Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
Y
yosune_7986843
18/10/11 a las 3:48
En respuesta a irema_743699

Os encontre!!!
Hola.a.todas!!
Os habia escrito un post siguiendo la pauta de Suatsi, una x una y me quede sin bateria, q rabia!!!
Para vosotras casi mejor, ahora resumire un poco
¡¡¡¡ENHORABUENA A Luna12485 y Lorjor!!!! Cada una ensu fase, rezare por vosotras... Y por todas, por supuesto.
Cudoe q campeona!!! Eso de 19 ovulos... Huele a embarazo, seguro q lo consigues!!
Suerte mañ y pasado a Lunita, Brujita, Seipe y Dunil en vuestras pruebas de estos dias, no os olvideis de contarnos en cuanto podais.
Llunetablava, creo q vas +avanzada q yo en el tratamiento, pero yo tb estoy algo hinchada, lo q hace q algun/a gili... Me pregunte si estoy embarazada... D momento me hago la ofendida y le digo si me esta llamando gorda... Como haceis vosotras en estas situaciones??
Ah! Lorjor, q es eso de la fragmentacion del embrion y por q es bueno o no.
Lunallena yo tb tengo protocolo largo, empece el 5, pero aun no me vino la regla, es normal????
Bueno, no me arriesgo a q se me borre esto de nuevo.
Mucho animo a todas,

Fragmentacion
minia55... lei en website que mientras menos fragmentacion mejor (menos del 10%) pero no hagas caso a eso es que me la paso leyendo en internet y le pregunte a la biologa y me lo conto pero hoy el doctor me regaño y me dijo que no buscara nada ni preguntara que era mejor no leer ni creer todo lo que dicen en internet

asi que gracias por sus buenos deseos y suerte a todas!!!!!

Ver también

I
irema_743699
18/10/11 a las 8:08

Lunallena, tiendo a ser impaciente
Hoy me pondre la banderilla 14 y d regla nada, esta noche hubo un amago, pero nada... Paciencia, no me queda otra!
Sintomas tengo pocos, cansancio, pecho hinchado y dolorido y tripa hinchada con alguna molestia, nada mas, en eso tengo suerte, aunq el cansancio.... Hace q no rinda mucho en el trabajo
Como ves, Suatsi, ya os encontre, gracias x tus indicaciones :* D la fsh yo tampoco tenia ni idea, parece ser q es la hormona q ordena a los ovarios ovular y la mia estaba en plan negrero... Suele ser asi cuando te acercas a la menopausia, Lo mas extraño es q en 2010 me habia quedado embarazada d forma natural, aunq perdi al bebe No se si alguien conoce algun caso similar, al gine le parecio raro. Por todo ello, me mandaron a protocolo largo.
Os dejo, q llego tarde.
¡¡Gracias x vuestra atencion, sois mi valvula de escape!! Espero ayudaros como todas vosotras a mi!
Muak!!!

I
irema_743699
18/10/11 a las 8:15
En respuesta a yosune_7986843

Fragmentacion
minia55... lei en website que mientras menos fragmentacion mejor (menos del 10%) pero no hagas caso a eso es que me la paso leyendo en internet y le pregunte a la biologa y me lo conto pero hoy el doctor me regaño y me dijo que no buscara nada ni preguntara que era mejor no leer ni creer todo lo que dicen en internet

asi que gracias por sus buenos deseos y suerte a todas!!!!!

Gracias lorjor!
Mi marido a veces me dice lo mismo q tu medico, q vea otras cosas... Pero a veces es imposible, luego yo misma me do cuenta y paro porq es como leer el prospecto del medicmento +sencillo, todo super alarmista y no tiene por q ser asi
Muack!

D
dania_7963615
18/10/11 a las 9:13
En respuesta a gaby_9391078

Animo a todasssss!!!!!!
Lunitaaaa: suerte mañanaaaa !!!!!

Llunetablava,: Que te estas pinchando? El jueves eco y empiezas a estimular? Yo el viernes tambien me sentia como si fuera a explotar pero ya se me ha pasado...eso si tengo un dolor de cabezaaaa!!!!

Seipe: Con tanta banderilla mi tripa parece un colador jejeje Mira yo me he dado cuenta que a un lado del ombligo soy mas sensible que en el otro y voy apoyando la punta en distintas zonas... tengo por asi decirlo zonas muertas donde apenas soy sensible y ahi me pincho... prueba a ver si te sirve, pero hay dias que ni asi!

Lunallena tu tambien vas por protocolo largo? Y que tal lo llevas?

Luna 12485: Es un positivo positivon? Cuando te lo confirman??? ? FELICIDADES!!!!

Cudoe: Con 19 seguro que hay algun campeon! Claro que si!

Lorjor: Ya estas en betaespera!!!!!

Seipe: Has leido el prospecto? Normalmente los medicamentos suelen tener un margen de seguridad si pone que no superen los 25 grados son mas bien los 30, aun asi depende de cuanto tiempo y cuanta temperatura. Pero tienes que tener en cuenta que si nos dejan administrarnos a nosotras mismas la medicacion es porque es bastante segura... aunque con las hormonas mejor no jugarsela y hacer todo lo que dice el doc

Soletesylunas: Lo raro es que no te midieran el estradiol la otra vez. La calidad del ovulo no se ve hasta que lo tienen en el laboratorio y aun asi no lo saben al 100% porque no pueden ver en su interior. De todos modos tu tranquila que sale bien fijo !!!

Suaitsi
hola guapa, todavia no me estoy pinchando nada, eso es lo más raro, cuando en agosto y en septiembre hicimos las IA me pinché fostipur 75 y ahora en espera a que se vaya el quiste no me pincho nada ni me tomo nada, sin embargo noto mis ovarios a punto de explotar como cuando me pinchaba el fostipur.... a ver este jueves que me dice, yo estoy positiva esperando que no haya quiste ¡¡¡
Animo a todas ¡¡¡¡¡ a las betaesperantes a las que estan con banderillas y a todas ¡¡¡ cada dia queda un dia menos para lograr nuestro sueño

D
dania_7963615
18/10/11 a las 9:22

No se como actualizarme ...
chicas no se como se hace para actualizarse, os pongo mi edad 36 años aunque en diciembre cumplo 37 ¡¡¡

N
nan_9440778
18/10/11 a las 10:12

Primer control 18/10/2011. hooooooyyyyy
Hola a todas. Soy de Barcelona y hoy tengo mi primer control para fiv con ics y estoy un poco nerviosa. Veo que todas estamos igual. Con el tema de la medicación habeis notado efectos secundarios?
Ánimos para todas

J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 10:41
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
contaros que en mi tercer control mis folículos van lentiitos y bastante desigualados, en el ovario derecho tengo 6, el más grande de 12 y en el izquierdo tengo 10,los dos más grande de 15. lo que me preocupa es que la otra vez los del ovario izquierdo me salieron todos vacíos y ahora es en el ovario que más tengo. en el derecho que se supone que la otra vez funcionó bien, los tengo pequeñitos. que pensais? me van a hacer una analítica, supongo para medirme el estradiol, a alguna se la han hecho? es que a mi no me la hicieron la otra vez y ésta por qué sí?

besitos a todas

A mi me lo hicieron
yo me lo hice antes de la puncion y eso es para ver si hay riesgo de hiperestimulacion para poder hacerte la transfer

J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 10:42

A mi igual
yo me puse todas las inyecciones perfectamente a penas sin dolor, pero esa ufff igual k tu hasta llore no se el porque pero me dolio muxisimoooo

J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 10:44
En respuesta a yosune_7986843

Transfer!!
Hola a todas!!! me han llamado del doc y mi transfer es hoy a las 2 de la tarde mis embriones tienen 7 y 8 celulas y muy poca fragmentacion asi que tengo muchas esperanzas... asi que hoy paso a betaespera

Lorjor!
me alegro muxo wapa hoy tengo yo la mia en unas horitas y ya estare betadesesparda, casi iremos a la par creo yo y podremos compartir sintomas y si dios kiere positivos

A
ayane_6199783
18/10/11 a las 10:53

Me actualizo!
Ok chicas, actualizo con mi edad.

Esperando para empezar tratamiento : :
- Cerezita 2011:
- Siba 39:
- Llunetablava1: :
- Silviabcn: 1ra visita 20/10
- Dunil82: 1ra visita 18/10

EN TRATAMIENTO :
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Profex1: Banderillas desde 12/10, 1 fiv.
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- lunitaaaa15: Puncion 15/10, transfe 18/10
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 19 ovulos, 20/10 transferencia

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Salvada 40: 13/10 puncion
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA

U
urgell_9423627
18/10/11 a las 13:08

Enhorabuena
enhorabuena a los postivos !!! ha costado pero lo habeis conseguido...

cudoe ..carai cuantos ovulos !! que suerte..asi hay mas posibilidades, verdad?

soy algo novata en esto de las fivs...



N
nan_9440778
18/10/11 a las 13:49

Efectos secundarios
Gracias Luna por informarme. Como me has recomendado, ahora intento estar bastante pasota con mi entorno para que no me afecte nada. Y para controlar los nervios de la espera... valeriana a dosis industriales
Agradezco poder compartir inquietudes. Un abrazo

A
ayane_6199783
18/10/11 a las 14:52
En respuesta a urgell_9423627

Enhorabuena
enhorabuena a los postivos !!! ha costado pero lo habeis conseguido...

cudoe ..carai cuantos ovulos !! que suerte..asi hay mas posibilidades, verdad?

soy algo novata en esto de las fivs...



Yo tb soy novata
Pues imagino que si, q habrá más posibilidades. No lo sé con seguridad porque yo tb soy novata, es mi primera icsi. Mi problema es que tengo ambas trompas obstruidas y por eso hemos ido directamente a por fiv. Espero q todo salga bien y me quede pronto.

G
gaby_9391078
18/10/11 a las 15:13

Muy organizado
Que bien Lunallena, esta super bien organizada la actualizacion. Yo tambien creo que deberiamos poner las edades, pero en vez de ir cada una actualizando las vamos cantanto y alguna cuando tengamos casi todas actualiza de una.De otro modo va a ser el foro de las actualizaciones

YO TENGO 36 Ay!!!! pero me gustaria tener 26

G
gaby_9391078
18/10/11 a las 15:20
En respuesta a nan_9440778

Primer control 18/10/2011. hooooooyyyyy
Hola a todas. Soy de Barcelona y hoy tengo mi primer control para fiv con ics y estoy un poco nerviosa. Veo que todas estamos igual. Con el tema de la medicación habeis notado efectos secundarios?
Ánimos para todas

Efectos secundarios
Hola Fasaulas, como te ha ido el control?
Te cuento cuando me estaba pinchando puregon las hormonas me volvian loca unas veces reia y muchas muchas veces lloraba sin razon, estaba todo el dia cansada y engorde unos 8 kilos durante los tres tratamientos.
Ahora voy por icsi y me estoy pinchando procrin, lo llevo relativamente bien en comparacion con la ultima vez pero si noto que a mi cuerpo esto no le gusta. Hoy empiezo tambien con gonal asi que ya te contare.
Despues de la inseminacion o transfer se toma progesterona , eso me hincho como una vaca tuve que comprarme sujetadores mas grandes y me dolian los pechos que yo ya creia que si que habia hecho diana, pero ya ves aqui estoy con la primera icsi

I
irema_743699
18/10/11 a las 15:22
En respuesta a gaby_9391078

Muy organizado
Que bien Lunallena, esta super bien organizada la actualizacion. Yo tambien creo que deberiamos poner las edades, pero en vez de ir cada una actualizando las vamos cantanto y alguna cuando tengamos casi todas actualiza de una.De otro modo va a ser el foro de las actualizaciones

YO TENGO 36 Ay!!!! pero me gustaria tener 26

Mis datos para actualizacion son
38 años, empece a pincharme procrim para mi primera fiv el 5 d oct, impaciente por dar el siguiente paso.
Como os dije por mi edad se saltaron el paso de las IIAA.
:*

G
gaby_9391078
18/10/11 a las 15:26
En respuesta a dania_7963615

Suaitsi
hola guapa, todavia no me estoy pinchando nada, eso es lo más raro, cuando en agosto y en septiembre hicimos las IA me pinché fostipur 75 y ahora en espera a que se vaya el quiste no me pincho nada ni me tomo nada, sin embargo noto mis ovarios a punto de explotar como cuando me pinchaba el fostipur.... a ver este jueves que me dice, yo estoy positiva esperando que no haya quiste ¡¡¡
Animo a todas ¡¡¡¡¡ a las betaesperantes a las que estan con banderillas y a todas ¡¡¡ cada dia queda un dia menos para lograr nuestro sueño

A la espera de empezar..
Llunetablava,
Quizas son solo nervios los que te hacen sentir asi. Yo he estado tan nerviosa antes de empezar el tratamiento que no podia asimilar nada de lo que comia unas dos semanas . Ya pensaba que habia pillado algun virus o parasito y que tenia que aplazar todo hasta curarme. Pero gracias a dios solo fueron los nervios... y es que pueden hacer lo que quieran con el cuerpo aunque tu creas que estas tranquila

T
tifani_9905425
18/10/11 a las 15:30

Actualizando actualizaciones....
Esperando para empezar tratamiento :
- Brujita1808: Empiezo anticonceptivos
- Cerezita 2011:
- Siba 39:
- Llunetablava1: :
- Silviabcn: 1ra visita 20/10
- Dunil82: 1ra visita 18/10

EN TRATAMIENTO :
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Profex1: Banderillas desde 12/10, 1 fiv.
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 fiv (1 hijo, embarazo natural)
- fasaulas: 1r control 18/10

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- lunitaaaa15: Puncion 15/10, transfe 18/10
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 19 ovulos, 20/10 transferencia

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Salvada 40: 13/10 puncion
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA

G
gaby_9391078
18/10/11 a las 15:32
En respuesta a irema_743699

Gracias lorjor!
Mi marido a veces me dice lo mismo q tu medico, q vea otras cosas... Pero a veces es imposible, luego yo misma me do cuenta y paro porq es como leer el prospecto del medicmento +sencillo, todo super alarmista y no tiene por q ser asi
Muack!

Informarse
Yo suelo leer todo lo que encuentro en internet y hago una media. Es decir intento ser objetiva y miro que les ha pasado a otras. Tambien suelo mirar en otros idiomas ..ingles, aleman a veces hay mas informacion a veces no pero si veo que algo se repito mucho mucho me lo suelo creer aunque con suspicacia

Y
yrama_8464842
18/10/11 a las 15:39

Hola, holaaaaaa.......
Buenos Días Amigas,
Me da mucha felicidad por Luna 12485, sigo diciendo que este es nuestro mes chicas, sigamos pensando positivo y hagamos todo lo que nuestros respectivos doctores nos dicen, ok. cuidense mucho y esperemos la gran noticia de POSITIVO de la siguiente chica, yo tengo el eco el sabado a las 10:40 am, espero que Diosito me ayude y que la primer palabra que publique ese día sea la de POSSITIVO !!!!! ANIMOOOOO !!!!!!!

D
drifa_5645495
18/10/11 a las 15:46

Hola a todas
ya e tenido el primer control el medico dice q va todo muy bien mañana empiezo con el puregon y sigo con el decapetil pero media en vez de entera el siguiente control el 24 estoy super nerviosa y a la vez contentisima lo mio es protocolo corto y tengo 30 años le preguntado al medico y me a dixo q si toda va bien la puncion me la haran la semana del 31
Y el anestesista no me a dixo nada q firmase el consentimiento y preguntas normales tipo enfermedades alergias y demas...
ya os contare q tal los pinchazos y sus efectos
muxos besos a todas a las betas muxiiisima suerte y a las embarazas ya ni te digo enhorabuena muxos besos y demas se keda corto jeje

I
irema_743699
18/10/11 a las 15:47
En respuesta a dania_7963615

No se como actualizarme ...
chicas no se como se hace para actualizarse, os pongo mi edad 36 años aunque en diciembre cumplo 37 ¡¡¡

Yo tampoco se actualizarme
Ya os puse q tngo 38años y olvide decir q voy con protocolo largo ¿me incluye alguna? Gracias!!

D
drifa_5645495
18/10/11 a las 15:48

Hola
sandra q tal lo llevas no se nada de ti como empezamos a escribir el mismo dia y eres la 1 q me contesto cuentame q tal lo llevas

Y
yrama_8464842
18/10/11 a las 15:52
En respuesta a gaby_9391078

Muy organizado
Que bien Lunallena, esta super bien organizada la actualizacion. Yo tambien creo que deberiamos poner las edades, pero en vez de ir cada una actualizando las vamos cantanto y alguna cuando tengamos casi todas actualiza de una.De otro modo va a ser el foro de las actualizaciones

YO TENGO 36 Ay!!!! pero me gustaria tener 26

Yo tengo !!!!
33 años, recién cumplidos, y tenemos 5 años en tratamiento, pero esta es nuestra primer ICSI, habiamos intentado 4 IA, pero sin ningun resultado positivo, esperemos que este tratamiento sea el bueno...... suerte a todas, muchas bendiciones!!!! YA QUIERO QUE SEA SABADO !!!!! por cierto, me hice los pipitest caseros y los dos me salieron positivos, me refiero al de poner la primer orina de la mañana en un recipiente de vidrio y dejarla reposar un rato, se forma como una nube blanca, y si esa nube se forma arriba es que es positiva y si se forma abajo es negativo, y el otro es que tambien en un recipiente de vidrio poner la orina de la mañana y poner dos gotitas de aceite separadas una de la otra y esperar como 15 min. si las gotitas se juntan aunk no se revuelvan, es positivo y si siguen iguales que cuando las puso es negativo... pues yo los hice y me salieron positias las dos..... Saludos !!!!!!

N
nan_9440778
18/10/11 a las 16:03
En respuesta a gaby_9391078

Efectos secundarios
Hola Fasaulas, como te ha ido el control?
Te cuento cuando me estaba pinchando puregon las hormonas me volvian loca unas veces reia y muchas muchas veces lloraba sin razon, estaba todo el dia cansada y engorde unos 8 kilos durante los tres tratamientos.
Ahora voy por icsi y me estoy pinchando procrin, lo llevo relativamente bien en comparacion con la ultima vez pero si noto que a mi cuerpo esto no le gusta. Hoy empiezo tambien con gonal asi que ya te contare.
Despues de la inseminacion o transfer se toma progesterona , eso me hincho como una vaca tuve que comprarme sujetadores mas grandes y me dolian los pechos que yo ya creia que si que habia hecho diana, pero ya ves aqui estoy con la primera icsi

Primer control esta tarde
Hola suatsi. Veo que tu ya has pasado por 3 tratamientos antes de la icsi. A mí me han mandado directamente a icsi porque juntando los problemas de mi marido y los míos han decidido icsi de cabeza. Debe de haber varias marcas porque yo me pincho menopur y de momento a parte de dolores de cabeza y los pechos más hinchados estoy bien.
Asi que tuviste que comprarte hasta sujetadores, pues a mi el otro día ya me dijeron que si me había hecho algo jajajaja. De verdad me hizo tanta gracia. En fin humor mucho humor para este camino que nos ha tocado coger.
Un abrazo

O
omeima_8529662
18/10/11 a las 16:08
En respuesta a yrama_8464842

Hola, holaaaaaa.......
Buenos Días Amigas,
Me da mucha felicidad por Luna 12485, sigo diciendo que este es nuestro mes chicas, sigamos pensando positivo y hagamos todo lo que nuestros respectivos doctores nos dicen, ok. cuidense mucho y esperemos la gran noticia de POSITIVO de la siguiente chica, yo tengo el eco el sabado a las 10:40 am, espero que Diosito me ayude y que la primer palabra que publique ese día sea la de POSSITIVO !!!!! ANIMOOOOO !!!!!!!

Migrali
Mucha suerteee!y pensamientos positivos,estaremos pensando en ti,enviándote energía positiva!!
chicas animooo a todasss

N
nan_9440778
18/10/11 a las 16:09
En respuesta a yrama_8464842

Yo tengo !!!!
33 años, recién cumplidos, y tenemos 5 años en tratamiento, pero esta es nuestra primer ICSI, habiamos intentado 4 IA, pero sin ningun resultado positivo, esperemos que este tratamiento sea el bueno...... suerte a todas, muchas bendiciones!!!! YA QUIERO QUE SEA SABADO !!!!! por cierto, me hice los pipitest caseros y los dos me salieron positivos, me refiero al de poner la primer orina de la mañana en un recipiente de vidrio y dejarla reposar un rato, se forma como una nube blanca, y si esa nube se forma arriba es que es positiva y si se forma abajo es negativo, y el otro es que tambien en un recipiente de vidrio poner la orina de la mañana y poner dos gotitas de aceite separadas una de la otra y esperar como 15 min. si las gotitas se juntan aunk no se revuelvan, es positivo y si siguen iguales que cuando las puso es negativo... pues yo los hice y me salieron positias las dos..... Saludos !!!!!!

Por tu perseverancia....
Felicidades!!!! Seguro que esta es la buena. Los pipitest de hoy en día son muy fiables. Intenta relajarte hasta el sábado, distrayendote con cosas que no tengan que ver.
Un abrazo

O
omeima_8529662
18/10/11 a las 16:19

Hola campeonas
Hola campeonas!!sabéis que sois unas valientes?pues desde ya os lo digo,esto por lo que estamos pasando es solo apto para luchadoras,y lo somos,así que animooo que esto tiene que salir bien!!!
Bueno a lo que iba que es poner mi edad,tengo 34 años(yo tambien quisiera tener 26 ? y como ya sabéis es mi tercera icsi,despues de tres ias negativas...y está es mi última oportunidad por la s.social,es protocolo largo que se me está haciendo eterno...el 26 tengo eco para ver como me ha ido el procrin dichoso.
ANIMO A TODAS,GRACIAS POR ESTAR AHÍ,Y ARRIBA EL ÁNIMO!VAMOS A POR LOS POSITIVOOOOOOS

O
omeima_8529662
18/10/11 a las 16:29
En respuesta a ayane_6199783

Yo tb soy novata
Pues imagino que si, q habrá más posibilidades. No lo sé con seguridad porque yo tb soy novata, es mi primera icsi. Mi problema es que tengo ambas trompas obstruidas y por eso hemos ido directamente a por fiv. Espero q todo salga bien y me quede pronto.

Cudoe
Hola guapa!pues tienes todas las papeletas para quedarte,primero por la cantidad de óvulos y segundo por que si son las trompas al ponértelo directamente en el útero saltas el problema de las trompas que es lo que te impedía el embarazo...así que anímate y piensa en positivo!
Esto huele a positivazoooo!
mucho ánimo a todas!

O
omeima_8529662
18/10/11 a las 16:38

Me encanta
jeje me encanta eso de que si se cae el mundo ni caso ...me lo apunto,esta vez me lo voy a tomar con más calma...ommmm relajación ommmm jeje

D
dania_7963615
18/10/11 a las 16:43

Me actualizo
mejor arriba del todo, para la siguiente..

Hola chicas,
me he incluido en la lista con mi minihistorial..je,je

Esperando para empezar tratamiento : :
- Siba 39:
- Llunetablava1: 36 años: eco 20/10(ver quiste )(ojala no esté je je y pueda empezar ¡¡
- Silviabcn: 1ra visita 20/10
- Dunil82: 1ra visita 18/10

EN TRATAMIENTO :
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Profex1: Banderillas desde 12/10, 1 fiv.
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 fiv ( 1 hijo - embarazo natural)


ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- lunitaaaa15: Puncion 15/10, transfe 18/10
- Cudoe: Puncion 17/10, 19 ovulos, 20/10 transferencia

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Salvada 40: 13/10 puncion
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA




O
omeima_8529662
18/10/11 a las 16:51
En respuesta a irema_743699

Os encontre!!!
Hola.a.todas!!
Os habia escrito un post siguiendo la pauta de Suatsi, una x una y me quede sin bateria, q rabia!!!
Para vosotras casi mejor, ahora resumire un poco
¡¡¡¡ENHORABUENA A Luna12485 y Lorjor!!!! Cada una ensu fase, rezare por vosotras... Y por todas, por supuesto.
Cudoe q campeona!!! Eso de 19 ovulos... Huele a embarazo, seguro q lo consigues!!
Suerte mañ y pasado a Lunita, Brujita, Seipe y Dunil en vuestras pruebas de estos dias, no os olvideis de contarnos en cuanto podais.
Llunetablava, creo q vas +avanzada q yo en el tratamiento, pero yo tb estoy algo hinchada, lo q hace q algun/a gili... Me pregunte si estoy embarazada... D momento me hago la ofendida y le digo si me esta llamando gorda... Como haceis vosotras en estas situaciones??
Ah! Lorjor, q es eso de la fragmentacion del embrion y por q es bueno o no.
Lunallena yo tb tengo protocolo largo, empece el 5, pero aun no me vino la regla, es normal????
Bueno, no me arriesgo a q se me borre esto de nuevo.
Mucho animo a todas,

Miniaaa
De verdad que encima de la que estamos pasando tengamos que escuchar los comentarios de cuatro insensibles, que no tienen ni idea es lo peor...a ami me tocó aguantar el sábado a una amiga de mi suegra,que nos decía que teníamos que ponernos ya a ver si la maquina funcionaba o no...(llevamos ya para 6 años buscando a la cigüeña pero la ... se equivoca de casa siempre) en fin que como no le contesté sonreí de medio lado y me puse a hinflar un globo para mi sobrina, al rato volvió a la carga...con otro comentario brillante y bueno no le contesté,me fui con mi sobrina de la habitación...
cuando me preguntan que si es que estoy embarazada,cuando me ven mas gorda, sonrio y me toco la barriga orgullosa y digo:
uf que va es que me ha dao por comer chocolate a todas horas...algo tengo que hacer porque esto no es normal...
así salgo un poco del paso...
ANIMOOOOOO

A
ayane_6199783
18/10/11 a las 17:07
En respuesta a omeima_8529662

Cudoe
Hola guapa!pues tienes todas las papeletas para quedarte,primero por la cantidad de óvulos y segundo por que si son las trompas al ponértelo directamente en el útero saltas el problema de las trompas que es lo que te impedía el embarazo...así que anímate y piensa en positivo!
Esto huele a positivazoooo!
mucho ánimo a todas!

Arriba ese ánimo!!
Gracias almazul por los ánimos. Yo soy bastante positiva xq creo igual q tú, q si son las trompas una vez saltado el problema habrá solución. Lo que pasa es q algunas veces me vengo un pokito abajo xq cada cuerpo es un mundo y no sabemos nunca lo q puede pasar. Pero bueno, x eso estoy en este foro xq siempre nos apoyamos unas a otras, sobre todo, en los momentos de bajón.
Así q mucho ánimo a todas! Lo vamos a conseguir!!

Y
yosune_7986843
18/10/11 a las 17:08
En respuesta a drifa_5645495

Hola a todas
ya e tenido el primer control el medico dice q va todo muy bien mañana empiezo con el puregon y sigo con el decapetil pero media en vez de entera el siguiente control el 24 estoy super nerviosa y a la vez contentisima lo mio es protocolo corto y tengo 30 años le preguntado al medico y me a dixo q si toda va bien la puncion me la haran la semana del 31
Y el anestesista no me a dixo nada q firmase el consentimiento y preguntas normales tipo enfermedades alergias y demas...
ya os contare q tal los pinchazos y sus efectos
muxos besos a todas a las betas muxiiisima suerte y a las embarazas ya ni te digo enhorabuena muxos besos y demas se keda corto jeje

Que bueno pokitin!!
Me aleja mucho que ya puedas emprezar

Muchisima suerte!!!

M
malu_5179396
18/10/11 a las 17:27

No veas como te entiendo...
Yo llevo 2 días con el olargutran de las narices y no veas qué sofocon...me pongo supernerviosa y tardo mucho hasta que me decido...y cuando me decido, no entra, así que otra vez a empezar...y venga a llorar. Nunca pensé que me pasaría esto con los pinchazos. incluso me dio un poquito de reaccion y se me puso rojo.
Lo que estamos sufriendo!! No Lo sabe nadie más que nosotras!
Besos a todas

U
urgell_9423627
18/10/11 a las 19:01

Actualizo
hola chicas,

Yo tengo 32 años.

Pokitin, me alegro que hoy haya ido bien... como dicen aki con positivismo y tranquilidad...es lo que necesitamos

Yo estoy perdida con el proceso corto y largo...a mi no se que me haran...


J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 20:01

Ya soy betaesperante xicas!!!!
Esperando para empezar tratamiento :
- Cerezita 2011:
- Siba 39:
- Llunetablava1: :
- Silviabcn: 1ra visita 20/10
- Dunil82: 1ra visita 18/10

EN TRATAMIENTO :
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Profex1: Banderillas desde 12/10, 1 fiv.
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 fiv (1 hijo, embarazo natural)
- fasaulas: 1r control 18/10

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 19 ovulos, 20/10 transferencia

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Salvada 40: 13/10 puncion
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos
- Lunitaaaa15 beta 2/11 2 embriones 27 años

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA

J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 20:03

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

O
omeima_8529662
18/10/11 a las 20:30
En respuesta a jugatx_9369111

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

Que bien!!
Que ilusion!!ahora a cuidarsemucho!!no hagas esfuerzos!!ahira tranquila,a comer sardinillas y nueces y vitaminas!!
A por el positivoooooo

J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 20:49
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!!
Que ilusion!!ahora a cuidarsemucho!!no hagas esfuerzos!!ahira tranquila,a comer sardinillas y nueces y vitaminas!!
A por el positivoooooo

Gracias
tendre en cuenta tus consejos las nueces me encantan pero las sardinas no

J
jugatx_9369111
18/10/11 a las 20:49
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!!
Que ilusion!!ahora a cuidarsemucho!!no hagas esfuerzos!!ahira tranquila,a comer sardinillas y nueces y vitaminas!!
A por el positivoooooo

Gracias
tendre en cuenta tus consejos las nueces me encantan pero las sardinas no

Y
yosune_7986843
18/10/11 a las 21:05
En respuesta a jugatx_9369111

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

Yo igual!!
Lunitaaaa15 yo igual y los nervios peor asi que a cruzar los dedos y esperar nuestro positivo!!!!

T
tifani_9905425
18/10/11 a las 22:22
En respuesta a jugatx_9369111

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

Descansa!!
Mucha, suerte, que envidia de la sana, espero que todo te vaya genial y pronto empieces a notar que algo se te mueve, por ahi, jejeje.

N
nan_9440778
19/10/11 a las 8:47

Cambio de tratamiento
Felicidades luna, lulu y suerte a las que os acaban de hacer la tranfer. Descansad pero no esteis todo el tiempo tumbada por el tema de la circulación es importante, dad paseos aunque sean cortitos para que la sangre llegue bien a la zona pelvica.
Yo ayer tuve mi primer control y el resultado no fue el esperado sólo tengo tres ovulos y de distinto tamaño asi que han decidido no hacer la punción y por aprovechar estos días de tratamiento me van a hacer una inseminación aunque ya me han dicho que está complicado. Pasar de una fiv+icsi a una inse pues como que baja mucho las posibilidades. Estoy un poco chof, pero se que tengo que animarme e ir con ánimos pues la actitud es importante. Esta tarde tengo otro control y me explicaran como funciona lo de la inseminación.
Abrazos para todas

D
dania_7963615
19/10/11 a las 9:23
En respuesta a jugatx_9369111

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

Que bien ¡¡
jooo que ilu, a ver cuando me toca a mi, tu haz todo lo que te digan desde aqui te mandamos energia positiva para que se queden contigo 9 mesecitos ¡¡¡¡¡¡

D
dania_7963615
19/10/11 a las 9:28

Mañana eco
mañana jueves tengo la eco para ver si el puñetero quiste ya no está, en cuanto vuelva del médico os cuento que me ha dicho... que nervios tengo ganas de empezar y a la vez un poco de miedo por las banderillas... con las IA solo eran una vez al dia pero he oido que en FIV son más de una... no se, pero todo sea por nuestro sueño ¡¡¡ petonets y animos a todas

D
dania_7963615
19/10/11 a las 9:30

Me actualizo
Nueva actualización!
Esperando para empezar tratamiento :
- Cerezita 2011:
- Siba 39:
- Llunetablava1: 36 años eco quiste 20/10
- sandra882011: 23 años, dgp
- Dunil82: 1ra visita 18/10
- Silviabcn: 32 años, 1ra visita 20/10

EN TRATAMIENTO :
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Profex1: Banderillas desde 12/10, 1 fiv.
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 fiv (1 hijo, embarazo natural)
- fasaulas: 1r control 18/10

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 19 ovulos, 20/10 transferencia

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Salvada 40: 13/10 puncion
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA

Sandra882011 donde estás en el tratamiento?
Qué tal vais chicas?



G
gaby_9391078
19/10/11 a las 11:39

Nauseas
Hola chicas,

Supongo que es normal pero por si acaso pregunto: Es normal tener todo el dia nauseas con gonal???? Ayer me puse la primera banderilla de gonal y a los 30 minutos un dolor de ovarios que uff. toda la noche sin dormir y ahora ando toda la mañana con nauseas... y solo es la primera! Por cierto maldita aguja, no quiere clavarse! Porque no las haran mas finas????

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 13:57
En respuesta a jugatx_9369111

Gracias
tendre en cuenta tus consejos las nueces me encantan pero las sardinas no

A mi tampoco
A mi tampoco me gustan las sardinas,ugg pero bueno me las como...todo sea por la causa!!jeje como vas que sintomas tienes? Mucho animo ante todo!!
Positividad!!energia positivaaa

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 14:00
En respuesta a dania_7963615

Mañana eco
mañana jueves tengo la eco para ver si el puñetero quiste ya no está, en cuanto vuelva del médico os cuento que me ha dicho... que nervios tengo ganas de empezar y a la vez un poco de miedo por las banderillas... con las IA solo eran una vez al dia pero he oido que en FIV son más de una... no se, pero todo sea por nuestro sueño ¡¡¡ petonets y animos a todas

Ojala el quiste se haya quitado
Ojala todo vaya bien manana!!espero que si,mucha suerte y animoooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest