Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
N
naima_7180592
8/7/09 a las 1:22

Hola
Buenas tardes desde Guatemala, buenas noches a España y claro México que casi no hay diferencia de horario con Guatemala

Bueno chicas, el día de mañana por la mañana voy donde mi doctor a que me haga de la prueba de embarazo, jajaja no sabe que ya me la hice, también me hace la beta cuantitativa para ver los valores que tengo y más o menos decirme cuantos bebecitos llevo cargando! Que nervios!
Nineta, no pienses en lo que te digan los médicos, ya los conocemos y sabemos que ellos no tienen tacto para decir las cosas, te las dices de una forma muy dura. No sé si eres católica, pero ten confianza en Dios para él no hay nada imposible y si le pides con todo tu corazón que te regale esos bebes, sin dudarlo te los dará. Dios es misericordioso y cuando le pedimos él nos brinda ayuda. Tengo mi secretito (esta vez, hice la novena de san Judas Tadeo, patrono de lo imposible) inténtalo.
A todas las hermosas ladys en beta espera, ánimo es largo el camino pero tendrá su recompensa.
Fredita, no te he escuchado, dónde andas?
Rana, medita y habla con tu esposo la decisión que tomarán, me parece que puedes hacer la luchite una vez más y como último recurso pensar en la ovodonación. Piensa muy bien, ya que la decisión únicamente la puedes tomar tu y tú esposo.

Un beso muy grade a todas!

Ver también

S
sorina_5371548
8/7/09 a las 9:04

Buenos dias chicas!!!!
Buenas noches Leona suerte en la beta, a por los trillizos....
Ya estoy en la oficina, ayer en mi casa no se que pasaba que no me pude conectar, se cortaba todo el rato, por eso no os pude contar nada.
Ayer menos mal que vinieron unas amigas a casa por que si no me muero, mi maridito iva de tarde y se me hacian eternas hasta las 22:30 que no llega.
Rana chiquilla yo probaria fiv, pero es vuestra decision, como dicen por ahi consultarlo con la almuhada bien pero es otra opcion mas, estaremos contigo en lo que decidais.
Jornata, Marisa os vais ha hacer un pipitest? que nervios, no que yo tengo que estar muy relajada.
Habeis tenido algun sintoma, yo por ahora ninguno, pero yo debo de ser antisintomas por que despues de la puncion estaba tambien como nueva debe ser por que solo me sacaron 4 pero las otras chicas dicen que aun el dia siguiente tenian molestias, yo la verdad que las reglas (palabra prohibida) un dolor de cabeza antes y nada mas ni tetis ni hinchaza que rara soy co..
Nineta que esta muy bien la cosa es que has llegado a transferencia tu piensa en positivo que no te oiga quejarte mas eh???''
Un besote chicas y Super positivo pa Jornata y Marisa al 7777

D
denka_7007399
8/7/09 a las 9:23

Buenos días
hola pensaba hacerme el pipitest con el clearblu el sábado porque por la noche tengo cena de mamas de guardería así o me comporto o me pillo el pedo por no estar embarazada. De todas maneras estoy un poco desanimada ayer fue un día horrible: estaba cansadísima, llegué de la playa con la compra de la frutería y no podía con mi alma.Menos mal que tenía la comida hecha pero la nena no quería lentejas su padre chillandole y a mí diciendo que por qué estaba cansada si total no había hecho nada de la casa chicas fatal y enciama por la tarde me sale unos bultos en la barbilla (iré al médico) y de tanto hacer pis me escuece ya sabéis qué. Bueno esta nochje he conseguido dormir más: sólo me he levantado dos veces al aseo increíble Y me voy a playa para volver prontito que no soporto el calor! Mirad si se me ha hecho pancheta que ayer dos hombres no querían que cargase con el carro por la playa y me ayudaban a llevarlo. Qué morro tengo! Gracias feral Suerte a todas.

S
sorina_5371548
8/7/09 a las 10:48
En respuesta a denka_7007399

Buenos días
hola pensaba hacerme el pipitest con el clearblu el sábado porque por la noche tengo cena de mamas de guardería así o me comporto o me pillo el pedo por no estar embarazada. De todas maneras estoy un poco desanimada ayer fue un día horrible: estaba cansadísima, llegué de la playa con la compra de la frutería y no podía con mi alma.Menos mal que tenía la comida hecha pero la nena no quería lentejas su padre chillandole y a mí diciendo que por qué estaba cansada si total no había hecho nada de la casa chicas fatal y enciama por la tarde me sale unos bultos en la barbilla (iré al médico) y de tanto hacer pis me escuece ya sabéis qué. Bueno esta nochje he conseguido dormir más: sólo me he levantado dos veces al aseo increíble Y me voy a playa para volver prontito que no soporto el calor! Mirad si se me ha hecho pancheta que ayer dos hombres no querían que cargase con el carro por la playa y me ayudaban a llevarlo. Qué morro tengo! Gracias feral Suerte a todas.

Tranqui jornata
Dile a tu maridito que se relage que eso tambien lo notan, la casa la tengo hecha una cuadra, pero ya se hara, ayer vino mi suegra y todo el rato te hago esto, lo otro y yo que no, que me sabe muy malo, y a mi marido hoy ya le he dicho que friegue la vitro que despues de lo que dijo Alfredita, yo ni la toco, y para eso no soy tiquismiquis con la vitro, pero ya te digo las cosas ya se haran cuando sea. Yo paso de hacer nada.
Pasatelo bien.

A
abby_6288179
8/7/09 a las 15:56

Pero chicas q os pasa hoy?
q pasa q estamos en la pisci o en la playita?Q nso alejamos de la 1 página,bueno guapas,esa olaOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
abby_6288179
8/7/09 a las 16:12

Gracias nenita
Tus palabras me han animado,sé q debo seguir mi instinto,pero es q ya no sé ni q me dice el instinto,hay momentos en q todo esto me descoloca,he echo tantas inseminaciones,he gastado tantas perras q podía haber utrilizado en fiv y probablemente ya tendría otro bebe,q tengo desgaste emocional,pero tienes razón debo relajarme y pensar con tranquilidad,soloq perdí la tranquilidad hace tiempo,espero saber pronto q voy a hacer,este mes lo iré pensando hasta q me venga la regla y decida hacerme analisi para medir el estradiol para fiv o simplenmente irme a urh a adoptar embriones,besis

L
lenia_691103
8/7/09 a las 17:15

hola a mis chicas!!!
bueno ,ya me he puesto un poquito al día luego estaré un par de días para veros y otra hora para ponerme al día!!! jejje bueno chicas ya queda menos,jomarta se va acercando el día!!!j ejje por un lado tengo muchas ganas pero por otro estoy acojonada!!! sabeís de todos modos estoy disfrutando las dos semanas,pensando que alomejor tengo un bebé dentro de mí!!!y eso no me lo quita nadie!!jejje un besazo para todas mis chicas y por hacer de este foro tan ameno!! besitos a rania,nenita,jomarta,feral,leo na,rana,ninilla,lorena,nineta, alfredalanda,y a mi chiki katrin!!!!!un besazo para aquellas que se me hayan olvidado!!

D
donia_9381751
8/7/09 a las 19:31

Calorcito al 7777

Chicaassss, que hoy nos hemos ido en desbandada!!

Marisaaa, que ya te falta poquico!! me alegra un motón verte tan optimista, síiiiiii, es el preludio de un super positivo!

Nenita, tus palabras siempre me animan, eres un soleteeeee.

Rana, entiendo tus dudas, quieres hacer lo mejor, sea lo que sea. Te doy todo mi apoyo preciosa, reflexiona estos días, habla mucho con tu churri. De todas formas la decisión que tomes no tiene porqué ser inamovible, no debes agobiarte como si fuera así, vale?

Esta noche me he despertado con un dolor de regla estupendísimo... ajjjjjjj, estaba acojonada!, pero a los 10 minutos se me ha pasado y ya no he vuelto a tenerlo en todo el día. Por una parte me gusta porque quiere decir que por allá bajao hay movimiento! jejejeje

El restoooo, donde estáis pecadoras?????

besotessss y ola

OEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zulma_7018012
8/7/09 a las 20:20

Hola chiquis!!!!
Buenas tardes, casi noches porque con el día que ha hecho hoy por barna ya está anocheciendo, jejeje

Rana cariño no te agobies, las cosas no son balnco o negro, En mi vida he tomado muchas decisiones, algunas más importantes que otras pero todas han influido en como soy y estoy ahora, y de verdad que no me arrepiento, seguro que decidas lo que decidas será lo mejor, porque lo harás desde el corazón, con espreanza e ilusión, da igual o que sea, lo importante es que nazca de dentro de los dos.

Bueno, después de mi filosofía nocturna os cuento que ya he ido al gine, y tengo día para la punción: DOMINGO A LAS 8:30! Joer ya queda menos, aunque estamos aun a miércoles, Hoy me ha mirado el gine y tengo un porrón de ovulos, he perdido la cuenta, pero me da igual, sólo quiero que al menos un par sean de buena calidad, porque como bien deciis todas, lo importante es la calidad!!!!! Asíq ue eso no lo sabremos hasta el lunes o martes.

Lo segundo positivo es que ya me quedan menos días de pinchazos, jejeje

Y lo tercero positivo es que estoy super tranquila (espero seguir así), con tanto curro que tengo no me da tiempo ni a pensar.

N
naima_7180592
8/7/09 a las 22:47

Hola!
Bueno chicas, les cuento:
Fui donde mi doctor y me hicieron la beta y salió positiva de 640 (creo que es sólo un bebecito, pero no importa, siempre es una bendición). Me han dejado siempre con la progesterona inyectada por 10 días más.
Tengo la eco para el viernes 17 de julio, para ver que todo esté donde tenga que estar y ratificar que no haya otro por allí.
Ninilla, -que bueno- ya se acerca el día, tienes que estar de lo más tranquilita todo saldrá bien.

Rania, una de las indicaciones que me dijo el doctor, fue que sentiría dolores como si me viniera la warry, que sería normal. Así que tu tranqui, seguramente esos mellizos están agarrando campo.

Rana, pido que Diosito te ilumine para que puedas tomar la decisión correcta y puedas tener a tu bebe en brazos el próximo año

Que bueno nenita, la fé hace milagros y Dios te dará el tuyo

Jomarta, cómo te has sentido? Deja tirado por un rato la escobas y los utensilios de casa, en estos momentos la prioridad es para ti y el bebé que está creciendo dentro de ti

Feral, cómo llevas la betaespera?

Un beso a todititas.

S
sorina_5371548
9/7/09 a las 9:09

Leona eso esta muy bien!!!!
Es un muy buen positivo, yo la verdad que no entiendo aun de cantidades, pero lo que dices uno es lo que esperamos todas, si luego vienen mas bienvenidos sean, con mucho amor los esperamos.
Rania ayer justo le pregunte a mi hermana que esta embarazada del segundo y ella pocos sintomas, en este como si le fuera a venir la regla, cuando ya tenia el positivo con que como dices tu es que por alli abajo pasa algo maravilloso.
Ninilla ya te queda menos para tu puncion de esos muchos que dicen tiene que salir muy guenotes, ya veras como si.
Jornata un dia menos que bien, estamos todas ansiosas.
Marisa otra que tal baila como van esos sintomas chicas, yo ninguno, pero estoy muy tranquila, se que aun estan aqui conmigo, yo les digo que me den una señal, pero ya me enterare ya...
Alfredita que pasa estamos en la playita eh? por aqui arriba esta semana el calor hos ha dado un respiro hoy ha salido nubladillo y todo, por las mañanas se esta muy bien, para el que tiene que madrugar como yo.
Maria que aun nos acordamos de ti, cuidate mucho

A
an0N_830523899z
9/7/09 a las 9:29

Hola a todas
Como ya sabeis mi transferencia no fue tan bien como yo esperaba, me pusieron dos pero de baja calidad. el dr me dijo que hay muy pocas posibilidades. No se si despues de este intento seguire, cada que que va mal , me cuesta mas recuperarme y que vivir siempre pendiente de tratamientos , es un no vivir.
Y no tengo ganas de empezar con pruebas , y mas pruebas. en principio era por el, ahora ya soy yo que no respondi bien a la estimulacion, que los ovlos no eran del todo buenos , que patatim que patatam (y eso que hace 1 año y medio me qued embarazada de manera natural, pero acabo en aborto) . No se estoy echa un lio pero no puedo ni quiero amargarme la vida , a veces pienso para algo que no voy a volver a conseguir
perdonar por el rollo qe os he metido y GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS DE ESTOS DÏAS

S
sorina_5371548
9/7/09 a las 10:51

Chicas que tal con la progesterona??
A mi me da la sensacion de que se me sale, ya se que es un tema un poco guarrete, me la pongo via vaginal y el salvaeslip esta un poco manchadito, pero se quedara algo adentro no? , me estaria poniendo una cada 2 x 3 por si acaso y mira que cruzo las piernas para que no se vaya, jajaja.
Que cosas me pasan.

A
an0N_830523899z
9/7/09 a las 10:53
En respuesta a sorina_5371548

Chicas que tal con la progesterona??
A mi me da la sensacion de que se me sale, ya se que es un tema un poco guarrete, me la pongo via vaginal y el salvaeslip esta un poco manchadito, pero se quedara algo adentro no? , me estaria poniendo una cada 2 x 3 por si acaso y mira que cruzo las piernas para que no se vaya, jajaja.
Que cosas me pasan.

Hola feral
No te preocupes, lo que sale es almidon que lleva el ovulo, la progesterona se absorbe, tranqui

besos

F
fariza_7967690
9/7/09 a las 11:05

Leonaaaaaaaaaaaaaa
Guapa tenemos la eco el mismo dia, que nervios a ver que nos dicen, yo tambien creo que por el valor de mi beta es solo un bebe.
Feral yo estoy hasta el moño de la progesterona, si que es guarreta la cosa, pero ten por seguro que la mayoria se queda dentro, veo que llevas muy bien la betaespera, me alegro es lo mejor.
Rana cariño la decision que tomes bien tomada esta, pero sea cual sea meditarlo muy bien los dos.
Rania el lunes tu eco, tengo ganas de saber , a mi me queda una semanita ufff¡
Marisa ya queda poquito, todo va ha ir muy bien va a ser un super positivooooooooooo.
Nineta hay que estar mas positiva, claro que hay que contemplar la posibilidad de que sea negativo, pero es mejor pasar la beta teniendo los animos muy altos.
Ninilla esa puncion va a ir super bien, ya veras dentro de nada preñiiiiii.
Jomarta te vas a hacer el pipites es sabadooo?? si te lo haces nos cuentas en seguida.
Afreda como estas disfrutando de la playa con tu jorgito ehhh? yo me iba a ir hoy pero aqui esta apunto de llover.
Maria como van esos animos??estas mejor?
Un besote para todas mis chicas de junio.
Lorena

D
denka_7007399
9/7/09 a las 13:32

Síntomas ni uno
madre mía qué diferente está siendo respecto al primero. Con mi hija tuve agonias y vómitos desde la medicación no podía poner un pie fuera de la cama sin vomitar mi marido me tenia que traer un vaso de batido o agua para un tiempo después poder levantarme e irme a trabajar. Lo que dan para los mareos y vómitos me sentaba fatal así que lo sobrellevaba comiendo un poquito y se me pasaba. Y las tetas de una 85 pasé a 110 buah! cómo dolían.Esta vez nada de nada, hoy un poco rara pero no sé sie es el virus del estómago que hay por aquí en la farmacia me han dicho que me lo haga pero que si es negativo después puede ser positivo y que si es positivo será positivo. Si mañana estoy igual de rara iré al médico por si acaso es el virus que no lo coja la nena. Feral yo `+'p$ba que lo tiraba todo pero no y siempre esa ssensación de que te baja la regla ya. El otro día llegué a la playa con un manchurrón blanco en el bikini que daba vergüenza me metí en el agua rápidamente es donde más cómoda estoy. Bueno estoy tranqui pero también preocupada porque como sabéis sólo lo voy a hacer esta vez y me da mucha pena dejar solita a la nena pero tampoco quiero estropear más mi salud no sabéis cómo se me desarrregló el cuerpo con el otro tratamiento así que! a parte que me quedaré sorda total. Bueno chicas después del testamento me dispido besotes a todas!

D
denka_7007399
9/7/09 a las 17:54

Chica cada uno dice una cosa
depende de los médicos cada uno dice una cosa: yo creo que es para curarse en salud el que se agaren los embriones o no depende del factor suerte como en cualquier mujer que ha fecundado después de hacer el amor con su marido sabéis cuántas pierden embriones sin saberlo jamás? Tienes una regla un poco más abundante y ya está. a mí el mar me relaja un montón y con la niña es donde mejor puedo estar sin tener que trastear mucho. Chica ya veremos qué pasa aunque estoy desanimada con dolor de riñones como cuando me tiene que bajar y flojita de moral así que.... y mi suegra me acomnpaña diciendole a la niña "con lo bien que estás tu sola ahora jaelo ya ves"

M
meina_7254945
9/7/09 a las 18:06

Hola guapasssssssssssssssssss
traigo noticias....
he ido al,edico xq tenia unos dolores de vientre que no veas... y a pesar de tener la eco el lunes pues he deciddido ir para quedarme mas tranquila...
me ha visto un gine y me ha hecho una eco...
y que no adivinais<????????????????? ????????????????????????

se veian los dos sacos gestacionalessssssss, con sus vesiculas vitelinas (que nose lo que es)
aun no habia embrion que se apreciara ni latidosd pero es que estoy de 5+3 y es pronto.... uno media 8-6mm y el otro 11 mm.

que contenta estoy chicas no tengo palabrasssssssssssssssssssssss ssssssssss

ANIMO QUE VAMOS LLEGANDO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Z
zulma_7018012
9/7/09 a las 20:16

Katrin felicidades vas a tener dos cositas lindas!!!!!!!!!!
Enhorabuena, que ilu me hace pensar en las dos bolsitas creciendo en tu interior, ahora sí, preparate porque menudo curroooooooooooooo vas a tener! jejeje

N
naima_7180592
10/7/09 a las :23

Chiquis!!!!
Cómo les va señorinas?

Este fue mi primer día de trabajo, todo muy bien, con muchos correos que leer!!!

Síntomas? pues a mi me está dando mucho sueño, ganar de ir al baño a cada rato y un poco de dolores de cabeza!

Nineta! reza a san judas tadeo, patrono de lo imposible y me contarás después!
No queremos leerte triste! Piensa positivo hasta el final!
Ten mucha pero mucha confianza en Dios, para él no hay nada imposible-.

Nenita, en mi caso no manché nada de nada, ni siquiera el famoso manchado de implantación. Ya casi casi es martes 14!!! Que emoción!

Feral, Jomarta, Nenita, están pasando los días y dentro de poco nos darás un notición!

Katrin, mi doble madre!!!!! Que madre eres! Jajajaja

Dios te bendijo por partida doble, cuídate mucho, trata de descansar mucho, comer saludable para que esos embriones crezcan sanitos dentro de esa pancita linda!

Subo la lista pa que no se nos pierda!

SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris, toma yaaa!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!

Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!

--------------PREÑIS---------- ----

Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- Madre de unos hermosos MELLIZOS

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO

Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris------------- POSITIVOOOOOOOOOO

BETAESPERA (Nuestros siguientes positivos)

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Beta 13 de julio, es un embri pero más fuerte que Hércules

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- beta el 21 de julio

Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 embris---- beta el 13 de julio

Nenita1529----------- 2 embris--------- beta el 14 de julio

Nineta346--------------- trasnfer 6 de julio de ¿cuándo la beta?

BANDERILLAS A poder ser puestas por el doctor erótico jejeje

Ninilla5--------------------- 1 FIV, tiene unos 14 folis!!! el miércoles último control de folis!

ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

A
abby_6288179
10/7/09 a las 1:01

Katriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiile...
Esa ola por tus dos bebesOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEQ alegria,aunque seguro q habrá mas mellizos en el grupo
Muchas gracias chicas por vuestro ánimos,la verda es q estoy muy confusa aún,a ver si me llega la carta de adeslas y veo q me cubre el seguro y ya iré tomando una decisión,segurambnete empieze en septienbre,mirandiolo por el lado bueno,me puedo tomar mis jarritas de cervecita fría con tranquilidad y a la boda q voy el sabado puedo tomar mis cacharros sin preocupaciones,jeje,algo positivo tengo q sacar depues de un fracaso más
A ver esas betaesperantes q buscan síntomas,relajaros q ya tendreis tiempo de síntomas,q aún es pronto y tenerlos,lo más seguro es q les tengais,mas pronto o más temprano,ojalá os libraseis de esos vomitos mañaneros.....
besitos guapas

S
sorina_5371548
10/7/09 a las 8:51

Buenos dias chicas!!!!!
Que buen despertar me habeis ofrecido con semejante noticion Katrinnnnn, que ilusion mas grande. Que bonito dos pequeñitos, ves como todo va bien. Un beso muy grande y cuidalos mucho.
Rana me da mucha alegria oirte asi de animada, ves que disfrutes del verano a tope con tus cervecitas frias.
Nineta que dia te histe la transfe? que tienes tan pronto la beta, yo no se si se me hace muy largo o la tengo super tarde.
Jornata yo tampoco sintomas de nada, ni manchado de ningun color, (bueno si blanco, jejejej), ni dolor de tetis, ni tripa, yo mas que les digo a mis campeones que me den una señal, pero nada, no se que pensar, mejor nada, que aun estan hay pero que son muy perezosos.
Ninilla que tal vas, chica no se que pasa estos dias pero estamos muy perezosas, ni alfredita se le ve por ahi. Lo de bañarnos a mi me dijeron mas que nada, por si podiamos coger una infeccion, pero el agua del mar todo lo cura no?
refrescarse un poquito y ya esta.
Marisa guapa que ya te queda poco, ya sabes el domingo en cuanto sepas algo avisa y felicita a tu churry de mi parte que yo el domingo no se si me podre conectar.
Saluditos a las demas Leona, Maria, Nenita
SUPER POSITIVOS JORNATA Y MARISSA AL 7777
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

A
an0N_830523899z
10/7/09 a las 9:08
En respuesta a sorina_5371548

Buenos dias chicas!!!!!
Que buen despertar me habeis ofrecido con semejante noticion Katrinnnnn, que ilusion mas grande. Que bonito dos pequeñitos, ves como todo va bien. Un beso muy grande y cuidalos mucho.
Rana me da mucha alegria oirte asi de animada, ves que disfrutes del verano a tope con tus cervecitas frias.
Nineta que dia te histe la transfe? que tienes tan pronto la beta, yo no se si se me hace muy largo o la tengo super tarde.
Jornata yo tampoco sintomas de nada, ni manchado de ningun color, (bueno si blanco, jejejej), ni dolor de tetis, ni tripa, yo mas que les digo a mis campeones que me den una señal, pero nada, no se que pensar, mejor nada, que aun estan hay pero que son muy perezosos.
Ninilla que tal vas, chica no se que pasa estos dias pero estamos muy perezosas, ni alfredita se le ve por ahi. Lo de bañarnos a mi me dijeron mas que nada, por si podiamos coger una infeccion, pero el agua del mar todo lo cura no?
refrescarse un poquito y ya esta.
Marisa guapa que ya te queda poco, ya sabes el domingo en cuanto sepas algo avisa y felicita a tu churry de mi parte que yo el domingo no se si me podre conectar.
Saluditos a las demas Leona, Maria, Nenita
SUPER POSITIVOS JORNATA Y MARISSA AL 7777
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

Bueno días feral
Yo me hice la transfer el lunes, pero como me dijeron que eran de baja calidad y que casi no había posibilidades, no se me esta haciendo ni largo ni corto porque yo espero que me baje la regla. yo pensaba que no aguantaria tantos dias post tranfer sin saber nada y pero como el dia de la tranfer ya me dijeron, pues nada. sin ilusiones de que funcione.
Tu para cuando la tienes ?? Deseo que te vaya muuuuuuuuuuy bien.

Besos

A
an0N_830523899z
10/7/09 a las 9:12
En respuesta a an0N_830523899z

Bueno días feral
Yo me hice la transfer el lunes, pero como me dijeron que eran de baja calidad y que casi no había posibilidades, no se me esta haciendo ni largo ni corto porque yo espero que me baje la regla. yo pensaba que no aguantaria tantos dias post tranfer sin saber nada y pero como el dia de la tranfer ya me dijeron, pues nada. sin ilusiones de que funcione.
Tu para cuando la tienes ?? Deseo que te vaya muuuuuuuuuuy bien.

Besos

Beta el viernes
Me dijeron que la regla me bajaria entre el miercoles y el jueves y si no beta el viernes, pero no se para que , a no ser que me la haga para que me acabe de hundir en la p..a miseria y me quede el recuerdo por escrito. Ya ves hoy no es mi dia, bueno desde la trnsfer no he tenido ni un momento bueno, yo que pensaba que de la trasnfer a la beta todo seria ilusion etc...

Bueno os dejo que con mis animos os hundiré a todas

Abrazos

D
donia_9381751
10/7/09 a las 10:21

Me voy a la clínica

Hola chicas

Entro un momento para contaros que me voy pitando a la clínica, ayer por la noche manché marrón, un poco sólo pero imaginad el susto que tengo en el cuerpo, no he dormido absolutamente nada, no paraba de levantarme a mirar si seguía manchando.

No he vuelto a manchar, pero no puedo más, he llamado a la clínica y me verán en un rato, dios tengo unos nervios en el estómago que hasta tengo angustia.

Espero que mi próximo mensaje tenga una buena noticia, si no es así me voya hundir en la miseria....

S
sorina_5371548
10/7/09 a las 10:28
En respuesta a donia_9381751

Me voy a la clínica

Hola chicas

Entro un momento para contaros que me voy pitando a la clínica, ayer por la noche manché marrón, un poco sólo pero imaginad el susto que tengo en el cuerpo, no he dormido absolutamente nada, no paraba de levantarme a mirar si seguía manchando.

No he vuelto a manchar, pero no puedo más, he llamado a la clínica y me verán en un rato, dios tengo unos nervios en el estómago que hasta tengo angustia.

Espero que mi próximo mensaje tenga una buena noticia, si no es así me voya hundir en la miseria....

Animo rania
Y tranquilita que no sera nada, igual te mandan reposo unos diitas y ya esta, que a veces se mancha un poquito y si es marron dicen que no es malo, animo y un ola para vosotros.
OOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

L
lenia_691103
10/7/09 a las 10:28

buenos días mis chicas!!!
bueno queria comentarosque al final no compro el pipitest,no me pregunteis por qué pero hay algo que me dice que no lo compre!! !he ido a la farmacía y no lo tenian,me ha atendido una chica,al momento a salido un chico que él sabe que estoy en ttro por que fué él a quién le compre la medicación,y me ha preguntado y le he dicho que iba a comprar el test de embarazo y no me ha dejado ni terminar y me ha dicho,no seas tonta, que és peor...me ha dado que pensar y he decidido que no,mirad, chicas como siempre os he dicho que sea lo que dios quiera!!!!el lunes por la mañana tengo la beta y a la noche me llamarán!!!estoy un poquito nerviosa y no quiero estarlo!!!en fin!!!un besazo a todas y el martes ya os diré algo!!muchas gracias todas!!!

A
abby_6288179
10/7/09 a las 10:47

Hola chicas
Cuentanos algoen cuanto llegues Rania,pero eso no es nada,a veces al principio del embarazo puedes manchar un poco ,pero sio esmarrón como tiu dices no tienees q preocuparte,luego nos cuentas

F
fariza_7967690
10/7/09 a las 10:53

Rania
Tranquila preciosa, a mi me dijo la doctora que es bastante normal manchar marroncito, salvo que venga acompañado de fuertes espasmos abdominales y sangrado no hay que asustarse, pero haces muy bien en ir a la clinica y que te hagan una eco y te quedas mas tranquila.
Katrinnnnnnnnnn madre mia enhorabuena dos bebes, que alegria, cuidate mucho que dentro de nada oiras sus latidos.
Rana descasa este veranito y en septiembre retomais el tema, ya veras como todo va bien.
A las betaesperantes muchos animos en estos dias que son un poquito dificiles.
Muchos besos para todas
Lorena

D
donia_9381751
10/7/09 a las 12:58

Se acabó chicas

Ya me lo temía porque justo antes de salir estaba manchando rosa. Al llegar a ido a más, en la eco no se veía nada y me han hecho una beta para confirmar para donde tira mi "embarazo".

Ahora estoy sangrando más, casi como regla.

No sé que hacer, ni qué pensar, sé que todo está perdido y casi que lo prefiero así antes de seguir todo el fin de semana con la incertidumbre.

Poco me ha durado la alegría, madre mía que mieerrrrrda más grande...

Al menos tengo mis conges... no me salen ni las lágrimas...

D
denka_7007399
10/7/09 a las 15:32

Se acabó chicas

Ya me lo temía porque justo antes de salir estaba manchando rosa. Al llegar a ido a más, en la eco no se veía nada y me han hecho una beta para confirmar para donde tira mi "embarazo".

Ahora estoy sangrando más, casi como regla.

No sé que hacer, ni qué pensar, sé que todo está perdido y casi que lo prefiero así antes de seguir todo el fin de semana con la incertidumbre.

Poco me ha durado la alegría, madre mía que mieerrrrrda más grande...

Al menos tengo mis conges... no me salen ni las lágrimas...

Tranqui puede ser un susto
yo manché cuando el doctor me llamó para anunciarme el embarazo y estuve más de una semana de reposos absoluto y manchando y un buen día se cortó. A los tres meses tuve una hemorragia que no veas impresionante yo pensé que lo había perdido (no sabía que era nena) y cuando llegué al hospital histérica y con derrame me hicieron la eco y allí estaba flotando la mar de bien: ni ellos saben qué fue y yo simepre pienso en su hermano que se quedó por el camino Es muy difícil mantener la calma por más que te digan simplemente cree en tu interior que irá bien. Ánimo.

D
denka_7007399
10/7/09 a las 15:43

Bueno
Recordáis que dije que me haria el pipitest para irme d ejuerga el sábado pues nada como ayer estaba tan chunga me fui ayer cenamos fuera de casa con unos amigos y que pasó ?cayeron dos botellas de cava.(que a Felipe ahora le ha dado por solo bweber eso después de un susto y las chicas no hemos apuntado al carrAl principio tenía remordiemientos pero mi amiga me dijo yo en fiestas me bebí una botella de cazalla (estaba de tres meses) y mira por dónde está. Yo pensé jolín y nosotras que parece que si no estamos entre algodones estamos haciendo algo malo Al menos pasé unas horas relajada y sin pensar me reí mogollón preparando unas fiestas en las que espero no estar y hoy vienen otros amigos acasa cena fría sin trajín para evadirme y ya sé que dicen del agua: pero después de bañarme me cambio enseguida que es lo que puede provocar hongos y etc (com la nena me pasó y me advirtió el doctor que no estuviera mojada y punto) cómo puedo decirle con dos años que no puedo bañarme por si acaso lo que será será. Besotes Animo Marisa queda menos.. Rania muchos ánimos Jolín Katrin DOS la que se te espera maja.

A
abby_6288179
10/7/09 a las 16:03

Rania,esperate a ver q dice la beta
Supongo qw estarás de reposo mientras,espero q todo vaya bien y solo sea un susto,dinos algo en cuanto lo sepas,de todas formas hay gente q tiene pérdidas durante dias y no pasa nada,tranquila ,a ver q dice la beta,espero q todo vaya bien

M
meina_7254945
10/7/09 a las 16:49

No me lo puedo creer rania..
nada mas que sepas algo nos avisas porfa,, mientras esperas el resulardo quedate en reposo absoluto...
esperate a la beta y que sea lo que dios quiera, mientras sin moverte.

jomarta relajatebque unas copas de cava no te van hacer nada es mas a veces es buenisismo desconectar.

nenita mi amor... tranqui y suerte para tu beta que te veo de los nervios...

un beso a todas y buen finde

alguien sabe algo de FREDA????????????????

D
donia_9381751
10/7/09 a las 17:06

Gracias chicas

gracias por preocuparos, sois las mejores

La beta ha dado bajísima, así que nada, me ha dicho que me deje la progesterona, no me ha sorprendido porque lo que tengo ahora es una pepi con todas las de la ley.

... hubiera preferido un negativo directamente que estar dos semanas tocando el cielo para luego estrellarme.

Bueno, ahora tengo que pensar en mis conges (cuánto se suele esperar?) en las ecos de mis compis de beta, en los mellis de KAtrin jejej enhorabuena guapa, y en las futuras betas.

Sabéis lo que más me jode? que hoy era mi FPP, mira por donde que no quería vivir este día con un negativo reciente, y veo que eso no hubiera sido tan malo que vivirlo como lo estoy viviendo ahora.

besotes

D
denka_7007399
10/7/09 a las 17:41

Gracias chicas

gracias por preocuparos, sois las mejores

La beta ha dado bajísima, así que nada, me ha dicho que me deje la progesterona, no me ha sorprendido porque lo que tengo ahora es una pepi con todas las de la ley.

... hubiera preferido un negativo directamente que estar dos semanas tocando el cielo para luego estrellarme.

Bueno, ahora tengo que pensar en mis conges (cuánto se suele esperar?) en las ecos de mis compis de beta, en los mellis de KAtrin jejej enhorabuena guapa, y en las futuras betas.

Sabéis lo que más me jode? que hoy era mi FPP, mira por donde que no quería vivir este día con un negativo reciente, y veo que eso no hubiera sido tan malo que vivirlo como lo estoy viviendo ahora.

besotes

Sé fuerte
ojalá hubiera sido como te había explicado lo siento bueno miralo como una parte más del proceso, has pasado una etapa y tienes una etapa más adelante no es el final del camino, y intenta consolarte como mejor puedas. besos, y fuerza para seguir

A
abby_6288179
10/7/09 a las 22:18

Cuanto lo siento rania
Sé q nada q te digamos puede calmarte en estos momentos,lo único q puedo decirte es q lo siento mucho,pero ya quedalo en el pasado y piensa en tus congelados,las cosas por mas q las pensemos no las vamos a solucionar,lo q está de pasar ,pasará,cuidate y piensa en tu futuro con tus embris congelados,lo siento mucho de verdad
Nenita q te pasa con esos nerviossssssssssssssssssssssss ssssssss,tranquilizate,no des nervios al bebe/s
besotes

N
naima_7180592
11/7/09 a las :04

Rania
En estos momentos te envío mucho fortaleza, sé que es muy duro, hace un par de años tuve un experiencia muy dolorosa, perdí a mi bebita a los 7 meses de ebarazo es lo más horrible que te pueda pasar. Recueda que Dios y la naturaleza son sabios y quizás hubo un problemita en la fecundación y no el embarazo no pudo seguir.

K
keira_7408771
11/7/09 a las :14

Icsi + fivv : la proxima semanaamour:
k tal Rania ya has empezado con los famosos pinchazitos??
yo tengo una buena noticia y es que el lunes me hacen la extracción y el miércoles la implantación o como se llame, en fin en cuestión de horas empiezo ya.
he estado con las banderillas desde el dia 1 de julio y ayer mismo me dijeron que me ya estaba preparada, me quedé un poco pasmada pero contenta a la vez, no me lo acabo de creer aún pero ha llegado mi momento, por lo menos mi primera vez y ojalá sea para bien. Ayer y hoy estoy un poco tocada de los pechoss y me noto hinchada pero el médico dice que todo entra dentro de la normalidad del aumento hormonal.
También me ha aconsejado hacer vida tranquila hasta la prueba de embarazo así que mañana acabo de trabajar hasta nueva orden. nada mas que estoy nerviosa y contenta a la vez y que ya te diré todo como salga.

saluditos,, albela1

F
fariza_7967690
11/7/09 a las 10:24

Rania
Cariño no sabes cuanto lo siento, en esto momento todo lo que te digamos es poco para lo que tu estas sintiendo, me he quedado helada. Espero que te recuperes prontito, que tus conges te estan esperando. Te mando todo micariño y mis animos.
Un beso
Lorena

Z
zulma_7018012
11/7/09 a las 11:40

Rania un fuerte achuchón!!!!
Preciosa no te desanimes, me imagino que es muy duro y que es difícil animarse, pero piensa en tus congeladitos que te están esperando, mira adelante e intenta olvidarte de lo pasado, cariño un abrazo de esos que dejan marca ok?

Ya en media hora me pincho lo último, por fin, para que los ovulos no exploten. Tengo dos ecos de mis ovarios y es espectacular, jejeje mis compis de curro flipaban. Ahora ya me em`piezan a doler después del HCG, mañana punción, algún consejo? La verdad es que un poquillo nerviosa si que estoy porque es la primera vez y las novedades siempre son desconcertantes... Bueno chicas muchos ánimos a todas.

Marisa sea cuando sea pero en cuanto tengas un resultado nos dices algo, ok?

M
meina_7254945
11/7/09 a las 21:44

Rania te queremosssssssssssssssssssssss sss
animos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..

ninilla suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la puncion te la comes con papasssssssssssssssssss
informanos de tododdddddddddddddddd nada mas llegues... eso no es nada ni apenas te va a doler un dolorcillo como de regla muy leve.....

un beso amoressssssssssss

D
denka_7007399
11/7/09 a las 21:49

Se acabó
punto final a mi viaje. Marisa el lunes me conecto a ver cómo te ha ido.besos y suerte a todas

N
naima_7180592
11/7/09 a las 23:04
En respuesta a zulma_7018012

Rania un fuerte achuchón!!!!
Preciosa no te desanimes, me imagino que es muy duro y que es difícil animarse, pero piensa en tus congeladitos que te están esperando, mira adelante e intenta olvidarte de lo pasado, cariño un abrazo de esos que dejan marca ok?

Ya en media hora me pincho lo último, por fin, para que los ovulos no exploten. Tengo dos ecos de mis ovarios y es espectacular, jejeje mis compis de curro flipaban. Ahora ya me em`piezan a doler después del HCG, mañana punción, algún consejo? La verdad es que un poquillo nerviosa si que estoy porque es la primera vez y las novedades siempre son desconcertantes... Bueno chicas muchos ánimos a todas.

Marisa sea cuando sea pero en cuanto tengas un resultado nos dices algo, ok?

Mucha suerte ninilla!
Espero que todo te salga bonito!!!
Ánimossss!

D
donia_9381751
12/7/09 a las 9:39

Jomarta, animo cariño

Jomarta, tu beta era mañana, que ha pasado? ... anda que menuda racha más mala llevamos... porfi dinos algo cariño!

Albela1, bienvenida a nuestro grupito! ya me hice el tratamiento y al final ha sido negativo, pero tengo 6 conges así que tengo que coger fuerzas para ellos.

Quédate con nosotras, las buenas noticias se disfrutan más y las malas se comparten. Te he puesto en la lista, mucha suerte para el lunes, ya verás como no es nada y todo pasa muy rápido. El único consejo que te doy es que la combinación progesterona (que te mandarán antes de la transfer) y la anestesia de la punción produce estreñimiento, así que tómate algo para ir ligera de equipaje y bebe mucha agua.

A todas gracias de nuevo por los ánimos, con vosotras todo es más fácil. Me he hecho a la idea de que realmente fue negativo, no se llevó a formar el embri y es más fácil de llevar así, lo que peor llevo es que todo el mundo lo sabía y ahora es un follón dar explicaciones, ayer mismo me felicitaron y tuve que decir noooo que fue un simulacrooooo, pobrecillos, se quedaron cortadísimos.

Leona cariño, no sabía que perdiste una niñita a los 7 meses, no me puedo imaginar el dolor que tuviste que pasar y lo que llevas guardadico en tu corazón. La vida te tiene que dar trillizos síiiiiii, para que les des todo tu amor.

Os quiero muchoooo.

SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- ------------------------------ ------------------------

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris o FIV, toma yaaa!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!

Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- pronto a por los pescanova!

--------------PREÑIS---------- ----

Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- Madre de unos hermosos MELLIZOS

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO

Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris------------- POSITIVOOOOOOOOOO (serán tres??? isisisisisissiii!!)

BETAESPERA (Nuestros siguientes positivos)-------------------- ------------------------------ ------------------------------ --

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Beta 13 de julio, es un embri pero más fuerte que Hércules

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- beta el 21 de julio

Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 embris---- beta el 13 de julio

Nenita1529----------- 2 embris--------- beta el 14 de julio

Nineta346--------------- 2 embris----------beta el 17 de julio

-------------------PUNCIÓN---- ----------------------------

Ninilla5--------------------- 1 FIV,hoy domingo punción! mucha suerte guapa!

Albela1------------ 1 FIV----punción el 13 de julio

------------BANDERILLAS A poder ser puestas por el doctor erótico jejeje------------------------ -

nadie!!

ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI-------------------------- ------------------------------ ----------

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

M
meina_7254945
12/7/09 a las 9:39

Jomartaaaaaaaaaaaaaaaa
nooo...
que te has hecho el pipitest???
amor animo....
tomate tu diita de consuelo y luego arriba de nuevo... y a la cargaaaaaaa
esto desgraciadamente es parte del camino que hay que tomar...
te queremos jomartaaaaaaaaaaaaa

D
denka_7007399
12/7/09 a las 22:30

Gracias chicas
bueno unas veces se gana y otras se pierde y yo he perdido cuatro posibles hijos el gemelo de la nena y ahora tres más. Yo creo que ya está bien. Ya le explicaré el día de mañana por qué no tiene hermanos pero bueno tiene primos una de su edad sise lleva bien pueden ser como hermanas como yo con mi prima que ahora está embarazada. Mi marido está hecho polvo porque piensa que él no sirve y he tenido que tirar del carro porque tiene la idea que iba a ser niño y la niña encantada que su madre esté curada de la barriga y ya pueda cargarla me ha dado muchos besitos Mi madre desconsolada porque se veía con otro nieto pero bueno adelante Lo peor es que me elegí unos grupos para el año que viene pensando en labarriga y ahora bna da na y no me apetece ahí será mi calvario. Besos. Y a la futuras mamás felicidades y las que emprendáIs la batalla fuerza y coraje.

A
abby_6288179
12/7/09 a las 22:30

Ninilaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de q tu punción haya ido fenomenal,como te fecunden todos vas a tener embris a porradas,,ya nos contarás
Rania,parece q ya estás algo mejor,me alegro,piensa en esos embris q te están esperando ya por ellos,esa ola para q te de ánimos,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
abby_6288179
12/7/09 a las 23:06

Jomarta vasa tirar la toalla?
Sé por lo q estas pasando,no sé el dinero q llevas gastado si es q ibas a privado,lo único q puedo decirte es q si tu deseo es ser madre d enuevo,no tires la toalla,tu sabes lo q es ser mamá,yo no renunciaria a ello,claro es mi opinión,solo quiero animarte a q lo intentes de nuevo,si es lo qtu marido y tu deseais y no sentiros cu`pables por nada,por ninguno de estos fracasos,estos tratamientos son así,a veces hay negativos,esto por desgracia es así,yo creo q deberiais pensarlo y te deseo q lo consigas muy pronto

S
sorina_5371548
13/7/09 a las 9:41

Hola chicas!!!
Me alegro Rania que estes mas animadilla, con tu superlista no nos fallas nunca, y pensar en tus super congeladitos es lo mejor que puedes hacer, lo pasao pasao esta.
Jornata lo siento mucho, pero no desesperes piensa en la proxima que sera mejor, un besote.
Ninilla, que pasote de puncion, yo creo que has batido el record, 41 es una pasada, de hay salen muchos embris seguro.
Marisa ya diras algo en cuanto sepas, que estamos impacientes.
Chicas yo hoy estoy un poco depre, por que cuando me he levantado, he manchado un poco marron cuando me limpiaba y ahora me da miedo ir al baño.
No se chicas que sea lo que dios quiera.
A la vez tengo un poco de mala gana pero yo creo tambien que es de pensarlo y de los nervios que se me han puesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir