Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
F
fariza_7967690
2/7/09 a las 10:13

Yo no tengo sintomas apenas
Bueno ni siquiera son sintomas, si que no tengo apenas hambre, he perdido casi dos kilos en los ultimos 10 dias, pero yo achaco a los nervios(tengo mucha ansiedad casi siempre) las tetis nada, supongo que dodavia es muy pronto en teoria estamos de 15 dias, por eso pienso que Katrin no tiene por que rayarse, es muy pronto para ver nada, yo tengo la primera eco el dia 17 y dudo mucho que se vea algo, aun tengo tirones en los ovarios y como un "run run" en toda la barriga.
Bueno cariñote voy a mandar SINTOMAS AL 7777.
Besotes para todas
Lorena

Ver también

L
lenia_691103
2/7/09 a las 10:26

buenos días chicas!!!
bueno aquí estamos esperando, un día menos para la beta,jejeje,bueno espero que mi katrin haya ido algún sitio para que le digan algo más concreto,pero chicas un analisis de sangre no miente!!! así que,no entiendo por qué le han dicho eso a katrin.esperemos que todo vaya bien!!!muchos positivos para todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_830523899z
2/7/09 a las 10:41

Katrin
Hola katrin, no te preocpes, a las 4 semanas no se ve nada, los sacos de embarazon son muy pequeños, piensa que ahora al ser tan pequeños en unos días el cambio es más visible. esperate unos días para repetirte la eco, hay que dejarlos crecer

besos y muchos animos

S
sorina_5371548
2/7/09 a las 13:37

Estoy que me salgo
2 han fecundado 2 el sabado transferencia de mis 2 campeones. Chicas yo que ni contaba con la puncion. Bueno tienen que aguantar hasta el sabado, que ganas tengo de que llegue, pasito a pasito, van llegando las cositas.
Katrin, yo creo que es pronto, no adelantes acontecimientos, disfruta del positivo y habla con tu doctor, no te preocupes que todo va a ir bien, que te lo meseces.
Rana que lo vas a conseguir que esa pepi no tiene que venir ya mas, y nos vas a dar otro alegron, ya veras, no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento.
Rania y Lore no os desespereir por los sintomas seguro que aparecen en cuanto menos lo pensais, y luego lo sentireis, vomitinas, mareos y esas cosas.
Maria un dia menos para la betadesesperacion.
Nineta, estas mas tranquila? la verdad es que se pasan momentos malos, yo ayer estaba mas nerviosa de si me ivan a sacar alguno, que de que me ivan a dormir y eso que era la primera vez en mi vida que me dormian y me ponian gotero, pero se paso super rapido y encima no me molesto nada. Estos momentos tan malos alguna recompensa tienen que tener. Nos hacen mas fuertes.
Ninilla, Nenita,que tal van esos folis?
Leona tu relajadita en casa que todo va a salir bien.
Supernani bienvenida, no te preocupes, los cuerpos con los años cambian, pero si os han dicho que no teneis ningun problema no taradareis mucho en darle un hermanito a tu chico.
Alfredita ya te queda menos para empezar, que aqui estas animandonos a todas y luego nos tocara a nosotras. Aprovecha la playita.
Buano chicas besicos a todas.

A
an0N_830523899z
2/7/09 a las 13:42
En respuesta a sorina_5371548

Estoy que me salgo
2 han fecundado 2 el sabado transferencia de mis 2 campeones. Chicas yo que ni contaba con la puncion. Bueno tienen que aguantar hasta el sabado, que ganas tengo de que llegue, pasito a pasito, van llegando las cositas.
Katrin, yo creo que es pronto, no adelantes acontecimientos, disfruta del positivo y habla con tu doctor, no te preocupes que todo va a ir bien, que te lo meseces.
Rana que lo vas a conseguir que esa pepi no tiene que venir ya mas, y nos vas a dar otro alegron, ya veras, no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento.
Rania y Lore no os desespereir por los sintomas seguro que aparecen en cuanto menos lo pensais, y luego lo sentireis, vomitinas, mareos y esas cosas.
Nineta, estas mas tranquila? la verdad es que se pasan momentos malos, yo ayer estaba mas nerviosa de si me ivan a sacar alguno, que de que me ivan a dormir y eso que era la primera vez en mi vida que me dormian y me ponian gotero, pero se paso super rapido y encima no me molesto nada. Estos momentos tan malos alguna recompensa tienen que tener. Nos hacen mas fuertes.
Supernani bienvenida, no te preocupes, los cuerpos con los años cambian, pero si os han dicho que no teneis ningun problema no taradareis mucho en darle un hermanito a tu chico.
Alfredita ya te queda menos para empezar, que aqui estas animandonos a todas y luego nos tocara a nosotras. Aprovecha la playita.

Que alegria

Feral que bien , me alegro mucho por ti. cuantos foliculos te sacaron en la punción
mi no me da miedo que me duerman , no es la pimera vez, lo que tengo miedo es que me saquen pocos o no lleguen a la transfer
besosssssssssss
o

A
an0N_830523899z
2/7/09 a las 13:47

Estoy que me salgo

Feraaaaaaaal
es verdad que sólo te sacaron 4, chica que bien, me alegro tantisimo

D
donia_9381751
2/7/09 a las 13:58

Estoy que me salgo

Super embris para feral al 7777

BIEEEEEEEEEEENN!!! Feral!! has visto como no ha sido nada y además han fecundado dos!!!! Eso está genial!

Cariño, el sábado los tendrás a los dos contigo!! Aprovecha para moverte ahora que luego tendrás que estar tranquilica jejejeje.

besoteeeeeesss

L
lucina_8556032
2/7/09 a las 14:11

Mañana espero q sea mi gran día!!!
Hola chicas q tal estais? espero q bien ,cada una con sus cosas no?? Pues yo estoy un poco nerviosa, mañaña espero q sea mi gran día,q nervios Dios mio, pero bueno q sea lo q Dios quiera y si es no q me ayude a llevarlo lo mejor posible porq me llevaría un gran palo y mi marido más porq él esta más convencido q yo de q va a ser q si.Un beso a todas y enhorabuena a feral q ya mismo tienes a tus tesoros contigo.

A
an0N_830523899z
2/7/09 a las 14:19
En respuesta a lucina_8556032

Hola chicas q tal estais? espero q bien ,cada una con sus cosas no?? Pues yo estoy un poco nerviosa, mañaña espero q sea mi gran día,q nervios Dios mio, pero bueno q sea lo q Dios quiera y si es no q me ayude a llevarlo lo mejor posible porq me llevaría un gran palo y mi marido más porq él esta más convencido q yo de q va a ser q si.Un beso a todas y enhorabuena a feral q ya mismo tienes a tus tesoros contigo.

Mañana
que te hacen la puncion, la transfer, la beta

yo mañana puncio

L
lucina_8556032
2/7/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_830523899z

Mañana
que te hacen la puncion, la transfer, la beta

yo mañana puncio

Mucha suerte,nineta
Mucha suerte mañana en tu punción, a mi mañaña me hacen la beta,estoy de los nervios........

A
an0N_830523899z
2/7/09 a las 14:27

Mucha suerte,nineta
Mucha suerte mañana en tu punción, a mi mañaña me hacen la beta,estoy de los nervios........

Suerte
te dseo toda la suerte del mundo

S
sorina_5371548
2/7/09 a las 14:36

Suerte guapa
Tu tranquila, y si tu marido dice que si hazle caso. Un besico

A
abby_6288179
2/7/09 a las 15:56

Apareció la pepi
Chicass esta mañana ya me ha bajado,llevaba toda la noche sin dormir pq ya sentía los ovarios y por la mañana sabía q estaba apunto de bajar y justo al rato de levantarme ahi estab manchando,ni corta ni perezosa ya he pedido cita al instituto madrileño de fertilidad,el martes q viene,7,tengo la cita,les llevaré las pruebas q tengo recientitass y ya podre empezar ,ya os contaré,bueno ,pues si nada me lo impide voy a adoptar embriones,mis padres dicen q me espere unos meses,q me dan la pasta para fiv,pero si cuando tenia presupuesto para fiv segui con ia por el miedo q me da,dudo mucho q al final me atreviese a pasar por fiv,asi q lo dicho,ya os contré todo el martes cuando vaya,2 horas y media de tren hasta madrid de ida y otras 2 y media de vuelta,eso es lo q peor ,me sienta,q se le va a hacer.
Katrin llama al médico para q te quedes tranquila,pero es q es un poco pronto para verse nada y encima depende del aparato q tenga donde has ido para verte
Feral suerte en tu transferencia
María mucha suerte y danos una alegria
besos

O
odalis_5406848
2/7/09 a las 16:04
En respuesta a donia_9381751

Ánimo nenaaassss al 7777

Katrin, cielo! pero es que en la eco de 4 semanas se tiene que ver algo? qué te dijo el gine? que era normal o no? o no te supo responder? pues vaya mieeeeelda me gine!

No te precipites cariño, no puedes estar con ansiedad contínuamente, no es bueno ni para tí ni para tus churumbeles. Mira, ten en cuenta de que los ecógrafos de los gines normales son basurilla comparados con los de las clínicas de fertilidad.

La primera eco que me hice en un gine normal se veían dos cacas de puntos sin forma ni nada creo que estaba de 8 semanas o así, vamos que si me descuido ni se ven, sin embargo en la clínica se veía de cine, con un montón de detalles.

Cualquier duda que tengas o angustia, ve mejor a tu clínica o llámales, ellos te tranquilizarán porque te conocen a tí y son expertos en el tema.

Otra cosa, porqué te ha dado el yuyu? has sentido algo? manchado? cariño mío, con esa pedazo de beta que tienes la cosa tiene que ir sobre ruedas, seguro! ya lo veras, vale?

Supernani03, entiendo perfectamente tus miedos, pero los que mejor pueden resolver tus dudas son los de la clínica. Ten en cuenta que el riesgo de malformaciones o problemas en el embarao depende también de la edad de la madre y de los antecedentes genéticos de ambos. Si quieres eliminar el riesgo siempre se puede hacer DGP, con la que te implantarán embriones sanos. Pero claro, eso es si es necesario, por ejemplo os pueden hacer un cariotipo a los dos, en fin, muchos estudios.

De todas formas una cosa, la gente que te dice que hay muchos riesgos son personas que han pasado por tratamientos de fertilidad? te lo digo porque no te debes fiar de ningún comentario que no venga de alguien que lo haya pasado. Hay mucha gente inculta, que opina de todo sin saber de nada y además para fastidiar, te llenan la cabeza de ideas raras sin fundamento ninguno, nada más que el radio-patio.

Ninillaaaaaa!! me alegro de que hayas encontrado un nuevo método para pincharte!! jejejeje, tú también vas a tener que escribir un capitúlo en nuestro famoso libro!

besotes para todas y esa olaaaaaaaa

OEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Q es la dgp?
Q contenta estoy de haber entrado al foro, me puedo deshahogar y hablar de mis miedos sabiendo q me comprendeis, sois majísimas, de verdad. Bueno mi edad son 33 años, y no tengo antecedentes de malformaciones en la família. por cierto q es la DGP y el cariotipo?. muchas gracias.

N
naima_7180592
2/7/09 a las 16:54

Buenos días!
Chicas, cómo están sus ánimos, los míos al menos controlados, ayer compré la clearblue (me la llevaron a domicilio), la tengo lista para el lunes o martes que me la pienso hacer, no he pensado en qué día específicamente, lo que me llama la atención es que al menos en la prueba que compré no sale indicado las semanas de embarazo que uno tiene, no es como la de España.
Síntomas, ninguno, sigo con mis pinchoncitos de ovarios, de los nervios se me han ido las ganas de comer.
Katrin, nos cuentas como te va con el doctor, no te he visto este día en el foro, imagino que estás viendo lo de tus bebés
Rana, que bueno que te ha bajado, arriba con esos planes!
María25351, que Dios te acompañe el día de mañana, espero leer tu posi!
Feral a por los gemelos!!!!

Marisa, nineta, lore, rania, Freda, supermami, ninillla, a todas un fuerte ABRAZO!

M
meina_7254945
2/7/09 a las 17:13

Hola amoresss
chicas no voy a ningun medico mas.. xq estoy quedando loca... asi que si me dijeron que fuese el 14 no voy a llamar para decir que he ido a otro medico x mi cuenta... van a decir que soy una pesada y que haga caso de lo que me dicen...
asi que para quedarme tranquila.... me hecho OTRA BETA.. si es superior a 840 que me dio hace dos dias pues es que todo va genial.. si ha bajado chungo, no???
asi que en media hora me mandan por email el resultado
LEONAAAAA que poco para la beta.. cada dia un dia menos.. que nervios..
maria suerte para mañana guapa...
RANA corazon cuanto antes te baje antes empiezas... y haz lo que te diga el corazon, el bebe va a ser tuyo igual...
feral suerte en la transfe mi niña
A TODAS MUCHOSD BESOSSSSSSS
como van las ecoeperantes??????????' sinomas????????
yo igaul,. pechos, sueño y pinchazos ovarios... pero nana de nada de fatigas ni mareos...
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

N
naima_7180592
2/7/09 a las 18:45

Mi beta es..... ta ta ta tan.....
Hola Fredita, mi beta es el miércoles 8 de julio, ya mero, pero me he comprado mi clear blu y me la pienso hacer el martes x la mañana! lo que es será no?

M
meina_7254945
2/7/09 a las 22:19

Jessyyyyyyy el mes que viene empiezas?????????????????????? ???????????
que fuerte tia ya estas tu tambein en el lio y parecia mas lejosssssssssssssssssss
que
super hiper mega guay no??????????????
el jorgito estara flipando hermanito a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
maria mañana super noticion, estaremos pendientes
nineta mañana etaremos pensando tambien en ti...
rania y lore algun sintoma nuevo??? pa cuando la eco??
LEONA HAZTE EL CLEAR BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU
rana a por todas.... icsi o donar... lo que sea.... peroa por todassssssssssssss
feral cariño mio al final 4... has triunfado, eh amiga???
jomarta como vais vosotras???? id informando
mi marisin que me ha llamado hoy por telefonooooo y la quiero muchoooooooooooooooooooooooooo
super positivo para marisa en el cumple de su amor para regalarle el predictorrrrrrrrrrrrrrr

chicas a mi a las 6 me llaman,... yo de los nervios y me dicen que ha habido un problemilla con la maquina y no me pueden mandar el resultado de la beta de esta mañana hasta mañana a las 12 del medio dia.
CASI ME DA ALGO

Z
zulma_7018012
2/7/09 a las 23:19

Nineta mañana es tu día
Mañana estaremos todas pensando en ti, muchos ánimos y cuéntanos que tal todo.

Katrin ya nos dirás que tal la beta pero seguro que va a salir mejor.

Yo mañana voy al primer control a ver que tal.

Rana, ya nos contarás lo que has decidido.

Vamos chicas que los días pasan volando y con el calor que pega!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naima_7180592
2/7/09 a las 23:54

Te agarramos jenny
Con que te llamas Jenny, freda mía! no sabía!
Mucho gusto yo me llamo Julia!!!!!

E
eyra_5312506
3/7/09 a las :09
En respuesta a naima_7180592

Te agarramos jenny
Con que te llamas Jenny, freda mía! no sabía!
Mucho gusto yo me llamo Julia!!!!!

Al fin!!
te encontre leona!!!!

S
sorina_5371548
3/7/09 a las 9:21

Ya queda menos!!!
Chicas ayer fui a la Virgencica del Pilar y le pedi por todas nosotras, por las chicas de Junio, no me dege ni una eh?????
Rana lo siento mucho pero yo te animo en lo que penseir hacer por que seguro que lo habeis recapacitado mucho, y que todo llega ya veras. Un besico.
Nineta suerte en la puncion y tranquila, que se pasa en seguida.
Maria estamos pensando en ti y en tu superpositivo.
Nenita como vais??
Ninilla me gusto tu forma de pincharte, si lo llego a saber antes.
Katrin en cuanto sepas algo de la beta de ayer ya nos diras, seguro que esta muy bien.
Leona ya no te queda na, pero yo tambien me haria el pipitest antes, que nervios.
Alfredita ves ya esta en la vuelta de la esquina, en cuanto menos te lo esperas colocandote las banderillas.
Alguna os han mandado antes de la transferencia poneros progesterona, a mi si, y hoy por la noche y mañana por la mañana via oral, para que no haya nada por abajo, pero dicen que da unos pocos de mareos no, ha alguna le ha pasado???
Animo chicas, que sois las mejores, os quiero mogollon.

A
abby_6288179
3/7/09 a las 12:34

Katriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Q tal la beta?Ya te habrán llamado,cuentanos guapa,q todo está bien a q si?Ya estarás más tranquilaEsa ola chicasOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_830523899z
3/7/09 a las 13:44

Punción
ya me ha hecho la punción, al final 7 foliculos, dicen que hay 3 muy buenos, y otroas 4 entre un 8 y un 6 . mañana y el domingo me llamran para ver como va y si todo va bien el lunes transferencia

Se sabe algo de Katrin
Mon que tal estas
Alfredalanda como me ayudas
A las demas besos a todad

S
sorina_5371548
3/7/09 a las 15:08

Que bien nineta!!!!
Ves que esta eso 7 superfolis que te han salido, eso esta genial.
Katrinnnnnnnn!!!!!!!! que nos tienes a todas que ya no podemos mas, di algo porfa.
Maria que tal vas ya nos diras tambien en cuanto puedas algo guapa, que tantas incertidumbres no podemos.

N
naima_7180592
3/7/09 a las 16:43

Hola!!!!! es mi noveno día postransfer
Gracias a Dios todo bien, sólo con un pequeño detalle, esta mañana me he dado cuenta que tengo un granito mísero en mi cara, el granito que me sale antes de la warry!, espero que no sea de alarma.
Por otro lado, no he sentido síntomas de warry, todo bien, mis dolorcitos de ovarios han disminuido.
Feral, a mí el doctor me dejó inyectada la progesterona 3 días antes de la transfer hasta nuevo aviso, imagino que es para ir preparando a tu endometrio para que agarre y cuide a los pequeñines. Dentro de las indicaciones de la proges, leí que los síntomas son: Náuseas o vómitos y/o dolor de cabeza, a mi me ha ocasionado un par de náuseas nada mas.
María! Estamos esperando tu positivo!!!!!!
Katrin! Qué pasa? Porque eres así con nosotras? El único pecado que tenemos es quererte mucho!!!
Freda, casi casi te llega la hora, disfruta mientras puedas. Que ya vienen en camino esos freditos landas jajaja (por cierto me metí a buscarlos y me pareció un viejecillo muy simpático)
Nineta, que emoción!!!!! Ya el lunes tienes contigo a esos hermosotes bebes, cuántos te ponen?

D
donia_9381751
3/7/09 a las 17:19

Super punción de nineta al 7777

NINETAAAAAAAA, 7 folis!!! joooo me alegro muchísimo cariño! de ahí van a salir un porrón de embris! jejejeje

Leonaaa, cómo vas guapa? vas a hacerte al final algún pipitest antes de tu beta?

Fredaaaa, en ná empiezas!!! madre mía, estoy deseando verte con el Fostipur en el culete! jajajaja

Rana, mucho ánimo en esta nueva etapa que seguuuuuuuuuuuuro tendrá final feliz.

Katrinnn, cómo salió la beta? te la dijeron ayer al final?

Loreeeee, síntomas? tetis? pinchazos? yo náaaaaaaa, las tetis creo que las tengo sensibles de tanto sobármelas! jajajaja, hasta que no me haga la eco voy a estar emparanoiyá perdía, cada vez que voy al baño se me acelera el corazón.

besotesssssssssssss

OEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
naima_7180592
3/7/09 a las 17:58
En respuesta a donia_9381751

Super punción de nineta al 7777

NINETAAAAAAAA, 7 folis!!! joooo me alegro muchísimo cariño! de ahí van a salir un porrón de embris! jejejeje

Leonaaa, cómo vas guapa? vas a hacerte al final algún pipitest antes de tu beta?

Fredaaaa, en ná empiezas!!! madre mía, estoy deseando verte con el Fostipur en el culete! jajajaja

Rana, mucho ánimo en esta nueva etapa que seguuuuuuuuuuuuro tendrá final feliz.

Katrinnn, cómo salió la beta? te la dijeron ayer al final?

Loreeeee, síntomas? tetis? pinchazos? yo náaaaaaaa, las tetis creo que las tengo sensibles de tanto sobármelas! jajajaja, hasta que no me haga la eco voy a estar emparanoiyá perdía, cada vez que voy al baño se me acelera el corazón.

besotesssssssssssss

OEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy pensando lo de la beta!
Que horror, a veces digo sí, otras no, estoy como loca.

Debo confesar que me da un poco de miedito, pero creo que al final me la terminaré haciendo. Crees que al día 12 postransfer salga algo?

D
donia_9381751
3/7/09 a las 18:03

Estoy pensando lo de la beta!
Que horror, a veces digo sí, otras no, estoy como loca.

Debo confesar que me da un poco de miedito, pero creo que al final me la terminaré haciendo. Crees que al día 12 postransfer salga algo?

Super leona al 7777

Hola cariño!, pues creo que sí saldría algo, a mí me salió positivo y mi beta ese mismo día fue de sólo 53.

Crees que si en vez de ir subiendo hubiera bajado ya hubiera empezado a manchar? La beta la tuve el martes y hasta hoy ya han pasado 3 días. Tengo un miedo encima que no me aguanto...

besicoss

Z
zulma_7018012
3/7/09 a las 18:36

Katrin dinos lago por dios!!!
Hola chicas ya estoy por casa asíq eu intentaré ir mirando a ver si tenemos noticias de katrin, auqnue seguro todo es positivo.

Yo ya he ido al pirmer control de folis, por ahora me ha visto unos 7 en cada ovario, de modo que unos 14, aunque creo que tampoco lo ha mirado muy detalladamente, aún están muy pequeñines. Me ha aumentado un poco la medicación y el lunes me vuelve a mirar a ver como sigue todo, más o menos punción para el jueves o viernes y tranfer para el lunes o martes!!!!! Madre mía la cosa ya se acerca, que rápido pasa el tiempo, mira Alfre que tu ya casi empiezas!!!!!

Nineta felicidades también por tus 7 folis, ves como todo iba mejor de lo que pensabas! Ahora super animada para la transfe, ok?

María dinos algo tu también!!!!

Leona ya falta muy poquito, al final te haces el test? Dinos cuando para estra pendientes, ok?

L
lucina_8556032
3/7/09 a las 18:42

Negativo
No ha podido ser, me ha salido la beta negativo.Estoy super hundida.Muchas gracias a todas por vuestros animos

D
donia_9381751
3/7/09 a las 19:01

Lo siento maría

Cariño, lo siento muchísimo, es un palo muy gordo ... te envío un abrazo muy grande, sabes que aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Besos

N
naima_7180592
3/7/09 a las 19:14

Negativo
No ha podido ser, me ha salido la beta negativo.Estoy super hundida.Muchas gracias a todas por vuestros animos

Lo sientoo
Mari,

Siento mucho el resultado, sé que en estos momentos es difícil consolarse

Un abrazo muy fuerte!

F
fariza_7967690
3/7/09 a las 19:41

Maria
Lo siento muchisimo, te mando todo mi cariño y mis animos.
Es muy duro
Lorena

M
meina_7254945
3/7/09 a las 20:05

Amores perdonadddddddd
chicxas que la chica del laboratorio me llamo a las 6 para decirme que ra imposible x un error de la maquina darme la beta hasta hoy a las 12 del mediodia.....
COMO YO NO SOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
bueno totall... que tengo un lio de betas que no os inais............
13 dias post transfe 239
15 dias post transfe 840
ayer fue 17 dias post transfe fue de 1560

asi q imaginaos que lio de betas...
creo que es buena señal. no??? xq si sube es que va bien.,.. el lunes x si acaso me hago otra jajjajajaj
creo quee stoy quedando loca, la mujer del laboratorio alucina conmigo

MARIA LO SIENTO SIGUE LUCAHNDO QUE EL POSITIVO VIENE EN CAMINO AMIGA
LEONA TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO TE QUEDA YA NADAAAAAAAAAA YYYYYOUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUU UUU

AMIGAS OS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eyra_5312506
3/7/09 a las 22:56

Hola!!!!! es mi noveno día postransfer
Gracias a Dios todo bien, sólo con un pequeño detalle, esta mañana me he dado cuenta que tengo un granito mísero en mi cara, el granito que me sale antes de la warry!, espero que no sea de alarma.
Por otro lado, no he sentido síntomas de warry, todo bien, mis dolorcitos de ovarios han disminuido.
Feral, a mí el doctor me dejó inyectada la progesterona 3 días antes de la transfer hasta nuevo aviso, imagino que es para ir preparando a tu endometrio para que agarre y cuide a los pequeñines. Dentro de las indicaciones de la proges, leí que los síntomas son: Náuseas o vómitos y/o dolor de cabeza, a mi me ha ocasionado un par de náuseas nada mas.
María! Estamos esperando tu positivo!!!!!!
Katrin! Qué pasa? Porque eres así con nosotras? El único pecado que tenemos es quererte mucho!!!
Freda, casi casi te llega la hora, disfruta mientras puedas. Que ya vienen en camino esos freditos landas jajaja (por cierto me metí a buscarlos y me pareció un viejecillo muy simpático)
Nineta, que emoción!!!!! Ya el lunes tienes contigo a esos hermosotes bebes, cuántos te ponen?

Hola!!
q ondas leona!!!! descansando????

N
naima_7180592
4/7/09 a las :16
En respuesta a zulma_7018012

Katrin dinos lago por dios!!!
Hola chicas ya estoy por casa asíq eu intentaré ir mirando a ver si tenemos noticias de katrin, auqnue seguro todo es positivo.

Yo ya he ido al pirmer control de folis, por ahora me ha visto unos 7 en cada ovario, de modo que unos 14, aunque creo que tampoco lo ha mirado muy detalladamente, aún están muy pequeñines. Me ha aumentado un poco la medicación y el lunes me vuelve a mirar a ver como sigue todo, más o menos punción para el jueves o viernes y tranfer para el lunes o martes!!!!! Madre mía la cosa ya se acerca, que rápido pasa el tiempo, mira Alfre que tu ya casi empiezas!!!!!

Nineta felicidades también por tus 7 folis, ves como todo iba mejor de lo que pensabas! Ahora super animada para la transfe, ok?

María dinos algo tu también!!!!

Leona ya falta muy poquito, al final te haces el test? Dinos cuando para estra pendientes, ok?

Que maravilla que el control resultó bien!
Platiqué con mi esposito y decidimos hacernos el pipitest el martes por la mañana! espero en Dios que todo salga bien!

Z
zulma_7018012
4/7/09 a las :21

Maria, lo siento cariño
Bonita siento la beta negativa, no te hundas que queremos verte animada y con fuerzas para seguir adelante, un beso grande para animarte

Katrin estate quietecita un ratito y deja reposar a tu bebecitos que deben estar mareados de tanto meneo de laboratorio!

Bueno chicas este fin de semana me voy de celebración de aniversario, así que no podré conectarme hasta el domingo noche. Estaré pensando en vosotras, aunque disfrutando de una casita rural perdida en medio de la montaña, que ya me hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el domingo!

A
abby_6288179
4/7/09 a las 1:52

María sé como te sientes
El día q me hice el test aunque ya me lo esperaba estuve todo el día hundida,por más q quería tranquilizarme ,no podía,encima no via mi marido hasta por la noche y no lo podía hablar con nadie,nada más q con vosotras y no me gusta contar tristezas para q nadie se ponga en mi situación,me gustaría q todas tuvierais positivos aunque fuera yo la única q tuviera negatiivo,pero por desgracía,en estos tratamientos te encuentras a veces con piedras en el camino,pero los negativos no tienen q hundirnos,duelen pero hay q seguir adelante y olvidar lo pasado q no tiene solución,cuando estés embarazada olvidarás todo esto y debes luchar por eso,por tener tu bebe.no lo pienses,no ha sido esta vez pero será a la próxima
Feral ya vas a tener a tus bebes dentro,q bien,mucha suerte
Nineta 7 están muy bien
Un besote chicas

M
meina_7254945
4/7/09 a las 9:51

Buen finde princesasssssssssssssssssssss
NINILLAAAA feliz aniversario cariñooooooo...con casita rural y todo SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
nenita 7 esta super bien... recuerda que buscamos calidad no cantidad
rana y maria... seguid luchando es la unica manera de celebrar las victoriassssssss
jessiquinnnnnn lo siento es que es inevitable se me meten las cosas en la cabeza y me obsesiono ... que pesada soyyyyy
feral felicidades por poder disfrutar de tus bebes dentro
lore y rania que me contais???? algun indicio o sintoma???
leonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
oye y jomarta????????

UN BESO Y UN SUPÈR HIPER MEGA FINDE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
donia_9381751
4/7/09 a las 10:38

Super finde al 7777

Chicasssss, cómo lleváis ese sábado?

María, espero que hoy te encuentres un poquitico mejor, y que puedas mirar hacia delante con esperanza. Al final otdas lo vamos a conseguir, lo que no sabemos es cuando, pero al final todas lo consequiremos.

Rana cariño, qué te dijeron en la clínica? para cuándo más o menos podrás empezar a prepararte?

Ninilla, una casita rurallll, ainsss qué ilu!! además seguro que hará fresquito, no como aquí que ya tenemos 26 grados y subiendo. Disfruta mucho guapa!!

Marisaaa, te estoy espieando por una agujerico y sé que estás cuidándote a tope y reposando!

Leona, cómo van hoy los ánimos? espero que al máximo, te has hecho el pipitest? ainsss qué nervios!!!!!

Fredaaaa, vas hoy a la playa? jooooo, con esto de la progesterona no puedo ir a la pisci, bueno, si es por mi barriguica no me importa pasar todo el verano en dique seco.

Loreeeeee, síntomas? yo náaaaaaaaa, jajajajaja, anda ya! yo ya paso! ayer estuve mirando en un foro de preñis, y casi todas decían que hasta la semana 7 u 8 no sentían ná, y también muchas que no se enteraron de nada excepto por la barriga que iba creiendo! Así que he decidido que paso de los síntomas, estamos demasiado pendientes y no merece la pena. Si nos encontramos bien y no manchamos ni cosas raras, es que todo va bien.

BESOTESSS WAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

OEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

F
fariza_7967690
4/7/09 a las 10:49

Holasssssss
Buenos dias preciosas.
Que tal estais?. Yo bien, pero no tengo sintomas de embarazo, creo que es muy pronto, pero por fin empiezo a dormir mejor.
Katrin hija que padecer con las betas, no te hagas mas que estas muy embarazada.
Rania tu no te has repetido la beta no?
Rana y maria solo deciros que estoy con vosotras y os mando todo mi cariño.
Alfredajessi hay que ver lo que me rio con tus charlas. que manejo del teclado, eres unica.
Leona ya queda muy poco, animos.
Jomarta y Feral en cuanto podais contarnos como os a ido.
Para todas las demas un besoteee muy grande.
Lorena

D
donia_9381751
4/7/09 a las 10:56

Loreeeee

Yo quería repetirla, pero mi gine me dijo que no, luego pensé (retorcida que es una) en hacerme un pipitest a ver si salía la raya más fuerte.

Al final pasé, he querido confiar en mi gine y en mí misma.

En mi primer embarazo aprendí que si algo va a ir mal, pues lamentablemente es inevitable, y si algo va bien, es que va bien.

jajajaja, ni yo entiendo lo que he escrito!

Lo que quiero decir es que si no he manchado ni nada, es que la beta ha ido subiendo, porque si hubiera bajado no hubiera aguantado tantos días. Es decir, que a día de hoy todo va bien, mañana dios dirá.

Y tú, la has repetido o vas a repetir?

besotes wapa!

F
fariza_7967690
4/7/09 a las 11:15

Raniaaaa
Mi gine tampoco me la va a repetir, dice que se nos va un poco la pinza(que es normal), que si pensaran que algo no iba bien, si me la repetirian, pero no es el caso y yo tampoco quiero obsesionarme, ahora que parece que estoy mas relajada. La de la ss ni me lo menciono, me han dado para el analisis del primer trimestre, el dia 9 y la matrona el 14, y mi gine del seguro privado no me ve hasta el 17 de agosto .
Un besote
Lorena

D
donia_9381751
4/7/09 a las 11:22

Loreeee

Si es que algunas veces nos ponemos histéricas y no merece la penaaa! jajajaja Yo tengo cita en la clínica el 14, bueno, mejor dicho me dijeron que llamara esta semana para coger cita para el 14, no creo que haya problema, y si no pues unos días después.

Lo de la SS se me había olvidado! la cita te la da el médico de cabecera? el lunes mismo ya estoy llamando porque aquí siempre llevan bastante retraso.

besotessss wapaaaa

L
lucina_8556032
4/7/09 a las 13:06

Muchas gracias a todas!!!!
Hola chicas q tal estais? Yo os podeis imaginar como puedo estar, solo quiero q pasen el tiempo q dicen q lo cura todo no? Me habian dicho q este camino era duro, pero por mu duro q me lo imaginaba nunca pensaba q fuese asín. En agosto iré por mis conge ( aunq no tengo muchas esperanzas) porque si los 2 embri q me pusieron se suponían q eran los mejores y mira,estos 2 con la congelación y todo ,pero bueno q es lo último q me queda. Quiero agradecerles a todas el apoyo y animo q me habeis dado, solo ustedes sabeis lo duro q es esto , y quiero decirles a las q lo habeis conseguido q lo disfruteis al maximo por ustedes y por las q todavia no podemos y a todas las demás q mucha suerte en este duro camino.Un beso

M
meina_7254945
4/7/09 a las 16:44

Mariaaa
la ulltima icsi me pusieron dos embris de calidad MUY BUENA y no me quede embarazada.... en este me han puesto 2 de calidad INTERMEDIA (REGULARCILLO) Y estoy embarazada
asi que animate por que en tus conges puede estar tu bebeeeeeee
ANIMOOOOOOOOOOOOOO
FERAAL QUE HA PASADO????????

N
naima_7180592
4/7/09 a las 21:36

Al fin salí a la calle......
Hee pude ver el sol!
Chicas cómo han amanecido, yo estoy contenta porque desde que me hicieron mi transfe no había salido para nada, ahora fuimos con mi maridin a comer y me distraje mucho la verdad!
Ya casi llego chicas! que largo ha sido este camino, a veces siento que ya no puedo más, estas inyecciones y hormonas me tienen loca, pero pienso en mis chiquitines, que todo esto vale la pena por ellos.
Ayer en la noche tuve un sueño: Soñé que tenía una bebita! imaginense que emoción! espero que sea un buen argurio!!!

Un beso a todas y que disfruten este sabadito.....

A
an0N_830523899z
5/7/09 a las 10:03

Hola a todas
Ayer me llamaron del laboratorio y de los 7 han fecundado 3, no son muchos pero bueno, es lo que hay hoy me volveran ha lllamar y me diran omo va y si todo va bien mañana me hacen la transfer.

Besos a todas

D
donia_9381751
5/7/09 a las 10:50

Super lista al 7777

Chiquetassss!! cómo va ese domingo???

Nineta cariño, ya verás como todo sale bien y mañana te ponen 3 embris, así que ve mirando los carritos triples!!

Leonaaaa, te queda muy poquito!! me alegro de que salieras a que te diera el sol. (jejeje, otra que se va a tener que comprar el triple)

Freda, ... qué fuerte lo de tu amiga, es la primera vez que le pasa? el semen de su churri estaba bien? madre mía, me pasa eso y me muero allí mismo, tiene que ser muy duro. Dale muchos ánimos y apoyo de nuestra parte, vale?

Loreee cómo vas reina?? hoy no he tenido casi angustia, y ayer me dió un ataque de sueño antes de comer que me quedé frita en el sofá. Qué ganicas de que llegue el 14 yaaaaaaaaaaaa!

Para todas mis chicas, un beso baboso jejeje

LA LISTAAAAAA, si falta algo corregidla porfaaa

-----------------SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- -

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris, toma yaaa!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!

--------------PREÑIS---------- ----

Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO

--------------BETAESPERA------ ---------------

Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris congelados salvadoreños-chilenos, la mezcla perfecta!--- beta el 8 de julio

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Beta 13 de julio, es un embri pero más fuerte que Hércules

Lolet15------------ beta el 25 ---- No tenemos noticias, que estréssss!

Marriaa21------------- 2 ICSI------ 3 embris------ no sabemos cuándo es tu beta!

Coral369-----------1 FIV---------- 2 embrioncitos---- beta 03 de julio, pipitest negativo, pero esperando la última palabra de la beta, arribaaaa! guapa, dinos algo porfi!!

--------------TRANSFER------ ---------------

Nineta346--------------- trasnfer 6 de julio de ¿3 embris? otra con trillizosssssss

Nenita1529----------- transfer 03 de julio, posible trasnfer este lunes!

Jomarta------------------tiene una nena------ 37 años--------- 2 FIV transfer 01 de julio

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- transfer 04 de julio de 2 super embris

------------------ BANDERILLAS ----------------- a poder ser puestas por el doctor erótico jejeje

Ninilla5--------------------- 1 FIV, tiene unos 14 folis!!! menuda campeona!! este finde se nos ha ido de aniversario!!

Princepricila------------ 1 IA, hemos perdido tu rastro!

-------------------- ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI ------------------------

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

Rayas13---- 1 FIV, bienvenida!! hemos perdido tu rastro!

Cosita843--------- en espera para transfe de sus conges de la 1 FIV, hemos perdido tu rastro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram