alguien que empiece en junio
Buenas buenas!!!!
Jomarta! Que bueno que intentaran de nuevo, verás como en esta sí sale el positivo que buscas! Ahora tienes que encargarte de darle ánimos a tu esposo, pobre, para ellos aceptarlo es más difícil.
Katrin, tranquila, esos miedos son comunes en las primerizas, a veces sufro yo también por lo mismo, pero lo que hago es no pensar en eso y tener una mente positiva, dicen que ayuda mucho al crecimiento del bebé. Cuídate mucho y no hagas sobre esfuerzo para evitar cualquier cosa.
Feral, que bueno que te fue súper en la beta, bueno ya sabíamos que iba a ser positiva, prepárate porque creo que te vienen 2, a mi la primer beta me salio de 640 (13 días postranfer) luego me la repetí a los 15 y me salió de 2471!
A mis chicas embarazadas:
Estoy leyendo un libro que se llama qué esperar cuándo estás esperando, está súper lindo porque te va relatando todas las etapas del embarazo, el crecimiento del embrión, te da tips para los malestares del embarazo, ejercicios de relajación, las comidas que debes comer y las que debes evitar. Recopila las preguntas más frecuentes que las mujeres nos hacemos en el embarazo y hasta te explica cómo medir los movimientos fetales (cuando el bebe ya se mueve) si pueden cómprenlo.
Min síntomas por el momento son: estreñimiento, a veces náuseas matutinas, mucho sueño, flatulencias (que horror, se me hincha el estómago en cantidad), cambios de humor
Bueno chicas ya les conté como va mis 6 semanitas de embarazo
Un beso grande a todas!!!!!
Ver también
Otra vez katrinnnnnnnnnnnnnnnnn
No te comas el tarro,el embarazo se pasa más rápido d elo q te imaginas y es una etapa muy bonita,a mi me pasaba loq a ti,q pensaba tonterias hasta q comprendí q asi solo traia pensamientos negativos al bebe,pq se va a parar un embrión pq a algunas chicasd el foro les haya pasado?En esta vida pueden pasar muchas cosas y no estamos continuamente dandole al coco por todo,disfruta de tus bebes ahora qno pueden darte guerra,q luego tendras más trabajo q la leche y descansa todo loq puedas,q tus hormonas están el doble de revolucionadas
Jomarta imagino q será duro para tu marido ,ojalá tengais mucha suerte y cuando llegue octubre salga todo como deseais
Lotena se te ha pasado la jodia gastroenteritis?A mi me pillo tambien al principio del embarazo y entre las nauseas y ascosdel embarazo y la gastroenteritis....
besis
Buenos y calurosisismossssssss diassss
Nenas que calor mas espantoso hace en los Alicantes, que veranito estamos teniendo leñe.
Ya estoy mejor he dejado de tener esa intima amistad con el señor roca, he perdido dos kilos pero ya empiezo a comer mas o menos de todo.
Lo bueno es que como no tengo nauseas de embarazo pues me encuentro genial.
Katrinnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ cariño no puedes pasar todo el embarazo pensando en negativo, hay que disfrutar de el y dejar que el tiempo pase, yo de ti no leeria tanto el foro(el nuestro si ehh¡¡), yo decidi no hacerlo en cuanto supe que estaba preñi, no necesitamos tener tanta informacion, solo haz caso de tu cuerpo y de lo que te digan los medicos, la naturaleza es sabia y ella dicide.
Rana te leo mucho mas animada, me alegro mucho.
Feral jejeje te veo con melliss lo vamos a llenar todo de bebes.
Jomarta, guapa lo siento mucho, los hombres no ven las cosas como nosotras y ese tipo de cosas las llevan aun peor, si a nosotras nos dicen que nuestros ovulos no estan bien, pues pensamos en ovo, pero ellos lo digieren todo de otra manera.
Rania preciosa, me alegro que pases por la vela.
Leona, como llevas los mellis, tienes sintomas???????
Alfreda sigues en la playa?
A todas muchos besotes y un par de ventiladores pal calor
Lorena
estamos en fiesta
bueno desapareceré del foro durante una semanita mañana por la noche empiezan las fiestas y por la mañana llevaré a la niña con mi madre que la aguante mientras nosotros empezamos con marcha las vacaciones de mi marido. Estáis invitadas
Durante una semana comeremos y beberemos sin control bailaremos marchas moras y cristianas y conseguiremos recuperar para el cristianismo la gentil villajoyosa.(aunque yo siempre pierdo soy mora) buah qué pereza pero luego me meto en faena y me lopasaré bien. Besotes y cuidaros las de aquí y las de allí.
Hola chiquillas
Buenos días a todas!!!
Lore:
Llevo mi embarazo bien, únicamente tengo mucha flatulencia, pero me pasa sobre todo en el almuerzo cuando como mucho, muchooo sueño! y ganar de ir al baño a cada momento, el lunes ya les escuchamos el corazón! que emocionante!!! tu tienes síntomas??
Mi suegra está haciendo una jugarreta psicológica, saben que me escribe el día de martes (se los pondré literalmente):
querida futura mama, espero que todo ande en perfectas condiciones, Nosotros aca mejor de los resfriados, la tos, la sinusitis, etcBueno cuentame como estas y recibe cariños para todos, todos. Nana
Vengo yo y caigo en la trampra y le escribí diciendo que estábamos muy bien que teníamos 6 semanas y que el lunes escuchábamos el corazón de los bebés y que estábamos muy emocionados a lo que ella me respondió si puedes me mandas 3 jabones axión!!!!
que le pasa????? está loca o que???? lo que más me indigna es que le solté emocionada y ella ni siquiera dice nada!!!
Muchas felicidades nenita!!!!
Que Diosito te acompañe en estos 9 meses!!!
Un fuerte abrazo
Hola niñas
Nenita,q emoción mas grande,me imagino como debnes sentirte,me alegro mucho,cada eco es emocionante,yo llege a hacerme hasta 2 ecos al mes,me invadia la emoción de ver a la rana
Jomarta pasatelo en grande y come y bebe q la vida es breve,jeje,yo el sabadoe stoy de comida y a la noche de barbacoa y despues de juerga,vereis como os olvidais de todo durante unos dias,pasadlo muy bien
Leona,puede q tu suegra disimule su emoción,no entiendo como no la puede hacer ilusión ser abuela,pero es igual tu preocupate de tus peques q son lo más importante,ademas cuando les vea se la va a caer la baba
besitos
Pero chicas
q apagado está el foro,madre,q nos quitamos de la página principal,esto no puede ser Las preñis con tanta alegriaq teneis en el cuerpo,ya casi ni os meteis.AVenga,q este foro hayq animarle,q se note q es un foro lleno de positivos y los positivos qnos quedan van a terminar de llenarle.
besos
Hola chicas!!!!!!
Que tal? ya veo que no llevais nada mal el veranito, Jornata pasatelo muy bien en las fiestas disfruta mucho que la peque seguro que estara muy bien atendida.
Nenita que ilusion yo tengo unas ganas tremendas, no se si irme a urgencias para que me hagan una eco y me digan algo mas.
Katrin no te emparanoies que es peor yo pienso que lo tenga que ser sera y parece que aun hasta no lo asimilo muy bien hasta que no me haga la eco que ya ves algo mas, pero cuidate mucho y disfruta.
Rana que bien tambien de fiesta el finde, yo este me voy al pueblo y el que viene tengo bodorrio de mi cuñao.
Ninilla que tal llevas la betaespera, super positivo al 7777, ya te queda menos.
Leona, tu suegra no se ha debido de enterar bien de la noticia, no lo endiendo que sea asi.
Un besico pa todas las demas, Lore, Marisa, Rania, Alfredita, Nineta
Se me olvidaba
Casi lo mas importante, hoy he ido al resultado del analisis de hipercoagulabilidad y despues de estar casi dos semanan con unos nervios por lo que me decian, me salta un rollo que no veais y total que nada que tengo un poco de problema de trombofilia pero que tampoco es importante, lo unico vigilarme las piernas y nada ni medicacion ni nada. Bueno mejor.
Chicas me quede sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr
x eso no me he metido estos dos dias.. ya etaba con mono de vosotrass........
jomarta a disfrutar anda que si yo cogiera ahora un cacique con coca cola te ibas a enterar
nenita FELICIDADES que emocion hija me alegro por ti y x tu bebe
feral felicicdades x no ser nada lo de la coagulacion.....
leona ya le oiste el corazon???????? a los dos?? te han meddido igual los dos???????
rana al final que habeis decidido que yo no me enterado
rania ferda septiembre esta aqui ya... estamos acabando julio señorasssssssssssssssssssssss
os quiero mucho a todassssss una ola por todass
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE
Hola mis niñas
Q alegria ver por fin mensajes,ya era hora de pillar unos cuantos seguidos,q esto no podía seguir assi.
Katrin siempre pensando en lo mismo,la medida de los embriones,q tía,de nuevo te repito,q tus peques están bien,uy q chica esta.Yo sigo indecisa total,estoy por hacerme una histerosalpingografía y otra cito,asiq ya ves,ni siquiera tengo nada claro,pero me decanto más por la adopción de embriones.Si adopto embriones,empezaria el 22 dia del ciclo,de la regla de agosto con una banderilla,q no se si se llama procryn ,mer parece y con la segunda regla,la de septiembre,empezaria con los parches y la transferencia sería a mediados de septiembre,puede q intente una vez o 2 con embris adoptados y si no tengo suerte repetiria la hsg,q la tengo de nov de 2004 hecha,pero no lo tengo claro,estoy asi como el queco,por masq lo doy vueltas...
Hola a todas!!!!!
Hola guapas q tal estais? me alegro mucho por las embarazadas nuevas, y las antiguas q tal andais?, espero q bien.Yo la verdad q desde mi beta negativa no lo he llevado muy bien, me ha costado mucho asimilarlo otra vez , pero bueno la vida sigue y hay q tirar para adelante. Me iba a poner los conge en agosto, pero al final lo voy a dejar para más adelante porque no tengo muchas esperanzas en ellos, pobrecitos mios, y no estoy preparada para otro palo.
Bueno chicas q os sigo leyendo aunq no tenga mucho tiempo. Un beso para todas
Buenas noches y buen fin de semana!
Hola chicas, veo que la cosa se está animando un poquito.
Yo desde aqyer estoy manchando un poco sobretodo cuando me levanto por la mañana, una especie de marrón con unión de los óvulos de progesterona que me hacen sufrir un montón!!!! Pero bueno esperemos que no sea malo.
Por lo demás no tengo nada más sigo sin síntomas y tampoco los busco porque sé que es imposible pero tengo unas ganas de que llegue el lunes para la beta que no veas!
Buenos diaaaaaaaaaaaassss
chicas llevo desde las 8 de la mañana sin poder dormir mas
solo pensando y con los miedos...
porfavor podeis alguna cortarme la cabeza?? asi no me la caliento mas...
MARIAAA cuanto tiempo!!! tomate tu tiempo cada una debe
hacer caso a su cuerpo... yo te aconsejo que cuanto antes mejor que tus conges te estan esperandoooooooooooooooooo
nenilla paciencia el lunes esta aqui ya hija... aunque esto de la espera es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
RANITA MIAAAAAAAA mira realmente tu siempre has querido y te has inclinado mas x la adopcion de embriones, asi que no le des mas vueltas xq al final no vas a saber ni lo que quieres... encima esta super bien xq a mediados del mes que viene empezarias con el pocrin... en realidad super pronto,,, yo no me lo pensaria mas... A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
chicas donde os meteis??? estais revueltas con el veranito eh?????????????????
jomarta de fiesta, freda de playeo.. lorena leona y nenita con el preñao no hay quien las vea... oye y rania??????????????
apartir de mañana empiezo a poner faltasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero q es esto?
Q estamos en 2 página ESTO PUEDE SER.Yo aqui despues d e la juerga de anoche y me encuentro con esto,voy a ver si me tomo un vaso de leche para calmar el estomago del garrafón q me dieron ayer.Bueno guapas q paseis buen domingito ,q ya veo q estais todas de paseito.
Katrin esa cabeza tuya...deja de pensar en bobadas q al final me voy a acercar a tu casa a darte unas yoyas para q no pienses cosas negativas,tus bebes notan tus sentimientos,tienen q ser buenos ,hazllo por ellos,q para preocupaciones,espera a q nazcan,q si les tioca ahora la toma,q si no me dejan dormir,q si lloran los 2 a la vez.....
besis
Chicas ya no llego a mañana, negativo
no he estado el fin de semana y por eso no me he podido conectar para explicaroslo hasta ahora pero esta mañana me ha venido la regla en todo su apogeo, no hay dudas: negativo.
La verdad es que no sé si vale la pena ni perder el tiempo e ir a hacerme la beta o no, menudo rollo, llevo un día de perros y encima en casa de mi cuñada con toda la familia y venga a disimular porque me daba un palo decirlo que no veas...
Ahora estoy un poco chafadilla, menos mal que tengo a mi maridín que me da muchos abrazos, pero bueno no quita que joer, con las esperanzas que me dio el médico de que los embris eran muy buenos y que de esta seguro y...bueno me uno a las de septiembre que descongelaré alguno de mis angelitos, jejeje
Buen domingooooooo para todasss
hola mis niñas
donde os meteis chicas???? no hay quien os vea!
NENILLAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA los negativos son parte del positivo.... casi todas nos hemos comido algunos negativos.. cancelacion... hasta llegar a lo alto asi que nada .... a seguir y una cosa menos que tienes que pasar.
no paressssssssssssssssssssssssss sss
RANAAAAAAAAAAAAAAAAA esa resaca yo ya las hecho de menos.... con lo fanatica que era yo del cacique con coca colaaaa mmmmmmmmm que buenoooooo
cariños mios donde estais que queremos sber de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito reinassssssssssss
Buenos dias mis niñas guapas!!!!!
Yo es que el finde me lo pase en la montaña, sin cobertura ni de movil, desconectada todal. Pero ya hos he echado de menos, chicas yo tambien estoy un poco paranoica, no se que hacer y si voy a urgencia que decir, por que hasta el 19 la eco me da un yuyu, que harias, tengo una incertidumbre, teniais muchos sintomas la primera semana, yo es que no me encuentro como siembre pero tampoco sintomas severos que diga.
Ninilla guapa animo para tus congeladitos que te estan esperando con muchas ganas. Un besito.
Rana lo que decidais sera por que es lo mejor para vosotros ya veras, ya prontito empiezas de nuevo a pincharte.
Katrin tu que sintomas tienes, cuentame algo, aunque tu tambien estas un poco paranoica, que hago voy hacerme una eco a urgencias o al privado, tu que harias? a la 5 semana se podra ver algo??
Mariaaaaaaaaa que alegria leerte, tu tambien a por tus super congeladitos, que bien asi os teneis que pinchar menos.
SUPER CONGELADOS AL 7777
Alfredita, Nenita, Nineta, Rania, Marisa, Leona, Lore, Jornata muchos besos a todas.
Chicasssssssssssss
Que se nos va para abajo y eso no puede ser
Hola mis amores
Ninilla q te puedo decir,pues q en septiembre tus conges se van a quedar contigo de fijo pq ya tenemos q acabar dellenar el foro de positivos,asiq nada de tristezas reina
Nenita duerme todo loq el cuerpo te pida,a mi me pasaba lo q ati,dormia como una marmota,asiq crecio la rana,q gordita era,sus muslitos gorditos cuando nacio,sus bracitos y las manitas regordetas,pero si,es verdad q lo necesitas
Os cuento mis noticias,despuesd e tanta juerga,parece q ya pienso con másclaridad,el sabado más juetga por cierto,jeje.Pues mañana voy a pedir cita a un gine para contarle mi caso,repetirme la cito,aver si está mueto el ureaplasma,y a ver q me cuenta ,si me recomienda repetirme la hsg,ya os contaré,
besis
Gracias por los ánimos chicas!
La verdad es que ayer ya me encontraba mejor, aunque por la noche tube un momento crítico de bajón, pero bueno. Vamos a ir de vacaciones, a disfrutar de todo y a descansar el cuerpo también, porque la verdad es que llevo con hormonas desde enero, más una infección y un quiste, y creo que ya necesito un descanso, asíq ue me voy a tomar las vacaciones para relajarme, nos vamos por el norte a visitar y huir un poco de la calor...
Rana me alegro mucho de que vayas al médico a ver que vas a hacer, así si todo va ok, en septiembre nos juntamos tu, yo y otras cuantas más para ir a la carga de nuevo, espero que mis politos nortes aguanten bien ahí, jejeje.
Yo pediré hora al médico para ir a finales de agosto a ver que me dice, que tengo que hacer y cuanto cuesta el tratamiento con congelados (alguien lo sabe?), proque esto va a ser una ruina familiar!!!!!
Besitos a todas y vamos esos ánimos, como se nota que se acercan ya las vacaciones y estamos más desconectadas, a mi me quedan 4 días!!!!!!!!!!!
hola chicas!!
muy buenas!!! bueno deciros que la eco fué muy bien,vimos el saquito y de momento no sé escuchó el corazón por que era muy pronto!!pero todo va bien gracias a dios!!jejjeje bueno mis chicas espero que todas esteis muy bien!!un besazo!!
Que bien marisa
Como me alegro de que vaya todo muy bien, a mi aun me quedan 3 semanas para hacerme la primera eco el 19 de agosto, no se si ire al privado o a urgencias antes por que no puedo esperar mas.
Un besito chicas
Hola amores por fin apareceissssssssssssssssssssss ss
hola amoressss
primero os cuento que ayer hice 8 semanas que estoy mas animadilla aunque el sindrome katrina (miedos a tope) jajajaja no se me van... fui a la ultima consulta de la clinica de reproduccion xq alli a la semana 8 de embarazo si esta todo bien te dan el alta...... y nada ahi estaban mis dos estrellas... bombeandoles el corazon y una manchita blanca que ya se ve algo mejor aunque sin forma.
FERALLLLLLLLL normalisimo que estes asi.. sabes lo que hice yo estando de 5 semanas y 3 dias??? me fui a urgencias por la mañana que estaban los gines y le dije que habia cogido en mi tienda una caja de peso y que tenia desde entonces unos dolores fuertes ... me colaron en el gine y me hicieron mi primera eco y no se veian ni embriones ni nada pero si vi los dos saquitosssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss y sali de el hospital tambalenadome MELLIS MELLIS MELLIS
NENITAAA amor no busques los sintomas xq yo con el miedo estaba deseando de tener algun sintomas y llevo 3 dias vomitando todo lo que como y bebo... y estoy pasandolo realmente mal.. a mi me empezaron los sintomas fuertes apartir de la semana 7
asi que disfruta por si acaso.
NENILLA amor animate disfruta de tus vacas merecidas.. yo hice lo mismo despues de mi negativo de mi cancelacion.. estuve 3 diitas en conil y 5 diitas en paris antes de empezar de nuevo y..... POSITIVOOOOOOOOOO
JESSYYYYYYYYYYY amor no os queda nada!!!!!! el sabado ya estamos en agosto... estais a punto de empezar de nuevooo.. que ganas tengoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo.. a por los positivos de las que nos quedannnnnnnnnn
MUCHOS BESITOS A TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS
Holalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana tengo cita a las 5 y 20 con el gine,a ver q me cuenta
Alfredalandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa,ya era hora guap,q si,q yo sola levanto el foro si hace faltaOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE
RANIAAAAAAAAAAAAAAAA donde andas corazón,espero q estés ya bien ,para mepezar de nuevo ala cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ninilla tus conges vana aguantar la descongelación como 2 capeones y esperate a ver ,si al final les traes a los dos,otra de mellissssssssss
Bueno amorzortes,mañana más y mejor,seguro q repita la hsg,a de g,degedetudegede,q loca estoy,vamos la histerosalpingografia,q quiero ver mis trompas,espero q estén bien`por lo menos sin liquidos de esos toxicos para los embris
besis
Chicas aquí estoy!
Diculpenme por mi ausentismos pero he tenido un fin de semana de locos!
Empezando por el viernes, luego de almorzar regreso al trabajo y me doy cuenta que estoy manchando, casi me da un infarto! le llamó al doctor para comentarle y me dice que esté tranquila, que si es manchado café no hay problema, si fuera rojo que sí, Gracias a Dios fue manchadito café y me incapacité por el resto de la tarde, me pusieron doble ración de progesterona!
Ayer lunes tuve la 2 eco, fue emocionante! gracias a Dios ya tienen frecuencia cardiaca, no se la pudimos escuchar porque están muy peques, pero ya miden 1cm, todo va acorde al tiempo que tengo (7 semanas).
Un abrazo a todas!!!!!!
Buenos dias campeonas!!!!!
Ya veo que por las tardes se anima un poco esto, por que mientras estoy en el curro na de na. Chicas no me animais nada el toston del trabajo.
Rana que te vaya muy bien mañana en la consulta, y que te hagan todas las pruebas del mundo por que asi se ira a lo mas seguro, a mi me hicieron la histerosalpi.... y para nosotras eso no es nada. Suerte guapa.
Katrinnnnn ahora entiendo tus miedos y tus inquietudes y que no supieras que hacer, la verdad es que estoy de los sintomas a mi tambien me va a matar, y cuando los tengamos los aborreceremos.
Nenita tu si que tienes buena onda, desde el otro lado del charco no faltas nunca, y ese amor que nos transmites a todas nos hace mucho bien. Un besote muy fuerte.
Alfredita miaaaaaaaaaaaa que bien que estas por aqui, yo no entiendo mucho que las suegras hagan esas cosas, a veces no piensan o que, luego dicen que no es igual un nieto de una hija que de un hijo, pues ellas se lo buscan. Yo gracias a dios mis suegros va a ser el primer nieto y estan encantodos de la vida.
Y esa repesca de septiembre a por los congelados pescanova, fresquitos del norte, del sur, para darles mucho calor y mucho amor esas mamis.
Una ola fresquita pa refrescarnos un poco, que esto es inaguantable, y yo sin poderme bañar por la progesterona.
OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola chiquis
Como va este verano abrasadorrrrrrrrrr???????
Yo bien sin apenas sintomas, solo sueño mucho sueño, si no fuera porque acabo de ver al peque en la eco diria que no estoy preñi, ya mide 1.5 cm su corazon perfecto y creciendo bien, el dia 17 otra eco y para el dos de septiembre me hacen el scrinnig(o como se escriba) y otra eco,para descartar problemillas.
Feral guapa como lo llevas, vas a hacerte la eco por lo privi???? me alegro que las pruebas que te hicieron fuesen bien.
Katrin, como estan mis sobrinos ciberneticos? y la mami mas tranquila?
Leona que alegria ver a tus chiquitines es tan bonito verlos.
Rana a ver que te dice el gine el proximo dia.
Rania guapa tu como estas??
Alfreda ya volviste del apartamento, a la city otra vez a pasar calor.
Jomarta sigues en las fiestas de la villa???? que güay.
NIneta, Nenita,Ninilla, Marisa, Maria y si se me olvida alguna que me perdone.
Un beso paratodas y una pedazo de olaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos refresque.
Lorena
Hola amoressssssss
como estais??? yo bien parece que un poco mas tranqui pero de vez en cuando se me meten los miedos en la cabeza y ya empiezo con mis preguntas??? seguiran ahi... les seguira latiendo el corazon?? y nada deseando que pasen 4 semanitas que es lo me queda para salir del peligro de las 12 semanas primeras.
lorena amor de cuanto tiempo estas tu???
rana suerte en la consulta.. nada mas llegues nos cuentas
rania donde te metes???
jessyyy no paras eh??? y el ordenador pa ti solita
nenita amorrrr que dulce que eres
nenilla a disfrutar de las vacas
ferallllll al privadoooooooooooooooooooooooo o a ver a tus saquitooooooosss.. por cierto uno o dos????? cuantos traes??
marisa amor tranqui y espero que las peqwueñas nauseas que ya tienes no se te agranden
jomarta aun estas de fiestassss?????' no para la tiaaaa
os quiero muchoooooooooooooooo
Hola mis niñas!!!
pues no os preocupeis porque de cosas de suegras tenemos todas que contar, jejeje
bueno yo animada pero veo que vosotras también y me alegra un montón porque así cogeremosseptiembre con más energia. Alguien sabe que hay que hacer para prepararse para los congelados? Es que me tiene que venir la regla a finales de agosto y mi medico no atiende hasta el 28, y sino me tendré que esperar hasta la regla de finales de septiembre, jo que rollo!
Chicas ya he venido del médico
Os cuanto,q me han hecho un cultivoendocervical,pero sin el especulo,con un palito largo,espero q sea fiable,pq tengo q cettificar la muerte del ureaplasma antes de la hsg,q sino me la puede preparar en las trompas,sasbeis si asi vale,sin el especulo?Me ha dado al orden de loq le he pedido,analisis de prolactina,fsh y lh,para el 3 dia del ciclo y la orden de hsg,para cuando tenag los resultados del cultivo,a lso 9 o 10 dias del ciclo.Si mis tropas están bien y ovulo bien,no sé,el dice q no aconseja mas ia qunque esté todo bien.
besis
Guapaaasssssss
LO SIENTOOOO
He tenido una racha malísima con el ordenador!! lo tengo escogorciado y sin internet, como estoy de vacas tampoco tengo el del curro.
Estoy en casa de una amiga y he aprovechado un momentín porque estoy sufriendo de que penséis que me he tirao por un precipicio o algo! jajajajaja!!!
He mirado por encima los mensis (me da palo estar más rato) me alegro de que todas estéis llevando tan bien el embarazo, Ninilla, te dió negativo? lo siento muchísimo cariño, un abrazo muy fuerte para tí. Te vendrás a septiembre con nosotras???
Chicas os quiero mucho, me acuerdo un montón de vosotras y tengo ganas de volver a la normalidad, al día a día.
Estaré hasta mediados de agosto de vacas, a ver si puedo arreglar el ordenador antes de irme de viaje.
Esa olaaaaaa, esta vez para las chicas de septiembre!!
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola chicas!!!!!!
Rania que alegria volver a verte por aqui, claro claro, entre las vacaciones y vaya faena lo del ordenador. Pero ya vemos que haces lo que puedes por saludarnos un poquito y disfruta de las vacaciones y asi desconectas un poco, un besito.
Rana la verdad es que no te puedo ayudar por que no entiendo mucho esas cosas que pones, yo que tu probaria por fiv, no crees que es mas seguro, bueno lo que te aconsegen mejor.
Yo este sabado tengo bodorrio de mi cuñao y la verdad que no lo queriamos decir a toda la familia tan pronto, pero que si no bebo vino ni champang se mosquearan (no es que sea una borrachilla pero la verdad es que el vino en las comidad me gusta y el champang tambien que se le va a hacer) y empezaran a preguntar, con que alfinal lo tendremos que decir.
Leona Lore ya veo que las cosas van muy bien, pero yo aun no se que hacer, si ir a urgencia o a la privi, la semana que viene vere que hago.
Besitos para todas mis amores Nenita, Nineta, Ninilla, Marisa, Maria, Jornata (que tal las fiestas?), Alfredita.
Hola amoressssss
chicas que calor.. estamos hoy a 40 gradosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sss
rania disfruta de tus vacas cariño que nosotras aqui estamos esperandote guapa
rana guapa yo creo que deberias de aparcar ya las ia y embarcarte en fiv que es mas seguro, no??
Nenilla amor creo que tienes que dejar una regla natural de descanso para que el endometrio recupere fuerza a mi me paso eso en mis conges a la que hizo la segunda regla comence con ciclo natural.
muchos besos a todasss
y esa ola fresquita para vosotrassss
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ja he vueltoooo
bueno penúltimo día de fiestas ya tengo la nena así que de relax hoy es el día del baldeo en la compañías: los niños se mojan con cubos de agua después de comer la mía sel o ha pasado pipa, mañana la carrozas vestida de mora. las fiestas regular primer día pedo por mis niños que no sequedaron conmigo y por el de mi prima; tercer día pedo por mi amiga que me la encontré y resultó que también se encontró que su embarazo no iba y ha pasado esto sola porque no quería decirme nada y que tuviera tres duelos en este mes vaya mier.. de mes de julio para mi círculo que ganas que se pase! para las felices preñás este es el MEJOR MES DEL AÑO qué bien por ellas que se cuiden y que disfruten (eh Katrin) Por cierto me he dado cuenta que me he hecho mayor: madre mía no me recupero que mala estoy con sueño, y el estómago buf.... cómo hemos cambiado!
He echado un vistazo a los mensajes a ver si queréis creas un foro de suegras yo añadiría de cuñadas y nos desfogamos!
Saludo a todas de aquí y de allí Cuidaros mucho, no cejéis en vuestro empeño y seréis recompensadas.
Ja he vueltoooo
bueno penúltimo día de fiestas ya tengo la nena así que de relax hoy es el día del baldeo en la compañías: los niños se mojan con cubos de agua después de comer la mía sel o ha pasado pipa, mañana la carrozas vestida de mora. las fiestas regular primer día pedo por mis niños que no sequedaron conmigo y por el de mi prima; tercer día pedo por mi amiga que me la encontré y resultó que también se encontró que su embarazo no iba y ha pasado esto sola porque no quería decirme nada y que tuviera tres duelos en este mes vaya mier.. de mes de julio para mi círculo que ganas que se pase! para las felices preñás este es el MEJOR MES DEL AÑO qué bien por ellas que se cuiden y que disfruten (eh Katrin) Por cierto me he dado cuenta que me he hecho mayor: madre mía no me recupero que mala estoy con sueño, y el estómago buf.... cómo hemos cambiado!
He echado un vistazo a los mensajes a ver si queréis creas un foro de suegras yo añadiría de cuñadas y nos desfogamos!
Saludo a todas de aquí y de allí Cuidaros mucho, no cejéis en vuestro empeño y seréis recompensadas.
Hola mis amores!
Chicas que bueno que todas nos encontremos bien, relajadas y descansaditas...
Les cuento que de mi parte ningún cambio, ayer tuve una mala tarde porque me dio un dolor de estómago terrible, sumándole una hinchazón del demonio, no sé porque me pasa que cada vez que como en el almuerzo me hincho.
El lunes que me pesaron donde el doctor, bajé 1 kilo, me dijeron que es normal, que algunas mujeres en el primer trimestre bajan de peso,,,,,
Un beso a todas: Rana, Rania, Katrin, Lore, Marisa, Nineta, nenita, ninilla, fredita (si se me pasó alguna, lo siento)
Hola chicas
He hablado con el médico, manos mal que añun estando de vacaciones ha tenido la decencia de llamarme, la verdad es que estoi de hacer todo en un médico privado que colabora con una clínica, pero que no te atiende la clínica de forma directa sino el médico en consulta es un poco rollo cuando tienes que localizarlo o hablar con alguien en fin de semana o algo así, pero bueno esta vez he dejado el recado en la clínica y me ha llamado
Me ha dicho que vaya a verle el día 1 de septiembre y mirará como va el proceso de ovulación (ya habré tenido la regla y habré descansado). Su idea es poderme hacer la próxima FIV de congeladitos con mi periodo normal, sin estimular nada de nada, de forma que mirará como voy de ovulación y el cuando vea que ovulo, tres dñias después me haría la in vitro. ¿Qué pensáis? Si todo fuera bien me tocaría a principios de septiembre, así que rania por supuesto que me uno a vosotras, jejeje menudas juegas internetistas nos vamos a montar!
Uf en la segunda página
esto decae. Estoy esperando a que la niña se duerma para descansar un poco. si todo va bien la semana que viene nos vamos tres días a Málaga a un pueblo cercano a Ronda aunque una ve las noticias y como que se te van la ganas de hacer na besotes
Chiquis estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!
Hace una hora que he salido del curro y no vuelvo hasta el día 31!!!!!!! Jejeje ya estaré a punto de empezar otra vez.
Bueno la cuestión es que me alegra un montón tener noticias vuestras.
Freda que vaya bien en Motril.
Rana yo tb me iría directa a FIV, la verdad parece que hay bastantes más opciones. A mi me dijeron que con lo que ovulo y los espermas de mi chico con IA me tenía que quedar embarazada seguro, de hecho, sólo me hicieron dos porque tenía 5 óvulos cada vez y más de 25 millones de espermasy no me quedé, y el médico me dijo que podía haber un problema de fecundación y que el aconsejaba fiv. Ahora ya hemos comprobado que no hay problema de fecundación (porque lo miro la bióloga), asíq ue ahora me sacarán problema en que se agarren a mi, la cuestión es que por ahora no me quedo pero que por lo menos se que tengo a mis ovulillos por ahí en el frigo!
A mis preñis controlar estos calores no se me os vayáis a marear, ok?????
Rania, que empezamos ya en septiembre otra vez!!!!!
BUeno chiquis el lunes me voy de vacaciones y no podré estar con vosotras durante varios días proque no vuelvo hasta mediados de agosto, mantener activo el post ok?????
De todos modos me despido el domingo. Un beso a todas!
Hola niñas
Ninilla,siempre buscan un mótivo del pq no te quedas,simplemente puede q no haya habido suerte y ya está,ya verás como no tienes ningún problema de agarrarse y veras comoen septiembre se te agarran a ti como locos tus conges
Alfredalanda pasatelo bien en la playa,por aqui ha estado loviendo por la mañana,espero q no llueva más q a la noche tengo barbacoa y despues estoy entre itrme a ñlas fiestas de un pueblo o de otro,q dilema
Pues yo no sé,a ver q tal la cito si especulo,q voy a ir a otro gine cuando vuelva de las vcas para comentarle lo del cultivo sin especulo,si me puedo fiar delos resultados y despues,si todo bien,me hago la hsg,q están bien,me quedo tranuqila y creo q empiezo con el gynecrin el 22 dia del ciclo,ya en agosto,chicas creo q voy a intentarlo con adiopcion de embriones,no quiero pensarlo más,ni esperar más,solo quiero otro bebe ya
besis
hay bebes para todasssssssssssssss
chicas... relajaos que la proxima carga de bebes que van a llegar es en septiembre...
no os preocupeis que hay barrigas para todas.... solo teneis que tener un poco de paciencia que en un mes y medio aprox. iran llegando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay que estar positiva y fuertes para celebrarlo con una ola de las nuestrasssssssssssssssssssssss ssssssssssss
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHICAS OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pasad un buen finde .......
guapassssssssssssss
los moros
sí alfredita ya lo han hecho en este pueblo te puedes esperar de todo y un año los moros se negaron a bajar del castillo la que se montó. y también hemos salido en españa directo ested año y el año pasado en anarosa sí son muy internacionales estas fiestas. mañana para málaga aunque la niña está un poco pachucha: gatroenteritis y con algo de décimas pero que ella se va a tomar de todo con tal de irse de viaje vamos! besotes volveré en una semanita!
Hola guapas
Aqui estamos yo y mi resaca,no tengo hoy el cuerpo para jotas,casi no he dormido nada,tenia la música en la cabez cuando llegamos a las 5 o las 6,no sé niq hora era.Q me quiten lo bailao.Hoy ha venido pepi,laq faltaba para el duro,tengo un cuerpo hoy...Mañana llamo para hacer me los analisis el martes.Pensareis q pq analisis y hsg si al fianal voy a adopcion de embriones,pues quiero buscar un motivo del qp no quede embarazada con las IA,aunque a veces es cuestion de suerte,y q las trompas no tengan ese liquido toxico q mata embriones,espero no haber pasado una infeccion de trompas sin haberme enterado,esperoq todoe sté bien.El gynecrin va al culete el dia 23,y luego a esperar a la pepi de septiembre par apreparar al endometrio.
Katrin ,dentro de mes y medio ya tendremos los bebes?q rápido y sin pasar embarazo ni nada,jeje
besis
Buenos dias mis amores!!!!!!!
Ya veo que este finde ha habido de todo, yo de boda y muy bien aunque sin probar una gota de alcohol, hay se entero toda la familia de mi marido por que los novios nos dieron un muñequito, que emocinante me puse como una tonta a llorar, todos alucionados y super contentos.
Alfredita guapa que bien estas en la playita, que envidia me das, date un baño por mi. Me han mandado otra carta para hacerme una eco el dia 11 la semana que viene que no queda tanto, es que a mi lo de fingir se me da muy mal, aunque si no me hubieran dado esta cita, esta semana iva fijo. Que ganas tengo.
Rana aprovecha tu que puedes de fiestuqui en fiestuqui, que en septiembre se te acabara el chollo.
Y las que esten de vacaciones ahora que se lo pasen muy bien, yo el viernes las cojo y tengo unas ganas de irme al pueblo, que se esta mas fresquito.
Katrin, Leona, Lore, Nineta, Marisa, las preñis teneis muchos sintomas?????
Bueno chiquis voy a trabajar un poquito y un besote para todas.
Bebes para septiembre al 7777 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Hola mis preñis y futuras preñis
Alfredalandaaaaaaaaa a ver si estás preñi de verdad,muchas veces ha pasado eso,q despues de esperar para un tratamiento hay embarazo de forma natural,conozco casos cercanos,si no para septiembre,ahora deberiamos llamarnos,la repesca de septiembre,jeje.Por cierto ,el liquido ese q digo yo,es si se ha psasado una infeccion de trompas,en ocasiones,queda un liquido q se puede caer en el útero y no deja q anide embriones pq les mata,aunque vayas a fiv,da lo mismo,el liquido se les carga.Pero si saben de q es ese liquidi q tines ,no tendras d e q preocuparte..Pero preguntalo y te quedas tranquila,pq si te quedases embarazada,y fuera liquido de las trompas,el liquido,vuelvo a repetir,mata alos embris anidados.
Mañana a las 9 30 tengo los analisis y mañana llamo al gine para cpontarle lo de la cito sin especulo,q mañana pasa consulta,besis
A la repesca de septiembre!
Verán como todas salen preñis en ese mes! mente positivas desde ya!
Estoy contenta porque esta semana viene mi mami y mi hermano con su familia a verme, tengo tantas ganas de verlos y que me consientan!!!!
Ayer y ahora la pasé mal, me han dado unas náuseas horribles, ayer me vomité todo el desayuno que preparó mi marido y ya no me dio hambre el resto de la tarde, ahora amencí igual... Espero que se me vayan pasando de apoco.
Me han dado antojos por las cosas ácidas!
Un beso a todas mis chicas lindas!!!!
Hola chiquis
Como va el veranito? achicharradas todas, ainssssssss que llegue ya el otoño.
Estoy un poco desconectada pero no me olvido de vosotras, estoy en el chalete de mis suegris que alli hace menos calor, creo que me quedare el mes de agosto y parte del de septiembre, esta muy cerquita de Alicante a si que vengo un par de veces a la semana, alli no tengo ordenador, lo que os echo de menos, a si que escribo poco.
Leona yo no tengo nauseas ni vomito ni ná de ná si no fuera por que lo he visto ya dos veces diria que no estoy preñ, pasatelo muy bien con tu mami y hermano.
Rana hazte todas las pruebas y ves sobre seguro.
Raniaaaaaa donde te metes preciosa.
Feral el dia 11 dos bebes maaaasssssss
Afreda a disfrutar de tus hermanas, que los hermanos son lo mejor del mundo.
Jomarta se acabaron las fiestas, a preparar las del año que viene.
Nineta, nenita, nenilla, marisa, maria y si se me olvida alguna que me eche la bronca, UN BESAZO PARA TODAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS.
Lorena
muy buenas a todas mis chicas!!!!!
hola a todas!!!! bueno explicaros que la semana pasada le escuchamos el corazón al peque!!!fué muy emocionante la verdad!!! en cuanto a las nauseas pues eso aguantando el tirón lo mejor que se puede!!por lo menos no vomito!!!pero chicas no puedo ni abrir la nevera,ufff!!!me dá un asco terrible!!! con lo que me gusta a mí comer!!!jejeje pero bueno ya se pasará!!!por otro lado me dá alegria,por tener sintomas!!en fín estoy como una cabra!! bueno mis chicas os deseo un buen veranito y que lo disfruteis mogollón!!!un besazo para todas!!