Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
10/11/11 a las 16:16

Animo
Dunil,tiene q ser muy duro estar rodeada de ninos todo el dia...y las companeras que te dicen que si no lo consigues no pasa nada,es que no tienen ni idea de lo qie estamos pasando...no perdamos la ilision y a seguir luchando!!
Seipe cielo saca la espada que ya mismo estas al ataque otra vez,no desesperes que lo conseguiras!!
Cerecita bella,esta lucha nuestra no la entiende nadie,es un dolor profundo e interno que ni nosotras mismas sabemos lo que nos afecta(yo no me esperaba llorar hoy cuando me han dicho que cinco).Asi que no te rindas guapa y sigue luchando,mucha suerte para manana,estare pensando en ti!!miles de gracias por estar aqui dando aninos y enviando buenas energias.
GRACIAS Super MAMIS!!

Ver también

M
malu_5179396
10/11/11 a las 16:38
En respuesta a omeima_8529662

Cinco!!
Han fecundado cinco!!no me lo puedo creer!!estoy alucinando,me he puesto a llorar de la alegria!!que pasadaaaaa la primera ninguno la segunda uno y ahora cincooooo!!!
Cerecita tu energia positiva me ha llegado gracias preciosa!!
Gracias mis nina del foroooo!!vamos a ver manana la tranfer a las 9;15!han fecundadoooo

Enhorabuena!!!!
Qué contenta tienes que estar! Cinco! Qué bien! Como me alegro, de verdad. Mucha suerte mañana, y tranquila qué esto pinta muyyyyy bien.
Un besazo.

D
dania_7963615
10/11/11 a las 16:49
En respuesta a omeima_8529662

Cinco!!
Han fecundado cinco!!no me lo puedo creer!!estoy alucinando,me he puesto a llorar de la alegria!!que pasadaaaaa la primera ninguno la segunda uno y ahora cincooooo!!!
Cerecita tu energia positiva me ha llegado gracias preciosa!!
Gracias mis nina del foroooo!!vamos a ver manana la tranfer a las 9;15!han fecundadoooo

Enhorabuena niña ¡¡¡
madre mia que suerte que dentro de nada estás preñi¡¡¡ besotes y cuidate mucho

S
sali_9479985
10/11/11 a las 19:18
En respuesta a omeima_8529662

Desesperada
chicas,no me han llamado todavía,estoy desesperada,me espero lo peor...cuando no han llamado todavía es porque algo no va bien...ayyy que mal se pasa...

Felicidades almazul
la cosa pinta muy bien, verás como todo va a salir bien.

muchos besitos

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 20:16
En respuesta a nan_9440778

Hola suatsi
ya he hablado con el médico y mira ahora es como si estuviera otra vez en beta espera.
Me ha dicho que no puedo dejar el tratamiento hasta que me venga la regla, porque el negativo de hoy puede ser de no se que... . Que continue y el lunes me haga otro test.
Mi marido se ha cogido a esta opción como a un palo ardiendo, yo no lo veo tan claro...
En fin estoy en beta espera, una semana más

Suerte a todas!!!!!

Relajaciom
Fasaulas guapa,otra semana en beta,cuidate mucho.Es muy extrano,pero fiate del medico queellos saben lo que hacen,estatelo mas relajada posible,y a esperar ese positivo de nuevo...mucho animo guapa!!

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 20:21
En respuesta a drifa_5645495

Suaitsi
pues ya sabes un poco nerviosa con alguna molestia y con un caracter q no me aguanto ni yo misma jajaja pero con muxisimas ganas de q llegue el dia 15
tienes razon en lo de la depre post-transfer yo tb e estado un poco rara seran las hormonas...

Venga chicas
Animo que el dia quince esta a la vuelta de la esquina y van a ser unos positivos como oceanos de grandes!!ya queda menos!!buen rollo cosmicoooo!!
Y lo del caracter...son las hormonas a mi me afectan muchiiiiisimo...pero bueno todo por limpiar culitos denuestros bebes!!!siiiiii

O
omeima_8529662
10/11/11 a las 20:24

Gracias
Muchisimas gracias a todas y cadauna de vosotras, sois mi mayor desahogo...y sois estupendas,brillais con luz propia,y sabeis que? Ya mismo vais a ser mamis...es cuestion de tiempo!!esees mi mayor deseo!
Muuuuuac
Queremos serbarrigonaaaaas(9 meses)

F
fang_6376580
10/11/11 a las 22:32
En respuesta a omeima_8529662

Gracias
Muchisimas gracias a todas y cadauna de vosotras, sois mi mayor desahogo...y sois estupendas,brillais con luz propia,y sabeis que? Ya mismo vais a ser mamis...es cuestion de tiempo!!esees mi mayor deseo!
Muuuuuac
Queremos serbarrigonaaaaas(9 meses)

Almazulll
enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! y mucha suerteeeeeeeeeee!!! mucha luz y energia positiva cuida tus nenes pa k no kieran irse jejee besos

Z
zina_6329316
11/11/11 a las 7:16

Muy bien almazul!!!
Bueno bueno bueno.... 5 chiquitajos!!!!hija mía q has hecho está vez?dime el truco haber sí a mi me pasa tb. Me anima mucho esto pq yo en la 1 fiv 1g3 y en la 2icsi 2 g3 y nunca conges, espero q la siguiente sea mejor pq ya estoy un poco cansada. Bueno mi niña, seguro q ahora vas de camino a la clínica, va a ir todo bien, es un presentemiento y a mí no me falla. Cuídate y a pasar la beta espera con animo y alegría, pq todo lo q pasa p tú cabeza y tú corazón va a pasar a ellos con lo cual q sientan a su mami fuerte y luchadora y sb todo feliz d recibirlos. Un beso guapa!!!!

A
ankara_5680577
11/11/11 a las 9:08
En respuesta a omeima_8529662

Gracias
Muchisimas gracias a todas y cadauna de vosotras, sois mi mayor desahogo...y sois estupendas,brillais con luz propia,y sabeis que? Ya mismo vais a ser mamis...es cuestion de tiempo!!esees mi mayor deseo!
Muuuuuac
Queremos serbarrigonaaaaas(9 meses)

5 es un número estupendo!!!
nos cuentas a la vuelta de la clínica.....

A
ankara_5680577
11/11/11 a las 9:12

Hoy voy a la dra
pq sigo sin regla y estoy ya bastante mosqueada!!! Se supone que el Cetrotide me tenía que haber provocado la regla sobre día 06/11 y estamos a 11!!!!!!!!!!!!!! No es que tenga retraso de regla pq estoy a día 30 del ciclo que ya es lo normal en mi... pero no se pq no me baja la regla!!!!!! A ver si no voy a poder empezar el tto este mes.. y tengo toda la medicación en casa comprada x privado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que agoníaaaaaaaaaaaaaaa

D
dania_7963615
11/11/11 a las 11:24

El domingo eco
y si todo va bien el jueves más o menos la punción, 9 foliculos, espero que salgan todos y que fecunden bien.... que nervios tengo madre mia si todo va según lo previsto puede que el domingo que viene los tenga conmigo..... cruzo los dedos, animos a todas y muchos besotes guapas

N
nan_9440778
11/11/11 a las 12:29
En respuesta a ankara_5680577

Hoy voy a la dra
pq sigo sin regla y estoy ya bastante mosqueada!!! Se supone que el Cetrotide me tenía que haber provocado la regla sobre día 06/11 y estamos a 11!!!!!!!!!!!!!! No es que tenga retraso de regla pq estoy a día 30 del ciclo que ya es lo normal en mi... pero no se pq no me baja la regla!!!!!! A ver si no voy a poder empezar el tto este mes.. y tengo toda la medicación en casa comprada x privado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que agoníaaaaaaaaaaaaaaa

No te ralles!
piensa que son los nervios , pronto te bajará.
Por los medicamentos no te preocupes quer mientras estén en nevera no pasa nada, tienen una fecha de caducidad bastante larga.

Animo!

N
nan_9440778
11/11/11 a las 12:32
En respuesta a omeima_8529662

Gracias
Muchisimas gracias a todas y cadauna de vosotras, sois mi mayor desahogo...y sois estupendas,brillais con luz propia,y sabeis que? Ya mismo vais a ser mamis...es cuestion de tiempo!!esees mi mayor deseo!
Muuuuuac
Queremos serbarrigonaaaaas(9 meses)

Mucha suerte!
Un buen numero, si señor. Te deso que todo vaya superbien.
Mucha suerte y fuerza!

N
nan_9440778
11/11/11 a las 13:14

Yo no te lo recomiendo.
Es mejor no hacer los tests hasta el día que ellos te indican. Nuestro cuerpo va muy hormonado y a veces puede dar tanto falsos positivos como falsos negativos.
Se que la espera es muy dura, pero haciendolos te machacas spicológicamente. Ten paciencia, es mejor aguantar hasta ese día.
Venga que ya queda menos! Un abrazo

J
jema_8063802
11/11/11 a las 14:33

Lo siento
Lo siento mucho guapa, aunque supongo q al haber estado manchando unos dias te prepara algo, ese rayillo de esperanza no se termina de perder hasta qte lo chafan con la beta... bueno, tu piensa en positivo, ya veras como el proximo fiv es mejor. Por cierto que en lo q cuentas de tu familia, estoy contigo, aunque tengas un niño ya no significa q esto te tenga q dar igual, lo q ocurre es q no lo entienden, pero es q creo q o tiene uno mucha empatia o no se sabe lo q es esto hasta q no se sufre. Yo, a parte de con mi marido, solo,lo puedo hablar con una amiga q aunque no ha tenido este problema siempre me ha entendido muy bien, mis padre siguen diciendome eso de q me lo tengo q tomarcon tranquilidad si quiero embarazarme (como lo odio), y mi hermana pasa y cuando no pasa es para hacer bromas de mal gusto... en fin, que mejor no comentarlo mucho yme ahorro disgustos, aunque en ek fondo me gustaria q me apoyaran mas...
Un besote enorme

J
jema_8063802
11/11/11 a las 14:34

Dunil
Es super pronto, yo no me fiaria... ademas ya sabes qye con tanto tratamientofalln mas... paciencia, ya verascomo va todo bien. Bss

J
jema_8063802
11/11/11 a las 14:36
En respuesta a dania_7963615

El domingo eco
y si todo va bien el jueves más o menos la punción, 9 foliculos, espero que salgan todos y que fecunden bien.... que nervios tengo madre mia si todo va según lo previsto puede que el domingo que viene los tenga conmigo..... cruzo los dedos, animos a todas y muchos besotes guapas

Animo
Cruzo los dedos yo tambien por ti! Mucho animo que ya veras como cuando te quieras dar cuenta los tienes contigo!

J
jema_8063802
11/11/11 a las 14:37
En respuesta a omeima_8529662

Gracias
Muchisimas gracias a todas y cadauna de vosotras, sois mi mayor desahogo...y sois estupendas,brillais con luz propia,y sabeis que? Ya mismo vais a ser mamis...es cuestion de tiempo!!esees mi mayor deseo!
Muuuuuac
Queremos serbarrigonaaaaas(9 meses)

Genial
En muchas tradiciones el 5 es numero de la suerte, estamuybien, dentro de nada los tienes contigo guapa.

Z
zina_6329316
11/11/11 a las 16:06

Cerezita encantada de leerte
Hola princesa, nada de decir q no quieres deprimirnos, pero q es eso????!!!! Es una alegría leerte, no dejes de hacerlo, este foro nos ayuda más q lo q hacen médicos, amigos, familia y demás pq somos las únicas q nos entendemos. Yo tb estoy cansada como dice axnoe y dunil( he escrito bien los nombres?síno perdonadme)de q me digan " tú tranquila" " sí no tienes hijos no pasa nada" y tonterías del estilo, q además siempre gente embarazada o con niños. Cerezita, es tan legitimo querer tener un 2 hijo como tener el 1 el sentimiento es el mismo, y no p eso vas dejar de intentarlo,de hecho me parece q es de valiente querer dar un hermano a tú hijo y tener q pasar por esto.
Dunil y Axnoe q nadie nos diga jamás como debemos de sentirnos.Sí no tenéis con quién compartirlo aquí estamos nosotras, yo tengo suerte mi hermana está igual q yo y en el trabajo somos 4 q estamos con lo mismo, pero realmente dnd mejor explico lo q siento es aquí. Muchos ánimos

J
jema_8063802
11/11/11 a las 16:27

Cerezita
Estoy con dunil, nos lo puedes contar todo,la verdad es que lo que me dices de tu hermana es muy fuerte, supongo que la diferencia es que nosotras llevamos años pasandolo mal sin saber si al final lo lograremos o no ytu hermana en 6meses tuvo su solucion... es una pena, y la verdad es que si esto te enseña algo (que te enseña mucho) es que el ser familia no significa nada mas que se comparte arbol genealogico, y eso no necesariamente significa amor, comprension o apoyo (en mi caso he llorado mucho hasta darme cuenta de eso, pero si me,pongo a contar ahora saturo el foro), a veces personas a las que nisiquiera conoces te hacen mas compañía que los de tu propia sangre. Ya ves, yo aun estoy con los anticonceptivos sin haberme enfrentado a mi primera fiv estoy llenade miedos y de dudas, y el leeros y compartir con vosotras me hace sentirme mas segur y arropada. Creia que tras las pruebas, la operacion, las ias y todo lo pasado este tiempo, el llegar al final iba a aliviarme, y aunque tenemos claro que si despues de agotar el tratamiento no logramos embarazo nos vamos a adoptar, estoy muerta de miedo. Como tu dices, ojala pudiera decirles esto a mi familia sin que me hicieran sentir que depende de mi y que en el fondo no ando muy bie de cordura...es una pena.

D
dania_7963615
11/11/11 a las 16:49

Lo siento
niña, no hay nada que te pueda decir que te ayude en este momento, pero dejame intentarlo: sigue adelante, nos lo merecemos, somos luchadoras, somos campeonas y al final por muy largo y duro que sea el camino al final está nuestra recompensa, y si en casa no te entienden no te agobies, nos tienes a nosotras, te puedes desahogar, cagate en todo ¡ llora lo que necesites ¡ pero coje fuerzas y levantate de nuevo, lo lograrás....

D
dania_7963615
11/11/11 a las 16:50
En respuesta a jema_8063802

Animo
Cruzo los dedos yo tambien por ti! Mucho animo que ya veras como cuando te quieras dar cuenta los tienes contigo!

Gracias
guapa ¡ eres un solete, animo tu también eh¡¡¡¡ un besazo muy grande

J
jema_8063802
11/11/11 a las 16:50

Gracias cerezita
Gracias por los animos guapa, hay que tener un corazon enorme para estar pasando los dias que estas pasando y encima animar a las demas, me alegro un montonde haberte conocido auqnue sea online, tu familia realmente se lo pierde. Y si, creo que la vida tiene preparadas cosas muy grandes para las personas como tu, tu hijo tiene mucha suerte de tenerte, y estoy segura de que pronto tendra la suerte de que le des un hermanito, si la primera vez ocurrio ¿porque no iba a ser ahora tambien? Mucho animo y muchas gracias por tus palabras.
Un besote enorme

A
ayane_6199783
11/11/11 a las 17:40

Hola a todas de nuevo!!
Siento haber estado tan desconectada últimamente. Antes de nada kiero dar la enhorabuena a esos positivos!!!! y dar mucho ánimo a todos los negativos, seguro q pronto lo conseguiremos.
Como ya os imaginaréis mi beta salió negativa. Yo ya lo imaginaba xq no tenía ningún síntoma, nada de nada, y el haber estado manchando unos días antes tampoco ayudaba mucho. El día de la beta estuve bastante mal y como nadie preguntaba x mí en el foro pues no quise daros la mala noticia. He estado unos días desconectada de todo, y ya he vuelto con energía renovada.
Mi marido y yo hemos decidido q el próximo ciclo volveremos a la carga con nuestros congelados, con mucha ilusión.Ayer estuve hablando con el biólogo y cuando me baje la regla otra vez empezaré de nuevo con meriestra así q para mediados de diciembre me harán la tranferencia de nuevo. Nadie se explica lo q ha podido pasar xq los embriones eran muy buenos pero yo creo q no era el momento y ya está. Por supuesto, hay q seguir intentándolo una y otra vez hasta que cumplamos nuestro sueño q yo estoy segura de q, si somos persistentes, lo conseguiremos!!!
Así q, después de este rollo kiero q sepáis q estoy akí para lo q keráis. Que he echado mucho de menos escribir en el foro y compartir mis sensaciones, aunque hoy he tenido que leer más de 200 mensajes!!
Imagino q una de las cosas buenas q tiene el negativo es q de todo se aprende y ahora puedo ponerme en la piel de las demás en esta situación. Espero que en el siguiente intento pueda ponerme en la de las que han conseguido su positivo!!!

Un beso a todas!!! PODEMOS!!!

O
omeima_8529662
11/11/11 a las 18:06

Vaya con la tranfer
Hola preciosas!!como estan mis ninas guerreras?
La transfer ha sido complicada,me llamaron la primera y bueno la doctora no pudo acceder a mi utero(tengo un quiste o la curvatura,no has sabido decirme que)ya en la anterio fiv tuve problemas,en fin que despies de cargar los dos embris(de muy buena calidad )me han dicho que saliera y que me dejaban pa la ultima...despues he vuelto y otra vez a intentarlo pero no entraba,se retorcia...asi que me han tenido que pinchar en el utero atravesandolo y ya me los han dejado...duele muchisimo...asi que bueno ya estan aqui mis dos peques conmigo.
Aunque me quedo preocupada por ai han sufrido mucho en el proceso...que no ha sido agradable...
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Xami preciosa gracias por tu post de esta manana me ha animado muchosimo cuando lo he leido,te cuento todo lo que yo he hecho desde mediado de septiembre.
He cambiado mi alimentacion,es decir no tomo nada de cafe ni de cocacola(aunque el cafe lo deje cuando empece con la estimulacion ovarica)
Nada de fritos,mucho pescado(no megusta mucho pero lo camuflo) nada de bolleria industrial,el pan lo tomo integral(intento evitar los carbihidratos malos) fruta amedia manana y tarde,huevos,carne de pollo y ternera,y verdurita,potajes etc...
Ademas he tomado alga espirulina por las mananas antes de desayunar,tres pastillas y un acido folico con mas complementos que se llama gestalgyn antes de comer.
Mi marido ha tomado brudy plus un complemento que es bueno para lis bichines(si lo compras por internet es mas barato en brudyshop)
Ademas he ido a acupuntura...y bueno no se que ha pasado esta vez pero han fecundado cinco...uff con lo xontenta que estaba ayer y el bajon que traigo hoy.
Bueno preciosaas futuras madres!!animooooo

O
omeima_8529662
11/11/11 a las 18:10
En respuesta a ayane_6199783

Hola a todas de nuevo!!
Siento haber estado tan desconectada últimamente. Antes de nada kiero dar la enhorabuena a esos positivos!!!! y dar mucho ánimo a todos los negativos, seguro q pronto lo conseguiremos.
Como ya os imaginaréis mi beta salió negativa. Yo ya lo imaginaba xq no tenía ningún síntoma, nada de nada, y el haber estado manchando unos días antes tampoco ayudaba mucho. El día de la beta estuve bastante mal y como nadie preguntaba x mí en el foro pues no quise daros la mala noticia. He estado unos días desconectada de todo, y ya he vuelto con energía renovada.
Mi marido y yo hemos decidido q el próximo ciclo volveremos a la carga con nuestros congelados, con mucha ilusión.Ayer estuve hablando con el biólogo y cuando me baje la regla otra vez empezaré de nuevo con meriestra así q para mediados de diciembre me harán la tranferencia de nuevo. Nadie se explica lo q ha podido pasar xq los embriones eran muy buenos pero yo creo q no era el momento y ya está. Por supuesto, hay q seguir intentándolo una y otra vez hasta que cumplamos nuestro sueño q yo estoy segura de q, si somos persistentes, lo conseguiremos!!!
Así q, después de este rollo kiero q sepáis q estoy akí para lo q keráis. Que he echado mucho de menos escribir en el foro y compartir mis sensaciones, aunque hoy he tenido que leer más de 200 mensajes!!
Imagino q una de las cosas buenas q tiene el negativo es q de todo se aprende y ahora puedo ponerme en la piel de las demás en esta situación. Espero que en el siguiente intento pueda ponerme en la de las que han conseguido su positivo!!!

Un beso a todas!!! PODEMOS!!!

Cudoeee
Mira que me he acordado veces de ti,pero no he preguntado por no ser pesada...bueno te veo con energia renovada y con muchas ganas y esa es la actitud!!a por todas guapa,se pasa muy mal con los negativos pero hay que superarlos y mirar adelante para que el milagro se produzca...algun dia se producira estoy segura...asi que mucho animo!!

O
omeima_8529662
11/11/11 a las 18:22

Cerecita
Ayyyy mi nina...esta manana estaba acordandome de ti...
Que palo...con la ilusion que ponemos,esto no lo entiende nadie,solo lasnque pasamos ppr ello,animate pues puedes recurrir a ovodonacion o hacere otro tratamiento cuando renueves fuerzas,ahora es muy duro pensarlo pero no todo se ha terminado...
Nadie tiene razon para llamarte egoista ni a ti ni a ninguna de nosotras porque no tienen ni idea de lo que es pasar por esto...me hacen gracia la que te dicen que es cuestion de nervios(nervios por 7 anos????)y que cuando te relajes lo conseguiras...si claro y me saldran tetas y alas y podre volar... Luego esta el tema de las marujas que no saben(por que es un peligro que lo sepan) y cada vez que las ves te preguntan que cuando vas a tener hijos,y para colmo te tocan la barriga que en esemomento esta como una bola porque estas en tratamiento...es en ese momento cuando quieres que tesalgan las tetas,las alas y un laser que dispare por losojos y el culo para fulminar marujas...uffff
Pero bueno mi cerecita linda,es lo que nos ha tocado,el dolor pasara poco a poco y pronto te veras con energia renovada para seguir luchando,o al menos para decidir...animooooo que eres fuerte!!!

O
omeima_8529662
11/11/11 a las 18:24

La madre que pario a las clinicas
Eso es un roboooooo!!!se aprovechan de nuestra sitiacion desesperada!pero vamos que besados los daba yo por un positivo,animo seipe que ese es el bueno!!

S
sali_9479985
11/11/11 a las 18:35
En respuesta a omeima_8529662

Vaya con la tranfer
Hola preciosas!!como estan mis ninas guerreras?
La transfer ha sido complicada,me llamaron la primera y bueno la doctora no pudo acceder a mi utero(tengo un quiste o la curvatura,no has sabido decirme que)ya en la anterio fiv tuve problemas,en fin que despies de cargar los dos embris(de muy buena calidad )me han dicho que saliera y que me dejaban pa la ultima...despues he vuelto y otra vez a intentarlo pero no entraba,se retorcia...asi que me han tenido que pinchar en el utero atravesandolo y ya me los han dejado...duele muchisimo...asi que bueno ya estan aqui mis dos peques conmigo.
Aunque me quedo preocupada por ai han sufrido mucho en el proceso...que no ha sido agradable...
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Xami preciosa gracias por tu post de esta manana me ha animado muchosimo cuando lo he leido,te cuento todo lo que yo he hecho desde mediado de septiembre.
He cambiado mi alimentacion,es decir no tomo nada de cafe ni de cocacola(aunque el cafe lo deje cuando empece con la estimulacion ovarica)
Nada de fritos,mucho pescado(no megusta mucho pero lo camuflo) nada de bolleria industrial,el pan lo tomo integral(intento evitar los carbihidratos malos) fruta amedia manana y tarde,huevos,carne de pollo y ternera,y verdurita,potajes etc...
Ademas he tomado alga espirulina por las mananas antes de desayunar,tres pastillas y un acido folico con mas complementos que se llama gestalgyn antes de comer.
Mi marido ha tomado brudy plus un complemento que es bueno para lis bichines(si lo compras por internet es mas barato en brudyshop)
Ademas he ido a acupuntura...y bueno no se que ha pasado esta vez pero han fecundado cinco...uff con lo xontenta que estaba ayer y el bajon que traigo hoy.
Bueno preciosaas futuras madres!!animooooo

Felicidades almazul
ya eres betaesperante y ya mismo colgarás tu positivo.

besitos

O
omeima_8529662
11/11/11 a las 19:57

Lunallena
Si que me duele un poco...xon lo bien que iba todo...y bueno vamos a ver que pasa pero con esta experiencia...no se yo ue va a pasar...

J
jema_8063802
11/11/11 a las 21:32
En respuesta a omeima_8529662

Lunallena
Si que me duele un poco...xon lo bien que iba todo...y bueno vamos a ver que pasa pero con esta experiencia...no se yo ue va a pasar...

Enhorabuena
Ya los tienes contigo!!!fenomenal!!!!
No te han dicho si te puedes tomar algo para el dolor????
No te preocupes por tus peques, estan contigo y ya esta, no pierdas ahora tu positividad! A ver si en unos dias nos das la alegria.
Bss

J
jema_8063802
11/11/11 a las 21:37
En respuesta a omeima_8529662

Cerecita
Ayyyy mi nina...esta manana estaba acordandome de ti...
Que palo...con la ilusion que ponemos,esto no lo entiende nadie,solo lasnque pasamos ppr ello,animate pues puedes recurrir a ovodonacion o hacere otro tratamiento cuando renueves fuerzas,ahora es muy duro pensarlo pero no todo se ha terminado...
Nadie tiene razon para llamarte egoista ni a ti ni a ninguna de nosotras porque no tienen ni idea de lo que es pasar por esto...me hacen gracia la que te dicen que es cuestion de nervios(nervios por 7 anos????)y que cuando te relajes lo conseguiras...si claro y me saldran tetas y alas y podre volar... Luego esta el tema de las marujas que no saben(por que es un peligro que lo sepan) y cada vez que las ves te preguntan que cuando vas a tener hijos,y para colmo te tocan la barriga que en esemomento esta como una bola porque estas en tratamiento...es en ese momento cuando quieres que tesalgan las tetas,las alas y un laser que dispare por losojos y el culo para fulminar marujas...uffff
Pero bueno mi cerecita linda,es lo que nos ha tocado,el dolor pasara poco a poco y pronto te veras con energia renovada para seguir luchando,o al menos para decidir...animooooo que eres fuerte!!!

Yo quiero
Un laser en el culo para defenderme de las marujas!!!! Jajajaja, me ha encantado! Ahora cuando mi madre me diga lo de estar tranquila seguro q me acuerdo de esto, se quedara a cuadros cuando me vea sonreirme!!!! Un abrzo guapa

J
jema_8063802
11/11/11 a las 21:41
En respuesta a ayane_6199783

Hola a todas de nuevo!!
Siento haber estado tan desconectada últimamente. Antes de nada kiero dar la enhorabuena a esos positivos!!!! y dar mucho ánimo a todos los negativos, seguro q pronto lo conseguiremos.
Como ya os imaginaréis mi beta salió negativa. Yo ya lo imaginaba xq no tenía ningún síntoma, nada de nada, y el haber estado manchando unos días antes tampoco ayudaba mucho. El día de la beta estuve bastante mal y como nadie preguntaba x mí en el foro pues no quise daros la mala noticia. He estado unos días desconectada de todo, y ya he vuelto con energía renovada.
Mi marido y yo hemos decidido q el próximo ciclo volveremos a la carga con nuestros congelados, con mucha ilusión.Ayer estuve hablando con el biólogo y cuando me baje la regla otra vez empezaré de nuevo con meriestra así q para mediados de diciembre me harán la tranferencia de nuevo. Nadie se explica lo q ha podido pasar xq los embriones eran muy buenos pero yo creo q no era el momento y ya está. Por supuesto, hay q seguir intentándolo una y otra vez hasta que cumplamos nuestro sueño q yo estoy segura de q, si somos persistentes, lo conseguiremos!!!
Así q, después de este rollo kiero q sepáis q estoy akí para lo q keráis. Que he echado mucho de menos escribir en el foro y compartir mis sensaciones, aunque hoy he tenido que leer más de 200 mensajes!!
Imagino q una de las cosas buenas q tiene el negativo es q de todo se aprende y ahora puedo ponerme en la piel de las demás en esta situación. Espero que en el siguiente intento pueda ponerme en la de las que han conseguido su positivo!!!

Un beso a todas!!! PODEMOS!!!

Lo siento cudoe
Siento tu negativo pero ya veras como es el ultimo que ves, lo proximo un positivo como una casa ¿eh? Animo guapa, un besote

A
ayane_6199783
11/11/11 a las 22:24
En respuesta a omeima_8529662

Cudoeee
Mira que me he acordado veces de ti,pero no he preguntado por no ser pesada...bueno te veo con energia renovada y con muchas ganas y esa es la actitud!!a por todas guapa,se pasa muy mal con los negativos pero hay que superarlos y mirar adelante para que el milagro se produzca...algun dia se producira estoy segura...asi que mucho animo!!

Muchas gracias!!!
Espero poder daros buenas noticias pronto y q vosotras me las deis a mí tb!!!
Almazul!!!!me alegro muchísimo de esos 5 campeones!!!Aunque la tranfer haya sido tan chunga ahora ya a pensar en q tienes a tus pekes contigo y ya verás como estarán tan agustito q se kedarán 9 meses!!!!! Espero q la betaespera vaya muy bien y pronto tengamos ese positivo.

Un beso a todas!

Z
zina_6329316
12/11/11 a las 1:07
En respuesta a omeima_8529662

Vaya con la tranfer
Hola preciosas!!como estan mis ninas guerreras?
La transfer ha sido complicada,me llamaron la primera y bueno la doctora no pudo acceder a mi utero(tengo un quiste o la curvatura,no has sabido decirme que)ya en la anterio fiv tuve problemas,en fin que despies de cargar los dos embris(de muy buena calidad )me han dicho que saliera y que me dejaban pa la ultima...despues he vuelto y otra vez a intentarlo pero no entraba,se retorcia...asi que me han tenido que pinchar en el utero atravesandolo y ya me los han dejado...duele muchisimo...asi que bueno ya estan aqui mis dos peques conmigo.
Aunque me quedo preocupada por ai han sufrido mucho en el proceso...que no ha sido agradable...
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Xami preciosa gracias por tu post de esta manana me ha animado muchosimo cuando lo he leido,te cuento todo lo que yo he hecho desde mediado de septiembre.
He cambiado mi alimentacion,es decir no tomo nada de cafe ni de cocacola(aunque el cafe lo deje cuando empece con la estimulacion ovarica)
Nada de fritos,mucho pescado(no megusta mucho pero lo camuflo) nada de bolleria industrial,el pan lo tomo integral(intento evitar los carbihidratos malos) fruta amedia manana y tarde,huevos,carne de pollo y ternera,y verdurita,potajes etc...
Ademas he tomado alga espirulina por las mananas antes de desayunar,tres pastillas y un acido folico con mas complementos que se llama gestalgyn antes de comer.
Mi marido ha tomado brudy plus un complemento que es bueno para lis bichines(si lo compras por internet es mas barato en brudyshop)
Ademas he ido a acupuntura...y bueno no se que ha pasado esta vez pero han fecundado cinco...uff con lo xontenta que estaba ayer y el bajon que traigo hoy.
Bueno preciosaas futuras madres!!animooooo

Y comienza lo bueno...
Hija mía q mala suerte en la transfe, de verdad q no se puede poner la cosa más difícil....pero bueno, ese capitulo cerrado y olvidado, ahora a concentrarse en tus chiquitines.Seguro q dentro de 9 meses ya no te acuerdas de esto pq estas liada con pañales, tetas , cacas y demás.

Sabes una cosa...(y decir esto creo q no suena bien) he llegado a odiar a las embarazadas, orgullosas de sus barrigas, diciéndome q no me pierda esta experiencia, q es única y maravillosa, tocandose sus barrigas y haciéndote sentir cada vez más pequeña...Pero con vosotras me pasa algo distinto, me alegro tanto de vuestros positivos q los vivo como sí fueran míos.Te deseo el mayor de los positivos, y un barrigón asiiiii de grande. Ahora sabes q viene lo peor, la espera...pero sabes q aquí estamos xa hacerte esto más corto.
Te deseo una suerte infinita
Yo hasta enero-febrero nada, a esperar; pero me resisto a abandonar el foro, formais parte ya de mi vida. Nadie me dijo palabras tan reconfortantes como vosotras cuando tuve mi último negativo y estaba destrozada, por eso siempre podréis contar conmigo.
Tú ahora a mirarte mucho q tienes q sacar adelante a esos pekes. Besitos

Z
zina_6329316
12/11/11 a las 1:24
En respuesta a ayane_6199783

Hola a todas de nuevo!!
Siento haber estado tan desconectada últimamente. Antes de nada kiero dar la enhorabuena a esos positivos!!!! y dar mucho ánimo a todos los negativos, seguro q pronto lo conseguiremos.
Como ya os imaginaréis mi beta salió negativa. Yo ya lo imaginaba xq no tenía ningún síntoma, nada de nada, y el haber estado manchando unos días antes tampoco ayudaba mucho. El día de la beta estuve bastante mal y como nadie preguntaba x mí en el foro pues no quise daros la mala noticia. He estado unos días desconectada de todo, y ya he vuelto con energía renovada.
Mi marido y yo hemos decidido q el próximo ciclo volveremos a la carga con nuestros congelados, con mucha ilusión.Ayer estuve hablando con el biólogo y cuando me baje la regla otra vez empezaré de nuevo con meriestra así q para mediados de diciembre me harán la tranferencia de nuevo. Nadie se explica lo q ha podido pasar xq los embriones eran muy buenos pero yo creo q no era el momento y ya está. Por supuesto, hay q seguir intentándolo una y otra vez hasta que cumplamos nuestro sueño q yo estoy segura de q, si somos persistentes, lo conseguiremos!!!
Así q, después de este rollo kiero q sepáis q estoy akí para lo q keráis. Que he echado mucho de menos escribir en el foro y compartir mis sensaciones, aunque hoy he tenido que leer más de 200 mensajes!!
Imagino q una de las cosas buenas q tiene el negativo es q de todo se aprende y ahora puedo ponerme en la piel de las demás en esta situación. Espero que en el siguiente intento pueda ponerme en la de las que han conseguido su positivo!!!

Un beso a todas!!! PODEMOS!!!

Cudoe
Mi niña,siento mucho mucho el negativo, q rabia no poder hacer nada!!! Yo tb he tenido mi segundo negativo en estos días y se como se queda una( encima después de haber sido positivo y perderlo como me ha pasado a mi)
Siento por la parte q me toca no haberme dado cuenta de como estabas, te pido disculpas y te ofrezco todo mi apoyo, no dejes de escribir y estar por aquí, somos ya una familia virtual y cada miembro cuenta.
Quienes estamos esperando para empezar de nuevo?
Bueno guapa, no te desesperes pq la siguiente va ser la definitiva, lo se. Un besazo

Z
zina_6329316
12/11/11 a las 1:33

Cerezita
Yo tuve mi negativo hace dos semanitas (eh,pero mi beta fue positiva aunque luego se parara y lo perdiera). He pasado días realmente duros, pero ahora ya estoy en la fase de querer de nuevo empezar.
Lo vamos a lograr!!!!

X
xiaoya_9457004
12/11/11 a las 4:15

Ya estoy en la beta espera

Hola chicas ¡¡¡

Para comentarles que el dia de hoy fué mi transfer, me pusieron 3 embrioncitos , ahora solo hace falta esperar la beta, me toca el 21 de este mes.

Un saludos a todas.

O
omeima_8529662
12/11/11 a las 9:49
En respuesta a xiaoya_9457004

Ya estoy en la beta espera

Hola chicas ¡¡¡

Para comentarles que el dia de hoy fué mi transfer, me pusieron 3 embrioncitos , ahora solo hace falta esperar la beta, me toca el 21 de este mes.

Un saludos a todas.

Sofypab
Hola guapa!!bueno tres peques genial!!ahora a cuidarse mucho pa que se queden con nosotras! Animooo que esta es la recta final

O
omeima_8529662
12/11/11 a las 9:54

Ya ves seipe
Pues si la verda es que pase un mal ratillo ayer,no puedo olvidarlo y pensar si influira o no,en cualquier caso aqui estan conmigo,haciendo semi reposo...
No me hicieron prueba de nada...nos habriamos evitado muchos problemas,pero bueno la otra tranfer costo pero se pudo hacer,de manera normal...
Bueno y tu que ya mismo vas a por tu frigo bebe!!que bien!!

O
omeima_8529662
12/11/11 a las 10:00
En respuesta a zina_6329316

Y comienza lo bueno...
Hija mía q mala suerte en la transfe, de verdad q no se puede poner la cosa más difícil....pero bueno, ese capitulo cerrado y olvidado, ahora a concentrarse en tus chiquitines.Seguro q dentro de 9 meses ya no te acuerdas de esto pq estas liada con pañales, tetas , cacas y demás.

Sabes una cosa...(y decir esto creo q no suena bien) he llegado a odiar a las embarazadas, orgullosas de sus barrigas, diciéndome q no me pierda esta experiencia, q es única y maravillosa, tocandose sus barrigas y haciéndote sentir cada vez más pequeña...Pero con vosotras me pasa algo distinto, me alegro tanto de vuestros positivos q los vivo como sí fueran míos.Te deseo el mayor de los positivos, y un barrigón asiiiii de grande. Ahora sabes q viene lo peor, la espera...pero sabes q aquí estamos xa hacerte esto más corto.
Te deseo una suerte infinita
Yo hasta enero-febrero nada, a esperar; pero me resisto a abandonar el foro, formais parte ya de mi vida. Nadie me dijo palabras tan reconfortantes como vosotras cuando tuve mi último negativo y estaba destrozada, por eso siempre podréis contar conmigo.
Tú ahora a mirarte mucho q tienes q sacar adelante a esos pekes. Besitos

Y que no te dejamos que lo dejes
Xamiiii que no nos dejes!!que siempre estas ahi dando animos y apoyandonos a todas,asi que no se te ocurra dejarnos!!
Enero febrero estan ya muy cerca,fijate que ya tenemos encima el puente de la co stitucion,luego la navidad,los reyes(que esta ano van a darle nuestra direccion a la ciguena)y chas ya es enero,quecon la cuesta no se entera uno de que pasa...y ahi ea cuando vas a estar otra vez a la carga!!!asi que buena energiaaa que lo vas a conseguir esto solo es un tiempito para que prepares tu cuerpo besazoooo

O
omeima_8529662
12/11/11 a las 10:07
En respuesta a sali_9479985

Felicidades almazul
ya eres betaesperante y ya mismo colgarás tu positivo.

besitos

Soletes
Ojala asi sea!!tengo que tener confianza y creerlo asi!nuestra psique es fuerte y debemos de alimentarla con ppsitividad!!podemos hacerlo!
Como lo llevas tu??

O
omeima_8529662
12/11/11 a las 10:25

Cerecita
Carino suerte para el lunes,a ver lo que te dicen,no se si te servira mi caso pero mira despues de tres ias negativas,llego la primera icsi,respondi muy bien me sacaron doce ovocitos y cuando me llamaron me dijeron que ninguno habia fecundado...xomo loca empece a buscar para mejorar los bichines,entonces compre brudy plus inmediatamente,la segunda fue suspendida por un error en tatamiento,pero la segunda de verdad me extrajeron 21 de esos 21 catorce eran validos y de esos catorce uno,solo uno fecundo,me lo puesieron a pesar de que la calidad no era muy buena..tras el fracaso,fui a consulta y me mandaron pruebas de cariotipo pues estaba claro que algo fallaba en el mpmento de la fecundacion...los resultadosfueron normales y precisamente por eso los medicos me dijeron que a lo mejr no valia la pena seguir intentandolo porque era como "dar palosde ciego" palabras textuales...asi que un comote medico evaluo mi caso para ver si repetiamos o no...me dijeron qe si..asi queme puse como loca a mwjorar mi alimentacion y tomar complementos...y bueno no se si es casualidad,yo creo que no pero esta vez de 15 cinco,cuando me llamaron empece a creer en los milagros...
Asi que no desesperes...ya veras como esposible no tires la toalla que la lu ha es dura,y aunque nadie te entienda em tu entorno,nosotras estamos aqui y comprendemos perfectamente por lo que estas pasando...asi que animo guapa!!vamos a por todas!!

D
dariya_5816288
12/11/11 a las 11:23

Buenas
He estado un poco desconectada pero se les he leido cada comentario.almazul me alegro q ya estes en la recta final,ahora cuidate mucho y paciencia!! ...
Anoche estuve en urgencias ya q mi cuñi ha perdido a su bb,la he pasado fatal y no logro quitarmelo de la cabeza,ella lo ha tomado muy bien y se agradece q sea fuerte pero es muy duro,al final agradezco no haber tenido la transfer por esto me hubiese echo peor con todo lo q paso anoche,ahora esta ingresada para q le hagan un legrado pero ya me habia echo la ilusion de ser tia de su parte...nada...a todas las demas como siempre mucha fuerza y animo a ver si tengo mejores noticias..ya q mi fin de semana viene un poco oscuro.. un besito a todas..

G
gundo_8269823
12/11/11 a las 14:01
En respuesta a ayane_6199783

Hola a todas de nuevo!!
Siento haber estado tan desconectada últimamente. Antes de nada kiero dar la enhorabuena a esos positivos!!!! y dar mucho ánimo a todos los negativos, seguro q pronto lo conseguiremos.
Como ya os imaginaréis mi beta salió negativa. Yo ya lo imaginaba xq no tenía ningún síntoma, nada de nada, y el haber estado manchando unos días antes tampoco ayudaba mucho. El día de la beta estuve bastante mal y como nadie preguntaba x mí en el foro pues no quise daros la mala noticia. He estado unos días desconectada de todo, y ya he vuelto con energía renovada.
Mi marido y yo hemos decidido q el próximo ciclo volveremos a la carga con nuestros congelados, con mucha ilusión.Ayer estuve hablando con el biólogo y cuando me baje la regla otra vez empezaré de nuevo con meriestra así q para mediados de diciembre me harán la tranferencia de nuevo. Nadie se explica lo q ha podido pasar xq los embriones eran muy buenos pero yo creo q no era el momento y ya está. Por supuesto, hay q seguir intentándolo una y otra vez hasta que cumplamos nuestro sueño q yo estoy segura de q, si somos persistentes, lo conseguiremos!!!
Así q, después de este rollo kiero q sepáis q estoy akí para lo q keráis. Que he echado mucho de menos escribir en el foro y compartir mis sensaciones, aunque hoy he tenido que leer más de 200 mensajes!!
Imagino q una de las cosas buenas q tiene el negativo es q de todo se aprende y ahora puedo ponerme en la piel de las demás en esta situación. Espero que en el siguiente intento pueda ponerme en la de las que han conseguido su positivo!!!

Un beso a todas!!! PODEMOS!!!

Lo siento wapa
Hola, cudoe lo siento mucho de corazón, pero bueno ahora tienes que estar positiva y pensar en la próxima que seguro, seguro que va a salir bien ya lo veras.
Como te he dicho dentro de un par de semanas empiezo mi IA, acabo de comprar la medicación el Menopur 75, ovitrelle 250 y progeffik 200, esto es lo que me han mandao.
Me han dicho que el ovitrelle hay que guardarlo en el frigo sabes tú algo ? Las demás hay que guardarlo también ?
Bueno como ves sigo haciendo muchas preguntas pero claro es que entre lo nerviosa que voy al médico y mi memoria en esos momentos es que no le pregunto nada y sólo hago lo que él me dice.
Bueno, saludar a todas las chicas de este foro y daros muchos anímos para que al final todas lo consigamos.
Besos,
Cudoe cuidaté mucho y arribaaaaaaaaaaa

G
gaby_9391078
13/11/11 a las 9:51

Para alegrar el dia
Hola guapas!

Hoy me he hecho el pipitest porque ya no aguantaba mas, y me ha dado POSITIVO!!!!!!
Me lo repetire de aqui a unos dias e informo

Z
zina_6329316
13/11/11 a las 14:17

Dunil mucho ánimo
Hola mi niña, un consejo, hasta la beta no des todo por perdido. Parece q pinta mal pero de verdad q se ven cosas increíbles, así q mente fría, y sí es q sí luego? Te has llevado un sofocon innecesario..
Sí luego resulta q no se han quedado(ellos se lo pierden pq hubieran tenido una madre maravillosa), hay q llorarlo durante unos días y luego a ponerse las pilas para empezar de nuevo, no nos queda otra, es nuestro sueño!!!y sabes una cosa el q lucha por sus sueños los consiguen.

O
omeima_8529662
13/11/11 a las 17:25

Lo siento dunil
Uf..no sabes como lo siento,no es justo que tengamosque pasar por esto...
Desahogate todo lo que necesites,y mas pero no te hundas ,no te rindas,se fuerte y alza el vuelo para seguir intentandolo,se fuerte pprque lo vas a conseguir tarde o temprano...pero lo vas lograr vas a ser madre...mucho animo y fuerza preciosa!!

O
omeima_8529662
13/11/11 a las 17:28
En respuesta a gaby_9391078

Para alegrar el dia
Hola guapas!

Hoy me he hecho el pipitest porque ya no aguantaba mas, y me ha dado POSITIVO!!!!!!
Me lo repetire de aqui a unos dias e informo

Suaitsii
Enhorabuenaaaaaa!!!que pasada!!ppsitivoo
Lo has conseguido,has logrado el positivo!!esta vez si!!uff supongo el subidon lleno de miedo a la vez que tendras...madre mia como tiene que ser esasensacion!!!! A disfrutar y cuidarse!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir