Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
S
sonnia_9551145
8/8/11 a las 10:21

Si tienes ropita de tu bebe que ya no utilize podria regalamerla para mi bebe
Hola chicas la que son ya mamas si. tienen cosas que sus bebes ya les. hagan falta ropita o que vallan a. regalar o a botar pueden. regalarmela a mi para mi bebe. Que que tendre pronto que no tengo empleo. ni dinero para comprarle escribame. a steffanie241@hotmail.com

Ver también

J
jema_8420034
8/8/11 a las 12:02

Buenos días
ufff cuanto habéis cascado este finde eh!! Ha estado esto mas movidito que otras veces, yo para variar no he podido entrar Por eso aprovecho de nuevo para felicitar a los agosteros cumpleañeros: Paola, Adrian y Ainhoa , ya un poco atrasado, pero bueno espero que lo pasaráis estupendamente es vuestras fiestas de cumpleaños y que os regalaran muchas cositas....

Lucas, sigue con los ojos regular, hoy lo ha llevado mi marido al pediatra y le ha dicho que no se le curó bien la conjuntivitis y se le ha vuelto a reproducir, así que, una semana mas con gotitas.... y que por lo visto hay muchos niños así este verano......
Pero está hecho un bichillo, siempre le ha gustado la musica, pero es que ahora es increible , coge su guitarra y se pone a cantar como loco, en plan rockero, jajajja, ayer vinieron sus titos a verlo y alucinaban con el, y claro nosotros venga aplaudirle ..... A ver si pongo un video en el face y lo veis.....

JUNASIL, Enhorabuena guapa!!! Otra mas para el club, jejeje, no si al final me voy a animar yo también, jejejej que vaya todo bien y que sigas así sin molestias. Y Naiara pasando pipa por ahí no?

KAIRI, así que gastroenteritis, ufff espero que ya os hayáis recuperado....... Y esa fiesta cómo fue? Supongo que muchos regalos......

CARMELA, ya se te acaba el paro? Bueno pues a ver si te llega la ayuda esa de los 400, que algo es algo..... Y María qué tal sigue?

RIES, ya veo que vuestra barbacoa se alargo hasta las tantas eh!! es que el buen tiempo invita a eso y a más.....

GEMMA, me alegro de que el sol apareciera por allá arriba, y que disfrutaráis del día..........

ELENITA, que bien la eco de Eder, estaba escondidillo pero algo se le veia, jajaja, qué guapo........ Lo del pañal, casi casi como Lucas, lo hemos dejado parado, pero bueno como tu dices, no hay prisa, quizás la primavera proxima sea el tiempo mas indicado, y si no, quizas antes ellos nos lo pidan.

Guapis no me acuerdo de más, lo siento se que se me olvida más de una ........
Deciros que quizas no liemos la manta a la cabeza y nos vayamos de viaje por Asturias y Cantabria, que nunca hemos estado y nos morimos de ganas de conocer la zona ..... Ya os contaré a ver si nos decidimos.....

Un beso guapas y para todos los agoster@s un fuerte achuchón.....

D
dania_5889851
8/8/11 a las 22:14

Buenas noches
Ayyyyyyyy que calor hace hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo estar en casa con menos ropa, ejjeejejejejejjej

Esta mañana despues de ir al inem, para que me dijeran la documentacion que tengo que llevar el proximo dia, hemos ido un ratito al parque y a la biblioteca, y a MAria le encanta coger libros y sentarse en esas sillas pequeñas, a verlos, jejejejejjeje

Esta tarde se fue con los abuelos al parque y se lo ha pasado muy bien, ha estado con una niña jugando con las pompas de jabon, y claro cuando ha llegado a casa y me lo ha contado queria que jugasemos,.......pero porque no tenemos.... jejejejeje
Ya ha cenado y en breve la meto en la cama y a intentar no pasar mucha calor....

GEMMA: vaya cabeza la tuya....... y es normal, que con este tiempo una, sobre todo por el norte, no sepa que ponerse, auqnue hoy han dicho que a aprtir del miercoles mucho mucho calor en toooooda españa.

MDG: vaya faena con los ojitos..... pues a ver si hay suerte y se recupera pronto y no vuelve a recaer.
MAria esta bien, comiendo otra vez bien y muy simpatica, como es ella. Y ahora puedes sacra la fregona pa recoger mis babas

ELENITA: pues si el acuerdo de la braga pañal es bueno, adelante conél, es un pasito más, y cuando este preparado ya se lo quitara.

Bueno chicas, os dejo, que descanseis............

G
giada_7850252
9/8/11 a las 4:04
En respuesta a sonnia_9551145

Si tienes ropita de tu bebe que ya no utilize podria regalamerla para mi bebe
Hola chicas la que son ya mamas si. tienen cosas que sus bebes ya les. hagan falta ropita o que vallan a. regalar o a botar pueden. regalarmela a mi para mi bebe. Que que tendre pronto que no tengo empleo. ni dinero para comprarle escribame. a steffanie241@hotmail.com

Hola
que sexo es? donde estas ubicada que ciudad

D
dania_5889851
9/8/11 a las 9:36

Helouse......
jejejjeje, bueno, despues de todo y a pesar del calor no hemos dormido del todo mal, aun no tenemos planes para hoy, ya veremos que hacemos....

Que paseis un buen dia.....

S
sonnia_9551145
9/8/11 a las 11:38
En respuesta a giada_7850252

Hola
que sexo es? donde estas ubicada que ciudad

Hola
soy de españa orense y el bebe seria niña pero prefiero colores unisex de ropa

J
jema_8420034
9/8/11 a las 17:48

Buenass tardes, chicasssss
Aprovecho que Lucas duerme, joeee que trabajo le cuesta dormirse la siesta ultimamente, hay que llevarlo a la cama casi a rastras, jejejej
Esta semana es mi ultima semana antes de mis vacaciones.... y aun estamos planteando lo del viaje al norte, yo es que soy muy indecisa, y un dia digo que si y al otro ya estoy dudando..... es que pienso que quizás sea mucha paliza para el peque, por que pensamos ir en coche, parar y hacer noche a medio camino y luego continuar hasta Oviedo o Gijón y claro alli pues movernos mucho para ver cositas..... Creeis que será mucho para el nene?? No sé, es que la otra opción es irnos a un hotel cerca de la playita y descansar alli unos días..... Ufff qué lio tengo
Gemma, guapa, yo te cambio tu fresquito por este peazo de calor que tenemos aquí, ayer creo que fue el dia mas caluroso del verano, aquí y en Sevilla llegamos a los 40...... Ay qué mal repartio está el mundo!!!!

Carmela, me alegro de que María siga así de bien y tu cómo vas, jejeje, dentro de nada vais a saber si es un nene o nena.... qué ganas no???

Elenita, que lo paséis bien en la playita!!! Y que se mejore Joel de los mocos.....

Os dejo, voy a aprovechar que Lucas duerme y me voy a leer un poco....... Besitos y hasta mañana......

J
jema_8420034
9/8/11 a las 17:51
En respuesta a jema_8420034

Buenass tardes, chicasssss
Aprovecho que Lucas duerme, joeee que trabajo le cuesta dormirse la siesta ultimamente, hay que llevarlo a la cama casi a rastras, jejejej
Esta semana es mi ultima semana antes de mis vacaciones.... y aun estamos planteando lo del viaje al norte, yo es que soy muy indecisa, y un dia digo que si y al otro ya estoy dudando..... es que pienso que quizás sea mucha paliza para el peque, por que pensamos ir en coche, parar y hacer noche a medio camino y luego continuar hasta Oviedo o Gijón y claro alli pues movernos mucho para ver cositas..... Creeis que será mucho para el nene?? No sé, es que la otra opción es irnos a un hotel cerca de la playita y descansar alli unos días..... Ufff qué lio tengo
Gemma, guapa, yo te cambio tu fresquito por este peazo de calor que tenemos aquí, ayer creo que fue el dia mas caluroso del verano, aquí y en Sevilla llegamos a los 40...... Ay qué mal repartio está el mundo!!!!

Carmela, me alegro de que María siga así de bien y tu cómo vas, jejeje, dentro de nada vais a saber si es un nene o nena.... qué ganas no???

Elenita, que lo paséis bien en la playita!!! Y que se mejore Joel de los mocos.....

Os dejo, voy a aprovechar que Lucas duerme y me voy a leer un poco....... Besitos y hasta mañana......

Cumpleaños???
Por cierto, me uno a la pregunta de Gemma, algún cumpleaños cercano??? Es que no me acuerdo de todas las fechas, alguien tiene un listado de todos los agosteros? PUes si podeis ponerlo por aquí por fa.....

Junasil, qué tal lo llevas..... Ay que puntería habéis tenido,jajajjajja, Un beso.

D
dania_5889851
9/8/11 a las 22:35

Ayyyyy que sueñito....
pues eso, que hoy mi niña ha decidido que con una horita de sueño ha tenido bastante y alas 3:15 ya estaba despierta ¡¡¡ala!!!!!! y la mami sin apenarse sentarse.....

GEMMA: jejejeje yo tambien he planchadoe sta mañana, y me la he quitado toda aunque mañana cuando coja la que esta tendida.......
Ya veo que la preparacion del cumple va viento en popa, y que vosotros como todo, a lo grande, jajajajjajajaj

ELENITA: ainssssss como te entiendo con el tema sueño..... yo estoy hoy que me caigo, llevo una noches durmiendo regular y luego el dia se hace mu largo.
Espero que Joel se recupere prontito. y disfrutar de la playita.....

JUANSIL: pues ya nos diras qué tal la visita a la matrona, y que bien que por alli haga fresquito....

MDG: animate a salir, yo al principio con Maria sales con miedo, porque no sabes cómo va a ser, pero siempre nos a sorprendido y siempre en positivo. Nosotros el viaje más largo que hacemos y es varias veces al año, es a Almeria, que ytardamos unas 5 horas, y simepre al menos un par las pasa durmiendo, y el resto o se entretiene sola o juego con ella, me llevo a mano libritos pequeños, cubiletes.... cosas para entretenerla y el viaje se hace menos pesado.
Tambien paramos para que salga y corra, que si no empieza a decir "abafo, abafo, abrir puerta", jejejejje asi estira las piernas y luego cuesta menos hacerla sentar

Bueno chicas, os dejo, que ademas hoy me duelen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las piernas.
Besitos

D
dania_5889851
10/8/11 a las 9:10

Buenos dias
hola chicas, ELENITA, como te entiendo, ando igual, que solidarias estamos, jejejejejjeje

La peque sigue durmiendo y yo en breve me voy que tengo hora pa depilarme que esta tarde vamos de piscina, a ver si levamos mejor tanta calor

KAIRI: me alegro que todo bien aunque muuuuucho trabajo, y ya nos contaras que le han regalado. Que envidia con el fresquito

BESITOS

J
jema_8420034
10/8/11 a las 11:45

Yo tambien rapidita
Chicas, tengo poco tiempo, intento ultimar todo para irme de vacas....

Gracias por vuestras opiniones con respecto al viaje, creo que nos iremos definitivamente, estamos locos por visitar el norte, jejeje, Gemma seguro que nos gusta, debe ser muy distinto al sur, y nos va a encantar!!!

Lucas lleva unos dias comiendo regular, y anoche se acostó sin cenar , no sé que le pasará, espero que no sea nada.......Y aparte está con un genio que tira pá tras, se cabrea en cuanto le dices que no a algo, ayer salimos a pasear los tres, y se fue bajo de la acera, fui a por el diciendole que en la carretera no que venían coches, se puso a retorcerse que no había manera de cogerlo, y me dió un mordisco en el pecho , me dejó alucinada, uffff a veces nos comemos el coco con eso, no sabemos qué decirle ya para que no pegue ni muerda

Eahh al final os solté el rollazo...jejejejje

Carmela y Elenita, a ver si baja un poco el calor y al menos descansais, la verdad es que con el embarazo el calor se soporta aún menos y sobre todo tu Elenita que tienes ya una buena panzita

Gemma, pasalo bien en la playa... aprovecha que hace buen tiempo....

Hasta lueguito...... besitos.

D
dania_5889851
10/8/11 a las 22:26

Dia caluroso
pues eso que esto no hay quien lo aguante, ejjejej menos mal que esta tarde en la pisci nos hemos refrescado, y la niña se lo ha pasado genial, jugando con sus tios y tirandose al agua, aunque a su estilo que es más bien, que los papis la cogen y la meten al agua, ajjajaajjajajajja

Hoy se ha portado genial, ha sido abediente, ha jugado un monton con su papi, le ha ayudado a regar las plantas...... si cuando quiere es un solete!!!!!!!!!!!!!

ELENITA-GEMMA: ¿que tal vuestro dia de playa??????

MDG- ALICIA: pues a disfrutar de las vacaciones y a descansar, que para eso estan.

KAIRI: ¿como lo llevas? siempre con tantas prisas, y como te han dicho trata de descansar que cuerpo solo tenemos uno, jejejejejje
Que campeona Ainhoa que hace las caca, se va haciendo grande ya.

Bueno chicas, voy a sentarme al sofa y a coger el abanico, jejejeejejjejej, besitos y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

D
dania_5889851
11/8/11 a las 9:18

Buenos dias
Hola chicas, ¿que tal la noche? por aqui muuuucha calor, pero a primera hora hace algo de fresquito

Luego iremos a comprar y esta tarde seguramente a la piscina, a refrescarnos.
Esta mañanan cuando se ha levantado Maria me ha contado, a su estilo claro, que ayer estuvo en el agua, que salpicaba, se monto a caballito con su tio, que le echaba agua a su tio, y que estaba con su tita, jejejejejjeje es pa comersela

¿que planes teneis para hoy??????, algunas preparar maletas para irse de vacaciones.......

Bueno chicas, buen dia......

J
jema_8420034
11/8/11 a las 12:55

Hoy veloz como el viento
las que vais a la piscina y a la playita, a pasarlo bien y a refrescaros!!!!
las que os vais de vacaciones, a pasarlo bien.......

Gemma, vente pá Cádiz que te vas a enterar de lo que es el calorrrrr, jejejejeje......

Un besito a todas, y hasta mañana, no tengo tiempo de más....

D
dania_5889851
11/8/11 a las 22:22

Rapidito
hola chicas, hoy Maria se ha dormido antes d ecomer, y cuando se ha levantado de la siesta ha comido su platazo de arroz, jejejejeje, y luego a la piscina, que s elo pasa fenomenal y la mami en el agua esta fresquita , lo malo es cuando toca volver a casa y el calor.......

GEMMA: jejejje me he reido un monton con tu sueño, ojala algun dia se haga realidad y noz conozcamos cara a cara

KRIS: pues si hija, por aqui tambien pasamos mucha calor...... pasarlo mu bien si os vais el finde de visita

MDG: ¿como sigue Lucas con sus ojitos????

ufff os dejo que no me aguanto ni yo, hasta mañana.....

D
dania_5889851
12/8/11 a las 9:19

Buenos diasssssss
Hola chicas, hoy la peque ha madrugado un poco más, y ya estamos duchada y desayunadas , y como ahora hace algo de fresquito en breve nos vestiremos para ir a comprar fruta y verdura.

Hoy para comer pollo asado, mmmmmmmmmmmmmmm que nos encanta a los tres.
Y de momento ningun plan más... pero ya iremos viendo.

Bueno chicas, buen dia

D
dania_5889851
13/8/11 a las 9:42

Buenos diasssss
Hola chicas, ¿que tal? ayer toco dia casero, desde que amanecio hasta que se hizo de noche, tormentas y lluvia, total que no pudimos salir de paseo. ni parque ni na

Hoy parece que algo mejor, ojala podamos ir a dar un paseito.....

ELENITA: es normal, es que tirar de una barriga y de un terremoto de 2 años que no para quieto agota un monton, jejjejje hoy adescansar

JUNASIL: jejejejje que bien que lo paseis tan genial, ajjajajajja saliendo por la tele....... te vas a hacer famosa.....

Buaaaaaaaaaaa la peque anda por aqui, os tengo que dejar, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
14/8/11 a las 8:59

felicidades olivia
Muchas felicidades, que lo paseis muy muy bien en esa fiesta pitufil, auqnue el tiempo no os acompañe del todo....
Ya nos contaras a la vuelta... jajajajjajaj

Ayer estuvimos cenando en casa de unos amigos y la peque se lo paso genial, eso si le costo un poco dormir, porque llego a casa revolucionada, ajjajajajajja

JUNASIL: ¡¡¡¡¡¡pero que te has caido!!!!!!! vaya apaños... menos mal que no es grabe.....y seguro que ese pulpito ayuda a mejorar..... cuidate

MDG: que bien de vacaciones oficialmente!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! a disfrutar!!!!!!!! y a preparar maletas para ese viajecito bueno...

KAIRI: ufffff tema lloros, Maria ultimamente esta tambien más llorosa, pero sobre todo es cuando quiere hacer algo y no le sale, se enfada, se va a un rincon y se pone a llorar y no tiene fin, hasta que la llamo, la tranquilizo un poco y lo intentamos las dos juntas.... pero sobre todo paciencia....

ya tengo a la peque aqui....... un beso y buen finde

D
dania_5889851
14/8/11 a las 15:32

Empezamos de fiestas.....
hoy es la inauguracion de la feria y esta tarde noche iremos a ver el desfile de gigantes y cabezudos, a ver qué tal, que con lo cagoncilla que es Maria seguro se asusta y llora, jejjejejejej
Y antes nos pasaremos a ver a la sobri, que tenemos ganitas...

ELENITA: pues las calores ahí las llevamos, a dias, voy siempre con el abanico, jejejjejej aunque algunas mañanas me levanto con mareillos, y supongo que sera del calor y que me baje algo la tension, pero me siento (si puedo) y me tomo un vasito de coca cola, y al rato ya se pasa, jejejejej
De las nauseas bastante mejor, solo me dan algunos dias sueltos
¿y tu como lo llevas?
Que bien esa cenita y sesion doble de cine........ y dormir, mmmmmmmm es genial!!!!!!!!!!!!

JUNASIL: me laegro que estes recuperada de tu pie, y ahora a no caerte mas.......

Bueno chicas, os dejo, y supongo que ya hasta mañana, que esta tarde no andaremos por casa........ besos

D
dania_5889851
15/8/11 a las 9:03

Felicidades dana y cripi
jejejje tambien tenemos una mami agostera.......muchas felicidades, y ya nos contaras que tal el cumple cuando lo celebreis

LOA, pasate por aqui que nos tienes muy abandonaditas.......

Ayer fuimos a los gigantes y cabezudos se asusto n monton, y eso que iban dos cabezudos y 6 gigantes..... pero decia la pobre, "nos vamos, nos vamos" para marcharnos de alli.....tardo mucho mucho rato en que s ele pasara el susto pero luego ya bien

KAIRI: ¿que tal? que siempre pasas espresssssss. jejejejej besitos

KRIS: la desaparecida se ha pasado un poquito por aqui......

GEMMA: ¿que tal llevais las celebraciones??????

bueno chicas, poco más que contaros, hoy bajareos un ratito por la mañana a dar un paseito y a ver un torneo de ajedrez, y de momento no tenemos más planes....

K
khawla_5660479
16/8/11 a las :24

Hola churris!
Pues ya de vuelta... veo que me he perdido un montón de cumples!! Felicidades a tod@s y en especial a Olivia!!

Hemos vuelto hoy de la playa... los enanos se lo han pasado de cine y estamos los 4 negros, sobretodo Abril y Biel.

Mañana mi costillo empieza a trabajar ya, así que los peques y yo nos dedicaremos a jugar, pelearnos, reir, bailar, llorar, gritar, hablar.... y todo ese largo eccetera que vosotras ya conocéis de sobras.

A ver si me voy poniendo al día con los mensajes. Un beso preciosas.

Nanit!

D
dania_5889851
16/8/11 a las 22:10

Buenas noches
uffffff que calores hoy, anoche apenas dormi y esta mañana eso me ha pasado factura, he estado mareada toooooda la mañana. esta tarde nos hemos ido a l apiscina y mejor, pero ufffffffffffffffffff

La peque por fin despues de 5 dias ha hecho caca, ha llorado un monton pero ya esta mejor, pobrecita mia, ya nos sabia qué mas hacerle o darle......

GEMMA: que bien la fiesta, y el tiempo os respeto, jejejejjeje y que monton de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! le han regalado!!!!!!!
Ahora vere las fotos y que envidia con tus chollos, jejejejje

SARA: por fin sabemos de ti... que alegria ver que lo pasais tan bien, y es normal que se descoloquen, es todo diferente a sus rutinas, y luego les costara un poquito volver a ellas.....
Nosotros hemos estado en Ordesa, y me encanta la zona, es preciosa

ELENITA: ¿que tal, has descansado?????? es que los dias de andorreo estan muy bien pero luego nos pasan factura.....

PROFE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria verte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que lo hayais disfrutado tanto las vacaiones..... y ahora a disfrutar unos dias en casita...

Bueno chicas, os dejo, que estoy cansadilla y todavia tengo que acostar a la peque, y antes tendremos que pasar por la fase de relajacion, porque la oigo jugar mucho con el papi..... BUENAS NOCHES
JUNASIL: jajajjajja como estais ahí en ese pueblito ni os acordais de qué dia es....

D
dania_5889851
17/8/11 a las 9:34

Buenos dias
Hola chicas, esta noche he dormido mejor, y eso se nota, jejejejejeje
De momento no hemos hecho planes para hoy, ya veremos......

GEMMA: que se de bien la revision y ya nos contaras..... y vaya chasco con lo de la playa......pero la tortilla la puedes hacer igualmente, jjejejejej auque este nublado, que a lo mejor se arregla la mañana.
He visto las fotos y son geniales!!!!!!!!!!!!!

Bueno amores os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
18/8/11 a las 13:18

Buenassssssss
Hola amores, que dia más horroroso, bochorno a más no poder........

ELENITA: te entiendo, a mi me pasa igual, ¿que tal la eco? ¿se ha dejado ver algo más???????

CRIPI: jejejejjejej es que nos emocionamos con los cumples....... ¿es el sabado verdad????

GEMMA: una consulta que te hago, nos han mandado eupeptina para el estreñiimiento de Maria, y hace un par de dias que dijiste que se lo dabais a Olivia ¿como? porque a nosotros nos han dicho que media cucharada de cafe, y viene en polvo, pero no sé en que cantidad de agua, o zumo hay ponerle, o eso da igual?????? bueno a ver si me sacas de dudas, jejejejjeje

Bueno os dejo, que andamos liados con la comida...........

S
sheena_9131821
18/8/11 a las 14:04

Hola a todas
llevamos desde el domingo con Adrian con mucha fiebre, tiene placas en la garganta y cada 4 horas se pone en 39.5.
llevamos varias dias sin dormir, y para rematar ayer empezo a salirle una erupcion en la piel y he terminado por todo el cuerpo entero. Lo lleve anoche a urgencias y me dijeron que podoa ser sarampion que lo llevase hoy a su pediatra.
Por lo visto de sarampion nada, es un virus en la piel que entra con fiebre y una vez que se corta la fiebre empeza con la erupcion, supuestamente no es contagioso y a los 2 dias se quita, pero yo cada vez le veo mas y encima con la calor que hace!!!
CARMELA, como llevas el embarazo? , estas mejor de las neuseas?, un beso a maria.
GEMMA, muy chula la fiesta, la verdad es que te lo curras!
MDG, lucas tambien tuvo algo parecido en la piel? cuentame como fue? sera lo mismo?.
JUNASIL, enhorabuena por ese embarazo!!!.
KAIRI, sigues currando? sigue ainoha con rabietas y llorona?, mi adrian sigue igual, la vas a apuntar a la guarde? adrian empieza el 7. vermos a ver que tal se adapta!
ELENITA, tienes un nene que se llama joel y otro que se llamara eder???? eres mipe???? sino es asi yo no me entero de na!!! jajajaja besos wapa!

K
khawla_5660479
18/8/11 a las 15:23

Niñas!!
Ufff... que trastos tengo en casa... hoy ha sido de antologia... mientras estaban con la comida Abril sale disparada hacia el baño, yo desato a Biel de la silla y salgo volando para allí, a ver que hacía la enana... NADA... volvemos a comer y Biel me pide pipi (no le gustaba la comida) y yo si, venga va, tira... y él TINC PIPI MAMAAA!! y yo vaaaaale, vamos... los tres de nuevo. Quito pantalon y pañal y se sienta en el WC y efectivamente tenía pipi... volvemos a la cocina... Abril vuelve a salir disparada al WC... otra vez con Biel a la carrera... hace pipi y volvemos a comer. Comen, los dejo en la sala con un juego de maderas y aprovecho para comer yo.... y llega Biel con las manos llenas de MIERDA!! Y me dice mama tirem caca?... miro en la sala y todo el suelo lleno, voy al baño y la tapa del water llena de lo mismo, las piernas de Biel, el pantalon y el pañal... un ASCO!! Madre mia la que hemos liado en apenas una hora y media!!!

En fin, ais, gajes de oficio... os quería preguntar, porque no tenía pensado quitar pañal hasta la primavera, pero Biel hace una semana que cada vez que me pide pipi y vamos al baño lo hace, y eso que tardamos entre que lo pide y lo siento un rato... hoy por ejemplo ya me lo ha pedido tres veces y las tres ha hecho. Caca aún no ha hecho. Así que no tengo ni idea de qué hacer, si quitar o no. Ganas no tengo, la verdad, porque no tengo muchas ganas de operación pañal aún, però no se si él ya me pide quizá sea el momento y si espero no lo esté haciendo bien. ¿Qué opináis? (yo después del episodio caca de hoy.... NOOOOOO!! jejejejejjejejje, y eso que llevaba pañal!).

Ries, espero que Adrián se ponga bueno pronto. Un besazo para él y ánimo para ti.

Carmela y Elenita, ánimo con esas barriguillas y el calor... A ver si Eder se deja ver y Carmelilla ya nos dirás si es un precioso o una preciosa cuando lo sepáis!

Criptina, que suerte! Me alegro que lo pasaras bien... y lo del cumple... todo es muy caro y por pco que compres.... ya se sabe! Espero que te salga bien la tarda!

Junasil, Biel tampoco está comiendo muy bien, no se si por el calor o por si le sale alguna muela... pero mientras se muestres felices y contentos... Un beso para Naiara.

Gemma, las fotos de la fiesta espectaculares! Que bonita está la peque!! A ver si me pasas la dirección de tu blog, que no la encuentro por ninguna parte!

Y a las demás besitos... que me está saliendo una biblia.

D
dania_5889851
19/8/11 a las 9:12

Anoche en la feria
hola chicas, ayer fuimos a la feria con Maria, cenamos en casa y sobre las 9 nos fuimos, (antes hacia demasiada calor) al principio iba un poco asustada, pero luego se le paso, y no se queria ir a casa, ajajjaajjajaja, se bajo del carro y fue andando ella, y nos llevo hasta los coches se queria subir a los coches de choque ejjejejejej al final, el papi la soborno con un helaito y asi ya nos fuimos pa casa a las 11. nos encontramos con un vecino en la cochera y le dijo "Maia eria" traduccion Maria ha estado en la feria, jejjejejejejeje

RIES: vaya mala suerte con Adrian...ojala se le pase prontito todo, porque ademas con tanta calor lo pasara fatal....
De las nauseas bastante mejor, me dan algun dia suelto y ya esta. Y MAria guapisima y habladora por los codos...

PROFE: menudo dia el de ayer, que entretenida...... tema OPERACION PAÑAL: pues no sé, MAria de momento no lo pide, pero si ves que que te lo pide a lo mejor es el momento de pasar a los pañales tipo braguita/calzoncillo, y que para el sea más facil de bajar y asi puedes comprobar si hay algun escape o no, y si el pipi lo pide, hacer lo que haces, ponerle en el orinal, y esperar a que sea consciente de la caca y la empiece a pedir
No es gran ayuda pero no se me ocurre otra cosa, ya que he leido que hay niños que si se les quita antes el pañal de estar ellos preaparados, suelen tener problemas con la caca, y es que no la hacen, le cogen miedo y eso es peor.

ELENITA: ¿que paso con la eco?

GEMMA: ¿que tal la revision?

KAIRI: ¿como vas? pasate rapidito un dia.....

JUNASIL: como vais por ahi arriba?????

BUeno chicas os dejo....... hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
19/8/11 a las 16:20

Hola preciosas,
Hoy ando liada con el sofá... Biel ha vomitado en él y "he decidido" que ya era hora de hacerle una limpieza a fondo... que bonico mi niño que está en todo y me anima cada día a hacer más limpieza en casa....

En cuanto al tema pañal, hoy no se lo he puesto en todo el día y solo ha tenido unas gotitas de escape y corriendo se ha ido al WC a acabar lo empezado encima de la alfombra, pero todos los demás los ha pedido y en el WC! Increible, aún no lo creo... como no tenía ni pensamientos de nada no tengo calzoncillos y le he puesto unas braguitas de Abril diciéndole que són "calçotets com els del papa" (calçoncillos como los de papá) y no veas que contento iva el enano... y va y me suelta "bolquer de bebé no, en el jo ja és gran, com el papa" (pañal de bebé no, el yo ya es grande, como papá)... así que ahora han salido al parque y ya veremos que tal en la calle...
Eso de "el jo" me hace mucha gracia, antes era "el Biel" y lo que fuese, ahora ya dice "el jo" supongo que ya quitará el artículo

Elenita, que bien que Eder esté tan bien!! Ya te debe faltar poco para verlo en directo, no? Al papá se le debe de caer la baba... y a la suegra, pues nada chica... que a veces tienen la gracia en el pompidú... lo debe de haber dicho para que Joel no sienta celillos supongo, aunque no ha estado muy acertada la mujer.

Me alegra leer que Ainoa no llora tanto, y que su mami sigue trabajando!! Hacía mucho que no sabía nada de ti.

Ries, ¿cómo sigue Adrian?

Carmelilla, gracias por el comentario a mi pregunta, no se si lo hago bien, quizá si no hace caca quiere decir que no está preparado para el WC pero me da miedo que si ahora quiere y yo no luego no le sea tan fácil... no se si me explico... eso sí, que pereza me da y mucha (aunque de momento lo está haciendo muy fácil).

Gemma, como sueño está muy bien, y quien sabe, a veces los sueños se hacen realidad!! A nosostros nos queda una semanita justa para el cumple... madre mia, 2 años ya...

Un besazo a todas y a l@s enan@s achuchones varios.

Me voy a seguir con el sofá....

D
dania_5889851
20/8/11 a las 23:25

Felicidades luca y juan de dios
Muchas felicidades a estos peques, seguro que lo habeis pasado genial ya nos contareis......

Yo he pasado el dia fatal, anoche apenas dormi tres horas por el calor, al final me sali al salon y es cuando dormi algo.....es que a las 12 de la noche teniamos más de 30 grados y claro toooodo el dia cansada y tirando de niña.... estoy ahora que me caigo

PREGUNTA: estamos teniendo problemas con MAria y la caca, al principio pensabamos que era estreñimiento, ha lllegado a estar casi 5 dias sin hacer, pero cuando la hace, que es muy poquita, no es dura del todo. Fuimos al pediatra y nos mando eupeptina, llevamos tres dias dandosela pero no notamos cambios, pero es que creemos que le ha cogido miedo a hacer caca, porque cuando tiene ganas nos lo dice pero no la quiere hacer dice "caca no, caca no" y aprieta para que no salga. Estamos un poco preocupados, alguna sugerencia, os ha pasado algo parecido????? GEMMA hace poco dijisteis que se la dabais a Olivia, ¿como se la dais, en que cantidad, os funciona????
Admitimos sugerencias.....

ELENITA: tema comparaciones entre hermanos, lo llevo fatal, pero parece que es ley de vida y que toooodo el mundo lo tiene que hacer: "tu hermano come mejor que tu" "tu hermano es mas simpatico" tendremos que armarnos de paciencia....

KAIRI: ya veo que el trabajo de momento no falta, y eso esta bien, y que Ainhoa esta en tooooda su salsa, jejejejjej

PROFE: menudo entretenimiento te dan tus niños, jejejejeje limpieza a fondo de la casa...... espero que la casa sea pequeña y no tenga muchas habitaciones para hacerte eso, ejjejejejej
¿como va el tema pañal?

Bueno chicas, os dejo, haber si esta noche duermo algo...... besitos

D
dania_5889851
21/8/11 a las 10:26

Buenos dias
Hola chicas, menos mal que esta noche la he pasado mejor, aunque a maridin le ha tocado dormir mal, nos turnamos...... jejjejejejjeje

de momento hace algo de freco lo malo es que luego...... no se que haremos hoy ya veremos....

ELENITA: eso es lo que nos extraña, que no haga y por eso pensamos que es miedo o oalgo asi, Gracias guapa

GEMMA: MAria no hace casitas ni cosas de esas, jejejejejje y ya hace bastante tiempo que se encontro su cosita, y a veces se quita el pañal y se toca y se rie y su papi lo lleva francamente mal, jejejejejjeje, pero se tiene que descubrir y explorarse, ahora le toca eso. y cuando ve a su papi dice "maria no" jejejej que Maria no tiene lo que papa, ajajjajjanos toca esa fase ahora.

KRIS: nos alegramos de que lo pasarais tan bien y que le hayan regalado tantas cositas, muchos besos

bueno chicas, os dejo, luego entro de nuevo, besos para todas y buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
21/8/11 a las 16:59

Gracias guapa
por la informacion, la verdad es que no se muy bien qué es, porque Maria ha sido estreñida desde bebe y pasa etapas malas, que te voy a contar a ti...... y ya no se si es porque le cuesta o porque no quiere, estamos echos un lio.

Muchas gracias y pronto oiras mi voz

Y en cuanto al calor......... yo estoy que no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sheena_9131821
21/8/11 a las 23:35

Carmela, te comprendo perfectamente
yo llevo asi desde que empeze en junio con los pañales, siempre ha sido estreñido pero hacia caquitas, pero desde junio se aguanta la caca y no hay maneras, tarda 4 o 5 dias en hacerla, y encuanto se nota qie lo tiene casi a punto aprieta el culete y llora a mares, grita y se pone histerio hasta que al fianl logra hacerla pero claro encima.
Hemos probado con todo, eupeptina, aceite de parafina, lactulosa, activia, leche de fibra y ahora no tiene las caquitas duras, el problema es que le ha cogido miedo y ni haciendolas blandas quiere hacerla.
Estamos desesperados de ver que lo pasa fatal y yo sin poderle hacer nada, esta tarde ha echo un poco y de la irritacion se pone rojo y sudando, ufffff fatal, tengo miedo de que llegue el proximo dia. El pis es genial.
No se, creo que poco a poco se le quitara......
besos a Maria.

D
dania_5889851
22/8/11 a las 9:50

Buenos dias
Hola mis niñas, ayer tarde despues de la tormenta refresco y hemos pasado una buena noche.
Ayer por la mañana fuimos a ver una concentracion de caballos, a AMria le dio un poco de miedo verlos tan de cerca pero se comporto muy bien

SARA: bienvenida de nuevo al mundo del trabajo...... y arriba ese animo, que en cuanto cojas la rutina seguro que lo llevas mejor

JUNASIL: menuda rachita llevas con la boca.... ojala se pase pronto

RIES: el pediatra nos dijo que hay niños que entre los 2 y 3 años cojen miedo a hacer caca y que es peor, porque para eso no hay medicina que valga. Luego he leido que es bastante habitual cuando se hace la operacion pañal, porque no estan comodos a hacerla sin su pañal, vamos, un lio. Que solo nos basta armarnos de paciencia, pero es cierto se pasa muy mal, cuando lo ves con dolores y llorando un monton. Ojala pasemos pronto esta racha.....

Ahora os tengo que dejar..... besitos y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
22/8/11 a las 10:20

Buenos días!
Un fin de semana entretenido... me he perdido los cumples de Juan de Diós y de Luca... FELICIDADES MOZOS!!!

Con Biel hemos dado por finalizado la operación pañal con éxito... ayer empezó a hacer caca en el WC y no ha tenido ningún escape en dos días, solo ha tenído tres desde que el jueves le empecé a quitar el pañal. Lo de los "calçotets" le encanta!!

¿Alguna idea para la fiesta de Biel? El viernes dos añazos ya. Me parece mentira... ais....

Carmela, no se qué decirte en cuanto a tu pregunta, nunca han tomado eso mis hijos, y eso que Abril fué muy estreñída durante años nunca nos recetaron nada. Pero pienso que quizá si que pueda ser eso de que haya cogido miedo. Muchos ánimos.

Gemma, Biel está todo el día tocándose la trompetilla... jejejje... y como ahora és más accesible... es normal, luego se olvidaran hasta que les llegue la adolescencia!!

Sara, mucho ánimo en la vuelta! Se añora mucho uno de los suyos, y si te ha tocado volver solita pues más! Un besazo muy gordo!!

Juansil muchos besitos!!

Elena, ya verás ya... jejejejejeje que uno es uno, dos són tres y tres ya no me lo imagino!! ¿Cúanto falta para ver a ese hermoso??

Un besazo a todas, me voy a seguir guerreando!

D
dania_5889851
22/8/11 a las 19:16

Buenas tardes............
hola chicas, ¿que tal llevais el dia??????? MAria acaba de hacer pis en el orinal, jejejejje, cuando le da el venazo lo hace ahí, y le hacemos muchas fiestas, a ver si se anima, y tambien vamos a intentar que cuando nos dice caca ponerla en el orinal, a ver si se siente más comoda que haciendolo en el pañal. Ya os contaremos.....

Hoy hace más fresquito y se nota, esta mañana hemos ido al parque y les ha dejado a otros niños hacer pompas sin enfadarse

PROFE: nosotros tambien el viernes de Maria. Te cuento lo que vamos a hacer, nos juntamos en casa, somos 12, y pondre guirnaldas por el salon y globos para adornarlo. en cuanto a merienda hemos decidido hacer tostas y montaditos frios, es decir, poca elaboracion, que puedo dejar preparado el dia de antes o por la mañana y presentarlos sonbre el pan un ratin antes, que una no tiene tiempo ni cuerpo de hacer cosas demasiado elaboradas, aunque si quiero hacer galletas....... He mirado en internet y hay cositas curiosas y faciles y rapidas de hacer
Y enhorabuena con la operacion pañal ya veo que va viento en popa.....

GEMMA: ya he visto las fotos de los globos gigantes y estan genial, aqui nunca hemos visto de eso...... ¿como llevais el tiempo????? esta revuelto por toooodas partes

KAIRI: como estais???

SARA: como estas????? es que despues de tantos dias juntos se echa de menos a la familia...... animo guapa,

Bueno amores, os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
23/8/11 a las 8:28

Hola chicas
hoy me he levantado prontito, que me desvele a las 6 y no he sido capaz de volver a dormirme ¡por que????????????? ainssssss en fin, luego me entrara la torta, jejejejjjje

Hoy volvemos a ir a l pediatra, porque Maria sigue sin hacer caca, ya os contare qué nos dice.

Bueno chicas, un besico y buen dia

S
sheena_9131821
23/8/11 a las 9:02

Buenos dias!!!!
como van esos agosteros???
El mio ya esta mucho mejor de su fiebre y de las pupas tambien, la caca es el otro GRAN problemasdesde el domingo nada , y se tiro todo el dia de ayer diciendo MAMA CACA, lo ponia en el water y nada, se bajaba y me decia mejor NO. Asi todo el dia y al fianl para nada. Esperemos que hoy sea el dia . Mañana toca ir al pediatra, para ver como esta su garaganta y le volveremos a comentar lo de la caca porque estamos aburridos ya.
Tambien creo que hay un control del niño sano de los 2 años asi que aprobechare para coger cita de paso.
CARMELA, como vas tu con el tema caca?, que berrinche hija por dios, el mio lo pasa fatal. Es un trauma para el hacerla, mas que miedo es panico. como vas con la barriguilla? entonces el viernes tenemos cumple, no?. un besote guapa.
SARA, vuelta al trabajo!!, veras como en un para de dias, estas con mas animos. Luca esta guapisimo, veras que de novias tendra!! vas a tener que sacar a las nenas de tu casa a escobazos
KAIRI, como va ainoha?, sigue con sus berrinches?, el mio tiene dias..... ayer le compre unos bloques de construir y se pego toda la tarde en el pasillo de casa haciendo torres altas y luego tirandolas al suelo, ni se escucho en todo el santo dia. Hoy ya veremos, seria la novedad!.
Un beso a todas..... voy a aprobechar para desayunar antes que se despierten mis leones!!!

D
dania_5889851
23/8/11 a las 22:43

Buenas noches
Hola chicas, hoy llevo el dia movidito, esta mañana estando en la farmacia me maree, y ya estuve toda la mañnana con la cabeza pa'lla y luego a la tarde con nauseas es que........
Fuimos al pediatra, y nos dijo que el laxanta es a largo plazo, que hay que tener paciencia, pero como seguia sin hacer nos ha dicho que cuando veamos oportuno le pongamos un supositirio de glicerins, y oye, mano de santo, a los 10 minutos ya habia hecho caca y sin tanto dolor y sin llorar, y le hemos echo fiestas y dado un pequeño premio, para que vea que esta bien y eso es lo que debe hacer. Por lo que tendremos que tener paciencia.

KAIRI: que alegria verte!!!!!!!!!!!!!! me aegro que Ainhoa este más tranquila y se entretenga más sola, eso hace mucho, y es que las siestas largas a mi tampoco me sientan bien, ejjejejejje
Nosotros tampoco la montamos, la veo un poco pequeña y que como le de miedo, se va a poner histerica, y no se como reaccionaria, si solo llorase o intentaria bajarse, pero como tienen que crecer, les quedan muchas ferias y mientras eso que nos ahorramos, jejejejje

JUNASIL: como te han dicho, a mi el norte me encanta, pero para pasar pequeñas temporadas, creo que llevaria muy mal el vivir alli. Ya te queda poquito pa volver, me alegro que la peque este mejor, aunque no coma mucho, seguroq ue luego en casa y con sus rutinas, recupera

ELENITA: yo tambien le propuse al papi de celebrarlo en un merenderoq ue hay en el parque, pero no legusto la idea. Nosotros tampoco somos muchos y de momento solo MAria y su primita de 5 meses, por lo que en casa aun cabemos, jejejejejje
¿que tal Eder, parece revoltoso?

GEMMA: que bien que sigais de fiestas, aqui terminaron ayer, pero en septiembre volvemos a tener

CRIPI: tu ya hueles a vacaiones otra vez........ jjejejeje, no paras

PROFE: ya sabes qué vas a hacer para el cumple???????

Bueno y despues del rollo, os dejo, besitos y a descansar

S
sheena_9131821
24/8/11 a las 14:21

otros 3 dias de antibioticos!!
nada que no mejora del todo, tengo que seguir 3 dias mas, y tengo que darle a parte la lactulosa y el palmidrol.
bueno chicas que hartura
Ayer hizo caca pero claro encimaaaaa, bastante grande para su culito y durisima!.Estuvo todo el dia tonton hasta que la hizo y se quedo superrelajado.
Alguna le habeis quitado los pañales de noche?
Adrian lleva varias semanas levantandose seco, no se que hacer..... tampoco me preocupa mucho!!. Que hago chicas se lo quito tambien de noche?.
bueno un besito a todas!.
CARMELA, me alegro que maria hiciera caquita ayer bien.
SARA, lucas en ingles?? jajaja que gracioso. En la guarde que va a ir adrian tambien dan ingles! jajajaj no me imagino a estos hablando ingles con la media lengua que tienen
ELENA, las fotos espectaculares, estais guapisimos, y joel es todo un hombrecito , que ojazos por dios!!. un beso ah, te sienta el embarazo de maravilla!!!
chaooooo a todas vamos a almorzar!

D
dania_5889851
24/8/11 a las 15:05

Buenas tardes............
hola chicas, acabo de terminar de comer y ahora me voy a tumbar un poquitin en el sofa
Esta mañana yahe ido al paro a pedir la ayuda, solo falta esperar que me llegue la carta para saber ppor cuanto tiempo, aunque si es mucho espero no gastarla y encontrara trabajo antes

Luego hemos ido a comprar las cosas para preparar la merienda del cumple de Maria ¡¡¡¡que locura!!!!! casi todo bebidas, jejejejjeje

RIES: hija que no dejas las medicinas..... me laegro qe hiciera caquita, ahora solo falta que no les cueste.
Tema PAÑAL: pues si vas observandop que se levanta sequito puedes aprovechar a quitarselo y ver que tal se da, y sino pues s elo vuelves a poner para dormir

SARA: jejejejjeje Maria en la guarde ya ha dado ingles y cuenta del 1 al 10, y es muy gracioso escucharla con esa media lengua que tienen, ejjejejejje
Veo que al final lo de la baby siter (o como se escriba) nada de nada ehhhh??????
La verdad es que se ponen muy graciosos hablando por telefono, MAria le cuenta las cosas a su abuela, hoy le decia ¡abuela, mia, inturon!!!!! ( Abuela, mira, cinturon), jejejejejeje son pa comerselos

Bueno amores os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
24/8/11 a las 20:41

Hola chica guapa
pues si era yo, jejejje, pero como ya vi que estabais en fiestas, pense en dejarlo para más adelante, cuando no tengais tantos cabezudos, ajjajajajajaj

D
dania_5889851
24/8/11 a las 20:45

Cansa de limpiar
ejjeje aprovechando que los abuelos se han llevado un ratin a MAria al parque he aprovechado para guardar cosas y limpiar un poco el salon, que el viernes tenemos cumple y tengo que dejar espacio.
Y ahora estoy cansadita, tambien tengo la cena ya preparada, hoy merluza en salsa, que a la niña le chifla.

TEMA CUMPLEAÑOS: ya que GEMMA a preguntado os digo de los que yo recuerdo ahora mismo: el viernes 26 (este ya) el de Maria y Biel, y el 31 el de Joel, y entre medias quedan algunos, pero no recuerdo los dias exactos , por lo que si alguna gran cabeza lo sabe que lo ponga

El papi esta jugando al padel y os dejo, que la peque ya llama a la puerta, besos

D
dania_5889851
25/8/11 a las 8:40

Buenos dias
Hola chicas, aqui estoy ya , despierta desde las 6 , a si que ya he planchado, arreglado unos papeles del paro por internet y ahora que la niña y el papi aun duermen a ducharme. Parece que la mañna me cunde, jejejeeje

Luego saldremos a comprar un vestido para la niña que tenemos bautizo y boda , se lo regala su abuela, pero tenemos que buscarlo. Ya os contare si vemos algo

Que tengais un buen dia, besitos

K
khawla_5660479
25/8/11 a las 15:33

Telegrama
Uff... llevo una semanita que tela... toy muerta matá... A ver, un pouporri...
Biel duerme como el cul, ya no se qué hacer...
La operción pañal increíblemente fácil con él... 0 escapes desde el sábado.
Para el cumple no tengo nada, mañana celebraremos los 4 solos en casa y para setiembre con todos los amigos y familia, que están la mitad fuera de vacaciones...
Sigue sin comer mucho...
Me reta cada día más... pero yo resisto y él acaba cediendo...

Felicidades si han habído cumples, que ando perdía...

Carmelilla!! Felicidades para ti y para Marieta!! Mañana 2!! Madre mia!

Un besito, que voy a seguir guerreando...

D
dania_5889851
25/8/11 a las 20:29

A las buenas tardes
Hola chicas, ¿que tal hoy? al final no hemos podido ir a ver vestidos para Maria, porque se ha puesto muy tontorra y en la primera nos hemos dado la vuelta pa casa, iremos otro dia que este con más ganas, jajajajjajaj

Hoy hace un poquitin menos de calor y se nota y mañana parece que bajan unos graditos, ¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!

TEMA TRABAJo: quiza para septiembre me vuelvan a llamar para 4 o 5 meses, por lo

ELENITA: jejejejejeje que bichito es Joel, al menos salio al balcon a despedirse, y tu has dormido genial, ¿que tal van las patadas? Yo llevo un par de dias que se pone abajo a apretar y veo las estrellas con el bebe, pero es lo que toca ahora...

JUNASIL: bienvenida al mundo del fin de vacaiones, ahora que la peque empiece a come un poquito más y a recuperar peso.
Y tu animo con las nauseas, que aqui hay una que desde hace una semana que no tiene y es feliz , y espero que se te pasen prontito

PROFE: ya veo que agotaita...... es que los peques y si no duermen bien Maria se despierta varias veces pidiendo agua la pobre...... y ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!! esa operacion pañal.
Mañana a pasar un dia en famili y más adelante e celebrarlo todos, haber si para entonces estas menos cansada

GEMMA: me ha encantado hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal en los cacharritos? no parais, que bien.....
Por cierto ya quedara poco para que Olivia empiece su cole ¿no? ainssss que emocion..... lo unico malo para vosotros es que tendreis que madrugar para vuestras costumbres, jejejejejjejje
A nosotros nos han llamado de la guarde esta mañana que tenemos reunion el proximo dia 2.

KAIRI: ¿como va ese trabajo? ¿y la peque?

KRIS: la desaparecida...........

Bueno chicas os dejo, que voy a preparar la cena pa mi niña bonita, muchos besos y a descansar!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
26/8/11 a las 9:35

felicidades maria y biel
muchas felicidades para estos dos agosteros ¡¡¡¡dos añitos ya!!!!!!!!

buenas chicas, gracias a las que ya habeis felicitado, y solo deciros que seguramente hoy no me de tiempo a pasarme más que tenemos muuuuuchas cosas que preparar.
El salon lo hemos adornado con un monton de guirnaldas y la peqeue esta encantada

Besos

J
jema_8420034
26/8/11 a las 19:01

Ya estamos de vuelta!!!!!!
Hola chicas, cuánto os he echado de menos!!! Llegamos sobre las dos a casa, y entre recoger, comer, poner lavadoras y dormir al peque, mirad la hora qué es!!!
Lo hemos pasado genial, uffff el norte es precioso, muy distinto del sur que es lo que conozco desde que nací, jejejej, y nos ha encantado. Eso sí, el tiempo regular, los primeros días muy bien, pasamos calor incluso, pero los 2 o 3 ultimos, bastante regular, amenazando lluvia todo el tiempo......
Ya os contaré con más detalle, ah, ayer hicimos noche en Cáceres, y antes de llegar al hotel paramos para descansar un poco de coche y Lucas se cayó de unos escalones, tiene la frente y la nariz toda raspada, uff el pobre, se dió un trompazo enorme, pero menos mal que es superficial.......
Felicidades a todos los agoster@s que han cumplido años en mi ausencia, espero que lo hayáis pasado todos bien...... Lucas los cumple el 31 (igual que Joel) y creo que haremos una meriendita familiar, lo típica tarta y poco más.........
Ries, guapa, te he leido ahora, ya está recuperado Adrían? he visto que me preguntabas, y Lucas lo que tuvo fue el virus boca-mano-pie... es eso lo que ha tenido tambíen Adrían?
Y de la caquitas como están los nenes, Carmela cómo sigue María? Vaya tela, no? eso de que le cojan miedo.......

No tengo tiempo de más chicas, pero me alegro de volver a contactar con vosotras, os envio un beso a todas, todas, y no os nombro que seguro que se me olvida alguna.

Voy a intentar poner, cuando pueda, unas fotos en el facebok.

Besitos.

D
dania_5889851
27/8/11 a las 13:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por las felicitaciones

Ayer la celebracion se dio muy bien, la merienda nos quedó rica, rica y como hizo más fresco nuestro salon lo agradecio, ajjjajajjjaja

Maria se lo paso genial, cuando se levanto y vio todas las guirnaldas y globos del salon se puso emocionada, decia ¡¡¡¡guauuuuuu!!!!!! ¿de donde lo habra sacado?
Le regalaron un monton de cosas: vestido para el nenuco, coche teledirigido, juego de cocinitas (platos, vasos sartenes....), un minilavabo para que se lave las manos y los dientes, sabanas de Dora para su cama grande, un carrito para las muñecas, ropa, pocoyo para el agua, hello kitty que hace pompas..... ufffffffffffffffff esta bien servida, ejjejejjejej

Anoche con tanta excitacion no se queria acostar, a las 12 llorando : " mami, mami, dormir noooooo, coche, coche" , al final la meti en la cama conmigo y en 5 minutos dormidita , pero ha estado tooooda la noche soñando con los regalos, porque hablaba.

GEMMA: gracias, a mi me ha encantado escuchar tu voz, con es e acento de los del norte, ejjejejjej, tienes una voz que da mucha energia y se siente positiva
Pues descansa, que ya se ve que esta noche es una gran fiesta......... pasalo muy muy bien

MDG: bienvenida de nuevo, y me alegro que las vacaiones se hayan dado muy bien

SARA: disfruta de tu peque.....

bueno chicas, os dejo, Maria se acaba de dormir (normal) y me parece que esta tarde no tengo siesta Buen finde

D
dania_5889851
28/8/11 a las 10:36

felicidades gemma
MUCHAS FELICIDADES GEMMA!!!!!!!!!!!!!!! que pases un gran dia y te regalen muchas cositas, y ¿que tal tu fiesta de anoche?????? ya nos contaras que seguro lo pasasteis muy bien.

Ayer por la tarde estuvimos Maria y yo en casa de una amiga, viendola, y MAria se porto muy bien, ceno todo y como estaba cansadita me decia "mama a casa" jejejejjejej

TEMA CACAS: vamos mejor, seguimos con la eupeptina y le va haciendo efecto, ya hace cada dos dias, y aunque le cuesta, aprieta para que le salga, por lo que estamos muy contentos.

RIES: ¿como vas tu con las cacas y las comidas?

ELENITA: ¿como lo llevas?

bueno chicas os dejo, un besito muy grande y buen finde

K
khawla_5660479
28/8/11 a las 12:11

Preciosas!!
Saco un ratito para leeros... Los peques se han ido al parque con papá!!

El viernes salieros a dar una vuelta y cuando volvieros se encontraron la sala llena de globos y una bicicleta para Biel! Que cara que puso el enano... no sabía por dónde empezar! Abril se lo pasó teta con los globos. Luego saqué un par de helados de chocolate con una vela que Biel sopló y ala, los enanos a comer heladito bueno y mi costillo y yo a verlos comer.... (es lo malo de la dieta....).

El sábado lo celebraremos a lo grande... ya os contaré.

Gemma FELICIDADES!!!! Ya nos contarás qué tal la fiesta!

Carmela, me alegro que la fiesta fuera todo un éxito! Y que María vaya mejor con las cacas! Un besazo para los tres.

Kairi ¿cómo vais vosotros?

Sara de finde con sus amores!

Elenita, ¿para cuando vemos a Eder? Ya veo que estás practicando pasteles para la fiesta de Joel... que pinta tienen... Yo voy a hacer una para los enanos y otra light para los pobrecitos que hacemos dieta!

Un beso a todas! Voy a seguir con lo mio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram