alguien que empiece en junio
Holaaaaaaaaaaaaaa
leona campeonaaaaaaaaaaa que no te queda nadaaaa,, sal y entretente por ahiii
jessy me he quedado muerta con lo de cuquiiiii yo la conocia de otro foro y hablabamos muchoo.... que fuerteeeee mantenme informada porfi
rania lore algun sintoma?????
yo nada solo sueño extrañooooooooooooo... aunque me he informado bien y los sintomas autenticos aparecen apartir de la semana 6.. asi que no queriais sintomas????????????? pues preparaossssssssssssss
rania tengo la eco el mismito dia que tu. SUEÑO CON EL 14
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAA RANIA LOREEEEEEEEEEEEEEEE
mi medica dijo que no ers malo tomar el sol... pero en los foros se dice que es malo xq un aumento de temperatura puede ser amlisimo???????? que creeis????????????? yo me iba a ir ahora y ahora nose que hacer.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS CAMPEONAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver también
Holaaaaaaaaaaaaaa
leona campeonaaaaaaaaaaa que no te queda nadaaaa,, sal y entretente por ahiii
jessy me he quedado muerta con lo de cuquiiiii yo la conocia de otro foro y hablabamos muchoo.... que fuerteeeee mantenme informada porfi
rania lore algun sintoma?????
yo nada solo sueño extrañooooooooooooo... aunque me he informado bien y los sintomas autenticos aparecen apartir de la semana 6.. asi que no queriais sintomas????????????? pues preparaossssssssssssss
rania tengo la eco el mismito dia que tu. SUEÑO CON EL 14
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAA RANIA LOREEEEEEEEEEEEEEEE
mi medica dijo que no ers malo tomar el sol... pero en los foros se dice que es malo xq un aumento de temperatura puede ser amlisimo???????? que creeis????????????? yo me iba a ir ahora y ahora nose que hacer.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS CAMPEONAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Super eco pal 14 al 7777
Cariño, el abuso de los foros es malo para los embriones JUUAAAAAAAAAAASSSSS
he leído en muchos foros auténticas barbaridades, cómo va a ser malo tomar el sol? el cuerpo humano regula la temperatura estupendamente, sino la especie humana se hubiera extinguido ya!
Yo no lo aguanto, estoy encerrada en casa con el aire puesto y sólo salgo por la tarde noche cuando refresca un pelín. Bastante tengo con estos calores inten-nos, que parezco una estufa!
Otra cosa es abusar del sol, eso es malo para las preñadas y para las no preñadas. De todas formas, si no puedes bañarte pa qué quieres tomar el sol? ajjj, qué calooorrrrrr Lo que sí es cierto es que mientras estemos con la progesterona no podemos darnos baños de "inmersión" porque se puede deshacer antes de que absorbamos su principio activo.
De todas las cosas que leo y escucho, sólo hago caso a las que me recomienda mi gine, es mi Buda particular! jejejeje
OEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola chicas!!!!!soy betaesperante!!!
Aqui estoy con mis 2 campeones con migo, aunque le pregunte al dr. que de que calidad eran, porque aqui en s.s. si no lo preguntas no te dicen nada, y de me dijo que no eran una maravilla pero que hay posibilidad de embarazo, claro si no no te los ponen, pero para mi son mis campeones por llegar hasta aqui.
Maria guapa lo siento mucho de corazon, pero tienes congeladitos, ya veras que todo saldra bien. Un besico muy fuerte y animo.
Ninilla 3 esta muy bien para la transferencia, ya veras que pronto llega y luego a vaguear un poco.
Alfredita siento lo de tu amiga, yo cuando fui a la puncion estabamos 4 chicas, a todas le sacaron mas que a mi una de 8 y tampoco nada, otra de 16 y total que solo le sobrevivieron los 2 que le han transferido, cada una somos un mundo.
Nineta ya te queda menos`para la puncion, aqui todas esperando.
Katrin ya veo que estas mas tranquila, pero seguis pensando en los sintomas y yo tambien creo que es pronto.
Marisa que tal la espera, ya soy como tu pero una semana despues.
Se me olvidaba tengo la beta para el 21 si no me ha venido la regla el 19 es que justo cae en domingo.
Cuidaro chicas, Lore Rania Rana Nenita
Feral felicidades, ya estas tienes a tus peques dentro
Hola chicas!
Freda siento lo de tu amiga, la verdad es que a mi es una de las cosas que me da más miedo, porque el las IA el gine me dijo que tenian que haberse encontrado seguro los espermas con los óvulos (teniendo en cuenta el n de espermas o ovulos que teníamos) y que por lo tanto algo pasaba en la fecundación, asíq eu a mi me da mucho miedo y seguro que los días de espera los voy a pasar muy mal!!!!
De todos modos el día que llegue, de una forma u otra yo también queiro un baberito bordado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Cómo mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno como veis ya he vuelto de mi fin de semana, porque fuimos a la zona de Olot y nos cayó una granizada que no veas, nos ha achichonado el coche y todo! Y hoy ha llovido mientras comíamos otro tormentón, asíq que después ya nos e podía pasear y nada y nos hemos venido, pero le he dicho a mi maridín que me debe un día de salida, jejeje hay que aprovechar estos momentos que sino... Ahora la casa rural una caña, en mediode la montaña, sin nada para hacer (más que lo que se nos pueda imaginar), por no haber, no teníamos ni tele.... pero nos lo hemos pasado genial, auqneu compramos unas cartas por si a caso, jejeje
Mi kit de midicación madre mía que lio, porque el procrin tiene que estar en la nevera y hemos armadi una que no veas, pero espero que se haya mantenido bien.
Mañana nuevo control, a ver que me dice mi amigo gine!
Rania me encantan tus listas de verdad, mola un montón.
Nineta a mi cuñada también le fucundaron 3 de 13 y tengo unos sobris que son uan caña, asíq ue ánimos!
Freda no me cagues con la punción!!!
Nena no me cagues que me va a tocar esta semana y no quiero pasar más dolor que entre los pinchzos y el quiste que casi me muero es suficiente. Normalmente te duermen no?
Mi gine me dijo que me dormiría para sacarme también lo que quedaba de quiste!
Bueno eso espero...
madre mía con el dolor de ovarios que tengo ya, cuando me siento, cuando voy al baño, al levantarme por la mañana, etc y pensar que aún me quedan 4 ó 5 días... bueno a ver mañana que me dice
Bueno eso espero...
madre mía con el dolor de ovarios que tengo ya, cuando me siento, cuando voy al baño, al levantarme por la mañana, etc y pensar que aún me quedan 4 ó 5 días... bueno a ver mañana que me dice
He leído tu post y parece que hay chicas de la ss que les han puesto más anestesia, así que tu preguntalo antes pero tranqui que seguro que te duermen
Hola chiquillas!!
Feral! Muchas felicidades, esos bebecitos están con mami, que serán unos campeones los 2!
Fredita mía!!! Ánimo! Lo de cuqui es muy fuerte, pero tienes que estar con los ánimos puestos para poderle transmitir energía a ella. el día de la punción ayúdate con un porrito jajaja
Ninilla, espero que el control del día de mañana vaya bien!
A mis mamis sexys un beso desde aquí!!!!
A todas las chicas un fuerte abrazooooo!
Noticia de última hora: Mañana me hago el pipitest (día 12 después de la transfer), primero Dios todo tiene que salir bien, ya no aguanto ayer tuve un dolor de ovario asqueroso. Les anticipo que por la franja horaria mis noticias estarán por la tardecita de ustedes
Hola chiquillas!!
Feral! Muchas felicidades, esos bebecitos están con mami, que serán unos campeones los 2!
Fredita mía!!! Ánimo! Lo de cuqui es muy fuerte, pero tienes que estar con los ánimos puestos para poderle transmitir energía a ella. el día de la punción ayúdate con un porrito jajaja
Ninilla, espero que el control del día de mañana vaya bien!
A mis mamis sexys un beso desde aquí!!!!
A todas las chicas un fuerte abrazooooo!
Noticia de última hora: Mañana me hago el pipitest (día 12 después de la transfer), primero Dios todo tiene que salir bien, ya no aguanto ayer tuve un dolor de ovario asqueroso. Les anticipo que por la franja horaria mis noticias estarán por la tardecita de ustedes
Suerte leona
Suerte mañana seguro que todo va a ir bien, estaremos pendientes de ti
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volví
después de mi retiro espiritual he vuelto estoy hinchada como al sexto mes de embarazo anterior y bueno no estoy con muchas ilus para no darme el batacazo porque no eran de buena calidad y uno se me murió por la noche o sea que quedaron dos de los que tengo la foto chicas betaesperante podemos hacer vida normal siempre que no tengamos dolor A mi sólo me dijeron un día de repso lo otro ha sido cuento patadas a la barriga llevo de mi hija ni se sabe y me he metido a la piscina con ella he nadado he jugado y en realida no quiero saber nada más es todo tan diferente a como fue Marta que ni pienso ya se verá de todas maneras como ñmañana tengo que ir a pasar la tarjeta del seguro le preguntaré por la hinchazón porque necesito ir con vestido sueltos porque es un cante de barriga. Katrin reina deja que comerte la bola y disfruta porque estos momentos nunca se repiten mejor no tener nada que no poder levantarte de la cama por los mareos y vómitos.- Beso a todas
Jessiiiiiiiiiiiiii
no podemos bañarnos????????????
pues yo me baño en la playa y en la piscina casi todos los diassss
la habre cagado?????????????
Con razón dicen
que internet es la red de la desinformación. Vamos a ver chicas seamos sensatas que no nos llamen mujeres histéricas. Si no pudieramos bañarnos, tomar el sol, y cualquier cosa que pense hasta hacer el amor: nos lo dirían como metedo preventivo . En mi papel lo dice claramente: progesterona vaginal tres veces al dia dejando unos minutos para que se deshaga en el cuerpo (lo que pasa que siempre me sobo y se convierte en dos horas de siesta en casa de mami porque a partir de ahora la nena no me dejará), vida normal, a partir del cuato día se puede hacer el amor, siempre que no haya molestias si las hay tomar paracetamol si tienes dudas no dudes en consultar a tu médico ( eso es lo que pone) no estamos embarazadas ni de dos semanas qué síntomas vamos a tener lo que tenemos es por el exceso de hormonas que nos hemos metido. Bueno chicas empieza mi día se despierta al bicho y a cuidarla. Que bien se portó en la clínica se quedaron con ella para que mi marido pudiera entrar conmigo Han cambiado el procedimiento porque la primera vez no entró y todas las enfermeras se quedaron pendientes de ellas chicas cuidaros y no os dejéis llevar por el paroxismo: durante el primer embarazo no se me olvidará la cara del dr. Lozano cuando le comenté que no quería comer jamón ni verdura cruda por lo de no sé qué y me dijo muy serio: "yo te he dicho algo , crees que no te advertiría si pensara que fuera malo para ti y tu bebé? O sea que si oís que no os podeis pintar las uñas, no podéis comer emperador, etc,etc, etc, si os quedais con duda hablad con vuestro médico con confianza y veréis qué cara de panoli como la mía se os queda besotes marisa rania katrin jessi,leona allen de los mares,rana apor la proxima maria,lorena feral.....etc ánimos
Hoy es nuestro cumplesemana n 5
Loreeee, Katrinnnn, hoy hacemos 5 semanas verdad? la punción fué hace 3 y luego se le suman 2, no?
Ya la he liao... KAtrinnn que lo de la proges me lo dijo mi gine, igual otros no le dan importancia a los baños!! jajajaja, como te pongas histérica te tiro algo contundente al perolo! jejejeje, millones de mujeres en el mundo se preñan sin progesterona y no pasa náaa, así que no te preocupes vale? Si acaso llama a la clínica para que te respodan la duda.
Ninilla, entonces te van a quitar lo que queda de quiste? eso está genial!! aleee a tomar por saco el quiste de las naricesssss
Fredaaaa, "calor coñil"?? JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSS ME PARTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA. Ahora ya en serio, si dices que te pones muy nerviosa seguro que te duermen, no creo que se arriesguen a que les sueltes una patada, creo que si hablas con ellos desde el principio de este tema no te pondrán pegas.
Leona, amorcete, te deseo TOOOOOODA la suerte del mundo, mañana estaremos aquí pegadas al monitor para ver tu positivo y nos daremos leñazos por ser las primeras en felicitarte. Te mando un abrazo gordísimo y un beso baboso especial.
Jomarta, nos comemos la cabeza con eso de la calidad de los embriones pero no merece la pena, he visto montones de veces como embriones de buena calidad no prenden y sí los regulares, esto no es una ciencia exacta así que ten confianza cariño! Lo de los gases me pasó en la trasnfe de mi primera FIV, era increíble como tenía la barriga, cuando tuve mi positivo fue cuando se me fue bajando, pero durante una semana y media parecía un globo. Cuándo tienes la beta?
-----------------SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- -
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris, toma yaaa!!!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!
--------------PREÑIS---------- ----
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
--------------BETAESPERA------ ---------------
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Beta 13 de julio, es un embri pero más fuerte que Hércules
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- beta el 21 de julio
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 embris---- no sabemos tu beta, cielo!
Lolet15------------ beta el 25 ---- No tenemos noticias, que estréssss!
Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!
Coral369-----------1 FIV---------- 2 embrioncitos---- beta 03 de julio, pipitest negativo, pero esperando la última palabra de la beta, arribaaaa! guapa, dinos algo porfi!!
--------------TRANSFER------ ---------------
Nineta346--------------- trasnfer 6 de julio de ¿3 embris? otra con trillizosssssss
Nenita1529----------- transfer 03 de julio, posible trasnfer este lunes!
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejeje
Ninilla5--------------------- 1 FIV, tiene unos 14 folis!!! mañana 7 de julio control de folis!
Princepricila------------ 1 IA, hemos perdido tu rastro!
-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Rayas13---- 1 FIV, bienvenida!! hemos perdido tu rastro!
Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, hemos perdido tu rastro!
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola chicas
Como vamos hoy? espero que todas bien, de lunes pero bien.
Como ha cicho jomarta, a mi me dijeron lo mismo que a ella, reposo el primer dia y reposo relativo hasta el cuarto dia, a partir de ahi vida normal, pero normal en todo, yo me estoy bañando en la piscina desde el cuarto dia.
Rania, las cuentas que haces son las del ginecologo que siempre cuenta desde la ultima regla, pero real mente estamos de 18 dias, ni siquiera tres semanas, por lo tanto es logico que no tengamos sintomas de nada.
Katrin tranquila que te puedes bañar sin problemas, disfruta de todo esto y no te pongas nerviosa.
Leona mucha suerte cariño, cuentanos en seguida.
Feral y jomarta todo va a ir muy bien. Positivos al 7777
A todas muchos besos.
Lorena
Loreeeeee
Es que las cuentas desde la pepi son las que realmente tenemos que llevar, son las que se usan como referencia para las medidas y todo eso, así que estamos de 5 semanas jejejeje, hasta la eco se me va a hacer eterno!!
Raniaaaa
Para las medidas y pruebas ya se que tenemos que contar desde la pepi, pero para empezar a tener sintomas de embarazo hay que ver la fecha real de la fecundacion, de tan poquitos dias es raro tener sintomas no?.
He llamado a la clinica para ver si puedo tomar un medicamento(omeprazol) por que tengo una pedazorrrl de hernia de hiato immmpresionante, que me esta provocando unos terribles dolores de estomago y una super acidec que a la vez me da esofaguitis por reflujo que me esta quemando, estoy a la espera de que me conteste la doc, como no me lo pueda tomar, no se que voy a hacer, el almax no me hace nada.
Besotes
Lorena
Raniaaaa
Para las medidas y pruebas ya se que tenemos que contar desde la pepi, pero para empezar a tener sintomas de embarazo hay que ver la fecha real de la fecundacion, de tan poquitos dias es raro tener sintomas no?.
He llamado a la clinica para ver si puedo tomar un medicamento(omeprazol) por que tengo una pedazorrrl de hernia de hiato immmpresionante, que me esta provocando unos terribles dolores de estomago y una super acidec que a la vez me da esofaguitis por reflujo que me esta quemando, estoy a la espera de que me conteste la doc, como no me lo pueda tomar, no se que voy a hacer, el almax no me hace nada.
Besotes
Lorena
Loreeeee
A ver si te llaman pronto cariño! hay alguna cosa natural que te puedas tomar? joooerr vaya tela! Yo tuve reflujo gastroesofásico hace años, el píloro no cerraba y lo pasé fatal.
Lo de los síntomas ya me dá igual! El único síntoma que quiero tener es una barrigota enorme y mi peque dando patadas! jejejeje
Lo de las semanas es que me hace ilusión llevar la cuenta y ver que van pasando los días.
Buenos dias chicas!
Alfredita de mi corazon a mi me pusieron anestesia general, en la s.s. de zaragoza, entre semana ponen anestesia general y los fines de semana anestesia local, no me entere de nada y luego no me dolio nada, la verdad que muy bien. Tu pide por esa boquita que tienes, quejate mucho.
Nineta Nenita transferencia super al 7777 para vosotras que esta muy bien.
Ninilla no te preocupes que la puncion no es nada, en solo un momento.
Leona a por el super positivo, a 12 dias de la transfe, yo no se que hacer, yo creo que tambien me lo hare.
Jornata tu cuando tenias la beta???
Marisa tu tambien te vas hacer antes el pipitest?
Maria a por esos congeladitos y ahora disfruta del veranito.
Chicas preñis a mi lo de no bañarnos con la progesterona me lo digeron por que podiamos coger una infeccion.
Una pregunta cuantos dias estuvisteis de reposo despues de la transferencia, yo ire a trabajar el miercoles, trabajo en una oficina, no hago esfuerzos pero paso muchos nervios.
Una OLA para todas mis chicas
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Buenos dias chicas!
Alfredita de mi corazon a mi me pusieron anestesia general, en la s.s. de zaragoza, entre semana ponen anestesia general y los fines de semana anestesia local, no me entere de nada y luego no me dolio nada, la verdad que muy bien. Tu pide por esa boquita que tienes, quejate mucho.
Nineta Nenita transferencia super al 7777 para vosotras que esta muy bien.
Ninilla no te preocupes que la puncion no es nada, en solo un momento.
Leona a por el super positivo, a 12 dias de la transfe, yo no se que hacer, yo creo que tambien me lo hare.
Jornata tu cuando tenias la beta???
Marisa tu tambien te vas hacer antes el pipitest?
Maria a por esos congeladitos y ahora disfruta del veranito.
Chicas preñis a mi lo de no bañarnos con la progesterona me lo digeron por que podiamos coger una infeccion.
Una pregunta cuantos dias estuvisteis de reposo despues de la transferencia, yo ire a trabajar el miercoles, trabajo en una oficina, no hago esfuerzos pero paso muchos nervios.
Una OLA para todas mis chicas
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Feraaaaaaaall!!!
Pues yo estuve 2 días, contando con el de la transfe. Iba a estar 3 porque me pilló el finde, pero si recuerdas tuve "problemas" jajajaja y me tuve que poner un enema, así que más que de reposo relativo estuve haciendo esfuerzos... fatal...
Pero bueno, al final salió todo bien, yo creo que estando el mismo día de reposo y el resto pues currando con vida tranqui sin esfuerzos es más que suficiente.
Yo es que tengo terror a la infección, mi primer embarazo lo perdí así a los 4 meses, así que tengo muchísimo cuidado porque soy muy propensa. Antes de ponerme la proges me lavo las manos tanto rato que parezco un cirujano!
besotes wapa!
He vuelto a leeros
Hola chicas,
he vuelto a leeros para ver que tal os habia ido y contaros como terminó mi FIV.
MUCHAS FELICIDADES a Rania y a Lorena !! Me ha alegrado mucho ver que es posible y que lo habeis conseguido. Además, era vuestra 2 FIV al igual que katrin asi que, he empezado a pensar que en esto, a la segunda va la vencida. ji ji ji
A las demas muchos animos. Leona, esta tarde intentaré entrar para ver tu positivo, SUERTE !!
Os cuento. Desde el domingo pasado que empece a manchar, no he parado hasta ayer. Osea, he tenido una regla normal y corriente. El viernes 3 me hice la beta que me tocaba, dio negativo (que sorpresa!!) y las conclusiones del medico son que no tienen ni idea de que ha pasado. Asi que poco consolador.
Ademas, me dijo que soy bajo respondedora por la edad, (solo son 38 ) y que solo generé dos ovulos, con lo que se complica aun mas.
Con todo esto, hemos decidido que vamos a seguir intentandolo aunque tengan que llevarnos el Gonal al asilo de ancianos. Asi que con la regla de Agosto, vuelta al ataque ...
Besos a todas y muchas gracias por los animos que me habeis dado por aqui y en los privis.
Beta el 13
ese es el día si antes no pasa nada. Oye a vosotras no os ha dado por mear yo es que no puedo aguantarme lo he pasado de mal en carrefour y eso que había meado en el intsi en la clínica donde tenías que pasar la tarjeta y no ha sido posible y me han dado cita para el 13 a las 9:30 un horror para horrrooor lo que se ha hecho mi marido por haber conseguido que sus chicos funcionaran ya os contaré tememos a mi suegra y yo no me he repuesto. Esta tarde playita y relax
Super lista al 7777
Nenitaaaa, ya tienes a tus dos campeones contigo!!!! yo también me extreñí un montón en la trasnfe, espero que se te pase pronto, tú descansa y cuida de esos chiquitines!!!
Leonaaaaaaaa, estoy de los nerviosssss, quiero leer tu superpositivo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! un besote gordísimo preciosa!
Coral369, me alegra verte dispuesta a empezar con energía!! Además piensa que como era tu primera vez pudo ser un mal ciclo. La diferencia entre la calidad de óvulos que tuve entre el primer y el segundo intento fué abismal, y además necesité menos medicación. Así que realmente nunca se sabe como vamos a responder exactamente, puede que esta vez sacaras 2, pero para la próxima podrían ser 5 ó 6.
He actualizado otra vez la lista, he quitado a algunas chicas que no volvieron a aparacer y no sé por donde van ya (igual están preñas y aquí están apuntadas en "esperando pepi"!!, siempre serán bienvenidas para volver a apuntarse.
Estoy deseando tener que volver a actualizarla con el posi de LeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAA AAAAAAAAAAAA!
-----------------SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- -
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris, toma yaaa!!!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!
Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Beta 13 de julio, es un embri pero más fuerte que Hércules
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- beta el 21 de julio
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 embris---- beta el 13 de julio
Nenita1529----------- 2 embris--------- beta el 14 de julio
Nineta346--------------- trasnfer 6 de julio de ¿3 embris? otra con trillizosssssss
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejeje
Ninilla5--------------------- 1 FIV, tiene unos 14 folis!!! mañana 7 de julio control de folis!
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Netitaaaa
Ya tienes a tus embris contigo, ahora a reposar, que el positivo esta muy cerca.
Ya me llamaron de la clinica, me mandan otro antiacido, que lleva ranitidina, Alquen creo que se llama, espero que me vaya bien, tengo que tomar uno cada 12 horas.
He visto lo de la chica del Miguel Servet, me he quedado de pasta de boniato, que cosas pasan, pero lo que no comprendo es como no protesto en el momento, si no le han dicho nada de que la eco va a ser transrectal, como sequedas callada y le deja hacer?????????????????? .
Besotes para todas
Lorena
Vaya pasada lo de la chica esa
Creo que se llama coltif o algo asi, ya le he dicho que un doctor novato o torpe, que me diga quien es por que yo tambien voy al Miguel Servet, para poner una reclamacion.
Nineta que pronto la beta y yo super tarde, me hare antes el pipites seguro.
Jornata que tal vas?
Nenita perdon
Va por ti lo de pronto la beta, suerte guapa.
Nineta ya te queda menos, a por tus trillizos, suerte tambien a ti.
Ya te digo
Es que no entiendo cómo se ha podido equivocar, a ver.. ejemmmm, aún con la silicona esa que lleva el palo, el médico tendría que haber notado mucha más "oposición" al meter el chirimbolo por el ojetillo que por su sitio correcto.
En fin, de todas formas no ha sido la primera cosa rara ni la última que he leído por ahí, la chica tiene que estar flipando todavía con la experiencia. Entiendo que no haya preguntado nada de lo cortada que se ha quedado en ese momento, me hubiera pasado lo mismo.
Que fuerte yo tambien lo he vistoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
me he quedado muertaaaaaaaaaaaaaaa
le han metido el chirimbolo por elculo y la muchacha aguantando ahi el tironnnnnnnnnnnnn
yo pegaria un bote del potro que no veas... no???
que fuerte que fuerteee
CHICASSSSSSSSS 5 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NUESTROS BEBES EMPIEZAN A FORMAR... CORAZON..COLUMNA Y ORGANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
a mis betaesperantes.. animo y el ultimo achuchon que ya queda muy pocoooooooooooooooooo
jessi vas a venir a marbella o que??????????????????????????? ????????
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No me lo creooooooooo!
Chicas, necesito un buen pellizcón!
Pipitest: Positivoooo
Beta en sangre: Positivooo
Estoy muy agradecida con Jesusito y con San Judas Tadeo (patrono de lo imposible) ya que me han permitido este embarazooooo!
Sólo falta el miércoles otra beta con mi doc y saber cuántos van dentro de mi!!!
Chicas, con congelados sí se puede!!!!!!
Felicidades leona!!!!
Estaba leyendo todos los correos del día y he pensado... antes de contestar actualiza por si leona nos ha dado noticias y........... menudo notición!!!! Jo chicas vaya mes más bueno llevamos! Lo que está claro es que vamos a tener que quedar algún dia para conocer a nuestros churumbeles, jejeje
Por cierto ya me podéis decir donde habéis visto lo de la chica esa porque yo no me lo quiero perder....
Por mi parte ya he ido al médico, sigo ovulando bien, aunque me asusta un poco ver tantos ovulillos por ahí y hacer una hiperestimulación, pero confiaremos.
Por ahora me ha dicho que la punción para el sábado o domingo, el miércoles tengo otra revisión y me lo confirma. Esto se hace eterno. Por cierto, alguien sabe lo que tiene que medir el endometrio?
Felicidades leona!!!!
Estaba leyendo todos los correos del día y he pensado... antes de contestar actualiza por si leona nos ha dado noticias y........... menudo notición!!!! Jo chicas vaya mes más bueno llevamos! Lo que está claro es que vamos a tener que quedar algún dia para conocer a nuestros churumbeles, jejeje
Por cierto ya me podéis decir donde habéis visto lo de la chica esa porque yo no me lo quiero perder....
Por mi parte ya he ido al médico, sigo ovulando bien, aunque me asusta un poco ver tantos ovulillos por ahí y hacer una hiperestimulación, pero confiaremos.
Por ahora me ha dicho que la punción para el sábado o domingo, el miércoles tengo otra revisión y me lo confirma. Esto se hace eterno. Por cierto, alguien sabe lo que tiene que medir el endometrio?
Gracias ninilla!!!!
Me alegro que vayas avanzando... Ya casi tendrás a tus pequeñines contigo!
No te preocupes que al parecer todas estamos el súper club positivo! todas tendremos a nuestros bebitos!!!!!! ya casi vienen los de agosto: Fredita y Rana!
Ánimos a todas!!
Enhorabuena leonaaaaaaaaaaa
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN N!!!!!
ENHORABUENA GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris------------- POSITIVOOOOOOOOOO
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 embris---- beta el 13 de julio
Ninilla5--------------------- 1 FIV, tiene unos 14 folis!!! el miércoles último control de folis!
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Enhorabuena leonaaaaaaaaaaa
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN N!!!!!
ENHORABUENA GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris------------- POSITIVOOOOOOOOOO
Ninilla5--------------------- 1 FIV, tiene unos 14 folis!!! el miércoles último control de folis!
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias rania!
Gracias!!!! este foro nos ha dado un buen inicio!
Hola a todas
Ayer me llamaron del laboratorio y todo iba mas o menos bien, 2 de buenos y otro asi asi, total que hoy he ido a la transfer y el medio medio na de na y los 2 buenos son de baja calidad, tendrina que ser de 8 y son de 4 y 5.
estoy de un bajon
Bueno voy a continiuar con el reposos
besos a todas
Hola a todas
Ayer me llamaron del laboratorio y todo iba mas o menos bien, 2 de buenos y otro asi asi, total que hoy he ido a la transfer y el medio medio na de na y los 2 buenos son de baja calidad, tendrina que ser de 8 y son de 4 y 5.
estoy de un bajon
Bueno voy a continiuar con el reposos
besos a todas
mente positiva
Nineta,
Sé que es muy dura la noticia, pero déjale todas las cosas a Dios, que sí el te dará un bebecito no importa la calidad. Dios hace milagros sólo te pide que le dejes las cosas a él.
Ánimos, verás que ellos son los elejidos y dentro de 15 días te darán un linda sorprecita!
Un fuerte abrazo!
Felicidades leona!!!!!!!!!!!!!
Que bien otro super positivo, muchas felicidades. Pero por lo que veo todas habeis ido por la 2 fiv.
Nineta no te apures, que si no no te los habrian puesto, mi niña, ten fe, que por algo se hacen las cosas.
Felicidades leonaaaaaaaaaaaaa
Enhora buena preciosa, me alegro muchisimo, disfruta este momento que es unico.
Que pason de foro, con estas estadisticas en diciembre todas preñisssssssssssssssssssssss.
Una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por las chicas de juniooooooooooooo ooooooeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoo oooooooeeeeeeeeeeeeeee.
Lorena
Gracias a todas!
Gracias chicas!!!
Llenemos este post de puros positivossss!
Mamis, me ha surgido una duda: Cómo sé si este positivo no se trata de un embarazo bioquímico?, ayyyy que estrés!
Que fuerte yo tambien lo he vistoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
me he quedado muertaaaaaaaaaaaaaaa
le han metido el chirimbolo por elculo y la muchacha aguantando ahi el tironnnnnnnnnnnnn
yo pegaria un bote del potro que no veas... no???
que fuerte que fuerteee
CHICASSSSSSSSS 5 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NUESTROS BEBES EMPIEZAN A FORMAR... CORAZON..COLUMNA Y ORGANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
a mis betaesperantes.. animo y el ultimo achuchon que ya queda muy pocoooooooooooooooooo
jessi vas a venir a marbella o que??????????????????????????? ????????
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que horrible esa ecografía rectal....
Que fuerte! que negligencia más horrible!
Leonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades,estais llenando esta lista de positivos como debe de ser,q alegría chicas
Hoy no puedo dormir y mañana cojo el tren a las 7 y 30 para ir a madrid,pero no me duermo ni con valerianas,ay madre quiero empezar ya,pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa,a ver q me cuenta el médico,a ver cuando puedo empezar a prepara mi endometrio,q yo ya tengo pruebasde mayo hechas,espero q no me mande más,espero empezar ya,q hay unos embris esperandome,q nervios chicas,me ha entrado hambre,voy a picar algo a la cocina,ya os contarñé mañana cunado regrese de madrid,menudo palizón de tren
besotes chicas y quiero mas positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Leona no me lo creoooooooooooooooooooooooooo
FELICICDADESSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME LO PUEDO CREER QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
enhorabuena cariño.............. y encima tu te pusistes tresssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!
DIOS MIO COMO TENGAS TRILLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSS
esto seria lo maximo del post
ENHORABUENA ENHORABUENA TE LO MERECESSSSS..
Felicidades leona
enhorabuena adisfrutarlo
Holaaaaaaa buenos diassssss
Chiquetassssssss como estamos hoy??? Yo tengo unas ganas que llegue el dia 17 y me digan que todo va bien, ayer por la tarde me pegue un susto, me fuy a la farmacia que la tengo a tres calles de mi casa y cuando volvia me dieron unos pinchazos en la barriga que casi me doblan, acojono inmediato, me duro un ratito y claro llame a la clinica, me dijeron que aveces es normal, que el utero esta empezando a agrandarse que mientras no sangre todo va bien, uff¡ me dejaron mas tranquila, hoy apenas tengo un pinchacito de vez en cuando.
Rania me cambiaron el medicamento, por una cosa que esta malisima,pero que funciona, Alquen se llama es ranitidina o algo asi, dice la doc que es mejor tomar eso que no que me ingresen con esofaguitis aguda por reflujo.
Alfreedaaaaaaaaaa aqui en Alicante en la ss si te ponen anestesia, me parece una burrada que no te la pongan, por que si me dolia despues de la puncion, me imagino que cuando te lo hacen tambien tiene que doler
Bestes para todassssss
Lorena
hola chiquillas!!!!
PRIMERO DE TODO MUCHISIMAS FELICIDADES A LEONA!!!BIEN POR ELLA Y POR SUS BEBES!!!!JEJJE
bueno yo aquí pasando el rato que llevo más de una hora para ponerme al día ainnnssss!!!jo que rollo eso de no tener internet en casa,en fín!! bueno el lunes de la seman que viene és mi beta!! a ver lo que pasa y que sea lo que diós quiera!!!!jejje el domingo me haré un test de embarazo por que és el cumple de mi gordito, a ver si nos llevamos una sorpresa los dos jejje!! bueno a todas mis chicas un besazo muy grande y muchisimas gracias por vuestros privis!!! me encantan!!jejje
Superbetas al 7777
Venga chicasssss que este barco se empieza a mover!!
Ranaaaaaaaaaaaaaa, me alegro muchísimo de que vayas a empezar tan pronto!!! En cuanto tengas nuevas noticias nos las cuentas valeeeeee?????
Leonaaaaa, no pienses en el bioquímico, piensa en que todo va a salir bien. El siguiente paso es la eco para ver el saquito con el latido, así que tenemos que centrarnos en eso. Para pasar el rato aquí estamos, tenemos que llegar a los 1000 mensajessss.
Me queda una semana para la ecoooooo, estoy que me subo por las paredes! jajajajaja
Jomarta, te vas a hacer un pipitest? Marisa se hará uno el domingo, a ver si hay suerte y le dá el mejor regalo de cumpleaños a su churri. Verás como síiiiii wapaaaa!!!
besotesssssss
CHICASSS, OS RECUERDO VISITAR NUESTRA VELITA:
http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=25424&noC=0&b usquedatipo=0&pag=1
OEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola
Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada con embriones frescos de mala calidad
Ayer me hicieron la transfer y al ponermelos el Dr me dijo que habia pocas posibilidades
Merci
Nineta no le des más vueltas
Los médicos siempre te pintan lo peor, pero no le des más vueltas lo importante es que hay opciones y eso es lo que cuenta, tu tranquila!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas betaesperantes que ya os falta menos!
Marisa un besazo, me imagino que te debes volver loca si tardas en entrar al post porque hay mensajes para parar un carro, vamos a por los 1000!!!!
Chicas mañana siguiente control!
Super embris pa nineta al 7777
Nineta, cariño, no te preocupes, mira, aunque el gine te haya dicho que hay pocas posibilidades porque no son de excelente calidad, plantéate varias cosas:
- porqué hay tantos casos con embris de primera calidad que no implantan?
- porqué hay casos en los que los frescos no anidan y sí los conges?
En todos esos casos la lógica no se cumple, y es que este es un campo donde todavía queda mucho por aprender, hay mulititud de factores que la medicina aún no puede explicar, así que porfa no lo des todo por perdido vale? Mucho ánimo guapa!!
Nenita, de síntomas no te puedo contar nada, porque no tengo! jejeje, sólo un pelín sensibles las tetas, pero náaaaaaaaaaaaa.
besotes a todasssssss
No sé q hacer chicas
Cuando parece q va la cosa bien algo se tuerce,pues resulta q la clínica no me puede donar embriones pq solo lleva 2 años y medio abierta y aún no han pasado los 5 de rigor q tienen conservados las parejas hasta q decidan si les donan o q,pero no lo entiendo ,hable con laboratorio y ellos dijeron q si ,para q leches se supone q iba?El médico dice q con lo joven q soy y las pruebas todas bien ,spolo faltaba una analitica de no se q hormona q me ha mandado para del 2 al 4 dia del ciclo,o sea para el mes q viene,y empezar fiv si estoy de acuerdo,q si hubiera un problema de mis ovocitos,de fragmentación o lo qfuera,lo detectarian de esa manera y q la adopcion de embriones se utiliza como el último recurso.El caso es q me han dicho q mi seguro adeslas me podria cubrir todo el tratamiento y no pagaria nada,he llamado a adeslas y me mandan la cobertiura en una semana pero no me cubre todo,aparte la clinica me hacia un descuento por ser de adeslas si no me cubria todo,no sé,toy echa un lio
Continuo
El caso es q yo ya no tenía dudas de adoptar embriones,y solo pensar en la anestesia,la punción,mi pobre barriga llena de pinchazos y si encima fracasase algo me daría algo despues de pasar por eso,no lo sé chicas,ayudadme,necesito consejos,no sé q hacer,yo quería acabar con esto de una vez,lograr mi objetivo y todo se me complica
Sigo,perdonad la plastada
Hoy la ranita miraba un recien nacido tomando el biberon,se ha sentado en una silla a su lado y no se quería ir,se me caia el alma,tiene tantas ganas de tener un tato,y yo de darsele,de tenerr un bebecito,bnesitos chicas