alguien que empiece en junio
Alfredalandaaaaa
Esperaaa que cojo el bikini que me voy contigo y la tortilla de patata a la playaaaaa.
Jo que envidia, hoy por aqui arriba tenemos un poco de airecito, pero si que hemos pasado mucho calor.
Marisssa que tal la puncion y biopsia, estas bien? Nos acordamos mucho de vosotros.
Leona ya tienens a tus amorcitos con tigo, este finde de relax, cuidaros mucho.
CHICAS BETAESPERANTE NO DESESPEREIS, QUE ME PONEIR NERVIOSIA. Cuanto mas se piensa en los sintomas peor, pero yo tampoco he parado de mirar en el foro sobre sintomas de engordar folis, casi me he ido hasta la pagina 20. Que horror, que desesperacion.
Bueno pues os cuento como me ha ido, parece que han crecido un poco y hay 4 ahora, el domingo otra eco, yo creo que la refinitiva, pero por lo que esperaban de mi, debe ser que no puedo dar mas.
Las que estas con las super banderillas, hasta se le coge el gustillo eso de pinchar eh?.
Saludito y besitos a todas.
Hola feral
A mi me hicieron una eco el miercoles y tenia 7 , hoy por la tarde me hacen otras, ya os contare
MUCHOS FOLIS AL 7777
besos
Ver también
Feral se te estan mejorando los folis mi niñaaaaaaaaaaaaaa
amores
feral cariño ya veras que al final te sacan 5 buenos...
leona y marisa contadnossssssss
marisa no tiene ordenador en casa asi que hasta que no salga no nos puede informar
betapinchazossss como vais?? nenita nenilla jomarta....
betaesperantes rana rania leona coral lorena
estoy desesperada me estoy quedando loca
con la obsesion que tengo de estar pendiente de cualquier cosilla
no tengo ningun sintoma... algun pinchacillo de ovario pero es normal hace 15 dias de la puncion...no??? y estamos tomando pregesterona....
yo que se mira me estoy volviendo majareta
lo mejor seria irnos todas con la jessy y que nos invite a tortilla
besos
Buenos días!!!
Cómo van chicas?, en este post no hay espacio para deprimirse, ni menos en pensar negativo hasta ver un resultado. Confiemos en Dios y en nuestros pequeñines (embriones y/o folis) que todo marchará bien-
Gracias Alfred, cómo vas tú?
Rania y Rana!, no sé que decirles! Es una situación caótica, no nos gusta verlas con los ánimos, bajos, intenten ser un poco neutras y no pensar ni en un sí ni en un no, hasta ver la beta, acuérdense que en un embarazo normal no te fijas de los síntomas hasta que tienes un mes, pero en nuestro caso como sabemos que están allí, andamos más pendientes de encontrar algún síntoma que nos de una luz Tranquilas, traten de estar relajada sí? (espero realizarme una psicología invertida)
Marisa, muchíssssima suerte en tu punción de este día!
Gracias Katrin, todas estaremos pensando en ti el domingo! Positivooooooo pa todas!
Besos Feral, nineta, ninilla, rana, rania, katrin, Alfred, coral, marisa, seguramente se me pasó alguien, lo siento!
Tengo una duda
Chicas,
Alguién que me ayude, los días después de la transferencia se cuentan desde el mismo día de la transfer o el día después será el 1?
Super betas al 7777
Holaaaa chicasss!!!
Leonaaaaa me alegra verte por aquí, cómo estás? ni se te ocurra hacer esfuerzos vale? sobre lo que preguntas, yo el día 1 no lo cuento como el día de la transfe, sino al día siguiente, es decir, cuando han trancusrrido 24 horas. Graias por tus ánimos, tiene toda la razón, tengo que ponerme en actitud "neutra".. OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMM
Katrinnn jamía, te puedes creer que ahora me duele "un trozo" de la teta derecha? no hay ningún alma caritativa que me arree un cocotazo y me deje tiesa hasta el martes?
Freda, estaba buena la tortilla?
Marisaa, espero tener noticias tuyas muy prontico!
Voy a hacer la ola pero estilo trascendental-relajante jajaja
OMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Que buena esa ola de relajación|
Me llegó hasta la séptima chacra jajaja
Super betas al 7777
Holaaaa chicasss!!!
Leonaaaaa me alegra verte por aquí, cómo estás? ni se te ocurra hacer esfuerzos vale? sobre lo que preguntas, yo el día 1 no lo cuento como el día de la transfe, sino al día siguiente, es decir, cuando han trancusrrido 24 horas. Graias por tus ánimos, tiene toda la razón, tengo que ponerme en actitud "neutra".. OMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMM
Katrinnn jamía, te puedes creer que ahora me duele "un trozo" de la teta derecha? no hay ningún alma caritativa que me arree un cocotazo y me deje tiesa hasta el martes?
Freda, estaba buena la tortilla?
Marisaa, espero tener noticias tuyas muy prontico!
Voy a hacer la ola pero estilo trascendental-relajante jajaja
OMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Pasando los días
Estoy bien Rania, desde ayer por la tarde me apoderé de mi cama y no he salido de ella, únicamente para hacer 1 y 2 y a bañarme, he pasado acostada y viendo televisión. Dios bendiga a los ordenadores portátiles, qué sería el mundo sin ellos, al menos tengo uno y me distre mucho!
Super pipitest para katrin al 7777
Hola chicaaass!!
Aquí estoy, subida al palo del gallinero JAJAJAJAJA! es que en el momento que me despierto ya no me puedo volver a dormir!
COCOCOCOCOC COCOCOC POCOCCOOCOCOCCC
Cuidao que voy a poner un huevo!!!
COCOCOCO COOCOCOCOCCCCOOOO
Freda amorcete, seguro que las papas a lo pobre te quedaron de muerte, aunque nosotras estuvimos babeando con la tortilla toda la mañana! jejejeje Me gustan también las papas, no tengo manías .
La prueba que le hacen a tu Antoñito la semana que viene es la del cariotipo? biopsia? ainss qué ganas de que empecéis a hacer cosas!!
KATRINNNNN, faltan menos de 24 horas para tu pipitesttttt, qué nervios!! lo has comprado ya? de qué marca? el lunes por la tarde me compraré uno.
besotes y esa ola que no falteee
OEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenos dias chicassssssssssss
se acaba la cuenta atras...
mañana por la mañana saldre de dudas...
imaginaos el momento de hacer el pipitest... el parquison va a ser poco con lo que me va a entrar a mi...
te lo juro que no quiero ni verlo... mi marido esta llevandolo peor que yo... esta con ansiedad... bueno nos imaginais el circo que hay montado en mi casa...
como salga negativo tendre que hacerle el boca a boca
me he comprado el clear blu... cuesta 12 euros pero es el idoneo para hacertelo hasta 4 dias antes de la falta..
lo que salga mañana en el test es lo que hay... nada de hacer falsas esperanzas en la beta ni nada... es asi.
a dos dias de la falta ya sale lo que sea y mas el clear blu.. que es para eso para buscar cantidades casi inexistentes del hcg (hormona del embarazo)
encima no me he comprado el de la rayita puñetera
me he comprado el indicador de concepcion... el que me pone bien clarito............
NO EMBARAZADA
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
Que angustia mas grande... a ver quien duerme esta noche.
chicas a mi se me acaba el trayecto a mi sueño....................
mañana que sea lo que dios quiera.
OS QUIERO MUCHO
Buenos dias chicassssssssssss
se acaba la cuenta atras...
mañana por la mañana saldre de dudas...
imaginaos el momento de hacer el pipitest... el parquison va a ser poco con lo que me va a entrar a mi...
te lo juro que no quiero ni verlo... mi marido esta llevandolo peor que yo... esta con ansiedad... bueno nos imaginais el circo que hay montado en mi casa...
como salga negativo tendre que hacerle el boca a boca
me he comprado el clear blu... cuesta 12 euros pero es el idoneo para hacertelo hasta 4 dias antes de la falta..
lo que salga mañana en el test es lo que hay... nada de hacer falsas esperanzas en la beta ni nada... es asi.
a dos dias de la falta ya sale lo que sea y mas el clear blu.. que es para eso para buscar cantidades casi inexistentes del hcg (hormona del embarazo)
encima no me he comprado el de la rayita puñetera
me he comprado el indicador de concepcion... el que me pone bien clarito............
NO EMBARAZADA
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
Que angustia mas grande... a ver quien duerme esta noche.
chicas a mi se me acaba el trayecto a mi sueño....................
mañana que sea lo que dios quiera.
OS QUIERO MUCHO
Mucha suerte katrinnn!!!
Mucha suerte guapa, nos vas a dar mañana una alegria a todas, ojala me tocara a mi ya sabes? Me quedan 6 dias para saber mi beta.Yo no me voy a hacer la prueba antes, porq como me saliera negativo me daría algo ,quiero seguir pensando hasta el último momento q estan todavia conmigo.Esta noche no he podido dormir, porque anoche empeze con dolor de garganta como la otra vez y eso q estoy todo el día tapandome y mi marido el pobre q es muy caluroso se tiene q aguantar sin poner el aire acondicionado y ni por eso. Hoy he desayunado y me he tomado un gelocatil a ver q pasa.Pues nada lo dicho,mucha suerte y mañana estaremos todas pendientes al ordenador.Un beso para ti y para todas las demás
Vamos chicas relajación al 7777
Buneo guapas tengo muy poco tiempo que no estoy en casa, `pero no podía evitar leeros y escribiros para daros muchos ánimos.
Katrin tranqula mañana sobretodo!!! Pensarmos mucho en ti! Y lo priemro que haga al levantarme ya sabes... leer
Leona felicidades y a descasar
Nineta ya falta menos
A las demás muchos besos a todas! Betaesperamtes ya casi es el día! Marisa no sé que tal ha ido todo? Quizás me he perdido el mensaje... madre mía estod e tener poco tiempo...
Buenos días!!!!
Amigas, espero que todo les está saliendo bien!!!!
Pues yo sigo siempre esperando que los días se pasen muy rápido para saber, no tengo nada más que unos leves pinchoncitos en la wata, y siento como burbujas (creo que son los gases de la progesterona jajajaj)
Freda, mm que ricas, esas papas a lo pobre, son patatas fritas con huevo? Suerte en tus pruebas de la semana que viene
Rania, Me pasa lo mismo, el sueño se me ha vuelto liviano por tantas hormonas, el doctor me dijo que era por la ansiedad, así que me recetó unas pastillas de tafil, que me han servido mucho, es una dosis mínima y me ayuda a conciliar el sueño.
Rana, Rania, Katrin, Lorena, Son las siguientes que colgarán su posi! Arriba esos ánimos que van en la recta final ¡!!!!
Qué síntomas da la progesterona, a parte de las lolas?
Subo la lista pa que no la dejemos atrás! Un beso a todas!!!!! u suerte a las que se harán el pipitest el domingo
Saben algo de lolet?
--------------PREÑIS---------- ----
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
--------------BETAESPERA------ ---------------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!
Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!! dinos algo que hoy es el día!
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- 2 embris-----beta 30 de junio
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris-----beta el 30 de junio
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- beta el 30 de junio
Coral369-----------1 FIV---------- 2 embrioncitos---- beta 03 de julio
Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- 2 embris------beta el 3 de julio
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
---------------------- PUNCIÓN ------------------------------
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- hoyyy punciónnnn, suerte guapa!!
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejejeje
Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- suerte cariño en la eco del viernes!
Ninilla5--------------------- 1 FIV, esperando al 29 para asegurar que el quiste se ha ido a freir morcillas y empezar!!
Nenita1529----------- punción prevista para lunes o martessss
Nineta346--------------- tiene 7 hermosos folissssss!
Princepricila------------ 1 IA, mucha suerte en tu primer control!
-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Rayas13---- 1 FIV, bienvenida!!
Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, bienvenida!
Buenos días!!!!
Amigas, espero que todo les está saliendo bien!!!!
Pues yo sigo siempre esperando que los días se pasen muy rápido para saber, no tengo nada más que unos leves pinchoncitos en la wata, y siento como burbujas (creo que son los gases de la progesterona jajajaj)
Freda, mm que ricas, esas papas a lo pobre, son patatas fritas con huevo? Suerte en tus pruebas de la semana que viene
Rania, Me pasa lo mismo, el sueño se me ha vuelto liviano por tantas hormonas, el doctor me dijo que era por la ansiedad, así que me recetó unas pastillas de tafil, que me han servido mucho, es una dosis mínima y me ayuda a conciliar el sueño.
Rana, Rania, Katrin, Lorena, Son las siguientes que colgarán su posi! Arriba esos ánimos que van en la recta final ¡!!!!
Qué síntomas da la progesterona, a parte de las lolas?
Subo la lista pa que no la dejemos atrás! Un beso a todas!!!!! u suerte a las que se harán el pipitest el domingo
Saben algo de lolet?
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- pipitest el 1 de julio!!
Lolet15------------ beta el 25 ---- suerteee wapa!!! dinos algo que hoy es el día!
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris-----beta el 30 de junio
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- beta el 30 de junio
Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- 2 embris------beta el 3 de julio
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio
------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejejeje
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- suerte cariño en la eco del viernes!
Ninilla5--------------------- 1 FIV, esperando al 29 para asegurar que el quiste se ha ido a freir morcillas y empezar!!
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, bienvenida!
Pipi-test positivo al 7777
Katrin ahhhhh que nervios, mañana en cuanto me levante, me pego al ordenador, mucha suerte guapa .
Besotes para todas
Lorena.
Super posi pa katrin al 7777
Guapaaaaass!!!!
Fredaa, leo tu mensaje y me entra la llamada de la selva en el estómago jejejeje. En la primera FIV sí cogí volumen y gases y grasa y todo lo que se me ocurra. Me costó lo suyo rebajarlo en el gimnasio, por eso me estoy recortando con la comida y además he tenido suerte porque no he cogido peso durante el tratamiento.
Qué le pasó a Jacqueline de Vega, cogió kilos? Con lo secaja que es por pocos que cogiera se le notaría mucho.
Leonaaaaa wapaaaa, gracias por subir la listaaa!!! Cómo vas, algún dolorcillo? La proges a mí me produce mareos además del pecho sensible. Aunque lo del pecho es según el día, así no hay quien se aclare...
Katrinnnnn, cómo no voy a levantarme pronto con las ganas que tengo de ver tu positivo online? Mañana estaré aquí como las gallinillas cluecas.
Loreeeee, Ranaaaaa, Marisaaa Feralll, todaaaaaaass, muchos besosss y hasta mañana!
OEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Super posi pa katrin al 7777
Guapaaaaass!!!!
Fredaa, leo tu mensaje y me entra la llamada de la selva en el estómago jejejeje. En la primera FIV sí cogí volumen y gases y grasa y todo lo que se me ocurra. Me costó lo suyo rebajarlo en el gimnasio, por eso me estoy recortando con la comida y además he tenido suerte porque no he cogido peso durante el tratamiento.
Qué le pasó a Jacqueline de Vega, cogió kilos? Con lo secaja que es por pocos que cogiera se le notaría mucho.
Leonaaaaa wapaaaa, gracias por subir la listaaa!!! Cómo vas, algún dolorcillo? La proges a mí me produce mareos además del pecho sensible. Aunque lo del pecho es según el día, así no hay quien se aclare...
Katrinnnnn, cómo no voy a levantarme pronto con las ganas que tengo de ver tu positivo online? Mañana estaré aquí como las gallinillas cluecas.
Loreeeee, Ranaaaaa, Marisaaa Feralll, todaaaaaaass, muchos besosss y hasta mañana!
OEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenas noches!
Rania, pues lo único que siento son leves pinchoncitos en los ovarios y siento como burbujitas en la tripa, no pasa de eso. aunque ahora me asusté un poco por que cuando fui al baño, descubrí que tenía un poco de flujo blancuzo y un pelín amarillo (muy mínimo) no sé que sea, es pero que no sea nada malo.
Un abrazo!
Katrin cariñoo!!!!
Ha sido abrir un ojo y ya no he podido volver a cerrarlo! Mucha suerte cariño en tu pipitest!!! Estaré atenta al post para ser la primera en felicitarte.
Fredaaaaaaaa, qué haces despierta a esas horas eh, pillina? jejejeje
esa olaaaaaaaaaa
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE
Katrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iin
Cuelganos tu posi++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++Esto y pendiente de q nos cuentes buenas noticiass,mucha suerte guapa
Katrinnnnn!!!!!
No sabemos nada de ti y como ves en este pos estamos todas super pendientes de tu +++++++++++!
Yo ya he vuelto de la piscinita, mi cuñado dice que se me notan los moratoines de las agujas, jejeje
Freda yo también puse como tres kilos de más en la primera estimulación, pero ahora no puedo pensar en perderlos, me cuesta un montón controlarme con la cimoda, los helados, la horchata... etc.
Bueno, estaré pendiente de katrin!
Perdón, comida y no cimoda
Es que eso de escribir tan rápido hace que me equivoque....
Katrin!!!!! Como Alfre, espero que lo estés celebrando por todo lo alto!
Estamos en la espera.....
Que casrgigo! no nos dicen nada de sus noticias, estamos como locas!!!!!
Alfred, gracias estoy mejor, toda la tarde de ayer pasé con leves dolores en los ovarios (creo que por alí quedan) un dolorcito de tripa muy leve pero sensible, me pasé tooooda la tarde con mi maridín viendo la televisión.
Ayer en la tardecita de nuevo salió ese flujito, pero es muy poco, pero como sabes que andamos buscando señales me doy cuenta con facilidad!
Un beso a todas y sigo a la espera de los posi
Katrin no te damos pena?
Dinos algo de una vez mujer,q estamos pendiente de ti.dinoslo y después ya celebrarás tu posi,pero no nos dejes en ascuas,esto es un suplicio,DINOSLO YA,
Holaaaaaaa!!!
Estamos todas revolucionadaaasss este domingo!
Ranaaa, tienes algún síntoma nuevo?? yo nada.
Freda! yo también estuve anoche hasta las tantas jugando a las cartas! jjajajajaja me lo pasé bomba, no hay nada mejor que eso al fresquito de la terraza en verano.
Leona, es flujo como blanquecino amarillento? es normal, después de ovular yo lo tengo algunos meses. De todas formas llama a tu gine y pregúntaselo, nunca te quedas con la duda.
besotessss
Positivooooooooooooooooooooooo oooo
chicas perdonadme... nada mas salirme positivo me fui para la clinica como una loca (a 60 km) a que me sacaran sangre, luego a sido un no parar con mis padres comiendo y yo suèr angustiada x venir a contaros....
el clear blue me ha salido
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
imaginaros chicas... los que me pusieron eran los dos sobrevivientes de los 8... ningu conge me quedo... calidad intermedia... me equivoque en la medicacion durante 7 dias............... que mas me puso pasar.................... esperanzas casi ninguna...
y mi bebe o mis bebes sin apoyo de su mami xq no creia en ellos...
este positivo es mio y vuestro xq sin vosotras seguro que no hubiese llegado...
os quiero muchooooooooooo mañana por la tarde me confirman la beta
el 14 primera eco y ya me dicen cuantos saquitos hay
NO ME LO CREOOOOOOOOOO
chicas perdonadme... nada mas salirme positivo me fui para la clinica como una loca (a 60 km) a que me sacaran sangre, luego a sido un no parar con mis padres comiendo y yo suèr angustiada x venir a contaros....
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
imaginaros chicas... los que me pusieron eran los dos sobrevivientes de los 8... ningu conge me quedo... calidad intermedia... me equivoque en la medicacion durante 7 dias............... que mas me puso pasar.................... esperanzas casi ninguna...
NO ME LO CREOOOOOOOOOO
Felicidades!!
Sabía que Arancha te iba a traer suerte, ella es un encanto y es muy positiva, ahora a cuidarte!! yo estoy ya de 33 semanas esperando niño y niña, y tengo un embarazo buenísimo, te deseo lo mismo.
Besos
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
NO ME LO CREOOOOOOOOOO
Enhorabuena,guapa!!!!
Enhorabuena, te lo mereces ! q bien ,q alegria tan grande tiene q ser no? me alegro mucho,un beso
En el foro estamos de fiesta!
Katrin,
Un beso muy grande hasta el otro lado del océano!!!!
Ves cariño? nunca substima nada hasta no tener los resultados!
Que felicidad, nuestro según positivo en nuestro post!
Toma yaaaaaaaaaaaaa al 7777
QUE NOS TENÍAS HISTÉRICAS! JAJAJAJAJA
ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ale, me voy tranquila a ducharme!
Actualizo la lista en tu honor! Cuando sepas la beta nos la cascas!
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris-----POSTIVOOOOOOOOOO
OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q alegría q nos has dado,ves mujer como no tenías q pensar en negativo,esa ola por tu o tus pequesOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ranía,si tengo síntomas per negativos,los granos de la cara hinchados de regla,el pelo laceo y cuendo orino siento los ovarios de regla,y el pecho nada de nada,un poco más hinmchado de regla,mis síntomas son de mañana pepi
Alfredalanda la ranita bien,sacó buenas notas y todo,ningun semaforo rojo,va mejorando,es tan peque aún
Ya las demás un beso y a mis betaesperantes no desespereis q lo vais a conseguir,vaya subidón nos ha dado katrin,besis
Felicidades mamá!!!!!
Qué ilusión, llevo tres horas de vaije de coche y sólo deseaba llegar a casa pa leer tu positivo!
Eso nos demuestra que no hay nada imposible y que si se lucha, los sueños pueden hacerse realidad.
Un beso muy grande y espero que hoy puedas dormir de la emoción!
Muchas graciassssssssss
que os quiero a todas
sois lo mejorcito... que alegria de amigas
llevo dos test de embarazo x si alguno fallaba jajajajaj
bueno ahora quien es la siguiente beta o pipitest???
VAMOS POR LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE
ESA OLAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE
Animo a todas...nennita , nenilla leona feral jomarta lorena jessi rana rania maria marisa coral...TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
NO ME LO CREOOOOOOOOOO
Holaaaaaaaaa
Que emocion Katrin Te re felicito,te encontre,moria por saber,.Bueno ahora a disfrutar de esos bebes,que seguro son dos .y a cuidarce .besos desde el otro lado del Atlantico.
Super betas al 7777
hola chicaaaaaasss!!!
Bueno, estamos de resaca de celebración del posi de KAtrin, pero no nos va a dar tiempo a recuperarnos porque mañana habrá más.
Ranaaaa, si es que los síntomas son los mismos! no te des por vencida cariño!
Loreeee, no sé nada de tí, dinos algo vale?
besotesssssss
OEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Felicidades katrinnnnnn!!!!!
Lo primero que hago sin casi leeros, estoy super emocionada, casi como si me pasara a mi Katrin guapa me alegro mogollon por tu positivo.
Muchos besicos.
Buenos dias chicas
Este es el mejor lunes desde hace mucho,
1 por el noticion de Katrin felicidades otra vez guapa. y
2 por que el miercoles tengo puncionnnnnnn no me lo creia ayer fui otra vez a una eco y mis campeones han crecido mas y el miercoles puncion, pero claro esta luego tienen que sobrevivir en el siguiente paso. Pero yo sigo positiva....
Marisa que tal la puncion y la biopsia como habeis pasado el finde y como estais hoy cuentanos. La transfe para cuando?
Rana, rania, lore, maria, que ya os queda poco bonitas que lo vais a conseguir.
A las demas como les va con las banderillas? Subidon de folis para todas al 7777
Alfredita que bien a la fresquita, yo tambien he estado de piscina en piscina, con la calor que hace no se puede aguantar de otra forma.
Una preguntita os queria hacer, en betaespera se podria ir en avion????
que aconsejais?
Un besico para todas, esta semana es una super super semana de noticiones ya vereis.
Enhorabuena katrin !!
Muchas felicidades. Ahora cuidate mucho que es lo principal!!
La verdad es que tu positivo me ha animado mucho, llevo dos dias bastante mal. El sabado empece a manchar un poquito, luego un poquito mas y ahora estoy manchando tal cual como si fuese la regla.
Ayer me hice un pipitest (el mismo que tu de los 4 dias) para descarcar la ultima posibilidad y dio negativo. Asi que estoy esperando sin muchas esperanzas a poder hablar con mi dra. a ver si me hacen la beta para confirmar lo que ya se.
Seguiremos intentandolo despues del verano pero ahora no me veo con fuerzas.
Seguiré leyendoos para ver todos esos positivos que van a salir el 30 el 3 y el 8.
Besos
Felicidadessssss katrinnnnnnnnnnnn
Que no me habia enteraoooooooooo, muchas felicidades, disfruta de este embarazo y se muy feliz que te lo merecesss .
Feral el miercoles puncionnnnnn, que alegria, un ole por esos folis, ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee eeee.
Rania, Ranaaaaa que no nos queda nada, a ver si tenemos suerte y empezamos a colgar mas positivos
Un besote y una ola para todasssssss, olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lorena
Super puncion ferall al 7777
vamos chjicassss
feral pasado mañana puncion a sacar ovulos buenisisismossssssssssssssssss
rania rana y lorenaaaaaaaaaaa no os queda nada
estoy nerviosilla,,, mañana beta que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
otro positivo
otro positivo
otro positivooooo
leona tu que tal??
ninilla nenita...como vais?
jomarta esta perdia no??? que es de ella?? estaba con las banderillas-
marisa aun no nos has informadooo que pena que no te pidiera tu tlfno
jessiquinnnnnnnnnn vete poniendo bien negra en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa que ya mismoooooooooo empezaras tuuuuuuuuuuuuuuuuu mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ANIMOS Y UNA OLA PARA VOSOTRAS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE
Enhorabuena katrin !!
Muchas felicidades. Ahora cuidate mucho que es lo principal!!
La verdad es que tu positivo me ha animado mucho, llevo dos dias bastante mal. El sabado empece a manchar un poquito, luego un poquito mas y ahora estoy manchando tal cual como si fuese la regla.
Ayer me hice un pipitest (el mismo que tu de los 4 dias) para descarcar la ultima posibilidad y dio negativo. Asi que estoy esperando sin muchas esperanzas a poder hablar con mi dra. a ver si me hacen la beta para confirmar lo que ya se.
Seguiremos intentandolo despues del verano pero ahora no me veo con fuerzas.
Seguiré leyendoos para ver todos esos positivos que van a salir el 30 el 3 y el 8.
Besos
Animo coral
Animo guapa,no te des por vencida la esperanza es lo último q se pierde y hasta q no te lo confirmen en la clinica hay esperanza.Yo tampoco lo estoy pasando muy bien q digamos,el sabado cuando me levante me dolia un poco la garganta y por la noche estuve toda la noche con fiebre y malisima y pensando q todo iba mal,porque la otra vez me paso lo mismo,nunca me da fiebre y tiene q ser ahora.Ayer llame a mi medíco y me dijo q no me preocupase q no tenia q ver nada y me quede un poco más tranquila, pero estoy deseando q llegue el viernes.Mucho animo y la batalla todavia no esta perdida, un beso wapa
Abrazo gigante para coral al 7777
... Coral, cariño, lo siento muchísimo! Me dá mucha pesahombre ver los negativos, porque me dan rabia, me enfado porque nunca es justo. Te han confirmado entonces el negativo? aunque si manchas como regla tiene mala pinta, y además se ha adelantado la muy ... Te mando un fuerte abrazo, de estos que te parten la clavícula, mucho ánimo mi niña!
Loreee, me alegra saber de tí! ainss esta tarde me compro el pipitest, ahora estoy super tranquila, pero cada vez que pienso en ello me dan taquicardias.
Ferall, ole ahí tus folis!! has visto como son unos campeones? Lo voy a confesar ahora, los tenía amenazados.
OEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
enhorabuena katrin
ves cómo hasta el final nunca se sabe! Estoy contenta por haber entrado al foro quería estar desconectada hasta el final pero estoy feliz por no haberlo hecho y poder felicitarte. Hoy vengo de mi punción 11 pero lo de mi marido no pinta bien así que a esperar a mañana. Siempre dije que lo intentaría una vez y lo mantengo. Marisa cómo fue, cóm estás? Suerte a todas y ya hablamos mañana. Disfruta Katrin!
Enhorabuena katrin
muchas felicidades. que subidon cuando he visto tu positivo jejejejej
El viernes me hicieron una eco , tengo 9 foliculos, (entre 8-12 mm) no se creo que son pocos. hoy por la tarde me hacen otra eco , ya os contare
Hellooooo!
Hola mis niñas, cómo andan?
Katrin, no me canso de felicitarte, ese positivo aparte de ser tuyo es nuestro, que hemos vivido contigo la betaespera, dile a tu bb que tiene una tía salvadoreña jajajja
Coral, arriba, sé que ahora mismo, no hay muchas palabras que puedan animarte, pero si el sangrado ya es como regla, es difícil, pero no imposible que en la beta salga positiva, tu siempre trata de estar neutra, hasta que no veas el resultado de la beta mantén la calma.
Feral, te mando muchas energías positivas desde aquí!
Rania, rana y lore: estamos a la espera de ver sus positivos, Jomarta espero que el resultado de tu marido, mejore
Nineta, tener 9, no está nada mal eh?
Yo me encuentro bien, la verdad los dos días después de la transfer la pasé con dolores leves en los ovarios, no sé si alegrarme o preocuparme, siempre sigo con la progesterona inyectada. Las lolas, normales, no me duelen ni se me han hinchado, un par de pinchoncitos na más..
Un beso a todas desde acá, por cierto no se supo nada de lolet no?
Coral un beso de esos que dejan marca!
Coral muchos ánimos de todo corazón, intenta subir esa moral, piensa que muchas veces hay que intentarlo y no perder nunca los ánimo que seguro que llegará el día en que cuelgues tu positivo.
Rana, rania y lore como van esos nervios? Estos días estaremos todas pendientes de vuestros resultados.
Katrin si mañana te hacen la beta según el resultado quizás te puedan decir si sospechan que son 1 o 2, a mi cuñada por la beta le dijeron ya que eran dos y no te imaginas que ilu!
Marisaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Qué pasa que no sabemos nada de ti?
Feral que guay el notición! Mucha energia el miercoles también estaremos pensando en ti!
Bueno chicas yo ya he ido al médico y me ha dicho que el quiste se mantiene tal y como me lo dejó él el otro día, así que puedo empezar el tratamiento! Lo peor de todo es que son tres pinchazos cada día!!! Madre mía, si ya no se donde pincharme y me duele todo, creo que me va a dar algo.
El viernes haré el primer control porque como en la primera IA hice hiperestimulación, me quiere controlar más. Aunque tengo que decir que mi gine es un poco desastre y cada día que voy me hace las mismas preguntas: te ha venido ya la regla? Que te estas poniendo ahora? Madre mía, se lo podría apuntar en el historial! Los vuestros también son tan desastres?
Nas nochesssss
Raniaaaaaa mañana es nuestro dia, a ver que tal se nos da y colgamos dos positivos masssssssss.
Rana tu pasado mañanaaaaaaaaaaaaa.
Entre todas vamos a llenar el mundo de niñoooooooooooooossssssssss.
Besotes.
Lorena
lo siento coral
guapa no te desannimesssss sigue luchando mi amor......
feral arriba que vas sobre ruedassssssssssssssssssssss
nenita 17 ovocitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! esta super hipèr mega biennnnnnnnnnnn
jomarta que tal el resul de tu marido
leona animo mi vida que cada dia es un pasito mas hacia el positivooooooooooooooooo
marisa sigue sin aparecerrrrrrr
nenilla mil besistos animo que queda poco
jessyyy quiero que vengas a marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BUENO BUENOOOOOOOO MAÑANA UN DIA SUPER IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA DOS DE MIS NIÑAS Y PASADO PARA OTRAAAAAAAA
me voy a llevar el ordenador a mi tienda para conectarme.... MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
OIS DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuanto los siento coral
Puede q mañana esté igual q tu,pq mañana me hago ya el test de orina,aunque el médico me dijo q el dia 1,pero no aguanto más y me el voy a hacer mañana .
Ninilla mi médico no es asi de desastre,lee el informe antes de q entre en la consulta y no hace falta explicarle nada
Jomarta guapa espero q el esperma de tu marido no sea tan malo como pinta la cosa
Feral ánimo para la punción,q ya queda menos,ves como no había q desesperarse ,como esos folis han crecido
Como ya te he dicho Coral l,lo siento mucho ,pero debes de star animada,q un fracaso no debe hundirte,yo mañana cuelgo mi negativo,ya terngo los granitos de regla más hinchados y estanoche los dolores de regla,casi no he dormido nada,esta noche espero dormir ya primera hora ,si aún no me ha bajado me hago el pipitest,mañana os cuento q tal,a mis 2 compañeras mucha suerte ,q lo vuestro si es un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
positivo al 7777
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
lo voy a decir en forma de ola:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Os cuento, ayer por la tarde me compré un cutre pipitest porque tenía la sensación de que iba a ser negativo:
- tetas deshinchadas
- sin sensibilidad a los olores
- dolores de regla flipantes
entonces no quería que me dieran el palo en la clínica.
Por la tarde empezó la tela marinera, me dió angustia pero lo achaqué (y sigo pensando que es por eso) por los nervios y la ansiedad que tenía, era como una bola en el estómago y el corazón a mil. Creí que me daba un muere y me dió la llorera, menos mal que estaba ahí mi churri para abrazarme fuerte.
No he podido dormir en toda la puñetera noche porque entre la ansiedad que tenía, los dolores de regla la sensación de "algo bajando" era insoportables.
A las 5 me he levantado porque tenía ganas de hacer pis y me he hecho el test, en los primeros dos minutos no se veía ná, yo estaba que me daba algo, guardando los papeles en la caja para tirarlo todo a la basura. Pero entonces he empezado a ver algo... creí que era mi imaginación, el reflejo del plástico, yo que sé.
En ese crucial momento ha aparecido una cucaracha de excursión por el pasillo, cuando por fin me la he cargado y tirado a la basura he vuelto al test, y la raya se veía perfectamente, aunque era menos intensa que la de control, creo que habían pasado unos 5 minutos.
He ido corriendo al dormitorio a abrazar a mi marido y contarle todo, ha sido maravilloso.
En un ratico me voy a la clínica para que me hagan la beta.
Como cosa curiosa os digo que no he tenido ningún síntoma igual que la otra vez, es que NI UNO. La otra vez tuve los pechos hinchados pero sin dolor de regla (esto vino a los días), sensibilidad a los olores y estreñimiento.
Esta vez sin tetas gorditas, con dolor de regla, y "ligera de equipaje" en el aseo, de olores nada. Lo nuevo están siendo los mareos, los sigo teniendo desde hace días.
Lo único en común de los síntomas es la sensación "algo está bajando" pero creo que es por la progesterona.
No creo que volvamos hasta por la tarde, RANA, LORENA, os deseo toda la suerte (y más) de la que he tenido yo. Os mando todo mi apoyo y un abrazo gigantesco, hoy tiene que haber 3 positivos!!
SAbéis qué? tengo la sensación de que sin vosotras no lo hubiera conseguido, es raro, no sé cómo expresarlo bien pero es así.
MUCHOS BESOS Y ESA OLAAAAAAA
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
Felicidades rania!!!!!!!!!!!!!!
Que bien empezar el día con un notición! Ya nos constarás que tal la beta, y muchas felicidades nuevamente.
Lore y Rana, contadnos algo en cuanto podáis!
positivo al 7777
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
lo voy a decir en forma de ola:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Os cuento, ayer por la tarde me compré un cutre pipitest porque tenía la sensación de que iba a ser negativo:
- tetas deshinchadas
- sin sensibilidad a los olores
- dolores de regla flipantes
entonces no quería que me dieran el palo en la clínica.
Por la tarde empezó la tela marinera, me dió angustia pero lo achaqué (y sigo pensando que es por eso) por los nervios y la ansiedad que tenía, era como una bola en el estómago y el corazón a mil. Creí que me daba un muere y me dió la llorera, menos mal que estaba ahí mi churri para abrazarme fuerte.
No he podido dormir en toda la puñetera noche porque entre la ansiedad que tenía, los dolores de regla la sensación de "algo bajando" era insoportables.
A las 5 me he levantado porque tenía ganas de hacer pis y me he hecho el test, en los primeros dos minutos no se veía ná, yo estaba que me daba algo, guardando los papeles en la caja para tirarlo todo a la basura. Pero entonces he empezado a ver algo... creí que era mi imaginación, el reflejo del plástico, yo que sé.
En ese crucial momento ha aparecido una cucaracha de excursión por el pasillo, cuando por fin me la he cargado y tirado a la basura he vuelto al test, y la raya se veía perfectamente, aunque era menos intensa que la de control, creo que habían pasado unos 5 minutos.
He ido corriendo al dormitorio a abrazar a mi marido y contarle todo, ha sido maravilloso.
En un ratico me voy a la clínica para que me hagan la beta.
Como cosa curiosa os digo que no he tenido ningún síntoma igual que la otra vez, es que NI UNO. La otra vez tuve los pechos hinchados pero sin dolor de regla (esto vino a los días), sensibilidad a los olores y estreñimiento.
Esta vez sin tetas gorditas, con dolor de regla, y "ligera de equipaje" en el aseo, de olores nada. Lo nuevo están siendo los mareos, los sigo teniendo desde hace días.
Lo único en común de los síntomas es la sensación "algo está bajando" pero creo que es por la progesterona.
No creo que volvamos hasta por la tarde, RANA, LORENA, os deseo toda la suerte (y más) de la que he tenido yo. Os mando todo mi apoyo y un abrazo gigantesco, hoy tiene que haber 3 positivos!!
SAbéis qué? tengo la sensación de que sin vosotras no lo hubiera conseguido, es raro, no sé cómo expresarlo bien pero es así.
MUCHOS BESOS Y ESA OLAAAAAAA
OEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE
Felicicades
Muchisimas felicidades rania, al leer tu positivo, me he puesto ha llorar de lo contenta que estoy por ti.
Ayer me hcicieron la eco y ahora de ven 8, yo creo que son pocos , por aqui veo gente que tiene 17, 19 ... y sólo de pensar que el semen de mi marido es justo, me da el bajon. Me han dicho que seguramente el viernes me haran la punción
Besos