Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
I
itsaso_6310572
28/8/11 a las 12:56
En respuesta a khawla_5660479

Preciosas!!
Saco un ratito para leeros... Los peques se han ido al parque con papá!!

El viernes salieros a dar una vuelta y cuando volvieros se encontraron la sala llena de globos y una bicicleta para Biel! Que cara que puso el enano... no sabía por dónde empezar! Abril se lo pasó teta con los globos. Luego saqué un par de helados de chocolate con una vela que Biel sopló y ala, los enanos a comer heladito bueno y mi costillo y yo a verlos comer.... (es lo malo de la dieta....).

El sábado lo celebraremos a lo grande... ya os contaré.

Gemma FELICIDADES!!!! Ya nos contarás qué tal la fiesta!

Carmela, me alegro que la fiesta fuera todo un éxito! Y que María vaya mejor con las cacas! Un besazo para los tres.

Kairi ¿cómo vais vosotros?

Sara de finde con sus amores!

Elenita, ¿para cuando vemos a Eder? Ya veo que estás practicando pasteles para la fiesta de Joel... que pinta tienen... Yo voy a hacer una para los enanos y otra light para los pobrecitos que hacemos dieta!

Un beso a todas! Voy a seguir con lo mio...

Soy nueva
Hola mi nombre es alexandra, tengo 2 hijos, Max de 5 y Sofia de 8 meses, tengo pocas amigas y me gustaria compartir experiencias con vosotras, espero no molestar.

Ver también

I
itsaso_6310572
28/8/11 a las 13:00

Dientes
a mi hija sofía comienzan a salirle un par de dientes abajo y no para de llorar, no recuerdo con quemi otro hijo fuera tan agobiante, alguna tiene algun truco para aliviar estos dolores?

D
dania_5889851
29/8/11 a las 9:04

Rapidito
que voy volando, tenemos revision de los dos años en un ratin, luego a comprar y comer a casa de mis papis , a la tarde os dedico más tiempo

GEMMA: me alegro que lo pasaras muy bien, y que trasnochadora, ajajjajajajaj

Besitos y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
29/8/11 a las 15:51

Telegrama
Hola niñas...

ya veo que estamos todas ocupadas... yo el jueves ya empiezo a trabajar

Carmela, a ver que nos cuentas de la revisión. Biel la pasó hace dos semanas y había recuperado el peso y la talla (la última no fué bien en eso). ¿Vamos mejor con las cacas?

A todas las demás a ver si asomamos la patita!!

Un achuchón!

D
dania_5889851
29/8/11 a las 18:36

La revision
Hola chicas, esta mañana hemos pasado la revision y muy bien, mide 86 cm y pesa 12 kg, y de todo fenomenal.
Tema cacas ahí seguimos, haciendolas cada 2-3 dias, pero al menos ya aprieta para que salgan.

Esta mañana le hemos comprado la barrera para la cama y ahora se la montaremos. Ayer le sacamos la cama grande y se enfado y lloro mucho porque no la dejamos echarse la siesta, ajajjajajaj , sin barrera no me fio, y ni con ella tampoco, que se mueve más........

PROFE: ainsssss el jueves ya...... te va a costar un monton acostumbraros de nuevo a otras rutinas.... MAria tambien empieza el jueves la guarde de nuevo, tambien le costara despues de 2 meses en casa con los papis y abuelos

SARA: es loq ue tiene estar tanto tiempo con los abuelos, que nos los malcrian y luego toca ponerles en vereda de nuevo, ejjejjjje

JUNASIL: anda que vaya la matrona...... te habras quedado , pues nada a empezar las rutinas de medicos, bienvenida......

Bueno amores he dejado de oir a la niña, voy a ver que trama, besitos

D
dania_5889851
30/8/11 a las 10:11

Primera noche en la cama
Hola chicas, Maria ha pasado su primera noche en la cama grande. como ella la llama, y muy bien, le ha gustado mucho y ha dormido como de costumbre.
Cuando se ha levantado estaba emocionada y nos ha contado que ha dormido en la grande y con dora (las sabanas) ejejjejejejjejjeje

En un ratin iremos a comprar fruta y luego ya veremos

AHHHHHH por cierto Maria volvio a hacer caca ayer, ¡¡¡¡dos dias seguidos!!!!!! vamos mejorando.

Buen dia a todas...... besos

D
dania_5889851
30/8/11 a las 22:06

Buenas noches rapiditas
Hola chicas, os he leido, pero no personalizo........ es que estoy hoy muy cansada, hemos estado esta tarde en el aprque las dos y me ha agotado muuuuucho.
Y ahora el bebe, me esta apretando y tengo unas molestiias..... que voy a ponerme comoda y a tumbarme un poco en el sofa

muchos besos

K
khawla_5660479
31/8/11 a las 10:01

Hola chiquetetas!!
Último día de vacaciones... y tengo cosas aún sin acabar...

Hoy me voy a ir a la pelu por la tarde, a que me hagan la puesta a punto después del verano.

Mañana espero que me den horarios y grupos (a estas alturas aún no me han confirmado que collons voy a dar este curso... manda hue,,,)

Carmelilla, ¿te encuentras mejor? Biel también me agota... no para... ¿Te ha dicho ya tu maridito que nos vamos de boda? Lo que me he reído!! Ya te digo que Biel más feliz que una perdiz... Gemma tu ya te has enterado también, ¿no? Juajuajua!!

Bueno... no me enrollo que se me pasa el día y sin vender una escoba...

Besitus!

D
dania_5889851
31/8/11 a las 10:01

Felicidades a joel y lucas
Muchas felicidades, que si no me equivoco cumplen añitos estos dos agosteros. Muchas felicidades y pasarlo muy bien en este dia tan especial

Nos vamos corriendo que tengo que sellar el paro.......................... ................
Hata luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
31/8/11 a las 10:54

Que cabeza....
Felicidades Joel y Lucas!!! Y a las mamis también!

Elenita que lo paséis muy bien el sábado!

Un besazo!

D
dania_5889851
31/8/11 a las 14:42

Buenas tardes
Hola chicas, esta mañana he ido al apro a sellar y luego a comprar, que con MAria es una locura, porque ella quiere hacer las cosas, quiere llevar el carro pequeñito (es decir la cesta) y hoy ibamos a hacer compra grande, por lo que la hemos convencido de que se suba en el carro, ha cedido, pero eso sí, todo lo que cogiamos lo tenia que echar ella en el carro, y luego ponerlo en la cinta de la caja..... jajajajjajajaj y cuando hemos llegado a casa tiene que llevar una bolsa, por lo que dejamos una con una cosita que no pese para ella, y va el camino diciendo, Maia fuete, fuete.... jejejjejejejje

Esta atrde saldremos a mirar vestiditos para el bautizo y la boda, a ver qué vemos.
Aqui han bajado las temperaturas y es de agradecer, aunque ya veo que por arriba demasiado y con prevision de lluvias

ELENITA: es un dia de muuuuucho trajin, pasarlo bien, y esperemos que el sabado haga bueno y lo podais celebrar en el campo.

GEMMA: pues si, el bebe ya va dando señales de vida, ejjejejjee, pero bien.
Que envidia de playita ayer..... teneis que aprovechar cualquier momento de solecito ¿ehhh?

KAIRI: que bien leerte tanto, y sí, el pelo se cae del estres, pero bueno ahora que tienes "vacaiones" aprovecha para relajarte un poco, MUACK

Bueno chicas, buen dia..... hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
1/9/11 a las 11:33

Buenos diasssssss
Hola chicas, por fin entro a saludar, aissss que estoy de vacaciones y estoy toa estresada, jejejeje

Lo primero, Felicidades al guapetón de Joel, con un poco de retraso, pero espero que haya pasado un día de cumple genial ..... y sus papis también, claro Espero, Elenita, que el sabado haga un buen día para esa celebración campestre. Creo que en la predicción han dicho que si hará buen tiempo .

A todas, gracias de parte de Lucas por felicitarlo...... Ayer le hicimos la fiesta en casa, (tenemos un patio grande), eramos como 30 personas, niños y mayores, y lo pasamos genial, Lucas lo flipó..... con lo cortadillo que es, a veces cuando hay mucha gente se queda un poco paradillo, pero eso ayer le duró 5 minutos, enseguida empezó a jugar con todos los niños y me encantó verlo así de FELIZ!!!!!

Sara, me he reido por que Lucas también se llama a si mismo, Cucca, jajajajja, esto es de Cucca, Cucca va a tocar la guitarra, etc, etc, y yo me lo como con esa media lengua, jejeje.

Kairi, me alegro de verte por aquí tan a menudo, disfruta de esas vacaciones,ah y por cierto, a mi también se me cae el pelo!!!! Y eso que tengo 4 pelos, como se me siga cayendo, me veo calva Ainhoa, en su línea no?? Jajaja,

Carmela, ya veo qué María va mejor con las cacas y que ya duerme en su cama grande, qué campeona , y esa barriguilla qué tal? un poco cansada no?.... A ver cuando sabemos el sexo no? jejejje que ganas de saberlo!!!

Junasil, y tu qué tal andas, ya he leido que con algunas nauseas..... mucha paciencia...... y Naiara ya come mejor? En cuanto a lo del peso, me pasa como a ti, Lucas no llega a los 11 kilos, y ultimamente come regular, pero bueno yo lo veo bien, el 23 tenemos la revisión del niño sano y nos dirán qué tal está......

Profe, ya veo que no te aburres con tus peques, jejeje, que se te de bien la vuelta al curro, ayyyy qué duro, yo vuelvo el lunes.......

Ries, qué tal van tus peques, Y Adrían, empezó ya la guarde? El tema de las cacas, espero que lo lleve mejor.

Lucas está en la guarde, lo estoy llevando esta semana solo unas horitas para que se adapte, pero no hay manera , chicas le cuesta mucho, lo he estado dejando estos días llorando a lagrima viva, y ya es jueves y el lunes tengo que dejarlo toda la mañana, probrecito mío, qué pena me da......

Voy a intentar hacer alguna cosilla antes de irme a recogerlo, por aquí esta lloviendo, uffff qué pena me da el fin del verano, me pongo hasta tristona, yo quiero que sea verano todo el año!!!

Besitos agoster@s............


D
dania_5889851
1/9/11 a las 12:08

Buenos dias
hola chicas, esta mañana hemos llevado de nuevo a Maria ala guarde, de casa ha salido muy contenta, y al llegar tambien, pero al entrar...... le ha costado un poquito, pero como ha cambiado de aula, ha pasado a la de los mayores, pues ha pasado a inspeccionar y parece que bien, luego cuando vayamos a recogerlaya nos dirán que tal
Lo malo que los que estaban el año pasado juntos los han separado en 2 aulas, y no le toca con su amiga del alma..... pero si con otros niños, por lo que espero se adapte bien.

MDG: es que el inicio d ela guarde es duro, y normal que despues de estar con los papis en casa no quieran volver, pero al final se acostumbran, no sufras mucho.
Y disfruta de estos dias que te quedan de vacaiones.......

Bueno os dejo que tengo que hacer cosas y la comida antes de ir a recogerla, que estamos deseando....... besitos

D
dania_5889851
1/9/11 a las 16:44

La guarde
no le ha hecho gracia, cuando hemos ido a por ella, estaba llorandillo, y nos ha dicho la seño, que ha estado toda la mañana llorando y llamandome, jjejee , pobrecilla........ cuando me ha visto se me ha agarrado al cuello y decia: "maia coche, maia coche",
MDG: me he acordado de ti y tu peque, como ves es habitual que tras un periodo les cueste de nuevo

Ayer le compramos, bueno la abuela, el traje para el bautizo y la boda, es precioso, es de princesita, pomposo, aunque no demasiado, y al papi se le caia la baba de verla con el puesto, ejjejejejjje

PROFE: ¿que tal el inicio del curso?

ELENITA: ¿Joel empezaba hoy o ya la semana que viene?

SARA: ¿ Luca que tal?

GEMMA: ¿por donde andas????????

Bueno chicas os dejo, luego si puedo entro de uevo, besines a toooodas

J
jema_8420034
2/9/11 a las 8:42

Buenos días agosteras!!!
Esperando estoy a que Lucas despierte, para darle el desayuno y llevarlo a la guarde... no debe tener muchas ganas porque se está haciendo el remolón.....
Ayer Lucas estuvo algo mejor en la guarde, ya ayer estuvo con su profe habitual, y más o menos estuvo bien, pero todo el camino en el coche, yo le hablaba de que iba a volver a ver a Ana (su profe) y el venga repetir, "Ana, no", "mamá, Ana, No", ufff que retahila cogió!!!
Hoy voy a intentar dejarlo a comer, porque el lunes ya será toda la jornada de corrido y pretengo que vaya ya acostumbrandose........ Y esta tarde tenemos la reunión en la guarde... A ver qué nos cuentan.
Carmela, ya veo que es normal, María tambíen está regular con la vuelta a la guarde, pobrecitos, se les entiende, están tan bien aqui de vacaciones con sus papis y luego volver, por muy bien que estén, tiene que ser duro......... Mucho animos a vosotros también y esperemos que en unos días vuelvan a estar adaptados del todo.

El tiempo regular, parece que el otoño llegó, qué pronto........

Os dejo, ya casi lo estoy escuchando moverse, voy a ver si lo despierto un poco, que ya vamos tarde.....

Besitos....

D
dania_5889851
2/9/11 a las 9:44

Buenos dias
Hola chicas, acabamos de dejar a la peque en la guarde, al principio sonreis, pero creo que pensaba que yo me quedaba con ella , y se ha puesto a jugar con otro niño pero desde la puerta, jejejejejje, pero al pasar del todo....... no se ha quedado nada convencida. Bueno tocara adaptarse.....

MDG: nosotros tambien tenemos la reunion esta tarde, nos diran horarios, clases, fichas.......en fin ya veremos....

Esta noche he dormido mejor, por aqui tambien ha cambiado mucho el tiempo, esta nublaillo y bastante fresquito, ayer por la tarde le tuve que sacar una rebeca a la niña para salir, y cuando volvio del parque me decia, "mama, frio" y se encogia de brazos, jajajajajjajaj, no tenia frio, pero se levanto mucho aire y era lo que le molestaba, jajjajajjaj

Bueno chicas, aprovecho que la tengo en la guarde para seguir con mi curso, que tengo ganas de acabarlo pronto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
besitos y buen viernes

D
dania_5889851
2/9/11 a las 22:10

Buenas noooches
Hola amores, hoy he andado muy liada, he recibido la documentacion para otros 4 cursos, jejejjeje que hacendosa estoy... lo que hay que jacer para ampliar curriculum.....y tengo que aprovechar antes de dar a luz

Esta tarde hemos tenido la reunion de la guarde, nos han dicho cual es su clase, las fichas que tenemos que comprar y las cosas que quieren que aprendan: lavarse la manos, lavarse los dientes, comer solitos..... de momento vamos bien porque Maria ya hace eso ella solita
Este curso van a tener el desayuno saludable, cada dia de la semana tenemos que llevarles una cosita para que almuercen a media mañana (fruta, bocata, sandwich,zumo) y todos igual. El baby, que Maria va a usar el mismo del año pasado porque le vale, ejjejejejje

KAIRI-SARA: el bautizo es de la sobrina, y la boda de una prima de juanjo.

KAIRI: me he reido un monton con Ainhoa, es genial que ya sea más independiente, a MAria le gusta jugar sola a veces, pero quiere que estemos en la misma habitacion.
Veo que sigue sin hablar mucho pero que se hace entender.
Y es que ya el tema sueño y rabietas vaya bien, que se pasa mal.....

SARA: ajjajajajjaja ya me imagino a esos peques en ingles, porque Maria lo tiene en la guarde, y este año tambien musica y baile, ajjaajjajajajja
Que gracioso con el oso y la yaya...... es que son para comerselos

JUNASIL: animo con esa nauseas y espero que se pasen en unas semanas, la verdad es que hace ilusion la primera eco.....
Yo la verdad es que voy bien, se pasaron ya las nauseas, aunque ya noto que se mueve y a veces da pataditas que duelen.....

GEMMA: ainsss una semanita para que empiece......
Hay que aprovechar los dias que hace bueno, la verdad es que es un poco rollo que ya las tardes se hagan más cortas, pero nos toca ir cambiando de habitos

y bueno corto el roolo que tengo a la peque aqui y voy a acostarla, besitos y buenas noshes

D
dania_5889851
3/9/11 a las 12:36

Noche horrible
Hola chicas, Maria se ha pasado toda la noche vomitando , apenas he dormido dos horas y estoy muy cansadita, aunque ahora me he dormido una media horita.
No se que sera, de momento fiebre no ha tenido, pero espero que no sea el reencuentro con la guarde........porque sino menudo añito me espera......

Bueno chicas, os dejo y ya os ire contando

ELENITA: espero que podais celebrar el cumple Joel por todo lo alto

Besitos

D
dania_5889851
3/9/11 a las 16:53

Fiebre si
Pues si chicas, al final al las dos de la tarde le subio la fiebre, mi pobre niña, me dice todo el rato con una vocecilla bajita "mama, domir" y se va pa la cama..... espero que poco a poco vaya mejorando. Ha comido un poquito de un arroz, pero la pobre me pide todo el rato un "bibe" "bibe chiquitito", pero estando asi no me fio de darle leche.... esperare a ver como evoluciona

GEMMA: menuda panza de cambiar cosas. Nosotros de momento no le ponemos tele, me parece pronto. Pero dentro de no mucho tambien tocara hacer cambios, que hay que hacer hueco para las cosas del hermanito/a....
Que rica Olivia, vistiendose ella solita...... Maria lo intenta pero no lo controla, el otro dia se puso los pantalones en la cabeza, ajjajajjajjjaj

KAIRI: seguro que las molestias son del trabajo, ahora toca descansar.
Esos Pegadolcas, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria tambien come casi de todo, por lo que ese tema no me preocupa mucho, pero si ya los primeros efectos de doas dias de guarde

Bueno chicas os dejo, y ya os contare como llevamos la tarde.... besitos......

D
dania_5889851
4/9/11 a las 10:26

Seguimos con la dichosa fiebre
pues no sabemos de que será, porque la niña no se queja de nada, pero anoche y esta mañana a las 7 ya estaba con fiebre, eso si, en cuanto se le pasa, se pone a jugar como si nada

ELENITA: me alegra que lo pudierais celebrar bien, aunque las tartas fueran encasa.y eso de los regalos conjuntos son una gran idea

KAIRI: yo tambien me he solidarizado contigo y llevo levantada desde las 7 , pero como he estado pendiente toda la noche por si le subia la fiebre estoy con un sueño que me muero, ejjejejjeje

SARA: que bien con tu Luca..... es que son un amor, y sí, toca volver a las rutinas y que el inicio de la uarde se le de bien, a MAria estos dos primeros dias le esta costando, esta llorosa y me llama mucho, pero es normal, despues de 2 meses en casa, cuesta volver a acostumbrarse.

JUNASIL: la verdad es que son un encanto, Maria tambien le pone la cabecita para escucharlo y me dice "bebe no" que no le oye, que no habla, jajajajjajjaj

GEMMA: que buen plan es ese, al campito, ainsssssss que ganitas, aqui hay una exhibicion de caballos, pero depende de como siga Maria iremos a verla o no, ya veremos

Acaba de llegar el papi de correr os dejo que voy a ver a la peque que esta un ratin callada, ajjajajaja

J
jema_8420034
4/9/11 a las 14:08

hola a todas
Qué tal estais chicas.......
Carmela, ya veo que María está malita..... cómo sigue..... aisss espero que no sea nada, y que no empiece ya con el tema de la guarde, es pronto no? no le ha dado tiempo a coger nada no?
Os he estado leyendo, pero no me acuerdo de gran cosa, me preocupa mi memoria, en serio, no soy capaz de retener casi nada...... joeee yo antes no era así......
Kairi, ya veo que Ainhoa está haciendose mayor y más independiente, qué bien, la verdad es que se agradece que nos dejen algo de espacio, y además es bueno para ellos. A Lucas también se le nota, yo también me ducho tranquila, y aunque el viene a verme "a veces" y me abre la mampara y me dice hola, al menos no es como antes.....
Sara, suerte con tu leoncito Cucca en la guarde, los primeros días son los peores, pero bueno, van pasando y se pasa regular, pero al final son solo unos días y vuelven a adaptarse..... Qué gracioso con los peluches, jejejeje, sin embargo mi Lucas, nunca se ha apegado a ningún peluche, lo intenté de pequeño para dormir, pero qué va, no le gustan
Junasil, qué rica Naiara, dando besitos a la barriga y diciendo "te quero", se te caerá la baba, la verdad es que debes estar viviendo una etapa muy bonita.....
No os lo había dicho, pero nosotros "estamos buscando", bueno que no estamos poniendo ningún impedimento, jejeje, Junasil tu dices que ya tienes 36, pero es que yo dentro de un mes, hago 38, jejejeje, así que el arroz se me va a pasar en un tris, Pienso que si viene, estupendo y si no, pues nos quedamos con Lucas y estupendo también. Siempre pensé en tener solo un hijo, luego perdimos a nuestr Pablo y fuimos papás por segunda vez con Lucas, y ahora si viene el tercero, pues bienvenido sea. Al final la vidad, te va haciendo cambiar de forma de pensar......

Gemma, que lo paseís bien en el pueblo, qué bien se está en plena naturaleza, y Olivia, es toda una mujercita, vistiendose sola y todo, jejeje,

Yo tambien me iba a ir hoy al campo, pero mi madre está pachucha y tengo que quedarme por aquí para echarle una mano.

Ries, ande andas????

os dejo, vamos a comer, ayer compré unas hamburguesas de verdura y estoy deseano probarlas, y he hecho ensalada de brocoli, que a Lucas le vuelve loco........

Un beso y que paseís una buena tarde de domingo

J
jema_8420034
4/9/11 a las 14:12

Elenita, me olvide de ti.....
que me alegro de que lo pasarais tan bien en la fiesta de cumple, y que al menos lloviera ya al final......
Y lo de los regalos qué bien organizado!!!
Tienes que ser una buena repostera , se me caia la baba, leyendo las tartas que habías hecho .......

Un beso......

D
dania_5889851
4/9/11 a las 19:56

Buenas tardes y sin fiebre
ainssss parece que mejoramos desde esta mañana no hemos vuelto a tener fiebre y espero que esta noche tampoco.
Hemos estado jugando mucho y esta muy activa, y ha comido muy bien, aunque la merienda regular, pero bueno, no importa.

MDG: pues yo tambien espero que no haya sido la guarde porque solo han sido 2 dias, jajjaajjajaaj
Ya veo que tambien estais sin impedimentos...... pues ya nos diras si hay buenas noticias.....

Bueno y os dejo, que la tengo sentada conmigo y no me da pa mas
Buenas noches y hasta mañana

D
dania_5889851
5/9/11 a las 9:17

Buenos dias
Hola chicas, ayer ya no volvimos a tener fiebre y la noche la hemos pasado bien.
se ha levantado y desayunado, y cuando ha terminado me ha dicho "mama, a domi" y se ha vuelto a quedar dormidita, a ver como se levanta.......

GEMMA: ayer me acorde de ti, jejejejejej, en la tele hay un programa que se llama bares, qué lugares, alguna vez lo veo, y ayer por la tarde lo pusimos y salio un bar de aqui de ciudad real y otro de Castro , y me acorde de vosotros.

SARA: ayer jugando con MAria me acorde de ti y tu leon, jejejejje, estabamos pintando las dos y fue a por su muñeco favorito, un conejito llamado "cocó" para que tambien pintara, le ponia el color en la mano y le decia "cocó, dibujo" ajajjajajaja y como no lo hacia me lo da a mi para que le ayude a pintar al muñeco, y repartió los colores, para los tres , tienen cada cosa......

JUNASIL: buffffff es que los cambios lo notan mucho y es normal que ahora que tienen otras "reglas" se enfaden.
A Maria tampoco le gusta que la achuchemos, pero vamos, que es de siempre, por lo que no me sorprende y nos grita "mama, besos, no" jajajjajja pero yo se los doy igual

Bueno chicas, os dejo, voy a aprovechar a seguir con el curso, besitos y buen dia

D
dania_5889851
5/9/11 a las 17:51

Hola chicas
me tiene cansaita esta hija mia, com hoy se ha levantado bastante tarde pa sus costumbres, despues de comer no se ha querido echar siesta y hemos estado jugando, hasta que ahora mismo se ha metido ella solita en la cama , eso si no la puedo dejar mucho que luego no me duerme......

En la guarde dia malo, cuando ha visto la esquina: "alli, no, guarde no" y a llorar como una loca y pegada a nuestras piernas, pero al final hemos conseguido arrancarla y dejarla alli. El llanto gordo no le ha durado mucho, pero ha estado toda la mañana detras de la seño. Ainssss sque nos toca adaptacion de nuevo......

SARA-ELENITA: ¿que tal los vuestros el reencuentro con la guarde?

GEMMA: ya veo que andad liada con los praparativos...... ya nos contaras

Besitos

D
dania_5889851
6/9/11 a las 8:56

Buenos dias
Hola chicas, para una noche que MAria la pasa bien, yo a las 6:30 ¿¿¿¿¿¿por queeeeee??????? en fin, cosas de embarazo.....

Ayer por la tarde salimos de paseo al aprque y la peque se lo paso muy bien

KAIRI: ejjejje ya veo que anadan revueltas esta niñas....... que bien que Ainhoa se quedara contenta, con Maria aun no lo conseguimos, la llevamos un par de horitas para que se vaya adaptando, pero sera cuestion de dias.... eso espero.
Es que es muy madrera, y no le gusta estar separada de mi

Bueno chicas os dejo, que tenemos que prepararnos y hacer unos recaditos. BUEN DIA

D
dania_5889851
6/9/11 a las 20:16

¿hay alguien?
Hola chicas, hoy esta la cosa paradita.... jejejejejejje, MAria esta atravesando unos dias de comer poco, que creo viene dado por el inicio de la guarde, y que esta más pegada a mí que de costumbre, y que es mucho.... menuda locura.....

Tengo poca cosa que contar, que estoy haciendo cursos a distancia que ademas me dejan menos tiempo, el caso es no parar.....

GEMMA: te voy a copiar la idea de reutilizar las fundas de almohada de la cuna, que yo ni las he estrenado para hacer bolsitas , es una idea genial

Besitos......

J
jema_8420034
6/9/11 a las 20:48

Hola a todas......
hola, que tal todas? ya veo que estamos todas mas liadas que un trompo ......
Yo tengo un plan que pa qué os cuento, mi madre ingresada en el hospital, le estan haciendo pruebas porque lleva un mes con muchas fatigas, diarreas y sin ganas de comer, y los hermanos encargandonos de nuestro padre, que no sé si os he dicho que está postrado en cama....... Asi que el plan es "una maravilla", para colmo esta semana empecé a trabajar y no me puedo pedir días ahora, y Lucas empezó ayer la guarde y anoche estuvo malito vomitando (me acordé de ti y de María, Carmela). Hoy parece que está bien, a ver si mañana lo podemos llevar a la guarde, no sé qué habrá sido pero el pobre ha pasado una noche muy mala, hasta casi las cinco de la mañana no se pudo dormir tranquilito .
Total, que ando muy liada, con mis padres, el peque, el trabajo, ufff que estress, pero bueno espero que sean solo unos días......

Carmela y Junasil, ya veo que seguis al pie del cañón, manteniendo el post arriba, que buenas sois ........

María ya recuperada del todo? Eso espero, uff que mal lo pasamos cuando están malitos......

Kairi, que campeona es Ainhoa, no ha llorado siquiera en la guarde!!!

Estoy esperando que lleguen Lucas y el Papi para cenar, luego iré a darle la cena al abuelo y poco más que esta noche no he dormido y tengo los ojos que me arden.........
Un saludo a todas y a ver si me paso mañana de nuevo.........

D
dania_5889851
7/9/11 a las 12:20

Buenos diassssssss
Hola chicas, hoy voy más tardía que de costumbre, ejjejejejejej, esta mañana Maria se ha levantado a als 9, y la hemos llevado a la guarde, se ha quedado llorando como una madalena, pero luego la hemos visto por la webcam y estaba jugando, le cuesta la separacion, ejjejej

MDG: siento lo de tu madre, espero que pronto den con lo que es para darle solucion. Y animo con ese no parar, que esperemos ean unos dias....

SARA: jajajaj madre mia, que atareado Luca, cuantas actividades...
Ya nos contaras que tal se le da

ELENITA: ainsssssss que poquito falta, haces bien en tener las cosas preparadas, que si viene en su tiempo bien y si se adelanta pues ya esta preparado, y parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas embarazada.......

KAIRI: ajajjajajjaj me parto con Ainhoa, que charlatana, Maria lo que más hace es cantar, y la ves en medio del salon haciendo los gestos y cantandillo..... pero se le entiende qué cancion es
La unica opcion que veo para el dormir, es que si no tiene que madrugar es acostarla un poquito más tarde (y no se a que hora lo haces...) Maria se suele acostar entre las 10-10;15 y no siempre se duerme enseguida, pero suele aguantar hasta las 8:30. no sé, es por decirte algo, ejjejejjej

GEMMA: que graciosa Olivia, menuda siesta se echó.....nosotros alguna vez dormimos con Maria, pero nosotros solemos dormir poco, porque se mueve mucho mucho y nos da cada patada, puñetazo, cabezazo.... ejjejejejej

Ayer se llevaron mis suegros a la niña a echarle de comer a una perrila que tienen, y cuando volvieron me estuvo explicando como comía, que cogia la pelota con la boca, que luego se fue al parque, jugo con la nena en la arena, con un cubo..... ainssss es que me la como.....

La vuelta a la guarde no le ha sentado bien en el tema comida, come poquito poquito, pero bueno, espero que en unos dias se le pase.

Os dejo que voy a terminar una cosilla de la comida y a por la niña, besos gordos

D
dania_5889851
7/9/11 a las 16:55

Jajajjajajajja
NO-E es un crack, jajajajjajajaj, Maria suele decir, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!!!

besitos

D
dania_5889851
7/9/11 a las 22:09

Tengo una ampolla
buaaaaaaahhhh chicas me ha salido una gran ampolla en la planta del pie, y no se como, porque llevo las sandalias de todos los dias, pero no puedo apenas andar!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy el tema comida ha ido algo mejor, y se ha portado bastante bien todo el dia.
Ahora voy a acostarla, pero me dice "domir, no, domir no" uf toca lidiar un poco y estoy cansailla.........

Besitos y hasta mañana chicas

D
dania_5889851
8/9/11 a las 15:11

Buenas tardes
Veo que soy la primera de hoy, jejejjejejej, esta mañana hemos estado toooooda la mañana de compras por ahi, necesitabamos una rebequita de hilo y unas braguitas monas para el vestido de la niña y luego a hacer más recaditos

Hoy la peque a pesar de decir que tenia mucha hambre, solo se ha comido una croqueta , pues nada el resto para esta noche.....

GEMMA: que envidia de playita y para vosotros solos...... intentare ver la fotos en un rato.
Aimsssssssssssss que Olivia empieza mañana el cole!!!!!!!!

MDG: ¿como va la familia? Y y Lucas?

RIES: ¿como va la guarde? Ylas cacas y comidas?

KAIRI: ¿como estais?

ELENITA: tus preparativos ya estan practicamente... que bien, ¿se mueve mucho Eder?

Bueno os dejo, besitos

S
sheena_9131821
8/9/11 a las 19:28

Holaaaaa
que calor hace aqui en el sur , esta una pegajosa.
Nenas, la guarde genial, no ha llorado nada y no se queria venir , yo estoy muy sorprendida, no pense que fuese a reaccionar asi, ya que esta muy pegado a mi.
Hoy se ha echo pis, segun dice su seño, ha pedido pis una sola vez y la segunda se le escapo ya que estaba distraiso con un nene jugando , pero bueno poco a poco, en casa lleva el pis fenomenal.
TEMA CACAS, pues vamos mal, ayer hacia 5 dias que no hacia y le pusimos un supositorio, no os imaginais lo que salio de ahiiiiii, vamos horrible y todo esto acompañado de lloros y gritos, la cosa es que tiene la caca mas blanda pero le ha cogido miedo y cuando lo tiene justo ahi..... aprieta las piernas para que no salga
CARMELA, pobreeee una ampolla en los pies? que has echo mujer???. cuidate y ahora mas que nunca!! besos a maria.
KAIRI, tu nena esta muy bien adrian pesa un kilillo mas asi que estan casi igual y de altura tambien. Por cierto llevas a ainoha a la guarde? como de adapta alli?. besos.
TEMA GUARDERIA, cuanto tiempo lo soleis dejar alli?, adrian estuvo ayer solo dos horas, pero ya hoy era horario normal, asi que de 10 a 1 y media.

un beso a todas!!!

D
dania_5889851
9/9/11 a las 10:11

Buenos dias
Hola chicas, ya hemos dejado a la peque en la guarde, se ha quedado llorando, pero le ha echado los braos a la seño, vamos mejorando

Ayer tuvimos una tarde regular, estaba nerviosa porque queria hacer caca y no le salia, al final a las 10 de la noche hizo, mas blandiota y un monton y se quedo como nueva....

RIES: como te entiendo el tema caca....... lo estamos pasando igual de mal. Y me alegro que en la guarde todo genial, nosotros la llevamos 4 horitas de 9:30 a 13:30, aunque ahora la recogemos un poquito antes, sobre la 1, y come en casa.

GEMMA. Olivia en el cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego nos cuentas qué tal. Maria tambien es de las más bajitas, jejejjej mide 86 cm

KAIRI: que grande Ainhoa!!!!! y ya veras como poco a poco el tema rabietas se va terminando, nosotros que ya la vamos conociendo , jejejje, vemos venir cuando le va a coger una y tratamos de distraerla con otra cosa, y asi ni la empuieza, se quea en un leve enfadillo.

KAFRA: ¡¡¡¡lombrices!!!!!! madre mia...... me alegro que este bien y que lo pasarais bien en las vacaciones

ELENITa: ¿como lo llevas? estos dias vueleve a hacer más calor, menudo rollo.....

bueno amores os dejo, besitos....

S
sheena_9131821
9/9/11 a las 11:03

Gemma!!
cuentanos que tal se ha quedado olivia!!!
Adrian se ha quedado de maravilla, ni mira para atras el tio..... sigo sorprendia!
besos a todas voy a aprobechar para hacer faenaaaaa
luego entro

J
jema_8420034
9/9/11 a las 12:16

Hola
que tal andais, ya veo que todas liadas con el tema de la guarde y con las revisiones de los dos años.....
Yo estoy totalmente estresada, menuda semanita llevamos, pa volverse locos.... y parece que mi madre seguirá en el hospital la proxima semana también..... .
Con lo de mi padre, lo estoy pasando fatal, lleva tiempo así,pero ahora lo estoy viviendo en primera linea y es muy triste, muy triste.....
Con Lucas llevamos una semana tambíen muy extraña, ha tenido una noche de vomitera, luego estuvo bien, luego antesdeanoche otra vez con fiebre, y al día siguente bien, es muy raro.... Pienso que quizás sean los dientes, tiene los colmillos de arriba fuera.....
Y de comer tambíen esta bastante raro, come muy poco, sobre todo por la noche, pero aparte de eso, el tío está pa comerselo. Todo el día cantando y con la guitarra y el tambor, jejeje. Me dice todo el mundo que intente fomentar ese amor que tiene por la musica, pero digo yo, que todavía es pronto para meterlo en algún sitio no?
No tengo tiempo de personalizar, pero espero que todo vaya bien, que Olivia lleve bien su primer día de cole , que María vaya adaptandose mejor a la guarde, que Adrian vaya mejor tambien haciendo caca......
Junasil, mejoraste de las nauseas?

Os dejo chicas, tengo mucho lio, poco tiempo y pocas ganas, jejejeje, pero bueno habrá que seguir para adelante.

Un beso a todas y un buen fin de semana.........

D
dania_5889851
10/9/11 a las 8:30

Buenos dias
Hola chicas, lo primero buen finde, ayer Maria estuvo todo el dia bastante tranquila, y eso se nota, comio bastante mejor que los dias de atras, una buena siesta y jugo tranquila.
Ayer al ratito de terminar de comer, me busca y me dice "pantalon, cama", jejejjejej que le quitara el pantalon que se queria ir a dormir

Ayer cogio un cuchillo de sus jugueter y me decia "maia, parti chicha" jejejjeje y la tuve que ayudar a partirse la carne y luego a la tarde se lo contaba a los abuelos y decia "mama no, Maia parti chicha" es pa comersela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

SARA: pasarlo bien en la piscina y a disfrutar, que bien la visita de la mama....... y lo del trabajo suena bien.... espero que no te sobrecarguen....

KAIRI: pues el lunes voy al gine!!!!!!!! y ya os contare, papatortilla cree que es otra nena y yo tambien pero vamos que nos da lo mismo.

ELENITA: pues ojala refresque la proxima semana y te encuentres mejor, y con Joel y la guarde pues poco a poco...

GEMMA: es la falta de costumbre de madrugar...... luego ya cogera ritmo y comera antes de dormir, ejjejeeje

TEMA AMPOLLA: para tooodas las que habeis preguntado, mucho mejor, parece que el pie la absorvido y se va a quedar en un gran callo , pero al menos ya no me duele

Bueno chicas, os dejo, voy a ver si me doy una duchita......

D
dania_5889851
10/9/11 a las 22:22

Buenas noches chicas
Hola nenas, hoy he tenido un dia un tanto rarito, me levante regular y fue a peor, algo de diarrea, angustia.... he estado tumbado el tiempo que la niñame ha dejado, porque se venia a la cama y traia juguetes
Hemos ido a comer a acasa de los suegros, yo poquito, y MAria se lo ha pasado genial con su prima (6 meses) le enseñaba como tenia que tirar la pelota, ajajajjjajjajaj

La tarde algo mejor, pero el cuerpo sigue rarillo, por lo que no hemos salido de casa.
Espero descansar y mañana levantarme mejor.

GEMMA: aprovecha vuestro veranito con ir a la playa....

JUNASIL: cuanto tiempo sin verte por aqui...... MAria tambien va a compratir habitacion al principio, y luego ya veremos.....

KAIRI: si al menos las ampollas esas funcionan y a dsifrutar estos dias que pronto empieza el trabajop de nuevo....

Y no me acuerdo de más.... besitos

D
dania_5889851
11/9/11 a las 12:15

Soy la prime de hoy
Hola chicas, la peque ha dormido bastante bien y la mami tambien, aunque no puedo decir lo mismo de papatortilla, que lo tenemos malito con diarrea desde anoche , ahora ya esta un poco mejor......

Hoy esta algo nublado y corre aire fresquito cosa que es de agradecer
Hoy le he visto a María el colmillo que le faltaba despuntar, por eso puede que estuviera estos dias de atras tan alterada...

En breve me voy a preparar la comida, hoy dorada al horno, mmmmmm
Bueno chicas, buen domingo !!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
11/9/11 a las 22:23

Y la segun
Veo que hay poco movimiento....... poco que contar, que papatortilla esta un poco mejor, y Maria se esta portando hoy muy bien . Yo cansadita de andar todo el dia tirando de ella y la barriga, pero bien, ahora me voy al sofa.

Hasta mañana y buena semana

D
dania_5889851
12/9/11 a las 14:40

¡¡¡¡¡es un niño!!!!!!
Hola chicas hemos tenido revision de las 20 semanas esta mañana, esta todo muy bien, y el bebe es un niño. me ha explorado el cuello del utero, para ver cómo estaba, ya que con Maria tuve amenaza de parto prematuro y se borro parte, pero ahora esta perfecto aunque me ha mandado unos ovulos de progesterona pa prevenir.
Estamos muy contentos y ahora toca decidirse por el nombre, ejejjejejej

Maria en la guarde regular, se queda llorando, pero ademas como estan muchos niños se agobia, y solo quiere estar sentada en la trona, y si no llora , espero que se acostumbre pronto......

KAFRA: pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!! ¿como te ha podido pasar eso??????? la verdad es que no sabia que se contagiaban...... ojala te haga efecto pronto el jarabe y se te pase

GEMMA: que bien aprovechando este verano tardío que os ha llegado!!!!!!!!

KAIRI: y tu pensando que tu niña no iba a hablar....jajajajajajajaja ahora ya veras que no hay quien la pare!!!!!!!!!!!!!!!

ELENITA: ¿como llevas estos calores??????

Bueno chicas, os dejo, voy a sentarme un poco en el sofa, hasta luegop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

D
dania_5889851
13/9/11 a las 10:18

Buenos dias
Hola chicas, muchas gracias, la verdad es que estamos emocionados con la nuev allegada.
MAria llevaba cada dia peor la guarde, estamos pensando hablar con la psicologa de la guarde, porque ya no sabenos qué mas hace.

KAIRI: por lo que cuentas esta bastante preparada, intenta quitarselo, aunque eso te suponga el trastorno de llevar varias mudas allá donde vayas por los posibles escapes. Para ir hacia atras y ponerselo de nuevo siempre hay tiempo.

ELENITA: ainssssss es que ademas estos calores matan, cuidate mucho guapa...que ya estas en la recta final.
Pues si, ahora tocan cosas nuevas, al ser un niño tendremos que aprender, jejejejejej

KAFRA: me alegro un monton de que ya estes muuuucho mejor, cuidaros!!!!!!

JUNASIL: jejejejejejeje eso de madrugar ya se te habia olvidado.......¿que tal estas? mejor de la nauseas?????

Chicas tengo que tender la ropa, os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!

S
sheena_9131821
13/9/11 a las 11:45

Hola mis niñas
Antes de de nada queria decirle a CARMELA que enhorabuena por esa pichillaaaaa, jajaj los niños son muy lindos y muy graciosos, vamos yo el mio no lo cambio ni por todo el oro del mundo!. muuuchos besos.
Con respecto a la guarderia, igual si que deberias hablar con la psicologa, y va a ser una gran ayuda para ella.
Adrian va entrando muy bien, pero igual llega un dia y me dice que no quiere ir , pero por ahora vamos bien. El tema de las cacas, seguimos casi igual, cada 3 o 4 dias le pongo un supositorio y hace pero a veces se lo hace encima porque sentarse en el water es un trauma para el para la caca, con el pis se queda sentadito y no protesta.Igual tambien necesito yo un psicologo para esto de la caca ( no es broma) mi hijo tene un trauma.
KAFRA, me alegro que estes mejor, se te chaba de menos por aqui, de vez en cuando saca un huequillo y nos cuentas.un beso.
KAIRI, igual ha llegado el momento de quitarle los pañales a ainoha, prueba a ver...... no pasa nada por intentarlo. como sigue ella con el tema guarde?
ELENITA, cuidate que ya te queda poquito, ya piensa que va quedando menos para la calor y poco a poco empieza refrescar!. para que dia cumplias?.
besos a todas , voy a aprobechar para a hacer faena.
AH , se me olvidaba, MDG, como se encuentra tu mama? y tu padre va mejor? un beso y mucho animo paisana.

S
sheena_9131821
14/9/11 a las :16

buenas noches......
ya estoy que no puedo mas!. Que cansada por dios, hoy hemos tenido un dia estresante, llevar al mayor al cole, luego llevar al pequeño,recoger al pequeño a la 1 y media y a las dos corriendo a recoger al mayor , a las 2 y media llegamos a casa, comida de adrian, acostar al pequeño, comer nosotros.......fregar platos a las 4 lleva al niño a clases, recogerloooooo....... a las 5 cumpeaños, 7 y media en casa, me ducho, baño al pequeño, baño al mayor ( de vez en cuando le doy un buen flete) casi siempre se baña solo........ total, que me voy a dormir.........
Ah por cierto adrian ha echo cacaaaaa , pero encima y sin llorar y sin ponerse nervioso, proximo paso ya el el baño!!!
buenas noches a todas1

D
dania_5889851
14/9/11 a las 11:40

Bueeeenos dias
Hola chcias, voy un poco rapido, pero paso un momento.
TEMA GUARDE: hemos hablado esta mañana con la psicologa de la guarde, y nos ha dado unas pautas que son las que ya estabamos haciendo, por lo que a seguir asi, y ahora va a estar ella pendiente de la niña, verla en clase, como se comporta...... creemos que se agobia con tantos niños (unos 20 estan) y dice que van a trtar de hacer grupos más pequeños dentro de la clase para algunas actividades y que se vaya integrando.
tambien han cambiado a su amiga del alma, que estaba en otra aula, algunos ratos para que al estar con ella se tranquilice y la ayude a aadaptarse.
Hemos salido contentos, y a ver si estas cosas van dando resultado, ya os contare

JUNASIL: gracias, me han emocionado tus palabras....... menudo rollo con las nauseas, ojala se pasen pronto.....
La verdad es que con estos peques nos reimos mucho, tienen salidas para todo y muchas monerias
Espero que los despertares tempranos acben pronto, que necesitas descansar!!!!!!!!!!!!!

RIES: TEMA CACA: lo hemos hablado con la psicologa y nos ha dado unas pautas a seguir, te comento, MAria lleva unos dias haciendo caca pero siempre de madrugada, a las 2, 6:30 de la mañana....... nos ha dicho la psicologa que como le cuesta y se pone tan nerviosa, la hace a esas horas que esta dormida y relajada, y no le cuesta ni pone impedimentos.
Nos ha mandado un "juego" para hacer con ella, un papel ponemos los dias de la semana y objetivo: sentarse en el orinal (para hacer caca, no pis),y cada dia, tenemos que decirle que cuando se siente mama al baño se siente ella tambien, y que debe aguantar sentada el ratito que esta mama. Si lo consigue se pone una pegatina, que es un punto,y al final de la semana si tiene todos los puntos la premiamos con algo que le guste. El reto no es que haga caca sentada, sino que aguante sentada en el orinal, y se relaje, y vea que no pasa nada. Puedes probar.

GEMMA: vaya niña que tienes, a MAria al principio de la guerde le pasaba lo mismo, y siempre comia despues de la siesta casi a las 4 de la tarde, jajajajajajj, pero con el tiempo se regulan, ellos solitos

ELENITA: que bien de eco.... es cierta que esta es la más fea porque no se ve nada, ejejjejeje, y madre mia, tanto trajin ayer.... me he cansado solo de leerte..
Me alegro que Joel mejor en la guarde

KAIRI: ya veo que la incorporacion al trabajo ha sido madrugando.......adelante con la operacion pañal, ya nos contaras....

MD>G: ¿como va tu mami?

Bueno chicas, os dejo que menudo rollo os he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjja hasta luego!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
14/9/11 a las 19:14

Buenas tardes
Hola chicas, ¿que tal? hoy se ha levantado de la siesta y ha venido al salon que yo estaba tumbada y me dice "susto, mama!!!!!" ajjajajajajjaj es pa comersela.
Hemos estado toda la tarde jugando, eso si, 5 minutos en cada cosa: a pintar, poner pegatinas, plastilina, el balon, hacernos cosquillas, comiditas.... y ya han llegado los abuelos y se la han llevado a ver a la perrilla.

Hoy llevo la tarde regular, y es que al medio dia me ha dado un sofoco de calor impresionante, apenas he comido y la merienda me ha sentado regular, arggggggg que asco!!!!!!!!!!

KAIRI: me alegro que Ainhoa con la operacion pipi, es genial, y tambien que disfrute tanto de la guarde

SECRE: que alegron de verte por aqui..... ya venos que tus niñas hechas unos bichillos

GEMMA: que bien que Olivia se adapte asi al cole, y ya nos diras que tal le reunion

Os dejo, besitos

J
jema_8420034
15/9/11 a las 11:50

Hola, por fin asomo la patita!!!
Chicas, qué tal estais, yo algo más tranquila ya, mi madre salió ayer del hospital y por fin está ya en casita. Al fina no hay diagnostico claro. Tiene algo de piedras en la vesicula y eso ha podido provocar todas sus molestias, pero tampco lo aseguran, y parece ser que otra posibilidad es que sea todo fruto de los nervios, el estress y la tensión que está llevando los ultimos meses. El cuidado de mi padre es muy duro y parece que eso le está afectando. No hay tratamiento, tendrá que relajarse, aceptar la ayuda que se le ofrece y ya estamos viendo que hay que ampliar esa ayuda y buscar a una persona que la ayude más tiempo en casa.

Bueno despues del tostón que os he soltado, lo primero es lo primero:

CARMELA, Enhorabuena por ese machote!!!! jejeje, al final vais a tener la parejita, cuánto me alegro por vosotros, ainssss los niños son una ricura también, ya verás, jjejejeje... Y a María le va a encantar ese hermanito. Espero que mejore en la guarde con las indicaciones que os han dado......

JUNASIL, ya volvemos al cole??? Ufff que pocas ganas tendrás no? Bueno, con paciencia. Y Naiara está un poco revuelta y no te deja dormir........ Estos niños nos llevan de cabeza. Espero que te deje descansar a partir de hoy...... que seguro que lo necesitas.

KAIRI, qué bien con lo del pañal, Esta Ainhoa es un crack, eso si, ella hace las cosas cuando quiere , normal, los agosteros son así.

ELENITA, mucho calor eh!!! Uy es que con la barriga el calor es mortal.... Bueno piensa que ya te queda poco, y que dentro de nada tienes a Eder en brazos Y Joel veo que sigue bien, el tío es un tragón no? Tres biberones en la noche??jajajaja

SECRE, tienes dos torbellinos en casa........ qué bien que se lleven tan bien ......

RIES, que tal Adrian.... espero que vaya mejor, poco a poco verás como se le va a pasar ese miedo a hacer caca..... Paisana, gracias por preguntar por mi.......

GEMMA, Olivia es de lo más, jejeje, que campeona!!! no ha tenido ningún problema con la adaptación.... A seguir así, ah y disfruta de este tan ansiado veranito que estáis teniendo!!!!

Deciros que Lucas está estupendo, comer, come regular, sobre todo por las noches, pero aparte de eso estupendo, hecho un bicho y se me sube a la mesa de centro del salón y no hay manera de que me haga caso...... Es un cabezota!!! Ayer en la guarde no consintió en que le pusieran el pañal, como ve a otros nenes que lo hacen en el water, pues es tambíen. Asi que hizo caca y pipis en el water, pero ya en casa no es igual, a ver que ha hecho hoy, yo no lo veo preparado, pero veremos que me dicen hoy en la guarde........

Mi marido se ha sacado el título, ya es ingeniero de grado, ha estado lunes y martes en Madrid y por fin ha aprobado las dos que le quedaron para septiembre, así que una cosita menos!!!! Ahora hay que celebrarlo, jejejeej , qué nos gusta una celebración..........

Os dejo, chicas, si me he olvidado de alguna, perdonadme, estoy un poco saturada, pero un beso para todas todas y para esos agosteros que están creciendo y se nos están haciendo mayores.........

D
dania_5889851
15/9/11 a las 15:06

Hola chicas
Aqui estamos pasando calor , hoy Maria ha estado mejor en la guarde, ha estado más participativa y se ha sentado junto a sus compis en clase, y en el patio tambien, parece que se va haciendo......
Al salir de la guarde nos pregunta por su bolsa, y nos ha extrañado y ya nos dice, "bolsa, chuches" jejejejejejjeje que tenia chuches dentro!!!!!!! debe ser del cumple de algun niño...... no saben na!!!!!!!

MDG: me alegro que ya este tu madre en casa, y seguramente sea agobio y estres, que una de las formas de salir a la luz a traves de dolores y molestias que no se encuentran al hacer las pruebas porque realmente esta todo en la cabeza (lo se por experiencia de alguien cercano). Peros eguro que con más ayuda en casa ella se sienta algo más aliviada y esos dolores se van vayan pasando.

ELENITA: Maria cuando hace mucho calor tambien se despierta varias veces por la noches, 2 o 3, pero le damos agua y vuelve a dormir, eso si, a veces se bebe 2 botellitas de agua en una noche, no sé como no tiene ranas en la barriga, ajjajajajjaja

GEMMA: que graciosa Olivia, de la manita de su amigo.... si es que son para comerselos!!!!!!
En cuanto a lo de la tienda, yo es que suelo preguntar antes, y aunque sean monos y le queden bien, digo que no estoy segura que ya lo pensare, y me voy, jejejejejjeje sobre todo para los enanos que en dos meses se les ha quedado pequeño porque crecen muy rapido.

bueno chicas, no me da tiempo a pararme más. Besitos y hasta la noche

D
dania_5889851
15/9/11 a las 21:46

Buenas noches
Paso rapido que estoy cansada, esta tarde hemos ido a comprarle el regalo a la sobri, que la bautizan este domingo, y la que hemos liado en imaginarium!!!!!! lo cogia todo, y luego a la hora de irnos , no habia manera de sacarla de la tienda............ nos hemos salido fuera y ella pa dentro, se asomaba de vez en cuando a ver si estabamos fuera y volvia a entrar asi hemos estado un buen rato hasta que el papi ha pasado a por ella con la consiguiente rabieta y lloros por volver a entrar. MAdre mia que cabezones son a veces!!!!!!!!!!!!!! jajaajjajajajjaj

Luego en casa nos hemos dado un laaaaaaaaaaaaargo baño y hemos preparado la cena, croquetas, se ha puesto mandil como la mami y se queda en la puerta diciendo, "Maria no, quema" y estaba en el pasillo mirando atenta lo que hacia, si cuando quiere es un amor....

Y despues del rollo soltado ya no personalizo que junto las letras, que descanseis y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
16/9/11 a las 8:07

Buenos dias mozas
hola chicas, llevaba despierta desde las 6 y a las 7 me he levantado para seguir con uno de los cursos que estoy haciendo y me ha cundido . Ahora a recoger ropa tendida y desayunar, y a levantar a la peque.

Luego voy a echar la inscripcion para un curso de mimbre, ya estuve en el cuando estaba embarazada de Maria e hice cosas muy chulas, y me sobro material que en casa nunca gasto, por lo que he decidido apuntarme y con lo que tengo hacerle un moises al nenuco de la niña para que lo pueda acostar , ya veremos qué me sale, ajajjajajjajajaj

Buen viernes a todas y a disfrutar del finde besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook