Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
M
meina_7254945
14/2/10 a las 10:24

mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss
NO ME LO CREO.................

Mañana si dios quiere... sobre la una de la tarde... naceran mis bebes de 37 semanas exactas!
solo le pido a dios que nazcan super sanisimos!!!!!!!!!!!!!!
os quiero mucho.. me habeis ayudado un monton...
intentare conectarme esta noche o mañana temprano antes de irme....
sino pudiera ser ............. pues un beso grande para todas y en el momento que pueda me conecto para contaros todo...
de todos modos freda tiene mi movil...
un beso amigasssssssssssssssssssssssss sssss muakssssssssssssssssssssssssss sssss

Ver también

Z
zulma_7018012
14/2/10 a las 13:44

Katrin cielo que te toca ya!!!!!!!!!
... joder ... mañana ya serás mamá con todas las de la ley, y tendrás a tus peques contigo. verás como todo va air fenomenal, no te preocupes, ok?

Piensa en nostras mucho y esperaremos a que te llame freda para que nos de noticias, pero cuando vuelvas a casa (aunque estés muy liada) te esperamos aquí una vez la día para decirnos que lloran y que comen, que se mean, etc.

Bueno preciosa un beso muy grande para los tres!!!!!

F
fariza_7967690
14/2/10 a las 19:49

Katrinnnnnnnnnnnn
mañana ya seras mami, jo que alegría, estate muy tranquilina, que todo va a salir muy bien, tus bebes va a estar estupendos, eso si como dicen las compis, entra de vez en cuando para contarnos como van esas preciosidades, estare pensando en ti toda la mañana.
Bueno pues yo contaros que en mi tónica, ayer pase el dia en urgencias, me dio un dolor muy agudo en el pedazo de mioma que tengo y resulta que se esta necrosando, el medico de guardia estaba empeñado en hacerme la cesárea ayer mismo, a lo que yo me negué, hasta no ver el monitor y la eco, como todo estaba perfecto, pues decidimos que, aunque me duele mucho y ahora si estoy a reposo absoluto, mañana iremos a nuestra gine y tomaremos la decisión juntos.
Chicas mañana os cuento como a ido todo.
Besos muchos

M
meina_7254945
15/2/10 a las 1:17

Buenas nochesssssssssssss
NO PODIA ACOSTARME SIN DESPEDIRME DE VOSOTRAS...........

LOREEEEEEE cari si te recomiendan cesarea antes estudialo cari... no??????? ellos dependen de ti y tu tienes que cuidarte tambien

BUENAS NOCHES MAÑANA ES MI GRAN DIA
OS TENDRE PRESENTES A TODAS
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
sorina_5371548
15/2/10 a las 9:21

Katrinnnnnnnnnnnnnnn!
Que te vaya todo muy muy muy bien!!!! y en cuanto vuelvas a casa ya sabes aqui para contarnoslo todo todo todo.

Un beso muy fuerte para los cuatro.

Lore a ver que te dicen hoy en el gine, ya nos diras, si pudiera aguantar un poquito mas mejor verdad??.

Marifer ya la vas teniendo gordita, yo casi como tu me pesa 2 kilos 70 gramos, Nerea es mas bien menudita.

Feral+Nerea (35+1)

A
abby_6288179
15/2/10 a las 23:05

Katrin
Enhorabuena reina,hoy me he acordado de ti a todas horas,pero sobre todo a partir de la 1 de la tarde,pensaba ahora estara en quirofano,la rana estaba contigo en mente,cuando puedas nos cuentas y nos pones las fotos de tus angelitos
Lore ya nos cuentas tu tambien
Alfredaaa hoy ha sido tu puncion.a ver cuantos fecundan,seguro q muchisimos
Yo he tenido hoy eco en le privado,la niña pesa 800 grs y esta cabeza abajo ya,auqneu dice el gine q aun es pronto,está perfecta,solo ha dicho q es mas grande del tiempo qle dicho de la falta,normal.me ha dicho q no hace falta dopler,q estyando todo bien no es necesarea,asiq nada,no me hago dopler
besotes

F
fariza_7967690
16/2/10 a las 22:28

Tengo cesarea programada
Bueno chicas, el jueves a la 13.00h tengo programada la cesarea, a si que el jueves sereis cibertias por segunda vez este año, año prolifico en lo que a bebes de este foro se refiere, en poquito tiempo vamos a ser cibertias de un monton de bebes y esperamos con mucha ilu los positivos que nos faltan.
La cesarea no es lo que mas ilusion me hace, pero se ha ido complicando todo, el mioma sigue necrosandose y duele mucho, Ines no coge apenas peso y para mas INRI, me estoy quedando sin liquido amniotico, a si que ayer me volvi a pinchar el madurador pulmonar y el jueves tendremos aqui a nuestra Ines.
He leido que Katrin esta estupenda y sus mellis tambien, me alegro muchisimo.
Alfreda supongo que reposando y esperando que le digan cuantos han fecundado y me imagino que mañana o pasado sera la transfer, que nos cuente prontito como ha ido todo.
Mañana pasare a despedirme por unos dias.
Besotes y buenas noches.

Z
zulma_7018012
17/2/10 a las 8:38

Cuántas noticias en dos días!!!!
Bueno Katrin cariño un beso muy grande para Borja y otro para Rocio ahora que ya se los puedes dar en directo, se me han caído las lagrimillas de la ilu de que todo ha salido bien y ya está nuestra Katrin con sus peques!!!!

Alfredita muy bien esos 4 bebecillos!!!! Cuándo hs dicho que vas a la transfer, el jueves???? Bueno como vas a estar en casa un par o tres de días de reposo nos lo cuentas todo detalle a detalle, ok??? Me alegro de que todo haya ido bien y ahora empeiza la cuenta atrás, la ilusión y el POSITIVO!!!!!

Lore tranqui para mañana, no pasa nada que Inés ya está grandecita, ok? Yo trabajo con niños con dificultads de todo tipo, y con ese peso que tiene ya es correcto, no te preocupes. Ahora sólo pensar que es lo mejor para las dos, ok? Manténnos informadas de todo.

Chicas ya tengo día para la operación, aún tardaré un poquillo porque resulta que yo no podía hasta finales de mes y el médico la primera semana de marzo la tenía llena, asíq ue me operan el 10 de marzo!!!!
Cuando llegue ya habrán pasado muchas cosas buenas, jejeje

Eril como se nota que no trabajas y tienes tiempo para mirar en otros foros, yo me conecto aquí y da gracias!!!!

Un beso a todas y buen miércoles.

S
sorina_5371548
17/2/10 a las 9:48

Mi gran gran enhorabuena katrin!!!!!
Y mucho mucho besitos para Borja y Rocio, que grandotes y hermosotes han salido sobre todo Borja, cuidaros mucho.

Lore como me habeis emocionado y el jueves veras a Ines, con las ganas que yo tengo, se me estan saliendo las lagrimas.

Alfredita que puncion mas buena, y 4 chiquitines a por ellos, ya diras cuando es la transferencia que no lo has puesto, me imagino que como mucho el jueves, tambien, el jueves esta lleno de acontecimientos.

Eril muy bien de que te vayas informando, por que si no estabamos un poco perdidas.

Bueno ya sabemos que la segundo va a ser Lore, a ver quien es la tercera Nenita o yo, yo no se pero creo que hasta final de marzo nada por que no da ningun mal, debe estar muy bien ahi dentro con el frio que hace como para salir.
Con tal de que no se retrase me da igual que salga del 21 al 31.

Esta noche si que lo he pasado fatal no me podia ni dar la vuelta para ningun lado, un dolor de espalda tremendo pensaba que no me podria levantar pero aqui estoy al pie del cañon.

Ninilla que bien por fin fecha de la operacion y ya se pasa todo rapidito ya veras.

Bueno chicas un besico para todas y abriguense.

A
abby_6288179
17/2/10 a las 11:03

Amores
Katrin q contenta de ser cibertia,han nacido con muy buen peso,las molestias de la cesarea son normales,eso se pasa en unos dias,besotes para los 3
Alfredita 4 campeones,a ver q dia te les transfieren,q poquito de nada te queda,q emocion,otro +
Lorena tranquila,tu niña va a nacer perfecta,te digo lo mismoq a katrin,la cesarea e smuy rápida,en 30 minutos o menos tendras a tu peque fuera,no te enteraras de nada,y para las molestias despues del efecto de la raquidea te pondran nolotil o algo compatible con la lactancia y si no te lo ponen pidelo.madre q ya vas a ser mamá,disfruta de las ultimas horas con tu peque en la barriga,luego al tendras en tus brazos
Feral a ver si tu eres la siguiente y si no tranquila,q no te queda nada tampoco,con loq me queda ami...

S
sorina_5371548
17/2/10 a las 15:21

Chicas que la transfe de alfredita es mañana!!!!
Que lo ha puesto en su mensaje que es mañana. Yo tampoco se muy bien que aconsejarte, como dice Ninilla depende de la calidad, la verdad es que si los tres hay 2 que no son de muy buena calidad yo tambien me pondria tres, pero eso a ver que te aconsejan tus medicos, que te vaya super super bien, un besote muy fuerte.

F
fariza_7967690
17/2/10 a las 20:21

Mañana es el gran dia
Estoy un poco nerviosilla y bastante llorona, entro un momentin para deciros hasta luego, en unos dias os contare como ha ido todo, pero lo que quiero expresaros de todo corazon, es lo muchisimo que os quiero, en la recta final de este sueño, nadie mejor que vosotras para acompañarme, lo dicho OS QUIERO MUCHISIMO.
Alfreda guapa, mañana tambien es tu gran dia, tengo mucha fe en que te vas a quedar preñi, yo creo que me pondria los tres, pues el riesgo de que no sobrevivan a la descongelacion es alto, pero es solo lo que yo haria, un beso muy fuerte y te pongo todos mis ?????????????????????????????? ?????????????????????????
Katrin, espero que te vayas recuperando estupendamente y que Rocio y Borja esten super bien, un beso para todos.
Ninilla, bueno el 10 de marzo esta muy cerquita a si que muchos animos que dentro de nada la preñi seras tu.
Feral, lo del dolor de espalda es casi inevitable, la manta elecctrica a mi me funciona bastante bien, por lo menos relaja los musculos.
Eril, te voy a nombrar vigilanta del foro hay que mantenerlo arriba, a si que te quedas encargada.
Rana, guapa cuidaros mucho ranita y tu que hace mucho frio.
Nenita, a ver quien de las dos va primero, feral o tu.
Muchos besos para todas, la semana que biene mas.
Una OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR ESTE SUPER FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO.

A
abby_6288179
18/2/10 a las 11:25

Guapetonas
Lorena no has dicho a q hora netrabas en quirofano,peroe s igual estoy acordandome de ti todo el dia,todo va a ser muy rápido,pq nervios?a lo mejor ya tienes a tu peque en brazos,cuando vuelvas nos cuentas,besitos para las dos
Alfreda yo me pondria los 3,segruoq hasta ya te les han puesto a estas horas,llego tarde,pero loq hayas decidido estará bien,seguroq son campeones,considerate preñi y a visualizar
Ninilla q ya eres la proxima,q a ti tampoco te queda nada,te operaban en 10 de marzo creo no?
Y entre Feral y Nenita yo apuesto mas por nenita,al final hay porra o no?jiji
Bsitos mis amores

S
sorina_5371548
18/2/10 a las 17:18

Alfredita mi amor!!!!
Asi que ya estan contigo tus babys que ilu mas grandes ahora a cuidarte mucho que estaremos pensando en vosotros todo el tiempo y como decian a visualizar.

Lore igual ya tienes a Ines en tus bracitos, espero que haya ido todo super bien, que envidieta mas sana y que ganas.

Chicas yo tambien apuesto por Nenita, que vas la siguiente pero descuida que a los dias voy yo detras, no creas que me faltara mucho mas.

Rana Nineta Eril y vosotras prepararos que el tiempo pasa volao.

Ninilla tu relax que en cuanto menos te lo esperas zas estas tu tambien.

Besitos chicas.

M
minmin_8287883
18/2/10 a las 18:55

Hola chikas...
Me cuelo un momento en vuestro post para decir que Inés y sus papis ya estan juntitos..
De hecho la niña nacio a las 13:30...,pero yo acabo de recibir el sms y despues de colgarlo en el post de Alicante he pasado por aqui para decirselo a sus otras niñas...
La princesa peso 2,320 y esta divina igual que su mami.....

Un saludo y un besito....de parte de las chicas del post de Alicante

S
sorina_5371548
18/2/10 a las 19:13

Muchas gracias msar por las noticias
Que alegria que haya ido todo muy bien para Lore e Ines. Esto de tener amigas por todos lados vale un monton.

Un besico Lore.

Z
zulma_7018012
18/2/10 a las 21:14

Alfreda, lore!!!!!
chicas que días de emociones otra vez llorando, y eso que no estoy con hormonas!!!!

Alfredita que bien que ya tienes a tus dos peques, ahora un par de día de vacaciones y luego a hacer vida normal, madre mía empieza de nuevo la cuenta atrás. Ya sé que te acuerdas de mi, tu tranqui y ahora te toca a ti, asíq eu ya llegará mi turno, ok?

Lore!!!!!!!!!!!!!Gracias por mandarnos el mensaje de parte de una compi, nos abes lo que hemos pensado hoy en ti y en Inés!!! Ves como al final no había que preocuparse por nada??? Que guay, está muy grande y seguro que es guapísima!

Chicas este fin de semana me toca currar con un postgrado, asíq eu hasta el domingo a la noche no podré hablar con vosotras. Un beso a todas.

A
abby_6288179
19/2/10 a las 10:35

Q buenas noticias
Msar gracias por la informacion
Lorena reina aunque tardaras en leer esto,q sepas q me he emocionado,,ves como todo iba a salir bien,ahora ya estas disfrutando de Inés ,ya no tienes preocupaciones,bueno mejor dicho,ya las tienes para toda la vida,en 4 dias o5 te daran el alta,supongo q el lunes,pq con la cesarea son los dias q te haran estar,ahora a disfrutar de al niña,besos
Katrin q a ver a ti cuando te dan el alta,yo habia pensadoq hoy pq Rocio y Borja tienen muy buen peso,asi q no creoq te queden todo el finde,asiq cuando puedas entra y nos cuentas
Alfreda mi preñi mas reciente,visualiza a los 2 peques agarrandose a su mami,descansa para q se agarren con fuerza y caundo puedas nos cuentas tu tambien q dia es la beta
Feral y Nenita es verdad q porra no podemos hacer pq todas pensamos q es Nenita la 1,pero loq está claroe s q pocos dias o incluso horas so llevareis.Nenita traquila,pq nervios antes de dar a luz?es una experiencia muy bonita,el dia del parto es precioso,no lo olvidareis,vais a ayudar a vuestras peques a venir al mundo

S
sorina_5371548
19/2/10 a las 12:34

Hola chicas!!!
Tantas emociones juntas no puede ser, tantos cibersobris, aun tengo mas ganas de que llegue mi Nerea. Igual soy yo jejejeje, cada vez se mueve mas, y eso que dicen que tienen menos sitio pero no se yo es una pasada como la noto, ayer le decia a mi marido que la notaba hasta por abajo, imaginate que saca la mano jajaja y se echo a reir.

A ver si voy a ser yo la siguiente Nenita, bueno yo creo que son mas las ganas que otra cosa, yo nerviosa por el parto no estoy, casi mas por lo que viene luego, pero se que se me pasara al ver la carita de mi niña.

S
sorina_5371548
19/2/10 a las 17:10

Eso eso alfredita
Igual es Marisa que tiene que estar apuntito y derepente un dia se mete en el foro y nos da el noticion, que bueno estaria bien.

Eso tu tranquilita y relajadita y visualiza que la beta esta ya mismo aqui.

Que tal tiempo teneis, es que he visto la tele y es una pasada por andalucia como esta todo de la lluvia, por aqui es el aire lo peor que casi se nos lleva volando.

Eril yo creo que de peso estan muy bien, que dicen que en los dos ultimos meses es cuando mas pero cogen, con que tranquila que ya se pondran hermosotes, yo por momento me veo una tripota.

Chicas por si no digo nada pasar un buen finde, y a ver si el lunes tenemos noticias de Katrin y Lore.

A
abby_6288179
19/2/10 a las 20:42

Buenas
Yo tambien me he acordado de Marisa cuando ya habia desconectado,y cuando he vuelto a entrar he visto q lo habia puesto alfredita,es verdad q lo mismo se adelanta Marisa,de cuantas semanas estaba ella,os acordais?Bueno,`pues entre las 3 anda el juego y de Leona como no sabemos nada,q sera de ella,a ver si entra lagun dia y nos da noticias suyas.Lo q peor llevo es loq me queda a mi,Dios mio,pienso q Mayo está ahi msimo,pq el ultimo mes si se pasa volando y es comoq ya puedes dar aluz en cuanlquier momento y estas tan contenta,Ay q largoooooooooooooooo se me está haciendo,bueno a esperar 3 meses mas de horneo q lo importante es q venga bien,pero e smuy bionito sentirla moviendose,dando golpecitos,mi madre dice q parezco el caballero de la mano en el pecho,solo q yo en la panza.Lo q si q noto es q esta ranita se ocupa toda la panza,pq la siento por todos los lados,cuando siga creciendo no se...
besos

Z
zulma_7018012
21/2/10 a las 20:13

Como ha ido el finde???
Ya estoy de vuelta aunque he estado con dolor de barriga y devolviendo... vaya fin de más malo....

bueno nuestras mamis aún deben andar por el hospital. Yo también pensaba que a katrin le darían el alta el viernes, pero al ser dos quizás le han alargado un par de días más.

Eril me sabe mal lo de tu compi. Sabemos que esas cosas pasan pero cuando nos toca de cerca no te las puedes creer... bueno a ver como va todo ahora

Alfredita como va ese reposo????? Cuéntanos que haces en los días tan largos!

A
abby_6288179
22/2/10 a las 10:49

Y las mamis?
Pero bueno no os han dado el alta todavia?A Lore se lde daran hoy digo yo ya a katrin todavia me la tienen alli?Katrin en cuanto lleges entra y pon alguna foto para conocer anuestros cibersobrinos y a Lore la digo lo mismo
Ninilla has estado pachuchilla el finde?A mi me pasa muchas veces ,q me pongo mala el finde,es como para fastidiarte
Alfreda q tal tu reposo?estas visualizando?
Eril siento lo de tu amiga,de cuantas se manas está?pq muchos fetos de 6 meses siguen adelante con respiracion asisitida,una vez vi un reportaje en la 2 ,en el q decian q en España era posible q siguieran adelante bebes q hubiesen nacido con poco masd e medio embarazo,en otros paises ni se molestaban ,lo consideraban aborto pero en España no,asiq ojalá el bebe de tu a miga siga adelante aunque esté unos meses enla incubadora con cuidados hasta piueda respirar por si solo y coja el peso suficiente.

S
sorina_5371548
22/2/10 a las 11:08

Buenos dias chicas!!!
Que es eso de ponerse pachuchillas el fin de Rana y Ninilla de eso nada que el finde es para aprovecharlo.

Y las mamis me imagino que no tardaran en darles el alta lo que pasa que luego a ver como se las apañan para conectarse un poco aunque sea para decirnos que tal estan y sus peque.

Yo he pasado un finde un poco nerviosa y no es por el parto como os dige, es que ya son 36 semanas uyyyyyyyyyy que no queda nada, y mas que nada por lo que viene luego y es que tengo un marido que le gusta mucho dormir, algo esagerado y no se como va a responder, yo pienso que se espabilara por que si no no va a disfrutar de su hija, pero el vera, por que yo si el esta durmiendo me pienso ir con ella a pasear. Ademas el tambien tiene muchas ganas de tener a su hija pero no se que pensar, que pensais que espabilara???

Alfredita como va la beta?? tu relajadita y visualiza.

Eril siento mucho lo de tu compi de foro espero que haya esperanza

S
sorina_5371548
22/2/10 a las 11:24

Chicas!!!
He tenido un huequin y he cotilleado en el foro de mellizos y gemelos y alli estaba Katrin, habia escrito creo que ayer y decia que habian ido a casa el viernes, que estaban todos bien, ella recuperandose y Borja y Rocio habian perdido un poco de peso pero normal y el papi un padrazo total.

Acuerdate de nosotras Katrin que nosotras pensamos mucho en ti.

A
abby_6288179
23/2/10 a las 15:55

Pero chicas
q apagadin está nuestro post ya medida q vayan naciendo las peques mas,ya lo vereis.
Nenita q tal reina?Por cierto Marifer ya se puso cabeza a bajo no?
Katrin a ver si entras a decirnos algo q a las chicas de mellis si se lo has dicho,te perdonamos pq estas muy ajetreada con 2
Lore entraaaaaaaaaaaa y cuentanso algo,pq ya te habran dadoe l alta digo yo
Eril ojala tu amiga siga teniendo su bebe en la tripa,a lo mejor le han echo un cerclaje,ojala esté bien
Nineta e sverdad q hace muchoq no entras ,q tal estaras
Alfreda no subas escaleras,hablanos por la noche y ya está,y no te cojas ollas,q tus ñpeques se habran agarrado y tu vida puede ser normal,eso si,sin esfuerzos,mira,yo friego la vitro y con fuerza y la 2 ranita sigue aqui dandome pataditas y cabezazos en al vejiga

S
sorina_5371548
24/2/10 a las 9:26

Buenos dias chiquillas!!!!
Ya me habeis puesto falta, un dia que no entro y pum, Alfredita esto no puede ser, ojala hubiera estado de parto, con las ganas que tengo, pero no, espero que aun me quede esta semana y unas 3 semanas pero ni un dia mas ehhhh (que poquitooooooooo). Ayer tuve bastante currillo por eso al final no pude ni entrar.

Alfredita como me gusta verte tan animada, no te esfuerces para nada, ni un empujoncito ni medio, que te lo hacerque Antoñito.

Eril me alegra mucho lo de tu compi, ojala siga todo bien, mientras esta ahi aun hay esperanzas.

Rana menos mal que unas veces estamos unas y otras veces otras para sobrevivir el foro que si no, tu al ser tu segundo embarazo lo estaras sintiendo todo antes no??? y mas gordita a que si.

Que entren a decirnos algo las mamisssssssssss que no podemos mas.
Un besico para todas.

S
sorina_5371548
24/2/10 a las 16:44

Que pasa chiquetas donde andais?????
Ves Alfredita unos dias nada y otros dias solo yo, esto no puede ser, donde andais????

Que solo queria comentaros que no se si fue Rana que dijo una vez que a ella se le hacia mas largo el principio que el final. Pues a mi alreves, desde que mi hermana tuvo mi sobrinillo el 14 de enero, que no se si sera que al verle tengo mas ganas aun de ver a Nerea, estos dos meses mas o menos que se supone que me falta (bueno ahora uno) se me estan haciendo eternos.

Bueno chicas a ver si contais algo, yo me voy al curso de preparacion al parto que estan muy interesante, mañana mas.

M
meina_7254945
24/2/10 a las 17:13

Amoresssssssssssssssss
llevo un buen rato buscando donde fue la ultima vez que escribi xq el dia que escri en el post de los mellis juraria que tambien informe aqui pero no esta!!!!!!!!!
osea que os tengo que informar de todo....
os cuento....
la cesarea bien... me entere de todo xq solo me pusieron la epidural aunque pedi a gritos ue dirmieran entera x los nervios pero no pudo ser.
a las 14. 05 y 14.06 llegaron los peques... con 2250 y 3060...
la recuperacion de la cesarea los tres primeros dias regular... pero ahora mucho mejor.. el viernes me quitan las grapas que tengo 16...
los animos a dis... hay dias que me la tiro entera llorando xq hecho de menos que no esten en la barriga ni sentirlo... y cosas de esas que como vereis son mas hormonales que otra cosa...
el viernes 19 en mi casa por fin... un poco agobiada de tantisima visita y de tantas opiniones.. de suegras..etc que si esto hazlo asi que si esto hazlo asa... en realidad agradecidad pero no puedo evitar sentir agobio...
mi martido un super papi.. se levanta cada rato como yo y va a mi misma vez... me ha soprendido bastante...
aun le quedan vacaciones para volver al trabajo y cuando se vaya no veas como lo voy a notar...
los niños dos soles...
solo comer y dormir.... ni un llanto a deshoras... ni unas gases,... ni un colico de lactante...
por ahora no tengo palabras... aunque ya mismo se espabilaran y se desatara la locura jajajajaaj.

solo he salido con ellos un ratito a la calle pero me maree xq aun estoy debil.. asi que en casa todo el dia....

chicas cuando me ponga un poco mas al dia prometo entrar mas a saber de todas y ainformaros.... pero es queestoy en periodo de adaptacion aun y me faltan hora y encima con la cantidad de visistas que tengo tan exagerada.... que me cauerdo de vosotras a diario... y que no me creo que ya esten aqui....
LORENA ya tiene a inesssssssssssssssssssssss... que fuerte no lo sabia.... a ver si nos informa... pero ha tenido un peso muy bueno... mi rocio aun peso 100 grms menos!!!!!!!!!!!!!!
FREDAAAAAAAAAAA ya tiene la transfeeeeeeeeeeeeeee
cuando es la beta???????????????????? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
las demas veo que estopendas... os he ledio a todas.......
un besito mis niñas os quiero muchisimoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo

Z
zulma_7018012
24/2/10 a las 22:48

Katrin ya estás con nosotras!!!
hola chicas!!! Por fin ha acabado mi mes de febrero, lleno de cursos, formaciones y líos que me tenía estresadísima y como loca!!! A partir de ahora a descansar y aunque trabajemos, la verdad es que no es lo mismo que cuando rtienes cosas extras!

Katrin que ilusión que tod vaya tan bien! Me imagino todo lo que nos explicas, lo he visto en mi familia con mis cúñadas y lo he vivido directamente y debe de ser muy pesado, pero ahora ya estáis en casa y os toca periodo de adaptación, que de repente habéis pasado de ser dos a ser cuatro en casa.

Alfredita como he escrito el correo en dos tandas he leido tu mensaje, intenta no comerte la olla y tranquilizarte, te toca la beta el día 3 no? pues tranqui y si quieres uno o dos días antes te haces un pipitest y ya, pero tu tranqui, aunque de todos modos ya me extrañaba que no te pusieras así en ningún momento, jejeje

Lorenita que es de tu vida ya debes estar en casita no??? Cuando tengas un momentillo te pasas por aquí y nos cuentas, ok?

Eril como me alegro de lo de tu compi, aunque tengo que decirte que la nena es super pequeña, habrá que estimularla bien para conseguir un desarrollo adecuado (gajes del oficio chicas)

Feral cariñín que ya te queda menos, como me gusta que asistas a tus clases de preparación cuando me toque a mi me las salto y quedamos nosotras un día!

Nenita a ver si es que te has puesto de parto, porque no sabemos nada de ti desde hace un par de días, y como nos comentaste que habías pasado mala noche.... dinos algo!!!!

Por cierto Rania cariño si nos lees algún día, dinos alguna cosa, a ver como te encuentras y como fue todo. Igual que Marisa, que no nos dice nada desde hace un montón!!!

Pues nada mis niñas buenas noches a todas.

A
an0N_830523899z
25/2/10 a las 9:34

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas, acabo de leer el post por encima y madre mía cuantas noticias. Llevaba unos días sin poder entrar , tengo muco trabajo y casi no paro en caso y por la noche estoy tan cansada que ceno y ya se me acaban las pilas
A las mamas muchas felicidades.
A mi alfreda, cariño, te deseo toda la suerte del mundo, madre mia con lo pesada que es la betaespera, intenta tomartelo con calma.
Eril , leyendo lo de stewsalen se me han saltado las lagrimas, habiamos coincidido en la betaespera y al prinicipio de embarazo ya que creo que se hizo el trat en CIRH igual que yo,
Yo estoy bien, el lunes me hago la prueba del azucar. Martina no para de moverse
Besos a todas , voy a continuar leyendo para ponerme al dia.


Nineta 24

S
sorina_5371548
25/2/10 a las 10:52

Bueno dias chicas!!!!!
Alfredita no me digas eso que no me queda nada jejejeje, que son solo 4 semanas, esperemos que no sean mas. Ya se que luego la echare de menos dentro (como dice Katrin) pero la tendremos fuera y la podremos mimar mucho mucho mucho. Y que tu cabecita no piense tanto, relajate mas, que si dolor de pepi que si no dolor, tu piensa que estan ahi contigo y ya esta.

Katrin como me alegro que esteis todos bien, si que debe ser un poco agobio las visitas pero es normal, pero tu no hagas caso de todo lo que te dicen, tu a tu marchita y ya os ireis apañando.

Nineta veo que vas genial, 24 semanitas ya eh??? el tiempo pasa volao.

Ninilla cuando quieras quedamos, ayer vino mi marido al curso y hablamos de la lactancia materna, es bueno que tambien vengan ellos, por que dicen cosas que como dice Katrin luego la gente te dice y no le das mucho o no le das poco o que si llora o no le despiertes, etc. Y asi estan ello como testigos de que no tenemos que hacer caso a nadie, a nuestro hijo quien mejor le conoce seremos nosotros.

Eril espero que tu amiga siga hacia adelante, la verdad es que me he quedado, que me he emocionado y todo, estar asi es una emocion constante. La verdad es que es diferente los papas por que no lo llevan dentro pero ellos a su manera lo van asimilando, para ellos tambien va a ser un cambio total. En el fondo nos sorprenden chicas.

Nenita que poco te queda......

A
abby_6288179
26/2/10 a las 11:03

Hola nenas
Katrin ya os dije q echariais de menos alos bebes en la tripa,a mi me dio un bajon al pensar q nunca mas sentiria a ranita dentro,una minidepre postparto,son mas frecuentes con las cesareasy lo de la recuperacion de la cesarea es normal,unos dias se pasan fastidiados pero lo importante es q tienes a tus peques contigo,se os caera la baba cuando les mireis,es algo indescriptible,ahora tendras mucho trabajo,asiq entra cuando puedas ,lo primordial sois tus peques y tu,descansa loq puedas
Nenita,Marifer quiere salir ya,pues he leidoq con 32 semanas ya tienen sus pulmones maduros,asiq no debes de preocuparte,desde luego tu eres la siguiente
Alfredita claroq tus peques están contigo,q pasa ,es q no les visualizas?si en lagun momento te entra la negatividad ,respira hondo y visualiza,como tu dices tu estas embarazada y no se va a demostrar lo contrario
Eril donde puedo ver el video de la peque?me alegro muchisimo de q esté bien y una de las cosas q podrian pasarle al ser tan prematura,seria derrame cerebral y quedarle las secuelas,pero eso no hayq pensarlo,esa pequeña tiene q seguir adelante
Yo ayer tuve matrona,el útero va de 2 a 3 semanas mas alto,la niña es grande ,la ha tocado y la matrona sabia q era niña por la barriga,q cosas.Po rloq veo ,todo inidica q mi parto tambien se adelantara,pq el parto comienza a desencadenarse cuando el úteor llega a la máxima altjura uterina y por lo visto mi útero es elastico de narices,jiji.Mientras nazca ya preparada para nacer,no me importa q se adelante,de cho,lo prefiero.Besos

L
lenia_691103
26/2/10 a las 14:07

hola chicas!!
bueno tengo unos minutillos y bueno deciros que demomento sigo con el barrigón!! que ya sólo me faltan 18 días ( cumplo el 16 de marzo)y de momento todo va muy bien gracias a dios!!! jejje ya en cuanto tenga a la peque ya intetaré meterme en el foro y explicaros cositas!! un besazo paa todas mis chicas!!!

S
sorina_5371548
27/2/10 a las 9:59

Buenos dias de sabado lluvioso!!!
Por lo menos por aqui arriba, que tal ayer como hizo buena tarde estabais todas de parranda eh??

Solo queria levantar esto un poco, Alfredita que ayer no nos contaste nada que tal estas, animo guapa.

Marisa que alegria saber de ti, ya no queda nada, 18 dias 2 semanas y medio esta chupao. Ya nos contaras como te ha ido todo.

Lore que tal estais, me imagino que atareadilla, pero tu tranqui que es el periodo de adaptacion y ya esta, es normal, por fin vuestro sueño esta con vosotros.

Un besico chicas que paseis buen finde.

M
meina_7254945
27/2/10 a las 12:35

hola mis niñasss
os he leido a todas y veo que estais genial...
ninilla este mes de marzo te hacen la intervencion no???
freda que dia es la beta cari?????? no te vas hacer pipitest??? yo me lo hice dos dias antes...
rana feral que tal vais ???????????? que poquito queda ya.... para mi ya siempre queda poco xq como pasa tan rapico el tiempo.............
lorena cari INFORMANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS
nenita marifer dice que quiere salir yaaaaaaaaaaaaaa
pues cari tranquila xq 2600 esta estupendo de peso asi que ... que llegue cuando quiera...

chicas los peques siguen buenisimos... borji esta estreñido y nio por esas se queja
rociito se esta espabilando y cuando se aburre que no puede dormir gruñe para que la cojamos pero intento no cogerla cuando grue para que se me acostumbra...
por lo demas bien... muy cansada no dormimos nada y las visitas siguen a mil....
un besito amigas mias

Z
zulma_7018012
27/2/10 a las 13:23

Feliz fin de semana!
Hola chicas!!!! Veo que como siempre los sabados la cosa decae un poquillo, se nota que todas aprovechamos para dormir, descansar y desconectar un poco.

Katrin que bien que los dos esten genial y que ya os esteis acostumbrando a ellos, no te preocupes que tan pequeños aun (jo no me funcionan los acentos y me estoy volviendo loca!) son muy peques y no se acostumbran, es a partir de los dos meses aproximadamente, lo unico que al sentir tu cuerpo se relajan porque les da mayor sensacion de estar en la barriguilla protegidos.

Eril cariño como dice Alfredita puede ser que tengan secuelas o no, lo que pasa es que por ser tan prematuros tienen mas predisposicion. Su cerebro no estña maduro ni preparado para reibir la cantidad de estimulos que perciben en la incubadora: lces, sonidos, cables y tubos... etc, pero hay que ver como evoluciona cada niño e ir haciendo mas i menos estimulacion en funcion de cada uno.

Alfredita dinos algo de si te vas a hacer algun test i no, ok?

Lore dinos tu tambien como va tu adaptacion con Inesita, seguro que esta guapisima!

Marisa que ilusion tener noticias tuyas y cer que sigues tan bien, igual que de nineta!!!!

Nenita que vas a parir en cualquier momento, avisanos, eh????

Besillos a todas

A
abby_6288179
28/2/10 a las 12:55

Niñasssssss
Alfreda estas desaparecidaaaa,no nos dejes ,no seas mla,cuentanos q taLDsde q estas preñi nos tienes abandonadas
Katrin me laegro de q esteis tan bien,ademas te han salido buenos,respecto al estreñimiento de Borja,sera pq le das bibi,hay leches q extriñen mas q otras,comentaselo al pediatra para ver si te aconseja cambiarla.Y Rocio es muy lista,es verdad q se acostiumbran enseguida alos brazos,yo con eso tuve suerte pq ranita no queria brazos,solo comer y dormir,aunque quisieran cojerla se quejaba hasta q la dejaban en paz,q suerte tuve.D etodas formas Rocio se tranquilizara si la cojes y te siente le corazoncito,se quedan fritos en el pecho
Nenita a ver si ya ahs tenidoa Marifer y no nos has avisado,si no poco te faltara ya,nos cuentas ok
Lorena a ver sie ntras y nos cuentas algo ,la verdad e s q los primeros dias cuesta acostumbrarse y mas con el postoperatorio,besitos

F
fariza_7967690
28/2/10 a las 18:23

Hola chicas ya estoy aqui
Bueno pues ya estoy empezando a estar un poco mas operativa, os cuento un poquito como fue la llegada de Ines.
Pues nada el dia 18 llegamos a Perpetuo por la mañana tempranito, nos dieron habitacion, subimos y nos hicimos las ultimas fotos de embarazados, poco despues subieron a prepararme y sobre la una, me bajaron a quirofano, por cierto un crak en anestesista, practicamente no me entere de que me estaba poniendo la raquidea, todo genial, pequeño susto porque me bajo de golpe la tension, pero con un par de chutes de noseque, se arreglo todo, a la 13.30 me pregunta la doc que si estaba preparada para conocer a mi hija y claro esas cosas ni se preguntan y me la enseño, que chiquitina y que bonita(es mi hija y una madre es una madre, aunque la niña sea un coco) lo primero que se me ocurrio decir es igual que su padre, estaba berreando como una cosaca, revoluciono todo el quirofano, se la llevaron a reanimacion y al poco la matrona me la trajo y se la volvio a llevar corriendo, hace mucho frio en los quirofanos, a continuacion, reunion en la cumbre para ver si me quitaban el mioma de las narices, o no, a todo esto yo charlando como un loro, que me lo quiteis, que yo no lo quiero para nada, total que se deciden y lo quitan, a si que en el mismo dia tuve una hija y un mioma, como un naranja de grande.A las tres menos cuarto, mas o menos, me subieron a planta y por fin pude ver del todo a mi niña y de paso recogerles la baba a todos.
El lunes pasado nos dieron el alta, Ines habia perdido peso pero muy poco, pesaba 2.160g, el jueves la vio el pediatra y a gano, 100g y al ritmo que come dentro de nada esta el los 3.000g, eso si no conseguimos que se enganche al pecho, no le hace ninguna gracia, es mas le dan arcadas, mucha teta para tan poca niña, a si que estoy con el saca leches y la leche de prematuros, aunque en pocos dias dejare de tener leche, una pena pero bueno a bibe se crian igual.
Estamos un poco cansados, pero de momento, es un cielo de niña solo come y duerme.
Yo he entrado a formar parte como miembro de pleno derecho en la asociacion de depresion postparto, no es muy gorda pero de vez en cuando me doy unas pasadas a llorar, hijas que hecho mucho de menos mi barriga y sentir a la peque dentro, la gine dice que es normal, que en un par de semanas se me pasara y por lo que me han ido contando a la mayoria nos pasa, a si que disfrutad mucho de vuestras barrigas. Por cierto el viernes me quitaron las grapas y todo bien.
Voy a ver si puedo entrar todos los dias, por que aunque la enana no da que hacer, se me acumula toda y encima hemos estado todos malos con la garganta.
Alfreda guapa mucha suerte te deseo lo mejor.
A todas muchos besotes y una gran ooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

A
abby_6288179
1/3/10 a las 10:57

Lorena
Q alegria tener noticias tuyas,ya veras como Inés coge peso enseguida,no tardan nada,como solo comen y duermen...M e alegro muchsimo de q todo esté bien,La leche solo puedes mantenerla mie ntras te la saques tu cada 3 o 4 horas máximo,no es q estes 2 horas con el sacaleches,con 5 minutos cada 3 horas basta para amntener la produccion lactea,por experiencia te lo digo.Pero bueno con el bibe se crian igual de bien.besos
Alfredita reina q habra pasado con la camara?yo tengo la mia de fotos extropeada y me tengo q comprar 1 pq ahora solo tengo la de video q auqnue hace fotos no voy a estar con ella para hacer fotos.Lo dolores de regla son bue n sintoma,recuerdas q a mi me dolian klos ovarios?ay madre,q tienes a tus bebesis contigo
Ninilla cuanto te queda para operarte?

A
abby_6288179
2/3/10 a las 10:39

Alfredita
Cuanto lo siento,yo creia q esta vez si q lo conseguias,pero no es un poco pronto para q te baje la pepi?Cuando sepas q es lo q vas a hacer nos cuentas vale,arriba ese ánimo,q lo vas a conseguir ,deja las lágrimas,si ya te has desahogado ,ahora pensaras con mas tranquilidad,este - no te puede hundir,
Nenita ya te queda muy poquito para conocer a Marifer,asi q relajate,q vendra cuando tenga q venir,el tacto siq es feo,depende de quien te le haga y de como estes de relajada,si estas tranquila no es tan molesto.Por cierto he visto el baberito q te ha echo Alfredita,es precioso,
y las demas q,ande andais?Mañana tengo l apreuba dela glucosa,q mal,espero qde bie la glucosa pq cpomo sabeis las agujas y yo no somos buenas aliadas,encima ele stomagoq se revuelve too con ese liquido,agggggggggg

S
sorina_5371548
2/3/10 a las 17:53

Alfredita mi amor!!!
No puede ser con lo animada que estabas tu, cuanto lo siento de corazon, pero seguro que es la pepi, es intrusa para que ha venido, no te vas ha hacer la beta?
He visto tus fotos que no las habia visto, que guapa estabas embarazada de tu Jorgito y que guapo con esos mofletillos. Pero no pienso que este todo perdido animaros que lo conseguireis.

Nenita como esta aguantando Marifer como una campeona, vaya babero chulo, me voy a poner celosilla. Alli tambien haceis cursillo de preparacion al parto?? Es bastante interesante. Animo que ya queda un dia menos.

Rana tu tranqui que seguro sale bien la glucosa, a mi no me sento tan mal, como soy bastante golosa, hombre un poco empalagoso era pero lo aguante bien.

Ninilla a ti tambien te queda menos, en el fondo Alfredita no te quiere dejar solita.

Un beso chicas, y muchos mas para Alfredita.

A
an0N_830523899z
3/3/10 a las 14:29

Alfredaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alfreda mi niña, acabo de enterarme .........no te puedes imaginar cuanto lo siento, me han caido hasta las lagrimas, aún me acuerdo lo mal que lo pase yo con mi negativo. Ahora cariño has de coger fuerzas para volver a empezar.
Ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites
Besos a todas, voy a leeros un ratillo
Ayer me hicieron una eco, ya pesa 750 gr, , los analisis del azucar han salido bien, y de peso voy bien, aún no he cogido nada, al contrario desde la primera falta he perdido mas de 2 kg
Un besazo

Nineta 25 semanas

Z
zulma_7018012
3/3/10 a las 14:47

Buenos días chicas
Alfredita cariño como van esos ánimos???? Por el mensaje que nos has mandado veo que mejor tu que tu Antoñito. Dile que hay que volverlo a intentar, ok?

Bueno chicas a día de hoy sólo me queda una semana para operarme, así que ya falta menos para estar 15 días más de baja.... madre mía cualquier día me echan!

Nineta me alegro de que todo vaya bien, 750gr ya, que rápido crecen ya en la barriga.

S
sorina_5371548
4/3/10 a las 10:22

Felicidades guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


NO ME CANSO DE FELICITARTE, EN TODOS LOS FOROS QUE VEA. UN BESO MUY FUERTE PARA LOS TRES.

NOS EMOCIONAS HASTA EL FINAL.

A
abby_6288179
4/3/10 a las 10:28

Alfredaaaaaaaaaa
Q si,q lo has conseguido,q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII,deja atras la vaterfobia y a visualizarrrrrrrrrrrrrrrrrr,q pesada me pongo ya con l avisualizacion.Ves como no se puede asegurar nada hasta q la beta lo confirme,supongo q te habran mandado un poco de reposo por manchar no?de todas fromas el sangrado puede ser delas venas del utero al agarrarse tus peques,ay Freda,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno niñas,ayer estuve en la prueba dela glucosa,le tome sabor limon el glucosil,estaba fresquito pero agggggggggg,q sabor mas dulce,me lo bebi casi de 1 trago ya esperar,sali mareada,cansada,todoe ld ia fastidiada,entre la sabngre q me sacaron y 2 horas y pico en el hospital cabe aturdida para todo el dia,dijeron q si me llamaban era para ahcerme la curva,asiq como vea q me llama un numeroq no conozco ni le cojo,jijiEsperoq me de bien pq no aguanto tanto tiempoo esperando,luego sin poder moverte y lo poco qme gusta eestar en los hospitales,espero tener un parto normal y pirarme enseguida acasa,pq no quieroe star ingresada mas de 2 dias,aggggggggg,doble aggggggggg

A
an0N_830523899z
5/3/10 a las 14:39

Alfredaaaaaaaa
Hola alfreda, acabo de ller en otro post tu resultado, lo siento mucho mi niña, no sabes lo trieste que me he quedado al leerlo, tenia esperanzas de q tu beta subiera.
Admiro tu caracter, no sabe la suerte que tiene antonio y jorge con una mujer como t al lado, de verdad que te admiro.
Ahora recarga las pilas y cuando estes al 100 % , de nuevo a la carga.
Mil besos

S
sorina_5371548
6/3/10 a las 11:19

Buenos dias chicas!!!
Es que ayer no pude aparecer por que era fiesta en Zaragoza y tuve familia en casa para comer y no tuve ni un ratito.

Eso si estuve pensando todo el dia en el resultado de Alfredita, y cuanto lo siento mi niña, que te hagan tambien el analisis de la trombosis, el que me hicieron a mi, no se si sera el que dices de la coagulacion, igual es el mismo. Pero si aun os quedas esas dos oportunidades no perdais la esperanza. Un beso enorme.

Eril he visto el video de tu amiga y es una pasada la fuerza que tiene por luchar, no para tan pequeñita.

Nenita yo sigo bien, ninguna contraccion de ningun tipo y sin dolor, hombre mas pesada y mas cansada si, el lunes me hacen tambien el test basal, que creo que es donde miran las constantes vitales y si hay contracciones, si me pudieran decir una fecha mas exacta, es que segun mis calculos es el dia 21 y segun ellos el dia 31. Yo espero que auante esta semanita y luego ya cuando quiera. Ya os contare cuando llegue del medico el lunes.

Feral+Nerea 38

A
abby_6288179
6/3/10 a las 12:19

Alfredita
Cuanto lo siento,hazte todas las pruebas q tengasq hacerte y piensa en las oportunidadesq te quedan,yo de ese tipo de pruebas no entiendo,pero pide todas las q puedan tener relacion con los abortos y mucho ánimo y fuerza,besos
Eril he visto el video,es una pasada como se mueve,ademas como está enfocada parece un bebe grande,seguroq sigue adelante pq se la ve con mucha fuerza
Feral no te preocupes por cuando te tocara,si total ya no te queda na de na,nacera cuando tenga q nacer,en monitores miran las contracciones uterinas,si las tienes y ven como reacciona el bebe por el ritmo cardiaco,vete desayunada para q esté despiertea,si no podria dar un falso sufrimiento fetal y si tienes contracciones te haran un tacto,te haran seguramente un analisis de orina q haras alli mismo para descartar infeccion de orina y l aprueba del estreptococo si e s q no te la han echo ya,eso e sloq me hicieron ami la 1 vez q fui a monitores
Nenita q tal?Nada de contracciones?

F
fariza_7967690
6/3/10 a las 16:50

Hola chicas

Alfreda cariño lo siento mucho, acabo de leerlo, se que vas a estar mal unos dias, pero con lo luchadora que tu eres, en poco tiempo ya estas otra vez en la lucha.
A ver quien es la proxima preñi, del foro en dar aluz, yo creo que feral y la super nerea y muy de cerca, nenita y la pequeña marifer, a ver que sorpresa nos dan.

Contaros que ayer me dieron el alta de perpetuo socorro, si hijas......... el martes
me dejaron ingresada, fui por un dolor en el abdomen y fiebre, y me dejaron alli, hasta ayer, he estado bastante pocha, mas de lo que yo pensaba, un seroma infectado en la zona donde me extirparon el mioma, y un colicazo de aupa, de la vesicula biliar, con unos cuantos diamantes incluidos, inflamacion de la misma y obstruccion parcial, que os parece no me privo de nada, a si que he estado sin mi niña casi cuatro dias, no veais lo que he llorado, me la podia haber llevado, pero los pediatras pensaron que mejor no, hay mas niños ingresados en la planta y mejor no tentar a los virus. Pero bueno, ya estoy bastante mejor,he de volver a revision y valoraremos el quitar los diamantes o dejarlos conmigo, ayer vino el medico a las 8.30h, me dio el alta y a las 9.30h estaba ya con mi hija, que por cierto se la han quedado mis suegros y ha estado super bien cuidada.
La pequeña Lilicoy, como la llamamos en familia, se sigue portando estupendamente, ha cogido, desde que nacio, 300g y mide dos cm mas, lo unico que nos trae un poco de cabeza, es que esta muy estriñida y solo nos regala una cagadita cada dos dias(,menos anoche, hijas habia kk por toda la niña, su padre, su madre y hasta el gato, tenia kk), , el pediatra dice que no pasa nada, a si que nosotros todos los dias estimulandola con el termometro y un poquin de aceite.
Bueno pues ya os he contado como nos va, en la nueva vida de papas.
La niña de la foto de mi nick es la pequeña Ines, voy a ver si cuelgo unas cuantas en el faceboock.
Besos para todas mis chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram