Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
12/1/12 a las 13:34

Rbj
Di que siiii!!tu potente con el ovusitol a tope,mucha suerte en esta nueva etapa!!y no descartes nada que alomejor ahora mismo no puedes plantearte un trat por lo privado pero no sé sabe si mañana podrás.Ánimo guapa!!

Ver también

O
omeima_8529662
12/1/12 a las 13:36

Dunil
Preciosaaaaa!!mucha energia positiva,queesos peques se queden con mamiiii!!agarraiiitos!!labetae spera desespera mucho,dias mejores y dias peores pero todo sea por ver su carita sonriente mirandote curiosa...ayyy...estamos en el camino,lo as a conseguir dunil..el primer positivo esta en marchaA!!!animo

Z
zina_6329316
12/1/12 a las 14:14

Dunil
Esa es la sensación que tengo, miedo a tener miedo, a temer no llegar a la transferencia, a que luego no fecunde ninguno, a una vez q te hacen la transfe los dias de espera, de estar constantemente en el baño buscando las señales, a las dudas de si sí o si nó. Y sobre todo al momento en que te das cuenta que todo acabó una vez más. Y lo peor, el fantasma de que nunca lo consiga .
Para darte ánimos te cuento, una amiga mía (40 años)con dos frigos calidad intermedia y mala, embarazada de 16 semanas.Esto anima,a aque sí?
Tu ya no tienes que pensar en nuevos tratamientos ni en cosas de estas por que se van a quedar y vas a ser una madre maravillosa y sobre todo vas a olvidar todo esto que estas pasando.
Toda mi energia para tí guapa. Un besazo

Z
zina_6329316
12/1/12 a las 14:25
En respuesta a dalal_8686786

No te preocupes
No pasa nada, a mi se me han terminado los tratamientos.
Ahora solo me queda tener la suerte de quedarme natural, aunque con un 5% de probabilidades.... como que será imposible.
Tendrías que poner:
A LA ESPERA DEL MILAGRO: Rbj77
Suerte!!!!

Rbj
Hola guapa, una pregun, porque dices que se te han acabado los tratamientos?
Como en la lista no te veo no se cual es tu situación
En cualquier caso no perdamos la fe, tienes un 5%???? pues al tajo, si tiene q ser con milagro, q así sea, rezaremos y nos encomendaremos a todos los santos q conozcamos. Pero yo creo q siempre quedará algún tratamiento q podamos hacer.
Tenemos q conseguirlo si ó si porque lo merecemos
Un beso grande

D
dalal_8686786
12/1/12 a las 16:20
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Di que siiii!!tu potente con el ovusitol a tope,mucha suerte en esta nueva etapa!!y no descartes nada que alomejor ahora mismo no puedes plantearte un trat por lo privado pero no sé sabe si mañana podrás.Ánimo guapa!!


Ahí voy... por la mañana 2 perlas de onagra y por la noche el sobrecito de Ovusitol, este finde se supone que ovulo, mañana probaré un test a ver qué sale... ya se que no puede haberme hecho efecto el Ovu tan pronto, quiero ver si con los restos del tratamiento del mes pasado (Gonal y Procrin), aún ovulo.
Hace 4 años, cuando comencé a intentar quedarme, los solía probar y ninguno me dió positivo, era frustrante, aunque quizás era porque solo probaba un día, cuando se supone que tienes que hacer un seguimiento de 3-5 días... de todas maneras, no debía ovular, al menos la "clara de huevo" brillaba por su ausencia..
Veremos ahora...
SIEMPRE POSITIVO.. NUNCA NEGATIVO!!! jajajajaja...
Anoche soñe que me quedaba embarazada.... fué tan bonito... a ver si es premonitorio! aunque ya se que es por la obsesión que tengo... pero bueno... soñar es gratis! lo único!!!

D
dalal_8686786
12/1/12 a las 17:12
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Hola guapa, una pregun, porque dices que se te han acabado los tratamientos?
Como en la lista no te veo no se cual es tu situación
En cualquier caso no perdamos la fe, tienes un 5%???? pues al tajo, si tiene q ser con milagro, q así sea, rezaremos y nos encomendaremos a todos los santos q conozcamos. Pero yo creo q siempre quedará algún tratamiento q podamos hacer.
Tenemos q conseguirlo si ó si porque lo merecemos
Un beso grande

Te respondo
Acabo de cumplir 40 (aunque no aparento ni 37 y en la wii tengo 25 ).
Por la S.S. solo puedes estar hasta los 40 así que me han dado la patada como a tantas otras..
Acabo de comprarme un piso y no tengo un duro, así que lo de ir por privado como que no, por ahora...
Según me dijo el gine, tengo un ovario poliquístico, por eso no me quedo. Aunque aún tengo que esperar al informe de alta por si hay algo más, aunque les pregunté por mi marido, me dijeron que él estaba bien... no me lo creo del todo, recuerdo que en el primer análisis que nos hicieron hace 3 años, daba bichitos lentos. Ya os iré contando...
Tu no te desanimes, eres joven, así que a seguir intentándolo.
Con el comentario que has puesto de tu amiga embarazada me has dado un buen subidón
Aunque por el foro aparento positivismo, es todo fachada, tu tienes miedos? imagínate yo, como quien dice, desahuciada.... pero me aferro a lo que sea por lograr mi objetivo, así que menos canguelos y más valor!!
Un abrazo y todo mi apoyo a las miedosas!!!

O
omeima_8529662
12/1/12 a las 19:50
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!!
Lo primero disculparme p no haber escrito en todo este tiempo, es q con el negativo mío en noviembre, hace unos días el de mi hermana,las navidades, he estado un poco desanimada, pero os he leído todos los días.
Ante todo felicitar a todas las beta+ y embarazadisimas, no sabéis cuanto me alegro y la envidia q me dais....pero sana os lo aseguro, me anima a pensar q se consigue.
A las q seguimos en el intento mucha fuerza, no nos queda otra q seguir luchando.
Por mi parte, me encuentro cada vez más negativa con todo esto. Tengo la impresión de q no lo voy a conseguir y q pierdo el tiempo no asumiendo la realidad. Creo q a finales de enero voy a empezar, y digo creo pq aún no me ha llegado la carta de la consulta, le pregunté a la gine y me dijo q me la habían mandado ( hace 15 días y yo no he recibido nada), total q cuando me baje la regla yo me plantare allí y lo mismo me
mandan para casa.
Sólo pensar en lo q voy a volver a tener q pasar me pone de los nervios. Espero q sea la última, no se cuanto más voy a aguantar.
Bueno chicas, un abrazo grande grande, sois las mejores.
Mi cerecita, animo q este año es el nuestro.
Almazul, gracias por ser tan positiva p todas nosotras, siempre tienes algo lindo q decirnos

Xamiiii
Qué alegría leerteeee!!lo vas a conseguir!!ya lo verás,a ver que son 36 años comparados con la inmensidad del oceano??eso es nada y hay madres mucho mayores(ana rosa quintana)ten por seguro que la meta esta ahí y a pesar de todos nuestros miedos vamos a alcanzarla,vale es verdad que son obstaculos fisicos de lo que estamos hablando pero no son insalvables,hay muchos,muchos casos que lo consiguen,si no no estaríamos luchando...vamos a conseguirlo,lo as a conseguir toma fuerza para este tercet tatamiento que es tu definitivo,tenlo ppr seguro!!vas a ser mama,no e tan imposible como lo vemos,tenemos casos reales de compañeras que lo han conseguido,bcn ,y todo lo que pasò antes de quedarse,dosmilonce,axnoe,seip e...no hablamos de ovnis ni espiritus,son casos reales compañeras con nuestros miedos,adi que levantate con la seguridad de que serás una madrr estupenda!besazooo
Dunil tesoro y tu ya mismo estarás en la listade embarazadas ya lo verás!!
Rbj no pierdas la esperanza que todo es posible en esta vida!!
Cerecita pa cuando te toca??
Besazo lleno de energia positiva y ganas de luchaaaaar

Z
zina_6329316
12/1/12 a las 20:42
En respuesta a dalal_8686786

Te respondo
Acabo de cumplir 40 (aunque no aparento ni 37 y en la wii tengo 25 ).
Por la S.S. solo puedes estar hasta los 40 así que me han dado la patada como a tantas otras..
Acabo de comprarme un piso y no tengo un duro, así que lo de ir por privado como que no, por ahora...
Según me dijo el gine, tengo un ovario poliquístico, por eso no me quedo. Aunque aún tengo que esperar al informe de alta por si hay algo más, aunque les pregunté por mi marido, me dijeron que él estaba bien... no me lo creo del todo, recuerdo que en el primer análisis que nos hicieron hace 3 años, daba bichitos lentos. Ya os iré contando...
Tu no te desanimes, eres joven, así que a seguir intentándolo.
Con el comentario que has puesto de tu amiga embarazada me has dado un buen subidón
Aunque por el foro aparento positivismo, es todo fachada, tu tienes miedos? imagínate yo, como quien dice, desahuciada.... pero me aferro a lo que sea por lograr mi objetivo, así que menos canguelos y más valor!!
Un abrazo y todo mi apoyo a las miedosas!!!

Amén con tus palabras
Cierto, no hay q tener miedo, es verdad q sí vamos así p la vida no vamos a conseguir nada y lo sé pero creo q estoy en una etapa un poco catastrofista, pero esto se ha acabado. Mi propósito para el 2012 (a parte de conseguir ser madre) no ser tan negativa (yo nunca lo había sido).
Yo tb voy por las s.s, tercer y último tto, la privada es una pastuza..creo q como mucho un intento. Q mierda q al final hasta esto sea una cuestión de dinero...
Bueno mi niña, con tratamiento, con milagro, natural, como sea..lo conseguiremos.

O
omeima_8529662
13/1/12 a las 9:36

Dunil
Preciosa no estes negativa!!mira hay muchas cosas a tu favor,punto uno acaban de ponerte dos campeones que se van a quedat contigo y se van a agarrar fueeerte fuerte,y van aestar en tu vientre 9 meses,tu estas haciendo todo lo que esta en tu mano así que ten la tranquilodad de que tu estas luchando con todas tus fuerzas.Punto dos; uno de ellos empezo a dividir despues de deacongelar no?y eso que no estaba en su medio...imagina ahora que esta en tu barriguita bien alimentado y agustito la de celulas que tendrá...punto tres pase lo que pase tienes 29 años y ya estas luchando...es decir eres joven toenes tiempo y el camino es largo pero vemos que se llega,asi que no desistas...aunque no te va a hacer falta ya te digo yo que estas embarazada hasta las trancas!!jeje no te vengas abajo y no tengas miedo,al din y al cabo lo que tenga que ser será.
Besazo y abrazo lleno de buena energía que te quite esa negativiad,sacúdetela(sin saltar ehhh)besos guapa

O
omeima_8529662
13/1/12 a las 10:15

Suaitsi
Guapa,jee me parto con lo de los minicagonees!!jejej que bien lo de la s.s!!y encima una médica conocida!genial!animo con la dieta!yo también me cojo mis cinco kilos mas o menos por tratamiento...anda que no fastidian..mucho ánimo para soltarlos!!
Cerecita guapa a mi tampoco me han dicho nunca nada de la reserva ovarica,con lo cual no tengo ni idea de como va eso...no te angusties que esta vez todo irá mejorya verás los complementos tienen que dar su fruto...yo he dejado de tomarloa todos ,sé que no debería de haberlo hecho pero...así ha sido,se acabaron los botes y ale...naaada de complementos..tengo que ir a comprarlos para empezar con ellos otra vez...
Anino paratodas y energiiiiiiaaaa!!

D
dalal_8686786
13/1/12 a las 11:51

Test ovulación
Acabo de hacérmelo, y para una vez que parece que salen las 2 rallitas, estan invertidas, así que negativo. Sigo sin ovular. Probaré el domingo a ver si hay más suerte...
Ya empiezo a tener efectos secundarios con el Ovusitol, para las estreñidas viene perfecto (no es mi caso), así que ando un poco rara, con ganas de estar sentada en el trono cada 2 x 3 pero sin hacer nada.
Menudo rollo... como vaya a más tendré que dejarlo, antes esta mi salud.
Alguna con Ovusitol e igual que yo??
Saludos!

D
dalal_8686786
13/1/12 a las 12:00

Muchas gracias dunil
Todas, con todo lo que estamos pasando (y lo que nos quedará...) nos lo merecemos.
Un abrazo.

D
dalal_8686786
13/1/12 a las 12:51

Gracias, gracias, gracias!
Es un poco raro pero espero que todo vaya bien.
Mi idea es probar 6 meses con Ovusitol y, si no pasa ná, probar con el Omifin.
Abrazos!

S
shayna_9087828
13/1/12 a las 13:20
En respuesta a dalal_8686786

Test ovulación
Acabo de hacérmelo, y para una vez que parece que salen las 2 rallitas, estan invertidas, así que negativo. Sigo sin ovular. Probaré el domingo a ver si hay más suerte...
Ya empiezo a tener efectos secundarios con el Ovusitol, para las estreñidas viene perfecto (no es mi caso), así que ando un poco rara, con ganas de estar sentada en el trono cada 2 x 3 pero sin hacer nada.
Menudo rollo... como vaya a más tendré que dejarlo, antes esta mi salud.
Alguna con Ovusitol e igual que yo??
Saludos!

Por si sirve en el futuro para animar a alguien
Os acordais que solo hice 5 folis con la medicacion?
Almazul ( el alma de este foro) me animó... Lo importante no es el numero inicial sino el final...
Pues consegui 4 ovocitos maduros despes 3 fecunaados y por ultimos 2 embriones de calidad C (desde luego no los de mejor calidad) que hoy me han puesto...pero hay estan!!!
Dunil a ver si tenemos suerte y como somos tocayas de nombre artistico jeje nos quedamos a la vez embarazadas. Te saco casi 10 años asi que tienes muchas mas opciones
Rbj yo tome ovoinusitol y lo tolere muy bien...animo
Beso gigante a todas

D
dalal_8686786
13/1/12 a las 13:30
En respuesta a shayna_9087828

Por si sirve en el futuro para animar a alguien
Os acordais que solo hice 5 folis con la medicacion?
Almazul ( el alma de este foro) me animó... Lo importante no es el numero inicial sino el final...
Pues consegui 4 ovocitos maduros despes 3 fecunaados y por ultimos 2 embriones de calidad C (desde luego no los de mejor calidad) que hoy me han puesto...pero hay estan!!!
Dunil a ver si tenemos suerte y como somos tocayas de nombre artistico jeje nos quedamos a la vez embarazadas. Te saco casi 10 años asi que tienes muchas mas opciones
Rbj yo tome ovoinusitol y lo tolere muy bien...animo
Beso gigante a todas

Toda la suerte del mundooo!!!
Al fin alguien de mi quinta!! jajajaja... me sentía la abuela del foro, pero espera... doy por hecho que tienes 38-29, me equivoco?
Bueno.. a lo que vamos... mucha fuerza y ánimo!
Un abrazo fuertote.

S
shayna_9087828
13/1/12 a las 13:41
En respuesta a dalal_8686786

Toda la suerte del mundooo!!!
Al fin alguien de mi quinta!! jajajaja... me sentía la abuela del foro, pero espera... doy por hecho que tienes 38-29, me equivoco?
Bueno.. a lo que vamos... mucha fuerza y ánimo!
Un abrazo fuertote.

39 ....
39
Una niña

D
dalal_8686786
13/1/12 a las 14:00
En respuesta a shayna_9087828

39 ....
39
Una niña

Pos si...
Ya quisieran muchas llegar como nosotras llegamos..
Yo al menos, sigo sintiéndome con una veinteañera.
Te pongo un ejemplo y no estoy de coña, no sé bajar las escaleras de una en una, tengo que saltarlas!! dónde se ha visto una cuarentona saltando escaleras?!?? jajajajaja... algo cabra loca si que soy...
Descansa este finde y a por ellos!! que son pocos (2 jeje) y esperemos que no cobardes jajajajajaja
Abrazos.

D
dalal_8686786
13/1/12 a las 14:01

Dios te oiga
Muchas gracias por todo Dunil.
Te deseo, como a todas las demás, toda la suerte del mundo.
Un abrazo!

O
omeima_8529662
13/1/12 a las 22:16
En respuesta a dalal_8686786

Test ovulación
Acabo de hacérmelo, y para una vez que parece que salen las 2 rallitas, estan invertidas, así que negativo. Sigo sin ovular. Probaré el domingo a ver si hay más suerte...
Ya empiezo a tener efectos secundarios con el Ovusitol, para las estreñidas viene perfecto (no es mi caso), así que ando un poco rara, con ganas de estar sentada en el trono cada 2 x 3 pero sin hacer nada.
Menudo rollo... como vaya a más tendré que dejarlo, antes esta mi salud.
Alguna con Ovusitol e igual que yo??
Saludos!

Rbj
Guapaaa!!aguanta que quizá sea solo al principio,y ese romance que tienes con el baño se termine en dos días,claro que si ya ves que es muuuy severo déjalo...en cualquier caso mucho ánimo eres una luchadora y tu dices que es un milagro pero sabes que te digo,que milagros ocurren todos los días así que a hacer los deberes,y ojala que ese test de ovulación te de positivo en breve,y a ese le sigan más!!
Duna que bien!!que alegría más grande!!dos te han puesto!!ufff eso es genial,ahora a cuidarse por tres!!ojalá que se queden contigo...no desesperes,piensa en todo momento que se van a quedar contigo,vas a ser madreeee!!!
En cuanto a las calidades como decía xami el bueno es el que se queda,así que no te hundas que hay muchos buenos que no se quedan,y muchos mas regulares que se quedan...en estos casos no se sabe...así que ya sabeshoy por hoy estas embarazada!!
Bueno y que es eso de que sois las mayores queno sé qué...la edad esta en el espíritu y el vuestro es un chavalín!!besazos y mucho ánimo!!

D
dalal_8686786
14/1/12 a las 12:28
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Guapaaa!!aguanta que quizá sea solo al principio,y ese romance que tienes con el baño se termine en dos días,claro que si ya ves que es muuuy severo déjalo...en cualquier caso mucho ánimo eres una luchadora y tu dices que es un milagro pero sabes que te digo,que milagros ocurren todos los días así que a hacer los deberes,y ojala que ese test de ovulación te de positivo en breve,y a ese le sigan más!!
Duna que bien!!que alegría más grande!!dos te han puesto!!ufff eso es genial,ahora a cuidarse por tres!!ojalá que se queden contigo...no desesperes,piensa en todo momento que se van a quedar contigo,vas a ser madreeee!!!
En cuanto a las calidades como decía xami el bueno es el que se queda,así que no te hundas que hay muchos buenos que no se quedan,y muchos mas regulares que se quedan...en estos casos no se sabe...así que ya sabeshoy por hoy estas embarazada!!
Bueno y que es eso de que sois las mayores queno sé qué...la edad esta en el espíritu y el vuestro es un chavalín!!besazos y mucho ánimo!!

Ya estoy mejor de lo mio..
Pero me han dado otro palo por otro lado, así que me han quitado todas las ganas de intentarlo de golpe.
Tengo un mal cuerpo que ni me tengo de pie, así que es tiempo perdido, aún ovulando no creo que me quedase con el disgusto que llevo.
Habrá que verlo por el lado positivo, tenía que descansar al menos 2 meses tras la FIV y solo ha pasado 1.
El mes que viene me pongo con todas las ganas del mundo.
Ahora solo quiero llorar y dormir.
Saludos chicas

O
omeima_8529662
16/1/12 a las 9:38
En respuesta a dalal_8686786

Ya estoy mejor de lo mio..
Pero me han dado otro palo por otro lado, así que me han quitado todas las ganas de intentarlo de golpe.
Tengo un mal cuerpo que ni me tengo de pie, así que es tiempo perdido, aún ovulando no creo que me quedase con el disgusto que llevo.
Habrá que verlo por el lado positivo, tenía que descansar al menos 2 meses tras la FIV y solo ha pasado 1.
El mes que viene me pongo con todas las ganas del mundo.
Ahora solo quiero llorar y dormir.
Saludos chicas

Rbj
Animo preciosa!espero que no sea nada grave,mucho ánino y fuerza,eres una luchadora,tomatelo como descanso para volver con fuerza.besos preciosa

D
dalal_8686786
16/1/12 a las 11:45

Muchas gracias chicas
Hay gente que... bueno... que da asco, despreciable y mentirosa. Así son las cosas, que les pillas en un renuncio y se te cae la venda de los ojos. Aunque estaba preparada, nunca se esta lo bastante, pero bueno... voy levantando cabeza... son temas económicos que, como bien se dice, todo tiene solución menos la muerte... así que adelante.
Lo del Ovusitol ya esta controlado, mi cuerpo lo ha aceptado bien tras los primeros días, no me he querido hacer otro TO por no gastar a lo tonto, si pasa bien, sino también.
Voy a intentar tomarme la temperatura, aunque no creo mucho en ello, a ver qué pasa...
Os agradezco enormemente vuestro apoyo, no os haceis una idea de lo que me estais ayudando.. un millón de gracias.
A veces pienso que debería de cambiar de foro, dado que yo ya no sigo ninguna FIV, pero me encuentro tan a gusto con vosotras... no os cambio por nada del mundo!
Aunque si me he metido en otros foros para informarme e informar... pero soy animal de costumbres, a este foro llegué en octubre y, aunque me ausenté por un par de meses, volví y espero seguir con vosotras mucho tiempo, eso sí... dando buenas noticias!
Un abrazo a todas!

Z
zina_6329316
16/1/12 a las 15:13
En respuesta a dalal_8686786

Muchas gracias chicas
Hay gente que... bueno... que da asco, despreciable y mentirosa. Así son las cosas, que les pillas en un renuncio y se te cae la venda de los ojos. Aunque estaba preparada, nunca se esta lo bastante, pero bueno... voy levantando cabeza... son temas económicos que, como bien se dice, todo tiene solución menos la muerte... así que adelante.
Lo del Ovusitol ya esta controlado, mi cuerpo lo ha aceptado bien tras los primeros días, no me he querido hacer otro TO por no gastar a lo tonto, si pasa bien, sino también.
Voy a intentar tomarme la temperatura, aunque no creo mucho en ello, a ver qué pasa...
Os agradezco enormemente vuestro apoyo, no os haceis una idea de lo que me estais ayudando.. un millón de gracias.
A veces pienso que debería de cambiar de foro, dado que yo ya no sigo ninguna FIV, pero me encuentro tan a gusto con vosotras... no os cambio por nada del mundo!
Aunque si me he metido en otros foros para informarme e informar... pero soy animal de costumbres, a este foro llegué en octubre y, aunque me ausenté por un par de meses, volví y espero seguir con vosotras mucho tiempo, eso sí... dando buenas noticias!
Un abrazo a todas!

Rbj
Hola preciosa, lo primero y más importante, NO DEJES El FORO!!! Q más da q estés con tratamiento o no (yo tampoco lo estoy), lo importante es q estés con nosotras. Cada experiencia,cada vivencias, todo cuenta; lo importante de esto es q entre nosotras nos ayudemos con nuestras experiencias, la gente necesitamos espacios dnd desahogarnos, dnd decir abiertamente lo q sentimos, dnd nadie nos juzgue, a veces no se encuentra nunca, nosotras lo encontramos aquí, a sí que pq dejarlo? Yo tb me planteé dejarlo tras mi negativo de hecho dejé de escribir un tiempo pero las chicas seguían preguntando por mi, me
sentí querida(parece raro pero así me sentí), es mi sitio sin más, al foro le debo el apoyarme cuando he estado esperando resultados( hicieron más amena mi espera), cuando me salió positivo todas lo celebraron conmigo y cuando todo se vino abajo tb estuvieron ellas con su apoyo. P eso te digo q ni se te ocurra desaparecer pq te necesitamos y queremos estar contigo en lo bueno y en lo malo( como en las bodas jajaja ). A demás el dia q lo consigas tenemos q ser las primeras en saberlo y darte un achuchon virtual de esos q tanto nos gustan.
En segundo lugar, no sé q noticia te habrán dado o q te habrá ocurrido pero te mando todo mi apoyo y q sí necesitas contarlo y quieres, mándame un privado, vale? A veces contarlo hace q todo sea más facil
Mucho mucho animo.

Z
zina_6329316
16/1/12 a las 15:29

Cerecita
Vamos mi niña, esta va ser la definitiva. Q suerte q vayas a empezar tratamiento.No pienses en lo pasado, piensa en el aquí y ahora, concentra tus fuerzas y tu animo pq esta es la buena. Vamos q hay q darle un hermanito a tú peke ya.
Te mando toda la energía del mundo, deja apartados los miedos a un lado y vamos a coger esta oportunidad como un regalo, con toda la ilusión pq cerecita, esto es lo q nos ha tocado vivir.
Tú me dices a mi q lo vamos a conseguir y yo te creo, pero tú tb tienes q creertelo. Vamos mi niña con toda la fuerza!!!!

O
omeima_8529662
16/1/12 a las 16:00

Campeonas
Hola mis niñas!!
Bueno voy por partes que al final tetmino enrollandome como las persianas.
Rbj;guapa no nos dejes que tenemos que compartir tu positivo,yo tampoco estoy en tratamiento ahora,pero me he enganchado a vosotras y no puedo dejarlo,así que no nos dejes que te necesitamos espero que se arreglepronto ese asuntillo que te apesadumbra y que con el ovusitol te quedes embarazada,lo de la temperarura dicen que va bien,aunque yo nunca lo he probado...te mando fuerza y energía positiva!
Xamiiii preciosa!!ya mismo estamos en tratamiento otra vez,el tiempo pasa volando y ya mismo estas colgando el positivoooo!!y entonces en nueve meses unos ojitos curiosos necesitarán que los cuides!!lo vas a conseguir!!
Cerecita que bien!!no me digas que empiezas ya el tratamiento eso es fantástico,ya verás que esta es la definitiva y será diferente,va a ir muy bien,y se te va a olvidar todo el sufriminto cuando tengas a tu bebé en brazos,y pensarás que todo ha valido la pena...va a ser positivo,visualizate viendo esas rayitas rosas que te darán la buena noticia!!no pienses que los ciclos cortos significan nada,puede ser efecto del tratamiento,a mi se me dislocó mucho la regla la vez anterior...en fin preciosa,te mando sacos de energía positiva brillante!!!allá va!!
Dunil cariño mucho animo estas muy cerca de tu positivo,rie mucho y no pienses cosas negativas,todo irá bien,intenta ocupar tu mente con otras cosas aunque sé por experienciaque es casi imposible...muchisima energía positiiiiva allá vaaaaaa!!
Vamos campeonas a seguir luchando!!

O
omeima_8529662
16/1/12 a las 16:02

Cerecita
Preciosa!!sigo a la espera de que me llamen...así que nada a seguir esperando...quiero que me llamen yaaaaa!!!

D
dalal_8686786
16/1/12 a las 18:26


He escuchado que hoy es el peor día del año, cosas de los americanos...
Con compañeras como vosotras se vuelve en un día magnífico, sé que soy reiterativa pero es lo que me nace, sois las mejores y os mereceis todo lo mejor del mundo.
A ver si "alguien" nos escucha y termina con esta lucha, que ya es hora!
A todas las negativas (y me incluyo), fuerzaaaa!!! podemos!! y queremos!!
Y a las positivas, gracias por animarnos de esta manera, lo conseguiremos entre todas!!
Un abrazo!!

S
shayna_9087828
16/1/12 a las 19:04
En respuesta a dalal_8686786


He escuchado que hoy es el peor día del año, cosas de los americanos...
Con compañeras como vosotras se vuelve en un día magnífico, sé que soy reiterativa pero es lo que me nace, sois las mejores y os mereceis todo lo mejor del mundo.
A ver si "alguien" nos escucha y termina con esta lucha, que ya es hora!
A todas las negativas (y me incluyo), fuerzaaaa!!! podemos!! y queremos!!
Y a las positivas, gracias por animarnos de esta manera, lo conseguiremos entre todas!!
Un abrazo!!

Asuntos varios
Cerecita a mi me paso eso en un ciclo y me dio muchisimo bajon, mi chico me dijo ya queda un mes menos para intentarlo y es verdad, aunque yo sali con lagrimas en los ojos y me parecia un mundo ...era solo un mes. Que nos parece mucho por toda la tralla que llevamos, pero al menos no es medicacion para nada.
Rbj animo, igual que hay gente tan excepcional y animosa como en este foro, en la vida hay mucha gente envidiosa y mal bicho ( que ademas se las dan de hnos de la caridad) hay que salir por patas y saber que esa gente no cambia. Igual que este foro te calienta hay gente que es como unjarro de agua... Pues a distancia
Dunil animate. A mi me han dicho que no me haga ilusiones.. Pero como el disgusto me lo llevare igual pues ahora pienso que estan ahi creciendo y les atiborro a nueces que me voy a poner como una vaca. El porcentaje esta ahi y alguna vez tiene que ponerse de nuestra parte.
Un besos a las que esperais pruebas o empezar

S
shayna_9087828
16/1/12 a las 19:25

Y nuestras embarazadas..
Que tal vais ?
Contadnos
Ya sin sustos?

J
jema_8063802
16/1/12 a las 19:47

Hola guapas!
¿que tal vais?
Veo que dunil está en la betaespera, mucho ánimo y sobre todo mucha mucha positividad!!!
Cerezita preciosa, da gusto ver que entras por aquí de vez en cuando, ¿ya sabes cuando te hacen la histero? dicen que después de la prueba se queda todo muy "llimpito" y preparado y que es más fácil quedarse, a ver si hay fortuna y después de la histero cuelgas un + como una casa.
Rbj que tal vas? leí por ahí que no te sentaba muy bien la medicación.... espero que estés mejor.
almazul que tal vas???
Pues yo sigo bien, hoy hago 7 semanas (aun me parece un sueño poder decir esto), y me encuentro bien, solo que con mucho malestar digestivo (muchas muchas nauseas y con arcadas pero sin vomitar) y muchos ascos... a veces es un poco desesperante, pero por otro lado el lado masoquista de la maternidad te dice que si hay nauseas es porque tengo a mi peque aquí dentro conmigo y eso me hace feliz, aunque como os digo, aunque han pasado ya 3 semanas de mi positivo, aun me parece un sueño.
Todavía no he podido ver al peque, y es que como voy por la SS, no tengo eco hasta la semana 9 (el día 31).... se hace eternoooo.... Mañana tengo mi primera cita con la matrona, así que aprovechare para preguntar dudillas y esas cosas.
Bueno, pues eso, que un besote enorme a todas y mucha energía positiva sobre todo.
Bss

O
omeima_8529662
17/1/12 a las 20:46

Cerecita
Hola preciosa,uf que chasco no?pero mira piensa que si ese foliculo esta ahí e porque tu cuerpo estarecuperado totalmente del tratamiento anterior y listo para empezar otro el mes que viene así que ánimo guapa,un mes pasa volando y aunque sienta mal que te digan que no piensa que es para que todo salga bien.
A mi me paso algo parecido al empezar un tratamiento,el procrin no había funcionado y tuve que esperarme otro mes,en ese momento me pareció el fin del mundo...pero el tiempo pasó muy deprisa...yamismo estás de nuevo con tu tratamiento!!

Axnoe que bien!!tiene que ser como un sueño..ains...cuidate mucho,mucho!!

Dunil:Muxhísima energía positiva,cuando se va a acercando el día de la beta nos ponemos mas nerviosas,pero tu tranquila relajada y confiando en esos dos peques que del frio glacial pasaron a tu útero calentito pa quedarse!!ni un pensamiento negativo por esa mente...chiissss ni uno ejhh!!! Besazo y muchas velitas!!
Rbj;churri como sigues?espero que rwcuperada del palo que que dieron,y es que tiene una que ver de todo en esta vida no? Un beso fuerte y ánimo con el ovusitol!!
Duna cielo ánimo para tí tambien!!
Xamiiiii guapa,guapa y guapaa!!mucho ánimo que ya mismo estamos al lio,con bamderillas y contando folis como locas...no vamos a dar a vasto!!jeje animate guapa esto es una carrera de fondo...
Suaitsi!!como sigues?xomo llevas la operación fuera kilos??los mios se quedan y no hay manera deque se vayan...ufff que pesados son!!
Cudoe preciosa,onde estas??y como??miles de besos florecilla,y mucho ánimo!!
Dosmilonce,como va esa barriguita??supongo que creciendo muchoooo!!
Bcn;guapaaaaa como llevas el embarazo?cuidate muuucho!!preciosa!
Y a todas un achuchon de buenas energías y positividad!!!

O
omeima_8529662
18/1/12 a las :04

Dunil
No sabes como te entiendo,pero no te obsesiones con el sangrado de implantación,no le ocurre a todas las mujeres,así que respira profundamente,tienes todas las papeletas para estar embarazada!
En cuanto a los sintomas,es un mundo...cuantas embarazadas lo saben a la semana??es muy complicado en cada muer es diferente...así que intenta estar tranquila mientras no haya regla,hay embarazo.
Es fácil decirlo y casi imposible realizarlo...te mando todo mi apoyo y mis mejores deseos para tu beta...mucha energía mi niña,rie y diviértete(no te subas a un árbol ni nada de eso) que eso es bueno para los embris.
Besazo

A
anjela_7867179
18/1/12 a las 10:49
En respuesta a omeima_8529662

Cerecita
Hola preciosa,uf que chasco no?pero mira piensa que si ese foliculo esta ahí e porque tu cuerpo estarecuperado totalmente del tratamiento anterior y listo para empezar otro el mes que viene así que ánimo guapa,un mes pasa volando y aunque sienta mal que te digan que no piensa que es para que todo salga bien.
A mi me paso algo parecido al empezar un tratamiento,el procrin no había funcionado y tuve que esperarme otro mes,en ese momento me pareció el fin del mundo...pero el tiempo pasó muy deprisa...yamismo estás de nuevo con tu tratamiento!!

Axnoe que bien!!tiene que ser como un sueño..ains...cuidate mucho,mucho!!

Dunil:Muxhísima energía positiva,cuando se va a acercando el día de la beta nos ponemos mas nerviosas,pero tu tranquila relajada y confiando en esos dos peques que del frio glacial pasaron a tu útero calentito pa quedarse!!ni un pensamiento negativo por esa mente...chiissss ni uno ejhh!!! Besazo y muchas velitas!!
Rbj;churri como sigues?espero que rwcuperada del palo que que dieron,y es que tiene una que ver de todo en esta vida no? Un beso fuerte y ánimo con el ovusitol!!
Duna cielo ánimo para tí tambien!!
Xamiiiii guapa,guapa y guapaa!!mucho ánimo que ya mismo estamos al lio,con bamderillas y contando folis como locas...no vamos a dar a vasto!!jeje animate guapa esto es una carrera de fondo...
Suaitsi!!como sigues?xomo llevas la operación fuera kilos??los mios se quedan y no hay manera deque se vayan...ufff que pesados son!!
Cudoe preciosa,onde estas??y como??miles de besos florecilla,y mucho ánimo!!
Dosmilonce,como va esa barriguita??supongo que creciendo muchoooo!!
Bcn;guapaaaaa como llevas el embarazo?cuidate muuucho!!preciosa!
Y a todas un achuchon de buenas energías y positividad!!!

Hola almazul
pues esa barriguita por ahora no crece mucho pero teniendo en cuenta que estoy de 9 semanas, ya habrá tiempo para que crezca, no? Total después del susto que me lleve, me volvió el viernes pasado a hacerme otra eco y el embrión ya media 18 mm, en 3 días aumentó 6 mm así que el reposo absoluto le vino muy bien.
Ahora tengo el lunes 23 la última cita en el Ivi que imagino que ya me dará el alta y justamente el 24 me han citado por la s.s, asi que tendré ya como 6 ecos de la criatura, casi semana tras semana.
Bueno un besado para todas y quiero ver optimismo en este foro.

D
dalal_8686786
18/1/12 a las 11:33
En respuesta a omeima_8529662

Cerecita
Hola preciosa,uf que chasco no?pero mira piensa que si ese foliculo esta ahí e porque tu cuerpo estarecuperado totalmente del tratamiento anterior y listo para empezar otro el mes que viene así que ánimo guapa,un mes pasa volando y aunque sienta mal que te digan que no piensa que es para que todo salga bien.
A mi me paso algo parecido al empezar un tratamiento,el procrin no había funcionado y tuve que esperarme otro mes,en ese momento me pareció el fin del mundo...pero el tiempo pasó muy deprisa...yamismo estás de nuevo con tu tratamiento!!

Axnoe que bien!!tiene que ser como un sueño..ains...cuidate mucho,mucho!!

Dunil:Muxhísima energía positiva,cuando se va a acercando el día de la beta nos ponemos mas nerviosas,pero tu tranquila relajada y confiando en esos dos peques que del frio glacial pasaron a tu útero calentito pa quedarse!!ni un pensamiento negativo por esa mente...chiissss ni uno ejhh!!! Besazo y muchas velitas!!
Rbj;churri como sigues?espero que rwcuperada del palo que que dieron,y es que tiene una que ver de todo en esta vida no? Un beso fuerte y ánimo con el ovusitol!!
Duna cielo ánimo para tí tambien!!
Xamiiiii guapa,guapa y guapaa!!mucho ánimo que ya mismo estamos al lio,con bamderillas y contando folis como locas...no vamos a dar a vasto!!jeje animate guapa esto es una carrera de fondo...
Suaitsi!!como sigues?xomo llevas la operación fuera kilos??los mios se quedan y no hay manera deque se vayan...ufff que pesados son!!
Cudoe preciosa,onde estas??y como??miles de besos florecilla,y mucho ánimo!!
Dosmilonce,como va esa barriguita??supongo que creciendo muchoooo!!
Bcn;guapaaaaa como llevas el embarazo?cuidate muuucho!!preciosa!
Y a todas un achuchon de buenas energías y positividad!!!

Vuelta a la normalidad...
Las cosas por aquí andan tranquilas, asumiendo cosas...
Ningún síntoma raro con el Ovusitol, algunas dicen que tienen molestias en los ovarios, por ahora nada, ya os contaré cuando me baje la warry.
Mi humor, cambiante... pero es normal cuando se me acerca la regla, supongo que sabeis de qué hablo...
Aprovecho también para dar ánimos a Dunil, no te comas la cabeza, lo que tenga que ser.. será.
Más no podemos hacer nosotras, ojalá pudieramos!!
Cerecita, haz muchos deberes, a ver si ese folículo se vuelve óvulo y nos dá la sorpresa!
Bueno... ánimo a todas!!

O
omeima_8529662
18/1/12 a las 19:50

Por fin me han llamao!!
Chicas me han llamao pa la histero!!me han dicho que cuando me venga la regla que llame y que esa semana me dan la cita,me viene el 26(si no hay cambios)biennnn!!!
Seipe preciosa!! Que alegría que todo se haya quedao en un susto!!uf el sueño se cumple tu bebé sigue creciendo y ya mismo te veo cambiando pañales!!que ilisión la casa se llenará de cositas diminutas,y de olor a bebé!!que bien!!
Dosmilonce,es fantástico que vayan creciendo,que sensación y lo de las ecos mucho mejor que así estas mas tranquila,y sabes como va todo!y tu también a cambiar culetes!!que bieeeen!!!!se puede conseguir niñas mu cho ánimooooo!!!
Cerecita me ha dao un poco de miedecillo lo de lahistero...si no te importa te voy a hacer unas preguntillas,la prime;a cuanto tiempo de la regla te la hacen? La segu; ponen anestesia? Duele? Aaaaay que pase pronto,que encuentren el problema,que todo salga bien...
Besos para todas y gracias sois las mejores!!

O
omeima_8529662
18/1/12 a las 19:54

Cerecita
Tu aprovecha porsi acaso,un buen vinillo y esa cenita romántica y a divertirse!!
Yo creo que es un óvulo no?oye por probar que no quede,)
Y si se produce el milagro!!
Veo que tenemos una lógica parecida,yo siempre digo (o decía)que las cosas pasan ppr algo,y en tu caso es para que vayas a la acupuntura,) seguro que te ayuda,a mi me vino genial.
Besazo y anino sin miedo!!

D
dalal_8686786
19/1/12 a las 11:27
En respuesta a omeima_8529662

Por fin me han llamao!!
Chicas me han llamao pa la histero!!me han dicho que cuando me venga la regla que llame y que esa semana me dan la cita,me viene el 26(si no hay cambios)biennnn!!!
Seipe preciosa!! Que alegría que todo se haya quedao en un susto!!uf el sueño se cumple tu bebé sigue creciendo y ya mismo te veo cambiando pañales!!que ilisión la casa se llenará de cositas diminutas,y de olor a bebé!!que bien!!
Dosmilonce,es fantástico que vayan creciendo,que sensación y lo de las ecos mucho mejor que así estas mas tranquila,y sabes como va todo!y tu también a cambiar culetes!!que bieeeen!!!!se puede conseguir niñas mu cho ánimooooo!!!
Cerecita me ha dao un poco de miedecillo lo de lahistero...si no te importa te voy a hacer unas preguntillas,la prime;a cuanto tiempo de la regla te la hacen? La segu; ponen anestesia? Duele? Aaaaay que pase pronto,que encuentren el problema,que todo salga bien...
Besos para todas y gracias sois las mejores!!

Todo llega canija!!
Era cuestión de paciencia.
En unos días te dejan como nueva y lista para llenar la maleta.
No tengas miedo, mira Cerecita, ni se enteró, en mi caso, me durmieron porque tenía un pólipo, tampoco me enteré hasta que desperté y, aunque las pasé p..., rápidamente me dieron analgesia y pasó, es como una regla muy mala. También me dijeron que mancharía unos días y no fue así, al día siguiente ni gota. Cada una es un mundo.
Tu ánimo y al toro! Ya en nada empiezas la cuenta atrás!! qué iluuuu!! ojalá todo te salga bien y nos des un alegrón con tu frigobaby!
Abrazos a todas!
Seipe me alegra ver que estas genial, a pesar de las nauseas... ainnsss que envidia!! jajajajaja... que raro tener envidia de alguien que vomita... jajajaja...
Pronto se pasará y podrás disfrutar mejor de tu baby.

J
jema_8063802
19/1/12 a las 12:22
En respuesta a omeima_8529662

Por fin me han llamao!!
Chicas me han llamao pa la histero!!me han dicho que cuando me venga la regla que llame y que esa semana me dan la cita,me viene el 26(si no hay cambios)biennnn!!!
Seipe preciosa!! Que alegría que todo se haya quedao en un susto!!uf el sueño se cumple tu bebé sigue creciendo y ya mismo te veo cambiando pañales!!que ilisión la casa se llenará de cositas diminutas,y de olor a bebé!!que bien!!
Dosmilonce,es fantástico que vayan creciendo,que sensación y lo de las ecos mucho mejor que así estas mas tranquila,y sabes como va todo!y tu también a cambiar culetes!!que bieeeen!!!!se puede conseguir niñas mu cho ánimooooo!!!
Cerecita me ha dao un poco de miedecillo lo de lahistero...si no te importa te voy a hacer unas preguntillas,la prime;a cuanto tiempo de la regla te la hacen? La segu; ponen anestesia? Duele? Aaaaay que pase pronto,que encuentren el problema,que todo salga bien...
Besos para todas y gracias sois las mejores!!

Que bien!!
todo llega guapa, me alegro de que vayas dando un pasito más adelante
A mi me hicieron una histero en junio, para comprobar que todo estaba bien después de la operación. Me la hicieron en consulta, sin ningún tipo de anestesia ni medicación. NO DUELE; molesta un poco (parecido a cuando vas a tener la regla) y te notas todo el rato mojada ya que meten líquido en el útero para distenderlo y ver mejor. En mi caso me quitaron un pólipo endometrial que me molestó un poco, pero perfectamente soportable.
La histero me la hicieron antes de la ovulación, pocos días después de la warry, no recuerdo cuantos, pero tenía que ir sin manchar. Lo que me dijeron a mí es que no tuviera relaciones ese ciclo hasta que no me hicieran la prueba para asegurarse de que no iba embarazada.
Mucho ánimo, que ya verás como todo va bien!!!
Un besote

O
omeima_8529662
19/1/12 a las 20:05

Sois las mejores!!
Muchísimas gracias chicas!!sois las mejores,me habéis tranquilizado un montón,estoy deseando que me lo hagan ya!!ains!
Dunil guapa,muchísimo ánimo y energía positiva,tus blastos se quearán contigo agustico y crecerán en tu vientre!!que bien guapaaaa!!animo que esta en la parte más difícil al menos para mi.mil velitas
Seipe y axnoe preciosas espero que esas náuseas no sean muy duraderas,aunque sarna con gusto no pica,)
Cerecita dile al acupuntor cuando vayasque te ponga las chinchetas en las orejas...a mi me vinieron muy bien,son como unos piercins muy pequeños que te dejan en las orejas hasta que se caen,a mi me duraron 3 dias...y me quitaron mucha ansiedad.
Deciros a todas que sois las mejores,xami, bcn,seipe,duna,profex,suaitsi, rbj,axnoe,dunil,cerecita....(p erdonad si olvido algún nombre pero daros por aludidas eh?) realmente me ayudáis muchísimo y veo en vosotras esa luz especial de las buenas personas,merecéis lo mejor,muchas ya habéis conseguido el embarazo ,otras lo conseguireis en breve...este sufrimiento debe dejar muestro alma y llenarse con la alegría de un bebé!lo vamos a conseguir chicas aaaaniiiimooooooo!!!!!besazo

Z
zina_6329316
20/1/12 a las 3:51
En respuesta a omeima_8529662

Sois las mejores!!
Muchísimas gracias chicas!!sois las mejores,me habéis tranquilizado un montón,estoy deseando que me lo hagan ya!!ains!
Dunil guapa,muchísimo ánimo y energía positiva,tus blastos se quearán contigo agustico y crecerán en tu vientre!!que bien guapaaaa!!animo que esta en la parte más difícil al menos para mi.mil velitas
Seipe y axnoe preciosas espero que esas náuseas no sean muy duraderas,aunque sarna con gusto no pica,)
Cerecita dile al acupuntor cuando vayasque te ponga las chinchetas en las orejas...a mi me vinieron muy bien,son como unos piercins muy pequeños que te dejan en las orejas hasta que se caen,a mi me duraron 3 dias...y me quitaron mucha ansiedad.
Deciros a todas que sois las mejores,xami, bcn,seipe,duna,profex,suaitsi, rbj,axnoe,dunil,cerecita....(p erdonad si olvido algún nombre pero daros por aludidas eh?) realmente me ayudáis muchísimo y veo en vosotras esa luz especial de las buenas personas,merecéis lo mejor,muchas ya habéis conseguido el embarazo ,otras lo conseguireis en breve...este sufrimiento debe dejar muestro alma y llenarse con la alegría de un bebé!lo vamos a conseguir chicas aaaaniiiimooooooo!!!!!besazo

Almazul por fin
Mi niña ya va llegando todo, es un paso más y muy importante.
La histeroscopia es una prueba q aunque te puede producir molestias y digo molestias, no dolor( sino te ponen un chutecillo q ni te enteras), tiene muchas ventajas, sobre todo la cantidad de información q proporciona y p otro lado q te deja el útero limpito limpito y preparado para acoger unos preciosos embrioncitos; tú piensa en esto, sí luego tienes molestias para eso inventaron los
maravillosos analgesicos no?aunque lo normal es q ni te haga falta, lo q aveces sí ocurre es un ligero manchado, tb normal.
Ay madre mía q pronto nuestra almazul está con barrigón!!! Lo visulizo q sí q sí!!
Yo estoy esperando la regla xa empezar, esta vez está tardando, la muy...viene cuando le da la gana,sí no quiero q venga aparece y cuando quiero q venga no lo hace, estoy p organizar un viaje o una noche romántica xa q se presente(eso nunca falla).
En fin mi niña, estoy contigo, te mando toda mi energía, y se q lo vas a conseguir.

O
omeima_8529662
20/1/12 a las 9:30
En respuesta a zina_6329316

Almazul por fin
Mi niña ya va llegando todo, es un paso más y muy importante.
La histeroscopia es una prueba q aunque te puede producir molestias y digo molestias, no dolor( sino te ponen un chutecillo q ni te enteras), tiene muchas ventajas, sobre todo la cantidad de información q proporciona y p otro lado q te deja el útero limpito limpito y preparado para acoger unos preciosos embrioncitos; tú piensa en esto, sí luego tienes molestias para eso inventaron los
maravillosos analgesicos no?aunque lo normal es q ni te haga falta, lo q aveces sí ocurre es un ligero manchado, tb normal.
Ay madre mía q pronto nuestra almazul está con barrigón!!! Lo visulizo q sí q sí!!
Yo estoy esperando la regla xa empezar, esta vez está tardando, la muy...viene cuando le da la gana,sí no quiero q venga aparece y cuando quiero q venga no lo hace, estoy p organizar un viaje o una noche romántica xa q se presente(eso nunca falla).
En fin mi niña, estoy contigo, te mando toda mi energía, y se q lo vas a conseguir.

Xami
Xami que ilusión!!empiezas yaaa!!Eso esmuy buena noticia!!
La regla está siempre por jorobarnos,no sé si lo recordáis pero en esta fiv no me venía y en el trabajo estaban todos esperando a mi regla porque tenía consulta ese día y tuvimosque hacerel pino con las orejas para cuadrar los grupos y que pudieran sustituirme...tuve que cambiar la cita...ladirectora hasta soñó conmigo!!
Así que ya veras como te viene ya!! A ver chicas energía roja reglística para xami,que le venga para empezar!!fiiiiiiissssss fiiisssss allá va!
jeje gracias por todo xami eres genial,todo irá bien y tendrás la barrigota con la que tanto soñamos!Asi que a descorchar el champán y a poner la rosas y las velotas románticas...besis guapa!!
Ayer me pasó una cosa,me encontré a una chica que estaba conmigo el día de la transfe,de mi anterior icsi,fue en mayo,y la muchacha estaba embarazadísima...me dio muchísima alegría,pero a la vezun escalofrio recorrió mi cuerpo al pensar que yo podría estar igual y no es así y que a lo mejor nunca lo esté...en fin chicas qe me subí en la moto y cuando quise acordar estaba llorando!!!!jodeeeee de esto no se recupera una nunca?
En fin preciosas,un besazo enooorme,aprovecho pa mandarle animos a nuestra beta que nos va a dar una alegría en breve,Dunil cuatro diiiias,y un embarazo perfecto de nueve meses!!
Abrazo para toas

Z
zina_6329316
20/1/12 a las 10:06
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Xami que ilusión!!empiezas yaaa!!Eso esmuy buena noticia!!
La regla está siempre por jorobarnos,no sé si lo recordáis pero en esta fiv no me venía y en el trabajo estaban todos esperando a mi regla porque tenía consulta ese día y tuvimosque hacerel pino con las orejas para cuadrar los grupos y que pudieran sustituirme...tuve que cambiar la cita...ladirectora hasta soñó conmigo!!
Así que ya veras como te viene ya!! A ver chicas energía roja reglística para xami,que le venga para empezar!!fiiiiiiissssss fiiisssss allá va!
jeje gracias por todo xami eres genial,todo irá bien y tendrás la barrigota con la que tanto soñamos!Asi que a descorchar el champán y a poner la rosas y las velotas románticas...besis guapa!!
Ayer me pasó una cosa,me encontré a una chica que estaba conmigo el día de la transfe,de mi anterior icsi,fue en mayo,y la muchacha estaba embarazadísima...me dio muchísima alegría,pero a la vezun escalofrio recorrió mi cuerpo al pensar que yo podría estar igual y no es así y que a lo mejor nunca lo esté...en fin chicas qe me subí en la moto y cuando quise acordar estaba llorando!!!!jodeeeee de esto no se recupera una nunca?
En fin preciosas,un besazo enooorme,aprovecho pa mandarle animos a nuestra beta que nos va a dar una alegría en breve,Dunil cuatro diiiias,y un embarazo perfecto de nueve meses!!
Abrazo para toas

Almazul
Mi niña, yo te entiendo con eso del llorar, es q es una impotencia...No es q no desees q a la gente le vaya bien y lo consiga, es q cabrea no ser una de ellas.
El deseo es tan fuerte q a veces no lo podemos controlar, nos puede. Te dan ganas de patalear, de gritar, de decir por q a mi!!! Ojalá hubiera un culpable con quién descargar nuestro cabreo, pero no lo hay y nos tenemos q conformar con llorar muchas veces a escondidas xa q el resto del mundo piense q bien lo llevamos y q fuertes somos.
Esta es la buena, lo sé. Además dicen q la probabilidad aumenta considerablemente a partir del tercer tratamiento, a sí q es nuestro momento. A demás vamos a ir a la par cerecita, tú y yo, q diver.
No pierdas la fuerza q tienes, nos impulsas al resto.



D
dalal_8686786
20/1/12 a las 12:11
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Xami que ilusión!!empiezas yaaa!!Eso esmuy buena noticia!!
La regla está siempre por jorobarnos,no sé si lo recordáis pero en esta fiv no me venía y en el trabajo estaban todos esperando a mi regla porque tenía consulta ese día y tuvimosque hacerel pino con las orejas para cuadrar los grupos y que pudieran sustituirme...tuve que cambiar la cita...ladirectora hasta soñó conmigo!!
Así que ya veras como te viene ya!! A ver chicas energía roja reglística para xami,que le venga para empezar!!fiiiiiiissssss fiiisssss allá va!
jeje gracias por todo xami eres genial,todo irá bien y tendrás la barrigota con la que tanto soñamos!Asi que a descorchar el champán y a poner la rosas y las velotas románticas...besis guapa!!
Ayer me pasó una cosa,me encontré a una chica que estaba conmigo el día de la transfe,de mi anterior icsi,fue en mayo,y la muchacha estaba embarazadísima...me dio muchísima alegría,pero a la vezun escalofrio recorrió mi cuerpo al pensar que yo podría estar igual y no es así y que a lo mejor nunca lo esté...en fin chicas qe me subí en la moto y cuando quise acordar estaba llorando!!!!jodeeeee de esto no se recupera una nunca?
En fin preciosas,un besazo enooorme,aprovecho pa mandarle animos a nuestra beta que nos va a dar una alegría en breve,Dunil cuatro diiiias,y un embarazo perfecto de nueve meses!!
Abrazo para toas

Esto es una montaña rusa...
Sé cómo te sientes, yo también he vuelto a casa llorando tras ver como compañeras de FIV se han quedado... es super duro porque te alegras por ellas y, a la vez, desearías que ellas estuvieran en tu lugar y tu en el suyo...
Hay que pensar que la próxima vez seremos nosotras, tu y Xami ya estais en capilla, mucho ánimo.
Dunil, aguantaaa!! sé positiva y no pienses mucho, hazlo por nosotras!!!
El resto, también, mucho ánimo!
Un abrazo.

Z
zina_6329316
20/1/12 a las 16:14

Dunil
Mi niña q buena pinta tiene eso!!! Eso va a ser un positivazo como un camión. El dolor como de regla es uno de los síntomas de embarazo y la acidez más. Bueno bueno q aquí tenemos un barrigón...
Al final este va ser el foro de las gordis.
Animo en estos últimos días de espera, ya no queda nada para empezar está larga espera de nueve meses. Q largo se hace verdad?
Muchas gracias p tu apoyo. Aig q ganas de estar como tú...

A
anjela_7867179
21/1/12 a las 11:41

Dunil
Esos sintomas pintan muy bien, ya verás como tienes un positivazoooo. Cuidate mucho y animo ya queda poquito.

J
jema_8063802
21/1/12 a las 19:50

Pinta fenomenal
Ya sabes que los sintomas hayque tomarselos con prudencia, pero decirte que en mi positivo unos dias antes tuve exactamente tus mismos sintomas, asi que suena fenomenal. Mucho animo y te mando toda mi energia positiva! Un besote enorme

J
jema_8063802
21/1/12 a las 19:57

Te comprendo
Yo tuve una amiga, y digo tuveporque hace poco que he decidido poner tierra de por medio, que en los tre años y medio de mi tratamiento (y sabia perfectamente que estabamos como estabamos, pasandolo mal y eso) y jamas se digno a preguntarme como estabao como iban las cosas. Si no la he tenido para los malos momentos, no me parece bien que disfrute de los buenos... No se si es maldad lo de tu amiga, lo que si que esverdad es que a gente como esa mejor tenerla a distancia...
A ver que tal te va la acupuntura, si te sirve, piensa que al menos es dinero bien empleado!
Un besote guapa

S
shayna_9087828
21/1/12 a las 23:28

Animo
Dunil mucho mucho animo. Yo tb estoy betaesperando y la primera semana la he hecho de espaldas al asunto y bastante positiva pero se va acercando la fecha y el miedo va aumentando.... Ademas no para de visitar a ninos recien nacidos de amgos o familia.
Creo que eso sintomas que cuentas son muy positivos yo nada de nada. Te deseo lo mejor
Almazul me hubiera gustado abrazarte cuando llorabas y que te sintieras consolada y arropada.

Por cierto a mi la histero me la hicieron a pelo y tuve un dolor intenso pero duro unos segundos, claro que habia leido en internet q duraba 10 min y cuando empezó me dije, esto tanto no lo aguanto y, mientras lo pensaba, desapareció
Axnoe, rbj, rbn, cerezita, profex, xami, suatsi,2012....Muchas gracias a todas no me siento sola desde que os encontre

A
anjela_7867179
22/1/12 a las 14:43

No temas
y yo casi te recomendaria que no te hicieras ningun test hasta el dia 24, mejor que lo lleves con tranquilidad y sin obsesionarte.
Todo va a salir bien, y quedaremos con nuestros niños pa tomar cafe. Que ganas de que llegue ese dia, un besote guapa

S
shayna_9087828
23/1/12 a las 7:17

Dunil
Para el viernes...
Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir