Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
N
naima_7180592
4/8/09 a las 17:45

Buenos días chicas lindas!
Ayer tuve un día pésimo, me levanté con náuseas y así pasé todo el día! con desánimo, no veía la hora de regresarme a mi casa a descansar, pero bueno ahora es otro día y la verdad he amanecido mejor que ayer!

Chicas, he escuchado que el café no malo en el embarazo, qué dicen ustedes? no consumo tanto, pero al menos en la mañana necesito uno para levantarme!

Nenita, que rico que le escuchaste el corazón a tu bebé, yo mi próxima eco es este lunes que viene, estaré de 9 semanitas, espero escucharles el corazoncito.

Freda, que disfrutes a tus visitas, mi familia viene mañana a consentirme, que rico!

Lorena, que envidia que no te ha dado ningún síntoma, a mi si me han dado unos cuantos: Sueño exagerado, desánimo y a veces náuseas!

Chicas a todas les mando un enorme besooooo!

Ver también

M
meina_7254945
4/8/09 a las 18:58

Hola mis niñassssssss
como estais??
yo regular.. fatigas, vomitos, infeccion de orina, faringitis, llagas y encias en carne viva.....
PERO FELIZZZZZ
xq hoy he ido a mi eco de la semana 9 y estan super bien, ya se les diferencia la cabeza y se empieza a ver los brazos y piernas...
QUE GUAYYYYYY

chicas miles de besitos ...
os quiero mucho...
ya queda menos para las de septiembre
oooooooooooooooooooeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
abby_6288179
4/8/09 a las 23:48

Alfredalanda no tepreocupes
Si te han dicho q no pasa nada,es eso no psa nada,más sabran ellos.El liquido q te digo yo, se llama hidrosalpinx,y si fuera ese liquido te lo hubieran dicho,encima tienes una supertrompa,no tienes pq preocuparte,siento habertte asustado.Pasa del tema,estás bien
Yo hoy me he echo los analisis,el jueves tengo con el gine y si todo va bien,mel martes q viene,hsg al canto,a ver si yo tasmbien tengo supertrompas como mi alfredita,en nov de 2004 estab bien,pero claro,ahora no lo sé
besitos guapas

S
sorina_5371548
5/8/09 a las 9:32

Supertrompas al poder al 7777
Para Rana que se lo merece, hsg es la histerosalpin....?, es que no lo se, ya veras que te va a salir muy bien que tampoco a pasado tanto del 2004.

Que bien pa esas preñis que disfrutan de sus ecos, que emocionante debe ser, yo solo pienso en que llegue el dia 11 y disfrutar como una enana, a ver que se ve.

Chiquetas no se si os podre comunicar ese mismo dia por que mañana me voy de vacaciones al pueblo en el pirineo y no tengo ordenador, voy a estar desconectada unos dias tambien, el mismo lunes vendremos por la tarde que no estamos muy lejos, para ir el martes a las 9:20 a la ecoooooooooooo y no se si podre escaparme al ordenador de casa pa contaros, lo intentare, os lo prometo.

La verdad que con los sintomas estoy un poco preocupada, lo que si me siento super cansada, e hinchada a nada que coma, ya se os nota la tripilla???

Una ola para todas OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL LLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Super preñis pa septiembre al 7777

Un besote

A
abby_6288179
5/8/09 a las 22:02

Q apagado está este foro
Ferla,pasatelo bien por el pirineo y ya veras q emocionante cuando veas al pequeñin,disfrutalo y no te preocupes por la barriga,q cuanto mas tarde en notarse mejor,ya tendras panzota,no te preocupes,q e smuy pronto aún
Guapitas este foro está ploff,hay q animarlo más.Mañana tengo con el gine y si Dios quiere me hare la hsg,q si ,Feral,es una histerosalpingografia,.me la hare el mismo dia q tu la eco,el martes,me acordare de ti,de lo emocionada q estaras cuando estes veindo a tu bebe,mientras yo tengo el utero lleno d eliquido y me hacen las radiografias en las trompas.
besos y animad el foro
OEOEOEOEOEOEOEOOEOEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

M
meina_7254945
6/8/09 a las :37

Buenasssss chicasss
feral pasatelo super bien, disfruta y relajate..... un besitoooo
rana tranquiii que ya veras que bien te sale todo.... SEGURISISISISISISMOOO

es verdad chicas este post este esta plof .... donde andais de vacaciones ??????????????

un besito a todas espero que estemos pronto todas por aqui escribiendo sin parar....

os quiero

S
sorina_5371548
6/8/09 a las 9:33

Buenos dias chiquillas!!!!!!!
Esto hay que levantarlo como sea, bueno yo estare unos dias ausentes como os dige ayer, y no quiero que se vaya para abajo esto, asi que ya sabeis lo que os toca, o las que vuelvan de vacas ya saben, contar cosillas.

Os voy a hechar mucho de menos, haber si puedo hacer un huequecillo para conectarme.

Un besote muy fuerte para todas Rana, Rania, Alfredita, Katrin, Marisa, Nenita, Nineta, Ninilla, Leona, Lore, Jornata, Maria,

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

F
fariza_7967690
7/8/09 a las 12:37

Lo subo
Hola chicassss:
Veo esto paradito, estamos de relax vacacional, bueno las del otro lado del charco no(ya os llegaran).
He bajado a regar las plantas que estan sequitas, me vuelvo rapido a la playa.
Deciros que yo sigo igual, sin sintomas agudos de embarazo, ni una nausea, ni un mareo, lo del sueño sigue igual, me duermo a todas horas.
Un besote para todas mis chicas.
Lorena

D
denka_7007399
7/8/09 a las 15:20

he vuelto
ya he vuelto de málaga hubiera disfrutado más si la nena hubiera estado bien aunque ella no se ha quejado se ha tomado todas las medecinas pero yo soy pura agonías: el complejo caicune de málaga es genial y Ronda es preciosa aunque verla con niños es difícil y más con la mía que si es no y tu la obligas vamos de berrinche en berrinche. Ahora disfrutamos de los últimos días en la playa del pueblo en plan tranqui: he vuelto al médico porque todavía no estaba bien la nena y resulta que ahora no es la barriga es la garganta no se aclaranAntibióticos y a la playa a limpiar mocos. Besotes.

A
abby_6288179
7/8/09 a las 16:03

Hola guapas
Ayer estuve en el gine y la verdad no me gusto nada el trato,casi ni meedjo hablar,como s eponia a hablar el para cortarme se me olvodo preguntarle cosas,vamos q fatal,sali decepcionada d e alli,parecia tan majo cuando me llevo el embarazo d emi hija,pero nada ,está a por el dinero como todos y a echarte de la consulta cuanto antes para q pase otra,Me dijo q is me podia fiar de lso rsultados del cultivo,q 1 cultivo npo e suna citologia y q si vale sin especulo,asi q nada,le hare caso,hoy llamare aver si tienen los resultados y si les tienen pues voy apor ellos,los de sangre no creoq les tengan aún,ya os contaré.
Hoy estoy de cena y de fiestas a los pueblos y vienen mi yaya a psar el finde ,asiq no se si me podre conectar,besis guapas

M
meina_7254945
8/8/09 a las 11:16

Amoresssssssssssssssssssssssss sssss
estado sin parar de trabajar y no he parado ni a conectarme pero ahora tengo 5 diitas libres y prometo estar mas con vosotras....

feral cariño pastelo bien.. y cuidate mucho que aqui te esperamos...
rana algunas veces son asi de insensibles... que asco hija
freda cariño no veo el dia en que aparezcas en marbella... NO ME LO VOY A CREERRRRRRRRRRRR
jomarta has estado en mi tierra... yo soy de malaga marbella... pero soy de ronda de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mis padresssssssssssss
nenita que mal se pasa en los vomitos pero que feliz se siente una verdad???????
lore cariño--.. que tal tu embarazo y tus ecos??????????
un besito a todas mis niñasssssssssssssssss

D
denka_7007399
9/8/09 a las 12:39

joer
último día de vacaciones de mi marido y ahora soy yo la que está con el virus de la panxa y la niña tampoco mejora mañana más médico A ver si el regalo de aniversario lo podemos disfrutar, qué veranito mier... Besotes

A
abby_6288179
10/8/09 a las 23:17

Hola guapetonas
Q quiero este foro más animadin.
Jomarta hija q asco de virus,yo lo paso fatal conla gastroeneteritis pero wes un virus muy ciomun por esta época,a ver si se pos pasa pronto
Alfredalandaaaaaaaaaaaaaaa vente pa acá conmigo de juergi,q menudas fiestukis me estoy pillando,pero tiu marido pq salga no pasa nada,q no beba alcohol para cuidar a los soldaditos y ya está,no pasa nada por salir ,mujer,q dentro de poco vasa aestar embarazada y entonces es cuando hay q cuidarse,ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr rrr,vaya veranito me estoy pasando hija
Mis resultados bien,la prolactin aun poco elevada pero eso ya lo dije yo,q tewnia leche en las tetis,a ver q me dice el gine el miercoles,por cierto la hsg no me la hacen mañana dicen q hubiera llamdo el 1 dia del ciclo,q borde,la he dicho q estab aesperando a unos resultados ,pero nada.Asi q empiezo el 23 con la banderilla de gineryn,paso de la hsg,no espero más,si mis trompas están obstruidasd por la cesarea innecesarea ,no me voy aenterar de momento,besis

A
abby_6288179
11/8/09 a las 18:06

Pero q es esto? otra vez en 2 página,no sé q decir
Esto tenemos q subirlo por dios,no se nota q somos unas luchadoras nata sy unas campeonas,q vamos a tener bebes muy pronto,pero q es esto?A las preñis se las puede eprdonar,q si mareos,q si cansancio,q si vomitos,pero a alas q vamos para septiembre q dejemos el foro asi....Bueno guapas,mañana voy a la gine con los resultados,a ver q me cuenta de la priolactina,si me dice q no es motivo de mi no embarazo,sigo con la adopcion de mebriones ,el lunes me pongo en contacto con la clinica de madrid para decirselo,q comienzo el 23,me pinchan en el culete gy necrin,por cierto mi reserva ovarica es excelante según los resultados,lo siento pq no la voy a utilizar,muchos besis

A
an0N_830523899z
12/8/09 a las 14:44

Hola de nuevo
Hola a todas, depues del negativo, nos fuimos unos dias de vacaciones. Ayer me vino la regla y empezaremos este mes. Haber si esta vez va mejor y conseguimos el positivo. Ojala lo consigamos todas

un abrazo a todas

A
abby_6288179
13/8/09 a las 10:18

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaas
Ya era hora de q entraseis,pobre de mi,tan sola ya burrida ,jeje
Nineta ala cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa,q si ,q lo vamos a conseguir todas ,eso ni lo dudes y tu empiezas ya,a por tu posi++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Alfredalanda q rollo la pepi la verdad,pero bueno ya te queda poquito para no volverla a ver durante 9 meses más los de lactancia.Q bien tener noticiasd e Feral,a ver si nos cuenta ella algo
Yo ayer estuve en el gine,,me dijo q la prolactina estaba bien,ligeramente elevada peroq entraba dentro d elos paramentros y q el no haraia nada para bajarla,q ovulaba bien,tambien me diijo q el no me recomienda hacer la hsg,q para q ?q lo q q pienso,si osn las trompas permeables seguir con ia,asi q nada,me ha quitado las ganas de ver las trompas,me ha dicho q otro ciclo d eia como dijimos en su tiempo y si no quedaba q a fiv,pero paso d e1 ciclo mas de ia,le he dicho q ,me lleve el control ecografico de la asdopcion de mebriones,el 23 banderilla ,ekl lunes llamo ala clinica,a la cargaaaaaaaaaaaaaa

M
meina_7254945
13/8/09 a las 10:18

Hola amoresssss
como estais???
veo que cargadas de energia para empezar yaaaaaaaaaaaaa
que ilusion me hace... yo estare super pesada por aqui para animaros e informarme de todo....
que alegria lo de ferallllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllll
nenita despues de las vacas a por ellosssssssssssssssssssssssss
freda amor eres la playera nuemro unooooooo... vente pa marbella joeeeeeeee
rana cariño el 23 es yaaaaaaaaaaaaaa que fuerte ya estais de nuevo a la carga

ASI ME GUSTA LUCHADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESA OLAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D
denka_7007399
13/8/09 a las 16:19

El 23 rana buen día
para empezar el tratamiento, mi cumple, 38! estaré en un hotelazo con mi marido de relax, masajes y empezando a cargar pilas para el curso que viene que será cargadito y entrenenido y en octubre examen final, último intento sin donante con lo nuestro y si no pues tenemos a la niña a la que intentaremos no malcriar con eso de que es la única. Y bueno en este proceso de desintoxicación he cambiado fundas de sofá, centor de mesa dispoción de fotos no he parado pero sobre todo he salido de casa. Mi amiga lleva muy mal su pérdida no hay manera de hacerla salir y eso que tiene al niño de la misma edad que mi hija el pobre no ha visto este año la playa ni por asomo. Ya no quiero insistir porque cada uno lleva su dolor como puede pero es que el nene me da penita que cuando me ve me abraza para que no me vaya. Ahora estos quince días pisci en el apartamento de mis tíos que se compraron aquí disfrutar de la nena que pronto comienza el cole y bueno a ver si pillo algo de la ultimísimas rebajas de verano. Besote embarazadas cuidaros a las que empezáis suerte con las banderillas no os dejéis el cuerpo como un colador. besos

Z
zulma_7018012
14/8/09 a las 11:07

Hola mis niñas!!!!
Muy buenas a todas!!!! Ya he vuelto de mi primer ciclo de vacaciones por el norte de españa con unos amiguillos. Hemos paseado, caminado, nos hemos bañado en la playa!!!! Joer el agua estaba helada pero para que no se diga me metí!

Ahora estamos haciendo un par de lavadoras y a prepararnos para irnos al pueblo de mi marido en cuenca, y después con mi familia a tarragona. Vamos a pasar los días que nos quedan disfrutando de sobrinillos, aunque por la mitad nos iremos un par de días los dos solitos pa desoncetar de tanta familia, jejeje

Rana y nenita veo que y estáis preparrando vuestras agujas, jejeje ue ilu que empecéis ya!!!!!

A las preñis todas habéis escuchado ya su corazoncito!!!! Madre mia van a pasar los nueve meses volando, Katroin dice que ya está de 9 semanas y parece que fue ayer que nos dabas la noticia!!!!

Freda como a mi te toca esperar un poco más! Yo tengo médico el día 1, por un lado ganas de que legue, por otro una mierda porque quiere decir que ya estaré currando otro largo año más!!!!

Bueno chicas mañana por la mañana me voy otra vez y no sé cuando me podré conectar. mantened animado e foro ok?

Besoso para todas qu eme acuerdo mucho de vosotras.

A
abby_6288179
14/8/09 a las 16:26

Hola guapas
Pocos mensajes veo,eh a ver q pasa,q todas de vacas,de playita,q si la siestecita
Ninilla pasatelo genial ,vas de un sitio a otro,q bien,a si vas cambiando de aires,disfruta por mi,q este año me temo q no podre ir a ningun lado
Yo aqui estoy a punto de echarme la siesta,q estoy a modorrada,he llevadio a la rana a la pisci por l amañana y ya está a punto de dormirse,q tranquilidad,yo me voy a echar majas,besis

A
abby_6288179
14/8/09 a las 23:49

Hola y ola oeeeeeeeeeeeeeeeee
Nenita q alegria tenertr noticias tuyas,tu bebe ya va tomando forma,ahora hace falta saber q es,nene o nena,vengaq queremos ira actualizando la lista con los sexos de los bebes,tenemosq saber si ganan los niños o las niñas
Pero bueno,guapitas q hay q dar alegria a este foro,en septiembre estareis todas pegadas a la pantalla del ordenata como locas y ahora aqui yo solica,alguna entrada q haceis por compasión,q esto hay q animarlo,q es un foro de triunfadoras
Yo deciros q me han mandado un articulo de ief en el q dicen q hay la transferencia de gametos,está entre la ia y la fiv,te estimulan un poco los ovarios,cogen los ovulos justos paraq no sobren,mles transfieren al utero y meten el esperma y en el utero se produce la fecundacion,cuesta un 35 % menos q la invitro y el porcentaje es de un 30 35 de exito.Yo voy a llamar por informarme el lunes,son menos hormonas,menos pinchazos ,mas sencillo,pero hay puncion....me informo y despues s i no me interesa llamo a urh

M
meina_7254945
16/8/09 a las 10:41

Hola mis niñasssssssssss
como estais???????
veo de todo.... pero sobre todo cargando pilas,,,no????
me alegro mucho..... informate de eso que dices rana, parece interesante... no????????????
disfruta en tus ultimas vacas jomarta...

nenita que ilusion verlo, verdad???????? de cuantas semanitas estas???????????

un besito a todas... espero ver mas noticias de todas.....
freda, rania, feral, lorena, nenilla, donde estais amores???????????????

D
denka_7007399
17/8/09 a las 10:48

Este maldito calooooor
alfredita qué es eso,? las hormonas que no nos dejan hay que animarse ayer vi a una amiga del pueblo con su niña. Ha dado un montón de patadas hasta conseguir el embarazo y la niña se la veía superfeliz y abrumada a la vez: el problema es que concentramos nuestros esfuerzos en el embarazo y lo que viene después esa cosita bonita es más complicado todavía pero genial Hemos empezado un camino de largo recorrido que nos va a dar muchas alegrías Anímate que ahora mismo viene septiembre arrrg! Mier que yo esperaba estar de baja pero bueno lo llevaremos. No hay nada como una buena peluquería y una sesión de tiendas: consejo de mi amiga la psicóloga para levantar el ánimo

A
abby_6288179
17/8/09 a las 11:47

Y sigo
Y a he llamado a urh para decir q comienzo con embris conges,estoy esperandoq me llame la doctora,es un encanto de mujer,ojala todos los medicos fuesen como ella,la tengoq preguntar q si puedo mandar la hoja de las caracterisitcas fisicas por correo,por no llevarla a madrid,y tengo dudas sobre la inyeccion de gynecrin depot,pone una caja de banderillas y ella solo dijo una,voya ver q me cuenta,ya os contaré,venga q empiezo ya,
Alfredalanda sonrie ,dientes,q empezamos ,coge la depre y tirala por la ventana,veras tu con la revoluciuon hormonal del embarazo.besis

A
abby_6288179
17/8/09 a las 22:32

Oh nooooooooooooooooo,en 2 página
puede ser,toy ,pero q pasa?es q en todo el dia no habeis entrado ninguna?cklaro con estos calores,en le aguita metidas,haceis bien,aprovecharos q queda poco veranito,bueno guapas,el viernes me ponen el gtynecriin,136 pavos,q barbaridad,la he dicho a la de la farmacia,q me estas contando?me ha salido del alma .El 26 tengo consulta,la regal bajara alos pocos dias de la banderilla,y ya comienzo con los parches y la progesterona y despues eco y transferencia,a ver si llego a mediados de septiembre,creoq no,probablementetenga a los embris antres,hayq ilusion madre,estoy ya por comprareme el test de embarazo

A
abby_6288179
18/8/09 a las 11:07

Necesito procrin depot o ginecrin depot
Hola mis niñas,mis preñis,teneis procrin q os haya sobrado si abrir?Si es asi decidmelo ya q lo necesito para el viernes y aqui el ginecrin me cuesta 136 euritos y la verdade s q toy desperrada,besis

M
meina_7254945
18/8/09 a las 16:35

Hola amoresss
rana cariñooooooooooo apartir de hoy eres la presidenta del post xq eres la que mas entra y la que mas controla que no nos quedemos atras....
yo esa medicacion no la tengo cari, yo ayer envie por correos menopur y orgalutran, que se las he donado a 2 chicas del foro con mis mejores deseos....
no me puedo creer que empezais yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

fredita cari llamame si vienes y comemos juntasssssssss QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN
Asi ya veras que te olvidas de las depresiones, ademas te queda nadaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn

geminis lo dicho hija, he donado lo que tenia,,,, lo siento... un beso y suerteeeeeeeeeee

chicas las demas donde andan??????
siempre estamos las mismas, no?????????????
donde os meteis???????

A
abby_6288179
18/8/09 a las 20:40

Hola niñas
Aqui estoy sin encontrar a nadie q me done el procrin,ni q me le venda,no encuentro nada y nio me queda tiempo,me da a mi q voya tener q comprarlo en la farmacia,de tiodas formas la dije q me la trajese por si acaso la necesitaba.No se si os he dichoq el martes 26 voya madrid,q tengo cita con la clinica para explicarme con detalle el proceso,hoy tengoe l dia baurrido,hace un calor insoportable y la rana se fue con la yaya,asi q llevvo toda la tarde sola y este foro está muyy apagado,q aburrimento,la bverdad es q creoq si voy a ser la presidenta del foro,pq anda q no entro veces,besis

D
denka_7007399
19/8/09 a las 9:10

Lo siento pero no
me sobró procrin abierto en casa de mis padres y como no había hablado con el médico mi madre lo tiró luego me dijo que durante tres meses bien conservado podría aguantar pero que tampoco era fiable lo que sí tengo es mogollon de jeringuillas chiquitinas pero tengo que volver a comprar toda la medicación porque me la recetan que queda justita. a la semana que viene empiezo papeleo con muface y a la otra médico octubre está ahiiiiiií pero ya sin ilu es sólo por no decir no aproveché la última que tenía. hoy viene mi prima a la playa ya está más animada dentro de na ya tiene panxeta bueno embarazás a cuidarse y rana siento no poder ayudarte tampoco a ti géminis es geminis es que he tenido que pàrar el ensaje porque la nena se ah despertado y después de 10 minutos ya no me acuerdo lo siento ya nos somos las mismas la edad que no perdona

F
fariza_7967690
19/8/09 a las 10:24

Hola preciosas
Rana me pasa lo que a jomarta, la medicacion me la mandaron muy justita y me quedo poco procrim, una o dos dosis los tiré.
jomarta animate que este tto es el tuyo, ya veras como todo va bien.
rania como vas guapisima???
alfreeee que guay vas a conocer a katrin
katrin pasarlo muy bien ya nos contareis la mini quedada
Bueno yo voy muy bien, sigo sin angustias, ni vomitos osea que estupenda, me hicieron el lunes una eco y todo esta bien, midieron el pliegue nucal, tambien es normal, me la volveran a repetir el lunes, por que con eso de la edad hay que cercionarse bien.
A todas mis chicas de junio, no os nombro para que no se me olvide nadie, un besote y una oooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
Lorena

A
abby_6288179
19/8/09 a las 16:03

Tendre q comprar la medicación
q le vamos ahacer,ajo y a agua
Alfredalanda q me vas a contar a mi de gastos,este mes he pagado el seguro del coche,he metido pelas en la cuenta de las facturas pq veia q no habia para pagar el seguro,los libros d ela niña,q les pago hoy ,el dichoso ginecrin,los meses anteriores bauytizos,comuniones y boda y me queda de saber cuanto valen los parches q me van a mandar del tratamiento.Peroe ncima tu eres una santa,dar de tu dinero a tu suegra y cuñados,yo no soy tan buena y no trabajo por loq cionmigo lo tendrian claro,mi consejo es q te preocupes mas de ti q estas a punto de comenzar y el dinero te va a hacer mucha falta para el peque o los peques
Jomarta y Lorena no os preocupeis,la voya comprar ya pq ya no tengo tiempo,me la tengo q poner el viernes y Lore me alegro mucho de q tu bebecito esté perfecto y tu embarazo tan pancha,con lo malq lo pase yo los priimeros meses....
besotes

M
meina_7254945
19/8/09 a las 18:02

Hola mis niñasssssssssss
como estais????
fredita no me digas que les has dado ese dineral a tus suegros???????????????????
pues hija el dinero hace mucha falta asi que tu mira por tu casa que si fueras tu la que estas asi lo mismo no te ayudaban como lo has hecho tu
conmigo la llevarian clara... les ayudaria en lo que sea pero en dinero no que estamos muy justitos...
si vinenes llamame......... se donde esta el morrison.... jajajaja
lo unico que a las 4 solo podria bajar a darte unos abrazxos xq entro a las 5 en la tienda pero si llegas a la una perfectoooooooooo xq nos vemos a las 2 aprox. no<???????????
jomarta animate que ya veras que sorpresa te llevas
loreeee nos llevamos solo 4 dias jajajaj yo el lunes hago las 12 semanas... el martes me hacen lo del pliegue, es verdad que te lo han hecho pronto, no?????
rana hija esto de la medicacion es un coñazo... mucho dinero.... Pero todo tiene su recompensa yuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuu

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
abby_6288179
20/8/09 a las 16:59

Hola niñas
Antes de nada,deciros q me he qpuntado al foro de las chicas d e agosto septiembre,esperoq no me considereis una tyraidora,pero es q no entrais nada,yo seguire aqui con vosotras tambien,hay rana`para todas.Y a compre el ginecrin depot ,135 euritos,como me dolio soltarles,y encima mañana al culete va la banderilla,ya os dire q tal mi culo,pq el lepori no em dolia pero ea q no la conozco,no me puedo fiar,lo mismo no me puedo sentar en todo el dia
Nenita te apunto ya niño entonces ,jeje,yo tasmbien intuia q era un niño y fue una nena,y el sueño q tenia era horrible como el tuyo,las niñas comen mas energias a la madre,asi q lo mismo es otra nenita
Katrin a ver tu q intuyes q son ?o no tienes ninguna intuicion?

D
denka_7007399
21/8/09 a las 9:54

me voy de fin de
a disfrutar lo poco que nos queda de veranito rana yo también tengo que pagar 85 euros por la vitaminas para mi marido: el guapetón de la farmacia cuando le encargué 2 me dijo no una a ver coómo t44e sientan y yo no esta vez es para el y como el médico le dio unas muestras y no me ha dicho nada que no le guste o le duela el estómago dame dos. totals 170 euros. ales como no se le animen les canto una jota. besos y cuidaros.

M
meina_7254945
21/8/09 a las 20:06

Amoreesssssssssssss
ranitaaaa 135 euros en pleno mes de contribuciones que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr
pero bueno ya veras que resultados da esto... me alegro que estes en el post nuevo es normal... yo tambien entro en el de las mamis de mellis y gemelos...pero sin abandonaossssssssssssss PORSUPUESTO
nenita dicem que la intuicion de la madre es la mas fuerte y la mas viable que hay.... ya contaras
yo de momento no tengo ninguna intuicion fuerte pero al pai y a mi nos da que va a ser niño y niña... nose.... aunque a mi me encantaria que fuesen dos niñasssssssssssssssss..... me moriria jajajjajajaj
jomarta disfruta del finde que cuando venga el ambarazo no querras ir a ningun lado jajajajajaja solo tumbadita
JESSYYYYYYYYYYYYY que coraje por lo pelos no nos hemos vistoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

bueno mis niñasssssssss os quiero cuidaosssss y no abandoneis el posttttttttttttttttttttttttttt tttt

A
abby_6288179
22/8/09 a las 12:57

Amorzotesssssssss
Alfredita q bien q has dado un repasin a 10 de nosotras,yo tampoco se quien te falta.2 embris me van a poner,pq yo 3 no creoq me pusiera ni ellos creoq me quisiesen poner.No tengas miedo alfredita a la puncion q tu eres una valiente,no como yo,y la punciion segun cuentan no es nada,veras como de esta sales embarazada y no tienes q convencer a tu marido de la adopcion de embriones,para este paso teneis q estar muy seguros los 2 de q lo deseais,en mi caso,mi marido el mas convencido,mi rana es con semen de donante por decision suya,el noq uiso mirarse,simplemente dijo,donante de semen y ahora aunque el preferia q fuese mio,me ha a`poyado cuando he tomado la decision y ,me alegro de estar con este tratamiento,la felicidad me desborda,no tengo q `pincharme y todo es tan rapido,erstoy superilusionada,esos embris aun sin descongelar ya els siento miios.Veras como tu quedas en tu fiv,pq somos las chicas d e agosto y avnmos a salir de cuentas muy proximas todas,aqui no se va a quedar nadie sin su bebe.Por cierto Rania y Leona creoq son las 2 desaparecidas,las demas han entradoa lguna vez,,Ranai espero q estes bien para comenzar,besos guapas

A
abby_6288179
23/8/09 a las 18:30

Oh no! en 2 pagina otra vez
Creo q esto es demasiado,pero chicas,estais todo el dia por la playita,teneis q pasar a saludar o algo,por lo menos para q no nos vayanmos de la pagina principal,menos mal q estoy yo para solucionarlo.Yo tengo el cuerpo reventado de bailar,estuvimos de juergi y dentro de 2 horas y media nos vamos de cena con los amigos,estoy q no paro,esto me anima un huevo,mpor lo menos no pienso solo en el tratamiento,relajo los nervios,deberias hacer lo mismo mis chicas de septiembre,bueno nenas,pasad buena tarde,,me voya echar la siesta q toy muy cansada de tanta juerga loca ,besotes

S
sorina_5371548
24/8/09 a las 15:17

Como os he hechado de menosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis chicas guapas, he leigo alguna cosilla por ahi, pero estoy mas perdida....

Por lo que veo Rana y Nenita estan a punto de empezar con los pinchacitos esta semana no?? que bien chicas el tiempo pasa volao.

Alfredita tampoco te queda mucho, ya veras en cualquier momento estas tu tambien con las banderillas.

Lorena yo tampoco tengo ningun mareo ni malagana, alprincipio estaba preocupadisima por que todo el mundo se estrañaba y yo pensaba para mi igual no va bien la cosa, pero cuando me hicieron la eco y lo vi y oi fue algo maravilloso, ahi estaba el tan chiquitito mi campeon que se quedo conmigo, el otro no pudo, esta el saco vacio dicen que se reabsorbera por si solo. Pero bueno supercontentos, ya de 10 semanas chicas, ya vereis esto es algo que no se puede describir con palabras.

Un besito para todas me he acordado mucho de vosotras, vaya veranito de calor en todos sitios, ni en el pirineo se estaba fresquito, saluditos para Katrin, Nineta, Ninilla, Jornata, Rania, Marisa, Maria,Leona

A
abby_6288179
24/8/09 a las 15:22

Feralllll
Q alegria saber de ti,me alegro mucho de todo te vya estupendamente,no te preocupes por el saquito vacio,como tu dices eso lo reabsorbe el cuerpo,ahora te falta saber sie s nene o nena,tenemos q poner la lista de lo q vais a tener para ver q abundan,si las niñas o los niños,jeje.Lo importante es q estais todas muy bien,sin sintomas ni nada,q bien,yo tenia ascos a todo,besis

S
sorina_5371548
26/8/09 a las 13:24

Hola chicas!!!
Como va, la verdad es que no tengo ninguna gana de trabajar, me canso muchisimo con estas calores. Deseando que crezca la tripilla mucho mucho.

Hoy he ido al medico para ver si me llevan por alto riesgo por lo de la trombofilia que me sacaron que aunque es poco, me lo diran el proximo dia, me han hecho analisis de sangre de orina, una citologia, y el 14 de septiembre me hacen la eco de la prueba nucal y esas cosas y me diran si voy por alto riesgo o por mi centro que me corresponde. Yo prefiero por mi centro que aunque en alto riesgo estas mas controlada pero eso quiere decir que algo no va bien y por si acaso.

Bueno chiquetas que os veo muy apagadas, me han heco otra eco pequeñita y ahi estaba mi campeon todo bien, me haria una cada semana.

Animo chicas esa ola pa la calor
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
abby_6288179
26/8/09 a las 15:35

Hola chicas
Feral,yo tambien me hubiera echo una eco a al semana y si pudiese una al dia,cansada es normal q estes,si por lo q fuera te pusioeran en alto riesgo,verias a tu bebe mas a menudo y eso no es malo,simplemente estas maas vigilada
Alfredita q bienq tengas la palyita para tiu solita ahora en septiembtre,disfrutala,ya el 10 de septiembre tienes la cita,q bien,q poquito te queda,a ala cargaaaaaaaaa
Ayer estuve en la gine y em ha dichoq la warry está al caer,el 1 diua de la warry comienzo con los parches,les llamo y me dicen q dia me tienen q hacer la eco y la a nalitica de estradiol,eso lo hago en Valladolid,y si sale ya la eco y el estradiol bien,la transfer,ahora en espera de la pepi,q ya comienzo chicas,q yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sorina_5371548
26/8/09 a las 17:01

Como me alegro chicas
Que ya os queda poquito, Rana parchecitos al poder, asi que no te pinchas, eh? te has librado, la warry ya mismo aqui.

Y Alfredita ya no queda nada para el dia 10, y que te digan todo ya, entiendo que llevaran unos dias malos es normal, y animos tambien pa tu Antoñito, que se lo merece.

Un besito para todas las demas.

A
an0N_830523899z
27/8/09 a las 9:06

Hola a todas
hola chicas, el domingo empiezo con el decapeptl diario , que ganas tengo de empezar ya, haber si esta vez funciona bien el tratamiento y conseguimos algun embrión más y de mejor calidad.
Espero que si. El otro dia hablaba con mi pareja , ya se que esto nunca se puede decir pero, creo que serà segundo intento de FIV y creo que el último , ya que todo esto afecta mucho a la pareja, la convivencia.... y ha veces demasiado. y lo que no queremos en acabar nosotros tirandonos los platos por la cabeza
ASi que este mes es el nuestro
Besos a todas

A
an0N_830523899z
27/8/09 a las 9:52

Hola guapisima

Jolines más quieta todavía, si parecia una momia pero cuando es que no ya puedes quedarte como disecada que na de na
Y tu que ?? como vas ? ya te falta poquisimo eh
Un abrazo

F
fariza_7967690
27/8/09 a las 11:07

Hola preciosas
Hay que ver lo desaparecida que he estado , pero es que en el chalete de mis suegris se esta muy bien y me da una pereza subir a Alicante con este calorazo.
Bueno os cuento, me hicieron una nueva eco y todo esta bien, me volvieron a medir el pliegue nucal(mi ginecologa es doña justa y perfecta) y sigue bien, el dia dos me hacen el scrinning, espero que todo este bien, nos dijo que parecia una niña, pero hasta que no pasen dos o tres semanas mas, no se vera mas claro.
Alfredaaaaaaaa el dia de mi clumple tienes la cita un dia genialllllllllllll
Ranaaaaaaaaaa madre que emocion dentro de na empiezas.
Nineta esta va a ser la tuya y la de todasssssss.
Feralllll como llevas tu barriguita ???
Un pedazo de beso para todaaassssss
Lorena

M
meina_7254945
27/8/09 a las 11:57

mis niñassssssssss
como estais???????????
yo aqui en la tienda un ratillo.....
yo tambien estoy cansadisimaaa... pero los vomitos desaparecieron..... alguna nausea suelta pero nada importante...
chicas que fuerte empezais ya y encima todas a la vezzzzzzzzzzzzzzz
el dia 10 freditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa muy fuerte dos semanas.... todo llegaaaaaaaaa
rana la decision que mas os llene es la acertada me alegro verte tan animada cariño
nenita tu igual a por todasssssssssssssssss

a las preñissssssssssssss vamos arriba mis gordis que los bebes vienen super sanossssssssssssssssssssssssss

os cuento.... antes de ayer martes fui a la eco de las pruebas del sindrome de down... y nada la eco bien, midio el pliegue nucal 1,6 y 1,9 segun el medico bien xq mide menos de 3 que es lo normla... aunque yo como siempre me raye mucho xq 1,9 lo he visto alto ya que todo el mundo que se lo mide le sale entre 1 y 1,3.
ahora estoy a la espera del analisis de sangre del triple screnning que me tiene en angustia total..... y encima me dicen en la ss que si no me llaman en 15 dias es que esta todo bien.... osea que a esperar que no suene el telefonoo

chicas os quiero mucho cuidaos amoresssssssssss y suerte para las que empezaisssssssssssss

S
sorina_5371548
28/8/09 a las 10:11

Hola guapas!!!!!
Nineta que alegria de leerte tan bien y un poco mas animada, el domingo ya ves como pasa el tiempo volao, las vacaciones te han sentado de miedo, y si eso es lo que habeis decidido los dos esta muy bien te doy muchos animos y no te preocupes por hacer muchos lo que importa es que sean buenotes tu tranquila un besote.

Que ya estais todas en camino otra vez, ya estamos pendientes de todo.

Katrin eso esta muy bien, la verdad que lo que dices es una preocupacion constante hasta que no los veamos en nuestrs brazos no pararemos, yo estoy solo pensando ya en el dia 14 que me hacen esa prueba tambien, haber que tal sale. Eso y si dicen que va todo bien no te apures.

Yo ayer no pude escribir nada por que tuve un dolor de cabeza horrible, y con eso de que mejor no tomar nada, no aguantaba, hoy parece que estoy mejor, un poco atontada, pero ya es viernes.

Un besote para todas.

A
abby_6288179
28/8/09 a las 13:35

Hola niñas
Alfredalanda he visto q has entrado en el foro del scorpio,ponias algo de una tal,no me acuerdo del nombre,q va mandando mensajes desagradables alas chicas y digo yo,como lo habeis puesto en ese post?Es q me extraño un poco la verdad
Feral el dolor de cabeza es normal durante el embarazo,descansa todo lo q puedas ya q no puedes tomar nada
Katrin ya estas preocupada de nuevo,siempre con tus paranoias,q todoe stá bien,q tus pequeñines estan perfectos,tranquila,hasta q no les tengas es verdad q no te vas a calmar
Ahora no me acuerdo de quien ha dicho q creen q es un aniña,era Lorena?Pues venga,hayq ir confirmando sexos ya para mepezar la lista,jeje

M
meina_7254945
28/8/09 a las 21:15

chiquititasssss
como estaisssssssssssss yo nerviosa xq quiero que empeceis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fredita mi niña si cuando empieces en la seguridad social se popnen bordes de nuevo... voy para arriba y arde troya.... y la puncion chupaaaaaaaaaaaaa...... asi que vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss ssssss

nenita con esos animos te vas a quedar de trillizossssssssssssssss jjjjjjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjjaaa aaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa me alegro mi amor

rana y tu la mas rapida, no??????? descongelar y poner... te vas a sañltar pinchazos.... hormonas.... puncion....pues venga que vas a ser la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que guay chicas me alegro tanto... de veros tan animadas .....

PREÑISSSSSSSSSSSSS donde andais..... FERALLLLLLL que mal los dolores de cabeza cari te entiendo....
LORE que vas a tener una niña?????????????? QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA NIÑAS NIÑAS NIÑAS
LEONA alguien sabe algo de ella??????

OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
meina_7254945
29/8/09 a las 17:57

Yo no lo veo asi chicassssssssssss............. para fredita y rana

os digo mi vision de las cosas... vale????????????? me encantan los debates jajajajajaajajaj

mirad chicas si qiuereis tres y ya teneis uno.....
ya sabeis la esperiencia de tener un hijo.... no quereis tened la esperiencia de tener mellizos????????'' cari es asombroso un embarazo normal... pero de dos???? no hay explicacion... como se mueven juntos... como se quedan en posicion uno frente a otro... como es escuchar el latido de los dos corazones enlazados.... y luego lo maravilloso que tiene que ser tener un herman@ de tu misma edad que creceis juntos... desde pequeños... yo me llevo con mi hermana 6 años y es una pena d verdad no he compratido nada con ella... cuando era ella peque yo bebe, cuando ella empezo a salir yo era peque... cuando yo empece a salir ella se caso y se fue...
chicas yo se que criar a dos es un durillo pero solo los dos primeros años.. <(dicho por las mamis de mellis)
asi que ya sabeissssssssssssssss dejaros ya de tratamientos y si podeissssss tener dossss no lo dudeis.... de todos modos aunque lo intenteis luego dios os mandara uno o dos lo que el vea....
yo nose donde me estoy metiendo chicas... tengo un trastorno de personalidad.... tengo una enfermedad cronica que se llama crohn.... y se que va a ser duro para mi...pero desde el primer momento deseaba que vinieran DOSSSSSSSSSSSSSS
POR ELLOS Y POR LOS PAPIS

jajajajaaj como me enrrollo no?????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook