Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40
Es mi 2fiv
Tuve 6 inseminaciones un sin numero de estimulaciones para la ovulacion, un aborto, varias estimulaciones canceladas por baja respuesta ovarica y como 6 punciones para poder conseguir mis 3 embrioncitos... ha sido un largo camino de 10 años pero al final estoy embarazada espero que llegue a termino y mi bebe se quede conmigo.
no se rindan que si se puede lograr!!!!
besos y gracias por las felicitaciones!!!!
Lorjor. que bien!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!! Disfruta de cada momento y cuidate mucho. Tener buenas noticias nos animan mucho a todas.
Un abrazo
Ver también
Prueba de sangre cualitativa ++++++++++++++
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa
Enhorabuena!!!!
Felicidades!!!!!! Lo has conseguido!!! ahora a cuidarse
Eso suena fenomenal!!!
Que bien Seipe!! Ahora a armarse de paciencia... para que dia tienes la beta?
Hola chicas
aquí sigo en la betadesespera, ya mismo empiezo con mi pack de pipitest, me iré haciendo uno cada día, jeje
besitos a todas
Pues informanos de cada uno
La verdad es que es una buena idea, quizas te la copie. Eso mantennos al tanto
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa
Enhorabuena lorjor!!
Felicidadessssssssssss!!! Me alegro muchísimo de q al fin lo hayas conseguido!! Siempre es una alegría saber que alguna de nosotras está embarazada!!
Cuídate mucho y a tus pekes tb! Ya nos cuentas el lunes más detalles...
Con permiso, me uno al foro...
Buenas! Os cuento mi historia...llevamos tres anyos y medio intentando ser papás. Al principio nos diagnosticarn de esterilidad de causa desconocida, empezamos con inseminación y durante el tratamiento desarrolle miomas que fueron creciendo de tal manera que finalmente me tuvieron que operar hace un año. Tras 6 meses de espera volvimos a intentarlo 3 meses de forma natural, después otra inseminación y como nada resulta, vamos a ir a FIV. Tengo que empezar con anticonceptivos con la próxima regla y consulta xa ver si empiezo a ponerme el gonal el 1 de diciembre. Por un lado estoy ilusionada, pero por otro lado soy consciente de que puede no funcionar, aunque intento no desesperanzarme, ya que ha habido momentos en el camino en que pense que nunca lo lograriamos...
Bueno, pues eso, que si me lopermitis me quedo por aqui para compartir con vosotras este tramo final del camino.
Un saludo a todas
Axnoe
Bienvenida al foro de los positivos
A alguien le ha pasado??
Hola chicas!!! llevo en betaespera desde el 18 d este mes, es mi 3 fiv, desde el 1 dia he tenido muchos dolores de ovarios pero desde ayer ningun dolor, como si no tuviera nada, el pecho no me ha dolido tampoco. Estoy preocupada porq en las 2 anteriores si me dolió tanto el pecho como los ovarios hasta el dia de la beta y fueron negativos, pero en esta me ha dolido solo los primeros dias no sé ,a alguien le ha pasado y q resultado tuvo???
A alguien le ha pasado??
Hola chicas!!! llevo en betaespera desde el 18 d este mes, es mi 3 fiv, desde el 1 dia he tenido muchos dolores de ovarios pero desde ayer ningun dolor, como si no tuviera nada, el pecho no me ha dolido tampoco. Estoy preocupada porq en las 2 anteriores si me dolió tanto el pecho como los ovarios hasta el dia de la beta y fueron negativos, pero en esta me ha dolido solo los primeros dias no sé ,a alguien le ha pasado y q resultado tuvo???
Olvidate de los síntomas
se que es muy difícil pero entre que cada transfer es diferente y entre la super-sugestión que llevamos encima, ya no diferencias que es real y que no.
En serio, hazte un favor y distrae la mente... no estés pendiente de los síntomas porque no quieren decir absolutamente nada. Hasta la beta negativa o la regla en todo su esplendor la incógnita está presente!!!!!
Muy bienn!!!
Ya tienes un pasito del camino hecho (que no es poco)!!! esto es como una carrera de obstáculos... ánimo!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!
A ver si se nos pega al resto!!!!!!
Chicas!!!
hoy a sido mi ultimo control tengo la puncion el domingo ¡¡¡q nervios!!!
LORJOR enhorabuena guapisima me alegro de todo corazon a ver si es verdad q es el foro de la suerte y la lista de embarazadas crece y crece sin parar
CEREZITA a por todas
DOSMILONCE q te voy a contar si yo estoy igual q tu
y a todas la demas ya sabeis muxos animos muxa suerte y muxos besos
Me actualizo
Esperando para empezar tratamiento :
- Siba 39:
- sandra882011: 23 años, dgp
- bcn0475: mes de preparación y FIV en Nov.
EN TRATAMIENTO :
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10/2011
- pokitin:30 años banderillas desde 03/10,puncion 30/10 primera fiv
- Suaitsi:36 años Banderillas desde 04/10, 5 control 29/10, 1 icsi lunes 31 transfer
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, control 26/10 + 28/10
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Silviabcn10: 32 a. banderillas desde 23/10, 1 ICSI. 1r control 27/10
- sandra882011, puncion 04/11
- dosmilonce1: 33a. banderillas desde 18/10, proximo control el 27/10.1 fiv.
-Llunetablava1 : banderillas desde 25 /10
ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 sólo ovulo bueno tras punción. 1 ICSI
BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv
-seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
Muchas gracias cerezita!!!!
estoy un poco atacá con los sintomas pero voy a tomármelo con calma y pensar en positivo, es lo q hay hasta el lunes q m haga la beta. Te deseo mucha suerte!!!!
Olvidate de los síntomas
se que es muy difícil pero entre que cada transfer es diferente y entre la super-sugestión que llevamos encima, ya no diferencias que es real y que no.
En serio, hazte un favor y distrae la mente... no estés pendiente de los síntomas porque no quieren decir absolutamente nada. Hasta la beta negativa o la regla en todo su esplendor la incógnita está presente!!!!!
Pues te voy a hacer caso
siempre digo " en esta fiv voy a estar mas relajada" pero al final cuando se acerca la beta acabo atacadita pensando en los sintomas, en si serán buenos o malos...., asi q a relajarme y ser positiva
Cerezita
Que bien!!!!!!!!
Chicas!!!
LORJOR enhorabuena guapisima me alegro de todo corazon a ver si es verdad q es el foro de la suerte y la lista de embarazadas crece y crece sin parar
CEREZITA a por todas
Vamos casi a la par
Genial! Se acabaron pronto los pinchazos!!!!
Vamos casi a la par a mi me toca el lunes, mañana tengo el ultimo control. Somos unas cuantas las que vamos a engrosar la lista de entre puncion y transfer este puente. Cuando nos toque la beta seremos como los niños de San Idelfonso solo que en vez de cantar premios cantaremos positivos
A alguien le ha pasado??
No te sugestiones maryfer
Todos los organismos son diferentes, lamentablemente mi beta fue negativo, pero cuando estuve en espera, pregunte a muchas chicas que estaban en mi misma situación y todas tenían síntomas diferentes, aún y que los resultados eran iguales, todas estaban embarazadas, a unas les daban muchos cólicos, otras sentían ascos, a otras les dolía la cabeza, etc, etc.....aún y después de la implantación del ovulo fecundado, se supone que todavía no estamos embarazadas y todas las reacciones de nuestros cuerpos son debidas meramente al medicamento que nos estamos tomando, que son puras hormonas... así es que tú tranquila y no te sugestiones por tus síntomas, piensa positivo y vas a ver que va a ser positivo, ANIMO !!!!!
Gracias chicas
jeje como ayudan vuestros consejos y tranquilizan la verdad es q me estaba acostumbrando a las banderillas nooo es broma tengo la tripa como un colador
a x esos positivos
No te sugestiones maryfer
Todos los organismos son diferentes, lamentablemente mi beta fue negativo, pero cuando estuve en espera, pregunte a muchas chicas que estaban en mi misma situación y todas tenían síntomas diferentes, aún y que los resultados eran iguales, todas estaban embarazadas, a unas les daban muchos cólicos, otras sentían ascos, a otras les dolía la cabeza, etc, etc.....aún y después de la implantación del ovulo fecundado, se supone que todavía no estamos embarazadas y todas las reacciones de nuestros cuerpos son debidas meramente al medicamento que nos estamos tomando, que son puras hormonas... así es que tú tranquila y no te sugestiones por tus síntomas, piensa positivo y vas a ver que va a ser positivo, ANIMO !!!!!
Migraly
tienes mucha razón cielo, la verdad es q todas m habeis dicho lo mismo, no hay q sugestionarse, sino distraerse y pensar en otras cosas, porq si no te vuelves
Muchas gracias por los buenos consejos, por aqui andaré por si puedo ayudar en algo tambien, espero q el lunes pueda colgar un positivo mas para q poco a poco este foro pase a llamarse el foro de los positivos!!!!!!
Chicas sigo fatal
sigo con mis dolores de regla, 10 dias post transfer, siento esa presion k se siente cuando ya notas que te va a bajar pues asi cada rato yendo al baño a mirame, esto es desesperante, me hubiera encantando aunk sea pasar estos 14 dias de beta con ilusion pero visto lo visto lo unico k ago es pasarlo super mal uffff
Portu
Muchas gracias es un lujo contar con todas vosotras .Mucha suerte .Saludos.
Que bien!!!
Que estupenda noticia cerecita!!! Seguro que mañana va fenomenal la transfer y dentro de poco nos das buenas Noticias tu también!!!!
Me apunto en la lista
Me actualizo
Esperando para empezar tratamiento :
- Siba 39
- sandra882011: 23 años, dgp
- bcn0475: mes de preparación y FIV en Nov.
- axnoe1
EN TRATAMIENTO :
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10/2011
- pokitin:30 años banderillas desde 03/10,puncion 30/10 primera fiv
- Suaitsi:36 años Banderillas desde 04/10, 5 control 29/10, 1 icsi lunes 31 transfer
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, control 26/10 + 28/10
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Silviabcn10: 32 a. banderillas desde 23/10, 1 ICSI. 1r control 27/10
- sandra882011, puncion 04/11
- dosmilonce1: 33a. banderillas desde 18/10, proximo control el 27/10.1 fiv.
- Llunetablava1 : banderillas desde 25 /10
ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA : - Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 sólo ovulo bueno tras punción. 1 ICSI
BETA ESPERA : - Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco - Mari198119: 14/10 - Luna 12485: 17/10 - palentina: beta 17/10 - patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos. - Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos - Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones - Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas. - fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión - Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv -seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
EMBARAZADAS!!!!! :
-Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
Chicasss!! arriba ese ánimo!!!
Cómo lleváis el día?? Yo a día 8 post-transfer estoy como una rosa, no tengo ningun síntoma y aunque he pasado una mañana de bajón pensando en lo peor ahora ya estoy mucho más animada. Yo intento no pensar en ello pero subconscientemente me vengo abajo al no sentir nada aún, como si todas fuéramos iguales o tuviera q dolerme algo obligatoriamente para q todo fuera bien. Pero bueno, eso sólo es un rato, luego ya me vengo arriba y me convenzo de que mientras q no me baje voy x buen camino.
Así q, a todas las betaesperantes les digo, q cada día q pasa sin q aparezca la warry es un día más hacia nuestro sueño.
Seipe: a mí no me han hecho ninguna prueba desde la transfe, ni siquiera me han llamado para preguntarme como estoy pero cada clínica es diferente.
Lunitaaaa: no te agobies q hay mucha gente q le pasa lo mismo q a ti en la betaespera y dan positivo!!! mucho ánimo q ya te keda pokito!
Pokitin: que bien q ya sea tu punción!! ya verás q prontito se pasa y ya mismo estarás en la betaespera!
Cerezita: me alegro muchooooo!!! Verás como ahí tienes a un campeón q seguirá para adelante!!!
Marfe: q pokito te keda ya para tu beta!! no te agobies q pronto saldrás de dudas!!
A todas las demás, mucha fuerza para todas q este es nuestro foro y seguro q colgamos muchos positivos!!!!!!!!!!
Un beso a todas.
Despues de la puncion...
hola xicas, despues de la puncion que medicamentos estais tomando???
hoy he venido de la puncion que me la hicieron ayer y tengo un dolor de barriga, llevo la barriga mas hinchada que antes de la puncion.. a mi me han mandado progesterona, y norprolac, que me parece que es para controlar la prolactina... alguna de vosotras estais tomando ese medicamento???? me han llamado de la clinica y me han dicho que han fecundado 9..y el lunes dia de mi cumpleaños me hacen la transferencia...el mejor regalo que me pueden hacer,... aunque ahora toy unpoco chunga ya voy viendo el final... bss xicas gracias por estar ahi..
cuando me hagan la transf me añado a la lista..
Chicas!!!
CEREZITA a por todas
Que siii este es el foro de los positivos!!
Suerte!! eres muy joven estoy segura de que lo vas a lograr!!!
Que alegria!!
Suerte para mañana!!!
Gracias lunallena
Hoy he vuelto a ir a hacerme otra anilitica de estradiol y me dice que todo va bien, y en la eco tambien se ven unos cuantos ovulos de buen tamaño.
El domingo es mi gran dia...... que contenta, por fin.
Tamaño foliculos
el doctor iba midiendo uno por uno, yo me he quedado con que el mas grande es de 20 y de ahi para abajo. ...
Mucho animo
Gracias seipe
ya iras contando tu progresion.
Una curiosidad chicas
Cuantas de vosotras os estáis tratando en Ivi Valencia?
Cómo lleváis el día?? Yo a día 8 post-transfer estoy como una rosa, no tengo ningun síntoma y aunque he pasado una mañana de bajón pensando en lo peor ahora ya estoy mucho más animada. Yo intento no pensar en ello pero subconscientemente me vengo abajo al no sentir nada aún, como si todas fuéramos iguales o tuviera q dolerme algo obligatoriamente para q todo fuera bien. Pero bueno, eso sólo es un rato, luego ya me vengo arriba y me convenzo de que mientras q no me baje voy x buen camino.
Así q, a todas las betaesperantes les digo, q cada día q pasa sin q aparezca la warry es un día más hacia nuestro sueño.
Seipe: a mí no me han hecho ninguna prueba desde la transfe, ni siquiera me han llamado para preguntarme como estoy pero cada clínica es diferente.
Lunitaaaa: no te agobies q hay mucha gente q le pasa lo mismo q a ti en la betaespera y dan positivo!!! mucho ánimo q ya te keda pokito!
Pokitin: que bien q ya sea tu punción!! ya verás q prontito se pasa y ya mismo estarás en la betaespera!
Cerezita: me alegro muchooooo!!! Verás como ahí tienes a un campeón q seguirá para adelante!!!
Marfe: q pokito te keda ya para tu beta!! no te agobies q pronto saldrás de dudas!!
A todas las demás, mucha fuerza para todas q este es nuestro foro y seguro q colgamos muchos positivos!!!!!!!!!!
Un beso a todas.
Cudoe, no te preocupes.
El no tener sintomas no implica nada. Una amiga mía pensaba que no estaba, no tenía sintomas, la primera prueba le salió negativa, y al final estaba embarazada.
Yo síntomas no tengo, sólo nauseas y es debido a la progesterona. Como tú dices...mientras no venga la warry hay esperanza.
A ver si estos días con el puente se pasan rápidos y tenemos buenas noticias.
Un abrazo para todas.
Chicas sigo fatal
sigo con mis dolores de regla, 10 dias post transfer, siento esa presion k se siente cuando ya notas que te va a bajar pues asi cada rato yendo al baño a mirame, esto es desesperante, me hubiera encantando aunk sea pasar estos 14 dias de beta con ilusion pero visto lo visto lo unico k ago es pasarlo super mal uffff
Lunita
no te preocupes, los síntomas de regla son buena señal, yo estoy en el quinto día y los siento a ratos, pero supongo que será de la progesterona, así que mucho ánimo.
besitos a todas
Despues de la puncion...
hola xicas, despues de la puncion que medicamentos estais tomando???
hoy he venido de la puncion que me la hicieron ayer y tengo un dolor de barriga, llevo la barriga mas hinchada que antes de la puncion.. a mi me han mandado progesterona, y norprolac, que me parece que es para controlar la prolactina... alguna de vosotras estais tomando ese medicamento???? me han llamado de la clinica y me han dicho que han fecundado 9..y el lunes dia de mi cumpleaños me hacen la transferencia...el mejor regalo que me pueden hacer,... aunque ahora toy unpoco chunga ya voy viendo el final... bss xicas gracias por estar ahi..
cuando me hagan la transf me añado a la lista..
Que bien
animo mi niña que vas a tener un regalazo el dia de tu cumpleaños que no lo vas a olvidar en la vida muchos animos, descansa y se positiva petonets
Chicas, sigo con molestias...
Ayer os consulte y sigo con la paranoia. Hoy tengo más molestias que ayer. Me tira mucho ahí abajo, no es dolor de ovarios, ni de regla ni nada de eso. Es como una tirantez...no sé cómo explicarlo. Estoy muy preocupada pensando que mi cuerpo no ha aceptado la transferencia o algo así. Sólo hace 3 días de la transfer. A vosotras os a pasado algo así?
Gracias a todas.
Chicas, sigo con molestias...
Ayer os consulte y sigo con la paranoia. Hoy tengo más molestias que ayer. Me tira mucho ahí abajo, no es dolor de ovarios, ni de regla ni nada de eso. Es como una tirantez...no sé cómo explicarlo. Estoy muy preocupada pensando que mi cuerpo no ha aceptado la transferencia o algo así. Sólo hace 3 días de la transfer. A vosotras os a pasado algo así?
Gracias a todas.
Profex
yo también estoy con molestias, a veces parecen como gases, pero supongo que todo será de la progesterona que nos estamos poniendo, así que no te preocupes.
besitos a todas
Me he hecho un pipitest
a los cinco días de la transferencia, estoy loca, pero más que nada para ver si es verdad que sale positivo pq tenemos todavía los efectos del ovitrelle, y me ha salido negativo, así que supongo que ya no tengo restos de la medicación.
besitos a todas
Profex
yo también estoy con molestias, a veces parecen como gases, pero supongo que todo será de la progesterona que nos estamos poniendo, así que no te preocupes.
besitos a todas
Gracias...
Entiendo todo Lo que me decís, pero la verdad es q sí no fuera por las molestias no pensaría tanto en l tema...cuando estoy en el trabajo ni m acuerdo de pinchazos, de puncion ni de transfer...hoy sin embargo, como tenía dolor, no podía dejar de rallarme...no sé, a ver qué tal mañana.
Besos y gracias otra y mil veces.
Primer control...!!!
hola chicas,...
unos dias desconectada...y cuantos mensajes...a ver si me pongo al dia..
Yo fui ayer al medico ... no me especificaron mucho,pero foliculos : 2 de 14, 2 de 12 y otros de 8-9 ...me han dicho que me inyecte el cetrotide.
El cetrotide duele el liquido? os ha pasado?
Proximo control el lunes 31 de octubre...
besazos a todas y muchos animos
Medicamentos
Hola a todas ¡¡¡¡
Sandra, yo también me estoy aplicando esos medicamentos solo que yo empece el miércoles, y si es normal sentirse asi, o bueno lo digo por mi fiv anterior, en la otra me aplique puregon y merapur y pues los medicamentos son muy engañosos igual en la beta espera, sientes miles de cosas que se confunden, a mi ya me paso de todo, sintomas y negativo y sin ellos y positivo y al revés.
Creo que solo hay que tener paciencia, pero que dificil no??
saludos a todas
De donde ???
Por cierto, hay alguien de méxico por aqui ???
Primer control...!!!
hola chicas,...
unos dias desconectada...y cuantos mensajes...a ver si me pongo al dia..
Yo fui ayer al medico ... no me especificaron mucho,pero foliculos : 2 de 14, 2 de 12 y otros de 8-9 ...me han dicho que me inyecte el cetrotide.
El cetrotide duele el liquido? os ha pasado?
Proximo control el lunes 31 de octubre...
besazos a todas y muchos animos
Silvia
Hola guapa!bien por esos folis!!yujuuu la cosa marcha bien!!
El cetrotide no duele,bueno a mi no me dolio,es igual que las otras banderillas...asi que no te preocupes guapa!! Es coser y cantar!!
Sandra y lunallena
Animo chicas,si que hincha y te sientes cansada e irritable pero es normal son las hormonas que nos las vuelven locas con tanta jeringa,recuerdo que el mi icsi anterior fue horrible estaba hinchadisima deseando que me hicieran la puncion pprque me notaba la barriga pesaisima!!asi que animo guapas!!que estamos cerca de nuestro sueno
Me he hecho un pipitest
a los cinco días de la transferencia, estoy loca, pero más que nada para ver si es verdad que sale positivo pq tenemos todavía los efectos del ovitrelle, y me ha salido negativo, así que supongo que ya no tengo restos de la medicación.
besitos a todas
Soletes
Que valor tienes!!al quinto dia no es posible que salga naaaa!!tu tranquila y esconde los pipi test que lo que te van a dar son calentamientos de cabeza nada mas,relajate y disfruta!!que tus peq se queden con mamiiiii!!!animo guapaaa
Gracias...
Entiendo todo Lo que me decís, pero la verdad es q sí no fuera por las molestias no pensaría tanto en l tema...cuando estoy en el trabajo ni m acuerdo de pinchazos, de puncion ni de transfer...hoy sin embargo, como tenía dolor, no podía dejar de rallarme...no sé, a ver qué tal mañana.
Besos y gracias otra y mil veces.
Profex seipe solete
Chicaaaas!!!la beta es muy desesperante pero intentad no pensar en los sintomas,como dice seipe el cuerpo esta descontrolaisimo on tantavhormona(tras el ultimo tratamiento me tardo la regla 25 dias en bajar) asi que esimposible que sean sintomas,son efectos de las hormonas y resulta que son los mismos que cuando estas embarazada...
Bueno esto lo digo ahora pero teniais que verme en mi betaespera anterior buscando sintomas como loca...es inevitable pues buscamos cualquier indicio que nos indique que estamos embarazadas
Animo y paciencia!!
Un beso a todas.
Cudoe
Que bueno que no tengas ningun sintoma,es genial asi no le das tantas vueltas al coco,aunque por lo que veo tambien ledas bastantes...no te preocupes por no tener sintomas,cada cuerpo esdiferente, y si te paras a pensarlo que mujer sabe que esta embarazada una semana despues dehaberse quedao por los sintomas que tiene....yo creo que ninguna.Asi que no te comas el tarro,animo sardinillas acuarius y pacienciaaaaa!!!animo que ya mismo estoy viendo muuuchos positivos colgados!!
Un beso a todas.
Cudoe
Que bueno que no tengas ningun sintoma,es genial asi no le das tantas vueltas al coco,aunque por lo que veo tambien ledas bastantes...no te preocupes por no tener sintomas,cada cuerpo esdiferente, y si te paras a pensarlo que mujer sabe que esta embarazada una semana despues dehaberse quedao por los sintomas que tiene....yo creo que ninguna.Asi que no te comas el tarro,animo sardinillas acuarius y pacienciaaaaa!!!animo que ya mismo estoy viendo muuuchos positivos colgados!!
Chicass
Hola luchadoras!!!
Ayer tuve mi primer control(despues de esperar a que mi wwarry viniera)el procrin ha hecho su trabajo!!bieeeeeen,ahora twngo que ponerme procrin y puregon hasta el doming y luego solo puregon,el siguiente control de sangre y eco el dia 4!asi que voy a concentrarme en hacer muchos folis. Oooommmmmmmmm
Jeje
Cerecitaaaaaa QUE BIEN!!ese campeon es el qe se va a agarrar con fuerza a mami y dentro de poco lo tienes en tus brazos!!ojala sea asi campeona!!animooooooo y a cuidarse!
Chicas para todas mucha energia positivaaaaa!!!y mucho animo quevamos a conseguirlo!!
Luna
No te preocupes,supongo que tambien cambiara de una vez a otra,como te pille el cuerpo en esemomento,asi que relajate que ya mismo estas colando el positivoiooo!!!
De donde ???
Por cierto, hay alguien de méxico por aqui ???
Sofypab
Hola guapa,animo con el tratamiento que por lo que veo es el mismo en mexico y en espana!!jeje yaestamos mas cerca de conseguirlo!no soy de mexico como ves pero estoy en el mismo punto que tu con las inyecciones...asi que animooo guapa!!
Lorjor que bien enhorabuena lo has conseguido!!ahora a cuidarse y a aprender a hacer patucos! Jejej
Y a todas las demas gracias por estar ahi detras de esa pantalla que nos une!!!guapaaaaaaas!!!