Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
J
jema_8420034
3/6/11 a las 11:53

Viernes, viernes, viernes.......
Hola, cómo andamos hoy las agosteras???
Lucas durmió hoy bien, un par de despertares, pero nada importante, ayer a mediodía nos echamos una siestaaaaa. ay que bien, el se durmió a las 13,30, y luego a las tres se despertó pero quería dormir más así que me lo llevé conmigo a la cama grande y nos quedamos fritos los dos...... así hasta las 4 y media, jajajajjajaj y qué me gusta dormir con el a mi ladito!!!! Aunque el joio se mueve más......

Carmela, que se dé bien la cita del otorrino, a ver qué os dicen.... Y a ver si acierta tu marido y es una niña, aunque da igual, a mi al menos me daría igual volver a tener un varón o una nena........

Kairi, pues si, ya somos amigas del facebook!!!! Ya te he puesto cara, y Ainhoa es guapisima.... tiene una carita supersimpatica!!!
En cuanto a la casa patas arriba, no sabes cuánto te comprendo, jejeje, yo hay dias que cuando llego me pongo en "plan trabajadora" y lo recojo todo, no paro, pero otros días me hago la remolona y se queda todo tal y como llego ..........
Por cierto, que yo también leía tus megamensajes.....jajajajja,

Junasil, y esos estudios qué tal van?? Ainara otra vez con los dientes? Uffffff esto no se va a acabar nunca????jejejeje, no paramos

Kristina, a ver si puedes descansar en finde y te pasas por aquí, aunque sea para saludar

Gemma, tu también estas perdida??? Estas con tu blog??? Por cierto, me pasas la dirección a ver si puedo verlo tambien??

Sara, que tal tu leoncito?? Lo mismo te digo, que descanses en el finde y si puedes te pases por aqui...........

A las demás, Secre, Loa, Cripi, Profe......... un saludo y a todas todas un buen fin de semana........

Voy a ver si os encuentro en el facebook y os mando solicitudes de amistad, ........creo que ya mandé alguna, aunque no sé si lo estaré haciendo bien..... .....

Ver también

D
dania_5889851
3/6/11 a las 19:46

Ducha relajada
ainsssss que bien sienta ducharse sin prisas, ajjajjajajya lo habia olvidado.......
Maria bien, esta con los abus en el parque y yo aproveche pa ducharme tranquilamente, ejejjejejej.
Mañana vamos de cumpleaños, estaremos todo el dia fuera

SECRE: ainssss menudo susto!!!!!!! me alegrio que Lucia este bien, y ahora que empiece a comer estupendamente.
ajjajajajaj es normal que el papi le haya comprado tantas cosas.....

MDG: ya somos amigas en el feisbu, jejejejej al principio no sabia quien eras, pero al ver las iniciales de tu nombre he caido, y ya te acepte!!!!!!!

GEMMA. que manitas sois, empapelais, montais..... podiais montar una empresa, ejjejjejjejje
PAsarlo bien por el pueblo

Bueno chicas os dejo, que me tengo que secar el pelo y poner lavadora, besitos y buenas noches

PROFE: TE ECHAMOS DE MENOS.... BESITOS

D
dania_5889851
4/6/11 a las 9:46

Buenos dias
Hola chicas, voy a ser escueta, que la princesita se acaba de despertar!!!!!!!!!!!! menudas horas lleva hoy, que bien, yo me desperte temprano, desyune y me tumbe en el sofa, y me he quedado un poco dormida , ajjajajajjajj, y yo que habia pensado en recoger un poco........ pues ya sera otro dia

os dejo, a la noche nos vemos besitos

D
dania_5889851
4/6/11 a las 21:14

Buenas noches
ya hemos vuelto del cumple, la niña bañada y cenada y ahora en el sofa sentadita.
Hoy no ha parado de comer: a su hora se tomo 2 filetes de pechuga de pollo. cuando comimos los mayores se ha zampado medio plato de migas y un trozo de tarta.
Para merendar un platano y en cuanto hemos llagado a casa sobre las 8:30 que ñam,ñam ¿pero veis esto normal? jajajaja

JUNASIL: pues sí que sienta bien quedarse sola un rato.... y habras aprovechado pa estudiar.
Ahora estoy cansada, pero es qu hoy ha sido mucho ajetreo, porque con los niños y la piscina hemos tenido que tener mil ojos.

que descanseis y hasta mañana

D
dania_5889851
5/6/11 a las 8:48

Buen domingo
Ains chicas ¡¡¡¡qué rapido se pasa el finde!!!!!! jejejjejejeje

La noche bien, yo ya me levante y he desayunado, la peque aun no
Ayer en el cumple se lo pasó genial, habia 4 niños, aunque ella era la más pequeña y 3 embarazadas, ajjajajajja parecia un congreso de prenadas.
Los papis se metieron en la piscina (que estaba helada) y los niños tambien querian, pero en cuanto les metiamos los piececillos......jajajajjajaja ja decian que no, y a jugar.

SARA: normal que estes orgullosa de tu niño, va a hablar estupendamente en varios idiomas!!!!!!!!
¿que tal el finde?

JUNASIL: a estudiar que ya falta menos para esos examenes......

KAIRI: ¿que tal?????? agotada de tanto madrugar ¿verdad?

GEMMA: por ahi de finde......

KRIS: mujer trabajadora ¿donde te metes??????

Bueno chicas, os tengo que dejar, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
5/6/11 a las 22:14

Buenas noches
Hola chicas, hoy os he tenido algo abandonadas, pero es que estaba con el cuerpo revuelto, casi todo el dia con nauseas y como mejor estaba era tumbada.
Ya he cenado y parece que algo mejor, pero ahí vamos, y la peque durmiendo ya

mañana visita al otorrino, ya os contare, y no personalizo que no estoy pa mucho hoy.

BESITOS

J
jema_8420034
6/6/11 a las 10:00

Buenos días.....
Hola chicas, hoy soy la primera en entrar!!!!

Pues nada, fin de semana movidito y sin tiempo para nada, pero muyyy bien...... Os he leido, pero no tengo tiempo para personalizar, pero me alegra ver que estáis todas bien.......
Menos Secre, que sé que ha tenido a Lucia malita, espero que ya esté mucho mejor y vaya recuperando esas ganas de comer..... un besito.

Luego a ver si tengo más tiempo para dedicaros un ratito.......

Hasta luego agosteras.....

D
dania_5889851
6/6/11 a las 22:51

Buenas noches
Hola chicas, voy rapido, las nauseas van a más....... por lo que me toca acostumbrarme a ellas , y la niña despues de la visita al otorrino: no son mocos, es pus, que tiene una infeccion enorme, le han aspirado y le ha salido mucha sangre, le ha visto pólipos, y le ha hecho una biopsia para mandarla a analizar. Le ha puesto una especie de tapon en el oido (se llama pope) para que las gotas que hay que echarle no se le salgan y el pope absorva la sangre, pues esta tarde ya se lo habia quitado , la hemos llevado a urgencias para que se lo pusieran, pero como no hay otorrinos de guardia y despues de mirarla 3 pediatras, nos han dicho que la llevemos mañana por la mañana que habra alguno eso si Maria desde que se ha quitado el tapon esta feliz, ejjejjejjeje
Nos ha mandado unas gotas y antibioticos, el jueves teniaos que volver a que le sacaran el pope..... pero si no tiene......y afinales de mes para revisarla y los resultados de la biopsia.

Os he leido , decir rapido KAIRI: pobrecita ainhoa con su lusacion, besitos y a GEMMA, que vaya niña grande que ya duerme en su cama, ajjajajajja

A TODAS, buenas noches

D
dania_5889851
7/6/11 a las 11:54

Buenas
Hola chicas, intente entrar esta mañana, pero no me dejaba escribir

Esta mañana hemos tenido que ir otra vez a urgencias y ya sí le han puesto el tapon (pope) en el oido a la niña, otra vez, ahora a ver lo que le dura.... ajajjajajajaj

la noche un poco regular, porque ha estado con mucha tos, pero bueno....... por lo demas esta muy bien y muy activa.
Y la mami a ratos, ayer ya me tome el maravilloso cariban y por la noche me apaño el cuerpo, menos mal, porque estaba que no podia moverme..... y con la peque eso es bastante dificil.....

Bueno chicas, besitos y luego nos vemos

D
dania_5889851
7/6/11 a las 22:23

A descansar!!!!!!!
Hola chicas, ¿como ha ido el dia?, el mio mejor, el cariban me ha quitado las nauseas y eso se nota, estoy algo más activa, pero lo que es el sueño..... aqui sigue, ejjejejejeje

Menos mal que tengo a papatortilla que me cuida muy bien, y meprepara la comida y la cena, y asi no tengo que hacerlas
Estos dias no estamos llevando a la peque a la guarde, para que se recupere antes, y ademas como hace muy mal tiempo..... aqui la tenemos encerrada, el proximo dia que la saquemos arrasará con todo, ajjajajajjajaj

GEMMA: que gaciosa Olivia, te lleva juguetes para que no te sientas solita durmiendo. ¿al final qué habeis hecho esta tarde???? A Maria las cerezas no le gustan, se las di el otro dia y me la escupio, ejjejje, pero lo intentare otro dia.

JUANSIL: ayyyyyyy estudia estudia, que ya te queda poquito.....

SARA: ¿como te organizas sin maridin? ¿o todavia no se ha ido?????

KAIRI: ¿como esta Ainhoa?

SECRE: ¿como van las peques? Lucia seguro que mejor

CRIPI: menudo finde bien aprovechado, jejejejjej

KRIS: no trabajes tanto y pasate por aqui..........

Besitos para tooooodas y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
8/6/11 a las 9:04

¡¡¡¡a levantar!!!!!!!!!
Hola chicas, ¿que tal? nosotros regular, esta noche se ha despertado varias veces, una de ellas tosiendo, maridin le dio la medicacion, pero se espabiló, y no hacia más que hablar y hablar, luego paso a llamarnos, luego a llorar...... nos levantamos varias veces, hasta que el papi consigui tranquilizarla y se durmio.
lo malo es que yo ya me desvelé y me costo mucho volver a dormir, y claro cuando ha sonado el despertador me queria levantar!!!!!!!!!!!

Hoy hace fresquete, y el cielo nublado, ayer estuvimos con tormentas y bastante lluvia, a ver qué tal el dia de hoy.......

Bueno nenas os dejo, buen dia, que ya estamos a miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

J
jema_8420034
8/6/11 a las 9:27

Buenos días chicas.........
Hola, por fin tengo un huequecito pa entrar, jejjeje, es que llevamos unos días . Resulta que el papi está fuera, en Ferrol, y yo con el chiquitín ando más que liada...........
La verdad es que estoy acostumbrada a llevarlo todo a la par con el maridín y la verdad es que cuando no está se nota.....
Lucas está muy bien, salvo por una tosecilla que lleva varios días dando la lata..... Mañana lo llevaré a la pediatra, que desde que tuvo la bronquitis, cualquier tos me alarma.....
Ayer vinieron a verlo mi cuñado y su mujer, y se lo paso pipa!!! Vinieron a las nueve de la noche, un poco tarde!! , pero Lucas estuvo 1 hora justa jugando con su tío y pegando carreras en el salón, jejejje, estaba ya que se caía, pero no dejaba de correr

Carmela, espero que María esté mejor del oido, pobre, con lo molesto que debe ser.......... Y hacéis muy bien en no llevarla a la guarde, así cuando vuelva, estará recuperada del todo . Mucho ánimo con las nauseas, y bendito Cariban no??

Sara, y el casi-tocayo como está, lo he visto en el face y el tío es guapo, guapo ........

Junasil, a ver si terminas los examenes y nos das una buena noticia........ Vamos a celebrar tu aprobado Un beso para Naiara "la besucona", ojalá mi Lucas fuera así, al joio lo tengo que "sobornar" para que me dé un beso.....

Bueno no tengo tiempo para mucho más, solo deciros que a las que he encontrado en el facebook, que me encanta haberos puesto cara, que los chiquis son preciosos..... y a las que no os he encontrado, es por que por el nombre no os conozco y no os encuentro!!!! , pero bueno con un poco de paciencia daré con vosotras..........jejejjeje

Un beso y hasta lueguito..........

J
jema_8420034
8/6/11 a las 9:30

Una pregunta
Vuestros peques sudan mucho de noche??? Ufffff es que Lucas es quedarse dormido en la cama y al rato voy a tocarlo y tiene toda la cabecita chorreando........ Y claro luego se le enfria el sudor y yo creo que pasa hasta frío......
Era por saber si es normal, aunque supongo que si......

Bueno, ya me decis.........

D
dania_5889851
8/6/11 a las 19:20

Buenas tardes
Hola chicas, han venido mis suegros y aprovecho pa leeros.
Maria esta mejor, apenas le salen cositas por el oido ya, pero es una taetrera, y enseguida viene señalandose un dedo diciendo que se ha hecho pupa, ajjaajjajaj

MDQ: MAria suda muchisimo, sobre todo en la siesta, cuando se levanta a veces le tengo que secar el pelo con el secador y esta toooooda la sabana mojada. Y por la noche al acostarse tambien, pero luego se regula y ya no suele sudar más. Y ella nunca duerme arropada

KRIS: que alegria leerte, aunque no que ha¡yas estado con el peque malito....... ainsssssss siempre estamos liadas.....

SARA: ¡¡¡menuda bienvenida le vais a dar al papi!!!!!!! ajjajajajja Maria tambien es de ideas fijas, cuando le gusta algo lo repetimos hasta la saciedad, no te preocupes que es normal, ajajjajajjaja

GEMMA: ¡¡¡¡nosotros tambien hemos comido lentejas!!!!!!!! jeejeejjeje eso sí como la niña es muy ansia a veces y no mastica, luego las caga enteras
Que mayor se te hace, pis, caca, duerme en su camita........ainssssss

JUNASIL: a MAria le encanta pintar, le dejo folios y colores y se lo pasa genial, aunque a veces tambien pide que le dibujemos cositas, ejjejejejje.Que artistas tenemos en casa!!!!!!!

Bueno os dejo, luego a la noche entro, besitos.....

D
dania_5889851
9/6/11 a las 9:11

Buenos dias
Hola chicas, hoy me he levantado con energias, hemos dormido tooooda la noche del tiron los 3, ejjejejejej ¡¡¡¡que bien!!!!!!!!

Hoy lleva el papi a la niña al otorrino otra vez, para que la vuelvan a ver, ainsss que rollo de tanto medicos, pero bueno, mientras vaya mejorando la cosa va bien.

Bueno chicas, os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
10/6/11 a las 9:39

Buenos dias
hola chicas, esta noche tambien la hemos pasado bien. Ayer no pude pasarme, pero es que estuve toooodo el dia con mal cuerpo, no me sento bien la comida, anduve con angustia y ardores...... en fin un asquillo, y no tenia cuerpo para na.
Hoy de momento bien..... hoy tengo comida de cumple de unas compis espero que me siente bien.......

Maria con el oido ahí va.Ayer fue el papi otra vez al medico con ella, pero le hicieron sangre a la pobre, me dijo que ayer le hicieron daño y estuvo saliendole sangrecilla todo el dia. Tiene que volver el martes,pero ella esta bien, no para de jugar, ejjejejejejeje

KAIRI: que alegria leerte tanto, se echaba de menos. ya veras como en la guarde cogen de todo, es un rollo pero......y me meo con los muñecos bajo el sobaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos diras cuando vayais al medico.....

JUANSIL: buahhhhhhhhhhh dia de lluvia, que poco me gusta eso........ por aqui parece que ya han dejado de pasar, auqnue ayer estuvo muy nublado.

GEMMA: que bien que duerma en su camita.......que mayor

ALICIA: ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! POR ESE PEQUE....... y que alegria verte por aqui......pasate más y nos cuentas

Bueno, sé que se me olvida alguien más pero perdonar, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
10/6/11 a las 10:40

Buen viernes.......
Hola chicas....
qué tal se presenta este viernes???
Lucas está con un poco de tos y se le escuchan muchos mocos cuando tose, lo llevé ayer a la pediatra y me dijo que tiene muchos mocos, le mandó un jarabe que se parece al ventolin (me dijo que lo pondría como una moto ) por que hay que ayudarlo, ya que se si no se le quita puede desencadenar otra vez en bronquitis Esperemos haberlo cogido a tiempo.........
Hoy por fin llega el papi!!! Ufff qué semana más agotadora!!! Y eso que mi chiqui es muy bueno, pero aún así se hace duro llevar el trabajo, la casa, el peque...... ufffff

Carmela, pobre María, ay!! que mal tienes que pasarlo cuando ella te cuenta que le han hecho daño...... Espero que en pocos días se le cure el oido y no tengan que hacerle nada más..... Y tú vaya cuerpo estás teniendo no?? A ver si te duran poco esas nauseas........

Kairi, me alegra que Ainhoa esté mejor del codo.... Y ya ha cogido su primer virus de guardería???? Joeeee que rápido, pues ese de boca-mano-pie no lo ha cogido Lucas!!! Debe ser el único que se le ha escapado, jejejeje, porque el joio lo coje todos A todas nos alegra verte por aquí, tus "megamensajes" tienen buena acogida entre nosotras, jajajajja
Qué disfrutes del fin de semana, guapa!!

Gemma, acabo de ver unas fotos de Olivia en el face, qué guapa que es!!! Es una princesita..........

Junasil...... ya veo que aprovechas para estudiar!!! En cuanto a lo de comer, me uno a vosotras, Lucas también es así de irregular comiendo, tan pronto come como una lima, como a los 3 días ya no quiere casi nada......
Por aqui el tiempo parece que ha mejorado y el finde será bueno....... A ver qué planeamos!!!

Sara, ya llegó tu maridito también??? Qué rollo cuando estamos solas verdad?? Y qué alegría cuando vuelven!!!! Un beso para el terremoto de Luca. Creo que a todos les gusta jugar en la cama, a Lucas le encanta!!! Se sube a la almohada y de ahí se tira pá la cama y se parte de risa ....... qué gracia lo del trastorno, jejejje, trastornadas nos tienen a nosotras estos agosteros.... , jejejej

Kristina, qué cuentas!! YA te vi en facebook..... que guapo Juan de Dios, y además tiene cara de bueno!!! Mucho trabajo no??? Bueno, pues a descansar en el finde, que se merece ya!!!

Secre, hace tiempo que no entras, espero que Lucia esté del todo restablecida... Y Irene qué tal?? Un beso.

Se que me dejo a varías, Profe (dónde andas?), Ries, y a todas todas........... que paséis un buen finde............Seguro que no puedo entrar

P.D. Gracias por contestarme a lo del sudor, por lo visto es algo general y me quedo más tranquila.....

D
dania_5889851
10/6/11 a las 22:22

A dormir!!!!
Hola chicas, hoy he estado de comida, y la verdad es que bien, y luego por la tarde con la peque, hemos estado jugando y merendando, y ahora estoy que me caigo de sueño, por lo que prontito a la cama, que a Maria la he dejado de oir, y eso quiere decir que esta ya apuntito de caer.

Mañana quiero ir a ver si me compro alguna cosilla de ropa, que me hace falta, ya os dire......

MDG: que alegria que tu maridin tambien este ya en casa, se nota mucho su ausencia y siempre son una ayuda y apoyo. Ahora a disfrutar del finde

Maria sigue con sangre en el oido, pero bueno, a ver que tal el finde..... espero que mejore.

Bueno niñas, os dejo que descanseis y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
11/6/11 a las 12:49

Ya he comprado
jejjejejje, hola chicas, esta mañana nos levantamos contentas y desayunamos, y nos fuimos prontito de compras, que hoy ya hace calor . He comprado 2 leggins, que era lo que buscaba, para ponermelos este veranito con blusones y asi ir más fresquita y para lo demas, yo tambien esperare a las rebajas!!!!!!!!!!!!!

Maria bien, sigue con sangrecilla, pero parece que algo menos, le limpio la que tiene reseca, pero claro hasta donde me llega la gasa y el dedo, jejejejjej.
Se ha dormido en el coche cuando volviamos, por lo que hoy ya no habras siesta y luego esta tarde el papi se va a jugar al padel, y nosotrs en casita, aunque más al final saldremos a dar un paseito.

SARA: que bien de cenita!!!!!!!! de vez en cuando apetece salir. Maria ultimamente tambien canta conmigo, va repitiendo palabras, la musiquilla, jejejjeeje son muy graciosos

JUNASIL: y vosotros de cenita familiar, eso esta muy bien, a disfrutar del dia, y si hace bueno por alli, mejor.

Bueno amores os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
12/6/11 a las 11:20

Buenos dias
Hola chicas, ya veo que alguna viajera.......eh Sara....
Nosotros bien, aunque yo sigo cansada y con sueño, jejejejje es que no se me pasa, jajajajajajajjjaj

SARA: menuda cara la de Luca al ver el tractor, estara encantado, ya me lo imagino sin querer bajarse de el, ajjajajajajaj
Pasarlo bien

JUNASIL: por aqui tenemos mucho calor ya, esos dias raros parcene que ya han pasado, ojala esta tarde te haga bueno y podais ir al parque.

Besitos para todas y buen domingo

D
dania_5889851
13/6/11 a las 17:44

La desparecida
jejjeje, hola chicas, pues si, he andado un poco perdida, pero es que no han parado las visitas en casa, y los ratos que he aprovechado pa tumbarme....pues os he dejado un pocco abadonadas.

MAria esta bien, muy activa esta t.arde despues de merendar ella, me ha dicho que la "nena, ñam ñam" ,ajajjjajajjaja y la ha sentado en su trona, le he tenido que poner un babero y darle yn vaso y una cuchara para darle ella de merendar es que me la como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y yo con las nauseas algo mejor, pero de vez en cuando se me pone mal cue1rp.o33............
Como veis la tengo en brazos y no me deja
luego paso!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
14/6/11 a las 9:14

Buenos dias
hola chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llego el calor!!!!!!!!!!!!!!! ayer ya meti el abanico en el bolso, jejejjeje, me parece que va aser mi mejor amigo este verano.
Ayer al final no me meti pero es que tenia el cuerpo un poco revuelto
MAria hoy vuelve al otorrino, ya me llamara el papi pa ver que le dicen, ains que ganitas tengo de que se ponga bien del todo.....

MDQ: ¿que tal esta noche? ufff que largas se hacen las noches con tanto lloros...... espero que ayer pudierais descansar un poco.

ALICIA: ¡¡¡¡que gusto leerte tanto!!!!!! A nosotros en la guarde nos han dicho que es pronto para quitar el pañal, que mejor para el verano que viene, pero que si decidimos quitarselo, les avisemos para hacerlo en los dos sitios a la vez, pero de momento esperaremos un poco

GEMMA: Ainssssss pobre Olivia, es que es un rollo cuando estan con fiebre..... muchos besitos pa la peque

KAIRI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RIES-KRIS- CRIPI: ¿donde os meteis?

Bueno os dejo, besitos

J
jema_8420034
14/6/11 a las 12:37

Hola, buenos días....
Esta noche hemos dormido, jejejeje Pues si, Lucas solo nos ha llamado un par de veces pidiendo agua, y luego ha seguido sobando...... Uffff como se nota el descanso!!

Ayer lo volvimos a llevar al pediatra, los mocos siguen ahí dentro y quieren irse, así que aparte del jarabe le ha mandado un aerosol de esos que hay que ponerle con mascarilla, para que le ayude a expusarlos...... A ver qué tal....

Carmela, a ver si a María le dan ya el alta y termina ya de curarse del oido, menos mal que ellos son todoterreno y pueden con todo ...... Ya veo que te has agenciado el abanico no?? jejjeje, no queda otra.......

Junasil........ qué bien que os vais a la playita eh!! Ufff yo tengo unas ganas, pero a ver cuando podemos....... Del tema del pañal yo tampoco veo a Lucas nada preparado, pero nada, el pasa de avisarnos siquiera, pero bueno en la guarde me han dicho que a partir de septiembre veremos a ver como lo ven y si no pues para el año que viene, tampoco hay que presionarlos, cada niño tiene su ritmo y ya está.....

Gemma, que se mejore Olivia, deben ser los dientes, si está babeando tanto y se pone el pipo así , eso seguro...... En unos días seguro que mejora........

Sara, y Luca el tractorista?? jejjeje, habrá que verlo montado en el tractor!!! a ver si pones una fotito y lo vemos.....

Saludos para todas: Kairi , Kristina, Criptina, Ries, Profe??, Aliciadebo, Loa.......

Hasta luego, uffff, aquí hace un calor ya que no hay quien lo aguante!!!!

D
dania_5889851
14/6/11 a las 16:54

Hola hola
muy buenas chicas, pues seguimos con los oidos, el izquierdo, le han dicho al papi que esta bien, ya no tenemos que echarle nada, pero que lo tiene perforado, y ahora se ha pasado la otitis al derecho, que lo tiene muy inflamado, y nos han mandado unos jarabes, uno de ellos se lo tenemos que dar 20 dias, descansar otros 20 y volver a darselo otros 20 dias, por lo que vamos a estar liados todo el veranito
Nos han dado normas para bañarla tanto en casa como si vamos a la piscina o playa, aqui nos han dicho d eponerle tapones y un gorro en la cabeza, ufffff no se yo........
Y revision el proximo lunes de nuevo....

Aqui andamos viendo qué hacer, si seguir llevandola a la guarde o no, seguramente al menos un mes no la llevemos, pero ya iremos viendo

Por aqui tambien hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho calor, aunque de momento no hemos echo planes de salidas.....

JUNASIL: a seguir estudiando, que te queda poquito

MDQ: por esa noche de descanso....

GEMMA: ¿que tal sigue Olivia?

Bueno os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
14/6/11 a las 22:23

Sin cenar
pues eso, que he empezado a cenar, un revuelto de champiñones que me ha preparado maridin, pero al cuarto trozo, , total que me he tumbado y cuando se me ha pasado un poco me he comido dos galletitas Ahora mejor, pero ya no ceno, jejeje

KAIRI: que alegri de poder leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, ya vemos que Ainhoa sigue en su linea......

Chicas, os dejo, que estoy un poco revuelta, ejejjejej hasta mañana y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

J
jema_8420034
15/6/11 a las 12:50

Hola, rapidito
Hola chicas, hoy tengo mucho curro, y no tengo tiempo casi para nada.... pero entro a fichar.....
Carmela, mejorate de tus nauseas, y sobre todo, a ver si María mejora, qué lata con la otitis......
Junasil, tu tambien fichas todos los días no?? Ya te quedan 3 días??? Uff que nervios!!!!
Kairi, qué alegria leerte..... te digo lo mismo que Junasil, " a la casa que le den"....... y relajate un poquito disfrutando de tu peque....
Os dejo que hay cosas por hacer antes de irme........ , Lucas está bien, un poco irritable diría yo.... tiene un colmillo ya fuera, pobre, supongo que por eso está asi, y tambien come algo menos, supongo que el calor les afecta mucho....... bueno que me enrollo, jajajaj y no paro..... hasta luegooooooooo
Besitos.

D
dania_5889851
15/6/11 a las 22:49

Buenas noches chicas
ya veo que el patio anda revuelto..... esta mañana no pude entrrar desde el trabajo, no me dejaba y esta tarde en casa pues no he podido.
Yo con mis nauseas a ratos y Maria hoy ha vuelto a la guarde, y se lo ha pasado muy bien, se ha portado genial, y sus compis cuando la han visto (hacia 15 dias que no iba) se han ido a por ella,

CRIPI: mi maridin estuvo hace poco asi, sé como te encuentras..... intenta descansar y cuidate mucho, que te recuperes prontito

JUANSIL: suerte pa el sabado!!!!!!!!!!!!!! el ultimo empujon......

GEMMA: yo tambien le daria el antibiotico, hace unos meses le apso lo mismo a Maria, y el pediatra nos dijo que habia muchos casos así, que es algo virico y que solo sale fiebre.Ya veras como pronto mejora

KRIS: ainssssss siempre tan liada....jo yo odio la plancha y si es en este tiempo caluroso aun mas, jajajajajjaja

Bueno os dejo, que me voy a poner el pijama y a sentarme un ratin en el sofa
Buenas noches

D
dania_5889851
16/6/11 a las 9:14

Buenos dias......por decir algo.....
hemos pasado mala noche todos, el papi, la niña y yo, la peque ha estado revuelta toda la noche, se quejaba, se movia...uffff, y la mami con unas nauseas que no sabia como ponerme, y el papi sin apenas dormir, levantandose a ver a la niña y pasando calor.....

spero que el dia de hoy vaya mejor, pero apunta regular, las nauseas siguen aqui..... y no se van...... arhggggggggg que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno amores os dejo...buen dia

D
dania_5889851
17/6/11 a las 9:37

Buenas
hola chicas, estos dias me pasare menos por aqui, es que ayer tuve que ir a urgencias porque empece a manchar y con mis antecedentes........y nada el bebe esta bien, pero me han mandado tres dias de reposo, hoy estoy en casita y el finde a moverme poco, de la cama al sofa y poco más.

El papi acaba de llevarse a Maria a la guarde, que no queria porque estaba montada en la moto, pero al final la hemos convencido, jejejejeje

JUNASIL: gracias por contar tu experiencia, de todo aprendemos, nosotros somos de dar poca medicina, aunque llevamios una rachilla mala por las otitis de la niña, pero por lo demas, bastante bien

KAIRI: que alegria de leerte, y lo de la guarde es normal, no te preocupes....

GEMMA: ala!!!!!!!!!! a bajar tempranito para desyunar, ejjejejeje

bueno os dejo, que me voy al sofa, besitos

D
dania_5889851
19/6/11 a las 11:13

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
buenos dias, ¿que tal?, ya veo que algunas playeras......que envidia, jajajajajaj
Yo mejor, ya no mancho, aunque las nauseas son grandes......pero es bueno ¿no? ajjajajajajaj

No puedo entretenerme mucho, cuidaros todas y besos y luego mas despacio ya entrare....

D
dania_5889851
20/6/11 a las 9:29

Buenos dias
hola chicas, ¿que tal?, yo he pasado una noche regular, he soñado mucho y no he descansado, pero bueno......
yo estoy bien, ya en el trabajo, que me queda esta semana y luego vacaciones, 4 dias de trabajo, y a mi casa!!!!!!!!!!!!!! se acabo el contrato

Hoy esta el papi con la niña en la revision de los oidos, a ver qué tal...

SARA: jejejejej que andorrera estas echa..... y ya veo que la cenita muy bien, jejejejjje

JUNASUIL: ya terminados los examenes, a esperar que hayan salido bien y a disfrutar del veranito

ALICIA: ¿como va esa barriguilla??????

Bueno amores, os dejo, ya os contare luego..... besos gordos

J
jema_8420034
20/6/11 a las 9:30

Buenos diassssssss
Hola, por fin he vuelto!! Pues nada chicas, es que el jueves estuve malita, con el dichoso virus ese de 24 horas, no veais, por aqui está haciendo estragos, fiebre, vomitos, mareos.... menos mal que solo me duró el jueves!!!
Lucas está estupendo, las tos no se le quita del todo, y la mascarilla no hay modo de ponersela , uffff qué carácter tiene, de verdad hay veces que hasta me preocupa, por que es que cada vez va a más
El finde ajetreado, como siempre, pero bueno todo bien...... aunque no hemos podido pisar la playa, con las ganas que tengo!!! Eso si ayer nos dimos un paseo los tres en bici super bien..... Nos compramos las bicis hace un par de meses, con la sillita incorporada para el peque..... y el iba muy bien ahí sentadito con su casco!!!

Carmela, me alegro que ya estés mejor..... Vaya susto os habréis llevado!! Ahora a descansar hasta ese peque esté bien fuerte ehhh...... Y María, qué tal sigue con los oidos? Un beso.

Junasil, qué bien que terminaste , que se mejore Naiara, qué rollo cuando están malitos, a ver si le dura poquito...

Kairi, lo de que Ainhoa llore al dejarla en la guarde es normal, poco a poco se le pasara. qué tal ese curro?

Sara, y Luca cómo esta? Ya veo que no paráis y que estás muy liada.. eso es bueno, jejjejeje, aunque muy cansado.

Aliciabebo, felicidades y me alegro de que Jovi esté bien... qué ilusión váis a tener la parejita!!1

Gemma, guapa, que niña más lista tenéis..... yo tambien me quedo asombrada con algunas cosas que dice Lucas, ahora es cuando se está soltando a hablar, y me deja .

Bueno, corto ahora, y luego si puedo vuelvo a entrar.... un besito a todas, todas...y sobre todo a los chiquis

D
dania_5889851
20/6/11 a las 18:35

Buenas tardes............
hola chicas, ¿como llevais el calor?????? de momento no muy mal, y mañana para soportarlo mejor nos iremos a la pisci, jejejejeje

La revision de Maria: el oido izquierdo bien, y el derecho mejorando, esta un poco rojo, por lo que se ve que ha tenido otitis, tenemos que seguir con la medicacion una semana más y volver el 30.

hoy de momento llevo un buen dia... tocare madera, ajajjajaj

MDG: vaya rollo de virus!!!!!! me alegro que ya estes bien, y seguro que podreis aprovechar más dias para la playa, que el verano acaba de llegar. De paseito con la bici....que bien

"ELENITA": jajajajajjajaj me parto contigo, pasa cuando quieras, ya sabes y nos cuentas,

KAIRI: ¿como el trabajo? ¿Y Ainhoa?

KRIS: ¿donde se mete esta andaluza?
RIES: ¿y esta otra....? llamaremos al lobaton....

CRIPI: Cuanto sin saber de ti!!!!!!!!!!!!

Y ya corto el rollo, jejejjejejeje besitos

D
dania_5889851
20/6/11 a las 22:43

Su primer pis en el orinal
pues si chicas, ayer lo hizo, estabamos jugando y empezo a decirme pis y a quitarse el pañal, la lleve al baño, se lo quite y la sente en el orinal, pero no hizo nada, ya no se lo volvi a poner, volvimos a jugar y al rato se fue para el baño, el papi detras e hizo su primer pis, jejejejjjejejej
No se ha vuelto a repetir, ni creo que sea habitual, pero nos sentimos muy orgullosos de ella, ajajjjajja

Hoy se ha portado mal, en casa bien, pero hemos salido a dar un paseo y apenas hemos podido, se iba en direccion contraria, se sentaba en un portal y no se movia, vamos que ni hemos llegado a la plaza, que la tenemos a 5 minutos de casa y hemos tardado en ir y volver casi una hora ¡pero sera posible??????????

KAIRI: bienvenidA a los mocos constantes y toses de la guarde, es ley de vida, no se libran, pero es cierto que es un rollo. Espero que se le pasen prontito....

bueno chicas, os dejo, que me voy a poner el pijama y casi que a la cama ya, besos

J
jema_8420034
21/6/11 a las 11:27

Hola chiquis......
hola, qué tal llevamos el martes??
Ayer estuvimos en la playita, solo un ratito, pero bien, ahora eso si, Lucas no consiente en bañarse, jejejej, solo dice no, no, nene no, ....
Estoy preocupada ultimamente por su caracter , uff de verdad es que está insufrible, ayer me costó un montón cortarle las uñas de los pies, al final lloraba y berreaba, pero es que las tenía muy largas!!!! No sé porqué está así, antes no era asi, y ahora es todo no, y nos pega, y mientras más le decimos que no se pega, más lo hace...... Se despierta a veces enfadado, y no para de decirnos que no a todo,....
No sé, quizas es que nosotros no sabemos ponerle limites, tengo amigos que me dicen que cuando sus hijos se portan mal los castigan y los ponen en la trona aunque se harten de llorar, yo la verdad es que no termino de verlo, pero algo tendremos que hacer....

bueno, pues ya me desahogué un poco, jejeje, es que la verdad no le quiero dar demasiada importancia, pero hay veces que me preocupa no estar haciendolo bien.

Junasil, tu que eres psicologa , qué piensas?? Y las demás?

Buenos chicas, un beso y hasta lueguito.....

D
dania_5889851
21/6/11 a las 22:20

Vaya diaaaaaaaa
hola chicas, pues como he leido por aqui parece general, ¿sera la crisis de los 2 años?, Maria lleva un par de dias muy rebelde, hace poco caso, se enfada mucho, nos levanta la mano... (nunca antes lo habia hecho) y hoy por sus santas narices, se ha ido a dormir sin comer, merendar, ni cenar, pero veo que no es la unica.....

Esta atrde hemos ido a la piscina, ayyyyyy que bien sienta refrescarse un poco de los 40 grados,.....

Habeis escrito mucho y estoy cansada por lo que no voy apersonalizar, ¿me perdonais???? solo decir a

SECRE: que te admiro un monton de tirar con las dos, y uffff no sé, pero parece que la unica solucion es que te vayas siempre con alguien a la calle, que te eche una mano, aunque seguro que es dificil......

Mañana os veo, besitos a toooooodas

D
dania_5889851
22/6/11 a las 9:13

Buenos dias
Hola chicas, ¿que tal? por aqui con muuuucho calor. La noche la hemos pasado bien, y JUANSIL, gracias por tus explicaciones, creo que nos vendra bien saberlo, aunque llevarlo es peor, ejjejejjejeje

GEMMA: que tal por Castro?
KRIS: que alegria ver que estais bien
KAIRI: como esta Ainhoa con sus mocos????

Estoy en el trabajo y no me puedo entertener más, besitos a toooooooodas

J
jema_8420034
22/6/11 a las 9:37

Buenos días a todas
Hola, ya veo que hemos estado habladoras eh!! jejeje,

Junasil, lo primero, agradecerte esa explicación tan completa del comportamiento de los peques a los 2 años, me ha gustado mucho y al menos a mi me ha servido para entender a mi niño un poco más....O sea que la 1 adolescencia?? Ufff qué miedo De todos modos, habrá que intentar darles un poquito de cancha

A todas las demas, gracias también, he visto que estamos casi todas igual, y que los agosteros están echando genio a la misma vez, jejejeje, habrá que tener paciencia .........

No tengo tiempo pa personalizar, pero os mando un beso a todas, todas..........

J
jema_8420034
22/6/11 a las 12:36

Paso de nuevo
Pues nada, que he ido al centro a hacer unas cosillas de bancos para la oficina y he aprovechado para buscar algun libro de Rosa Jové, tal y como me recomendaste Junasil, al final he comprado el de "Crianza Feliz", aunque había otro de la misma autora, "Ni rabietas ni conflictos" que parece también estar muy bien.
Ya os contaré como está, aunque lo que ojeado está muy interesante, a ver si voy entendiendo a mi Lucas un poco más

Elenita, qué alegria verte por aqui, no sabía el motivo de tu "marcha" del post, espero que ahora no tengas ningún problema.... Por cierto Joel y Lucas, si no me equivoco son del mismo día, 31/08/2009, o sea que coincidimos en los empujones, jejejejej. Bueno, pues lo dicho, bienvenida de nuevo.....

Chicas, qué calor, aquí en Jerez es asfixiante..... estamos pensando hacernos socios de algún club recreativo de estos que tienen piscinas, aunque es un pastón lo que hay que desembolsar......ya veremos qué hacemos!!!

Besitos y hasta luego.

D
dania_5889851
22/6/11 a las 22:44

Buenas noches
Uffffff que calores y como hablais!!!!!!! no sé si me acordare de todo.
Hoy el dia mejor, la peque se ha portado bien, y en la guarde noas han dicho que tiene muchisimo vocabulario, lo cual no me extraña, se pasa el dia preguntado ¿qué es eto? y cien veces cada cosa, se ha quedado alucinada cuando esta mañana le ha dicho "melocoton" jajajajajjaja

Hare memoria....

ELENITA: que bien leerte por aqui, y me alegro que estes ya feliz con tu nene, mi marido esta convencido de que es otra niña, y le hablamos en femenino, jajajajajja y como se un nene nos va a costar asimilarlo, ejjeje

KAIRI: pues nada mientras te vuelvan a llamarbien, aprovechar esos dias de vacaiones para descansar
¿me has oido? ¡¡¡¡descansar!!!!!!! nada de palizones de limpieza...

GEMMA: ajjajaja me he reido con lo del molde. Habria que veros a los dos jugando con los globos, como niños pequeños, jajajajjaja
PAsarlo bien

MDQ: a mi tambien me gusta leer libros relacionados con la crianza de los niños, y de Rosa Jove tengo algunos y me parecen muy interesantes.

CRIPI: me alegra ver qe ya estais bien....

Bueno amores, os dejo, que estoy cansada y pensando en que mañana es fiesta aqui y no tengo que madrugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
23/6/11 a las 11:10

Buenas
Hola chicas, hoy no shemos levantado cerca de las 9 y la peque se ha ido de paseo con sus abus, y los papis aprovechando pa recoger y limpiar un poquito

Hace muuuuucha calor y esta tarde si podemos iremos a la piscina de mi hermano, a refrescarnos. Aqui hoy es fiesta pero mañana toca trabajar .

SARA: no te preocupes que los rizos crecen de nuevo, y asi estara más fresquito para el verano y las calores.
A disfrutar de un puente en casita sin viajes, jejejejejje
Pues ya nos diras a qué le echas un ojo.......

GEMMA: pasarlo muy bien en la casa, y con todo lo que os llevais parece que haceis mudanza, jajajajajjajajaj
Nosotros hablamos con la seño de la guarde para el tema pañal, y nos ha dicho que no tengamos prisa, que es un poco pronto, por lo que esperaremos, ya que salvo una vez, no lo pide nunca.
Pero por Olivia.

MAria tambien sabe donde tiene que guardar las cosas y me sorprende muchas veces, porque sin decirle nada, cuando termina con un juego lo recoge antes de ponerse con otro

De mis nauseas bien, aunque con mi bendito cariban, probare a tomamrme alguna menos y a ver que pasa....

Muchos besitos.......... y buen dia

J
jema_8420034
23/6/11 a las 12:26

Hola, ya casi viernes....
Uyyy y para algunas de puente, qué bien....

PUes nada aqui ando algo aburridilla, hoy estoy un poquillo baja de animos, no sé, tengo días asi..... A ver si luego me animo un poco
Veo que algunas teneis planes para este finde, que lo paséis muy bien, Gemma, Sara y todas en general.....

Carmela, ya veo que Maria mejor y su mamá también.... Lucas tampoco tiene prisa en dejar el pañal, y la verdad es que yo tampoco, así que, esperaremos unos meses a ver que tal...
Junasil, qué tal se lleva eso de no tener que estudiar ya?? Cuando sabes las notas?? A ver si hay suerte y lo apruebas todo
Sara, con lo guapo que estaba Lucas con sus rizos!!! pero y lo fresquito que se ha quedao Yo pelé a Lucas hace poco y también me dio pena, estaba tan gracioso con sus pelitos, aunque el lo tiene muy liso....
Criptina, qué bien verte por aqui...

Deciros que Lucas se soltó a hablar..... si, no es que se le entienda todo, pero si que repite muchas cosas, coche, moto, casa, globo, agua, pan, azul, rojo, se ha roto, sol, ..... etc,,, ahora eso si, frases de dos o tres palabras, y a veces ininteligibles

Bueno chicas, hasta lueguito y un beso a todas....

J
jema_8420034
23/6/11 a las 12:32

Kairi
Que me olvidé de ti, jejeje, y quería decirte que que bien que vayas a estar unos días libres, así descansas un poco y recargas pilas para el próximo contrato....
Qué tal Ainhoa???
Un beso..... y ahora te pasaras más por aqui no??????

S
sheena_9131821
23/6/11 a las 20:17

Buenas a todas....
Es que no tengo tiempo de casi nada, ahora con estos en la casa sin cole menos aun.
No se si os comente que le he quitado los pañales a adrian, la semana pasada y la verdad es que un exitazoooo no creia que me iba a costar tan poco . Veo que hay chicas nuevas.... a ver si puedo ponerme al dia.
En septiembre empieza adrian la guarde, tengo muuuchas ganas aqui se aburre mucho y no me dejar hacer nada.
CARMELA, yo tambien tome cariban y mano de santo, ya veras como poco a pco la iras dejando.
un besote a todas adrian me da matonazos y no me deja escribir.

D
dania_5889851
23/6/11 a las 22:29

Buenas noches
ayyyy¡¡¡como cansa la piscina!!!!! jajajajajajja, hoy hemos vuelto a ir, a Maria le encanta, se lo pasa genial, salpicando, chapoteando, "nadando".... aunque lo malo para ella es salir, nunca quiere, jejejejjej

MDG: ¡¡¡¡¡¡arriba ese animo!!!!!!!!!!!!! todas tenemos dias asi, por lo que te entendemos.....

KAIRI: el cariban son unas pastillas que me mandaron para quitar las nauseas o al menos tener menos, y de momento estan funcionando!!!!!!!
jajajjajajaj me parto con Ainhoa, yo eso no lo puedo hacer, tengo que sacarle las cosas de una en una, como lo vea todo encima de la mesa solo quiere una y "ya ta", me explico, si le saco crema, chicha y yogur, se tira a por la chicha y el resto dice que no,jejejejjej

RIES: me alegra verte por aqui, y estupendo el quitar el pañal!!!!! qué mayor Adrian, ajjajjaja

bueno amores os dejo, que me voy un ratin al sofa, a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
24/6/11 a las 9:07

¡¡¡¡¡cojo vacaciones!!!!
jejejjejeje, hoy es mi ultimo dia de trabajo, ya cojo vacaciones, durante unos dias, para descansar y disfrutar.

SARA: a disfrutar de esa pisci!!!!!!!!!!! que nos viene bien coger colorcito y no estar tan blancuchas, ajjajajajja

que tengais un buen viernes, y para las que son fiesta aun mejor!!!!!!!!!!!!! besos

D
dania_5889851
25/6/11 a las 12:39

Ajajjajajajjaja
veo que desde ayer no ha pasado nadie más........

Pues imagino que andarais de fiestas, vacaciones....... nosotros aqui asfixiados de calor, hemos salido esta mañana y buffffff que horror!!!!!! y eso que hemos salido tempranito a las 10:30.

Bueno espero que esteis todas bien, besitos y lo subo que estabamos mu atras......

D
dania_5889851
25/6/11 a las 22:24

Hace calor.................
y no corre una pizca de aire,
Esta tarde he salido con la peque a dar un paseo, casi a las 8:30 y no habia quien estuviera en la calle!!!!!!!! total que a las 9 en casita.

SARA: ¿que tal la tarde piscinera????? seguro que algo más fresquitos. A Maria tambien le encanta, pero tenemos que tener cuidado de no mojarse la cabeza, porque no le debe entrar agua en los oidos, y es un poco complicadillo, ajjajajjajajaj

Esta tarde ando muy muy cansada y con el cuerpo algo revuelto, pero creo que es de tanta calor.

Bueno os dejo y mañana más, besitos

D
dania_5889851
26/6/11 a las 11:08

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
hola ya veo que andamos pocas por aqui........hoy Maria se ha levantado temprano, y ahora la hemos metido a ver si se echa una siestecilla pequeña, que sino pasa como ayer, que se duerme antes de comer y luego lo hace a las 4 la tarde.

SARA: ainssssssssssss que envidia me das con la pizza..... es que me encanta, pero claro ahora me controlo un poco lo que como.... y las pizzas las como poquito.
Y con los calores pues ahí vamos, en casa con poca ropa, jijijiijijij, y con el abanico en mano.Aunque de hoy no pasa, eso spero el que montemos el ventilador

Y de momento pues no tenemos planes, que no apetece salir de casa con las calores.... jjejejejejjeje Buen domingo

D
dania_5889851
27/6/11 a las 10:21

Buen lunes de vacaciones
si si si, estoy de vacaciones, es una sensacion rara, ajjajajajaj pero encantada.
La noche la hemos pasado regular, entre el calor y la niña despertandose mucho.....

El papi se va el jueves a hacer el camino de santiago, y vamos a ir preparando cositas para que no se nos olvide nada en su mochila. Le vamos a echar de menos......

Bueno ya veo que las del finde fuera JUNASIL, GEMMA, lo han pasao divinamente.....
SARA, aqui tu y yo con las calores, ajjajajajja, al menos teneis manguera para refrescaros

Bueno chicas, os dejo que tengo muuuuuuchas cosas que hacer
besitos y alas perdidas, a ver si nos pasamos........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram