Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
M
meina_7254945
24/1/10 a las 15:54

Donde os meteis domingueras????????????
entro para desearos un buen domingo chicas....
espero veros mañana a todas que cada vez que llega el finde cogeis la puerta que no veas jajajajajaaj

fredita dentro de una semana y media revision... ya mismo estas en beta espera que nerviosssss

besitosssssssssssssssssssssss

Ver también

Z
zulma_7018012
25/1/10 a las 8:53

Ya estoy de vuelta!
Hola chicas, perdonad mi ausencia pero la semana pasada tuvimos un follón en el curro y no me quedaba tiempo ni para conectarme, y como dice Freda, aprovecho el tiempo, ya que tengo que esperar, y este find e semana me lo he pasado esquiando!!! Sólo me caí una vez y de la forma más tonta porque justo ha sido cuando iba a tres por hora! Que por cierto, nos ha hecho un tiempo de perla!!! Tengo toda la carilla morenita, jejeje

Freda bienvenida y felicidades por el tratamiento, jo ya has empezado, que fuerte! El tiempo pasa volando y parece que fue ayer que nos poníamos todas en contacto y resulta que dentro de nada va a hacer un año! Vamo que en pocos días estamos todas aquí ansiosas por ver tu positivo, me alegro de que al final decidieras tirar adelante y no esperar.

Más niñas!!!! Madre mía que bien. Entonces, sino me equivoco, por ahora sólo hay dos niños y porque vienen acomañados de sus hermanas, que sino, seguro que sólo hubieran venido niñas, jejeje

M
meina_7254945
25/1/10 a las 11:44

Hola mis niñasssssss
eril definitivamente parejita....que guay!!!!!!!!!!
al menos diego acompañara a borja xq sino el pobre mio va a estar cortadisimo rodeado de rajas jajajjaajchicas me quedan tres semanas exactas para la cesarea programada... estoy que no me lo puedo creer... es muy fuerte y aun no me hago la idea pese a pasar por el cuarto montado de los peques... pese a chicarme con las mini cunas cada vezque entro a mi cuerto.... pues nada de eso me hace creermelo y cuando pienso en tres semanas me da hasta miedo el cambio de vida tanradical que va a suponer en la vioda de mi marido y mia...
bueno.. vaya royo os he soltado jajajjaja
un beso amores mios

A
an0N_830523899z
25/1/10 a las 13:31

Hola eril
yo tampoco tengo practicamente nada, solo algo de ropita y ya esta, yo tambien pineso que todavia es muy pronto, pero hay gente para todo
Yo tambien me esperare un par de meses


Nineta 19,4

S
sorina_5371548
25/1/10 a las 19:26

Que tengo un huequin
Katrin solo 3 semanitas, ya me gustaria a mi tambien estar en tu lugar como dice Alfredita, que suertuda, ya veras como os haceis enseguida con los pequeñines, uno para cada uno asi no teneis problemas.

Yo tambien tengo unas ganas tremendas y Eril no te apures por las que lo tienen todo listo, a nosotros aun nos quedan cosas, pero paso tambien de agobiarme, me quedan dos meses y hay tiempo para todo.

No se si os pasara a vosotras las gordis, a partir de este finde que ya estoy de 32 semanitas, por la tarde despues de comer o asi, tengo la tripa super dura y parece que estoy inchadisima, ya va pesando lo suyo, a ver cuando puedo y os subo una foto de lo gorda que estoy ya.

Alfredita que no te queda nada.
Besicos chicas.

A
atsuko_5929038
26/1/10 a las 13:18

Una historia que os debía
Hola chicas, no creo que os acordeis de mi.

Hice mi primera y unica FIV el año pasado en junio. El resultado fue negativo y eso me deprimio bastante. Durante el verano decidimos relajarnos y volver al ataque en agosto. La verdad es que paso agosto, septiembre y ni mi marido y ni yo hablabamos del tema.

El negativo aquel nos dejo bastante mas tocados de lo que yo pensaba.
De hecho, deje de leeros porque me hacian daño tanto los positivos como los negativos. Queria dejar de pensar.

Y debe ser que lo conseguí. Este mes de diciembre, sin saber ni que día fue mi última regla, pensé que llevaba tiempo sin verla. Me hice un pipitest y .... POSITIVAZO !!!

No nos lo podiamos creer. Hasta que no fuimos al médico y vimos el puntito que se movia en la eco, no queríamos ni pensar ni hablar de ello.

Ahora, según el medico, estamos de 9 semanas y va todo bien. Tengo mauseas, como todo el día, ..... En fin, que estoy encantada. ilusionada y mas enamorada de mi bicho que nunca.

No quiero cantar victoria aún porque pueden pasar muchas cosas, pero se que lo normal es que todo vaya normal.

Bueno, pues esa es la historia. Os la debia por el apoyo que me prestasteis en su momento y quiero que sirva para que no perdais la ilusion que yo casi perdí.

Mill besos

S
sorina_5371548
26/1/10 a las 17:15
En respuesta a atsuko_5929038

Una historia que os debía
Hola chicas, no creo que os acordeis de mi.

Hice mi primera y unica FIV el año pasado en junio. El resultado fue negativo y eso me deprimio bastante. Durante el verano decidimos relajarnos y volver al ataque en agosto. La verdad es que paso agosto, septiembre y ni mi marido y ni yo hablabamos del tema.

El negativo aquel nos dejo bastante mas tocados de lo que yo pensaba.
De hecho, deje de leeros porque me hacian daño tanto los positivos como los negativos. Queria dejar de pensar.

Y debe ser que lo conseguí. Este mes de diciembre, sin saber ni que día fue mi última regla, pensé que llevaba tiempo sin verla. Me hice un pipitest y .... POSITIVAZO !!!

No nos lo podiamos creer. Hasta que no fuimos al médico y vimos el puntito que se movia en la eco, no queríamos ni pensar ni hablar de ello.

Ahora, según el medico, estamos de 9 semanas y va todo bien. Tengo mauseas, como todo el día, ..... En fin, que estoy encantada. ilusionada y mas enamorada de mi bicho que nunca.

No quiero cantar victoria aún porque pueden pasar muchas cosas, pero se que lo normal es que todo vaya normal.

Bueno, pues esa es la historia. Os la debia por el apoyo que me prestasteis en su momento y quiero que sirva para que no perdais la ilusion que yo casi perdí.

Mill besos

Felicidades coral!!!!!!!!!
Esas historias animan mucho, y ves como todo no estaba perdido. Se entiende que no quisieras saber nada y por ello no te tenemos rencor.

Ahora eso si cuidate mucho.

Z
zulma_7018012
27/1/10 a las 8:46

Katrin sólo tres semanas
Madre mía como pasa el tiempo! No te preocupes ni te estreses, ok? Ya verás que es difícil los primeros meses pero después vas a pensar... mira que bien ya los tengo a los dos criditos! jejeje

Mi cuñada lo pasó un poco mal de muy bebés porque al ser dos parece que no abarcas a todo, sobre todo cuando tu marido vuelva atrabajar, pero después te ríes un montón con ellos, con lo que hacen entre ellos, los abrazos, cómo se buscan, etc

Eril tu tranqui por no tener nada, eso es un momento y yo estoy contigo en que la gente se precipita muchas veces, así que no te preocupes por nada que cuando te decidas a comprarlo todo es un momento seguro.

Coral gracias por tu historia y felicidades, como tu dices, seguro que ahora todo va bien! Me alegro por vosotros.

Alfredita tienes que ir al médico el 3 de febrero, no? bueno niña no te falta nada!!!! que fuerte, que fuerte!

Chiquis preñaditas que ya tengo gansa de ver las fotillos de las peques (hablo en femenino porque cuando hay más mujeres que hombres se habla así, y en este forto ganamos por goleada!!!)

F
fariza_7967690
27/1/10 a las 10:37

Holaaaaaaaa
Como estan mis chicas?? yo sigo entera, aunque la mañana del domingo la volvi a pasar en urgencias, estuve toda la noche del sabado con contracciones, el cuello del utero sigue borrandose y no se cuanto aguantare, menos mal que mañana ya cumplo las 34 semanas, a si que ya me da tanto miedo que mi niña venga al mundo.
Katrin, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un poco de miedo, al pensar el cambio que va a dar nuestras vidas, despues de 14 años viviendo solos, es una incertidumbre tremenda, pero anuque al principio sea un poco dificil, ya veras como en unos dias os haceis a los mellis y los mellis a vosotros.
Erin, que bien Adriana ya es oficialmente, Adriana, jejeje enhorabuena, ya tenemos dos parejitas de mellis, en nuestro super post y no te preocupes por no tener todavia nada, yo hasta hace dos semanas, lo unico que tenia es la habitacion pintada, el coche lo tengo sin montar, y la minicuna por que me la ha dado mi prima, ropita si que tengo por que me fui de rebajas antes de estar a reposo, tienes tiempo de sobra, no te agobies .
Feral como va ese ciatico, te deja dormir?? yo lo llevo fatal
Nenita, y tu Marifer se va colocando??
Alfreda la semanita que viene es la tuya, que ganas que llegue.
Rana, tu como vas preciosa.
Rania vuelve prontoooooooooooooo.
Besotes a todas, todas.
Lorena (33+6) Ines

M
meina_7254945
27/1/10 a las 11:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LORENA me da a mi que te la peuqe sale antes que los mellis eh??????? estoy segurisima... vaya que la niñano se queda ahi tres semanas esperando a sus primos ni de coña vaya... pero lo que tu dices a las 34 semanas estan oficialmente desarroyados los pulmones por lo tanto que venga cuando quiera
FERAL me pasa lo que a ti... la barriga como una piedra
NINILLA febrero esta aqui el lunes asi que preparate por que vas a la carga pero ya.... a dfinales te operas y como nueva ya veras
FREDA el miercoles revision a ver que es lo siguiente que te mandan...
ERIL los compis de mis peques....menos mal que esta diego por que mi borja ya el pobre solo como la una no podia estar!!!!!!!!!! por cierto no te alarmes por no tener nada preparado pero tampoco te duermas en los laureles chica y ve montando las cositas.
CORAL yo me acuerdo de ti y gracias por contar tu historia xq es otro motivo de ilusion para muchas y los sueños se acaban cumpliendo... SUERTE
RANA Y RANIA donde os meteis????????????????? os pongo falta eh????????????

porfavor que acabe el mes ya que quiero cobrarrrrrrrrrrrrrrrrr

esta noche la final de gran hermano... ANGEL GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

S
sorina_5371548
28/1/10 a las 20:22

Hola chicas!!!!!
Nada yo tambien para saludar y deciros que aqui mañana es fiesta y me voy de fin de semana por que igual ya no puedo hasta despues de ver a mi Nerea.

Si eril me queda menos, estoy ya de 32 + 5, vamos que yo espero que de aqui a dos meses como muchoooooooooo ya este aqui con nosotros, mi pequeñina, ainsss que ganas.

Voy muy bien, es una pasada ultimamente no para.

Bueno chicas que paseis buen finde, un beso a todas.

M
meina_7254945
28/1/10 a las 23:47

Buenas noches chicas
Como estais????????
veo que bien....todo controlado...
yo aqui con mi pedazo de barriga super giper mega exagerada de grande....
ya tengo la habitacion... la ropa colocada.... las mini cunas en mi dormitorio... los moises montados y vestidos en casa de mi suegra que esta semana que viene los bajare... el carro tambien vestido con el bolso ya hasta colgado en casa de mi madre que lo dejare ahi xq mi mama y yo somos vecinas lo que pasa que su casa es mucho mas grande que la mia.... hoy he colocado la bañera cam,biador en el baño.. y mañana terminare de meter unas cosillas que se me han olvidado en el bolso del hospital que tambien esta listo para cogerlo e irme jajajjaajaj
med quedan 2 semanitas y 4 dias chicas pero ya pueden venir cuando quieran asi que yo estoy preparadisima jajajajaaj... tengo hasta los pañales, las toallitas , los champus.. cremas talcos... termometros aspiradores nasales .. sueros gasas..jajajajaajajj toda la farmacia en la habitacion colocada en la cesta jajajajajajajajajajaajajajajaa jaj es que soy un poco apretada

ya mismo os veo a todas como yo... ya vereis ya....
borja y rocio (34`+3)

M
meina_7254945
29/1/10 a las 16:32

Lo subo
que estamos en la segunda pagina

M
meina_7254945
30/1/10 a las 15:34

Hola mis niñasssssssssssssssss
FREDAAAAAAAAAAAAAAAA
que bonito lo que has escrito, lo he leido dos veces para que se me queda grabado y sobre llevar los bajones y los miedos!
encima hoy no es un dia muy buen... tengo un pequeli piso alquilado que es lo que me ayudava pagar los 1100 euros de hipoteca y la mujer ha dejado a deber 200 euros de agua y me dice que el agua la tenia que pagar yo y que no tiene dinero para pagarla y que se va del piso... osea que se va y nose como voy a volver al quilarlo con lo mala que esta la cosa y es imprescimdible para mi xq sino no puedo con el hipotecon... y encima me va a dajar una deuda de 200 euros de agua.. y todo esto a 15 dias de parir a ver ahora como hago.

bueno os he soltado el royo pero es que vaya diita
un beso pasad un buen finde y cuidaos mucho

F
fariza_7967690
30/1/10 a las 20:51

Hola guapas
Alfreda, jolin se me ha puesto el pelo de punta cuando te he leido, se me esta cayendo el moco y los lagrimones.
Chicas de momento sigo igual, aunque cada dia estoy mas rara, me duelen mucho las piernas y parece que me fuera a bajar la regla con los tirones de ovarios que tengo, en fin si hay novedades mi costi lo colgara.
Katrin, vaya faena lo del alquiler, pero no te preocupes que lo importante ahora es que tus mellis esten tranquilos, parece que el mercado esta paradito, pero se mueve mas de lo que parece, te lo digo por que aqui en Alicante hace seis meses no se alquilaba nada y ahora parece que empieza a moverse, me lo ha comentado mi cuñado que se dedica a esto.
Feral, que finde mas largo, disfruta todo lo que puedas.
Besotes a todas MUAKSSSSSSSSSSS

M
meina_7254945
31/1/10 a las 10:22

Aprovechad el solecito del domingooooooooooo
chicas que paseis un buen dia!!!!!!!!
lore gracias por los animos y si te pones de parto no olvides avisarnos de alguna manera antes de irte
fredita cari tus palabras veteranas nos consuelan jajajajaajaj
a las demas un besito grande... ayer pase un dia malisismo irritada con el piso......pero hoy mucho mejor...

un beso grande mis niñas

Z
zulma_7018012
31/1/10 a las 11:27

Buenos días chicas
Hola guapas

Alfredita se ve que estabas inspirada, jolines que emoción, cada vez que avanzaba en el mensaje me emocionaba más!!! Gracias porque de vez en cuando van bien mensajes así.

Katrin vuleve a poner el piso en alquiler, a un precio justo y verás que se te lo llevan de las manos. La gente está alquilando más que comprando porque no dan hipotecas, asíq ue tu tranqui, sólo que en 15 días va a ser un poco justo, pero sino te esperas un mes y ya está.

Lore me alegro de que aún tengas a tu peque dentro, ahora si nace ya no pasa nada, no necesitará ni incubadora, ya verás, ya está preparadísima.

Bueno chicas feli domingo a todas. Yo el mañana me voy a hacer el preoperatorio pero no tengo médico hasta el día 15, seguro que para entonces Alfreda ya está en betaespera o a punto!!!!!

S
sorina_5371548
1/2/10 a las 9:49

Buenos dias chicas!!!
Ya se me acabo el super finde. Solo deciros por que tengo hoy tambien mucho curro, que Alfredita me has emocionado, la verdad es que siempre tienes algo de mieditis, que si no lo haras bien, que si le pasara algo, etc. Pero son unas ganas tan grandes de que este con nosotros, que yo espero que se pasen pronto esas angustias y disfrutar de ella a tope, cada segundo.

Katrin espero que lo alquiles pronto, y tu solo piensa en esas dos semanitas que te quedan de verles las caritas, que suertuda, ya todo todo listo.

Ninilla si ya vas al preoperatorio, ya pronto ira todo rodao.

Chicas y sigo bien, el tripon creciendo pero bien, mañana analisis otra vez y el lunes eco, y si puedo este miercoles empezare las clases de preparacion para el parto, vosotras no vais ninguna o que?????

Un besico chicas.

A
abby_6288179
1/2/10 a las 10:52

Hola amores
Llevo dias sin ponerme,ahora no tengo tiempo denada,os diria pq pero nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro y no me gusta dar pistas sobre mi identidad.
Alfredita q gracia me has echo con lo delas juergitis q me he pegado,es cierto,q tiempos,fue en una despedida cuando me toco pincharme,para loq me sirvio....Pero he pasado un verano loco loco,todas als fiestas delso pueblos me als he recorrido,jiji.Q razon tienes con loq has dicho,al principio no te crees q ese bebe sea tuyo,yo tenia miedo de no saber cuidar ala ranita,de hacerla daño al cogerla,es q la veia tan fragil,pero luego enseguida te haces,asiq chicas todas somos supermamas
Lore reina,q avise tu churri,q vas a a ser seguramnete la 1 y tranquila q la peque está perfecta,no necesitara ni incubadura,directamente la pecho de su mami
Ninilla ya estas con los preparativso de la operacion,cuando te operan?
Coral vi el otr dia tu mensaje,enhorabuena,me alegro mucho guapa
A las demas besotes

M
meina_7254945
1/2/10 a las 19:07

Hola guapassssssssssss
como estais????
ninilla preprandote con el pre operatorio, no??? eso esta aqui ya!!!!!!!!!! suerte mi niña!!
feral aun trabajas???? chiquilla cuando vas a darte de baja???
yo estaba en la gimnasia pero ya no voy xq ya no me quedan lunes libre para seguir asistiendo!
y las demas donde estais??????????????????????

hoy he ido a monitores y a mi medica y nada tengo contracciones cada diez minutos pero no de parto!
y aun asi la medica esta valorando si hacerme la cesarea en lugar del 16 la semana que viene!!!!!!!
que fuerte que nervios!!!!!! de todos modos hasta el lunes que viene no vulevo a ir y no me dice nada con exactitud... asi que lo mismo voy el lunes y esa misma semana me programa!
estoy contentisima lo unico que tengo la espinilla de lo del piso! pero buenoooooooooooooo

un beso amores

F
fariza_7967690
2/2/10 a las 11:39

Hola chicas
Eril cuidate ese catarrazo, mucho zumito de naranja y mucha agua, que fastidio tener que esperar otra semana para la eco, en fin si el medico esta pocho que le vamos a hacer.
Nenita, que bien, cuanto reganitos para Marifer, dentro de poquito podras ponerle toda esa ropita que te han regalado, lo que preguntas del CHEQUEBABY, es la cantidad que te el gobierno cuando tienes un bebe, la cantidad es de 2500, lo que el gobierno no explica, Y AVISO A NAVEGANTES, es que el proximo año en declaracion de la renta, nos van a meter un crujido que nos va a dejar sentados, pues cuenta, como es natural, como ingresos extras, a mi cuñado, en la renta del año siguente que normalmente salia a devolver, pues le toco pagar 1050.
Katrin, nena si te hacen la cesarea antes mejor a si mas prontito los tienes contigo.
Ninilla, ya haces el preoperatorio?? que rapido pasa el tiempo, ahora mismito ya estas operada.
Alfredaaaaaaaa como va tu tto???
besotes muchos a todas

Z
zulma_7018012
3/2/10 a las 8:54

Alfredita no ibas ayer al médico?
no sé porque pero pensaba que ibas ayer al médica día dos de febrero, bueno si es así cuéntanos que tal y que te dijo, para cuando la punción!!!!!

Lore me alegro de que estes aún entera, jajaja cuando no escribes un día ya pienso que ha nacido.

Nenita que bien tu gran fiesta, a verdad es que eso aquí no se hace, pero cuando nace y la gente te va a ver al hospital todo el mundo te lleva algo, no chicas?

Bueno me voy a currar!!! Por cierto, que no tengo médico para que me diga que día me operan hasta el 15 de febrero, asíq ue a esperar toca.

S
sorina_5371548
3/2/10 a las 10:47

Buenos dias chicas!!!!
Lore vaya tripon, que grande que estara Ines, no me estraña que quiera salir yaaaa, que foto mas bonita.

Eril cuidate mucho, la verdad es que tenemos que cuidarnos mucho por que con lo frio que es este invierno, estamos cogiendo uno detras de otro, yo por lo menos, llevo los labios con morreras una detras de otra, por el aire dichoso. Tu al tener dos tendras mucho mas tripota claro, la mia va bastante bien, pero de hace un mes ahora crece por momentos.

Nenita que bien cuantas cositas para Marifer y que ilu hace verdad?? aqui como dice Ninilla te van haciendo algun que otro regalito y en el hostipal la gente que va te suele llevar algo.

Si es verdad chicas, lo del cheque hay que guardarse algo para la declaracíon del año siguiente, con estas cosas siempre pasa lo mismo, dicen que te dan pero la verdad es otra.

Alfredita en cuanto sepas algo nos cuentas, haber como vas, vale?????

Nineta que tal vas avanzando, seguro que tambien te va creciendo la tripota.

Katrin si que aun sigo trabajando, la verdad es que estoy sentada lo pero es el estres y los viajes que encima son cuatro, pero como dige es un negocio semi familiar y solo estamos dos y hombre que estoy bien que si no para ratos. Estaria mejor en casa, ademas ultimamente ya ni sentada, pero a ver lo que aguanto, el mes de enero en el curro era el peor y por eso queria aguantar.

Os dejo chicas un besico.

M
meina_7254945
3/2/10 a las 17:15

Amoresssssss
ERILLLLLLLLLL te ha gustado a ti estar cojida al trancazo eh????? no lo sueltas ni para atras!!!!
por cierto anda que no da coraje que te ca,mbien la cita y mas si es para atrasartela....
FERAL descansa mi niña que ya hasta estar sentada molesta tan avanzada...
LORENA como estas??????????? donde andas???
FREDA hoy dia tres ibas al medico verdad???? pues nada mas llegues nos cuentasssssss
NENITA marifer te trae loca eh???? que ganas de verle la cara verdad?? ni imagino como pueden seer

CHICASSSSSSSSS UN BESITO GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
abby_6288179
4/2/10 a las 11:03

Hola niñas
Eril cuidate el catarro,si es q con estos frios,sobre todo por Pucela.las demas no creoq paseis tanto frio como aqui
Nenita q bien q te regalen tanta ropa,yo tengo q comprarla pq la ropa de la ranita no me sirve,son de temporadas distintas,no la voy a abrigar en junio
Alfredita q poquito te queda para lucir barrigita.
Katrin q ya no te queda na de naaaaa,a ver si no se te adelanta Lorena claro
Lorena q tal tus contracciones?Tu traquila ,si nace ya pues disfrutas ya de ellla y dejas atras la panza q es molesta ,yo ayer segun andaba me sentia como un vcaracol pero con la concha alante y anda q no me queda todavia y loq crecera...
Bueno guapas pues yo sigo muy ociupada,ayer me puse y os lei,pero me quite enseguida del ordenata.El lunes tengo gine,tengo qllamar la privado para hacerme una dolper q si no ya no me da ni tiempo a jhacermela.L acidez de estoamgo me supera,es un ardor q sube hasta la garganta,sera muy peluda o eso dicen.Besotes

F
fariza_7967690
4/2/10 a las 12:32

Tengo noticias regulares
Hola chicas, ayer estuve en la gine y todo parecia ir bien, hasta que llegamos a las medidas y el peso de la peque, resulta que no esta creciendo al ritmo que deberia, las medidas y el peso corresponden justo a una semana menos de la que estoy y el flujo sanguineo del cordon umbilical no es el correcto, nos llevamos un disgusto tremendo, me volvera a ver el proximo miercoles y segun lo vea pues me provocara el parto o hara cesarea, o si todo a mejorado, pues seguiremos esperando, aunque me parece que me lo va a provocar, me mando las inyecciones de maduracion pulmonar, ayer me puse la primera y hoy toca la segunda(por cierto que como duelen las condenadas), sigo en mi linea con las contracciones y me ha puesto reposo casi total, se trata de que no queme calorias y dieta de proteinas, como lo veis??
Es lo que me faltaba para el insomnio, quiero tomarmelo lo mejor posible, pero solo me apetece llorar, ya se que no va a pasar nada y que ya estoy de 35 semanas, pero con lo bien que a ido todo hasta ahora, pues me da penita que no llegue el embarazo a termino, me hacia ilusion ponerme de parto yo solita, pero bueno si las cosas vienen as,i pues que asi sean.
Eril, cuidate mucho, hay que ver que rollo de resfriados.
Katrin, yo estoy llendo a los cursos de preparacion al parto, con la matrona de la ss y bueno son interesantes, la semana pasada con la lactancia y esta toca cuidados del recien nacido, esta tarde voy, cuando terminen la charla haran la gimnasia, que yo no puedo hacer. Espero no adelantarme el el parto a ti, tu tienes que inagurar el post.
Alfreda que rapidito va todo, me alegro mucho por ti, te lo mereces.
Rana, menudo fretorro teneis que estar pasando en Pucela, la doppler que te hacen, para que es?
Nenita, veo que ya lo tienes todo organizado, para la peque Marifer, yo tambien lo tengo todo ya, la circusntancia obliga.
Un besazo muy grande para todas.

A
an0N_830523899z
4/2/10 a las 14:23
En respuesta a fariza_7967690

Tengo noticias regulares
Hola chicas, ayer estuve en la gine y todo parecia ir bien, hasta que llegamos a las medidas y el peso de la peque, resulta que no esta creciendo al ritmo que deberia, las medidas y el peso corresponden justo a una semana menos de la que estoy y el flujo sanguineo del cordon umbilical no es el correcto, nos llevamos un disgusto tremendo, me volvera a ver el proximo miercoles y segun lo vea pues me provocara el parto o hara cesarea, o si todo a mejorado, pues seguiremos esperando, aunque me parece que me lo va a provocar, me mando las inyecciones de maduracion pulmonar, ayer me puse la primera y hoy toca la segunda(por cierto que como duelen las condenadas), sigo en mi linea con las contracciones y me ha puesto reposo casi total, se trata de que no queme calorias y dieta de proteinas, como lo veis??
Es lo que me faltaba para el insomnio, quiero tomarmelo lo mejor posible, pero solo me apetece llorar, ya se que no va a pasar nada y que ya estoy de 35 semanas, pero con lo bien que a ido todo hasta ahora, pues me da penita que no llegue el embarazo a termino, me hacia ilusion ponerme de parto yo solita, pero bueno si las cosas vienen as,i pues que asi sean.
Eril, cuidate mucho, hay que ver que rollo de resfriados.
Katrin, yo estoy llendo a los cursos de preparacion al parto, con la matrona de la ss y bueno son interesantes, la semana pasada con la lactancia y esta toca cuidados del recien nacido, esta tarde voy, cuando terminen la charla haran la gimnasia, que yo no puedo hacer. Espero no adelantarme el el parto a ti, tu tienes que inagurar el post.
Alfreda que rapidito va todo, me alegro mucho por ti, te lo mereces.
Rana, menudo fretorro teneis que estar pasando en Pucela, la doppler que te hacen, para que es?
Nenita, veo que ya lo tienes todo organizado, para la peque Marifer, yo tambien lo tengo todo ya, la circusntancia obliga.
Un besazo muy grande para todas.

Hola guapisima
Estate tranquila, ya estas de 35 semanas, normalmente la maduracion pulmonar a las 34 ya esta, seguramente es solo para prevenir.
respecto al peso del bebe, lo que va muy bien para que cojan peso , son los frutos secos oleosos, o sea , los NO salados y sobretodo despues de comer tumbate a descansar. Piensa que una semana menos no es mucho,
No estes trsite cariño que ellos lo notan, ya se que es fácil decirlo
Cuidate mucho
Besos

Z
zulma_7018012
4/2/10 a las 19:43

Lore cariño no te preocupes
tu haz todo lo que te han dicho, medicación, comer bien y reposo absoluto, y a ver si con un poco de suerte Inesita se espera un poco más a salir, sino pues estarás de 36 semanas, que no es problema, ok? Ves contándonos que tal va todo.

Alfredita que ya estás en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Cuéntanos que tal, como va, cuántos óvulos y demás!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía cuanto tiempo hace que no hablamso de estas cosas, parece mentira pero desde septiembre nadie ha hehco ningún tratamiento, no? Pero nosotrs seguimos aquñi, al pie del cañón y vigilando a nuestras preñis para que todo les vaya bien.

M
meina_7254945
5/2/10 a las :09

Holaaaaaaaaaaa
LOREEEEEE no te preocupes.... que vaya una semana por debajo no es una discordancia grande, eh??? al menos aqui en malaga lo ven asi.. es mas en la semana 34 los pulmones estan totalmente desarrollados y aqui ya apartir de la semana 34 no te ponen ni la inyeccion de maduracion pulmonar.... osea que si naciese de 35 semanas naceria estupendamente te lo puedo asegurar... lo unico que si viene bajo peso pues a la incubadora o al nido unos dias y punto... pero de salud a esas semanas esta ya estupenda!
FREDAAAAAAAAAAA que nos has dejado con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuentanos
RANA estas liada con los ardores??? yo no he tenido ni uno que suerte.... de cuento estas ya????
NINILLA has hecho el pre operatorio??????????
NENITA que bien que te hayan regalado mucha ropita .. que iluuuuuuuuuuuuuuu

UN BESITO A TODAS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
lenia_691103
5/2/10 a las 8:43

noticias de marisa hola a todas mis chicas!!!!!
muy buenos días preciosas!!!aquí estoy de nuevo!!!! bueno deciros que ya estoy de 34 semanas y de momento todo vá genial,gracias a dios!!! mi peque judith,está creciendo por momentos,ya pesa casi 2kilos y medio ya tengo muchas ganas de verla y saber que está bien!!!bueno ahora voy a leer un poco el post y os mandaré unos mensajitos un besazo para todas mis chicas y que sepais que aunque no dispongo de mucho tiempo en internet,os recuerdo cada día !!! un besazo para todas mis chicas!!!!

A
abby_6288179
5/2/10 a las 10:56

Marisaaaaaaaaaaaaaaa
Q grande es tu peque,no?en unas semanas se va a poner gordota,es cuando mas engordan,me alegro mucho de q esteis tanbien las dos,q ya no te queda tampoco nada ,a mi todavia me queda,q largo se me stá haciendo
Lorena reina,nada de llorar,mira ,la peque está bien.,asiq no te preocupes,si te provocan el parto no pasa nada,lo único q no tendras libertad de movimientos,a no ser q te controlen con telemtria par ano estar atada,pero con el parto provocado deben vigilar a la niña y al utero constantemente,si debes estar en camilla intenta estar sentada,mejor q tiumbada,asi la niña bajara mejor,dilataras mejor,y traquilidad,si al final te lo provocan traquila,lo unico maloq tiene es un porcentaje mayor de cesarea,pq lso bebes se colocan peor,el abuso oxitocian sintetica,....pero por lo demas no hay q preocuparse,estaras en el hospital y en buenas manos,no se q mas decirte,soloq estes muy traquila
Katrin una eco dopler,es uan ecografia en la q ven como funciona el corazon del bebe,como fluye la sangre por las arterias,y como fluye por el cordon umbilical,es una ecoe special,con la ran me la hice y me quede muy tranquila,tambien te enseñan el bebe porsupuesto

S
sorina_5371548
5/2/10 a las 13:40

Hola chicas!!!!
Marisa que bueno saber de ti, Judith se esta poniendo grandisima por lo que veo, tendras una tripota, aunque dicen que no tiene nada que ver. Yo el lunes tengo eco y ya tengo ganas de saber como va mi Nerea, de como va engordando, el mes pasado pesaba 1,300 k para mi era poco pero me digeron que iva bien.

Llevo una mañana que no para, estoy trabajando y no me deja concentrarme, di que ya estamos a viernes. Es que me concentro mas en como se mueve, me encanta.

Lore como dicen no te apures mucho, tu tranquilita y no llores que eso quiere decir que Ines ya quiere estar con sus papis, que tambien tiene muchas ganas de veros.

Rana ya veo que tu tambien muy bien, engordando se supone que mas que nosotras por que dicen que el segundo se tiene mas tripa y la verdad que mi hermana era algo esagerado la tripa que tenia. Ranita estara encantada con la tripa de su mami.

Alfredita que nos tienes que contar como te va, dile a Jorgito que te dege un poco el ordenador, para contarnoslo todo.

Eril que tal el resfriado, como vas con tus peques tambien engordando no????

Saluditos a todas, Nenita, Nenilla, Ninilla,Rania,

A
abby_6288179
5/2/10 a las 16:07

Hola de nuevo
Tenia un ratin libre y me he puesto,veo q preguntais por las semans de embarazo.Son 22+2 artificiales,es decir desde mi ultima regla.Reales es una semana mas,23+4..La matrona ya se dio cuenta de q le uteroe stab de 1 a 2 semanass mas alto y en la eco la niña es mas grande una semana.Lo de artificiales es pq se me dio una fecha de ultima menstruacion para q concordase con ovulacion,mi regla fue 2 dias antes y el embrion se transfirio en estado blasto 16 dias despues de la regla,o sea cuando deberia ovular,el balsto llega al utero a lso 7 dias y seimpalnta entre los 8 y los 10,por eso esos dias mas de embarazo.No se si me ahbeis entendido,creoq si pq todas estamos muy puestas en estoAunque segun lo leo no me entero ni yo.

M
meina_7254945
6/2/10 a las :29

Que pàseis un buen findeeeeeeee
chicas os leido como todos los dias y veo que la cosa sigue bastante bien para todas ME ALEGRO
yo esta noche tambien he pasado una noche malisima.. la barriga gigante y me duele mucho cada vez que me intento girar...
FREDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA estamos esperando tus novedadesssssssssss

a las demas un besito a todas chicasssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

F
fariza_7967690
6/2/10 a las 10:27

Gracias por vuestros animos
Me alegra mucho leeros, espero que todo salga bien, aunque los nervios van por libre, veremos lo que pasa el martes( me han cambiado la cita).
Buen finde a todas.
Besos

M
meina_7254945
7/2/10 a las 10:13

Lo subo chicas
que nos quedamos muy atrassssssssssssss

A
abby_6288179
8/2/10 a las 12:31

Pero q atrassssssssss
q nos hemos quedado ,menos mal q está la rana para controlar estas situaciones y por loq veo tambien katrin.
Lorena a ver q te dicen mañana,q estoy pendiente de si tu eres la 1 en tener asu nena en brazos
Katrin q a ti tampoco te queda nada,pero na de na
Alfredita cuentanos algo mas ,q no nos daas muchas explicaciones,es q ttu Jorge sigue expiando?
Yo hoy he ido al gine,me ha pesado,tomado tension y me ha puesto el latido,q emocion,todo bien,he cogido 1 kilo y medio en unmes,no se si es mucho,no me ha dicho nada.Habia ido con l apanza llena recien desayunada,pesara mas la barriga con la napolitana de choco q me he jalado,jiji

A
an0N_830523899z
8/2/10 a las 13:44

Hola
Hola chicas , ahora que tengo un ratillo voy a leeros que hacia dias que no entraba
El viernes me hicieron la eco de las 20 semanas y todo està bien y desde el sabado que me la noto un poquito,,ya era hora que ya estoy de 21,4 semanas, lo que pasa es que esta de culo con los pies para abajo y se tarda más en notar

Besos a todas
Voy a leeros ciao

S
sorina_5371548
8/2/10 a las 17:17

Hola chicassss!!
Que tal todas??? yo bien hoy hemos ido a eco y todo va bien, Nerea ya pesa 2 kilos 75 gramos, dicen que muy bien, que tengo poca trica pero como pesa y mide bien pues nada que mejor, luego menos tripa para quitar, lo unico en los analisis me han sacado otra vez infeccion de orina y algo de hongos, me han dado antibiotico y que tengo que beber mucha agua, (voy a por un vaso) todo el embarazo con infeccion. Nos estaba enseñando el ecografo la cara, pero no habia manera, tenia una mano en la boca y la otra tapandose un ojo, con que por muchos meneos que me ha dado en la tripa no se la hemos podido ver entera. Bueno en general que va todo bien, ya me han mandado para el 8 de marzo test basal que dicen que es para ver como va el bebe y ya me imagino que me daran una fecha, no se digo yo, las que teneis esperiencia sabreis algo mas. Despues de darle esos meneos tan grandes la pobre no paraba de moverse.

Ya veo que va todo viento en popa Alfredita, y las demas tambien hay aguantando, Katrin y Lorena. Nineta va bien tambien la cosa, que ilu cuando se empieza a menear, me alegro y Rana controlando que no nos vayamos de pagina como tiene que ser.

Un besico chicas.

F
fariza_7967690
9/2/10 a las 12:37

Buenas noticias
Chicas he ido a la gine y bueno la enana ha cogido 250g, y aunque sigue mas pequeñita, como una semana mas o menos, pues se esta alimentando bien , el flujo sanguineo a mejorado, tengo monitor el viernes y proxima visita el lunes, pero si todo va como hoy, no me va a provocar el parto, ya pesa 2.585g, esta casi dentro de lo normal, y todavia hay mucho liquido y tiene sitio, mejor se queda donde esta.
Besotes, en cuanto tenga un ratin os leo mas detenidamente.

M
meina_7254945
9/2/10 a las 18:00

Tengo fechaaaaaaaaaaaaaaa........... ...... 5 diitas me quedannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas lo dicho...
mi fecha de cesarea programada es este lunes dia 15...
en 5 dias si dios quiere mis peques estaran con mami.....
nisiquiera me lo creo!!!!!!!!!!!

fredita me alegro que estes foliculando...
feral cuidate esa infeccion yo tambien estado parte del embarazo con infeccion de orina
lorena me algro que tu peque este avanzando asi de bien...
rana a ti igual un besito para ranita que x lo que veo te deja dsifrutar del sonido de su corazon
a todas las demas un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
sorina_5371548
9/2/10 a las 18:11

Katrinnnnnnnnnnnnnnnnn
Se me han puesto los pelos de punta y la carne de gallina de pensarlo, que pasada ya el lunes mismo esta aqui. Que bien que poco te queda para disfrutar de tus pequeñines. Que envidieta.

Chicas donde andais con el frio que hace y no me digais que estais por ahi,

Z
zulma_7018012
10/2/10 a las 8:45

Katrinnnnnnn que eso es ya!!!!!!!!!!!
Madre mía que fuerte, si en unos días ya estás con tus peques para disfrutarlos!!!! Bueno no te pongas nerviosa, eh!!!!

Lore me alegro un monton de que Ines haya decidido quedarse contigo por ahora, peor estate tranquila ya que 2500 gramos es un montón, así que pase lo que pase no hay problema, ok?

Alfredita dinos algo de como va tu tratamiento, que te estás pinchando? cuandos folis te vieron el otro día? ... joder, que la cos se pone en marcha entre nacimientos y nuestra Alfredita a punto de transferencia (casi pongo transplante tanto tiempo sin usar esta palabra, jajajaj)

Chicas a mi me dicen el día de la operación el día 15, cuando Katrin tenga ya a sus peques con ella, asíq ue ya os contaré, pero la cosa va lenta porque tengo mucho curro que no puedo dejar, asíq ue hasta marzo me toca esperar.

Un besillo a todas

F
fariza_7967690
10/2/10 a las 10:51

Katriiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn n
Que alegria, madre, ya estan aqui los mellis, tu muy tranquila ehhh¡¡¡ que rapido se ha pasado el tiempo, hace tan poco que colgabamos nuestros positivos y ahora estamos apunto de ser CIBERTIAS¡¡¡¡, me alegro que tu seas la primera que es lo que toca.
Alfreda hija cuentanos algo mas, que nos tienes en ascuas.
Besotes, os quiero chicasssssssssss

A
abby_6288179
10/2/10 a las 11:01

Pero katrinnnnnnnnnnnn
Esoe s yaaaaaaaaaaaaaaaa,nos vas a hacer tias en 5 dias.Ese dia tengo yo la eco por lo privado y tu ya les tienes en vivo y en directo,ahora tranquila,disfruta de los ultimos dias de embarazo,y le dia de la cesarea relajjada,q no tardan nada,ni sentiras nada,eso si como conssejo`cuando se te pase la anestesia pide q te pongan dorotil,aunque ya te le ondran sin decir nada,pero se de chicas alas qno se le pusieron,y en cuanto te dejen levantarte,cuanto antes te levantes mejor,notaras una mejoria q no veas,por experiencia,ale q es ya ,q yaaaaaaaaa
Lorena q bien,ves como todo va ok y si te hubieran provocado el parto tampoco pasaba nada,tu peque ya está preparada para nacer y en unos dias veras q gordita se tepone,ademaas cuanto mas peque mejor la pariras.A mi me dicena q ranita era mas pequeñita,y peso el mismo dia q sali de cuentas 3150,era gorda,gordota toda ella
Eril mañana nos cuentas q tal tu eco ok?
Alfredita no nos tengas en ascuas hija
besos

S
sorina_5371548
10/2/10 a las 14:24

Hola chicas!!!
Alfredita que esto va pero que muy bien, 8 folis no esta nada mal. Pero tu estate tranquilita con Isa.

Lore que me alegro mucho por que tu peque va creciendo muy bien, 2,500 Kg esta muy bien, aun va a salir grande y todo.

Katrin un dia menos.....

M
meina_7254945
11/2/10 a las 5:37

5 de la mañana y yo sin poder dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aqui estoy chicas... me he despertado a las 4 y no hay manera de dormir...
tengo un dolor presion en la pelvis que no veas... estan haciendo ahi presion y estoy que parece que se me va a salir el ... jajajaajaj

ERIL amor esos pesos estan estupendos ... a mi siempre se me ha diferenciado 100 gramos el niño mas que la niña... osea que bien.... me hacen la cesarea de 37 semanas justitassssssssssss
FREDA 8 folis estan super bien.. cual de ellos sera nuestro sobrinito/a????????????????????????
LORE Ya quisiera yo que mis peques nacieran al menos con 2500... ojala pesen eso al menos... a ver que me dicen de pesos hoy
NINILLA amor marzo esta aqui ya... en 15 diitas eso pasa volado...
NENITA marifer viene ya en camino seguro que ella es la tercera o la cuarta?¿?¿? quien va antes feral o tu?
FERAL tu tenias infeccion no???????? se te quito?
RANAAA acuerdate de mi en la ecoooooo que ese dia justito sobre las 13 horas entro en el quirofano... y gracias por el consejo xq me he apuntado el nombre del medicamento. jajajajaj

OS QUIERO MUCHO AMIGASSSSSSSSSSSSS.....
UN BESITO GRANDE VOY A INTENTAR DORMIR
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y ESA OLA???????????????????????
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

S
sorina_5371548
11/2/10 a las 10:30

Un dia menos katrinnnnnnnnn
No es por ponerte nerviosa, pero es asi, yo creo que tampoco podria dormir.

Eril el pero va viento en popa, a mi no me digeron el pero hasta la semana 32 y tambien tuve que firmar una paper asi pero en la primera ecografia ya.

Nenita como va Marifer ya esta colocadita, si no a dar buenos paseos.

Ayer empece el curso de preparacion al parto, esta bien, nos enseñaron a dar masages y respiracion cuando las contracciones que es lo que mas me preocupaba. Mi marido iva a venir y al final como veia que no ivan parejas se fue, y luego aun vinieron 4 hombres, asi que el proximo miercoles no se escapa.

Ninilla no queda nada para marzo, el tiempo ya ves pasa volao.

No se quien sera la tercera o la cuarta, pensando que la segunda sera Lore, pero estamos muy igualadas yo creo.

Feral + Nerea (34+4)

S
sorina_5371548
12/2/10 a las 9:21

Chicas despertar!!!!!!!
Que estabamos en la tercera pagina, pensaba que os habia perdido.

Teneis los dedos congeladitos, por esto no podeis escribir. Yo casi casi, por que hace un frio que pela.

Ya voy mejor de infeccion. Vosotras como vais.

Besicos.

A
abby_6288179
12/2/10 a las 11:05

Amorzotes
Feral me alegor de q tu infeccion se vaya quitando
Eril tus bebes pesan muy bien,ademas los mellis pesan menos,pues si no pobre utero,y las niñas pesan tambien menos q los niños,tu mira los percentiles,en estatura y en peso
Katrin ,ay q te queda menossssssssss,duerme q lo vas a necesitar,aprovechate,no seas tonta,nada de nervios,si todo va aser tan rapidoq no te enteraras,y tranquila por le medicamento,te poondran uno compatible con la lactancia,como dorotil,q creoq se llamaba asi,es paracetamol,las primeras horas te va ahacer falta,te lo ponen en la via,y en cuanto puedas levantarte a caminar,veras q cambio
No em acuerdo quien ha dicho lo delas contracciones,lo delas respiraciones,mirad,lo mas importante durante la dilatacion es estar tranquila,poder cambiar de postura,dar paseos,elgir la posicion mas comoda,simepre hay alguna posicion en la q casi no sentiras nada,pero para la dilatcaion las mejores son las verticales,de cuclillas.Os dire q con oxitocina sintetica a toda pastilla no senti nada hasta los 4 cms,sentireis algo desconocido pero sie stais tranquilas sera una sensacion,no penseis en dolor,ni en seaas escenas d e las peliculas gritando para dar aluz,estan actuando,las molestias q sentireis,emos,depende de la posicion de l feto,y sobretodo de vuestra actitud durate el parto,el uteor es un musculo y si te opones por nervios ala dilatacion sera cuando sentireis dolor,asiq lo de las respiraciones está muy bien,pero sobretodo la relajacion,el partoe s un proceso fisiologico normal en el q sentireis sensaciones q nunca habeis sentido pero no dolores terribles,siempre habra mujeres q cuenten su experiencia como horrible,solo quedaros con lo bueno,las mujeres q nos e enteran q estan de parto hasta q no estan ya con dilatacion completa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook