alguien que empiece en junio
Chicas yo negativo
Felicidades Rania,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya nos contarás cuando puedas q tal la beta,si tienes un bebe o 2.
Pues yo nada,NEGATIVO como una catedral,pero como ya lo sabía,pues no me he llevado tanto chasco,mis pechos fofos,sin molestias,era de preveer,ya no compro la progesterona q se acabo ayer.Hoy llamo al instituto madrileño de fertilidad para pedir cita para adopción de embriones,espero empezar cuanto antes,ya tengo las pruebas realizadas,asi q ,a veer cuando empiezo
Lorena cuentanos tu positivo reina ,q estamos pendientes
Y esa olaOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ver también
Hola chicas que subidon!
Felicidades Rania que emocion para un martes. Cuidate mucho guapa.
Rana lo siento, pero me gusta mucho como te lo has tomado, y te animo en tu proximo tratamiento que sera el positivo. Un besazo.
Coral siento tambien tu negativo, esta semana va a ser de muchos altibajos. Animo guapa que lo vas a conseguir, no pares de luchar. Un besazo.
Lore ya nos diras algo que estamos esperando.
una medio mala noticia y otra muy buena
HOLA CHICAS!!!!bueno os explico un poquito todo,la punción en sí fué muy bien,lo malo fuerón lo óvulos sólo hubo 4 grandes, y 2 inmaduros y sólo ha fecundado 1,que me lo pusierón el domingo, ya está conmigo,ya me dijo la doctora que és difícil,con sólo uno,pero no imposible así que voy a ser lo más positiva y bueno que sea lo que diós quiera!!!!jejje por lo menos hay uno!! mi gordito está muy contento,la buena noticia es que la biopsia fué genial,le pusierón 4 puntos por dentro y dos por fuera, aún le molesta ,pero ya menos, yo estoy genial, no me enteré de nada!! pues eso,lo suyo fué muy bien incluso tengo bichitos congelados,4 tubitos!!!!nos dijo la biologa,la que ha sorprendido he sido yo por que no he respondido muy bien al ttro.que vamos a hacer las cosas han salido así!!!tengo la beta el dia 13(no soy muy superticiosa jejeje) deciros a todas las chicas que muchisimas gracías por vuestros ánimos!!por ponerlo en los post!!! y decir a LORENA Y ALFREDALANDA muchas gracias!! y a FERAL,NINILLA,JOMARTA,RANIA Y A MI KATRIN!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS PRIVIS Y VUESTROS ÁNIMOS!!! Y BUENO YA TENEMOS OTRO POSITIVO!!ENHORABUENA RANIA!!!UN BESAZO A TODAS!!
Hola alfrelanda
El viernes me hacen la punción pero sólo tengo 8-9 folicunos, no crees que son pocos
uffff que bajon
Besos
Animos
esto me hace falta animos, por que llevo todo el dia cominedome el tarro, que si hay solo, estos y el problema es de mi marido que va justo de semen y no se fecunda nunguno, no veas que marron.
Besos
Hola holita
Nineta, esta muy bien, que mas quisiera yo, este viernes estaremos contigo.
Marisa hay un post donde dice que con poquitos se consigue, ya veras que lo vamos a conseguir, que son pocos pero campeones y con los bichines de nuestros mariditos que son muy fuertes, ya veras que mezcla mas guena. Besines.
Super folis pa Ninilla al 7777
Nenita la transfe para cuando?
Yo mañana voy a puncion de mis supervivientes, campeones. Ya os contare.
Una super ola para todas que la temperatura no para de subir.
OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
Enhorabuena rania!!!
Muchas felicidades rania, te lo mereces guapa, por tu alegria y por levantarnos el animo a todas!Me alegro mucho.
Rana,siento mucho tu negativo se lo duro q es pero ajala yo me lo tomara como te lo has tomado tu.Un beso muy fuerte.
Feral y nineta ya estais preparadas para recibir vuestros churrumbeles mucha suerte.
Y a las q estan como yo en esta dichosa betaespera ya nos queda menos.
Mucha suerte para todas y un beso
Te cuento mi caso
Mi marido no eyacula,pasa de punción en los testiculos y fuimos a IA ,quedé a la 2 ,de ahi vino ranita,en mayo 2007 fuimos apor el hermanito,7 ia fallidas,luego despues de 7 u 8 meses de descanso con otro médico otras 5 ia fallidas y ahora de nuevo en la clinica anteriro una fallida.El último médico cree q puedo tener adherencias en las trompas o infeccion q haya tenido en las trompas por mi cesarea innecesarea,valga la redundancia.Ahora sin pelas,gastadas en las ia,y con pánico a la punción de la fiv.Mi deseo de dar un hermanito a mi hija ya no puede controlarse,esto me supera,lo q quiero es dar el hermanito a mi niña cuanto antes,a mi la espera,los descansos no me relajan ,me ponen de los nervios.La adopción de embriones es un tratamiento muy sencillo,rápido y por solo 350 euros la transferencia con seguro adeslas,será mi bebe aunque no llevé mis genes
chicasssss positivooooooooooooooo
Me acaban de llamar, estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que nerviosssssss, no me lo puedo creer, el dia 17 primera ecoooooooooo.
Raniaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssss ss.
Rana hasta que no te baje no tieres la toalla.
A todas muchos besos OSQUIERO MUCHO
Lorena
chicasssss positivooooooooooooooo
Me acaban de llamar, estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que nerviosssssss, no me lo puedo creer, el dia 17 primera ecoooooooooo.
Raniaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssss ss.
Rana hasta que no te baje no tieres la toalla.
A todas muchos besos OSQUIERO MUCHO
Lorena
Felicidadesssssssssssssssssss
Muchas felicidadessssssssssssssss, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Yo si todo va bien, el viernes tengo la punción
besossssssssssssssssssss
Felicidades lorena y rania
enhorabuena cuidaros mucho . A ver si mañana tengo suerte y los tres embrioncitos milagros como los ha llamado el doctor, continuan con nosotros y me los implantan. Chicas y desconectaré cinco días porque me voy con mi mami a que me cuide y no tendré forma de comunicarme con vostras suerte y besotes.
Lorena felicidades
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa,cuida mucho a ese bebe,me alegro mucho por vosotras chicas.
Jomarta mucha suerte
Felicidades,lorena!!!
Muchas felicidades,guapa! Q alegría tan grande no?, Difruta tu positivo q te lo mereces,Un beso
Mucha suerte para Jomarta
Lorenaaaaa felicidadesssssss
He visto el post que has puesto de positivo y digo sera nuestra Lorena y asi es felicidades guapetona, te lo has ganado como una campeona.
Estos subidones van acabar con migo, asi estoy yo de altibajos, tan pronto pienso que si lo voy a conseguir, como que creo que no van a llegar ni al dia siguiente, estoy de los nervios chicas. Mis chiquitines no se si aguantaran, tengo ganas de llorar y a la vez quiero pensar que siiiiiiiiiiiiii, me voy a volver loca
Si no fuera por vosotras y esas alegrias que dais.
Besos besos y muchos besos.
No veasssssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!
en primer lugar me encanta la entereza y lo claro que tiene RANA los pasos que va a seguir despues de un negativo... animo xq asi es como se consiguen las cosas..
enhorabuena RANIAAAAAAAAA hoy es vuestro diaaaaa.... que ilusion de verdad como me alegro.... te quiero muchooooooooooo
LORENA y te estabas pensando cancelar el ciclo e irte a ovo, eh???????????? ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAAAAA
Que ilusion de verdad............. ahora contadme las betaas
yo hoy he recogido la buena.. la de hoy xq hoy era mi beta realmente y tengo a 13 dias post transfe 830!!!!!!!!!!!!!!!! es bastante alta verdad???????????
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS POQUITO A POCO TODAS MAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidades
Rania!!! de todo corazón te deseo muchas felicidades! en hora buena tu embarazo!!!!
Ahora a cuidarte mucho más para que ese o esos peques crezcan bien en tu vientrecito!
Rana, que bueno leerte con ese optimismo nunca hay que dejar caer la toalla, por más díficil que esté la situación.
El día de ayer me dio un bajón, porque sentía como dolorcitos de warry, pensé que podría ser de la implantación, pero le llamé al doctor y me dijo que era de la progesterona, pero al leer tu caso, en donde no tuviste ningún síntoma me da muchos ánimos!
Antes de entrar al foro, pensaba que si no se da embarazo en esta vez ya no seguiría intentando, pero después de leerlas me han llenado de muchos ánimos, si no se da en esta vez será la siguiente y sino la otra, pero nunca abandonaré este objetivo.
Dios actua de manera misteriosa y sabe el momento perfecto en que nos dará esos bebés, dejemosle la tarea a él.
Para las que están próximas a su transfer muchas suerte y que todo les salga bien!
Un beso muy grande!
Super lore al 7777
TOMAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOREEE MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS , leñe, se me han puesto los pelos de punta como el domingo con KAtrin! ayyyyy esto no puede ser bueno para los pelos! jajajaja
Rana, lo siento muchísimo, joer, yo que tenía la corazonada que hoy íbamos a hacer un pleno... de todas formas si no te viene la pepi todavía hay esperanza no? mira que conozco un caso de IA cercano a mí donde el pipitest no le dió positivo hasta varios días después y ahora tienen una nena. De todas formas, con lo que sea tienes todo mi apoyo. Si habéis decidido no pasar por FIV, pues palante con todo! lo importante es que estéis de acuerdo y sintáis el apoyo del otro. La adopción de embriones es una forma de ser mami, de ser papi, de tener un hermanito, lo que sea, porque al final lo único que importa son los sentimientos.
Nineta, 8 folis está muy bien! mi gine me dijo que era la respuesta estándar que buscaban en una FIV. Te digo por experiencia que cantidad no es sinónimo de calidad, de esta última saqué 12 y eran de mucha mejor calidad que la anterior con 16, tengo 6 conges para demostrarlo! Lo importante es que fecunden bien y que al menos tengas un campeón para transferir. Mucho ánimo guapa!
Marisa, el 13 nos vamos a vestir todas de fiesta para celebrar tu positivo, no se lo he dicho a nadie pero pienso tirar a nuestra Freda a la piscina, bueno, tal vez si nos hace una tortilla tiraré entonces a Katrin (jejejeje con mucho cuidao, eso sí) todo sea por el fiestorro!! Mucho descanso y mucho OMMMMMM, ya sabes que lo positivo atrae a lo positivo, vale?
Fredaaaa, juuuuaaaaaaassss, si te tuviera delante te daría un abrazo de estos chillaos que dan las abuelas y las vecinas de las abuelas. Sobre los test lo tengo claro, si se preñaran los hombres ya habrían sacado una microcámara que te insertan con los embriones y los ves en directo por la tele.
Feral, preciosa, mucha suerte para esa punción de mañana, esta historia tiene que tener un final feliz, que tus folis al final se lo han currado cantidad! Estaré pendiente de tus noticias! Es normal tener altibajos, pero como dice Leona, lo mejor es intentar ser realista, es cierto que puede que no salga, pero hay más posibilidades de conseguir el posi y nunca debemos negar ese sentimiento, más bien aferrarnos a él.
María25351, muchas gracias guapa, cómo vas?
Jomarta, te deseo muchísima suerte con tus tres campeones para mañana, desconecta lo que te haga falta guapa, que tu mami te cuide como sólo ellas saben hacerlo, que en nada vamos a tener otro fiestorro!
Katrin!!! QUÉ PASADA DE BETA! SON DOS SEGUROOOO! qué beta te dió el domingo?
La mía es de 53, y me parecía una basurilla, de hecho cuando me lo han dicho me he quedao muerta, pero a ellos les parece muy buena, me han dicho que no hace falta repetirla. De hecho la primera vez la tuve de 172 y tuve tres embris, vamos, que no soy de betas altas.
De todas formas no sé que hacer, me la repito pasado mañana? aconsejadme porfa!
AJJJJJJJJJJJ, SIEMPRE CON HISTORIAS LEÑE!
ah! y la cita para la eco el 14 de julio!
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Holas buenas tardes
Bueno estoy empezando a bajar de la nube y ya empiezo a creermelo. mi marido ya se lo ha cascado a toda la oficina, a si que llevo un dia de llamadas de telefono, que se me va a caer la oreja
Rania mi beta es de 73 en el dia 11 post transfer, la doc me ha dicho que esta muy bien, que no hace falta repetirla, el dia 17 tengo la eco, estoy deseando que llegue.
Rana cariño que mucho animo que si decides ir a adopcion de embris pues genial.
Katrin vaya pedazo de beta, eso son trillizos fijo .
Feral mañana puncion en cuanto vengas nos cuentas como ha ido.
Marisa no desesperes, que agarrara ya lo veras este es el mes de los positivossssss.
Nineta arriba esa puncion te digo mismo que a feral super positivos al 7777.
Alfredajessiiiiiiiiiii ole mi niña guapa, que es lo mas salao que ha parido madre, eres mas maja que todas las cosas.
Leona mucho animo que queda poco para la beta.
Jomarta aunque estes desenchufada unos dias mañana estaremos todas contigo, transfer para Jomarta al 7777.
Maria tu como vas?.
Besotes para todas
Lorena
Holas buenas tardes
Bueno estoy empezando a bajar de la nube y ya empiezo a creermelo. mi marido ya se lo ha cascado a toda la oficina, a si que llevo un dia de llamadas de telefono, que se me va a caer la oreja
Rania mi beta es de 73 en el dia 11 post transfer, la doc me ha dicho que esta muy bien, que no hace falta repetirla, el dia 17 tengo la eco, estoy deseando que llegue.
Rana cariño que mucho animo que si decides ir a adopcion de embris pues genial.
Katrin vaya pedazo de beta, eso son trillizos fijo .
Feral mañana puncion en cuanto vengas nos cuentas como ha ido.
Marisa no desesperes, que agarrara ya lo veras este es el mes de los positivossssss.
Nineta arriba esa puncion te digo mismo que a feral super positivos al 7777.
Alfredajessiiiiiiiiiii ole mi niña guapa, que es lo mas salao que ha parido madre, eres mas maja que todas las cosas.
Leona mucho animo que queda poco para la beta.
Jomarta aunque estes desenchufada unos dias mañana estaremos todas contigo, transfer para Jomarta al 7777.
Maria tu como vas?.
Besotes para todas
Lorena
Deseando q llegue el viernes
Hola lorena, yo estoy deseando q llegue el viernes,esto se hace interminable.Se me pasa de todo por la cabeza y mi marido quiere q me haga hoy un pipitest pero yo no quiero porq como me salga negativo............. q sea lo q Dios quiera.
Besos y disfruta de tu sueño hecho realidad
Super eco al 7777
Loreeee, ayyyyy! ya hemos subido un escaloncito, ahora tenemos que pasar la espera para llegar a la eco! Esto empieza así hasta que terminas pensando "ya tiene 30 años, a ver cuando se vá de casa y nos quedamos en la gloria" JAJAJAJAJA!
Como buena obsesa he estado mirando por ahí los valores de beta, y la gran mayoría son más altas que la mía, pero pienso que el que más me conoce y está acostumbrado a betas es mi gine y si me ha dicho que está perfecto, pues confío en él.
Leonaaaaaaa, cómo va esa betaespera?? anímate cariño! tienes que pensar en positivo, ya queda un día menos!!
OEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Maríaaaaaa
Que no había visto tu mensaje!
Si la beta la tienes el viernes hoy es demasiado pronto, pero mañana o el jueves sí puedes tener tu pedazo de positivo.
Eso sí, si te diera negativo no tienes que tirar la toallla ni ponerte negativa, hasta el día de la beta no se debe dar nada por perdido.
Mucha suerte y cuéntanos, vale?
Lista actualizada!
Chicas!!!
Subo la lista con la actualización de los últimos acontecimientos, por fi, se me he equivocado en fechas o en datos me dicen pa arreglarlos!!!
Un beso muy grande! y sigamos con esas energías positivas!
--------------PREÑIS---------- ----
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
--------------BETAESPERA------ ---------------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest negativo, pero esperando la última palabra de la beta, arribaaaa!
Lolet15------------ beta el 25 ---- No tenemos noticias, que estréssss!
Coral369-----------1 FIV---------- 2 embrioncitos---- beta 03 de julio, pipitest negativo, pero esperando la última palabra de la beta, arribaaaa!
Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- 2 embris------beta el 3 de julio
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Beta 13 de julio, es un embri pero más fuerte que Hércules
--------------TRANSFER------ ---------------
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV transfer 01 de julio
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- transfer 01 de julio
Nenita1529----------- transfer 02 de julio
Nineta346--------------- para cuándo la transfer?
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejeje
Ninilla5--------------------- 1 FIV, esperando al 29 para asegurar que el quiste se ha ido a freir morcillas y empezar!!
Princepricila------------ 1 IA, hemos perdido tu rastro!
-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Rayas13---- 1 FIV, bienvenida!! hemos perdido tu rastro!
Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, hemos perdido tu rastro!
Loooooooooooooorrrrrrrrrrrrrre eeeee...
Enhorabuena por tu positivazo! Me alegro un montón, parece que la lista va cambiando el sentido hacia arriba y van desapareciendo los nombres de abajo, jejeje
Feral y Nineta mucha suerte hoy ya nos contaréis como ha ido todo.
Rana arriba esos ánimos y me alegro un montón de que tengas las cosas claras, en todo este proceso, pienso que es super importante, pero a veces muy difícil, así que me alegro muchísimo
A las demás betaesterantes y a las que estáis como yo que ya no sabéis por donde clavaros la aguja ánimo en el camino!
Alfre, ánimo a ti también en tu primer día de régimen, la verdade s que es duro pero la recompensa vale la pena. mi madre ha hecho el régimen este de pronokal y ha perdido 30 kilos en cinco meses, ahora tiene que mantenerlos, ya os iré contando.
Nos vemos a la noche chicas que vaya bien el día
Te cuento alfredalanda
Ya no se ni q me habias preguntado pq acabo de responder un privi.Pues si son 350 euros en urh garcia del real ,con pruebas ,ecos y analisis gratis,co n seguro adelas y en instituto madrileño de fertilidad tambien son 350 con seguro adeslas pero las pruebas y analisis y ecos no se en el insti madrileño;yo me hize la histerosonografia,cito y analitica en urh y si adopto los embris lo hare en el insti,llevan solo 2 años congelados,grado 1 o grado 2,sin antecedentes familiares de enfernmedades y ella mernor de 35 y el menor de 45.En urh ella menor de 35 y el menor de 45,embriones los 4 grados,años congelads,tambien sin antecedentes familiares de enfermedades.También llamé a tambre pero alli no entra la adopcion de embriones por adelas y si tienen realizado cariotiipo pero se subia no se si era solo la transferencia a 2000 y pico creo
El ciclo puede ser natural o no,el mio sería natural ,una banderilla,parches y progesterona,preparas el endometrio asi y ale,transferencia al canto,35 % probabilidad de embarazo con 2 embris
Ya me queda un día menos!!!
Hola chicas q tal estais?? Yo un poco desesperada , la otra vez creo q no se me hizo tan largo como esta, estoy deseando de hacerme el pipitest, Y llas demás betaesperantes como lo llevais?
Tirar la toalla
Hola chicas,
Ayer me hicieron una eco y al final sólo tengo foliculos, hoy me ponen la hcg y el viernes seguramente me hacen la punción, pero estoy tan de bajon que creo que no va fecundar ninguno, ya que son pocos y el tiene los bichos bastante jodidos. No seporque pero creo que no ha haber ni transfer.
A parte me encuentro fatl , muy hinchada con dolor de ovarios, o sea fatal
esta es mi primera fiv pero creo que va a ser la ultima, ya que emocionalmente tambien lo llevo fatal
Besos a todas
Tirar la toalla
Hola chicas,
Ayer me hicieron una eco y al final sólo tengo foliculos, hoy me ponen la hcg y el viernes seguramente me hacen la punción, pero estoy tan de bajon que creo que no va fecundar ninguno, ya que son pocos y el tiene los bichos bastante jodidos. No seporque pero creo que no ha haber ni transfer.
A parte me encuentro fatl , muy hinchada con dolor de ovarios, o sea fatal
esta es mi primera fiv pero creo que va a ser la ultima, ya que emocionalmente tambien lo llevo fatal
Besos a todas
Ni se te ocurra pensar en tirar la toalla
Yo lo tenia mucho peor que tu, solo dos folis(y sea como fuere no voy a tener mas folis, por que no hay) y mi marido normalmente tenia unas muestras de semen de llorar, y mira por donde ese dia tuvo los suficientes y fecundaron solos sin icsi, y sobrevivieron los dos y mira ahora como estoy. Emocionalmente es muy duro, pero no se puede tirar la toalla, siempre hay otras opciones. Pero teniendo folis aunque la muestra de tu marido no sea buena, solo necesitas tres bichitos buenos.
No desesperes y levanta el animo.
Un besote
Lorena
Ni se te ocurra pensar en tirar la toalla
Yo lo tenia mucho peor que tu, solo dos folis(y sea como fuere no voy a tener mas folis, por que no hay) y mi marido normalmente tenia unas muestras de semen de llorar, y mira por donde ese dia tuvo los suficientes y fecundaron solos sin icsi, y sobrevivieron los dos y mira ahora como estoy. Emocionalmente es muy duro, pero no se puede tirar la toalla, siempre hay otras opciones. Pero teniendo folis aunque la muestra de tu marido no sea buena, solo necesitas tres bichitos buenos.
No desesperes y levanta el animo.
Un besote
Lorena
Gracias
Pero hay días que lo ves todo negro , negro. y es que desde hace dias me encuentro fatal , con un dolor de ovarios insoportable y uffffffffffffffffffff., antes de empezar la estimulación me tuvieron que pinchar un quiste. Ayer le decia a mi marido si no funciona yo creo que no sigo.y es que lo que mas me jode es que hace un año y medio me quede de forma natural a los 4 meses y lo perdi a las 7 semanas y hay dias que.................y hoy es uno de ellos, y aayer y el anterior y el otro, ya ves estoy por los suelos
Gracias lorena
Gracias
gracias por vuestros animos, hoy tengo la llorera floja
besos
No puedo parar de llorar
Yo por no tener no tuve ni perdidas y me encontraba de coña y al hacerme la eco, su corazón latía. desde ese día he cambiado. tambien pensaba que en dos meses me volvería quadar rapido como la primera vez y mira, cada dia que pasa
estoy más triste , y no me animo por mucho que lo intente,
Una abrazo y gracias por tus animos
Hola mis amores!!!!
Nineta guapa no te desanimes, yo ayer tambien tuve un dia plof, y hoy he tenido la puncion, me encuentro muy bien y de mis poquitos campeones que me ivan ha salir ha salido uno mas que estaba por hay escondidito, ya ves estoy supercontenta y solo son 4, cuando me lo ha dicho el doctor he llorado de la emocion, ahora tienen que pasar la prueba de fuego mañana me tienen que llamar para la transferencia el sabado. Yo pensaba que no iva a llegar ni a puncion. y aqui estoy super bien, no me duele nada. Animo que lo vamos a conseguir, a partir de ahora voy a ser superpositiva.
Alfredita mia que nos animas un monton con tus historias, te quiero mucho guapa, yo unas vacaciones estuve por tu tierra y me encanta esa gente maravillosa.
Marisa que tal vas con tu reposo?
Maria ya te queda menos, con paciencia, que se hace muy largo.
Mis superpositivos guapas cuidaros mucho.
Leona asi que con la mami eh? para que te de mimicos. que bien aprovecha.
Una ola para Nineta, para que se anime OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
Suerte
suerte que os tengo a vosotras, porque hay momentos que sin vosotra, esto es insoportable
Gracias de todo corazon
Hola amoressssssss
vamos a por mas positivosssssssssssss
rania mi beta el domingo dos dias antes de la beta era de 239 y ayer martes que era el dia de la beta 13 post tranfe pues me ha dado 840.. ha subido bastante verdad?????????
eso significa que son dos.. o eso no tiene nada que ver?????????
estoy deseando de ver los resultados de las chicas que estais al caer... paciencia chicas que no os queda nada...
vamos a hace una quedada playera para seguir los pasos de la jessy jajajajajajaaj
el domingo que viene en la playa de benidor ajjajaajaj a mi me pella a 8 horas en coche jajajaajaja me ire un dia antes
esa olaaaaaaaaaaaa por mis niñas guapassssssssss... que os lo mereceis
oooooooooooooooooooooooooooeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola mis niñas! esperes estén bien!
Freda, me encantan tus historias son la raja (traducción: entretenidas), para mis fiv le tuve que decir a mi Jefe superior, porque tomaba al menos 3 días por enfermedad y ahora que me he tomado 6 días, ni modo le tuve que soltar el cuento!
Nineta, Te comprendo, ayer tuve un día de bajón, con estas hormonas que llevo en el cuerpo tengo explosiones de llanto y enojo, sé que tengo que estar tranquila y pensando en positivo, pero me atormenta esta betaespera, me llena de temor pensar que puede salir negativo y que se vayan al diablo todas las ilusiones. Estoy como loca intentando buscar algún síntoma, que si me duelen los pechos, que si me duele el vientre, que si los olores, el otro día le hablé al doctor y me dijo que los dolorcitos de vientre son por la progesterona, entonces? Tampoco puedo saber si quedo o no por los síntomas? Que estrés!
Es tu primera FIV, yo en el primer intento también pensaba así, que esa vez sería la única, pero ya ves aquí me tienes en el segundo intento, ayer contaba que al entrar aquí me llenaron de ánimos, porque hay chicas que son verdaderamente unas guerreras, no sólo llevan 3 ó 4 FIV encima, llevan otros tratamientos y no han tirado la toalla, agarro de ejemplo a ellas y me dijo, quiero ser luchona yo también, porque no? Si todo lo que estoy pasando al final tendrá su recompensa, eso sí, le pido mucho a Dios para que me llene de fuerzas y aceptar lo que el mande, bueno o malo. He escuchado que es normal que a la primera FIV no se quede una embarazada, por diferentes motivos, estás más llenas de pastillas, tu cuerpo está más resentido por la estimulación ovárica, tienes más ansias por lo desconocido etc, con esto te quiero decir que no te des por vencida sigue luchando por ese bebé que tanto deseas!
Bueno creo que ya me desahogué un poco, a las demás chicas, suerte en todo los planes de este día!
Feral un beso muy grande!
Leona feral nineta
que os pasa??????????
animaosssssss no subestimeis al destino que yo lo hice y me vine abajo para nada....
la esperanza y los animos arriba que ya tendremos tiempo de bajones cuando verdaderanete tengamos el NO delante.
JESSYYYYYYYYYYYY vente para aca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengo ganas de darte besitossssssssssssssssssssssss sss y abracitossssssssssssssss y conocer al jorgito
LA OLA PARA ANIMAOSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Leona feral nineta
que os pasa??????????
animaosssssss no subestimeis al destino que yo lo hice y me vine abajo para nada....
la esperanza y los animos arriba que ya tendremos tiempo de bajones cuando verdaderanete tengamos el NO delante.
JESSYYYYYYYYYYYY vente para aca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengo ganas de darte besitossssssssssssssssssssssss sss y abracitossssssssssssssss y conocer al jorgito
LA OLA PARA ANIMAOSSS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias por los ánimos katrin!
Esta betaespera me desespera!
Creo que llevo un manojo de hormonas por dentro peor que la TNT!
Seré más positiva!
Gracias de nuevo por el ánimo!
Ánimos para nineta al 7777
Arriba esos endometrios chicas! los quiero bien hermosos, floridos y preparados para acoger a los embris o para acunar a los que ya están agarradicos!
Nineta cariño, leñe te veo muy decaída, hoy es uno de esos días en los que se vé todo negro verdad? pero algunas veces para poder subir hasta arriba hay que apoyarse en el fondo para coger impulso, y eso es pero que sea esta racha cariño. Piensa que sólo hace falta un foli para crear un embrión, y sólo hace falta un gamusino para fecundar un foli. Y cada vez que sientas que las lágrimas llegan, puedes ponerte delante del ordenador y compartir tus sentimientos con nosotras.
Feraaaaalll, madre mía mañana qué díaaaa!!!, te dejo que estés nerviosilla hasta la transfe vale? pero después nada de nada! a cuidarte y a dejar que tus embris aniden. Te deseo muchísima suerte!
Fredaaaa, qué te voy a contar... mi FPP era el 10 de julio, entiendo cada una de las palabras que has escrito, ese sentimiento de vacío que tienes al comparar lo que deberías estar viviendo con la realidad. Yo también me siento culpable por haber llevado vida normal, me culpo una y otra vez de cosas que ahora pienso que debería haber hecho de otra forma. Pero no ganamos nada con eso nada más que entristecernos. Sé que en esta ocasión voy a hacer las cosas distintas, pero también soy consciente de que eso no me garantiza nada, entonces qué? pues por mucho que yo me esfuerce, si mi embarazo no es lo suficientemente fuerte como para seguir adelante, no seguirá adelante, y sólo podré intentarlo una y otra vez.
Leonaaaa, guapa mía, futura mami de trillis! los síntomas nos vuelven locas, cuando los tenemos porque son los mismos que los de la pepi, y cuando no los tenemos nos mosqueamos. Además es que es inevitable porque si nos diera igual no nos hubiéramos metido en este proceso tan duro para poder ser mamis, verdad? No entiendo lo que te ha dicho el médico, no creo que los dolores sean por la progesterona, yo los he tenido en esta ocasión y en la otra no, y en ambas me puse progesterona y tuve mi positivo. Creo que es de cómo te pille el cuerpo, desde luego que los tengas tan pronto es una buena señal, indica que tu útero tiene "actividad".
Otra razón por la que tampoco creo que sea por la progesterona porque mis amigas también tuvieron bastantes dolores las primeras semanas y se quedaron por lo natural.
Katrinnnnn! esa beta me huele a múltiple! lo que también ocurre es que cada mujer tiene su propio nivel hormonal, por eso los rangos de las tablas que hay por ahí son tan amplios. Yo a día 11 post transfer tuve 172 y eran trillis y tú el 12 pos transfer 280, osea que fíjate la diferencia! jejejeje, yo creo que llevas mellis... jejejejeje, ya lo verás!!
Lore y yo somos de betas tranquilas y tú eres de maxi beta! jajajaja, lo importante es que todo vá viento en popa!
esa olaaaaaaaaaaaa
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias xicas por los ánimos
Vamos el día de ayer fue espantoso, pero este día he cojido ánimos y fuerzas gracias a sus notas, me siento contenta y confiada, me he puesto más chulis para sentirme mejor y no dar lugar a la triztesa.
La beta la tengo para el miércoles, pero estoy pensando hacerme un pipites un día antes, no aguanto la ansiedad, espero que para es día ya salga algo (será el día 12)
Primero Dios sea positivoooooo!
Gracias xicas por los ánimos
Vamos el día de ayer fue espantoso, pero este día he cojido ánimos y fuerzas gracias a sus notas, me siento contenta y confiada, me he puesto más chulis para sentirme mejor y no dar lugar a la triztesa.
La beta la tengo para el miércoles, pero estoy pensando hacerme un pipites un día antes, no aguanto la ansiedad, espero que para es día ya salga algo (será el día 12)
Primero Dios sea positivoooooo!
Leona, guapetona!
Me alegra muchísimo verte un poquico más animada, así tus embris se pondrán contentos de ver a su mami sonriendo! jejeje
Todas tenemos derecho a tener un día chungo, así tomamos fuerzas para salir adelante, verdad?
El pipitest del día 12 post trasnfer probablemente no falle, a mí me dió positivo (la raya se vió en 2 minutos y se distinguía perfectamente en un test de los baratos que son menos sensibles) y tengo una beta bajita, gracias a nuestra Katrin sabemos que hasta el día 10 post transfer puede salir positivo, claro que su beta es una pedazo de beta!! jajajaja.
Decidas lo que decidas vamos a apoyarte el 100 % y a estar pendientes de tí.
Muchos besotes guapa!
Ánimos para nineta y leona al 7777
A ver mis niñas,q he leido cosas tristes por ahi,A ver Alfredalanda,deja de pensar lo de la vitrocerámica,q yo embarazada he echo limpieza,he frotado azulejos,desde el principio del embarazo y he echo mi vida normal y mi vitro relucía y aqui esta rana conmigo,no te culpes por esa bobada,aunque cuando te quedes embarazada ahora lo puedes utilizar para q te contrate el marido una asistenta y tu te pases un embarazpo de lo mas total sin hacer nada en casa
Leona la beta espera es muy dura pero tus embris tienen q notar a su mami relajada ok?
Nineta no tires la toalla por nada del mundo,q dentro de unos meses cuando estes con tu barrigota te reiras de tiodo esto
Por cierto mi pepi sin venir,1 dia de la falta hoy,no sé q pasará,q dea lo q tenga q ser,ya os contaré,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE
Ánimos para nineta y leona al 7777
A ver mis niñas,q he leido cosas tristes por ahi,A ver Alfredalanda,deja de pensar lo de la vitrocerámica,q yo embarazada he echo limpieza,he frotado azulejos,desde el principio del embarazo y he echo mi vida normal y mi vitro relucía y aqui esta rana conmigo,no te culpes por esa bobada,aunque cuando te quedes embarazada ahora lo puedes utilizar para q te contrate el marido una asistenta y tu te pases un embarazpo de lo mas total sin hacer nada en casa
Leona la beta espera es muy dura pero tus embris tienen q notar a su mami relajada ok?
Nineta no tires la toalla por nada del mundo,q dentro de unos meses cuando estes con tu barrigota te reiras de tiodo esto
Por cierto mi pepi sin venir,1 dia de la falta hoy,no sé q pasará,q dea lo q tenga q ser,ya os contaré,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE
Ranaaaaaaaa!!!
Ainsss, un día de retraso!! cariño a ver si se implantó más tarde y por eso te salió negativo!!!
PORFA INFÓRMANOS DE CUALQUIER NOVEDAD VALE???
ainssss, cruzo los dedos y te mando una tsunami!
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Arriba esos ánimos
Vamos chicas, arriba esos ánimos. Nineta vamos pa arriba, está claro que a veces tenemos que llegar al fondo para poder salir de nuevo. Hace poco leí un libro en el que le prota se metía en un pozo siempre que necesitaba reflexionar, parece que a veces a nosotras nos pasa lo mismo, suerte que nos tenemos las unas a las otras y yo leo los mensaje y se me saltan las lágrimas de la energía positiva que se siente por aquí
Gracias a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Arriba energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Hola amoressssss vais alucinar cuando os cuente estoy loca
me han entrado un arrebato de miedo y de angustia
asi que he cogido y he ido esta tarde a una consulta de ginecologia x mi cuenta por sanitas
le he explicado al medico que me hecho icsi, que estoy enbarazada y que se supone que estoy de 4 semanas.
me ha hecho una eco y me dice........
aqui nose ve nada....... y le digo......... ¿¿¿¿¿¿¿nada???? ¿¿¿ni un puntito ni nada?????????
y me dice no....
me he salido casi llorando y aqui estoy en mi casa con una angustia y un panico que ni os lo crees...
estoy obsesiva o nose no lo puedo evitar
sera normal que no se vea nada en la eco a las 4 semanas?????????????????
No se que hacer
hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona. me he decidido a escribir porque estoy desesperada y hecha un lio. me he hecho 4 inseminaciones y nada, y ahora me estoy tomando anticonceptivos, para dejarmelos la semana que viene y q me baje la regla para empezar con el FIV, lo curioso del caso és que tengo un hijo de casi 6 años, y con el no me costó nada quedarme embarazada y ahora llevo mas de 2 años y nada. me estoy agobiando pq el no para de pedirme un hermanito y no se lo puedo dar, y eso me angustia pq el dice q es el unico de la clase q no tiene. el caso és q estaba decidida a hacerme el FIV (a mi marido y a mi nos han salido todas las pruebas bien, es decir no hay causa aparente), y hay gente q me dice q no lo haga q hay mucho riesgo de malformaciones, el caso és q yo conozco 2 casos y esto me está frenando y no se q hacer. tu q piensas y q te han aconsejado?, gracias.
Katrin, háblale al doctor de urgencia!
Eso está un poco extraño, me imagino que se tiene que ver más de algo, algún saquito por más peque que éste sea.
Hasta no hablar con tu medico, no te precipites, tu tranquila, ese bebé está allí quizás fue el ángulo con el que te tomaron la eco....
Tranquila, todo estará bien, háblale cuanto antes al doctor y cuétale, seguro que te deja una cita y te revisan de nuevo
Katrin no te preocupes!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, ¿que tipo de eco te hizo? Pero a ti no te ha salido ya positivo el test y la beta? Habla con el doctor a ver que te dice y seguro que te hará otra eco o te dirá que tienes que esperar al día que te tocaba, pero no te pongas de los nervios que eso no es bueno!
Supernani yo conozco a mucha gente con FIV y los peques son maravillas. El riesgo de malformaciones está en todo tipo de embarazo, de modo que no creo que eso tenga que ser un factor ni mucho menos para plantearse. De hehco conozco un caso de embarazo natural que a los 5 meses tubo que pararse por malformaciones, de modo que en esta vida puede pasar de todo y de todos los modos.
Muchachas he encontrado un nuevo método para pincharme que no me duele tanto (la verdad es que tres al día me estoy destroznado), asíq eu ahora me pongo hielo antes de pincharme para dormir un pcoo la zona, jejeje espero que se pueda hacer, ¿alguien lo sabe? Si no como mañana tengo revisión de folis, por fin!!! ya le preguntaré
Ánimo nenaaassss al 7777
Katrin, cielo! pero es que en la eco de 4 semanas se tiene que ver algo? qué te dijo el gine? que era normal o no? o no te supo responder? pues vaya mieeeeelda me gine!
No te precipites cariño, no puedes estar con ansiedad contínuamente, no es bueno ni para tí ni para tus churumbeles. Mira, ten en cuenta de que los ecógrafos de los gines normales son basurilla comparados con los de las clínicas de fertilidad.
La primera eco que me hice en un gine normal se veían dos cacas de puntos sin forma ni nada creo que estaba de 8 semanas o así, vamos que si me descuido ni se ven, sin embargo en la clínica se veía de cine, con un montón de detalles.
Cualquier duda que tengas o angustia, ve mejor a tu clínica o llámales, ellos te tranquilizarán porque te conocen a tí y son expertos en el tema.
Otra cosa, porqué te ha dado el yuyu? has sentido algo? manchado? cariño mío, con esa pedazo de beta que tienes la cosa tiene que ir sobre ruedas, seguro! ya lo veras, vale?
Supernani03, entiendo perfectamente tus miedos, pero los que mejor pueden resolver tus dudas son los de la clínica. Ten en cuenta que el riesgo de malformaciones o problemas en el embarao depende también de la edad de la madre y de los antecedentes genéticos de ambos. Si quieres eliminar el riesgo siempre se puede hacer DGP, con la que te implantarán embriones sanos. Pero claro, eso es si es necesario, por ejemplo os pueden hacer un cariotipo a los dos, en fin, muchos estudios.
De todas formas una cosa, la gente que te dice que hay muchos riesgos son personas que han pasado por tratamientos de fertilidad? te lo digo porque no te debes fiar de ningún comentario que no venga de alguien que lo haya pasado. Hay mucha gente inculta, que opina de todo sin saber de nada y además para fastidiar, te llenan la cabeza de ideas raras sin fundamento ninguno, nada más que el radio-patio.
Ninillaaaaaa!! me alegro de que hayas encontrado un nuevo método para pincharte!! jejejeje, tú también vas a tener que escribir un capitúlo en nuestro famoso libro!
besotes para todas y esa olaaaaaaaa
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias a todas
Buenos días y gracias a todas por los animos que disteis ayer
Al final mañana me hacen la punción en el derecho hay 3 que estan a punto y en el izquierdo hay 4 más pequeños que o se espavilan o se .....
No estoy muy contenta con el resultado de la estimulación, yo pensaba que al ser problema de los bichines, yo tendría una buena respuesta ovárica y mira por donde. El médico me ha dicho que no saque conclusiones antes de tiempo, que hasta la punción no se sabe cunatos ovulos hay, que esperemos a mañana, pero no se, hay algo en mi que no llego ni a la transfer, ya os contaré
Besazos a todas gracias
Nineta
Yo pensaba que tampoco iba a llegar a transfer y mira la sorpresa, con que esten los folis maduros ya veras como todo va bien.
Katrin no te rayes que con cuatro semanas de embarazo, no se ve nada en las ecos, a mis cuñadas hasta las 6 semanas no se veia nada.
Supernani, las estadisticas dicen que hay la misma incidencia de malformaciones congenitas, en embarazo FIV que en embarazo normal, incluso la incidencia de enfermedades cromosomicas es menor dado la cantidad de analiticas cromosomicas que se hacen, no se quien te ha dado esa informacion, pero esta muy mal informada, lo unico que si que es un poco mayor es el riesgo de aborto en los 3 primeros meses,pero muy poco.
Rania algun sintomaaaaaaaaaaa
Rana animos preciosa que lo conseguiras.
Jomarta y Feral ya estais camino del positivooooo.
Leona tranquila que los nervios nos juegan malas pasadas.
Un besazo para todasssss.
Lorena
Gómitos al 7777
Loreeeeeeeeee!!! cómo estás preciosa?
Yo de síntomas tengo un poco de arcadas por la mañana sobre todo, es como si tuviera una pelota de tenis en la garganta y nunca tengo hambre, aunque no llego a vomitar ni nada.
El dolor de regla se me va pasando, parece que es menos contínuo que antes.
El pecho lo tengo un peeeeeeeelín más sensible, pero casi nada.
Y tú, cómo vas guapa? cuentame arrrrgooo!!