Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
M
meina_7254945
3/1/10 a las 9:36

Buenos dias dominguerasssssssssssss
donde andais???????????????
estais perdidisimas.... yo aqwui despierta desde temprano y intentando buscar en internet el video de gran hermano en el que arturo y tatiana se lian....... que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
estoy enganchadisimaaaaaaaaaaaaaaaa

nenita cariño que tienes a la peque sentada???????????
de cuanto tiempo estas????????????

Ver también

S
sorina_5371548
4/1/10 a las 9:42

Feliz año mis chicas de junio!!!!
Rania mi amor cuanto lo siento, no esperaba esto, bueno la cosa ahora es que no vaya a peor, y que te recuperes pronto, un besito.

Ninilla siento lo de tu abuelo, estos dias son los peores para que pasen estas cosas, un besito muy fuerte.

Chicas estoy otra vez un poco enfriadilla, pero bien, no he parado estos dias y estoy un poco cansadilla pero currando, Nerea no para de moverse que ganas tengo, la verdad que han sido unas Navidades especiales y diferentes, todo el mundo pendiente de nosotras.

Alfredita por una parte me alegro de que empieces pronto,para que te vaya todo muy bien.

Un besito chicas y os quiero mogollon FELIZ AÑO 2010

Z
zulma_7018012
5/1/10 a las 9:45

Buenos días chicas
Ante todo muchas gracias por los ánimos de verdad, estamos mejor toda la familia, sabíamos que algún día asaría, ya le habían dado dos ambolias y tenía 95 años, era probable que no aguantara otra... pero las fechas... ha sido un poco durillo, pero bueno ya está descansando.

Alfredita entonces al final vas a empezar a finales de mes??? Yo no sé al fial cuando empiezo porque flipo con los médicos. He llamado al coordinador donde estoy haciendo todo para pedir hora con él y me han dicho que se lo han comentado pero que tiene que aceptar el caso Encima que uno de los médicos de su equipo sólo hace que equivocarse, encima tiene que aceptar el caso???? No entiendo nada. Estoy a la espera de que me llamen, sino lo haré yo, pero quería empezar este mes y creo que la cosa se va a alargar, de todos modos también quiero que me digan al final si me tengo que operar o no, o uqe tengo que hacer.

Chicas mañana reyes!!!! Qué ganas tengo ya de ver a mis sobrinillos! Comemos todo sne mi piso, no sé como vamos a caber porque somos 14 adultos y 4 niños pero nos meteremos, jejeje

Z
zulma_7018012
5/1/10 a las 23:32

Ya llegan los reyes!!!
Eril que mal me sabe uqe no te traigan nada los reyes, tienes que meterle bronca a tu marido, aunque ten un poco de fe mujer, que quizás cae algo... a mi me lo están preparando, sin duda es una noche mágica. Dentro de un rato vamos a dejar los regalos que nos hacemos en el sofá hasta mañana por la mañana cuando nos levantemos!!! entonces los abrimos y después a desayunar churros con chocolate. Ya os diré lo que me regala mi marido!

Chicas noticias!!!!!!!!!!!!!! Tengo médico el jueves!!!!!!!!!!!! Si,si,si este jueves con el coordinador del centro, el que me trató durante la infección, a ver que me dice del hidrosalpinx y a ver si puedo intentarlo en este ciclo.... os contaré todo el jueves mismo, ok?

Alfredita dinos algo de tu curro? Al final sigues adelante no?

Rania cariño como andas? Espero que estés más animada.

Buenas noches a dormir pronto que si no los reye sno entran.

M
meina_7254945
6/1/10 a las :08

Feliz dia de reyesssssssssssssssssss
chicas acostaos pronto para ver que os traen los reyes...........
yo con una ponadita para mi y para ERILLLLLLL para las hemorroides me conformo jajajajajajjjajajajajaajajajaj ajaja eh??? ERIL?¿?¿?
que pavo tengooooooo
bueno chicas las navidades ya han pasado... como pasa el tiempo....
NENILLA que bien organizado teneis el dia de reyes eh???? con churritos y todo
FERALLLLLLLLLLLLL cuidate el refriado amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

un besito a todas espero que os conecteis que estais todas perdidas

A
abby_6288179
7/1/10 a las 12:31

Q tal los reyes?
A mi nada,ni carbón,pero bueno ya tengo el tregalo en la barriga
Ninilla cuentanos a ver q te dice el médico
Nenita la niña aún puede darse la vuelta,no se si sabras q está la maxicombustión,creoq se llama,q te acercan fuentes de calor alos dedos de los pies,sin quuemarte claro está y dicen q en un porcentaje alto los bebes se dan la vuelta,tambien es muy bueno ,la postura del gato para q la dejes sitio y inclinar la barriga hacia adelante,assi tendra sitio para darse la vuelta,no obstante muchos bebes se dan la vuelta en el último momento,aún asi si la niña está de nalgas puras puedes intentar el parto via vaginal,si el bebe no pesa demasiado y tu pelvis es normal,`por protocolo suelen mandan cesarea pero el parto vaginal en muchos caso es viable y sin riesgos como dicen,yo te recomendaria q en caso de q no se diese la vuelta pidieses opinion a mas médicos,pero eres tu la q decides
Alfredita cuidado no se te salga ala calle ella sola la mujer,echale los 2 ojos encima
Besos

S
sorina_5371548
7/1/10 a las 13:56

De los reyes no me puedo quejar!!!
Como decia mi sobrina de 3 añitos casi 4, "me han traido todo lo que he pedido!!!" todo emocionada, estaba para comersela. Yo tampoco me quejo, aunque mi maridito y yo nada, nuestro regalo ya llego y para marzo lo tendremos con nosotros. Yo este domingo hago ya 30 semanas, las ganas que tengo de que sea marzo no lo sabe nadie. El lunes ecografia, ya os contare como va.

Ninilla que bien hoy al gine, ya nos contaras lo que te van diciendo.

Eril vaya sorpreson tu maridin, eh?? luego dices.

Alfredita, me alegro que lo del curro te haya salido bien, aunque ya sabras que con esas personas hay que estar con mil ojos, ya nos iras contando y para cuando empiezas al final.

Un besito chicas.

Z
zulma_7018012
8/1/10 a las 9:28

finalmente malas noticias
hola chicas
como ya sabéis ayer fui al medico, que por cierto super majo, nos lo explicó todo genial y cuando le recordé que él me había atendido cuando tube l infección entendió porque había pedido por él.

La cuestión es que finalmente me tengo que operar... si chicas no tengo más alterntivas. Pro ahora me quitan la trompa derecha pero como me dijo el médico no saben nada de lo que tienen que hacer hasta que no me operen y vean lo que hay, porque al tener la infección dice que es muy posible que tenga adherencias y cosas así, así que me toca operarme, auqnue no puedo hacerlo hasta finales de febrero...

Así que me voy a operar cone este médico, muy majete aunque hace cosas raras con los ojos, espero que mientras esté operando se le reduzcan los tics, jejeje hay que tomarse las cosas con humor no?

Alfredita que te quedas sin mi, que vas a tener que ir tu solita a por tu bebé, pero tranqui que estaré aquí para acompañarte, ok?

Rania sabes algo? te tienen que operar al final o no hace falta? Dinos alguna cosilla cuando puedas.

F
fariza_7967690
8/1/10 a las 11:14

He vuelto
Buenossssssss diasssssss, por decir alllllgooooo, vaya frio que hace , aqui en levante no estamos acostumbrados a las inclemencias del clima pero da gusto sacar las bufandas y los gorros.
He estado unos dias pachucha, cogi un soberano resfriado, dado mi problema con el asma, he estado a reposo por orden medica, de tanto toser me dolia todo el cuerpo, pero ya estoy mejor, ademas he tenido suerte y no se me ha pasado al pecho,, que es lo que suele pasar casi siempre, con la consiguiente bronquitis.
Ya estoy de 31+1 semanas, empiezo a encontrarme muy pesada y me duele mucho la espalda, pero parece que descanso mejor por la noche, o es puro agotamiento, tengo muchas ganas de vele la carita, pero ya nos queda menos.
Eril, hay que tener mas fe en los maridos, en el fondo son verdaderas joyas.
Alfredita, trabajar con un enfermo de Alzaimer, es muy duro admiro la paciencia que tienes, yo he trabajado con abuelitos con demencia senil y aveces te ponian de los nervios, pero a mi siempre me ha resultado muy reconfortante.
NInilla, siento que al final te tengan que operar, pero seguro que una vez te operen te quedas preñi enseguida.
Besotes para todas, muchos, muchos, muchos

S
sorina_5371548
8/1/10 a las 12:30

Ayy ninilla!!!
Cuanto lo siento, pero lo importante ahora es que te pongan buena del todo, y al ataque otra vez, aunque tengas que esperar en principio para que te operen hasta febrero, pero el tiempo pasa volando.

Yo aun estoy resfriadilla, estos dias me hubiera quedado en casa mas a gusto y encima con el frio que hace, helador, helador. Pero este mes tenemos mucho curro y como solo estamos dos, pues lo que pasa siempre, y como es casi, casi familiar, pues que casi, casi que es peor.

Un saludito chicas

M
meina_7254945
8/1/10 a las 17:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas como estais????????????
ninilla si hay que operarse... nos operamos... cuanto antes empecemos antes terminamos ANIMO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR esto es un pasito mas para poder tener a tus bebes

loreeeeeeeee nos llevamos tres dias yo estoy de 31+4 jajajaajfersal y lore de cuanto estais?????
FREDITAAAAAAAAAAAA contentisima de tu trabajo... que guay con personas mayores que son un encanto
cuando empiezas amor?

nineta tranquila que se te va a dar la vuelta ya veras
rana como le vas a poner a la niña?

un beso a todas

A
abby_6288179
8/1/10 a las 22:41

Hola guapisimas
Feral cuidate ese resfriado,es q hace un frio q te deja sin respiracion,por lo menos por pucela
Nenita tu trannquila q veras como se da la vuelta,visualizala dandose la vuelta ,recuerda la visualizacion,es una técnica q funciona
Ninilla mira yo desde un principio he pensado q lo mejor era operarte esa trompa,asi te quitas de problemas por si echa el liquido al útero,y ademas para la fiv no te hace falta ,asiq tu piensa q despues tus embrioncitos no tendran amenazas en el útero,ningun liquido les dañara
Katrin creo q la peque se va a llamar Andrea,pero aún no lo sé de fijo,ya veremos
Bueno pues yo tambien pondre el tiempo del q estoy,18 +2 dias,llegando a mitad dele mbarazo
Besos

M
meina_7254945
9/1/10 a las 10:01

que bonito andrea
me encanta rana es muy bonitoooooooooooooooo

fredita que tal tu señora mayor????????????
nenita aqui ta,mbien hace un friooooooooooooo..... reposa amor que ya queda menos

CHICAS PODEIS PONER AL FINAL DE VUESTRA CONVERSACION EL TIEMPO QUE ESTAIS EMBARAZADAS ?????????????? ES QUE NO SE AUN NI DE CUANTO ESTA ERIL........
Solo se el de rana y lorena
cada vez que escribais lo poneis... asi mirad...............

katrin+borja+rocio (31+5)

A
abby_6288179
9/1/10 a las 22:16

Toy con paperas
Como so digo,llevo toda la tarde en el hospital con la cara deformada,ahora con 1 dolor en la papera izquierda de tanto andarmela q no veais,la derecha todavia esta por crecer.M e tienen q adelantar el gine y cvolverme asacar sangre cuando me llamen,la glucosa estab 1 poco alta,140,pero me habia comido una madalena y media despues de comer,q mierda,no me he compradoe l nolotil y q dolorrrrrrrrrr y ebncima amoxicilina,tampoco la he comprado,ya os contare
Nenita he mirado mi cartilla de embarazo ,de cuandoe stab preñi de ñla ranita,y con 31 semana mas 2 dias estaba en posicion podalica,2 o 3 semanas mas tarde ya estab en cefalica,asiq reina no te preiocupes tanto,besotes

M
meina_7254945
10/1/10 a las 11:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
donde os meteis domingueras????????????

rana paperas?????????????????
cuidate mucho amor... que fastidio las paperas son muy incomodasssssssssssssssss
cuida de andrea

eril perfectisimo asi os controlo las fechas jajajjjaja

katrin+borja+rocio (31+6)

Z
zulma_7018012
10/1/10 a las 20:53

Rana con paperas????
Pero nena cuídate mucho y haz reposo, supongo que te vas a poder tomar alguna cosilla para calmar los dolores porque sino...

Bueno ya se me han acabado las vacaciones, mañana empiezo a currar otra vez y tengo que decir que al final me operan o sea que tndré que faltar algunos días al curro, pero hasta finales de enero nada.

Nenita no te preocupes que aún se puede poner boca abajo, tu muévete para ayudarla a ella a moverse, ok?

Alfreda como va tu curro? También trabajas en fines de semana? Empiezas a pincharte en febrero o a finales de enero?

chicas que el fin de semana resulta que estamos todas de vacaciones en todos los sentidos!!! jejeje

S
sorina_5371548
11/1/10 a las 9:32

Buenos dias helados!!!!
Con lo bien que se estaría en casica y yo aquí en el curro. Bueno que se le va hacer, yo sigo resfriadilla, pero como bien dice Nenita, con zumo de naranja y miel. Hoy a la una tenco ecografía, yo tampoco se muy bien como estara colocada Nerea, hoy lo preguntare, si no ya puedo irme andar, pero tengo un poco de ciatica, bueno algun paseito tendre que dar.

Rana que tienes paperas? ya te puedes cuidar mucho, y a Andrea tambien, me gusta.

Este finde no he salido casi nada, pero estaba en el sofa y no me apetecia hacer nada.

Katrin haber si lo hago bien.

Feral+Nerea 30+1 ok
Un besito chicas y esta tarde os cuento que tal la eco, que ganas tengo de ver a Nerea.

M
meina_7254945
11/1/10 a las 17:11

Estais hechas unas campeonasssssss
CON EL TEMA DE LAS FECHAS ASI SE DE CUANTO ESTA CADA UNA...
FERAL DE 30 LORENA DE 31........ ESTAIS SUPER AVANZADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS QUE FUERTE
ERIL DE 18.... COMO PASAN LAS SEMANAS
NENILLA DE VUELTA AL TRABAJO QUE PEREZA VERDAD=¿?¿?

DONDE ESTASI TODAS????????????????????????? ?????

Katrin+borja+rocio (32 semanas)

S
sorina_5371548
11/1/10 a las 18:07

Buenas tardes!!!
La ecografia muy bien, de peso 1,300Kg, a mi me parece pequeñita, pero me han dicho que para el tiempo que esta que muy bien, ya esta boca abajo, que alivio, por que eso tambien me preocupaba un poco.

Chicas os dejo besicos que estoy en el curro.

Z
zulma_7018012
12/1/10 a las 16:22

Buenos martes!!!
Katrin loq ue está claro es que tu vas a ser la primera (casi seguro) en tener a tus bebes en brazos, porque llevando dos seguro que o se adelantan o te lo adelantan!!! Ke fuerte te quedan dos meses o menos!!! Ya lo tienes todo preparado?

Rana como te encuentras?

Feral me alegro de que ya esté boca abajo, y tranqui que 1300 Kg está super bien, después pegan el tirón de golpe y crecen en nada un montón. Tengo una amiga que le pesaba poquísimo y de repente, de una revisión a otra había aumentado un montón, y salió guapísismo!!! no te preocupes.

M
meina_7254945
12/1/10 a las 17:18

Hola chicassssssssssss
ninilla ya no me quedan ni dos meses xq me haran la cesarea programada para la semana 37 y estoy de 32 osea que me quedan 5 semanas...........
ya lo tengo casi todo listo.... el dormitorio...sus cosas colocadas....
ya mismo estais vosotras asi
ya vereis amor

un besitooooooooooooooooooooooo
donde os meteissssss?¿?¿?¿?

A
abby_6288179
12/1/10 a las 17:58

Holaaaaaaaaa
Pues vaya malq lo he pasado con las dichosaas paperas,solo he tomado paracetamol cada 8 horas,q dolor,q fiebre,q revvuelta,q dolores musculares,q cansancio,q cara monstruosa,pero ya hoy estoy mejor,el dolor de oido y de encias ay se me ha ido,eso espero y tengo la cara mejor,por lo menos me puedo lavar los deintes sin problemas,ayer no podia ni abrir la boca,horrible,pero si no se pasa al otro lado parece q ay remite,no estab vaciunda por desgracia y me ha tocado,la loteria nunca me toca pero ya se sabe q estas cosas es mas facil q te toquen
Feral es mejor q sea pequeña para parirla,hazme caso,ade,mas luego en el último mes engordan mas y cuando nazca ya engordara,se ponen preciosos enseguida
Katrin al final te programan la cesarea,yo no me hubiese dejado,pero es decision tuya,ya no te queda nada para tenerles contigo,disfruta las pataditasen la barrigita q luego la guerra te la daran fuera,jjiji

F
fariza_7967690
12/1/10 a las 18:25

Ayer estuve en urgencias
Hola chicas, ayer me pase la tarde en urgencias del perpetuo, desde antes de anoche empece a encontrarme mal, pase una mala noche muy inquieta y con mucho dolor de riñones y alguna contracion que otra, a si que llame a la doc por la mañana y me dijo que si no se me pasaba que fuera a monitores y eso hice, nos fuimos y efectivamente tenia contraciones, no muy fuertes pero que han hecho su trabajo, tengo el cuello del utero bastante borrado y he perdido parte del tapon muchoso, ademas tengo infeccion de orina, osea que no me privo de nada, me tuvieron en observacion y me mandaron para casa, a reposo hasta el miercoles dia 20 que tengo gine, a menos que me vuelvan las contracciones, entonces me tengo que ir al hospital general, estoy bastante asustada, solo tengo 31+5 y la peque es muy chiquitina, ya no solo por el peso si no por el desarrollo de los pulmones. Muchos de los partos prematuros se producen por las infecciones urinarias, a si que es posible que si se me quita la infeccion o al menos la controlamos, no se vuelvan a producir las contracciones, en fin que estoy bastante chuchurria y muy preocupada.
Rana, me alegro que ya estes recuperandote, vaya con las paperas.
Nenita ya veras como Marifer, se coloca pronto, no padezcas que todo va a ir bien.
Feral no te preocupes, yo creo que es un buen peso.
Ninilla, ya esta todo claro con tus trompas, es una p..da, tener que operarse, pero despues seguro que te quedas preñi.
Katrin, guapa espero que seas tu la primera, no me toque a mi el honor.
Un beso muuuuu grande para todas.
Me voy a seguir reposando.

S
sorina_5371548
13/1/10 a las 9:48

Muy buenos dias!!
Hoy parece que ha salido el sol por aqui y como no hace aire, yo del resfriadillo estoy un poco mejor, pero aun tengo que tomar mucho zumo de naranja.

Lore menos mal que fue un sustillo, pero tu relajadita y reposa que mejor que salga en su tiempo que ahi dentro esta mas calentita.

Rana vaya con las paperas hija si es que lo cogemos todo, tu peque bien no??

Alfredita ese trabajo te tiene muy ocupada, eso esta bien, que ya queda poco para el jueves a ver que te dicen.

Nenita no se si te habran dicho que camines, pero tengo oido que para que se coloque es bueno caminar, a y que es eso de bath no se que mas????

Yo no se si les dige que tengo un poco de ciatica y me cuesta hacer mucho las cosas, y andar tampoco puedo muy deprisa, pero por lo demas muy bien.

Muchos besitos y a cuidarse todas en este duro invierno.

S
sorina_5371548
13/1/10 a las 9:51

Hola nenita!!!
Que no se que es eso de baby shawer????? explicamelo por favor.

Vamos ya casi lo tienes todo listo, yo alguna cosilla, pero la ropita la lavare aprincipio de febrero, cuidate mucho.

F
fariza_7967690
13/1/10 a las 18:34

Otra noche de contracciones
Buenas, por decir algo, me he pasado toda la noche en urgencias, con el monitor puesto, parece que Ines tiene prisa por salir, no se si llegaremos a las 34 semanas, de momento no he empezado a dilatar, pero me temo que es cosa de dias, la nena esta bien, pero yo lo estoy pasando fatal, mañana hago 32 semanas, ire al gine a primera hora, a ver que me cuenta, sigo con infeccion y me da a mi que va a seguir conmigo hasta el final.
Bueno pues ya os cuento como va todo.
Besos muchos

M
meina_7254945
13/1/10 a las 22:53

Lorenaaaaaaaa
no me lo puedo creer!!!!!!!
que fuerte la peque quiere estar ya con mama....
no te pueden dar adalat u otro medicamento parecido para parate las contracciones... con ese medicamento se suele aguantar los niños un par de semanillas... con 34 ya tendria la niña los pulmones desarroyados... mañana seguro que ti gine te lo manda o la inyeccion para acelerar el desarroyo pulmonar...
mañana voy yo tambien a mi medica a ver que me dice....
un besito a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss

S
sorina_5371548
14/1/10 a las 17:55

Que nos perdemosssss!!!!!!
Lore pero que le pasa a la peque, con lo bien que esta hay dentro que hace mucho frio, dile que no salga aun.

Nenita decirte que no hacemos eso de baby .... si segun deciais es una fiesta como de bienvenida al bebe antes de que nazca o algo asi, aqui hacemos bautizo al que quieren bautizar, pero que yo sepa nada mas.

Katrin y Lore ya nos direis que tal mañana los medicos.

Alfredita cuentanos algo, que te pasa? donde andas? estas muy atareada? no tenias que ir hoy al medico???????'

Chicas una semana menos, feral+nerea (30+4)

M
meina_7254945
15/1/10 a las :46

Donde os meteis???????????????
estais perdidas!!!!!!!! el post se pierde!!!!!!!
fredita donde andas???
rana que tal tu paperas???
lore dinos algo anda que nos quedemos tranquilas...
feral como estas cari... bien, no????
eril cari tu eco de la semana 20 esta al caer, no???
nenita... nenilla donde os meteis amores???

OS CUENTO............
he ido al medico.. pesaban 1700 y 1800 kg
el dia 1 de febrero tengo cultivo vaginal y monitores..... YYYYYYYYYYY................... .............................. .............................. ........
cesarea programa para el dia....16 DE FEBRERO A LAS 8 DE LA MAÑANA!

que fuerte ni me lo creo que me quede un mes exacto....

un besito para todas espero que aparezcaisssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss

S
sorina_5371548
15/1/10 a las 10:00

Chicas que he sido tiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
No se os acordareis que os dige que mi hermana tambien estaba embarazada, que tambien le habia costado mucho, sin una trompa,etc, pero gracias a dios no tuvo que ir a reproduccion y se quedo embarazada, pues ayer por la noche salio Marcos mi sobrinito que todo muy bien, mi hermana super bien al ratito hablaba como si no hubiera hecho nada, aun no lo he visto, que ganas tengo, luego me pasare y os digo como es de guapo, seguro.

Katrin va todo muy bien no??, el peso muy bien, a mi me dicen que mejor pequeñitos que ya engordaran luego. Al final te programan la cesarea, bueno tu eso ya lo veras que es mejor para ti y para ellos. Hombre yo prefiero parir naturalmente, pero si se complica que no se lo piensen y que abran, con tal de que mi niña siga adelante. Me imagino que tu igual no?

Las demas que pasa con vosotras, el frio os ha congelado los dedos que no podeis ni escribir?? Decir algo .

Yo muy bien, sigo con mi ciatica pero bueno algo tiene que pasarme,esperemos que solo sea eso.
Un besico chicas.

A
abby_6288179
15/1/10 a las 10:23

Hola guapas
Feral enhoravuena por tu sobrinito,ya veras como al verle estaras deseando de ver a tu peque tambien
Lorena,seguramente te pondran las inyecciones para madurar los pulmones,no te preocupes,y a lo mjejor iontentaran retrasarle lo q pueden,pero is mno pueden estate tranquila,no le va apasar nada malo pq nazca un poco prematura,si hoy en dia ,muchos bebes sobreviven con poco mas de medio embarazo,asiq relajadita ,cuentanos cuando lleges del médico y si te quedasen ingresada ya nso contaras
Eril me preguntabass pq no una cesarea programada,veras yo leo libros escritos por expertos,el q mas me informo de todo,fue el de nacer por cesarea,segun loq he leido,pq yo no soy ginecologa,el parto de mellizos mientras el 1 esté en posicion cefalica,pueden nacer poor via vaginal,pq no cesarea programada?esto en otro mensaje

F
fariza_7967690
15/1/10 a las 13:06

Hola wapas
Esta mañana he ido a la gine de la ss, todo sigue como el otro día usease que aunque tengo alguna contracción que otra, parece que de momento, mi hija ha decidido quedarse dentro, haciendo caso a su madre, que lleva varios días aconsejandola que no salga, que hace mucho frío y mucho viento, espero que me siga haciendo caso, el próximo miércoles tengo que ir a la del privi, en fin ya estoy una miajilla mas tranquila, ya pesa 1970 kg, a si que si todo va bien, creo que va a ser un poquillo grandona.
Feral enhorabuena por ese sobrinillo, que bien tener un primito de la misma edad, mi Ines tendra tambien un primill@, todavia no se ve lo que sera, pero estamos muy contentos.
Katrinnnnnnn cariño, un mesecito nada mas, dentro de nada los tienes pidiendo bibi, no te preocupes por la cesarea que todo va a ir sobe patines.
Alfredaaaaa, como va el currelo??? que no te leemos casi naaaaaaa.
Eril, jeje ya se le ven los cascabeles al peque, las nenas es que son mas pudicas, jajaja.
Besotes para todas

M
meina_7254945
15/1/10 a las 20:03

Hola amoresssssssssssss
veo que lorena esta controladisimaaa menos mal que la peuqe se va a quedar un poco mas.... ya pense que este finde saliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eril cari que alegria haber recorrido ya la mitad del camino... me laegro amor...
freda donde anda y ninilla????
feral enhorabuena por tu sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
rana amor y tus paperas desapàrecieron, no?????????????????
chicas yo nose si hago bien o mal pero es una recomendacion del medico... que necesidad tengo que de arriesgarme a que se complique en mitad del parto y tengan que hacer cesarea de URGENCIASS
Es que un embarazo GEMELAR no es un embarazo de un solo bebe.... si estuviese de uno me irir a parto vaginal sin preguntar....
yo que se chicas nose ni que pensar.... pero bueno la fecha esta puesta

feliz finde a todas

Z
zulma_7018012
16/1/10 a las 18:53

Buenos días chicas
perdonad mi ausencia pero es que he estado tres días super liada y no he tendio tiempo ni de mirar el correo, pero ya me he puesto al día.

Lore me alegro de que inés se haya decidido a quedar contigo, de todos modos está bastante grande asíq ue tranquila, que no es un caso extremo, ok? con que aguante un poquillo más es suficiente.

En cuanto a vuestra conversación sobre parto natural o por cesarea... yo personalmente también creo que es mucho mejor natural, aunque muchas veces por protocolo mismo los médicos cuando tienes gemelar y embarazo por fiv te programan directamente el parto. Además pensarf que para ellos es más fácil, no les tienen que llamar de urgencia en medio de la noche, y encima cobran más porque es operación! Total una ganga aunque para la madre la recuperación sea un poco más larga.

Por otro lado, lo cierto es que por lógica tu haces lo que el médico te dice que es mejor, ya que piensas que es lo correcto, en el fondo no tenemos la formación para decidir sobre cosas como esta. Pero con mi poca experiencia, también os digo que tenemos que empezar a cuestionar sus decisiones, no tenemos que tener miedo de plantearnos las cosas y que nos las justifiquen, estamos en nuestro derecho, sobre todo porque muchas veces van a lo cómodo.

Katrin me parece bien que sigas lo que te ha dicho el médico, creo que estas cosas no te las empiezas a cuestionar hasta que no te tocan de cerca, pero está bien plantearselas y que cada una sea libre de seguir según la confianza que le de su médico.

Yo he cambiado de médico precisamente porque el mío me dió la sensación de que iba a piñón y que no miraba nada sobre mi bienestar emocional, que también es super importante.

Bueno chicas después del rollo, que cada una se sienta libre de hacer lo que crea mejor.

M
meina_7254945
17/1/10 a las 21:38

Chicas donde estais?????????
lore,,, erill...feral.. rana ... rania... fredita... nenita ... nenillla............
SE NOS VA A PERDER EL POSTTTTTTTTTTTTTTT

donde esta fredaaaaaaaaaaaaa????????????? ???
y las demas ???????????

Z
zulma_7018012
18/1/10 a las 9:07

Hola chicas!!!!!
Buenos días a todas, espero que sea el fin de semana lo que hace que todas desaparezcamos un poquillo y que hoy nos volváis a contar que tal todo.

Lore por cierto, que tal tus contracciones? Ya estás más tranquila? Aguanta un poquillo con Inesita, parece que la pillina quiere adelantar a Katrin que sólo le queda un mes.

Como hoy no podré entrar en lo que queda de día espero que mañana cuando me conecte tenga mucho trabajo para leer mensajes!!!!

A
abby_6288179
18/1/10 a las 10:18

Hola guapas
Pues mis paperas han desaparecido del todo,vuelvo a tenr mi cara como antes,el jueves tengo eco en la ss,a ver si me confirman q es una niña,cruzo los dedos,pq prefiero niña,son mas sensibles con el tema de la maternidad,solo una mujer puede sentirlo y en caso de contarla alguna vez la verdad qp no me quedase mas remedio,prefiero contarselo a una hija,me imagino diciendoselo a un chico ,creoq no lo entenderia,nose ,lo mismo son bobadas mias,pero si han dicho q seguramente fuese una niña,supongo qlo sera
Respecto a lo de la cesarea de Katrin ,yo solo lo dije pq lo pregunto Eril,y ahe comentaod eso otra vez y ahora q estas decidida Katrin yo no voy a ser la q me meta,y doy la razón a Ninilla,por conveniencia los gines privados planean las cesareas ,de echo los niños por fiv,les llaman niños diamante.Pero hoy en día e sun operacion muy segura y si katrin se queda mas tranquila con la cesarea,adelante,yo no me quiero meter en nada.
Alfredaaaaaaaaaaaaa donde te has metiooooooooo?

F
fariza_7967690
18/1/10 a las 14:00

Sigo entera
Parece que la peque ha decidido quedarse de momento con su mami, me siguen dando contracciones pero ya no son ritmicas y no tan dolorosas, hasta el miercoles no tengo gine, espero que me levante un poco el reposo, se me cae la casa encima, ayer hizo un dia aqui casi de playa y yo en casita .
Besotes para todas mis chicas.
Alfredaaaaaaa vuelve a la foro, vuelveeeeeeee

A
an0N_830523899z
18/1/10 a las 14:24

Hola chicas
Holaaaaaaaaaaaaa a todas, llevaba dias sin escribir, ahora que tendria que estar un poquito más tranquila, tengo mucho trabajo
a tenemos decidido el nombre, se llamara Martina
bueno ahora que tengo un ratillo voy a leeros a ver que tal stais todas
Besos a todas
Nineta 18,4

S
sorina_5371548
19/1/10 a las 9:26

Buenos dias chicas!!!!!
Bueno yo tampoco tengo mucho que contaros, pero si no nos perdemos, bueno si, que tengo un sobrinillo guapiiiiisimo, que va a decir su tia verdad, pero no para de dormir, el sabado ejercimos de padres con mi sobrina de 3 años para practicar y muy bien, jejejeje. Yo de mi ciatica sigo igual de jod... ayer en el trabajo estuve casi dos horas andando y casi me da algo, por la noche estaba desecha.

Rana me alegro que tus paperas por fin han desaparecido, ahora cuida a tu peque.

Lore eso que aguante un poco mas, aunque yo tambien tengo unas ganas ya, que por mi ya mismo, no pobrecita que crezca mas.

Nineta nos alegramos saber de ti, ya vemos que todo bien.

Eril en cuanto llegues de la eco ya nos contaras como van creciendo los peques.

Alfredita, Rania, Nenita, Ninilla un besito para todas.

M
meina_7254945
19/1/10 a las 11:02

Alfreda vuelveeeeeeeeeeeee
holachicas como vais...
yo hoy es de esos dias que no me apetece ni levantarme ni vestirme ni salir a la calle...
asi qjue de momento aqui estoy tirada....
ERILLLLLLLLLLLLLLLL cuando se tiene muchas ganas de hacer pipi y se hace muy poco es infeccion en toda regla... miratelo ya versa... que yo me he tirado todo el embarazo con infeccion.
rana me alegro que se hayan ido las paperas......
nineta me encanta martinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
nenilla que tal con lo tuyo hay alguna n ovedad mas?
lorena menos mal que ines ha decidido quedarse un poco mas ....
feral como se llama tu sobri??????????
FREDA VUELVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Z
zulma_7018012
20/1/10 a las 8:51

Hola, hola, hola!!!
QUé tal chicas! Veo que los bebés siguen creciendo genial, que se van colocando mejor y que vosotras estáis a punto de no poder más, jejeje todo el mundo dice que el embarazo es precioso menos el último mes que ya no puedes más!

Katrin yo con lo mío por ahora no avanzo, no me puedo operar hasta finales de febrero, de modo que me lo tengo que tomar con calma... que le vamos a hacer.

Nenita cuídate ese dolor de garganta, que imagino que no será nada pero cuídate, ok? Aqui lleva días lloviendo sin parar, menudo rollo porque ni apetece salir, ir a currar es un palo...

bueno chiquis un besote enorme a todas

F
fariza_7967690
20/1/10 a las 13:51

Hola chicas
Como vais? yo de momento bien, vengo de la gine, el cuello del utero esta bien, estable, deberia estar mas grande, pero las contracciones de estos dias han hecho su trabajo, sigo a reposo, aunque me deja salir una horita al dia, pero en el coche y sin estar mucho de pie, me quedan algunas cositas por organizar de la habitacion de Ines, el estor, la cenefa y detallitos de la pared que bueno si no los organizo ahora, pues lo hare cuando nazca, lo primero es que la peque siga en el horno. Tambien tengo la tension casi al limite, la he tenido muy bien todo el embarazo, me la tomare todos los dias, haber si me libro de la medicacion, nenas es que parezco una abuelita, aparato de dextro, aparato de tension, cacharrito del pipi, ufff.
Nenita, cuidate esa garganta, con esto del invierno estamos hechas un asquito, me alegro que Marifer, se vaya acomodando de otra manera.
Eril, seguramente tendras un poquito de infeccion, la verdad es que casi ninguna nos libramos de la dichosa cistitis, yo ya he tomado por dos veces el monurol y me ha vuelto a pedir cultivo, por si es otro bichito diferente y necesito otro tipo de antibiotico, yo tambien bebo muchisimo liquido y orino menos de lo que deberia, pero ten en cuenta que entre los tres consumis muchisima agua.
Katrin, tienes hoy mas ganas de moverte? ahora ya se nos hace cuesta arriba y sobre todo a ti que llevas dos.
Feral, que c...zo lo de la ciatica, yo estoy como tu no encuentro postura que no me duela y como ya no puedo salir a andar, pues aun es peor, pero bueno tengamos paciencia que ya nos queda poco(yo espero que me quede hasta la 40).
Ninilla, la operacion de febrero esta aqui mismito, despues cuando puedes empezar el tto??
Rana que bien que las paperas hayan pasado a la historia, lo has debido pasar bastante mal.
Alfredaaaaaaaa,haber si te arreglan el ordenata.
Besotes, gordos, gordos.
Lorena 32+6 Ines

M
meina_7254945
20/1/10 a las 19:15

Amoresssssssss
eril cariño una infeccion no siempre molesta ni escuece... depende si es infeccion vaginal o de orina pero yo siempre que he tenido infecciones en el embarazo ni me he enterado... pero si que me hacia mucho pis y iba a y hacia poco y muy lentito
lorena que suerte has tenido que la peque se quede .. al menos hasta la semana 34 que los pulmones estan totalmente desarroyados
nenita cariño tu marifer no te deja casi ni moverte no=??? yo estoy igual amor
nenilla finales de febrero esta aqui ya... solo quedan 4 o 5 semanas
feral ranita que tal vaids=???
FREDA ARREGLA EL ORDENADOR

mañana voy a revision a la seguridad social a ver como van y que pesan ya....
mañana os cuento

katrin+borja+rocio (33+3)

S
sorina_5371548
21/1/10 a las 9:44

Hola chicas!!!!
Deciros que mi sobrinito se llama Marcos y que esta guapisimo, sigue sin parar de dormir, que suerte mi hermana, a ver como salen nuestros pequeñines de dormilones. Yo sigo bien pero con mucho estres en el curro, me cogeria la baja ya mismo, pero no puedo, es la ventaja y desventaja que tiene trabajar en una oficina pequeña y con un familiar.

Alfredita que alegria saber de ti, menos mal que estas bien, estabamos preocupadas, es que las facturas pasan cuando menos te lo esperas, a ver si pasa esta puñetera crisis de una vez. Me alegro mogollon de que ya estes en el ajo, cuando tengas tiempo cuentanoslo con mas detenimiento lo que te digeron.

Katrin ya veras que hermosotes estan, yo ayer fui a la matrona y oimos su corazoncito, que marcha tiene, me dijo que estaba muy bien, ya con eso te emocionas mogollon.

Nenita, sigue reposando pero da paseitos pequeños aunque sea, que dicen que asi se colocan antes.

Lore por lo menos vas mejor, que aguante un poco mas aunque para la semana 34 ya no queda nada.

Ninilla el tiempo pasa volao ya mismo estan es tratamiento.

Nineta me alegro que tu y tu peque vayais tan bien. Como se llamaba que no me acuerdo.

Eril, Rana, Rania, besitos y cuidaros.

Feral + Nerea (31+4)

A
an0N_830523899z
21/1/10 a las 10:20

Buenos dias
buenos dias a todas, por fin ha salido el sol
Alfreda, que calegria más grande de tenerte otra vez por aqui
El otro dia os lei a todas, cuantas novedades
Yo sigo sin novedades , todo bien, ya estoy de 19 semanas, tengo unas ganas locas de notarmela, pero Martina , con el frio está perezosa
Besos a todas



M
meina_7254945
21/1/10 a las 16:56

Hola chicas
BIENVENIDISIMAAAAAAAA FREDAAAAAAAAAAAA
Y SUERTE CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

yo hoy he ido al medico y me han dicho que estan mas gordos de lo normal que de 33 semanas que estoy el niño pesa 2420 y la niña 2100
me han mandado la prueba del azucar x eso a ver que sale
estan los dos colocados y no veas la medica la que me ha dado diciendome que estpoy loca si me wueiro hacer cesarea que lo intente vaginal que es lo mejor que me puede pasar
y estoy liadisima y nose que hacer

un besito chiquissssssssssssssssssssssss ss

A
abby_6288179
22/1/10 a las 11:18

Confirmado,es una niña
Pues lo dicho mi peque es un niña y gordota q se la veia en la eco,por partes calro pq no cabe en el ecografo,jiji
Katrin me alegro de q hay un agine q te diga lo mas sensato,ahora es tu decision
LLevo dias sin ponerm eal ordenata,he liedo por encima pero no tengo tiempo ni de escribir
Freda q bien q estes de vuelta y encima q ya hayas empezado y sin pinchazosssssssss
Besotes

S
sorina_5371548
22/1/10 a las 11:38

Arriba las niñas!!! y los niños tambien!!!
Este es el foro de las niñas,esta claro, por ahora solo las que teneis dos tienen niño, si no nada.

Katrin ves como estaban hermosotes, si yo tambien le preguntaría si pudiera ser parto natural, ya que estan colocaditos los dos, si fuera que no pues aun, pero asi, no se prueba.

Chicas por fin estamos a viernes y nos queda un dia menos.

Alfredita nos tienes que contar todo, todo, todo.

M
meina_7254945
23/1/10 a las 10:44

Como llueveeeeee!!!!!!!!!!!!!!
chicas otro finde pasado por agua... vaya rachita llevamos eh??????????

espero que todas paseis un buen finde...yo ya no me puedo casi ni mover de verdad,
la gente por la calle se me queda mirando de la clase de barriga tan exagerada que tengo..
como este ultimo mes siga creciendo yo nose.......................

veo que todas super bien... me alegro mucho.
freda que tal con el synarel????? cuando tienes revision???????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir