Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
17/9/11 a las 12:12

Buenos dias
hola chicas, casi no encuentro la charla de lo atras que estabamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

La vuelta a la guarde nos esta trayendo rabietas de nuevo , ainssssss debe ser su forma de quejarse, auqnue ya ha mejorado mucho, se queda llorando cuando la dejamos pero luego ya juega con los niños durante la mañana, y participa en las actividades.

Ayer me llamaron para trabajar, empiezo el lunes, y hasta el 11 de enero, por lo que bien, porque no creo que pudiera trabajar mucho más, ajajjajajajjaaajja que salgo de cuentas el 27 de enero

ELENITA: que bien ese sueño reparador de la otra noche ¿habeis repetido hoy tambien?
En cuanto al hambre esto va por fases, ejejjejee tampronto tenemos mucha mucha, como poquita, es pa volvernos locas!!!!!!!!!!!!!! y encima este calor, cualquiera diria que estamos ya a mediados de septiembre!!!!!!!

KAIRI: ¿que tal los madrugones pa trabajar? ¿y tus molestias de las manos? ¿y tu pelo, sigue sin caerse?

MDG: ¿como va tu mami? seguro que en casa algo mejor
¿que tal Lucas?

JUNASIL: la verdad es que estar estudiando, embarzada y con la peque.... ole, ole, ole

GEMMA: ¿por donde andais? aprovechando el buen tiempo....... que graciosa Olivia, es que es una niña super sociable

RIES: ¿por donde te metes??????? ¿que tal tus niños? Y Adrian y la comida?????
MAria va haciendo caca dia si y dia no, por lo que nos damos por contentos, pero le sigue costando y a veces intenta que no salga, pero va mejor

SARA: ¿que es de tu vida??????? que entre el trabajo y las actividades de Luca..... ¿que tal la piscina y el ingles??????

KRIS: ayyyyyyyy que abandonadas nos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amores os dejo, hasta luego y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sheena_9131821
17/9/11 a las 18:17

Gemma!!
me he sentido identificada contigo , el otro dia me paso algo tambien muy desagradable, de echo me ha psado muchas veces. Y muchas veces me he mordido la lengua y despues me he arrepentido de no haberle dicho 4 cosas bien dichas a cada uno! asi que esto te sirva para futuras experiencias y despues no te vayas a casa con la incertidumbre de si debia o no haberle dicho algo a esa madre. un beso
Buenas tardes a todas, aqui el tiempo esta muy bueno, pero yo estoy de limpieza, asi quie hoy toca estar en casita y mañana tambien ya que mi marido esta de inventario y entra alas 6 y media d la mañana y vendra dios sabe cuando.....
CARMELA, el tema cacas.....creo que esta mejorando . Te comento, le puse el jueves un supositorio y despues de muuuucho apretar el culete para que no le saliera la caca finalmente tuvo que hacer caca pero la hizo en el orinal!!!!, y la verdad es que estaba muy contenta! pero el viernes voilvio hacer caca sin supositorio pero se la hizo encima y hoy a eso de las 4 de la tarde estaba dormido y lo escuche llorar y cuando entro me dio un olor y se habia echo popo . En fin por lo menos no se puso nervioso e histerico. Maria va mejor, me alegro mucho, ella las hace el el baño no?, le quitaste el pañal del todo?. Como sigue en la guarde?, adrian lloro a ultima hora del viernes, imagino que es normal.
MDG, como sigue tu madre?. un beso a lucas!
bueno chicas os dejo voy a recoger la ropa de la azotea y a vestir las camas de limpio!
luego me pasare otro ratillo!

D
dania_5889851
17/9/11 a las 21:42

Buenas noches
Hola chicas, esta tarde hemos estado en casa de la sobri, y mAria se ha portado muy bien, y mañana de bautizo
Lo celebran en el campo, por lo que me llevare una muda para ponerme más comoda y fresquita, que hace muuuuucho calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

RIES: MAria todavia lleva el pañal, y de momento va para largo, porque no lo pide y lo hablamos con la psicologa y nos recomendo que a no ser que ella lo pida antes esperemos a que nazca el hermanito, que normalmente suelen ir para atras en el control de esfinters.
Al menos va haciendo cacas, que eso es bueno para que no les duela la tripilla

GEMMA: te entiendo, Maria tambien se agobia mucho si se acercan demasiado a ella o la tocan, no le gusta y a veces responde "quitando" al niño o la niña. Pero de momento no hemos tenido mayores percances.

Y os dejo, que tengo por aqui a la peque.............. buenas noches

D
dania_5889851
18/9/11 a las 9:41

Buenos dias mozas
por decir algo, que he pasado una noche de perros, desvelada, dando vueltas, Maria se ha despertado muchiiiiiiiismo con pesadillas o algo asi, vamos que estoy agotada y encima todo el dia de parranda con el bautizo

KAIRI: sin problemas yo te digo donde estoy haciendo algunos de los cursos y preguntas qúe plazas quedan libres.
Ya vemos que estas otra vez rapido rapido sin darte tiempo a na... jajjajajaj

SARA: pues vaya lo de la academia.... es pa darles y denunciarles, por no cumplir con lo dicho. HAceis bien en cambiarlo a otra y que esta sí os de lo que os promete.
En cuanto al trabajo, ufffff, es que esta la cosa muy fastidiada..... y veo que te tienen saturada de curro. Mucho animo y que en unos dias se normalice la cosa y te puedas organizar bien
Luca, ya veo que un encanto, con su abuela, ainssssss si es que son pa comerselos

Bueno chicas, os dejo, que tengo que hacer un monton de cosas, besos miles

S
sheena_9131821
18/9/11 a las 21:02

adrián esta malito!
desde que se desperto esta mañana esta con 38 de fiebre.
cada 8 horas le sube. voy a acercarme ahora al ambulatorio que creo que su pediatra esta de guardia esta noche.
ya os contare!
besos a todas chicas!

J
jema_8420034
19/9/11 a las 10:53

Chicas, chicas, chicas........
Noticia bomba: Estamos embarazados!!!!!!

Pues si, ayer me hice la prueba, llevaba varios días de retraso, pero no me lo quería creer, y ayer por la tarde ya no aguanté más y me hice el test......
Estoy muy contenta y algo asustada , pero es lo que queríamos, ahora habrá nuevamente muchos cambios y nos tendremos que adaptar, jejeje, pero es una noticia maravillosa.......

RIES, qué tiene Adrián?, lo has llevado al médico? Espero que está algo mejor........

CARMELA, qué bien que te hayan llamado para trabajar otra vez.... Aunque vas a estar hasta ultima hora antes de tener al nene, jejeje . Cómo va María en la guarde? Parece que mejor no? Es cuestión de tiempo. Y ese bautizo como fue, os lo debisteís de pasar genial

Estamos inmersos en la operacion pañal , no ha sido cosa nuestra, es que Lucas en la guarde no quería en pañal, como ve a otros niños que ya no lo llevan y van al WC, pues el quiere hacer lo mismo, así que en la guarde nos dijeron que debíamos continuar en casa así,...... Ufff qué jaleo!!! El viernes hizo caca en el salón, en el suelo, la pisoteo.... jejeje, me llamó y cuando ví el espectaculo, pa salir corriendo....... Pero bueno, parece que ya va controlando algo más.........

Mi madre, algo mejor, pero aún no está bien del todo, a ver si la noticia del embarazo le hace estar mas ilusionada y se pone mejor.........Que yo creo que es lo que le hace falta......

Bueno chicas, os dejo, no tengo tiempo para más, un beso a todas..........


D
dania_5889851
19/9/11 a las 11:50

Buenos dias desde el trabajo
Hola chicas, ¡¡¡¡qué fresquito hace hoy!!!!!!.
Ayer en el bautizo lo pasamos muy bien y como no hizo demasiado calor se estaba agusto en el campo.
Pero por la mañana a la hora de vestirnos a MAria se le cruzaron los cables y no queria, se puso a llorar y gritar "no gusta, Maria no viste, no gusta!!!!!" cuando se relajo se dejó vestir, pero nada más salir de la iglesia decia "mama, quita ya" ajjajajajjajajajja, ya le pusimos ropa comoda y tan feliz. ¡¡¡que cabezota es!!!!!!

Esta mañana me ha dicho el papi, que Maria me ha buscado por toda la casa, para convencerse de que no estaba , y que en la guarde se ha quedado llorando pero se le ha pasado enseguida. Vamos mejorando.

MDG: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! esto se va contagiando....... que bien!!!!! Si que es cierto que cuando se pasa por una mala racha las noticias buenas sientan bien y si es un embarazo mucho más. Me alegro que tu mami este algo mejor, y en cuanto a Lucas, ejejjejejeje, ya veo que andais preparados para la operacion pañal.

RIES: ¿Qué tal Adrián? ¿que te han dicho?

ELENITA: ¿como estas??????? ha refrescado pro alli?

GEMMA: que se de bien el inicio de semana

No puedo entretenerme más, besitos a toooooooodas

D
dania_5889851
19/9/11 a las 21:24

Buenas noches
Hola chicas, os he leido, pero tengo tal cansancio que no me entretengo
La peque no ha llevado del todo mal mi ausencia por el trabajo, y eso si, hemos pasado toooda la tarde juntas.

Os dejo, buenas noches y mañana más, que descanseis

D
dania_5889851
20/9/11 a las 8:48

Buenos dias
Hola chicas, buenos dias, hemos dormido bien y se agradece y además con fresquito, nos hemos arropado con la sabana!!!!!!!!!!

Anoche estaba mu cansa y no os dedique tiempo pero ahora sí. Ayer cuando llegue del trabajo Maria estaba despierta, comiendo, y cuando termino y la saque de la trona me dio un abrazo muy grande y me estuvo contando lo que habia hecho en la guarde, salido al patio, dibujos con el dedo, bailado...... Luego se echo la siesta, merendamos y nos fuimos al parque, que ya se hace mu pronto de noche......

JUNASIL: Maria se echa todas las tardes la siesta, pero como mucho la dejo dormir 2 horas, como la deje más, por la noche no se duerme y lo hace muy tarde y luego le cuesta mucho levantarse pa la guarde.
MAria se levanta sobre las 8:30, pa las 2:30 se echa la siesta y a las 10-10:15 se va a dormir, aunque a veces le dan las 11 jugando en la cama, ejjejejjejejej
Cuidate no cojas muchas infeciones que son un rollo.....

KAIRI: pues aun no nos hemos decidido por el nombre, pero nos gusta Juan o Javier, somos de nombres sencillos y cortos, ejjejjejejej
Me encanta ver que Ainhoa ya no para de hablar y que el tema pañal muy bien!!!!!!!! que mayor se nos hacen!!!!!!!

GEMMA: ¡que es de tu vida??????? este finde nos acordamos de ti, porque estuvimos viendo el catalogo de imaginarium, y hay una niña que se parece mucho a Olivia!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejjejejeje
Chicas, os dejo que estoy en el trabajo, hasta luego!!!!!!!!!

J
jema_8420034
20/9/11 a las 16:09

Hola a todas.......
Hola chicas, qué tal estamos, muy liadas verdad? Es que entre el trabajo, las guarderías, no damos a basto eh??
Lucas está estupendo, lo del pañal ahí va..... No del todo bien, en la guarde va perfecto, no hay ningún escape, pero es llegar a casa, y la cosa cambia , se ha hecho caca encima y después pipi..... Pero ahí vamos con mucha paciencia e intentando no agobiarnos.......
Con lo del embarazo solo se lo he dicho a mi madre, a ver si se alegraba un poco, y hoy lo diremos al resto de la familia, no me gusta eso de decirlo demasiado pronto, pero tampoco sabemos "ocultarlo" , así que nada, hoy daremos la noticia.............
A Lucas le preguntamos si quiere tener un hermanito y el tío siempre dice que no , uffff verás cuando llegue el día en que lo tengamos aquí, jejejejeje
RIES, no sabemos cómo está Adrian, cuando puedas nos cuentas qué tal está........
KAIRI, ya volviste al trabajo? Espero que se de bien estas semanitas que te quedan.....
CARMELA, que bien que ya tenéis casi los nombres elegidos, jejeje, para mi va a ser un problema, es que de niños siempre me costó elegir......aunque aún tenemos tiempo..... jejejeje
JUNASIL, tu de cuanto estás?? Solo de unas semanas más que yo no? Mi fpp creo que es para el 25/05..... Se van a llevar poco los pequeñajos Me alegro de que estés mejor de las nauseas......
ELENITA, que bien que Joel sea un niño obediente, Lucas no lo es tanto y cuesta mucho hacerle entrar en razón, vamos es que no entra..... Ya te queda muy poquito, a ver si en estas ultimas semanas llega el fresquito y así te es más leve la espera.
GEMMA, como está la campeona de Olivia?
SARA, ande te metes? Y el casi tocayo cómo está?

CHicas os dejo, me voy a echar un ratito, aprovechando que Lucas duerme........Un beso a todas y que sepais que me he acostumbrado a contar con vosotras para contaros mis cosillas y se os echa de menos.

D
dania_5889851
20/9/11 a las 21:31

Buenas nooooches
hola chicas, que pocas andamos por aqui.....jejejejjejejjee hoy la peque lleva la tarde revuelta, pero es que no se ha querido echar la siesta despues de comer, porque queria verme, y despues de comer yo tampoco, queria jugar, total que ha caido a las 5:30 y ya se ha levantado un poco al reves, entre otras cosas porque la he despertado . Luego nos hemos ido al parque con la moto y muy muy bien. Ya hemos cenado, os saludo y en un ratin a la cama, yo como la niña, jajajajajajjaa

MDG: tenemos tiempo de elegir los nombres...... nosotros a la familia se lo dijimos pronto, pero a los amigoa esperamos más, por mis antecedentes..... ejjejeejej
Seguro que se alegran un monton

PROFE: ¿donde te metes?????????????

upsssss se acaba de sentar conmigo, por lo que no me enrollo más, besitoas y buenas noches y mañana más

D
dania_5889851
21/9/11 a las 8:22

Buenos dias
Hola chicas, la noche la hemos pasado bien que gusto, y me he despertado con el desperatdor!!!!!! no media hora antes de que suene... jejejejjejejej

ELENITA: jejejejejejjeje, es que esto de internet esta bien pero a veces .ya te acordaras.
Maria tambien suele ser obediente, pero como tu dices tienen dos años y no podemos pedir milagros.
TEMA PAÑAL: nosotros seguimos con el y va pa largo, ejjejejjej no eres la unica.

GEMMA: ainsssss es que no paras y nos tienes medio abandonadas......
Cuidaros mucho

Bueno nenas, hasta luego y buen miercoles

D
dania_5889851
21/9/11 a las 15:24

Hola chicas
¿que tal? yo cansailla del trabajo, pero bien. La niña muy bien, en la guarde cada vez mejor, nos ha dicho la psicologa que tiene muchisimo vocabulario y que es muy independiete, jejejejej lo sabiamos ya

Hoy se ha comido un peazo de plato de lentejas , y cuando he llegado a casa no queria dormir, pero la he acostado en su cama y aunque ha llorado a los 2 minutos estaba dormida. Aun no ha cogido la picardia de bajarse de la cama si no quiere dormir y que le dure, ejjejejejejej

Ya le hemos comprado las fichas que tiene que llevar a la guarde y voy a echarles un ojo ahora y a ponerles el nombre.

Esta atrde he quedado con mi cuñada para ir a la reunion del grupo de lactancia, que empiezan despues de las vacaiones veraniegas, porque tiene cosillas que preguntarles.

Y ya os he contado un buen rollo, ajjajajajajjaj hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
22/9/11 a las 9:22

Buenos dias
Hola por la mañana, ejjejejejej, ayer estuvimos en la reunion del grupo de lactancia, y la verdad es que muy bien, nos juntamos un monton de mamis, algunas embarazadas del segundo, y otras recien paridas, hablamos de un monton de cosas, y han organizado bastantes talleres para este curso, algunos bastante interesantes.
Maria se porto muy bien y estuvoo "cuidando" de su prima, ejejjejejeje
Llegamos a casa y a la ducha, cena y dormir, y lo hemos hecho del tiron

SARA: ¿en el paro? pero bueno......como cambia la cosa en unos dias.....
¿y Luca, malito? ¿con fiebre????, es que es empezar la guarde y volvemos a caer malitos , menos mal que teneis la ayuda de los abuelos, que hace mucho.

ELENITA: ¿como andas y Joel?

KAIRI: mujer trabajadora...pasate a saludar

MDG: ¿como vais en casa, tu mami, tu niño y tu?

JUNASIL: ¿empezaste ya el curso esta semana? ¿que tal con todo? casa, estudios, niña y embarazo..........

GEMMA: ainss que vas mu rapida y nos cuentas poquito.....besitos a Olivia, que se copia ahora de llorar

RIES: ¿como va Adrian?

Bueno os dejo, que estoy en el trabajo no puedo entretenerme demasiado. besitos y buen dia , que ya llega el finde.....

J
jema_8420034
22/9/11 a las 11:23

Entro rapidita......
Voy rapido que no tengo tiempo pá na...... Lucas está en la guarde, con los pañales vamos ahí ahí....... Aun no lo pide, nosotros lo vamos sentando cada horita más o menos y hace pipi en el wc y ayer hizo caca!!! Por la tarde fuimos a una tienda de musica a acompañar a un primo de Lucas (tiene 21 años, jejeje) a comprarse una guitarra, Lucas alucinó con todos los instrumentos, corría por la tienda como si fuera su casa, y yo detrás cuidando que no se cargará nada jejejeje. Al salir le preguntamos si tenía pipi, dijo que si y lo pusimos en un arbolito.......y menuda meada echó, jajajajjaa

Ahora está durmiendo regular, se despierta mucho llamandonos, no sé si serán esas pesadillas que dicen que empiezan a los dos años...... El pobre parece asustadillo, pero se le pasa y luego vuelve a dormirse.

SARA, espero que Luca mejore, ufff la guade es lo que tiene, no paran de coger cositas..... y a ver qué te ha pasado en el trabajo!! Ya nos contarás.

CARMELA, qué buena María, la verdad es que ya podemos salir con ellos sin problemas, salvo alguna excepción que se ponen "borricos",

ELENITA, que bien en el cole de Joel que lo llevan a la piscina y todo....... no veas lo que deben disfrutar .....

JUNASIL, estás perdiaaaaaaa, jejeje, muchas cosas que hacer verdad?? Y Naiara cómo está........

KAIRI, GEMMA, RIES, KRIS, PROFE....... (se me olvida alguna? )....... Daros todas por saludadas, que no tengo tiempo pa más......

un besito y que tengáis un buen jueves.......

D
dania_5889851
22/9/11 a las 22:02

Buenas noches rapidito
Hola chicas, os he leido, pero apenas puedo escribir con la peque rondandome....... solo paso a deciros buenas noches y mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

D
dania_5889851
23/9/11 a las 11:51

Buenos dias, viernes
hola nenas, a pesar de haber dormido bien, quiero más ajjajaajajjajaj

Ayer pasamos una buena tarde, nos fuimos al parque con la moto, y se dio un monton de carreras.
Cuando llegue a casa se me cayo la baba que no veais, me dio un abrazo y me dijo "te quiero" , ainsssss

RIES: FELICIDADES , que ayer fue tu cumple y se me paso felicitarte,....... pero más vale tarde.....

ELENITA: que bien de piscina...... seguro que disfrutó un monton. Tu como estas??????

GEMMA: es que los cambios de seño lo notan mucho, porque ya se hacen a una y les cogen cariño.
Si que vi las noticias, y me acorde de ti, pero claro no sabia que ese era tu barrio.....

JUNASIL: que bien en tren, es que esas experiencias nuevas le encantan. Ya veo que tienes el armario de invierno, jajajajaja

MDG: ejejjejeje me lo imagino como loco por toda la tienda, con los ojos super abiertos mirando tanto instrumento..... y tu detras como una loca, ajjajajajja

joooooooo, os dejo, que en el trabajo n o puedo entretenerme más.... besitos

D
dania_5889851
24/9/11 a las 21:44

Buenas noches
hola chicas, que hoy no me ha dado tiempo a pasar antes......, esta mañana he estado un poco de limpieza, luego a comer a casa de los suegros, que nos hemos juntado con la primita, y se lo han pasado muy bien. Luego siesta, merienda y nos hemos ido al poligono, a la tienda de deportes, a comprarle unas deportivas a la niña, de marca y a muy buen precio . Y cenados todos y ahora a descansar.

GEMMA: madre mia como anda el barrio!!!!!!!! ya nos contaras...... ¿que tal el dia por ahí?

KAIRI: pues si, hija, ahora si, luego no, un lio, pero al menos son 4 meses que el dinerito viene muy muy bien. Aun no nos hemos decidido, pero a mí tambien me gusta más Javier.
Nosotros tenemos algo de ropa de invierno que le regalaron para el cumple, pero aun no hemos estrenado nada, sigue haciendo calor

Jumnasil: ainssss ya nos contaras qué tal la eco. Y que bien, de viaje en tren otra vez, jejejjejeje

Os dejo, que ha venido una niña y no puedo escribir con rlla en brazos....

D
dania_5889851
25/9/11 a las 8:50

Buenos dias
Hola chicuelas, paso a deciros buen domingo!!!!!!!!!!!

GEMMA: de parte de papatortilla que si no has visto el catalogo de imaginarium, que te escanea la foto, pa que veas lo que se parece a tu niña, ajjajajajajjja

Y poco más, llevo unos dias que me levanto con dolor de espalda, menos mal que luego se me va pasando

besitos

D
dania_5889851
25/9/11 a las 15:03

Buenas tardes
Hola amores, por aqui, ha refrescado algo pero no mucho, pero lo suficiente para que la niña este con mocos , ya empezamos ayer con los jeringazos de suero, y le vamos sacando moquetes..... y mañana le toca revision del otorrino, haber qué nos dicen.
Esta mañana se ha levantado a las 10 increible, ejjejejeje, y despues d ehacer cosillas en casa nos hemos ido de paseo las dos , y hemos llegado para comer. Hoy los papis teniamos antojo (los 2) de chino, por lo que no hemos ensuciado nada y a MAria crema de calabaza, que le gusta mucho.

ELENITA: ejjejejejje, mi hermano es tambien de los que hacen esas maratones.....y tu no hagas mucho, que ya empiezas con las contracciones......
Yo tambien tengo ganas de hacer el cambio de temporada, pero es que aun no puedo, que hace calor!!!!!!!

GEMMA: ayyyy que envidia me da el que estes tan cerca de Cabarcenos.... con lo que me gusta...
Y menuda teneis liada en tu barrio o en toda la ciudad!!!!!! ojala se solucione todo pronto.

PREGUNTA PARA TODAS:, ¿que leche le dais a vuestros peques? de vaca ¿entera, semidesnatada? , de soja, de arroz (me entere esta semana que existia ), y se la toman en vaso o todavia en bibe.
MAria sabe beber perfectamente de vaso, pero la leche se la toma en bibe, y no me habia plantedo todavia el quitarselo, pero me lo ha dicho papatortilla y que os lo preguntara.
Y yo asi lo hago, jejeejejej

HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
26/9/11 a las 9:07

Buenos dias
arggggggggggg habia escrito y no se ha grabado, como lo odio.......
en fin, empiezo.... hemos pasado mala noche la niña se ha despertado ciento de veces y apenas he pegado ojo, y encima en el trabajo estoy sola toooda la semana, total que me veo durmiendome en algun momento, jajajajajjajaja

Anoche Maria ponia la cabeza sobre la barriga y me decia: "mama, bebe callado, schhhh, dormido" jajajajajjaja porque dice que no le oye hablar, ajajjajajaja

KAIRI: que bien llevais la operacion pañal, es una campeona. Gracias por decirme lo de la leche.
Ya te queda menos para estar estresada......
A MAria le gusta coger su muñeco favorito, tumbarlo en el carro, decirle "buenas noches" le da besitos y lo menea para que se duerma, ejjejejejej

GEMMA: ¿que tal vuestro domingo con los tatos?
Lo de la foto la he visto en el catalogo impreso pero en internet no la encuentro, ya te haremos llegar, ajajajja

ELENITA: ¿que tal ayer sin tu maridin? No hagas muchos esfuerzos.....y cuidate

SARA: cuentanos lo del trabajo....

MDG-JUNASIL: ¿que tal vuestro finde y embarazos?????

Os dejo nenas, hasta luego

J
jema_8420034
26/9/11 a las 11:30

Hola guapisimas........
que tal vamos hoy de lunes??? Ufff qué trabajito cuesta arrancar la semana.....
Hoy he tenido que despertar a Lucas casi a la fuerza, pobrecito mío, estaba superdormido y no había manera, por mas que le hablaba no se despertaba.... ay qué penita me da..... Tenemos que intentar acostarlo antes, es que ayer hasta las diez y media no lo llevamos a la cama, y claro así el a las siete no puede ni con su alma..........
Estoy muy liada chicas, no me da tiempo para nada, por eso entro muy poquito, a ver si vuelvo a coger un poco la rutina....

CARMELA, a ver qué le ha pasado a María esta noche, uyyy con mocos ya, Lucas tambien lleva un par de días con algo de mocos, me temo que tambien va a resfriarse.....
Por cierto, yo a Lucas le doy leche entera desde que cumplio el año, la misma que tomanos nosotros, y el ya no quiere bibi, así que le compramos un vaso de esos que lleva incorporada la pajita, y asi se bebe su colacao por la noche, en vaso sabe beber, pero el otro es más comodo y no derrama nada....

KAIRI, que jaleo de trabajo!!!, pero piensa que son solo unas semanas y luego estaras algo maás tranquila........Qué campeona Ainhoa con el pañal, no le has costado casi nada eh!! Pues con Lucas, seguimos así asi, mas de una vez he pensado en volver al pañal, pero ya creo que sería liarlo más a él, así que seguiremos así a ver que tal..........

JUNASIL, con los armarios llenos de ropa para Naiara?? Yo tambien me hice con mucha ropita con los regalos del cumple de Lucas, lo ultimo han sido los zapatos y ya los tenemos tambien..... que tal esa barriga? Se fueron las nauseas?

GEMMA, Y Olivia qué tal sigue? no me acuerdo de lo que has escrito, que memoria la mía , pero te mando un beso, jejeje

ELENITA, bueno, qué tal ese finde?...... Cuanto has dicho que pesa Joel?? Vaya, si Lucas no llega a los 11Kg...

RIES, y vosotros qué tal andais?

Lucas tuvo el viernes su revisión de los dos años, y todo estupendo, solo que de peso anda bajito, es verdad que no ha cogido mucho en los ultimos tiempos, pesa 11 kg escasos y mide 86 cm........

Os dejo, que el deber me llama.... Ah por cierto aún no tengo fatiguillas ni nada y estoy de 5 semanas, eso es normal verdad? es que ya no me acuerdo de cúando me empezaron las nauseas en mis embarazos.....

Besitos.



D
dania_5889851
26/9/11 a las 13:31

Hola de nuevo
me llamó el papi para decirme que la revision del otorrino todo bien, que ya se le ha cerrado el agujerito que tenia, pero que la van a ver dentro de 3 meses, como ya es epoca de catarros y ver cómo va.

Y que luego se ha quedado en la guarde bien y contenta.

Gracias por la informaciopn de la leche

ELENITA: pero hija..... si es que tenemos que tener un cuidado con lo que comemos.... y más en la recta final.... espero que te mejores prontito.
Y Joel esta grandote, jejejejejej, como para cogerlo mucho.....

GEMMA: en tel tema pegar no se qué decirte, pero ha debido de pasar algo si antes no lo hacia y ahora sí, preguntale a la seño si ella ha visto algo que le haya pasado con algun niño, porque debe haber un motivo.

MDG: el mundo de las nauseas es asi, a lo mejor tienes suerte y esta vez no aparecen...... con Maria las tuve antes de saber que estaba embarazada y hasta que di a luz y con este empece casi a las 7-8 semanas y se me pasaron ya. Cada embarazo es un mundo.
Maria anda de peso y medida más o menos como Lucas, pero no me agobio, porque solo hay que ver la vitalidad que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que da penita despertarlos.... Maria este finde se ha aprovechado y se ha levantado a las 10, ejejjejejeej que durante la semana la llamamos a las 8:30

Chicas os dejo, que sigamos bien........ besitos

D
dania_5889851
27/9/11 a las 8:26

Buenos dias
Hola chicas, empece anoche con mocos y dolor de garganta , creo que he cogido un catarrillo.... y yo cuidandome pa no ponerme mala y plafffff!!!!!! pero normal, Maria tambiene esta con moquetes....

JUNASIL: la verdad es que los abuelos hacen su labor, los de MAria que vienen muy a menudo y se la llevan al parque hace mucho, porque te deja ratos para hacer cosas en casa o descansar, ejjejje.
Con las rabietas uffff, nosotros pasamos gordas con MAria, pero ya tiene muy pocas y si se la coge le duran unos minutos, hay que tener paciencia. Algunas veces tambien la monta en la calle y se sienta en el suelo, nosotros la dejamos, nos alejamos un poco y le decimos que cuando se le pase y quiera que se venga. Y funciona!!!!!!

KAIRI: es cierto que viene bien la ayuda al final de mes.....ejjejeje bañandose con la muñeca...... yo le quiero hacer una cuna de mimbre para el nenuco, para que lo pueda acostar y arropar, y haber si se da por aludida y este invierno me deja taparla aunque sea con la sabana
Maria esta aprendiendo ahora a beber con pajita, ejjejejejej no se le da muy bien, pero en vaso perfecto, no suele derramar nada

SARA: ya vemos que el leoncito esta bien, a pesar de el catarro. jejejejej me he reido mucho con eso de la ambulancia, y me lo imagino tirandose al suelo
Estos niños son muy cabezones, y como se les meta algo..... ¡¡¡¡dormir en el sofa!!!!! ejejjejejejjej
Maria lleva dos noches que sueña mucho y lloriquea, espero que se le pase pronto, porque duermo poco
Los cursos algunos ya terminados eran de pocas horas (50 h) y otro empiezo ahora, más largo de 150, pero hay que intentar mejorar el curriculim....

GEMMA: ayer no te conteste...... pero MAria tiene su conejito, llamado cocó, que sin él no puede dormir, y tiene un lustre....... lo usa desde que nació, y le muerde y chupa las orejas, que las tiene resecas y negras, y aunque lo lave ya no le sale, ajjajajajjaja. Y tambien el chupe, solo para dormir, se despierta, se lo quita y lo pone en su estanteria. A veces durante el dia lo pide, pero le decimos que ella sabe que es solo para dormir y se conforma,

ELENITA: ¿como vas? de tu descomposicion y de tus contracciones......

MDG: has dicho pero con esta cabeza no me acuerdo

Os dejo y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
27/9/11 a las 19:29

¡¡¡menudo trancazo tengo!!!!!!
Buahhhhhhhhhh, estoy fatal, la nariz parece un grifo y la cabeza me va a estallar. tengo la nariz coloraita ya...... lo malo es que no te puedes tomar mas que algun paracetamol ainssssssss
Espero se pase pronto.....

HAblando de rabietas, jejejejejje, hoy ha tenido Maria una, y larga para sus costumbres, porque cuando ha vuelto no queria comerse la chicha, queria "zumo" y cuando he llegado ahí estaba en la mesa sentada llorando a moco tendido delanta de la carne. Cuando ya se ha tranquilizado, hemos hablado y se ha ido a dormir. Cuando se ha levantado seguia en sus trece, pero he conseguido que se comiera primero la carne y de postre el zumo ainssss que cabezotas son......

Y chicas no me entretengo más. que no me tengo del dolor de cabeza..... que descanseis y mañana os veo
Besitos

D
dania_5889851
28/9/11 a las 8:15

Buenos dias
Hola chicas, que mala noche...... no encontraba la postura pa dormir, respirar..... ainsssssss.
La niña ha pasado mejor noche, se ha despertado menos veces.

ejejjejejejejej ya veo que ayer tuvieron los agosteros el dia de rabietillas con las comidas......

Por la tarde fuimos a mercadona a comprar, a Maria le encanta llevar la cesta (va con ruedas) y le tenmos que dar las cosas, para que ella las meta en la cesta y luego popnerlas en la cinta de la cajera. La gente se mea de la risa cuando la ve y la oye decirme "vamos mama, eprisa", jajajajajajja

Por la noche cuando le digo que a dormir, se va corriendo con su padre, se sienta a su lado o se le sube encima y le dice con voz cariñosa "papi, papi" ejjejejejej para que no me la lleve a dormir......no sabe na!!!!!!

SARA: yo tambien quiero mirar algun libro de ese tipo para hacer juegos nuevos, pero esta semana no estoy para ir a la biblioteca......
¿que tal en la nueva academia de ingles de Luca?

GEMMA: ya nos contaras qué tal hoy en el cole, haber si ya va pegando menos....

KAIRI: alaaaaaa de vuelta a trabajar, ¿cuando te toca descanso otra vez? ¿que tal llevas tu caida del pelo?

ELENITA: ¿que tal noche has pasado? ayyyy que poquito te queda!!!!!!!!! que nervios!!!!!!

Bueno chicas, os dejo, luego si puedo entro de nuevo, besitos

J
jema_8420034
28/9/11 a las 9:52

Buenos días.....
Hola chicas, cómo habéis cotorrreado ayer eh!!! jejejej

Ayer estuvimos con Lucas en el cumple de un amiguito, bueno el nene cumplía 4 añitos, pero somos muy amigos de los padres. Era un parque de estos infantil en los que celebran cumples, no veas lo bien organizado que lo tienen todo , había una parte para niños más pequeños, pero muy chula y Lucas se lo pasó genial .

Antes de ayer vino de la guarde con un mordisco en la espalda , pobrecito, le tuvo que doler bastante, y me dijo la profe que se peleó con un niño por un juguete, no es la primera vez que viene mordido, pero el por lo visto tambien tiene la mano muy larga....... Cuando le pregunté que quien le habia mordido, lo tenía claro: David, jejeje

De los pañales, sigue igual, pero nos hemos armado de paciencia y ahí seguimos...

CARMELA, qué coraje de resfriado!! Y lo malo es no poder tomar más que paracetamol..... Espero que te mejores....
Y con la rabieta de María, jejej, de esas tiene Lucas muy a menudo, que cabezotas que son!!

KAIRI, me encanta verte por aquí, jejeje, por cierto mi hermano tambíen trabaja en un "hotel de temporada" y ahora cierra en octubre.... El es el maitre, pero está buscando otra cosa que sea para todo el año ,

GEMMA, bienvenida al mundo de los madrugones , la verdad es que cuando el cuerpo se acostumbra no pasa nada... Espero que Olivia se adapte bien, y no te preocupes por lo de pegar que verás como se le pasa, supongo que será la adaptación al cole.
Por cierto preguntabas si los agosteros tenian chupe o muñecos para dormir, pues mira Lucas ni lo uno ni lo otro, el chupe lo tuvo solo hasta el año y muñeco para dormir no ha tenido nunca.

ELENITA, ya veo que has estado pachucha, pero que ya estás bien... ainssss lo que faltaba no? Menos mal que duró poco. Y el campeón de Joel? Dices que ya está barruntando la llegada del hermanito, es normal, son muchos cambios los que tendrá que asimilar y le costará un poco. Yo tambien estoy temiendo cuando llegue el hermanit@ de Lucas, pero es lo que hay.......

SARA, yo tampoco creo que seas sosa, y lo del libro de juegos me parece una idea fenomenal Ahora que el juego de la ambulancia, no creo que haya quien lo supere, jajajajja. Espero que más tranquila en el curro....... Os dejo, hasta lueguito.......


D
dania_5889851
28/9/11 a las 22:09

Bueeeenas noches
Hola chicuelas, yo ando con la nariz como un payaso y toda taponada, pero me encuentro mejor, al menos no me duele la cabeza y ni malestar general, vamos mejorando.
Esta tarde he ido al parque con la niña, y nos hemos encontrado con una compi de la guarde y han estado jugando juntas.

MDG: que bien de cumple......como les gusta a los peques!!!!!!!
¿como va esa barriguita?????

KAIRI: jejejjejjejjeje, me he reido un monton con tu "verduleria" es que hay veces que nos sacan de quicio y una pierde los nervios....

GEMMA: que hoy has estado madrugadora, jejejejejej ya vais cogiendo el habito.....¿que tal hoy en el cole????

Ayer MAria y un niño discutieron por un juguete, y al final tuvo que poner paz la seño, y el coche pa ninguno de los dos, jejejejejjeje

Bueno chicas, os dejo, que me esta vaciando un cajon y es hora de acostarla.... buenas noches

D
dania_5889851
29/9/11 a las 8:35

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Hola chicas, ¿que tal? nosotros hemos dormido mejor, pero necesito más, ajjaajjajajjaja
Ayer cuando volviamos del parque se levanto un aire fresquito....... que MAria me dijo que tenia frio, y lo unico que llevaba era mi pañuelo pa el cuello, por lo que se lo puse y tan contenta, ejejjejejeje

GEMMA: me alegro que Olivia vaya mejor, y que manitas estais eschas las dos, de manualidades y dibujos, ejejejjeje
Y no me lo puedo creer, tu diciendo que venga el frio!!!!!!!!!!! ¿seguro que eres tu gemma?, jajajajajja

SARA: ejejjejej ya vemos que el leon anda revuelto.... MAria tambien, y es igual, por la guarde, deben acoplarse otra vez, y esperemos que se les pase pronto......
Me alegro que las clases de ingles vayan bien, y ya sabes, nada de dejar ir a los maridines.......

KAIRI: ¿como lleva el ojo Ainhoa? si es que son...... ¿cuando te toca descanso?

ELENITA: ¿como vassss? Y Joel? sigue barruntando verdad...... a mi me da tambien miedo cuando venga el hermanito, porque Maria es muy demandante de mi atencion y me temo que no lo va a llevar muy bien...... pero sera una fase que tendremos que pasar.

Chicas os dejo, besitos gordos

D
dania_5889851
29/9/11 a las 22:39

Buenas noches
hola chcias, ya voy mejor de mi resfriado , esta tarde noe hemos ido al parque, a jugar con la arena, ¡¡¡¡cómo le gustara tanto!!!!! y como ya se estan cayendo las hojas de los arboles, hemos cogido unas cuantas para hacerle un dibujo-collage al papi que el domingo es su cumple

Hoy nos han dado el babi y la bolsa en la guarde, y ahora toca ponerle en nombre, tengo tarea para este finde......

JUNASIL: que alegri que todo vaya bien, es lo mejor, y ya nos diras qué te dicen ql viernes.
Estamos casi todas igual, con el moquete colgando, jajajajajjaj

GEMMA: que graciosa Olivia... como atiende a las cosas.
Los dibujos del otro dia son muy chulos, me encantan.
Yo hago algo parecido, un dibujo y le pegamos trocitos pequeños de plastilina, quedan muy graciosos, aunque al pasar los dias, el folio se mancha un poco como de grasa, pero apenas se nota. Puedes probar!!!!!!!

ELENITA: ¿como llevais el enfado? es normal que te mosquees,entre marcar territorio y la alergia.... menuda locura!!!!!!!!
Espero que solucioneis pronto el tema.
Y animo con el cambio de temporada!!!!!

y ya no me acuerdo de más....... un besito y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
30/9/11 a las 8:12

Buenos dias
buenos dias, hoy hemos dormido , solo un despertar para beber agua, lo malo ha sido cuando ha sonado el despertador, ejjejejejjejeje

KAIRI: en el otro babi que era liso asi lo hice, y se veia muy bien, pero este al ser de cuadrito no se ve, por lo que seguramente lo haga con tela, aunque sera más trabajo

Ayer cuando volviamos del parque le dije a MAria que el domingo le teniamos que cantar el cumpleaños felis a papa, y me dice :"siiiiiiiiiiii, uffffff ufffffffff (imitando a soplar las velas) , tarta, tarta!!!!!!!!!!!! ajjajajajjajaja que pronto se lo aprenden......

Que tengais un buen viernes que ya es finde............

J
jema_8420034
30/9/11 a las 11:40

Por fin viernes
Hola chicas, voy apurada de tiempo, Lucas bien, va mejor de la tos, hoy durmió de un tirón :mrgreen. Aunque el jarabe lo pone un poco irritable ....

CARMELA, feliz cumple de Papatortilla, que lo paséis bien el domingo??, y que María sople las velitas y coma tarta, jejejeje
Mejor del resfriado? espero que si.
GEMMA, pues ya va a llegar el frío, si, parece que la semana que viene va a cambiar el tiempo, se acabó lo bueno!!! Olivia pa comersela
JUNASIL, qué bien que el/la peque está perfecto...... Yo voy a la eco privada el dia 11, estoy deseando ir para saber que todo está OK.
KAIRI, jeje, me parto con tus gritos, no te preocupes, no eres la unica que se altera, aunque yo ultimamente intentó pasar un poco.....Y el ojo de Ainhoa mejor?? Lucas aún tiene la señal de los dientes de un nene en la espalda , el se lo toca y "david", jejeje no se le olvida.
SARA, que tal Luca, va teniendo menos rabietas? Y el curro como lo llevas, un poco más relajada al menos......
ELENITA, ya te queda un suspiro!! que se te de bien el cambio de temporada y como tu dices: con dejar 4 trapitos de verano por si acaso ya hay bastante....... Si no te vas a ver cambiando la ropa con las contracciones de parto....

Bueno guapas, os dejo, feliz finde a todas, que lo paseis bien y disfruteis con los peques........





D
dania_5889851
1/10/11 a las 9:35

Por fin sabado
Hola chicas, ayer estuvimos en el parque con una amiguita de la guarde de Maria y sus padres, y se lo pasaron genial,esosi no pararon quietas ni 5 minutos: arena, tobogan, pelota, balancin, arena...... que locura!!!!!!!!

Hemos dormido bien y ahora por la mañana nos toca ir a comprar.
Anoche empece a ponerle el nombre a Maria en el baby, cogi unos retales de tela vaquera que tenia, le hice las letras y empece a coserlas, ya os enseñare el resultado cuando lo termine

MDG: me alegro que Lucas vaya mejor

GEMMA: a MAria le encanta el ruido que hace cuando las pisa, jajajajajjaja, parece que va refrescando un poco, aunque al medio dia la temperatura sigue siendo alta.....

Muchos besos que la tengo pidiendo socorro!!!!!!, jejejejejjeje

D
dania_5889851
2/10/11 a las 9:03

Buenos dias
Hola chicas, ¿como va el finde? nosotros tranquilitos, ayer por la mañana fuimos a comprar y por la tarde despues de una gran siesta que me sento , merendamos y al parque. Que penita da que a las 8 ya se empieza a hacer de noche....... ya toca ir cambiando horario y salir antes de paseo, ejjejejjejjee

JUNASIL: ¿que tal la noticia??????? seguro que se alegraron un monton,

GEMMA: ¿que tal estais?

MDG: ¿como esta Lucas?

ELENITA: ¿como vas? ¿ya preparando el cambio de armarios? ¿y Joel?

KAIRI: Mujer trabajadora, ¿como va Ainhoa?

SARA: ¿oa habeis ido este finde?

bueno amores os dejo, voy a recoger las cosas del desayuno, buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
2/10/11 a las 21:34

Buenassssssss
Hola chicas, que corto se hace el finde.... jejejejjejjje
esta mañana hemos estado en el parque, y no ha parado de correr y chutar a la pelota. Ademas se ha encontrado con un niño de su clase y ha estado todo el rato llamandolo, jejejejejje

Luego una buena siesta, la merienda y a comer tarta como era el cumple del papa. Que le ha regalado un dibujo con las hojas secas que cogimos del parque y le ha dicho: "papa hecho Maria, mama no"

Y para cenar tortilla de patatas que estaba buena, buena......

El martes me toca matrona, me pesara a ver si he engordao, pero creo que poquito

GEMMA: por aqui tambien he hecho hoy mucho calor, ya veremos como va la semana y si no sudas mucho cuando vayais al cole.

Ya le he terminado el babi a la niña, voy a ver si le hago fotos y mañana os pongo.

Besitos y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

D
dania_5889851
3/10/11 a las 9:10

Buenos dias
Hola, desearos una buena semana, hemos pasado buena noche y esperemos que el dia siga asi

Besitos......

J
jema_8420034
3/10/11 a las 19:32

Buenas tardes.....
qué tal chicas.... hoy tengo un día estupendo..... Hoy por un momento he rozado la felicidad, jejejej, me han dado una muy buena noticia medica, y estoy feliz como una perdiz....... Es muy largo de contar pero he superado/vencido una enfermedad que tenía y para la que me puse en tratamiento, estuve todo el 2010 siguiendo un duro tratamiento, 48 semanas infernales , pero hoy me han dicho que el resultado fue positivo y he conseguido curarme , así que estamos, todos, muy contentos.

Aparte por lo de mi embarazo, por que esto hace que no tengamos que preocuparnos por el bebe que viene y podría darle el pecho sin problemas, cosa que a Lucas por desgracia no pude hacer ........

Asi que nada, solo quería contaros que hoy es un gran día para mi , y compartirlo con vosotras........

Un beso para todas las mamis agosteras.....

D
dania_5889851
3/10/11 a las 22:32

Buenas noches
Hola chicas, por fin tengo un ratito el ordenador......, Maria esta muy cariñosa conmigo, me da abrazos cada dos por tres y me llama mami...... jajajajajjajja, me echa de menos la pobre....

La tarde bien, se fue un ratito con los abuelos al parque y yo a darle a la plancha, madre mia, ¡¡¡¡como se acumulara tanto!!!!!!

MDG: me alegro mucho de que lo hayas compartido con nosotras y sobre todo de que estes bien , que es lo más importante

GEMMA: jajajajjajaj marcando territorio..... que gracia me ha hecho. Nosotros tambien vemos al Frank.

Bueno nenucas, os dejo, besitos y hasta mañana

D
dania_5889851
4/10/11 a las 9:27

Buenos dias
Hola chicas, esta mañana Maria se ha levantado a las 6, toda contenta, llamandome, jejejje, lo malo ha sido cuando le he dicho que era de noche y tenia que volver a la cama, no le ha hecho mucha gracia, pero se ha dormido de nuevo, lo malo que yo me he desvelado.

Por cierto anoche puse en el face una fotillo de la barriga, pero no se si lo hice bien, ya me direis, ejjejejejejejj Las tecnologias y yo, jajajajja

En un rato voy a la matrona, ya os contare....

ELENITA: que bien el finde fuera, lo malo es eso, que luego estas con mal cuerpo y contracciones.... Tu tranquila y quejate todo lo que quieras y necesites, que para eso estamos, pa lo bueno y lo malo

JUNASIL: ¿como estas con tantas cosas?????
MDG: espero que hoy sigas tan feliz, que eso es bueno

KAIRI: ¿como vas? ya te queda poco de trabajo si no recuerdo mal...

GEMMA: ¿como esta nuestra bichillo....

Bueno chicas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
4/10/11 a las 11:48

Hola chicas
Qué tal estais? Yo sigo muy contenta, jeje, me he quitado un peso de encima que no veais....... Pero esta noche Lucas ha estado malito, no sabemos qué le pasa, lleva unos dias con la caca un poco suelta, y anoche se despertó como a las dos y media llorando, decia que habia una araña en la cama, nada más cogerlo vomitó toda la cena, luego ha hecho caca varias veces y muy suelta. Lo he llevado a la guarde por que estaba bien, sin fiebre ni nada y ahora he llamado y me han dicho que estaba bien.... Así que no sé qué pensar.......

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, se que os alegráis de corazón, y para eso estamos aqui, para contarnos lo bueno y lo malo, que de todo tenemos todas....

CARMELA, bordaste los babys de María? a ver si nos pones alguna foto.... Yo soy torpona y solo se hacer punto de cruz, así que les puse el nombre así, y no quedó mal del todo, jejeje.
ELENITA, lo de estar quejandote todo el tiempo, es normal, si es que en el ultimo mes se está super molesta, y no te preocupes, nadie mejor que nosotras para entenderte.
JUNASIL, qué bien que volvió el abuelo!! Al menos te deja un poco de tiempo pa estudiar...... Y que Naiara se ponga celosilla es normal.... Ayyy la que nos espera cuando lleguen los hermanitos!!!
KAIRI, hasta cuando tenías curro? Ya te va quedando poco pa descansar......
GEMMA, que bien que Olivia ya esté del todo adaptada, era solo cuestión de tiempo......
SARA, ande te metes?? Y Luca qué tal sigue?

Os dejo, a ver que me encuentro cuando vaya a por Lucas a la guarde, espero que esté mejor.... Joeee ahora que estaba comiendo mucho mejor....

D
dania_5889851
5/10/11 a las 8:14

Buenos dias
ufff ayer no pude conectarme más, a ver si no se me olvida na, jajajajjajaja

Ayer estuve en la matrona y bien me peso y solo he engordado 3kilos y medio yo es que soy de poco engordar, ajajjajajjaj, y el viernes de la proxima semana ya me han dado cita para hacerme la prueba de la curva.

La niña tiene un golpe en el labio, y tiene el morrillo hinchado, jejejej aunque no sabemos cómo, porque parece que se ha mordido. Ultimamente la comida la hace regular, esta tan cansada que come un poco y dice a dormir
Esta atrde vamos a cortarle un poco el pelo, miedito me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MDG: ¿como esta Lucas? sigue sueltecillo?????

KAIRI: pues sí, deberia aparecer en el muro pero no lo hace, luego lo intentare de nuevo, ejejjejejejY si tengo una barriguilla graciosa..
En cuanto a la plancha yo hago igual, pero de mi marido lavo miles de camisetas, que suda mucho, y esas siempre toca plancha.
Ahora sabanas y toallas nada de nada, jajajajajja

SARA: Que bien de zoo..... a los peques le s encanta el tren.
Me alegro que en el trabajo hayas puesto las cosas en su sitio, es que siempre hay listillos....... y asi tu estaras menos agobiada y menos estres, que es lo mejor de todo

Ainssss no me puedo entretener ahora mas.... hasta luego!!!!!!!!!!!!!


J
jema_8420034
5/10/11 a las 8:55

Buenos dias.....
Hoy si son buenos días, jejejeje, al menos por ahora..... Lucas está mejor, desde ayer ya no está "sueltecillo", jejej, y anoche empezó a comer algo. Ayer en la guarde no quiso comer. Creemos que puede haber sido un jarabe que le estabamos dando para la tos, se lo hemos quitado y parece que ya está bien... No sé, mañana iremos a la pediatra aver qué nos dice.......
CARMELA, que linda barriguita tienes ya!! Pero es verdad, tu foto no aparece en el muro, que como te decía Kairi, es donde suele aparecer...... Y qué bien vas de peso, solo tres kilitos!!!
ELENITA, tambien he visto tu "barriguita", ejejejje, ya estarás deseando que pasen estas 4 semanas para que pase todo y sobre todo tener a tu Eder en brazos....... Vas a pasar unas navidades muy especiales
KAIRI, ay, ay asi que soñando que estás embarazada, jejej, a ver si eso significa que te lo estás planteando eh!!! Ainhoa es un encanto.... ya me gustaría a mi que Lucas fuera más cariñoso, pero la verdad es que es un poco brutillo, jejeje, ahora eso si, cuando se pone cariñoso, se me cae la baba......
SARA, me alegro que ya vaya mejor el trabajo y hayas puesto los puntos sobre las ies.......Me alegra verte pasar por aqui.......
GEMMA, y tu qué tal? Supongo que muy liada y disfrutando de este verano otoñal que estamos teniendo.......

Os dejo, luego si puedo entro de nuevo.......

D
dania_5889851
5/10/11 a las 22:13

Buenas noches rapidito
hola chicas, cansada de todo el dia, Maria por fin tranquila en su cama.

Mañana ya os cuento que no acierto ni a ver las letras, jejejjjjeje

MDG: me alegro que Lucas mejor.

Besitos

D
dania_5889851
6/10/11 a las 9:48

Buenos dias
Hola chicas, hoy me he levantado con más mocos y dolor de cabeza que asco!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer le cortamos el pelo a la niña, fuimos a la pelu, y al principio fatal, pero luego se puso a jugar con un juguete de coche cpn ruidos y estuvo entretenida y se dejó, lo malo fue que el peluquero no la dejo mu bien, algun trasquilón, las patillas y por detras de la oreja sin cortar, flequillo largo....... vamos que anoche despues de bañarla las patillas se la corte y yo, y el resto lo dejo pa otro dia, jajajajajajajaj

ELENITA: ainssss en la recta final y así..... a ver que te dice el medico y espero que no sea mucho y se te pase pronto.
Maria se vuelve loca con dora, y se pone a imitar el ruido del mono y llamarlo botas, y se va a dormir tan contenta porque sus sabanas son de dora, pero estamos de ella hasta el moño.... jajajajjajajaj
Eso sí, cuando la ve parece que no hay niña...

Esta tarde empiezo mi curso de mimbre, y la verdad es que me apetece un monton, lo malo sera como la niña este despierta que no le gustara que me vaya, y se uqedara llorando.... ainssss, pero se tendra que acostumbrar...

Chicas os dejo, miles de besos

D
dania_5889851
6/10/11 a las 21:21

Hoooola
Hola chicas, sigo igual, con el dolor de cabeza , acabo de cenar y me he tomado un paracetamos, haber si descanso esta noche.....

Hoy Maria ha pasado por la peluqueria de mama, y al salir del baño le he cortado el flequillo y las patillas, se ha portado fenomenal y apenas se ha movido

JUNASIL: he ido al mimbre, pero al final con MAria , porque no queria que me fuera y decia que "maria tambien" y el papi ha empezado, pues llevatela, asi la ven las demas...... vamos que no tenia ganas de aguantarla llorandillo, por lo que no he podido hacer mucho, ya que se sube a la silla, se baja, se va al taburete se baja, intenta abrir el grifo del agua...... mal no se ha portado pero hay que estar con muchos ojos.
Que bien de comida los "tres" disfrutar, y luego nos cuentas la eco

ALICIA: que alegria verte por aqui, y vaya locura con el gine, jejejejjee si que cambia de tema.....

GEMMA: Maria tambien ve esos dibujos desde hace unos dias, y le suelen gustar, ejjejejej

KAIRI: Maria solo ve clan, alguna vez le he puesto una peli, pero no hace caso, jejejjejje,

ELENITA: ¿que te ha dicho el medico?

Chicuelas no puedo más, os dejo, y hasta mañana....

D
dania_5889851
7/10/11 a las 9:43

Buenos dias
Hola chicas, yo ando mejor de los mocos, pero anoche tuvimos una hora de lloros y toses con Maria...... uffff menudo rollo, menos mal que luego me volvi a dormir

GEMMA: yo quiero comprar unas para la niña y otras para mi, pero de momento aqui sigue soleado

ELENITA: que se de bien el dia y que la crema te haga efecto pronto. Buen finde de cumples

KAIRI: que bien de descanso el finde.... asi te podras pasar por aqui y contarnos

JUNASIL: a disfrutar de la comidita....

y os dejo, muchos besos

J
jema_8420034
7/10/11 a las 10:30

feliz viernes....
Muy buenos días. Esta noche la hemos pasado regular, ayer acostamos a Lucas un poco destemplado pero sin llegar a fiebre, y hemos estado toda la noche vigilando que no le subiera a fiebre. No ha llegado a tener y esta mañana estaba bien, asi que lo he dejado en la guarde. Pero esta tarde lo llevamos a la pediatra. es que lleva una semana muy rarito, entre la diarrea, un par de veces que ha vomitado y ahora con la destemplanza, nos vamos a quedar más tranquilos llevandolo.
Aqui se presentan 3 dias de fiesta, el domingo es fiesta local aqui, y la pasan al Lunes, así que 3 dias y sin trabajar y luego el miercoles tambien, jejejejejeje

CARMELA, ya mejor de los mocos? qué fastidio... Y María que tal, tambíen con toses?

JUNASIL, ya nos contarás que tal la Eco, uyyyy que nervios!!! Y que disfrutéis de la comida tranquilitos, que eso a veces se agradece.....
Por cierto, cómo le das la jalea real a Naiara, la compras en la farmacia??

KAIRI, A Lucas le encanta Dora y Caillou, jejejej Siempre le pongo el CLAN y se entretiene mucho. Ahora le ha dado por un DVD que compramos de Caillou que va de una banda de rock, y no veas, nos lo sabemos de memoría!!!
Aprovecha y descansa el finde...........

ELENITA, a ver si mejora pronto ese ombligo...... y que Joel mejore también con la tos y los mocos...

GEMMA, pues a Lucas tambien le gusta mucho PEPA PIG, lo que pasa es que no sé a qué hora lo ponen exactamente, y solo lo ve algunos días...... Por cierto, me has recordado que debo comprarle unas botas de agua a Lucas....

ALICIABEBO, qué bien verte por aqui, uyyyy que poquito te queda, y con lo de la cesarea a ver qué fecha te dan. Como está tu chiquitina?

Os dejo, hasta luego, si no puedo pasar luego, que tengais todas un buen fin de semana y que disfruteis y los que estén malitos que mejoren


D
dania_5889851
8/10/11 a las 9:08

Buenos dias
Hola chicas, tengo a los dos durmiendo y yo me levante temprano para ponerme con uno de los cursos ya que voy siempre retrasada de fechas, jejejejjejeej

Ayer fuimos a comprar a mercadona y nos encontramos con mis padres por el camino y se vinieron, se alucinaron con la niña, como lleva la cesta, mete las cosas y las pone en la caja, ajjajajajja, luego nos fuimos al parque con la moto, y madre mia que de paseos se dio, y jugamos con la pelota...cuando la acostamos se durmio enseguida y no me extraña, jajajajjaj

Hoy por la mañna iremos a hacer la compra gorda y tengo que mirar zapatillas para estar en casa para la niña, que no tiene, bodys, sabanas... uffff ¡¡¡que de cosas!!!!!!

GEMMA: ¡¡¡¡¡Enhorabuena por lo del piso!!!!!!! precisamente ayer por la tarde me acorde del tema y mira que noticia nos das, ajjajajajjajaj.
Entonces vais a por esa casita en ese pueblito???????

MDG: ¿que os dijeron en el medico???

Uyyyyyy aparece una niña preciosa por la puerta, os dejo.....

D
dania_5889851
8/10/11 a las 22:35

Buenas noches
Hola chicas, por fin llego la noche y estamos contentos porque Maria ha hecho caca dos dias seguidos , ojala sigamos asi y se regule, ahora falta que le cueste menos esfueros, pero poco a poco.....

Esta atrde hemos ido a ver ala sobri y nos hemos ido al parque a jugar y MAria le decia muchas cosas y la otra se reia, ajjajaja, vaya dos....

KAIRI: a veces ir a comprar con ella es acabar de los nervios, pero ultimamnete se porta muy bien. Nosotros tenemos el mercadona cerquita y compramos muchas cosas de la marca blanca, porque nos gusta y salen buenas.
Que bien, menudo fin de semana laaaargo teneis por delante...
Nosotros hemos mirado algo de ropa, aunque Maria es más menudita que Ainhoa, pero la que hemos visto de 36 meses es demasiado grande para ella, ajjajjajja de momento seguimos con los 24 .
¿que tal sigue Ainhoa de su oido y la fiebre?

GEMMA: al menos teneis varais opciones, y eso es genial, ahora como tu dices toca hacer numeros y valorar qué os merece más la pena y que os apetece más.
¿que tal ha ido la comida?

JUNASIL: que bien un chicuelo!!!!!!!, lo malo es que tu marido este malillo y se lo haya perdido..... pero bueno si luego lo puede ver es fenomenal.
PArece que en esta tanda abundan los niños, ejjejejejje

MDG: ¿como va Lucas?

SARA: la desaparecida, saca un huequito pa vernos....

ELENITA: como estais tu y Joel?. ¿como llevais el tema de la gata?

Besitos para todas y para las desaparecidas tambien: Ries, Kris, Profe, Cripi...... a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
9/10/11 a las 14:31

Buen domingo
Hola nenucas, aqui andamos, la noche ha sido regular y encima Maria ha decidido madrugar .
Eso si, hemos jugado, limpiado, vuelto a jugar, vestido e ido al parque......
en cuanto ha comido ha pedido ir a dormir, no me extraña tiene que estar agotada!!!!!!, y la mami despues de recoger, tambien se va al sofa .

Por aqui ya se nota el fresco, he tenido que sacar un par de camisetas de manga larga y una rebeca finita, parece que estamos en otoño, jejejjeejjeje

Bueno chicas, os dejo, me voy al sofa. Buen dia y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir