que piensan
Hola
Yo no veo nada! para mi eso es un negativo, lamentablemente!
Hola nochi29
Hola
Sabes que quede dudosa yo tambien con el resultado, en el primero no veo nada, pero en el del viernes, se ve como rara la rayita, puede que haya salido malo...
A ver...
esmitha, como estas? mira si veo esa minima linea a la q te referis, es importante q me digas si ya estas con atraso o aun no llegaste al dia de tu regla. Por lo gral los test salen asi si estas lejos de la regla por estar con poca hormona.
Otra cosa, fijate si el color de esa linea es tirando a rosada, ya q en la foto no lo distingo.
Mi primer test fue 4 dias antes de la regla, salio asi y hoy estoy de cuatro meses y medio, asiq las esperanzas unca se pierden. Volve a repetir el test en dos o 3 dias, por la mañana en lo posible.
Saludos y contame como te fue!
Hola nochi29
Hola
summer... como estas? mira, ya me paso dos veces de ver un test asi. Lo raro es q a vos te paso mas de una vez, pero se suelen marcar asi cuando se hace la linea de evaporacion. Fijate q se hace una linea mas gruesa q la de control pero solo en los contornos y al centro es blanca.
De ultima volve a repetirlo otra vez, es muy dudoso y para q haya una semana de diferencia entre uno y otro se deberia haber notado el cambio, ya q la hormona aumenta cada 48hs.
saludos, espero haberte ayudado un poco.
Hola
summer... como estas? mira, ya me paso dos veces de ver un test asi. Lo raro es q a vos te paso mas de una vez, pero se suelen marcar asi cuando se hace la linea de evaporacion. Fijate q se hace una linea mas gruesa q la de control pero solo en los contornos y al centro es blanca.
De ultima volve a repetirlo otra vez, es muy dudoso y para q haya una semana de diferencia entre uno y otro se deberia haber notado el cambio, ya q la hormona aumenta cada 48hs.
Gracias
muchas gracias Nochi por atender mi cuestión, yo también creo que es muy raro pero como tu dices dos eso es lo que mas me llenaba de dudas espero pronto poderme hacer otro gracias
Hola
Sabes que es lo mas raro
NOCHI otra de las cosas que me llenaba de dudas era que si eh visto lineas de evaporación pero siempre después de un tiempo determinado cuando estos dos salieron casi al instante del paso de la orina muchas gracias bye
A ver...
esmitha, como estas? mira si veo esa minima linea a la q te referis, es importante q me digas si ya estas con atraso o aun no llegaste al dia de tu regla. Por lo gral los test salen asi si estas lejos de la regla por estar con poca hormona.
Otra cosa, fijate si el color de esa linea es tirando a rosada, ya q en la foto no lo distingo.
Mi primer test fue 4 dias antes de la regla, salio asi y hoy estoy de cuatro meses y medio, asiq las esperanzas unca se pierden. Volve a repetir el test en dos o 3 dias, por la mañana en lo posible.
Hola gracias por contestar
si en su momento fue tirandole a rosita pues ya paso tiempo y se seco y ahora se ve igual pero como obscurita perl desvanecio un poco mas... mi regla se supone debe llegar el 20 segun yo
A ver...
Mira nochi esta foto es del mismo dia a la misma hora
es la misma prueba pero pienso en esta se nota un poco mas
Ayuda !!
El domingo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero no termino y tengo el implante subdermico
Hay posibilidad de que quede embarazada ??
Estoy asustada porfa respondan
No se que pensar..
Hola, llevo desde febrerosin tomar mis pastillas anticonceptiva y buscando un positivo y parece que no hay manera... Un mes tras otro a llegado mi decilucion a aparecer mi periodo. Pero este mes me tocaba bajar el periodo el domingo y en vez de regla he estado dos días con flujo marrón y hoy estoy manchando regla pero poca, podre estar embarazada?? Que creéis?? Espero vuestra contesta. Gracias!!
Ayuda !!
El domingo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero no termino y tengo el implante subdermico
Hay posibilidad de que quede embarazada ??
Estoy asustada porfa respondan
Hola
No te asustes, tienes el implante subdermico, el no termino adentro.... ose que las posibilidades son 0,0000001%
Hola
A principios de julio yo pregunte por un supuesto sangrado de implantacion por un test que me hice durante la misma semana que salio negativo... bueno les cuento que si estoy embarazada tengo 5 semanitas!! Estoy asustada, feliz, nerviosa, ansiosa, muchas emociones!
Gracias
muchas gracias Nochi por atender mi cuestión, yo también creo que es muy raro pero como tu dices dos eso es lo que mas me llenaba de dudas espero pronto poderme hacer otro gracias
Si es raro
es verdad las lineas de evaporacion suelen aparecer al rato largo de hacerte un test, yo no lo consideraria positivo, pero tampoco negativo, es muy dudoso, tengo un grupo donde a una de las chicas le paso eso mismo, y a los dos dias le dio negativo. Por eso dijimos q era de evaporacion, pero la verdad a mi me quedo una duda.
28 días de retraso
Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
Comencé a Tomar las pastillas POEM por recomedación de mi ginecologo, puesto que segun su opinion eran mas naturales y menos invasivas. El primer mes mi menstruacion duros dos dias, el segundo mes duro aprox.5 dias, resulta que durante ese mes me desordene con las pastillas y mi tercera regla no ha llegado ( aprox 28 dias de atraso), me realice4 test de orina y todos salieron negativos, debo mensionar que mi ultima relacion sexual fue el 01-05. Es normal el atraso??
Lee el prospecto
Estas tomando anticonceptivas para evitar un embarazo por lo k kedarse embarazada es muy muy muy muy dificil o casi imposible, siempre k los tomes bien y no olvices ninguna claro. Lee el prospecto de tus pastillas, veras como tus dudas se van, pq las anticonceptivas alteran tu ciclo y es normal k haya meses k no manches nada y otros k manches mucho.
Saludos
Clearblue
llevo 13 Días de retraSo y me hice hace 4 días la prueba clearblue y me salió no embarazada pero aun sigue sin llegar mi periodo,., que puede ser??
Hola
No te asustes, tienes el implante subdermico, el no termino adentro.... ose que las posibilidades son 0,0000001%
X favor respondan
Hola tuve relaciones sin protecion ya an pasado 12 días de las relaciones pero me duele los pechos la espalda hoy cuando cerré los ojos me mareaba ayudaaaa
X favor respondan
Hola tuve relaciones sin protecion ya an pasado 12 días de las relaciones pero me duele los pechos la espalda hoy cuando cerré los ojos me mareaba ayudaaaa
Hola preocupada!
eres regular? sabes cuando ovulas? para asi saber un mas o menos si tienes riesgo de estar embarazada
Hola preocupada!
eres regular? sabes cuando ovulas? para asi saber un mas o menos si tienes riesgo de estar embarazada
Si
Soy regular d 21 días mi ovulación fue el 28 d julio dos días antes tuve las relaciones pero tengo nauseas al despertar los senos ganas d orinar
Necesito que me saqueis un poco de dudas
El15 de julio me bajo la regla y la tuve hasta el 20, dos semanas despues, me bajo otra vez el día 29 de julio hasta el 4 de agosto, entre esos días no hice nada con mi pareja, no suelo tener la regla regular, pero el dia 1 de agosto lo hicimos por detras y de vino dentro de mi, pero supuestamente mo toco ninguna mas otra zona, pero no Para de dolerme los pechos y no se que pensar, ayudarme.
Clearblue
llevo 13 Días de retraSo y me hice hace 4 días la prueba clearblue y me salió no embarazada pero aun sigue sin llegar mi periodo,., que puede ser??
2 dias mas!
Espera dos dias mas, muchas de las veces, tarda un poco en subir el nivel de la hormona y la prueba no la detecta, asi que espera un par de dias mas y repitelo! mucha suerete!
Necesito que me saqueis un poco de dudas
El15 de julio me bajo la regla y la tuve hasta el 20, dos semanas despues, me bajo otra vez el día 29 de julio hasta el 4 de agosto, entre esos días no hice nada con mi pareja, no suelo tener la regla regular, pero el dia 1 de agosto lo hicimos por detras y de vino dentro de mi, pero supuestamente mo toco ninguna mas otra zona, pero no Para de dolerme los pechos y no se que pensar, ayudarme.
No hay posibilidad!
Si no hay penetración vaginal no existe la mas minima posibilidad de que estés embarazada, tranquilizate y pronto llegara!!!
No toy obsesionada
Porq yo tengo un bb d 13 meses ami me da igual estarlo i no pero obsesionada no estoy
Una duda o.o
Hace unas dos semanas lo hice con mi novio y se vino sobre mi barriga, removí el semen con papel y me bañé (por lo que creo que un embarazo es totalmente descartable) pero ayer, que es una semana antes de que me llegue la regla, boté unas gotitas pequeñas de sangre café, no volvió a suceder durante todo el día ¿de qué es? D: