Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
A
abby_6288179
16/5/10 a las 14:18

Q aun sigo aqui
Perdonandeme si no me pongo apenas peroe s q tengoe l sindrome del nido y estoy venga alimpiar,con ropas,mantas,sabanas,puffsuper liada,entre unas coasas y otras,la matrona me dijoq no llegaria ajunio tal y como me veia,asiq mas estress,en cualquier momento nace.Mañana tengo gine ss y me haran la prueba del streptococo,el jueves por el privado,ya os contare
Ninilla reina,tranquila no pienses bobadas q esos sintomas tan desagradables son la mejor certeza de q rtodo va bien y por supuesto q todo va air para adelante,ni lo dudes
Nnenita q preciosa q está Marifer,si es q me comia a todas las cibersobrinas y cibersobrinos claro
Y aos contare ,si me pongo de parto y puedo entrar antes de irme os aviso y si no le diria ami marido q entrase el,ok?besos

Ver también

A
an0N_830523899z
17/5/10 a las 10:05

Buenos días
Hola chicas, que tal estaís ??? Yo estoy un poco xafadilla, me hicieron la eco el viernes y la niña es un poco canijilla, si tendria que pesar 2.500gr pesa 2130, me han mandado comer frutos secos y más proteinas y un poco de reposo, por lo demas todo bien. De aqui 3 semanas me vuelven a repetir la eco, haber si coje peso
Bueno un beso a todas

F
fariza_7967690
17/5/10 a las 11:02

Nineta
No te preocupes, a mi me paso lo mismo y mira Ines ya pesa casi cinco kilos y medio, haz lo que te han dicho, mucha almendra y nueces y proteina de pescado y carne.
Ya veras como coje peso.
Un beso guapa

F
fariza_7967690
18/5/10 a las 9:11

Buenos diaaaaaaaassssssss
Rana, que me parece que dentro de nada ranita2 esta en el mundo.
Ferallllllllllllll donde estas, como va nuestra Nerea.
Alfreda hija nos tienes abandonaditas eso no se hace.
Erillllllll cuentanos de los peques, no sabemos nada, estan en casa??
Ninilla no te comas el coco, que todo va a ir bien. Cuando es tu proxima eco??
Katrin que tal el bautizo, cuentanos como fue y cuelga fotos de los peques.
Besotes y achuchones.

Z
zulma_7018012
18/5/10 a las 18:22

Nineta no te preocupes!!!!
los peques crecen mucho al final ya verás como en la próxima eco ya es mucho más grande, de todos modos con lo que pesa ya podría nacer sin problemas, así que tu tranquila, reposo y a comer frutos secos.

Lore que guapa que está inés sentadita en su trona!

Chicas últimamente estoy más tranquila. Como sigo con nauseas por la mañana, mucha hambre a todas horas y horror a los olores creo que todo va bien! jejeje aunque espero que esto pase pronto.

La próxima eco la tengo el miércoles 26 por la mañana tengo ya unas ganas que me muero!!!

Oye a todas las que nos tienen abandonadas perdidas: eril, alfredita, katrin!!! dar señales de vida, ok?

X
xinru_6333113
19/5/10 a las 14:39

Primera icsi
hola a todas, es la primera vez k escribo pero os leo desde hace dos meses k fue cuando decidi tener un bb por fiv (tengo una ligadura de trompas)
ya nos han hecho los analisis y el fish. a mi marido le sale todo bien, pero a mi el fish me ha salido alto (11,2) me tengo k poner en tratamiento para ovular mejor. alguien k haya pasado por esto, necesito saber si han respondido al tratamiento y cuantos foliculos han hecho. estoy desesperadaaaaaaa, gracias chicas

S
safaa_5484853
20/5/10 a las 4:32

Hola a todas
Hola chicas soy nueva en este foro. Estoy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder compartir con todas vosotras .
He empezado con la Fiv , despues de star 2 años buscando un baby y nada uff es agobiante seguro que vosotras me entendeis verdad? eh ido a unos cuantos centros medicos me operaron de hidrosalping bilateral, hace 6 años y ahora estoy en tratamiento in vitro desde el 8 de este mes con los pinchazos del procrim. y esperando que me baje la warri para empezar con el otro tratamiento para la estimulacion ovarica. No puedo dormir tengo insomnio pero bueno seguire escribiendo y leyendoos voy a ver si duermo un pokin un besazo hasta pronto.

F
fariza_7967690
21/5/10 a las 7:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias España, bunenas noches Mejico .
Alfredaaaaaaaaa, madre que pensaba yo que nos habias abandonado que tenia yo ganillas de saber de ti.
Ninillaaaaaaaa sigues con nauseas?? se pasa mal pero asi te crees de verdad que estas preñadisimaaaaaaaa
Donte esta el resto de las chicas?? Eril, Feral, Katrin. Ranaaaaaaaaaaaaaa
Nenita, la vigilanta del foro, si no es por ti..... estariamos en 10 pagina.
Pues nada chicas, que Ines ya duerme toda la noche de un tiron, desde las 21h hasta las 7h de la mañana, que la doy un bibe y se queda roque hasta las11h, esta niña es bastante dormilona( de momento)
Besos y achuchones.

F
fariza_7967690
23/5/10 a las 10:22

Final de la segunda pagina
Que `paradito esta esto, chicas conectaros y contadnos de los pequeeeeeeeeeeeeeeeeeessss.
Bueno ya le he comprado el traje del bautizo a Ines, faldon semi largo en color beige, muy bonito, artesanal y hecho en Bilbao, que hacen estas cosas muy bien. Ya os pondre unas fotos del butizo.
Bueno niñas un besote y buen domingo a todas.

F
fariza_7967690
24/5/10 a las 10:21

En segunda y bajando
A la pues ya estoy aqui otra vez, que digo yo que pasar de vez en cuando, que estoy solita
Besos y achuchones

E
elmira_5411642
24/5/10 a las 10:26

Yo empiezo en junioh
Hola a todas,


Soy nueva en el foro y estoy segura que empezaré el 31 de mayo o 1 de junio ya que la indeseable creo que se presentará o este finde o como muy tarde el 31 asi que junio será nuestro mes, jejejeje.

Cuantas mas empezais como yo.

Besitos a todas

Z
zulma_7018012
24/5/10 a las 10:41

Buenos días chicas!
lore gracias por mantener el foro arriba, espero que con la llegada de las chicas de junio 2010 esto se anime un poco y tengamos emoción!

lore cuando es el bautizo de inés??? que guapa que la vas a poner, jejeje

chicas hoy he comido algo antes de levantarme de la cama para ver si así llevo mejor el tema de las nauseas, porque las mañanas son bastante horribles! el miércoles tengo gine!!!! tengo unas ganas locas de ver que todo va bien que me muero!

S
safaa_5484853
25/5/10 a las 2:32

Hola chicas
Gracias por la bienvenida. Me alegro mucho que algunas ya seais mamis felicidades!!! y las demas pronto lo seremossssss que nos lo merecemos todassss
Hoy he ido al gine me ah hecho la eco y las anliticas y de momento todo bien , empiezo el 26 d este mes con la etimulacion y la segunda semana de jjunio con la extraccion d ovulos y la implantacion aun no me ah dado fecha exacta pero bueno se ira viendo con las analiticas a ver como van saliendo esos folis de momento ya empiezo a tener la panza como un colador jajjaaajja pero me encuentro bien, es mi primer tratamiento fiv ,icsi, y me daba un miedo horroroso pero bueno al final decidimos coger al toro por los cuernos y pa lante que si tenemos que esperar mucho mas se nos quema el arroz Bueno chicas no me enrollo más un besi a todas y hasta prontoooo muackkk

A
abby_6288179
25/5/10 a las 11:18

Holaaaaaaaaaa
Aniazul ya cuarius bienvenidas en 1 lugar,veresi como este es el post de la suerte y lo conseguis a la 1
Lore ya la has comprado a Ines lo del bautizo ,estara para comersela
Ninilla reina las nauseas son horribles,yo ecahab todas las mañanas bilis pero ese es el mejor sintoma de q todo está ok,como te dije la otra vez,asiq hay q llevarlo lo mjeor posible
Bueno,yo llevo mucho sin entrar,perdonadme,peroe s q de verdad ahora estoy superagobiada,y estoy mas cansada q nunca y Andrea sigue sin nacer,parezco un caracol con la concha delante ya hora con los calores....El jueves pasado fui al gine,nose si os lo he contado,dijoq pesabba entre 3500 y 3800,peroq no esnada fijo,es lago estimado,q todo bien,mañana voya acintosd,ya os contare

A
an0N_830523899z
25/5/10 a las 11:59
En respuesta a abby_6288179

Holaaaaaaaaaa
Aniazul ya cuarius bienvenidas en 1 lugar,veresi como este es el post de la suerte y lo conseguis a la 1
Lore ya la has comprado a Ines lo del bautizo ,estara para comersela
Ninilla reina las nauseas son horribles,yo ecahab todas las mañanas bilis pero ese es el mejor sintoma de q todo está ok,como te dije la otra vez,asiq hay q llevarlo lo mjeor posible
Bueno,yo llevo mucho sin entrar,perdonadme,peroe s q de verdad ahora estoy superagobiada,y estoy mas cansada q nunca y Andrea sigue sin nacer,parezco un caracol con la concha delante ya hora con los calores....El jueves pasado fui al gine,nose si os lo he contado,dijoq pesabba entre 3500 y 3800,peroq no esnada fijo,es lago estimado,q todo bien,mañana voya acintosd,ya os contare

Holaaaaaaaaaaaa
madre mia rana , vaya peazo niña, jejeje. De cuantas semanas estas ?? Yo me hice una eco a las 35sem y mi niña es una canija hacia sólo 2100, me han mandado aumentar las proteinas y frutos secos más reposo haber si coge pero, la proxima eco la tengo el dia 4, haber si ha crecido mi canijilla, menos mal que el doppler le sale bien, pero bueno te preocupas .
Un besazo a todas

F
fariza_7967690
26/5/10 a las 7:54

Holaaaaaaaa
Buenos dias España, Buenas noches Mejico
Bienvenidas, Aniazul y acuarios, como veis este foro se fundo el pasado año, peroooooo como podeis leer casi todas somos mamis o estan a puntito de serlo, a si que yo os aconsejo que os quedeis por aqui, que todo se pega y siempre estamos dispuestas a hablar, cotorras somos un rato.
Alfredaaaaaaaaaa, hija cuanto sin saber de ti, que pena lo de Isabelita, he leido que en poco estas de nuevo en el ajoooo? tengo ganas de verte muy preñi.
Ranaaaaaaa, madre mia Andrea como esta de grande, a ver si pares pronto, que con el calor se pasa fatal.
Nenitaaaaaa, como se porta Marifer?
Eril, cuentanos de los Mellis??
Nenita, como va la peque, coge peso, y el reposo¿?
Ninilla, tenias eco por estos dias no?? cuenta.
Katrin, cuelga otra foto de los mellis, para ver como crecen?
Ya compre el traje de la peque, ya solo me quedan los detallitos del bautizo, no quiero gastar mucho, en fin ya vere.
Besos y achuchones

M
meina_7254945
26/5/10 a las 10:09

Hola amigassssssssssssssssss
como estais????
ninilla aguanta cariño que ya mismo desaparecen las nauseassss....
rana aun no has dado a luz y pesa ya casi 4 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!! dios ranita viene pegando fuerte
freditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy a ver te voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr BIENNNNNN
lorena tu peque es un bombon,,,,,
feral nenita como van los dulceesssssssssssssss

el bautizo me salio genial vaya tagannina que coji jajajajajjjajaj bailando flamenquito...TOMA QUE TOMAAA ARSAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
mi niñños van ya camino de los 4 meses ahora mismo cambio la foto para que los veaisssssss

un beso a todas.... me alegro que todo vaya biennnnnnnnnnnnnnnnn muakkkkkkkkkk

M
meina_7254945
26/5/10 a las 10:25

Chicas he puesto un mini album de mis pequesssssssssssssssssssssss
MIRADLOS A VER SI OS GUSTANNNNNNNNNNNNNNNNNN

Z
zulma_7018012
26/5/10 a las 15:16

Hola chicas!!!!
katrin que cosillas más guapas, encima ya levantan la cabecita y todo, están muy grandes!!! madre mía, 4 meses ya que fuerte pasa el tiempo volando!

Alfredita a ver si es verdad y vuelves ya a la carga que tengo ganas de que te quedes embarazadísima, verás como esta vez seguro que si!!!! y ahora que isabel se ha ido a la residencia, te has quedado sin curro o que?

chicas ya he ido al gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi garbancito (como lo llama mi marido) ya mide 2cm!!! Que fuerte, se me saltaban las lágrimillas otra vez de ver como le latía el corazón y antes de oir el corazón he visto como movía lo que se supone serán las manos!!! Ha sido muy fuerte, porque he visto que staba super bien antes de oirle! nos hemos emocionado un montón! ahora ha esperar tres semañilla más para la eco esa en la que miden pliege nucal y demás.


oye alguien sabe algo de eril?????????

ranita que culaquier día te nos pones de parto! que fuerte que casi pese 4 kilos esta ranita quiere salir enorme, eh?


F
fariza_7967690
27/5/10 a las 8:19

Holaaaaaaaaa
Buenos dias España, buenas noches Mejico.

Katrinnnnnnnn, madre que preciosos estan los mellis y que grandes, mi nena pese a que es tres dias mas pequeña que los tuyos, esta mas peque o eso me parece a mi.
Ninillllaaaaaaaa, que maravilla ver como crece dentro de ti, se me pone la carne de gallina solo de recordarlo
Voy a colgar unas fotillos de la peque.
Besos y achuchones

A
abby_6288179
27/5/10 a las 11:48

Amorzotesssssss
Katrin vay precisoos q son nuestros cibersobrinos,me les comeria abesos
Lore atu Ines tambien me la comeria abesos posupuesto,a ver si nos cuelgas ams fotillos
Alfreda sin curro,hija ver si te sale pronto,yo tambien ando desperrada,es una pena...
Ninilla ves como todo va bien,ay si es q hay q se r positivas y visualizar mucho,jiji
Bueno niñas yo ayer fui a cintos y tenia contracciones asiq tactito al canto y 3 cms de dilatacion ,dijo q si me queriq quedar y la dije q NONONO,segun ella me pondria de aprto ayer mismo y aqui sigo,es la misma matroan q con ranita 1 ,si ella se creia q me iba ainducor con oxitocina y monitorizarme todo el tiempo tumbada,lo llevaba clarinete,estando tood bien como esta,estoy segura qahor amsimo tendria otra cesarea de haberme quedado,el cuerpo es muy sabio,si no estoy aun de parto qpinto alli?Aunque parece q siento alguna contraccion,tripa durilla y molestias en los ovarios,son irregulares y duran muy poco,ya os contare...
besos

F
fariza_7967690
28/5/10 a las 9:08

Ranaaaaaaaa
Hay madre que me parece que ya somos cibertias otra vez jeje yo creo que ha sido esta noche, si es asi cuenta cuando vuelvas con pelos y señales.
Alfreda, hija vaya rollo si curro y esta la cosa como para encontrar, pero si tienes dos ofertas, pues va bien la cosa, ya nos cuentas.
Nenita, te he puesto falta esta noche, no has pasado a subir el post, seguro que estabas de paseo con Marifer.
Besos y achuchones

A
abby_6288179
28/5/10 a las 11:14

Au n sigo aqui
Lore siento decepcionarte,pero aun estando revueltilla nada de nada,solo molestias en los ovarios,tripa dura de forma irregular,echo mucho flujo pero nada de ensangrentado,asiq mientras no eche tapon mucoso....Esta noche hya un cambio deluna asiq puede q sea la noche,si lo fuera pues mira q me despeertase con molestias de ovarios q si tengo y tripa dura regularmente y cuando llegase dijesen ala a aparitorio directamente,ese seria mi sueño,jiji
Bueno pues ya os contare a ver si la luna me afecta o no,o lo mismo me convierto en lobo antes q ponerme de parto,ya os contare .besos

F
fariza_7967690
31/5/10 a las 8:32

Buenos dias
Buenos dias España, buenas noches Mejico, veo que no ha pasado nadie por aqui desde hace dos dias .
Ranaaaa yo creo que ahora ya si esta aqui ranita2, pero sino mucho animo que ya queda poco.
A todas las demas contadnos cosillas.
Besos y achuchones

S
sorina_5371548
31/5/10 a las 10:13

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Que me acuerdo mucho de vosotrasssssssssssssssssssss

Lo primero felicitar a ninilla que alegron me has dado, ya 2 cm. bueno esto de faltar tanto no me entero de nada, pero ya me ire informando.

Katrin, nenita y lore teneis unos chicos preciosos ya, estan guapisimos.

Alfredita tu liada con los trabajos, que tal la comunion de Jorge y tu al final para cuando vas, es que no me ha dado tiempo de leerlo todo.

Es que mi marido esta en el paro y estamos mas en el pueblo que en zaragoza y no tenemos internet, Nerea tambien esta preciosa y es mas buenecica, nos va muy bien chicas, pero nos vamos otra vez, la semana que biene estare mas por aqui y prometo poner fotos de Nerea.

Un beso muy fuerte para todas.

A
abby_6288179
31/5/10 a las 15:46

Hola chicas
4irene yo no se como va ese tema,a ver si alguan de nosotras te lo puede decir
Lore q no ,q sigoa qui,ayer pase l dia muy revuelta de la tripilla,barriga dura cada 2 por 3 y pesadez de panza,dolor de ovarios ,pero mira nada de nada,mañana tengo monitores a ver q me cuentan,ojala la tuviese ya,,pero como os digo las contracciones son irregulares aun,no se si seran prodomos oq ,pero ya me estoy cansando,a ver si no se paran y q no sean muy fuertes pero lo justo de regulares para darme cuanta de q el parto ha comenzado y cuando llegue,q ya tenga 8 cms de dilatacion,andqa q no pido nada yo....bueno ,por lo emnso ya tengo 3,asi q esoq llevo por delante,parece q ser q esos 3cms es normal dilatrales con las contracciooes de braxton hills y no estar de parto,pero el parto uan no ha llegado,ya os aviso chicas cuando llege,si me da tiempoa ntes de irme al hoaspital y si no cuando llegue

M
meina_7254945
1/6/10 a las 17:34

amigassssssssssss
COMO ESTAIS??????????' HA LLEGADO EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!
RANAAAAAAAAAAA COMO VAS DIOS MIO¿?¿?¿? HAS PARIDO YA??¿?¿?
lore me encanta tu bebe!!!!!!
feral.. nenita y vuestros peques<?¿?¿ dan mucha gerra o que???
ninilla tu garbancitto va a tope eh?¿?¿? 2 cm ya!!!
fredita cuando es la visita a marbella?¿?¿?
chicas me alegro saber de vosotras y caundo tengo un huequito me conecto para saber vuestras novedades....
yo ahora mismo igual.. mis gorditos ya duermen la noche entera osea que estoy mas reposada... y de mejor humor jajajaja

un beso a todas os quieroooooooooo
que pasa copn eril y marisa?¿?¿?¿? alguien sabe algo?¿?¿?

A
abby_6288179
1/6/10 a las 23:44

Si al fianl si me veo de muestra
Pues si chicas me veo aqui hasta nos e cunado,yo no se cuando empezaran las contraccione s qno se paran,si realmente estoy en mi 40 semanas,segun la ss 39,pero nada,tripa dura de forma esporadica y anda de nada
Nenita q bueno,Marifer parece un lorito,haciendo los gorgojeos,es para comersela
Alfredita cada vez estoy ma segura de q no em voya poner epidural y de q lo mejor para evitar otra cesarea es llegar dilatada por klo emnos de 8,eso sin corona ya la cabez cuando l.legue
Como decis y Eril y Nineta y Marisa?y ya de leona ni hablamos,ande andara
Bueno chicas hoy he tenido cintso y la matrona q me ha tocado es la misma q cuando me provoco la cesarea con ranita 1,y me dice q cuanto peso la 1,cuando la digo 3150,me salt amadre mia y no la pariste pues esta e smas grande ,sabes q se reducen las posibilidades y yo voy y me he callado como uan tonta,cuando por su culpa tengo una cesarea innecesarea,patrto inducido sin sentido,abuso de oxitocina,tumbada obligatiriamente,epidural antes de n cajarse la niña,y opto por cesarea en vez de quitar la oxitocian para q q descansase el utero y ponerme en verticakl para q la niña se encajase.Y dice la pava q se intentara y digo pues yo creo q si en posicones verticale sy ella muy discretamente me ha cortado para q no siguiera,pero lqo la tenia q haber dicho nos elo he dicho,
Ves Alfredita como es mejor llegar cuanto mas tarde mejor,loq esta claroe s q nada de estar tumabda,ni de oxitocina y monitorizacion intermitente y el parto respetando los tiempos,mientras andrea este bien,mi utero es elq sabe cuando acabara de dilatar,eso si no llego ya con la niña medio fuera la hospita

F
fariza_7967690
3/6/10 a las 8:17

Holaaaaaaaaa
Buenos dias España, buenas noches Mejico.
Madre que calor estamos pasando ya y eso que solo estamos empezando.
Ranaaaaaaaaaa todavia estas enteraaaaaaa, esta niña se resiste a salir, es que esta muy agusto con su mama.
Erillllllll, como estan los peques??
Alfreda, no me ha llegado el babero, cuando lo mandaste?, por reclamarlo lo digo(mandame tu dire por privi).
Besotes a todas.

A
abby_6288179
3/6/10 a las 11:11

Todavia nada
Yo no se ,pero esto no arranca,hoy tengo gine privado por la tarde pero por no desplazarme con estos calores no se si ire,es q solo voy de exprofeso para le gine y es q son 45 minutos o 1 hora d eviaje ida mas otra vez la vuelta solo para eso,yo pensaba q no iba allegar a esta semana y he llegado,no se si anular la cita,loq pasa e s qmme gusta saber q todo va bien,asiq dire ami maridoq me lleve el o s no cogere el tren.Asi q Alfredita nada de pujos,aqui sigue esta Andreota pq cada vez esta mas gordota pq la barriga sigue creciendo y me va a costar echarla mucho,pero hija es qtodo s e lo come ella,solo tengo panzota,la gente me mira por la calle descaradamente,pedazo panza,parece qllevo melllis,lo mismo Anderea se ha dupliocadoe ne l ultimo momento,jiji,Y aos avisare y si voy al gine ya os cuento
besos

A
an0N_830523899z
3/6/10 a las 13:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy entro en la semana 38, mañana tengo mis primeras correas y eco para ver si la canija ha cogido peso, espero que si, ya que estoy harta de comer frutos secos. Ya veo que vosotras estais bien, ai rana que a este paso te gano ehhhhhhhhhhh, Por cierto , como llevas el calor, yo lo llevo fatal, yo que no soy calurosa, este año estoy bufff
Cuando me hagan la eco os digo algo
Un besazo para todas

M
meina_7254945
7/6/10 a las 12:53

Amigassssssssssssssssssssss
como estais?¿?¿ yo aqui entre bibi y bibi intentando arreglar la casa que esto parece un campo de batalla..

acaban de dar una cabeciila y he cogido la escoba y tal como la he agarrado la he soltado para encender el ordenador y saludaros rapido....
he visto por encima que rana esta dispuesta a tener a su bebe 10 meses en la barriga... ESO ESTA BIEN RANITA QUE AQUI HACE MUCHA CALOR jajajajajaj

chicas un besito enorme y ya os leo a todas con mas tranquilidad

os quiero

M
meina_7254945
8/6/10 a las 17:34

Donde os meteissssssssss?¿?¿?
acabo de rescatar el post perdido por aquellas paginas lejanas jajajajajaj

Z
zulma_7018012
8/6/10 a las 19:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonad mi ausencia pero es que estos días estoy hipermegaultra cansada y cunado llego a casa después de trabajar no tengo energía más que para dormir!!!! estoy echa polvo! Como en mi trabajo no para de moverme pues no me aguanto de pie después de todo el día.

menos mal que hoy por la tarde tengo fiesta y por fin he podido conectarme!!!

bueno creo que ahora si nuestra ranita ya a tenido a Andrea porque desde el día tres que no sabemos nada de ella!!!! Espero que se conecte enseguida que llegue a su casa.

yo estoy bastate bien, ayer por la noche me empecé a tomar las pastillas para las naúseas porque por las mañanas lo paso muy mal, y parece que hoy me han ido de maravilla. Por el resto y quitando el agotamiento estoy muy bien, deseando quye llegue el día 18 para hacerme la eco morfológica esta a ver como está mi garbancito!

F
fariza_7967690
9/6/10 a las 8:08

Creo que ahora si
Que nuestra rana ha puesto en el mundo a ranita2, hace varios dias que no se conecta como dice ninilla, a si que espero que todo haya ido muy bien y que en cuanto llegue a casa nos cuente como es la peque y como ha ido todo.
Un beso para todas.

A
an0N_830523899z
9/6/10 a las 9:59

Hola
Hola a todas, el viernes fui a hacerme la eco y la niña ha cogido peso ha pesado de 2100 a 2700 en 3 semanitas, sigue canijilla por las semanas de embarazo que estoy pero ya esta un poco mejor. Los monitores tambien me salieron bien, ayer me hicieron otro y tambien., me hicieron un tacto y estoy verde como una lechuga. Me han dado hora para la semana que viene , si no me pongo de parto antes , creo que no porque me encuentro muy bien.
Besos a todas
Nineta 38,5s

A
abby_6288179
10/6/10 a las 12:11

Ranita 2 sigue en la panzota
Perdonad q no me hya puesto en tantos dias,tengo cada vez mas angustia,pq auqnue para la ss sea la semana 40+1,realmente sera la 41+4 aproximadamente,ayer estuve en monitores y me han dichoq eco para la semana q viene ,al dia siguiente me quiere poner oxitocina par aver como responde la niña,si responde mal me quedo y claro con parto inducido,tumbadacomo la otra vez,el caso es q ya he sacado las recomendaciones de la oms y me voy anegar en rotundoa ponerme la oxitocina y a estar tumbada durante el parto y mas con lo grande q e sla niña,necesito libertad de movimientos para q baje en condiciones,el casio es q espero no llegar ala se mana q vien n pero si llego ya llevo las hojitas imprimidas y señalado,y aun asi la llevo para el parto.
Ninilla hiaj a ver sis e te psan los males,pero los primeros meses son asi
besos

F
fariza_7967690
11/6/10 a las 8:35

Ranaaaaaa
Yo que te hacia con Andrea en los brazos, bueno parece que no quiere venir todavia, no me extraña con el calorazo que hace, al menos aqui en Alicante, mantenos informadas.
Bien por Martina, a si se hace a crecer mucho, pero no demasiado, para que nazcas si mucho dolor para tu mami.
Alfredaaaaa, vaya despiste con el baberin, cuando me llegue aviso.
Ayer estuvimos en el pediatra, la pequeña Ines ya pesa 6.050kg, y mide 58.5cm, esta creciendo muy bien, ya puedo empezar a darle cereal con el bibe, aunque esta muy bien de peso, voy a esperar al 15 que tengo el pediatra de la ss a ver que dice el y luego hare lo que me parezca jejejeje.
Feral, Eril, donde estais queremos saber como va todooooooooooo
Besos muchos para todas.

S
sorina_5371548
11/6/10 a las 17:35

Hola chicassss
Estoy con Nerea en brazos, esta guapisima, a ver si os puedo poner fotos.

Alfredita espero que encuentres pronto currito, la comunion de Jorge es pronto no???
Mi marido vuelve en diciembre a trabajar, son acuerdos que tienen las empresas que mandan trabajadores al paro y los vuelven a coger con las mismas condiciones, asi se queda con Nerea cuando yo empiece.

Eril que sabeis de ella????

A ver si me sale y os pongo alguna fotico.

Un besico a todassssssssssssssss

A
abby_6288179
12/6/10 a las 12:32

Nada de nada chicas
Esta noche la he pasado de perros,la ranita me aplastaba y me hacia daño,hasta ganas e vomitar y un dolor de riñones horrible pero continuo,nada de contraciones,hasta q me levantaba y cambiaba de posicion,asi toda la noche,asiq estoy hoy echa un asco,enla cma no podia estar pq se em clavaba por todos los lados,casi vomito,si es qya no tendra espacio para nada,de verdad chicas espero ponerme pronto de parto pq vaya noche,otra assi y me deja sin fuerzas para nada
Feral he visto la foto de la peque,q muñequota mas preciosa,si es q vya cinersobrino/as mas preciosas q tenemos,estoy deseando de daros yo tambien uan cibersobrina,jiji
Nenita nada hija aqui sigo
Lore nada de nada,creetelo qyo creoq ranita 2 se ha enquistado y se va quedar dentro para siempre
Por cierto estoy tomando infusiones de salvia para dilatar pero como he tenido tan mal la tripa tengo miedo q sea por esa planta,pero segun dicen es muuy buen apara dilatar,alguan ha oido algo sobre ella
besos

S
sorina_5371548
13/6/10 a las 10:44

Buenos dias!!!
Esta semana aun estamos por aqui hasta el jueves o asi, que nos vamos a Bilbao que tenemos una comunion, y aprovechamos y nos iremos cerca de Noja(Cantabria) unos dias, a ver si la llevamos a la playita aunque no creo que haga muy buen tiempo.
Alfredita mi marido tiene ERE pero volvera en enero a la empresa con las mismas condiciones, son acuerdos de esos que hacen las empresas para recibir subenciones y como esta Nerea asi cuando yo empiece se quedara con ella hasta diciembre. Lo bueno es que asi podemos disfrutar los 3 juntos. Tu como lo llevas para cuando, que tal tu Jorgito el cole??
Rana espero que no tarde mucho en salir, yo los riñones tambien los tenia fatal me imagino que no sabran ni como ponerte ya, y menos mal que no hace mucha calor aun que si no.
Nenita yo tambien le doy solo pecho y tambien pienso lo que tu, espero que luego vuelvan a su forma por que si no, menos mal que no me gusta hacer top- les.
Erilllllllll que pasa con tigo tia, ya estaran de camino ok????
Nineta a ti tampoco te debe de faltar na de na ya en la recta final que bien.
Katrin Lore ya veo que vuestros chicos van muy bien tambien.
Un besico chicas.

A
an0N_830523899z
15/6/10 a las 9:53

Martina ya esta aqui
Hola chicas Martina ya ha nacido, el jueves que hacia las 39 semanas rompi aguas, estaba verde verde, me dejaron unas horitas haber si me ponia de parto y na de na ni una contracción, me psieron la occitocina durante 1h y media y tampoco, asi que a las 20:30 me hacian una cesarea y nacia mi pequeña, con 2950 gr, al final ya veis que no era tan canija como decian en las ecos, y 48cm. Las 2 estamos bien, bueno yo un poco adolorda con la herida pero bien, y ella esta estupenda, es muy buena, solo come y duerme casi no llora. llegamos el domingo por la noche a casa pero hasta hoy no os he podido escribir.
Solo daros las gracias a todas , por que este largo camino sin todas vosotras hubiera sido la peor de las pesadillas y con vosotras se ha hecho todo mas llevadero, os quiero un monton.
Voy que le toca comer
Besos a todas
Por cieto rana al final te he adelantado, yo que te lo decia en broma y mira por donde. un besazo mi amor que ya te queda poco

S
sorina_5371548
15/6/10 a las 17:26

Bienvenida martina!!!
Enhorabuena Nineta me alegro que todo haya ido bien, tiene un tamaño muy magico y que se te pasen pronto los males. Un besote muy fuerte a los tres.

Z
zulma_7018012
15/6/10 a las 20:15

Nineta felicidades
Como me alegro de qe Martina ya esté con nosotras y de que todo haya ido bien, ahora ya sabes que tienes que colgar una fotillo para que la conozcamos de verdad, OK?

Seguro que Ranita ahora si se ha puesto de parto, hace días que no dice nada!

Yo he empezado a tomar pastillitas para las nauseas, y la verdad es que me están yendo muy bien, ya era hora de que me encontrara mejor!jejeje Además el viernes tengo eco morfolgica, espero que todo estè bien. Si es así entonces ya estaré lista para decírselo a la gente sin miedo, porqque aún hay parte de mi familia que no lo sabe, que nerivos!!!!

Alfredita dinos cunado empiezas tu otra vez, te han dicho algo? tienes cita?

A
abby_6288179
18/6/10 a las :08

Q sigo aqui
Bueno chicas os cuento q la ss me dijoq aconsejaban ya cesarea pq era muy grande la nena y estab pasada de fechas como los yogures,me han mandado induccion para el sabado pq no queria cesarea a pesar de darme pocas posibilidades de tener un parto vaginal,pero anulo induccion q e spleigrosa con cicatriz uterina de cesarea y voy atener a Andrea en un privado,me ha dichoq yo decido q si no em pongo de parto de aqui al lunes,el lunes cesarea,q es malisima la inducion con cesarea anteriro,cosa q es cierta.Q si quiero mañana cuando vaya a cintos hacerme la cesarea al mediodia q me la puede ahcer yq q es lo mas aconsejable,pq el parto sera duro por el tamaño de la peque si es q me pongo de parto de aqui al lunes,sigo con la misma dilatacion de hace 2 meses y auqnue siento contracioones,ha dichoq no son de parto,mis posibilidades de parto vaginal son menos del 40% y el parto seria largo para la cicatriz,bueno he leido mucho sobre el tema,pero y si es cierto y la cicatriz se abre?y mas del lune sno aconseja por la niña,asiq no se q hare,si me esperare hasta el lunes a ver si me pongo de parto oacepto mañana la cesarea,cosa q estoy deseando para conocer a Andrea,si no me pongo es q he aceptado cesarea mañana,deseadme suerte,besos
Ay Ninetaaaaaaaaaaaaaaaaaaq me has adelantadoooooooooo,muchso besos para Martina y para ti,besotes

Z
zulma_7018012
18/6/10 a las 19:21

Ranita no me puedo creer que aún estés aquí!!!
Bueno cariño decidas lo que decidas seguro que es lo mejor, si mañana no nos dices nada nos acordaremos de ti, ok? Mucha suerte!!!!!

Yo he ido hoy al gine a hacerme la eco morfológica!!!! Todas las medidas son correctas, el pliege nucal, el hueso nasal... y mi garbancito (como le llama mi marido) ya hace 6cm!

Chicas ya estoy de tres meses y empiezo a relajarme un poco!!! La verdad es que estos primeros meses estás pendiente de todo y es un poco estresante, espero poder empezar a disfrutar un poco ahora de todo!
Supongo que al costarnos tanto quedarnos embarazadas nos comemos la olla 20 veces más que las demás que no piensan en que nada pueda ir mal, pero a mi me está costando un montón!!!! A vosotras os ha pasado o no?

Ahora me toca empezar a contarlo a la gente de la familia que aún no lo saben!

Buen finde a todas!

F
fariza_7967690
21/6/10 a las 10:54

Que abajo estamos
Rana, ahora me imagino que si estaras con Ranita2, espero que todo haya ido muy bien, ya nos contaras.
Ninilla, que descansada se queda una cuando pasa de los tres meses, me alegro que todo este muy bien.
Alfreda que no me llega el babero, se habra perdido???
El sabado fue el bautizo de Ines, se porto muy bien y no lloro nada( en su linea vamos), hicimos montones de fotos, lo malo es que las hizo mi hemano, con lo que hasta Navidad seguro que no las tengo , lo pasamos muy bien y terminamos agotados, pero muy contentos, casualidad que fue el mismo dia que el año pasado me pusieron los dos embris, a si que casi se puede decir que fue el dia que me quede preñi. En cuanto tenga alguna fotillo la cuelgo para que la veais.
Un besote enooooooooorrrrrrrme para todas.

A
abby_6288179
21/6/10 a las 13:36

Ya nacio andreota
Pues si chicas no tengo tiempo de ponerme al dia ,q la ava a tocar,ya os lo contare,deciros q la he parido y ha pesado 4500 y mide56cms,tengo muchos puntos,asi no pierdo le carnet de conducir,jijiel parto superapido,besotes

Z
zulma_7018012
22/6/10 a las 19:26

Ranita como me alegro!!!
ya tienes a tu andreita contigo!!! Madre mía lo que ha pesad y medido, te ha salido enorme!

por cierto eril me alegro de que tus peques sigan bien y ya los tengas en casa, de vez en cuando conéctate y nos cuentas alguna cosilla eh?

lore me alegro de que el bautizo fuera tan bien, lo que son las coincidencias, la bautizas el mismo día de la trasnfer, jejeje bueno dile a tu hermano que te mande una fotillo y nos la cuelgas que queremos ver a tu inesita actualizada!!!

alfredita que es de tu vida? Dinos alguna cosa!!!

F
fariza_7967690
25/6/10 a las 9:32

Bienvenida andrea
Enhorabuena Rana, madre mia lo que ha pesado y medido la peque, esta casi tan grande como mi Ines, me alegro que todo fuera como tu querias, parto vaginal con lo grande que es, espero que no te doliera mucho, pero lo importante es que ya esta aqui nuestra ciber sobrinilla, y ranita como lo lleva??
Aqui hemos estado de fiestas patronales, las Fogueres de San Joan, ayer las quemamos, a si que he estado liadilla de fiesta y no he podido entrar, menos mal que esta Nenita para rescatarnos.
Besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest