Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
25/10/11 a las 23:25

Gracias
Nada que a ver que pasa...porque todavia no me ha venido...creo que estoy nerviosa,tres dias sin dormir bien(4horas o menos insomnio nervioso)y mucho curro...malditos nervios!!
Gracias por tus consejos los intetare seguir lo del acuarius ahora mismo...lo del relax..el sabado gracias como vas tu??energia positivaaaaaa

Ver también

O
omeima_8529662
25/10/11 a las 23:30
En respuesta a fang_6376580

Jajajajjaaj
graciaaaaaaaaaaaaaaas

Jej isla
Es que soy desastrillo pa el ordenador!!jiji bueno tienes medico el ocho pero no has empezado tratamiento?? Yo estoy xon procrin y la eco tiene que ser despues o durande la regla...jje y como sabes la mia no viene ... jeje en fin buen humor ante todo!y animoooooo isla es muy muy duro y muy jidido!!

O
omeima_8529662
25/10/11 a las 23:36
En respuesta a ayane_6199783

Vaya tela
Lo mejor para q t baje es programar un viaje, jeje, x lo menos a mí me pasa, cada vez q tengo previsto un viaje a algún sitio, se me adelanta o se me retrasa y me baja justo para entonces....

Bromas aparte (mejor tomárselo con humor), no te preocupes, ya verás como te baja pronto, muchas veces somos nosotras mismas las q con nuestra mente lo hacemos todo. Intenta relajarte q ya verás como pronto te baja.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

Cudoe
Jajajja me partoooo!!es verdad que razon tienes no se pierde un viaje mi regla...es automatico da igual cuando lo ponga,mi rwgla viene pa ... ..y si ahora no viene es pa lo mismo,pa ... la semana que mas trabajo tengo en octubre...no viene puntual xomo siempre...se atrasa...asi que chicas el fin de me voy de escapada(chisssss es mentira que es pa enganar a mi regla )gracias cudoe cielo,como vas tu?como te sientes?

F
fang_6376580
25/10/11 a las 23:37
En respuesta a omeima_8529662

Jej isla
Es que soy desastrillo pa el ordenador!!jiji bueno tienes medico el ocho pero no has empezado tratamiento?? Yo estoy xon procrin y la eco tiene que ser despues o durande la regla...jje y como sabes la mia no viene ... jeje en fin buen humor ante todo!y animoooooo isla es muy muy duro y muy jidido!!

Te comente atras mi experiencia...
con lo que a ti te a pasado.... yo tenia cita el 18 de este mes para empezar tratamiento pero fui con retraso de 15 dias y estoi con progestestorona....

O
omeima_8529662
25/10/11 a las 23:39
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias a todas por los ánimos, yo aquí estoy buscando ya síntomas, jeje, tengo dolores de regla, creo que más fuertes que la otra vez que eran como pinchazos en los ovarios, pero claro será de la progesterona.
y no hago más que darle vueltas a que esta vez me hicieron la transferencia con la vejiga medio llena, me llamaron rápido y no se me llenó mucho, así que pienso si no se habrán quedado bien puestos por eso, que fallo he tenido.

ya os voy contando, muchos besitos a todas

Soletes
A ver soletes guapa cuentame que eso de la vejiga no twngo yo muy claro porque es?pero en cualquier caso no creo que sea nada fundamental,vale?no te comas en coco con eso,a mi no me dijeron nada los medicos la ultima vez y si no lo dice el medico....(claro que ... hablan tan poco..)jeje animo guapa !

O
omeima_8529662
25/10/11 a las 23:43

Seipeeee
Hola mi preciosa!!jejje graciaaas ojala me bajeeeee que esto ya es largo ... para tener que esperar a la warryyyy!!y para ti animo y no te vengas abajo que lo tuyo pinta muy muy bien
Besazooooo

O
omeima_8529662
25/10/11 a las 23:46
En respuesta a jugatx_9369111

Jjjajajajaja
suele pasar wapa ke todo nos salga del reves

Lo vamos a poner pal otro lado
Jejje es verdadddd!!pero mira que lo vamos a poner del otro lado pa que venga bien!!jejej que luchadoras como nosotras no ahi!!soislas mejores nenas!!gracias por estar al pie del canon sabeis el consuelo que me dais???uffff gracias preciosas,pero que guapas son las futuras madres!!
Besazooooo

Z
zina_6329316
26/10/11 a las :23
En respuesta a omeima_8529662

Y sigue sin venir
Oooole mi regla!!!va a joderme hasta el ultimo instante,xuando no quieres que venga...viene y cuando quieres k venga....nada...
Chicas la que he liado hoy,he llamado al medico para deci que no me habia venido la regla y que manana tenia eco...bueno pues me han dicho que luego me llamaban,en fin que me han llamado luego y me han dicho que si me voene que aya al medico y si no pues que pida para otro dia...uffff claro todo el trabajo estaba cuadrado para manana...pues a tomar por saco...o no porquesi me viene tengo que ir al medico y sino....pues hacer el pino con las orejas para otro dia...encima que esto es jodio conplicaciones con el trabajo...ayyyyy!!bueno voy a ver si mi warry ha venido la mu ####
Animooooo

Dichosa regla...
Ya te digo yo q la muy guarra aparece cuando no debe y sí la esperas nada de nada. Animo seguro q aparece ya mismo,el problema es q terminamos organizando la vida en función a consultas,ecos,medicaciones,.. ..y nos dicen q pensemos en otras cosas!!!
Animo reina

Y
yosune_7986843
26/10/11 a las :31
En respuesta a fang_6376580

Oye!!!
me puedo unir al grupo?

Claro!!
Cuentanos de ti y actualizate!!

Z
zina_6329316
26/10/11 a las :40
En respuesta a jugatx_9369111

Continuo....
Estoy n mi 7 dias post transfe y no se si deberia tener mas sintomas o si me duele pk m va a venir la regla o yo k se muxas veces stoy muy pesimistaa y pienso acerme un pipitest pero m da hasta miedo d llevarm un sofocon ufff k espera mas malaaaa

Tranquila
Lunita reina,no te preocupes el dolor de regla es normal,las tetas como ubres tb,el no tener dolor tb,mear mucho tb, mear poco tb, ligero machado tb, no manchar tb, vamos q todo es normal. Todos los síntomas son inespecíficos, desgraciadamente no son matemáticas, sí pasa esto es tal y sí pasa lo otro es tal..vamos un rollo, q nos tiene todo el dia buscando síntomas parecemos del CSI.
Lo de hacerte pipitest todavía es pronto, en 7 días no ha dado tiempo a la implantación q se produce entre el 7-10 dia y para q aparezca hcg en orina 13-14 días. Aguanta pq te arriesgas a un susto innecesario.

Z
zina_6329316
26/10/11 a las :48
En respuesta a ayane_6199783

Vamos arribaaaa!!
Si es q es mala la espera si....y es q el q espera desespera! jaja. Yo estoy como tu lunita, en mi 5 dia post transfe nada de nada. Algún dolorcillo de vez en cuando, q en una situación normal no le haría ni caso pero como ahora estoy todo el día mirándome...
Yo estoy a ratos más optimista y a ratos más pesimista pero bueno, ya sabíamos q esto iba a ser duro. Sé q es pronto para nada pero estamos deseando sentir algo q nos dé un poco de luz sobre si nuestros pekes siguen con nosotras o no.
Tú piensa que ya sólo te keda la mitad de la espera y así parece q es menos. Yo tengo un almanaque grande en el q todas las noches tacho un día antes de irme a la cama. Parece una tontería pero siempre me acuesto más trankila sabiendo q ya me keda un día menos!

Arriba ese ánimo!! Muchos besos a todas....

Paciencia
Como le digo a Lunita parecemos del CSI, buscando síntomas y señales por todas partes, malo sí aparecen y malo sí no...
A lo importante... tenéis vuestros bichines ahí luchando por quedarse, mientras no digan lo contrario están ahí y tenéis la obligación de ser positivas por ellos.

Z
zina_6329316
26/10/11 a las 1:05
En respuesta a gaby_9391078

Chicass
Llunetblava: El procrin no molesta solo una leve molestia, es como dice lunallena

Lunitaaa: has llamado al medico? Que te ha dicho?

Almazul: Como vas ya? ha aparecido la warry? Cuanto llevas de retraso?

Xami: Que bonito lo que has escrito, no se si es por las hormonas que me estoy pinchando o que pero se me saltan las lagrimas. Como tu dices que bien sienta no estar sola porque la gente que no pasa por todo esto , no entiende, no tiene ni idea de lo que es. Animo Xami que podremos!!!

Cudoe animo! Que ya falta poquito jeje!

Pokitin: Yo tambien la tendre el dia 31 o uno!!! Vamos a la par!!

Migraly: lo siento mucho, animo, recuperate y vuelta a la carga!

Profex: Como ha ido???

A las demas mucho animo y adelante!!!

Suaitsi
Puede q sean las hormonas y q estemos mas sensibles...pero tb puede ser q simplemente seamos buenas personas y q tengamos la capacidad de sentir d forma especial y q nos importe lo q sienten otras mujeres q sufren como nosotras mismas y q nos gusta q alguien nos diga cosas bonitas...
De verdad sin conoceros en persona me siento super unida

Z
zina_6329316
26/10/11 a las 1:07
En respuesta a gaby_9391078

Chicass
Llunetblava: El procrin no molesta solo una leve molestia, es como dice lunallena

Lunitaaa: has llamado al medico? Que te ha dicho?

Almazul: Como vas ya? ha aparecido la warry? Cuanto llevas de retraso?

Xami: Que bonito lo que has escrito, no se si es por las hormonas que me estoy pinchando o que pero se me saltan las lagrimas. Como tu dices que bien sienta no estar sola porque la gente que no pasa por todo esto , no entiende, no tiene ni idea de lo que es. Animo Xami que podremos!!!

Cudoe animo! Que ya falta poquito jeje!

Pokitin: Yo tambien la tendre el dia 31 o uno!!! Vamos a la par!!

Migraly: lo siento mucho, animo, recuperate y vuelta a la carga!

Profex: Como ha ido???

A las demas mucho animo y adelante!!!

Suaitsi
Puede q sean las hormonas y q estemos mas sensibles...pero tb puede ser q simplemente seamos buenas personas y q tengamos la capacidad de sentir d forma especial y q nos importe lo q sienten otras mujeres q sufren como nosotras mismas y q nos gusta q alguien nos diga cosas bonitas...
De verdad sin conoceros en persona me siento superunida a vosotras y muy orgullosa.

D
dania_7963615
26/10/11 a las 9:28

Procrin
chicas anoche me puse la primera banderilla de procrin, es cierto que no duele ( gracias guapetonas por los animos) lo unico que al cabo de unos minutos me empezó a picar y me quedó una ronchita roja que se fue al cabo de un rato...
Animos a todas ¡¡¡¡¡¡¡ y estad positivas, aunque cueste, aunque en nuestras cabezas tengamos otros problemas, intentemos tenerlos aparcados y estar al 100 % positivas en lograr nuestro sueño

D
drifa_5645495
26/10/11 a las 10:19
En respuesta a omeima_8529662

Sois las mejores
Hola mis tesoros! En primer lugar miles de gracias por escuchar(leer) mi lio con la warry(suena raro no??) y en segundo lugar muxhisimas gracias por los animos,me curais el animo que esta flojete(supongo que como el de todas)
Suatsi; recuerdo mi ultima icsi...uff parecia que iba que iba a explotar en cualquier momento,tenia la barriga hinchadisima,no podia casi moverme,y cada vez que pillaba un bache en carretera por minimo que fuera parecia que algo iba a eclosionar dentro de mi...por favor que dolor de ovarios tuve...no paso nada raro ni superestimulacion ni nada pero...molestaban.Pero todo es por ver la carita de nuestros peques que van a ser los ninos nas deseados del mundo...y van a venir muy prontooooo

Arriba ese animo
venga guapa tienes q animarte q ya sabes q es muy importante todas te apoyamos nos leemos y da gusto teneros.
y con lo del dolor de ovarios estoy deacuerdo parece q se me va a romper algo y como me duelen a veces trabajando no se como ponerm pero ya no keda na da y hay q aguantar como unas campeonas

G
gaby_9391078
26/10/11 a las 11:42
En respuesta a ayane_6199783

Otra betaesperante mas!!
Me alegro mucho profex de q todo haya ido bien. Esto se va animando y cada vez somos más las q estamos esperando!! Esperemos poder colgar muchos positivos!!!

Un beso a todas

No quiero ser negativa pero...
No quiero ser negativa pero si las estadisticas dicen que con icsi tenemos un 33% de posibilidades , se quedaran aproximadamente un tercio de nosotras ..
De todos como es el foro de la suerte y no siempre tiene que cumplirse la regla...lo conseguiremos TODAS!!!!.

A
anjela_7867179
26/10/11 a las 11:52
En respuesta a malu_5179396

Ya soy betaesperante!
Hola de nuevo, he llegado a casa hace un ratito y ya me han hecho la transfer. Se ha retrasado un poquito y la espera ha sido el horror, pero luego en menos de 10 minutos estaba todo hecho. Me han transferido 2 embriones tipo B...de los 9 que fecundaron en principio, han evolucionado 7, y de esos 7 ninguno era de calidad A, que son los buenos. 2B, 3C y 2D. Todavía no saben si congelarán o no, van a esperar a mañana a ver cómo siguen.

ALMAZUL, te veo haciendo el pino con las orejas. Que mal chica! La verdad es que organizamos nuestras vidas en torno a las consultas con los gines, y cómo algo salga mal...se tuerce todo. Sólo queda esperar.

SEIPE, tú serás la siguiente. A ver cuando te la hacen al final.

SOLETESYLUNAS, ve contando todos esos síntomas que tienes para comparar, y te deseo mucha suerte.

A todas, un abrazo y enorme.

Felicidades profex
que bien que ya tengas a tus embriones sean de la clase que sean. Ya irás contando la experiencia y sintomas, espero que todo te vaya bien.

H
hagar_9741210
26/10/11 a las 12:20

1 fiv 21/10, esperando beta
Hola chicas,
hace mucho que no entro por aquí, me hice mi primera fiv el dia 21, y para el dia 2/11 tengo que hacerme la beta (que nerviossss....).
Os mando un bso fuerte y muchos ánimos

J
jugatx_9369111
26/10/11 a las 12:28
En respuesta a hagar_9741210

1 fiv 21/10, esperando beta
Hola chicas,
hace mucho que no entro por aquí, me hice mi primera fiv el dia 21, y para el dia 2/11 tengo que hacerme la beta (que nerviossss....).
Os mando un bso fuerte y muchos ánimos

Hola trianaeidan
tenemos la beta el mismo dia!!!!!! yo estoy muy agobiada pk tengo muxos dolores de regla, y tu como vas??

G
gaby_9391078
26/10/11 a las 12:31

Una duda escatologica
Una duda escatologica....lo siento pero me estoy cominedo la cabeza con el tema

Con la medicacion ando entre estreñida o floja. Ayer en el control no pudieron ver bien el ovario derecho por eso... Como puedo evitar eso? Me faltan los dos ultimos controles, mañana es el cuarto.. y la puncion...ahora ando nerviosa que me pase lo mismo otra vez... no se que hacer, por que estoy a ratos asi a ratos asa...Que hago.. Dejo de comer un dia antes???



LLUNETABLAVA: Que bien! Ya veras el resto esta chupado. Ya has empezado el tratamiento y estas en camino de conseguirlo!!!

ALMAZUL: Como vas? Alguna señal de la warry? No se como se llamaba pero hay o habia una chica en el foro que no le bajaba y al final resulto ser que estaba embarazada de forma natural.
No quiero darte esperanzas porque el bajon es brutal si no es asi pero deberias hacerte una prueba y descartar esa posibilidad.


LORJOR, PATRI: Como vais? Algun sintoma? Ya no queda nada para el siguiente positivo!!!!

ISLA: Bienvenida!!!

PROFEX: Ya eres betaesperante!!!Finalmente han podido congelar? Aunque no lo vas a necesitar ya veras.

SOLETESYLUNAS: No te comas la cabeza, no creo que por un poco de acuarius mas o menos vaya a influir mucho en el resultado. Sera un posi rotundo!!!!

SEIPE: Mucha suerte! Estaras pasando unos nervios!!! tu tranquila que si te lo dicen los medicos ellos sabran porque. Ten en cuenta que hacen esto miles de veces... y recuerda que estar positiva es sinonimo de fertilidad

LUNITAA: Tranquila que todo llega... no te alteres y relajate que tienes que cuidar de tus pequeñines

G
gaby_9391078
26/10/11 a las 12:35
En respuesta a jugatx_9369111

Hola trianaeidan
tenemos la beta el mismo dia!!!!!! yo estoy muy agobiada pk tengo muxos dolores de regla, y tu como vas??

Eso puede ser buena señal
Los sintomas del embarazo son practicamente iguales a los de regla segun tengo entendido asi que no es malo!!!!

A
ayane_6199783
26/10/11 a las 12:37
En respuesta a jugatx_9369111

Hola trianaeidan
tenemos la beta el mismo dia!!!!!! yo estoy muy agobiada pk tengo muxos dolores de regla, y tu como vas??

Lunitaaaa
No te preocupes, a mí el gine me dijo q tendría dolores pero q no le diera importancia xq era lo normal, es más, q era necesario q los tuviera. Y a mí me pasa al contrario q a tí, q estoy agobiada xq no noto nada de nadaaaa, jeje.

Mucho ánimo y a seguir adelante!

Y
yrama_8464842
26/10/11 a las 14:04

Una pregunta....
Bueno, como algunas saben, me hice mi primer ICSI el 7 de Octubre y el 22 de Octubre que me hice la prueba de embarazo resulto que era un rotundo NEGATIVO...... fue malo pero ya pasó, creo que hay mas tiempo que vida y hay que echarle muchas ganas....
Mi pregunta es: cuanto tiempo hay que esperar para poder comenzar un tratamiento, o se puede comenzar inmediatamente despues de un negativo ??? Saludos y besos chicas.....

M
malu_5179396
26/10/11 a las 15:20

Gracias a todas
Qué ilusión saber que hay tanta gente pendiente de una. Chicas sois las mejores. Cómo os dije, hoy no he ido a trabajar, prefería estar tranquilita en casa y mañana volveré a la carga.
Tan solo daros ánimos a todas, a las que esperáis punción, las que esperáis transfer, la betaesperantes y las que habéis empezado el tratamiento hace días...a todas os mando mucha fuerza, que nos hace falta...esto es más duro de lo que nadie se imagina, pero merecerá la pena, estoy segura.

Adiós soletes!

M
malu_5179396
26/10/11 a las 15:31
En respuesta a fang_6376580

Oye!!!
me puedo unir al grupo?

Bienvenida!
Claro que sí... cuenta, cuenta...

D
dariya_5816288
26/10/11 a las 16:18

Hola
Q tal soy nueva y queria unirme a la lucha.
Es mi primer tto y estoy desde el viernes pasado con Gonal 200ml.Ya pase mi primera eco control y este viernes es la segunda.Me han dicho q son unas cuatro ecografias mas y si todo marcha bien sigue la puncion.Se va acercando el dia y noto la ansiedad como fluye pero quiero" tratar" de tomarmelo con calma...como cuesta jejeej.
Bueno chicas animo a todas y buena suerte.
La verdad este foro es de gran ayuda.

A
anjela_7867179
26/10/11 a las 17:17
En respuesta a dariya_5816288

Hola
Q tal soy nueva y queria unirme a la lucha.
Es mi primer tto y estoy desde el viernes pasado con Gonal 200ml.Ya pase mi primera eco control y este viernes es la segunda.Me han dicho q son unas cuatro ecografias mas y si todo marcha bien sigue la puncion.Se va acercando el dia y noto la ansiedad como fluye pero quiero" tratar" de tomarmelo con calma...como cuesta jejeej.
Bueno chicas animo a todas y buena suerte.
La verdad este foro es de gran ayuda.

Animo alma2803
Para mi tambien es el primer tto y espero que sea el unico y ultimo. Quiero ser optimista aunque al mismo tiempo tambien realista. Yo voy mañana a la ultima eco y si todo esta bien este fin de semana tengo la puncion.
mucha suerte

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 17:53
En respuesta a malu_5179396

Gracias a todas
Qué ilusión saber que hay tanta gente pendiente de una. Chicas sois las mejores. Cómo os dije, hoy no he ido a trabajar, prefería estar tranquilita en casa y mañana volveré a la carga.
Tan solo daros ánimos a todas, a las que esperáis punción, las que esperáis transfer, la betaesperantes y las que habéis empezado el tratamiento hace días...a todas os mando mucha fuerza, que nos hace falta...esto es más duro de lo que nadie se imagina, pero merecerá la pena, estoy segura.

Adiós soletes!

Descansar es lo mejor profex
Es lo mejor,tomarse el doa para estar relajada que el tratamiento ya es cansino por si solo...animooooo que esto va para adelanteeee!!

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 17:55

Tu tranquila
Ya ceras como todo sale bien,ellos saben lo que se hacen(aunque a veces parece que no)jeje,) anino que ya queda poquitooooooo pa tenerlos contigo!

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 17:58
En respuesta a yrama_8464842

Una pregunta....
Bueno, como algunas saben, me hice mi primer ICSI el 7 de Octubre y el 22 de Octubre que me hice la prueba de embarazo resulto que era un rotundo NEGATIVO...... fue malo pero ya pasó, creo que hay mas tiempo que vida y hay que echarle muchas ganas....
Mi pregunta es: cuanto tiempo hay que esperar para poder comenzar un tratamiento, o se puede comenzar inmediatamente despues de un negativo ??? Saludos y besos chicas.....

Hola migrali
Hola guapa,senti muchi tu negativo pero ahora a coger fuerzas bueno hay que esperar unos meses pues la regla se descontrola y hasta que el cuerpo no vuelve a estabilizarse no puedes hacer otro tratamiento(buebo si te qiedan conge es diferente)pero bueno en mi caso me hice el anterior tratamiento en mayo/junio han pasado tres meses...no desesperes anino y a seguir luchando

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 18:00
En respuesta a gaby_9391078

Una duda escatologica
Una duda escatologica....lo siento pero me estoy cominedo la cabeza con el tema

Con la medicacion ando entre estreñida o floja. Ayer en el control no pudieron ver bien el ovario derecho por eso... Como puedo evitar eso? Me faltan los dos ultimos controles, mañana es el cuarto.. y la puncion...ahora ando nerviosa que me pase lo mismo otra vez... no se que hacer, por que estoy a ratos asi a ratos asa...Que hago.. Dejo de comer un dia antes???



LLUNETABLAVA: Que bien! Ya veras el resto esta chupado. Ya has empezado el tratamiento y estas en camino de conseguirlo!!!

ALMAZUL: Como vas? Alguna señal de la warry? No se como se llamaba pero hay o habia una chica en el foro que no le bajaba y al final resulto ser que estaba embarazada de forma natural.
No quiero darte esperanzas porque el bajon es brutal si no es asi pero deberias hacerte una prueba y descartar esa posibilidad.


LORJOR, PATRI: Como vais? Algun sintoma? Ya no queda nada para el siguiente positivo!!!!

ISLA: Bienvenida!!!

PROFEX: Ya eres betaesperante!!!Finalmente han podido congelar? Aunque no lo vas a necesitar ya veras.

SOLETESYLUNAS: No te comas la cabeza, no creo que por un poco de acuarius mas o menos vaya a influir mucho en el resultado. Sera un posi rotundo!!!!

SEIPE: Mucha suerte! Estaras pasando unos nervios!!! tu tranquila que si te lo dicen los medicos ellos sabran porque. Ten en cuenta que hacen esto miles de veces... y recuerda que estar positiva es sinonimo de fertilidad

LUNITAA: Tranquila que todo llega... no te alteres y relajate que tienes que cuidar de tus pequeñines

Vaya....
Suaitsi guapa no se que decirte,no twngo ni idea,prueba a comer fruta el dia anterior...solo fruta,a ver que pasa...y no te desanimes que lo veran seguro!muchos besos y animo

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 18:03

Por fin
Ya me ha venido la warraaaa la madre quevla pario que me ha hecho perder la eco,manana me toca llamar para pedir cita...vaya plan.No se si tengo que ponerme procrin hoy...yo me lo voy a poner por si acaso...no creo que pase nada..no????ahhhhh que hago??uf

A
anjela_7867179
26/10/11 a las 18:13

Hola sandra
pues a mi me han dicho que sobre unos 10 dias me tengo que estar pinchando, mañana sabre si bajo la dosis. Pero imagino que cada caso es diferente, digo yo.

X
xiaoya_9457004
26/10/11 a las 19:01

Yo también empiezo en octubre ¡¡
Hola chicas.

Cómo se podrárn dar cuenta ando buscando donde escriben . Yo también voy a iniciar mi segunda FIV, hoy me tocan los primeros piquetes y pues de aqui como vaya evolucionando. asi que por aqui andaremos.

saludos

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 19:02

Sandra
Hola guapa,bueno no te preocupes que fumas poco,no es aconsejable pero...bueno si te sirve de algo tengo una amiga que quedo embarazada fumando en el tratamiento,y bueno otra amiga no dejo de fumar ni siquiera duranye el embarazo pies el medico le decia que para calmarla ansiedas podia echarse un piti,asi que no ye tortures ni llores que hay que estar positiva no negativa,arriba el animooooo!!!

S
sali_9479985
26/10/11 a las 19:37

Hola chicas
aquí sigo con mis dolores de barriga a ratos, y mi pecho dolorido, supongo que será de la progesterona, que opinais las que habéis pasado la betaespera? yo la otra vez tenía pinchazos en los ovarios, pero creo que esta vez me está doliendo más y no tengo pinchazos, ojalá sea buena señal, jeje.

besitos a todas

F
fang_6376580
26/10/11 a las 21:01
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
aquí sigo con mis dolores de barriga a ratos, y mi pecho dolorido, supongo que será de la progesterona, que opinais las que habéis pasado la betaespera? yo la otra vez tenía pinchazos en los ovarios, pero creo que esta vez me está doliendo más y no tengo pinchazos, ojalá sea buena señal, jeje.

besitos a todas

Soletes..
no le ehce las kulpas ala progesterona.... k yo la ando tomando,,,, y... no tengo los pechos asi....asi k ai esperanza de positivos chikaaaaaaaaaaaa animateeeee

F
fang_6376580
26/10/11 a las 21:03
En respuesta a omeima_8529662

Por fin
Ya me ha venido la warraaaa la madre quevla pario que me ha hecho perder la eco,manana me toca llamar para pedir cita...vaya plan.No se si tengo que ponerme procrin hoy...yo me lo voy a poner por si acaso...no creo que pase nada..no????ahhhhh que hago??uf

Almazul...
nose k decirte tia.... te dijo kte mandaria eso kuando te bajara?

S
sandy_5496580
26/10/11 a las 21:05

Mañana punción...
hola chicas... mañana me hacen la puncion... tengo 14 folis de buen tamaño asi que espero que salga todo bien... la verdad estoy bastante tranquila porque de leer en el foro y ver que todas decis que no es nada pues me dais mucha tranquilidad... menos mal que estais vosotras aqui y solo de leeros aclaro todas mis dudas... ayer me pinche el ovitelle a las 4 de la mñana mi ultimo pinchazo y hoy estoy super hinchada tengo una barriguita que me da un pco de verguenza... mi pregunta es: cuando me hagan la puncion me bajara un poquito la barriga, te notas menos hinchada una vez que te han extraido los ovulos???... espero que si... es que nadie sabe que estoy en tto, ni mi madre ni mis amigas y me noto el pecho muy hinchado y la barriga...y al final van a sospechar...jejej bueno xicas el viernes cuando venga de la puncion (es que me la hacen mañaana por la tarde y me quedo una noche en el hospital) me actualizo y me añado a vuestra lista... un beso a todas

F
fang_6376580
26/10/11 a las 21:06

Chicas!! una pregunta
es aconsejable llevar la vida laboral mas trankila'? normalmente llevo mucha cargaa de mañana y tarde,,, empiezo el dia a las 9 de la mañana y termino a las 9 de la noche,,, klaro esta kon el mediodia pa komer,,,,, k me decis? perjudica?

F
fang_6376580
26/10/11 a las 21:18
En respuesta a sandy_5496580

Mañana punción...
hola chicas... mañana me hacen la puncion... tengo 14 folis de buen tamaño asi que espero que salga todo bien... la verdad estoy bastante tranquila porque de leer en el foro y ver que todas decis que no es nada pues me dais mucha tranquilidad... menos mal que estais vosotras aqui y solo de leeros aclaro todas mis dudas... ayer me pinche el ovitelle a las 4 de la mñana mi ultimo pinchazo y hoy estoy super hinchada tengo una barriguita que me da un pco de verguenza... mi pregunta es: cuando me hagan la puncion me bajara un poquito la barriga, te notas menos hinchada una vez que te han extraido los ovulos???... espero que si... es que nadie sabe que estoy en tto, ni mi madre ni mis amigas y me noto el pecho muy hinchado y la barriga...y al final van a sospechar...jejej bueno xicas el viernes cuando venga de la puncion (es que me la hacen mañaana por la tarde y me quedo una noche en el hospital) me actualizo y me añado a vuestra lista... un beso a todas

Aitana
suerte amigaaaaaaaaaaaaaa ni idea pork yo aun ni e empezao jajajaja

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 21:40

Sandraaaa
No es mi ultima eco es la primeraaaa!!!de este ciclo de icsi...y tenia que haber sido hoy pero como no me habia venido la regla tango q llamar a ver cuando me dan espero que pronto...bueno guapa muchisimo animooooo

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 21:43

Lunallena
Que bien!!da gusto ir y comprobar que todo esta bien!vamos a ver cuando me dan la cita para ir...
Bueno y tu ya mismo la puncion uf que momentazo!!ya te quedan menos pinchazos guapa!!

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 21:46
En respuesta a fang_6376580

Chicas!! una pregunta
es aconsejable llevar la vida laboral mas trankila'? normalmente llevo mucha cargaa de mañana y tarde,,, empiezo el dia a las 9 de la mañana y termino a las 9 de la noche,,, klaro esta kon el mediodia pa komer,,,,, k me decis? perjudica?

Isla
El estres nunca es bueno asi que haz relajacion mental ommmmmmm!!!y tomatelo con paciencia calma y sin darle demasiadas vueltas...bueno guapa cuidate mucho

O
omeima_8529662
26/10/11 a las 21:51
En respuesta a sandy_5496580

Mañana punción...
hola chicas... mañana me hacen la puncion... tengo 14 folis de buen tamaño asi que espero que salga todo bien... la verdad estoy bastante tranquila porque de leer en el foro y ver que todas decis que no es nada pues me dais mucha tranquilidad... menos mal que estais vosotras aqui y solo de leeros aclaro todas mis dudas... ayer me pinche el ovitelle a las 4 de la mñana mi ultimo pinchazo y hoy estoy super hinchada tengo una barriguita que me da un pco de verguenza... mi pregunta es: cuando me hagan la puncion me bajara un poquito la barriga, te notas menos hinchada una vez que te han extraido los ovulos???... espero que si... es que nadie sabe que estoy en tto, ni mi madre ni mis amigas y me noto el pecho muy hinchado y la barriga...y al final van a sospechar...jejej bueno xicas el viernes cuando venga de la puncion (es que me la hacen mañaana por la tarde y me quedo una noche en el hospital) me actualizo y me añado a vuestra lista... un beso a todas

Aitana
Hola guapa!bienvenia al foro!que bien 14 folis es genial!bueno no te preocupes por la puncion que no es naa la barriguilla baja pero no mucho,lo que si que dejas de tener es esa tirantez en la barriga,bueno eso al menor es lo que me paso a mi la ultima vez,pero no te preocupes ponte camisetas anchas y nadie lo notara..ay por lo que tenemos que pasar,chicas sois las mejoresvamos campeonaaaaaas

A
ayane_6199783
26/10/11 a las 22:13
En respuesta a sandy_5496580

Mañana punción...
hola chicas... mañana me hacen la puncion... tengo 14 folis de buen tamaño asi que espero que salga todo bien... la verdad estoy bastante tranquila porque de leer en el foro y ver que todas decis que no es nada pues me dais mucha tranquilidad... menos mal que estais vosotras aqui y solo de leeros aclaro todas mis dudas... ayer me pinche el ovitelle a las 4 de la mñana mi ultimo pinchazo y hoy estoy super hinchada tengo una barriguita que me da un pco de verguenza... mi pregunta es: cuando me hagan la puncion me bajara un poquito la barriga, te notas menos hinchada una vez que te han extraido los ovulos???... espero que si... es que nadie sabe que estoy en tto, ni mi madre ni mis amigas y me noto el pecho muy hinchado y la barriga...y al final van a sospechar...jejej bueno xicas el viernes cuando venga de la puncion (es que me la hacen mañaana por la tarde y me quedo una noche en el hospital) me actualizo y me añado a vuestra lista... un beso a todas

Aitana
Mucha fuerza para mañana, ya verás como antes de lo q imaginas se ha pasado. A mí me alivió bastante la punción xq estaba muy molesta aunque luego pasaron unos días hasta q se me kitaron del todo esas molestias.

En fin, cuéntanos el viernes como te ha ido q espero q sea muy muy bien!

A
ayane_6199783
26/10/11 a las 22:19
En respuesta a omeima_8529662

Por fin
Ya me ha venido la warraaaa la madre quevla pario que me ha hecho perder la eco,manana me toca llamar para pedir cita...vaya plan.No se si tengo que ponerme procrin hoy...yo me lo voy a poner por si acaso...no creo que pase nada..no????ahhhhh que hago??uf

Menos mal!
Ya era hora...si es q la warry no existe nada más q para molestar.

La verdad es q con el procrin no te puedo ayudar xq yo no lo he usado nunca y no sé q decirte. No kiero meter la pata. Lo suyo es q llames mañana y preguntes pero no creo q pase nada x un día.

Bueno, mucho ánimo wuapa, a ver si te dan cita pronto!

F
fang_6376580
26/10/11 a las 22:20
En respuesta a omeima_8529662

Isla
El estres nunca es bueno asi que haz relajacion mental ommmmmmm!!!y tomatelo con paciencia calma y sin darle demasiadas vueltas...bueno guapa cuidate mucho

Ains,,,
es k komo siemrpe salgo reventa,,,,, krees k me deveria de kitar alguna tardecita o algo?

A
ankara_5680577
26/10/11 a las 22:27

Ya tengo fecha de inicio!!
Pues hoy he ido a la dra de nuevo y el día 1 empiezo con Meriestra y Cetrotide... luego me espero a la regla y empiezo a la carga!!!!!!!!!!!!! aishhhhh q nervios!! ya tengo ganas de empezar pero a la vez de que acabe... por muchos ttos que hagas la espera siempre es horroroooooosaaa!!!!

A
ankara_5680577
26/10/11 a las 22:30
En respuesta a fang_6376580

Ains,,,
es k komo siemrpe salgo reventa,,,,, krees k me deveria de kitar alguna tardecita o algo?

Vida normal!!
a mi me dijo el gine una vez que VIDA NORMAL!!! aunque con limitaciones... es decir, no cargar peso, gimnasia extrema prohibida y lo lógico....
La vida normal te ayuda también a despejar la mente. La gente q se coge la baja del trabajo.. craso error!!! No solo no ayuda si no que perjudica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir