Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
S
sali_9479985
4/11/11 a las 19:14

Luna
me he hecho un montón, jeje, es que tengo que gastar los díez que compré, tú te vas a hacer tests?

besitos y cuídate

Ver también

S
sali_9479985
4/11/11 a las 19:17

Seipe
no te desanimes que es muy pronto, de cuánta sensibilidad es tu pipitest? te cuento que los míos son supersensibles de 10ml y el día 8 me dió una rallita que costaba un montón verla, así que si el tuyo es de 25ml no te puede dar todavía positivo, así que tranquila que todavía tienes muchas esperanzas.

besitos

S
sali_9479985
4/11/11 a las 19:40

Seipe
no, yo me compré una pack de 10 de tira por internet y me salió por 11 euros, así que si el tuyo es de 25 es normal que todavía no te salga nada.

besitos

M
malu_5179396
4/11/11 a las 19:50

A mi también me ha dado negativo...
Hola chicas, estoy un poco disgustada aunque hecha a la idea de que esta vez tampoco será la nuestra...esta mañana me he hecho un test de esos de sensibilidad 10 con la primera orina de la mañana y ha dado negativo...no he dormido en toda la noche del pánico que tenía...os podéis imaginar con qué disgusto me he ido a trabajar...pero bueno, ahora toca esperar que me baje la indeseable y a empezar de nuevo. En la clínica me dijeron que me hiciera el test el lunes. Hoy hace 10 días de la transferencia y no aguantaba más la incertidumbre, todo para nada.

SEIPE, estoy contigo, ¿porqué no somos padres? ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? No entiendo nada porque en mi casa no haya nada raro, tanto mi marido como yo estamos bien. La verdad, no se si podré aguantar otro mes mas de tratamiento...esto me mata psicológicamente.

Mucha suerte a las que aún tenéis esperanzas.

Besos para todas.

S
sali_9479985
4/11/11 a las 19:54

Lunallena
los míos eran de 3 días y empezó a darme positivo 8 días post transferencia, pero una rallita super clarita q casi te quedas ciega para verla, jeje, ahora ya parece que se ve más clarita.

besitos

S
sali_9479985
4/11/11 a las 20:01
En respuesta a malu_5179396

A mi también me ha dado negativo...
Hola chicas, estoy un poco disgustada aunque hecha a la idea de que esta vez tampoco será la nuestra...esta mañana me he hecho un test de esos de sensibilidad 10 con la primera orina de la mañana y ha dado negativo...no he dormido en toda la noche del pánico que tenía...os podéis imaginar con qué disgusto me he ido a trabajar...pero bueno, ahora toca esperar que me baje la indeseable y a empezar de nuevo. En la clínica me dijeron que me hiciera el test el lunes. Hoy hace 10 días de la transferencia y no aguantaba más la incertidumbre, todo para nada.

SEIPE, estoy contigo, ¿porqué no somos padres? ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? No entiendo nada porque en mi casa no haya nada raro, tanto mi marido como yo estamos bien. La verdad, no se si podré aguantar otro mes mas de tratamiento...esto me mata psicológicamente.

Mucha suerte a las que aún tenéis esperanzas.

Besos para todas.

Profex
no lo des todo por perdido, si te dijeron que te lo hicieras el lunes, haztelo el lunes, que a lo mejor todavía tienes poco hormona, yo hoy me lo he hecho a 11 días y creía que se iba a marcar bien la rallita y todavía sigue clarita, así que no lo des por perdido.

besitos

D
dariya_5816288
4/11/11 a las 20:24

Hola
me conecto un momento para contarles q el domingo me hacen la puncion para extraer 23 folis los cuales si va todo bien y fecundan me los congelaran para la transfer en tres meses,estoy adolorida y molesta pero ya queda menos.la dra dijo q es normal por q los ovarios debido a la hiperestimulacion estan a rebosar.Nada chicas me han dicho q desconecte un poco de todo asique la semana q viene

D
dariya_5816288
4/11/11 a las 20:27
En respuesta a dariya_5816288

Hola
me conecto un momento para contarles q el domingo me hacen la puncion para extraer 23 folis los cuales si va todo bien y fecundan me los congelaran para la transfer en tres meses,estoy adolorida y molesta pero ya queda menos.la dra dijo q es normal por q los ovarios debido a la hiperestimulacion estan a rebosar.Nada chicas me han dicho q desconecte un poco de todo asique la semana q viene

Vuelvo
nada estaba escribiendo y mi sobri ha tocado el ordenador y se envio el mensaje jaja..bueno un saludo a todas.y mucho animo!

F
fang_6376580
4/11/11 a las 21:04
En respuesta a dariya_5816288

Hola
me conecto un momento para contarles q el domingo me hacen la puncion para extraer 23 folis los cuales si va todo bien y fecundan me los congelaran para la transfer en tres meses,estoy adolorida y molesta pero ya queda menos.la dra dijo q es normal por q los ovarios debido a la hiperestimulacion estan a rebosar.Nada chicas me han dicho q desconecte un poco de todo asique la semana q viene

Pero....alma
pork tres meses?

F
fauzia_7030433
4/11/11 a las 21:12
En respuesta a malu_5179396

A mi también me ha dado negativo...
Hola chicas, estoy un poco disgustada aunque hecha a la idea de que esta vez tampoco será la nuestra...esta mañana me he hecho un test de esos de sensibilidad 10 con la primera orina de la mañana y ha dado negativo...no he dormido en toda la noche del pánico que tenía...os podéis imaginar con qué disgusto me he ido a trabajar...pero bueno, ahora toca esperar que me baje la indeseable y a empezar de nuevo. En la clínica me dijeron que me hiciera el test el lunes. Hoy hace 10 días de la transferencia y no aguantaba más la incertidumbre, todo para nada.

SEIPE, estoy contigo, ¿porqué no somos padres? ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? No entiendo nada porque en mi casa no haya nada raro, tanto mi marido como yo estamos bien. La verdad, no se si podré aguantar otro mes mas de tratamiento...esto me mata psicológicamente.

Mucha suerte a las que aún tenéis esperanzas.

Besos para todas.

Portu
Ten esperanza guapa, que si no teneis nada lo conseguiras,te deseo mucha suerte.

J
jema_8063802
4/11/11 a las 22:28

Empezando
Buenas a todas, antes de nada,
Soletes! Enhorabuena!me conector hoy y noticion! Disfrutalo mucho y cuídate un montón!
Seipe guapa, no te desanimes, aún es pronto, así q no tires la toalla q igual en unos días nos das laalegria
Cerezita, q ganas de q te hagas la beta, no se porque pero tengo buenos presrntimientos contigo
Por mi parte, hoy me ha venido la regla, tres días antes de lo debido, así q empiezo con los anticonceptivos para prepararme para la fiv por fin! Me hace ilusión, se q el tratamiento será duro, pero después de todo lo pasado, me ilusiona ver más cerca porfin el final del camino.
Bueno, un abrazo a todas!

O
omeima_8529662
4/11/11 a las 22:35
En respuesta a jema_8063802

Empezando
Buenas a todas, antes de nada,
Soletes! Enhorabuena!me conector hoy y noticion! Disfrutalo mucho y cuídate un montón!
Seipe guapa, no te desanimes, aún es pronto, así q no tires la toalla q igual en unos días nos das laalegria
Cerezita, q ganas de q te hagas la beta, no se porque pero tengo buenos presrntimientos contigo
Por mi parte, hoy me ha venido la regla, tres días antes de lo debido, así q empiezo con los anticonceptivos para prepararme para la fiv por fin! Me hace ilusión, se q el tratamiento será duro, pero después de todo lo pasado, me ilusiona ver más cerca porfin el final del camino.
Bueno, un abrazo a todas!

Axnoe
Animo que el camino es largo pero seguro que merece l pena!!vamoooos

S
sali_9479985
4/11/11 a las 22:37

Cerecita
ya he comentado antes que mis tests son super sensibles, de 10ml, y los que se están haciendo ellas son de 25ml, así que por eso supongo que a mi me ha salido antes, pero que a ellas les puede salir perfectamente pasados unos días.

besitos a todas

O
omeima_8529662
4/11/11 a las 22:38
En respuesta a dariya_5816288

Hola
me conecto un momento para contarles q el domingo me hacen la puncion para extraer 23 folis los cuales si va todo bien y fecundan me los congelaran para la transfer en tres meses,estoy adolorida y molesta pero ya queda menos.la dra dijo q es normal por q los ovarios debido a la hiperestimulacion estan a rebosar.Nada chicas me han dicho q desconecte un poco de todo asique la semana q viene

Veintitres
Que bien!!bueno pues a desconectar que en poco tiempo te ponen a tus chiquitines!!el domingo puncion y a relajarse,y luego a prepararse pa ser mami!!

S
sali_9479985
4/11/11 a las 22:39

Seipe
es que estoy todo el días con el mismo tema en mente, jeje

besitos

O
omeima_8529662
4/11/11 a las 22:46
En respuesta a malu_5179396

A mi también me ha dado negativo...
Hola chicas, estoy un poco disgustada aunque hecha a la idea de que esta vez tampoco será la nuestra...esta mañana me he hecho un test de esos de sensibilidad 10 con la primera orina de la mañana y ha dado negativo...no he dormido en toda la noche del pánico que tenía...os podéis imaginar con qué disgusto me he ido a trabajar...pero bueno, ahora toca esperar que me baje la indeseable y a empezar de nuevo. En la clínica me dijeron que me hiciera el test el lunes. Hoy hace 10 días de la transferencia y no aguantaba más la incertidumbre, todo para nada.

SEIPE, estoy contigo, ¿porqué no somos padres? ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? No entiendo nada porque en mi casa no haya nada raro, tanto mi marido como yo estamos bien. La verdad, no se si podré aguantar otro mes mas de tratamiento...esto me mata psicológicamente.

Mucha suerte a las que aún tenéis esperanzas.

Besos para todas.

Queridas seipe y profex
Nenaaaas!!!que guardeis los pipiteses!!ay esto no puede ser...que hasta que no venga la regla en plan torrente hay esperanza asi que no hay nada perdido!!!arribael animo que con el jaleo de hormonas que tenemos nos puede salir hasta un elefante dibujao en el test de embarazo...
Relajaos en la medida de lo posible,(es complicao)
Pero bueno hay que intentarlo animoooo chicas vamos a pensar en positivo es duro pensar que nos esta costando tanto ser padres pero lo unico que podemos hacer es luchar para xonseguirlo,denada sirve quejarse...
Vamos a por todaaaaas!!no os vengais abajo y no hagais caso de los test!la beta es la que vale!!animoooo

O
omeima_8529662
4/11/11 a las 22:52

Cerecitaaa
Oyeee que tu tambien llevas boletos y te puede tocar mu facilmente...asi que arriba el animo que no tienes nada perdido,tu tambien tienes muuuchas papeletas...energia positivaaaaa!!!guapaaaa que tu campeon va a venir luchando desde el principio!! Besazo

O
omeima_8529662
4/11/11 a las 23:13

Cerecita
Vaya plan que de to nos va a pasar...el acuarous estrine bastante de hecho lo mandan para la diarrea...para contrarestar toma mucja fibra que ademas viene bien,pan integral,cereales,copps de avena...
Y nada a esperar que funcione jeje
Bueno espero que por lo demas estes bien,animo para la Espera que se hace muuu dura!!besazooo

O
omeima_8529662
4/11/11 a las 23:19

Jajajaja cerecita
Bueno bueno,nada relajate y olvida la fregona que por un mes no pasa nada que se quede con ese toque masculino...tan caracteristico,jeje
Os mando muxha energia a las betaesperantes!!
Animoooo que vais a coneguirlo yaaaaa!!
Vamooooos guapaaaas sois las mejores!!

O
omeima_8529662
5/11/11 a las 9:19

Guapa yo tambien lo espero
Yo tambien espero un positivazo como un rascacielos!!no te desanimes que miemtras la regla no aparezca todo esta bien...vale?asi que arriba el animo,cada positivo y cada negativo de este foro es de todas al menos asi es como lo siento asi que todas estamos deseando esos positivos maravillosos de la semana!mucho anino energia positiva,velitas,relajacion y a tener buenos pensamientos que atraigan cosas buenas!!animooo

G
gaby_9391078
5/11/11 a las 10:11

Actualizacion
Actualizando....
Esperando para empezar tratamiento :

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1

EN TRATAMIENTO :

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- Silviabcn10: 32 a. banderillas desde 23/10, 1 ICSI. 1r control 27/10
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
-dosmilonce1: 33a., banderillas desde 18/10, 1 fiv., puncion 30/10, 33 ovocitos, 25 fecundados

BETA ESPERA :
- Mari198119: 14/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv
-seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
- Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 ICSI, 1 embrión calidad A.
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, 8 ovulos, 4 fecundados; transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10, 21 folis, puncion 31/10
- Suaitsi: 36 años Banderillas desde 04/10, 1 icsi protocolo largo, 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta sangre cualitativa positiva

U
urgell_9423627
5/11/11 a las 11:55

Hola !!
He estado perdidilla, liada con familia y tratamientos..

Ayer me hicieron la transfer, de 2 embriones de calidad 1 ahora a esperar hasta el 25 de noviembre a ver si se quedan conmigo.

U
urgell_9423627
5/11/11 a las 12:01
En respuesta a urgell_9423627

Hola !!
He estado perdidilla, liada con familia y tratamientos..

Ayer me hicieron la transfer, de 2 embriones de calidad 1 ahora a esperar hasta el 25 de noviembre a ver si se quedan conmigo.

Actualizando
Actualizando....
Esperando para empezar tratamiento :

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1

EN TRATAMIENTO :

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
-dosmilonce1: 33a., banderillas desde 18/10, 1 fiv., puncion 30/10, 33 ovocitos, 25 fecundados

BETA ESPERA :
- Mari198119: 14/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv
-seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
- Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 ICSI, 1 embrión calidad A.
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, 8 ovulos, 4 fecundados; transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10, 21 folis, puncion 31/10
- Suaitsi: 36 años Banderillas desde 04/10, 1 icsi protocolo largo, 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn : 32 a, 1 ICSI, banderillas desde 23/10, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta sangre cualitativa positiva



S
sali_9479985
5/11/11 a las 18:17

Hola chicas
sigo con mis pipitests diarios, pero ya estoy a 12 dias post transferencia y me sigue saliendo la línea clarita, igual que ayer y antes de ayer, será un bioquímico y la beta me dará bajita? vaya comedura de cabeza?

besitos a todas

M
malu_5179396
5/11/11 a las 21:22

Chicas, hoy he empezado a manchar...
Creo que finalmente este no será mi mes...esta mañana me he vuelto a hacer un test y nada, negativo...y al mediodía la indeseable a empezado a aparecer. Todavía no es regla, pero mañana o pasado lo será, yo siempre empiezo así, así que lo del sangrado de implantación está descartado totalmente. Mañana si me baja del todo llamaré a la clínica para que me den cita y empezar de nuevo. La verdad, no sé si tengo fuerzas para un nuevo tratamiento...menudo panzón de llorar hoy, primero con mi marido y después con mi madre que si ella pudiera hacer algo yo ya tendría 3 o 4 churumbeles.
Bueno, a todas las que aún tenéis esperanzas, mucho ánimo y fuerzas para seguir con esto...que no es nada fácil, y que nadie sabe lo duro que es.
Besos para todas.

S
sali_9479985
5/11/11 a las 22:58
En respuesta a malu_5179396

Chicas, hoy he empezado a manchar...
Creo que finalmente este no será mi mes...esta mañana me he vuelto a hacer un test y nada, negativo...y al mediodía la indeseable a empezado a aparecer. Todavía no es regla, pero mañana o pasado lo será, yo siempre empiezo así, así que lo del sangrado de implantación está descartado totalmente. Mañana si me baja del todo llamaré a la clínica para que me den cita y empezar de nuevo. La verdad, no sé si tengo fuerzas para un nuevo tratamiento...menudo panzón de llorar hoy, primero con mi marido y después con mi madre que si ella pudiera hacer algo yo ya tendría 3 o 4 churumbeles.
Bueno, a todas las que aún tenéis esperanzas, mucho ánimo y fuerzas para seguir con esto...que no es nada fácil, y que nadie sabe lo duro que es.
Besos para todas.

Lo siento profex
no sabes como lo siento, todavía no lo des todo por perdido, pero claro es normal como te sientes, yo pasé por lo mismo en primera icsi. sólo decirte que en este momento no verás salida y que nada te consolará, pero día a día te sentirás un poco mejor hasta que vuelvas a recobrar la ilusión por un nuevo tratamiento, pq al final seguro que lo conseguirás.

mil besos

M
malu_5179396
5/11/11 a las 23:13
En respuesta a sali_9479985

Lo siento profex
no sabes como lo siento, todavía no lo des todo por perdido, pero claro es normal como te sientes, yo pasé por lo mismo en primera icsi. sólo decirte que en este momento no verás salida y que nada te consolará, pero día a día te sentirás un poco mejor hasta que vuelvas a recobrar la ilusión por un nuevo tratamiento, pq al final seguro que lo conseguirás.

mil besos

Gracias soletesylunas
Así es justo como me siento...Lo veo todo negro y no tengo ilusión por nada, ni siquiera por empezar otro tratamiento. Tengo pena y también rabia...por qué no puedo ser mamá? Tanto mi marido cómo yo estamos bien, ya me quedé embarazada de forma natural (pero Lo perdí)...por qué ahora nada sale bien? No dejo de preguntarme Lo mismo yodo el rato...y nadie puede responderme.
Pero bueno, supongo que con el paso de los días todo se verá diferente.
Muchas gracias y disfruta de tu momento.

S
sali_9479985
5/11/11 a las 23:25
En respuesta a malu_5179396

Gracias soletesylunas
Así es justo como me siento...Lo veo todo negro y no tengo ilusión por nada, ni siquiera por empezar otro tratamiento. Tengo pena y también rabia...por qué no puedo ser mamá? Tanto mi marido cómo yo estamos bien, ya me quedé embarazada de forma natural (pero Lo perdí)...por qué ahora nada sale bien? No dejo de preguntarme Lo mismo yodo el rato...y nadie puede responderme.
Pero bueno, supongo que con el paso de los días todo se verá diferente.
Muchas gracias y disfruta de tu momento.

Estoy aqui para lo que quieras
porque nadie mejor que nosotras para comprender como nos sentimos en esos momentos, pero ya verás como me das la razón y en unos días lo ves todo menos negro y te vuelves a ilusionar, pero ahora tienes todo el derecho del mundo a estar triste, de todas maneras ten algo de esperanza en la beta, que nunca se sabe y ese sangrado puede remitir.

muchos besitos

G
gaby_9391078
6/11/11 a las 3:10

Actualizacion con algunas mejoras

Esperando para empezar tratamiento :

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1

EN TRATAMIENTO :
Nsosi: Banderillas desde 07/10 , Sin Info

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11

BETA ESPERA :
- Mari198119: 14/10: sin info
- palentina: beta 17/10 sin info
- patri: beta 29/10, sin info

- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv
-seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
- Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 ICSI, 1 embrión calidad A.
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, 8 ovulos, 4 fecundados; transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10, 21 folis, puncion 31/10
- Suaitsi: 36 años Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn : 32 a, 1 ICSI, banderillas desde 23/10, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta sangre cualitativa positiva

Z
zina_6329316
6/11/11 a las 4:43
En respuesta a malu_5179396

Chicas, hoy he empezado a manchar...
Creo que finalmente este no será mi mes...esta mañana me he vuelto a hacer un test y nada, negativo...y al mediodía la indeseable a empezado a aparecer. Todavía no es regla, pero mañana o pasado lo será, yo siempre empiezo así, así que lo del sangrado de implantación está descartado totalmente. Mañana si me baja del todo llamaré a la clínica para que me den cita y empezar de nuevo. La verdad, no sé si tengo fuerzas para un nuevo tratamiento...menudo panzón de llorar hoy, primero con mi marido y después con mi madre que si ella pudiera hacer algo yo ya tendría 3 o 4 churumbeles.
Bueno, a todas las que aún tenéis esperanzas, mucho ánimo y fuerzas para seguir con esto...que no es nada fácil, y que nadie sabe lo duro que es.
Besos para todas.

Animo nena
Es q esto es injustisimo!!! y lo peor de todo es q no podemos hacer nada..
Te comprendo perfectamente pq yo ya llevo dos de estas( mala calidad de ovos, no congelados, calidad embrión intermedia, 1a beta -, 2a + y reglon en las dos) En esta última quedé destrozada psicológicamente, encima a mi alrededor todas se preñan, Y yo q ... !!q cabreo tengo....
Los primeros días lloraba y lloraba, sobre todo me cagaba en la madre q pario a panete y en lo injusto de esto, pero lo único q puedo hacer yo,es volverlo a intentar, recuperar mi animo y empezar de nuevo. Tú harás lo mismo, lo sé pq es nuestro instinto, pq esté sueño nace de nuestras entrañas y pq no lo podemos olvidar hasta q lo consigamos.Esto nos ayuda a levantarnos y a volverlo a intentar.
Mi niña, date unos días para la pena y el cabreo pero cierra este capitulo cuando todo sea definitivo y empieza a hacer planes para uno nuevo pq al final esto es lo q nos pone de nuevo en pie.

Z
zina_6329316
6/11/11 a las 15:42

Seipe sé muy fuerte
Hola mi niña, siento mucho la mala noticia, como le dije a profex esto es muy injusto. Pienso yo...como es q se ha avanzado tanto en medicina y se han conseguido tantas cosas impensables y en esto existan tantas lagunas, se q esto hace unos años suponía no ser madres y ahora podemos intentarlo ( y en la mayoría d los casos conseguirlo), pero jooo no podría ser más fácil? Te pones este tto, haces lo q te mandan y ya está, pues nó , nosotras después de todo quedamos en manos de la naturaleza...es injusto no? Pq nos tiene manía la naturaleza? Pq no nos da lo q por naturaleza debería?Te lo digo es para cabrearse...
Tú tienes algo bueno, tu congeladillo (yo no he tenido nunca ninguno), y esos se implantan q lo sepas, tengo dos amigas q en esta semana les han dado 2 super+ con conges de mala calidad, me parto yo con estas cosas, pero sucede. Tú ya a pensar en él,q te está esperando. Tendrás q esperar al menos una regla para q tu endometrio se prepare y empezar con progesterona hasta q te salga por las orejas.Vas a conseguirlo, sabes q más dl 96% de la gente q no deja de intentarlo se queda embarazada?la mayor parte de la gente q no lo consigue es pq deja de intentarlo y nosotras no vamos a abandonar. Un besito, tienes todo mi apoyo y sí necesitas hombro en el q llorar aquí tienes el mío q es fuerte

O
omeima_8529662
6/11/11 a las 18:20

Seipe y profex
Lo siento muchisimo,que impotencia da...ponemos nuestra salud nuestta vida y nuestra ilusion en esto,y despues de hacer todo bien y de llevar a cabo todo el proceso...en un momento se acaba todo,se lo que es...se pasa muy mal parece que se acaba el mundo y no vemos la luz,y la pregunta es porque no podemos ser madres?
No es justo,no lo es...pero esto nos haces mas fuertes y brillantes todo este sufrimiento servira de algo...tiene que ser asi...espero que algun dia cuando tengamos nuestros bebes se nos olvide el sufrimiento tan grande por el que hemos pasado...ojala asi sea...
No os rindais que esto es una pausa,y seipe tu tienes tu xonge que no es poco,yo nunca he podido congelar,centrate en el que pronto sera un bebe hermoso,cree en ello con todas tus fuerzas y se cumplira.
Chicas mucho animo,nos ha tocado vivir esto,asi que aceptemoslo con la mayor tranquilidad y con la seguridad de que nuestra lucha tendra su fruto!animo chicas a por el siguiente ciclo!!
Besos y abrazos

S
sali_9479985
6/11/11 a las 18:36

Seipe lo siento tanto
sé como te sientes pq yo también pasé por lo mismo, pero tienes que animarte que tienes tu congeladito y eso es mucho.

muchos besitos

J
jama_9581209
6/11/11 a las 19:28

Yo estoy igual!!!!
Mañana tengo la beta, pero hoy me he levantado manchando, así que supongo que ya está. De momento solo he manchado marrón pero vamos siempre empiezo así mi regla. Ahora mismo no entiendo porque nos tiene que pasar esto y creo que no nos lo merecemos, pero en fin es lo que hay.

J
jama_9581209
6/11/11 a las 19:49

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias Dunil por los animos y a todas las que aqui vais dando fuerzas, por que la verdad que en todos estos momentos es cuando más falta hace.
Gracias de todo corazón mucha suerte a las que todavía teneís esperanzas de que funcione.

N
nan_9440778
7/11/11 a las 8:32

Lo siento mucho!!
Siento mucho el resultado. Eres joven y lo conseguirás. Lo mejor es tomar la aptitud que has tomado, animarte y en cuanto puedas volver a intentarlo.
Ya se que quizás la gente piense que es una tontería, pero nuestro problema era que los bixi de mis maridos eran pocos y vagos y lei que comer almendras les iba bien, así que igual que yo me pinchaba, el comía almendras...se quejaba porque decía que se iba a hinchar y le dije: Pues como yo, hay que ser solidario! Y cuando fuimos a entregar la muestra había doblado cantidad.

Un abrazo y a luchar

N
nan_9440778
7/11/11 a las 8:39
En respuesta a gaby_9391078

Actualizacion con algunas mejoras

Esperando para empezar tratamiento :

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1

EN TRATAMIENTO :
Nsosi: Banderillas desde 07/10 , Sin Info

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11

BETA ESPERA :
- Mari198119: 14/10: sin info
- palentina: beta 17/10 sin info
- patri: beta 29/10, sin info

- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv
-seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
- Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 ICSI, 1 embrión calidad A.
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, 8 ovulos, 4 fecundados; transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10, 21 folis, puncion 31/10
- Suaitsi: 36 años Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn : 32 a, 1 ICSI, banderillas desde 23/10, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta sangre cualitativa positiva

Actualización
Esperando para empezar tratamiento :

- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1

EN TRATAMIENTO :
Nsosi: Banderillas desde 07/10 , Sin Info

- sofipab
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
- sandra882011, 23 a, puncion 04/11

BETA ESPERA :
- Mari198119: 14/10: sin info
- palentina: beta 17/10 sin info
- patri: beta 29/10, sin info

- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv
-seipe: 26 años,bixitos malo,1fiv,punc:24 trf:27 beta 7/11
- Cerezita 2011: 36 a, punción 27/10 , bichos malos y baja reserva. 1 ICSI, 1 embrión calidad A.
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559, puncion 27/10, 8 ovulos, 4 fecundados; transferencia 31/10
-pokitin 30/10 puncion, 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10, 21 folis, puncion 31/10
- Suaitsi: 36 años Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn : 32 a, 1 ICSI, banderillas desde 23/10, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta sangre cualitativa positiva
- Fasaulas---beta 5/11 POSITIVA

A
ankara_5680577
7/11/11 a las 9:26

Una vez me dijo un médico
q en el tema de la fertilidad no se sabe prácticamente nada. Solo conocen la punta del iceberg. Pueden analizar prácticamente todo del hombre ya que con cada eyaculación tienen millones de espermatozoides, pero cuando se trata de la mujer (a parte de q hay mil cosas en juego, óvulos, endometrio, trompas, matriz etc....) para estudiar un óvulo se lo tienen que cargar y la verdad... no estamos para desperdiciarlos no?? Así que imaginaos! somos las grandes desconocidas!!!!!! Pensad q no se considera pareja infertil hasta el año de relaciones sin éxito. Eso son 12 intentos. Porque entonces si conseguimos eliminar el problema de la ecuación nos vamos a quedar en el primer tratamiento??? No es fácil y hay que ser muy realistas aunque es difícil mantener la ilusión a raya... Ánimo chicas!!!!!

M
marli_6160034
7/11/11 a las 10:00

Chicas
mañana me hacen la beta de nuevo la verdad que ni despues de la transfer ni nada sangre y hasta en estos momentos tampoco, la marina de mi hija dice que me haga un ipitest para ver que pasa pero me da tanto miedo que ufff no me atrevo por si me sale negativo jajaaver que pasa mañana por que a mi en el trabajo me tienen ya entre ceja y ceja quieren aber ya los resultados porque como soy militar pues no me pueden tener alli asi que veremos a ver de todas formas el dia 10 me ve el gine a ver que pasa y si tengo sierte bueno muchos besitos y animo guapaaassss

J
jama_9581209
7/11/11 a las 11:30

Negativo!!!!
Bueno chicas, lo que era de suponer ha sucedido, otro negativo a mi historial y ya van 6. Lo único bueno de esta fiv (2) es que han podido congelar tres embriones y me gustaría que alguien me digerá cuanto hay que esperar para transferir lo congeladitos, porque de esto si que no tengo ni idea, sería en este ciclo?? o ahi que esperar algún mes??? espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Supongo que aki todas sabemos lo que se siente cuando vemos el negativo, yo ya lo veía venir así que tampoco a sido muy grande el palo, llevo desde ayer llorando así que cuando me han dicho que no había funcionado casi que no he soltado una lagrima, creo que ya no me quedan, jejejeje.
Bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y besos

J
jugatx_9369111
7/11/11 a las 11:41

Lo siento muxo seipe
wapa no sabes como te entiendo, pues estoy pasando por lo mismo k tu y tengo la misma edad, y el mismo problema, me siento super identificada en tus palabras, pero tb pienso k algun dia lo conseguiremos pk somos luchadoras y nos lo merecemos!! muxos besos seipe y animo

J
jugatx_9369111
7/11/11 a las 11:46
En respuesta a malu_5179396

Chicas, hoy he empezado a manchar...
Creo que finalmente este no será mi mes...esta mañana me he vuelto a hacer un test y nada, negativo...y al mediodía la indeseable a empezado a aparecer. Todavía no es regla, pero mañana o pasado lo será, yo siempre empiezo así, así que lo del sangrado de implantación está descartado totalmente. Mañana si me baja del todo llamaré a la clínica para que me den cita y empezar de nuevo. La verdad, no sé si tengo fuerzas para un nuevo tratamiento...menudo panzón de llorar hoy, primero con mi marido y después con mi madre que si ella pudiera hacer algo yo ya tendría 3 o 4 churumbeles.
Bueno, a todas las que aún tenéis esperanzas, mucho ánimo y fuerzas para seguir con esto...que no es nada fácil, y que nadie sabe lo duro que es.
Besos para todas.

Profex lo siento cariño!
no sabes como entiendo lo k estas pasando, lo siento muxo pero tenemos k ser fuertes y seguir para adelante, ay ke llorar desahogarse para volver a cojer fuerzas, es tan fuerte la pena k se siente ke dan ganas de tirar la toalla pero al pasar los dias todo va pasando y vuelve la ilusion por volverlo a intentar, muxos besos y animo wapa

D
drifa_5645495
7/11/11 a las 11:52

Cerecita
no te des x vencida aun es pronto todavia no sabes lo q es si es la warry o no
no te desanimes xfa un besazo enorme guapa

J
jama_9581209
7/11/11 a las 12:00

Muchas gracias!!!!
La verdad es que este foro ayuda mucho, porque nadie entiende esto como todas las que pasamos por ello, por que lo hablas con tu gente y si que te apoyan pero no entienden que te pongas tan mal, te animan y dicen que a la proxima será pero parece que la proxima nunca llega, y que el tiempo pasa y estamos como al principio. Tampoco entiendo por que me ha tenido que tocar a mi, no se que he hecho en esta vida para merecer tanto sufrimiento. Pero habemos tantas que tampoco creo que se trate de merecerlo más o menos, simplemente no es nuestro momento y vamos a tener que luchar más que otras.
Gracias de todo corazón por todo el animo que me estas dando Dunil, eres una buena persona y las personas buenas le pasan cosas buenas. Besos

D
dariya_5816288
7/11/11 a las 13:16

Buenas
El domingo tuve la puncion y la pase fatal,me dolio mucho pero es q iba con los ovarios super agrandados y por esa razon la dra me dijo q estaba molesta y q de todas formas me habia portado muy bien...
Dentro de una hora debo de llamar para ver si han fecundado,me sacaron 8 ovocitos( pense q serian mas pero bueno) y nada ya les contare espero tener suerte...estoy algo cansada de las cosas negativas..veo todo muy negros y encima entro y sigo viendo negativos ufffff...nada...q voy a decir..animo y a no decaer q ya cuesta no hacerlo..

J
jema_8063802
7/11/11 a las 15:01
En respuesta a jama_9581209

Negativo!!!!
Bueno chicas, lo que era de suponer ha sucedido, otro negativo a mi historial y ya van 6. Lo único bueno de esta fiv (2) es que han podido congelar tres embriones y me gustaría que alguien me digerá cuanto hay que esperar para transferir lo congeladitos, porque de esto si que no tengo ni idea, sería en este ciclo?? o ahi que esperar algún mes??? espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Supongo que aki todas sabemos lo que se siente cuando vemos el negativo, yo ya lo veía venir así que tampoco a sido muy grande el palo, llevo desde ayer llorando así que cuando me han dicho que no había funcionado casi que no he soltado una lagrima, creo que ya no me quedan, jejejeje.
Bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y besos

Vaya
Lo siento Tania, la verdad es que el negativo ez siempre un palo, aunque a estas alturas hayamos visto muchos ya, siempre duelen. Del tiempo q tarden en tranferirte los coges no tengo idea, ya q es s mi primera fiv y estoy un poco pez aun... un besote y animo

A
ankara_5680577
7/11/11 a las 15:06

Todavía es pronto
no es por alimentarte la ilusión, yo soy más bien todo lo contrario ya que intento ser todo lo realista que puedo. Pero todavía es pronto para que sea regla.... a ver si tienes suerte y se te corta. Ánimo!!!!!!!!!!!!

J
jema_8063802
7/11/11 a las 15:06

Cerezita
Animo guapa, aunque tenga pinta de regla, hasta q no baje de verdad no esta todo perdido... de lo de que no tienes muchas ssperanzas, pues no se...q este mes solo saliera un foli no significa q otro mes no responda mejor tu cuerpo, asi que arriba y mucho animo guapa.

A
ankara_5680577
7/11/11 a las 15:10
En respuesta a jama_9581209

Negativo!!!!
Bueno chicas, lo que era de suponer ha sucedido, otro negativo a mi historial y ya van 6. Lo único bueno de esta fiv (2) es que han podido congelar tres embriones y me gustaría que alguien me digerá cuanto hay que esperar para transferir lo congeladitos, porque de esto si que no tengo ni idea, sería en este ciclo?? o ahi que esperar algún mes??? espero que alguien me pueda resolver esta duda.
Supongo que aki todas sabemos lo que se siente cuando vemos el negativo, yo ya lo veía venir así que tampoco a sido muy grande el palo, llevo desde ayer llorando así que cuando me han dicho que no había funcionado casi que no he soltado una lagrima, creo que ya no me quedan, jejejeje.
Bueno mucha suerte a las que estais en betaespera y besos

Tania
los congelados te los ponen cuando tu quieras normalmente. Ahora bien, hay que esperar un ciclo como mínimo ya que te tienes que medicar para preparar el endometrio para que puedan implantar. Normalmente te dan pastillas que son estradiol y los óvulos de progesterona. Supongo que deberás empezar a partir de la siguiente regla, no de esta. Piensa que el cuerpo está muy cargado hormonalmente y tampoco es bueno. Hay chicas que se quedan embarazadas de congelados pq el cuerpo está menos medicado y el embrión agarra mejor. A ver si es tu caso!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8063802
7/11/11 a las 15:13

Seipe
Lo sientomucho guapa, pero lafuerza q tienes es lo mas importante, es fundamental, aunque a eces nos vengamos abajo, hay q seguir adelante ya q sin no podriamos llegar a nuestra meta. Ahora a cuidarte para prepar arte para tu conge. Un besote enorme y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir