Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
G
gaby_9391078
19/10/11 a las 14:10


Bueno, no queda mas que aguantarse. Mi primera eco pichandome gonal me la haran el domingo a las 11. Yo voy por protocolol argo y tu?
De todos modos no te preocupes, ya sabes hay que pensar siempre en positivo y ademas este es el foro de la suerte no????

Ver también

G
gaby_9391078
19/10/11 a las 14:11
En respuesta a dania_7963615

Mañana eco
mañana jueves tengo la eco para ver si el puñetero quiste ya no está, en cuanto vuelva del médico os cuento que me ha dicho... que nervios tengo ganas de empezar y a la vez un poco de miedo por las banderillas... con las IA solo eran una vez al dia pero he oido que en FIV son más de una... no se, pero todo sea por nuestro sueño ¡¡¡ petonets y animos a todas


Ya veras como si que se ha ido ese quiate maldito .
Suerte!!!

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 14:13
En respuesta a nan_9440778

Cambio de tratamiento
Felicidades luna, lulu y suerte a las que os acaban de hacer la tranfer. Descansad pero no esteis todo el tiempo tumbada por el tema de la circulación es importante, dad paseos aunque sean cortitos para que la sangre llegue bien a la zona pelvica.
Yo ayer tuve mi primer control y el resultado no fue el esperado sólo tengo tres ovulos y de distinto tamaño asi que han decidido no hacer la punción y por aprovechar estos días de tratamiento me van a hacer una inseminación aunque ya me han dicho que está complicado. Pasar de una fiv+icsi a una inse pues como que baja mucho las posibilidades. Estoy un poco chof, pero se que tengo que animarme e ir con ánimos pues la actitud es importante. Esta tarde tengo otro control y me explicaran como funciona lo de la inseminación.
Abrazos para todas

Es normal que estes chof
Fasaulas,no te preocupes que es normal que estes chof,pero esto no ha terminado,estas al principio del camino y quien sabe lo que puede pasar,asi que animate para la inseminacion,y no te vengas abajo,!!

U
urgell_9423627
19/10/11 a las 14:29
En respuesta a dania_7963615

Mañana eco
mañana jueves tengo la eco para ver si el puñetero quiste ya no está, en cuanto vuelva del médico os cuento que me ha dicho... que nervios tengo ganas de empezar y a la vez un poco de miedo por las banderillas... con las IA solo eran una vez al dia pero he oido que en FIV son más de una... no se, pero todo sea por nuestro sueño ¡¡¡ petonets y animos a todas

Llunetablava
estate tranquila yo hace unos meses me detectaron un quiste de 4cm de agua, no se como es el tuyo y a la sigueinte revisión (3 o 4 semanas despues) se habia ido, aunque estaba nerviosa como tu...no se si te he ayudado...

D
drifa_5645495
19/10/11 a las 14:54
En respuesta a jugatx_9369111

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

Suerte
ahora cuidate muxo muxos animos espero q todo te salga bien

Y
yosune_7986843
19/10/11 a las 15:21
En respuesta a gaby_9391078

Nauseas
Hola chicas,

Supongo que es normal pero por si acaso pregunto: Es normal tener todo el dia nauseas con gonal???? Ayer me puse la primera banderilla de gonal y a los 30 minutos un dolor de ovarios que uff. toda la noche sin dormir y ahora ando toda la mañana con nauseas... y solo es la primera! Por cierto maldita aguja, no quiere clavarse! Porque no las haran mas finas????

Gonal
Hola suaitsi, a mi nunca me ha dado nauseas ni dolor inmediato en los ovarios ... el dolor de ovarios es ya despues de varios dias de estarme pinchando creo que mejor le preguntas a tu doctor porque podrias ser alergica no se.

Suerte y cuentanos como te va.

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 15:43
En respuesta a gaby_9391078


Bueno, no queda mas que aguantarse. Mi primera eco pichandome gonal me la haran el domingo a las 11. Yo voy por protocolol argo y tu?
De todos modos no te preocupes, ya sabes hay que pensar siempre en positivo y ademas este es el foro de la suerte no????

Claro que si
Este es el foro de la suerte !!asi que a estar positivas!!el domingo la primera eco!!seguro que va a ir bien,ya nos contaras pero confio en que asi sera.Animo chicas!!

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 15:49

La del procrin es horrible
Hola!la aguja del procrin es horribleeeeee que hartica estoy de pinchazos!a mi me tiene que venir la regla hoy o manana,y asi estoy con un dolor de cabeza que no se va...
Yo tampoco recuerdo la aguja del gonal y es que con tanto tratamiento...ya no sabe una ni donde esta.

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 15:56

Cerecita
Hola cerecita,no te culpes diciendo que ha esperado mucho,la vida nos viene como nos viene,no es culpa tuya por haber empezado antes o despues es algo que ha ocurrido asi y nada mas,no podemosculparnos,la naturaleza nos ha venido asi y asi tenemos qie aceptarlo,estamos haciendo lo humanamente posible para conseguirlo,lo demas ya no es cosa nuestra,solo podemos ser positivas y cuidarnos para que todo salga bien,culoarnos no es productivo. Asi que arriba el animo chicassss vamossss a por nuestro bebe!!

Z
zina_6329316
19/10/11 a las 16:13

Necesito consejo
Hola Chicas, quería saber sí alguien me puede contestar unas dudillas. Estoy en
spera de beta el sábado 22 pero dsd ayer martes tengo ligero machado(ayer marroncillo hoy color salmón casi transparente y poca cantidad),le ha pasado a alguien y luego su beta fue +?,sí me hago un clear blu mañana con 1a orina puede ser real? He de decir q hoy ya no me duele la tripa ni tengo el pecho hinchado,será mala señal no? estoy angustiadisima y necesito q alguien me diga algo,no puedo más. Muchas gracias

M
malu_5179396
19/10/11 a las 16:32
En respuesta a jugatx_9369111

K ilu es la transfe!!!
esta tarde fue mi transfer, tuve mas nervios k en la puncion, uff aora estoy en reposo, intentare estar aunk sea 1 diita, lo k me dio mas miedo s kuando termino la transfe k como ay k ir con la vejiga llena, solo tenia ganas de hacer pis y no pude aguantar solo los 20 minutos de reposo en la clinica pero e leido en el foro k a todas les pasa k no es malo, bueno kreo k aora me va a dar miedo todooo, solo cruzar los dedos para k se keden aki conmigo mis embris besos xicas

Cuidate mucho!
Descansa pero manten la mente ocupada para no pensar.
Mucho ánimo y suerte!

D
dania_7963615
19/10/11 a las 16:44
En respuesta a urgell_9423627

Llunetablava
estate tranquila yo hace unos meses me detectaron un quiste de 4cm de agua, no se como es el tuyo y a la sigueinte revisión (3 o 4 semanas despues) se habia ido, aunque estaba nerviosa como tu...no se si te he ayudado...

Gracias ¡¡¡
gracias guapetonas por animarme, yo tengo los dedos cruzados, bueno los dedos las manos los pies jjje je todo, mañana os cuento ¡¡¡
Animo a todas que esta es la nuestra ¡¡¡ seguro¡¡¡ petonets

I
irema_743699
19/10/11 a las 17:05
En respuesta a omeima_8529662

La del procrin es horrible
Hola!la aguja del procrin es horribleeeeee que hartica estoy de pinchazos!a mi me tiene que venir la regla hoy o manana,y asi estoy con un dolor de cabeza que no se va...
Yo tampoco recuerdo la aguja del gonal y es que con tanto tratamiento...ya no sabe una ni donde esta.

Pues yo sigo impaciente....
Con los pinchazos de procrin, de momento no tengo demasiada queja, aunque cuando llega la hora me pongo de los nervios, odio las agujas tanto q no soy yo quien las pone, me las pone mi marido, ayer fue una aventura, ya que fuimos al teatro, y como estabamos cerca de la salida pudimos salir de tapadillo al baño, menuda aventura.
Lo que si me esta desesperando es q hoy será la número 15 y sigo sin la regla Creo q fue Lunallena la que me dijo que en una vez a ella le vino el dia 14, y supongo que es normal, blablabla, pero estoy inquieta, y por lo que leo algunas de las q tb estais con protocolo largo, empezasteis +-como yo y ya empezasteis el siguiente paso o estais a punto y ya se q cada una es un mundo y que seguro q es normal y todo eso pero estoy impaciente, ya os dije que lo soy, voy a tener que hacer una sentada de algun culebron para distraerme, jeje.
Ala, gracias por escucharme o leerme.
Estos dias muchas os haciais ecos, punciones, ¿¿¿cómo han ido??? Me gustaria preguntaros una a una, pero como os leo a traves de mi movil, es un poco rollo, me tengo que hacer un cuadro con vuestros progresos, para preguntaros como es debido, entre capitulo y capitulo del culebron :P Os dejo, a ver si tomo nota de lo que repetis: a tranquilizarse, relajarse y ser positivas !!!!!!!!!!!!

U
urgell_9423627
19/10/11 a las 17:26

Estoy nerviosilla
Minia..lo siento pero no puedo ayudar no tengo ni idea como funciona ni el proceso corto ni largo...empiezo mañana mi primera visita...pero es cierto..tranquilidad y optimismo !!!

Xami..luna tiene razón, hay un sangrada de implantación que eso es buena señal, tambien tiene razon con no hacerte el test...pero yo añado que si estas tomando progesterona, he leido que el test de embarazo no es efectivo hasta el dia de la beta en el medico ..pq salen alteradas las hormonas debido a la progesterona...entiendo perfectamente tu nerviosismo yo estaria como tu...no se intenta..aguantar estos dias...distraete ..haz cosillas pasea, ve al cine..

Yo mañana tengo mi primera visita para que me digan que pincharme y como estoy..hoy al final me esta bajando la regla...mañana analitica, eco y visita con el o la gine pq no lo se....que nervios..!! encima migraña de regalo con la regla...

besazos

J
jugatx_9369111
19/10/11 a las 17:46

Hola xicas!!!!!
hola wapas como vais??? k tal van las chicas valientes con sus tratamientos, yo e estado desde ayer de reposo pero hoy me e tenido que venir a currar con muxo cargo de conciencia pero bueno no me queda otra estoy intentando estar lo mas relajada que puedo, desde ayer de la transfer tengo dolores como de regla a ti te pasa lorjor??? besos chicas

A
ayane_6199783
19/10/11 a las 18:14

Q bien seipe!!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien!! Por la punción no te preocupes, yo tb iba bastante nerviosa pero no me enteré de nada. Me cogieron una vía antes de entrar en quirófano y una vez dentro me quedé dormida hablando con el anestesista y desperté cuando ya había pasado todo. Después he tenido algunas molestias como presión en la tripa y eso pero todo bien. Yo voy mañana a la transfer por fin!!!! Después vendrá el suplicio de la espera....Como yo voy un pokito más adelantada ya te contaré como va todo.

Mucho ánimo. Un besooo!!

Z
zina_6329316
19/10/11 a las 18:29

Gracias luna y silvibcn
Se q puede ser de implantación,pero entiendo q hubiera sido entre el 7-8 dia,no al 11-12,no sé,dsd luego lo q vaya a ser va a ser de todas formas,es mi 2a fiv-icsi y la otra vez me paso igual y al final no llegué ni a la beta.Tengo molestias de regla, lo q desanima aún más.
Voy a aguantar como sea pero en vez del sábado me la haré el viernes,sí es negativa lo va a ser ambos días. Pero se puede tener sangrado y beta + no?
La diferencia entre está vez y la anterior es q puedo contar con vuestros consejos y no me he sentido tan sola

Y
yosune_7986843
19/10/11 a las 18:33

Puncion
Hola Seipe tranquila que la puncion no duele nada! yo llevo varias aqui en IVI Panama solo una vez me dieron nauseas despues por la anestesia pero en la tarde ya estaba bien!!

Suerte y Animooo!!!

Y
yosune_7986843
19/10/11 a las 18:35
En respuesta a jugatx_9369111

Hola xicas!!!!!
hola wapas como vais??? k tal van las chicas valientes con sus tratamientos, yo e estado desde ayer de reposo pero hoy me e tenido que venir a currar con muxo cargo de conciencia pero bueno no me queda otra estoy intentando estar lo mas relajada que puedo, desde ayer de la transfer tengo dolores como de regla a ti te pasa lorjor??? besos chicas

Dolorcito!
Un poquito de dolorcito pero mas que nada nervios

besitos!

I
irema_743699
19/10/11 a las 21:58

Hola cerezita
Almazul tiene razon, las circunstancias d nuestras vidas no las elegimos y si los niños se retrasaron no ganamos nada con pensar "y si.... Lo importante es q no nos rendimos y estamos dispuestas a un serio sacrificio por conseguirlo, ¡¡y lo conseguiremos, q es el foro de los positivazos!!!
Yo tb tengo baja reserva ovarica, como t lo detectaron? Yo voy con p.largo q por lo q os leo debe ser para las icsi, corregidme si me equivoco, . Lo q me explico gine es q 1 t frenan ovarios para q esten "descansados", en mi caso con procrim, y me da la impresion q algunas toman gonal para ello ¿no? Quiza tb dependa del tipo d tratamiento... Y luego t los ponen a trabajar a destajo hasta la puncion. A ver si las q vais + avanzadas me corregis o añadis.
Os dejo q como habreis visto, tengo tendencia a enrollarme
Besitos!!!

G
gaby_9391078
19/10/11 a las 22:23

Esperar demasiado
Me ha pasado lo mismo de repente me he encontrado en medio de tratamientos sin saber muy bien como. Toda una vida cuidandose y pensando que a la minima una se queda embarazada para esto... ya ves
Me hacen icsi por protocolo largo. Como asi que te han pasado de relaciones programadas a icsi? si que es mucho cambio! Pero tu tranqui que este es el metodo de mayor porcentaje!!!

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 22:46
En respuesta a zina_6329316

Gracias luna y silvibcn
Se q puede ser de implantación,pero entiendo q hubiera sido entre el 7-8 dia,no al 11-12,no sé,dsd luego lo q vaya a ser va a ser de todas formas,es mi 2a fiv-icsi y la otra vez me paso igual y al final no llegué ni a la beta.Tengo molestias de regla, lo q desanima aún más.
Voy a aguantar como sea pero en vez del sábado me la haré el viernes,sí es negativa lo va a ser ambos días. Pero se puede tener sangrado y beta + no?
La diferencia entre está vez y la anterior es q puedo contar con vuestros consejos y no me he sentido tan sola

Animo xami
Hola luchadora!!bueno he leido en algunos foros que si que ea posublesangrar y tener positivo,asi qu relajate que escomplicado pero hay que hacerlo,y bueno que sea lo que tenga que ser,por pensar mas,tener mas ilusion el resultado va a ser el mismo,nosotras hacemos todo lo que esta en nuestra mano...lo demas se nos escapa...desafortunadamente.
Pero aqui estamos luchando,te deseo un positivo mas grande que un camion!! animo,fuerza,templanza y tranquilidad.

I
irema_743699
19/10/11 a las 22:54
En respuesta a urgell_9423627

Estoy nerviosilla
Minia..lo siento pero no puedo ayudar no tengo ni idea como funciona ni el proceso corto ni largo...empiezo mañana mi primera visita...pero es cierto..tranquilidad y optimismo !!!

Xami..luna tiene razón, hay un sangrada de implantación que eso es buena señal, tambien tiene razon con no hacerte el test...pero yo añado que si estas tomando progesterona, he leido que el test de embarazo no es efectivo hasta el dia de la beta en el medico ..pq salen alteradas las hormonas debido a la progesterona...entiendo perfectamente tu nerviosismo yo estaria como tu...no se intenta..aguantar estos dias...distraete ..haz cosillas pasea, ve al cine..

Yo mañana tengo mi primera visita para que me digan que pincharme y como estoy..hoy al final me esta bajando la regla...mañana analitica, eco y visita con el o la gine pq no lo se....que nervios..!! encima migraña de regalo con la regla...

besazos

Gracias silvia!
Mañ no olvides contarnos como va tu primera cita, lleva una lista con tus dudas para no olvidarte de nada, q los medicos tienden a ser parcos en palabras.
Hay una web q tiene un apartado q explica cosas q preguntar, q debes tener +- claras... Quiza la hayais visto, es fertilidadhoy.com espero q os sea util. Ya me direis.
Buenas noches!!!

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 22:57

Seipe!!
Que bien!el domingo es el gran dia!!genial!!bueno te cuento mi experiencia de otras veces,no te enteras,luego por la tarde si que molesta un poco,la barriga muy hinchada y dolorcillo ovarico,en cuanto al proceso por lo que he leido en ivi lo hacen de forma diferente a como melo hicieron a mi,asi que para que dar detalles que no van a servirte.Eso si tienes que beber mucho liquido antes y despues y dicen que es mejor tener la vejiga llena para la puncion.Veras como no te enteras.En cuanto a los bichines en mi caso mientras a mi me hacian la puncion le pidieron la muestra,pero vamos que como te digo hay cosas que son dierentes.
Bueno espero habrte sido de ayuda,mucho animo!!yo tambien estoy con el movil y la verdad es que entre que te dejas la vista y los dedos teclean lo que quieren...es complicao...mucho animooooo!!

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 23:06
En respuesta a jugatx_9369111

Hola xicas!!!!!
hola wapas como vais??? k tal van las chicas valientes con sus tratamientos, yo e estado desde ayer de reposo pero hoy me e tenido que venir a currar con muxo cargo de conciencia pero bueno no me queda otra estoy intentando estar lo mas relajada que puedo, desde ayer de la transfer tengo dolores como de regla a ti te pasa lorjor??? besos chicas

Lunita
Lunita el trabajo es salud!!y ayuda a no darle muchas vueltas a la cabeza,no hagas esfuerzos fisicos y listo!
Todo lo que sea no pensar todo el dia en esto es bueno,recuerdo mi betaespera como una obsesion,estuve trece dias(hasta que me bajo la guarri) en casa y no paaba de pensar en lo mismo y de buscar en foros lis sintomas etc(no partocipaba pero miraba).Me ponia muy contenta cuando los sintomas coincidian con los mios.pecho hinchado,sueno,ganas de hacer pipi constantemente,y dolorcillo ovarico...pero es tonteria porque cada una reaccionamos de manera diferente a todo esto asi que no sirve de nada obsesionarse(si si que yo lo digo pero no lo hago...)en fin lunita mucha suerte besos y sobre todo energia positivaaaa pa que vengan los bebes!!!siiiii que lo vamos a conseguir chicassss!!!

O
omeima_8529662
19/10/11 a las 23:11

Buenas noches
Queridas companeras de sueno, ya pinchaditas y betaesperando y sonando con empezar el tratamiento os deseo buenas noches y una vez mas os agradezco que esteis ahi,no sabeis el alivio que dais ami espiritu nervioso cuando os leo,gracias chicas y suerte!!Energia positiva!!!buen rollo cosmico!!

A
ayane_6199783
19/10/11 a las 23:17

Aún no lo sé
Desde el día de la punción no he tenido más noticias. Ese mismo día me dieron cita para mañana pero voy a ciegas porque no sé nada más. Tengo unas ganas ya de que llegue mañana...!! Muchas gracias por los ánimos.

Un beso!

U
urgell_9423627
19/10/11 a las 23:18

Lunallena
Si que te hacen la eco con la regla. Mañana es mi primera visita. Creo que soy de protocolo corto pero no tengo ni idea.
nos vendra bien estar a la par.

Este foro es optimista me gusta

Z
zina_6329316
20/10/11 a las :44
En respuesta a omeima_8529662

Animo xami
Hola luchadora!!bueno he leido en algunos foros que si que ea posublesangrar y tener positivo,asi qu relajate que escomplicado pero hay que hacerlo,y bueno que sea lo que tenga que ser,por pensar mas,tener mas ilusion el resultado va a ser el mismo,nosotras hacemos todo lo que esta en nuestra mano...lo demas se nos escapa...desafortunadamente.
Pero aqui estamos luchando,te deseo un positivo mas grande que un camion!! animo,fuerza,templanza y tranquilidad.

Gracias almazul
Soy consciente de q no pinta bien. Vuestras palabras de ánimo me ayudan a calmarme y a prepararme xa lo q va a ser inevitable. El miedo ya creo q no lo tengo por este nuevo fracaso,el miedo es a q nunca lo vaya a conseguir. Tengo ganas de q esto termine cuanto antes.No es Justo,no es Justo...

Z
zina_6329316
20/10/11 a las 9:51

Ayuda!!!!
Por dios ahora sí q me vuelvo loca. No aguanté más y me he hecho un clearblu ahora y me ha dado + , hay falsos positivos?

G
gaby_9391078
20/10/11 a las 9:59
En respuesta a zina_6329316

Ayuda!!!!
Por dios ahora sí q me vuelvo loca. No aguanté más y me he hecho un clearblu ahora y me ha dado + , hay falsos positivos?

Falsos positivos..
Que yo sepa no, de todos modos manten la cabeza fria hasta la beta porque a veces hay medicamentos que si influyen en el resultado pero yo ya te doy por POSITIVA!!!! FELICIDADES!!!

A
ayane_6199783
20/10/11 a las 12:21

Ya está chicas!!!!
Primero q todo, muchas felicidades xami!!! ahora solo queda esperar la confirmación.
Ya soy betaesperante!!!! Ha ido todo muy bien; el biólogo estaba supercontento xq de los 19 óvulos, eran válidos 18. Nos ha dicho q al tener tanta cantidad se ha dado el lujo de hacer una fiv normal con 5 de ellos y el resto con microinyección. En total, fecundaron 16 y de éstos 12 son válidos así q me han implantado 2 y han congelado 10. Estamos muy contentos!!! sobre todo xq esto nos da un buen margen x si no pudiera ser esta vez. Ahora a descansar y esperar q mis chikitienes sigan para adelante!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso!

A
ayane_6199783
20/10/11 a las 12:28

Me actualizo vale?
Esperando para empezar tratamiento :
- Cerezita 2011: ICSI, protocolo corto
- Siba 39:
- Llunetablava1: 36 años eco quiste 20/10
- sandra882011: 23 años, dgp
- Dunil82: 1ra visita 18/10
- Silviabcn: 32 años, 1ra visita 20/10

EN TRATAMIENTO :
- pokitin: banderillas desde 03/10, 1r 18/10, primera fiv
- Suaitsi: Banderillas desde 04/10, 1r control 17/10, 1 icsi
- soletesylunas: Banderillas desde 07/10, 2 intento icsi
- Nsosi: Banderillas desde 07/10 , 3 intento
- Lunallena 0569: 42 a., Banderillas desde 07/10, 3 icsi, protocolo largo, visita 20/10
- Almazul: Banderillas desde 11/10 , 3 icsi, protocolo largo
- Profex1: Banderillas desde 12/10, 1 fiv.
- Seipe1: 26 a., Banderillas desde 12/10, 1 fiv, Punción 23/10
- Cerezita 2011: 36 a, banderillas desde 17/10 , 1 fiv (1 hijo, embarazo natural)
- fasaulas: 1r control 18/10

ENTRE PUNCIÓN Y TRANSFERENCA :


BETA ESPERA :
- Migrali: 04/10 puncion dia 21/10 eco
- Mari198119: 14/10
- Luna 12485: 17/10
- palentina: beta 17/10
- Xami35: beta 22/10
- patri: beta 29/10, 2 embriones trasferidos.
- Lorjor: beta 30/10, 3 embriones transferidos
- Lunitaaaa15: 27 años, beta 2/11, 2 embriones
- Cudoe: 29 a., Puncion 17/10, 3/11 beta, 2 embriones

EMBARAZADAS!!!!! :
- Lulu-----beta 14 oct, POSITIVA
- Luna 12485----beta 17 Octubre, POSITIVA

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 12:59
En respuesta a zina_6329316

Ayuda!!!!
Por dios ahora sí q me vuelvo loca. No aguanté más y me he hecho un clearblu ahora y me ha dado + , hay falsos positivos?

Felicidades xamiiii
enorabuena wapaaa aora a esperar k te lo confirme la betaaa, k subidon tiene k ser ver el positivo noooo

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 13:01
En respuesta a ayane_6199783

Ya está chicas!!!!
Primero q todo, muchas felicidades xami!!! ahora solo queda esperar la confirmación.
Ya soy betaesperante!!!! Ha ido todo muy bien; el biólogo estaba supercontento xq de los 19 óvulos, eran válidos 18. Nos ha dicho q al tener tanta cantidad se ha dado el lujo de hacer una fiv normal con 5 de ellos y el resto con microinyección. En total, fecundaron 16 y de éstos 12 son válidos así q me han implantado 2 y han congelado 10. Estamos muy contentos!!! sobre todo xq esto nos da un buen margen x si no pudiera ser esta vez. Ahora a descansar y esperar q mis chikitienes sigan para adelante!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso!

Cuode
k de embris te han kedado!!! k alegria yo tenia 7 fecundados me han puesto dos y los otros 5 se han quedado en cultivo pork iban mas lentos y aun no se si me quedaran para congelar, k ojala sea k siii cruzo los dedoss

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 13:04

Lorjor cuode...
como lo llevais cuales van siendo vuestros sintomas,yo llevo dos dias de betaespera y ya estoy desesperadaaaaaaa ufff esto es lo k peor llevo de todo el tratamientooo

A
ayane_6199783
20/10/11 a las 13:11
En respuesta a jugatx_9369111

Cuode
k de embris te han kedado!!! k alegria yo tenia 7 fecundados me han puesto dos y los otros 5 se han quedado en cultivo pork iban mas lentos y aun no se si me quedaran para congelar, k ojala sea k siii cruzo los dedoss

Seguro q si
Ya verás como seguirán adelante y podrán congelarlos. Cómo lo llevas?Yo no sé si seré capaz de aguantar tantos días, normalmente soy muy impaciente, pero no me va a kedar más remedio. Ya me irás contando tú q síntomas vas teniendo, yo ahora mismo todavía espero q se me pasen las molestias de la punción xq aún me duele un poco, sobre todo, la parte izquierda. El gine me ha dicho q en unos días se me pasará y luego me volverán otra vez dolores como de regla pero q no me preocupe q es necesario q los tenga.

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 13:21
En respuesta a ayane_6199783

Seguro q si
Ya verás como seguirán adelante y podrán congelarlos. Cómo lo llevas?Yo no sé si seré capaz de aguantar tantos días, normalmente soy muy impaciente, pero no me va a kedar más remedio. Ya me irás contando tú q síntomas vas teniendo, yo ahora mismo todavía espero q se me pasen las molestias de la punción xq aún me duele un poco, sobre todo, la parte izquierda. El gine me ha dicho q en unos días se me pasará y luego me volverán otra vez dolores como de regla pero q no me preocupe q es necesario q los tenga.

igual yo
lo que tengo es eso como dolores de regla, y dolor de riñones y las tetas super hinchadas pero eso es de la progesterona seguro a ver si pasan los dias y a ver k tal reacciona nuestro cuerpoooo esto es una incertidumbre la verdad un sinvivirr!!!!!!!!!!!!!

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 13:32

K bajon
me acaban de llamar de la clinica y no me a quedado ninguno para congelar chicas, me ha dado muxa penita, y muxo agobio pk me lo juego todo a esta carta y ufff cuesta muxo dinerooo y sacrificiooo ufffffffff k agobiooooooooooo

Y
yrama_8464842
20/10/11 a las 13:44

Muy asustada !!!!!!
Hola chicas, fíjense que ayer tuve sangrado y me asuste muchísimo, de inmediato me puse en reposo nuevamente y le llame a mi doctor, me dijo que estuviera en reposo hasta el sábado que me harán el eco, a ver que pasa, lo bueno fue que el sangrado fue poco y ya se me quito, pero me muero de miedo de que vuelva, saludos a todas !!!! quien sigue de saber su positivo ???

Y
yrama_8464842
20/10/11 a las 14:01
En respuesta a zina_6329316

Ayuda!!!!
Por dios ahora sí q me vuelvo loca. No aguanté más y me he hecho un clearblu ahora y me ha dado + , hay falsos positivos?

Que yo sepa no hay falsos positivos
hay falsos negativos cuando el pipitest no se hace con la primer pipi del día, aunk una vez fui a un labratorio y me hicieron un examen de sangre y se equivocaron y me pusieron positivo, y después cuando me llego mi periodo me quise morir, me deprimí muchísimo, fue una época muy difícil, pero lo que te recomiendo es que te hagas otro para que puedas estar segura, saludos y mis mejores deseos Xami, casi te podria asegurar que es positivo !!!!!

Z
zina_6329316
20/10/11 a las 14:04

Beta positiva?
al final me he hecho tb la beta, no podía esperar. Me ha salido 27.5, a los 13 días eso es positiva no? se q es pronto pero está bien? Dios mío y yo soy enfermera...

Y
yrama_8464842
20/10/11 a las 14:09
En respuesta a jugatx_9369111

K bajon
me acaban de llamar de la clinica y no me a quedado ninguno para congelar chicas, me ha dado muxa penita, y muxo agobio pk me lo juego todo a esta carta y ufff cuesta muxo dinerooo y sacrificiooo ufffffffff k agobiooooooooooo

Lunitaaaaa15
No te sientas mal por que no te quedaron congelados, a mi tampoco me quedaron, de hecho yo rogaba por que me quedaran tan solo los que me iban a poner, por que en el primer intento, no me pudieron hacer la aspiración de los ovulos por que solamente tenia uno y pues no servia de nada, asi es que me tuve que esperar 2 meses para seguir el proximo tratamiento del cual salieron 4, 3 eran tipo A y 1 del tipo B, asi es que me pusieron los 3 del tipo A y pues ni para que congelar el 4to..... jejeje, pero no pasa nada, Dios nos da los medios que necesitamos, asi es que ANIMO y veras que saldra positivo y no necesitaras los congelados, ok. saludos !!!!

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 14:17
En respuesta a yrama_8464842

Lunitaaaaa15
No te sientas mal por que no te quedaron congelados, a mi tampoco me quedaron, de hecho yo rogaba por que me quedaran tan solo los que me iban a poner, por que en el primer intento, no me pudieron hacer la aspiración de los ovulos por que solamente tenia uno y pues no servia de nada, asi es que me tuve que esperar 2 meses para seguir el proximo tratamiento del cual salieron 4, 3 eran tipo A y 1 del tipo B, asi es que me pusieron los 3 del tipo A y pues ni para que congelar el 4to..... jejeje, pero no pasa nada, Dios nos da los medios que necesitamos, asi es que ANIMO y veras que saldra positivo y no necesitaras los congelados, ok. saludos !!!!

Gracias migraly
Gracias x los animos s lo k tendre k acer pensar n los k aora tengo aunk oy lo veo todo mu negrooooo ufff esk tenia esperanzas n k m kedarian para congelar

Z
zina_6329316
20/10/11 a las 14:33
En respuesta a yrama_8464842

Muy asustada !!!!!!
Hola chicas, fíjense que ayer tuve sangrado y me asuste muchísimo, de inmediato me puse en reposo nuevamente y le llame a mi doctor, me dijo que estuviera en reposo hasta el sábado que me harán el eco, a ver que pasa, lo bueno fue que el sangrado fue poco y ya se me quito, pero me muero de miedo de que vuelva, saludos a todas !!!! quien sigue de saber su positivo ???

Tranquila
Intenta quedarte tranquila,yo llevo dsd el martes por la noche manchando , con dolor de regla y hoy me he hecho pipitest y beta y son positiva. No me lo creo. Ayer las chicas me decían lo mismo q te digo yo a ti, no pierdas la calma,estamos haciendo lo q nos dicen y hay cosas q no podemos controlar y dependen de la naturaleza. Mucho animo

Z
zina_6329316
20/10/11 a las 14:53
En respuesta a jugatx_9369111

K bajon
me acaban de llamar de la clinica y no me a quedado ninguno para congelar chicas, me ha dado muxa penita, y muxo agobio pk me lo juego todo a esta carta y ufff cuesta muxo dinerooo y sacrificiooo ufffffffff k agobiooooooooooo

Nada de bajon!!!
Lunita, que sepas q es mi 2 fiv-icsi,en el primero de 7 sólo fecundo uno y calidad g3, negativo. Me decidieron hacer icsi y de 12 sólo fecundaron 2 pero tb g3, y hace una horilla me ha dado la beta positiva. El dia de mi transferencia lloré en el qx cuando me dijeron la situación, lloré por la tarde pero luego decidí q no iba a llorar más por lo q no pudo ser y decidí q los q estaban en mi barriguita eran los importantes, como tú me dijiste aquel dia" que envidia, yo también quiero tenerlos..."pues ya los tienes mimalos ,
mimate.
Hoy no pienses en el futuro, piensa en lo q tienes ahora mismo. Yo se q esto se me puede venir a bajo,q no vaya adelante y soy consciente,pero la alegría de hoy ya no me lo quita nadie.Sí me he puesto a llorar en el autobús!!

Y
yosune_7986843
20/10/11 a las 15:12
En respuesta a jugatx_9369111

Lorjor cuode...
como lo llevais cuales van siendo vuestros sintomas,yo llevo dos dias de betaespera y ya estoy desesperadaaaaaaa ufff esto es lo k peor llevo de todo el tratamientooo

Si betaespera es lo peor
Lunitaaaa15 la beta espera es lo mas dificil del tratamiento yo trato de estrar distraida pero la verdad es que no paro de pensar ni un minuto estoy rogando que pasen estos dias muy rapido... los sintomas solo dolor en el pecho pero mas nada y coliquito por ahi pero nada importante y tu??? tienes sintomas??

J
jugatx_9369111
20/10/11 a las 15:13
En respuesta a zina_6329316

Nada de bajon!!!
Lunita, que sepas q es mi 2 fiv-icsi,en el primero de 7 sólo fecundo uno y calidad g3, negativo. Me decidieron hacer icsi y de 12 sólo fecundaron 2 pero tb g3, y hace una horilla me ha dado la beta positiva. El dia de mi transferencia lloré en el qx cuando me dijeron la situación, lloré por la tarde pero luego decidí q no iba a llorar más por lo q no pudo ser y decidí q los q estaban en mi barriguita eran los importantes, como tú me dijiste aquel dia" que envidia, yo también quiero tenerlos..."pues ya los tienes mimalos ,
mimate.
Hoy no pienses en el futuro, piensa en lo q tienes ahora mismo. Yo se q esto se me puede venir a bajo,q no vaya adelante y soy consciente,pero la alegría de hoy ya no me lo quita nadie.Sí me he puesto a llorar en el autobús!!

Gracias lo intentare!!!!
Tienes toda la razon wapa a cuidarm, estar alegre, y pensar en positivo igusl k tu k seguro k todo sigue adelante wapa y normal k lloraras si debes de ser la mas feliz del mundo!!!!!

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 15:48

Que bien!!
Seipe que bien!!manana ultima eco!!genial,y el domingo la puncion...todo va a ir bien!espero que tu marido pueda pedirhora enel trabajo.Tranquila y veras como no hay ningun problema,positividad ante todo!!
Todavia no es mi puncion,el 26 tengo el medico para ver como va todo por ahi abajo...espero que bien y entonces empezare con la estimulacion...esto se me esta haciendo eterno... Anino y buen rollo cosmico!!jeje

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 15:51
En respuesta a zina_6329316

Beta positiva?
al final me he hecho tb la beta, no podía esperar. Me ha salido 27.5, a los 13 días eso es positiva no? se q es pronto pero está bien? Dios mío y yo soy enfermera...

Xamiiiiii
Que bien!!!es alucinante !!positivooooo!que bien lo has conseguido!enhorabuena,ahora mimate mucho!!que noticion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook