Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
15/7/11 a las 20:18

Buenas......
aprovecha que han venido los abus y se han llevado a la peque al parque y asi os saludo
Hoy llevo el dia con el cuerpo un poco revuelto, pero bueno, espero que mañana se de mejor....

RIES: a ver si lo del pis es solo unos dias y a tener paciencia.....

JUNASIL: mmmmmmmm para el norte, a mi encanta,más que el sur, pero como la familia esta alli, pues vamos de visita y nos acoplamos en casa de los bisabuelos de la niña son vacaiones economicas, jejejejejjej

GEMMA: Maria tambien esta empezando a beber en vaso y a veces se pone burra y a agitar los brazos y claro el zumo acaba por todas partes
Seguro que habeis comido bien y ¿que teneis preparado para el finde??????

MDG: me alegro que Luca ya este bien, ahora a disfrutar del finde ¿que tal las compras????? Maria no usa almohada, al menos de momento...

KAIRI: jejejeje siempre andamos igual con prisas y en ratitos que nos dejan..... MAria ya esta bien, ya ni se queja ni se acuerda del brazo

Y bueno chicas, os dejo, que tengo que hacer cositas...... hasta mañana

Ver también

S
sheena_9131821
16/7/11 a las :41

Que horas de entrar por dios!
pues nada chicas, esta tarde se salido a carrefour, resulta que nos vamos el domingo a san fernando a pasar unos dias y me hacian falta almohadas y algo de ropa de cama.... quiero ir acondicionando la casa para poder ir alli temporadas

y asi desconectar un poco de aqui
hoy llevabamos un dia malo con el pis, se ha echo hasta en el coche y en carrefour dos veces, desesperada me tiene hoy.
MDG, como esta lucas?, se ve que hemos ido las dos a comprar almohadas a carrefour, adrian duerme con ellas desde hace mucho tiempo, es mas comodo y como tiene vegetaciones, respira mucho mejor.
CARMELA, como esta maria con el brazo?
KAIRI, que tal el trabajo?
JUNASIL, tu de parque en parque no? que bien aqui hace mucho calor para poder ir. Tu marido tiene razon, mejor en verano no ir a andalucia jajaja
besos a todos buenas noches.

D
dania_5889851
16/7/11 a las 12:36

Buenos dias
Hola chicas, como hoy es mi santo os invito a un helado fresquito

Esta mañana nos hemos ido a comprar y al volver nos hemos comido un poco de fruta, hoy Maria ha querido probar y le ha encantado la nectarina y la ciruela,

En un rato nos iremos a comer a casa de mis padres a celebrar el santo de mi mami y el mio, y por la tarde descansaremos un rato y luego supongo que saldremos un rato al parque.

RIES: que bien eso de tener dos casitas para ir cambiando de aires o paisaje..... y animo con los pises, esperemos que solo sea una etapa y vuelva a pedirlo.

SARA: ¿donde estas??????????

Besitos a toooooodas y buen finde

D
dania_5889851
17/7/11 a las 10:18

Buenos dias
hola chicas, MAria aun duerme yo me he levantado tarde, me he duchado, he desayunado y ahora os saludo.

Para hoy no tenemos planes, pero seguramente saldremos un ratito a dar un paseo.

ELENITA: bienvenida, y ahora toca poner lavadoras, jejejeje yo es lo que odio de que se terminen las vacaiones. A ver si puedes entrar despacito y nos cuentas qué tal, que habeis estado mmuy viajeros.

JUNASIL: pues sí, hay que mirar las vacaiones mucho, que la economia esta jorobada, ejjejjejejej y con otro en camino...
Que envidia me dais las que teneis cerca la playita, aunque sea pa dar paseitos......

RIES: pasarlo bien y disfrutar de estos dias fuera de casa

KAIRI: ¿como va el trabajo? mu cansada verdad?????

Bueno chicas alguien sabe algo de las desaparecidas KRIS, SARA, PROFE...... besitos y buen domingo!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
18/7/11 a las 8:41

Buenos dias
Hola chicas, ayer hizo fresquito y hemos dormido muy muy bien, ayyyy si fueran todas las noches asi.
Ayer me iba acenar una ensaladita pero vinieron unos amigos a traernos unos pasteles que habia comprado en Cordoba y ya a la ensalada...... pastelito al canto, ajjajajajjajajj

Ayer fuimos a ver a nuestra sobri, que guapa y grandota esta!!!!!! tiene 4 meses...... y Maria como no habla sino que grita, cada vez que lo hacia la asustaba y lloraba, jejjeje pobrecilla......

Esta tarde me toca hacer las maletas para irnos mañana tempranito, estare fuera de aqui unos dias, pero espero que esto suba pa' arriba....... jeejjejeje

JUANSIL: pues que disfruteis de vuestro dia de olayita y gracias por la felicitacion,

Bueno chicas, os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
18/7/11 a las 16:04

Ya de siesta??
pues es la hora no? Lucas acaba de dormirse, me ha dado una paliza en la cama, pero ha caido redondo,jejeje, ultimamente me echo con el en su cama y asi se duerme, pero es duro de pelar...

Ries, me olvide antes de ti, qué tal sigue Adrian con los pipises y las cacas?? Por cierto, ya estás en San Fernando? Cada vez nos acercamos más, jajajajajaj

Me voy a echar en la camita un ratito, o bien a leer o a echarme una cabezadita...... Mañana os leo de nuevo........Besitos a los agosteros y las mamis...
..

D
dania_5889851
18/7/11 a las 22:17

Buenas noches......
Hola chicas, ya tenemos la maleta echa, solo faltan las cosas de ultima hora, jejejejeje que locura esto de viajar.......

MDG: que bien, que sorpresa..... un finde por ahi, pues a disfrutarlo aunque sea cerquita

JUANSIL: ya veo que al final sí ha habido playita........ y genial si os vais un par de dias por ahí......

GEMMA: vosotros siempre andais de fiestas...... jejejeje que bien os lo montais, ¿como va esa preparacion de fiesta de cumpleaños???????? nosotros aun no nos hemos planteado nada de nada, ejjejejej

Bueno chicas, deciros que seguramente hasta el domingo no os vea, que tengais una buena semana y pasarlo bien.
BESOS que os voy a echar de menos.....

J
jema_8420034
19/7/11 a las 8:25

Buenos dias....
Hola, acabo de dajar al papi en la estación de trenes, que se va para los madriles para examinarse de otras asignaturas, hasta el jueves no lo tenemos otra vez aqui , y también he dejado a mi chiqui en la guarde. Este mes me da mucha penita dejarlo, se nota que el no va tan contento, es que su profe de siempre esta de vacaciones y yo creo que el la echa de menos..... Pobrecito mio... pero ya en agosto está sin guarde, ya que el papi esta de vacaciones!!!

Os dejo, luego intento pasar un ratito......

Besitos.............

J
jema_8420034
19/7/11 a las 13:10

Lo subo
que paradito esta esto....... el verano es lo que tiene, estareis todas por ahí de pingo, jejejje, pues nada muy bien hecho, a disfrutar, que ya llegará otra vez el invierno
Salgo de la ofi para ir a recoger a Lucas a la guarde, a ver cómo me lo encuentro hoy..... Hoy tenían "juegos de agua"....

Sara por fin apareces!!!! Me alegra saber que todo va bien, y aunque eches de menos a Luca, aprovecha y descansa, que seguro que te vendrá bien.....Besos.

Hasta lueguito chicas..... aunque me da la impresión que estoy solita

J
jema_8420034
20/7/11 a las 9:09

Buenos días mamis agosteras
pues aqui andamos, otro día más, jejejje, empieza la cuenta atras para el fin de semana
Junasil, al menos Naiara va a avanzando, ya te dice pipi, aunque ya esté haciendoselo, jejeje, pero algo es algo, seguro que en unos días aprende y te lo pide antes.........Yo no me atrevo a empezar con Lucas, aunque quizás debiera intentarlo, no se, soy una indecisa por naturaleza.......soy una duda con patas....jejejeje

Gemma, me he reido contigo con lo de los 180gr de pitufos, jajajaja, qué es eso??? Y luego con lo comprar las cosas caras/claras jajjajajajaj, que cuidadito hay que tener, pones una letras de mas y cómo cambia la cosa eh!!!!

He dejado a Lucas en la guarde y me ha dado una penita, es que este mes el no quiere ir, está notando los cambios de proferoras y encima como estuvo una semana sin ir, pues le está costando adaptarse otra vez. Cuando me monté en el coche lo escuche llorando ufff que pena, a veces quisiera no estar trabajando y poder quedarme con el ,

Os dejo, luego me paso. Un beso

Ries, donde te metes????? Toooodo el día en la Playa de San Fernando????? jajajajajaj

J
jema_8420034
22/7/11 a las 12:46

Por fin viernes
Hola chicas, pues nada que ya llegó el viernes, jeje, a ver cómo lo pasamos en el finde sorpresa, la unica duda es que Lucas está algo resfriadillo y a ver si no se pone peor, el pobre es el pupas, sale de una cosa y en seguida está con otra......
Ya estoy deseando que sea la una para salir e ir a recogerlo, es que ultimamente me está dando una penita dejarlo en la guarde.....
Gemma y Junasil, espero que el tiempo mejor por ahí arriba y al menos veais el sol en el fin de semana, qué rollo el tiempo, a ver si mejora........

Elenita, me alegro de que Joel vaya mejor en el "tema pegar", a Lucas le ha pasado igual, ya lleva unos días que "casi" no se le escapa la mano. Y de mordiscos ni te cuento, nos ha dado unos pocos

Ayer en plan juego puse a Lucas en el orinal, mas que nada para que vaya familiarizandose con el tema, se lo enseño a veces, se sienta, y le pregunté si quería hacer pipi en el orianl y me dijo que si, le explique que tenia que quitarle el pañal y se sentó.... Y al ratito cuando se levantó: había echo pipi!!!! me hizo una gracia, jajajja, ahora eso sí , luego lo deje sin pañal a ver si me lo pedía, y na de na, se lo hizo por el suelo dos veces......No sé si en agosto intentarlo, ya veré....

Os dejo, que paséis buen finde todas........ Besitos.

D
dania_5889851
24/7/11 a las 10:12

¡¡¡ya estoy aqui!!!!!!
Hola chicas, ya hemos vuelto, nos lo hemos pasado muy bien, y la niña se ha portado fenomenal, ha dejado a los bisabuelos locos, ya que el primer dia les hizo todo su repertorio de bailes y canciones, jajajajjajaj, pa comersela

Tambien estuvimos dos mañanas, bueno ratitos en la playa, ya que las de alli son de piedrecitas, y eso de mancharse los pies y las manos no va con Maria, es muy fina ella, ejjejejjejej, pero se ha dado sus chapuzones.

No me ha dado ytiempo de leeros, ahora si la peque me deja me pongo al dia, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
24/7/11 a las 17:58

Ya hemos llegado!!!!
Hola chicas, acabamos casi de llegar, un finde muy apañao el que hemos pasado, aunque Lucas viene con los ojos malitos, ayer empezo con lagañillas, asi que conjuntivitis y unas gotitas cada 8 horas, jejeje, nos libramos de nada.....
Al final hemos estado en Conil, aquí cerquita, un pueblo costero de Cádiz, pero con una movida impresionante , qué barbaridad, que de gente........ Para quedarse alli un par de semanitas, jejeje, pero bueno muy bien todo.

A ver si os leo y me pongo al día, solo os he leido por encimilla y he visto que Carmela regresó de su viaje, que Junasil sigue con su operación pañal y que va bien , y qué más...... Ah si que Ries ha estado una semana en la playa, jajajajajaj......

Luego si puedo entro a veros.....
Besitos.

J
jema_8420034
25/7/11 a las 10:50

Hoy es lunes........
Que tal chicas???
Aqui andamos un lunes mas..... Pues hoy he dejado aLucas con mi madre, es que con los ojitos malos no me atrevia a dejarlo en la guarde, pero quiza mañana lo lleve, la verdad es que hoy los tenía muy bien, casi casi limpios, parece que no lo ha cogido muy fuerte......

Esto esta paradillo, con los viajes, la playita, la piscinita y tantos planes veraniegos, hemos aparcado el pc un poco, jejjeje, Pero y lo bien que lo estamos pasando eh!!!

Junasil, mañana cumple de Naiara, a ver qué haceis con la fiestuqui, la verdad es que el plan de campo estaba muy bien, pero claro si el tiempo no acompaña... Seguro que lo pasais bien donde sea.....
Ayer me acordé de vosotras, conocimos a una nena llamada Ainara, jajajajja, que es como yo insistía en llamar a la tuya, más mona ella, con quince meses, andando y charlando, jejejej, un bichillo.......

Carmela, que bien que lo hayais pasado bien por ahí. ah y Lucas es igual que María, eso de mancharse manos y pies de arena, no le hace gracia ninguna....... Luego se acostumbra, pero es muy fino mi niño

Ries, ya estás otra vez en Los Barrios? que suerte tener dos casitas, al menos cambias de aire un poco...... Va mejor Adrián con las cacas?

hasta lueguito, luego intento pasar de nuevo.......

Gemma, Sara, Kairi, donde estáis?

Besitos.

D
dania_5889851
25/7/11 a las 14:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Os he tenido abandonaillas, pero no me ha dado tiempo de entrar antes, ya os he leido a tooooodas y me he puesto al dia.

Esta mañana ha tocado lavadora e ir a comprar que el frigo estaba bastante vacio, y ademas me han dado un curso por internet, y esta mañana me he metido para empezarlo y, o yo soy mu tonta o el curso no funciona, jejejjejejjej me he tirado mas de media hora y nada, espero que me lo solucionen, ya he reclamado.

GEMMA: te entiendo n monton, yo para el norte me encanta ir pero de vacaiones o una temoporadilla, para vivir creo que no podria, yo soy mucho de sol, me da mucha energia, y cuando pasamos dias nublados me da mucho bajon, por lo que te entiendo, que estas deseando que llegue el verano y lo tienes como el invierno......
¿como llevas la preparacion de la fiesta?????? jejejjeje me encanta cuando nos cuentas esas cosas

MDG: ajjajajajaj si ya veo que los dos nos han salido muy finos, pero cuandop come es igual, como se manche las manos o incluso el babero!!!!!!!! hasta que no se lo limpio no sigue comiendo y me dice "baero" (babero), que relimpia, jaajjajajjajaj

Bueno chicas, os dejo, luego espero poder entrar a la noche, besitos

D
dania_5889851
25/7/11 a las 20:43

Hola chicas....
por aqui ando, vengo de comprarme un par de alpargatas de esparto, que con las calores, me aprietan mis chanclas, asi que algo que ceda, ajjajajajjaj
El embarazo bien, muy barrigona, a ver si saco hueco y me hago unas fotillos pa que las veais, jijijiji

MDG: que bien, mañana de celebracion.... ojala y os haga bueno y lo podais hacer fuera, en el campo, más fresquitos.....

KAIRI: guapa, ¿que es de tu vida??????? ¿como va la terremoto?

KRIS: que nos tienes abandonaiiiitas

ELENITA: ya veo que esperasndo más presupuestos para la reforma....... es que es lo que tiene que son muuuuuu caras, pero a lo mejor teneis suerte y encontaris uno bueno, bonito y barato, jejejjjejej
Ya he visto las fotos y Joel esta grandisimo y tu guapisima con la barriguilla

Bueno chicas os dejo, que en breve vendra la pitufa del parque y muerta de hambre como siempre, ejjejjejje besitos

D
dania_5889851
26/7/11 a las 9:19

¡¡¡¡felicidades naiara!!!!!!
Si no me equivoco.....jejjejejejjejje muchas felicidades, ains.... ya abrimos esa barrera de los cumples de los dos añitos......que se nos hacen grandes!!!!!!!!

JUNASIL: que paseis un gran dia y la celebracion salga estupenda

Paso rapidito que la enana me reclama, besitos y bue dia a todas

J
jema_8420034
26/7/11 a las 12:16

Hola guapetonas......
hola chicas, ahora que tengo un huequecito entro a veros, cómo andan esos agoster@?
Bueno lo primero, felicitar a la primera agostera que cumple 2 AÑITOS!!!!! Felicidades Naiara!!!! Espero que lo pases bien en tu fiesta, y que disfrutes mucho con tus papas y tu familia.........Un beso.......

Carmela, así que te ha salido la barriga enseguida verdad? Ufff es que del segundo es así, a mi se me notó la barriga de Lucas a los dos meses, supongo que el cuerpo ya está preparado y alá alla va el barrigon, jajajaja, pero menos mal que esta vez no te va a tocar el calor en la ultima etapa.....

Elenita, qué bien que Joel ya duerma tan bien, es una gozada cuando ya llegan a esta etapa, Lucas tambien duerme muchas noches del tirón, luego vuelve a sus despertares algún día, pero en general ya duerme genial.
Que lo paséis bien en la fiesta del agua, jejeje, yo nunca he estado en ninguna, pero deber ser la leche....

Gemma, hija, animo con el tiempo, la verdad es que es un rollo, pero esperemos que mejore, no va a estar todo lo que queda de verano así!!! Ayer entré en tu blog por primera vez, jejejej, me gustó,. aunque tengo que reconocer que yo soy muy mala para eso de la moda.

Sara, así que estás pachuchilla, espero que te mejores, coges vacaciones?? quizás es eso lo que te hace falta no? Y Luca cómo está, cantando jotas jajajja, qué gracioso....... Veo un anuncio en la tele de unas pizzas ambientado en Italia y sale un nene que se llama Luca, cada vez que lo veo me recuerda a vosotros, jejejej

Bueno, besitos para todas.............Intento pasar luego, pero no prometo nada, Lucas acapara todo mi tiempo, jejejej y coger el ordenador con el, es misión imposible

D
dania_5889851
27/7/11 a las 9:09

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Hola chicas, por aqui hace un calor hotrroroso, ayer salimos a las 8 de la tarde y no habia quien estuviera en la calle

Maria cada vez habla más, no para, casca por los codos, tipo indio, pero te hace entender todo todo, ultimamente las palabaras nuevas que dice son de frutas, ajajjajajjaja melocoton, sandia melon...... y ahora le encanta señalar los colores y decir cual es, aunque no siempre lo hace bien.

Como voy tanto al baño, jijiiiiiijjijjiji, lo que tiene las embarazadas......Maria se sienta en su orinal "como mama" pero vamos que dura sentada 5 segundos y ya, por lo que lo de hacer pis esta complicado

JUNASIL: me alegro que el cumple bien, ya veo que disfrutasteis y que le han regalado un monton de cosas!!!!!!!!!!!!!!

ELENITA: ¡que tal esa fiesta del agua? suena muy bien y refrescante......
Que bien que Joel haya encontrado su ritmo de sueño, que luego vendra otro que te lo descompensara, ajjajajaja

KAIRI: ves si al final se ha lanzado a hablar, pero a su ritmo, jejejjejejejje Me alegra mucho leerte, me rio un monton como cuentas las cosas
Ya veo que la operacion cama ha ido bien......

GEMMA: veo que a los agosteros les pasa lo mismo, les gusta las mismas cosas (bloques, puzles colorear, pegatinas....) eso sí a MAria le encanta pasear a sus muñecas con su sillita, incluso intenta meter a 3 y como alguna se le caiga se enfada, ajjajajjajja

SARA: es que el estres no es bueno................tratat de tomarte las cosas con mas tranquilidad

Bueno y despues delñ testamento os dejo, que la peque no tardara en levantarse.......

J
jema_8420034
27/7/11 a las 11:45

Hola chiquissssssss
Hoy hemos tenido un mal levantar, Lucas no quería despertar. y hoy lo iba a llevar a la guarde, porque los ojos los tenía ya estupendos sin rastro de lagañas ni nada, y resulta que hoy tiene otra vez los ojitos pegados, así que se lo he tenido que dejar a mi madre, y eso que sé que no le venía muy bien....... Total que esta tarde lo llevaré al medico a ver si nos manda algo distinto a las gotas que le estoy poniendo. Habéis probado a ponerle gotas en los ojos a los vuestros, es super dificil, no hay manera, y me faltan manos para sujetarlo......jejejje, ahora me río, vereis luego.......

Kairi, ya veo que has pasado por aqui, siempre es un placer leerte, ajajajajaj,

Junasil, Naiara lo pasó pipa eh???? qué bien con tantos regalos.....

Ahora empezamos con la lista, hay alguno más que cumpla en lo que queda de julio?? quién es el siguiente en cumplir??

Luego paso de nuevo..............

J
jema_8420034
27/7/11 a las 14:58

Buenos medios días
Lucas duerme, vaya la que me ha dado para dormirse. no ha querido comer, con eso de quedarse con la abuela ha estado picando y no tenia ganas y se ha casi-dormido en la trona!!, cuando lo he cogido para llevarlo a la cama, se ha puesto como un basilisco, jejejjee, para verlo, lo he subido lo he metido en la cama, pero que va, gritando que no, que para la trona, y claro he insistido y a los dos minutos se ha ido calmando, hasta que cuando he entrado de nuevo estaba frito, con la almohada encima de él uffff con el calor que hace!!!

Qué genio tiene, como yo digo que tiene muchos c0j0nes para la edad que tiene, jejejejeje....

Junasil, ya os vais para Galicia, que bien, estáis todo el mes de Agosto? Seguro que lo pasáis genial y Naiara la que mas

Carmela, a Lucas le pasa tambien lo de los colores, y ahora ya lo repite todo, aunque los numeros no le llaman la atención, yo se los repito pero parece que pasa de mi

Hasta luego, voy a aprovechar que duerme y me voy a echar un ratito (en lugar de ponerme a recoger y limpiar, jejejeje)

Besitos

J
jema_8420034
28/7/11 a las 12:01

Hola chiquis......
que tal estamos hoy??
Muy paraditas, jejejeje
Junasil, qué nervios, un posible embarazo!!!! Pues nada, a ver cuando nos confirmas la noticia........
Lucas, igual con los ojitos, hoy lo llevo al pediatra para que me mande otra cosa y para coger la cita de la revisión de los 2 años!!!

Sigo con el curro, que hoy no puedo explayarme, chicas un besito.........

D
dania_5889851
28/7/11 a las 20:09

Buenas tardes............
Hola chicas, hoy no me ha dado tiempo de pasar antes.......esta mañana me tocaba visita a la matrona pero vamos que solo me ha pesado y tomado la tension, y de momento no he engordado puedo seguir con los helados, jejejejjejejejjej
Despues hemos salido a ver si veia algo de ropa para mi, pero todo era feiiiiiiiiisimo, por lo que sigo con mis cuatro cosillas para el verano.

MDG: que rabia que este otra vez malito con los ojos. Nosotros de momento no le hemos tenido que poner gotas, pero cuando nos toque lo temo

JUNASIL: uy uy uy uy uy espero que nos digas algo antes de irte de vacaiones........
me parece que a alguna le estamos despertando el instinto mayernal

ELENITA: pues estoy de 14 semanitas, y parece que las nauseas van remitiendo, por lo cual mucho mejor, y como ahora estoy en casita sin trabajar pues disfrutando de Maria, auqnue me agota con no parar

SARA: ¿como vas de tu estres?

KAIRI: pues ya sabes que un acierto es el triciclo, no te lo pienses más.
A Maria cuando le preguntas algo siempre te dice siiiiiiiiii, excepto cuando le digo ¿me das un beso? siempre es nooooooooooooooooooo.jajajajaj aj

GEMMA: pues nada vente para aca que disfrutaras del verano soleado y caluroso, eso sí sin playa, pero con buenas piscinas, jejejejje

Bueno amores os dejo, besitos..................

D
dania_5889851
29/7/11 a las 10:26

Buenos dias
Hola chicas, esta mañana hemos estado más de una hora sin luz, menos mal que se ha ido 5 minutos despues de preparar el desyuno a la peque......

Esta noche a pesar del calor hemos dormido bien, Maria se ha despertado a las 5:30 pidiendo agua, y se ha bebido casi una botella, jejejjejjej
Luego nos iremos a mirar barreras para la cama, que en este mes queremos cambiarla a la cama, para que se acostumbre y nos deje libre la cuna para el hermanito/a.

Por cierto ayer puse FOTOS en el fb de la barriga,si a alguna no la tengo agragada que me lo digay lo hago.....

KAFRA: que alegria verte por aqui, nos hemos preguntado muchas veces por ti y claro ninguna sabia nada. Me alegro que ya estesis centrados con el nuvo trabajo y que la peque haya dejado tambien el pañal.
Por cierto no soy la unica embarazada que Elenita tambien lo esta.... y alguna que ya ha parido.....

SARA: que bien a Italia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿os vais mucho tiempo? pasate y nos cuentas qué tal por alli

JUNASIl: otra que se va.......... pues a disfrutar y que el tiempo os acompañe....

Bueno os dejo, que tengo cosillas que hacer, besotes

D
dania_5889851
30/7/11 a las 10:32

Buenos dias amores
hola chicas, se nota el calor y la niña se despierta ochenta veces a pedir agua, la pobre.......
Me rio mucho porque pone la orejilla en la barriga y me dice "no, no" que no oye al bebe en la tripa, ajjajajajajajaj

MDG: es normal, creo que a partie de los 2 años pueden tenerpesadillas y terrores nocturnos, y no hay manera de calmarles, por lo que es otra fase más por la que debemos pasar.

SA r a : esta es m a ria ay udando a es crib ir , jejejejejje. Pasarlo muy bien y es que c on lo guap o que es como no v a a li gar !!!!! !!!! !!

JUNASIL: pasalo muy bien, y si puedes nos vcuentas

ELENITA: espero que el tarbajo bien, nosotros estamo los dos en paro pero espero que se solucione pronto la cosa, y en cuanto a las obras pues despacito y paciencia, jejejejeje

GEMMA: que graciosa tu niña. he visto las fotos y esta pa comersela

TEMA PAÑAL: no recuerdo qien preguntaba, pero creo que si se empieza hay que hacerlo de una, para salir a la calle y en casa sin pañal, sino se volverian locos, por eso lo malo es que tocara llevar un bolso grande con varias mudas, para cuando haya escapes

Y os dejo que con la peque aqui no puedo más................ buen finde

D
dania_5889851
31/7/11 a las 9:36

Buenos dias
Hola chicas, hoy lo primero ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LEYRE!!!!!!! que es su cumple, KAFRA, que lo paseis muy bien y disfruteis del dia, ya nos contaras.

Esta noche ha refrescado algo y MAria ha dormido mejor, eso si su mami no , me he despertado un monton y con dolores de cabeza.....uffff una noche mu rarita, pero ya nos hemos levantado y hemos desayunado.
Ahora esta viendo a Micky que le apasiona, ejjejeejeje

Aqui se celebra hoy el dia de La PAndorga, es una fiesta en la queahora se bebe mucho, jejejjej pero la esencia es que la gente del campo venia a ofrecer las cosechas a la Virgen del Prado, y uno que es el PAndorgo ofrece a todos un puñao (garbanzos) y limona.
Ahora se realiza con una ofrenda de flores a la Virgen, y viene gente de todos los pueblos con sus trajes, nosotros si nos deja la niña la vestimos de labradora (como el año pasado) que esta guapisima, ejjejejejje ya os contaremos

JUANSIL: pasarlo uy bien, y que el viaje se de bien, que son muuuuuuuchas horas. Disfrutar de las vacaciones que os las mereceis.

BESITOS A TOOOOOODAS

S
sheena_9131821
31/7/11 a las 14:37

Buenas tardes
que calor bochornoso hace aqui hoy!
he estado dias desaparecida pero aqui andamos otra vez
chicas he puesto fotillo en el face de los dias que hemos estado en san fernando si quereis echar un vistazo.....
CARMELA, tienes una barriguita preciosaaaaaa estas guapisima, te sienta bien el embarazo!
JUNASIL, buen viaje, oye y lo del tema pañal, bastante bien, a adrian tampoco le va muy mal, la caca es el problema que se la hace encima, ha cogido miedo, pero poco a poco. Me alegro que las noches vayan mejor!, un beso.
KAFRA, a ver si te pasas y nos cuentas mas cosillas!, felicidades a leyre, nosotros estamos el sabado de cumpleaños, vamos a organizar una barbacoa y con piñata de mickey!!!! jajaja. besos.
KAIRI, cuando cumple ainoha? el 7? se lo celebrais el sabado?.
bueno chicas, os dejo que vamos a almorzar!

S
sheena_9131821
31/7/11 a las 22:31

Kairi!!
el dia 6 que es sabado, se llevan 1 dia tan solo, el nacio a las 2 y media de la tarde!

D
dania_5889851
1/8/11 a las 9:58

Hola nenas
¿que tal empezamos la semana?????? ayer vestimos a la niña de labradora, que se dejo y estaba preciosa, pero no nos dejo hacerle fotos, cada vez que veia la camara se tiraba para cogerla ella, jejejejejejjej total que las fotos que tenemos son casi todas de su cara.....

GEMMA: ainssssss espero que no sea nada, y que hoy ya no tenga fiebre ni vomite, ya nos cuentas

KAFRA: que bien de barbacoa.......es genial, ya vemos que la peque se lo paso fenomenal.
Aun no sabemos lo que viene ya os dire cuando se deje ver....

KAIRI-RIES: ayyyyyy que prontito los cumples......ya pensando en las celebraciones....... y en donde guardar tanto regalo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Os dejo que nos vamos ahora a comprar que esta nubladillo el dia y se agradece, besitos

D
dania_5889851
1/8/11 a las 22:32

Buenas noches......
Hola chicas, por aqui ando, yo llevo un par de dias que por la mañana me mareo y me quedo muy floja, y hacia el medio dia se me pasa, es un poco raro, ire observando si me pasa más y si es asi ire al medico. he pensado que a lo mejor deberia desayunar más, pero no sé

GEMMA: la verdad es que las fiebres de Olivia sin más cosas son un poco raras, aunque la verdad es que te han ido acompañadas de epocas de estreñimiento....
Si al final vas a algun especialista ya nos cuentas

ELENITA: jejejjejeje tu historia me suena, MAria lleva dos dias que se queja del pañal y se lo quiere quitar, se lo quitamos y le ponemos braguitas, y en dos ocasiones ha hecho pipi en su orinal, pero el resto de veces no, ejejjejej, pero voy a tener que hacer acopio de bragas, porque aunque sean unas gotillas se le escapan y claro cambio de ropa, y a veces en una hora me he quedado sin bragas limpias para ella, jajajajajjajjaj
Esta claro que ellos saben cuando tienen que hacer las cosas, y si para ellos deben quitarse el pañal, a eso que van, tendremos que hacer un esfuerzo......
Que se de bien!!!!!!!

Bueno chicas, os dejo y mañana me paso, a descansar........

D
dania_5889851
2/8/11 a las 10:12

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, esta noche hemos dormido mejor, anoche se levanto aire y se noto mucho.
Maria se ha levantado a las 9:30 y ahora acaba de terminar de desayunar, y ya veremos qué haremos....

Buen dia chicas, besos

J
jema_8420034
2/8/11 a las 11:13

Buenos días.....
Entro rapidito que estoy muy liada, jejeje
Como estáis???? Lucas ya está genial, ahora de vacaciones con el papi, qué bien, yo no las cojo hasta la 2 quincena (eso si es que puedo).... pero al menos estoy tranquila porque el peque está con su papi Creo que vamos a tener que dejar la operación pañal para mas a adelante, le hemos quitado el pañal varios días, y alguna vez ha hecho pipi en el orinal, pero las mas las ha hecho en el suelo, y ademas, ayer ya no quería sentarse en el orinal, se lo deciamos y decía no, no, , asi que como no parece que el esté muy intersesado lo vamos a dejar pasar un poco, no queremos presionarlo y esperaremos a ver si el nos lo pide.... la verdad es que estamos un poco hechos un lio

Gemma, espero que Olivia esté mejor con la fiebre, a ver si la llevas al especialista y te dicen a que se debe..... Un beso a las dos....

Carmela, qué bien te duerme María, jolin, Lucas a las siete y media está tocando diana....

Elenita, te he visto en el facebook y estás muy guapa con esa barriguilla, ya te queda menos para tener a Eder en brazos!!! qué ilusión!!! y ya veo que Joel si tiene claro que no quiere el pañal.....

Ries, qué mayores tus peques, el mayor está hecho un hombre y Adrían también esta muy grande.......

Os dejo, luego intentaré pasar, besos.

D
dania_5889851
2/8/11 a las 20:44

Hola chicas
muy buenas, hoy han pasado muchas por aqui que se echaban de menos.......
Hoy me partia de risa con Maria, porque ha cogido su telefono de juguete y a no sé quien le decia que habian venido los abuelos y se iba al parque, ajajajjajaja.
Cuando le preguntas qué ha desayunado o merendado te lo dice. Si vuelve del parque me cuenta qué ha hecho...... eso sí todo tipo indio, pero se le entiende genial.

MDG-ELENITA: ya veo que andamos igual, que si que no con el pañl, la verdad es que yo no tengo prisa ninguna, cuando este preparada nos liaremos la manta a la cabeza

KAIRI: que alegria verte por aqui, y si las braguitas de las baratas, que como dice Elenita estaran más quitadas que puestas, jajajajajjajaj
ME alegro que Ainhoa este más tranquila, que eso te hara un mundo

ALICIA: ejjeje a ti ya te queda menos para ver la carita del bebe, ¿era niño? es que no lo recuerdo bien

KRIS: dichosos los ojos que te leen...................... que hacia siglos que no entrabas...... me alegra ver que todo bien, tu mami, el trabajo, tu peque de vacaciones....... y ahora a aprovechar a hacer cositas juntos.

GEMMA: ¿que tal Olivia?

TEMA LUZ-SUEÑO. es que no recuerdo quien preguntaba, nosotros tenemos una lamparita pequeña, da una luz azul, es muy tenue y se la encendemos para irse a dormir porque sino dice que tienen "sustito" , y luego la apagamos, son de consumo bajo, y no hay que preocuparse por facturas grandes, no se si te servira de algo.

Bueno chicas os dejo, que voy a ver como va la comida de mañana que la tengo en el fuego, jejejejjeje buenas noches y a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
3/8/11 a las :05

Hola mamis!
Uff... hace muuuuucho que no me pasaba por aquí... creo que va a ser imposible que me ponga al día, así que ya me iréis contando si hay novedades.

Nosotros hemos estado mal con lo de mi abuelo, algunas ya lo sabéis por el face... muchas gracias por vuestros mensajes. Después de todo nos hemos ido a pasar 10 días a Mallorca y volvimos ayer noche, han ido muy bien estos días de desconectar de todo.

Mis peques están para merendárselos, aunque Biel está con esa fase de "és meu!" o "es mio!" (por si no lo entendemos en una lengua lo dice en las dos) y tiene a Abril frita... Habla por los codos y canta que te da risa. Madre mia... solo entraba para felicitar a l@s primeros agostin@s que ya tienen 2 añitos!

Un besazo para todas. Intentaré volver a conectarme para saber qué tal estáis y para ir celebrando cumples!!

Un besazo, os he echado en falta! Y muchas grácias por las que os habéis preocupado por nosotros.

J
jema_8420034
3/8/11 a las 10:24

Hola, hola
que tal estamos??? Ya es miercoles.... y se acerca el fin de semana, jajjajaja, siempre estoy deseando que llegue el finde.....
Veo que han pasado a saludar muchas de las que estaban perdidillas........qué bien que os vemos por aqui....
En cuanto a la operación pañal, que nos trae de cabeza a mas de una por aqui, nosotros definitivamente no vamos a continuar, queriamos probar a ver que tal pero Lucas no está preparado y para nada interesado en que le quitemos el pañal, él como un juego las primeras veces hizo pipi en el orinal, pero parece que ya se ha cansado y cuando le decimos que se siente nos dice que , así que no vamos a insistir. cuando entre en la guarde ya nos orientaran de cuando sería mejor volver a intentarlo.....

Ya ha habido algún cumple, primero fue Naiara, luego ha sido Leyre, que se me olvidó felicitarla, Felicidades guapa!!!, y este finde serán Adrián y Ainhoa , ya desde hoy los felicito por si se me olvida, que estoy fatal ultimamente....

PROFE. Estamos encantadas de leerte de nuevo y de saber que Abril y Biel están estupendos!!! Espero que vaya todo mejor con el tema de tu abuelo....

KRIS, por fin asomas la patita!!! mucho trabajo eh!! Aprovecha las tardes de agosto para estar con tu familia y pasalo bien...... Juan de Dios es un bailón, jajajajja

ALICIA, como va esa barriga?? Ya te queda poco no?
Yo con la luz para dormir, lo que hago es dejar la luz del baño encendida, porque desde pequeño acostumbramos a Lucas a dormir así, y tambíen por nuestra comodidad, asi cuando nos teniamos que levantar corriendo, pues veiamos sin problema y no nos tropezabamos

CARMELA, jajaja, me he reido imaginando a María explicarse como los indios, Lucas también lo hace, y hay veces que de todo un discurso que dice solo le entiendo la ultima palabra, jajajaja, se me parece al Ozores, ese que salía en el 1, 2,3 ..........

KAIRI, guapa, que bien que Ainhoa esté mas traquilita, es normal, ya se hace mayor y se entretiene mas con las cosas, espero que vaya bien el trabajo........

Elenita, que tal vais con los pañales??

Lucas ahora tiene papitis, parece que como ahora el papi esta con el todas las mañanas, pues que a veces lo voy a coger yo para cambiarlo o algo y me dice: no, mamá no, papa..... será joiooooooooo........

Chicas os dejo, un beso a todas todas........

J
jema_8420034
3/8/11 a las 12:14

gemma, que me olvidé de ti........
Cómo está Olivia de la fiebre???? Se le ha ido ya? Espero que si. Un beso....

Y aprovecho para preguntar por Sara, ya estás en tu Italy??? jejeje, pues que os lo paséis mu bien y disfruteis a tope........

Hasta luego agoster@s

D
dania_5889851
3/8/11 a las 13:24

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
¿que tal? esta mañana no pude pasarme no funcionaba internet, no iba el telefono (lineas saturadas, me decian) buahhhhhhhhhhh que rollo, pero ya estoy aqui

Esta mañana hemos ido a comprar y los abuelos nos han dicho pues nos la dejais, comprais más tranquilos y a la hora de comer os la llevamos....... y asi hemos hecho, y dos encantados, abuelos y nieta, y los papis comprando tranquilos, jejejjejejejje

PROFE: que alegria verte por aqui, que te hemos echado mucho de menos, y esperamos que te pases más a menudo. Y es que las vacaiones sientan estupendamente, ejejjejejjeje y ya veo qye tus peques estan genial. MAria tambien esta con el "mio" ejejjeejje

MDG: es que no para de hablar y si la ves cantando las canciones y haciendo sus bailes ya es pa morirte, y pa comersela a besos, jejeejjejejeje

bueno amores os dejo,, que la peque estara a punto de llegar y me dira que ñam,ñam, chicha....... jejjejejeje
besitos

J
jema_8420034
4/8/11 a las 12:25

Hola guapetonas....
Pues nada chicas, hoy hemos dormido muy bien, Lucas apenas se despierta y si lo hace es para pedir agua y se vuelve a dormir. Es un joio, por las noches ahora no quiere que le lleve a dormir yo, me dice que no , que papá.... asi que se lo lleva el papi, y luego por la noche se despierta y cuando va el papi a darle agua le dice que no , que mamá......

El pañal se lo hemos vuelto a poner, lo que pasa es que en casa ayer tarde no lo quería y no se lo pusimos, hizo pipi una vez en el orinal y 3 en el suelo, así que ya veis..... pasa 3 kilos de pedirlo ni nada, pero bueno ya estará preparado más adelante, ahora al menos se está familiarizando con el tema y ya está.

Gemma, qué bien que Olivia se ha recuperado, ahora a disfrutar del pueblo y a pasarlo bien por ahí, disfrutad del buen tiempo mientras dure, que creo que se os avecina otra vez más lluvia...

Os dejo, que tengo que hacer cositas antes de irme, ahora estoy masss relajada, como el papi esta con Lucas, no tengo que recogerlo de la guarde y ahora llego a casa y me encuentro a mis dos hombres en casa, me encanta cuando Lucas me recibe gritando: mamiii, mamiiii, aissssss que me lo como!!!

Besitos a todas.......

D
dania_5889851
4/8/11 a las 12:58

Buenos dias
Hola chicas, por aqui ando, que no me da tiempo casi de entara y siempre con prisas.
LA niña ayer ni comio ni ceno, porque no le salio , decia que eso no, que "otra chicha" a saber qué queria, porque a todo lo llama chicha, jajajjajajajaj, pero por sus narices que no, a ver que pasa hoy, si come o no..... ya os contare.....

KAIRI: ayer me acorde de ti, porque se presentaron los abuelos con una bici para la niña, que lleva un mango para llevarla, y ella como loca, "¡¡¡¡bici, bici!!!!!! pero como no se le da bien lo de los pedales se aburre y se baja, total que ayer se la llevaron de paseo en la bici y al final la niña andando y pidiendo su "carro, a sentar"
No nos ha hecho mucha gracia que se la regalen, sobre todo porque no lo han consultado y quedan 15 dias pa su cumple, que ya se podian haber esperado, pero en fin, ahora tova discutir con la niña por la bici.
Esta mañana se ha montado por el pasillo, pero a los 5 segundos queria bajarse, y la empuja ella con el asa, jejejejjeje

ELENITA: ya veo que la operacion pañal sigue por cabezoneria de Joel..... , y mira que como se les meta algo en la cabeza no hay otra...... Solo te puedo decir que mucho animo y paciencia, que no nos queda otra.....

MDG: que bien que disfruten tanto el papi y el peque, y el pañal ya tenemos tiempo de quitarlo jejejejjjeje
Asi estas mas relajada sin tantas prisas por ir a la guarde ni nada de eso

ALICIA: ¡¡¡¡¡¡¡felicidades! !!!!!! aunque creo que fue ayer ¡lo celebrasteis? ¿que tal se dio todo? cuentanos.....

GEMMA: que bien que Olivia este recuperada, la verdad es que estais acostumbrados a estas cosas, ejjejejjej
¿que tal llevas los preparativos del cumple???????

Bueno y os dejo que he escrito un testamento, besitos

D
dania_5889851
4/8/11 a las 22:30

¿¿¿¿hay alguien??????
jejjejje hoy hemos parado poco por aqui.......esta mañana la niña ha dicho que no queria comer, ha merendado un poquito y luego esta noche decia que no "eso no, otra chicha" en una de las veces que me ha dicho nooooooooooo, le he metido la punta de la cuchara, y al notar que el sabor le gustaba, me ha cogido la cuchara y se lo ha comido todo es pa darle, sera cabezota, si ¡¡¡¡¡¡era la comida de esta mañana!!!!!! jejejejjejeje.

La tarde bien, sin parar de jugar, y ahora la acabo de meter en la cama, y parece que no habla mucho, por lo que creo se dormira prontito.

esta tarde he ido a la farmacia a por una crema pa las piernas, que llevo unos dias que me duelen mucho, y es normal, mis varices estan tremendas!!!!!!!!! y haber si me descansan un poco.

Bueno, espero que hayais tenido un buen dia y pa las trabajadoras, pensar que ya mañana es san viernes, ejjejejjjeje Besitos y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

D
dania_5889851
5/8/11 a las 9:15

Buenos dias chicas
¿que tal habeis dormido?, nosotros bien, ahora esta terminando de desyunar mientras ve a Micky, le encanta, y me hace mucha gracia, porque interactua mucho con esos dibujos, dice todas las cosas y si o no, segun la pregunta que haga, ajajjajajajajjja

Hoy esta nublado y fresquito no sé si durará mucho...... pero aprovecharemos mientras.
Luego nos iremos a comer a casa de mis suegros.

Que tengais un buen dia, besos

K
khawla_5660479
5/8/11 a las 13:10

Volviéndome loca...
... por encontrar un hotel de playa para mañana...

Entro un segundo a saludar y a felicitar si hay algun/a cumpleañer@!

J
jema_8420034
5/8/11 a las 13:15

Un saludito cortito
Chicas, me marcho ya para casa, hoy no he tenido tiempo para nada, mucho curro en la oficina...... Pero no me quería ir sin deciros algo al menos......
Lucas no me está comiendo mucho ultimamente, no se qué le pasa, lleva dos noches casi sin cenar , pero la verdad es que por otro lado está estupendo y duerme genial....

Gemma, ya veo que has disfrutado del sol en la playita...... me alegro ,

Carmela, que pases un buen finde semana y a ver si María mejora con la comida, ya veo que es tambíen muy cabezota, creo que todos los agosteros lo son , ja,ja, jajajaj

Elenita, que le veas a Eder bien la carita, y no se esconda.... Se parezca a quien se parezca, seguro que es una monada......

Y a las demas, un beso y que paseis un buen finde.... Yo me voy que estoy deseando cogerlo.......

Ah por cierto, si no hay ningun inconveniente, me cojo vacaciones del 15 de agosto al 4 de septiembre 3 semanitas!!!!! Espero que no surja nada......

Besitos agoster@s.

D
dania_5889851
6/8/11 a las 9:44

Felicidades adrian!!!!!!!!
lo primero ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!, ESPERO QUE PASEIS UN GRAN DIS Y LO CELEBREIS POR TODO LO ALTO, PASARLO MUY BIEN, BESOS

Chicas ayer pase poco, pero tenia el cuerpo mu revuelto, pero menos mal que estabais vosotras pa subir esto, ejjejjjejej

ELENITA: ¿ya le habeis visto la cara??????? ayyyyy que ilusion, que tal esta? se ve todo bien? cuentanos

PROFE: jejejejje te vas de nuevo a la playa y sin hotel????? ejjejejejej es pa estresarse, espero que hayais encontardo algo guapa

GEMMA. que bien disfrutar de un dia de playa...... con las ganas que tenias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya veo que la organizacion del cumple va viento en popa.....

MDG: que bien de vacaciones tres semanitas...... ya veras lo que disfrutas del peque

ALICIA: ya veo que el tiempo os respeto y pasasteis un buen cumple, me alegro

y bueno os dejo, que la peque anda por aqui besos y buen finde

S
sheena_9131821
6/8/11 a las 19:22

Holaaaaa
gracias por felicitar a mi adrian!!!.
tenemos ya los globos y las cadenetas preparadas pero creo que van a salir volando antes de que nos podamos sentar, sobre las 9 llegaran la familia y amigos.....
esperemos pasar un buen ratito.
le hemos comprado la autocaravana de mikey mouse y es que le ha encantado, le encanta mikey.
bueno niñas os dejo.....
besos a todos!!!

D
dania_5889851
6/8/11 a las 20:55

Hola chicas
Ya veo que aunque express hoy nos hemos pasado más.
Esta tarde hemos ido a ver a la sobri, que esta preciosa, la he cogido un ratito y la he apoyado sobre la panza y se ha quedado muy agustito, jejejejeje. MAria tambien la ha cogido, pero claro la primita que no controla los movimientos aun, le ha dado varias veces en la cara y eso no le ha gustado mucho.

JUNASIL: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! !!!!!!!!!!!! otra más para el club. Me alegro que lo esteis pasando bien y ya nos iras contando qué tal te encuentras

ELENITA: pues nada, habra que esperar unos dias para ver si se deja ver mejor........ ¿que tal el dia por Barcelona?

KAIRI: pero bueno.................... ¿pero ya estais bien?, anda que coger esas cosas....... besitos

RIES: a Maria tambien le encanta micky, y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana nos cuentas...

Bueno chicas, hoy la peque nos ha pedido "bibe pequeñito" para cenar, jejejjjejeje, y se lo esta tomando y yo ahora preparare algo pa cenar, besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
7/8/11 a las 10:04

¡¡¡¡¡felicidades ainhoa!!!!!!!!!
felicicdades a otra agostera más, que el cafelito y la tarta esten requetebuenos y le regalen muchas cositas a Ainhoa, pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La noche se ha dado bien, solo un despertar para beber agua y ya está hoy comemos con mis padres que es el cumple de mi mami.
Como hace poco tambien fue el de mi apdre, les hemos hecho un albun de fotos de la niña, desde que estaba en mi barriga hasta este verano, ha quedado muy bonito y seguro que les encanta!!!!!!!!

Bueno amores voy aver si hago alguna cosilla antes de irnos, ejjejejjeej pasrlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sheena_9131821
7/8/11 a las 10:37

Felicidades ainoha!!!!
que tengas un buen feliz cumple años!!! que te regalen muchas cositas!!!.
nosotros tuvimos una barbacoa muy tranquila,adrian se porto genial, nos acostamos a las 3 y media de la mañana recogiendo todo, eramos 16 personas y todos los regalitos ropaaaaa ya que a su mama le viene genial, tan solo su tia le regalo un coche teledirigido de chicco y nosotros la caravana de de mikey.
os dejo chicas, voy a desayunar.
CARMELA, como estas???. besitos a maria!!!!

D
dania_5889851
7/8/11 a las 20:08

A las buenas tardes
Hola chicas, hemos estado en casa de mis papis y lo hemos pasado muy bien, la niña se lo ha pasado bomba jugando con sus tios, jejejejjejej y ha acabado tan cansada que se ha echado una gran siesta, que nos ha venido bien para descansar

RIES: me alegro que la pasarais tan bien y que los regalitos sean tan provechosos, jejejeje

JUANSIL: no planches muuuuuuucho, aunque con esas temperatiuras no costara demasiado.
Ya veo que estais en una aldeita pequeña, jejejejje asi mejor, todos familia.
Me alegro que estes bien, y esperemos que sigas así, es cierto cada embarzao es diferente, asi que a disfrutarlo

Bueno chicas, besitos grandes, grandes

D
dania_5889851
8/8/11 a las 8:32

Buenos dias
Hola chicas, ayer le costo 2 horas dormirse a la niña, estaba nerviosilla y no habia manera, pero al final y con muuuuuuucha paciencia se durmio.

Hoy tengo que ir al paro para preguntar que papeles debo llevar para solicitar una ayuda tras haber acabado con el paro, y tengo hora alas 9:30, por lo que voy a despertar a la niña ahora para que nos de tiempo a desayunar y preparanos para irnos.

KAIRI: ¿que tal ayer el cumple? le regalaron muchas cositas a Ainhoa??????? estaba rica la tarta??????

Que tengais un buen dia, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir