Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
F
fang_6376580
26/10/11 a las 22:31
En respuesta a ankara_5680577

Ya tengo fecha de inicio!!
Pues hoy he ido a la dra de nuevo y el día 1 empiezo con Meriestra y Cetrotide... luego me espero a la regla y empiezo a la carga!!!!!!!!!!!!! aishhhhh q nervios!! ya tengo ganas de empezar pero a la vez de que acabe... por muchos ttos que hagas la espera siempre es horroroooooosaaa!!!!

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa bcn!!!
cuando fue tu ultima regla!!!

Ver también

F
fang_6376580
26/10/11 a las 22:39
En respuesta a ankara_5680577

Vida normal!!
a mi me dijo el gine una vez que VIDA NORMAL!!! aunque con limitaciones... es decir, no cargar peso, gimnasia extrema prohibida y lo lógico....
La vida normal te ayuda también a despejar la mente. La gente q se coge la baja del trabajo.. craso error!!! No solo no ayuda si no que perjudica.

Pues si bcn
es k komo soy pelukera me llevo durante 9 horas a llio en faena de pie,, por eso lo digo

J
jugatx_9369111
27/10/11 a las 9:47

No e podido aguantar!!!!
chicas esta mañana me hice un clear blue y negativo, ufff se ke a lo mejor es algo pronto 9 dias post transfer pero tengo muxos dolores identikos a la regla todos todos los sintomas de regla y me hize el test en el fondo sabia k seria negativo pero tenia algo de esperanza, k ingenua yo, bueno xicas pues mis sensaciones son esas k no llegare ni a la beta en fin........se sabia k esto seria duroo un beso

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 10:24
En respuesta a jugatx_9369111

No e podido aguantar!!!!
chicas esta mañana me hice un clear blue y negativo, ufff se ke a lo mejor es algo pronto 9 dias post transfer pero tengo muxos dolores identikos a la regla todos todos los sintomas de regla y me hize el test en el fondo sabia k seria negativo pero tenia algo de esperanza, k ingenua yo, bueno xicas pues mis sensaciones son esas k no llegare ni a la beta en fin........se sabia k esto seria duroo un beso

Lunitaaaa
Animo guapa, a los nueve dias el pipitest no te puede dar positivo asi que no te dejes llevar por la desesperacion. Aun tienes a tus bichines dentro de ti asi que a ser fuerte y pensar positivo!!!

A
ayane_6199783
27/10/11 a las 10:25
En respuesta a jugatx_9369111

No e podido aguantar!!!!
chicas esta mañana me hice un clear blue y negativo, ufff se ke a lo mejor es algo pronto 9 dias post transfer pero tengo muxos dolores identikos a la regla todos todos los sintomas de regla y me hize el test en el fondo sabia k seria negativo pero tenia algo de esperanza, k ingenua yo, bueno xicas pues mis sensaciones son esas k no llegare ni a la beta en fin........se sabia k esto seria duroo un beso

No hagas casooo!!
Yo sé q la espera es muy difícil y q hay momentos en q los nervios se apoderan de nosotras pero yo pienso q aún es pronto. Si con 9 días post-transfe hubiera un resultado fiable no tardarían tanto en hacernos la beta, no crees? Yo creo q no deberías venirte abajo ni tirar la toalla, si todavía no te ha bajado!! Quién te dice q esos dolores no son tus pekes q estána bien agarraditos??? Por favor, no te agobies y espera a la beta q mientras q no te baje la warry no hay nada perdido!!!

Sé positiva y no te hagas más test! Mucha fuerza y ánimo!

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 10:28

Seipe
No te puedo ayudar, lo siento. Pero supongo que es el medicamento y a la tripa hinchada que tenemos que nos aprieta la vejiga. De todos modos estas tomando un antibiotico no?

J
jugatx_9369111
27/10/11 a las 10:32
En respuesta a jugatx_9369111

No e podido aguantar!!!!
chicas esta mañana me hice un clear blue y negativo, ufff se ke a lo mejor es algo pronto 9 dias post transfer pero tengo muxos dolores identikos a la regla todos todos los sintomas de regla y me hize el test en el fondo sabia k seria negativo pero tenia algo de esperanza, k ingenua yo, bueno xicas pues mis sensaciones son esas k no llegare ni a la beta en fin........se sabia k esto seria duroo un beso

Ayyyy lo intentare
pero eske esto es desesperanteeee no tengo paciencia!!!!!

J
jugatx_9369111
27/10/11 a las 10:38

Si
he echo un clearblu

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 10:41
En respuesta a jugatx_9369111

No e podido aguantar!!!!
chicas esta mañana me hice un clear blue y negativo, ufff se ke a lo mejor es algo pronto 9 dias post transfer pero tengo muxos dolores identikos a la regla todos todos los sintomas de regla y me hize el test en el fondo sabia k seria negativo pero tenia algo de esperanza, k ingenua yo, bueno xicas pues mis sensaciones son esas k no llegare ni a la beta en fin........se sabia k esto seria duroo un beso

Demasiado pronto!!
aguanta!!! no te lleves disgustos innecesarios... y de los síntomas olvídate. El foro está lleno de positivos sin síntomas

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 10:42

Estás inflamada
seguramente y por ello pues te hará presión en la vejiga... digo yo!! o será todo de cabeza... en serio, a veces nos traiciona mucho la mente!!!!

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 10:44
En respuesta a fang_6376580

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa bcn!!!
cuando fue tu ultima regla!!!

Ultima regla
pues fue el 14/10 creo yo... ahora estoy justo a día 15 del ciclo, y a día 20 empiezo a medicarme, luego me viene la regla y empiezo con estimulación.. en un mes y medio estoy preñada FIJO!!!!!

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 10:47

Efectivamente
depende mucho del trabajo, por supuesto. Pero a mi me dijo una vez un médico que el reposo absoluto está contra indicado, salvo excepciones muy puntuales, ya que el útero necesita riego sanguíneo y si estamos paradas todo el día le llega menos... total, que yo siempre he hecho descanso el día de la transfer y luego vida normal sin excesos y mimándome mucho!!

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 10:49
En respuesta a sandy_5496580

Mañana punción...
hola chicas... mañana me hacen la puncion... tengo 14 folis de buen tamaño asi que espero que salga todo bien... la verdad estoy bastante tranquila porque de leer en el foro y ver que todas decis que no es nada pues me dais mucha tranquilidad... menos mal que estais vosotras aqui y solo de leeros aclaro todas mis dudas... ayer me pinche el ovitelle a las 4 de la mñana mi ultimo pinchazo y hoy estoy super hinchada tengo una barriguita que me da un pco de verguenza... mi pregunta es: cuando me hagan la puncion me bajara un poquito la barriga, te notas menos hinchada una vez que te han extraido los ovulos???... espero que si... es que nadie sabe que estoy en tto, ni mi madre ni mis amigas y me noto el pecho muy hinchado y la barriga...y al final van a sospechar...jejej bueno xicas el viernes cuando venga de la puncion (es que me la hacen mañaana por la tarde y me quedo una noche en el hospital) me actualizo y me añado a vuestra lista... un beso a todas

Suerte!!
y nos cuentas a la vuelta!!

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 10:56
En respuesta a ankara_5680577

Ultima regla
pues fue el 14/10 creo yo... ahora estoy justo a día 15 del ciclo, y a día 20 empiezo a medicarme, luego me viene la regla y empiezo con estimulación.. en un mes y medio estoy preñada FIJO!!!!!

Claro que si!!!!!!!!
Vas por protocolo largo no?

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 11:00

Gracias por el consejo
Tranquila Lunallena, piensa en positivo asi es mas facil todo. Ademas, que son unos dias malos con todo lo bonito que va a ser tener un bebito??? y no olvides que las hormonas son muy fuertes pero nuestra mente lo es mas asi que no les dejes ganar la guerra!!!!!

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 11:03
En respuesta a omeima_8529662

Lunallena
Que bien!!da gusto ir y comprobar que todo esta bien!vamos a ver cuando me dan la cita para ir...
Bueno y tu ya mismo la puncion uf que momentazo!!ya te quedan menos pinchazos guapa!!

Viva la warry!!!!!
Viva, viva la muy joida!!!!!
Que te ha dicho el medico? Te pinchastes ayer??? Venga guapa que ya vas a por TODAS!!!!!!!

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 11:21
En respuesta a gaby_9391078

Claro que si!!!!!!!!
Vas por protocolo largo no?

No, de hecho voy por pre-estimulación (por decir algo...)
a ver, la dra. me dijo que es el método "no se que" (ya le preguntaré). Parece ser que consiste en preparar a los óvulos que van a estimular en el siguiente ciclo, de la mejor manera posible. Es decir, con la medicación previa lo que intentan es desarrollar la mejor calidad ovocitaria de la que el propio óvulo sea capaz. No se si me explico bien!!
La cuestión es que desde día 20 del ciclo me tomaré Meriestra y el día 21-22 y 23 me pincharé cetrotide, y luego sigo con meriestra hasta la regla. A partir de ahí ya me estimularan con menopur y fostipur.
A ver que tal!!!!!!!!

J
jugatx_9369111
27/10/11 a las 11:32

Claro ke si!!!!
ese uno puede ser un campeon!!!! muxa suerte wapa

A
ankara_5680577
27/10/11 a las 11:36

Hola cerecita
como te entiendo!!! yo en mis otras transfers anteriores tampoco tuve nada para congelar. El mejor consejo que te puedo dar es que seas optimista (SIEMPRE!!!!!) pero muuuuuuy realista. Nadie mejor que tú sabe las opciones que tienes, así que ni caigas en el error de tirar la toalla ni te emociones antes de hora pq luego va a ser peor.
Cuando te llamen y te digan la calidad y el número de células, ahí tendrás más información y podrás valorar mejor tus posibilidades reales... así que ánimo!!!!!! Por cierto, es tu 1 FIV?

M
malu_5179396
27/10/11 a las 13:14

No puedo congelar...
Me acaban de llamar de l clínica y m han dicho q los embriones que quedaban no han evolucionado bien, así q nada de congelar. Ya m Lo imaginaba porque no eran de muy buena calidad (tipo c y d), pero sólo de pensar en volver a pincharme...Ucrania, qué agobio! Sólo espero que no me haga falta.
Besos para todas.

A
anjela_7867179
27/10/11 a las 13:20
En respuesta a sandy_5496580

Mañana punción...
hola chicas... mañana me hacen la puncion... tengo 14 folis de buen tamaño asi que espero que salga todo bien... la verdad estoy bastante tranquila porque de leer en el foro y ver que todas decis que no es nada pues me dais mucha tranquilidad... menos mal que estais vosotras aqui y solo de leeros aclaro todas mis dudas... ayer me pinche el ovitelle a las 4 de la mñana mi ultimo pinchazo y hoy estoy super hinchada tengo una barriguita que me da un pco de verguenza... mi pregunta es: cuando me hagan la puncion me bajara un poquito la barriga, te notas menos hinchada una vez que te han extraido los ovulos???... espero que si... es que nadie sabe que estoy en tto, ni mi madre ni mis amigas y me noto el pecho muy hinchado y la barriga...y al final van a sospechar...jejej bueno xicas el viernes cuando venga de la puncion (es que me la hacen mañaana por la tarde y me quedo una noche en el hospital) me actualizo y me añado a vuestra lista... un beso a todas

Suerte aittaanna
tranquila que de esos 14 saldran muchos buenos.

J
jugatx_9369111
27/10/11 a las 13:31
En respuesta a malu_5179396

No puedo congelar...
Me acaban de llamar de l clínica y m han dicho q los embriones que quedaban no han evolucionado bien, así q nada de congelar. Ya m Lo imaginaba porque no eran de muy buena calidad (tipo c y d), pero sólo de pensar en volver a pincharme...Ucrania, qué agobio! Sólo espero que no me haga falta.
Besos para todas.

Animo a lo mejor no los necesitas
se que da mucha penita pk a mi me paso lo mismo y sientes mucho miedo, pero como me dijeron a mi seguro k quedandose uno con nosotros seremos super felicies muxa suerte wapa

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 14:50

No se ve el ovario izquierdo
Hola chicas,
Vaya bajon, acabo de volver de mi 4 control y otra vez no me han visto el dichoso ovario, pero esta vez simplemente no lo encontraban. Tengo mala espina porque el ovario derecho me tira y me duele pero el otro es como si no estuviese.
A alguna le ha pasado esto en alguna icsi? Me han hecho todas las pruebas y me han dicho que estaba bien...
Estoy con la moral en los pies... ya sabeis cuando una se come la cabeza y empieza y si es que no funciono bien? y si es que no voy a poder? y si es que...
El sabado ultimo control, lunes puncion y jueves transfer, veremos que dicen el sabado

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 14:57

Actualizo
Esperando para empezar tratamiento :
- Siba 39:
- sandra882011: 23 años, dgp
- bcn0475: mes de preparación y FIV en Nov.

EN TRATAMIENTO :
- Dunil82: 1ra banderilla 21/10/2011
- pokitin:30 años banderillas desde 03/10,3rcontrol 28/10, primera fiv
- Suaitsi:36 años Banderillas desde 04/10, 5 control 29/10, 1 icsi lunes 31 transfer
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, control 26/10 + 28/10
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 ICSI (1 hijo, embarazo natural)---> proximo jueves puncion (solo tres ovulos candidatos..)
- Silviabcn10: 32 a. banderillas desde 23/10, 1 ICSI. 1r control 27/10
- sandra882011, puncion 04/11
- dosmilonce1: 33a. banderillas desde 18/10, proximo control el 27/10.1 fiv.
-Llunetablava1 : banderillas desde 25 /10

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :
- Seipe1: 26 añs,punción 24/10,bixitos malos1 fiv

BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones, ambas trompas obstruidas.
- fasaulas: 37años. 5/11 beta, 1 embrión
- Profex1:32 añs,punción 22/10, transfer 25/10, sin problema aparente, beta 7/11, 1 fiv

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 15:28

Gracias
La verdad es que me quedo mas tranquila, ya me habia refugiado con mis kleenex. Normalmente no me vengo abajo pero lo de esta mañana me ha dejado tirada. Despues de leeros me he puesto a pensar y el medico si que era un poco bastante huevon! No me ha dicho ni numero ni tamaño de los folis que si ha visto. ( me ha atendido uno al que no habia visto nunca) j..! La verdad es que con lo que cuesta esto y sabiendo como lo pasamos podrian ser un poco mas humanos.
Voy a hacer lo que dices Cerezita el sabado como Chanquete no me moeveran hasta que lo encuentren
Lunallena en el otro se veian pero el muy ... no me ha dicho ni cuantos ni tamaño...

G
gaby_9391078
27/10/11 a las 16:02

Tienes toda la razon!
jajajaja muchisimas gracias... de verdad que teneros es fantastico... sino ya me veia comiendome la cabeza hasta el sabado y por el suelo, sin embargo ya estoy como antes del control con la unica diferencia que ahora me gustaria darle a un medico en particular una patada donde mas duele

M
malu_5179396
27/10/11 a las 16:40
En respuesta a jugatx_9369111

Animo a lo mejor no los necesitas
se que da mucha penita pk a mi me paso lo mismo y sientes mucho miedo, pero como me dijeron a mi seguro k quedandose uno con nosotros seremos super felicies muxa suerte wapa

Espero q tengas razon
Ojalá no los necesitemos y esta sea l definitiva...ni congelados, no pinchazos ni más ecos q no sean para ver a nuestro bebé.
Gracias y suerte lunaaaaa!

J
jema_8063802
27/10/11 a las 17:28

Con permiso, me uno al foro...
Buenas! Os cuento mi historia...llevamos tres anyos y medio intentando ser papás. Al principio nos diagnosticarn de esterilidad de causa desconocida, empezamos con inseminación y durante el tratamiento desarrolle miomas que fueron creciendo de tal manera que finalmente me tuvieron que operar hace un año. Tras 6 meses de espera volvimos a intentarlo 3 meses de forma natural, después otra inseminación y como nada resulta, vamos a ir a FIV. Tengo que empezar con anticonceptivos con la próxima regla y consulta xa ver si empiezo a ponerme el gonal el 1 de diciembre. Por un lado estoy ilusionada, pero por otro lado soy consciente de que puede no funcionar, aunque intento no desesperanzarme, ya que ha habido momentos en el camino en que pense que nunca lo lograriamos...
Bueno, pues eso, que si me lopermitis me quedo por aqui para compartir con vosotras este tramo final del camino.
Un saludo a todas

D
dania_7963615
27/10/11 a las 18:38

Gracias
Hola chicas, menos mal que os leo y me vais levantando el animo, los dias que estamos un poco mas chofff nos viene muy bien darnos animos, además esta tarde a venido a la farma (trabajo en una farmacia de bcn ) una de mis clientas con sus nenas milagrito, cada vez que las miro pienso que todo es posible, este matrimonio me contó que cuando les dieron el diagnostico les dijeron que nunca serian padres, que pensaran en adoptar, ( nunca les he preguntado el problema, es algo muy personal ) pero ellos lo quisieron intentar, pasaron directos a fiv y después de tres intentos y con solo un 0.0001% (si, si , habeis leido bien ) sus dos nenas se quedaron con ella, ahora tienen dos añitos y son dos terremotos, y cada vez que me ve, me da animos y me dice, tienes que pensar que lo lograras, si no ni siquiera lo intentes, la mentalidad positiva hace mucho, y si no fijate en mi 0.0001%, y alli están los terremotos tocandolo todo y dando guerra.
Chicas perdonad la tabarra pero tenia ganas de explicaroslo porque a mi me sube la moral ver que al final se logra y quizás alguna si está un poco depre, le venga bien la historia, un besote muchos animos y POSITIVAS ¡¡¡¡¡¡

S
sali_9479985
27/10/11 a las 19:32

Hola chicas
aquí sigo en la betadesespera, ya mismo empiezo con mi pack de pipitest, me iré haciendo uno cada día, jeje

besitos a todas

J
jema_8063802
27/10/11 a las 19:59
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
aquí sigo en la betadesespera, ya mismo empiezo con mi pack de pipitest, me iré haciendo uno cada día, jeje

besitos a todas

Animo
Muchísimo animo , a ver si nos das el alegron con un +en uno de esos pipitest

J
jema_8063802
27/10/11 a las 20:01
En respuesta a dania_7963615

Gracias
Hola chicas, menos mal que os leo y me vais levantando el animo, los dias que estamos un poco mas chofff nos viene muy bien darnos animos, además esta tarde a venido a la farma (trabajo en una farmacia de bcn ) una de mis clientas con sus nenas milagrito, cada vez que las miro pienso que todo es posible, este matrimonio me contó que cuando les dieron el diagnostico les dijeron que nunca serian padres, que pensaran en adoptar, ( nunca les he preguntado el problema, es algo muy personal ) pero ellos lo quisieron intentar, pasaron directos a fiv y después de tres intentos y con solo un 0.0001% (si, si , habeis leido bien ) sus dos nenas se quedaron con ella, ahora tienen dos añitos y son dos terremotos, y cada vez que me ve, me da animos y me dice, tienes que pensar que lo lograras, si no ni siquiera lo intentes, la mentalidad positiva hace mucho, y si no fijate en mi 0.0001%, y alli están los terremotos tocandolo todo y dando guerra.
Chicas perdonad la tabarra pero tenia ganas de explicaroslo porque a mi me sube la moral ver que al final se logra y quizás alguna si está un poco depre, le venga bien la historia, un besote muchos animos y POSITIVAS ¡¡¡¡¡¡

Gracias
Pues si, la verdad esque anima leer que hay historias con finalfeliz y que motivan, gracias por compartirla

S
sali_9479985
27/10/11 a las 20:12
En respuesta a jema_8063802

Animo
Muchísimo animo , a ver si nos das el alegron con un +en uno de esos pipitest

Gracias axnoe
ojalá pueda colgar mi positivo.

besitos y suerte a ti también.

A
ayane_6199783
27/10/11 a las 20:35

Que bien!!!
Ya eres betaesperante!!! Me alegro mucho de q todo haya ido tan bien. Ahora a cuidarte mucho mucho y a pensar poco poco, jeje.

Un beso mu fuerte!!

M
malu_5179396
27/10/11 a las 20:53
En respuesta a ayane_6199783

Que bien!!!
Ya eres betaesperante!!! Me alegro mucho de q todo haya ido tan bien. Ahora a cuidarte mucho mucho y a pensar poco poco, jeje.

Un beso mu fuerte!!

Me alegro por ti
Pinta muy bien lo que cuentas, no? Me alegra que todo haya ido genial, ahora toca esperar...uff! qué larga se va a hacer la espera.
Paciencia y ánimo!

M
malu_5179396
27/10/11 a las 20:54
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
aquí sigo en la betadesespera, ya mismo empiezo con mi pack de pipitest, me iré haciendo uno cada día, jeje

besitos a todas

Suerteeeeeeeeeeee!!!
y mantennos informada, eh?

M
malu_5179396
27/10/11 a las 20:59

Necesito vuestra opinión betaesperantes
Hola a todas, me gustaría comentaros algo que me trae de cabeza. Cómo sabéis muchas de vosotras, me hicieron la transferencia de 2 embriones el martes, sólo hace dos días pero desde anoche y sobre todo hoy por la tarde estoy teniendo molestias en los ovarios. Son como pinchazos y tirones...estoy ralladisima pensando que todo ha salido mal y que por eso me molesta. A alguna le ha pasado eso?

Saluditos a todas.

Y
yosune_7986843
27/10/11 a las 21:12

Prueba de sangre cualitativa ++++++++++++++
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa

Y
yosune_7986843
27/10/11 a las 21:17
En respuesta a malu_5179396

Necesito vuestra opinión betaesperantes
Hola a todas, me gustaría comentaros algo que me trae de cabeza. Cómo sabéis muchas de vosotras, me hicieron la transferencia de 2 embriones el martes, sólo hace dos días pero desde anoche y sobre todo hoy por la tarde estoy teniendo molestias en los ovarios. Son como pinchazos y tirones...estoy ralladisima pensando que todo ha salido mal y que por eso me molesta. A alguna le ha pasado eso?

Saluditos a todas.

Muy normal!!
es hasta bueno a me han dolido los ovarios tambien desde el 1 o 2 dia y hoy me ha dado positivo asi que vas por buen camino.

A
anjela_7867179
27/10/11 a las 21:27

Tengo puncion el domingo, que nervios
Hoy he estado en la consulta y parece que todo va bien , tengo como 18 foliculos. Asi que si todo marcha bien el domingo me hacen la puncion, aun me falta otra analitica mañana.
Dios que nervios, pero cuantas ganas al mismo tiempo.
ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

M
malu_5179396
27/10/11 a las 21:34
En respuesta a yosune_7986843

Prueba de sangre cualitativa ++++++++++++++
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa

Enhorabuena!
Cómo me alegro por tí! Al final va a ser este el foro de la suerte, eh? He visto que no te tocaba la beta hasta el 30...no has podido esperar, verdad? No sé si yo podré. Cuanto te ha dado la beta? Yo sigo con mis molestias, es un poco raro, y me molesta sobre todo cuando estoy de pie, al sentarme parece que se me calme...no sé, serán historias mías, ojalá sea lo mismo que a tí y tenga un ++++++.
Un besazo enorme y cuéntanos cuando confirmes.

F
fang_6376580
27/10/11 a las 21:37
En respuesta a yosune_7986843

Prueba de sangre cualitativa ++++++++++++++
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa

Woooooooooooooooooooooooooooow
enhorabuena seria a la primera fiv? felicidades y a disfrutarloooooooooooooooooooo ains k alegria

F
fauzia_7030433
27/10/11 a las 21:38

Betaespera
Hola chicas ,hoy hace 8 dias de la transferencia ,estoy muy positiva pero hoy ando un poco miedosa ,llevo una tarde regular con molestia de regla no se si es normal a estas altura .Un saludos a todas.

J
jema_8063802
27/10/11 a las 21:47
En respuesta a yosune_7986843

Prueba de sangre cualitativa ++++++++++++++
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa

Enhorabuena!
Muchas felicidades!! Todo llega al fin , disfruta el momento!

J
jugatx_9369111
27/10/11 a las 22:27
En respuesta a yosune_7986843

Prueba de sangre cualitativa ++++++++++++++
chicas me ha salido la prueba de sangre cualitativa +++++ estoy llamando a mi medico para que me diga si me puedo fiar ... estoy feliz y nerviosa

Felucidades!!!!
Enorabuena wapaaa estaras super contentaaaa

Y
yosune_7986843
27/10/11 a las 22:56
En respuesta a fang_6376580

Woooooooooooooooooooooooooooow
enhorabuena seria a la primera fiv? felicidades y a disfrutarloooooooooooooooooooo ains k alegria

Es mi 2fiv
Tuve 6 inseminaciones un sin numero de estimulaciones para la ovulacion, un aborto, varias estimulaciones canceladas por baja respuesta ovarica y como 6 punciones para poder conseguir mis 3 embrioncitos... ha sido un largo camino de 10 años pero al final estoy embarazada espero que llegue a termino y mi bebe se quede conmigo.

no se rindan que si se puede lograr!!!!

besos y gracias por las felicitaciones!!!!

Y
yosune_7986843
27/10/11 a las 23:02
En respuesta a malu_5179396

Enhorabuena!
Cómo me alegro por tí! Al final va a ser este el foro de la suerte, eh? He visto que no te tocaba la beta hasta el 30...no has podido esperar, verdad? No sé si yo podré. Cuanto te ha dado la beta? Yo sigo con mis molestias, es un poco raro, y me molesta sobre todo cuando estoy de pie, al sentarme parece que se me calme...no sé, serán historias mías, ojalá sea lo mismo que a tí y tenga un ++++++.
Un besazo enorme y cuéntanos cuando confirmes.

Hola !! profex
Si no pude esperar me hice la prueba en sangre cualitativa (porque toma 40minutos y estaba apurada y muy nerviosita) que solo dice si o no pero la beta la tengo el 31 asi que sigo un poco asustada aunque en el laboratorio me dijeron que es muy confiable la prueba

Es bueno que te sientas asi yo estoy igual como con dolores de regla y eso me tenia super preocupada pero salio bien por ahora.

Te cuento el lunes y este es el mes de los positivos asi que viene el tuyo.

Abrazos a todas!!!

Y
yosune_7986843
28/10/11 a las 4:46
En respuesta a fauzia_7030433

Betaespera
Hola chicas ,hoy hace 8 dias de la transferencia ,estoy muy positiva pero hoy ando un poco miedosa ,llevo una tarde regular con molestia de regla no se si es normal a estas altura .Un saludos a todas.

Portu la molestia es normal
Hola Portu te entiendo yo estoy igual con molestia como de regla pero dice mi doctor que es el utero creciendo asi que muchisima suerte este es el mes de los positivos!!!!!

G
gaby_9391078
28/10/11 a las 7:58
En respuesta a yosune_7986843

Portu la molestia es normal
Hola Portu te entiendo yo estoy igual con molestia como de regla pero dice mi doctor que es el utero creciendo asi que muchisima suerte este es el mes de los positivos!!!!!

Es buena señal
Eso es buena señal, los primeros sintomas el embarazo son como de regla... muchas suerte!!!

G
gaby_9391078
28/10/11 a las 8:02
En respuesta a anjela_7867179

Tengo puncion el domingo, que nervios
Hoy he estado en la consulta y parece que todo va bien , tengo como 18 foliculos. Asi que si todo marcha bien el domingo me hacen la puncion, aun me falta otra analitica mañana.
Dios que nervios, pero cuantas ganas al mismo tiempo.
ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

A mi el lunes
A mi me hacen la puncion el lunes y te entiendo perfectamente por un lado un poco de yuyu por el otro por fin! Pero lo conseguiremos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir