Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
X
xiaoya_9457004
9/11/11 a las 1:20

Continua mi mensaje ...
sorry, se me fue mi mensaje a la mitad y doble
Les decia que ya no encuentro actividad, pero me voy poniendo al corriente.
Por favor me pueden poner que ya estoy en punción -transferencia, solo esoty esperando ver como avanzan mis embrioncitos para ver si pueden llegar a blastos para transferirlos el viernes, mañana me avisan, me dijo el doc que en caso de que de plano ya vea muy poquitos o con pocas opciones me los pone mañana.

Alma. ya vi que vamos casi igual en el tratamiento, que dia te transfieren ??? porque ya van a congelar, solo van a llegar a los 3 dias???

Saluditos

Ver también

A
ana_9371436
9/11/11 a las 9:22

Hola guapa
Yo estoy igual que tú... mañana tengo la beta y ayer compré un test.. esta mañana me ha dado negativo y he empezado a manchar, no se si marrón, rosa o no sé. Si no estuviera esperando pensaría que es el inicio de una regla. En fin, tenemos que esperar a la Beta porque leyendo muchos mensajes de las compis quizás es pronto para que se detecte la hormona en la orina. Entiendo tu sensación porque yo ahora mísmo estoy un poco xof, pero tenemos que esperar. Creo que 8 días es muy pronto.. no desanimemos y esperemos hasta la prueba final Un beso guapa y mucha suerte.

D
dania_7963615
9/11/11 a las 9:30
En respuesta a omeima_8529662

Que bien
La verdad es que cuendo se acerca el momento del control es muy agobiante..pero a la vez estamos llenas de ilusion!que bien!!el jueves!!
Muy prontooo!!animoooo
Yo tengo manana mi puncion!!a las 8,45 ayer me puse laultima banderilla,es decir el ovitrelle,mi barriga de lunares se va a alegrar de que sea la ultima!!jeje animoooo

Guapa
a estas horas ya tendras echa tu punción espero que te haya ido muy bien, ya nos dirás que tal ¡¡¡ un besazo muy grande y muchos animos que poquito te queda para ese positivazo niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dariya_5816288
9/11/11 a las 10:10

Sofypab
Hola! hoy tengo q llamar al laboratorio para ven como siguen mis embriones pero no me los van a transferir por q mis ovarios tuvieron hiperestimulacion y la dra dice q es arriesgado hacer transfer. ..pero nada ya lo he asumido y debo esperar tres meses,para ello de todas formas el 28 tengo cita y ya sabre mas...un besito y suerte en tu transfer!! cuantos embriones te ponen?

J
jugatx_9369111
9/11/11 a las 11:08

Hola chicas!!!!
ante todo felicitar los positivos, me alegro muxo, y muxo animo a los negativos k se pasa fatal, yo ayer estuve en el gine, me dijo ke no se puede saber la causa de que no saliera bien el tratamiento, ke puede ser el endometrio la calidad de los espermas en fin, ke tb puede ser mala suerte, voy a volver a empezar en enero, intentare estar ilusionada y positiva aunke e de reconocer k tengo muxisimooo miedoooo a k salga mal, una cosa xicas alguna kon maridito con oligoastenoterzoospermia severa?? ese es nuestro problema y no se si alguien sabe si se consigue el embarazo asi o es muy dificil?? besos para todas

N
nan_9440778
9/11/11 a las 11:34
En respuesta a jugatx_9369111

Hola chicas!!!!
ante todo felicitar los positivos, me alegro muxo, y muxo animo a los negativos k se pasa fatal, yo ayer estuve en el gine, me dijo ke no se puede saber la causa de que no saliera bien el tratamiento, ke puede ser el endometrio la calidad de los espermas en fin, ke tb puede ser mala suerte, voy a volver a empezar en enero, intentare estar ilusionada y positiva aunke e de reconocer k tengo muxisimooo miedoooo a k salga mal, una cosa xicas alguna kon maridito con oligoastenoterzoospermia severa?? ese es nuestro problema y no se si alguien sabe si se consigue el embarazo asi o es muy dificil?? besos para todas

Si, se consigue
Hola lunita el diagnostico de mi marido fué oligoasterzoospermia y yo baja reserva ovarica. Así que nos enviaron directamente a hacer una ciss, ya ni fiv normal. Y teníamos claro que si no salía cogíamos un donante y una insem. Total empecé el tratamiento y como sólo hice dos ovulos, decidieron que no valía la pena hacer punción y por aprovechar el ciclo me hicieron una insem. y me ha dado positivo. Así que todo es posible!
Yo lo único que he hecho especial es una alimentación muy sana, tomo magnesio diariamente, nada de cafeina, poca leche, no tabaco, ni alcohol. Y a mi marido lo he hinchado a comer almendras. No se si ha tenido algo que ver, pero como estuve leyendo en tantos foros antes, pues pensé por probar...
Un abrazo y ánimo a todas, si yo me he quedado y lo ponían tan negro...

M
marli_6160034
9/11/11 a las 11:35

Chicas que chasco
me salio la beta negativa pero bueno el gine me a dicho que me espere a que me venga la regla y mañana me hacen una eco vaginal a ver que se ve porque de momento no manche ni un poquito bueno suerte a todas y animo a las que no le a salido esta vez++++ y a las que si un besito y ahora toca cuidarse

N
nan_9440778
9/11/11 a las 11:41
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas

Pinta dos!
Hola soletes...
Esta muy bien, yo creo que son dos la mía dió menos. FELICIDADES!
Yo tengo eco el 25. ¿Tienes que seguir con la progesterona?
Un abrazo

N
nan_9440778
9/11/11 a las 11:41
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas

Pinta dos!
Hola soletes...
Esta muy bien, yo creo que son dos la mía dió menos. FELICIDADES!
Yo tengo eco el 25. ¿Tienes que seguir con la progesterona?
Un abrazo

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 11:47
En respuesta a marli_6160034

Chicas que chasco
me salio la beta negativa pero bueno el gine me a dicho que me espere a que me venga la regla y mañana me hacen una eco vaginal a ver que se ve porque de momento no manche ni un poquito bueno suerte a todas y animo a las que no le a salido esta vez++++ y a las que si un besito y ahora toca cuidarse

Anino efi
Mucho animo efi,no te derrumbes que el dia menos pensado el sueno se cumple!!!fuerza guapa!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 11:52
En respuesta a jugatx_9369111

Hola chicas!!!!
ante todo felicitar los positivos, me alegro muxo, y muxo animo a los negativos k se pasa fatal, yo ayer estuve en el gine, me dijo ke no se puede saber la causa de que no saliera bien el tratamiento, ke puede ser el endometrio la calidad de los espermas en fin, ke tb puede ser mala suerte, voy a volver a empezar en enero, intentare estar ilusionada y positiva aunke e de reconocer k tengo muxisimooo miedoooo a k salga mal, una cosa xicas alguna kon maridito con oligoastenoterzoospermia severa?? ese es nuestro problema y no se si alguien sabe si se consigue el embarazo asi o es muy dificil?? besos para todas

Lunita
Nada es imposible,conozco una pareja de 41 anos a la que le dijeron que eran infertiles y que no podrian tener hijos,pues bien de eso hace ya tiempo...ahora tienen una nina preciosa,no se exactamente cual era el problema,pero bueno quees posible mora el caso de fasaulas,asi que no te rindas que en enero tienes la siguiente oportunidad,y sera la buena.muchas veces pensamos que no va a llegar nuncapero si que llegara...tenemos que creer en el milagro!mucho animo y fuerza!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 11:54
En respuesta a dariya_5816288

Sofypab
Hola! hoy tengo q llamar al laboratorio para ven como siguen mis embriones pero no me los van a transferir por q mis ovarios tuvieron hiperestimulacion y la dra dice q es arriesgado hacer transfer. ..pero nada ya lo he asumido y debo esperar tres meses,para ello de todas formas el 28 tengo cita y ya sabre mas...un besito y suerte en tu transfer!! cuantos embriones te ponen?

Alma
Bueno no te preocupes en este tiempo cuidate muchp para que tu cuerpo este preparado para recibir a esos peques tan lindos que vas a tener!!
Abrazo guapa!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 11:56

Ayyy los pipites
Dunil no le hagas caso al pipites manten la ilusion y se positiva que e lo mejor qie piedes hacer,es muy pronto para que te salga nada definitivo,asi que animo y a cuidarte que ese pipites no sirve,esta caducao hasa que no haya regla nada es definitivo.
Animo para todas!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 11:58

Cerecita guapa
Hola preciosa,como estas?te encuentras mejor?espero que si ,muchas velitaaaaas,y buena energia!!ommm

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 12:11

Ya vengo de la puncion
Hola companeras de viaje!!ya estoy en casa despies de la puncion,estoy muy contwnta porque no me ha dolido nada,y las otras dos veces si que me dolio,aqui no te ponen anestesia,te dan una pastilla que te atonta y ya esta,asi que bueno feliz por que no me ha dolido.Aunque ahora estoy manchando...

Han extraido 15 ovocitos,que no esta muy mal,y estoy acojonada pues laprimera icsi no fecundo ninguno,la segunda uno y esta vez es la tercera,estoy deseando que me llamen manana para decirme cuantos han fecundado(por favor que sean bastastes).Estoy muy nerviosa,y deseando xon toda mi alma que sean varios los que fecunden y que esta tercera sea la definitiva...uf
Bueno y para mis ninas deseo tambien todo lo mejor,tanto para las que estais ansiosas por la betaespera,como para las que estais en el mismo punto que yo y las que vaisa empezar ciclo nuevo,vamos a conseguirlo...la actitud positiva no puede faltar!!
Cerecita guapa,micho animo que ya queda poco para el viernes,aprovecha el tiempo libre,cama sofa,) mucha fuerza guapa!

D
dania_7963615
9/11/11 a las 13:19
En respuesta a omeima_8529662

Ya vengo de la puncion
Hola companeras de viaje!!ya estoy en casa despies de la puncion,estoy muy contwnta porque no me ha dolido nada,y las otras dos veces si que me dolio,aqui no te ponen anestesia,te dan una pastilla que te atonta y ya esta,asi que bueno feliz por que no me ha dolido.Aunque ahora estoy manchando...

Han extraido 15 ovocitos,que no esta muy mal,y estoy acojonada pues laprimera icsi no fecundo ninguno,la segunda uno y esta vez es la tercera,estoy deseando que me llamen manana para decirme cuantos han fecundado(por favor que sean bastastes).Estoy muy nerviosa,y deseando xon toda mi alma que sean varios los que fecunden y que esta tercera sea la definitiva...uf
Bueno y para mis ninas deseo tambien todo lo mejor,tanto para las que estais ansiosas por la betaespera,como para las que estais en el mismo punto que yo y las que vaisa empezar ciclo nuevo,vamos a conseguirlo...la actitud positiva no puede faltar!!
Cerecita guapa,micho animo que ya queda poco para el viernes,aprovecha el tiempo libre,cama sofa,) mucha fuerza guapa!

Que bien ¡¡¡
niña 15 ovocitos, esta muy bien no? ya verás como fecundan varios, tu tranquila, relajate cuidate y dentro de poco nos das un alegrón.... besitos guapa

Y
yosune_7986843
9/11/11 a las 14:23

Dunil tranquila el pipitest no es muy confiable
Te cuento mi experiencia yo me hice el pipitest a los 8 dias post transger y Negativo despues a los 10 y Negativisimo y me puse muy nerviosa y me lo hice en sangre y salio positivo despues despues de mi beta de 609 el dia 14 me volvi a hacer el pipitest porque me hacia ilusion ver las dos rayitas y que crees NEGATIVO asi que no confies en eso.

Un abrazo y ten fe

F
fang_6376580
9/11/11 a las 15:01

Noticiasssssss!!!
empiezo a tomar tratamiento el dia 21.... el dia 31 me bajara la relga.... el 5 tengo consulta,,, y ai me mandaran trata en serio y prevista puncion pal 15,,, estoi loca!! de contenta!!!

D
dariya_5816288
9/11/11 a las 15:25

Hola
almazul:me alegro q te haya ido bien en la puncion,yo la pase de terror y ademas 15 ovos!! jolin! esta super bien..animo q ya estas casi en la recta final.
isladeluz;mucho animo y sobretodo paciencia y tranquilidad,ya veras como todo sale bien...suerte!
Yo he llamado al laboratorio y al final fecundaron 7 y ya estan congelados asique ya tengo 7 frigobebes esperando por mi hasta q la dra me diga q estoy lista para empezar! espero q no sean tres meses y sea antes ya lo sabre el dia 28 q voy a consulta...un besito a todas!!!

F
fang_6376580
9/11/11 a las 15:30
En respuesta a dariya_5816288

Hola
almazul:me alegro q te haya ido bien en la puncion,yo la pase de terror y ademas 15 ovos!! jolin! esta super bien..animo q ya estas casi en la recta final.
isladeluz;mucho animo y sobretodo paciencia y tranquilidad,ya veras como todo sale bien...suerte!
Yo he llamado al laboratorio y al final fecundaron 7 y ya estan congelados asique ya tengo 7 frigobebes esperando por mi hasta q la dra me diga q estoy lista para empezar! espero q no sean tres meses y sea antes ya lo sabre el dia 28 q voy a consulta...un besito a todas!!!

Suerte"!!!
veras cuando te des kuenta tas preñiiii

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 15:39
En respuesta a dariya_5816288

Hola
almazul:me alegro q te haya ido bien en la puncion,yo la pase de terror y ademas 15 ovos!! jolin! esta super bien..animo q ya estas casi en la recta final.
isladeluz;mucho animo y sobretodo paciencia y tranquilidad,ya veras como todo sale bien...suerte!
Yo he llamado al laboratorio y al final fecundaron 7 y ya estan congelados asique ya tengo 7 frigobebes esperando por mi hasta q la dra me diga q estoy lista para empezar! espero q no sean tres meses y sea antes ya lo sabre el dia 28 q voy a consulta...un besito a todas!!!

Eso es genial
Siete!!ya los quisiera yo!!que bien! Como dice isla de luz ya mismo estas con tu barrigon!!jeje relajateeste tiempo y cuidate mucho!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 15:41
En respuesta a fang_6376580

Noticiasssssss!!!
empiezo a tomar tratamiento el dia 21.... el dia 31 me bajara la relga.... el 5 tengo consulta,,, y ai me mandaran trata en serio y prevista puncion pal 15,,, estoi loca!! de contenta!!!

Que bien
Esto va que vuelaaaaa!!animo con el tratamiento!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 15:44

Muchas gracias
Muchas gacias por vuestros aninos,no sabeis lo mucho que me ayudan!!creo que voy a dormirme otra vez...tengo un sueno hoy...creo que es el efecto de la pastilla que me han dado.
Un beso y mucho animo!!

A
ankara_5680577
9/11/11 a las 17:20

Estoy algo preocupada
resulta que a día 01/11 empezé con meriestra (2 al día) y el día 2-3 y 4 me pinché Cetrotide junto con la toma de meriestra hasta la regla. La Dra. me dijo que se me adelantaría la regla - se supone que para día 6 me tenía que bajar -. Hoy recibo una llamada de la Dra. y me dice que por que no la he llamado con la regla como quedamos... Pero si no me ha bajado todavia!!! Me dice que es muy raro y que vaya el viernes a verla.. bufffff!!! yo q estaba tan animada por empezar con la estimulación del ciclo... a ver ahora q leches me pasa y pq no me baja la regla!!!!!!!!!
Dios.... todo son problemas siempre! q harta estoy de este tema ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 18:38
En respuesta a ankara_5680577

Estoy algo preocupada
resulta que a día 01/11 empezé con meriestra (2 al día) y el día 2-3 y 4 me pinché Cetrotide junto con la toma de meriestra hasta la regla. La Dra. me dijo que se me adelantaría la regla - se supone que para día 6 me tenía que bajar -. Hoy recibo una llamada de la Dra. y me dice que por que no la he llamado con la regla como quedamos... Pero si no me ha bajado todavia!!! Me dice que es muy raro y que vaya el viernes a verla.. bufffff!!! yo q estaba tan animada por empezar con la estimulación del ciclo... a ver ahora q leches me pasa y pq no me baja la regla!!!!!!!!!
Dios.... todo son problemas siempre! q harta estoy de este tema ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bcn
Hola guapa,no desesperes que a mi tambien se me retraso 6 dias para empezar con la estimilacion...y bueno al final vino,y fijate hoy ya je tenido la puncion!!

A
anjela_7867179
9/11/11 a las 19:12

Me actualizo yo tambien
Esperando empezar tratamiento
- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1
- profex1
- seipe-beta negativa el 7/11 esperando regla tranfer conges
-dosmilonce- esperando regla para transfer congelados 16 embriones.


EN TRATAMIENTO :
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
- sofipab

BETA ESPERA :
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559: puncion 27/10, transferencia 31/10
- pokitin 30/10 puncion: 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: puncion 31/10
- Suaitsi: 36a. Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn: 32 a, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11
- sandra882011: 23 a, puncion 04/11
- Laloalsol: beta 10/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu: beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485: beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta
POSITIVO
- Fasaulas: beta 5/11 POSITIVA
- soletesylunas: POSITIVO

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 19:17

Cerecita
Es normal que no hayasdormido esta semana,con todo lo que pasamos... al manchar seviene todo abajo,pero bueno ya se acerca tu beta y a partir de ella sabras que haras despues...ya queda poco asi que descansa,y pase li que pase que no decaiga el animo,y a tomarselo con humor,que siempre ayuda en estos casos...
Vamos a ver li que duermi yo esta noche esperando la llamada de manana...espero que alguno haya fecundado no se si soportariaotra vez que no fecunde ninguno...en fin gracias por los animos y el apoyo!!
Vamos a aplicar la energia positiv para que mueva nuestro mundo!!

X
xiaoya_9457004
9/11/11 a las 20:34

Alma ¡¡
Hola ¡¡¡

Ya leí que tienes 7 embrioncitos congelados, que bien, pues ya solo es cuestion de esperar el momento adecuado para que te los transfieran. Yo no sé cuantos me van a transferir depende de los que tenga, la vez anterior me transfirieron 3 pues ya eran los únicos, esta vez depende, estoy esperando la llamada del doctor.

Saluditos

X
xiaoya_9457004
9/11/11 a las 20:37

Saludos a todas ¡¡¡
Hola chicas.

Les dejo un saludo a todas, estaba viendo la lista de actualización y veo que hay muchas en beta espera, suerte ¡¡ creo que es el momento más fuerte del tratamiento, el estar esperando la beta .

bonita tarde, o no sé que hora sea para las que no estan en méxico

Z
zina_6329316
9/11/11 a las 20:46

Almazul
Hola reina, q bien 15!!!vamos q no va a haber sitio en el congelador xa tanto embrión!!!En serio, mucha mucha suerte xa la transfe, q fecunden el mayor número posible, q sean calidad gourmet, q dejes xa congelar un montón aunque q sepas q los q te van a poner se van a quedar. Sabes, tu historia es muy parecida a la mía a sí q como tú lo vas a conseguir yo iré detrás de ti y tb lo lograre.
Lunita, en enero? Yo tb!!! Así q otra vez a la par!!!
Cerezita, todo mi apoyo y un abrazo de aquí al infinito. Lo vamos a lograr mi niña

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 22:05
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Hola reina, q bien 15!!!vamos q no va a haber sitio en el congelador xa tanto embrión!!!En serio, mucha mucha suerte xa la transfe, q fecunden el mayor número posible, q sean calidad gourmet, q dejes xa congelar un montón aunque q sepas q los q te van a poner se van a quedar. Sabes, tu historia es muy parecida a la mía a sí q como tú lo vas a conseguir yo iré detrás de ti y tb lo lograre.
Lunita, en enero? Yo tb!!! Así q otra vez a la par!!!
Cerezita, todo mi apoyo y un abrazo de aquí al infinito. Lo vamos a lograr mi niña

Xami
Muchas gracias cielo!vamos a ver que pasa,estoy temblando por la llamada de manana del laboratorio...ojala fecunden...estoy optimista pero a la vez tengo los pies en la tierra y pienso en las otras dos icsi...uff en cualquier caso millones de gracias pot los animos ojala se cumpla lo que dices!
Muchisima fuerza para tu proximo ciclo,que va a ser el buenooooo!!!besazooooo

O
omeima_8529662
9/11/11 a las 22:09
En respuesta a xiaoya_9457004

Alma ¡¡
Hola ¡¡¡

Ya leí que tienes 7 embrioncitos congelados, que bien, pues ya solo es cuestion de esperar el momento adecuado para que te los transfieran. Yo no sé cuantos me van a transferir depende de los que tenga, la vez anterior me transfirieron 3 pues ya eran los únicos, esta vez depende, estoy esperando la llamada del doctor.

Saluditos

Sofypab
Hola guapa por lo que veo vamos mas o menos ala vez!!animooo qur ya queda menos!!para estar en betaespera!!
Quiero estar en betaesperaaaaa por favooorr!!!
Animo a todas sois unas valientes!!gracias por estar ahi!!

X
xiaoya_9457004
10/11/11 a las :08

Almazul ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien quiero estar en la beta espera ¡¡¡¡

Que estrés no??? en mi fiv anterior todo se me hizo normal, como que era parte dle proceso la punción y luego la transfer pero ahora que me comentaron el llegar a blastos y me han estado informando como van he pensado en la posibilidad de que no haya transfer , afortunadamente ahi la llevan mis embris y ya me programaron para el viernes pero si esta cañón esto.
Ahi vamos más o menos igual. Yo tuve 12 folis en mi punción, tu si llevas un poquito más ojala fecunden todos y hasta puedas congelar ¡¡¡
¿Cuando te avisan de tu transfer??

suerte.

X
xiaoya_9457004
10/11/11 a las :11

Chicas ¡¡
Ya me hablo el doc para decirme que el viernes será mi transfer, espero que mis embris sigan avanzando y lleguen varios a ese dia .

saludos

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 8:42
En respuesta a xiaoya_9457004

Chicas ¡¡
Ya me hablo el doc para decirme que el viernes será mi transfer, espero que mis embris sigan avanzando y lleguen varios a ese dia .

saludos

Que bien!!sofypab
Es genial!!el viernes los tienes contigo!!a mi me tienen que llamar esta manana y si todo va bien(porfavor que asi sea)manana tambien es mi transferencia...asi queesta manana estoy ataca hasta que me llamen con el resultado de mis peques...asi que energia positivaaaaaa

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 8:46

Seipe
Guapa no te preocupes,lp del pecho es normal,son las hormonas que quieren salir!!jii en cuanto a lo del tampax es muy raro,puede ser que se haya hinchado la zona acobsecuencia del tratamiento....pero no creo que el cuello del utero se te haya bajado eso tiene que doler y mucho...en cualquier caso llama para consultarlo a tu clinica y te quedas tranquila.
Oye que ya queda un dia menos pa tener a tus congescontigooooooooooooo!!!an imo

N
nan_9440778
10/11/11 a las 8:56

Actualización
Me actualizo yo tambien
Esperando empezar tratamiento
- Isladeluz
- Siba 39
- axnoe1
- profex1
- seipe-beta negativa el 7/11 esperando regla tranfer conges
-dosmilonce- esperando regla para transfer congelados 16 embriones.


EN TRATAMIENTO :
- Llunetablava1 : banderillas desde 25/10
- alma2803: control 02/11, puncion 03-04/11
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Bcn0475: Meriestra y cetrotide desde 01/11 hasta la regla.

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCiA :
- sofipab

BETA ESPERA :
- Aittaanna: 27/10 puncion, 31/10 transferencia
- milka559: puncion 27/10, transferencia 31/10
- pokitin 30/10 puncion: 1/11 transferencia 2 embriones
- Dunil82: puncion 31/10
- Suaitsi: 36a. Transfer 3/10,pipitest 17/10 3 embriones
- Lunallena 0569: 42 a, puncion 01/11, transfer 04/11, Beta 16/11.
- Silviabcn: 32 a, puncion 02/11, transfer 04/11. Pipitest 25/11
- sandra882011: 23 a, puncion 04/11
- Laloalsol: beta 10/11

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu: beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485: beta 17 Octubre, POSITIVA
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos, 27/10 beta
POSITIVO

- soletesylunas: POSITIVO


N
nan_9440778
10/11/11 a las 9:09

Falsa alarma
Ayer no me encontraba bien y primero pensé que eran sintomas de embarazo pero por la tarde estaba con la mosca detrás de la oreja y esta mañana me hice un test y ha salido negativo. No entiendo nada he mandado un mail urgente a mi doctora, no se si la regla no me baja porque estoy con la progesterona o... q ya no se nada.
Q te venga la regla es duro, pero un positivo y luego un negativo UFFFF...Ahora mismo me gustaría salir corriendo a mi casa, porque aguantar el tipo en la oficina. En fin mañana quizás lo vea todo de otra manera.
Un beso a todas

A
ankara_5680577
10/11/11 a las 9:53
En respuesta a ankara_5680577

Estoy algo preocupada
resulta que a día 01/11 empezé con meriestra (2 al día) y el día 2-3 y 4 me pinché Cetrotide junto con la toma de meriestra hasta la regla. La Dra. me dijo que se me adelantaría la regla - se supone que para día 6 me tenía que bajar -. Hoy recibo una llamada de la Dra. y me dice que por que no la he llamado con la regla como quedamos... Pero si no me ha bajado todavia!!! Me dice que es muy raro y que vaya el viernes a verla.. bufffff!!! yo q estaba tan animada por empezar con la estimulación del ciclo... a ver ahora q leches me pasa y pq no me baja la regla!!!!!!!!!
Dios.... todo son problemas siempre! q harta estoy de este tema ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas!
aquí sigo sin regla e hinchada como una bota.
Mañana me ve la dra. a ver q me cuenta.....

A
ankara_5680577
10/11/11 a las 9:59
En respuesta a nan_9440778

Falsa alarma
Ayer no me encontraba bien y primero pensé que eran sintomas de embarazo pero por la tarde estaba con la mosca detrás de la oreja y esta mañana me hice un test y ha salido negativo. No entiendo nada he mandado un mail urgente a mi doctora, no se si la regla no me baja porque estoy con la progesterona o... q ya no se nada.
Q te venga la regla es duro, pero un positivo y luego un negativo UFFFF...Ahora mismo me gustaría salir corriendo a mi casa, porque aguantar el tipo en la oficina. En fin mañana quizás lo vea todo de otra manera.
Un beso a todas

Fasaulas
q cosa más rara no??? ve al médico a ver que pasa... yo no podría estar con esa incertidumbre. Yo me iría al médico pero YA! Animo guapa, y ya nos cuentas.....

J
jugatx_9369111
10/11/11 a las 10:23
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Hola reina, q bien 15!!!vamos q no va a haber sitio en el congelador xa tanto embrión!!!En serio, mucha mucha suerte xa la transfe, q fecunden el mayor número posible, q sean calidad gourmet, q dejes xa congelar un montón aunque q sepas q los q te van a poner se van a quedar. Sabes, tu historia es muy parecida a la mía a sí q como tú lo vas a conseguir yo iré detrás de ti y tb lo lograre.
Lunita, en enero? Yo tb!!! Así q otra vez a la par!!!
Cerezita, todo mi apoyo y un abrazo de aquí al infinito. Lo vamos a lograr mi niña

Me alegro muxo xami!!!
poder volver a coincidir contigo, a ver si esta vez se nos da mejor!!! un beso wapa

J
jugatx_9369111
10/11/11 a las 10:27
En respuesta a omeima_8529662

Ya vengo de la puncion
Hola companeras de viaje!!ya estoy en casa despies de la puncion,estoy muy contwnta porque no me ha dolido nada,y las otras dos veces si que me dolio,aqui no te ponen anestesia,te dan una pastilla que te atonta y ya esta,asi que bueno feliz por que no me ha dolido.Aunque ahora estoy manchando...

Han extraido 15 ovocitos,que no esta muy mal,y estoy acojonada pues laprimera icsi no fecundo ninguno,la segunda uno y esta vez es la tercera,estoy deseando que me llamen manana para decirme cuantos han fecundado(por favor que sean bastastes).Estoy muy nerviosa,y deseando xon toda mi alma que sean varios los que fecunden y que esta tercera sea la definitiva...uf
Bueno y para mis ninas deseo tambien todo lo mejor,tanto para las que estais ansiosas por la betaespera,como para las que estais en el mismo punto que yo y las que vaisa empezar ciclo nuevo,vamos a conseguirlo...la actitud positiva no puede faltar!!
Cerecita guapa,micho animo que ya queda poco para el viernes,aprovecha el tiempo libre,cama sofa,) mucha fuerza guapa!

Que bien almazul!
me alegro muxo wapa k consigas tantos ovulos, seguro k fecundan muxos!!!! muxa suerte wapa

G
gaby_9391078
10/11/11 a las 10:29

Suerte chicas
Hola chicas,

La verdad es que estoy impresionada, seipe, profex, que fuerza! A eso se le llama luchar por lo que uno quiere, Claro que si! me parece genial y sois un ejemplo a seguir.
Yo sin embargo he estado unos dias desconectada, tenia depre post transfer...estas hormonas nos la juegan
Almazul, animo guapa, ya te falta poquito, y ya veras que todo va a salir genial.
Fasaulas: Lo mejor es que te hagas un test en sangre, los pipitest pueden dar falsos negativos
Pokitin, dunil, aitanaa, milka: Como llevais la betaesperara?
Seipe : eso suena rarisimo
A mi me queda una semana de comedura de coco, pero la verdad es que no noto nada de nada. Mas cansada y pechos hinchados pero eso es por la maldita progesterona

J
jugatx_9369111
10/11/11 a las 10:32

Buenos dias campeonas!!!
solo keria agradecer todo el apoyo k me dais, sin vosotras esto no seria lo mismo, desearos muxisima suerte a todas, punciones, transfer, betas, somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir, yo disfrutando plenamente este mes de mi maridito y con muxas ganas e ilusion de llegar a enero y empezar de nuevo, xicas hasta exo d menos pinxarme, la proges y todo!!!!!!! bueno lo dixo muxos besos y k tengais un buen dia, ahhh y espero k no se pierda este forooo para las ke empezemos un nuevo tratamiento volver a pasarlo juntas

D
drifa_5645495
10/11/11 a las 11:23
En respuesta a gaby_9391078

Suerte chicas
Hola chicas,

La verdad es que estoy impresionada, seipe, profex, que fuerza! A eso se le llama luchar por lo que uno quiere, Claro que si! me parece genial y sois un ejemplo a seguir.
Yo sin embargo he estado unos dias desconectada, tenia depre post transfer...estas hormonas nos la juegan
Almazul, animo guapa, ya te falta poquito, y ya veras que todo va a salir genial.
Fasaulas: Lo mejor es que te hagas un test en sangre, los pipitest pueden dar falsos negativos
Pokitin, dunil, aitanaa, milka: Como llevais la betaesperara?
Seipe : eso suena rarisimo
A mi me queda una semana de comedura de coco, pero la verdad es que no noto nada de nada. Mas cansada y pechos hinchados pero eso es por la maldita progesterona

Suaitsi
pues ya sabes un poco nerviosa con alguna molestia y con un caracter q no me aguanto ni yo misma jajaja pero con muxisimas ganas de q llegue el dia 15
tienes razon en lo de la depre post-transfer yo tb e estado un poco rara seran las hormonas...

N
nan_9440778
10/11/11 a las 11:55
En respuesta a gaby_9391078

Suerte chicas
Hola chicas,

La verdad es que estoy impresionada, seipe, profex, que fuerza! A eso se le llama luchar por lo que uno quiere, Claro que si! me parece genial y sois un ejemplo a seguir.
Yo sin embargo he estado unos dias desconectada, tenia depre post transfer...estas hormonas nos la juegan
Almazul, animo guapa, ya te falta poquito, y ya veras que todo va a salir genial.
Fasaulas: Lo mejor es que te hagas un test en sangre, los pipitest pueden dar falsos negativos
Pokitin, dunil, aitanaa, milka: Como llevais la betaesperara?
Seipe : eso suena rarisimo
A mi me queda una semana de comedura de coco, pero la verdad es que no noto nada de nada. Mas cansada y pechos hinchados pero eso es por la maldita progesterona

Hola suatsi
ya he hablado con el médico y mira ahora es como si estuviera otra vez en beta espera.
Me ha dicho que no puedo dejar el tratamiento hasta que me venga la regla, porque el negativo de hoy puede ser de no se que... . Que continue y el lunes me haga otro test.
Mi marido se ha cogido a esta opción como a un palo ardiendo, yo no lo veo tan claro...
En fin estoy en beta espera, una semana más

Suerte a todas!!!!!

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 13:05

Desesperada
chicas,no me han llamado todavía,estoy desesperada,me espero lo peor...cuando no han llamado todavía es porque algo no va bien...ayyy que mal se pasa...

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 13:20

Gracias dunil y cerecita
Si pa las una y media no me han llamado voy a llamarles yo...a ver que me dicen,la otra vez me llamaron mucho antes,y ayer me diheron que me llamarian a las 10,30...por favor que no se repita lo d la prinera vez...

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 13:53
En respuesta a omeima_8529662

Desesperada
chicas,no me han llamado todavía,estoy desesperada,me espero lo peor...cuando no han llamado todavía es porque algo no va bien...ayyy que mal se pasa...

Cinco!!
Han fecundado cinco!!no me lo puedo creer!!estoy alucinando,me he puesto a llorar de la alegria!!que pasadaaaaa la primera ninguno la segunda uno y ahora cincooooo!!!
Cerecita tu energia positiva me ha llegado gracias preciosa!!
Gracias mis nina del foroooo!!vamos a ver manana la tranfer a las 9;15!han fecundadoooo

J
jugatx_9369111
10/11/11 a las 14:02
En respuesta a omeima_8529662

Cinco!!
Han fecundado cinco!!no me lo puedo creer!!estoy alucinando,me he puesto a llorar de la alegria!!que pasadaaaaa la primera ninguno la segunda uno y ahora cincooooo!!!
Cerecita tu energia positiva me ha llegado gracias preciosa!!
Gracias mis nina del foroooo!!vamos a ver manana la tranfer a las 9;15!han fecundadoooo

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuuena campeona!!!!!!!!!!1 ya tienes 5 xikitenes esperando a su mamiii

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir