Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
N
naima_7180592
16/8/10 a las 17:05

buenos días!!!!
Cómo amencieron las mamas más sexys del mundo????
Que tal pasaron su fin de semana?
El mío súper, hicimos un almuerzo por mi cumple con todos mis amigos, la pasamos bien, hubo karaoke así que hicemos el tonto por un par de horas!!!

Ver también

F
fariza_7967690
17/8/10 a las 8:46

Holaaaaaaaaaa
Fredaaaaaa, que ya han llegado los baberitos, son preciosos, muchas gracias, voy a hacerle una foto a Ines con ellos y te la mando.

Leonaaaaaaa, muchas felicidades, espero que lo pasases muy bien y cantaras mucho, a mi tambien me hubiera gustado estar alli, para soplar las velas contigo.

Ninilla, madre otra niña, que ilusion, estareis super contentos, ya teneis alguna idea sobre el nombre que tendra la peke?

Rana, me alegro de saber de ti, ahora con las dos debes estar super liada, yo veo a mi cuñada y la pobre tiene mas trajin, con el mayor que con el pequeño.

Nenita, esta mejor Marifer?? Ines esta fatal con la boca, anoche lo paso mal hasta que se durmio, voy a hablar con una amiga que es medico y tiene el master en medicina natural, a ver si puedo darle algun jarabe(natural) que le alivie un poquito.

Katrin, Eril, Feral, pasad a leernos un ratito.

Besos para todas, todas.

N
naima_7180592
17/8/10 a las 19:24

Hellooo!!!!
Hola a todas!!!

Gracias mis niñas por las felicitaciones!!!!
La verdad la pasamos súper ese día, cantamos hasta más no poder.

Nenita, es una pena que la beba esté enfermita, el otro día les agarró a mis bebes una tocesita pero no fue muy grave, el doc les dejó paracetamol y un jarabe natural que se llama abrilar, que les cayó re bien.

Triniiiiii!!! bienvenida otra vez, ya sabes aquí estamos todas para lo que necesites, es bueno tener un luto... pero luego a cojer de nuevo ánimossss

Loreeee gracias por las felicitaciones, también tienen enfermita a inecita?

El domingo comenzamos con las papillas, Vicente va de comer y comer, pero Valentina aún no agarra el ritmo y llora cada vez que le damos de comer, es normal esto?

Un abrazooo a todass?

F
fariza_7967690
19/8/10 a las 10:27

Holaaaaaaaaaa
Menuda tormenta ha caido en Alicante, rayos, truenos y agua, mucha agua.

Como van mis chicas? por aqui igual, la pobre Ines fatal con la denticion, voy a comprarle un jarabito, a ver si la alivia un poco.

Bueno chicas, voy a hacer la comida.

Besos

F
fariza_7967690
23/8/10 a las 8:18

Wenas
Hola chicas, que paradito ha estado el foro este finde, a ver si con la llegada de septiembre, la semana que viene, nos animamos un poquito.

Trini, pasalo muy bien en la playa, descansa y carga pilas.

Chicas la pobre Ines esta fatal con los dientes, lleva dos dias casi sin comer, menos mal que bebe agua, pero esta muy tristona, anoche estuvo medio llorando(solo medio, por que yo creo que del todo no sabe llorar) esta muy blandita y yo lo esto pasando muy mal de verla asi, lloro yo mas que ella, espero que salgan pronto los dichosos dientes. Le compre unas pastillitas, que se llaman Chamodent y durante el dia le hacen algo, pero al llegar la noche, se pone muy nerviosa y tengo que darle el Apiretal.

A todas muchos besos

N
naima_7180592
23/8/10 a las 17:06

Wenassss
Hola ladys!!!
Cómo van? que tal del finde?

Lore / Nenis les he leído y me he dadoc cuenta que sus pekes están mal de los dientecitos, que horror! por lo que tienen que pasar nuestros chikis, leí por allí que si a los humanos nos salieran los dientes de grandes, el dolor es tal que no soportaríamos, pobre de nuestros bbs. Los míos aún no reportantan mayores síntomas, sólo muerden y muerden y tienen babitas a morir, desde hace 2 meses el médico que me receto un jarabe para los dientes se llama baby fluor, espero que les esté ayudando en algo.

Fredita, gracias mil! nunca es tarde para las felicitaciones!

Yo desde el sábado les he empezado a dar en la última pacha cereal, para ver si así me dura más en las noches/madrugadas, pero sólo el primer día se levantaron hasta las 04:00 am, ayer se han levantado 2 veces cada uno.... ya no sé que hacer, bueno sí, sería quitarles la teta pero tengo sentimientos encontrados....

Un beso todassss!!!!

F
fariza_7967690
24/8/10 a las 8:47
En respuesta a naima_7180592

Wenassss
Hola ladys!!!
Cómo van? que tal del finde?

Lore / Nenis les he leído y me he dadoc cuenta que sus pekes están mal de los dientecitos, que horror! por lo que tienen que pasar nuestros chikis, leí por allí que si a los humanos nos salieran los dientes de grandes, el dolor es tal que no soportaríamos, pobre de nuestros bbs. Los míos aún no reportantan mayores síntomas, sólo muerden y muerden y tienen babitas a morir, desde hace 2 meses el médico que me receto un jarabe para los dientes se llama baby fluor, espero que les esté ayudando en algo.

Fredita, gracias mil! nunca es tarde para las felicitaciones!

Yo desde el sábado les he empezado a dar en la última pacha cereal, para ver si así me dura más en las noches/madrugadas, pero sólo el primer día se levantaron hasta las 04:00 am, ayer se han levantado 2 veces cada uno.... ya no sé que hacer, bueno sí, sería quitarles la teta pero tengo sentimientos encontrados....

Un beso todassss!!!!

Leona
Hola guapa, te voy a contar lo que yo hice para a largarle la toma a Ines, a veces funciona, a mi me funciono, por cierto que el darles o no cereal, no alarga las tomas, el truco es sencillo parero lento, consiste en alargar 5 o 10 minutos la toma por dia, si se despiertan a las 4, no dar la toma hasta las 4.10 y a si todos los dias hasta la hora que tu creas, es largo pero funciona.

Ya me cuentas

F
fariza_7967690
24/8/10 a las 8:49

Holaaaaaaaa
Como van mis chicas?????? final de veranito y disfrutando jeje, no pasa nadie por aqui, bueno ya llegara septiembre.

Besos a todas

R
roaa_7990838
24/8/10 a las 14:16

Alguien que haya pasado por la anmiosintesis
HOLA CHICA ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS A TRAVES DE ICSI, LA SEMANA QUE VIENE TENGO MI PRIMERA ECO Y POR TENER MAS DE 35 AÑOS TENGO QUE ELEGIR SI HACERME LA ANMIOSINTESIS (O COMO SE LLAME) O NO, Y ESTOY ATACADA.
NO SE QUE HACER NI PORQUE DECIDIRME, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? SE LO AGRADECERE MUCHO

F
fariza_7967690
25/8/10 a las 8:05
En respuesta a roaa_7990838

Alguien que haya pasado por la anmiosintesis
HOLA CHICA ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS A TRAVES DE ICSI, LA SEMANA QUE VIENE TENGO MI PRIMERA ECO Y POR TENER MAS DE 35 AÑOS TENGO QUE ELEGIR SI HACERME LA ANMIOSINTESIS (O COMO SE LLAME) O NO, Y ESTOY ATACADA.
NO SE QUE HACER NI PORQUE DECIDIRME, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? SE LO AGRADECERE MUCHO

Hola gadi
Enhorabuena por tu embarazo, yo tengo 39 años, el mes que viene cumplo los 40, me quede embarazada en junio del pasado año, yo no me hice la amniocentesis, ni en ningun momento me dijeron que tenia que hacerla, si los valores del scrinig son normales y si no tienes antecedentes familiares de enfermedades geneticas, no creo que tengas necesidad de hacerla, los riesgos de aborto existen y con 35 años no veo la necesidad, pero la decision es tuya.

Un beso

F
fariza_7967690
25/8/10 a las 8:22

Holaaaaaaaa
Buenos dias chicas, solo paso a saludar, y a decir QUE CALOOOOOOORRRR.

Besos

N
naima_7180592
25/8/10 a las 19:25

Hola chicas guapassss!
Cómo van todas???
ahora sí que está apagao nuestro forooo, pero no lo dejemos morir!!!!

Gracias Lore, este día inicio con el truquito, sabes lo que me pasa, que yo pongo la nota estricta con los niños, he leído que cuando se despierten en las noches hay que dejarlos llorar por 10 mins para ver si no se vuelven a dormir por sí solos, pero para mi marido esos 10 mins es el fin del mundo, piensa que los niños se morirán del hambre, se cabrea y me cabrea a mi!!!! pero ahora pasó algo muy chistoso, valentina se despertó como a la 1:00 y mi marido se levantó a atenderla, pues cuando le iba a der el biberón la nena se quedó dormida, se gresa mi esposo a la cama, como la media hora se levanta Vicente, se lo atiende mi esposo para darle el biberón que no se terminó la hermana, sale con lo mismo, se vuelve a dormir y no se lo termina, agarró un cabreo que le dije, no crees que debemos hacer lo de los 10 mins y me dice totalmente de acuerdo, jajaja hasta que no le tocó al él no sintió lo amargo de levantarse en las madrugadas....

Un besazo a todassss!!!!

N
naima_7180592
26/8/10 a las 17:12

Morning morning!!!!
Cómo amanecieron mis amiguitas lindassss???

Fredita, ánimo, imagino que deber ser duro y la ansiedad que no te deja... Yo en el segundo intento iba con los nervios de punta, es más como quería aplazar la fecha por lo mismo, porque pensaba que no funcionaría. Pero trata de estar positiva.... Dios sabe el momento indicado y hay que confiar en él que esta vez sea la correcta.....

A todas un fuerte abrazo!

F
fariza_7967690
27/8/10 a las 8:36

Holaaaaaaaa
Buenos dias y buenas noches respectivamente, a ver si llega pronto el otoño que este calor no hay quien lo aguante

Trini que alegria leerte, espero que lo hayas pasado bien estos dias de relax, que suerte disfrutar de vacas, nosotros hasta dentro de un mes nada y aver donde nos vamos con la peke......... .

Me voy que tengo miles de cosa que hacer.

Besos muchos

A
abby_6288179
27/8/10 a las 14:02

Hola nenas
Paso para saludaros unicamente ,no tengo tiempo de nada,a ver si ranita 1 empieza el come pq no em deja ni respirar
Alfredita ya avs a comenzar,estamos todas contigo
Lo dicho besos para mis niñas y los bebesines

S
sorina_5371548
27/8/10 a las 14:14

Hola chicas soy yooooooooo
Feral os acordais de mi y de mi Nereita, pues yo no he parado de pensar en vosotras, he vuelto al currelo por eso escribo, ya que hemos estado perdido en el pueblecito y sin internet y ahora Nerea esta con su papi que estara en el paro hasta enero.

No os he podido leer mucho, pero felicito a Rana, ninilla me alegro que el embarazo siga tan bien, alfredita mucho animo y ya voy a estar muy pendiente de ti, y a todos los bebecito que he podido ver estan guapisimos, no se cuando podre poner foticos para que veais que tambien esta muy guapa Nerea.
Un besico chicas

Z
zulma_7018012
28/8/10 a las 15:47

Chicas ya estoy en casa otra vez!!!!
contenta por estar con vosotras de nuevo, pero triste porque significa que se me acaban las vacaciones y el lunes vuleta al curro

de todos modos no me quejo que me he pasado el mes de un lado para otro con la familia y después con mi maridin que me ha cuidad como nunca!

Alfredita no te quiero ver desanimada en ingún momento, tu sabes que las cosas pueden funcionar, así que te quiero ver con los ánimos altos y con muchas ganas de empezar!!!

trini me alegro de verte nuevamente animada, aunque sean minis, las vacaciones siempre van bien, y ahora cuando tienes médico nuavamente?

chicas mi Paula, porque se va a llamar así, ya se mueve un montón, hay noches que ya me toca un poquillo las narices y todo, jejeje, pero mola un ontón sentir esos moviemientos y ver como la barriga se mueve de un lado para otro.

No os dije que en la eco de las 20 me dijeron que tenían que volverme a mirar porque se veía el estómago pero no veía como se llenaba y vaciaba, así que el viernes próximo me toca ir al médico de nuevo, espero que no sea nada.

pues eso que a partir de ahora ya estaré más por aquí, hoy me toca hacer lavadoras, planchar, lavar, planchar, jejeje muy divertido.

M
meina_7254945
28/8/10 a las 20:16

Amigasssssssssssssssss
como estais?? que de tiempo ehhh????yo aqui en la tienda que es cuando saco algo de tiempo para mi xq ya sabeis que en casa ni puedo encender el pordenador.. vaya mision imposible...
os he leido a todas.. he visto que
ALFREDA esta a punto de nuevi de comenzar TE MANDO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS AMIGA QUE YA VERAS COMO TE TOCA YA Y ARRIBA ESOS ANIMOS

NINILLA QUE TU NIÑA SE VA A LLAMAR PAULAAA que bonito me alegro mucho ya veras que lo del estomago no es nada

LORENA tu peque con la denticion ya??? A mi aun no me han dado mucha queja sera que les tardara algo mas a ellos no???

LEONA tus bebes son muy grandes ya,,, que graciosa la fotooooooooooooo
FERAÑL cuanto tiempo me alegra saber de t


BORJA Y ROCIO ESTAN MUY GRANDES YA VAN CAMINO DE LOS 7 MESES Y YO NI ME LO CREO!!!
un beso chicas os hecho de menos

M
meina_7254945
29/8/10 a las 13:52

Chicas fotossssss
mirad la foto de borja y rocio vestidos de flamencos jajajajaja ...
en el album he subido 4 fotos recientes para que veais como estan ya...esta las 4 ultimas del album..... borja pesa 9 kilos y rocio 7100 y ya tienen 6 meses....
ya me contais.. las he subido ahora para que los veais...
muakssssssssssssssss chicasssssssssssssss

M
meina_7254945
30/8/10 a las 17:53

Lo subooooooooooooo
besitosss.. donde andais?'?

N
naima_7180592
30/8/10 a las 22:51

Hellooo
amigas, cómo están?

Katrin, los bebés están lindísimos que cositas amorosas!!!! oye, dónde conseguiste los asientos para el baño? quiero unos, vicente ya no cabe en su bañera, tienen algún nombre en especial?

Nenissssss, dondeeee estasssss???
Lore, cómo esta la beba?

Fredita nos cuentas paso a paso todos los avances, estamos contigo, que esta vez es la tuya!

Un beso muyyyy grande a todas!!!!

F
fariza_7967690
31/8/10 a las 8:30

buenos dias
Katrin, madre mia que preciosos estan los pekes, oye te pregunto lo mismo que Leona, donde compraste los asientos de la bañera?? y de que casa son? a Ines tambien se le ha quedado pequeña la bañera.

Freda cariño, cuando empiezas? como llevas los nervios? esta vez estoy segura que es la tuya. Ves contandonos todo.

Feral me alegro de saber de ti, cuelga pronto las foticos de Nerea, que hay muchas ganitas de conocerla.

Tengo a la peke resfriada, estos calores y los cambios de temperatura, son un rollo, esta con el moco colgando y ayer vomito el bibe, tenia muchas flemas, a pasado buena noche y no tiene fiebre, pero esta muy blandita, me da una penita.......

Besos para todas mis chicas.

N
naima_7180592
31/8/10 a las 16:43

Buenos días / buenas tardes!
Lore, lo siento por la princess, que lata verlos enfermitos, lo del estómago no será efecto de los dientes? ya le salieron???

Trini, Ánimo!!!! No te desanimes antes de tiempo , sé que es dificil y pensar que es hasta junio, pero el tiempo pasa tan rápido... que ni lo sentirás, ahora mismo trata de relajarte y vivir cada momento, déjale las cosas a Dios, él sabe el tiempo correcto,.

Dónde se han metido las demás?????

Un abrazoteeeee!

N
naima_7180592
1/9/10 a las 19:05

Paso a saludarrr
Holitas!!

Subo el foro!!

F
fariza_7967690
2/9/10 a las 8:22

Holaaaaaa
Buenos dias, buenas noches respectivamente, como vais?.
Por aqui igual, Ines resfriada y todavia sin dientes, no tiene muchas ganitas de comer, claro que con tanto moco es normal, por lo que veo, es predispuesta a los resfriados de vias altas, desde que nacio ya lleva 3 .

Alfredaaaaaaa, que ya queda menos, anda pasa por aqui y cuentanos cositas.

Trini, el tiempo pasa muy deprisa, enseguida estal en el lio del fiv.

A todas un besazo muy grande.

S
sorina_5371548
2/9/10 a las 10:31

Hola chicas!!!
Como vais liadillas unas y deseando que pase el tiempo otras.

Trini no te conozco mucho pero la verdad lo que dicen todas el tiempo pasa volao y en cuanto menos te lo esperes ya estas en aro.

Alfredita cuentanos algo que quiero saber de ti.

Inesita curate prontito que mami esta muy preocupada tanto resfriado no puede ser, que va a ser cuando empiece la guarde????

Yo un poco de bajon, pensaba que no me iva a costar mucho esto de empezar a trabajar, como la semana pasada solo fueron dos dias, pero ahora la echo mucho de menos, aunque esta con su papi pero son tantas horas, estoy muy triste, tanto tiempo esperandola y no se les puede disfrutar como se quisiera.
Las que habeis empezado a trabajar como lo llevais??

Que tal Rana las peques?

Ninilla como va la tripota.

Saluditos a todas.

F
fariza_7967690
3/9/10 a las 9:32

Holaaaaaaaaa
Feral que alegria leerte, ahora te veremos mas amenudo por aqui no?, jo¡ lo debes estar pasando regulin dejando la peke en casa, por lo que me alegro de no estar trabajando, es por poder quedarme en casa con Ines, aunque van a ser pocos meses, la situacion no esta como para no trabajar, nos gustaria hasta el año que viene, que ya tenga 18 meses para ir a la guarde, yo no la puedo dejar con las abuelas, estan un poco estropeadas, mi suegri la pobre fatal, con las piernas y pendiente de una operacion y mi madre despues del cancer, pues esta bastante flojucha.

Bueno me voy que la peke me reclama, sigue con mucho moco.

Besos enoooooooooormes

M
meina_7254945
3/9/10 a las 18:18

Sillita de la bañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
hola amores...
mira la sillita de la bañera yo la compre en dulce bebe que es una tienda franquicia que hay en muchos sitios... pero las he visto tambien en el supermercado alcampo y la tiene que haber en todos lados... le decis a la dependienta la sillita o aro para que permanezcan sentados en la bañera.. las hay en todos sitios...
LORENA a ver si tu epque se pone buena.. borja estuvo igual y cogio hasta placas de pus en la garganta el pobre...
TRINIIIII no te desanimes tod
as aqui hemosvisto como queriamos tirar la toalla nos aburriamos.. lo volviamos a intentar... el tiempo pasa y todo lo que tiene fecha llega.... de verdad a mi me pasaba tambien esos bajones de tener que esperar.... ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO

FREDITAAAAAAAAAAAAAAA donde esta mi niña granainaaa?¿?¿ que te queda hija vamos a por el positivazo?¿?¿?
LEONA tus bebes osn dos ... que monosssssss

N
naima_7180592
3/9/10 a las 23:24

Hola chicassss!
Cómo lo llevan?

Feral, es difícil iniciar a trabajar, la primera semana la pasasa fatal, acordándote de tu bb, a mi me pasaba que cada vez que me preguntaban por los bbs me ponía a llorar, fue espantoso pero luego de esa semana negra, ya te acomodas de nuevo. Lo que tienes a tu favor es que tu esposito se queda con el retoño, en cambio yo los tuve que dejar con mi niñera (que por cierto es un amor con los bebes) Pero ya verás que todo pasa.

Lore, siento mucho lo de tu princess, espero que se recupere pronto.

Les cuento que cuando les di banano a mis bebes, les cayó como pesado en su estómago, el aliento les cambió, así que ya no se los volví a dar, la manzana les ha gustado mucho, se repiten cada vez que se las doy.

Las sillas katrin no se las encontré....

Un beso a todas! feliz fin de semana!

Z
zulma_7018012
4/9/10 a las 9:57

Que tal empieza el finde chicas????
buenos días a todos, hoy la peque no me ha dejado dormir más, así que ya estoy en pie.

Trini de verdad que como te dicen todas, en algún momento hemos querido tirar la toalla, pero arriba esos ánimos que cuando no te des cuenta te estarán llamando de la SS, ya verás!

Feral me puedo imaginar lo durillo que es empezar a trabajar después de estar unida a tu peque tanto tiempo, pero piensa que cuando llegas a casa la recompensa es mayor!

Pues yo os cuento que ayer fui al médico, que Paula ya pesa 630 gramos y mide 28 m, que me dijeron que el estómago está bien y que no me preocupe que todo está perfecto (o sea que me he comido la olla todas las vacaciones para nada!!!), así que ahora tengo que volver con mi médico el día 13.

Además hoy me voy a mirar cochecitos !!! como dice mi marido: hay que hacer un master para ver cual es el que nos vamos a quedar!!! jejeje

besos a todas y que vaya bien el finde!

F
fariza_7967690
6/9/10 a las 9:37

Holaaaaaaaa
Buenos dias y buenas noches, que poco movimiento ha habido este finde, eso es que lo hemos pasado muy bien.

Mi peke ya esta mejor del resfriado, ahora ya come un poquito mas, pero lo del pure de verduras lo lleva fatal, en fin poco a poco y muuuuucha paciencia.

Trini me alegro mucho que todo este bien, pero te aviso, que si nos comemos el coco en el embarazo, no te digo nada cuando nacen.

Besos para todas mis chicas.

M
meina_7254945
6/9/10 a las 18:38

Fredita donde estas tengo ganas de saber de ti.........
lorena a mi me pasa con rocio con la fruta LA ODIA y apreta los labios jajajajaj me pone negra.... tengo que montar un circo y cada vez que se rie aprovecho y le meto la cuchara jajajajaj
ninilla que guay que paula ya se acerca al kilooooooo... que ilusdion disfruta del embarazo que pasa muy rapido...
leona que raro aqui hay en muchos sitios...

un beso atodas e id despidiendo al verano

S
sorina_5371548
7/9/10 a las 12:18

Buenos dias chicas!!
Como no Nerea tambien ha empezado con papillas y fruta, la fruta se la come genial es una pasada como abre la boquita, pero la papilla de cereales le cuesta un poquito mas, que cosa y eso que se parece mas a la leche, pero bueno ya le ira cogiendo el gustillo.

Yo tambien tengo ya la sillita para la bañera,aunque aun no la uso, eso en cualquier tienda como dicen, alcampo, carrefour,etc.

Alfredita cariño dinos algo como te va, Jorge ya empezando el cole no???

Un besico chicas.

M
meina_7254945
7/9/10 a las 17:55

Hola amoressssssssssss
feral a mi me pasa al reves... la niña odia la fruta apreta los labios para que no le metas ni una cuchara jajajjaaj la unica manera que puedo meterle alguna cuchara es si se la hago natural yo y le hecho alguna galleta... en cambio la verdura y los cereales se los come bien....
del niño ni hablo xq se lo come y le gusta tooooodooooooo jajajajaja
chicas donde andais...?¿?¿?
FREDITA MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TENGO GANAS DE SABER DE TI...
CHICASSSSSSS las demas donde andais????

F
fariza_7967690
9/9/10 a las 8:40

Buenos diasss
Hola chicas, a si que mas o menos todas tenemos nuestra lucha con la comida, Ines lleva dos dias, comiendose mas o menos bien el pure de verduras y pollo, pero lo de la fruta fatal, se come medio plato y luego se cierra en banda y no hay forma de que habra la boca, en fin, a lo mejor cuando pueda masticar(seguimos esperando el diente ) le gusta la fruta a pedacitos

Eril, manifiestate que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti.

A las demas tambien os pongo falta, Rana, Leona, Nenita.

Besos para todas.

F
fariza_7967690
10/9/10 a las 22:56

Holaaaaaaa hoy es mi cumple
Pues eso que hoy cumplo 40 años, segun dicen la mejor edad de la mujer , claro que tambien decian lo mismo a los 30 , en fin que sigo con las mismas arrugas que ayer, a si que lo unico que cambia es el numero de velas que he soplado.

Muchos besos para todas

F
fariza_7967690
13/9/10 a las 10:16

Hola chicas
Veo que no os animais a escribir, bueno, estamos Nenita y yo

Alfredaaaaa, as empezado ya el tto?? hija cuentanos.

Besos a todas

S
sorina_5371548
13/9/10 a las 11:31

Felicidades lore!!!!!
Aunque un poco tarde, es que tengo mucho curro en la ofi. y luego al llegar a casa tengo mi cosita esperando que me la comeria. Espero que lo hayas pasado muy bien pero como dice Nenita es tu mejor año, da igual que sean 30 40 o los que sean besitos.

Nenita cuidate mucho que no se lo tienes que pegar a la peque.

Alfredita espero que lo que te pase es que decidas estar un poco apartada para el tratamiento y lo entiendo, pero que sepas que siempre estamos contigo un beso.

Chicas mi Nerea muy guapa y muy graciosa, ya se pone a cuatro patas le falta poquisimo para gatear, pero aun no se aguanta sentadita.

S
sorina_5371548
14/9/10 a las 13:12

Hola chicas!!!!
Si teneis un poco de tiempo he dejado alguna fotillo nueva de Nerea.
He visto en el foro que Alfredita iva buscando una medicina para empezar el tratamiento hoy, espero que la haya encontrado, decia que no habia en toda Granada, vaya faena.

Un saludito chicas, Nerea tambien dice mmmma, jejeje.

A
abby_6288179
15/9/10 a las :13

Mis amores
A ver si me pongo al dia,q no tengo tiempo de naaaaaa,Alfreda has empezado ya?Bueno,pues entro a saludaros q me voy a mimirq toy q no me aguanto de sueño,de vuelta la rutina,
LORE es tu cumple me ha parecido leer?muchas felicidades,40 tacos es muy buena edad,estas en la flor de la vida y eres mamá lo mas bnonitoq hay
muchos besos

F
fariza_7967690
15/9/10 a las 8:27

Holaaaaaaa
Buenos dias, noches, como estan mis chicas y mis bebes?

Rana que bueno leerte, como estan las pekes, Ranita ya en el cole? como lo lleva?

Fredaaaaaa, hija cuentanos como va tu tto.

Yo aqui sufriendo, las meriendas de mi hija, no hay forma de que tome la fruta, alguien tiene una idea??.

Besos a todas, todas.

A
abby_6288179
15/9/10 a las 16:17

Lorena
Ay la fruta,eso me pasaba a mi con ranita 1,no se la ha comido jamas batida,se la chafaba con los dedos,la fruta q sea blanda y asi era l a manera de q se al comia y al dia de hoy come fruta,soloq nunca batida,puedes añadirle leche artificial ,o con la licuadora hacer zumo y echar los cacitos de leche artificial,queda mas espeso q con agua pero ranita 1 si se lo tomaba,el pediatra me dijoq hiciesse esoq encima la metia leche,y si no prueba como te he dicho,chafandola con los dedos la fruta,hay bebes q no les gusta batida,ni a mi,me da asco batida con la batidora
Ranita 1 ya en el cole,ella dice q l a gusta mucho el cole,será pq asi tienen menos pelusa y está con sus a migas,es una bichina.

Z
zulma_7018012
16/9/10 a las 19:52

Hola mis niñas
perdón por no escribir, pero pensaba que iba a llevar mejor esto de trabajar con el embarazo y resulta que stoy tan super cansada cudno llego que no tengo ganas de hacer nada mas que sentarme en el sofá con las piernas en alto!!!

y algún ratillo que tengo pues aprovecho para ir a mirar algo, que aún no tengo ni carro, ni habitación ni nada de nada, pero intento no estresarme que aún tengo tiempo...

chicas os voy leyendo eso si, así que seguir informando de todo!!!

No sabemos nada de alfredita???

F
fariza_7967690
20/9/10 a las 9:10

Holaaaaaaaa
Buenos dias, buenas noches, que abandonadito esta esto.

Rana, yo ya no se que hacer para que se coma la fruta, lo unico que quiere chafadito es el platano, lo demas es imposible, le pongo leche y cereales pero ni con esas, claro que a mi tampoco me gusta mucho la fruta, seguire intentandolo.

Trini me alegro de que pases por aqui de vez en cuando, a si no nos olvidas.

Ninilla, la verdad es que el embarazo te deja muy cansada a si que lo mejor es que descanses ahora todo lo que puedas, que luego el descanso se acaba, aunque si te sale tan dormilona como Ines, lo recuperas enseguida.

Freda, tu si que nos tienes olvidadas, cuentanos hija, que no sabemos nada de tu tto.

Donde estan nuestras chicas de ultramar, Leona y Nenita, hace dias que no escribis y los peque como van?

El viernes vacunaron a Ines, jolin que reaccion le dio, tuvo mucha fiebre toda la noche, tanto que me plantee, el llevarla a urgencias, con el apiretal, no terminaba de bajarle, a si que le puse unos pañitos de agua en la frente y los tobillos y ya comenzo a bajarle. Y los dientes que siguen sin salir, anoche la pobre no hacia mas que quejarse medio llorando, le debia doler mucho, me da una penita, si pudiera le daba los mios, en fin ya os contare.

Muchos besos para todas

F
fariza_7967690
21/9/10 a las 9:05

Holaaaaaaa
Aqui yo, hablando conmigo misma, en fin...............

Besos para todas

S
sorina_5371548
21/9/10 a las 10:16

He puesto foticos de nerea chicas!!!
Para que veais lo guapa que esta, ya le hemos dado algo de verdura y bueno la primera vez un poco de ascos, pero el de calabacin le gusta mas, poco a poco, los cereales bastante bien, y la fruta genial, como se va a poner, a y aun le sigo dando pecho hasta que pueda aguantaremos.

Pobre Ines con la bacuna dichosa, dicen que cada vez les hace mas efecto, en el quinto mes a Nerea tambien le dio un poco de fiebre.

Como vas alfredita te has alejado totalmente, dinos algo.

Ninilla claro que cada vez mas cansadita, pero tu cuidate mucho.

Besito a todas chicas

N
naima_7180592
21/9/10 a las 18:11

Hola chikis!
amigas!!!
He vuelto, estuve de vacaciones la semana que pasó, como vinieron mis hijastros a conocer a sus hermanitos, aprovechamos y nos fuimos a El Salvador (mi tierra) a pasar un buen fin de semana en la playita (les subo fotos luego)

Lore!!! Feliz cumpleaños! que a nosotros nos pasa lo del vino: Entre más viejas más buenas jajaja!!!
Sabes que a Vicente no le gustaba mucho la fruta, lo que hice es que tengo unas redecillas para meterle pedazo de frutas y ellos van comiéndola de a poco, les pegan chupetones y juegan con ella, se entretienen y comen un poco, la que sí no hay manera de darle un bocado es al banano, no le agrada para nada, hace la kra como que está comiendo limón

Me alegra que todas estemos bien y por ende nuestros pekes!!!

Katrin, al final no encontré ninguna sillita como la tuya, encontré una más o menos similar pero la tuve que comprar en panamá, esta sillita se agarra de la bañera y queda como fijada de la orilla, no la he probado aún, lo que estoy viendo es que cuando los bañe así, me dolerá la espalda a morir!!

Frdita!!! dónde te has metido??? ya iniciaste con el tratamiento? Recuerda que estamos contigo!!!

Bueno damas, les escribo luego....
Un beso para todas!

M
meina_7254945
21/9/10 a las 18:13

Feral que bonita nereaaaaaaaaaa he visto las fotos!!!
esta graciosisima- que guapa y que grande!!!!!!!!!!!!!
lorena felicidades atrasadas cariño----
chicas no se sabe nada de freda??????????? encontro la medicacion???
ninilla aprovecha y dirfruta del embarazo que despues..................no vas a dormir nada jajajaj

bueno un beso amigasssssssssssssss

N
naima_7180592
22/9/10 a las 18:05

Wenass
Hola amigas!
Dónde se han metido?
Al parecer cuando yo vengo ustedes se van

Cómo están mis sobrinos ciberneticos??? ninguno con diente todavía?

Lore, cómo siguió la princess con la fruta???

Katrin, cómo están los bebes....

Un abrazo a todas!

F
fariza_7967690
23/9/10 a las 9:39

Hola chicas
Gracias por vuestras felicitaciones, este año ha sido un maravilloso cumpleaños, con Ines metiendo la mano entera en la tarta a modo de tambor, jajaja fue divertidisimo.

Pues chicas, la peke sigue sin tomar la fruta, no la quiere de ninguna de las maneras y encima ayer le di para provar, mi primer danone y tampoco le gusto, seguiremos con las meriendas de cereales, los pures le gustan todos, pero eso si tengo que ponerle calabaza, sino tampoco los quiere.

Feral, que guapisima es Nerea, se parece a ti, bueno eso creo yo.

Katrin, voy a comprarle a Ines la sillita de baño, pero no hay forma de encontrarla, tendre que encargala en la tienda de bebes y seguro que me cuesta mas.

Leona, que bien unas vacaciones, eso es lo que me hace falta a mi, en noviembre hara 15 años que estamos casados, pero creo que este año vacaciones con viaje va a ser dificil, esperaremos a febrero, que tenemos otras peke vacaciones e intentaremos salir.

Freeeeeedaaaaaaaaa, manifiestate, y cuentanos como vas please.

Nenita, y tu chiquitina como esta, come de todo bien?

Ninilla, ponos una foto de tu barriguilla.

Besos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir