Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
22/5/11 a las 9:09

Buenos dias
Hola mia niñas, hemos dormido bien, aunque a la peque le costo mucho dormirse, eso sí todavia sigue

Yo ya he desayunado, que de momento no tengo nauseas..... , es que con el anterior las tuve desde el principio y hasta que di a luz , luego nos vestiremos, iremos a votar y a dar un paseito, que la mañana esta soleada.

Espero que os paseis alguna durante hoy........ hasta luego!!!!!!!

Ver también

D
dania_5889851
22/5/11 a las 22:53

Buenas noches
aqui andamos mirando tema elecciones..........

Ya veo que hoy estamos pocas... jejejejejeje, es lo que tiene el finde....
Nosotros bien, esta tarde han venido mis padres y mi hermano, que estabn de viaje, y les he dado la noticia por telefono, pero ya han venido a darnos unos achuchones, estan muy contentos

La niña bien, se ha echado una super siesta, hasta que he llegado pa levantarla, que si no......... y esta noche estaba revuelta, al final la he tenido que dormir en brazos, ¡¡¡¡pero si yo tambien lo necesito!!!!!!, pero claro a ver quien me coje.... jejejjejeje

JUNASIl: jejejejejje que trasnochadores!!!!!! que bien sienta salir, normal que hoy ande con los horarios revueltos

KAIRI: ¿¿¿¿tormenta??????? será de estas calores, que ya empieza a apretar...

KRIS: cuentanos qué tal tu finde de aniversario.........

Bueno y a las demas que empeceemos bien la semana, besitos y hasta mañana

K
khawla_5660479
22/5/11 a las 22:57

Felicidades carmela!!!!!!!!!
Chiqui!! Me alegro un montón de que estés esperando un nuevo tesorito!! No tengo muchas ganas de escribir últimamente pero os leo y hoy no he podido resistir a escribirte. Cuidate mucho preciosa.

Kairi, he visto tu mensaje en el face. Anem fent xiqueta... Un petó!

A las demás muchos besos... a ver si me animo otra vez a escribir y personalizo.

D
dania_5889851
23/5/11 a las 9:01

Buenas.....
hola chicas, aqui estamos, empezando la semana, GRACIAS A TODAS por esas felicitaciones, estamos muy contentos, y esperando que todo se de bien......

Hemos dormido bien, aunque yo siempre tengo sueño, ejjejejjeje

PROFE: te echamos de menos....... animate y escribenos algo, de como estas tú y la troup, aunque no personalices......
te queremos....

SARA: ¿que tal vuestro finde por zaragoza????? una pregunta, es que ya no sé si es que no me acuerdo o es que no nos dijiste nada de la excursion de Luca..... , jejejjeje cuentanos....

Bueno, poco más, que luego nos vemos!!!!!!!

J
jema_8420034
23/5/11 a las 9:24

Buenos dias........
Enhorabuena Carmela............. , qué buena noticia, acabo de entrar y qué notición,........No tengo tiempo casi de nada, solo quería felicitaros a ti y a toda tu familia..........

J
jema_8420034
23/5/11 a las 10:55

Secre
Hola Secre, no sé si te podré ayudar, mira, Lucas tuvo gastroenteritis hace más o menos un mes, y lo llevamos a urgencias porque no sabiamos qué hacer. El pobre hacía caca continuamente, bueno no era caca, era como agüilla, como mocos y a veces tambien tenía como restos de sangre, pero muy poquita.
El medico de urgencias me dijo que si la caca era con muchos mocos o con sangre, que lo llevaramos de nuevo, pero yo no consideré que echara mucha sangre, era muy poquita.
Lucas estuvo así 4 o 5 días, y ya luego más o menos se fue recuperando, aunque las ganas de comer tardaron mas.
Espero que se recupere pronto, pobre Lucía, yo lo pasé muy mal viendo a Lucas así, por que se notaba que estaba muy mal..... Es la vez que peor le he visto.

Un beso y que mejore prontito

D
dania_5889851
23/5/11 a las 16:32

Holaaaaa
ufff hols chicas, como s enota que es lunes y como cascamos, ajjajjajajajaja

Hoy me he tomado un yogur y me ha sentado mal, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya empezamos, jajajajjaja

GEMMA: ¡¡¡¡¡¡¡¡quitame de la blacklist!!!!!!!!!! ¿¿¿¿pero por que yooooooooooo??????? jaajajjajajajjajaja
Me alegro que lo pasarais muy bien, ya nos contaras....

KAIRI: por el dinerito ingresado y por el trabajo!!!!!!!!!
descolgando puertas??????

MDQ-CRIPI- GEMMA-SECRE: gracias por las felicitaciones......

SECRE: ainsssss la pobre, espero que con el hierro enseguida mejore

Bueno os dejo, que voy a tumbarme un rato, a las que no os he dicho nada, luego lo hago, besitos......

S
sheena_9131821
23/5/11 a las 21:59

Carmela!!!
ENHORABUENA!!!! lo acabo de leer!! pero de cuanto estas?. Que alegria, imagino que estais muy contentos..... .
Por cierto cuantas esperais?, MIPE, ALICIA.... alguna mas? es que estoy desconectada de todo. Pienso ponerme al dia ahora mismo, un beso a todas!!!

D
dania_5889851
23/5/11 a las 22:26

Telegrama a dormir
hola chicas, me va el ordenador fatal, por lo que no me puedo enrollar.
La tarde regular con MAria ha estado muy muy revuelta, menos mal que al final lo hemos arreglado, ejjejejej,

Bueno mañana os cuento besitos

J
jema_8420034
24/5/11 a las 12:21

Hola a todas......
Muy buenassss, qué barbaridad cómo charlamos ehhhh!!!

Lucas sigue bien, a ver si continuamos con la buena rachita y no se pone malo en mucho tiempo........ Dormir, duerme estupendamente, pero está un poco tontillo, sobre todo por las noches a la hora de la cena, ayer por ejemplo no quiso casi cenar, picó un poco de lo nuestro y poco más.......

Me alegra ver tanto movimiento por aquí, y sobre todo buenas noticias.... , el embarazo de Carmela , el dinerillo de Kairi y su vuelta al trabajo, , qué Lucia no es celiaca , uffff qué bien, que siga la racha..........

Gemma, Al fín de vuelta, y qué bien lo habéis pasado! Yo estuve hace unos años en Lanzarote y es una pasada, y también estuve en Tenerife, pero Lanzarote me gusto más...... Merece la pena ir a conocer nuestras islas...

Carmela, qué tal te encuentras? Tienes muchas molestias? Yo de los 2 embarazos tuve muchas nauseas, sobre todo la sensación de fatiga, ufffff qué desagradable era, espero que tu 2 embarazo sea mejor....... Y a María ya le habéis dado la noticia, seguro que se alegra de tener un hermanito/a para jugar, jejejejej

Kairi, y tu monita qué tal?? jejejejej, sigue columpiandose en las puertas? Qué bien lo del trabajo, y lo de la renta, a nosotros también nos han devuelto un piquito considerable, la verdad es que viene de muerte, yo creo que lo emplearemos en irnos a algún sitio en verano, pero a ver, tengo unas ganas enormes de conocer Asturias, pero no sé si nos decidiremos............Si tengo facebook, qué necesitas mi correo electronico o cómo me buscas? Estoy en estos temas.......

Ries, un saludo, hace tiempo que no se te ve por aqui.....

Junasil, Ainara ha vuelto a ser la misma, eah pues qué bien..... Y los estudios qué tal los llevas? Por cierto, qué estás estudiando? Que fuerza de voluntad, yo creo que ahora sería incapaz de ponerme a estudiar, despues de tantos años,.......bueno eso yo, que tengo mis añitos, tu seguro que eres más joven.

Criptina, Lo de los bautizos y comuniones, es para reirse, ya son practicamente como las bodas, jejejej, pero ya veo que lo pasasteis bien.

Yo lo de la guardería no lo veo nada normal, que castiguen a tu niña de rodillas, en mi opinión no tienen edad para castigos, y yo tampoco la llevaría más. En cuanto a lo de la comida, no sé, yo confío en que cuando me dicen que a comido, es verdad. Aunque quizás no se lo coman todo como dicen........ Yo pago 280 y lo llevo de 8 a 13,30 con el comedor incluido..... Es caro, pero estoy contenta con ellos. Me alegra que Candela no sea celiaca y a ver si con el hierro mejora.

Buenos chicas, seguro que se me olvida alguna, pero no tengo tiempo para más......... Un beso a todas y a los agosteros/as. un achuchon.

B
bimba_6434859
24/5/11 a las 13:10

He vuelto
buenos dias mamis
jo hacia mucho que no entraba, un dia de repente me desaparecio el nick y no ha habido manera de recuperarlo asi que me he tenido que abrir nueva cuenta

alguna vez os he leido pero rapido
he tenido muchos cambios ultimamente
mi jefe se jubilo y vendio la empresa alla por el 20 de marzo y mi nueva jefa quiso hacerme la vida imposible y me echo el 28 de abril asi que .... en el paro

Dana esta estupenda aunque tiene un genio increible

me propongo tener una participacion mas activa en el foro, como antes

besos os voy a leer antes de ir a recoger a Dana a la guarde

B
bimba_6434859
24/5/11 a las 13:20

enhorabuena carmela
enhorabuena, joooo lo que hace el no entrar en el foro

secre he alucinado con lo que has contado de la guarde, yo la sacaria rapidamente
a mi me cuesta 230 y se supone que es del ayuntamiento, aunque lo lleva una empresa privada pero estoy encantaaaaaaaaada, si queremos nos podemos quedar y ver que hacen en cada momento+

D
dania_5889851
24/5/11 a las 21:25

Buenas noches
Hola chicas, os he tenido abandonadillas hoy, pero es que no me ha dado tiempo, y aunque estoy cansadilla y me voy ap la ducha en cuanto os escriba.
La niña ha tenido un mal despertar de la siesta pero luego muy bien, hemos ido al parque y jo, mira que esta cerca pero me he cansado mucho solo en andar.... es como si estuviera fatigada!!!!!!!, ainssssss

KRIS: Ya veo que el finde muy bien, jejejjejejej y que estes trabajando para tanto tiempo me alegro un monton
Cuando acabes con esos cursos ya nos dedicaras mas tiepo

KAIRI: ¡¡¡¡pero bueno!!!!! ¿qué haces rompiendo gafas????????? uffff que no sea mucho......

LOA: bienvenida de nuevo!!!!!!!! se te echaba de menos

SECRE: en la clase de MAria hay varios niños malotes, y de vez en cuando los castigan, pero lo que hacen es sentarlos un rato en las tronas para que no puedan jugar.
Nuestra guarde es privada y nos cuesta 200 euros, 4 horas, pero si la dejaramos de 8 a 3 y con comida y desayuno nos saldria po unos 300.
Me alegro que no sea celiaca!!!!!!

MDQ: pues de momento me noto pesada y me fatigo enseguida, pero nauseas no tengo, que con Maria estuve los 9 meses
Que bien que duerma asi podeis descansar

JUANSIl: no te puedo ayudar en lo de la foto, ni idea.
Y qué le pasaba ayer a MAria, pues ni idea, que no hacia más que llorar y sin ningun motivo aparente, pero luego se le paso.....

SARA: jajajajajja concentracion de moteros, me parto!!!!!!!

Uffff os dejo, que no aguanto mucho mas, buenas noches y hasta mañana....

D
dania_5889851
25/5/11 a las 9:34

Tengo al maridn malito
Hola chicas, pues eso, que anda malillo, creemos que son placas en la garganta hoy va al medico, a ver qué le dice....

JUNASIL: jejejejejje por fin foto!!!!!!!! menos mal que tenemos a los maridines que saben de estas cosas.....

PROFE: ¿¿¿¿como estas??????

K>RIS: jajajjajajjaj, me parto con el "pedido", jajajjajajajajajja, yo tambien sufro, pero las infusiones de anis me van genial

MAria se ha levantado muy bien, ha desayunado estupendamente, y los abus la iban a llevar a la guarde hoy, el papi no se podia levantar de la cama, pobrete......

Bueno os dejo, besitos

D
dania_5889851
25/5/11 a las 15:54

Hola de nuevo
hola mis niñas, se confirma, papi tiene placas en la garganta y de las gordas, incluso le ha mandado reposo de una semana

Por lo que esta semana tiraremos de abuelos para que lleven y recojan a la peque de la guarde y le den de comer , y las tardes como estoy yo no hay problema

bueno poco más que ahora tengo que organizar cosillas, hasta luego!!!!!!!!!

D
dania_5889851
25/5/11 a las 22:26

Me siento abandonada..........
jejejjejejje, hoy nadie por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El papi con fiebre, la peque se acaba de dormir y yo preparando la comida de mañana, que el cocinero habitual esta indispuesto

La tarde bien, en el parque y mercadona pa comprar, estaba cansada y hoy me he saltado el baño de la niña

Bueno os dejo, haber si acabo, le doy la medicina al papi y me voy pa la cama, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

D
dania_5889851
26/5/11 a las 9:27

Buenos dias chicas
Hola, la noche no se ha dado mal, pero la niña se ha bebido más de una botella (de las pequeñas) de agua esta noche, no me quiero imaginar como estaria el pañal esta mañana!!!!!!!

El papi esta algo mejor, esta mañana no ha tenido fiebre, y ha dormido un poco, ya le di sus medicinas cuando me levante y cuando vuelva otrA VEZ, JEJEJJEJEJE

KAIRI: jajajjajajajja sigues sin gafas?????? ten cuidado a ver si le vas a servir lo que no es a la gente, jajajajjajaja

SARA: por Luca, pidiendo el pipi, jejejejejej es que se nos hacen mayores....... Maria ayer se hizo caca en el parque y para cambiarla un poco locura, pero bien.
Disfrutar del cumple del bisabuelo, que no todos llegan a esa edad!!!!!!!

JUNASIL: ¡¡¡¡¡que guapa tu niña!!!! que rubita, ejejjejejej
Lo del parque nocturno, me parece que pronto habra que hacerlo, que hace un calor........ aqui los parques estan cerrados y tienen guardas. Estan siempre muy limpios y si los niños hacen algo que no deben, les regañan los guardas, y se les respeta mucho. En verano cierran sobre la 1 de la mañana, por lo que tendremos que ir despues de la cena.....
JEJEJJEJJEJEJJ y eso de dormir tanto ahora no puede ser...... hay dias que ni siesta, pero es que con otra peque es lo que hay.
PAsarlo bien el finde!!!!!!!! y ya nos contaras

Bueno a todas besitos

J
jema_8420034
26/5/11 a las 9:58

Hola chicassssss
uffff hoy ya es jueves .....

Llevo unos dias un poco liadilla y no he podido casi leeros.... Lucas está muy bien...... ya llama a Ana su profesora de la guarde, cada vez que esta cerca de ella, la llama "ana, ana" y va a buscarla para darle besitos..... jajajaj, está hecho un pillín y cada vez más suelto....... Siempre que lo recojo de la guarde, como a la 1 y media, se me duerme en el coche, pues bien, ayer el joio no se durmió y me tuvo loca, pero loca de verdad, hasta las 16,30 que se durmió solo , sentado en el sofa, jejejjeje, qué cabezón que es el tío....

kairi, y esas gafas qué tal?? Uffff yo tambíen era del club de las cegatas, pero cegata total, pero hace unos años me operé y estoy fenomenal, aún sigo teniendo un poco de miopia (0,5 o así), pero eso no es nada y hago mi vida sin gafas ni nada...........pero sé lo coñazo que es depender de unas gafas......

Junasil, pues si que somos jovenes, no digo yo que seamos viejas, estamos en la flor de la vida , y qué guapa que es Naiara, para comersela, es tan buena como parece en la foto???? jejejej seguro que no
Así que una psicologa en el post eh???? Ve reservandome una horita, que hay veces que necesito charlar y desahogarme y no encuentro con quien!!!!

Kristina, qué bien que el curro te vaya durar todo el verano, con lo mal que esta la cosa, algo es algo..... Y Juan de Dios, ya repuesto del todo?

Sara, Luca está hecho un hombrecito, pidiendo pipi y todo , joeee que bien,
Pasadlo bien en el cumple del bisabuelo...... 100 años!! Es para celebrarlo

Carmela, ayyy lo cansada que tienes que estar, y encima con el marido malo, uffff menos mal que te ayudan los abuelos, pero aún asi: eres una super-woman y te mereces un aplauso

Aquí esta lloviendo, que rollo, que no termina de quedarse el buen tiempo..... aissss con las ganas que tengo de playa y todo eso..........

Os dejo, que tengo mucho curro, estamos a fin de mes y hay muuuuuuchas cosas que pagar, jejejeje, Un beso y hasta luego a todas......................... ...

D
dania_5889851
26/5/11 a las 11:51

Hable con maridin
y se encuentra mejor, no ha tenido fiebre y se ha comido unas galletillas , pero mis padres me han dicho que la niña no ha querido desyunar nada ni leche, ni galletas....... nada, y que le han dicho a la seño, que le ofrezca ella galletas, haber si asi quiere....... bueno ya veremos....

MDQ: jejejejjej, gracias por esos aplausos, pero aqui estamos todas superwoman, con nuestras cosas, jajajjajaaj

Bueno os dejo, y vuelvo a intentar mandar el mensaje, que me esta dando error..........el foro otra vez......

D
dania_5889851
26/5/11 a las 19:38

Buenas tardes............
El papi va mejorando, aunque aun tiene la garganta con puntitos blancos......
Maria tiene hoy un mal dia, no ha desyunado, no ha conido, solo 2 galletas en la guarde y un petisuis pa merendar, ojala esta noche cene algo
Además se le ha hecho una grieta en el culillo, y le sangra, pero la campeona ni se queja

KAIRI: jajajajajjaja me mondo con lo de las gafas..... ¿es que tienes una montura rara????????
Jo ya veo que los agosteros y Ainhoa son cariñosos, pues la mia pa llevar la contraria no, ni besos, ni abrazos.......ya le saldran, jejejeje
Aqui los parques estan todos cerrados con rejas, y los guardas son los que lo abren, en verano por ejemplo hasta las 8 de la tarde no los abren pero los cierran tarde, y hay merenderos para cenar alli si se quiere, la verdad es que esta genial.
Ainssssssss la guarde...... que nervios.....

GEMMA: aqui hace un bochorno horrosos, 30 grados y nublado, vamos que toca tormenta.
jajajajjajaj MAria tambien dice chaqueta y chupa chups, pero tampoco dice su nombre y cuando se refiere a ella se señala y se dice "tu" jajjajajajja
De momento no tengo nauseas y tovco madera........creo que en el anterior las tuve todas, ajjajajajajja

Bueno os dejo, que voy a terminar de prepara la comida de mañana.
No sé si ya me pasare luego........
BESITOS

B
bimba_6434859
26/5/11 a las 22:40

Hola mamis wapas
GEMA he visto las fotos de pocoyo, pobre Gema no me extraña q llorase. Jo q envidia q estuvisteis en la playita
Que suerte que pida dormir, Dana noooooo tengo que ir con ella cada vez en la siesta y a la noche, no se cuando querra dormir sola

CARMELA Dana ayer no quiso cenar tampoco y hoy no ha tomado yogur en la merienda y en el desayuno no ha habido manera de tomar el cola cao asi que al final he convertido su cola cao en papilla para poder darselo con cuchara, a cuidar a papatortilla

SARA cuidad a esa bisa y muuuuchas felicidades, jajajaj que gracia con el pis. Dana cuando papa va al wc ella tambien, y se pone de pie frente a su orinal que lleva ahi desde navidad (es como un vater) arquea la espalda, sacando barriga y se agarra un trozo de tela de ahi abajo imitando a papa, nos morimos de la risa

JUNASIL jajajaja Naiara cuando le pregunas " me quieres" dice No, lo dudes, pero lo dice tan bajto q tu todavia solo oyes el no , siiii el nombre de Dana es de "memorias de una gueisa" , los dana, pense q como nombre era chulo y descubri que existia como nombre

MDG jo no se si nos conocemos, pero de todos modos encantada. Dana hace muuuuucho que no se duerme en el coche a la vuelta de la guardde a las 2 de la tarde asi que me toca ir con ella a dormir y que quiera claro

KAIRI tranquila por lo de las gafas, todo llega. Yo me opere tambien hace tres años ya y bien
dana tambien es super amorosa cuando quiere, esta tarde iba detras de un niño a abrazarlo y el niño q no queria hasta q ha ido a darle un beso y el niño se dejaba lo que nos hemos reido , gracias wapa por ver mis fotos

D
dania_5889851
27/5/11 a las 9:09

Buenos dias
hola chicas, parte medico, jejejejejje: el papi mejor, ya no tiene fiebre, hoy ya ha desayunado bien y se ha levantdo un rato. va mejorando.

La niña ha madrugado un poco hoy, pero si ha desayunado, a ver qué tal el resto del dia.... ejjejejjej

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA os he leido y no me acuerdo de na..................
ufff a ver......

SARA: que gracioso Luca, con sus manitas..... para que os hagais carantoñas, ajjajajaja
De momento no tengo nauseas......Buen finde

JUNASIL: a MAria tampoco le gustan los viajes, y menos si son largos, por eso intentamos que parte del viaje le coincida con la siesta de la mañana o de la tarde, ejjejejjeje
PASARLO BIEN!!!!!!

LOA: MAria va por rachas en el tema dormir, a veces sola, a veces necesita ver que estoy en la puerta de la habitacion, ya aprenderan a dormir solitos, como dices no van a tener 15 años y a seguir igual, ajajajjaja

Bueno amores os dejo, hasta luego y si se me olvida alguien perdonar

J
jema_8420034
27/5/11 a las 12:54

Hola chiquissssssss
Qué tal andáis...... Yo regular, estoy estresada en el trabajo, hay días super tranquilos y otros que no puedo más..... pero vamos que ya me queda poco y me voy a recoger a mi gordito y para casa
Lucas está hecho un amor, pero tiene un genio qué no veáis, ahora le ha dado por escoger sus zapatos, de repente quiere que le pongas para salir las chanclas cangrejeras que le compré para la playa , y claro como le digo que no, pues se pone hecho una furía ....... uffff cuando tenga unos añitos más, ya no me reiré.....

Carmela, me alegro que Papatortilla esté mejor...... Y a ver si María recupera esas ganas de comer...... Se pasa mal cuando no comen, yo me pongo hasta de mal humor, jejejeje Y tu a seguir así, a ver si las dichosas nauseas esta vez no aparecen.......

Kairi, hoy de curro? Espero que no te tropieces mucho, y que las gafas estén pronto........ Y Ainhoa con la abuela??? Ya verás que bien le va a ir en la guarde, se lo va a pasar genial.

Sara, a Lucas también le gusta vernos al papi y a mi hacernos carantoñas, cuando nos damos besos se parte de risa y enseguida viene corriendo a meterse en medio para que se los demos a él.

Kristina, vaya enfermería tienes en casa!! que os recuperéis todos........ Y en cuanto a lo del bochorno, uffffff estamos asaitos.......

Junasil....... que lo paséis muy bien en el finde y que disfruteis mucho..... Ya nos contarás en lunes....

Dana, yo si me acuerdo de ti de cuando entrabas antes. Bienvenida de nuevo.......

Bueno os dejo.... A ver qué hacemos esta tarde.... en principio no hay planes a la vista, el maridin trabaja y yo no sé qué hare.......

A todas, todas, un beso........

D
dania_5889851
27/5/11 a las 19:15

Hoooola
menuda tarde llevamos de berrinches............ ufffff llora por todo, y solo quiere estar conmigom pegada a mi, y como me separo 5 cm la lia

Espero que el dia de mañana sea mejor, que esto asi es agotador.....

Voy a ser rapidita, y perdon si me dejo a alguien, que seguro lo hago:

Kris: ya veo que los virus andan por todas partes....... cuidaros

KAIRI: me alegro que se haya dado bien tu primer dia de trabajo y mañana con tus gafas!!!!!!! toquemos madera

GEMMA: jejejjejej Maria se siente rara sin el pañal, de momento no estamos preparadas para quitarnoslo

y bueno os dejo que esta se me ahoga de la llantera que tiene

Besitos.....

D
dania_5889851
28/5/11 a las 9:45

Buenos dias
hoy nos hemos levantado a las 9 , aunque la mami un par de veces para ir al baño, buaaaaaaaa que meona estoy..... jajajaja

ya hemos desayunado y estamos aqui las dos:fmnvvuvvvvvvvvvvvvnbbbbbn kyljtiojyjwoel.glglfjhgkilglog jkgllrodkrfkgkgoyyyjkjjkk

y401 no puedp seguir.... buen dia

D
dania_5889851
28/5/11 a las 14:39

Ya hemos comido
hola chicas, la niña tenia sueño, la he sentado en la trona para comer, y lo que he tardado en ir a la cocina y echarle en su plato, se habia dormido con la cabeza sobre la trona me ha costado despertarla, ajajjajaja, pero ya ha comido y ahora duerme.

Esta mañana ha desayunado muy bien, y luego nos hemos ido a comprar y un rato al parque. Y madre mias ¡¡¡¡¡que calor!!!!!!!! ¿no decian que bajaban las temperaturas????????,
Tendremos que aprovechar hoy para salir, que parece que mañana llueve por todas partes.......

KAIRI: ¿ya tienes gafas? ¿que tal el trabajo?

A las demás..... que paseis un buen dia.......

D
dania_5889851
28/5/11 a las 22:38

Buenas noches......
Hola niñas, aqui ando que se acaba de dormir la niña por fin. Lleva un par de dias que está otra vez midiendonos, se coje pataletas por todo y aqui andamos, intentando ser fuertes de nuevo

GEMMA: ajjajajaj Maria hizo lo mismo hace un par de dias, se puso mis deportivas que estaban en la habitacion y aparecio en el salon con ellas, jajajajaj iba diciendo : dos-tres-dos-tres (es que el 1 no lo dice, le debe tener mania, ajajjajaj)
¿que tal por CAstro????? el plan sonaba muy bien

KAIRI: pues a descansar esos pies, maridin esta viendo el partido, dice que esta siendo bueno y como va ganando el barça....... pues contneto

Bueno chicas, os dejo que me voy a tomnar un vasito leche, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_647809199z
28/5/11 a las 22:46

Hola
hola, necesito ayuda de mamas con experiencia.... voy a ser mama para el 15 de agosto, y me encuentro en le dilema de que no se que ropa comprar al peque.... si de manga larga o corta... o que se les pone... por que todo el mundo me dice que como los bebebs no regulan la temperatura hay que abrigarles .... pero vivo en Madrid y en agosto hace un calor de muerte.... entonces no se que hacer¡¡¡¡¡ Me podeis ayudar? gracias

D
dania_5889851
29/5/11 a las 8:45

Buenos dias
hola chicas, hoy la peque se ha despertadop mucho mucho, aunque me he tenido que levantar dos o tres veces nada mas

Ya hemos desayunado y estamos viendo dibus. De momento esta medio nublado

KAIRI: ¡¡¡¡¡buenos dias madrugadora!!!!!!!! jejejjjejej

D
dania_5889851
29/5/11 a las 8:52

Para saruco
buenos dias, mi niña nacio el 26 y en ciudad real, con muuuuuuuuuuuuucho calor.

Al salir del hospital la sacamos de manga larga, y durante los primeros dias le poniamos un body de manga larga, patucos y arropada con una sabanita finita.
Pero al cabo de los dias, como seguia haciendo mucho calor, manguita corta y arropada con una saban para estar en casa o salir.

Siempre me decian que tenia frio, que la abrigara, porque tenia las manos y puies frios, pero todos los bebes, los primeros meses las tienen asi porque no les llega bien la circulacion a las extremidades. No te agobies y sigue tus instintos

hasta luego!!!!!

A
an0N_647809199z
29/5/11 a las 15:00

Muchas gracias
La verdad es que es un lio.. metere de otod un poco y luego vere sobre la marcha¡¡ gracias

A
an0N_647809199z
29/5/11 a las 15:01
En respuesta a dania_5889851

Para saruco
buenos dias, mi niña nacio el 26 y en ciudad real, con muuuuuuuuuuuuucho calor.

Al salir del hospital la sacamos de manga larga, y durante los primeros dias le poniamos un body de manga larga, patucos y arropada con una sabanita finita.
Pero al cabo de los dias, como seguia haciendo mucho calor, manguita corta y arropada con una saban para estar en casa o salir.

Siempre me decian que tenia frio, que la abrigara, porque tenia las manos y puies frios, pero todos los bebes, los primeros meses las tienen asi porque no les llega bien la circulacion a las extremidades. No te agobies y sigue tus instintos

hasta luego!!!!!

Gracias

D
dania_5889851
29/5/11 a las 18:28

Buenas tardes
Hola chicas, hoy la peque lleva un dia genial, obediente, simpatica....parece distinta a la de dias anteriores.
Ha comido genial, guisantes con jamos, que le vuelven loca, luego chicha de sus papis, media pera (es de las grandes) y me ha pedido dos galletas ¿pero no tiene fondo??????? jejejejjejejjjee

Me costo que se durmiera la siesta pero lo hizo y la mami tambien y ahora si en un ratin no se ha despertado lo hago, que sino a la noche tenemos fiesta, jajajajjajaja

GEMMA: al final os habeis ido a CAstro??????

Bueno como las demas nos tienen abandonadas este finde........menos mal que estamos las tres mosqueteras, Gemma, Kairi y yo, jajajajjajaajjajja

Hasta luego!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
29/5/11 a las 21:14

Buenas noches
jejejjejeej GEMMA, nosotros tampoco hemos salido, pero hemos estado peinando al nenuco, le hemos hecho coletas, puesto horquillas (es con h o sin ella, dudo) , le hemos quitado y puesto cientos de veces unos calcetines y zapatos (de Maria de bebe, jejejejje)....... y luego hemos sacado los colores y pintado ¡¡¡¡ah!!!!!! y hemos hecho carreras por el pasillo y jugado al trenecito por toda la casa, ajajjajajajja, como veis hemos estado entretenidos.

Y mientras de fondo estaba la final de balonmano, Barcelona-Ciudad Real, una tarde redonda, jajajaajjajajaj

MAria ya ha cenado, aunque ahora nos ha pedido pan, y se lo esta zampando, y nosotros acabamos de meter una pizza en el horno, ya sé que no es lo mejor, pero me apetecia un monton

KAiri: ¿que tal tu dia? ¿como van esos pies?

Bueno chicas, hasta mañana que descanseis, y empecemos bien la semana, que aqui el martes es fiesta
Besos

D
dania_5889851
30/5/11 a las 8:13

Buenos dias
Hola chicas, esta noche hemos dormido genial solo un despertar por no encontrar el tete, ejjejejejjje ¡¡¡que bien!!!!! pero cuando ha sonado el despertador yo mirando la hora por si estaba mal, ajjajajajajjaja

A MAria le ha dado ahora por dar vueltas en circulo, de pronto se para, y como se marea, se parte de la risa, ajajjajajajaj,

Bueno hoy estoy solita en el trabajo, mis compis se han cogido puente, por lo que me voy a aburrir muuuuucho sin poder hablar con nadie, ajjajajajjja

Bueno, espero que hoy ya nos conteis por donde habeis estado este finde?????? y las viajeras que nos conteis vuestro finde...... besitos

D
dania_5889851
30/5/11 a las 13:43

Error.....
buahhh depues de escribir, no se graba el mensaje..... uffff

Empiezo: mal cuerpo, las nauseas estan empezando a hacer su aparicion

KRIS: jejejej que amoroso tu niño, MAria ahora esta con los numeros en ingles y la oyes contar tu (2), sis (6) jejejje y yo me parto

JUANSIL: que bien el finde, y el viaje. Es normal que estrañen la casa y que ese apetito siga!!!!

CRIPI. pues vaya con la segurida social!!!!! haber que te dicen y vas mejorando de la espalda.

ufff os dejo.....

D
dania_5889851
30/5/11 a las 22:10

Buenas chicas
Hola agosteras, ¿que tal?, nosotros bien, MAria ultimamente se echa la siesta un poco tarde, a eso de las 4:30, pero bueno, al menos me puedo tumbar un ratin, y cuando se ha levantado hemos merendado juntas, le encanta que lo hagamos, y se ha tomado, una tostada de pan con un quesito untado, una pera grande y un peti, y me pide mas!!!!!!!! ajajjaja es que no tiene fondo......

Hacia mala tarde y no hemos salido, hemos jugado en casa.
Ya hemos cenado, me he preparado una sopita (que me apetecia) y unas alcachofas

GEMMA. jajajjajajja esta mañana me he acordado de ti, pensaba, anda que si antes lo hablo con Gemma...... pero bueno han sido poquitas y un par de galletas me han parado.
Nosotros tambien miramos mucho los precios, que hay que ahorrar!!!!!!

Bueno chicas, os dejo, voy a ponerme el pijama y mañana como es fiesta de la comunidad, sin madrugar!!!!!!!!!!!
Que paseis buena noche.....hasta mañana

B
bimba_6434859
30/5/11 a las 22:29

Que genio tiene la leona
hola chicas
hoy hacia un dia raro y me he marchado por la tarde con Dana a un centro comercial

no ha parado un segundo en los columpios del centro comercial, me ha montado un "pollo" en una tienda de niños porque queria meterse en una zona que tiene para los niños pero ella es demasiado pequeña y antes de que se metiese del todo la he sacado y bronca, la he cogido aupas y nos hemos ido a por el coche, hasta cabeza abajo la he llevado jajaja

hemos entrado al super ha comprar dos cosas y al dejarlas en la cinta transportadora de la caja y ver que se alejaban a pleno pulmon ha empezado a decir "es mio, es mio" jajajaj me muero de la risa

Dana tambien dice muchas palabras "de repente" que nunca antes le habia escuchado, y me encanta y cada dia tiene mas genio , hoy ha sido un dia duro

besos

J
jema_8420034
31/5/11 a las 12:29

Hola de nuevo...........
Hola chicas..... Estoy perdida, lo sé, llevó unos días un poco liadillos, pero bueno ahora he encontrado un huequito para "hablar" con vosotras.
Ufffff Lucas hoy ha dormido de un tirón desde las 22,45 hasta las 7,15...... Pero no todos los días es igual. La noche anterior fue horrible, lloró toda la noche, estaba enfurecido, creiamos que eran gases y le dimos una infusión, pero tontos de nosotros: no pensamos en los dientes y no le dimos apiretal y mi pobre niño lo pasó fatal . Ayer lo llevamos a la pediatra y nos dijo que parece que tiene los colmillos casi saliendo y que eso es lo que debió de pasarle, que le demos Apiretal para alivarle el dolor...... Por eso, esta noche ha dormido como un bendito .
Por otro lado, fuimos a comentarle lo del pene, que no le baja el pellejito como debería (uffff nunca sé como explicar esto ) Total, que me nos dijo que lo intentemos todos los días despues de baño, y que si vemos que no se consigue nada, habría que ponerle una cremita, pero que eso debe hacerse cuando ya no tenga pañal, y que si eso tampoco funcionara, pues habría que hacerle una pequeña intervención..... espero que no llegue el caso.

No tengo tiempo para mucho más, pero que sepáis que me he acordado de vosotras, lo que pasa es que estos días han sido un no parar......

Un beso a todas y a los agosterillos preciosos.......

D
dania_5889851
31/5/11 a las 16:05

Como es fiesta....
os tengo mas abandonadas...... la noche no ha estado mal, y esta mañana hemos estado en el parque con la sobri, no llega a 3 meses y Maria la llamaba y le decia "ven, ven" para que se fuera a jugar con ella, ajjajajajjajaja
Tambien ha estado dandole un paseito, iba empujando su carrito

Pero se ha dormido a la vuelta ene l coche y a las 3:30 se ha levantado, y acaba de terminar de comer, y aprovecho que esta viendo a los pinguinos

Yo de momento me encuentro hoy bien, ya veremos a la tarde.... jejejejej

LOA: ajjajajaj me parto con la compra y lo del genio..... animo, que no es la unica!!!!!!!! pero si que es cierto que es agotador

SARA: ya veo que el cumple bien, y genial la guarde a l lado de casa, ya veras como enseguida se acostumbra, que es muy sociable

MDQ: ufff vaya rollo lo de tu peque, ojala se le arregle sin necesidad de intervenciones, yo de eso no rentiendo, como lo mio es niña, jejejejejjej y con los colmilos animo, nosotros estamos con ellos desde hace mucho, ¡¡¡¡¡pero qué lentos son saliendo!!!!!!

Bueno chicas os dejo, esta tarde más, besitos

J
jema_8420034
31/5/11 a las 20:21

Buenas tardesssssss
Ufff que tarde más entretenidita estoy teniendo con Lucas, jejeje.... El papi está trabajando y vendrá tarde, así que llevamos toda la tarde, jugando y haciendo el tonto ...... Pero bien, aunqyhe no se quiere separar de mi.... tengo que estar todo el tiempo pegadito a el.......hoy tiene mamitis......

Carmela, menos mal que estás mejor de las nauseas, y vaya con María, cómo come!! Lucas no es así, es super irregular comiendo, un día come bien y dos mal........Y lo de los colmillos entonces tarda mucho???? Uffff yo pensé que sería cuestion de días, jejejejejje, no tengo yo fe ni ná.....

Kairi, te mandé mi nombre por privi para eso del facebook, y el curro qué tal??? Y Ainhoa cuando empieza la guarde?

Gemma, tu niña es un amor, no me extrañá que se te caiga la baba con ella!!!! Normal, los agosteros soon para comerselos a todos,

Junasil. aprovecha y estudia........A ver si se dan bien los examenes, mucha suerte!!!

No me acuerdo de nada más, lo siento, pero os mando un besito a todas......

Hasta mañana

D
dania_5889851
31/5/11 a las 22:39

Buenas noches
Hola chicas, hemos pasado una buena tarde, la peque se fue al parque con sus abus y yo me quede tumbada en el sofa . ha cenado muy bien, y yo tambien, y en breve me voy pa la cama

GEMMA: jejejejjeje ¡¡¡¡¡como para no estar contenta!!!!!! Olivia es un amor, y muy lista, ejjejejejje ¿qué tal por Ikea?

JUNASIL: ultimo esfuerzo y que los examenes se den bien

MDQ: jejejejje a MAria al menos le tardan mucho en salir, eso sí, en estar molesta con ellos, fueron unos dias, luego ya no se quejaba aunque no hayan echo su aparicion del todo. A los demás no sé... jejejejejje

PROFE: ¿donde estas????? ¿sigues de bajon??????? anda entra y desahoga que sienta bien. Te echamos de menos......

KAIRI: ainssss primer dia de guarde de Ainhoa mañana.... ya nos contaras, besitos

SARA: ¿saliste tarde de trabajar???????

bueno chicas, os dejo,,,, que descansemos y hasta mañana
BESITOS

D
dania_5889851
1/6/11 a las 9:09

Buenos dias
hola chcias, ¿que tal hemos pasado la noche???????
nosotros mas o menos bien, aqui ando en el trabajo, con pocas ganas, jajajajajjaja

SARA: dale recuerdos a la Mipe...... y vaya horas de salir pero bueno, si al final cuadran todas las cuentas no vamos mal, ejjejejeje
Maria tambien lleva unos dias...... un poco rebelde, pero hay que ser duros y ponernos en nuestro sitio que sino nos comen!!!!!!

Bueno luego toca medico, ya os contare, aunque no me diran nada, ajajjajajaja hasta luego y buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
1/6/11 a las 12:04

lucas se cayó de la cama
Pues si Chicas, esta noche Lucas se cayó de la cama, y es que se mueve un montón, tiene la barrera puesta, pero claro queda un pequeño espacio al que no llega la barrera, y el tío decidió ir a dormir a los pies de la cama y se "escurrió".
El pobre se llevó un susto, se puso a llorar y se agarró a mi que no me soltaba, pero no se ha hecho nada, estos agosteros son duros

Ayer no salimos, no tuve ganas, estaba un poco bajilla de animos, pero hoy me lo pienso llevar por ahí a que se despeje y corretee por el parque.

no me acuerdo de lo que habéis escrito , creo que no mucho..... qué liadas estamos!!! yo llevo toda la mañana así y me duele hasta la cabeza ......

hasta luego chicas, y que vaya bien el día.......Besitos...

J
jema_8420034
1/6/11 a las 12:06

Carmela,
qué vaya bien el medico, aunque como tu dices, es pronto para decirte nada, qué ilusión las primeras visitas, aissssss que guay!!!
Ya nos cuentas luego.
Besitos.

D
dania_5889851
1/6/11 a las 21:19

Buenas noches
hola chicas, esta tarde hemos ido a comprar un regalo para un amigo que es su cumple, y despues de dar mil vueltas y visitar un monton de tiendas, se nos ha ocurrido el mejor regalo: un masaje!!!!!!!!, jjejejejjeje seguro que lo disfruta......

VISITA A LA MATRONA: pues na, ya hemos estado y me ha hecho al cartilla de embarazada, y me ha dado las proximas citas, para la analitica, y el 12 de julio para la primera eco, por lo que aun toca esperar........ainssss que nervios!!!!!!

MDQ: me alegro que no haya sido nada la caida, aunque se llevan un buen susto. Maria se mueve tambien muchisimo y por eso no la veo preparada para el cambio a la cama, ya veremos dentro de unos meses......

CRIPI: jejejjej que ricos tan pequeños y en trenecito!!!!!!!!!!

JUNASIL: la verdad es que a estos niños todo le emociona, la mia cada vez que ve el autobus, se pone loca, y le saluda diciendole asios, ajjajajajjajaj

KAIRI: me alegro que haya ido bien el dia en la guarde,jajajajajjajajja con los muñecos!!!!!!!!. Si se le ve muy sociable y le vendra bien juntarse con más niños.
Te echamos de menos, pero sabemos que el trabajo no te da para mucho más tiempo, me he partido con el "caracol" jajajajajjajaja

Bueno mis niñas, os dejo, que tengo a la fiera jugando con el papi y los oigo discutir buenas noches

D
dania_5889851
2/6/11 a las 9:15

Buenos dias
hola chicas....... ¿que tal?, hemos pasado bien la noche, y speremos que el dia vaya asi tambien.

KAIRI: pues la matrona me dijo que para el 27 de enero, por lo que sera de los mayores de su clase, ejejjejejejje

Bueno chicas, buen dia y hasta luego!!!!!!!!

J
jema_8420034
2/6/11 a las 10:28

Vaya noticia.......
Hola chicas, no se si lo habéis visto, acabo de leer en el foro una noticia sobre una guardería de Sevilla. Pues bien la han denunciado por contratar un menú para cada 3 niños!!! Increible, qué poca verguenza, tenían 33 niños en el comedor y solo pedian 10 menus, y se lo repartían para los 33.............. Ufffff de solo pensarlo me pongo negra..........

Cambiando de tema, Lucas hoy durmió genial, de un tirón, le estoy dando por las noches Apiretal para el dolor de los dientes, pero ya llevo 3 noches dandoselo antes de ir a dormir, creeís que debo seguir dandoselo?????

JUNASIL, si que es bonito ver cómo se sorprenden nuestros peques con las pequeñas cosas, a Lucas ahora le maravilla el sol.... y cada vez que lo ve por la mañana cuando vamos a la guarde en coche, dice SOOO, SOOOO, cómo si estuviera viendo algo extraordinario!!

CARMELA, dentro de nada escucharas el latido del pequeñin!!! Por cierto, tenéis preferencia por niño o niña???

KAIRI, qué bien que Ainhoa haya llevado tan bien su primer día de guarde!! qué buena la tía, sin llorar ni nada, se lo va a pasar pipa!!!

Pues nada que voy a seguir haciendo cositas

D
dania_5889851
2/6/11 a las 22:01

Buenas noches
Hola chicas, esta tarde henos estado por ahi fuera, a eso de las 4 me llamo mi amiga, que ahora vive en barcelona, para decirme que acababan de llegar y si qedabamos, por lo que a las 6 nos hemos ido y hemos pasado una gran tarde, su peque que es agostera (pero del 2010) queria seguir a la mia por todos lados y Maria no hacia más que llamarla ¡¡¡¡¡¡nenaaaaa1!!!! ¡¡¡¡veeeennnnnn!!!!! jajajajjajaja

KAIRI-MDG: la verdad es que nos da igual lo que sea, no tenemos preferencia, aunque mi marido esta seguro de que va a ser niña, ajjajjajjaja

KAIRI: ¡¡¡¡¡¡pues claro que te leiamos!!!!!!!!! y es cierto se te echa de menos.
Recuerdas que te dije que Ainhoa iba a ser el "capo" de la guarde, ajjajajajajaj pues veo que apunta maneras

CRIPI: ¿que tal la cesarea de tu ¿prima? ? ya nos contaras

JUNASIl. pues si, cada una de una temporada, ajajajjajaj ya veremos qué tal se da, os ire contando, pero seguro que el calor lo llevare mejor

Os dejo que voy a ver si acuesto a la peque, besitos

D
dania_5889851
3/6/11 a las 9:13

Bueeeeenos dias
Hola chcias, por fin es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ainssss que ganitas de llegar a casa, ajjajajajjajajajaj

Hemos pasado la noche bien, y ayer nos llamaron para adelantarnos la cita con el otorrino, la tenemos el lunes, miedito me da....... porque se va a poner a llorar la pobre peeero hay que ir, ojala no sea nada....

Bueno chicas, os dejo, luego nos vemos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook