Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
1/11/11 a las 17:40
En respuesta a drifa_5645495

Estoy un poco preocupada
chicas ya me he hexo la transfer y la verdad todo muy bien no te enteras de nada pero no he sido capaz de aguantar la media hora sin hacer pis creeis q pasara algo tambien e leido x aki q hay comidas q ayudan sabeis algo de eso
gracias x vuestro apoyo chicas

Pokitin
Que ya tienes a tus pekes contigo!!ay que bien!!no te preocupes por el pipi no pasa nada,aunque es verdad que ese dia crees que si haces pis van a salirse!!no te preocupes que se van a quedar contigo!!
Bueno lo de laalimentacion te lo he puesto mas arriba en el post que le he puesto a lunallena,jiji que despiste tengoooo!!
Bueno espero que te sirva,cuidate mucho y no dejes que los pies se te enfrien,he leido que no es bueno.Besazo guapaaa

Ver también

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 17:44

Jejeje cerecita
Me mola la actitud de no pensar nada(aunque sabemos que esamos comiendonos wl tarro siempre)mucho animo que tu campeon saldra adelante!relajate mucho buena energia que te mando alla donde estes!!ommmmm

A
anjela_7867179
1/11/11 a las 18:13
En respuesta a drifa_5645495

Estoy un poco preocupada
chicas ya me he hexo la transfer y la verdad todo muy bien no te enteras de nada pero no he sido capaz de aguantar la media hora sin hacer pis creeis q pasara algo tambien e leido x aki q hay comidas q ayudan sabeis algo de eso
gracias x vuestro apoyo chicas

Tranquila
seguro que todo va a ir perfecto. Por cierto que pronto te han hecho la transfer, si te hicieron la puncion el mismo dia que a mi , verdad?

M
malu_5179396
1/11/11 a las 18:33

Soletesylunas
Enhorabuena chica! Eso va teniendo buena pinta, eh? Qué día te hiciste la transfer. Yo hace hoy justo 1 semana...pero esperare unos días más...
A ver sí esto se pega chicas!

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 18:53

Gracias cerecita
Preciosaaaaa!!gracias por tus palabras!
Como ves yo no me obsesiono con el tema ni miro a ver que alimentos son buenos o malos...ayyy ppr lo que tenemos que pasar!!pero bueno al menos estamos juntas en esto esuna gloria teneros!!
Eres un solazo cerecitaaaaa todo va a salir bien!!ya mismo estas cambiando panales!!

A
an0N_847244899z
1/11/11 a las 18:55

Hola chicas
yo he empezado en octubre, el dia 28 de octubre me hicieron mi primera 1a, para tener mi segundo hijo, tengo un nene de 2 años gracias a una inseminacion, me kede a la segunda, ahora espero tener otro bebe, y quedarme trankila, quiero darle un hermanito...me tengo que hacer el beta el dia 11, no se si aki hablais solo de in vitro, pero bueno el fin es el mismo no ???? un beso y enhorabuena a los positivos...

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 18:58
En respuesta a anjela_7867179

Muy bueno almazul
Se puede decir que he hecho una vida bastante normal, ahora que eso si en el caso de la alimentacion he comido mas bien sano, y no me refiero a pechuga a la plancha, sino mas bien a lentejas, cocido con pelota, sardinillas, verduritas, etc.
Pero bueno prefiero ser cauta a ver que me comentan mañana si finalmente me los implantan o esperan al siguiente ciclo. Tambien tengo que decir que el problema es de mi marido, y que la primera vez que me vio el ginecologo sin tomarme ninguna medicacion me dijo que yo no iba a tener problemas de ovulos, porque aquel dia conto como 16 sin hacerme ningun tratamiento.
Que tal vas tu?

Dosmilonce
Yo voy que no es poco!!jeje con la barriga como un colador a lunares morados,doble inyeccion to las noches...igual que toas,pero bueno con ganas de llegar al primercontrol el viernes y ver como van mis folis. Gracias por tus recomendaciones creeme que las seguire!!jeje mucho anino que ya estas cerquiiiita!!besos guapaaaa y a por ellos que son muuuuuuchos!!

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 18:59
En respuesta a anjela_7867179

Muy bueno almazul
Se puede decir que he hecho una vida bastante normal, ahora que eso si en el caso de la alimentacion he comido mas bien sano, y no me refiero a pechuga a la plancha, sino mas bien a lentejas, cocido con pelota, sardinillas, verduritas, etc.
Pero bueno prefiero ser cauta a ver que me comentan mañana si finalmente me los implantan o esperan al siguiente ciclo. Tambien tengo que decir que el problema es de mi marido, y que la primera vez que me vio el ginecologo sin tomarme ninguna medicacion me dijo que yo no iba a tener problemas de ovulos, porque aquel dia conto como 16 sin hacerme ningun tratamiento.
Que tal vas tu?

Dosmilonce
Yo voy que no es poco!!jeje con la barriga como un colador a lunares morados,doble inyeccion to las noches...igual que toas,pero bueno con ganas de llegar al primercontrol el viernes y ver como van mis folis. Gracias por tus recomendaciones creeme que las seguire!!jeje mucho anino que ya estas cerquiiiita!!besos guapaaaa y a por ellos que son muuuuuuchos!!

D
drifa_5645495
1/11/11 a las 19:57
En respuesta a anjela_7867179

Tranquila
seguro que todo va a ir perfecto. Por cierto que pronto te han hecho la transfer, si te hicieron la puncion el mismo dia que a mi , verdad?

Pues si
pero ya me dijo el medico q me llamarian el martes para decirme q tal iban mis embris jeje ya estoy muxo mas tranquila ahora a dejar q me mimen

D
drifa_5645495
1/11/11 a las 20:01
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!!
Ya en casa,genial,hoy estaras un poco dolorida pero pasara,en cuanto a la alimentacion he leido por ahi que es muy bueno comer muchas proteinas,es decir carne y pescado,hidratos de carbono pero de los buenos es decir patata,carne pescado pero NO bolleria industrial, pan blanco,arroz etc,hay que comer fruta y verdura si es de colores fuertes mejor mas vitaminas,asi que pimientos,calabaza,aguacate,na ranja,manzana...el pescado es bueno pero cuidado con los que conrienen mercurio como la aguja y el salmon ahumado,las sardinillas son muy buenas y el pescado rico en omega,evita la sacarina y las bebidas ligth pues contienen aspartamo un edulcorante que es abortivo,tambien lo contienen los yogures ligth,asi que cuidado con eso!!nada de cafe o cocacola,la cafeina aecta a los vasos sanguineos que en el utero al contraerse hacen que la implantacion sea mas dificil.Bebe muchisima agua,y acuarius pero no abuses de el pues retiene liquidos....ah frutos secos un punadito de nueces al dia...en fin eso es lo que he sacado en claro de todo lo que he leido por ahi...relajate y disfruta un beso guapa que ya musmo estaras en la lista de embarazadas!!

Eres un sol
gracias almazul aunq no t lo creas eres de muxa ayuda a ver si dentro de nada te vemos en beta un beso guapa

D
drifa_5645495
1/11/11 a las 20:03
En respuesta a sali_9479985

Seipe e isla
no quiero hacerme muchas ilusiones, mañana me los repetiré otra vez, pero es la primera vez que al menos me sale una sombrita¡¡¡¡¡¡¡

muchos besitos

Que siiii
que ya veras como es un positivo como una casa

S
sandy_5496580
1/11/11 a las 20:13

Ya soy betaesperante...
xicas mi transfe fue el dia 31 de octubre, pero no he podido escribir antes porque he estado bastante malita... tenia muchos dolores despues de la punciion y me mandaron unas pastillas (norprolac: para regular la prolactina creo...) y uno de los efectos secundarios son vomitos y nauseas, asi que he estado dos dias en la cama devolviendo y comiendo sopa y tostadas con aceite... ademas sigo teniendo la barriguita muy hinchada pero he mejorado...

no se si en vuestra clinica siguen el mismo protocolo que en la mia, pero yo estos dias tengo que apuntarme en una tabla el agua que bebo, el pipi que hago, mi peso y la medida del contorno de la barriga y es un rollo... y claro yo al estar malita despues de lapuncion casi no pude beber agua porque la vomitaba y la gine el dia de la transfe me riñó y me dijo que tenia que beber mucha agua y seguir tomando las pastillas esas que me hacen vomitar un par de dias mas y yo no queria porque me sientan muy mal y me puse a llorar ( la primera vez que lloro con todo este asunto) me considero una tia mu fuerte pero eso no lo soporto.... y mi marido el pobre me mima mucho y me cuida... menos mal que lo tengo a el... asi que eso es todo amigas....jeje

ah... la beta la tengo el dia 14 que cae lunes pero hoy me han dicho mis amigos que han quedado para el sabado 12 para ir a cenar y tomar algo y claro como nadie sabe nada de esto pues yo quiero hacerme la beta el dia 11 viernes para decirles ya que no salgo porque estoy embarazada o salir sin estar pensando es esto todo el rato..y no tengo escusa porque llevo poniendo escusas 1 mes y es muy raro en mi que lleve tanto tiempo sin salir....entonces mi pregunta es: me puedo hacer la beta el dia 11..???? que pensais xicas??? gracias a todas por escucharme... bueno por leerme .... necesitaba desahogarme y sois con las unicas que puedo... mil gracias....

A
ayane_6199783
1/11/11 a las 20:24

Cuantas noticias!!
Chicas he estado desconectada todo el día xq he tenido visita de la familia y cuando he entrado me he encontrado con que hoy hay muchas noticias buenassssssssssss!

Soletessss me alegro mucho x esa rayitaaaaaaa, aunq ahora sea muy clarita ya verás como cada vez será más oscura! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

A las demás, me alegro mucho x las nuevas betaesperantes y xq hayan salido muy bien las punciones. Ojalá sigamos colgando positivos q, como decís, este es el foro de la suerteeeeeeee!!!

Yo contaros, q estoy bastante mejor, mucho más positiva q estos días atrás. El pensar q ya sólo me kedan 2 días de espera y q he pasado un día estupendo con la familia me ha ayudado mucho.

Almazul muchísimas gracias x tu apoyo, espero q todo te vaya muy bien en la vida xq te lo mereces, siempre estás al pie del cañón con cada una de nosotras!!!

Nada más chicas, tan sólo decirle a lunitaaa que mañana tiene su beta que espero q sea un positivo!!! y q nos lo cuente en cuanto lo sepa!!!

Muchos besos y ánimos para todas que ya veréis como lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Y
yosune_7986843
1/11/11 a las 20:51
En respuesta a sali_9479985

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
me acabo de hacer un pipitest, 8 días post transferencia y ha salido una sombrita casi imperceptible, pero ahí está¡¡¡¡¡

madre mía, qué opinais?

besitos a todas

Soletesylunas felicidades!!!
Eso es positivo!!!!! cuando es negativo no se ve nada de nada cuando se ve un poquito generalmente es un+++++++ asi que a celebrar!!!!

Y
yosune_7986843
1/11/11 a las 20:51
En respuesta a sali_9479985

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
me acabo de hacer un pipitest, 8 días post transferencia y ha salido una sombrita casi imperceptible, pero ahí está¡¡¡¡¡

madre mía, qué opinais?

besitos a todas

Soletesylunas felicidades!!!
Eso es positivo!!!!! cuando es negativo no se ve nada de nada cuando se ve un poquito generalmente es un+++++++ asi que a celebrar!!!!

J
jugatx_9369111
1/11/11 a las 21:13
En respuesta a ayane_6199783

Cuantas noticias!!
Chicas he estado desconectada todo el día xq he tenido visita de la familia y cuando he entrado me he encontrado con que hoy hay muchas noticias buenassssssssssss!

Soletessss me alegro mucho x esa rayitaaaaaaa, aunq ahora sea muy clarita ya verás como cada vez será más oscura! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

A las demás, me alegro mucho x las nuevas betaesperantes y xq hayan salido muy bien las punciones. Ojalá sigamos colgando positivos q, como decís, este es el foro de la suerteeeeeeee!!!

Yo contaros, q estoy bastante mejor, mucho más positiva q estos días atrás. El pensar q ya sólo me kedan 2 días de espera y q he pasado un día estupendo con la familia me ha ayudado mucho.

Almazul muchísimas gracias x tu apoyo, espero q todo te vaya muy bien en la vida xq te lo mereces, siempre estás al pie del cañón con cada una de nosotras!!!

Nada más chicas, tan sólo decirle a lunitaaa que mañana tiene su beta que espero q sea un positivo!!! y q nos lo cuente en cuanto lo sepa!!!

Muchos besos y ánimos para todas que ya veréis como lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Gracias cuode!!!
Gracias wapa x acordarte de mi, perdonar chicas k no os aya escrito antes os e leido todos los dias y me alegro muxo x las punciones y las transfer k an salido bien y x el positivo de soles, yo llevo unos dias de bajon total x eso no os e escrito xk sentia k no keria estropear este foro de la suerte, ya k lo mio sera un negativo me temo, el domingo lo pase fatal xicas dolores de regla horribles y es sensacio k se tiene de k esta a punto de bajarte la warry, llore todo l dia me dio muxa pena de mi maridito k m cuido muxo pero era tanta la pena k sentia k no podia dejar de llorar, yame a la gine y m dijo k mientras k no ubiera regla k todo seguia bien me hize in test y negativo, la volvi a llamar x si teni k dejar la medicacion y m dijo k no k si no habia regla tenia k hacerme la beta(k es mañana a las 5)pero yo ya lo dado todo x perdido se k no m baja la regla seguramente x la progesterona, asi k mañana no pienso llorar x l negativo k ya e llorado bastant llegue hasta a decirle a mi marido k no lo intentaba mas, pero l m animo y yo se k tengo k luxar x nuestro sueño, me a alegrado muxo k cuode se acordara de mi x eso e escrito xk siento k os debia una explicacion x todo lo k m abeis ayudado muxa suert de corazon a todas y siento estropear el goro de la suert besos

N
nan_9440778
1/11/11 a las 21:56
En respuesta a ayane_6199783

Cuantas noticias!!
Chicas he estado desconectada todo el día xq he tenido visita de la familia y cuando he entrado me he encontrado con que hoy hay muchas noticias buenassssssssssss!

Soletessss me alegro mucho x esa rayitaaaaaaa, aunq ahora sea muy clarita ya verás como cada vez será más oscura! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

A las demás, me alegro mucho x las nuevas betaesperantes y xq hayan salido muy bien las punciones. Ojalá sigamos colgando positivos q, como decís, este es el foro de la suerteeeeeeee!!!

Yo contaros, q estoy bastante mejor, mucho más positiva q estos días atrás. El pensar q ya sólo me kedan 2 días de espera y q he pasado un día estupendo con la familia me ha ayudado mucho.

Almazul muchísimas gracias x tu apoyo, espero q todo te vaya muy bien en la vida xq te lo mereces, siempre estás al pie del cañón con cada una de nosotras!!!

Nada más chicas, tan sólo decirle a lunitaaa que mañana tiene su beta que espero q sea un positivo!!! y q nos lo cuente en cuanto lo sepa!!!

Muchos besos y ánimos para todas que ya veréis como lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Ya queda menos...
Hola a todos. Veo que ha habido muchos cambios, tenemos más betaesperantes y MUCHAS FELICIDADES A SOLETESSSS. He estado unos días desconectada con el puente...Pensé que se me haría más largo al no trabajar pero ha sido al contrario se me ha pasado volando, síntomas tengo pocos sólo alguna nausea, pero no pierdo la esperanza.
CUDOE yo me hago la betaespera el viernes un día despues de tí, mucha suerte! Antes del finde 2 + más!!!!
Os admiro mucho a todas sobre todo a las que no es el primer intento, hasta ahora no sabía lo duro que son los tratamientos para quedarse embarazada, ya no sólo a nivel físico sino psicológico; hay que ser muy fuerte...
Un abrazo para todas

J
jugatx_9369111
1/11/11 a las 22:01

Muxisimas gracias cerezita!!!
Aora se k fue un error no escribiros pk mi maridto y vosotras sois mi gran apoyo sta aventura yo e intentado ser positiva pero pas señales k m manda mi cuerpo y los test me derrumban en serio y e optado por ser realista y asi m mañana supongo k no m levare el sofocon besos wapaaa y mil gracias x tus consejos

M
malu_5179396
1/11/11 a las 22:39
En respuesta a yosune_7986843

Soletesylunas felicidades!!!
Eso es positivo!!!!! cuando es negativo no se ve nada de nada cuando se ve un poquito generalmente es un+++++++ asi que a celebrar!!!!

Lorjor
Qué tal todo? Has Confirmado tú +++? Cuenta que nos tienes en ascuas.
Besazos

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 22:54
En respuesta a ayane_6199783

Cuantas noticias!!
Chicas he estado desconectada todo el día xq he tenido visita de la familia y cuando he entrado me he encontrado con que hoy hay muchas noticias buenassssssssssss!

Soletessss me alegro mucho x esa rayitaaaaaaa, aunq ahora sea muy clarita ya verás como cada vez será más oscura! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

A las demás, me alegro mucho x las nuevas betaesperantes y xq hayan salido muy bien las punciones. Ojalá sigamos colgando positivos q, como decís, este es el foro de la suerteeeeeeee!!!

Yo contaros, q estoy bastante mejor, mucho más positiva q estos días atrás. El pensar q ya sólo me kedan 2 días de espera y q he pasado un día estupendo con la familia me ha ayudado mucho.

Almazul muchísimas gracias x tu apoyo, espero q todo te vaya muy bien en la vida xq te lo mereces, siempre estás al pie del cañón con cada una de nosotras!!!

Nada más chicas, tan sólo decirle a lunitaaa que mañana tiene su beta que espero q sea un positivo!!! y q nos lo cuente en cuanto lo sepa!!!

Muchos besos y ánimos para todas que ya veréis como lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Es que soy fan
Cudoe guapa ya veras como todo va en positivo!! Gracias por tu apoyo eres fantastica,y si estoy al pie del canon es porque sois mi inspiracion me dais la fuerza que necesito para enfrentarme a estas agujas todos los dias(antes veia una inyeccion en la tv y no podia mirar) ppr supuesto k mi marido tambien,pero en serio que soy vuestra FAN de todas y cada una la fortaleza que demostramos nos hace las mejores madres del mundo,asi que lo consigamos o no tened la seguridad de que si hay una buena madre en este mundobesa sois vosotras!!!
Cudoe preciosa mucho animo que queda poco no te hundas que esto tiene toda la pinta de un positivazo como un trasatlanticoooooo!!!besazo

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 22:59
En respuesta a nan_9440778

Ya queda menos...
Hola a todos. Veo que ha habido muchos cambios, tenemos más betaesperantes y MUCHAS FELICIDADES A SOLETESSSS. He estado unos días desconectada con el puente...Pensé que se me haría más largo al no trabajar pero ha sido al contrario se me ha pasado volando, síntomas tengo pocos sólo alguna nausea, pero no pierdo la esperanza.
CUDOE yo me hago la betaespera el viernes un día despues de tí, mucha suerte! Antes del finde 2 + más!!!!
Os admiro mucho a todas sobre todo a las que no es el primer intento, hasta ahora no sabía lo duro que son los tratamientos para quedarse embarazada, ya no sólo a nivel físico sino psicológico; hay que ser muy fuerte...
Un abrazo para todas

Holaaaa
Bueno ya estas a puntito de la beta!!mucho animo que va a salir bien!!y temdremos otro ppsitivo que celebrar que vienen mucjos la semana ue viene gracias por rus palabras sobre las que llevamos tiempo en esto,a veces es como una pesadilla que en la sombra te atormenta pero...esperamos un final feliz con deditos diminutos...QUe vamos a ser mamas!!!!siiii

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 23:06
En respuesta a jugatx_9369111

Gracias cuode!!!
Gracias wapa x acordarte de mi, perdonar chicas k no os aya escrito antes os e leido todos los dias y me alegro muxo x las punciones y las transfer k an salido bien y x el positivo de soles, yo llevo unos dias de bajon total x eso no os e escrito xk sentia k no keria estropear este foro de la suerte, ya k lo mio sera un negativo me temo, el domingo lo pase fatal xicas dolores de regla horribles y es sensacio k se tiene de k esta a punto de bajarte la warry, llore todo l dia me dio muxa pena de mi maridito k m cuido muxo pero era tanta la pena k sentia k no podia dejar de llorar, yame a la gine y m dijo k mientras k no ubiera regla k todo seguia bien me hize in test y negativo, la volvi a llamar x si teni k dejar la medicacion y m dijo k no k si no habia regla tenia k hacerme la beta(k es mañana a las 5)pero yo ya lo dado todo x perdido se k no m baja la regla seguramente x la progesterona, asi k mañana no pienso llorar x l negativo k ya e llorado bastant llegue hasta a decirle a mi marido k no lo intentaba mas, pero l m animo y yo se k tengo k luxar x nuestro sueño, me a alegrado muxo k cuode se acordara de mi x eso e escrito xk siento k os debia una explicacion x todo lo k m abeis ayudado muxa suert de corazon a todas y siento estropear el goro de la suert besos

Lunita guapa
Preciosa,llora si necesitas llorar,un dia dos una semana,en mi anterior icsi me di una semana de plazo para llorar y estar triste despies tenia que remontar...mas o menos asi fue,.fue muy duro pero habia qie pasarlo...ademas todavia no esta nada claro lo del negativo,oye que mientras no hay regla hay esperanza y la tuya no ha aparecido..asi que no esta todo perdido,en cualquier caso no te rindas que esta lucha es larga,animo guapa un abrazo

O
omeima_8529662
1/11/11 a las 23:16
En respuesta a sandy_5496580

Ya soy betaesperante...
xicas mi transfe fue el dia 31 de octubre, pero no he podido escribir antes porque he estado bastante malita... tenia muchos dolores despues de la punciion y me mandaron unas pastillas (norprolac: para regular la prolactina creo...) y uno de los efectos secundarios son vomitos y nauseas, asi que he estado dos dias en la cama devolviendo y comiendo sopa y tostadas con aceite... ademas sigo teniendo la barriguita muy hinchada pero he mejorado...

no se si en vuestra clinica siguen el mismo protocolo que en la mia, pero yo estos dias tengo que apuntarme en una tabla el agua que bebo, el pipi que hago, mi peso y la medida del contorno de la barriga y es un rollo... y claro yo al estar malita despues de lapuncion casi no pude beber agua porque la vomitaba y la gine el dia de la transfe me riñó y me dijo que tenia que beber mucha agua y seguir tomando las pastillas esas que me hacen vomitar un par de dias mas y yo no queria porque me sientan muy mal y me puse a llorar ( la primera vez que lloro con todo este asunto) me considero una tia mu fuerte pero eso no lo soporto.... y mi marido el pobre me mima mucho y me cuida... menos mal que lo tengo a el... asi que eso es todo amigas....jeje

ah... la beta la tengo el dia 14 que cae lunes pero hoy me han dicho mis amigos que han quedado para el sabado 12 para ir a cenar y tomar algo y claro como nadie sabe nada de esto pues yo quiero hacerme la beta el dia 11 viernes para decirles ya que no salgo porque estoy embarazada o salir sin estar pensando es esto todo el rato..y no tengo escusa porque llevo poniendo escusas 1 mes y es muy raro en mi que lleve tanto tiempo sin salir....entonces mi pregunta es: me puedo hacer la beta el dia 11..???? que pensais xicas??? gracias a todas por escucharme... bueno por leerme .... necesitaba desahogarme y sois con las unicas que puedo... mil gracias....

Aitana guapa
Chica como estas?que me tenias preocupa con ese tratamiento que te ponia tan malisima!!osea que has estado asi todo este tiempo...vaya tela,bueno cuentame eso del agua u del contorno que me parece muy extrano no lo he oido en mi vida que tienes que anotarlo???ennserio que es interesante...buenobtubrelajat e y disfrua del momento.
Por cierto que no creo que pase nada por hacerte la beta antes,pero yo aplazaria la quedada con tus amigos por lo que pueda pasar,esto es una vez y merece la pena hacerlo bien ya tendras tiempo de aalir con ellos con tu barrigorra!!bueno tbien es verdad que aoy muy caga pa esto,llevo muchos tratamientos y bueno creo que si una hace todo lo que esta en su mano luego no puede arrepentirse de nada..yo mis manias,por otro lado ai sales y no haces esfuerzos ni naa pos no creo que pase nada...yo que se si es que esto es un mundo...
Ah por cierto felicidades!!fue tu cumple no??jeje

Y
yosune_7986843
2/11/11 a las :07
En respuesta a malu_5179396

Lorjor
Qué tal todo? Has Confirmado tú +++? Cuenta que nos tienes en ascuas.
Besazos

Siii confirmado!!
Mi beta fue de 609 14 dias post transfer estoy muy feliz pero cuidandome mucho para que se agarre mi bebe.

Gracias por preguntar

Un beso

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 1:14
En respuesta a jugatx_9369111

Gracias cuode!!!
Gracias wapa x acordarte de mi, perdonar chicas k no os aya escrito antes os e leido todos los dias y me alegro muxo x las punciones y las transfer k an salido bien y x el positivo de soles, yo llevo unos dias de bajon total x eso no os e escrito xk sentia k no keria estropear este foro de la suerte, ya k lo mio sera un negativo me temo, el domingo lo pase fatal xicas dolores de regla horribles y es sensacio k se tiene de k esta a punto de bajarte la warry, llore todo l dia me dio muxa pena de mi maridito k m cuido muxo pero era tanta la pena k sentia k no podia dejar de llorar, yame a la gine y m dijo k mientras k no ubiera regla k todo seguia bien me hize in test y negativo, la volvi a llamar x si teni k dejar la medicacion y m dijo k no k si no habia regla tenia k hacerme la beta(k es mañana a las 5)pero yo ya lo dado todo x perdido se k no m baja la regla seguramente x la progesterona, asi k mañana no pienso llorar x l negativo k ya e llorado bastant llegue hasta a decirle a mi marido k no lo intentaba mas, pero l m animo y yo se k tengo k luxar x nuestro sueño, me a alegrado muxo k cuode se acordara de mi x eso e escrito xk siento k os debia una explicacion x todo lo k m abeis ayudado muxa suert de corazon a todas y siento estropear el goro de la suert besos

Lunita guapa!!!
Hola cielo, primero decirte q sí aún no ha bajado la regla no des la cosa por perdida .Hace ya dias q no escribo pq me tuve q recuperar de mi ahora sí, ahora no, se implantó y se perdió. He llorado muchísimo pq era mi 2intento y nada. Lloré pq quiero ser madre, pq quiero hacerle el regalo a mi marido de ser padre, pq el me ha cuidado en estos días como a una princesa igual q a ti tú marido. Tenemos q dar las gracias p compartir nuestras vidas con ellos, somos afortunadas. Es lógico q lloremos pq ponemos nuestra ilusión, nuestro cuerpo y nuestra alma en esto,sí no resulta bien la sensación de vacío es muy dolorosa, sí tienes q llorar, llora pero veras q pasados unos días todo vuelve a su ser, la ilusión por empezar de nuevo hace olvidar todo lo pasado.
Aún así hasta q no sepas las cosas con certeza no tires la toalla. Yo empezaré de nuevo para febrero, me estoy cargando de ilusión

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 1:21
En respuesta a zina_6329316

Lunita guapa!!!
Hola cielo, primero decirte q sí aún no ha bajado la regla no des la cosa por perdida .Hace ya dias q no escribo pq me tuve q recuperar de mi ahora sí, ahora no, se implantó y se perdió. He llorado muchísimo pq era mi 2intento y nada. Lloré pq quiero ser madre, pq quiero hacerle el regalo a mi marido de ser padre, pq el me ha cuidado en estos días como a una princesa igual q a ti tú marido. Tenemos q dar las gracias p compartir nuestras vidas con ellos, somos afortunadas. Es lógico q lloremos pq ponemos nuestra ilusión, nuestro cuerpo y nuestra alma en esto,sí no resulta bien la sensación de vacío es muy dolorosa, sí tienes q llorar, llora pero veras q pasados unos días todo vuelve a su ser, la ilusión por empezar de nuevo hace olvidar todo lo pasado.
Aún así hasta q no sepas las cosas con certeza no tires la toalla. Yo empezaré de nuevo para febrero, me estoy cargando de ilusión

Lunitaaa
de todas formas tú tenías congelados, no?
Ah y por cierto no vuelva a decir q estropeas el foro de la suerte, aquí estamos para lo bueno y para lo malo( como en los buenos matrimonios), sí ahora hay q reír, reímos, sí ahora toca llorar, lloramos pero juntas.

M
marli_6160034
2/11/11 a las 1:32

Transfer de frigobebes
el pasado dia 24 me pusieron dentro a mis frigobebes exactamente a 3 aunque mi marido y yo de primeras dijimos que queriamos solo 2, como estaban congelados de 3 en 3 y al descongelar 1 se daño mucho decidimos con consejo del biologo ponerlo tambien mañana estare en el noveno dia post tranfer y me hacen la analitica para saber que tal aunque se que puede pasar cualquier cosa en mi trabajo me exigen tener el resultado para el jueves. mi marido que creo yo que iva a ser adivino dice que tiene un presentimiento muy grande y que va a salir ++++++++ pero yo tengo mis dudas. yo ya tengo una niña de 3 años que fue natural y en el parto me fastidiaron las trompas asi que ahora toca fiv cosas de la vida estoy feliz por que se que pase lo que pase tengo 6 frigobebes mas la verdad que se me hace largo por que cuando me hicieron la puncion me sacaron 17 de las cuales 14 maduros y fecundaron 9 todos de muy muy buena calidad y que tengo que ser positiva en todo momento se que es dificil la espera y que nos asaltan miles de dudas pero que narices si no luchamos nosotras quien lo hara por nuestros peques animo a todas las chicas que estes en situaciones iguales o parecidas. animos y mañana os cuento que me a salido. Que nerviosita estoy desearme suerte bsssssss

X
xiaoya_9457004
2/11/11 a las 3:15

Hola ¡¡¡¡
Hola chicas.

No habia podido entrar, pero ahorita que lo hice vi que me pusieron en la lista de los tratamientos, muchas gracias ¡¡ solo que aparece mi nombre solito, veo que ponen lo de sus inyecciones pero no sé bien que, , por lo mientras les comento que hoy fuí a control y pues parece que voy bien, estoy avanzando un poco más rápido que en la primera fiv, llevo 12 foliculos y aún no tengo fecha de punción tal vez el domingo o lunes .
Siento mucho nervio pues no quiero volver a repetir lo que ya pase, pero no tengo de otra más que seguirle, espero que que esta vez mi historia sea diferente.

Un saludos a todas

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 9:18

Mandando energia a lunita
Lunita guapa,te estamos mandando energia positiva y fuerza,todavia queda esperanza!!

J
jugatx_9369111
2/11/11 a las 10:17
En respuesta a zina_6329316

Lunitaaa
de todas formas tú tenías congelados, no?
Ah y por cierto no vuelva a decir q estropeas el foro de la suerte, aquí estamos para lo bueno y para lo malo( como en los buenos matrimonios), sí ahora hay q reír, reímos, sí ahora toca llorar, lloramos pero juntas.

Nooooo me kedo ningun conge!
xami muxas gracias wapa por los animos, no me quedo ningun conge al final no sobrevivieron abra k empezar de nuevo con todo, pero en fin nosotras somos unas valientes no?? besos

J
jugatx_9369111
2/11/11 a las 10:18
En respuesta a omeima_8529662

Mandando energia a lunita
Lunita guapa,te estamos mandando energia positiva y fuerza,todavia queda esperanza!!

Muxisimas gracias !!!
almazul eres un cielo cariño, siempre tienes una palabra de animo para todas, gracias

J
jugatx_9369111
2/11/11 a las 10:21

Te entiendo cerezita
wapa entiendo perfectamente lo que te pasa yo siempre a una semana de la warry ya tengo dolores y es lo que mas temia k pasara en la betaespera, y me paso y todos los dias temia que me bajara la regla y al final mira a lo mejor hasta llego esta tarde a la beta y todo k aunk sepa ke sera negativo keria llegar hasta este dia muxo animo wapa es verdad lo k dices que estamos pendientes de cualkier cambio de nuestro cuerpo y esto nos puede jugar una mala pasada y que pasemos muxos nervios, muxos besos

J
jugatx_9369111
2/11/11 a las 10:24

Sois unos soles todas!!!
muxas gracias por los animos wapa, esta tarde tengo a las 5 la BETA, sigo con los dolores de regla, y ay dos noxes k me a pasado una cosa super extraña que nunca me abia pasado, me desperte con dolores en el pecho exagerados, como si alguien te los estuviera estrujando con todas sus fuerzas, en serio xicas no dolor de pezones ni nada en todo el pecho, hasta me desperto el dolor, no se si sera de la regla tb pk nunca me a pasado, bueno xicas en cuanto sepa lo de la beta os lo cuento, muxos besos y cuidaros muxooo

A
ayane_6199783
2/11/11 a las 11:41

Mucho ánimo a las dosss!!!!
Vamos a ser positivasss!!! Os bajado la warry???? NO, verdad??? Pues entonces nada de desanimarseeee!!!!
Yo ahora lo digo muy fácil pero tb he pasado unos diítas..... A mí ni se me había pasado x la cabeza q podía bajarme la warry antes de la beta x eso cuando el domingo fui al baño y al limpiarme vi q había restos rositas me vine abajo totalmente, sobre todo cuando al día siguiente seguía manchando. Reconozco q tiré la toalla demasiado pronto pero me parecía q 10 días después de la transfer era demasiado tarde para q fuera implantación.
Me pasé esos dos días yendo al baño continuamente y con la sensación de que en cualkier momento me bajaría y ya no habría nada q hacer. Mi marido el pobre, cada vez q salía del baño me preguntaba: ¿Qué?¿Cómo vas?
El lunes x la mañana pude hablar con mi biólogo y me dijo q siguiera con la medicación aunq la cosa fuera a más xq él había visto muchas cosas y q no tenía xq pasar nada. Que incluso había visto embarazos con manchado.
De repente el lunes x la noche dejé de manchar práctimente y desde entonces estoy mucho más positiva. Mañana tengo la beta y estoy como loca xq hace unos días pensaba q ni siquiera iba a llegar, q me kedaría x el camino!!!!
Así q a las dos, cerecita y lunitaaa os digo, mucho ánimoooo!!! q hasta q la beta no diga nada todo es posibleee!!!!!! Muchos besos!!!

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 12:25

No te preocupes
Cerezita cielo no te preocupes, a 5 días todavía no te puede bajar la regla, el manchado puede ser por el intento de anidacion, vamos q se estén acomodando en el útero y eso hace microheriditas p así decirlo y lo q sale así marroncillo es la sangre vieja q hay q eliminar( son como tirillas a veces y otras como flujo marron). Esto no es la regla, a mi me pasó desde el dia 10 y me diopositivo

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 12:32

No te preocupes
Cerezita cielo no te preocupes, a 5 días todavía no te puede bajar la regla, el manchado puede ser por el intento de anidacion, vamos q se estén acomodando en el útero y eso hace microheriditas p así decirlo y lo q sale así marroncillo es la sangre vieja q hay q eliminar( son como tirillas a veces y otras como flujo marron). Esto no es la regla, a mi me pasó desde el dia 10 y sí q se implantó (luego no se quedó pero eso fue otra historia) .No te preocupes q eso va bien

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 12:44
En respuesta a jugatx_9369111

Nooooo me kedo ningun conge!
xami muxas gracias wapa por los animos, no me quedo ningun conge al final no sobrevivieron abra k empezar de nuevo con todo, pero en fin nosotras somos unas valientes no?? besos

Animo
Animo mi niña, se espera a la beta q puede ser positiva, no lo dudes. Si nó a pasar unos días malos y luego a ponerse en pie y continuar pq sí q somos fuertes, más de lo q pensaba. Yo tampoco tuve conges pero no pasa nada pq vuelvo a intentarlo y tú harás lo mismo. En cualquier caso no lo des todo por perdido, aún no sabes el resultado, y sí es positivo...

G
gaby_9391078
2/11/11 a las 13:32

No te preocupes
No creo que eso afecte, al fin y al cabo somos seres humanos y tenemos sentimientos desde que existe el homo sapiens y quizas antes!!!
No creo que sea un factor decisivo. Animate !!!

G
gaby_9391078
2/11/11 a las 13:34
En respuesta a fang_6376580

Chicas una pregunta!!!
hoy me a bajado la regla y el dia 8 estoi citada para empezar,,,, q aran conmigo?

El tratamiento
Empezaran el tratamiento, si lo empiezan este ciclo todavia, creo que iras por protocolo largo... se lleva muy bien, no te preocupes

G
gaby_9391078
2/11/11 a las 13:40
En respuesta a omeima_8529662

Dosmilonce
Yo voy que no es poco!!jeje con la barriga como un colador a lunares morados,doble inyeccion to las noches...igual que toas,pero bueno con ganas de llegar al primercontrol el viernes y ver como van mis folis. Gracias por tus recomendaciones creeme que las seguire!!jeje mucho anino que ya estas cerquiiiita!!besos guapaaaa y a por ellos que son muuuuuuchos!!

Almazul
Ya no te queda nada!!!! Ya casi estas en el primer control y ya sabes que despues todos los aconecimientos se precipitan !!!!!!!!

Z
zina_6329316
2/11/11 a las 14:15

Va bien la cosa, no te preocupes
Pero ni siquiera es manchar !!olvidate guapa de eso, el flujo amarillo es normal, sí manchas unas gotitas como flujo a 5 días posttransfe normal normal y puede ser lo q te digo (anidacion), lo de los pinchazos en ovarios y en otros " lugares"...normal. Sí q parecemos detectives de la la mancha, te digo yo q ni el CSI ve manchas de sangre antes q nosotras, sí las vemos antes de q haya!!! A mi me temblaba el pulso cuando iba al baño y me limpiaba, miraba el papel como quién mira una peli de miedo. Jajaja !!! Me han regalado un amuleto africano de la fertilidad( yo q no soy creyente) pero le pido q me lo conceda y pido tb por mis niñas del foro q son lo más grande!!!

G
gaby_9391078
2/11/11 a las 14:30

Muchas cosas nuevas!!!
Hola chicas,


Muchas novedades como veo, he empezado a escribir a cada una pero veo que me voy a eternizar asi que de esta forma queda mas rapido, a los que no menciono, animo, que nosotras PODEMOS!!!

Almazul: No te falta nada!!! El viernes control, y despues ya sabes que todo pasa muy rapido. Animo que ya son menos las agujas!!!!
Referente a la acupuntura si no encuentras existe el masaje siatsu( tengo que confirmar que se llama asi) que funciona con el mismo principio. Te dan un masaje presionando los puntos que se utilizan en la acupuntura. A mi me lo han hecho un par de veces... duele pero despues floooootaaaaass!


Soletesylunas: Eso huele a positivo como han dicho por ahi... Que te ha salido hoy? Esta mas marcada???

Lorjor: Enhorabuena otra vez!!! Que bien!!!! ahora a cuidarse mucho

Dosmilonce: Que tal va tu quintal de embriones? Cuando te toca la tranfer?

Cerezita: No tengo ni idea como contar los ciclos con los tratamientos pero tengo entendido por lo que he leido que siempre son 14 dias despues de la ovulacion, lo que en un ciclo normal se puede alargar es la primera parte, antes de la ovulacion.
El flujo elastico del que hablas suele darse en la ovulacion y es para ayudar a los bichines de tu marido a llegar. No entiendo mucho de esto pero lo que si esta claro es que no es de regla.
Sueles tener flujo elastico con la regla???

Mila: aquí todas vamos por in vitro o icsi pero no te preocupes, como tu dices el fin es el mismo!!!!
Yo ya he pasado tres ias y supongo que no soy la unica del foro... el proceso es similar solo que menos bestia, sobre todo que te ahorras la puncion,pero no la espera a la beta

Aitanaa: Que chungo lo que cuentas, ya estas mejor no? Bueno tu piensa en lo que dicen las que lo han conseguido, despues ya ni te acuerdas de estas cosas.
A mi me hicieron la puncione hace dos dias y no me han hecho apuntar nada, de todos modos tal y como tengo la barriga no llegaria ninguna cinta metrica a hacer la circunferencia. Dios estoy hecha literalmente un tonel!!!
Tu medico menuda borde no? De verdad que tienen la sensibilidad de un arado. Tu tranquila venirse abajo con esto es lo normal hasta la mas dura cae en algun momento. En cuanto a lo que cuentas de salir o no ando igual, y yo creo que es mejor quedarse por si las moscas.

Lunita: No te desesperes hasta la beta, es la unica prueba al 1005 fiable al cabo de las dos semanas del transfer!! Ademas dolor de pecho es buenoooo

Xami: Que bien volver a oir de ti y que estas cargando pilas. Yo, el años pasado pase por tres ias y aqullas veces las hormonas me afectaron mucho. andaba cada dos por tres enferma y no me recupere del todo hasta que me fui de vacatas con mi marido.Este año aunque la dosis es mas alta con la icsi no me ha afectado tanto. Con esto te quiero decir que te planifiques una buena escapada estas navidades, al sol o a unas termas para que asi el cuerpo tambien cargue pilas !!!

J
jema_8063802
2/11/11 a las 14:59

Animo
Animo cerezita! Yo nunca he estado embarazada, pero mis amigas que si lo han estado dicen que los sintomas son muy parecidos a la regla, asivque por las molestias que tienes yo no preocuparía. En cuanto al flujo, mientras que no sea regla no des nada por sentado. Ya sabesq a veces cuando se implanta e embrion se puede manchar algo.Asi q respirahondo, llena tu mente de positividad que ese campeon que te transfirieron aun puede convertirse en un bebe en unos meses. Un abrazo enorme y animo

A
ayane_6199783
2/11/11 a las 15:29

Seipe
Siiiii, mañana es mi beta, x finnnnnnnn!!! Estoy muy nerviosa xq la verdad es q no se q esperarme. No tengo ningún síntoma y como tampoco me he hecho ningún pipitest pues no se nada. Yo keria habermelo hecho pero mi marido no me ha dejadooooo, dice q hasta mañana nada, q sino me agobio, y es verdad!!!!
Ya verás q cuando menos lo esperes ya tienes la beta encima, no te agobies!!! mucha suerte a ti tb!!

D
dariya_5816288
2/11/11 a las 15:43

Hola
Buenooo.... he ido a mi cuarta eco!! y al parecer mis ovarios estan algo vaguitos(eso digo yo) sobre todo el derecho pero nada la dra me ha dicho q vuelva mañana al 5 control q los 12 folis han crecido pero aun les falta,solo uno a llegado a 20 de tamaño.Asique sigo con Gonal hasta mañana q me hagan otra analitica de estradiol y espero q para ese entonces mis folis hayan tomado el tamaño adecuado.
Y nada a ver si mañana hay suerte!
Lunitaaaaa,SUERTE esta tarde!! a por el +++++++++++++

M
malu_5179396
2/11/11 a las 16:20
En respuesta a jugatx_9369111

Sois unos soles todas!!!
muxas gracias por los animos wapa, esta tarde tengo a las 5 la BETA, sigo con los dolores de regla, y ay dos noxes k me a pasado una cosa super extraña que nunca me abia pasado, me desperte con dolores en el pecho exagerados, como si alguien te los estuviera estrujando con todas sus fuerzas, en serio xicas no dolor de pezones ni nada en todo el pecho, hasta me desperto el dolor, no se si sera de la regla tb pk nunca me a pasado, bueno xicas en cuanto sepa lo de la beta os lo cuento, muxos besos y cuidaros muxooo

Lunitaaa
Mucha suerte está tarde, a ver sí nos das otra alegría y seguimos actualizando la lista con otra embarazada. Te mando toda mi energía positiva.
Un besazo.

M
malu_5179396
2/11/11 a las 16:24

Estoy con seipe
Es más probable qué sea implantación a que sea la regla, es demasiado pronto!! No te agobies y disfruta del momento.
Besos

Y
yosune_7986843
2/11/11 a las 16:55

Dunil
Calidad A es lo mejor asi que tranquila las celulas es el numero que deben tener asi que a esperar su positivo!!!

A
ankara_5680577
2/11/11 a las 16:55

Yo creo que está bien
No entiendo el número de células pero si la calidad es 1 es la mejor. Animo!!!

O
omeima_8529662
2/11/11 a las 16:58

Dunil
Eso esta genial!!no estes preocupada que esta muy bien son de la mejor calidad!!y bueno en cualquier caso toca cuidarse mucho!!animo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir