Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
Z
zulma_7018012
29/6/10 a las 19:05

Chiquis págin 3 pero que está pasando???
ya sabemos que en l fin de semana la cisa se alarga más de la cuenta pero estamos a martes!!!

bueno trini bienvenida!!! como verás este post da suerte así que ves contándonos que te dice el médico para poder acompañarte en todo el camino, ok?

alferdita si hacía calor el otro día hoy estamos que nos morimos, al menos en barcelona!!! esto es insoportable! mi marido hasta me pregunta si tengo fiebre, jejeje ahora mismo me iré a pegar una ducha que no veas, además hoy he pasado un día chungo porque ayer no me tomé la pastilla de las aúseas y... menudo día.

ranita dinos algo!!!!

Ver también

A
abby_6288179
30/6/10 a las 17:57

Hola niñas
Siento no poder entrar pero esq no tengo tiempo de nada,hasta qme haga,espero poder esntrar pronto,hacia dias q no cogia el ordenador,no tengo tiempo ni de respirar.El parto fue muy rapido y no me entere de parto practicamente,despues si,los puntos tiran q no veais,ya estoy mucho mejor.
besos

A
abby_6288179
4/7/10 a las 17:49

Pero chicas
Q estabamos en pagina 3 ,q se nos va el post,yo no tengo tiempo ni de respirar pero estare pendiente de q no se nos vaya,no habeis entrado ninguna,q en l aplayota eh?entre los bebesitos y la pisci y playita...Bueno reinas deicirosq nostras estamos bien,ranita 2 toma la teti muy bien y nos vamos asentando,ya os itre contando mas.besos

F
fariza_7967690
6/7/10 a las 9:20

Hola chicas
Perdonad que haya estado perdida unos dias, pero con el marido de vacaciones hemos estado muy liados, disfrutando de la peque juntos y arreglando unas cosillas de la casa.
La verdad es que ahora que se va haciendo mas mayor, necesita que mas atencion y es divertidisimo, ver como dia a dia descubre cosas nuevas.
Rana me alegro mucho que la peque se agarre bien a ta teta, es lo que mas siento yo, del no haberle dado pecho, pero bueno con bibe tambien se crian muy bien.
Ninilla, como llevas el preñi? espero que las nauseas se hayan pasado ya.
Alfreda sigue sin llegarme el babero, espero que no se lo haya quedado la cartera
Nenita, gracias por vigilar el post, intentare entrar todos los dias.

Besotes muchos para todas.

F
fariza_7967690
7/7/10 a las 14:38

Hola guapas
Paso a mandaros un besazo y a recoger el post, que esta por los suelos de segunda .
Y para que esta noche todas pensemos en POSITIVO, POR ESPAÑA, hasta desde Mexico a ver si hay suerte.
Un besote enooooooooooooooorrrrrrrrrmmee eeeeeeeeee.

F
fariza_7967690
8/7/10 a las 10:52

España a la finaaaaaaaaaaaaaaaaal
A la naranja mecanica, el domingo la hacemos zumooooooooooooooo , gracias MEXICO por tu apoyo, oleeeeeeeeeeeeeeeee NENITA.
Chicas en el proximo mundial todos nuestros bebes, estaran gritando, goooooooooooooooooooooooolllll de España o de Mexico .
Besos para todas todas.

F
fariza_7967690
9/7/10 a las 10:17

Niñaaaaaaaaaaaaaassss
Ya falta menos para la finaaaaaaaaaaaaaal

Alfredaaaaaaaa, cuando me lleguen los baberitos la niña ya usara servilletaaaaaaaa

Besos pa toas mis chicas.

A
abby_6288179
9/7/10 a las 13:34

Amoressssssssss
Q hacen mis niñas y sus peques?hace un calor agobiante asiq estareis refrescandoos en las piscis.Yo aqui con mogollon de trabajo pero superfeliz
Trini gauap tu tambien tendras a tus peques igual q Alfredalanda,q este post este lelno de mamis es muy buen sintoma,es el post de la buena suetrte y auqnue ahora este un poco apagado no le vamos adejar hundir
Alfredita q estas a regimen?creoq he leido bien,dejalo para despues de dar a luz mujer,cuando empiezas por cierto
Bueno gauap aya pondre foticos ok?besos

F
fariza_7967690
14/7/10 a las 9:30

Hola chicas
Despues del resacon de la final ya estamos todos mas tranquilos, ale los españoles, ya podemos empezar a tirarnos los trastos otra vez.

Trini a ver que te dicen hoy en la clinica, ya veras como pronto nos cuelgas tu positivo, el camino es duro pero se consigue

Eril, que alegria leerte, que grandes estan los peques, mi gorda ya pesa 6900 y mide 62.5cm esta enoooorrme.

Un besote para todas mis chicas

F
fariza_7967690
15/7/10 a las 9:36

Que bien trini
Genial ese aumento de bichines de tu costi, Te cuento mi experiencia, yo me hice dos iac, que fueron negativas, mi costi andaba bastante mal de bichines, luego me hice una primera fiv que me la cancelaron por baja respuesta, dos folis, lo intentamos de nuevo por cabezoneria de la doc y volvi a tener dos folis y bueno nos tiramos a la piscina, el dia de la puncion, mi costi tuvo una muestra excelente 20millones y fecundaron los dos y bueno el resultado tiene casi cinco meses, se llama Ines y es un bombon.
Por lo de los pinchazos ni te preocupes, el puregon se pone muy facil( en la barriguilla) y pica un poquin, pero nada, el otro medicamento no lo conozco, lo unico que es un poco mas rollo son los controles, cada dos dias metiendote el pinganillo en semejante parte, pero es lo que tienen esas cosas.

Ya veras como todo va super bien.
Besos muchos

F
fariza_7967690
15/7/10 a las 9:46

Que bonita es marifer
Esta linda y que mayor, madre mia que rapido crecen , tiene unos preciosos ojos y el pelito, que cantidad, la mia que nacio con mucho pelo, se le estan haciendo unas calvas

Ya toma papilla de frutas o sigue con bibe y pecho??

La mia ya pesa 7kg y mide 62,5cm, me ha dicho el pediatra que como esta muy bien de peso y de medidas qaue hasta el mes que viene no empezaremos con la fruta.

Besos y achuchones

F
fariza_7967690
19/7/10 a las 11:05

Holaaaaaaaaa
Entre los bebes y el veranito, casi no pasamos por aqui
Bueno pues lo recojo de 3 .

Trini cuentanos, has tenido ya el primer control??

Esta tarde empiezo con la papilla de cereales, ya os contare como ha ido, me temo que regere papilla por toda la cocina..........

Besos y achuchones

Z
zulma_7018012
19/7/10 a las 20:50

Hola chicas!!!!!!!!!!
Perdón por el abandono!!!!! Con el cambio horario de mi trabajo pensaba que tendría más tiempo, y resulta que tengo menos y encima sigo hipermegacansada!!!! madre mía antes de las 22:00 estoy en la cama y se me cierran los ojos, así que a veces os leo pero no me da fuerzas ni para contestar!

Trini espero que mañana vaya bien el control de folis, ya nos dirás a ver que tal.

Chicas ya de 4 meses!!! Estoy contenta parece que todo va bien y empiezo a disfrutar del embarazo. El lunes próximo tengo revisión, y ya hasta el 16 de agosto, que me toca venir de la vacaciones para hacerme la eco de las 20 y a ver si me dicen de una vez si es niño o niña!!!!!

Lore y Nenita mañana intentaré conectarme para ver las fotillos que veo que las habéis actualizado!

Besillos

F
fariza_7967690
21/7/10 a las 9:29

Hola chicas
Trini esos folis van estupendos, yo tambien pienso que la ia sera el finde, a si que dentro de nada en betaespera .

Nenita, como Marifer sigue con pecho, supongo que por eso todavia no te mandan las papillas.

Alfreeeeee, mira que ponerte a regimen en veranito, con lo ricos que estan los helados, ah y FELICIDADES ATRASADAAAAAAAAAAAAAS.

Ninilla, madre mia, cuatro meses ya de preñi, yo creo que va a ser una niña jajaja, este foro es de niñas, me alegro que todo vaya muy bien.

Bueno pues yo llevo dos dias con las papillas, un EXITO total, al principio pone unas caras que es para comersela, pero luego abre el buzon y ala duro que es tarde, se lo come todito.

Rana, Feral, Eril, Katrin, Nineta, a todas colgad fotos que veamos como crecen los peques.

besos y achuchones.

F
fariza_7967690
22/7/10 a las 9:56

Lo subo
UPSSSSS''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRIBAAAAAAAAAA

Besitos

F
fariza_7967690
22/7/10 a las 18:36

Estan muy bien
Seguramente los que estan en 16 pasado mañana estaran en 18 y lo normal es que esten entre 18 y 22 a si que no te preocupes, que todo esta normal.
Besos

F
fariza_7967690
23/7/10 a las 22:42

Triniiiiiiiiiii
MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAA, cuentanos prontito.

Besos

F
fariza_7967690
25/7/10 a las 10:47

Triniiiiiiiiii
Mucha suerte guapa, hoy es tu gran dia, a partir de ahora mucho relax, intenta pensar en la beta lo menos posible(ya se que es dificil).

Nenita, aqui tambien se suele empezar con el solido a los 6 meses, pero hablando con el padre de la madrina de mi hija, que es pediatra, me explico que es preferible introducir el solido un poco antes, sobre todo los cereales, para cuando llegue la fruta no la encuentren muy fuerte, segun el, con 5 meses deben empezar a aprender a comer, como es un pediatra de la vieja escuela, pues me lo explico todo muy bien, y los razonamientos son muy logicos.

Un besazo para todas.

N
naima_7180592
26/7/10 a las 19:28

Ya llegó por quien lloraban!!!!
Amigas,!!
Las he extraño tantoooooo, lo siento por haberme perdido, pero he estado liada con muchas cosas, bueno para hacerles corto el cuento, en resumen:

Todo mi embarazo fue súper delicado, por lo que estuve en cama todooooo el embarazo, reposo total, a mi esposo lo enviaron a El Salvador en diciembre del año pasado así que nos tuvimos que mudar, mis bebes nacieron el 18 de febrero, Vicente y Valentina, unos niños saludables a Dios gracias, no necesitaron incubadora ni nada, por supuesto el parto fue por cesárea, mi recuperación súper rápida, a los 3 meses de haber nacido nos regresamos a Guatemala con mis pekes así que desde mayo estamos por acá, súper contentos y ocupadísmossss! es cansado atender a los 2, tienen 5 meses y aún les doy teta, el 90% de su alimentación es con leche materna. Ya he inciado en mi trabajo y se me complica aún más!!!
Katrin como vas tu ? que fueron???
Ahhh y la abuela, ahora se derrite por sus nietos, más encima Valentina se parece a ella

F
fariza_7967690
26/7/10 a las 20:42
En respuesta a naima_7180592

Ya llegó por quien lloraban!!!!
Amigas,!!
Las he extraño tantoooooo, lo siento por haberme perdido, pero he estado liada con muchas cosas, bueno para hacerles corto el cuento, en resumen:

Todo mi embarazo fue súper delicado, por lo que estuve en cama todooooo el embarazo, reposo total, a mi esposo lo enviaron a El Salvador en diciembre del año pasado así que nos tuvimos que mudar, mis bebes nacieron el 18 de febrero, Vicente y Valentina, unos niños saludables a Dios gracias, no necesitaron incubadora ni nada, por supuesto el parto fue por cesárea, mi recuperación súper rápida, a los 3 meses de haber nacido nos regresamos a Guatemala con mis pekes así que desde mayo estamos por acá, súper contentos y ocupadísmossss! es cansado atender a los 2, tienen 5 meses y aún les doy teta, el 90% de su alimentación es con leche materna. Ya he inciado en mi trabajo y se me complica aún más!!!
Katrin como vas tu ? que fueron???
Ahhh y la abuela, ahora se derrite por sus nietos, más encima Valentina se parece a ella

Bienvenida de nuevooooooooooo
Que alegria saber de ti y sobre todo, que todo este bien, nos preocupaste mucho, he de decirte amiga, que tus hijos y mi hija nacieron el mismo dia, el 18 de febrero, a si que este proximo año haremos una CIBER- FIESTAAAA, para los peques .
Que nombres mas bonitos les has puesto, la mia se llama Ines y ya toma papilla, menos mal que yo no trabajo ahora, estoy en paro como la mayoria de españoles , casi que mejor a si puedo dedicarle todo mi tiempo.
Cuando puedas cuelga una foto de tus bebes, que tenemos que conocerlos.

Un beso muy fuerte, y lo dicho me alegro de que todo este bien.

N
naima_7180592
26/7/10 a las 20:54
En respuesta a fariza_7967690

Bienvenida de nuevooooooooooo
Que alegria saber de ti y sobre todo, que todo este bien, nos preocupaste mucho, he de decirte amiga, que tus hijos y mi hija nacieron el mismo dia, el 18 de febrero, a si que este proximo año haremos una CIBER- FIESTAAAA, para los peques .
Que nombres mas bonitos les has puesto, la mia se llama Ines y ya toma papilla, menos mal que yo no trabajo ahora, estoy en paro como la mayoria de españoles , casi que mejor a si puedo dedicarle todo mi tiempo.
Cuando puedas cuelga una foto de tus bebes, que tenemos que conocerlos.

Un beso muy fuerte, y lo dicho me alegro de que todo este bien.


Que emoción!!! nacieron el mismo día!!!!!
Yo los tuve por cesárea? y tu también? es lo máximo no? cuando te los ponen en tu pecho y los sientes calientitos... sólo de pensarlos me pongo contenta!!!!
Inés que bonito nombre, mejor que aún estén con ella, no sabes el dolor y la angustia de la separación, los primeros días en mi trabajo sólo me los nombraban o preguntaban por ellos y me ponía a llorar, tuve suerte de encontrar a una nana, me la traje del El Salvador, está conmigo desde mi embarazo y los quiere un montón, eso me da mucha tranquilidad.
Inés aún se despierta en las noches? los míos todavía
pero bueno hasta que no les quite la tetis creo que pasarán así... Ya puse una foto, bueno está en mi perfil, no sé si la pueden ver, si no, ahora mismo hago una album para que los conozcan

N
naima_7180592
27/7/10 a las 18:50

Hermosa tu beba!
Oye nenita, felicidades!!!
He visto tus fotos y tu beba está re linda!!! tienes unos ojazos enormes!!! que felicidad! y pensar que hace un año, estábamos con los nervios de punta.
Cuántos meses tiene? cómo llevas los develos? al parecer aún se levanta no?
mis bbs se están levantando una vez en la madrugada, lo hacen alrededor de la 3/4 am, Vicente ahora se levanto 2 veses, una a las 3 y luego a las 4 e intentó hacerlo por tercera vez a las 5, pero lo he dejado llorar 5 mins y se durmió, dicen que a veces no es buena ir de inmediato a verlos, porque a veces se vuelven a quedar dormidos. He leído que ya come sólido? que bueno, creo que a mis bbs el doctor ya les dejará sólido a partir del próximo mes que cumplen 6 meses.

F
fariza_7967690
28/7/10 a las 9:58

Buenas
Pues, mi peque en teoria no empezaria a tomar solido hasta el mes que viene, segun el pediatra de la seguridad social, pero el padre de su madrina, que es pediatra, de la vieja escuela, me explico que lo importante es que aprendan a comer, empezando por el cereal que es mas suave, solo le doy la merienda y la papilla muy clarita, por cierto que le gusta mucho, a si 15 dias, y el lunes empezaremos con la de frutas, una suave, seguramente le pondre melocoton que es mas dulce, por que el objetivo es que tome kiwi, ya que seguimos con los problemas de estreñimiento, pero hay que empezar poco a poco, en fin que cada maestrillo tiene su librillo, ya os contare como ha ido con la papilla de frutas.
Leona, mi parto fue tambien por cesarea programada, en la semana 31 empece con contracciones y estuve a reposo absoluto, en la 34 nos dimos cuenta que la peque no cogia peso, en la 36 se me infarto el mioma que tenia y me estaba quedando sin liquido y la gine decido que habia que traerla al mundo, a si que justo el dia que hacia la semana 37, me hicieron la cesarea y a la vez quitaron el dichoso mioma, gracias a Dios todo fue muy bien, Ines peso poquito 2.300g y solo midio 44cm, era tan chiquitina, pero no hizo falta incubadora y a los 5 dias estabamos en casa y bueno ya ves lo grande que esta, en el ultimo mes a crecido 4cm, el pediatra tuvo que medirla dos veces, penso que se habia equivocado. Tus hijos son preciosos y que grandes son, Vicente es muy guapo, pero Valentina es una princesa.

Nenita, que fruta le has puesto primero en el saquito para chupar? alguna dulce?
hija es que no se por donde empezar, para que no la rechace.

El resto, donde estais?? que se os echa de menos.

Un beso graaaaaaaaaaande.

Pd- voy a colgar unas fotos de Ines, en pleno papillazo.

N
naima_7180592
28/7/10 a las 17:20

Wenas wenasssss
Que se han hecho las demás!!!
Al parecer cuando yo vengo todas se van

Lore, mi beba, igual pesó repoco en kilos serán unos 2 kilos y midió más o menos como la tuya, era diminuta y muy fina.... era una ratita encantadora. Vicento si pesó 3 kilos, pesó muy bien para ser gemelo.
El viernes tengo cita con el pediatra para ver si ya les dejan sólido. Tu beba está con fórmula o leche materna? has probado dándolde aguita de manzanilla? dicen que es buena, mis bbs hasta el momento no padecen de estreñimiento y mira que pueden salir a la madre, que le cuesta un mundoooo jajajaaja

Me meteré a tu perfil para ver a tu hermosa!

N
naima_7180592
29/7/10 a las 19:31

Hola!
Trini!
Mucho gusto!
Pues te comento que en mi betaespera, no tuve ningún síntoma aparente de embarazo, únicamente sentía pinllonc itos en mis ovarios, eso fue lo único, Trata de relajarte lo más que puedas, sé que es difícil porque uno quiere que pasen esos 15 días volando, pero ya verás que primero Dios será positivo!!!
Cuánto tienes que hacerte el examen?

F
fariza_7967690
30/7/10 a las 8:24

Hola chicas
Buenos dias o buenas noches, depende de a que lado del charco nos lean.

Trini, pues yo la primera semana, tuve las molestias de la puncion, al gunos pinchacillos en los ovarios pero la segunda semana, lo pase fatal tanto por los nervios, como por el dolor de regla que tuve todo el tiempo, tanto que el dia que me hice la beta, pense que hantes de que me dieran el resultado me habria venido la regla y mira por donte, fue un positivo que ya tiene 5 meses y 12 dias, a si que como ves cada una tenemos sensaciones diferentes.

Nenita, a mi hija gracias a Dios, nunca le ha dado fiebre con las vacunas, de momento, a ver que tal se toma las papillas, ya me iras contando.

Un beso para todas

F
fariza_7967690
31/7/10 a las 9:04

Lo subo
Buenos dias a todas, paso a saludar que me tengo que ir.

Besos

F
fariza_7967690
2/8/10 a las 8:48

No, no
Chicas que si no paso esto se hundeeeeeeeee .
Donde estan las perdidas, vale que sea verano y tengamos bebes, pero de vez en cuandooooooo...........un paseito por el post.
Besos

N
naima_7180592
2/8/10 a las 17:10

Buenos días señorinas!!!!
Que tal pasaron el fin de semana???
Les cuento que desde el viernes mi nana se fue de persmiso y regresa ahora por la mañana, así que estuve liada con mis pequeños, pero los disfrutamos mucho con mi esposo.
El viernes tuvieron cita con el doctor y gracias a Dios todo bien, dentro de 15 días ya inician a comer sólido, no nos aguantamos y nos fuimos a comprar las sillitas este mismo sábado
Iniciaran con sus papillas de avena, verduras y frutas, cuando les toque su primer comida, subo fotos.
A Vicente ya le está saliendo su primer diente, que emoción!!!!!
Valentina, está súper activa, hasta en las noches, saben que pasa dando vueltas en la cuna y a veces quiere dormir boca a bajo, me asusta mucho porque pienso que puede asfixiarse y me tiene viéndola por el monitor o sino, me toca darla vuelta para poder dormir tranquila. Cómo duermen sus pequeños???

M
meina_7254945
2/8/10 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estais?¿?¿? pasando estas calores malas.. no??? yo hoy empece en la tienda asi que ya tendre mas tiempo para meterme y veros... xq aunque os parezca increible trabajndo es cuando tengo hueco jajajajaj
mis peques muy grandes ya.. el dia 15 de agosto haran los 6 meses... que rapido pasa el tiempo!!!
a ver si subo mas fotos recientes
un besoooooooooooooooo

N
naima_7180592
2/8/10 a las 22:43
En respuesta a meina_7254945

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estais?¿?¿? pasando estas calores malas.. no??? yo hoy empece en la tienda asi que ya tendre mas tiempo para meterme y veros... xq aunque os parezca increible trabajndo es cuando tengo hueco jajajajaj
mis peques muy grandes ya.. el dia 15 de agosto haran los 6 meses... que rapido pasa el tiempo!!!
a ver si subo mas fotos recientes
un besoooooooooooooooo


Katrin,
Amiga!!! cómo estás!!! es un gusto de nuevo estar en comunicación! Ya vi que tus pekes cumplen 6 el 15 de agosto, los míos cumplen 6 el 18 de agosto, tus bebes son más grandes por 3 días jajaja!
Ya casi les dejarán comer sólido no?

A
abby_6288179
3/8/10 a las 13:26

Mis niñas
Leonaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo,q emocion tenerr noticias tuyas,siento lo de tu reposo pero ha sido por la mejor de las cusas,muchos besos para tus peques y para ti,ahotra soy yo la desaparecida q no tengo tiempo de nada,a ver is veo las fotos de tus peques y las delos demas cibersobnribnos
Trini no estoy puesta al dia contigo ,a ver si leo bien tiu caso y mentero,hija es q estoy ocupadisima,me alegro de qsigas con nosotras
Alfreda tu cuando empiezas el tratamiento al final?
Katrin asiq currando otra vez,bueno mujer,afortunada eres ti q tienes trabajo tal y como andan ahor alas cosas de mal
Lore,Eril y Rania dionde anda?Y Marisa ,habeios tenido noticias de ella en estas 2 semanas q ando deconectada?Chixcas no em he puesto al dia ,perdonadem pq ya em tengoq quitar,no tengo la comida echa y Andrea se va a despertar de un momento a otro y quiere la teta en la boca nada mas despertarse,es muy exigente,jiji.,Muchos besotes mis niñas,a ver si tengo ma sdtiempo patra ponerme cuando ranita 1 vaya al coel q ahora me absorbe por completo,mas q la peque.

N
naima_7180592
3/8/10 a las 17:29

Arribaaa esas mamis! y las futuras también!
Buenos días a todas!!!
Bueno por acá en Guate a penas son las 9:25 am, al otro lado del charco imagino que ya es de tarde.
El día se queda corto con los bebes verdad? a mi no me alcanza el tiempo y menos ahora que también entré a trabajar, es muy complicado, tengo la suerte de haber encontrado a una nana muy buena, que me cuida a mis tesoritos súper bien. Una de las ventajas es que vivo cerca de mi trabajo, estoy como a 10 min en coche.
Ayer Valentina tuvo un episiodio de cólicos, pobre mi bb, lloraba tanto que no se podía dormir, se retorcía en su cuna, le dimos unas gotitas de medicina para los gases y papi la durmió y santo remedio.



Trini, no sacas concluciones antes de tiempo , ten fé, la mente es muy poderosa y puede hacer sentir síntomas donde no los hay, pueda ser que esos síntomas que sientes sean normales de los ovarios, recuerda que es proceso muy delicado. Estas haciendo reposo?? cuándo te toca la beta???

N
naima_7180592
3/8/10 a las 18:52

Mente positiva!!!
El 10 ya está a la vuelta de la esquina, entiendo perfectamente, que cuando uno está de betaespera los días tardan muchisiiiimo más! pero verás que saldrá todo bien-
yo la pasé con reposo total, me tomé 15 días de vacaciones, pero fue opcional, el doc me dijo que al menos los 3 días pasara en reposo, pero a veces esto tampoco te garantiza, porque en el primer intento, lo hice también y nada de nada.... Me recuerdo que yo me hice la beta antes, no me aguantaba por saber el resultado, si era sí o no, pero quería saberlo para no estar en la angustia,,,, Pero igual no lo recomiendo, porque sé de casos que se los han hecho antes y les salió negativo con el clearblue y luego positivo, así que si tu puedes aguantar mucho que mejor!!!!

N
naima_7180592
3/8/10 a las 18:56
En respuesta a abby_6288179

Mis niñas
Leonaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo,q emocion tenerr noticias tuyas,siento lo de tu reposo pero ha sido por la mejor de las cusas,muchos besos para tus peques y para ti,ahotra soy yo la desaparecida q no tengo tiempo de nada,a ver is veo las fotos de tus peques y las delos demas cibersobnribnos
Trini no estoy puesta al dia contigo ,a ver si leo bien tiu caso y mentero,hija es q estoy ocupadisima,me alegro de qsigas con nosotras
Alfreda tu cuando empiezas el tratamiento al final?
Katrin asiq currando otra vez,bueno mujer,afortunada eres ti q tienes trabajo tal y como andan ahor alas cosas de mal
Lore,Eril y Rania dionde anda?Y Marisa ,habeios tenido noticias de ella en estas 2 semanas q ando deconectada?Chixcas no em he puesto al dia ,perdonadem pq ya em tengoq quitar,no tengo la comida echa y Andrea se va a despertar de un momento a otro y quiere la teta en la boca nada mas despertarse,es muy exigente,jiji.,Muchos besotes mis niñas,a ver si tengo ma sdtiempo patra ponerme cuando ranita 1 vaya al coel q ahora me absorbe por completo,mas q la peque.

hola de nuevo
Rana,
que emoción tener noticias tuyas, cómo está tu beba? cuánto tiene y cómo se llama? cuéntame!!!
Pon fotos pa conocerla!
Te recuerdas el año pasado, como la pasamos en la betaespera! todo un manojo de nervios!!!! Pero valió la pena no????

F
fariza_7967690
4/8/10 a las 19:09

Hola buenas
Como vais chicas??

Rana que alegria saber de vosotras, veo que todo va viento en popa, genial cuelga una fotillo de la peque.

Leona, madre mia a Vicente ya le esta saliendo un diente? que barbaridad lo que crecen y pensar que el año pasado estabamos recien embarazadas.

Katriiiiiiiinn, oye has visto a la Michel Obama?? hija vaya revuelo teneis en Marbella, con la primera dama, a ver si es verdad y cuelgas las fotos de Rocio y Borja que a este paso vas a poner las de primera comunion .

Nenita, que foto mas bonita con la pequeña Marifer.

Triniiiiiiiiii, no desesperes, que sintomas de regla tenemos casi todas, piensa que nos han estado trasteando, por semejante parte, a si que dolorcillos y molestias tienes que tener, no te dejes vencer por el pesimismo, ARRIBAAAAAA TRINIIIIIIIIIIIII.

Chicas un exito rotundo, a Ines le encanta la papilla de frutas, se la hice de pera y plantano, al principio puso una cara de sorpresa total, pero luego se la fue tomando tan ricamente, a ver si el resto de las frutas le gustan tanto.

Erilllll, Ninetaaaaaa, Ninillaaaaa, Alfredaaaaaa, Feraaaaaaaaaaaaaall, a ver si llamando a voz en grito, entrais y nos cotais algoooooooooooooooo .

Besos para todas

Pd, mañana tenemos pediatra, a ver lo que pesa la peque, ya os cuento.

N
naima_7180592
4/8/10 a las 23:34

Mi niñassss cómo están?????
Lore, que bueno que tu beba le ha gustado la papilla de frutas, una pregunta: ¿antes habías iniciado con verduras?
A mi chiquitines, a partir del 18 de agosto les dejaron su primera comidad, iniciamos con unas papillas de avena y luego les dejo papillas de verdura y por último las frutas porque dice el doctor que si se les doy antes las frutas pueda ser que las verduras no le gusten por simples.

tu bebita no se da vueltas ya? sabes que mi beba se la pasa dando vueltas, tanto, que hasta en las madrugadas se la pasa vuela que vuelta y no se puede dormir porque no encuentra una posición cómoda, se enoja y dice a llorar... pufff desvelo seguro... (para mi, mi esposo y vicente jajaja)

Trini: Arribaaa! que es un día menos mujer! ya pronto tendrás tu posi!!!

Nenita: Muy linda tu bebita, tiene de los 2, pero creo que se parece más a tu esposo, qué dice la demás gente? que se parece a ti?

Chicas, todavía les dan teta a sus críos???? yo todavía les doy, pero no sé cuando iniciar con el destete

N
naima_7180592
5/8/10 a las 16:42

Wenass wenasss
Mis niñas, este ausentismo nos va a tirar a la última páginaaaa!!!! (quien habla, la qu se ausento por meses )

Nenis, en mi caso la bebe se parece mucho a mi suegra, increíble es la viva imagen, si cuando llegó a verlos, ya sabes, ay que se parece a mi, hasta mi esposo, entonces era una rabia que tenía porque se parecía a ella y no a mi, pero ahora ya lo asimilé. Vicente se parece a mí, aunque hay amigos que dicen que a mi esposo, pero no es cierto, se ve entico a mi, bueno he subido una foto con ellos, por si tienes tiempo de verla y me das tu opinión

Y a todas las ausentes es pero que estén gozando esas vacaciones!!!!

N
naima_7180592
5/8/10 a las 20:15

Graciassss!!!!
Fredita de mi vidaaaa!
Te he extrañado horrores!!!
efectivamente ya me encuentro en el trabajo, así que me queda más tiempo para escribiros (jajaja no sé si utilicé bien la gramática española)
Gracias por los cumplidos!!!
Verás que pronto ya te llegará tu angelito!!!! siempre estás con el tratamiento o te has dado un descansito???? que vaina con la warry, siempre llega cuando
no la llaman, espero que aún así, puedas gozar de la playita rica!!

Trini: A qué si se parece Vicente a mi? al menos el 50% del producto lleva mi sello jajaja, no te desanimes antes de tiempo, te digo, a mi no me dieron síntomas, más que pinchones, no te desilusiones antes si? es duro todas hemos pasado por esto...

F
fariza_7967690
6/8/10 a las 8:51

Holaaaaaaaa
Buenas, veo muy animadillo el foro ultimamente, eso esta muy bien, que sino perdemos los contactos.

Ayer estuvimos en el pediatra, Ines ya pesa 7.5kg y mide 62.5cm, todavia esta por debajo del perceptil, pero en unos meses lo alcanzara, todo esta perfecto, a si que ya nos ha dicho de comenzar, para final de mes con el pure de verduras y la leche de segundo grado, como crecen estos niños y pensar que hace nada estaba con las tomas cada tres horas, en fin es lo que toca.

Leona, yo creo que Vicente se parece a ti y Valentina tiene bastante tuyo, como dices el 50% lo pusiste tu. Mi hija se parece mucho a su padre y por ende a mi suegra, ya que mi marido y mi suegra se asemejan mucho, espero que con el tiempo se empiece a parecer algo a mi

Trini, no tieres la toalla antes de hacerte la beta, la vida da muchas sorpresas.

Alfredita, tu y yo tenemos unos baberos pendientes no??? jejeje ya me los mandas para reyes.

Besos enoooooooooooorrrrrmes para todas

N
naima_7180592
6/8/10 a las 19:43

Ladys!!!! como están???
Paso a saludarlas!!!!
Espero que este fin de semanas la pasen súper! entre playas para algunas y pañales para otra, ahhh y claro descansandooo mucho para Trini, que ya esta cerca tu beta, sea cual sea el resultado, pídele mucho a Dios para que te de mucho discernimiento.

Lore, Valentina también va un poco abajo del percentil, pero dice que para ser gemelita está bien, ahora que ya le pongamos solidos en su dieta, espero que coja peso de a poco, con Vicente no me preocupo está súper bien.

Nenita, este día no has pasado por el foro? dónde estás mujer???

Fredita, sólo me diste el gusto....

Feliz fin de semana para todassss!!!!

N
naima_7180592
9/8/10 a las 19:22

Wenassss!!!
Triniiii!!! que estrés contigooooo! me muero de los nervios, ya mañana es tu beta, seguramente te dará positivo, pero si te hiciste el test, porque no te lo haces de nuevo y sales de la duda???
Yo me hice como 4 pruebas, porque no me convencía jajaja, quería estar segura.

Nenis, Veo que tu finde estuvo pesado que tal la muñeca???

Las demás, cuándo regresan de sus vacaciones????

N
naima_7180592
9/8/10 a las 23:31

Ánimosss
Trini,
Sé por lo que estás pasando, mi primera fiv me dio negativa y sientes que el mundo se derrumba,
pero saca fuerzas para continuar esta lucha vale la pena cada esfuerzo que hagas, ahora no fue, pero la siguiente sí y ya verás!

Un abrazo!

N
naima_7180592
10/8/10 a las 20:48

Cómo están????
Pues les cuento que ando un poco preocupadilla por mi vicente, ya lleva 24 hrs de no hacer kaka, me parece extraño porque no toma mucha leche de fórmula, toma más la teta, Valentina se puso así, pero no llegó a las 24 horas....

Trini, mucha serenidad, cuando tengas deseos de volver al foro o de hablar pasa por aquí o mándame un privi... Un fuerte abrazooo!


Nenita, qué te has hecho?

N
naima_7180592
10/8/10 a las 23:59

Freditaaaa!!!!
Que bueno que apareces!!!
Cuándo se terminan las vacaciones en España? que ricoo que tienen solecito, por acá está lloviendo a mares, no ha salido el sol! odio cuando llueve demasiao
Primero Dios es septiembre si sea mi freditaaa!!! pídele mucho a san Judas Tadeo.... Yo le pedí mucho en mi intento pasao

F
fariza_7967690
11/8/10 a las 8:51

Hola chicas
Trini, lo siento mucho, la verdad es que un bioquimico es peor que un negativo, pero dentro de todo lo malo, ha habido un intento de enganche y eso para los medicos es muy positivo, por eso es tan importante hacerse la beta. Para lo que quieras estoy aqui.

Leona, Ines tiene estreñimiento desde que nacio practicamente, desde hace tres meses le tengo que dar la eupeptina, y funciona mas o menos bien, aunque hay veces que pasan tres dias o cuatro sin hacer, pero cuando hace no lo hace duro, desde que hemos empezado con la fruta, hace todos los dias.

Freda, que ya me mandaras los baberos cuando haga menos calor, tranqui que a la peque aun le queda mucho tiempo de babero, aunque estos los voy a guardar, para cuando sea mayor contarle que tiene una cibertia, estupenda.

Ayer estuvimos en el pediatra le tocaba la vacuna y super bien, apenas un mini llanto, yo creo que fue mas que nada, por lo antipatica que era la enfermera, que cayo de tia.

He colgado unas fotillos del bautizo de Ines, a ver si os gustan.

Besos muchos


N
naima_7180592
11/8/10 a las 20:32

Así me gusta el foroooo!!!!
Chicas, antes que todo ayer hizo kaka Vicente, ya estaba lista con el agua de manzanilla que disque es bueno.

Nenita, sabes a mi me encantan cocinar pero particularmente me inclino más por las cosas saladas, pa dulce yo! jjajajaja
Que mala eres, nos dejas con la curiosidad del corte de pelo de la princesaaa! sube fotos, tienes que actualizarnos....

Fredita, que trajin por Dios, me muero entre tanta vuelta!!!! bueno, al menos tuviste la intención de pagar el internet, allá ellos que tengan cerrado... sabes que no me había metido en tu blog!!! eres terrible de bonita tu jorgito es un encanto de niño, que guapetón! segura que aún no eres suegra????

Loreee!!! que he visto las fotos del bautizo y están lidas, que chulas están!!!!!
La bebé está re linda, por supuesto tiene de donde salir (igual a la madre), yo la verdad la veo igual que el papi, o al menos tiene sus mismos ojos!!

Yo ando corriendo con los preparativos de mi cumpleaños, cumplo el 16 de agosto, pero lo celebro el 14, he contratado un karaoke, jejeje haremos el tonto por un par de horas.

Yo bautice a mis bebes en el salvador, aprovechandoq que allí vive toooda mi familia, así que en cuanto suba unas cuantas fotos les aviso para que las
vean!!!

Un beso enorme a cada una!!!!
Las quieroooooo!!!

A
abby_6288179
12/8/10 a las 1:17

Ole q animao el foro
`Por estas fechas el año paaado era yo la q escribia monologos pq casi no entrabais y este año soy yo laq falta,pero no falto sigpo aqui auqnue no pueda ponerme ,de echo os he leido hace dias auqnue no he escrito nada,es q de verdad chicas teneis q perdonadem pero ranita 1 es mas abosorbente q una vileda,jiji.Pero muy feliz con mis 2 amores.He visot las fotos de Lorena,el otro dia vi las de leona y las de nenita y os digoq son precisoos mis cibersobrinos
Leona si me acuerdo de cuando estabamos todas en tratamiento ,me animasteis muchisimo,vosotras habeis sido un gran apoyo para mi y incluso nos pasabamosrisas apesar de estar en tratamiento,ahora tenemos nuestra recompensa
Alfreda ,tu y trini sois las siguientes
Trini un bioquimico sienta mal,pero significa q ha habido q casi se implanta,asiq auqnue se pasa mal,te digo una cosa ,desahogate pero sin amargarte,un -es solo eso un -,nada nos puede hundir,madre seras,solo piensa en eso,los fracasos se dejan atras q se els lleve el viento,cuandoe stes embarazada olvidaras ese - y cuando tengas atu peque o peques en brazos no tecordaras ni del tratameinto,yo para tener ami 2 hija,he pasado por 15 -,mira 15 ,la niña bonita y ahora mismo ya no me acuerdo de esos test en blanco q leia y fueron una buena tanda,de hecho los fabricantes de test de embarazo no tendrian crisis conmigo,jiji,ánimo ,A POR TU +++++++++++++

N
naima_7180592
14/8/10 a las 1:54

Chicas chicas chicas....
Me había perdido este par de días... pero ya regresé....

Rana, bienvenida de nuevo, te habías perdido.... Por fotos de tus ranitas o ya tienes y no he ido al sitio?

Nenita, que divis tu bebé..... quedó espectacular!!!

Lore / Freda, cómo andan???

Puse fotos del bautizo de mis nenes, fue hace 3 meses en el salvador....

FELIZ FINDE A TODASSSS este finde celebro mi cumpleeee jajajajaja, lástima que no están por aquí, sino estarían invitadas al karaoke

Z
zulma_7018012
15/8/10 a las 20:15

Chicas que estoy de paso por casa y aprovecho para escribiros!!!
Que ilusión ver que el foro está a tope y durante este mes de vacacioes seguís conectadas!!! Como vereis yo he estado por ahí, y de hecho solo he venido para hacerme la eco de las 20 semanas, y él martes me voy de viajecillo con mi amorcito a asuiza, los dos solos!!!!! hasta ahora hemos estado con la familia y los sobrinillos, y que estrés!

Bueno veo que todos los peques van creciendo cada vez más y están guapísimos en las fotos!!!

Alfredita como mola ya en septiembre! Aquí estaremos para acompaarte!

Chicas mañana me lo confirman pero en la última eco me dijeron que parecía una NIÑA!!! jejeje por dentro pensaba pues que os pensais que va a ser!!!

De todos modos mañana entro para reconfirmarlo, ok? besillos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir