Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
F
fariza_7967690
10/4/10 a las 11:52

Holaaaa
Buenos dias, como va todo chicas???
Nenita, hija que suerte que tu niña duerma tan seguido, la mia pide el bibi cada tres horas mas o menos, aunque por la noche toma menos, menos mal que no la da por llorar desconsolada.
Freda que bien tener a Jorge en casa, a ver si te mando la direccion y me haces el baberito.
Feral, como va tu estreno de madre, cuelga pronto una fotillo para ver a la peque.
Ninilla, dentro de nada, le estas mandando la dire a Freda para que te haga el babero, una cosa si te quedas preñi, antes de que te toque la lista de la ss, para el segundo bebe no te lo hace la ss.
Eril, como crecen los peques, me alegro que todo vaya bien.
Besotes y achuchones para todas.

Ver también

Z
zulma_7018012
11/4/10 a las 12:44

Buenos domingo!!!
Hola chiquis!

madre mía me acabo de levantar, llevaba esta semana agotado y he dormido 12 horas!!! jejeje eso de estar sola de vez en cuando permite a una descansar, aunque he hechado en falta a mi maridito conmigo!

Fredita que vuleve a pedir cita niña que tenemos que ir juntitas. Quiero ver esos ánimos para arriba, ya sabemos que no es fácil pero de verdad que en este foro hay buena suerte, sólo faltamos tu y yo, (bueo y mi ranita que no sabemos nada de ella) así que arriba esos ánimos!!!!

M
meina_7254945
13/4/10 a las 11:49

Amoresssssssssssssssssssssssss
como estais?????????????????
perdonad pero es que no tengo tiempo absolutamente para nada
los mellis me tienen absorbida jajajaja
feral enhorabuenaaaaaaa
no os he podido leer a todas.... eril como estas que te queda?????????????????
chicas mis mellis estan tremendos... rocio 3500 kg y borja 5500 es un gordito imaginad la diferenciaaaaa
tengo el ordenador al lado siempre y nisiquiera encuentro un rato para encenderlo
os hecho de menos...y me acuerdo de vosotras
ahora estoy unos dias en casa de mi madre xq necesito un pelin de ayuda en las noches xq mi marido trabaja a las 6 de la mañana y por la noche el duerme.... y yo sola con los dos esun poco dificilll casi imposible xq se despierta cporelativamente..
ERILLLLLLLLLLLLL PREPARATE JAJAJAJAJAJAJAJ

un beso amoresssssssssssss
fredita como estas????
rana y tu?????????? que te queda????
lorena nenita nenilla para todas un beso grande

Z
zulma_7018012
14/4/10 a las 8:24

Buenos días!!! pero donde os metéis!!!
Madre mía estamos a martes y desde el domingo sólo ha entrado Katrin!!! Chicas que se nos va el foro!

Bueno deciros que ayer fui al médico y que definitivamente con la regla de este mes empiexo la medicación y la transfer. me miró y todo está bien después de la operación, de modo que según el adelante!

Como ya os dije me da un poco de miedo, demasiadas esperanzas puesta en esto! Pero bueno hay que arriesgar, no?

Katrin ese Borja está enorme!!! Eso es genial porque indica que come muy bien, y que coman ya te digo que es importante, porque sino te vuleves loca!!!

E
evelyn_8675891
14/4/10 a las 8:27

Soy nueva en el foro
Buenos dias, soy nueva en todo.

A
abby_6288179
14/4/10 a las 19:19

Hola pinki
Cuentanos tu caso,supongoq al ser nueva no sabes muy bien como va esto,este post lleva desde junio del año pasado y muchas ya son mamas
Katrin q pasada de peso de Borja,se ve q es un tragoncete,eso e sbueno,me imaginoq no tienes tiempo ni para respirar,no se tinen con un bebe,asi q con 2 ni me lo imagino
Ninilla q ya empiezas,cuanto em alegro
Fredita al final cambias la cita,haces bien,lo 1 es sentirte agusto con tu medico y las pruebas q hagan falta
Yo llevo mucho tiempo sin ponerme,ayer estuve en le gine,rabnita bien sigue cabeza abajo y bien encajada,peso y tension bien,la semana q viene tengo eco ,ya os contare
besos

M
meina_7254945
15/4/10 a las 12:36

Holaaaaa chicassssssssss
os escribo con una mano xq borja esta que no m deja tranquila... rociito duerme...
rana q t queda ya amor?
fredita q has cambiado de medico??
nenita dos es de locos... no t puedes hacer una idea...
ninilla comienza ya..no???
eril de cuantas semanas estas ya?????? como van de peso????
lore y feral que tal los bebes'?????
VOY A SUBIR UNA FTO

A
an0N_830523899z
16/4/10 a las 11:47

Hola chicas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hacia dias que no entraba y me ha costado encontraros,
Que tal estais, ya he visto que hay novedades
Yo de momento bien, ya esty más cansada, aún sigo trabajando y por las noches hay dias que no soy persona , pero dentro de lo que cabe me encuentro bien. La semana que viene me hacen eco , de momento esta cabeza abajo, a ver si se queda asi ya y no se cambia
Besossssssssssssssssssssss a todas
Nineta 31s

F
fariza_7967690
16/4/10 a las 16:14

Hola chicas
Veo que hay poco movimiento, se nota la llegada de los bebes.
Katrin, como estan de grandes Rocio y Borja, crecen por dias, y tu como lo llevas, estaras muy cansada??
Nineta, bueno ya de 31 semanas madre mia la peque ya casi esta aqui.
La pequeña moco lindo, sigue muy atascada, a si que hemos tenido que empezar a darle la eupeptina, no es que me haga mucha gracia, pero le funciona.
Ninilla, cuando te ponen los frigo bebes??
Besos y achuchones

S
sorina_5371548
18/4/10 a las 11:49

Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !
Casi no os encuentro yo tampoco, no creais que no me acuerdo de vosotras, pero antes como estaba todo el dia con el ordenador, y ahora un ratito que tienes hacer cosas de casa o dormir como Nerea.
Nos va todo muy bien, el pecho a la semana y media lo cogio ya muy bien y en 5 dias cogio 300 gramos, que la enfermera me dijo que no sabia lo que le daba pero que muy bien, el ombliguito se le cayo y el primer baño fue una locura, no le gusto nada, llorando sin parar todo el rato y eso que solo es un remojon y punto. Pero bueno ya le va sentando mejor, Llevamos unos dias que por la tarde parece que tiene algo de colicos porque se queja mucho y se retuerce, pobrecica como llora, la verdad que se pasa mal.

Ninilla no te apures que igual la lista de espera se te adelanta, no creo que tengas que esperar 3 años, o eso te digeron??

Alfredita por lo que veo tu ya estas en puertas, que bien, pero eso como dices si el otro medico te convence mas cambiate.

Eril que no te queda na, y van con muy buen peso,pero que no se pasen que luego para sacarlos es peor,o ya te han programado la cesarea como a Katrin, a ti que te dicen o te dan opcion??

Rana que bien asi saldra antes y antes la veras, por que yo al final en la semana 39 y se te hace super largo los dias.

Katrin ya veo que tus chicos tambien estan hermosotes.
Lore Ines esta tambien preciosa.
Nenita al final le das pecho o bibe??

Nineta que casi estas tambien en la cuenta atras, en nada nos das un noticion.
Yo la semana que viene ya me quedo sola por la mañana, mi marido trabaja, es que entre semana santa y los 13 dias ha estado 3 semanas con nosotras y me ayuda mucho. A ver como me las apaño.

Un besico chicas que me acuerdo mucho mucho.

A
abby_6288179
19/4/10 a las 11:01

Pero erillllllllllllllllllll
Enhorabuena,según lo leia no me lo creia,q me has adelantado,yoq pensaba q iba aser la próxima,pues muchas felicidades guapa,a ver is tienes un poquitin de tiempo y nos cuentas,ya veras como los peques te cojen peso enseguida y prontito te les puedes llevar acasa,muchos besos
Feral por las tardes es cuando suelen dar lso gases,yo cojia aranita para calmarla,el calor es muy bueno y el cariño de la mami más,en unas semanas se la quitaran,ojala antes,blevit digest la calmaba mucho pero como dicenq no es bueno dar infusiones si toman pecho...
Alfredita ahora tienes mas trabajo con Eril y por partida doble,aq no te lo esperabas?Ya sabemos q lo haces con todo el cariño,a mi como si fuese un babero cutre ,loq importa es la intención
pues nada,el jueves tengoe co pr el privado y el martes siguiente tengo por la ss otra eco,se me han juntado mucho,q se le va ahcer,tengo q ir analitica y no em apetece,ire la semana q viene,yo sigo igual pero desenaod de q nazca ya y enciam Eril se me adelanta,ay q ver,ahora mas largo se me hara,pues Nineta a a ver si te adelanto hija.COmo sabeis estoy segu fecha falsa de 32+5,fecha real 34 pasadas,ranita 2 no creoq tarde mucho en salir,pero a saber...

A
an0N_830523899z
19/4/10 a las 14:10

Erillllllllllll cariño, muchas felicidades
Eril lo acabo de leer, mi niña. muchisimas felicidades, que alegria tan grande, madre mia que sorpreson, me he quedado de piedra.,me imaginaba que seria antes pero no este fin de semana
Muchisimos besos , me alegro que esteis todos bien

Rana ya nos falta menos !!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas, me voy a comer rapido que voy a trabajar
Nineta 31,4

F
fariza_7967690
20/4/10 a las 9:23

Erilllllllll
Que noticion, cuando lo he leido me he quedado alucinada, me alegro que los peques esten bien, y tu como estas??? supongo que estos proximos dias hasta que salgan de la incubadora van a ser durillos, pero todo va ha ir genial ya lo veras, en cuanto puedas cuentanos como ha sido la llegada de los peques.
Un beso muy fuerte para los cuatro y enhorabuena.
Besos

S
sibel_6300958
20/4/10 a las 12:51

inseminacion en mayo
Hola chicas soy nueva en el foro estoy esperando baje la regla para empezar a pincharme hmg lepori a ver como me va.....

Z
zulma_7018012
21/4/10 a las 8:38

Eril cariño felicidades!!!!
Joer que fuerte, no me lo esperaba! Pero me alegro de que los peques estén bien y de que os dejen estar con ellos y de que tu estés tan bien y tan animada!!!!

Madre mía ha sido de repente,jejeje

Bueno chicas aquí sigo igual, esperando a que me venga la regla para empezar con progynova, así que no hay ninguna novedad por ahora más que mis cicatrices se van cerrando porque las estoy cuidando muy bien con aceite rosa mosqueta y una crema que me dieron natual, jejeje que novedad eh!!!!

nineta, rana que a vosotras ya no os queda nada tampoco!!! No tengáis prisa que para mayo seguro que nacen las peques y estarán preciosas y grandullonas, jejeje

Un besito

L
lenia_691103
21/4/10 a las 15:24

hola preciosas!!!!
felicitaciones a eril!!!!
bueno chicas aquí estoy con judith entre mis brazos y no paro de mirarla por que aún n me lo creo!! racias a dios és muy glotona y le doy pecho y biberón,en un mes ha cogido 1,400grms,la verdad es que és un solete!!! crece por momentos!!! je je bueno chicas un besazo para todas!!!

F
fariza_7967690
23/4/10 a las 8:54

Que estamos en tercera
Chicas como se nota que estamos liadillas, bueno contaros que ayer le pusieron la vacuna de los dos meses a Ines y salvo el llanto del pichazo, todo muy bien, un poco potrosilla, pero por la tarde en su linea. Ya pesa 4.500g y mide 52.5cm.
Eril como van los peques?? cuentanos cuando puedas.
Besos a todas

A
abby_6288179
23/4/10 a las 12:51

Hola alga
La verda es q este post está un poco apagadillo,pq las mamis,como esnormal tienen menos tiempo de ponerse y como e sun post de los+ pues hay muchas mamis y otras apunto de serlo,pero cuentanos tu historia
Marisa q grandota se te está poniendo la pequeñaja,me alegro mucho de tener noticias vuestras
Lore ,inés tambien se está poniendo gordota.Las vacunas son u n pinchacito,el llanto se le van a llevar pero bueno,es un segundo,se les pasa enseguida,lo peor es la prueba del talon,eso si q no lo puedo ver
Bueno niñas os cuentoq ayer tuve gine privado,segun me hacia el tacto me pregunto q pq habia sido la cesarea q tenia hecha y le dije q falta de progresion en el parto(cesarea innecesarea)y el dijo si pues tienes el cuello dilatadillo y l a cabez ahi abajo,vamos yo la siento en el mismo chi...,de echo no veo la cicatirz de la cesarea,ni siquiera puedo tocarla pq Andrea me la tapa,jiji.M e ha dicho te doy de todas formas para dentro de 2 semanas.Por cierto pesa 3 kilos+ o menos y la mir0o pulmones y corazon y todo bien,o sea qlos pulmones están listos para respirar pq me ha dichoq no em asustase y q todoe stab perfecto,la niña grnade y el cuello dilatadillo,ayyyyyyyyyyyyyyyy q me veo q ya vienen,ojalá

M
meina_7254945
24/4/10 a las 18:40

Erilllllllllllllllllllllllll
bueno bueno............
eril amor enhorabuena... pero que te has puesto de parto sola???? o cesarea??? como ha sido?¿?¿? xq de 7 meses?¿?¿? explicame amor.... que guay tus bebesssssssssssssssssss.... enhorabuena amor... atras se queda el dolor y el mal rato que pasastes con tu otro embarazo amor... enhorabuena amor te lo mereces

chicas hoy puedo escribir con tranquilidada... xq estoy en la tienda hechandole la tarde de sabado a mi hermana xq tenia una comunion y la pobre con mi baja esta super agobiada de tienda asi que mis gorditos estan con su papa y la mami en la tienda dedicandole tiempo a sus hermanas del foro que ya os tengo abandonadas....
mis gordos estan super bien... el nene 6100 kg y la nena 4000 kg ya tienen dos meses y son muy buenos aunque to estoy a tope de cansada y de estresada jajajajajaaj
fredita amor no me creo cuando me lleguen los baberos eres un AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ranita que poco te queda ya ... solo 6 semanas aprox.
feral y lore como van cpon las peques<'¡'¡' a tope de trabajo no???? jajajajaj
ninilla cuandom empiezas cari?¿?¿?¿
freda y tu ahora que haces?¿?¿? ermpiezas o descansas?¿?¿?

Z
zulma_7018012
26/4/10 a las 8:24

Hola chicas buenos días
Que ilu saber que todos los y las peques van creciendo de forma espectacular, madre mía s evan a hacer enormes al ritmo que van, jejeje

Eril cariño cuando puedas dinos alguna cosilla más de como están los peques, ok?

Chicas yo sigo aquí esperando a que me venga la regla, ya sabéis como es tenía que venir el viernes pero ahora que tengo prisa prefiere esperarse,jejeje supongo que será porque es del lado que me operaron que ovulaba este mes y está un poco dscontrolado!

F
fariza_7967690
28/4/10 a las 7:33

Holaaaaaa
Aqui estamos a la espera de las noticias de los bebes de Eril.
Y de paso lo subo
Besos

Z
zulma_7018012
28/4/10 a las 9:30

Chicas!!!!!!
No puedo más y se lo tengo que contar a alguien!!!! Me acabo de hacer un test (ya qe llevo una semana de atraso) y me ha dado ++++++++++++++++.

No me lo puedo creer, mi marido aún no lo sabe porque está trabajando, y yo encasa de reposo con un miniesguince que me hice ayer!!!!!!! Pero voy a salir a la farmacia a comprar otro test por si acaso ese no iba bien. Pero tengo mucho miedo de que sea un embarazo ectópico o de que no salga bien, por eso no lo vamos a decir a nadie hasta que no vayamos al médico!!!

Encima voy ayer me hago el esguince y dos radiografias!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien me iba a decir a mi.........

Madre mía ahora voy a llamar al médico pero seguro que no me da hora hasta de aquí a tres semanas y e va a dar un ataque al corazón!!!!

Cuando me haga el otro test os informo.

A
an0N_830523899z
28/4/10 a las 9:37

Ninillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Felicidades, mi niña vaya sorpresonnnnnnnnnnn, estoy que no me lo puedo creer,
Cuando se lo digas a tu marido , que alegria mas grande va a tener.
Ahora cuidate mucho, mucho mucho
Yo ya estoy de baja desde ayer, ya estoy de 33 semanas y queria aguantar hasta las 35 pero la verdad , ya estaba muy candada por las noches.
Felicidades otra vez
Besosssssssssssssssssssss

F
fariza_7967690
29/4/10 a las 9:10

Ninillllaaaaaaaaaaaaaaa
Que noticion, me he quedado alucinada y super feliz , oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooo oooooeoeoeeeeeeeeeeeeee, mira que bien ha venido la dichosa operacion, FELICIDADEEEEEESSSSSS.
Nenita tiene razon, tenemos que hacer lo posible por que este post, no desaparezca.
Freda ahora te mando la direccion, pal baberito de mi moco lindo.
Ferallllll como te va la vida de mami y Nerea se porta bien??
Eril, cuetanos como van los peques¡¡¡¡
Katrin, hija cuelga alguna fotillo de Borja y Rocio.
Besos para todas, todas.

A
abby_6288179
29/4/10 a las 11:21

Ninillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuentanos algo en cuanto lo sepas,vete auqnue sea a otro médico,a la ss,peroq te lo requeteconfirmen ya,pero seguro q es un embarazo normal,pq va a a ser ectopico ?no pienses esas cosas y porfi cuenta algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mi enhorabuena de mi parte
Chicas yo siento no haber entrado antes,pero ahora enciam andod e limpieza y tengo emnso tiempo para entrar,la foto q he puesto,q no se ve pq está aun lado es la cara de mi peque,solo q está en pequeñito a la derecha y no se agrandarla y centrarla,es de una eco del martes por la ss,segu n la gine pesa 2400,y tienen un acarota mofletuda y un morrillo muy gracioso,ya os ire contando
Erilllllllll cuaneta algo q me deses pero
besos

M
meina_7254945
29/4/10 a las 22:26

Ninillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
que sorpresa porfavor... entrado a saludaos y me encuentro con esta buena noticia....
enhorabuena amor si te ha dado positivo te va a dar positivo en todos los que te compres BIENNN

ERIL COMO VAN LOS PEQUES?????????
FREDITA amor te mando en un privi mi direcciion jajajaja que guay unos baberos de tita fredita
lore feral nenita como van los peques?????'
lore voy a intentar subir alguna foto a ver si me sale
rana como esta?? que le queda ya==?

un besito chicas os hecho de menos... me encantaria entrar mas pero estos dos gordos me roban el 100% del tiempoo... por cierto el 15 de mayo los abutizo estais todas invitadas asi que si alguna se anima que me confirme jajajaja

un besooooooooooooooooooooo

M
meina_7254945
29/4/10 a las 22:30

Lo consegui jajajjaj
ahi esta la foto... aunque ahora son un poco mas grandes jajajjajaj
el dormido borjita... la que esta despierta rocio

Z
zulma_7018012
30/4/10 a las 18:53

Chiquillas!!!!
Pues nada, yo sigo igual, por ahora sin manchar ni gota con lo cual estoy tranquila.

Lo que mas noto con mucha diferencia es lo agotada que estoy!!! Ayer a las 21:45 ya estaba durmiendo, cunaod me voy a dormir siempre mas tarde de las 00:00!!! Tambien tengo algun dolorcillo como de regla pero supongo uqe es normal.

La verdad es que al final me ha ido bien esto de hacerme daño, porque es la excusa perfecta para no ir en moto, sin que nadie sospeche, jejeje lo alargare unos dias hasta que vaya al medico, que tengo hora para el dia 10!!!! No se si me podre aguantar, estaba por llamar e intentar hablar con el pero lo veo dificil que me lo pasen, asi que aguantare!!!!

Katrin tus peques estan preciosos!!!!!

Que sepais que ya le he dicho a mi marido que sera una niña, jejeje pero el dice que no!!! Yo solo quiero que todo vaya bien!

Eri porfa cuentanos de tus peques que nos tienes muy preocupadas, aunque sea en un mensajillo decir que estan bien y ya!!!!

Besitos a todas

Z
zulma_7018012
1/5/10 a las 9:36

Buenos días chicas!
mi cuerpo está cambiando su ritmo biológico y eso no me gusta, yo me iba a dormir a las tantas y me despertaba a las tantas!!!! y ahora resulta que a las 22 ya no m aguanto pero a las 8 estoy con los ojos como plantos!!!

Nenita si, en cuanto me hice el test y salió positivo, me fui a la farmacia a por otro, un clearblue, que te die hasta fechas, y con la orina de media mañana (no era ni la de primera hora), me salió embarazo 3+, que quiere decir que ya llevaba una semana de atraso, con lo cual creo que no hay duda del embarazo, ahora que todo salga bien.

alfredita donde te habías metido???? Que estás tan liadilla que ya no nos visitas casi nada!!!!! Oye al final para cuando tienes médico?

chicas que vaya bien el fin de semana!!!! Yo hoy tengo comida familiar, y menudo rollo no poder decir nada, hoy que van a estar mis padres, mis suegros, mi hermano con los niños.... pero agunatré, esperaré primero a ir al médico y luego ya pensaré la forma original de decirlo, jejeje no se lo van a creer, embarazo natural (que todo vaya bien!!!!)

F
fariza_7967690
2/5/10 a las 10:22

Felicidades
A todas las mamas de este foro y del mundo mundial .
Muchos besos para todas y grandes oooooolaaaaaaaasssssss, que lo paseis muy bien en este nuestro dia.
Os quiero mucho .

Z
zulma_7018012
2/5/10 a las 14:32

Hola chicas
resulta que hoy cuando me he levantado al ir al baño he manchado un poquillo, es un color rosado mezclado con el flujo vaginal, pero estoy un poco preocupada.

he leido por ahi que es normal y todas estas cosas, pero para una vez que tengo algo de suerte estoy cagada de miedo!

necesitaba contaroslo, a alguna le paso lo mismo?

F
fariza_7967690
3/5/10 a las 10:51

Hola
Ninilla traqui, que eso no es nada, ya veras que todo va bien
ERil me alegro que los peques esten creciendo y engordando, sube una foto cuando puedas.
Besos para todas

F
fariza_7967690
4/5/10 a las 8:28

Upsssss
Lo subo
Besos chicas

Z
zulma_7018012
4/5/10 a las 17:34

Hola chicas!!!
bueno estoy un poco más tranquila gracias por los ánimos, la verdad es que de vez en cuando mancho un poquillo pero con el mismo flujo como marroncillo, pero estoy más tranqui, me lo tomo con calma y espero llegar al lunes e ir al médico y que me de buenas noticias!!!

M
meina_7254945
5/5/10 a las :37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aprovecho este momento de paz que nose cuanto durara pero ahora los dos duermen jajajajaja
veo que ninilla va sobre ruedas y que los pewques de eril estan en casa en dos semanas... me alegro chicasssssssssssss
fredita te espero en marbella para que veas a tus sobris...
que se sabe de rana???????????????
fersal neneita lore como van los peqes???
por aqui bien,. borja sigue cogiendo peso rapisisimo y rocio mas lenta pero tambien... estan cada vez mas graciosos ya se rien y casi aguantan la cabeza ijiji
un beso amoresssssssssssssssssssssssss sss

Z
zulma_7018012
5/5/10 a las 14:09

hola chicas
He ido al médico porque seguía manchando y pasaba de estar asi hasta el lunes.

me ha hecho una eco, y se ve el saco embrionario, pero aun no se ve el embrión, aunque si un puntillo que parece ser, pero sin latido. A dia de hoy estaria de 5+6.

la doctora me ha dicho que es posible que sea pronto, que vaya el lunes a ver que tal. No era mi medico porque hoy no trabajaba. Tb me ha dicho que hay riesgo de aborto por las perdidas, que reposo relativo.

Chicas cuando oisteis el latido, os acordais???

A
abby_6288179
6/5/10 a las 10:56

Hola guapas
Ninilla estate de reposo y mantente tranquila,ya veras como el lunes se cogera latido,no se q lwle pasa al ordenador q va superlento loq escribo
Katrin q bonicos son los 2,son para comerselos,ya era hora deq nos pusieses las fotos,me laegro de q esten tan bien,a disfrutar q el tiempo se pasa volando
Eril q dentro de nada ya les tienes en casa y ya maman,es una sensacion preciiosa,un vinculo afectivoq se crea maravilloso,no so has contado como fue el parto ,a ver si nos das mas detalles y cuando puedas pon fotos
Yo sigo aqui,duermo fatal,me levanto 4 o 5 veces a orinar,tengo cansadas las piernas,estoy toda yo entera cansada todo el dia,aun asi aqui sio de limpieza y al pie del cañon,tengo los pies hinchados y ayer y hoy creoq tambein la cara,pero alo mejor son ncosas mias.Esta tarde tengo gine privado,ya os contare,pero desde hace 2 semans q me dijoq tenia el cuello un poco dilatadilllo...aqui sigo cada vez mas fastidiada,estoy deseando de q nazca ya,qnazca bien pero yaaaaaaaaaaaaa

F
fariza_7967690
7/5/10 a las 9:35

Ninilla
Yo oi el latido de Ines a las 6 semanas casi 7, a si que no te apures, reposa todo lo que puedas ya veras como todo sigue adelante.
Eril que bien que prontito tienes tus bebes en casa, yo no pude dar de mamar a Ines muchos dias pero es una sensacion maravillosa.
Rana cuanto te queda, ya poquito no??
Nenita, este dia de la madre sera muy especial.
Freda te echamos de menos pasa mas amenudo.
Besos y achuchones

Z
zulma_7018012
7/5/10 a las 12:06

Buenos días chicas
Rana ya te hacía con tu ranita en brazos, jejeje parece que aún no quiere, seguro que esta tarde ya te dicen algo porque tiene que estar al nacer y tranqui que seguro que todo va a ir genial y en breve la tienes en tus bracillos.

Lore me dejas más tranquila, aunque no puedo evitar darle vueltas, me empiezo a parecer a Katrin que iba a l médica cada dos por tres jejeje pero yo comiéndome la cabeza, sólo hago que pensar que como vaya mal y me tengan que hacer legrado me muero, no puedo tener tan mala suerte de que todo me pase a mi, no?

Bueno voy a intentar ser más positiva. Estoy en casa haciendo reposo y han disminuido las pérdidas, de hecho ya casi no tengo, menos mal, aunque eso no es indicativo de nada... bueno es más positivo que negativo eso está claro.

Katrin es cierto que tus peques están para comérselos!!!!!

M
meina_7254945
8/5/10 a las 10:45

Chicas buen findeeeeeeeeee
hola amoresssss
ninilla yo oi un latido a las 6 semanas y pico y el otro no se oia hasta la semana 7 y pico osea que cada embrion tiene su tiempo pero de 5 es imposible vaya... yo iba al medico cada dos por tres y me hice por lo menos diez betas ... jajaja os acordais???????
rana cariño me imagino como estas??? animo que ya esta ranita aqui
freda donde andas mi amos???
ERILLLLLLLLLLL cariño que poco te queda para no dormir absolutamente nada de nada con dos jajajajaja enhorabuena amor
nenita y marifer??? que ojazos tiene la tia
feral y lorena como van las peuqes?????'
borja y rocio super bien aun duermen
un beso amigassssssssss

Z
zulma_7018012
9/5/10 a las 20:15

hola chicas
desde el viernes que ya no mancho ni gota, tengo unos malestares terribles en la boca del estómago y estoy de los nervios....

mañana por la tarde tengo médico, espero tener buenas noticas porque sino creo que me va a dar un ataque al corazón de rabia, pena y enfado!!!!

encima le dije a mi marido que me dejaría de morder las uñas el día que me quedara embarazada, y ahora no puedo con los nervios y sin morderme las uñas!!! menudo el día que se le ocurre a una hacer ese tipo de promesas,jejeje

espero tener que cumplirla a rajatabla!

F
fariza_7967690
9/5/10 a las 22:21

Holaaaaaaaaa
LO primero felicitar a Nenita en el dia de la Madre FELICIDADES NENITA y es que por aquellos lares el dia de la madre creo que es el dia 10.
Ninilla mañana nos cuentas enseguida como vas
Katrinnnn me alegro de leerte, mi peque duerme como una marmota, por el dia ya esta mas despierta pero por la noche, ya duerme ocho horas del tieron,
Besos y achuchones mañana paso mas rato.

A
an0N_830523899z
10/5/10 a las 9:13

Buenos días chicas
Por fin ya estoy de baja y es que por las noches plegaba muy tarde y estaba muuuuuuuuuuy cansada ya.
Ahora voy a poder leeros con calmas. Ya he visto que hay nuevas mamis y nuevas preñis, felicidades a todas
A mi el viernes me toca visita , me haran la eco de las 35 semanas, de momento me encuentro muy bien, ya tengo más molestias, como pequeñas contracciones, pero ya es lo que toca ahora.
Voy a leeros
Besos, muchos besos a todas
Nineta 34,4

Z
zulma_7018012
11/5/10 a las 8:18

buenos días chicas
Pues ayer fui al médico y... se veía el embrión y se oía su corazoncillo!!! Muy suave ya que era muy pequeño, sólo hace 4mm, jejeje

el médico me dijo que todo va bien, que vida normal y de momento nada de preocuparse! Salimos mi marido y yo con lo ojos llenos de lágrimas!!!

F
fariza_7967690
11/5/10 a las 8:25

Ninillaaaaaaaaa
Lo sabia, sabia que todo tenia que ir bien, te lo mereces, ahora mucho relax y a disfrutar mucho de este ansiado embarazo.
Fredaaaaaa como vas preciosa.

Besos y achuchones varios

A
abby_6288179
11/5/10 a las 11:10

Hola niña
Ninilla ves como todo va a ir bien,vida normal pero tranquilita,me imaginoq estaras como loca de la emoción,me alegro muchsimo de este notición tan grande,a disfrutasr del embarazo
Nenita feliz dia d ela madre con retraso,no entre ayer y no t epude felicitar,me imaginoq es u n dia muy feliz ahora q has cumplido tu sueño,veras cuando sea mayor y te haga los regalos en el cole ,q emocion caundo te les de,a mi ranita me les da toda emocionada
Alfreda q tal tu?Nineta q ya te queda poquisimo,no em adelantes eh,jiji
Lorena creoq has sido tu la q has dicho lo de actualizar las fotos,pues si teniais q actualizarlas y de paso aver si Marisa pone tambien la foto
yo no se si os eh contado el jueves tuve eco por lo privi,segun el medico pesa 3 kilos y medio + o menos pero creoq ya os lo dije,la ss la semana anteriro dijoq 2400,todo bien,y perfecta para nacer por via vaginal,el utero sigue dilatadin pero sin niovedad,asiq como dijoe l médico,ahora a esperar,esperoq sea ya prontitoooooooooooooooo
besos

M
meina_7254945
11/5/10 a las 13:31

Hola amoressssssssssssss
ENHORABUENA NINILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
que ilusion escuchar el corazon de tu bebe verdad??????????? me alegro cariño....
ñlorena y neneita por lo que veo las dos peques os duermen ya que no veas no??? que bien.... yo aun solo consigo dormirlos entre 5 y 6 horas pero algo es algo jajajaajajajaja
espero que todo vaya bien... fredita como vas mi niñaaa????
yo nerviosa este sabado bautizoooooooooo y aun me quedan muchas cosas por hacer
un besoooooooooooooooooooo

F
fariza_7967690
14/5/10 a las 9:29

Hola chicas
Ranaaaaaaaaa, como te encuentraaassssss, ya falta poquito.
Ninilla, ya tienes sintomas de preñiiiiiiia??
Eril, ya estan los peques en casa??
Katrin el bautizo queeeeeee???
Nenita, cuando le pusieron la vacuna a Ines tambien se puso brava, y la semana que viene le toca otra
A todas un enorme beso

Z
zulma_7018012
14/5/10 a las 19:02

Chicas que pasa que nadie dice nada!!!!
Alfredita pero donde andas que no te conectas para nada!!!!

Rana ya estás pariendo, no nos dices nada desde el martes, a ver si es que ya tenemos a ranita2 con nosotras!!!!

Pues si lore ya tengo síntomas pero de los peore: nauseas, vómitos (aunque no muchos) y dolor de tetas e hinchadas por las noches que no veas!!!

Lo que más me pasa es que me como la olla, al no notar nada internamente, a la mínima que tengo un dolorcillo de barriga como de regla ya me como la cabeza: estará bien? se le habrá parado el corazoncillo?... es un rollo, pero como la semana pasada tube pérdidas y son síntoma de aborto pues me como mucho la olla, aunque el médico me dijo que vida normal.

Total hasta el día 26 no tengo nada que hacer....

Y Inés que tal está?????

Nenita aún no he podido ver la foto, a mi no me sale una foto actual en tus albums!

Z
zulma_7018012
14/5/10 a las 19:04

Nenita perdón!!!
que si que me sale la foto, es que ayer noche no la vi, y ahora no había mirado!!!

por cierto que está guapísima y super cambiada de cuando nació!!!!

Katrin que vaya bien el bautizo, ok? ya nos mandarás alguna foto de como iban de guapos!

Eril por cierto como están los peques????? Ya los tienes en casa????????? Dime que si y que está guapos y que comen y duermen todo el día!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir