Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
5/5/11 a las 21:15

Buenas noches
voy rapido que me duele la cabeza un monton, la niña bien acaba de terminar de cenar, un filete de merluza y un peti y la mami va a comer algo y a tomarse un pastilluqui...... que espero me haga efecto.

Mañana os dedico más tiempo

A descansar!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
khawla_5660479
5/5/11 a las 21:22

Nanit
Hola chicas, llevo unos días muy tontorrona... hoy parece que mejor, a ver que tal...

Abril y Biel están muy bien, ayer se inventaron un juego, pusieron un juguete como si fuera un escaloncito y se dedicaron a saltar con los pies juntos al suelo... Biel le decía "Abil puja", "Abil salta" y Abril le cogía la manita de su hermano y le decía "ata, ata" y en lengua de signos salta. Estuvieron así un rato largo y se lo pasaron pipa riéndose y saltando cada uno lo más lejos que podían... luego nos cogieron a su padre y a mi y también quería que saltáramos (pobre juguete... ).

Bueno, os mando besos a todas. A ver si mañana me da tiempo de personalizar.

D
dania_5889851
6/5/11 a las 9:14

¡¡¡por fin es viernes!!!!!!!
hola chicas, qué ganas de que llegara hoy, ejjejejejejj, me he levantdo sin dolor de cabeza por lo que estoy contenta, jejejjejej

Nosotros bien, la niña ayer se fue al parque con sus abus y se lo paso fenomenal, y en la guarde muy bien, hace muy buenas migas con una niña, y se buscan cuando llegan, se dejan los juguetes.....

MDQ: nunca sé si pongo bien tu nombre, ejjejejej pues al final le compre la de nutricel, y ademas me dieron muestras de otra que es de nutraisdin, crema reparadora, zn40 creo recordar, para que se las alterne... espero que en unos dias mejore y sino volveremos al pediatra de nuevo.

KAIRI: pues con los mocos ahí seguimos, saliendo por el oido y me he reido mucho con Ainhoa y el parque, ajajjajajajja
Maria todavia no conoce bien el concepto de tú-yo, me explico: ayer jugando tiro unas pinzas al suelo, y yo le pregunto ¿quien las ha tirado, has sido tu?????? y ella me responde siii,siiii, y señalandose dice, tu, tu jajajajajjaajame parto

PROFE: saltar el juguete en familia es muy bueno, ejjejejeje.Me alegro que estes mejor, y ya veo que tus niños se entretienen muy bien juntos.
María muchas veces tambien nos busca para jugar juntos, jejejej que ricos son.

Mañana ibamos a ir al zoo a MAdrid, pero las previsiones de lluvia van a hacer que lo dejemos para otro dia en fin...... disfrutaremos en casita, que este finde ponen el mercado medieval, y me gusta pasear por ahi, ver los puestos, los pasacalles......

bueno chicas, os dejo que el trabajo me reclama, buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
6/5/11 a las 13:17

Buenar tardes.......y por fin viernes
Hola chicas,

Escribo desde la ofi, antes de irme a la guarde y luego a casa, jejejej
Pues nada, hoy la noche muy mal. Lucas anoche antes de cenar tuvo un berrinche/pataleta monumental, por nada en concreto, empezó a revolverse, a gritar nooooo, nooooo, a llorar como un loco, yo estaba desquiciada, pero el padre con mucha paciencia logró apaciguarlo y lo llevó a la cama.
Pero como a las dos de la mañana se despertó, y despues de varios intentos de echarlo a dormir de nuevo, se puso igual, a berrear como un loco. No sé si le dolería algo o no, la verdad, pero no sabiamos qué hacer, al final le dimos apiretal y al rato se fue tranquilizando y ha dormido con nosotros. Qué podía ser? He pensado en los dientes, no sé, pueden doler tanto como para que gritara y llorara tanto?? Pobrecito mío, ya esta mañana estaba bien, a ver cómo me lo encuentro ahora.

Carmela. me he reido mucho con lo del concepto de maría del tu y del yo.... jajajaja, está sembrá......

Kairi, al final en cuanto a lo de tener el segundo, me he quedado igual , vamos que tu igual que yo, que si, pero que no sabes cuando será el momento, y lo malo es que como tu dices, la edad no perdona............
Lo de operacion pañal yo no lo tengo muy claro, es que Lucas ni dice Pipi, ni caca, es más, el tio puede haberse echo caca hace una hora, que ni siquiera me avisa, es como si no le molestara .

Profe, veo que tus peques se lo pasan bien, y al menos os invitan a participar de sus juegos, es estupendo.

Gema, cómo puedo entrar en tu blog, es que no tengo ni idea. Y Olivia qué tal?

Secre, eres una campeona, con dos niñas tan seguiditas y encima trabajando...... tienes que estar reventá.....

Kristina, que te vaya bien la feria, y no tomes mucho rebujito, que se sube a la cabeza muy rapidito

Buenos, pues os dejo, en el finde no creo que pueda entrar,pues lo tengo ocupadisimo, hasta el lunes a todas que que paséis un buen fin de semana.
Un beso a todas, todas.




D
dania_5889851
6/5/11 a las 22:28

Bueeenas
madre mia chicas, lo que habeis escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjejej, me encanta!!!!!

Esta tarde hemos dejado a la niña sin pañal,un ratito, para que se le vaya secando lo del culillo, y nos hemos reido mucho, porque se notaba rara, y se señalaba como diciendo ¿¿¿no tengo pañal??????, jejejejje peeeeero a los 5 minutos se ha hecho pis, madre mia ¡¡¡¡¡que nerviosa se ha puesto!!!!!!! llorando y quejandose.... la pobre, no le ha gustado nada......y yo me he acordado de Olivia que estaba tan feliz sin pañal, ajjajaajjajaj

SECRE: ainsssss que alegria verte..... madre mia que fuerza y energia tienes, pa tirar de las dos!!!!!!
El curro pues ahí va, de momento hasta julio y el culillo pues parece que algo mejor.
Si no recuerdo mal, ¿no os habiais pillado un negocio, un taller o algo asi????? ¿o me estoy confundiendo de persona??? Que alegria salir a las 2, sin trabajar por als tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MDG: ufffffffff nosotros con el tema del pañal vamos tranquilos, creo que todavia es demasiado pronto para ello, y que cada cosa tiene su ritmo, y creo que el de controlar los esfinteres, necesita ser algo más mayor. Si la veo que hace caca o ya se la ha hecho, siempre le pregunto ¿caca? y casi siempre lo niega, jajjajajajja, con la peste que tiene es imposible!!!!!!!!!!!!!!! y desde hace unos dias, antes de hacer caca me lo dice, aunque no todas las veces, pero ya es un avance......
Lo que pasa que queremos que se hagan muy autonomos y que para nosotros es más facil que lo pidan que no andar cambiando pañales por donde nos pille.....jeejejjeje, pero vamos que sin prisas.....

KAIRI: ufffffffffff me siento identificada contigo, y eso que solo estoy por las tardes con la niña. Maria tampoco para y tampoco me deja hacer nada, ni recoger cocina, ni planchar, ni limpiar......asi tengo la casa hoy mientras le hacia la cena agarrada a mi pierna diciendome "aupa", pero claro no la voy coger mientras frio las cosas....... y sino se dedica a tirar las garrafas de agua al suelo y subirse de pie en ellas, o abriri los cajones y sacar las cosas........te entiendo,
MUCHO ANIMO Y PACIENCIA, y tu desahoga lo que necesites, ya sabes......

JUNASIL: bienvenida y pasa por aqui siempre que quieras y nos cuentas cositas....

Os dejo, que ya he soltado un buen rollo, por cierto, salida al zoo, suspendida, ya sera otro finde...
Buenas noches

D
dania_5889851
7/5/11 a las 11:55

Lluviosos dias
hola chcias, pues eso, que no para de llover y un monton, por lo que de salir de paseo na de na.
Esta tarde iremos a comprar y a ver a la sobri.

KAIRI: Maria tampoco para quieta y cada 5 minutos cambia de actividad, pero eso sí, en la guarde nos han dicho que se porta muy bien y que es muy obediente, eso sí, como haya musica no para de bailar!!!!!!. No te preocupes, seguramente cuando empiece la guarde o el cole sera diferente. hay más niños y unas normas que seguir, y seguro que alli se concentra más, aunque al volver a casa no, ejjejejjejejjeje

SARA: nosotros ibamos a ir a Madrid al zoo, y al final na, lo dejaremos para otro dia
Mañana de piscina.....jo que envidia...... aqui no abren los fines de semana, esas cosas son las que echo de menos de no estar en una ciudad grande.
Queremos ver esas fotitos del jardinero

JUNASIL: hoy esta mejor del culito, parece que las cemas van haciendo efecto, gracias guapa

Pues na, voy a ver si puedo planchar algo, que no me apetece nada de nada, peeeeeero es lo que toca.

GEMMA: ¿por donde andas que no te vemos el pelo??????????

A todas desearos un buen finde, aunque sea lluvioso

D
dania_5889851
7/5/11 a las 21:49

Bocadillo de calamares
eso estoy preparando pa cenar, al horno, que estan menos grasientos y mmmmmmmmmmmm ricos, ricos

KAIRI: ajajjajajajajja que yo sepa no te devuelven a los niños, los aguantan, jajajajjajaj
Nosotros la llevamos a una privada, porque la municipal tiene unos horarios que no nos venian bien y que cierran por vacaciones de navidad, semana santo, agosto..... por lo que no nos solucionaba mucho. Nosotros la llevamos 4 horas pero podemos ampliar horario en cualquier momento, les dan de desayunar, comer...si te hace falta... nosotros estamos contentos

TEMA SALIR A COMER: nosotros lo hemos echo dos veces, y mientras esta comiendo muy muy bien, se porta fenomenal, le pido un plato de postre y le echo de nuestra comida, le llevo su tenedor y su babero y tan contenta. Eso sí, encuanto acaba ya quiere ir al suelo, por lo que no hay sobremesa, jejejejjeje


upsss pitra el horno hasta mañana

K
khawla_5660479
7/5/11 a las 22:47

Nanit
uff... acabo de contestar a un post sobre autismo y se me ha pasado el tiempo, así que solo os deseo buenas noches, y a ver si mañana el día es mejor...

Hoy estimulación por la mañana. Comida en un WOK, nosotros salimos una vez por semana, antes era más complicado, ahora mientras ellos comen lo suyo nosotros lo nuestro... prueban de nuestros platos... se ponen hasta las cejas de comida (literalmente), así que cada vez mejor. Y después de comer ya me he ido a estar con mis abuelos hasta la hora de cenar... mi abuelo está mal y no se si se me va

Mañana un poco más de lo mismo, dejaremos a los peques con la canguro e iremos los dos a estar con mis abuelos...

Un beso a tod@s.

D
dania_5889851
8/5/11 a las 14:07

Buenos dias
Hola chicas, hoy la niña nos ha regalado levantarse a las 9 qué bien sienta!!!!!!

Esta mnañana nos hemos ido al mercado medieval, y lo hemos pasado muy bien, Hoy la ha llevado el papi en el mei, al principio no queriA porque siempre la llevo yo, pero al final muy contenta.
Le hemos comprado unas sandalis muy monas artesanales, para este veranito ,jejejejjeje

JUNASIL: estos niños nos sorprenden siempre, y por supuesto les encanta probar cosas nuevas.
Que bien que seais titos, nosotros lo hemos sido hace casi dos meses, la niña lo lleva muy bien, le da muchos besitos y cuando llora (que es casi siempre) nos dice: "nena, caca" ajajjajajaj para que le cambien el pañal a la primita, ejjejejeje

PROFE: que bien de comidita por ahí, es bueno, para que sepan comportarse en todos sitios.
En cuanto a lo de tu abuelo, mucho animo y besitos, porque da mucha penita cuando se hacen mayores y se ponen malitos. Aprovecha el tiempo que puedas, que eso es bueno, yo hace años que no tengo ninguno, pero tengo como adoptivos a los de mi maridin aunque estan muy lejos

Por aqui un dia estupendo, mucho sol y calor, y vamos a comer arroz que el papi esta haciendo.
Que paseis un buen dia

D
dania_5889851
8/5/11 a las 22:15

Buenas noches
Paso rapidito que no me puedo entretener, que descanseis, empeceis bien la semana y Kairi mañana te contesto al bocata despacito, jejejjej

besitos

K
khawla_5660479
8/5/11 a las 23:54

Nanit
Hola chicas,

hoy hemos ido a ver a mis abuelos... me hecho un poco el payaso y he animado a la abuela, el abuelo también ha comido un poco de lo que le he dado, después de mucho insistir... y ha querido salir un rato a pasear. Algo es algo.

Mis petardos igual de petardos que siempre... Biel me trae loca. Hoy estaba corriendo por la calle y se acerca a unos escalones y cuando yo le iba a gritar PARA! va el tio y lo dice él... jejejeje... debe de haber pensado "que sí pesada, que ya lo se!!" Abril está diciendo alguna palabrilla más y está para comérsela, ayer le corté el pelo y está muy guapa.

Estoy muy cansada, así que os deseo buenas noches. Mañana intento leeros con calma.

D
dania_5889851
9/5/11 a las 9:25

Buenos dias
Hola chicas, ¿que tal? ayer por la tarde estuvimos de paseo con la niña, y fuimos al parque, pero habia demasiados niños grandes y era un poco locura.

Ahora le ha dado a Maria por ser mu limpia, y se remanga la camiseta,s e ba al baño, abre el grifo de la bañera (al bide le corte el agua) y se lava las manos
Ayer jugando con las barriguitas (heredadas de su mami) que estan sin vestidos ni zapatos (porque no los encuentro....) le sio por preguntarme ¿nena, calcetines? ¿nena zapatos? y yo le digo, es que no tienen...... pues no pasa nada mama, le pongo los mios, ajjajajajjajajajja Se quito sus zapatillas y metia dentroa las muñecas, ajajjja, me parto

KAIRI: tema bocata, pues a mi me chiflan los bocatas de calamares, son geniales!!!!!!! A mime gusta tostar el pan, y los calamares son de los que ya vienen rebozados y congelados, y que se pueden hacer en el horno o microondas. Los hay de la marca blanca de mercadona. Yo los hago en el horno en 10 minutos estan hechos, crujientes y sin nada de aceite, mmmmmmmmm rico rico, jejejejejje

PROFE: jejejejej que gracioso Biel.... y Abril parloteando nuevas palabras, es genial.
Me alegro que al menos salierais a dar un paseito con tu abuelo, muy bien.

KRIS: ¿que tal esa feria????

GEMMA: ¿como van esa camisetas customizadas? ¿si me gusta alguna puedo robarte la idea?????? eso si, dire que no es mia que es tuya

RIES. la que huele a feria ahora eres tu.......

SARA: la desaparecida.....

Ahhhhhhhh se me olvido contaros, que tengo en una maceta plantada fresas, y ayer hice la primera recolecta y estaban..... mmmmmmmmm buenas buenas, ejjejejejeje

bueno corto el rollo y buen dia..................

J
jema_8420034
9/5/11 a las 10:56

Buenos días de lunes.......
Hola chicas, que tal el fin de semana?
Nosotros agotados, ayer echamos un día completito, estuve en la comuníón en Málaga, y desde las diez de la mañana que salimos y llegamos casi a las nueve a casa....... corriendo baño al peque y algo de cena. y no quiso casi cenar, estaba fritito......
Pero lo pasamos muy bien y mi sobrina estaba guapisima , le hicieron un albun de fotos que estaba como una modelo, joeeee parecía una novia y todo!.

Lucas está genial (espero le dure mucho), aunque hoy lo llevamos al pediatra, tiene el culillo y sus partes muy irritado....
Está comiendo muy bien y está super simpatico.....

Os dejo que tengo trabajillo y no puedo estar mucho más, solo deciros que ayer empezó la feria, y que despues de 3 años sin pisarla, este año espero disfrutarla junto a mis chicos......
Un beso y a ver si luego puedo volver a entrar.

D
dania_5889851
9/5/11 a las 23:06

Cansadaaaaaaaa
hola chicas, aqui ando que acabo de recoger la cocina, La niña lleva unos dias que me absorve demasiado, no quieres estar con su papi, solo conmigo, y claro no hago nada, literalmente nada, y despues de acostarla pues el cuerpo no esta pa muchos trotes........ainssss ojala se le pase pronto......

MDQ: ¿como va ese culillo?, el de MAria ha mejorado bastante. Que bien de comunion, aunque luego uno acaba agotado....

JUNASIL: animate a andar, que seguro te sienta fenomenal, relacionarse con adultos es bueno, ejjejejjjeje

SECRE: jjejeeje la casa, jejeejejeje, a mi no me da tiempo de na...................., y el fin de semana menos todavia.... es una locura.
Espero que el taller os vaya muy bien, y tu no acabes loca con tanta cosa.....

SARA: nos alegra verte, ya imaginabamos que estabas de viaje.....Ya nos contaras que tal va el jardinero, jejejejje

KAIRI: es genial que tu maridin libre los domingos!!!!!!!!!!!!!!!!podrei s hacer cosas juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora toca que si tu empiezas no los trabajes.... ejjejejeejejjeje
Ya nos diras

KRIS: ya vemos que lo has pasado bien, ahora a descansar un poquito, aunque claro con más feria no se yo.... ejjejejeje

Y ya he soltado mucho pa lo cansada que estoy, buenas noches.........

D
dania_5889851
10/5/11 a las 9:23

Buenos dias
hola chcias, aqui dia soleado y buena temperatura....... la noche no se ha dado muy mal, pero hemos vuelto alas toses y mocos....ainsssssssssssss¿nos libraremos alguna vez de ellas?????? espero que sí.

Poco más que contaros, que me siento triste y no sé muy bien por qué, creo que es sintoma de pre-regla, ejjejejej, pero deseando que llegue el viernes que nos vamos de finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo que no me puedo entretener más, besitos y buen dia

J
jema_8420034
10/5/11 a las 9:40

Buenooooss díasssssssssssssss
Pues nada, hoy con ojeras, esta noche Don Lucas ha estado regular, como a las doce se despertó llorando y no sabiamos que le pasaba..... mi marido me dice que tenía una indigestión y todo por que le dimos de cenar salchichas Yo creo que no, pero es que coincide que cada vez que ha cenado salchichas le ha pasado algo, yo le doy unas de campofrío que hay con leche, que están buenisimas y estan muy blanditas y el tío se las come muy bien...... Total que al rato se calmó conmigo en brazos, y claro para que nos dejara dormir, me lo lleve a la cama, así que lo que he dormido ha sido haciendo equilibrio para no caerme de la cama...... joeeee qué sueño!!
Ayer fuimos a la feria y a Lucas le encantó. Alucinaba con los cacharritos y todas las atracciones.... Lo montamos en uno y cuando pasabamos cerca de papá le decía adios con la manita, jejejeje,
Kristina, me alegra que lo hayáis pasado bien por tu feria, y si vienes a la mía, a ver si nos vemos, jejeje, cómo si fuera tan facil no? Yo creo que volveré a ir el jueves y quizas el viernes tambien.
Carmela, el pediatra me dijo que lo que tiene Lucas son hongos, resulta de después de tomar antibioticos puede pasar que salgan hongos. Me mandó una cremita Fungarest, dos veces al día y ya está.
El cansancio ya es crónico, hija, es que no se puede con todo. Yo quiero llevar el trabajo, la casa, y encima salir por ahí y llevar a Lucas a que se divierta y claro no llego. Pero vamos que la casa, es lo que menor me importa

Junasil, también te doy la bienvenida, guapa. Menos mal que tienes a tu papa, que saca al parque a tu peque no? Al menos de deja estudiar un poco no?

Secre, estás apañá con tus dos nenas, jejeje,

Kairi, qué bien lo de tu trabajo! me alegro, y así también desconectas de la casa que también quema mucho estar tanto tiempo ahí metida. Que vaya bien!

Sara, veo que Luca es polifacetico y se le da bien todo.... ahora la jardinería, jejeje, Pues que bien, seguro que se lo pasa bien contigo plantando petunias, el mío se va a las macetas del patio y se pone a jugar con la tierra, le encanta ensuciarse la manos.

Bueno me despido que si no me van a "despedir" a mi, jejeje, que estoy en la ofi de estrangis........... Un beso a todas, todas,........ Gemma, profe, Ries..... etcccccc

J
jema_8420034
10/5/11 a las 9:41

Que tostón...
Vaya tocho he escrito eh........

K
khawla_5660479
10/5/11 a las 10:45

Voy a buscar el alta
y mañana ya a trabajar.

Ayer Biel al ir a recogerlo a la guardería me contó que se había mojado con agua al limpiarse las manos y que su maestra le había puesto una camiseta... sí, él solito me contó todo eso en plan indio: "mans renta Biel aigua mulla jersey, Betsa samarreta" que traducido sería algo como "manos limpia Biel agua moja jersey, Betsa camiseta"... jejejeje Betsa es su maestra. Me moría de la risa, cada día está más charlatán

Abril está haciendo cada día más sonidos y está super atenta, ojalá dure... mi niña bonita...

Mi abuelo parece que sigue algo mejor Gracias por los ánimos preciosas.

Os mando un beso a todas... y me voy volando al CAP a buscar el alta.

J
jema_8420034
10/5/11 a las 14:44

Secre
Yo no te puedo ayudar, porque a Lucas le pasa eso mismo desde siempre, nunca he conseguido que se duerma solo, nosotros lo acostamos en la cuna y ahora en la cama, y nos tenemos que quedar con el hasta que se duerme. Pero el mío creo que es que se ha habituado a eso, y cualquiera le cambia ahora la costumbre al señorito!!
A ver si las demás te pueden ayudar, quizás esté un poco más tontilla con los dientes o algo así........
Besos.

D
dania_5889851
10/5/11 a las 19:44

Buenas tardes............
Hola chicas, ya veo que hoy estamos habladoras.... ajajjajaajja, qué bien.
Gracias por los animos, creo en un par de dias se me pasara y que el aire fresco del monte me despeje y me de vidilla, que me hace falta salir de la ciudad y la monotonia

uf a ver si no me dejo anadie:

MQD: tema salchicas puede ser que no le sienten del todo bien, prueba con otras, o que como le gustan tanto se empache, ejjejejeje
Que se mejore prontito de los hongos. y como no les va agustar la feria, con tanto jaleillo, musica, luces......es que hay de todo!!!!!!!!!!!!

GEMMA: por fin tu viaje a tenerife que bien, con buen tiempo!!!!!!!!!
Se lo que es eso del tiempo, tengo pendientes un monton de cosas por hacer, pero no doy a basto. En cositas de fieltro soy medio experta, podemos aportarnos ideas, principalmente he hecho broches, muñecas y adornos para el arbol.
El Diari de Ana krank lo lei en el instituto, que nos lo mandaron, y me gusto mucho
Hoy tenias el dia bien ocupado ehhh?

CRIPI: otra de finde pues a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! A MAria a veces le pasa, y es que esta cansada, una vez superada esa barrera es como si repusiera pilas y otra vez a jugar!!!!!! jejjejeje

PROFE: pues nada a trabajar se ha dicho........ jejjejeeje que rico Biel, que parlanchin, MAria habla mucho, aunque la mitad de las cosas no se le entienden. Ya empieza a hacer frases, pero no tan largas...... y ahora le ha dado por pasarse el dia ¿que es eto????????? ainssssssssssssssss y despues sera por qué????????????????? ajajjajjajjaja

SECRE: ajajajjajaja menuda hermana mayor, cuidando de la peque, ejjejejejejje
TEMA DORMIR: MAria pasa por rachas sin saber muy bien por qué. Normalmente se duerme sola, pero Tuvo una que se asustaba al acostarse, y me tenia que quedar a su lado porque me cogia la mano, cuando se tranquilizaba la soltaba y ya me podia ir.
Ahora se acuesta bien , pero me tengo que quedar en la puerta unos minutos (entre 5 y 10) porque de vez en cuando levanta la cabeza y me tiene que ver , y se vuelve a tumbar, y aunque no se haya dormido del todo me voy, y si me llama, me acerco a la puerta y le hablo, le digo buenas noches y que estoy ahí. Y se queda tranquilita.

KAIRI: ajjajaajjaja me estoy imaginadno a Ainhoa y las fresas, ajajjajajjajaja. Maria las mira pero no las prueba de momento
¡¡¡¡¡Que bien que ya tengas guarde!!!!!!, le va a ir muy bien, eso sí las primeras semanas son durillas, porque lloran. Aunque me imagino a Ainhoa que el segundo dia se hace la "capo" de la guarde, ajajjajaj
Pues nos vamos de finde a Rascafria, un pueblo de la sierra, a hacer senderismo, a ver rios, lagunas, bosques, montaña......y a probar qué tal la niña, para ver si podemos salir mas así con ella. Van a ser nuestras vacaciones de este año, por lo que intentaremos aprovecharlas bien

JUNASIL: a mí tambien encanta los dias soleados, me dan energia , jeejjjee

Bueno que corto el rollo, si puedo esta noche entro, besitos

D
dania_5889851
11/5/11 a las 9:04

Mala noche
hola chicas, hoy las ojeras me llegan a los pies, jejejejejje.
La niña vuelve a tener más mocos y una tos cuando se acuesta........ total que anoche la tuvimos que levantar para darle jeringazo de suero, laevantarla porque se ahogaba de tanta tos......decision: a la cama con nosotros y no nos tenemos que levantar, pero apenas hemos pegado ojo.....
¿alguna tiene un remedio milagroso para los mocos-toses????? ejjejejjejej pues decirlo!!!!!!!! espero que ahora llega el buen tiempo mejore la cosa..... en fin , como siempre, paciencia y ojeras, ajajjajaja

Bueno os dejo, que tengo que trabajar un poquillo, besditos

J
jema_8420034
11/5/11 a las 10:57

Criptina......
Siento muchísimo lo de tu hermana, es un palo gordo, y encima si es la 2 vez, más duro aún.
Mucho animo para tu hermana y también para ti.

A las demas un saludo, ya intentaré pasar más tarde...............

J
jema_8420034
11/5/11 a las 12:19

Ahora que tengo un huequecito.....
aprovecho para escribiros.....

Pues nada, esta noche Lucas mejor, hemos dormido más o menos bien, con 2 despertares solo. Ayer tarde no hicimos gran cosa, el papi se lo llevo a ver a la abuela mientras yo iba a pilates, y luego, baño, cena y a dormir........
Hoy lo llevaré al cumple de un amigo (es el novio de mi amiga) y va a haber más niños, los llevaremos al parque, y en fin, echaremos un ratito.........Así dejo al Papi tranquilo que está intentando estudiar
Carmela, espero que María esté mejor de los mocos, yo la verdad es que no te puedo decir, soy "experta" en placas en la garganta, mas que en mocos y tos, jejejej Qué bien, escapadita a la montaña...... men encanta!! Yo tambien he hecho alguna ruta de senderismo y lo pasamos genial, ahora queremos hacer algo sencillo y probar con el peque, es que tengo unos cuñados que son super-aficionados, y se conocen todas las rutas de la zona.....
Sara, creo que es general, sobran cosas que hacer y falta tiempo para todo....... qué tal Luca?
Gemma, pasatelo bien en tu viaje a Tenerife, qué envidia (sana ehh), va a ver que irse planteando una escapadita también...........
Secre, qué tal la noche, a ver si va mejorando el tema dormir............ A y lo de la pizarra, llevo tiempo queriendole comprar una a Lucas, y ahora que dices que a Lucia le gustó tanto, voy a buscarle una a ver qué tal.
Kairi, así que ayer estuve graciosilla no??jejejje, estoy sembrá........ Me he reido mucho con Ainhoa y sus fresas, qué agonía la tía no?? Al mío tambíen le pasa, pero con los gusanitos...... Aunque ahora no sé que le pasa que está un poco desganado.... ayyyy qué miedo! En cuanto a la guarderia, verás como te alegras, ahora están muy bien y los peques aprenden mucho y lo pasan chupi
Kris, supongo que trabajando y por eso no pasas por aquí no?
Bueno, pues os dejo, el deber me reclama, aunque hoy la cosa está tranquilita, el ambiente de feria se huele, y hay pocas ganas de trabajar, jejejeje, además el jefe no está .
Un beso a todas, a las que no he nombrado, perdonarme, no doy para más...............


D
dania_5889851
11/5/11 a las 15:54

Barrarqueraaaaaaaaaaaaaaaaa
pues eso, que nos la tiene liada, ahora esta el papi con ella, se ha dormido antes de comer, y quiere comerse la pera primera y como le hemos dicho que no, esta chilando como loca, de esta se queda afonica........

CRIPI: lo siento, he pasado por ello en primera persona y se pasa muy mal, besitos

MDQ: me alegro que Lucas este mejor, y nada, animaros a una rutita facil, nosotros lo heremos este finde, ya os contare

KAIRI: jajajajajjajjajja dormida por los rincones.... jajajajjajajaj
YA veras como la guarde bien, que se lo pasan genial con otros niños y tu a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SECRE: ¿de cumple yaaaaaaaaaaaaa? madre mia, me parece exagerado la verdad, no sé si tendras mucha relacion con esa mami/papi, y si la niña se llevara bien con el cumpleañero/a, si es asi me lo pensaria, pero sino, me parece a mí que me lo saltaba..... otra cosa es que lleves algun bizcocho a la clase y ya esta!!!!!!!

Upsssssssssssssss os dejo, besitos

D
dania_5889851
11/5/11 a las 22:33

Bueeenas noches
Hola mis niñas, otro dia de cansancio, y esperando que termine la lavadora pa tender, vaya horitas

Esta tarde hemos ido a ver a una amiguita de MAria de la guarde, se llama Alba y son inseparables, jejejjeje cuando se han visto no paraban de llamarse a gritos!!!!!!! que graciosas,corrian, chillaban, se daban abrazos..... me ha encantado verlas juntas.

GEMMA: hija que apañada eres maletas echas y yo poniendo lavadora con cosas que me tengo que llevar, jajajajajjaj

SARA: jejejeje es que somos mu habladoras!!!!!!!! y no te preocupes si hay cambio de guarde, que son muy pequeños y enseguida hacen amiguitos nuevos, y si por cercania te viene mejor, pues que haya suerte!!!!!!!

Joooooo y sé que alguna ha escrito tambien pero no me acuerdo
Y mi cabeza no da pa más, que tambien me duele, y ojala esta noche sea de menos toses
Besitos para todas

D
dania_5889851
12/5/11 a las 9:31

Buenos dias
Hola nenas, menuda tormenta tuvimos anoche, no ha parado de llover, pero ha amanecido nubladillo, pero con un olor a tierra mojada......que me encanta.
La noche algo mejor que la anterior, pero las toses siguen ahí. Ya sé que no hay nada que hacer, pero oye por preguntar..... ejjejejejejejj

KAIRI: ejjejejejejjejej pues que paso de ponersela eh?????? que ya me hace pucheros con alguna cancion como para que se me coja un disgusto!!!!! jajajjaja que graciosa. Pues ya sabes que no debes ponersela......

JUNASIl: que anoche me olvide de ti....... pues MAria durante el dia bien, porque apenas tose, pero por la noche cuando se tumba........ Y la mami, pues como siempre cansada, ejjejjejeje, pero espero reponer pilas este finde!!!!!!

Bueno chicas, os dejo, hasta luego!!!!!!!

J
jema_8420034
12/5/11 a las 11:27

Buenos días con muuuuucho sueño
Pues nada, que hoy hemos pasado una noche bastante regularcilla, Lucas se durmió, pero como a las doce empezó a quejarse, y cada media hora se volvia a despertar, ibamos y los calmabamos y al rato otra vez, hasta que como a las dos, lo escuchamos toser y ala! a vomitar. Lo cogió el padre y volvío a vomitar.... y ya el pobre se quedó medio tranquilito. Lo tuvimos que llevar a la cama, despues de cambiarlo, cambiarse el papi, recoger todo...... Y lo que es dormir poco, porque ha estado muy intraquilo.
Esta mañaña tenia 37, pero eso no es fiebre y lo he llevado a la guarde, avisando de que lo controlen y que si le sube me llamen. Ahora he llamado y me han dicho que de 37,2 no le sube, y que el está bien, así que no se qué haré ni por donde va a salir la cosa......... uffffffffff qué agobio!

Secre, ya te contaré cuando le compre la pizarra, y en cuanto a lo del parque, a mi me deja destrozá, hay que subirlo al tobogan y tener cuidado que no se caiga, en el columpio igual.........A ver que te dice el pediatra de Lucia no?, y en cuanto al peso no creo que tengas que preocuparte...... cada niño es distinto: los hay muy hermosotes y otros más finitos.
Enhorabuena por tu perdida de peso, yo quiero hacer dieta, pero se me resiste, tengo poca fuerza de voluntad..... más bien: ninguna.
Carmela, espero que la tos de María vaya mejorando, y a ver si la escapadita se os da bien..........
Sara, y ese Luca qué tal? No creo que tengas que preocuparte por el cambio de guardería, los peques enseguida se habituan a los cambios, verás como a los pocos días está tan pancho
Junasil. qué bien que tu padre os respete y siga vuestras normas..... es de agradecer, pues hay otros padres que no veas..... Yo con mi madre no me quejo, salvo alguna que otra excepción, jejejjej
Kairi, probaré a poner a Lucas la canción a ver cómo reacciona....... Empezabas a trabajar pronto?
Criptina, qué tal tu hermana, espero que vuelva a animarse y lo intente de nuevo....... Yo tengo la experiencia (aunque lo mío fue aun peor que un aborto) y ayuda mucho las ganas de ir de nuevo a por otro bebé. De hecho, a mi lo que me salvó fue la llegada de Lucas. El tiempo no todo lo cura, pero ayuda a mitigar el dolor.

Bueno chicas, que me pongo tristona y no quiero...... Un beso para todas y a las que no he nombrado que me perdonen, es que no me acuerdo de más.

P.d. Sabéis algo de Mipe?, es que me he acordado de ella y de Joel

D
dania_5889851
12/5/11 a las 22:35

Buenas noches, nos vamos!!!!!!!!!
hola chicas, nosotros ya tenemos casi todo preparado y esperando que esta noche no sea de demasiadas toses......

LA niña esta un poco lloroncilla, pero bien, ha estado ene l parque con los abuelos y se lo ha pasado muy muy bien.

KAIRI: ¿como esta Ainhoa??????? cuentanosEspero que se mejore prontito y tengais un buen finde

JUNASIL: es que nuestras niñas son las más guapas y más simpaticas, y por eso se las rifan, jajjajajjaja
A lo mejor si pruebas a acostarla un poquitin más tarde, ya no llora, por probar......

CRIPI: me alegro que tu hermana este bien y que os vayais de finde. PAsarlo bien!!!!!!!!

MDQ: ya veo que la noche ha sido movidita.....espero que no haya vomitado más y que esta noches se de mejor

SECRE: uauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! !!! qué bien, jejejjeje yo ahí no quepo .
Por lo de delgada no te agobies, cada niño es un mundo.Maria de siempre ha estado baja de peso, pero es que es asi desde que nacio, y come muy bien, y esta muy activa, por lo que no preocupa para nada lo del peso. Si la viera triste, decaida, sin ganas de jugar... me preocupari, pero como no es asi, pues na, que la niña ha salido a su madre, delgadita, jjejejejjej

PROFE: ¿que tal estas? ¿y tus niños? ¿plan para el finde?????
RIES: de feria?????
KRIS: cuentanos cositas.....

Bueno chicas, espero que en mi ausencia lo paseis bien, y que este post siga arriba!!!!!!!!
Buenas noches y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
13/5/11 a las 7:38

Fiebre tambien
pues si chicas, a eso de las 2:30 le dio tos y me acerque, y al tocarla ardía, 38.7, le di Dalsy en media horita le bajo, y de momento bien.

KAIRI: ¿vosotras que tal? si recuerdas la ultima vez tuvieron fiebre las dos el mismo dia, se ponen de acuerdo??????

Bueno voy a desayunar y a preparar 4 cosas pa irnos

Buen finde a todas!!!!!!!

K
khawla_5660479
13/5/11 a las 8:58

Hola chicas
No os he leído... a ver si después me pongo...

Ando liada con la vuelta al trabajo (fuera de casa... porque el de dentro ni estando de baja...). Los chicos me dieron una bienvenida muy bonita, un grupo me cantaron una canción vitoreándome y el otro, al final de la clase, se miran entre ellos y se levantaron a la vez a darme un abrazo colectivo... jejejje... casi me tiran al suelo!

Estamos mirando ofertas de casas para mudarnos... ahora nos coge la locura, aunque si no vendemos el piso antes nada de nada, y tal y como está el mercado... no creo que nos mudemos en muuuuucho tiempo.

Hoy tengo fiesta, como cada viernes, así que me voy a dedicar a plantar unas macetas y a poner un suelo de madera en la terraza (a ver qué tal se me va el bricolaje). Luego pegaré a las pareces unos listones para que se puedan enredar unas plantas (creo que este año pondré jazmines, que nos gusta mucho el olor a mi costillo y a mi).

Mañana vamos a ver a mis abuelos... sigue delicado pero parece que la cosa no es inminente (toquemos madera). Muchas gracias por vuestros ánimos... llevo una época en la que necesito sentirme arropada y vosotras siempre lo hacéis.

Os quiero un montón.


J
jema_8420034
13/5/11 a las 11:57

Buenos días.....
Hola a todas,

Lo primero, las que estáis con las peques con fiebre, Kairi y Carmela, espero que no sea nada, y ya vaya mejor.......
Y a Secre, has visto como no tenias que preocuparte por el peso, lo importante es que esté bien y ya está. Por cierto, ese preparado que te ha mandado para prevenir los resfriados de la guarde, cual es? Estoy muy interersada, es que creo que le voy a pedir algo así al pediatra de Lucas, porque el pobre no para, es una semana malo y otra bueno,........

A las demás os he leido, pero notengo tiempo de más.........
Un beso.

J
jema_8420034
13/5/11 a las 18:40

Secre
Secre, te agradecería que me enviaras ese mail con el preparado, estoy desesperada y aqui el pediatra no me hace mucho caso y no quiere mandarme nada....... este es mi mail mdormido@hotmail.com..... Gracias, y me alegro de que Lucia esté perfecta.

Kairi, solo decirte que si tiene fiebre alta mires a ver si va a ser la garganta..... al menos el mío siempre que empieza con fiebre así, termina teniendo placas en la garganta....... También es el tiempo de la varicela, el mio lo cogio hace un año casi por estas fechas.......

Bueno no tengo tiempo de mas, mañana entro otro ratito..... que me voy pa la feria........

Besos.

J
jema_8420034
16/5/11 a las 16:05

Hola chicas.....
Secre, gracias por la recetilla..... a ver si convenzo a mi marido para darselo a Lucas, es que el es algo reacio a todo esto...... La historia del globo de bob esponja, buenisima, jajajaj, tu ya estabas viendo fantasmas no?.....

Kairi, Lucas tambíen tuvo el exantema y me lo explico el medico igual que a ti. Se le quito en dos o tres días y listo. Me alegro que fuera eso y no algo peor..... Y total si lo tenía que coger, pues una cosa menos no?.......
Junasil y tu peque qué tal? Espero que también haya mejorado.
Carmela, tu hoy no has aparecido por aquí... Imagino que estarás cansada de vuestra ruta de senderismo....... Y María qué tal...... le repitió la fiebre?
Sara, este finde te ha tocao a ti ir subiendo el post no? Y Luca como va? Sigue hecho un fierecilla?
Criptina y ese viaje de Portugal? Espero que lo hayais pasado bien y hayáis descontectado de todo.

Lucas está bien, al final lo de la semana pasada fue una falta alarma.... Menos mal! La feria estupenda, y ya hasta el año que viene. Y yo ya esperando el verano, más bien agosto que es cuando cojeré unos días de vacaciones.... Ufff qué ganas! La verdad es que estaré en plan flojo, pero trabajar no me apetece nada nada , jejejeje,
Bueno, os dejo, que Lucas se va a despertar de la siesta.... Por ciero me he puesto a "semi-dieta", pero acabo de comer y ya estoy pensando en algo dulce.... .

Besitos.

D
dania_5889851
16/5/11 a las 21:14

Ya estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, no me ha dado tiempo de leeros, ahora despues lo hago. Ya hemos llegado, deshecho maletas, bañado a la niña y ha cenado. Ahora preparo la nuestra y a poner lavadoras

Fin de semana redondo, ya os conatre mas tarde

besitos

D
dania_5889851
16/5/11 a las 22:35

Ufffffffffff ya os lei
jejejjejej, que estos dias sin estar por aqui......como cascamos.....

Como ya os dije por la noche antes de irm¡nos tuvo fiebre, pedimos hora para el pediatra y pro suerte habia, por lo que fuimos a las 9, descarto oidos, garganta.....y nos mando antibiotico. Por lo que a la farmacia y de camino a la sierra!!!!!! Y no le ha vuelto a dar fiebre

Nuestro finde genial, hemos hecho un par de rutas de senderismo, facilitas y poco desnivel, que estamos muy muy oxidados. Era la primera vez que ibamos con la niña y genial, el papi ha sido el porteador con el mei, y le van cogiendo el gustillo.....el sitio nos ha sorprendido para bien, es precioso.
La casa rural pequeñita pero muy confortable, hemos estado mu agustito.

La niña alucinaba con tanta agua, los caballos, los perros.....ha disfrutado un monton
Y hoy en el zoo, que se lo ha pasado pipa viendo tantos animales.

Y despues de este rollo, ya he visto que han sido varios los malitos con fiebre, pero que ya se han recuperado (kairi, Junasil) me alegro mucho.

KAIRI: pues si te llaman más adelante genial, asi disfrutas de la peque. nunca habia oido esa enfermedad......

P>ROFE: que cariñosos tus alumnos, que soletes. ¿como estais?

KRIS: me alegro que estes trabajndo Y como este el peque????

JUNASIL: ¿y el tuyo, y la fiebre???

SARA: si es que no paran quietos y son reincidentes, ejjejejejje

MDQ: uff no recuerdo que ha sdicho

Bueno y como no recuerdo más de lo que he leido, perdonad, os dejo, que paseis buena noche y mañana más

Besitos

D
dania_5889851
17/5/11 a las 8:27

Buenos dias
Hola chicas, hemos dormido fenomenal, MAria aun sigue, pero la tengo que levantar (hoy no trabajo, me pedi el dia )

KAIRI: la verdad es que ha dormido bastante bien, el problema es que se mueve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimo y como no nos llevamos cuna, pues durmio con nosotros, menudas patadas nos daba, por lo que la segunda noche el papi se fue a la otra habitacion y nos dejo a las dos solitas en la cama, para poder dormir él, jejjejejejje

Bueno os dejo, que luego entro

J
jema_8420034
17/5/11 a las 11:54

Hola, hola.....
Qué tal estáis......

Anoche Lucas estaba un poco inquieto. Se despertaba cada 5 minutos y yo harta de levantarme a tranquilizarlo, terminé acostandome en su cama y así se quedó tranquilito Como a las dos y pico me fugué a mi cama y no se dió ni cuenta y así, hasta las siete.
Está que me lo como...me ha dado por cantarle la canción de Xuxa, esa de hace un siglo de "hilarie, oh, oh, oh", no se si os acordaréis, bueno pues yo me pongo a cantarle el hilari hilarieeeee y el hace el oh, oh, oh ........pá comerselo y bueno ya os he dicho que habla muy poquito, pues anoche con un libro que tenía una esquinita rota, el papi y yo le deciamos "está roto, Lucas, el libro está roto" y el venga decirnos, señalando el libro: goco, goco, goco (a su manera, claro).
CARMELA, me alegro que lo hayais pasado bien...... y que María esté estupenda, en cuanto a lo de dormir moviditos, es normal, el mío aparece muchas veces con la cabeza en los pies de la cama.......
JUNASIL, a ver si a Naiara se le calman las muelas, pobrecita, lo que debe doler. Le das Apiretal? A mi me dijeron que si te mojas un dedo con Apiretal y se lo pasas por la encia les calma un montón, pero la verdad es que no lo he probado......
KRISTINA, veo que te pasaste por Jerez eh!! Espero que lo pasaras bien. yo el sabado no fui..... Que se mejore Juan de Dios.....
SARA, Luca no para no? Va un golpe detrás de otro, debe tener ya muchas heridas de guerra no?? jejejejej
PROFE, mucho trabajo tras la incorporación?
KAIRI, supongo que Ainhoa está ya como nueva no?

Bueno lo dejo, que estoy escribiendo un tostón...... A ver si luego tengo tiempo y entro otro ratito......
Besos a los agosteros......

D
dania_5889851
17/5/11 a las 23:17

Buenas noches......
Hola chicas, que cansada estoy, he aprovechado para limpiar y en qué hora....... estoy agotada.....en fins, son cosas que hay que hacer, jjjejejejjejejej

COSITAS DEL VIAJE: cada vez que veia una fuente, Maria se subia la manga para meter las manos.
Cuando andabamos, roca que veia, por alli que iba, y en algunos tramos solo eran rocas, jajajajjaja
Hemos conseguido que se pusiera un sombrero, aunque solo a ratos y ¡no nos gusta ponernos la crema solar en la cara

TEMA HABLAR: maria lleva unos dias que parlotea muchio y se le entiende más. Hoy han venido mis padres y se la han llevado al parque, hay unos puentes para cruzar con mucha pendiente y la niña les decia: ¡¡¡¡¡¡abu!!!!!!! acito (despacito) ejjejejejejejejjeje
Comienza a decir frases más largas, de 2 o 3 palabras entendibles, seguidas de 8 que no

KAIRI: uauuauauauuauauuau corte de pelo y cejas!!!!!! qué lujazo, y ademas algun kilillo menos....... pues ojala te llamen pronto que con el ritmo de vida pierdes algun más fijo.
Nosotras de pie andamos pequeño, usamos el 20

SARA: la escapadita muy bien, aunque las rutas tenian alguna cuesta que de relajante poco, jejejejjejejeje, pero genial
¿como esta Luca despues de su caida?

MDQ: no se me habia ocurrido cantarle esa........ lo hare.
La mia aparece tooooooooodos los dias a los pies de la cuna, por eso no la paso a la cama todavia, y como la cuna es grande, la tengo controlada, jejejeje

JUNASIl. madre que adelantada tu nilña con los dientes y muelas, te va a pasar como a la hija de una amiga, que fue precoz en los dientes y alos 4 años se le cayeron los primeros

SECRE: me parti de risa con lo del globo, pero seguro que a mi me pasaria igual ajjajajajajjja

Bueno que ya no me tengo, hasta mañana y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


D
dania_5889851
18/5/11 a las 9:23

Buenos dias
por aqui andamos con tormentas........ por lo que siempre con el paraguas en el bols, jejejejejej

La noche bien, hemos dormido del tiron, aunque a eso de las 6:30 la niña hablaba en sueños

Poco más que estoy en el trabajo, besitos........

J
jema_8420034
18/5/11 a las 12:45

Buenos días....
Hola, ya es miércoles!!! Ufff estos días me está costando un trabajo levantarme de la cama...... Hoy Lucas durmió bien, se ha quejado un par de veces, pero es que cuando se mueve y no coje postura, pues el tío se queja......

Carmela, qué bien que María duerma toda la noche no? A mi todavía me parece mentira que duerma toooooda la noche
Junasil, qué tal la peque? Imagino que seguirá molesta con las muelas......
Kairi, enhorabuena por esa pérdida de kilos, jejejej, qué bien, a ver si se me pega algo .... Ainhoa te trae loca, eh!, a mi Lucas me desconcierta, tan pronto es un diablillo , como de repente es un angelito , y es que es muy bueno el tío, muy noble, pero a veces se le va la olla, jejejejej
En cuanto al pie, el está en un 21, aunque depende de la marca, en algunos sigue teniendo un 20, y en otros un 22, depende mucho del zapato. Ahora le tengo que buscar algo descubierto, que todo lo que tiene es cerrado y se le van a cocer los pies al pobre .
Os dejo chicas, que tengo cosillas que hacer, un saludo para todas..... secre, gemma, sara, Kristina, ....... etc, etc.....


D
dania_5889851
18/5/11 a las 21:35

Hola chicas guapas
que envidia de solete.... aqui todo el dia negro y tormenta viene, tormenta va, agua que cae, agua que cae......ufff que rollo.

Esta tarde hemos ido a ver mi sobri, ainsss que grande esta ya!!!!!!! y Maria se ha portado bien, jugando y diciendo a su primita que se fuera con ella, ajjajajajaja

SARA: ¿que tal la granja?????? me acorde de ti el lunes que estuvimos en el parque porque estaba un grupo de 40 niños de unos 2 añitos en el zoo, y las monitoras super organizadas

KAIRI: es que eso de irse del parque no le gusta a ninguno. a maria le gusta echarse crema en los brzaos y piernas pero en la cara
En canto a lo del pie, ni idea, yo siempre la llevo para probarselos, porque sino me toca cambiarlos y es un rollo.

CRIPI: que bien, nosotros tambien hemos vuelto con pilas recargadas, aunque no nos dabamos esos desayunos, ajjajajajjajajaj

Junasil-MDQ: ¿que tal dia han pasado los peques???

PROFE: ¿que es de tu vida????? te echamos de menos.....

bueno os dejo, hasta mañana......

D
dania_5889851
19/5/11 a las 9:14

Y sigue lloviendo........
Hola chicas, no para de llover, y anoche volvimos a tener fiebre esto es mu raro, porque le da de vez en cuando.... creemos que son los dientes, en concreto los colmillos, pero no sabemos, el martes estuvimos en el pediatra y la miro y no tenia nada, aunque nos mando al otorrino por los mocos del oido.Ainssssss menudo rollo, a ver qué tal hoy.

A pesar de eso hemos dormido bien, aunque poco por estar pendiente de si le subia otra vez

Bueno os dejo, espero que hayais tenido buena noche.....

J
jema_8420034
19/5/11 a las 12:33

Buenas tardes.....
Hola, Hola....

Qué tal va esta mañana de jueves? Y qué tal esta noche....
Hoy Lucas durmió bien, esta mañana estaba fritito en su camita y lo he tenido que despertar, qué penita me dá!!

Ayer estuvimos toda la tarde en casa, el tiempo no estaba para mucho salir....... joeee a ver si llega ya el buen tiempo definitivo........Y jugamos con una pelota enorme que le trajo su tio de la feria, no veáis como es, jugando a montarse en ella (lo montaba yo, claro) y mi niño partío de la risa, jejejejeje

La semana que viene se va mi marido al Ferrol, tema de trabajo, así que estoy yo sola con el peque, a ver cómo lo llevamos.......

Carmela, guapa, espero que lo de la fiebre de María sea por los colmillos, a mi siempre me dicen que los colmillos dan mucho la lata, es posible que de ahí venga la fiebre. A Lucas todavía no se les asoma siquiera, verás qué veranito vamos a pasar cuando digan a salir.

Kairi, lo de tirar las cosas es normal, les gusta y lo malo es que ya lo ha probado y querrá repetir Yo vivo en una unifamiliar y a Lucas le encanta tirar cosas desde el piso de arriba al de abajo, pero como tengo la barandilla en la escalera no me da miedo..... ahora si a el le gusta, ver cómo cae "lo que sea" y el ruido que hace.......
En cuanto a lo de dormir en su cama, ya duerme desde hace casi un mes. Ha estado malo unos días y estuvimos durmiendo en nuestra cama, pero luego volvió a la suya, no quisimos echarnos para atrás. Es dificil, pero la verdad es que el se ha adaptado bien. Se mueve un montón, claro, tiene mucho espacio, y no se si le da 3 o 4 vueltas a la cama en toda la noche, jejejejeje........

Sara y esa excursion? Volvío Luca sin heridas de guerra? jejejej, espero que si. A mi me daría miedo de enviarlo de excursion, he descubierto con la maternidad mi faceta extra-super-protectora

Cripi, que gustazo de vacaciones!!! Yo me apunto a esos desayunos....... y Candela disfrutando un montón no?? pues ahora vuelta a la vida normal...... qué se le va a hacer....

Junasil, que tal la peque con la boquita? espero que mejor, y que poco a poco se vaya calmando...... Por cierto, el mío es Lucas y el de Sara: Luca (Versión española y versión italiana, jejejejej)

Ande están las demás? .......... Hasta luego, a ver que planes hago para esta tarde
Besitos agosteras/agosteros.......


D
dania_5889851
19/5/11 a las 18:51

Bueeeenas
hola chicas, Maria de momento no ha tenido más fiebre, pero esta mu tontilla, come regular (le debe doler la boca) y muy llorona, espero que solo sean unos dias...

JUNASIL: uffff es un tema complicado, sinceramente creo que enseñarla a pegar no es lo suyo, a defenderse sí, a regañar o chillar al otro niño, pero a pegar, no, que luego pueden ir haciendo eso a cualquiera......
¿ya te queda menos para los examenes supongo??????

MDQ: yo estoy igual, deseando que llegue el buen tiempo de una vez, que todas las semans tenemos tormentas y lluvias....

KAIRI: me alegro que hayas encontrado zapatos que te vayan bien, y lo de tirar las cosas por el balcon..........espero que no se aficione a eso.....

Aqui han salido las tarifas para los bonos de la piscina, este año nos lo vamos a sacar, para ir por las trades con la niña, que sino, a ver que hacemos con ella tooooda la tarde y sin salir!!!!!!!! No me parece caro, el abono familiar son 36 euros, y dura para todo el veranito, creo que lo vamos a amortizar, jejjejejejjeje

Bueno os dejo, que se la han llevado de paseo y voy a ver si recojo la cocina, que aun la tengo con los cacharros de la comida......
Si puedo luego me paso.....

D
dania_5889851
19/5/11 a las 22:55

Yo de nuevo
Hola chicas, la peque sigue regular, apenas ha cenado un bibe de leche con cereales, le suben decimillas y le bajan....... de aqui a un rato le pondre el termometro de nuevo...... y yo que estoy pa el arrastre, entre el no dormir, el trabajo, la casa y la niña, hoy estoy que no me tengo........ aunque sí, me quejo pero así estamos todas, jejejejejjej

Bueno ya veo que no andais por aqui.... por eso buenas noches....... KAiri, Kris, Junasil, Profe, Ries, Sara, MDQ, Cripi, Alicia, Gemma (la viajera), ....y de la que se meolvide, perdonad, pero mi media neurona no da para mas. HAsta mañana.......

D
dania_5889851
20/5/11 a las 9:14

Buenos dias
¿donde estais?????? ya de finde??????

Como os dije, María estuvo ayer tontilla, pero al final no le subiofiebre, solo unas decimillas, pero es que tiene la boca la pobre...... Parece que ha dormido bien, aunque no sé cómo se ha levantado, luego llamaré al papi.

Hoy como fuera, porque es el cumple de dos compis de trabajo y nos invitan.....y de momento hace solecillo, aunque un aire frio......jejejejejjejje

Bueno espero que os paseis por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Besitos y buen dia

J
jema_8420034
20/5/11 a las 12:01

Buenos viernes.........
Hola chicas........, a ver esta noche Lucas bien, durmiendo como un bendito, se queja cada vez que se mueve, se ve que la cama aún la extraña, pero bien, durmió 9 horitas, de 10 a 7, no está mal no?? Ojalá todas las noches fueran así.....

Al final el maridin no se va la semana que viene a Ferrol, lo tienen loco, cada semana le están diciendo que se va, y al final le anulan el viaje.... Total será para la siguiente. Creo que Kairi me preguntaba si tenía ayuda de los abuelos, pues no, resulta que mi padre está fatal, está postrado en una cama sin moverse y mi madre la pobre bastante tiene con él como para poder ayudarme. Hasta hace unos meses que mi padre estaba mejor, si me echaba una manita, pero ahora prácticamente no puede casi moverse de casa. No lo siento porque no me ayude, si no por ver lo mal que está mi padre y lo mal que lo está pasando también mi madre ........ Es una pena.........

Cambiando de tema, que no quiero ponerme muy triste, os comento sobre el tema PEGAR. Yo a Lucas siempre le digo que "no se pega", pero el a nosotros si que nos da, creo que lo hace como un juego, mientras más le decimos que no , el se ríe y otra vez que nos da...... Le da por tirar del pelo y dar mordiscos . De todos modos, creo que a los niños no le da por pegarles, y lo de enseñarles a defenderse, pues no sé la verdad, no me convence.

CRIPTINA, qué bien de bautizo! En cuanto a la ropa, te entiendo, con la comunión de mi sobrina, me harté de buscar para encontrar un vestido que me gustara, joeee que mareo Lo mejor: reutilizar algo de antes y listo........
JUNASIL, Naiara está echando caracter eh.... Uyyyy qué miedo cuando lleguen a los 2 años..... Me alegro de que vaya comiendo mejor.......
CARMELA, Hoy de comida con los compis...... pues disfruta y a pasarlo bien...... y que mejore María....
KAIRI, ayer estuviste de compras, hay que ver cómo están los precios, es una ruina, y la ropa de los peques está más cara que la de los mayores , yo procuro no pasarme comprando ropa, porque total en pocos meses ya no le vale, pero a veces es dificil resisitirse.... y eso que para niños no hay tantas cositas como para niña....

Esta tarde no sé que haremos, pero algo hay que idear, que con eso del tiempo revuelto Lucas lleva dos tardes sin salir de casa, y eso lo nota el pobrecito.........

Hasta luego chicas, intentaré entrar luego, y sino, pues que paséis todas todas un buen finde semana......




D
dania_5889851
21/5/11 a las 8:30

Buenos dias
Hola chicas, Maria duerme ahora, pero claro es que a las 6 ya estaba arriba y ahora tenia sueño.
Maridin se ha ido de senderismo y nosotras nos iremos a comer a casa de mi suegra.

La comida con los compis, muy bien, y cuando llegue a casa, nos fuimos a comprar ya al parque, que como a los vuestros le encanta, auque el columpio ya no, ahora son los toboganes y balancines, jejejejjeje

Chicas aunque os he leido, no tengo cabeza pa personalizar, llevo unos dias de retraso........ y cuando salga esta mañana ire a comprar un test.......ainsssssss, ya os dire..... es que estoy nerviosa.......

Bueno que tengais una buena mañana......

D
dania_5889851
21/5/11 a las 23:02

Buenas noches......
Hola chcias..........debo deciros que el test ha salido positivo: ¡¡¡¡¡estamos embarazados!!!!!!!!!, ahora que ya lo hemos asimilado mejor, pero justo este mes pasado que habiamos decidido dejar de intentarlo hasta que mejorara la situacion.....pues ¡¡¡ala!!!!! acertamos, jejejejjejejejje, pero muy contentos.

Aunque con un poco de miedo, ya que el anterior no fue muy bueno, pero en fin, de momento me encuentro bien, auqnue muerta de sueño y más cansada de lo normal, y ahora claro le encuentro justificacion......

KAIRI: el pollo tiene buena pinta.... me ha llegado hasta el olor!!!!!!!!
Yo a veces tambien compro por internet, pero en marcas que conozco como van de tallas, zapatos no me atrevo, y sino casi toda la ropa es de c&a o h&m jo, todos siglas, ajjajajajaj

JUANSIL. que bien de paseito....... jo que tarde se acuesta Naiara, para mí claro, pero es normal, llevamos ritmos distintos, MAria se levanta a las 8:30 pa ir a la guarde, y sobre las 10 a la cama, incluso si esta muy cansada lo pide ella

SARA: mmmmmmmmmmmmmm pizza,.....que rica..... es que estos niños se acuerdan de todo. qué, ha disfrutado con los tractores??????

GEMMA: ¿ya has vuelto de vuestro viaje?????? pues ya nos contaras....

BUeno chicas, os dejo, que me caigo de sueño, que mi niña esta mañana nos dio un madrugon

D
dania_5889851
21/5/11 a las 23:04
En respuesta a dania_5889851

Buenas noches......
Hola chcias..........debo deciros que el test ha salido positivo: ¡¡¡¡¡estamos embarazados!!!!!!!!!, ahora que ya lo hemos asimilado mejor, pero justo este mes pasado que habiamos decidido dejar de intentarlo hasta que mejorara la situacion.....pues ¡¡¡ala!!!!! acertamos, jejejejjejejejje, pero muy contentos.

Aunque con un poco de miedo, ya que el anterior no fue muy bueno, pero en fin, de momento me encuentro bien, auqnue muerta de sueño y más cansada de lo normal, y ahora claro le encuentro justificacion......

KAIRI: el pollo tiene buena pinta.... me ha llegado hasta el olor!!!!!!!!
Yo a veces tambien compro por internet, pero en marcas que conozco como van de tallas, zapatos no me atrevo, y sino casi toda la ropa es de c&a o h&m jo, todos siglas, ajjajajajaj

JUANSIL. que bien de paseito....... jo que tarde se acuesta Naiara, para mí claro, pero es normal, llevamos ritmos distintos, MAria se levanta a las 8:30 pa ir a la guarde, y sobre las 10 a la cama, incluso si esta muy cansada lo pide ella

SARA: mmmmmmmmmmmmmm pizza,.....que rica..... es que estos niños se acuerdan de todo. qué, ha disfrutado con los tractores??????

GEMMA: ¿ya has vuelto de vuestro viaje?????? pues ya nos contaras....

BUeno chicas, os dejo, que me caigo de sueño, que mi niña esta mañana nos dio un madrugon

Se me olvido!!!!!!!!!
no comenteis nada por el feisbu, que aun no hemos dicho nada a casi nadie.... schhhhhhhhhhhhhhhhh secreto!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir