Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
A
ankara_5680577
2/11/11 a las 17:00

Ayer empezé! ya me queda menos!
Ayer empezé con meriestra x la mañana y x la noche y hoy con Cetrotide por 3 días. Ahora a esperar la regla....estoy ilusionada pero a la vez cagada!!! Buffff... que contradictorio no?

Ver también

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:00
En respuesta a dariya_5816288

Hola
Buenooo.... he ido a mi cuarta eco!! y al parecer mis ovarios estan algo vaguitos(eso digo yo) sobre todo el derecho pero nada la dra me ha dicho q vuelva mañana al 5 control q los 12 folis han crecido pero aun les falta,solo uno a llegado a 20 de tamaño.Asique sigo con Gonal hasta mañana q me hagan otra analitica de estradiol y espero q para ese entonces mis folis hayan tomado el tamaño adecuado.
Y nada a ver si mañana hay suerte!
Lunitaaaaa,SUERTE esta tarde!! a por el +++++++++++++

Dales tiempo
Tranqui dalestiempo que se formen bien pa que sean de la mejor calidad.paciencia y tranquilidad que elnpositivo esta mas cerca cada dia!!!

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:04

Cerecitaaa
Oy oy oyyy!que no me puedo despistar qie os encuentro desmadras y no puede ser!!no te me preocupes que las manchitas son normales,la implantacion,el trasteo que hemos sufrido etc...tu relajaita y positiva que todo ira bien...la betaespera es un sin vivir!!!animoooooo un dia sin regla es un dia mas cerca del positivoooo
Besazo

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:08
En respuesta a jugatx_9369111

Sois unos soles todas!!!
muxas gracias por los animos wapa, esta tarde tengo a las 5 la BETA, sigo con los dolores de regla, y ay dos noxes k me a pasado una cosa super extraña que nunca me abia pasado, me desperte con dolores en el pecho exagerados, como si alguien te los estuviera estrujando con todas sus fuerzas, en serio xicas no dolor de pezones ni nada en todo el pecho, hasta me desperto el dolor, no se si sera de la regla tb pk nunca me a pasado, bueno xicas en cuanto sepa lo de la beta os lo cuento, muxos besos y cuidaros muxooo

Suertee
Ojala cuelgues ese positivazo yaaaa!de como vuelvas del medico!!chicas enviando energia positivaaaaaaaaa vamos ommmmmmmm

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:12
En respuesta a zina_6329316

Va bien la cosa, no te preocupes
Pero ni siquiera es manchar !!olvidate guapa de eso, el flujo amarillo es normal, sí manchas unas gotitas como flujo a 5 días posttransfe normal normal y puede ser lo q te digo (anidacion), lo de los pinchazos en ovarios y en otros " lugares"...normal. Sí q parecemos detectives de la la mancha, te digo yo q ni el CSI ve manchas de sangre antes q nosotras, sí las vemos antes de q haya!!! A mi me temblaba el pulso cuando iba al baño y me limpiaba, miraba el papel como quién mira una peli de miedo. Jajaja !!! Me han regalado un amuleto africano de la fertilidad( yo q no soy creyente) pero le pido q me lo conceda y pido tb por mis niñas del foro q son lo más grande!!!

Oleee oleee mi xami
Que linda eres pidiendo por nosotras!!gracias guapa!!jeje vamos a pedirle todas por todas que haciendo pina seguro que nos hace mas caso!!energia positivaaaaa!!!besazoooo

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:15
En respuesta a ayane_6199783

Seipe
Siiiii, mañana es mi beta, x finnnnnnnn!!! Estoy muy nerviosa xq la verdad es q no se q esperarme. No tengo ningún síntoma y como tampoco me he hecho ningún pipitest pues no se nada. Yo keria habermelo hecho pero mi marido no me ha dejadooooo, dice q hasta mañana nada, q sino me agobio, y es verdad!!!!
Ya verás q cuando menos lo esperes ya tienes la beta encima, no te agobies!!! mucha suerte a ti tb!!

Mananaaa
Ay que bien!!manana la beta ya veras que va a ir bien y va a colgar ese pedazo de positivo!!suerte y animo que ya estas a un paso!!por fin

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:19

Sandra
No te preocupes que no te enteras de nada en la puncion asi que relaaaaaaajate!!!que todo va a ir bien!!hacuna matata!!!

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 17:22
En respuesta a ankara_5680577

Ayer empezé! ya me queda menos!
Ayer empezé con meriestra x la mañana y x la noche y hoy con Cetrotide por 3 días. Ahora a esperar la regla....estoy ilusionada pero a la vez cagada!!! Buffff... que contradictorio no?

Bcn
Animo y creo que esa es la definicion exacta de como nos sentimos todas...a ratos mejor y a ratos peor,animo para el proceso que es muy intenso...y arriba la ilusion que lo vamos a conseguir,y ya mismo unas manotas diminutas van a coger nuestro dedo!!ayyyy que ganitas de ser mamas!!! lo vamos a conseguir!

A
anjela_7867179
2/11/11 a las 18:26

Me han cancelado la transfer como me imaginaba
bueno esta tarde he ido a las 3 la hora que tenia prevista para ver que ibamos a hacer finalmente, por lo visto los médicos me comentan que no esperaban ni mucho menos tener mas alla de 14 ovocitos maduros, y que lo mio ha sido algo poco frecuente.
Yo me encuentro fenomenal pero ellos me comentan que es mejor ser cautos y esperar un mes hasta que mis ovarios vuelvan un poco a su ser y el liquido que tengo vaya desapareciendo.
La buena noticia es que aunque tenga que esperar un mes , de los 25 fecundados, 11 ya son embriones buenos para implantar y los restantes van un poco mas retrasados y los dejan en observación a la espera de como progresan. Pero me comentan que con esos 11 tengo de sobra. Asi que me los congelan y a esperar que me venga la regla y a tomarmelo con filosofia total despues de tanto tiempo no me importa un mes o dos mas.
Ya os iré contando . Y animo a todas que ya tenemos nuestro mayor deseo muy cerca.
besos

A
anjela_7867179
2/11/11 a las 18:29
En respuesta a dariya_5816288

Hola
Buenooo.... he ido a mi cuarta eco!! y al parecer mis ovarios estan algo vaguitos(eso digo yo) sobre todo el derecho pero nada la dra me ha dicho q vuelva mañana al 5 control q los 12 folis han crecido pero aun les falta,solo uno a llegado a 20 de tamaño.Asique sigo con Gonal hasta mañana q me hagan otra analitica de estradiol y espero q para ese entonces mis folis hayan tomado el tamaño adecuado.
Y nada a ver si mañana hay suerte!
Lunitaaaaa,SUERTE esta tarde!! a por el +++++++++++++

Yo solo tenia un foliculo de 20
y mira como he terminado tenia varios de 11 que finalmente han sido maduros y aptos, asi que no te fies. .
que tengas suerte

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 18:29

Lunitaaa
Bueno supongo q ahora estas haciéndote la beta y esperando resultados, pero en cuanto sepas algo dinoslo. Llevo toda la tarde pidiéndole a mi amuleto q te de un positivo como una catedral, vamos q petes la máquina, q te de el positivo más grande q se haya visto...Estamos contigo para todo mi niña

A
anjela_7867179
2/11/11 a las 18:32
En respuesta a marli_6160034

Transfer de frigobebes
el pasado dia 24 me pusieron dentro a mis frigobebes exactamente a 3 aunque mi marido y yo de primeras dijimos que queriamos solo 2, como estaban congelados de 3 en 3 y al descongelar 1 se daño mucho decidimos con consejo del biologo ponerlo tambien mañana estare en el noveno dia post tranfer y me hacen la analitica para saber que tal aunque se que puede pasar cualquier cosa en mi trabajo me exigen tener el resultado para el jueves. mi marido que creo yo que iva a ser adivino dice que tiene un presentimiento muy grande y que va a salir ++++++++ pero yo tengo mis dudas. yo ya tengo una niña de 3 años que fue natural y en el parto me fastidiaron las trompas asi que ahora toca fiv cosas de la vida estoy feliz por que se que pase lo que pase tengo 6 frigobebes mas la verdad que se me hace largo por que cuando me hicieron la puncion me sacaron 17 de las cuales 14 maduros y fecundaron 9 todos de muy muy buena calidad y que tengo que ser positiva en todo momento se que es dificil la espera y que nos asaltan miles de dudas pero que narices si no luchamos nosotras quien lo hara por nuestros peques animo a todas las chicas que estes en situaciones iguales o parecidas. animos y mañana os cuento que me a salido. Que nerviosita estoy desearme suerte bsssssss

Suerte
y ya me contarás que tal con tus frigobebes, ya que a mi me toca lo mismo.

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 18:37
En respuesta a anjela_7867179

Me han cancelado la transfer como me imaginaba
bueno esta tarde he ido a las 3 la hora que tenia prevista para ver que ibamos a hacer finalmente, por lo visto los médicos me comentan que no esperaban ni mucho menos tener mas alla de 14 ovocitos maduros, y que lo mio ha sido algo poco frecuente.
Yo me encuentro fenomenal pero ellos me comentan que es mejor ser cautos y esperar un mes hasta que mis ovarios vuelvan un poco a su ser y el liquido que tengo vaya desapareciendo.
La buena noticia es que aunque tenga que esperar un mes , de los 25 fecundados, 11 ya son embriones buenos para implantar y los restantes van un poco mas retrasados y los dejan en observación a la espera de como progresan. Pero me comentan que con esos 11 tengo de sobra. Asi que me los congelan y a esperar que me venga la regla y a tomarmelo con filosofia total despues de tanto tiempo no me importa un mes o dos mas.
Ya os iré contando . Y animo a todas que ya tenemos nuestro mayor deseo muy cerca.
besos

Alucino !!!!
25 fecundados !!!???? Me acabo de quedar tiesa . Repito 25 fecundados !!!????? Q alguien me cierre la boca, eso es impresionante. A partir de ahora eres mi héroe. No vas a tener ningún problema para tener bebes pronto. Aaaaaay q bien, sí sabes truco para conseguir tantos compró información...

S
sali_9479985
2/11/11 a las 19:31

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, ojalá os pueda dar una alegría.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.

besitos a todas y ya os sigo contando

M
malu_5179396
2/11/11 a las 19:46
En respuesta a anjela_7867179

Me han cancelado la transfer como me imaginaba
bueno esta tarde he ido a las 3 la hora que tenia prevista para ver que ibamos a hacer finalmente, por lo visto los médicos me comentan que no esperaban ni mucho menos tener mas alla de 14 ovocitos maduros, y que lo mio ha sido algo poco frecuente.
Yo me encuentro fenomenal pero ellos me comentan que es mejor ser cautos y esperar un mes hasta que mis ovarios vuelvan un poco a su ser y el liquido que tengo vaya desapareciendo.
La buena noticia es que aunque tenga que esperar un mes , de los 25 fecundados, 11 ya son embriones buenos para implantar y los restantes van un poco mas retrasados y los dejan en observación a la espera de como progresan. Pero me comentan que con esos 11 tengo de sobra. Asi que me los congelan y a esperar que me venga la regla y a tomarmelo con filosofia total despues de tanto tiempo no me importa un mes o dos mas.
Ya os iré contando . Y animo a todas que ya tenemos nuestro mayor deseo muy cerca.
besos

De película!!
Cómo me alegro de que todo vaya bien...mejor esperar que hacer las cosas a carreras y que luego se tuerza. Deja que tu cuerpo se recupere para que esos pedazos de embriones se agarren fuerte.
Ánimos chica!!

M
malu_5179396
2/11/11 a las 19:50

Lunitaaa
Chica, nos tienes en ascuas...qué te han dicho?? Ains!! Espero que todo haya ido bien...cómo todas nosotras...TE LO MERECES!!

SUERTE!

M
malu_5179396
2/11/11 a las 19:52
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, ojalá os pueda dar una alegría.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.

besitos a todas y ya os sigo contando

Seguro que si!!
Esto pinta muy pero que muy bien, se marca más que ayer o igual? Al verte tan ilusionada me están entrando tentaciones de hacer lo mismo que tú...pero tengo miedo. Hoy hace 8 días de mi transferencia, esperaré un poquito mas, si puedo claro!!
Besazo

D
drifa_5645495
2/11/11 a las 19:55

Animo campeona
es verdad no te enteras de nada yno te peocupes q todo va a ir bien

S
sali_9479985
2/11/11 a las 19:57
En respuesta a malu_5179396

Seguro que si!!
Esto pinta muy pero que muy bien, se marca más que ayer o igual? Al verte tan ilusionada me están entrando tentaciones de hacer lo mismo que tú...pero tengo miedo. Hoy hace 8 días de mi transferencia, esperaré un poquito mas, si puedo claro!!
Besazo

Profex
se ve un poquito más marcadita que ayer, yo es que me compré un pack de 10 test ultrasensibles de 10 ml pq no puedo soportar la espera. espero que no estén estropeados, jeje, pq no tengo ningún síntoma, sólo alguna molestia de ovarios, pero en el pecho nada, tú tienes síntomas?
besitos

J
jugatx_9369111
2/11/11 a las 20:34

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

M
malu_5179396
2/11/11 a las 20:37
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Los siento...
No puedo decir otra cosa mas que lo siento mucho pero no te vengas abajo, tarde o temprano será.
Besos y mucho ánimo.

S
sali_9479985
2/11/11 a las 20:56
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Lunita
lo siento mucho, tómate tu tiempo y carga pilas para volver al ataque.

muchos besitos

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 21:09
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Lunita animo
Ay mi niña, se como estas, nada de lo q te diga puede ahora hacerte sentir bien, sólo q te desahoges, q te cages en la madre q pario a panete,q llores, q hagas lo q te venga en gana para sacar la rabia q produce esto;te aseguro q en unos días veras las cosas con perspectiva y dirás"ya estoy lista para empezar de nuevo" y tendrás fuerza para hacerlo.
Piensa en las cosas q tienes q te hacen feliz, seguro q un marido estupendisimo q te quiere un mundo y q te apoya en esto y q lucha contigo(eso no lo tiene todo el mundo)
Yo te brindo todo mi apoyo, sí necesitas un hombro en el q llorar el mío es fuerte y sí necesitas un abrazo tb mis brazos son grandes. Duerme esta noche q lo necesitas

F
fang_6376580
2/11/11 a las 21:17
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Vaya lunita
lo siento mucho cielo animos y fuerzas y a por otra... imagino como de ves de estar.....

F
fang_6376580
2/11/11 a las 21:19
En respuesta a anjela_7867179

Me han cancelado la transfer como me imaginaba
bueno esta tarde he ido a las 3 la hora que tenia prevista para ver que ibamos a hacer finalmente, por lo visto los médicos me comentan que no esperaban ni mucho menos tener mas alla de 14 ovocitos maduros, y que lo mio ha sido algo poco frecuente.
Yo me encuentro fenomenal pero ellos me comentan que es mejor ser cautos y esperar un mes hasta que mis ovarios vuelvan un poco a su ser y el liquido que tengo vaya desapareciendo.
La buena noticia es que aunque tenga que esperar un mes , de los 25 fecundados, 11 ya son embriones buenos para implantar y los restantes van un poco mas retrasados y los dejan en observación a la espera de como progresan. Pero me comentan que con esos 11 tengo de sobra. Asi que me los congelan y a esperar que me venga la regla y a tomarmelo con filosofia total despues de tanto tiempo no me importa un mes o dos mas.
Ya os iré contando . Y animo a todas que ya tenemos nuestro mayor deseo muy cerca.
besos

Wooooooooooooooooooow
chica me conformaria con una 1/4 jajajaja

F
fang_6376580
2/11/11 a las 21:20

Vaya sandraaaaaa
ya estas asi? jejejejejej suerte campeonaaaaaaaaaaa

F
fang_6376580
2/11/11 a las 21:21

De los nervios!!!
ains!!! tengo cita el martes!!! a la semana de la bajada de la regla!!! que os mandaron a ustedes? yo tengo k ir en ayunas!!

M
malu_5179396
2/11/11 a las 21:59
En respuesta a sali_9479985

Profex
se ve un poquito más marcadita que ayer, yo es que me compré un pack de 10 test ultrasensibles de 10 ml pq no puedo soportar la espera. espero que no estén estropeados, jeje, pq no tengo ningún síntoma, sólo alguna molestia de ovarios, pero en el pecho nada, tú tienes síntomas?
besitos

Soletesylunas
Pues mis síntomas son los de todas: alguna molestia en los ovarios, como pinchazos...no como de regla; y el pecho sensible pero no tanto como al principio...está como dolorido al tocarlo.
Por Lo demás todo bien...nerviosa, cagada de miedo pero también ilusionada.
Ya nos queda menos!!Besotes

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 22:04

Lunita
Vaya,lo siento mucho,nos dejamos la vida en esto y luchamos con todas nuestras fuerzas,y es una gran decepcion,asi que llora y grita y patalea pero toma fuerzas paraseguir intentandolo...ahora no ves el final pero nuestras historias necesitan y van a tener un final feliz,preciosa no te rindas,no te hundas.estamos contigo preciosa!!animo guapa

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 22:11
En respuesta a anjela_7867179

Me han cancelado la transfer como me imaginaba
bueno esta tarde he ido a las 3 la hora que tenia prevista para ver que ibamos a hacer finalmente, por lo visto los médicos me comentan que no esperaban ni mucho menos tener mas alla de 14 ovocitos maduros, y que lo mio ha sido algo poco frecuente.
Yo me encuentro fenomenal pero ellos me comentan que es mejor ser cautos y esperar un mes hasta que mis ovarios vuelvan un poco a su ser y el liquido que tengo vaya desapareciendo.
La buena noticia es que aunque tenga que esperar un mes , de los 25 fecundados, 11 ya son embriones buenos para implantar y los restantes van un poco mas retrasados y los dejan en observación a la espera de como progresan. Pero me comentan que con esos 11 tengo de sobra. Asi que me los congelan y a esperar que me venga la regla y a tomarmelo con filosofia total despues de tanto tiempo no me importa un mes o dos mas.
Ya os iré contando . Y animo a todas que ya tenemos nuestro mayor deseo muy cerca.
besos

Que mas da un mes mas!
Nenaaaaa!oye lo de dosmilonce va por el numero de ovulos???jejjejej eres una maquina ya mismo estas embarazada!!joooolin bueno y lo de los medicos pa flipar,que te dicen que esperes un mes...bueno pues nada chica que mas da un mes mas que menos si ya estan preparaitos...que bien ojala me viera yo igual...anino que un mes pasa volando!!!

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 22:23

Cerecitaaa
Jjajaaj por favooooor me parto,necesitamos el supermicroscopio ese que cada dia nos diga si se multiplican o no las celulas!!que buenoooo!!jejej bueno que no te me preocupes por las manchas,que la progesterona es mu marrana y sale a pegotes,a mi me pasaba,el primer dia no me puse salvaslip y al quitarme la bragas salieron corriendo y despues se quedaron pegas en la pared !(que guarrada acabo de soltar) en fin que la obsesion con el bano es inevitable,y conforme pasan los dias mas...deseo con todas mis ganas que todas tengamos un positivo,antes o despues...pero un positivazo!!animoooo preciosa

A
ayane_6199783
2/11/11 a las 22:39
En respuesta a malu_5179396

Los siento...
No puedo decir otra cosa mas que lo siento mucho pero no te vengas abajo, tarde o temprano será.
Besos y mucho ánimo.

Lunitaaaa
Quiero sumarme a todas las demás y decirte q lo siento mucho. X mucho q una lo vea venir tiene q ser muy difícil, pero no te vengas abajo, hay q seguir luchando x nuestro sueño. Nosotras estaremos akí esperándote para cuando estés lista de nuevo.

Mucho ánimo para tí y tu marido. Un beso wuapísima!!!

M
malu_5179396
3/11/11 a las 8:39
En respuesta a omeima_8529662

Cerecitaaa
Jjajaaj por favooooor me parto,necesitamos el supermicroscopio ese que cada dia nos diga si se multiplican o no las celulas!!que buenoooo!!jejej bueno que no te me preocupes por las manchas,que la progesterona es mu marrana y sale a pegotes,a mi me pasaba,el primer dia no me puse salvaslip y al quitarme la bragas salieron corriendo y despues se quedaron pegas en la pared !(que guarrada acabo de soltar) en fin que la obsesion con el bano es inevitable,y conforme pasan los dias mas...deseo con todas mis ganas que todas tengamos un positivo,antes o despues...pero un positivazo!!animoooo preciosa

Almazul
Me parto contigo, no has podido explicar mejor Lo de la progesterona...es que es una auténtica guarreria, jeje.

Besazos sala!

M
marli_6160034
3/11/11 a las 8:40
En respuesta a anjela_7867179

Suerte
y ya me contarás que tal con tus frigobebes, ya que a mi me toca lo mismo.

Estuy un poco de bajon
hola cariiii!! pues como dije me fui a hacer la beta a los 9 dias post transfer y me salio negativa vamos un cero como una catedral menudo chasco con lo ilusionada que estaba, todos mis amigos me recomiendan repetirla el martes qe viene que hacen los 15 dias y a ver que pasa la verdad. de todas formas la warry sigue sin venirme y ya tengo un retrasito creo que todavia hay una minima esperanza no??? yo me levante hoy con nauseas y tengo ardor sera por la progesterona esa que ademas de tenerme la barriga como una patata me da esperanzas jaja bueno ya me contareis como os a ido por akios deseo un ++++++ com una catedral bessooossss

A
ankara_5680577
3/11/11 a las 9:24
En respuesta a omeima_8529662

Lunita
Vaya,lo siento mucho,nos dejamos la vida en esto y luchamos con todas nuestras fuerzas,y es una gran decepcion,asi que llora y grita y patalea pero toma fuerzas paraseguir intentandolo...ahora no ves el final pero nuestras historias necesitan y van a tener un final feliz,preciosa no te rindas,no te hundas.estamos contigo preciosa!!animo guapa

Animo lunita
Cada negativo es un palo más... no se si cada negativo duele menos o más... lo que si se es que ya te queda menos camino por recorrer. Descarga toda la rabia contenida, pégate algún capricho al estilo "pq yo lo valgo" y coge fuerzas para el próximo intento!!!! Un abrazo grande!!!!!!!!!!!!

A
ankara_5680577
3/11/11 a las 9:24
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, ojalá os pueda dar una alegría.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.

besitos a todas y ya os sigo contando

Si hay ralla hay positivo!!!
Ya puedes empezar a celebrarlo, pero nada de alcohol ehhh!!!!!!!

M
marli_6160034
3/11/11 a las 9:40

Ayuda chicas estoy desesperada
os pongo al corriete:
dia 24 transfer de 3 congeladitos, no tube ni dolor, ni manche nada de nada pero a los 6 dias me empece a inchar como una pelota y a partir de hay notava casi seguido como pinchacitos y mucha molestia e los ovarios. el dia 9 post transfer beta negativa el laboratorio me dijo que era muy pronto para saber nada de todas formas que esperara unos dias mas.... anoche fuertes dolores en el utero y ovarios pero tome un paracetamol y me dejo dormir mejor pero ahora por la mañana empece ptra vez con unos dolores fuertes y me dejan medio traspuesta a tdo esto mi regla anterior fue el dia 6/10/11 en los ultimos meses me venia de 26 a 28 dias pero creo que me vendra la regla y nada de nada.
QUE CREEIS QUE ME PASA!!!!!! ES URGENTE ESTOY DESESPERADA

J
juhua_8698993
3/11/11 a las 9:59

Beta espera
hola chicas soy nueva es la primera fiv que me hago me hicieron la transferencia el dia 22 y os cuento yo no he manchado nada pero hace dos dias tuve los pechos muy hinchados y muy doloridos y muchos dolores de regla, estaba de los nervios creia que me bajaba la regla, y ya no tengo dolores de regla y los pechos ya no me duelen ni los tengo hinchados, pero estoy de los nervios tengo la beta el dia 9 y no veo que llegue el fin , me hago un test desde el octavo dia y siempre me sale negativo no se porque me sale asi, alguien me puede aconsejar a parte ahora mismo llevo dos dias de retraso, gracias

J
juhua_8698993
3/11/11 a las 10:03
En respuesta a marli_6160034

Ayuda chicas estoy desesperada
os pongo al corriete:
dia 24 transfer de 3 congeladitos, no tube ni dolor, ni manche nada de nada pero a los 6 dias me empece a inchar como una pelota y a partir de hay notava casi seguido como pinchacitos y mucha molestia e los ovarios. el dia 9 post transfer beta negativa el laboratorio me dijo que era muy pronto para saber nada de todas formas que esperara unos dias mas.... anoche fuertes dolores en el utero y ovarios pero tome un paracetamol y me dejo dormir mejor pero ahora por la mañana empece ptra vez con unos dolores fuertes y me dejan medio traspuesta a tdo esto mi regla anterior fue el dia 6/10/11 en los ultimos meses me venia de 26 a 28 dias pero creo que me vendra la regla y nada de nada.
QUE CREEIS QUE ME PASA!!!!!! ES URGENTE ESTOY DESESPERADA

Hola efi
yo estoy igual que tu, tengo la beta para el dia 9 ya tengo dos dias de retraso y me viene la regla cada 27 dias aproximadamente y no se que pensar tuve fuertes dolores de regla y pinchazos pero ya se me ha quitado y estoy de los nervios, cuando tienes la beta

G
gaby_9391078
3/11/11 a las 10:04
En respuesta a marli_6160034

Ayuda chicas estoy desesperada
os pongo al corriete:
dia 24 transfer de 3 congeladitos, no tube ni dolor, ni manche nada de nada pero a los 6 dias me empece a inchar como una pelota y a partir de hay notava casi seguido como pinchacitos y mucha molestia e los ovarios. el dia 9 post transfer beta negativa el laboratorio me dijo que era muy pronto para saber nada de todas formas que esperara unos dias mas.... anoche fuertes dolores en el utero y ovarios pero tome un paracetamol y me dejo dormir mejor pero ahora por la mañana empece ptra vez con unos dolores fuertes y me dejan medio traspuesta a tdo esto mi regla anterior fue el dia 6/10/11 en los ultimos meses me venia de 26 a 28 dias pero creo que me vendra la regla y nada de nada.
QUE CREEIS QUE ME PASA!!!!!! ES URGENTE ESTOY DESESPERADA

Efi
Los dolores que comentas pueden ser de muchas cosas, con todo este tratamiento el ciclo se desmadra. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu medico sobre los dolores.
El estar tan hinchada puede ser de la progesterona, pero a lo dicho, yo que tu llamaba al medico por si las moscas, y asi tambien te receta algun medicamento en contra del dolor que no afecte a los congeladitos!

G
gaby_9391078
3/11/11 a las 10:08
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Lunita
Lo siento mucho, recoge los cachitos, pegalos poco a poco y despues vuelve a la carga. Un abrazo

N
nan_9440778
3/11/11 a las 10:10
En respuesta a marli_6160034

Ayuda chicas estoy desesperada
os pongo al corriete:
dia 24 transfer de 3 congeladitos, no tube ni dolor, ni manche nada de nada pero a los 6 dias me empece a inchar como una pelota y a partir de hay notava casi seguido como pinchacitos y mucha molestia e los ovarios. el dia 9 post transfer beta negativa el laboratorio me dijo que era muy pronto para saber nada de todas formas que esperara unos dias mas.... anoche fuertes dolores en el utero y ovarios pero tome un paracetamol y me dejo dormir mejor pero ahora por la mañana empece ptra vez con unos dolores fuertes y me dejan medio traspuesta a tdo esto mi regla anterior fue el dia 6/10/11 en los ultimos meses me venia de 26 a 28 dias pero creo que me vendra la regla y nada de nada.
QUE CREEIS QUE ME PASA!!!!!! ES URGENTE ESTOY DESESPERADA

Estate tranquila...
Hola Efi. Yo creo que son dolores normales, con las hormonas que nos ponemos, esta todo en continuos cambios, puede ser el endometrio que se esté haciendo grande, dolores de falsa regla que hay mujeres que tienen.
Mientras no te venga la regla estate tranquila. Yo tengo la beta mañana y hoy tengo dolores pero como no se parecen a los que tengo cuando me viene la regla, pienso que es el peque que se está enganchando bien. Se positiva , si no hay regla tranquila.
Un abrazo

M
marli_6160034
3/11/11 a las 10:11
En respuesta a juhua_8698993

Hola efi
yo estoy igual que tu, tengo la beta para el dia 9 ya tengo dos dias de retraso y me viene la regla cada 27 dias aproximadamente y no se que pensar tuve fuertes dolores de regla y pinchazos pero ya se me ha quitado y estoy de los nervios, cuando tienes la beta

Hola sirena 1206
la beta me tocaria para el martes 8 pero com me convencieron que era muy posible que me dieran el resultado ates me ice una ayer por la mañana que com era de esperar a los 9 dias era negaiva. estoy atacada la verdad que voy a llamar al medico para ver que me dicen

M
marli_6160034
3/11/11 a las 10:13
En respuesta a nan_9440778

Estate tranquila...
Hola Efi. Yo creo que son dolores normales, con las hormonas que nos ponemos, esta todo en continuos cambios, puede ser el endometrio que se esté haciendo grande, dolores de falsa regla que hay mujeres que tienen.
Mientras no te venga la regla estate tranquila. Yo tengo la beta mañana y hoy tengo dolores pero como no se parecen a los que tengo cuando me viene la regla, pienso que es el peque que se está enganchando bien. Se positiva , si no hay regla tranquila.
Un abrazo

Gracias wapa
la verdad que leer esto me tranquiliza de tdas formas llamare al medico a ve que me dice, mil gracias por unas palabras tan alentadoras

M
marli_6160034
3/11/11 a las 10:15
En respuesta a gaby_9391078

Efi
Los dolores que comentas pueden ser de muchas cosas, con todo este tratamiento el ciclo se desmadra. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu medico sobre los dolores.
El estar tan hinchada puede ser de la progesterona, pero a lo dicho, yo que tu llamaba al medico por si las moscas, y asi tambien te receta algun medicamento en contra del dolor que no afecte a los congeladitos!

Gracias
tienes razon lo meor sera consultar ates de calentarme mas la cabeza mil gracias

J
juhua_8698993
3/11/11 a las 10:27
En respuesta a juhua_8698993

Hola efi
yo estoy igual que tu, tengo la beta para el dia 9 ya tengo dos dias de retraso y me viene la regla cada 27 dias aproximadamente y no se que pensar tuve fuertes dolores de regla y pinchazos pero ya se me ha quitado y estoy de los nervios, cuando tienes la beta

Hola efi
PUES TRANQUILIZATE YO ESTOY IGUAL Y LO PEOR QUE ME HAGO TEST DE EMBARAZO Y ME SALEN NEGATIVOS PERO LO BUENO ES QUE NO HAY REGLA A ESPERAR AL DIA 9

D
drifa_5645495
3/11/11 a las 11:36
En respuesta a omeima_8529662

Cerecitaaa
Jjajaaj por favooooor me parto,necesitamos el supermicroscopio ese que cada dia nos diga si se multiplican o no las celulas!!que buenoooo!!jejej bueno que no te me preocupes por las manchas,que la progesterona es mu marrana y sale a pegotes,a mi me pasaba,el primer dia no me puse salvaslip y al quitarme la bragas salieron corriendo y despues se quedaron pegas en la pared !(que guarrada acabo de soltar) en fin que la obsesion con el bano es inevitable,y conforme pasan los dias mas...deseo con todas mis ganas que todas tengamos un positivo,antes o despues...pero un positivazo!!animoooo preciosa

Jajaja q bueno
tienes razon es una marranada yo ayer pense q no me la habia puesto bien pero no es q es asi de guarri de verdad como mola levantarse y exarse unas risas eres un crak almazul

D
drifa_5645495
3/11/11 a las 11:41
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Lunita
lo siento muxiiisimo guapa pero se q eres fuerte como todas nosotras y valiente y aunque ahora todo te parezca de color negro tienes q salir a flote y volver a x todas un abrazo enooorme y muxos besitos wapa

A
anjela_7867179
3/11/11 a las 12:42
En respuesta a jugatx_9369111

Negativo xicas
Muchas gracias a todas x l apoyo tendre k cojer fuerzas, os deseo lo mejor sois unos cielos todas besos

Lo siento lunita
Pero debes ser perseverante, ya verás como lo consigues, no te desanimes, tienes que seguir adelante.
Un besazo

A
anjela_7867179
3/11/11 a las 12:48
En respuesta a zina_6329316

Alucino !!!!
25 fecundados !!!???? Me acabo de quedar tiesa . Repito 25 fecundados !!!????? Q alguien me cierre la boca, eso es impresionante. A partir de ahora eres mi héroe. No vas a tener ningún problema para tener bebes pronto. Aaaaaay q bien, sí sabes truco para conseguir tantos compró información...

Que graciosa xami
Los medicos tambien estan flipados no pensaban que mi cuerpo reaccionara asi, porque hasta el ultimo dia que me hicieron el estradiol yo di 2400 cuando el maximo seria 3000.
Asi que no sé que será si el aire fresco, la alimentación o simplemente suerte. Ahora solo espero un mes, y tener mucha mas suerte.
Bueno yo mientras tanto sigo en contacto a ver que tal vais todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir