Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
Z
zulma_7018012
7/3/10 a las 18:13

Alfredita cariño!!!
No sabía nada de lo que te ha pasado, me h ido de fin de semana a la montaña con mis sobrinillos y no me conectaba desde el jueves, cariño siento todo el follón, pero me alegra ver que estás super animada!!!

Lorenilla princisa lo tuyo no tiene nombre, vas por el mismo camino que yo (de pillarlo todo> sólo que tu ya tienes a ti ines contigo, y yo aún estoy por conseguirlo, pero me alegro de que estés mejor y no me quiero imaginar lo mal que lo has pasado sin tu niña 4 días!!!!

Nenita, Ferall ya os falta poquillo, a ver cual de las dos nos da la sorpresa más pronto!

Chicas que el miércoles ya está aquí y me operan!!!! ... que nervios encima no sabré lo que me han hecho hasta que no salga del quirófano, es lo que peor llevo.... bueno espero que todo vaya bien. ya os contaré el martes a ver como estoy, espero poder conectarme porque mi marido me ha dicho que me va a llevar a cenar fuera!!! jejeje no hay nada mejor como que te pase algo para que te hagan caso....

Ver también

A
abby_6288179
8/3/10 a las 11:06

Amores
Lorena hija,te lo has pillado todo,siento muchoq hayas estado sin tu niña 4 dias,ahora adisfrutar de ella,yo si fuera tu suegra ya no te la devolvia,jiji
Ninilla no te preocupes pq haran,sabes q lo q haran es para bien,para tener a tu bebe,asiq no te preocupes ,disfruta pensando q pronto podras empezar el tratamiento sin preocupaciones
Alfreda q tal estás?seguroq ya estas mas animada
NenitA,Feral o Marisa?quien es la siguiente?Marisa seguramnete entrara cuando ya tenga a la peque con ella,yo ya no se por quien apostar
Katrin q tal?pues ocupada de narices,pero disfrutando de tus peques
Yo el jueves 18 tengo matrona y despues eco por lo privi,estoy deseando de q llegue ese dia para ver a la peque ,o mas bien grandullona pq ocupa toda la barriga la tia,yo creoq se estira y lo ocupa todo

S
sorina_5371548
8/3/10 a las 13:16

Buenos almedio dias chiquis!!!
Vaya niña guapiiiiisima que tienes Lore es preciosa. Menos mal que ya estan en casita con ella, la verdad es que se debe echar mucho de menos.

Chicas he estado en el test basal y nada de contracciones, con que aun me queda, la peque esta super bien y se mueve mucho. La verdad es que yo no noto nada de contracciones tengo que volver el lunes otra vez para lo mismo a ver como vamos y asi hasta que quiera salir, yo prefiero que sea a partir de la semana que viene, pero bueno nunca se sabe.

Lo tengo todo preparado, solo me falta comprarme discos para el pecho, y ya esta. Este finde dege montado el carro y la minicuna, que ganas es una pasada, y al ver a Inesita mas, tan pequeñita.

Ninilla que te va a ir muy bien ya veras y si encima te llevan a cenar, que morro, aprovecha.

Alfredita chiqui que te veo muy bien, y que tarde o temprano lo vas a conseguir ya veras.

Nenita que ya estamos con nuestas peque en brazos ya veras, que no nos queda nada.

Chicas un besico.

A
abby_6288179
8/3/10 a las 22:48

Me voy a la curva
Si ,me voy a la dichosa curva de glucosa,me han llamado para decirme q este alli a las 8 15 yq estare 3 cortitas horas Q se le va a hacer,saldre echa una mierda de alli,ya me imagino ,si la semana pasada con le test de sullivan estuve ya todo el dia fatidiada,ahora no lo quiero ni pensar
Lorena no habia visto la foto de Ines ,pq lo ha dicho Feral,es preciosa,disfruta mucho de ella
Feral no te preocupes por no tenrr contracciones,en cualquier momento te puedes poner de parto,asiq tranquila
besos

F
fariza_7967690
9/3/10 a las 13:18

Hola chicas
Rana, hija yo tambien llevaba fatal lo de la glucosa, en todo el dia era incapaz de comer casi nada.
Feral, dentro de nada tenemos a Nerea aqui, lo que dice Rana, en cualquier momento te pones de parto.
Nenita hace un par de dias que no entra, a ver si ya tenemos en el mundo a Marifer.
Yo estoy recuperando me de lo de la vesicula. poco a poco, vaya rollazo, el jueves tengo que volver al medico, para revision.
Mi niña sigue en su linea, comer y dormir, es un encanto.
He colgado varias fotos en el faceboock, si quereis verlas os mando la direccion de correo.
Besotes para todas

Z
zulma_7018012
9/3/10 a las 19:39

Lore!!!! pero que cosa más bonita
Es guapísima esa Ines, felicidades!!! Y me alegro de que tu estés bien, menos mal.

Nenita, no sabemos nada de ti a ver si ahora sí que es la definitiva!!!

Katrin cariño dinos tu también alguna cosilla que ya sabemos que dos dan mucho trabajo pero entra para saludar!!!

Bueno guapas mañana me operan, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido todo, pensar en mi, ok?????

S
sorina_5371548
10/3/10 a las 9:20

Buenos dias!!!!
Nenita como estas, donde andas, va a ser verdad que te nos has puesto de parto y sin avisar, ya van 5 dias que no apareces por el foro y eso mosquea un poco, esperemos que sea asi y que todo este muy bien, ya nos contaras en cuanto puedas.

Ninilla que ya llego el dia, que sea rapida la operación y estes pronto en casa.

Rana cuando tenias la prueba de la glucosa hoy o ayer ya diras como te ha ido esta vez.

Alfredita que tal vas, que no sabemos nada de ti y tu Antoñito ya esta mas tranquilico. Que no se apure que todo llega, (aunque es muy facil decirlo)en el fondo ellos tambien lo pasan muy mal.

Un besico chicas Eril, Nineta, Rania, Marisa, Katrin, Lore

A
abby_6288179
10/3/10 a las 10:44

Ninilla
Veras q pronto estas en casita,verasq no es nada,ademas es para conseguir tu sueño,hoy me acuerdo de ti de fijo y estare pensandoq tal estara ninilla
Lore mandame la direccion tambien a mi,ok'a ver q te dice el médico de la vesicula,ya nos cuentas
Nenita ya estas de parto?ya ha nacido Marifer?ay q me da q si,entra y dinos algoooo
Katrin q no tienes tiempo de contarnso,a ver si entras y nos pones unas foticos para conocer alos cibersobrinos
Alfreda q tal estas? aver sie ntras,esperoq esteis mejor los 2
Eril yo no em hago la 4d pq no me entra por lo privi,me toca pagar 150 bariches y me ha dicho uan amiga de otro post q ha vsito 4d y se ha echo con su 1 hija y ahora con su 2 hijo yq parecen todos hermanos,o sea q nos e els distingue bien,vista una eco vista todas,todos los bebes en esas ecos deben de parecer el mismo,eso me han dicho y la verdad para gastarme 150 euros y no verla en condiciones ,prefiero tenerles en mi cartera y ay la vere cuando nazca q me sale gratis,jijiPero si es tu deseo hacertela diselo la médico,no se a se te pase el tiempo y luego no se vea nada
Feral q poquito os queda,mira Nenita,lo mismo ya ha tenido a Marifer

A
abby_6288179
10/3/10 a las 10:46

S e me olvidaba
Ayer fue la curva d ela glucosa,me puse malisima la rato de tomarmela,sudores ,casi poto,se me iba la cabeza,mucha sed,,me paso por 2 veces,total q acabe en la camilla,los brazos morados y jod--- para todo el dia,no se lo deseo a nadie,recuerdoq decia,prefiero un parto

S
sorina_5371548
11/3/10 a las 10:48

Buenos dias!!!!!!
Chiquis que ya lo tengo todo listo, que Nerea puede venir ya cuando quiera, ya estoy preparada en todos los sentidos. Ayer en el curso de preparacion para el parto dimos los primeros cuidados del bebe, curacion,baño,masages,etc. estuvo muy bien, y luego fui a comprar lo que me faltaba, tijeritas, sacamoquitos, termometro del agua, jaboncito, cremitas, la verdad es que no teniamos nada de eso, y ya lo tengo todo todo todo (pensareis que soy un poco tranquila) pero como no he tenido contracciones de ningun tipo como que estaba preparada, pero ahora si que si.

Luego sigo

Z
zulma_7018012
11/3/10 a las 12:01

Ya estoy en casa!!!!
Buenos días chicas ya estoy en mi casita con interner, tele, una campanilla para hacer snar cuando necesito algo,jejeje todo preparado.

La operació ha ido muy bien, me han quitado un trompa pero la otra está pefecta!!!! Es permeable y todo, menos mal, todo ha ido genial.
También me han sacado un par de adherencias que tenía pegadas en la trompa.

Ayer lo pasé bastante mal con dolor, mareada y esas cosas. Cuando me levanté por la noche para ir al baño me dio un chungo que te mueres y casi me desmayo, pero entre mi maridito y mi papi me devolvieron a la cama, menos mal!

Hoy ya me he levantado por la mañana y cuando ha venido el médico estaba sentadita desayunando, me ha qutado las gasas y me ha dejado las tiritas con los puntillos. Me ha dejado tres agujeritos...

Pues nada guapas estos días estaré más por aquí, eso del reposo ya sabéis que da mucho tiempo libre.

Alfredita no te preocupes de nada, pasa de todo, yo ayer a mi suegra la tube que hechar de la habitación porque pedí la cuña para hacer pis y va y no se movía del sofá, ,me cagué en todo, y al final le dije: te puedes ir de la habitación por favor??? Se lo dije con una mala leche que no veas! Pero con toda la razón, salió de la habitación hasta mi madre menos ella, que huevos...

Bueno pues eso que pases de todo que pienses en tu Antoñito y en tu Jorgito que vosotros tres soys los importantes, ok?

Feral que guay que ya lo tienes todo, a ver cuando llega el día!!!

A
an0N_830523899z
11/3/10 a las 14:48

Hola
Hola chicas hacia días que no me conectaba, voy a leeros ahora que tengo 10 minutos antes de ir a trabajar..
la prueba del azucar me salió bien, menos mal.
El sabado pasado ya fuimos a encargar los muebles de la habitación de Martina, el cochecito , la minicuna y algunas cosillas más , aún nos faltan cosas , pintar la habitación, las cortinas.... pufff que estres y no veas que caro esta todo , amdre mia los 2500 del Zp ya los tengo más que gastados jejejej, espero que no los quite, que si no ...............
Buebo guapis voy a leeros.
Besos a todas

S
sorina_5371548
11/3/10 a las 19:03

Buenas tardes!!!
Chiquis ya sigo, bueno pues eso que lo tengo todo listo.

Ninilla me alegro de que haya ido todo bien, hombre es normal que un poco dolorcilla estes pero bueno estabas bien acompañada, no te preocupes por la trompa que con una funcionamos de miedo.

Eril no te cabrees tanto, que tus pequeñines lo notan todo, tu tranqui, el otro dia cuando fuimos al test basal llegur 10 min. tarde y no veas que bronca me echaron, y luego espera tu a vece como poco 2 horas y no digas nada, ah y que mi historial y el de otras chicas mas lo han perdido, que cachondeo aun me dicen que no pasa nada, que si habia estado ingresada o habia ido a otra consulta, pero aun asi lo tendrian que tener.

Alfredita pasa de tu suegra, aunque la verdad es que no tiene tacto ninguno, aunque solo sea por su hijo, por que seguro que a el tambien le sienta mal esas cosas.

Rana vaya con la glucosa dichosa esperemos que esta vez te salga bien.

Nineta ya veo que vas muy bien, todo viento en popa.

Yo la de 4d tampoco me la hice, como dice Rana prefiero aprovechar ese dinerillo para comprarle luego cualquier cosa y encima dos veces en las ecos que nos querian enseñar la carita no hubo manera, con que para ir alli y luego que no se vea bien. Hombre por otra parte se les ve muy clarita la carita pero no estamos para derroches.

Un besico chicas.

F
fariza_7967690
12/3/10 a las 14:42

Hola chicas
Veo que nenita sigue sin aparecer, eso es que Marifer ya esta en el mundo seguro, a ver si entra prontito y nos cuenta como ha ido todo.
Feral, que bien que ya lo tienes todo preparado, en cualquier momento nos das la sorpresa.
Eril, que suerte que se vean tan bien los bebes, yo me quede con las ganas, pero bueno ahora no me canso de verla, tienen un peso estupendo.
Nenita, tu tambien vas viento en popa, jeje esto se va a llenar de bebes en muy poquito.
Ninilla, me alegro que todo fuera bien en la operacion, ahora a recuperarte prontito y cargar las pilas.
Alfreda, hija que suegra mas toca p-----as, tienes, no la hagas caso, por que hacerse mala sangre no es nada bueno, hay gente que no cambia nunca.
Katriiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn, los enanos nos ocupan todo el tiempo y a ti mas que son por partida doble, cuando tengas un huequito, entra y cuenta como vais.
Rana y ranita como lleva lo de ser hermana mayor??
Yo deciros que ayer fuimos al pedriatra y la enana ha cogido 300g desde la semana pasada, ya pesa 2.720g mas o menos lo que habria pesado si hubiera nacido ayer, que era mi fecha prevista de parto, le hemos aumentado el bibi, se quedaba con hambre y sigue estreñida, por culpa de la leche, pero como toma la de prematuros pues no se la podemos cambiar todavia, por lo demas come y duerme, es un pedazito de cielo en mi casa, cada dia esta mas bonita, que va a decir su madre jejejeje
Os dejo mi direccion de faceboock. locoma@hotmail.com
Besotes, muchos

M
meina_7254945
12/3/10 a las 15:13

Freditaaaaaaaa
jo estaba super apurada x saber que habia pasado con fredita y no veas que chasco me he encontrado...
lo siento mucho amor... de verdad.. y siento tambien no haber entrado antes a informarme pero es que rocio ha estado ingresada 2 dias con fiebre y ahora estoy liada con borja,
esto es un no parar... los mellis agotan que no vaes
lorena enhorabuena cariño me alegro saber d ti
chicas he pensado en todas y me quemaba no tener un minuto para entrar pero es que apenas tengo tiempo ni para ducharme... haber si se calma la cosa un poco...
un beso mis amores tengo que dejaros que borja no vaes como llora

S
sorina_5371548
12/3/10 a las 19:55

Que ocupaditas estaissss
Hay Katrin que te veo liadisima, vaya con Rocio pobrecita, pero si ya ha pasado todo y esta en casita mejor, me imagino que vais de lado, pero tu marido al ser dos cuanto tiempo tiene, mas de 15 dias o igual es que no se como va eso.

Lore asi que tambien le das bibe, yo en principio le quiero dar pecho pero a ver como va la cosa, justo esta noche he soñado que le daba pecho y que salia un monton de leche, los sueños son la leche nunca mejor dicho.

Cada vez que abro el foro pienso en Nenita que seguro que esta ya con Marifer en bracitos, digo a ver si esta y nos da un noticion.

No se si me podre meter este finde, si puedo a ver si pongo alguna foto ultima del barrigon que llevo. El lunes otra vez test basal a ver como va Nerea si hay contracciones y esas cosas ya os contare.

Eril me alegro que los hayas podido ver, la verdad es que debe ser algo maravilloso, por que ya una simple ecografia lo es con que eso ya ni te cuento, se parecen a alguno de los dos???

Que paseis un buen finde chicas, Alfredita, Rana, Ninilla, Nineta,Marisa

Z
zulma_7018012
13/3/10 a las 9:24

Buenos dias chicas
Katrin que bien tener noticias tuyas, que penita pobre Rocio pero bueno me laegro de que ya esteis en casa y en buen estado de salud. Son dos y cunaod uno te coja una cosa, en probabilidades altas despues va el otro... pero bueno asi lo pasan los dos, pero los pobres papis no paran eh!!!!

Nenita dinos algo que ya hace mas de cuatro dias que no sabemos nada de ti!!!

Chicas aqui sigo en casa, sentada en el sofa, con la tripa hinchada y las heridas y con dolor de espalda delk aire que me pusieron. Por la mañana estoy mejor, por la noche ya me duele muchisimo mas... pero bueno no me quejo que leo, miro internet,... estoy buscando el regalo del santo de mi marido que no se me ocurre nada!!!!

Buen fin de semana a todas

S
sorina_5371548
14/3/10 a las 11:07

Nenita marifer bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que ya estais en casita, aunque debio de ser un poco largo, pero la recompensa siempre es muy buena, ver su carita por primera vez cura todo no??

Que envidia sana me dais y que ganas tengo, yo ya le digo que puede salir cuando quiera que estoy preparada pero nada, no da señales de ningun tipo. Ha tenido un peso muy bueno no??? en cuanto estes mejor pones una fotico, que seguro que es preciosa.

Un beso muy fuerte para los tres y que me alegro mucho.

Z
zulma_7018012
14/3/10 a las 18:48

Nenita felicidades
ya tienes a tu Marifer ahí contigo, que guay!!!! Como dice feral en cuanto puedas nos cuelgas una fotito para que veamos lo guapísima que está!!!

Cómo se ha cogido al pecho? ¿Llora mucho o qué? Cuentanos como va la adaptación, la familia, si come bien, duerme y come como nuestra Inesita etc.

Yo ya empiezo a moverme un poco más por casa sin coger ningún peso ni nada de eso pero camino algo mas y con menos dolor!!! Menos mal!

Besitos

S
sorina_5371548
15/3/10 a las 19:48

Hola hola!!
Que nada chicas que Nerea no quiere salir aun, he ido a motores me parece que lo llaman y nada de contracciones, que todo bien, pero que nada, que esta muy agustito con su mami. Solo espero que no sea en plena Semana Santa, pero bueno nunca se sabe.

Alfredita no soy despistadita, soy tranquilita, lo que pasa es que aun no me hacia a la idea y justo ese dia en el curso de preparacion hablaron del baño, y dige voy a ir a comprar todo lo que me falta ya, es que como la verdad no me noto nada de nada, pues como que no me hago a la idea sabes??

Eril ya se que tienes muchas ganas de verlos pero como dice Alfredita disfruta mucho de tu embarazo, que la verdad que yo no me canso de mirar mi barrigon y cuando se nota moverse es un subidon.

Un besico chicas

Z
zulma_7018012
16/3/10 a las 10:27

Buenos dias
nenita has pasado de estar en casa con una gran panza pero sin estres, a estar operada y con mucho trabajo pero... ha valido la pena eh!!!

ya me quedan menos dias para poderme mover!!! el jueves voy al medico a ver que me dice!

A
abby_6288179
16/3/10 a las 11:02

Holaaaaaaaaa
Nenita q alegria mas grande,yo tambien penseq parecia q me habia atropellado un camion,cuando comenzaron als molestias de la cesarea,pero bueno,eso se pasa,descansa mucho,la verdad es q con una operacion deberiamos estar mas relajadas,sin tantas visitas,esa es mi opinion,yo preferia q hubiesen venido a visitarme por lo menos 15 dias despues.D amuchos besitos a Marifer,otra cibersobrina,q emoción
Ninilla ya estas mejor de las molestias d e la operacion por loq he leido ,me alegro
Alfredita q tal tu?Hace muchoq no hablo con Myanda,ya la tienen q tocar pronto.Yo d emomento no se nada de la glucosa,supongoq el jueves lo mirara la matrona por le ordenador,los resultados,ya os contare
Eril voy a mirar las fotos de Jana,parece tan grande enfocada
Feral date `prisa en preaprarlo q cualquier dia nos haces tia y no te has preparado
Marisaaaaaaaaaaa ya nos has echo cibertias de nuevo?

Z
zulma_7018012
17/3/10 a las 10:53

Chicas que nos quedamos atrás!!!
niñas qe casi casi pasamos a la página tres, menos mal que como estiy de baja estoy muy pendiente, jejeje lo que hace tener tiempo libre.

Oye eril he estado intentando buscar el video de jana para ver como se movía y ñas fotos que nos has comentado pero no lo he sabido encontrar, me das las señas???

Un beso a mis mamis primerizas que están a tope.

Alfredita dinos alguna cosa!!!

S
sorina_5371548
17/3/10 a las 11:54

Que nerea no quiere salir chicasss!!!
Chicas ni con cambio de luna ni nada, que me digeron el lunes que al ser cambio de luna igual se animaba pero nada y eso que estos dias por lo menos no hace tanto frio, pero bueno yo creo que habra que esperar a la semana que viene, bueno y que aun no he cumplico.

A vosotras os digeron otra fecha de la que pensabais, por que segun mi dia de la ultima regla es para el dia 21 y segun la gine es el dia 31 y me dijo que era por que cuentan desde el dia de la transferencia quitan 14 dias y por eso digo yo que a mitad de la semana que viene. Bueno eso son las ganas que tengo, que cuanto antes mejor, pero yo sigo sin notar casi nada, algo de presion, algun dolorcillo pero nada.

Eril yo si que vi el video que pasada, se le ve tan chiquitina.

Ninilla que te va muy bien la recuperación, como tienes tiempo esta vez eres tu quien tiene que estar un poco pendiente de que esto no se vaya.

Alfredita que tal vamos, tambien hace buen tiempo por alli abajo, que vaya tiempo mas malo habeis tenido que aguantar este invierno eh??

Lore, Katrin, Nenita como lo llevais, sin parar no?? poner foticos de los peques que tengo muchas ganas de verlos.

Besicos

F
fariza_7967690
17/3/10 a las 22:27

Holaaa
Lo primero dar la bienvenida a Marifer y mi enhorabuena a sus papas, Nenita espero que te recuperes muy pronto de la cesarea, yo me he recuperado muy bien, a si que te deseo lo mismo.
Ninilla, sigue recuperandote y cuidando del foro, un besazo.
Feral, nada que Nerea no tiene ganas de salir, la verdad es que dentro de mama se esta muy bien.
Katrin, como van los peques y Rocio ya se recupero del todo??
Bueno chica me voy a descansar un rato, que dentro de nada tengo bibi y lo que venga.
Besos para todas

Z
zulma_7018012
18/3/10 a las 13:26

Ya he vuelto del médico!!!
Hola chicas ya estoy aquí nuevamente! Ya he ido al médico y al curro a ver a mis compis de trabajo y hacer una cosilla que siempre me encargo yo y que sino iba a ser un caos, jejeje

Pues bien, no es que me haya dicho mucho. La anatomía patológica correcta, todo estaba bien, dentro de lo que esperaban. Me ha dicho que reposo mínimo hasta el miércoles próximo (yo que el lunes ya iba a ir a currar), o sea que me quedaré aquí en casita auqnue ya puedo empezar a salir a pasear y esas cosas.

Me ha dicho que si quiero ya puedo hacerme la trasnferencia!!! Pero he decidido esperar una regla, em aprece un poco precipitado y prefiero que mi cuerpo expulse todo lo que pueda quedar del líquido del hidrosalpinx con esta regla, así que supongo que me haré la trasnferencia con la próxima regla, sobre finales de abril principios de mayo!!! Con lo que llevo esperando eso está ya quí mismo, jejeje.

Feral princesa si aún no has cumplido, no tengas prisa que cuanto más esté en tu tripilla mejor, déjala hasta que ya le apetezca salir al mundo, aunque me imagido que te mueres de ganas por verla.

S
sorina_5371548
19/3/10 a las 12:31

Hola a todas chicas y chiquitines!!!
No os vayais a pensar que por faltar un dia ya estoy de parto, de eso nada, aqui hasta el final, el lunes que voy otra vez al medico espero no salir de alli, jejejeje de ilusiones tambien se vive. De contracciones yo creo que aun nada, solo noto mas presion y un poco de dolor cuando ando, pero nada, Nerea no para de moverse y yo sigo pensando que ya no tiene sitio, pero nada.

Ninilla cuanto me alegro que te digan eso quiere decir que lo ven muy bien y por una parte creo que haces bien en esperar a la regla siguiente que estara todo mas curado.

Alfredita tambien as cambiado la cita, eso vosotros solo sabeis cuando estareis mejor preparados, la verdad es que si desconectas un poco no viene mal. Dile a tu suegra que se muerda la lengua un rato.

Eril como te crecen chica, los estas criando ya hermosotes, que a este paso no se por donde te van a salir. a ti te dejan algo de comer o te estas quedando en los huesos????

Nenita, la verdad es que ese mal se debe de llevar bien por la recompensa que tiene de ya poder disfrutar de tu nenita, dale muchos besitos de su cibertia a ver si la puedo ver que antes estaba en validacion.

Rana como vas que sabes de la glucosa??

Lore, Katrin besicos tambien para vuestros chiquitines de vuestra cibertia y muchos achuchones, aunque me imagino que no parais de darselos. Como van las visitas han parado un poco ya o que?

Marisa en cuanto tengas a Judith en casa dinos algo eh??????

A
abby_6288179
20/3/10 a las :41

Hola holita
Nenita q linda e smarifer,q ojos de espabilada tiene,es preciosa,ya estas mejor del atropello del camionero,jeje,la verdad e s q si ,yo sentia lo mismoq tu,q me habia pasado un camion por encima
Ninilla hyo creoq haces bien en esperarte una regla,asi te recuperas del todo y coges mas fuerzas
Feral no te precocupes q te puede poner de parto en cualquier momento,no tengas prisa,q vendra cuando tenga q venir
Alfreda te vas a esperar ,pues mira asi descansas y sobre todo te relajas,ol vida las palabras de tu suegra,OMMMMMMMMMMMMMMMM
Eril q enmocion cuando haya sentido llorar a jana su mamá,con lo epqueñita q es,parece mentira,ciuanto me alegro de q todo vaya tan bien,seuroq sale adelante
Ayer fui a la matrona,la curva bien,,no tengo diabetes gestacional,pero he cogido 2 kilos en un mes y me ah puesto aregimen,mme dio la tension alta y a controlar peso y tension 1 vez por semana.Po rla tarde eco en le privado,tension bien,Andrea pesa 2 kilos ya ,sigue cabeza abajo y me dijoq todo bien,de peso y todo ,q es grande pero bien,no me riño por el aumento de peso.Total me he quitado los dulces

Z
zulma_7018012
21/3/10 a las :13

Jejeje como se nota que no tenemos chiquitinas
Aquí estamos las dos ALfredita a las 00:00 de la noche escribiendo para nuestro post, mirando por inmternet, ojeando el facebook y esas cosas... jejeje

Nenita de verdad que esa Mariferes preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Y cuanto pelo que tiene, es una cucada!

F
fariza_7967690
21/3/10 a las 17:21

Holaaaaaaaa

Ayer fuimos a urgencias con la peque, despues de una muy mala noche de mocos y un susto tremendo que nos llevamos, se nos puso morada y no arrancaba a respirar, los segundos mas largos de mi vida, cuando arranco echo una flema bastante grande, a si que nos fuimos a urgencias y tiene un catarro de vias altas, menos mal que se descarto la bronquiolitis, lo malo es que la pediatra noto un soplo en el corazon, a si que mañana tengo que pedir cita para que la vea la cardiologa infantil, esperemos que no sea nada, se que en los recien nacidos y hasta el año, es bastante habitual que tengan pequeños soplos, pero hijas, tan pronto empezar a padecer. Hoy parece que tiene menos mocos y al cambiarle a la leche tipo 1, las kks las hace mas ligeras, aunque la noche a sido de aupa, de nueve a doce, llanto perpetuo, tambien tenemos bracitis aguda, a si que hasta que la convencimos de que no puede pasarse la vida en brazos de sus padres.
Nenitaaaaaaaa, que preciosa en Marifer, que hojazos tiene, madre y cuanto pelo, es para hacerle la competencia a mi Ines.
Mañana paso a daros el parte, de la peque.
Besos muchos

Z
zulma_7018012
22/3/10 a las 16:52

Lore!!!!
No te preocupes cariño seguro que eso se pasa rápidamente, lo que está claro es que cuando una (sea grande o enanísima como tu inés) va al médico, algo te encuentra,jejeje lo que hay que hacer es eviatr ir al médico!!!!

La cuestión que verás como no pasa nada, ya nos dirás lo que te dicen pero no será nada!

ALfredita por cierto, haces bien en esperarte un tiempo si tu lo necesitas, con presión luego las cosas aún van peor y entonces piensas: me tendría que haber esperado!!! Así que descansa, ok?

Chicas que el miércoles empiezo a currar!!! Aunque iré con la calma porque aún me molesta un poco según que movimientos...

S
sorina_5371548
22/3/10 a las 18:53

Hola chicas!!!!!
Lore no te preocupes yo tambien tuve un soplillo de pequeña y aqui estoy dando mal por un tuvo.

Chicas que ya tengo contracciones que en cualquier momento me voy pitando para el hospital. Eso me han dicho en el hospital, aunque me han dado cita otra vez para el lunes pero espero no llegar. Hombre yo me voy notando algo pero poco a poco.

Nenita que tienes una niña preciosa y que cantidad de pelo que tiene. Marifer que bonita es.

Ninilla que ganas tienes de currar chiquilla, va como viene ahora semana santa otra vez a descansar.

Alfredita que Nerea se esta haciendo derrogar, que no quiere salir, yo mira que le animo pero nada.

F
fariza_7967690
22/3/10 a las 22:02

Parte del dia

Hemos ido al pediatra, sigue con el moco colgando, pero menos, tiene lo que se llama un "soplo inocente"(menuda inocentada), a revisar por la ss en seis meses, en perpetuo la ven el dia 30, pero no tiene demasiada importancia, ella sigue en su linea, durmiendo y comiendo bien, a si que ya estamos mas tranquilos.
Feral, que como en un par de dias no te leamos por aqui, ya sabremos que Nerea esta en el mundo, sea como sea, te deseo una horita corta y que enseguida tengas a tu preciosa entre los brazos, mucha suerte.
A todas un besote y muchos achuchones, me voy a descansar un ratito hasta el proximo bibi.

M
meina_7254945
22/3/10 a las 22:55

Como os hecho de menossssssssssssss
amigas estoy saturadisima y estresadisima...
si uno da trabajo dos ni os lo imaginais... no paro.. no duermo...
ahora tengo a los DOSSSSS con BRONQUIOLITIS imaginaos que asuatada estoy ... empezaron con mocos y al final mira como estan!!! asi que choicas he leido que estais las peuqes con mocos... CUIDAOSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARIFERes preciosa enhorabuena nenita....
feral que te queda??????
ERILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL me acuerdo de ti VE PREPARANDOTEEEE JAJAJAJAJAJAJAJ
FREDITA amor como va lo tuyo??? que graciosa la foto de barrio sesamo jjajajaja
lorena que tal tu pque?????
RANA Y TU COMO VAS VIDA????
NINILLA cuentamede tu cirujia????

os hecho de menos apenas me conecto ya
a ver si me pongo un poco al dia chicas

A
abby_6288179
23/3/10 a las 10:54

Amoressssssssss
Katrin no te agobies,los peques dan mucho trabajo pero pronto cogeras el tranquillo.Y encima con la pera para sacarles los mocos,hija q pronto con las bronquiolitis y los costipados,pero esto es asi,ya te acostumbraras y pon fotos para conocerles jolin
Lore ves como el soplo solo es un sustoq te has llevado,si es q es tener un hijo y tener preocupaciones por todo,es normal,asi toda la vida,no solo de bebes.Si la niña come igualq sin costipado q suerte pq ranita enseguida dejaba de comer,te digo lqo a katrin los costipados estan a la orden del dia
Feral q nos vas ahacer cibertias yaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q sea un ratico cortico y cuando oigas llorar ala niña digas:pero ya?tu empuja fuerteeeeeeeeee
Alfredita ya teneis sol,aqui han dado lluvia a partir de mañan,q coñazo,me voy pa Granada
Bueno niñas pues yo estoya régimen ,me he quitado los dulces,como mucho cereal integral,mas fruta y nada de azucares y la verdad es q he adelgazado,ademas ando mucho,2 horas diarias,es q Andrea ya pesaba el jueves 2 kilos y se la veia una cara de torta en la eco...,asiq conq pese 3 kilicos me conformoq si no luego para parirla loq voya tener crudo.Aunque me temo q mas de 3 kilos pesara pq al ritmoq lleva....

S
sorina_5371548
24/3/10 a las 10:06

Hola chicasss!!!
Que no hay manera que Nerea se resiste, esto se me esta haciendo mas largo que un dia sin pan, no puedo mas, cuanto mas lo pienso peor.

Eril como dice Nenita pasalo tranquilamente disfrutando de tus peques en la barriguita, por que los dos ultimos meses y las dos ultimas semanas se hacen eternas, con que ahora relajate.

Nenita se te ve muy bien con tu Marifer.

Lore he visto las fotos de Ines que guapa y que pequeñita, le venia todo grande o que???

Alfredita Ninilla que ya vais vosotras.

Un beso chicas.

A
abby_6288179
25/3/10 a las 10:51

Ahhhhhhhhhhh
En la página 3,esto no puede ser,q nos echan chicas,qsusto cuando no encontraba el post
Feral tranquila q ya te pondras de parto,es cuestion de horas si es q no estas ya ,no te comas el tarro,pq nerviosa?si tenerla la vas a tener,deja q sea ella quien decida su hora de salir al mundo,ay q prisas,si luego no vas a tener tiempo de naaaaa,disfruta ahotra del poco tiempo libre q te queda mujer
Nenita el pecho si es exclavizado,soloq ranita pedia cada 4 horas ya la final se dormia en la teti,asiq con sacaleches estuve,es más rápido.¡Me alegro q ya andes bien de la cesarea,en unos dias se pasa,ahora a disfrutar de Marifer,q si te aguanta por la noche,lo mi smoq ranita 1
Alfredita como estás?
Ninilla q ya estaras perfecta de la operacion
Katrinq no puedes ni respirar,da trabajo 1,imaginate 2,pronto te acostumbraras y será pan comido,los primeros meses no dan guerra solo trabajo,luego ya dan guerra y trabajo,las 2 cosas,q ánimos te doy hija
Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya somos cibertias?avisanos

L
lenia_691103
25/3/10 a las 13:39

noticias de marisa y judith!!!!
hola a todas mis chicas!! por fín dispongo de un ratillo!!! bueno deciros que judith se adelantó 15 días !!! nació el 1de marzo a las 11:24,me puse de parto el lunes de madrugada y a las 5:15 nos fuimos al hospital,y enseguida nació, fué muy rápido y genial,enseguida me pusierón la epidural y no sufrí mucho las contracciones, la verdad es que muy bien,la peque pesó 3,040gr y estaba perfecta gracias a dios!! aún no me lo creo!! se me ha pasado el embarazo volando!! lo único que lo pasé mal,fuerón las grietas en el pecho,pero ya está superado!!! a todas mis chicas deciros que muhisimas gracias por estar ahí! muchas gracias por todas las dudas que me habeis resuelto gracias simplemente por ser como sois!!! ahora no dispongo de tanto tiempo,pero iré entrando , leyendo y os contaré cositas de la peque!!! un besazo de todo corazón para todas mis chicas!!!

A
an0N_830523899z
26/3/10 a las 9:29

Buenos dias
Ya veo que hay noticias, ahora voy a leeron detenidamente antes de ir a trabajar.
Yo de momento me encuentro muy bien, el martes me hicieron la 4D y le vims la carita, jejeje , que ilusión. Ya pesa 1150gr, madre mia, como pasa el tiempo de ser una lentejita ahora ya...de 28 semanas. haber si esta semana santa lo dejo todo preparado , que si no trabajando , no tengo casi tiempo
buenos guapis, os voy a leer
Besazos a todas

A
abby_6288179
26/3/10 a las 10:52

Buenos dias
Marisa ya sabia yoq nos habias echo cibertias,lo intuia,se te adelanto 15 dias,q bien,ojala ami tambien y por loq dices todo fue genial,el parto superrápido y Judith perfecta,muchos besos para las 2,ahora estaras ajetreada ,disfrutalo q los bebes se hacen grandes enseguida
Nineta me alegro de q tu peque esté tan bien y de q la hayas visto la cara,yo no me hice la 4d al final,ya la vere cuando nazca,hacia tiempoq no teniamos noticias tuyas,no nos abandones
Alfreda donde andas?
Feral nos has echo otra vez cibertias?
Y las mamis ocupadas no os olvideis de las tias,cuando tengais un ratico libre entrad por Dios y ponde foticos para conocerlas,q Katrin y Marisa nos tienen sin conocera los peques
besos

F
fariza_7967690
26/3/10 a las 14:37

Moco lindo esta mejor
Bueno la canija esta mejor del catarro, ya no hay casi mocos, ahora tenemos gases de 9 a 12 de la noche , voy a cambiar el bibe por uno de los anticolicos a ver como le va.
Marisaaaaaaaaaaaaa que bien que ya esta Judit en el super foro, enhorabuena , cuelga alguna fotillo en cuanto puedas.
Feral nos has hecho cibertias?????? ya nos cuentas cuando puedas.
Katrin como estan los peques de la bronquiolitis? hija que mal rollo que se nos pongan malitos tan pronto.
Nineta tu como lo llevas???
Alfreditaaaaaaa donde te metes???
Rana, ninilla, nenita una ooooooooooolaaaaaaaaaa enorme para todas.

F
fariza_7967690
29/3/10 a las 14:01

Feral enhorabuena
Que bien que ya esta aqui Nerea, espero que el parto haya ido muy bien, ahora a disfrutar de esa peque que tanto nos ha costado conseguir.
Prove los bibes del doctor Bronws y mano de santo, los gases casi han desaparecido y la peque esta mas tranquila, a ver si en poco tiempo alarga las horas del bibe nocturno.
Besos para todas y todos los peques

Z
zulma_7018012
29/3/10 a las 23:25

Feral, marisa, felicidades!!!!
A nuestras nuevas mamis un beso muy fuerte y anuestras nuevas bebes otro también!!! Chicas si está claro, empezamos el camino en junio y ya estamos otras vez en marzo, de modo que nuestras peques tienen que estar aquí ya!

He estado fuera el fin de semana y con la vuelta al curro como podéis ver me he desconectado un poquillo!!! Pero da gusto entrar y tener noticias buenas.

Alfredita que te has hecho en el pelo??? Te recordaba morena y al ver la foto, pareces otra.

Feral en cuanto puedas entra y nos cuentas un pocquito más, ya imagino que al verle la carilla se te pasaron todos los males, pero cuentanos todo con pies y señales, ok?

Eril ya de 29 semanas!!! Madre mía si no te queda nada!!!!!

A
abby_6288179
30/3/10 a las 11:01

Feral enhorabuena
Muchas felicidades,cuentanso lago en cuanto puedas y pon alguna fotico de Nerea para conocerla,besos
Alfreda q cambio de rubia,pareces otra
Lorena me alegro mucho de q ines esté mejor,los costipados están a la orden del dia y ellas tan pequeñitas se lo cojen todo,veras como pronto aguanta toda la noche de un tirón sin pedirte bibe a no ser q te hay salido una tragonceta
Nenita seguroq Marifer necesita mamitis a parte de la teti y tu tambien tenerla acurrucada a ti,son muy listos de peques
Ninilla q tal?
Raniaq queremos saber algo de ti,te estas prediendo las cibersobrinas,hija Katrin como son todo niñas menos Borja
Bueno pues yo estoy mas delgada pero cada vez mas panzuda,se ve q Andrea se come todo loq la doy y no deja nada par a mi,es uan tragona de mucho cuidadojiji

S
sorina_5371548
3/4/10 a las 10:59

Muchas,muchas,muchas gracias a todas por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poco resumido, fue un dia un poco largo, el viernes cuando me levante a las ocho emprece manchando un poco entonces me alarme, ni contracciones ni romper aguas, pero claro no era plan, llame a mi marido que se habia ido a trabajar, fuimos a urgencias y de camino ya empezaron las contracciones cada 5 min no muy fuertes. A la una del mediodia quede ingresada pero seguia sin romper aguas pero las contracciones cada vez mas fuertes, a las diez de la noche me bajaron para prepararme pero solo habia dilatado 3 cm. auna no me ponian la epidural porque era poco. Cuando me la pusieron las contracciones me hacian empujar y me decian que no empujara, yo no podia. Al final por fin me rompieron la bolsa y dilate a 9 cm. en 5min. ya me llevaron al paritorio por fin. En 3 empujones fuertes salio Nerea, pero la epidural no me llego hacer efecto asi que cuando empujaba lo notaba todo, en el 3 empujon dejaron entrar a mi marido, me levanto un poco la cabeza para verla como salia y me la pusieron encima, que deciros fue el momento mas emocionante de nuestras vidas, y es verdad lo que dicen pero se olvida todo el dolor en un segundo.

Aprovecho ahora que esta durmiendo, aunque mi marido se esta portando como un campeon me ayuda mucho.

Lo unico malo que no me coge bien el pecho, y ademas la leche me subio enseguida, a si que me la voy sacando y dandole, la pongo para que vaya cogiendo y eso es lo que mas tiempo ocupa, pero por lo demas es muy buenecica. Es preciosa que va a decir su mama. Peso 3,060kg y midio 48cm.

Chicas muchas gracias por todo a sido un camino con la mejor compañia que he podido encontrar os quiero muchisimo.

Ya veo que vais todas bien, Eril esos dolores de riñones lo mas normal del mundo y tu que llevas mas peso, pues descansa no te agobies ya te lo prepararas.

Alfredita ya vas a por tu Jorgito, mira que lo pasas mal cuando se va eh??? Ahora me lo imagino, y para eso esta mi suegra todo el dia diciendo, cuando nos la llevemos paqui palla, vamos que ya me la quiere quitar, es una broma. la mujer esta encantada, es su primera nieta.

Muchas gracias a todas otra vez Nineta, Nenita, Ninilla, Rana, Eril, Lore, Katrin, Alfreda

Z
zulma_7018012
5/4/10 a las 20:14

Feral que emoción!!!
de verdad que historias así emocionan un montón, me imagino tu cara cuando te han puesto a nerea encima!!!!

he estado de vacaciones y el jueves no me iba internet, por eso no me había conectado!!!

como os ha ido a todas? me imagino que habréis estado por ahí porque parece que todo el mundo anda desconectada!

mañana llamaré para pedir hora para el médico, dentro de un par de semanas y si todo estuviera bien, empezaría con los frigobebés!

F
fariza_7967690
7/4/10 a las 9:49

Ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que estamos las ultimas de la segunda hoja .
Bueno deciros que ayer estuvimos en el pediatra y moco lindo ya pesa 4kilazos, que barbara, mide 50cm, ya hemos superado los colicos, gracias a una fisio que da masajes en la barriguilla, ahora nos ha cambiado la noche por el dia y tenemos fiesta desde las 10 hasta la 1, a ver como lo soluciono, supongo que no dejandola dormir tantas horas por la tarde, en fin ya os contare, LA AVENTURA DE SER MADRE
Eril, van pesando los enanos ya en la barriga??? estan bien colocados?? espero que no te duelan mucho los riñones, yo solo llevaba una y estaba doblada.
Ninilla, nena dentro de nada ya estas con tus frigos, ya sabes lo que dicen, en primavera todo florece, a si que ya veras como te florece tu bebe en la panza.
Freda, que tal por mi tierra, supongo que la cibeles sigue en el mismo sitio, tengo unas ganillas de ir, hace mas de un año que no aparezco por alli.
Feral cuentanos como va la pequeña Nerea y cuelga alguan fotillo, a ver si hacemos un book de nuestros bebes.
Me voy que el deber me reclama.
Besotes y achuchones.

Z
zulma_7018012
7/4/10 a las 18:39

Hola chiquillas
lore que bueno tener noticias tuyas y que la peque siga creciendo así de bien!!!

mañana voy a la primera visita de la seguridad social, pensé que por ir empezando a tramitar, quizás si no me funcionan los congelados pueda aprovechar una tanda de la SS, y si tardan mucho, quizás pal segundo, jejeje (de ilusiones se vive, no?)

la semana que viene tengo la visita con el médico para ver cuando tengo que empezar, porque ya me dijo que no me lo va a hacer con ciclo natural... cada maestrillo tiene su librillo, pero casi prefiero que me lo haga de otra manera que el otro gine, QUE TODO LO HIZO MAL!!!

Alfredita a tiu cuando te toca? Ya se que anulaste la visita, pero para cuando? a ver si vamos juntillas, que una sola lo pasa mal!

Oye donde os metéis??? Cada vez que entro estamos al final de la segunda página!

A
abby_6288179
8/4/10 a las 16:17

Hola chicas
Feral enhorabuena,hace tantoq no entro,q ya no se si te la he dado,a ver si pones fotos,me alegro muchoq de q todo haya ido tan bien,besos
Ninilla pues a ver al final cuando cimienzas,ya nos cuentas
Eril tu tambien nos tinees q contar sobre la eco
Lorena si q ha ciogido peso Ines,estara bien rolliza
Nenita y Marifer sigue engancjhada al pecho q no le suelta eh?
Bueno chicas,yo ahce q njo entro mogollon de tiempo pq ranita 1 está de vacas ahssta el lunes y no puedo hacer nada con ella,estamos todo el dia por ahi,hacia mucho q no encendia el ordenata.He empezado preparcion al parto,la amtrona dijoq seguramente nqaceria para la semana 36 pq el utero lleva 4 semanas de adelanto,la 36 seria casi la 38 real,asiq nada,yo tan contenta,he adelgazdao y la tension bien,la escuche el corazoncito y todo ok,la cabecita bajo y bien abajo pq ñla barriga ha bajado,han desparecido los ardores de estomago,orino con mas frecuencia,pero bueno,creoq esto significa q el parto se aproxima no creeis?yo creo q en 4 semans ,5 maximo Andrea llega al mundo,ojala,estoy deseandod e q nazca.
besotes

Z
zulma_7018012
9/4/10 a las 21:40

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas a todas!

Eril como me alegro de que todo siga tan bien, y que los peques estén perfectos. Eso, esoq ue te controlen cada 15 días que así les ves el seguimiento que hacen de forma detallada!

Nenita claro que entendemos que estáis más ocupadillas, pero entrad a contarnos como evolucionan las peques, ok? me alegro de que Marifer ya duerma un poquillo más, y tu báñala que eso siempre les relaja y va super bien para que duerman más a gusto.

Alfredita donde andas metida??????? Dinos alguna cosilla que hace un montón que no sabemos nada de ti!

Chicas fui a la SS y me han dado para hacerme análisis y eco y me pon en en lista de espera directa a Fiv, quien sabe, con un poco de suerte (como son 3 años de espera), tengo el primero y cuando me llamen voy a por el segundo, jejeje ojalá!

el martes próximo voy al gine a ver cuando me dice que empiece, pero estoy un poco preoucpada, tengo demasiadas esperanzas en que al operarme haya encontrado el problema que no me dejaba quedarme embarazada, y si esta vez falla lo voy a pasar muy mal... bueno me arriesgaré está claro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir