Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
J
jema_8420034
27/6/11 a las 10:24

Buenos diassssss
Hola, aparezco de nuevo por aquí, despues de unos días apartada.......

Lucas está estupendo, con algo de tos, no se le quita, sigue con el flutox, pero no se le quita, y sobre todo durmiendo es cuando le dan unos ataques de tos al pobre
Dormimos ya con el aire acondicionado puesto, se lo pongo muy muy bajito, pero es que en la planta de arriba hace un calor insoportable!!
Está para comerselo, ahora le da dado por cantar mientras toca la guitarra, coge la guitarra y se pone: neneeee, neneeee, neneeeeee, yo me meo de risa...... Y dice ya muchisimas palabras, aunque a veces no lo entiendo, jejejej...

En cuanto a mi estado de animo, seguimos igual , gracias a todas por vuestros animos y por acordaros de mi , no sé ni como decirlo, por que no sé exactamente qué es, pero es que llevo una racha regular con mi marido, espero que sea solo una racha, pero la verdad es que estar mal con él me hace sentir muy mal. Siempre hemos estado muy unidos y nos hemos llevado muy bien y de un tiempo a esta parte, no hacemos más que discutir por tonterias Bueno no sigo, que no quiero ponerme peor......

Sara, ya llegamos a la etapa del no?? jejej, bienvenida al club!! A Lucas tambien se le escapa la mano y nos da, pero el no nos abraza luego , se rie!!!! Qué vayan bien las rebajas, y este viernes viene tu mamá???
Carmela, mucho animo con el calor..... Y a montar ya el ventilador que os vais a asar!!! jejeje, que lo paséis bien en tus vacaciones y disfruta de estos días con María en la pisci......

Gemma, qué bien lo habeis tenido que pasar!! Unos días de relax en plena naturaleza, qué maravilla, y los que mas disfrutan de eso son los peques.....

Junasil, me uno a lo que dice Sara, me encantan tus explicaciones, y creo que a todas nos viene bien, asi que ya sabes, cuando quieras!! Gracias por tu abrazo, me ha venido muy bien .
Y lo de Ainara diciendote te quiero, para derretirte, no me extraña, ainsss mi Lucas está un poco arisquillo ultimamente.....

Ries, qué bien que le quitaste el pañal a Adrian y sin problemas

Y a las demás un saludo: Criptina, Secre (ande andas?), Elenita, Kristina, Kairi, Profe.... y si se me olvida alguna, lo siento , un beso a todas.....

PD. Menudo testamento os he dejado....


Ver también

D
dania_5889851
28/6/11 a las 10:05

Buenos dias
Hola chicas, esta mañana me ha tocado madrugar para ir a hacerme los analisis y en dos semanitas la primera eco, ainssss que nervios e ilusion....

MAria muy bien, es un peligro en la piscina, porque no ve el peligro y se tira como una loca, sin manguitos ni na
Es super charlatana y repite las frases y las palabras que le decimos, y ahora no para de contar del 2 al 10, el 1 se lo salta siempre, no le debe gustar, ajajjajajajjaj

MDG: arriba ese animo, es cierto que cuando estamos enfadados con nuestros respectivos es un rollo, y estamos desanimadas, pero a ver si se solucionan pronto las cosas

ELENITA: buffffff pues si quieres hacer cosas en poco tiempo, jajaajajjajaj, nosotros hemos decidido que no la llevamos a la guarde ni en julio ni en agosto, si total estamos los dos en casa y eso que nos ahorramos, aunque seguramente en septiembre nos toca peridod de adaptacion de nuevo, peeeero.
Me alegro un monton de vuestros avances en loos sueños, es genial

SARA: que madrugadora pa limpiar, jajajajajaj, yo desde que estoy embarazada me levanto cuando la niña, jajjajajaj, ya no soy capaz de madrugar, al menos este trimestre.
Te entiendo con lo de Luca, nosotros nos pasa a veces y no sabes si es que estas haciendo algo mal o qué. Mucho animo guapa

Bueno y dejo de enrollarme, ajjajaaj besitos

D
dania_5889851
28/6/11 a las 22:26

Buenas noches
Hola chicas, la peque ya duerme y yo al igual que JUNASIL, he caido, me acabo de zampar un helado pero es que ya no podia resistirme más, ajajajjajjajjjaj

Esta atrde hemos ido a comprar y en el centro comercial pues fresquitos, luego en casa jugando, bañito, cena y a las 9 hemos salido a dar un paseito, ha vuelto tan cansada que ni se ha quejado hoy, jejejejjeje, pero antes es imposible salir.

GEMMA: jejejejeje, bienvenida de nuevo, y ya nos contaras más de vuestro finde

JUNASIL: y yo pensando que ya habias vuselto y sigues por ahi................. que envidia.
Maria le da de merendar y de beber a sus muñecas, pero claro de su merienda y su botella, ya te puedes imaginar como se ponen!!!!!!!

KAIRI: uffffffffff te entiendo con las piernas, yo tengo varices desde hace años y los veranos son horrorosos. Yo uso unas medias (feas y gordas) que venden en la farmacia, pero son mano de santo.....

ESta tarde me partia de risa con la niña, porque ha cogido a su nenuco y lo ha sentado en su vater porque se hacia caca, ajjajajaajajja, y luego la ha limpiado el culete , ¡¡¡¡como saben!!!!!!

Bueno chicas, os dejo y mañana más.
PROFE te echamos de menos.................

D
dania_5889851
29/6/11 a las 10:55

Buenos dias
Hola chicas, por aqui seguimos con las calores, no como Gemma, la verdad es que es una locura
Estamos preparando la mochila del papi, que mañana por la tarde se va para Astorga, para hacer el camino de santiago, ainssss como le vamos a echar de menos, 11 dias sin él......

GEMMA: me parto con Olivia, MAria cuando ve niños correr por la plaza o el parque, se va detras de ellos corriendo y gritando ¡¡¡¡nena, voy!!!!! jajajajajjaja

SARA: nosotros tambien nos iremos esta tarde a la piscina, a refrescarnos un poquito.....
es normal, MAria tambien se enfada muchas veces y tira las cosas, pero al final acaba recogiendolas siempre, auqnue eso sí, cuando quiere ella.

LA mania que tiene ahora MAria es que cuando nos acercamos a un paso de cebra para cruzar, como siempre le digo que hay que hacerlo de la mano, se cruza de brazos para que no le coja la mano, ajajjajajajjaja, pero puedo yo y se la cojo, sino , no cruzamos

KAIRI: cuentanos qué tal estos dias de vacaciones....
MDG: ¿como va ese animo?????
JUNASIL: disfrutando de tus ultimos ratos de apartamento.....
ELENITA: ¿que tal se ha dado esta noche????? me agobie solo de leer todo lo que queriais hacer, ajajjajaja
KRIS: lei algo de playita???????

Bueno chicas, os dejo, que me voy a tomar algo para que las tripas se tranquilicen, jejejejejjejej, besitos a todas

J
jema_8420034
29/6/11 a las 11:21

Hola guapassssss
Qué tal andamos.....
Yo sigo igual, pa qué engañaros!! Pero bueno, a ver si pasan estos días..... Estoy cansada ya de la situación y no entiendo cómo hemos llegado a estar así, pero supongo que seremos capaces de solucionarlo, hemos pasado por lo peor, que fue perder a nuestro primer hijo y supimos tirar para adelante, así de esto también vamos a salir......
Gracias a todas por vuestros animos, de verdad, los agradezco un montón

Lucas está genial, mejor de la tos, y hecho un bichillo...... no para de charlotear y cada día una palabra nueva, ahora todos "e de nene", está de un posesivo!!!

Carmela, cómo sigues con los calores?? Y por cierto, yo tambien me doy mis caprichitos con los helados..... jejje es imposible resistirse!! ufff te quedas solita con María??? Y 11 días???

Gemma, he visto en el face las fotos del fin de semana, qué bien os lo habéis montado!!! Olivia pá comersela!!!

Sara, que lo paseís bien en la pisci, y paciencia con Luca, qué caracter tienen.....jejejje

Junasil, ya se acaba lo bueno eh..... Bueno, supongo que os ireis con las pilas cargadas!!! Y Ainara que, regando el TDT, jajajajjaja, me parto, que ocurrencias!!

Kairi, a disfrutar de tus vacaciones y no te agobies con la casa...... Disfruta de tu nena y descansa

Elenita, que vayan bien las obras.... a mi me da hasta miedo todo lo que vais a hacer... pero seguro que queda chulisimo!!!

Bueno. os dejo, Un beso a todas............


D
dania_5889851
29/6/11 a las 22:24

Vamos a la cama......
eso es lo que le digo a Maria y siempre me dice ¡¡¡NO!!!!! jajajjajjaja, pero luego suele caer rendida.
Esta tarde hemos estado en la pisci para refrescarnos un poco y esta noche no corre ni gota de aire

ELENITA: que bien que tengais esos encuentros.... me dais envidia, y a disfrutar de las vacaiones....

JUNASIL: bienvenida al mundo real, ajjajajajjajaja es que estos niños a veces tienen un aguante que no sé de dónde lo sacan

MDG: espero que solucioneis prontito las cosas y ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas, os dejo, que voy a tumbarme un rato en el sofa y a ver si ponen algo medio interesante en la tele.....
Buenas noches

D
dania_5889851
30/6/11 a las 6:52

billetes mal
mi maridin se acaba de dar cuenta de que el bilete de ida lo tiene mal, en un tren que no es el suyo y se acaba de ir a la estacion para ver si puede cambiarlo, más que nada que haya algun asiento....ains............sie mpre nos apsa algo con los billetes cada vez que nos vamos a hacer el camino, siempre hay alguno que esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, la peque bien, y yo pues aprovechare pa planchar ahora con la "fresca" por decir algo

Besitos gordos

D
dania_5889851
30/6/11 a las 11:39

Billetes cambiados y revision otorrino
pues eso, que al final ha podido cambiar los billetes y no hay problema, hoy alas 7:30 se marcha el papi.

Hoy hemos llevado a la peque a revision de los oidos, el derecho perfecto, y el izquierdo tiene una pequeña perforacion, que como es pequeña esperan que se le cierre sola, sino habra que operar. No se puede mojar los oidos , por lo que para bañarla le debemos poner tapones y gorro, que lo veo muy muy difiscil. Y que si podemos la llevemos a la playa que eso le ira muy bien.
Revision dentro de 3 meses, pero como la sanidad va tan rapida, nos han dado fecha para abril del 2012 , total que en 15 dias toca reclamar

Por lo demas bien, yo voy a tomarme algo de fruta y mis amigas las pastillitas, jajajajajjaja

BUEN DIA

J
jema_8420034
30/6/11 a las 11:55

Hola, casi casi viernessss
HOla, pues nada hoy jueves, que ya huele a fin de semana, qué bien, aunque luego no da tiempo para nada, pero al menos, nos relajamos un poquito.....
Ayer estuve con Lucas en casa de una amiga que tiene dos nenas, una de ellas con 19 meses y está hecha una loca..... tenía las pantorrillas moradas de cardenales!!! Se lo dije a la madre, "nunca vi unas piernas igual, jejejej"
Lucas se cerró en banda con las niñas y se cortó un montón..... Hasta que no llevabamos allí un buen rato no se soltó, las niñas parece que le cohíben, jejejje, pues no le queda ná!!!
Ayer estuvimos solos, sin papi, vino a las 11,30 de la noche y hoy se fue a las 6,00 de la mañana, está missing con una pruebas que está haciendo en el trabajo...... Lucas preguntó por el muchas veces, pobre.....lo echaba de menos.....
Ahora dice nuestro nombre cuando le preguntamos, cómo se llama papá, "esus" (Jesús) y cómo se llama máma, "mmmsedede" (Mercedes).......
- Carmela, menos mal que habéis solucionado lo de los billetes , y lo del oido de María, esperemos que se cierre solita la perforación...... Y con lo de la cita: me he quedado a cuadros

No me acuerdo de lo que habéis escrito, jejeje, qué cabeza!!! Pero os mando un besito a todas, todas...... (y así nome olvido a ninguna)


D
dania_5889851
30/6/11 a las 22:24

Buenas noches
hola chicas, el papi ya esta en madrid y en su tren directo a Astorga, me ha dicho que van dos vagones del tren llenos de peregrinos, por lo que no estara muy solo.
Pero nos ha dado mucha penita cuando lo hemos despedido en la estacion......

KAIRI: me alegro un monton, así podreis desfrutar más de las tardes y podreis hacer planes para hacer cosas juntos, y que te eche una mano con la peque.
Ya nos contaras qué tal va esa operacion de quitar el pañal.....
Maria esta super habladora y repite todas las palabras que le decimos, incluso de vez en cuando se pone a cantar y sé que cancion es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaj la entiendo con su media lengua!!!!!!!

MDG: esta bien que se relacionen con otros niños, pero es normal, hasta que cogen confianza del lugar y de las personas, les cuesta un poco, pero luego

Bueno amores, os dejo, me voy al sofa yo solita a ver qué hay..... que descanseis, besitos a TODAS

D
dania_5889851
1/7/11 a las 8:34

Buenos dias
Hola chicas, la peque sigue en la cama, por lo que aprovecho ahora, la noche bien, aunque para mi ha sido rara sin tener al maridin al lado , pero en 11 dias ya esta de vuelta!!!!!!! Menos mal que tengo a los abus que vendran un par de horitas por la mañana para sacar a la niña de paseo y asi poder hacer cosas en casa.

SARA: ¡¡¡¡¡¡¡rebajas!!!!!!! ya te estoy viendo en la puerta para comprar cositas!!!!!!
Yo a lo mejor me acerco mañana o la semana que viene, ya vere, aunque no comprare mucho, alguna camiseta pa mi, y algo si veo para la peque
Que bien con la abuela, seguro que los dos disfrutan un monton

KAIRI: buaaaaaa la despedida fatal, ajajjajjaja.
MAria tambien chilla y corretea mucho, pero son niños, y como los vecinos tanto de arriba como los de abajo tienen tambien, pues compensamos todos, ejjejejjeje

Bueno chicas, os dejo, intentare recoger algo antes de que se levante y nos sentemos a desayunar. MILES DE BESOS

J
jema_8420034
1/7/11 a las 12:44

Por fin viernes.......
Hola chicas..... hoy viernes por fin!! qué ganitas... A ver si hacemos alguna cosilla distinta y vamos relajandonos.... Espero tener este finde algún hueco para descansar y hablar con mi marido, la verdad es que nos hace falta hablar......Ya veremos porque con el peque es dificil encontrar el momento...

A Lucas ( y a la mamá, jejeje)le hemos llenado una piscinita en el patio, y nos lo pasamos genial chapoteando, , es pequeñita pero al menos es algo, ya el año que viene buscaremos una más grande....

GEMA. Que lo paséis bien en el pueblo y disfrutéis de la fiesta......

CARMELA, que vaya bien el finde sin el papi, lo echaréis mucho de menos...... Pero menos mal que tienes ayuda de los abuelos.....

SARA, que bien tiene que estar Luca con su abuela italiana, jejeje, que lo paséis bien y cuidado con las rebajaassssss!! yo no sé si me pasaré, aunque la verdad es que me encantan.....

KAIRI, qué buena noticia el cambio de horario de tu marido, verás como se nota el cambio!! Mi marido trabaja solo por las mañanas (normalmente, esta semana no ), y suele llegar sobre las 15,30 y la verdad es que se nota un montón, se comparten las obligaciones y también los momentos de disfrutar con el peque.....

JUNASIL, que se mejore Ainara de la fiebre, a ver si son las muelas o qué , que locura, no paramos nunca.....

Hoy Lucas empezaba su mes veraniego en la guarde, nos pidieron que los llevaramos preparados para la piscina, por lo visto en la guarde han puesto una pequeñita y los van a bañar.... Y además van a tener actividades especiales.....

Bueno, guapas, os voy dejando..... buen fin de semana a todas...... Y un beso mu grande..........para todas, todas, y para todos los peques....

D
dania_5889851
2/7/11 a las 8:49

Bueeeenos dias
hola chicas, ¿que tal llevais el finde?, nosotras nos levantamos a las 8 y ya hemos desayunado, en unratin nos vestiremos para ir a comprar que hace más fresquito y luego iremos a comer a casa de mis suegros

Ayer no entre porque estaba cansada y un poco triste pero hoy me he levantado algo mejor

ELENITA: pasarlo muy bien en vuestras vacaciones y nosotros tampoco vamos a llevar a Maria a la guarde durante el verano, ya volvera en septiembre

JUANSIL: ¿como esta la pequeña? ¿mejor?

MDG: que bien que os podais dar un chapuzon para refrescaros....

GEMMA: ¿que tal ayer esas fiestas? seguro que disfrutasteis mucho

Y ahora os dejo que tengo a MAria rondando por aqui, jejjejejejejejejjejjjeej

S
sheena_9131821
3/7/11 a las :52

Kairi!!
si, le hemos quitado el pañal y la verdad es que muy bien. La primera semana fue horroroso, recogiendo pis a cada rato, pero a dia de hoy superbien, aguanta muchisimo el pis y hoy me lo ha empezado a pedir, el problema que tengo es la caca, que se la hace encima, no hay forma, pero bueno con paciencia se conseguira. Para dormir le pongo el pañal, y la siesta tambien, pero se levanta seco y corriendo voy a buscar el orinal y hace su pis, asi que dentro de unos dias se lo quitare tambien para dormir.
Aprobecha ahora que hace buen tiempo y se seca la ropita pronto, Adrian esta todo el dia en calzoncillos porque aquih ace mucha calor.
CARMELA, como estas con tu barriguita? veo que estas un poc triste no?. porque? un besito para MARIA y para ti.
besitos a todas . Hasta mañana.

D
dania_5889851
3/7/11 a las 9:09

Buenas
Hola chicas, ¿que tal? porque aqui demasiada calor, el problema es que durante el dia hace mucha calor, es normal, pero por la noche tambien, las minimas son muy altas, no bajan de los 22 y no hace aire, por lo que sudamos mucho y esta noche Maria se ha despertado un monton

de mis animos mejor, hablo todos los dias con el papi, pero se le echa d e menos porque ayuda mucho, jejejjeej

KAIRI: me alegro que vaya bien la operacion pañal, a seguir a sí, la verdad es que estando con tantos abus será más locura, pero ya veo que bien.
y a disfrutar de las fiestas....... que seguro que ayer estuvisteis más frescas remojandoos.

RIES: ya veo que vosotros el pis controlado, pero la caca....... buenopoco a poco y con la santa paciencia que tienes... jejejejejje ¿que tal todo?

JUNASIL: pues os imagino a las dos ahí dandole al diente...... mmmm hambueguesa... cuanto tiempo hace que no me como una!!!! jajajajjaja

TEMA EMBARAZO: te puedo hablar de mi experiencia, bueno lo dejo para luego que la peque me llama.....

Un besito y buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
4/7/11 a las 8:12

Buenos dias
Hola chicas, ayer bajaron un monton las temperaturas estuvimos a 28 grados de máximas y que airecito más freesquito!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer pudimos slir prontito a la calle y esta noche Maria no se ha despertado ni una sola vez!!!!!!, se estaba fenomenla.

Ayer saque plastilina y estuvimos jugando con ella, ¡¡¡¡como le ha gustado!!!!! se lo paso genial, la hacia trocitos, la pegaba con el dedito, hacia o lo intentaba, churros...... estaba muy emocionada y chillaba, ajjajjajajjajajjaj

El papi al final vuelve hoy, una semana antes de lo previsto, pero se ha lesionado una rodilla y un pie, y no puede seguir caminando, por lo que en un ratito iremos a la estacion a por él, ya os contare que tal el reencuentro, porque la niña pregunta muuuuucho por é.

GEMMA. pues hoy a tomarse el dia de descanso, despues de no parar el finde!!!!!!

JUNASIL: que bien de cenita y feria, es que las luces y la musica les encanta a estos niños!!!!!!!
Bueno ayer no te pude contar, jejejjejje aaprovecho ahora que aun duerme:

Mi experiencia: pues al principio tenia miedo, porque con MAria tuve muchos problemas y estuve casi todo el embarzao de reposo absoluto, y temia que pasara lo msmo y no poder estar con la niña. Pero gracias a Dios no ha pasado de momento.
Es cierto que me canso mucho más, tengo más sueños, me fatigo enseguida..... pero espero que sea solo esta trimestre, jejejejje
Lon que peor lleva la niña es que apenas la cojo "aupa" como ella dice, pero claro pesa mucho y no puedo mucho rato, pero por lo demas bien, de momento estoy agil para sentarme en el suelo y jugar con ella, de ir al parque, de cambiarla, bañarla..... y ya que se empieza a notar la tripita le hemos dicho que mama tiene ahí un bebe. y cuando le preguntas señala la tripa, dice bebe y lo acaricia y a veces le da besitos.
Estamos contentos, aunque creo que lo peor sera cuando nazca, porque Maria esta muy apegada a mí, y luego tendra que compartir su tiempo conmigo y con el bebe. pero espero que nos organicemos medio bien y asi llevarlo mejor.

Bueno amores, os dejo, besitos y luego entrare cuando pueda

J
jema_8420034
4/7/11 a las 10:03

Buenos lunes a todas!!!!!
Muy buenas, chicas!! Por fin es lunes, jejeje y empezamos la semana.....
Yo estoy mas relajada, las cosas han vuelto a su cauce y viendo ahora las cosas con un poco de distancia, creo que he exagerado un poco la situacíon... y la cosa ya está mucho mejor.... Eso no quiere decir que no sigamos teniendo roces, entre el stress, el trabajo, los estudios de mi marido, el chiquitín.... etc, etc, no se puede decir que estemos muy tranquilos, pero bueno, hay que intentar llevarlo lo mejor posible y yo tengo que intentar no llevarlo tan mal
Este finde ha sido tranquilito y familiar, bañitos en la mini-piscina del patio, visita a unos titos, visita a otros titos, paseo por el centro, etc, etc..... Pero muy bien, y el peque para comerselo, charla por los codos, toooodo lo repite y yo me parto,jejejej

Carmela, ya veo que tu maridin regresa antes de tiempo, qué pena que se haya lesionado!! Pero bueno, al menos ya lo tienes en casita La verdad es que se echan mucho en falta, por que se les echa de menos y tambíen por la ayuda que dan

Sara, qué te ha pasao en el IKEA? Espero que estés mejor!!! Desde luego, el Luca y sus peluches, jejje, qué gracioso......

Kairi, qué tal Ainhoa?? Sigue con fiebre?? Ya veo que te has lanzao a lo de la operación pañal....... A ver si va bien , yo aún no me atrevo a empezar, es que a Lucas lo veo muy verde, no tiene conciencia de cuando hace pipi.... Quizás en agosto me lance, no sé....

Junsasil, y Ainara, que tal sigue? Y esa feria genial no?? La misma situación que has descrito en el carrusel la vivi yo con Lucas en la feria de aqui, jejeje, saludando al papi, creo que nosotros disfrtamos más que él, jejeje....

Gemma, qué fin de maás ajetreado!!! Ahora toca lavar la ropa...... Pero merece la pena!!!

Un beso para todas, Elenita, Secre, Kristina, Criptina, Profe, Ries...... Y todas las demas.......

J
jema_8420034
5/7/11 a las 12:33

Hola nenas.......
Entro rapidito, que no tengo tiempo....

pues nada, martes, y con ganas de hacer cositas, esta tarde me llevaré a Lucas al Carrefour, mi madre quiere poner un aire acondicionado en su casa, ufff veréis qué lio, entre mi madre que no se entera, y el LUcas que no parará quieto.....jejejjee,me voy a volver loca

Junasil, ya le cambié el nombre a tu nena,jejejej, no si yo ayer cuando lo escribí me sonó raro..... peeeero bueno, a ver si me quedo con la copla!!!

Carmela, cómo llevas esas nauseas?? pronto tenías la primera eco no?? Y María qué tal sigue con los oidos? Un beso guapa....

Kairi, mucha paciencia con la operación pañal, supongo que es esa la cuestión, a ellos les debe de costar, es un cambio importante.....

Sara, ande estas?? Te has recuperado ya?......

Bueno os dejo, a ver si puedo entrar luego un ratillo......

S
sheena_9131821
5/7/11 a las 18:57

Chicas que me he hartado!!!
de escribir un mensaje superlargo y se me ha borrado

S
sheena_9131821
5/7/11 a las 19:45

A ver si hay mas suerte.....
Pues eso que mande un mensaje superlargo y se me ha borrado no se porque motivo.
Empiezooooo, pues nada primero hacia referencia a la calor que hacia aqui y es que es horrble y pegajosa, prefiero el invierno como KAIRI, aunque parezca mentira, mejor con tu toldo,no?
Como va ainoha con los pañales? Adrian va bien pero el pobre le mandaron algo para el estreñimiento MOVICOL y se lo he tenido que quitar porque le da diarrea y ahora se tira un peete y caca fuera, asi que llevo todo el dia lavando calzoncillos.
GEMMA, preciosa las cabalgatas, por aqui no hay estas cosas tan bonitas, que suerte tienes hijaaaaa, nosotros aun no hemos ido a la playa,pero quiero ir estos dias. Olivia esta preciosa.
CARMELA, aun no has entrado hoy!! como estas?. Muuuchos besitos.
Por cierto una de las chicas nuevas es de jerez, no?. Se que te agregue en facebook pero no se cual es tu apodo. yo soy de Los Barrios, lo conoces?. un beso wapa.
Por cierto chicas, mi adrian ha pasado de comer un monton a no comer nada, y por las noches es peor, que le dais para la cena?.
Decidme algunas recetillas .
Besitos a todas!!!

S
sheena_9131821
6/7/11 a las 10:14

Buenos dias!!!!
JUNASIL, enhorabuena por esos aprobados, ahora a disfrutar del veranito!
Bueno chicas, he pasado mala noche, pero np por mi Adrian sino por mi que me he puesto mala con la regla y tengo unos dolores de barriga que no lo soporto ni con el ibuprofeno. Pues nada nenas voy a ponerle de dasayunar a mi adrian y a mi mayorcito. besitos a todas y que tengais una buena mañana.
CARMELA, reaparece!! estas bien??

J
jema_8420034
6/7/11 a las 11:06

Buenos dias a todas

Lo primero, ENHORABUENA JUNASIL , que bien que has aprobado, jejeje, confiabamos en ti...... Ahora a pasarlo bien ya relajadita........

RIES, eres de Los Barrios, uyyy qué cerquita estamos....... Pues el año pasado estuve por tu pueblo, tengo una amiga de la Linea que vive ahí por que se casó con un chico de los Barrios y me recomendó una pastelería muy buena de Los Barrios, especialista en merengues, no me acuerdo como se llama la pasteleria, pero los merengues estaban muy buenos Que te mejores de tus dolorcillos guapa......

CARMELA, ande andas que no has asomado la patita??

KAIRI, qué bien con el toldito eh!! Menos mal que ya lo tenéis.....

GEMMA, que bien la playita, yo la tengo cerca, pero reconozco que me da pereza tirar para alla, hay que llevar taaantos tiestos!!! Que lo paséis bien....

Veo que le dais plastilina a los peques para jugar, yo aún no se la había dado porque pensaba que era pequeño aún..... Y si se la quiere comer? , bueno a lo mejor pruebo......


Os dejo chicas, hasta lueguito.....
Besitos.

S
sheena_9131821
6/7/11 a las 11:24

Mdg10!!!
jajaja los pasteles son tremendos, se llama PASTELERIA LA PLATA, pues antes estabamos mas cerca, porque vivia en san fernando e ibamos mucho a jerez. tenemos la casa alli todavia y vamos mucho a la playa de camposoto!!! un beso.

D
dania_5889851
6/7/11 a las 18:29

La desparecida
Hola chcias, es que he estado un poco liada y de bajon y no me he acercado al ordenandor desde el lunes, pero ya estoy aqui.
De mis animos algo mejor, con los calores que ya han subido de nuevo las temperaturas, de las nauseas va por dias, y Maria lleva unos dias revuelta, muy llorona y no sabemos muy bien por qué.
Pero luego es un encanto, me da abrazos, mimos, y le encanta hacerme cosquillas. es habladora por los codos y TEMA PLASTILINA: por supuesto que intanta comersela aveces, pero no la dejo sola, siempre estamos las dos para jugar con la plasti.

Os he leido a todas, aunque no me da tiempo de personalizar, solo preguntar por la salud de SARA y poco más que la tengo aquiy me la liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sheena_9131821
6/7/11 a las 19:58

Que calor por dios!!!!
es horrorosoooooo entra aire caliente por la ventana, no se a que parte de la casa me voy a ir..... y encima me he puesto mala con el mes y no puedo ir a la playa .
Los niños se han bañado en la piscina y por lo menos se han refrescado y yo mirandolos con una cara de pena y pegandome el lorenzo con una ganas y los chorreones del sudor cayendomeeeee. bueno que le vamos a hacer, donde os meteis?
os dejo que viene mi sobrinita a jugar con mi adrian!!
besos calurosos a todos!!!!

S
sheena_9131821
7/7/11 a las 8:30

Buenos dias!!!!
hemos pasado una noche larga de calor.... , Adrian esta casi despierto, asi que poco puedo escribiros. Ayer no os cpnte pero me dieron un golpe por detras del coche, estaba parada esperando que pasase un peaton y zasssss me dieron por detras! que susto. Ahora voy a ir a la citroen y a que me lo vea el perito. Mas tarde entro. besos.
SARA, me alegro que estes mejor, la regla es lo que tiene para algunos, a mi me pasa lo mismo y entre eso y la calor! besitos a lucas.

J
jema_8420034
7/7/11 a las 9:43

Hola agosteras
Qué tal estais??

Ries, me alegra verte tanto por aquí, jejje, y el calor, qué me vas a contar!!! por esta zona es un calor super pegajoso.... Menos mal que no ha sido nada lo del golpe.....

Junasil, qué envidia de compritas por ahí!!! A ver Naiara cómo se porta, jejeje, a mi Lucas nunca me deja ver nada, claro es que es un "hombre" y no le gustan las compras

Sara, ya recuperada , la regla es lo que tiene, a mi me pone toda alterada , y un poco de mala leche también......Y Luca cómo va?

Carmela, arriba ese animo , es normal que con el calor, las hormonas revolucionadas, el malestar, etc, etc, te desanimes un poquito, pero hay que venirse arriba eh!!!! Y a María que la pasa que está tan lloroncilla?? A ver si van a ser otra vez los colmillos o las muelas....

Ayer nos fuimos con una amiga y su novio a la playita , el papi se quedo estudiando, que el lunes sube a Madrid a examinarse.... Lo pasamos genial, al novio de mi amiga le encantan los niños y se paso toda la tarde jugando con el Llegamos a casa y eran mas de la nueve, duchita y cena, y a las 10 y poco nos dijo "dormir, dormir", estaba rendidito y se quedó frito.....

Bueno chicas, ya os dejo, luego intento entrar de nuevo, un beso para todas y a ver si entran las desaparecidas: secre, Kristina, Criptina, Profe.....

D
dania_5889851
8/7/11 a las 10:24

Buenos dias
Hola chicas, por aqui andamos con las calores, ayer fui al medico a que me dijera qué tal la analitica y bueno mw hA dejado un pelin preocupada, a ver el martes que me dice el gine, porque las transaminasas estan altas (tema de hepatitis) y es que con el primer embarzao tambien paso y por eso con Maria me mandaron vacunarme de hepatitis B y no tuve ningun problema, pero a ver que pasa cone ste.....

SARA: em alegro que estes mejor, es que la regla es muy puñetera

KAIRI: de compritas........ aunque es verdad muchas veces no se encuentran cosas chulas.....

RIES: ya veo que andais asfixiados de calor....por aqui tambien

GEMMA. a ver si un dia de estos tengo tiempo de pasar por el face que hace dias que no lo hago y veo esas fotitos.....

JUNASIl: que no te he dicho nada, pero enhorabuena por esos aprobados, ahora a disfrutar del veranito

MDG: me alegro que ya estes bien con maridin, eso es bueno

en fin que os dejo, besitos a tooooodas

S
sheena_9131821
8/7/11 a las 14:01

carmela!!!
No te preocupes por el tema de la hepatitis b. A mi hermana le paso lo mismito que a ti con el embarazo de la niña y estuvo todo el embarazo que ni te cuento y fue para nada, la niña esta estupendamente y ella ni te cuento. un beso y arriba ese animo!!!

D
dania_5889851
8/7/11 a las 20:11

Buenas......
hola chicas, hoy parece que corre un poquito de aire, y se sta algo mejor.
Maria se ha ido al parque con sus abus, que se lo pasan fenomenal.

RIES: gracias por decirlo, es que no sé si puede tener alguna consecuencia o no, y por eso es. pero gracias por tu esperiencia
Por cierto com van esas cacas???????

ya veo que hoy poco movimiento, se va notando que llega el finde, jejejejejjej

BESITOS

D
dania_5889851
9/7/11 a las 8:54

Buenos dios y odiando a los vecinos
pues no han tenido mejor dia ni mejor hora que hoy sabado a las 8 para empezar obras. Creo que estan tirando una pared, por los golpes y cascotes que se oyen menos mal que a la peque no me la han despertado.
Como me he levantado antes d elo previsto ya me he duchado y todo

De momento no tenemos planes para hoy, aunque habra que salir a comprar alguna cosilla.

Bueno chicas, os dejo, besitos a toooooodas y buen finde

S
sheena_9131821
9/7/11 a las 15:20

buenas tardes!!
aprobecho que esta el pequeñajo dormido, sino no me deja, parece que Adrian esta mejor con la caquita, pero como la tiene un poquito suelta,pues se lo hace encima y no se entera!. Llevo 2 dias lavando calzonzillos . A la noche hemos organizado una barbacoa en mi patio, con mi familia y los compañeros de trabajo de mi marido. Asi echaremos un ratito, espero que adrian se comporte bien .
CARMELA, ya veras como todo sale bien, mi sobrinita esta perfectamente, secuelas 0 patatero. un besoteeee.
KAIRI, no entras hoy?. claro desde que tenemos toldo......jajaja besotes a ainoha, por cierto que tal vas con los pañales?, el mio se hace ahora la caca encima, creo que tendremos problemas para que haga caca en el water .
besos a todas, no se si me dara tiempo de entrar hoy , besos a todas y buen fin de semana.

S
sheena_9131821
9/7/11 a las 15:21

buenas tardes!!
aprobecho que esta el pequeñajo dormido, sino no me deja, parece que Adrian esta mejor con la caquita, pero como la tiene un poquito suelta,pues se lo hace encima y no se entera!. Llevo 2 dias lavando calzonzillos . A la noche hemos organizado una barbacoa en mi patio, con mi familia y los compañeros de trabajo de mi marido. Asi echaremos un ratito, espero que adrian se comporte bien .
CARMELA, ya veras como todo sale bien, mi sobrinita esta perfectamente, secuelas 0 patatero. un besoteeee.
KAIRI, no entras hoy?. claro desde que tenemos toldo......jajaja besotes a ainoha, por cierto que tal vas con los pañales?, el mio se hace ahora la caca encima, creo que tendremos problemas para que haga caca en el water .
besos a todas, no se si me dara tiempo de entrar hoy , besos a todas y buen fin de semana.

S
sheena_9131821
9/7/11 a las 16:28

Kairi!!
eso que dices del pull ups que son? es que yo los pañales que le pongo a adrian para dormir son del mercadona, pero son braguitas, me entiendes?. y aguantan el pis como los pañales o son mas finos?. ahhh el tema de los merenges con mdg jajaja no somos vecinas pero casi, estamos a ciento y pico de kilometros yo vivo en un pueblo de cadiz y ella en otrooooooo jaja . Sabes que pasa , que aqui en mi pieblo hay una pasteleria muy conocida, es antiquisima y hace unos pasteles riquisimos jajaja y ni hablemos de merenguesssss y mdg tiene una amiga cerca pero muy cerca de mi pueblo y cuando fue a visitarla, pues psaron por aqui y compraron pasteles jajajaja menudo rollo te he soltao, pero te has enterao???. besos.

D
dania_5889851
9/7/11 a las 21:18

Dia de nauseas......
si empezar con obras no es suficiente, llevo todo el dia con unas nauseas que no me aguanto ni yo, jejjejejjee, por lo que soy breve y daros todas por saludadas, que no tengo cuerpo de personalizar............

S
sheena_9131821
10/7/11 a las 4:13

Son las 4 de la mañana
acabo de recoger la cocina con la dichosa barbacoa, no se iban nuncaaaa, por dios!!. Adrian se ha portado muy excepto que se ha echo caca encima para variarrrrr, a ver si llega el dia que me pide cacaaaa, en fen, tengo un sueño que me muerooo. Hasta mañana!!. besos a todas. CARMELA, que coraje esas nauseas, no te las quita el cariban?. A mi hermana no se le quetaban ni esas pastillas, hasta los 4 mese estubo asi, hasta que un dia se le quietaron. Tiene que ser malo eso. Un besito!!!!

D
dania_5889851
10/7/11 a las 10:28

Buenos dias chicas
hola amores, que bien hemos dormido esta noche.........ainsss si todas ueran igual, jajajajjajaj
Nosotros tampoco tenemos planes, pero ya veremos que sale.....

RIES: ¡¡¡¡que juerguistas sois!!!!!!ahora espero que los peques no madruguen mucho y pueda desscansar.
Pues el cariban casi siempre hace efecto, pero hay dias que ni por esas.....

JUNASIL: que bien de visista al pisito y a darse un bañito...... mi hermaqno tambien tiene piscina en su casa y vamos a verlos muchas tardes .
Espero que las nauseas se me pasen pronto que con Maria estuve los 9 meses ejjejejejejje

KAIRI: disfruta de tus dos dias antes de volver al trabajo. Nosotros con quitar el pañal no tenemos prisa, poco a poco y cuando la veamos lago más preparada, porque como bebe tantisima agua, no veais como amanecen los pañales......

Por cierto alguien sabe de las desaparecidas Profe, Kris,KAFRA, Cripitina.....

Bueno amores voy a ver si hago algo que ahora hace algo de fresco....... que luego ya no puedo con el calor, jejejeje

BESITOS Y BUEN DIA

J
jema_8420034
10/7/11 a las 14:32

Lucas otra vez malito
Hola chicas, otra vez tengo a Lucas malito, el jueves empezo con algo de diarrea pero no estabamos seguro de qué era, y ya el viernes me llamaron de la guarde diciendo que tenia fiebre, en fin ayer tambien con fiebre y le han salido pupitas en todo el cuerpo, sobre todo en la palma de la manos y planta de los pies, que son como ampollitas, en la boca tambien tiene, y no puede comer el pobre, lleva dos dias sin comer nada, solo batido de fresa...
Es el dichoso virus ese de boca-mano-pie o como se diga, pero la verdad es que lo ha cogio bien , lo peor es verlo llorar cuando intenta comer, por que tiene llaguitas en la lengua y dentro de la boca....
Kairi, se que la Ainhoa lo tuvo hace poco, pero no recuerdo que fuera tan fuerte no?? O fue así como a Lucas?

Bueno, guapas, no tengo tiempo, se acaba de dormir sin comer nada, y no sé lo que tardará en despertar... Ufff qué mal se pasa al verlos malitos....

Un beso a todas y ya entraré con más tiempo.....

S
sheena_9131821
10/7/11 a las 15:26

animos mdg!!!
se pasa muy mal al verlos malito y sin poder hacerles nada , te ha dicho el medico lo que puede ser? sera varicela?, pero no se sule brotar en primavera .
Espero que se recupere pronto y se le vayan quitando las llagas de la boca para que asi pueda comer Lucas. Un beso paisana
CARMELA, como vas hoy? te vas encontrando mejor ya?. Me alegro que hayas pasado buena noche y que se repitan muchas massss
Esta mañana hemos estado en la playa, pero hemos vuelto para comer, cualquiera s queda alli habiendo formula 1 . Bueno... ya iremos otro dia.
queremos poner la piscina del patio, es pequeña pero nos refrescamos igual.
Un beso a todas , feliz sobremesaaaa!

D
dania_5889851
11/7/11 a las 20:02

Hola rapidito
hola chicas, siempre voy con prisas, jeejjejejejje.
Esta mañana MAria se ha caido en el parque, como otras miles de veces, pero lleva toooda la tarde quejandose de que le dueleel brazo, sobre todo cuando apoya la mano, y tambien las rodillas, pero es que las tiene un poco moraillas...... en fin, iremos observando a ver si se le pasa....

Mañana a las 9 tengo el gine....... ya os contare.....

MDG: que se mejore Luca, lo tiene que pasar fatal el pobrecito y tu por no poder hacer nada para aliviarle

KAIRI: jejejjeje, se te acabo lo bueno y toca madrugar, pero es bueno trabajar......
Ya veo que Ainhoa sigue tan movida como siempre, Maria es igual, no para quieta, jejejejej

RIES: ¿como va el peque con las cacas sueltas?????

JUNASIL: yo tambien odio las obras, pero a veces son necesarias, que sea leve, tarden poco y manchen menos

Bueno chicas os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
12/7/11 a las 12:58

Visita al gine
hola chicas, esta mañana hemos estado en el gine y todo bien , se veia fenomenal al bebe, es que con Maria no pudimos verla casi en ninguna eco porque se movia demasiado, y este quietecito y le hemos visto genial.
La carita, los bracitos, las piernas..... ainssss que emocion....

Y MAria pues esta regular, esta mañana la hemos llevado al pediatra, y es que tenia el codo salido, tiene una lusacion, se lo ha intentado colocar, pero es un poco complicado al ser tan pequeña y porque le daba un poco de miedo. Nos ha diccho que la observemos y si vemos que no mejora mucho pues que la llevemos otra vez. Se sigue quejando pero bastante menos y ya lo mueve mucho mas. ya veremos....

JUANSIL: que bien, han durado las obras poquito... jejejejejej

GEMMA: es normal lo de Olivia, es que tiene que aprender todavia mucho y es normal que se les escape.
Y sí estos niños son especialistas en sacarles cosas a la gente, Maria igual, casi siempre sale con algo, jajajajajjaj
Que bien sienta un dia dedicado a una misma.....

RIES: pues nada, te veo sacando los colchones al patio y a dormir alli, jejejeejeje

Bueno amores, os dejo, besitos

S
sheena_9131821
12/7/11 a las 14:23


J
jema_8420034
12/7/11 a las 17:33

Hola guapas
qué tal estáis???
Nosotros mejor, gracias Lucas ya va mejorando, las ampollas aun las tiene sobre todo en los pies: son enormes , y de comer , ufff cuántas veces me habrá dicho que no a la comida!!!!
Solo come helado y zumo (es batido de fresa, pero el "insiste" en decirle zumo, jejeje
Pero ya mejor, ahora eso si, no lo puedo llevar a la guarde pues es contagioso, asi que ayer me quedé yo con él, hoy y mañana se lo queda mi cuñada (y el encantado con ella ) y el jueves y viernes, a ver cómo me las apaño .
Os he leido, pero estoy un poco ida y no me quedo con la copla,
Carmela, que bien que hayas visto a tu nen@ hoy, y me alegro de que vaya todo bien.... algo he leido de hepatitis, no te preocupes, verás como no es nada, a veces nos pasamos todo el embarazo preocupadas por algo que luego no es nada de importancia (te lo digo por experiencia)
A ver si María se recupera prontito de lo del brazo.... qué sustos nos dan....

Junasil, ya veo que Naiara sigue hecha un trastillo!!! Y esas obras qué tal? qué os han puesto el aire acondicionado , anda que no se agradece ahora eh!!

Ries, paisana , jejejej, qué tal tus peques, y Adrián como lleva lo del pañal? que bien que ya casi lo controle no? Y de calor, como andamos? Menos mal que tienes la playita cerca no? qué te vas a la playa de la Linea o a cual?

Kairi, ya trabajando, bueno que vaya bien, es cuestión de coger otra vez el ritmo, jejeje, Espero que Ainhoa siga bien. Por cierto, me preguntabas para que se examinaba mi marido, pues es ingeniero tecnico y se está sacando la superior.... A ver cómo le va, ojalá lo saque, si no otra vez a estudiar

Sara, dónde te metes, y el Luca cómo está..... Un beso y pasate por aquiiiiiiiii.

Gemma, llueve por ahí?? Vaya, pues te lo cambio por el calorazo que hace hoy aquí..... Ojalá pudieramos hacer eso, jejejeje . Olivia está tambien posesiva? Lucas ya lleva así un tiempo, para el todo "es del nené" y además te lo dice muy serio, cualquiera le contradice!!!

CHicas que me enrollo como las persianas, y lucas duerme, pero en breve despertará, a ver qué hacemos esta tarde, imagino que lo sacaré a dar un paseillo por ahí......
Un beso a todas....
Ah por cierto, creo haber visto en el facebook que Majoloan ha tenido a su nena.......Almudena creo que la ha llamado.....Enhorabuena, guapa!!

D
dania_5889851
13/7/11 a las 9:30

Buenos dias
Hola chicas, hoy me ha tocado incorporarme al trabajo, y m,e da pereza porque el lunes se me acaba el contrato
Esta noche ha heccho más fresquito y hemos dormido mejor.

Maria esta mucho mejor del brazo, ayer ya lo usaba para jugar y comer

KAIRI: vaya si me acorde de ti!!!!!! pero es que es normal, no paran quietas.....
ya veras como el dia que Ainhoa se ponga a hablar, lo hara por los codos y os dara hasta un discurso!!!!!!!

JUNASIL: pues si que hace ilusion, y contenta de que todo vaya bien
El aire a mi tampoco me va bien, es más en casa tenemos un ventilador y es cuando lo pongo y me duele la garganta!!!!!!!!! que delicadita soy.....jejejejejejje

RIES: ejejjejejeje sombrilla voladora.....me he reido mucho.... pues ya sabes toca comprar otra. Que bien que tengais la playita cerca..... a nosotros nos queda un poco lejos....

MDG: ¿como sigue Lucas? seguroq ue ya mejor, ya te has organizado el resto de la semana????

Bueno estoy en el curro y no me puedo entretener más, besitos para todas

D
dania_5889851
13/7/11 a las 20:15

Bunas tardes
ya veo que algunas han pasado por chapa y pintura..... jejejeje que bien!!!!!
Hoy me ha costado muchiiiiiisimo madrugar, despues de tantos dias, jejejjjeje, pero bien, en el trabajo la verdad no me he matado mucho, que el lunes me despiden, o sea que....... poco esfuerzo, ejjejejeje

MAria esta mejor, se queja mucho menos del brazo

RIES: Maria tiene temporadas muy estreñida y entonces procuramos darle de comer cosas que le yuden a ir al baño, como más verdura (sobre todo en cremas o pures), peras, cereales con bifidus en la leche del desayuno.... y evito darle manzana, platanos, arroz..... que suelen estreñir.
No se si te podra ayudar, pero en plan casero es lo que hay....

Bueno amores, os dejo, besitos y descansar

D
dania_5889851
14/7/11 a las 9:12

Buenos dias
Hola chicas, hay poco movimiento por aqui........ ¿donde os meteis??????
esta noche ha hecho fresquito, incluso me he arropado con la sabana!!!!!!!! que gustazo....... ojala durase más dias

Y nada poco más que contar, que tengais un buen dia

D
dania_5889851
15/7/11 a las 9:10

Buenos dias
Que poco se mueve esto....... ejejjejejeje como se nota el veranito.....
nosotros estamos pensando en irnos unos dias la semana que viene a ver a la familia a Almeria, y si hace bueno y no demasiado viento visitar la playita

GEMMA: ¡¡¡como me he reido con Olivia!!!!! tumbadita en la alfombra a los pies de la cama, ajjajajajajjaja es un crack esta niña
Me encanta ver como preparas los cumples, se nota que te encanta y la tematica de los pitufos esta genial, tu serás Pitufina?????? con esa melena rubia...... ajjajajajajaj

JUNASIL: tu situacion me suena, ejjejejejje yo salia de cuentas para el 9 de septiembre pero el 1 de julio me puse de parto y tambien tras unos dias de ingreso consiguieron pararlo, eso sí luego reposo para aguantar lo más posible y al final nacio el 26 de agosto.

Por aqui tambien hace un tiempo un poco loco, hace calor. refeesca, viento....ufffffffff una no sabe qué hacer, si ir a la pisci o no..... jejejejej
Bueno amores os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!

S
sheena_9131821
15/7/11 a las 10:41

Holaaaaa
aqui andamos con el pis regular desde ayer, pues de golpe y porrazo me ha vuelto a dejar de pedir pipi y se lo hace encima!!, no me lo puedo creer y encima ha amanecido empapado el pañal cosa que no me habia pasado en muchos dias!.
En fin, CARMELITA, como vas? vas a Almeria? te vienes a tierras andaluzas?, anda, la tierra de bisbal, yo no la conozco pero me han dicho que es muy bonita.....
GEMMA, una pitufina morena, jajjaa,ya nos mandaras fotos!
JUNASIL, te mando un poquito de calor y tu un poquito de frio jajaja, total que tu niña nacio 3 semanas antes, eso me paso con mi hijo el mayor, pero su peso fue 2350, aun mas pequeño.
Bueno besitos a todas me voy a hacer faena.
hasta luego.
ah, MDG, como sigue lucas???

J
jema_8420034
15/7/11 a las 11:53

Buenos viernes.....
Hola chicas, por fin encuentro un huequito para saludar.... ya os echaba de menos.....

Que tal andais? Os he leido.... pero no me acuerdo de mucho ......
Lucas ya casi está bien, está recuperando el apetito poco a poco, qué alegría verlo comer!!! Hoy esta con mi cuñada, con ella se lo pasa genial y ya el lunes volverá a la guarde... a ver si no nos coje nada nuevo..... Este niño lo tiene que probar todo, virus que ve, virus que pilla, jejejje Está hecho un pillín y me tiene enamorada , charla por los codos, todo lo repite..... es un lorito.

Carmela, así que el lunes se te acaba el curro?? Bueno pues a tomarte el resto del verano tranquilita y a descansar y disfrutar de María......
A ver si os vais a Almería y disfrutaís de la playita, alli hay unas playas muy buenas no?? Yo solo he estado en Roquetas y Almería capital, aunque solo estuvimos un par de días.....

Ries, qué tal con el estreñimiento de Adrían? Se solucionó? Y ahora el pipi, creo que es normal, es un cambio muy grande y seguro que en unos días vuelve a pedirtelo.
Lucas no me pide nada, yo creo que aun no es consciente de cuando hace pipi, la caca si, de eso se da cuenta enseguida, jejejjje

Gemma, morena??? Uyy que cambio.... Pues a ver si te vemos en alguna foto...... Y de pitufina rubia, tambíen te imaginaba, aunque de morena también estará bien, y quien hará de Gargamel y su gato????

Junasil..... que envidia me has dado con eso de que te vas a Galicia a una casita rural...... ainsss que bien, me encanta Galicia, a ver cuando nos animamos y subimos pal norte que tenemos unas ganas......

Kairi, como va el curro? espero que lo lleves bien, aprovecha el fin de semana para descansar que seguro que lo necesitas.... Y Ainhoa como lleva el estar en la guarde?

Bueno guapas, os dejo, a ver si saco más tiempo para entrar que estoy perdíaaaaaaaa. Un beso a todas, y a las que no aparecen tambíen.... y disfrutar de las vacaciones todo lo que podáis.........






J
jema_8420034
15/7/11 a las 19:24

Por si no entro en el finde.......
Chicas, que como seguro que en el finde no voy encontrar hueco, pues paso a desearos a todas un largo y bien aprovechado fin de semana.......

Nosotros nos vamos a comprar al Carrefour ahora.... a ver qué tal se porta el peque....... Tengo que buscarle una almohada apropiada para el..... le encanta dormir encima de la almohada y la que tengo es demasiado gorda para el...... Los vuestros duermen con almohada????

Bueno chicas, un beso y lo dicho: que lo paséis bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook