Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
20/10/11 a las 16:08
En respuesta a jugatx_9369111

Gracias lo intentare!!!!
Tienes toda la razon wapa a cuidarm, estar alegre, y pensar en positivo igusl k tu k seguro k todo sigue adelante wapa y normal k lloraras si debes de ser la mas feliz del mundo!!!!!

Animo lunita
Lunita!no estes triste,mira lo que te dice xami piensa que esos son los luchadores que se quedan contigo,y nada mas.No se si te sirve de consuelo pero a mi enninguna icsi me han quedado para congelar... y bueno aqui sigo luchando ,con la ilusion de estar como vosotras muy pronto...ojala...
Asi que arriba ese animo y a cuidarse mucho,que es lo que nos toca ahora,que deapues tendremos que cuidar nuestros bebes!!
Estamos en el buen camino!!vamos chicas!!

Ver también

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 16:12

No es poco
Cerecita carino no son pocos,tengo una amiga que tenia tres,le pusieron dos,y se quedo embarazada,y ahi tiene otro congelado!!asi quw no tw fijes en la cantidad que lo que es importante es que se agarren bien a su mami!!no te obsesiones con eso,que de nada sirve,cuidate y todo ira bien,y si que puedes crear mas en siguientes dias,a mi me paso la ultima vez.
Animo y arriba guapa que ya estas cerca!!

D
dania_7963615
20/10/11 a las 16:35

Eco quiste
chicas que ya no tengo el quiste ¡¡¡¡¡ madre mia que alegria, empiezo el martes 25 a pincharme procrin ¡¡¡¡ y cuando me venga la regla ( que sera el 1 o 2 de noviembre) me haran otra eco y me diran que me tengo que pinchar más .... joooo que nervios, que por fin empiezo con las banderillas para mi FIV, tengo que conseguir estar positivia para que todo salga bien.
Un besote a todas, y ya veo que esto se está llenando de ++++++++ a ver si se nos pega un poco a todas, besotes guapas ¡¡¡¡¡¡

M
malu_5179396
20/10/11 a las 16:36

Que nervios!
Hola a todas! Ayer tuve Eco y hoy vuelvo a controlan. La doctora me dijo que estaba casi a punto, así que hoy vuelvo, y por Lo visto la puncion será el sábado, y la transfer el martes. A ver qué me dicen hoy. Estoy nerviosa pero con ilusión.
Me alegra ver que siguen saliendo positivos...no veías como anima ver que algunas de vosotras Lo conseguís...a Lo mejor sí que este es nuestro mes!

Mucho ánimo a todas. SEIPE1, ya me contaras qué tal el domingo.
XAMI...enhorabuena guapa! Cuídate mucho.

Besazos para todas.

U
urgell_9423627
20/10/11 a las 17:15

Hola chicas
XAMI felicidades por este positivo..disfruta y solo queda la reconfirmación del sabado creo que dijiste !!!

CUDOE que gran cantidad de ovocitos ..no entiendo mucho pero eso parece mucho, como lo has hecho? eres poliquistica? bueno, me alegro un monton ..ahora a descansar ...con tranquilidad

LUNITAAAA tu tranquila como han dicho aqui lo importante son los dos que estan contigo, ademas si se quedan contigo no te haran falta más..!!! relajate ..

PROFEX ..que poquito te queda para la función ..que nervios..bueno, no relajate...y nos cuentas vale!!

LLUNETA que bien se fue el quiste...ves ya esta ..ahora a ponerse en marcha con el tratamiento...!! me alegro, felicidades pq cuando se fue el mio me dio la sensación de descanso no se a ti ..

SEIPE domingo punción..suerte y tranquilidad..ya nos contaras..

Se que he dejado algunas...pero aun no me he hecho con todos los nombres...

Yo contaros que hoy ha sido mi primera visita, bueno estaba mas nerviosa de lo que realmente era..ya esta analitica eco y visita. Me han dicho que empiece con Gonal el domingo y que mi proxima visita sea el jueves 27, que ya me han programado para el anestesista...

besazos.

D
dania_7963615
20/10/11 a las 19:24
En respuesta a urgell_9423627

Hola chicas
XAMI felicidades por este positivo..disfruta y solo queda la reconfirmación del sabado creo que dijiste !!!

CUDOE que gran cantidad de ovocitos ..no entiendo mucho pero eso parece mucho, como lo has hecho? eres poliquistica? bueno, me alegro un monton ..ahora a descansar ...con tranquilidad

LUNITAAAA tu tranquila como han dicho aqui lo importante son los dos que estan contigo, ademas si se quedan contigo no te haran falta más..!!! relajate ..

PROFEX ..que poquito te queda para la función ..que nervios..bueno, no relajate...y nos cuentas vale!!

LLUNETA que bien se fue el quiste...ves ya esta ..ahora a ponerse en marcha con el tratamiento...!! me alegro, felicidades pq cuando se fue el mio me dio la sensación de descanso no se a ti ..

Yo contaros que hoy ha sido mi primera visita, bueno estaba mas nerviosa de lo que realmente era..ya esta analitica eco y visita. Me han dicho que empiece con Gonal el domingo y que mi proxima visita sea el jueves 27, que ya me han programado para el anestesista...

besazos.

Silviabcn
me alegro que haya ido tu primera visita que bien este domingo ya con gonal animo, mucho animo. y yo me he quedado genial al saber que no hay quiste gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 20:01
En respuesta a dania_7963615

Eco quiste
chicas que ya no tengo el quiste ¡¡¡¡¡ madre mia que alegria, empiezo el martes 25 a pincharme procrin ¡¡¡¡ y cuando me venga la regla ( que sera el 1 o 2 de noviembre) me haran otra eco y me diran que me tengo que pinchar más .... joooo que nervios, que por fin empiezo con las banderillas para mi FIV, tengo que conseguir estar positivia para que todo salga bien.
Un besote a todas, y ya veo que esto se está llenando de ++++++++ a ver si se nos pega un poco a todas, besotes guapas ¡¡¡¡¡¡

Que bien!!
Bien se ha ido el maldito quiste!!yujuuuu asi que ahora empiezan las banderillas!!me alegro un monton!!a por la fiv!!esta es la tuya!!animoooo que yamismo estas cantando el positivooooo!!!

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 20:06

Gracias
Muchas gracias por los animos eres un cielo,y tu a estar relajada y acuidarte,eso si comiendo sardinillas en lata,nueces y fruta por un tubo,tenemos que estar preparadas para los 9 meses de barriguita!!jje yo estoy en ello aunque las saedinas no me gustan mucho.. vamos a por el positivoooooo chicaaaaaas!!

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 20:13

Hola chicas

besazos.

Ya mismo
Silvia!!tienes el medico un dia despues que yo,pero claro yo es para ver que ha hecho el prpcrin en mi cuerpo...y tu ya estas para puncion!!que bien!
Bueno lo de los nervios es inevitable el dia del medico,aunque queremos ir tranquilas siempre se termina poniendo nerviosa una...pero bueno intwntanmos mantener la calma.
Mucho animo

O
omeima_8529662
20/10/11 a las 20:16
En respuesta a malu_5179396

Que nervios!
Hola a todas! Ayer tuve Eco y hoy vuelvo a controlan. La doctora me dijo que estaba casi a punto, así que hoy vuelvo, y por Lo visto la puncion será el sábado, y la transfer el martes. A ver qué me dicen hoy. Estoy nerviosa pero con ilusión.
Me alegra ver que siguen saliendo positivos...no veías como anima ver que algunas de vosotras Lo conseguís...a Lo mejor sí que este es nuestro mes!

Mucho ánimo a todas. SEIPE1, ya me contaras qué tal el domingo.
XAMI...enhorabuena guapa! Cuídate mucho.

Besazos para todas.

A punticooo
Profex que te hacen la puncion el sabado!pasado manana que bien!!tranquila relax y pensamientos positivos!!ommmmm y el martes la tranfer,ay que ilusion,animo guapa que ya queda menos para conseguirlo!!

I
irema_743699
20/10/11 a las 22:11

Mucho habeis escrito hoy!!
Ilusionada no se si podre aclararte nada, yo soy novata y no llegue aun a la transfer, pero estoy segura q esos sintomas son buena señal, porq estas en el FORO DE LOS POSITIVOS!!!!!
Durante los dos meses q estuve embarazada (natural) me pasaba lo mismo del pecho, hinchado, dolia sobre todo al levantarme, tb estaba cansada y en la oficina, cada vez q me levantaba sentia un mareillo... Espero q la explicacion sea la misma.

Suatsi, lo de la cena tiene merito, porq seguro q mas de uno podria fijarse... Y a ver q cuentas...
Lunallena, mis sintomas con la falta de regla son cansancio, alguna molestia en ovarios y pecho algo hinchado y dolorido. Como bien me aconsejasteis llame al medico, me dijo q me hiciese un test d embarazo, q no seria la primera q estuviese embarazada pese a todo. Q si daba positivo suspendiese el tratamiemto, q no pasaba nada y q si daba negativo q siguiese y no le.diese +vueltas.

¡¡Y aun me quedaba una hora en la ofi!! Q nervios!!!!
Sera posible?????? El sentido comun me decia q no podia ser, q ad+ esta vez en esos dias el trabajo no nos dio mucho margen.
Por otro lado me pasa como a Ilusionada, el pecho me duele sobre todo al levantarme y los mareillos.... Pero no puede ser, no nos hagamos ilusiones....

Sali de la.ofi, compre un test en la primera farmacia y rapido a casa a hacerlo. Por el camino llame a mi.marido q estaba seguro q daria.negativo...
Antes de hacerlo encendi una vela a la Virgen. Una buena recomendacion nunca sobra, jeje
Y no me lo podia creer cuando vi q daba POSITIVO!!!!!!!!! Llore y
todo... Llame a mi marido y no se lo creia
ES FORO DE LOS POSITIVOS,SI!!!!!!!!!!!
Pero no nos emocionemos tanto, q ya perdi un bebe... De momento se acabaron los pinchazos y a cruzar los dedos para q vaya todo bien.

Os dejo q tengo en casa todo por hacer. Mañ procurare escribiros para hablar de vosotras.y... Xami ¡¡enhorabuena, vas por buen camino!!!!
Besos a todas!!!

A
ayane_6199783
20/10/11 a las 22:25

Hola chicas

besazos.

Me alegro mucho!
Ya estas manos a la obra, q bien!! cada vez te keda menos. En cuanto a mi no soy poliquistica. La verdad es q el resultado a sido buenisimo y ni el biologo lo esperaba. En realidad, mi problema es q tengo las trompas obstruidas asi q parece q x lo demas esta todo muy bien.
En fin, q espero q te vaya todo muy bien, ya veras como los pinchazos no son para tanto cuando una piensa en el objetivo!!

A
ayane_6199783
20/10/11 a las 22:28
En respuesta a omeima_8529662

A punticooo
Profex que te hacen la puncion el sabado!pasado manana que bien!!tranquila relax y pensamientos positivos!!ommmmm y el martes la tranfer,ay que ilusion,animo guapa que ya queda menos para conseguirlo!!

Profex
Q bien!! Q pokito te keda para ser betaesperanteee!!! Espero q vaya todo muy bien, ya nos contaras... mucho animo!

G
gaby_9391078
21/10/11 a las 2:14

Para las que van por protocolo largo
Acabo de encontrar esto en la web, seguro que a las que van por protocololargo como yo les interesa...

Te cuento mas o menos como es el protocolo largo (los medicamentos que te pongo pueden cambiar):

- fase de frenacion: desde el dia 20 de la regla empiezas pinchandote procrin todos los dias en la tripa, durante 15 dias.

- fase de estimulacion: despues de llevar los 15 dias pinchandote procrin, empiezas a pincharte procrin y gonal (2 pinchazos al dia) durante aproximadamente 11 dias.

rompefolis: cuando acabas los 15+11 dias, dejas el procrin y el gonal y ese dia te pinchan en el culete el rompefolis (por ejemplo HCG Lepori).

puncion: a los dos dias del rompefolis te citan para sacarte los foliculos. es con sedacion total, ni te enteras y te vas a tu casa en 1 hora aprox. te dicen cuantos folis te han sacado.

al dia siguiente te llaman para decirte cuantos ovulos han fecundado.

transfer: un dia despues te ponen los embrioncillos que hayan sobrevivido, y segun su calidad. Sin anestesia, es muy rapido y no duele nada. Te vas a casa a los 10 minutos.

despues seras "betaesperante" cuenta 14 dias de espera hasta la beta

D
dania_7963615
21/10/11 a las 9:17
En respuesta a gaby_9391078

Para las que van por protocolo largo
Acabo de encontrar esto en la web, seguro que a las que van por protocololargo como yo les interesa...

Te cuento mas o menos como es el protocolo largo (los medicamentos que te pongo pueden cambiar):

- fase de frenacion: desde el dia 20 de la regla empiezas pinchandote procrin todos los dias en la tripa, durante 15 dias.

- fase de estimulacion: despues de llevar los 15 dias pinchandote procrin, empiezas a pincharte procrin y gonal (2 pinchazos al dia) durante aproximadamente 11 dias.

rompefolis: cuando acabas los 15+11 dias, dejas el procrin y el gonal y ese dia te pinchan en el culete el rompefolis (por ejemplo HCG Lepori).

puncion: a los dos dias del rompefolis te citan para sacarte los foliculos. es con sedacion total, ni te enteras y te vas a tu casa en 1 hora aprox. te dicen cuantos folis te han sacado.

al dia siguiente te llaman para decirte cuantos ovulos han fecundado.

transfer: un dia despues te ponen los embrioncillos que hayan sobrevivido, y segun su calidad. Sin anestesia, es muy rapido y no duele nada. Te vas a casa a los 10 minutos.

despues seras "betaesperante" cuenta 14 dias de espera hasta la beta

Suaitsi
gracias por la información yo soy de protocolo largo y estaba bastante perdida , empiezo con procrin el 25 de octubre pero no sabia que es lo que vendria después, la dra me dijo ayer que me lo iria diciendo poco a poco porque si no nos agobiamos y nos liamos je jee, mil gracias por la información lo has explicado super bien, petonets

D
dania_7963615
21/10/11 a las 9:23

Que bien!!
Bien se ha ido el maldito quiste!!yujuuuu asi que ahora empiezan las banderillas!!me alegro un monton!!a por la fiv!!esta es la tuya!!animoooo que yamismo estas cantando el positivooooo!!!

Gracias
a ver si es verdad y esto se llena de positivos por todos los lados... je je vamos a llenarlo todo de pancitas, besotes a todas, animos, y mucha suerte a las betaesperantes y mil felicidades a las ++++++++++++++++++++

N
nan_9440778
21/10/11 a las 9:36

Actualización
Felicidades a las + y ánimos a todas.
A mi me han cortado el tratamiento para fiv, pues sólo tengo un ovulo y hoy tengo mi primera iac a la 13:00h un poco a la desesperada por aprovechar ciclo, a ver si hay suerte.
La betha la tengo programada para el 5, que largo se me va a hacer.
Por cierto, en tema alimentación me recomendais algo durante la espera.
Besotes a todas

J
jugatx_9369111
21/10/11 a las 10:10
En respuesta a irema_743699

Mucho habeis escrito hoy!!
Ilusionada no se si podre aclararte nada, yo soy novata y no llegue aun a la transfer, pero estoy segura q esos sintomas son buena señal, porq estas en el FORO DE LOS POSITIVOS!!!!!
Durante los dos meses q estuve embarazada (natural) me pasaba lo mismo del pecho, hinchado, dolia sobre todo al levantarme, tb estaba cansada y en la oficina, cada vez q me levantaba sentia un mareillo... Espero q la explicacion sea la misma.

Suatsi, lo de la cena tiene merito, porq seguro q mas de uno podria fijarse... Y a ver q cuentas...
Lunallena, mis sintomas con la falta de regla son cansancio, alguna molestia en ovarios y pecho algo hinchado y dolorido. Como bien me aconsejasteis llame al medico, me dijo q me hiciese un test d embarazo, q no seria la primera q estuviese embarazada pese a todo. Q si daba positivo suspendiese el tratamiemto, q no pasaba nada y q si daba negativo q siguiese y no le.diese +vueltas.

¡¡Y aun me quedaba una hora en la ofi!! Q nervios!!!!
Sera posible?????? El sentido comun me decia q no podia ser, q ad+ esta vez en esos dias el trabajo no nos dio mucho margen.
Por otro lado me pasa como a Ilusionada, el pecho me duele sobre todo al levantarme y los mareillos.... Pero no puede ser, no nos hagamos ilusiones....

Sali de la.ofi, compre un test en la primera farmacia y rapido a casa a hacerlo. Por el camino llame a mi.marido q estaba seguro q daria.negativo...
Antes de hacerlo encendi una vela a la Virgen. Una buena recomendacion nunca sobra, jeje
Y no me lo podia creer cuando vi q daba POSITIVO!!!!!!!!! Llore y
todo... Llame a mi marido y no se lo creia
ES FORO DE LOS POSITIVOS,SI!!!!!!!!!!!
Pero no nos emocionemos tanto, q ya perdi un bebe... De momento se acabaron los pinchazos y a cruzar los dedos para q vaya todo bien.

Os dejo q tengo en casa todo por hacer. Mañ procurare escribiros para hablar de vosotras.y... Xami ¡¡enhorabuena, vas por buen camino!!!!
Besos a todas!!!

Felicidades
enorabuena wapa disfrutasloooo muxoooo

Z
zina_6329316
21/10/11 a las 10:16

Voy a esperar
Hola guapa de momento voy a esperar a actualizarme, mi beta es muy baja y me han dicho q me la repita el sábado,q sí se duplica q bien sino.... Además sigo con el manchando de los huevos( hoy es más fluido y rosilla) . Mi beta a los 13 días es de 27.5 q creeis ?

A
artura_7898656
21/10/11 a las 10:46

Fiv + icsi
Hola a todas ,alguien me puede ayudar porfavor.el dia 7 de octubre por 1 VEZ me transferieron 2 embriones.,la beta me citaron para el lunes 24. Desde hace 2 DIAS me manchado de color marron y ahora me ha venido sangrado rojo spong q es la warry.,cosa q no QUIERO aceptar q sea la warry.no si de todas maneras vaya a la beta el dia lunes.alguien me puede ayudar.......porfavor estoy MUY angustiada.gracias

S
sandy_5496580
21/10/11 a las 10:52

Hola soy aitana!!!
chicas me gusta este foro... es muy activo y es lo que necesito ahora, distraerme y ver las experiencias de otras mujeres... mi caso: la semana que viene cumplo 26 años, no tengo ningun problema, mi marido 28 años, pocos bichines, 0,5 de rem... es mi primer tratamiento, ahora mismo me encuentro en el 8 dia desde que me bajo la regla... hoy he ido a mi primer control y me han dicho ue muy bien, tengo 12 foliculos pero no se que tal esta eso...me gustaria que me dijerais algo... me estoy pinchando gonal (175ml) y hoy empiezo con el orgalutan.. oye como se pincha esto??? se pincha en la pierna no??? bueno mi proximo control es el lunes asi que ya os contare...

mucho ánimo para aquellas q le ha dado beta negativa, hay que seguir luchando y si muchas lo consiguen porque no vamos a ser nosotras una de ellas??

un abrazo a todas...

J
jugatx_9369111
21/10/11 a las 11:02
En respuesta a sandy_5496580

Hola soy aitana!!!
chicas me gusta este foro... es muy activo y es lo que necesito ahora, distraerme y ver las experiencias de otras mujeres... mi caso: la semana que viene cumplo 26 años, no tengo ningun problema, mi marido 28 años, pocos bichines, 0,5 de rem... es mi primer tratamiento, ahora mismo me encuentro en el 8 dia desde que me bajo la regla... hoy he ido a mi primer control y me han dicho ue muy bien, tengo 12 foliculos pero no se que tal esta eso...me gustaria que me dijerais algo... me estoy pinchando gonal (175ml) y hoy empiezo con el orgalutan.. oye como se pincha esto??? se pincha en la pierna no??? bueno mi proximo control es el lunes asi que ya os contare...

mucho ánimo para aquellas q le ha dado beta negativa, hay que seguir luchando y si muchas lo consiguen porque no vamos a ser nosotras una de ellas??

un abrazo a todas...

Aitaanaa
yo el orgalutran me lo pinchaba en la tripa igual k el gonal suerte con la puncion

D
dalal_8686786
21/10/11 a las 12:36

Aterrada
Holis,
Me he animado a escribir tras llevar meses leyéndoos de vez en cuando, más que nada para darme ánimos con vuestras historias.
Os pongo en antecedentes..
Estoy con el Procrin y el Gonal desde hace una semana, esta mañana ha sido la 1 eco de control y me han visto un porrón de bichitos, así que tengo que volver a última hora a ver qué tal esta mi Estradiol, porque es muy probable que me adelante la punción.
Ese es mi miedo, esta es la 2 FIV y última (por mi edad), yo, con los antecedentes de la anterior, pensaba que me sería para la semana que viene y me coincidiría con el puente (1 nov.), así podría descansar unos días.
Pues como me lo hagan esta semana me da algo... estoy a tope de trabajo y lo peor, es estresante, así que tengo un miedo atroz a perderlo por culpa de mi trabajo.
Estoy pensando en pedir la baja, al menos los 2 primeros días, qué pensais vosotras?
Conozco a una chica que hasta la prohibieron conducir y aún así perdió todas las FIV.
Yo tengo que conducir para ir al curro así que, entre el estrés del curro y el coche, no sé qué hacer...
Menudo rollo os he metido.. jeje...
Aprovecho para felicitar a todas las positivas y animar a las posibles y las negativas. Mucha fuerza (lo que me falta a mi..).
Ah! Yo también estoy con el pecho a tope, como si me fuera a bajar la warry pero digo yo que será por el tratamiento... y otra cosa... tengo mogollón de acidez, a alguna le ha pasado?? cómo lo habéis solucionado?
En la anterior FIV, tras la implantación, me pasé 2 días fatal por la acidez y después como que se fué pasando poco a poco, en este caso me esta pasando antes de la punción, es leve pero siento que irá a más.
He leído que los antiácidos pueden provocar abortos, así que ando muy mosca.
Ya me ireis contando.
Mil gracias por leerme.
Un abrazo.

J
jugatx_9369111
21/10/11 a las 14:46

Chicas una duda???
cuanto tiempo os han dicho que esteis sin tener relaciones despues de la transfe??? a mi me han dixo 5 dias, pero e leido en otros sitios que dan menos dias y ademas dicen que es bueno para la implantacion y ahora no se que hacer.........me estoy volviendo locaaaaaaaaa

A
ankara_5680577
21/10/11 a las 15:03

Me apunto!
Hola chicas, hoy vengo de mi centro de reproducción con el listado de medicación que me tengo que comprar (1500 de nada!!!) y con el gusanillo en el estómago de si esta vez será la definitiva....
No es mi primera FIV pero será la última si no me quedo esta vez. Estamos quemando nuestro último cartucho!!!! Así que he pensado que podría compartir charlas/dudas/sentimientos para hacer esta espera menos dura!!

A
ayane_6199783
21/10/11 a las 15:07

Chicas una duda???
cuanto tiempo os han dicho que esteis sin tener relaciones despues de la transfe??? a mi me han dixo 5 dias, pero e leido en otros sitios que dan menos dias y ademas dicen que es bueno para la implantacion y ahora no se que hacer.........me estoy volviendo locaaaaaaaaa

No tengo ni idea
Pues no puedo ayudarte xq la verdad es q se me olvidó preguntarle al gine ayer cuando estuve pero luego llamaré a ver que me dice y ya te cuento

A
ayane_6199783
21/10/11 a las 15:12
En respuesta a dalal_8686786

Aterrada
Holis,
Me he animado a escribir tras llevar meses leyéndoos de vez en cuando, más que nada para darme ánimos con vuestras historias.
Estoy con el Procrin y el Gonal desde hace una semana, esta mañana ha sido la 1 eco de control y me han visto un porrón de bichitos, así que tengo que volver a última hora a ver qué tal esta mi Estradiol, porque es muy probable que me adelante la punción.
Ese es mi miedo, esta es la 2 FIV y última (por mi edad), yo, con los antecedentes de la anterior, pensaba que me sería para la semana que viene y me coincidiría con el puente (1 nov.), así podría descansar unos días.
Pues como me lo hagan esta semana me da algo... estoy a tope de trabajo y lo peor, es estresante, así que tengo un miedo atroz a perderlo por culpa de mi trabajo.
Estoy pensando en pedir la baja, al menos los 2 primeros días, qué pensais vosotras?
Conozco a una chica que hasta la prohibieron conducir y aún así perdió todas las FIV.
Yo tengo que conducir para ir al curro así que, entre el estrés del curro y el coche, no sé qué hacer...
Aprovecho para felicitar a todas las positivas y animar a las posibles y las negativas. Mucha fuerza (lo que me falta a mi..).
Ah! Yo también estoy con el pecho a tope, como si me fuera a bajar la warry pero digo yo que será por el tratamiento... y otra cosa... tengo mogollón de acidez, a alguna le ha pasado?? cómo lo habéis solucionado?
En la anterior FIV, tras la implantación, me pasé 2 días fatal por la acidez y después como que se fué pasando poco a poco, en este caso me esta pasando antes de la punción, es leve pero siento que irá a más.
Ya me ireis contando.
Mil gracias por leerme.
Un abrazo.

Mejor estar trankila
Yo tuve ayer la transfer y el biólogo me dijo q los 4 o 5 primeros días estuviera en reposo, no por nada, sino xq tenía q estar trankila. Así q me lo estoy tomando con trankilidad, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Pero hay gente a la q le han dicho q al día siguiente ya puede hacer su vida con normalidad. Lo mejor será q hables con tu médico a ver q te dice pero imagino q cuanto más trankila estés mucho mejor.
Y, sobre todo, me dijeron q lo más importante es estar bien mentalmente y ser muy positiva así q mucho ánimo y ya verás como lo consiguesssssssss!! Un beso.

D
drifa_5645495
21/10/11 a las 15:18

Casi vamos a la par
hola sandra yo el lunes tuve mi 1er control y me mandaron el puregon y seguir con decapeptyl q es como el synarel y este lunes voy al 2 a ver q me dicen...
animo guapa q este es el foro de la suerte y este nuestro mes como dicen las compis jeje un besazo

D
drifa_5645495
21/10/11 a las 15:20
En respuesta a ayane_6199783

Mejor estar trankila
Yo tuve ayer la transfer y el biólogo me dijo q los 4 o 5 primeros días estuviera en reposo, no por nada, sino xq tenía q estar trankila. Así q me lo estoy tomando con trankilidad, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Pero hay gente a la q le han dicho q al día siguiente ya puede hacer su vida con normalidad. Lo mejor será q hables con tu médico a ver q te dice pero imagino q cuanto más trankila estés mucho mejor.
Y, sobre todo, me dijeron q lo más importante es estar bien mentalmente y ser muy positiva así q mucho ánimo y ya verás como lo consiguesssssssss!! Un beso.

Tranquilidad
chicas yo tengo muy claro q me voy a kedar en casita como dice cudoe pero bueno todo depende de curros yo en el mio no podria estar

O
omeima_8529662
21/10/11 a las 15:48
En respuesta a ankara_5680577

Me apunto!
Hola chicas, hoy vengo de mi centro de reproducción con el listado de medicación que me tengo que comprar (1500 de nada!!!) y con el gusanillo en el estómago de si esta vez será la definitiva....
No es mi primera FIV pero será la última si no me quedo esta vez. Estamos quemando nuestro último cartucho!!!! Así que he pensado que podría compartir charlas/dudas/sentimientos para hacer esta espera menos dura!!

Bcn
Hola guapa!bienvenida al foro de la suerte!!para mi es la ultima tambien por la seguridad social,asi que entiendo perfectamente como te sientes,este camino nuestro no es facil.
La semana que viene tengo la primera eco...y laque he liado en el trabajo para poder ir ha sido impresionante...en cualquier caso estoy deseando que llegue con ilusion y con actitud positiva,esta vez va a ser la nuestra! anino guapa

O
omeima_8529662
21/10/11 a las 15:58

Aterrada
Holis,
Ya me ireis contando.
Mil gracias por leerme.
Un abrazo.

Rbj
Pidete la baja!!hola guapa bienvenida,bueno elnproblema de la acidez no lo he tenido nunca pero en cualquier caso si te han dicho que son abortivos yo no los tomaria...
Y en cuanto a lo del trabajo...yo pediria la baja,piensa que esto es una oportunidad y debemos hacer todo lo posible para que los embriones se queden con nosotras,asi que despues de la trasferencia pidete unos dias...estaras mas tranquila y te vendra bien para que los peques se agarren bien a su mami!piensa que la implantacion no se produce inmediatamente sino despies de algunos dias...asi que cuanto mas tranquila mejor.
En cualquier caso y hagas lo que hagas se positiva,y ten pensamientos alegres,ya musmo tendremos nuestros bebes!!

Y
yosune_7986843
21/10/11 a las 15:59

Chicas una duda???

Hola! lunitaaa
a mi me ha dicho que hasta la beta

A
anjela_7867179
21/10/11 a las 16:01
En respuesta a ankara_5680577

Me apunto!

Yo tambien me apunto
yo llevo desde el 18/10 pinchandome el Puregon, y mañana tengo revisión, para ver que tal va todo. En principio si todo va bien para la primera semana de noviembre me harian la transfer.
Por cierto yo me he gastado tambien mil y pico euros en la medicación, pero ya sea todo por una buena causa.
Para mi es la primera FIV, y estoy muy ilusionada aunque cuando leo en el foro me doy cuenta de que hay un porcentaje que que no va a salir bien.
Pero mas vale tener esperanza... Ya queda menos.

O
omeima_8529662
21/10/11 a las 16:03
En respuesta a sandy_5496580

Hola soy aitana!!!

un abrazo a todas...

Aitana
Bienvenida al foro!bueno eres muy joven,y seguro que no vas a tener problema para quedarte cuando te hagan la fiv,12 folis son muchos esta muy bien tus ovarios han trabajado a doble revolucion!cuando tienes la puncion?
Mucho anino y energia positiva que todo va a or bien.FuerzaaaaA

A
ayane_6199783
21/10/11 a las 17:05

Es poca cosa
A mí el día de mi punción me durmieron entera pero no te preocupes xq te despiertas muy bien, con una sensación de haber echado una siestecita y nada más. Ya verás como ni t enteras.

Mucho ánimo!

F
fidae_9884986
21/10/11 a las 17:17
En respuesta a yosune_7986843

Hola! lunitaaa
a mi me ha dicho que hasta la beta

Nada de nada...
A mi tbn me dijeron nada de relaciones hasta la beta!

F
fidae_9884986
21/10/11 a las 17:34

Chicas, había escrito en el foro anterior pero como cambiamos a este, les cuento de nuevo: el lunes supe de mi beta negativo, es la segunda FIV que me hago y me siento morir. Todo hacía pensar que la primera sería ultra positivo porque mi problema se solucionó en mayo (hidrosalpinx bilateral) y desde ahí todos los examenes han salido buenos, los míos y de mi marido...pero de 17 folis que tuve sólo se fecundaron 6, 2 se detuvieron en el camino y los otros 4 no se implantaron...todo mal!!! así que como ven estoy muuuuy triste y sin claridad de qué hacer. Por lo pronto estoy preocupada de mi, de estar mejor...besos a todas y muchas felicidades a la Beta +!!!

S
sali_9479985
21/10/11 a las 18:44

Hola chicas
ya me han hecho la punción y han sacado 7 ovocitos, de los 14 que tenía, esperaba que fueran más, pero por lo menos han sido más que la primera vez, que sólo sacaron 4.
desearme suerte para que fecunden bien y sean de calidad, ya os iré contando.

besitos a todasss

Y
yrama_8464842
21/10/11 a las 19:32

No te preocupes
Cuando yo empece mi tratamiento me daba comezon en todo el vientre, por que ahi me estaba poniendo las inyecciones, y tengo 2 amigas que estabamos con el mismo tratamiento a la vez y a nadie de las 2 le pasaba eso, entonces el doctor me dijo que los organizamos eran diferentes y que los efectos secundarios eran pasajeros mientras pasaba el tratamiento, que me aguantara tantito y lo de la piel, necesitas tomar mucha agua, eso te ayudara mucho.... Asi es que lo mas seguro es que sea solo un efecto secundario, y de seguro pasara, ANIMO !!!

Y
yrama_8464842
21/10/11 a las 19:43

Aterrada
Holis,
Ya me ireis contando.
Mil gracias por leerme.
Un abrazo.

Hola
Bueno, que te puedo yo decir en cuanto al descanso si yo tengo 2 semanas en cama desde que me hicieron la implantación de los embriones, solamente salí 2 días y sangre, así es que el doctor me dijo que me tomara unos días mas, mañana tengo la cita con él y por fis sabre si es positivo o negativo, espero que el resultado sea el que tanto esperamos y si no pues a empezar de nuevo..... Yo pienso que el fin justifica los medios, el trabajo nunca se va a acabar, preguntame a mí, que sali los 2 dias por cuestiones de trabajo y me paso lo del sangrado y dije, que el trabajo de vaya al carajo, yo primero lo que quiero y deseo con todo mi corazón y alma es un hijo, y aqui estoy acostada, y manejar ni pensarlo, mi carro no es automatico y aunk es de modelo reciente y no esta nada pesado para manejar el doctor me dijo que descansara un mes del manejo.... ANIMO, todo sacrificio es por un buen fin, sigue adelante !!!! saludos !!!!

Y
yrama_8464842
21/10/11 a las 19:51

Aterrada
Holis,
Ya me ireis contando.
Mil gracias por leerme.
Un abrazo.

Para la acidez
yo si he tenido acidez y mi doctor me receto una suspención que se llama RIOPAN, sus ingredientes activos son MAGALDRATO / DIMETICONA. es para los gases y la acidez y molestias estomacales, como he estado mucho tiempo acostada, eso me provoco muchos gases y me molestaban mucho, aparte dee la acide y con eso estuve de maravilla...

O
omeima_8529662
21/10/11 a las 20:02
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
ya me han hecho la punción y han sacado 7 ovocitos, de los 14 que tenía, esperaba que fueran más, pero por lo menos han sido más que la primera vez, que sólo sacaron 4.

besitos a todasss

Suerteee
Mucha suerte!!velitas y pensamientos positivos para ti!!ojala todos fecunden!!quemal se psa esperando esa llamada...pero animo que veras como todo vaa salir bien!animo para esos pequenines que son los campeones!!buena energia te enviooooo....la recibes??

S
sali_9479985
21/10/11 a las 20:12

Suerteee
Mucha suerte!!velitas y pensamientos positivos para ti!!ojala todos fecunden!!quemal se psa esperando esa llamada...pero animo que veras como todo vaa salir bien!animo para esos pequenines que son los campeones!!buena energia te enviooooo....la recibes??

Gracias almazul
sí, me ha llegado tu energía positiva, jeje
a ver como sigue la cosa, que nervios¡¡¡

muchos besitos

I
irema_743699
21/10/11 a las 21:12
En respuesta a zina_6329316

Voy a esperar
Hola guapa de momento voy a esperar a actualizarme, mi beta es muy baja y me han dicho q me la repita el sábado,q sí se duplica q bien sino.... Además sigo con el manchando de los huevos( hoy es más fluido y rosilla) . Mi beta a los 13 días es de 27.5 q creeis ?

Gracias a todas por vuestros mensajes!!!
Me alegra que la suerte que he tenido os anime, espero q siga asi.

Me da un poco de miedo lo d actualizarme, aun no puedo creer mi positivo!! Pronto tendre cita con el gine, a ver si todo va bien...

Suatsi, buenisima la explicacion, esta genial q hagamos esas aportaciones, sobre todo con lo q nos dicen nuestros medicos, porq pueden ayudar a aclarar las dudas q surgen entre cita y cita.

Por cierto Silvia, entendi q ibas menos adelantada, por eso te puse lo d la web, bueno, quiza le sirva a alguien.

Bueno, voy a seguir leyendo y contestando para evitar q se os haga pesado tanta literatura jeje.

Bss

I
irema_743699
21/10/11 a las 21:21
En respuesta a artura_7898656

Fiv + icsi
Hola a todas ,alguien me puede ayudar porfavor.el dia 7 de octubre por 1 VEZ me transferieron 2 embriones.,la beta me citaron para el lunes 24. Desde hace 2 DIAS me manchado de color marron y ahora me ha venido sangrado rojo spong q es la warry.,cosa q no QUIERO aceptar q sea la warry.no si de todas maneras vaya a la beta el dia lunes.alguien me puede ayudar.......porfavor estoy MUY angustiada.gracias

Yo tb estoy manchando un poco marron
Y ayer al medio dia un poquito d sangre como diluida en agua, no rojo intenso d regla. Puede ser sangrado de implantacion o tener alguna explicacion compatible con q todo vaya bien. Yo en tu lugar lo consultaria con tu gine, y mientras reposadita y procurar estar relajada, aunq imagino q sera dificil.

Animo!! Nada malo puede ocurrirte en este foro.

Bss

I
irema_743699
21/10/11 a las 21:31
En respuesta a drifa_5645495

Tranquilidad
chicas yo tengo muy claro q me voy a kedar en casita como dice cudoe pero bueno todo depende de curros yo en el mio no podria estar

Tu misma lo has dicho, pokitin,
Si no podrias estar en el trabajo, cogete la baja, q con el.esfuerzo q haces con el tratamiento y los nervios d si todo ira bien , d si me estare pinchando bien, d si faltan tantos dias para.el proximo pasa...

¡A casita!

Bss

F
fidae_9884986
21/10/11 a las 21:35

Ánimo betaesperas!!!
Un abrazo enorme a todas las betaespera!!! qué tengan todas un excelente fin de semana y descansen mucho para que esos huevitos se agarren con fuerza a uds

Ya se viene otra semana esperamos llena de ++++++

M
malu_5179396
21/10/11 a las 21:35
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas

besitos a todasss

Mucha suerte!!
Siete está muy bien, no? Yo tengo punción mañana...no sé si podré dormir, qué nervios! A mi me dijeron que tenía 12, y que al menos 5 o 6 serían de buena calidad...y digo yo...¡si yo con uno me apaño!! jeje, pero uno que se quede conmigo 9 mesecitos, claro. Espero que tengas suerte y te vaya muy bien, que el foro ahora está en racha.
Un beso enorme.

M
malu_5179396
21/10/11 a las 21:37
En respuesta a fidae_9884986

Chicas, había escrito en el foro anterior pero como cambiamos a este, les cuento de nuevo: el lunes supe de mi beta negativo, es la segunda FIV que me hago y me siento morir. Todo hacía pensar que la primera sería ultra positivo porque mi problema se solucionó en mayo (hidrosalpinx bilateral) y desde ahí todos los examenes han salido buenos, los míos y de mi marido...pero de 17 folis que tuve sólo se fecundaron 6, 2 se detuvieron en el camino y los otros 4 no se implantaron...todo mal!!! así que como ven estoy muuuuy triste y sin claridad de qué hacer. Por lo pronto estoy preocupada de mi, de estar mejor...besos a todas y muchas felicidades a la Beta +!!!

Ánimo taurina116!
Supongo que lo que te digamos no te servirá de nada, pero te entendemos perfectamente, y sabemos lo que estás pasando. Ahora relájate y piensa si vas a seguir o no. Dicen que a la tercera va la vencida, no??
Besos

I
irema_743699
21/10/11 a las 21:48

Bcn
Hola guapa!bienvenida al foro de la suerte!!para mi es la ultima tambien por la seguridad social,asi que entiendo perfectamente como te sientes,este camino nuestro no es facil.
La semana que viene tengo la primera eco...y laque he liado en el trabajo para poder ir ha sido impresionante...en cualquier caso estoy deseando que llegue con ilusion y con actitud positiva,esta vez va a ser la nuestra! anino guapa

Bienvenidas bcn y dosmilonce
Ya vereis como este foro os trae buena suerte y os hace compañia.

Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram