Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
S
sali_9479985
7/11/11 a las 15:18

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
sali_9479985
7/11/11 a las 15:27

Gracias dunil
era transferencia de frescos.

besitos

M
malu_5179396
7/11/11 a las 15:30
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena!
Disfruta de este momento que tanto ansiamos todas.
Mil besos y gracias por tus palabras de apoyo.

J
jema_8063802
7/11/11 a las 15:35
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena guapa!
Ya lo tienes contigo!ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo!

O
omeima_8529662
7/11/11 a las 15:49
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soleteees!!
Enhorabuenaaaa!!cuidate mucho,como hasta ahora!ya tienes tu positivo y ti bebe ua mismo estara en tus brazos!!que bien!!aunque se veia venir!!jeje a disfrutar guapa!!besazoooo

O
omeima_8529662
7/11/11 a las 15:54
En respuesta a jama_9581209

Negativo!!!!
Bueno chicas, lo que era de suponer ha sucedido, otro negativo a mi historial y ya van 6. Lo único bueno de esta fiv (2) es que han podido congelar tres embriones y me gustaría que alguien me digerá cuanto hay que esperar para transferir lo congeladitos, porque de esto si que no tengo ni idea, sería en este ciclo?? o ahi que esperar algún mes??? espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Supongo que aki todas sabemos lo que se siente cuando vemos el negativo, yo ya lo veía venir así que tampoco a sido muy grande el palo, llevo desde ayer llorando así que cuando me han dicho que no había funcionado casi que no he soltado una lagrima, creo que ya no me quedan, jejejeje.
Bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y besos

No te desanimes
Tania guapa,no te desanimes que tienes muchos motivos congelaos paseguir luchando!asi que muchisimo animo y piensa que ya mismo estas en el siguiente ciclo,que se van a quedar contigo,vale guapa? Animote y en este tiempo que tienes que pasar hasta el siguiente tratamiento relajate y piensaque no estas perdiendo el tiempo,estas dejandobque tu cuerpo se recupere.Besos guapa y aninooo

O
omeima_8529662
7/11/11 a las 16:00

Ya tengo fecha pa la puncion
Chicas!!!Esta manana he tenido control,y me han dado fecha pa la puncion!!el miercoles, que nervios!!vamos a ver como va todo...despues he ido a la acupuntura y la verdaf es que me han dejao relajaisima,ahora estoy muy tranquila...que es lo que necesitaba pues llevo unos dias de ansiedad que pa que...asi que bueno a beber liquido que es lo bueno parala puncion!

Y
yosune_7986843
7/11/11 a las 16:01
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades!!!!!!
UN GRAN ABRAZO!!! SI SE PUEDE!!! La beta esta buenisima!!

Y
yosune_7986843
7/11/11 a las 16:01
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades!!!!!!
UN GRAN ABRAZO!!! SI SE PUEDE!!! La beta esta buenisima!!

Y
yosune_7986843
7/11/11 a las 16:03
En respuesta a jama_9581209

Negativo!!!!
Bueno chicas, lo que era de suponer ha sucedido, otro negativo a mi historial y ya van 6. Lo único bueno de esta fiv (2) es que han podido congelar tres embriones y me gustaría que alguien me digerá cuanto hay que esperar para transferir lo congeladitos, porque de esto si que no tengo ni idea, sería en este ciclo?? o ahi que esperar algún mes??? espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Supongo que aki todas sabemos lo que se siente cuando vemos el negativo, yo ya lo veía venir así que tampoco a sido muy grande el palo, llevo desde ayer llorando así que cuando me han dicho que no había funcionado casi que no he soltado una lagrima, creo que ya no me quedan, jejejeje.
Bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y besos

Con los congeladitos vas a tener tu bb
Es normal estar triste pero al tener tus congelados tienes mucha esperanza asi que a seguir en la batalla!!

Un beso

S
sali_9479985
7/11/11 a las 16:03
En respuesta a omeima_8529662

Ya tengo fecha pa la puncion
Chicas!!!Esta manana he tenido control,y me han dado fecha pa la puncion!!el miercoles, que nervios!!vamos a ver como va todo...despues he ido a la acupuntura y la verdaf es que me han dejao relajaisima,ahora estoy muy tranquila...que es lo que necesitaba pues llevo unos dias de ansiedad que pa que...asi que bueno a beber liquido que es lo bueno parala puncion!

Almazul
mucha suerte, ya mismo estás en betaespera.

besitos

O
omeima_8529662
7/11/11 a las 16:06

Cerecita
Hola guapa!
Es pronto para la warry!no te vwnga abajo que pueden pasar muchas cosas,intenta pensar en positivo,y tener mucha fuerza,en estos casos nhnca se sabe cada una somos un mundo..asi queno tires la toalla que no todo esta perdido.Animo guapa y mychas gracias por tus palabras eres un solazo!!
Besos preciosa!!

O
omeima_8529662
7/11/11 a las 16:13

Ayyy mi seipe
Guapisima gracias por tus palabras,eres fantastica,esto es una putada y solo las que estamos pasando por aqui sabemos lo duro que es,ahora todonlo ves negro y por muchp que te digamos nada va a cambiar tu sentimiento pero no te rindas,tienes que tomarte un respiro y coger fuerza para ir a por el siguiente con mas fuerza tus conge te esperan(y eso es una luz enorme al final del tunel)lo vas a conseguir,tenlo ppr seguro,aveces creemos que el momento no va allegar nunca pero llegara!!!asi que vamos a levantar fuerzas y a seguir luchando con todas nuestras fuerzas y nuestras jeringas a por nuestro sueno!!

Z
zina_6329316
7/11/11 a las 16:17
En respuesta a jama_9581209

Negativo!!!!
Bueno chicas, lo que era de suponer ha sucedido, otro negativo a mi historial y ya van 6. Lo único bueno de esta fiv (2) es que han podido congelar tres embriones y me gustaría que alguien me digerá cuanto hay que esperar para transferir lo congeladitos, porque de esto si que no tengo ni idea, sería en este ciclo?? o ahi que esperar algún mes??? espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Supongo que aki todas sabemos lo que se siente cuando vemos el negativo, yo ya lo veía venir así que tampoco a sido muy grande el palo, llevo desde ayer llorando así que cuando me han dicho que no había funcionado casi que no he soltado una lagrima, creo que ya no me quedan, jejejeje.
Bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y besos

Lo siento guapa
No desesperes, tienes a tus esquimalitos q se agarran fijo. Una anécdota muy imp, 2 amigas mías en sendos icsis hechos hace 25 días de congelados calidad 3- 4, las dos embarazadas, q te parece?Olvidate de frescos y congelados, de calidades ....el mejor embrion es el q se implanta y tú ya estas de camino a por el.

A
ankara_5680577
7/11/11 a las 17:20
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchísimas felicidades
esto nos da ánimos a todas para ver que se consigue! Disfrútalooooo!!!!!

J
jama_9581209
7/11/11 a las 18:18
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas felicidades!!!!
Soletess muchisimas felicidades, esto demuestra que se puede conseguir y que hay que seguir luchando, disfruta de tu embarazo que enseguida tienes a tu bebe aqui, enhorabuena.
Y muchas gracias a todas por los correas alentadores y de animo, muchas gracias.

O
omeima_8529662
7/11/11 a las 18:56
En respuesta a sali_9479985

Almazul
mucha suerte, ya mismo estás en betaespera.

besitos

Gracias soletes!
Muchas gracias soletes!!me viene bien el animo!y tu que subidon!!que bien me alegro muchisimo!!besazoooo

Z
zina_6329316
7/11/11 a las 19:48
En respuesta a omeima_8529662

Ya tengo fecha pa la puncion
Chicas!!!Esta manana he tenido control,y me han dado fecha pa la puncion!!el miercoles, que nervios!!vamos a ver como va todo...despues he ido a la acupuntura y la verdaf es que me han dejao relajaisima,ahora estoy muy tranquila...que es lo que necesitaba pues llevo unos dias de ansiedad que pa que...asi que bueno a beber liquido que es lo bueno parala puncion!

Almazul
Por fin va llegando el día!!! Q ganas de terminar los pinchazos, ecos,analíticas, y guarrerias varias y pasar a la parte guai.Como te fue la otra(s) vez? Bueno, esta es la definitiva seguro. Mucha suerte cielo

M
malu_5179396
7/11/11 a las 20:53

Dispuesta a empezar de nuevo
Hola a todas, siento haber estado un par de días desconectada pero lo necesitaba. He llorado lo inllorable, y todavía de vez en cuando me vengo abajo y echo unas lagrimitas, pero cómo todas me decíais, todo pasa y estoy dispuesta a seguir con esto hasta el final.
Acabo de llegar de la clínica, y además de confirmar la beta negativa, me han animado a seguir intentándolo porque, como ambos estamos bien, dicen que tenemos muchas posibilidades de conseguir embarazo. Me han dicho que en este tratamiento todo ha ido bien menos la evolución de los embriones una vez fecundados. Pero que no me preocupe que no todos los ciclos son iguales. Eso sí, si se vuelve a repetir, empezarían a hacer más pruebas, especialmente a mi marido (dicen que es más fácil estudiarlos a ellos, claro! con 30 o 40 millones de bixitos!!)
El caso es que descanso este mes, y en diciembre volvemos al ataque.

ALMAZUL, me alegro de que todo vaya bien y vayas viendo luz al final del túnel. te lo mereces chica, que eres la alegría de este foro, la que siempre tienen un comentario para todas y la que nos haces reir y llorar cuando te pones sensiblona. Mucha, mucha suerte!!

SEIPE, qué voy a decirte que ya no sepas...que esto, como tú dices, es una mierda, pero que tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño. Piensa en positivo, tu al menos pudiste congelar alguno, y ese va a ser el campeón que te haga la mujer más feliz del mundo.

SOLETESYLUNAS, enhorabuena! Por fin una buena noticia en este foro que empezó tan bien, y que últimamente no eran más que penas. Disfruta de todo tu embarazo que debe ser algo inexplicable.

Y a todas las demás, ánimo que el camino no es fácil.

Mil besos para todas.

M
malu_5179396
7/11/11 a las 22:54
En respuesta a malu_5179396

Dispuesta a empezar de nuevo
Hola a todas, siento haber estado un par de días desconectada pero lo necesitaba. He llorado lo inllorable, y todavía de vez en cuando me vengo abajo y echo unas lagrimitas, pero cómo todas me decíais, todo pasa y estoy dispuesta a seguir con esto hasta el final.
Acabo de llegar de la clínica, y además de confirmar la beta negativa, me han animado a seguir intentándolo porque, como ambos estamos bien, dicen que tenemos muchas posibilidades de conseguir embarazo. Me han dicho que en este tratamiento todo ha ido bien menos la evolución de los embriones una vez fecundados. Pero que no me preocupe que no todos los ciclos son iguales. Eso sí, si se vuelve a repetir, empezarían a hacer más pruebas, especialmente a mi marido (dicen que es más fácil estudiarlos a ellos, claro! con 30 o 40 millones de bixitos!!)
El caso es que descanso este mes, y en diciembre volvemos al ataque.

ALMAZUL, me alegro de que todo vaya bien y vayas viendo luz al final del túnel. te lo mereces chica, que eres la alegría de este foro, la que siempre tienen un comentario para todas y la que nos haces reir y llorar cuando te pones sensiblona. Mucha, mucha suerte!!

SEIPE, qué voy a decirte que ya no sepas...que esto, como tú dices, es una mierda, pero que tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño. Piensa en positivo, tu al menos pudiste congelar alguno, y ese va a ser el campeón que te haga la mujer más feliz del mundo.

SOLETESYLUNAS, enhorabuena! Por fin una buena noticia en este foro que empezó tan bien, y que últimamente no eran más que penas. Disfruta de todo tu embarazo que debe ser algo inexplicable.

Y a todas las demás, ánimo que el camino no es fácil.

Mil besos para todas.

Seipe
Me alegra saber que, como yo, ya has cargado las pilas y estás dispuesta a empezar de nuevo...bueno, Lo tuyo es más fácil, no tendrás qué pincharte. Yo no pude congelar, así que este mes descanso y cuando me venga la regla empezar con las banderillas...sólo de pensar en el orgalutran me pongo mala!!
Pero bueno, espero que tengamos más suerte y cumplamos nuestro sueño.
Besazos...muack!

X
xiaoya_9457004
8/11/11 a las :58

Hola chicas¡¡¡
Hola ¡¡¡

Estoy tratando de leer los ultimos foritos y veo que hay algunos negativos, un abrazo chicas, hay que tomarse el tiempo necesario para recuperarse y continuar. No sé como sea su situacion pero parece que se atienden por seguridad social, aprovechen, aqui en méxico eso no sé puede o en todos los casos y hay que volver a ahorrarle para otro intento. aparte de la recuperación emocional que se necesita.
A veces no sabemos por q luchamos tanto y obtenermos un negativo , pero no tenemos más que seguir.

Para las que están en proceso de beta, mucho ánimo, creo qu ees la parte más dificil de los tratamientos esperar el resultado ¡¡¡

Les cuento que yo estoy esperando la transfer, ayer fué mi punción y obtuve 12 ovocitos y hoy me información que fecundaron 9, solo hay que esperar que avancen bien, se espera que me transfieran hasta blastos, espero que lleguen y todo vaya bien.

Les dejo saludos

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 8:53

Biennn!!vamos a por este!!
Seipe guapa!!en primer lugar gracias por los animos!!y en segundo lugar me encanta que estes lista para seguir luchando,lo vas a consegyir ya veras ese chiquitin que esta esperandote es el bueno ya veras...asi que pilas cargadas y energia positivaaaaaa,que esto es una carrera de fondo...y al final todas cambiando panales con cara de asco...pero con la mayor alegria del mundo!!jeje
Bueno lo de la calidad de los ovulos es algo que me tuvo preocupada mucho tiempo,asi que estuve leyendo miles de cosas sobre eso antes de mi anterior fiv en mayo,y bueno estoy tomando alga espirulina por las mananas en ayunas y un complejo de acido folico que se llama gestalgyn plus,y muchos cereales...y xono ya sabes ayer empece con la acupuntura,y bueno creo que me fue bien,y he leido muchos articulos en los que dicen que es muy buena en estos casos...las oerlas de aceite de onagra dicen que vam muy bien para lo la ovulacion y la calidad de los ovulos...no se en cualquier caso una alimentacion sana es lo que mas aconsejan.
Asi que vamos guapa qye tu peque te esta esperando que va a ser un bebe precioso!!mucho animooo y saca toda esa fuerza que tienes porque lo vas a conseguir!!!
Un abrazo giganteeee

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 9:01
En respuesta a malu_5179396

Dispuesta a empezar de nuevo
Hola a todas, siento haber estado un par de días desconectada pero lo necesitaba. He llorado lo inllorable, y todavía de vez en cuando me vengo abajo y echo unas lagrimitas, pero cómo todas me decíais, todo pasa y estoy dispuesta a seguir con esto hasta el final.
Acabo de llegar de la clínica, y además de confirmar la beta negativa, me han animado a seguir intentándolo porque, como ambos estamos bien, dicen que tenemos muchas posibilidades de conseguir embarazo. Me han dicho que en este tratamiento todo ha ido bien menos la evolución de los embriones una vez fecundados. Pero que no me preocupe que no todos los ciclos son iguales. Eso sí, si se vuelve a repetir, empezarían a hacer más pruebas, especialmente a mi marido (dicen que es más fácil estudiarlos a ellos, claro! con 30 o 40 millones de bixitos!!)
El caso es que descanso este mes, y en diciembre volvemos al ataque.

ALMAZUL, me alegro de que todo vaya bien y vayas viendo luz al final del túnel. te lo mereces chica, que eres la alegría de este foro, la que siempre tienen un comentario para todas y la que nos haces reir y llorar cuando te pones sensiblona. Mucha, mucha suerte!!

SEIPE, qué voy a decirte que ya no sepas...que esto, como tú dices, es una mierda, pero que tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño. Piensa en positivo, tu al menos pudiste congelar alguno, y ese va a ser el campeón que te haga la mujer más feliz del mundo.

SOLETESYLUNAS, enhorabuena! Por fin una buena noticia en este foro que empezó tan bien, y que últimamente no eran más que penas. Disfruta de todo tu embarazo que debe ser algo inexplicable.

Y a todas las demás, ánimo que el camino no es fácil.

Mil besos para todas.

Profex
Esa es la actitud de las luchadoras buenas!!Palante siempre!muchisimas gracias por tus palabras,no sabes lo que me animas!!
Estoy contenta porque os veo conlas pilar cargadas y a pesar del golpe vais recuperando pronto y a por el siguiente intento!!y eso es muy importante,pues mientras tengamos fuerzas para luchar por nuestro sueno tendremos un paso dado para estar mas cerca.Piensa que ninguna fiv es en vano pues con ella hacen un estudio que puede detectar que pasa(si esque pasa algo). Tomate este tiempo para mimarte y cargarte a tope de energia positiva que este es el tuyo y que ya te tocaaaaa!!!
Asi que muchisimo animo,y mucha fuerza esto es una pausa,muy pronto el sueno se cumplira!!
Besazooooo

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 9:03
En respuesta a xiaoya_9457004

Hola chicas¡¡¡
Hola ¡¡¡

Estoy tratando de leer los ultimos foritos y veo que hay algunos negativos, un abrazo chicas, hay que tomarse el tiempo necesario para recuperarse y continuar. No sé como sea su situacion pero parece que se atienden por seguridad social, aprovechen, aqui en méxico eso no sé puede o en todos los casos y hay que volver a ahorrarle para otro intento. aparte de la recuperación emocional que se necesita.
A veces no sabemos por q luchamos tanto y obtenermos un negativo , pero no tenemos más que seguir.

Para las que están en proceso de beta, mucho ánimo, creo qu ees la parte más dificil de los tratamientos esperar el resultado ¡¡¡

Les cuento que yo estoy esperando la transfer, ayer fué mi punción y obtuve 12 ovocitos y hoy me información que fecundaron 9, solo hay que esperar que avancen bien, se espera que me transfieran hasta blastos, espero que lleguen y todo vaya bien.

Les dejo saludos

Sofypab
Que bien nueve!!como nueve soles,lo tienes chupao!!relajate que ya mismonlos tienes contigo!!

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 9:14
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Por fin va llegando el día!!! Q ganas de terminar los pinchazos, ecos,analíticas, y guarrerias varias y pasar a la parte guai.Como te fue la otra(s) vez? Bueno, esta es la definitiva seguro. Mucha suerte cielo

Gracias xami
Hola guapa!!muchas gracias por los animos,falta me hacen,las otras dos veces me fue mal,por eso tengo todasmis esperanzas puestas en esta vez....la primera fiv no llegue ni a la tranfer...aunque si pase por la puncion,imagina como me quede...la segunda si que tuve mi betaespera pero a cuatro dias de la beta me bajo la regla...y esta vez cruzo los dedos...aaay

D
dania_7963615
8/11/11 a las 9:25

Hola chicas
este jueves tengo la eco de control, a ver cuantos foliculos ven... espero que bastantes supongo que ya me dirán más o menos cuando será el dia de la punción.. se va acercando el dia que bien, que nervios... un beso y muchos animos a todas

D
drifa_5645495
8/11/11 a las 10:31

Cerecita
no te desanimes mujer yo tengo una compi q tuvo a su niño despues de 3 ia y 3 fiv la ultima en una clinica privada el peque creo q ya tiene 3 añitos y el año pasado se kedo de forma natural kien sabe a lo mejor cuando menos te lo esperas ahi esta un besazo muy grande

G
gaby_9391078
8/11/11 a las 10:33

La estadistica se esta cumpliendo por desgracia
Hola guapas,

A todas las que les ha salido negativo, mucho animo, lo siento de veras. Aunque no he escrito nada en los ultimos dias si os he ido viendo y es que me he deprimido tanto con los negativos que no era capaz de contestar

Fasaulas , soletesylunas: Enhorabuena, disfrutarlo a tope y por todas nosotras.por lo menos un rayo de luz en tanto negativo.
Chicas, soy de pensamiento bastante"logico" y he recontado los positivos y los negativos , ya que nuestra lista no es completa ( no paraceren los negativos ni todos los posis)
Es triste decirlo pero el 30% de embarazo se cumple exactamente. Espero que no se siga cumpliendo para las que seguimos en betaespera pero....
Respecto a mi sigo esperando, estoy a 4 dias post transfer, con la maldita progesterona. Hinchada como una vaca, pero el pecho ya esta perdiendo volumen. Con las ias eso significaba que se acerca la regla, asi que me temo lo peor.

A
ankara_5680577
8/11/11 a las 12:13

Cerecita
como siento tu positivo... después de perder las esperanzas y recuperarlas con el super-embri, al final se quedó en nada... en fin, no se que decirte q ya no sepas a estas alturas.
Solamente de ti depende la decisión de continuar o dejarlo ahí. Las clínicas te pueden decir misa cantada pero nadie sabe las ganas o la energía q te queda para seguir en esto... tómate tus días y madura la decisión. Mi consejo es que saques de dentro todos tus sentimientos, rabias, miedos, frustraciones y te descargues de cualquier sentimiento negativo que no te hace ningún bien pero que todas sentimos detrás de un negativo. Muchos ánimos y aunque sirva de poco, no estás sola!

A
ankara_5680577
8/11/11 a las 12:14
En respuesta a ankara_5680577

Cerecita
como siento tu positivo... después de perder las esperanzas y recuperarlas con el super-embri, al final se quedó en nada... en fin, no se que decirte q ya no sepas a estas alturas.
Solamente de ti depende la decisión de continuar o dejarlo ahí. Las clínicas te pueden decir misa cantada pero nadie sabe las ganas o la energía q te queda para seguir en esto... tómate tus días y madura la decisión. Mi consejo es que saques de dentro todos tus sentimientos, rabias, miedos, frustraciones y te descargues de cualquier sentimiento negativo que no te hace ningún bien pero que todas sentimos detrás de un negativo. Muchos ánimos y aunque sirva de poco, no estás sola!

Sorry!!
me ha traicionado el subconsciente con lo de "tu positivo"... aish!!! serán las ganas que tengo de verlos por el foro!!!

M
marli_6160034
8/11/11 a las 12:42

Hola chicas
en primer lugar deciros que aunque tengais un negativo teneis que ser fuertes y no desanimaros aunque se quees muy dificil, daros a las chicas de los positivos mi enorabuena porque aunque es un camino duro ya teneis vuestro +++++.
yo ahora a las 14:15 recogo los resultados y estoy aterrada pero como no manche ni nada y la warry sigue sin dar señales pues estoy un poco anima pero bueno pase lo que pase no me voy a desanimar y seguire luchando por mis peques un besito a todas y animo

J
jema_8063802
8/11/11 a las 15:04

Cerecita guapa...
No sabes lo que lo siento, y yo que no suelo fallar en mis intuiciones... bueno, a ver que te dicen de tus posibles tratamientos, tu sobretodo no desesperes. Llora estos dias, cag... en todo lo que necesites, maldice, enfadate... pero luego seca esas lagrimas, respira hondo, saca pecho y a delante como la mujer fuerte que eres. Nosotras estaremos aqui para sostenerte mientras lo necesites. Un abrazo enorme y ya sabes, para lo que quieras estoy aqui.

J
jema_8063802
8/11/11 a las 15:05

Genial
Que bien pinta no?ar ver si nos das un alegron

J
jema_8063802
8/11/11 a las 15:09

Ya tengo mi medicacion
Bueno chicas, pues ya tengo en casa el cargamento... la primera vez que me dan una bolsa grande en la farmacia , la verdad es que resulta untanto agobiante pensar que me voy a tener que poner todo eso... con las ias era menos pinchazos claro... en fin, es por una buena causa...

G
gaby_9391078
8/11/11 a las 15:48

Nueva actualizacion
Esperando empezar tratamiento

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1

EN TRATAMIENTO :

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
-

BETA ESPERA :

- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: puncion 31/10
- Suaitsi:36a. Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn : 32 a, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta POSITIVO
- Fasaulas---beta 5/11 POSITIVA
soletesylunas: POSITIVO

J
jema_8063802
8/11/11 a las 18:01

Creo
Creo quees como una iseminacion mas o menos, poco mas o menos como una citologia, yo aun no he hechovel ciclo(empiezo con las banderillas si todova bien el1 de diciembre...). Lo mas incomodoesel ir con ganas de hacer pipi... que ilu mañana te ponen a tus chicos .mucha suerte

D
dariya_5816288
8/11/11 a las 18:11

Hola
Hasta ayer habian fecundado 6 de los 8 ovocitos,mañana tengo q llamar a las 13 a para saber si ya esta todo bien para congelar...un besito a todas y mucha suerte!

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 19:54

Mi cerecita linda
Hola preciosa...siento muchisimo tu sangrado,vamos a esperar a ver que pasa el viernes,espero que se produzca el positivo!
Si en tu clinica te dicen que el viernes te hacen la beta es porque hay esperanza,asi que intenta relajarte,eres fuerte y puede pasar cualquier cosa,asi que crucemos los dedos,pongamos velitas y vamos a rezar con el alma para que se produzcan muestros milagritos!!
Un beso muy grande y un abrazo!te llega??
Ya sabes que aqui estoy para apoyarte!!

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 19:57
En respuesta a gaby_9391078

La estadistica se esta cumpliendo por desgracia
Hola guapas,

A todas las que les ha salido negativo, mucho animo, lo siento de veras. Aunque no he escrito nada en los ultimos dias si os he ido viendo y es que me he deprimido tanto con los negativos que no era capaz de contestar

Fasaulas , soletesylunas: Enhorabuena, disfrutarlo a tope y por todas nosotras.por lo menos un rayo de luz en tanto negativo.
Chicas, soy de pensamiento bastante"logico" y he recontado los positivos y los negativos , ya que nuestra lista no es completa ( no paraceren los negativos ni todos los posis)
Es triste decirlo pero el 30% de embarazo se cumple exactamente. Espero que no se siga cumpliendo para las que seguimos en betaespera pero....
Respecto a mi sigo esperando, estoy a 4 dias post transfer, con la maldita progesterona. Hinchada como una vaca, pero el pecho ya esta perdiendo volumen. Con las ias eso significaba que se acerca la regla, asi que me temo lo peor.

Suaitsi
No te alarmes por lo de los pechos,es lo normal,yo estoy feliz de vermelos tan gordos!!!jeje eso si me duelen mucho,malditas hormonas y no pienses en la regla"es el hombre del saco"y no va a venir asi que actitud positiva y palante que estamos un paso mas cerca!!siiiiiii

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 20:01
En respuesta a dania_7963615

Hola chicas
este jueves tengo la eco de control, a ver cuantos foliculos ven... espero que bastantes supongo que ya me dirán más o menos cuando será el dia de la punción.. se va acercando el dia que bien, que nervios... un beso y muchos animos a todas

Que bien
La verdad es que cuendo se acerca el momento del control es muy agobiante..pero a la vez estamos llenas de ilusion!que bien!!el jueves!!
Muy prontooo!!animoooo
Yo tengo manana mi puncion!!a las 8,45 ayer me puse laultima banderilla,es decir el ovitrelle,mi barriga de lunares se va a alegrar de que sea la ultima!!jeje animoooo

S
sali_9479985
8/11/11 a las 20:05

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 20:06
En respuesta a dariya_5816288

Hola
Hasta ayer habian fecundado 6 de los 8 ovocitos,mañana tengo q llamar a las 13 a para saber si ya esta todo bien para congelar...un besito a todas y mucha suerte!

Son muchos
Que bien!son muchos!!es genial,ya veras como va bien!!

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 20:08

Sandra
Hola guapa!de la tranfer no te enteras,te espatarras te ponen el especulo y te ven para ver donde esta el utro luego acceden te ponen a tus peques y a reposar para que se queden contigo!un beso y suerte pa manana!!

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 20:14

Pues si que pinta bien
Si te han dicho eso en la clinica es porque es buena senal,asi que bueno..ya mismo estas colgando el positivoooooo!!!besos

O
omeima_8529662
8/11/11 a las 20:17
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas

Soletes
Hola guapa!!como llevas el subidon!!que tiene que ser la pera!!no entiendo mucho de betas...pero bueno que mientras venga,que sea uno o dos da igual...porque vieneeeeeee jiji

M
malu_5179396
8/11/11 a las 21:44

Actualización
Esperando empezar tratamiento

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1
- profex1

EN TRATAMIENTO :

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
-

BETA ESPERA :

- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: puncion 31/10
- Suaitsi:36a. Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn : 32 a, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta POSITIVO
- Fasaulas---beta 5/11 POSITIVA
soletesylunas: POSITIVO

M
malu_5179396
8/11/11 a las 21:50

Cerezita
No pierdas la esperanza...sé que cuando empiezas a manchar es difícil seguir teniendo ilusiones, lo digo por experiencia, pero todas sabemos que muchas mueres manchan antes de saber su positivo. Cuando yo me quedé embarazada (de forma natural, aunque lo perdí) manche 3 días antes de la falta. Yo ya pensaba que era la regla, y por lo visto fue implantación.
No te desanimes y guarda ese reposo que te han dicho.
Mil besos y más.

F
fang_6376580
8/11/11 a las 22:42

Sandra!!
5 dias ami me dijro k 6!!! tb voi por pgd,,, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee,,,

X
xiaoya_9457004
9/11/11 a las 1:17

Hola ¡¡¡


hola chicas, un saludos a todas, cuando entro ya no las encuentro, creo que la actividad esta más temprano

X
xiaoya_9457004
9/11/11 a las 1:17

Hola ¡¡¡


hola chicas, un saludos a todas, cuando entro ya no las encuentro, creo que la actividad esta más temprano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram