Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
I
irema_743699
21/10/11 a las 21:56
En respuesta a irema_743699

Tu misma lo has dicho, pokitin,
Si no podrias estar en el trabajo, cogete la baja, q con el.esfuerzo q haces con el tratamiento y los nervios d si todo ira bien , d si me estare pinchando bien, d si faltan tantos dias para.el proximo pasa...

¡A casita!

Bss

Ups! me hice un lio
Crei q era.Pokitin la q no podia estar en el.trabajo.
Rbj, en casita viendo algo optimista como Friends para no comerte el tarro o leer... Lo q t guste y escuchar musica clasica

bss

Ver también

I
irema_743699
21/10/11 a las 22:05
En respuesta a malu_5179396

Ánimo taurina116!
Supongo que lo que te digamos no te servirá de nada, pero te entendemos perfectamente, y sabemos lo que estás pasando. Ahora relájate y piensa si vas a seguir o no. Dicen que a la tercera va la vencida, no??
Besos

Si, a la tercera va la vencida
Te envio un abrazo muy fuerte, Taurina.
Lo siento mucho!!! Pero estoy con Profex, si te decides seguro q lo consigues.

Un beso muuuuuy grande!

Y
yrama_8464842
21/10/11 a las 22:23

Mañana es el gran día !!!!
Hola chicas, mañana me hacen la prueba de embarazo para ver si estoy embarazada o no, tengo cita con mi ginecólogo a las 10:30 am, espero que todo salga bien, tengo mucha fe en Dios y casi estoy segura de que me ha escuchado y me dará el regalo tan esperado, suerte chicas y dedíquenme una oración para que sea positivo, muchas gracias a todas !!!!! Que Dios las bendiga mucho a todas y que haya muchísimos positivos !!!!!

G
gaby_9391078
21/10/11 a las 22:35
En respuesta a yrama_8464842

Mañana es el gran día !!!!
Hola chicas, mañana me hacen la prueba de embarazo para ver si estoy embarazada o no, tengo cita con mi ginecólogo a las 10:30 am, espero que todo salga bien, tengo mucha fe en Dios y casi estoy segura de que me ha escuchado y me dará el regalo tan esperado, suerte chicas y dedíquenme una oración para que sea positivo, muchas gracias a todas !!!!! Que Dios las bendiga mucho a todas y que haya muchísimos positivos !!!!!

Migraly
Te deseo lo mejor, te mando toda la mejor vibra porque de verdad que te mereces un monton de energia positiva, ahora te toca a ti... ya veras que positivazo

Y
yrama_8464842
21/10/11 a las 23:24

Muchisimas gracias !!!!
Chicas, agradezco infinitamente sus palabras, creo que todas nosotras deseamos y merecemos ser madres, echemosle todas las ganas y siempre adelante, ok. MUCHO ANIMO !!!!!

I
irema_743699
22/10/11 a las :16
En respuesta a sali_9479985

Gracias almazul
sí, me ha llegado tu energía positiva, jeje
a ver como sigue la cosa, que nervios¡¡¡

muchos besitos

Si, 7 esta muy bien, soletesylunas
Ya veras como te va bien. Y a Profex le toca mañ o quiza cuando nos lea ya nos podra contar.

Mucha energia positva, suerte, velitas, de todo para q vaya bien.

Os tengo muy presentes

bss

I
irema_743699
22/10/11 a las :22
En respuesta a gaby_9391078

Migraly
Te deseo lo mejor, te mando toda la mejor vibra porque de verdad que te mereces un monton de energia positiva, ahora te toca a ti... ya veras que positivazo

Migralyyyyyy!!!!!!!!
Rezare para q sea un POSITIVO ASI DE GRANDE.

Y por las demas, cada una en su situacion.

Bss a todas!!!

W
wania_5787885
22/10/11 a las :34

Ayuda urgente...
Hola chicas, soy nueva en el foro... por ahi conte mi historia...
Estoy en la terrible y angustiante espera que mata, o sea la beta espera...
me hicieron la transferencia de embriones el sabado anterior (15 de octubre) y mi beta la tengo el lunes 24...pero...
no aguante la espera y me he realizado un test casero de orina y la rayita que debe marcarse si hay embarazo se marco pero muy muy muy suave, tan suave que apenas se nota... se que me adelante, pero ya me estaba volviendo loca...He pasado por 7 IIU antes, cirugías y la verdad esta es mi primera FIV... Hemos sufrido tanto con esto con mi esposo, que no pude aguantar de hacerme el test ya que desperte hoy con dolor como cuando me va a llegar mi periodo y me asuste...
Si se marco tan suave podré estar embarazada?????
ayudenme.. a alguien le ha pasado algo así????

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 9:37
En respuesta a wania_5787885

Ayuda urgente...
Hola chicas, soy nueva en el foro... por ahi conte mi historia...
Estoy en la terrible y angustiante espera que mata, o sea la beta espera...
me hicieron la transferencia de embriones el sabado anterior (15 de octubre) y mi beta la tengo el lunes 24...pero...
no aguante la espera y me he realizado un test casero de orina y la rayita que debe marcarse si hay embarazo se marco pero muy muy muy suave, tan suave que apenas se nota... se que me adelante, pero ya me estaba volviendo loca...He pasado por 7 IIU antes, cirugías y la verdad esta es mi primera FIV... Hemos sufrido tanto con esto con mi esposo, que no pude aguantar de hacerme el test ya que desperte hoy con dolor como cuando me va a llegar mi periodo y me asuste...
Si se marco tan suave podré estar embarazada?????
ayudenme.. a alguien le ha pasado algo así????

Bienvenida antign
espero que tengas suerte y sea una rayita!!!! yo creo k deberias esperar un pokitin mas, yo me hice la tranfe el 18 y estoy igual de desesperada k tu ademas muy agobiada pk ni tengo sintomas ni na de na, tu tienes algun sintoma??

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 9:38
En respuesta a yrama_8464842

Mañana es el gran día !!!!
Hola chicas, mañana me hacen la prueba de embarazo para ver si estoy embarazada o no, tengo cita con mi ginecólogo a las 10:30 am, espero que todo salga bien, tengo mucha fe en Dios y casi estoy segura de que me ha escuchado y me dará el regalo tan esperado, suerte chicas y dedíquenme una oración para que sea positivo, muchas gracias a todas !!!!! Que Dios las bendiga mucho a todas y que haya muchísimos positivos !!!!!

A por elloooo migraly
muxisimaaaaa suerteeee, te mando toda la energia k puedo y mas wpaaaaa

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 9:40
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
ya me han hecho la punción y han sacado 7 ovocitos, de los 14 que tenía, esperaba que fueran más, pero por lo menos han sido más que la primera vez, que sólo sacaron 4.
desearme suerte para que fecunden bien y sean de calidad, ya os iré contando.

besitos a todasss

Eso esta muy bien wpaa
y como me han dixo a mi mientras k fecunden uno o dos, y sean los que se queden con nosotras para que queremos mas???? mi marido tiene muy pocos bixines, lentos, vamos k tiene de to y yo estaba muy asustada de k no fecundaran ninguno y al final miraaa ya tengo mis dos pekeñines dentro queriendose kedar con mami (o eso espero )

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 9:41
En respuesta a fidae_9884986


Chicas, había escrito en el foro anterior pero como cambiamos a este, les cuento de nuevo: el lunes supe de mi beta negativo, es la segunda FIV que me hago y me siento morir. Todo hacía pensar que la primera sería ultra positivo porque mi problema se solucionó en mayo (hidrosalpinx bilateral) y desde ahí todos los examenes han salido buenos, los míos y de mi marido...pero de 17 folis que tuve sólo se fecundaron 6, 2 se detuvieron en el camino y los otros 4 no se implantaron...todo mal!!! así que como ven estoy muuuuy triste y sin claridad de qué hacer. Por lo pronto estoy preocupada de mi, de estar mejor...besos a todas y muchas felicidades a la Beta +!!!

Animo taurina!!!!!!
somos unas campeonas, unas luchadoras, y lo vamos a conseguir cueste lo que nos cueste!!!!!!

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 9:44

Buenos dias xicas!
k tal campeonas, como llevais el finde?, yo un pokito agobiadilla, no se si esk soy muy impaciente pero me agobio muxo pk no me noto ningun sintoma, nadaaaaa, dias antes tenia el pexo muy hinchado y dolores en los ovarios, pero todo eso a desaparecidooo, se que llevo pocos dias solo 4 diitas pero de verdad esto es desesperanteeeeee

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 9:46

Suerte seipeee
suerte wapa todo va a salir estupendo ya veraasss besos

A
ayane_6199783
22/10/11 a las 10:11

Seipe
Q bien!!Cuantos folis!! A mi tb me mandaron el lavado vaginal. Es un poco incomodo, x lo menos a mi me lo resultó, pero vamos, nada del otro mundo. Tienes que sacar la cánula del todo y luego introducirla en la vagina y apretar el envase para que salga el líquido. De todas maneras, aunq en las instrucciones lo explica bien, si tienes alguna duda pregúntame lo q necesites. Q tengas mucha suerteeeeeeeeeee!!!

G
gaby_9391078
22/10/11 a las 11:21

Mañana segunda eco
Hola chicas, mañana me toca segundo control y analisis de estradiol... uyuyuyu que nervios!!!!
Mucha suerte a todas y animoooooooooooooooooooo!


BCN: A mi tambien me costaron por ahi los medicamento, una barbarida. Animo que ya veras que esta va la vencida , pero porque dices que es la ultima? Siempre quedan opciones...

Seipe: A mi no se me cae el pelo, sigo de vez en cuando con nauseas y tengo retencion de liquidos pero aparte de eso nada de nada. Has pensado que igual son los nervios? Suele ser tipico en situaciones de estress.
De todos modos 17 no esta nada mal!!!! Hasta el sabado puede madurar alguno mas

Taurina: Animo guapa! Recarga pilas y al ataque! Que ya veras que si... ya sabes que quien la persigue la consigue!!!

Profex: Ahora te estaran haciendo la puncion...mado energia positiva

Lunita: Tranquila, ya sabes que los fines de semana siempre pasan demasiado rapido y luego vuelcate en el trabajo... ya veras que se te pasa mas rapido!

Soletesylunas: Que te han dicho? Que calidad y tienen? Cuentanos todo!!!

Migraly: Como te ha ido? Menuda cantidad de energia posi !!!

Antign:La regla o el embarazo dan sintomas parecidos, en cuanto al test te recomeindo que esperes pero si no puedes hazte otro mañana a ver que te sale...

Rbj: No tomes nada en contra de la acidez a menos que no te lo recete el medico, yo no me arriesgaria. En cuanto al trabajo ando como tu, simplemente no puedo faltar, y estoy deseando que me caiga en el proximo finde porque sino se puede liar parda en el trabajo.
Pero intenta no hacer esfuerzos, no ponerte nerviosa ni alterarte, lo de conducir no habia oido nunca y como dice migraly, hay que poner prioridades...
Animo que puedes!!!!

D
dalal_8686786
22/10/11 a las 13:33

El desenlace
Buenos días a todas!
Tras ir ayer a ver como andaba mi estradiol, me han suspendido el tratamiento, estaba por las nubes, por lo visto se les fue de las manos las dosis y tenía casi 40 folículos (con solo 5 días de Gonal y 8 de Procrin).
Asi que nada... ahora a esperar 2 warrys para volver a empezar y ver si aciertan con el tratamiento...
Es una super put... perdon.. es lo que siento, a mi se me escapa el tiempo y ellas (las doctoras) haciendo experimentos... en fin... hay que aguantar...
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimos, ayer tras el primer shock anduve atacada de los nervios y, tras saber que se suspendía, me quedé como vacía, ni sentía ni padecía... algo raro... no sé cómo explicaroslo pero quizás lo hayais sentido en algún momento.
Ahora tendré que pasarme al foro de "noviembre", con lo a gusto que estaba aqui... ainsss...
Todos mis mejores deseos para vosotras, no os desanimeis, un abrazo!

M
malu_5179396
22/10/11 a las 13:52

Puncion hecha!
Bueno, pues acabo de llegar a casa de la puncion...uff! Lo que me ha costado despertarme de la sedación, estaba tan agustito! Tenía 12 ovocitos y han sacado 9. Ahora toca esperar la llamada de mañana a ver cuántos son maduros y qué tal evolucionan.
Tengo un poco de molestias, como una regla normalita. Me he tomado algo y a descansar.
Y vosotras qué tal Lo llevais? SEIPE, tú mañana, no? Ya me contaras.
SUAITSI, gracias por tú energía positiva...creo que la he recibido toda, jeje.

Mucha fuerza y ánimo.
Muack!

M
malu_5179396
22/10/11 a las 14:03
En respuesta a yrama_8464842

Mañana es el gran día !!!!
Hola chicas, mañana me hacen la prueba de embarazo para ver si estoy embarazada o no, tengo cita con mi ginecólogo a las 10:30 am, espero que todo salga bien, tengo mucha fe en Dios y casi estoy segura de que me ha escuchado y me dará el regalo tan esperado, suerte chicas y dedíquenme una oración para que sea positivo, muchas gracias a todas !!!!! Que Dios las bendiga mucho a todas y que haya muchísimos positivos !!!!!

Suerteeeeee!
Daños buenas noticias que estamos en racha. Ánimo!

F
fauzia_7030433
22/10/11 a las 15:02

Transferencia
Hola chica, me hicieron la transferencia el miercoles de mi peque,solo obtuvieron un ovulo y fecundo quiero con todas mi fuerza que se quede conmigo ,es mi primera fiv.Estoy con molestias y me da miedo hasta andar, la gine me dij que hiciera vida normal pero me da mucho miedo ,si estoy a veces de pie y me siento fatal pensando que puede venirme mal.Un saludo a todas y mucha mucha suerte .

Z
zina_6329316
22/10/11 a las 15:46

Malas noticias...
Hola chicas,contaros q después de la beta del jueves q fue positiva pero bajita me bajo ayer la warry y hoy me he repetido la beta y está en el mismo valor con lo cual nada de nada. No se ni como estoy, sólo se q agotada. Suerte a todas

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 16:47
En respuesta a zina_6329316

Malas noticias...
Hola chicas,contaros q después de la beta del jueves q fue positiva pero bajita me bajo ayer la warry y hoy me he repetido la beta y está en el mismo valor con lo cual nada de nada. No se ni como estoy, sólo se q agotada. Suerte a todas

Xami
Uf...esto es horrible,lo siento mucho,desde luego que estas agotada,esto es insufrible,lo siento mucho,espero que repongas fuerzas pronto,y a seguir luchando...un abrazo guapa

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 16:51
En respuesta a fauzia_7030433

Transferencia
Hola chica, me hicieron la transferencia el miercoles de mi peque,solo obtuvieron un ovulo y fecundo quiero con todas mi fuerza que se quede conmigo ,es mi primera fiv.Estoy con molestias y me da miedo hasta andar, la gine me dij que hiciera vida normal pero me da mucho miedo ,si estoy a veces de pie y me siento fatal pensando que puede venirme mal.Un saludo a todas y mucha mucha suerte .

Animo
Animo guapa!!porfu estate tranquilita,y mimate mucho,ese que tienes en tu vientre es tu campeon te deseo lo mejor guapa.No te obsesiones que lo que tenga que ser pa ti sera,animo guapa!!

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 16:53
En respuesta a malu_5179396

Puncion hecha!
Bueno, pues acabo de llegar a casa de la puncion...uff! Lo que me ha costado despertarme de la sedación, estaba tan agustito! Tenía 12 ovocitos y han sacado 9. Ahora toca esperar la llamada de mañana a ver cuántos son maduros y qué tal evolucionan.
Tengo un poco de molestias, como una regla normalita. Me he tomado algo y a descansar.
Y vosotras qué tal Lo llevais? SEIPE, tú mañana, no? Ya me contaras.
SUAITSI, gracias por tú energía positiva...creo que la he recibido toda, jeje.

Mucha fuerza y ánimo.
Muack!

Profex
Nueve!!!!es genial,vamos a esperar esa llamada!!jeje mucho anino queya mismo te estan poniendo a tus peqques!!!energia positivaaaaa

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 16:57

No te agobies cerecita
Animo cerecita!!no te agobiesque con tres la cosa tambien va bien!!asi quenada de agobios,a relajarsey cuidarsepa que se po gan gorditos y hermosos y esos sean los que se qurdan con mami!!!!
Animoooo que la fertilidad nos inunde y que laenergia positiva nos cubra!!!energia y fuerrrrzaaaa

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 17:05
En respuesta a dalal_8686786

El desenlace
Buenos días a todas!
Tras ir ayer a ver como andaba mi estradiol, me han suspendido el tratamiento, estaba por las nubes, por lo visto se les fue de las manos las dosis y tenía casi 40 folículos (con solo 5 días de Gonal y 8 de Procrin).
Asi que nada... ahora a esperar 2 warrys para volver a empezar y ver si aciertan con el tratamiento...
Es una super put... perdon.. es lo que siento, a mi se me escapa el tiempo y ellas (las doctoras) haciendo experimentos... en fin... hay que aguantar...
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimos, ayer tras el primer shock anduve atacada de los nervios y, tras saber que se suspendía, me quedé como vacía, ni sentía ni padecía... algo raro... no sé cómo explicaroslo pero quizás lo hayais sentido en algún momento.
Ahora tendré que pasarme al foro de "noviembre", con lo a gusto que estaba aqui... ainsss...
Todos mis mejores deseos para vosotras, no os desanimeis, un abrazo!

Rbj
Hola!! Eso es una putada pero de las grandes,se perfectamente como te sientes,a mi me paso algo similar,y fue terrible parecia que se me habia acabado el mundo...me suspendieron el tratamiento despuesde estar poniendome procrin quince dias...resulta que no me habia hecho efecto(o al menos eso medijeron)se me vino em mundo encima...y ademas yo queria empezar enseguida el siguiente tratamiento y no me dejaron...y xomo tu dices el tiempo juega en contra nuestra y para nosotras es crucial,en fin que supere aquello y me hice mi segunda icsi...y bueno eso fue en mayo junio....y aqui estoy de nuevo con energia fuerza y ganas de ser mamaaaa!!! Asi que animoooo que no es es fin es un hasta luego!!besos

A
ayane_6199783
22/10/11 a las 17:33

De nada!
A mí me pasó lo mismo, iba muy nerviosa xq no sabía lo q me esperaba y al final no fue para tanto. Ya verás como tú tb dirás lo mismo luego. Espero q te vaya muy bien, ya nos cuentas!!

S
sali_9479985
22/10/11 a las 19:06

Hola chicas
de los 7 han fecundado 5, algo mejor que la otra vez que salieron 3, así que a ver si sale alguno de calidad A que se quede bien agarradito ya de una vez.
gracias por los ánimos a todas, ya os voy contando.

mucha suerte a todas

J
jugatx_9369111
22/10/11 a las 19:24
En respuesta a zina_6329316

Malas noticias...
Hola chicas,contaros q después de la beta del jueves q fue positiva pero bajita me bajo ayer la warry y hoy me he repetido la beta y está en el mismo valor con lo cual nada de nada. No se ni como estoy, sólo se q agotada. Suerte a todas

Lo siento xami
muxo animo wapaaa aora a cojer fuerzas y reponerte

F
fauzia_7030433
22/10/11 a las 20:49

Portu
Muchas gracias a todas ,ojala se quede nuestros peques, con nosotras.

I
irema_743699
22/10/11 a las 21:13
En respuesta a zina_6329316

Malas noticias...
Hola chicas,contaros q después de la beta del jueves q fue positiva pero bajita me bajo ayer la warry y hoy me he repetido la beta y está en el mismo valor con lo cual nada de nada. No se ni como estoy, sólo se q agotada. Suerte a todas

Lo siento mucho xami
Un abrazo muy grande y animo, descansa y seguro q le proxima vez sera la tuya.

Cuidate :'(

I
irema_743699
22/10/11 a las 21:21
En respuesta a dalal_8686786

El desenlace
Buenos días a todas!
Tras ir ayer a ver como andaba mi estradiol, me han suspendido el tratamiento, estaba por las nubes, por lo visto se les fue de las manos las dosis y tenía casi 40 folículos (con solo 5 días de Gonal y 8 de Procrin).
Asi que nada... ahora a esperar 2 warrys para volver a empezar y ver si aciertan con el tratamiento...
Es una super put... perdon.. es lo que siento, a mi se me escapa el tiempo y ellas (las doctoras) haciendo experimentos... en fin... hay que aguantar...
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimos, ayer tras el primer shock anduve atacada de los nervios y, tras saber que se suspendía, me quedé como vacía, ni sentía ni padecía... algo raro... no sé cómo explicaroslo pero quizás lo hayais sentido en algún momento.
Ahora tendré que pasarme al foro de "noviembre", con lo a gusto que estaba aqui... ainsss...
Todos mis mejores deseos para vosotras, no os desanimeis, un abrazo!

Animo rdj
Quiza en la espera te pase como a mi...
Y si no lo conseguiras con el proximo ciclo y si vas a otro foro les llevaras la.energia positiva y lo conseguireis. Pero cuentanos aqui como vas

Bss

D
dalal_8686786
22/10/11 a las 21:52

Gracias por vuestros ánimos
Os agradezco vuestras palabras.
Esto se hace un poco cuesta arriba cuando se tuercen las cosas..
Animo a todas.
Un abrazo.

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:11
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
de los 7 han fecundado 5, algo mejor que la otra vez que salieron 3, así que a ver si sale alguno de calidad A que se quede bien agarradito ya de una vez.
gracias por los ánimos a todas, ya os voy contando.

mucha suerte a todas

Vamos soletes!!
Que biennn!!!son dos mas que no es poco!!esta vez va a ser la buena!!a ver cuentameque has hecho para obtener ese progreso,has comido de modo diferente,has tomado algun complemento??aguna cosa diferente...esto pinta bien!y ya mismo transfer!!!animo campeona

A
ayane_6199783
22/10/11 a las 22:12
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
de los 7 han fecundado 5, algo mejor que la otra vez que salieron 3, así que a ver si sale alguno de calidad A que se quede bien agarradito ya de una vez.
gracias por los ánimos a todas, ya os voy contando.

mucha suerte a todas

Me alegro mucho!!!
Eso está muy bien. Con que uno se quede contigo ya estáaaa!!!

Mucho ánimo!

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:20

Enemos que ser fuertes
Cerecita tenemos que ser fuertes,no nos queda otra,y lo fundamental es tener fortalezamental puesde otro modo nos vendriamos abajo,todas llevamos mucho pasado,y lo que estamos pasando,buscamos nuestro final feliz,pero tenemos que pensar que ahora mismo tampoco estamos mal,solo que nos falta una manita pequenita que nos aprieteun dedo...pero no es algi imprescindible...en fin vaya rollo que estoy liando yo sola!!que cualquier cosa aqui estoy,que no ganamos nada pensando en negativo...en fin guapa que no te desanimes que queda mucho camino,que bien que estemos caminando juntas!!

S
sali_9479985
22/10/11 a las 22:26
En respuesta a omeima_8529662

Vamos soletes!!
Que biennn!!!son dos mas que no es poco!!esta vez va a ser la buena!!a ver cuentameque has hecho para obtener ese progreso,has comido de modo diferente,has tomado algun complemento??aguna cosa diferente...esto pinta bien!y ya mismo transfer!!!animo campeona

Gracias almazul
pues no he hecho nada en especial, jeje
sólo me han subido la dosis de gonal a 225, así que por lo menos ha aumentado algo, es que me cuesta la vida estimularme y además crecen muy lentos, por lo visto tengo los ovarios pequeñitos, supongo que será eso, me dijeron que yo no iba a tener hiperestimulación.

gracias por los ánimos y ya os contaré

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:27

Acupunturaaa???
Como es eso??dicen que va bien?cuentame que estoy ansiosa por saber como va eso??animo y suerte pa la transfer ya eras ... todo bien porque tienes enetgia positivaaaa ahi va que te la mandoooooooo!!!animo guapa

S
sali_9479985
22/10/11 a las 22:27
En respuesta a ayane_6199783

Me alegro mucho!!!
Eso está muy bien. Con que uno se quede contigo ya estáaaa!!!

Mucho ánimo!

Gracias cudoe
ya os contaré como ha ido la cosa

besitos

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:49

Buenas noches luchadoras!!
Hola guerreras!!que tal?bueno vaya pregunta??jeje bueno esque tengo una preguntilla,sigo con mis pinchazos de procrin(mecachis en to las agujas)y se supone que me deberia de haber venido la regla hace cinco dias,normalmente me viene como un reloj,asi que estoy agobiadisima...a alguna le ha pasado...minia ati te paso algo asi o lo me he liado??ufff a ver si me viene ya que estoy que me subo por las paredes!!
Bueno chicas besos paa todas seipe.cerecitaunallena,soletes y lunas,profex,portu,migrali,sua tsi,bcn, en fin para todas las que luchamos por nuestro sueno!!

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:56
En respuesta a sali_9479985

Gracias almazul
pues no he hecho nada en especial, jeje
sólo me han subido la dosis de gonal a 225, así que por lo menos ha aumentado algo, es que me cuesta la vida estimularme y además crecen muy lentos, por lo visto tengo los ovarios pequeñitos, supongo que será eso, me dijeron que yo no iba a tener hiperestimulación.

gracias por los ánimos y ya os contaré

Va a ir bien
Jeje ya estaba yo pensando en comprar vitaminas y cosas de esas!!jeje bueno que esta vez es la definitiva,lo sabes no?esta va a ser la buena!hay que visualizarlo y creerlo asi,se supone que un pensamiento positivo atrae otros positovos,asi que vamos a tener muy buenos pensamientos para quevengan cosas buenas animo que esta es la buenaa y recuerda que el tamano no importa!!(perdon por las palabras juntas y letras equivocadas,escribir con el movil es complicao)

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:56
En respuesta a sali_9479985

Gracias almazul
pues no he hecho nada en especial, jeje
sólo me han subido la dosis de gonal a 225, así que por lo menos ha aumentado algo, es que me cuesta la vida estimularme y además crecen muy lentos, por lo visto tengo los ovarios pequeñitos, supongo que será eso, me dijeron que yo no iba a tener hiperestimulación.

gracias por los ánimos y ya os contaré

Va a ir bien
Jeje ya estaba yo pensando en comprar vitaminas y cosas de esas!!jeje bueno que esta vez es la definitiva,lo sabes no?esta va a ser la buena!hay que visualizarlo y creerlo asi,se supone que un pensamiento positivo atrae otros positovos,asi que vamos a tener muy buenos pensamientos para quevengan cosas buenas animo que esta es la buenaa y recuerda que el tamano no importa!!(perdon por las palabras juntas y letras equivocadas,escribir con el movil es complicao)

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 22:58

Dunil
Eso es una pasada!!tienes mogollon!!vamos que te veo cntando tu positivo ya mismo!!vas muy bien campeona!!

O
omeima_8529662
22/10/11 a las 23:01

Seipe guapa
Bueno no te agobies,no creo que pase nada,no le des mas vueltas veras como todo va a salir bien!!!muchos animos y energia positivaaaa!!fuerza guapa!!ayyy que bien que ya te quea poquitooo,suerte guapa!

A
ankara_5680577
22/10/11 a las 23:40

Duda muy grande
chicas, necesito vuestra ayuda... o mejor dicho, consejo. Como puse en otro mensaje anterior la medicación me cuesta unos 1500 (voy por privado) más el coste de FIV en el centro que son unos 3700 aprox. Total, un pastizal!!! En el foro hay una charla de compra/venta de medicación y estoy planteándome contactar con otras chicas que venden la medicación que yo necesito... la cuestión es que me niego a pensar que nadie que esté en nuestra situación pueda juegar con este tema, pero me da un cague horroroso el que me engañen y aún peor, que me arruinen un ciclo de FIV. Que hariais vosotras? alguien ha comprado medicación alguna vez a través del foro? La verdad, que el ahorro es importante.....

A
ankara_5680577
22/10/11 a las 23:43
En respuesta a zina_6329316

Malas noticias...
Hola chicas,contaros q después de la beta del jueves q fue positiva pero bajita me bajo ayer la warry y hoy me he repetido la beta y está en el mismo valor con lo cual nada de nada. No se ni como estoy, sólo se q agotada. Suerte a todas

Animo
Mucho ánimo guapa!!! Permítete estar unos días mal y luego tira para arriba como una campeona.... desgraciadamente este proceso es como una carrera de fondo. Mucha suerte!!!!

M
malu_5179396
23/10/11 a las 12:16

Ya tengo cita para la transfer!!
Me acaban de llamar de la clínica. Al final eran 10 los folis que me sacaron ayer en la punción. Por lo visto tenían dudas así que prefirieron decirme ayer que eran 9 por si acaso, y hoy me han confirmado que fueron 10. Han fecundado 9!! La bióloga me ha dicho que por ahora todos tienen las mismas características, a ver qué tal evolucionan estos días hasta la transferencia que me la hacen el martes a las 7 de la tarde. Dice que siempre se suele quedar alguno en el camino, pero partir de 9 está muy pero que muy bien.

SEIPE, no te preocupes por lo del orgalutran, a mí me pasó algo parecido con el segundo pinchazo y todo ha ido bien...con lo que duele! Qué ganitas tenía de acabar con él!

BCN0475, piensa bien lo de las medicinas. Piensa que hay gente de todo tipo en este mundo, y que seguro que las hay que se aprovechan de nuestra desesperación para sacarnos el dinero. Es mucho dinero, pero intenta evitar compras por internet. Yo soy muy desconfiada para eso.

ALMAZUL, ya te ha venido la regla? No te agobies que sabes que nuestro cuerpo lo nota todo y puede ser eses agobio el que te esté causando el retraso.

XAMI, siento de veras todo lo ocurrido...no puedo decir otra cosa....

SOLETESYLUNAS, cuando te hacen la transfer? creo que mas o menos como a mi, no? cuéntame qué tal que estoy de los nervios. Por cierto, vas a hacer reposo? A mi me han dicho que haga vida normal, que lo que tenga que pasar pasará ... sin reposo, pero por si acaso el miércoles no voy a ir a trabajar.

Bueno, pues ya iréis contando cómo vais.

Besazos para todas chicas!

M
malu_5179396
23/10/11 a las 12:25

Actualización!
HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZAMOS, ECHADLE UN VISTAZO A ESTA QUE FUE LA ÚLTIMA.

Esperando para empezar tratamiento :
- Cerezita 2011: ICSI, protocolo corto
- Siba 39:
- Llunetablava1: 36 años eco quiste 20/10
- sandra882011: 23 años, dgp
- Silviabcn: 32 años, 1ra visita 20/10

EN TRATAMIENTO :
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10/2011
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, visita 20/10
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv, Punción 23/10
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 fiv (1 hijo, embarazo natural)
- fasaulas: 1r control 18/10

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- Profex1: punción 222/10, transfer 25/10, 1 fiv (32 años)

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- Xami35: beta 22/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA

R
riana_5414042
23/10/11 a las 14:47
En respuesta a ankara_5680577

Duda muy grande
chicas, necesito vuestra ayuda... o mejor dicho, consejo. Como puse en otro mensaje anterior la medicación me cuesta unos 1500 (voy por privado) más el coste de FIV en el centro que son unos 3700 aprox. Total, un pastizal!!! En el foro hay una charla de compra/venta de medicación y estoy planteándome contactar con otras chicas que venden la medicación que yo necesito... la cuestión es que me niego a pensar que nadie que esté en nuestra situación pueda juegar con este tema, pero me da un cague horroroso el que me engañen y aún peor, que me arruinen un ciclo de FIV. Que hariais vosotras? alguien ha comprado medicación alguna vez a través del foro? La verdad, que el ahorro es importante.....

No compres...
Yo soy una gran compradora por internet, y estos medicamentos no los compraria, ten en cuenta que muchos de ellos necesitan frio y no sabes en que condiciones han estado los medicamentos, no te arriesgues, a veces lo barato sale caro, SUERTE!

A
ayane_6199783
23/10/11 a las 15:51
En respuesta a malu_5179396

Ya tengo cita para la transfer!!
Me acaban de llamar de la clínica. Al final eran 10 los folis que me sacaron ayer en la punción. Por lo visto tenían dudas así que prefirieron decirme ayer que eran 9 por si acaso, y hoy me han confirmado que fueron 10. Han fecundado 9!! La bióloga me ha dicho que por ahora todos tienen las mismas características, a ver qué tal evolucionan estos días hasta la transferencia que me la hacen el martes a las 7 de la tarde. Dice que siempre se suele quedar alguno en el camino, pero partir de 9 está muy pero que muy bien.

SEIPE, no te preocupes por lo del orgalutran, a mí me pasó algo parecido con el segundo pinchazo y todo ha ido bien...con lo que duele! Qué ganitas tenía de acabar con él!

BCN0475, piensa bien lo de las medicinas. Piensa que hay gente de todo tipo en este mundo, y que seguro que las hay que se aprovechan de nuestra desesperación para sacarnos el dinero. Es mucho dinero, pero intenta evitar compras por internet. Yo soy muy desconfiada para eso.

ALMAZUL, ya te ha venido la regla? No te agobies que sabes que nuestro cuerpo lo nota todo y puede ser eses agobio el que te esté causando el retraso.

XAMI, siento de veras todo lo ocurrido...no puedo decir otra cosa....

SOLETESYLUNAS, cuando te hacen la transfer? creo que mas o menos como a mi, no? cuéntame qué tal que estoy de los nervios. Por cierto, vas a hacer reposo? A mi me han dicho que haga vida normal, que lo que tenga que pasar pasará ... sin reposo, pero por si acaso el miércoles no voy a ir a trabajar.

Bueno, pues ya iréis contando cómo vais.

Besazos para todas chicas!

Profex
Q bien!!! 9 está muy bien!! Ya te queda muy poquito para ser betaesperante!! Espero q te vaya muy bien la transferencia y que estés muy muy positiva, xq tienes muchos motivos. Un beso muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest