Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:48
A
abby_6288179
13/7/09 a las 10:56

Feral
Mientras sea marrón tranquila,pero con no ir al baño no vas a conseguir nada,la suerte ya está echada y lo q haya sido será y no hay más,así q tu intenta relajarte y como tu dices q sea lo q dios quiera,pero q sea un positivo++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++,ya nos contarás
besos

Ver también

S
sorina_5371548
13/7/09 a las 11:48

Que tal vais??
No se que me pasa, de la mala gana que tengo toda la mañana, no sigo manchando apenas y he hechado el yogurt que me he comido esta mañana, a alguna le ha pasado a 9 dias despues de la transfe, me hago el pipitest y salgo de dudas o sera muy pronto?
que angustia llevo.

A
an0N_830523899z
13/7/09 a las 12:05
En respuesta a sorina_5371548

Que tal vais??
No se que me pasa, de la mala gana que tengo toda la mañana, no sigo manchando apenas y he hechado el yogurt que me he comido esta mañana, a alguna le ha pasado a 9 dias despues de la transfe, me hago el pipitest y salgo de dudas o sera muy pronto?
que angustia llevo.

Hola feral
Yo no me haria el pipitest ya que al haberte pinchado la HCG puede darte un falso positivo. Yo estoy en mi 8 dia post transfer y hoy he empezado con dolores de regla, (ya me dijeron que tenia pocas posibilidades, eran de mala calidad) o tengo la beta el viernes y tu ??

S
sorina_5371548
13/7/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_830523899z

Hola feral
Yo no me haria el pipitest ya que al haberte pinchado la HCG puede darte un falso positivo. Yo estoy en mi 8 dia post transfer y hoy he empezado con dolores de regla, (ya me dijeron que tenia pocas posibilidades, eran de mala calidad) o tengo la beta el viernes y tu ??

Hola nineta!!!
A mi me tienen que hacer la beta el martes, tendria que ser el domingo pero como es fiesta nada, y el lunes tengo que llamas para que me la hagan el martes, super tarde, tu tranquila que aun puede ser.

A
an0N_830523899z
13/7/09 a las 12:39

Hola nineta!!!
A mi me tienen que hacer la beta el martes, tendria que ser el domingo pero como es fiesta nada, y el lunes tengo que llamas para que me la hagan el martes, super tarde, tu tranquila que aun puede ser.

Te haras el pipitest
A mi me comentaro que no me lo hiciera. Qu dia fue tu transfer ??

F
fariza_7967690
13/7/09 a las 12:41

Hola chicas
Vaya dias de malas noticias joe con el mes de junio.
Feral cariño, me parece que el machado puede ser de la implantacion, en los mismos dias que tu yo tambien vomite un poco(pueden ser los nervios). Yo no me haria el pipites con tan pocos dias no es muy fiable, animate que la beta la tienes ya mismito.
Jomarta, la decision que tomes sera para tu bien y el de tu familia, a veces es mejor parar un tiempo y reflexionar.
Rania deseo que te sientas un poco mejor.
Rana preciosa como te encuentras.
Ninilla, madre mia 41 folis, esto va a ser un positivazo.
Alfreda disfrutando de la playitaaaaa??
Leona tu que tal vas preciosa??
Un besote para todas
Lorena

A
an0N_830523899z
13/7/09 a las 12:45
En respuesta a fariza_7967690

Hola chicas
Vaya dias de malas noticias joe con el mes de junio.
Feral cariño, me parece que el machado puede ser de la implantacion, en los mismos dias que tu yo tambien vomite un poco(pueden ser los nervios). Yo no me haria el pipites con tan pocos dias no es muy fiable, animate que la beta la tienes ya mismito.
Jomarta, la decision que tomes sera para tu bien y el de tu familia, a veces es mejor parar un tiempo y reflexionar.
Rania deseo que te sientas un poco mejor.
Rana preciosa como te encuentras.
Ninilla, madre mia 41 folis, esto va a ser un positivazo.
Alfreda disfrutando de la playitaaaaa??
Leona tu que tal vas preciosa??
Un besote para todas
Lorena

Hola lorena
ya tienes razon vaya m..... de mes junio que llevamos. A mi me hicieron la transfer el dia 6 pero el Dr ya me dijo que no hiciera ilusiones, asi que ya te puedes imaginar como estoy
un abrazo

S
sorina_5371548
13/7/09 a las 15:36

Una dudaaaa
No se que me pasa, ya no mancho, pero tengo todo el dia una mala gana, y he devuelto varias veces, me duele la cabeza, y a mi para devolver me cuesta mucho siempre, no se que me esta pasando, se me cierran los ojos, me encuentro fatal, no se si sera bueno o malo. Que pensais???

N
naima_7180592
13/7/09 a las 19:30

Hola a todas!
Arribaaaa que esta es la semana de los positivos

Jomarta, Decidemas lo que decidas te apoyaremos siempre, aún en la distancia nos tienes a nosotras. Piensa mejor la situación cuando ya estés más tranquilita, Dios te iluminará para que tomes la mejor decisión!

Nenita1529, esto es incríble, que buena noticia, los pipitest no engañan, espero que esa beta confirme lo que ya nos pronosticó el test.

Feral, no te preocupes ese manchadito, seguro que es de la implantación, ya verás!

Nineta, no pierdas las esperanzas antes de tiempo!

Lorena, algún síntoma?

Le cuento que el viernes tengo mi 1 eco, estoy esperando que llegue ese día para ver a mis luceritos (podremos ver cuántos son), yo de síntomas tengo un poco de acidez y sueño..

Rania / Freda! Las extrañamos!

Un abrazo a todas!!!!

F
fariza_7967690
13/7/09 a las 19:59

Nenitaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena por ese positivoooooooooooooooooo que te lo mereces, mañana encuanto te den el resultado de la beta nos lo dices.
Una olaaaaaaaaa por nenitaaaa oooooooooooeeeeeeeeeeeeeoooooo oooooeeeeeeeeeeeeooooooooooeee eee
Lorena

F
fariza_7967690
13/7/09 a las 20:12

Leona
Yo tengo los mismos sintomas que tu, mucha acidez y un sueño que me duermo de pie.
El dia 17 tenemos las dos la ecografia, tengo muchas ganas de ver al pequeñin.
Siento mucho lo de tu bebita.
Muchos besos.
Lorena

A
abby_6288179
13/7/09 a las 22:25

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa nenita
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEpor tu bebe/s.Otro positivo,esto es lo q hacia falta despues de las malas noticias de ultimamente
Alfredalanda yo tambieén empezaré en septiembre con lo q sea,con lo q me haya decidido,pero mientras pienso las cosas,embris o fiv,esa es la cuestión,y mientras me paso el verano disfrutando a tope,solo sé q la amargura q tenía se ha ido con el viento,mis niñas todo se consigue en esta vida más tarde o más temprano
Besistos a todas

Z
zulma_7018012
14/7/09 a las 7:40

Felicidades nenita!!!!!!!!!!!!!!!
Ese positivazo, que bien se reciben la buenas noticias!

Chicas ayer tube que llamar al médico para decirle que tenía unos dolores terribles, me comentó que era normal porque me habían extraido muchos ovocitos,, que me tomara paracetamol, pero lo malo es que me ha dicho que según como esté mañana no me podrán hacer la transfer si tengo los ovarios mal.... joer nen, de verdad que por ahora todo lo que puede pasar me está pasando!!!!

Como bueno noticia me dijo que habían fecundado 28 óvulos, espero que de estos unos cuantos lleguen al miércoles y si no me puedo hacer la transfer se puedan congelar...

S
sorina_5371548
14/7/09 a las 10:27

Felicidades nenita guapa!!!!
Que bien que alegria otro positivazo,cuidate mucho.
Ninilla eso de 28 fecundados esta muy pero que muy bien .
Lore, Leona las dos el mismo dia ecografia, que ganicas que tendreis.
Alfredita, que se te echa mucho de menos, no se que pasa pero por las mañanas no aparece nadie, o estais dormidas o en las piscinas, playas.
Yo sigo con mala gana, y dolor de cabeza, esta semana es muy mala para no ir a trabajar en la oficina por es fin de trimestre y tenemos mucho trabajo y es que solo estamos mi jefe y yo, ayer me la pegue toda la tarde durmiendo, me comi una manzana, por que tampoco tengo ganas y a dormir. y hoy no me hubiera levantado, mi hermana me dijo que me hiciera el pipitest, pero yo prefiero esperar un par de dias.
Marisa dinos algo que estamos impacientes.
Saluditos para todas las demas, me gusta veros asi de animadas, rania, rana jornata,maria

A
an0N_830523899z
14/7/09 a las 10:31

Felicidades nenita guapa!!!!
Que bien que alegria otro positivazo,cuidate mucho.
Ninilla eso de 28 fecundados esta muy pero que muy bien .
Lore, Leona las dos el mismo dia ecografia, que ganicas que tendreis.
Alfredita, que se te echa mucho de menos, no se que pasa pero por las mañanas no aparece nadie, o estais dormidas o en las piscinas, playas.
Yo sigo con mala gana, y dolor de cabeza, esta semana es muy mala para no ir a trabajar en la oficina por es fin de trimestre y tenemos mucho trabajo y es que solo estamos mi jefe y yo, ayer me la pegue toda la tarde durmiendo, me comi una manzana, por que tampoco tengo ganas y a dormir. y hoy no me hubiera levantado, mi hermana me dijo que me hiciera el pipitest, pero yo prefiero esperar un par de dias.
Marisa dinos algo que estamos impacientes.
Saluditos para todas las demas, me gusta veros asi de animadas, rania, rana jornata,maria

Hola feral
Buenos días, cuando te haras la beta, yo el jueves o el viernes. Yo tambien tengo un dolor de cabeza que no veas, deben ser los nercios, a parte ya tengo dolor de regla y me noto los pechos mas dessinchados que otros meses asi que vaya plan

Saludos

S
sorina_5371548
14/7/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_830523899z

Hola feral
Buenos días, cuando te haras la beta, yo el jueves o el viernes. Yo tambien tengo un dolor de cabeza que no veas, deben ser los nercios, a parte ya tengo dolor de regla y me noto los pechos mas dessinchados que otros meses asi que vaya plan

Saludos

Hola nineta!!!
La transferencia la tuve el 4 y la beta me la hacen el 21, por que me la tendrian que hacer el 19 pero cae en domingo. No se si hacerme pipitest, tu que vas hacer??

A
an0N_830523899z
14/7/09 a las 11:04

Hola nineta!!!
La transferencia la tuve el 4 y la beta me la hacen el 21, por que me la tendrian que hacer el 19 pero cae en domingo. No se si hacerme pipitest, tu que vas hacer??

Hola feral
Es verdad si ya me lo diiste ayer , pero es que tengo la cabeza
No , no me lo voy ha hacer , me da panico, a parte al decirme el medico que tenia pocas posibilidades, ya cuento con el negativo
hztela el lunes , si que te la haces tarde, mi transfer fue el 6 y me la hago el viernes o el jueves, es a los 10 dias, porque te hacen esperar tanto

L
lenia_691103
14/7/09 a las 12:11

noticias de marisa!!!!!!
hola chicas por fín estoy aquí,bueno ayer me hice la beta y por la noche me llamarón,y.............. POSITIVO, increible pero cierto!!!! aún no me lo creo!!! sólo tenía un embrión!!! y ha cogido!!!!la beta me ha salido a 290 o algo así!!!!jejeje chicas estamos super contentos!!! ahora toca rezar para que todo vaya bien y se forme bien el bebé!!!es un milagrito de dios!!! de verdad que estamos flipando!!!un besazo para todas mis chicas y muchisimas gracias a todas por todo vuestro apoyo,ha sido super importante para mí!!!!un abrazo para todas!!!

F
fariza_7967690
14/7/09 a las 12:15

Enhorabuena marisaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo, es una beta muy alta eso es que esta muy bien agarradito.FELICIDADESSSSSSSSS SSSSSSS UNA OOOOOOOLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA POR EL MILAGRITO DE MARISA.
Besos muchos
Lorena

A
abby_6288179
14/7/09 a las 13:21

Enhorabuena marisaaaaaaaaaaaaaaaa
Otro positivo más,venga q esto se va animando,cuidate mucho y a ese bebe,felicidades por tu posi++++++++++++++++++++++++++ ++
Feral esos síntomas me da a mi q son de otra preñi q vamos a tener en el foro,venga Feral,positivo para feral al 7777++++++++++++++++++++++++++ ++
Y mmis preñis q tal van?Q tal van ,tienen vomitos mañaneros?

S
sorina_5371548
14/7/09 a las 13:43

Felicidades marisaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ves como no se necesita mas que uno para quedarse embarazada, y tu lo has conseguido, que alegria pal body. Ahora cuidaros mucho y vaya regalito pa tu maridito eh?
Una super ola pa ese positivazo.
OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zulma_7018012
14/7/09 a las 18:05

Marisa campeona
Felicidades bonita de verdad que te lo mereces y me alegro de que la beta sea tan alta, eso nos indica que todo va genial, y eso que como bien dicen sólo era uno!!!! pero bueníííííííísimo!!!!!!!!

M
meina_7254945
14/7/09 a las 18:11

Dos positivosssssssssssss tomaaaaaaaaa
NENITA MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
estab mañana he recibido un sms en el movil mientras desayunaba y era MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me escribia para darme la noticia ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

chicas yo tengo una pequeña pena con uno de mis bebes....
uno va bien de milimetros y de ritmo cardiaco... pero el otro se me ha quedado un poco atras.. mide solo 2.5 mm frente a los 3.9 del otro ( la diferencia es grande segun la medica) asi que como es tan pequeñin nisiquiera tiene latido cardiaco...
puede pasar de todo que evolucione o que no.... pero nada yo no voy a perder la esperanza aunque os imaginais como estoy (con lo obsesiva que soy, no?)

mañana tengo cita con una doctora muy buena que lleva el hospital usp de aqui de marbella y voy a ir a su casa a ver que me dice... x tener dos opiniones.... de todos modos el lunes ire a la clinica de reproduccion tambien.

AMORES OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESA OLITAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
naima_7180592
14/7/09 a las 19:32

Estamos de fiesta de nuevo!!!!
Marisa, que bendición más grande! Ves que Dios es tan grande y maravilloso, que cuando nos quiera dar algo a pesar de los pronósticos lo da!!!
Ahora a cuidarte muchísimo por ese bebé.

Feral, ya casi llegas ese desgano a mi también me huele a embarazo, en la betaespera hubo unos días que no tenía ganas de hacer absolutamente nada, una pereza descomunal

Nineta, yo no tuve ni tengo los pechos hinchados y me dio positivo a veces los síntomas engañan!

Katrin, primero Dios todo saldrá bien, es posible que el chiquitito sea una mujercita y esté creciendo menos rápido que el hombrecito. Háblale pa que se anime a seguir creciendo!!!!

Yo no sé si sentirme indignada, triste o enojada, resulta que el día de ayer me contó mi maridín que habló con mis suegros y les contó que serán abuelos de nuevo (mi esposo anteriormente estuvo casado y tuve 3 hijos, luego se operó y por esos recurrimos al tratamiento), mi suegro lo tomó bien, la que no le gustó la idea fue a mi suegra, le dijo que cómo era posible, que ella ya no quería tener más nietos (como si ella lo decidiera), en fin no le cayó en gracia la noticia, la verdad cuando me contó mi esposo me salieron unas cuantas lágrimas porque para mí significa tanto este bebé y saber que a otras personas les da enojo me parte el corazón.

Rana, freda, rania, lore, ninilla5 a todas muchos besos desde acá!

D
donia_9381751
14/7/09 a las 20:07

Super positivos al 7777

TOMA YAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAAASSS

esto qué es???? una epidemia de positivos!!! me alegro un montón!!! Marisa y Nenitaaaaaaaaa felicidades!!

Leona, lo de tu suegra no tiene nombre! luego seguro que babea con los pequeñines (porque estoy segura de que son 2 o 3 jjejeje) pero la verdad es que en estos momentos se podía morder la lengua y estarse calladica! Tú ni caso, que lo importante sois tu marido y tú, y todas las cybertías de tus peques (que somos nosotras).

Jomarta cariño, no tienes que tomar una decisión permanente ahora que estás en caliente. Quizás tomarte un tiempo y luego decidir con la cabeza fría. Tanto si tiene un hermanito como si no tu niña va a ser igual de feliz porque tiene a sus papis y primos.

Katrin, cielo, igual el saquito se implantó después y por eso está algo retrasado, no pierdas la esperanza vale?

Para todas las demás, Freda, Rana, Nineta, Ninilla, Feral, un abrazo mu gordo!!!

Vamos a actualizar la lista!!:

SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- ------------------------------ ------------------------

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris o FIV, toma yaaa!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!

Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!

Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- pronto a por los pescanova!

--------------PREÑIS---------- ----

Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio

Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- Madre de unos hermosos MELLIZOS

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO eco el 17 de julio

Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris------------- POSITIVOOOOOOOOOO (serán tres??? isisisisisissiii!!) eco el 17 de julio

Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- 1 embri--------POSITIVOOOOOO

Nenita1529----------- 2 embris--------- POSITIVOOOOOO

BETAESPERA (Nuestros siguientes positivos)-------------------- ------------------------------ ------------------------------ --

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- beta el 21 de julio

Nineta346--------------- 2 embris----------beta el 17 de julio

-------------TRANSFE---------- ------------

Ninilla5--------------------- 1 FIV--- 28 fecundados!!! MADRE MÍAAAAAAAAAAA

------------BANDERILLAS A poder ser puestas por el doctor erótico jejeje------------------------ -

nadie!!

ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI-------------------------- ------------------------------ ----------

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

F
fariza_7967690
15/7/09 a las 10:40

Lo recupero de segunda
uuuupppsssssss arribaaaaaa¡¡¡¡¡

S
sorina_5371548
15/7/09 a las 12:36

Chicas que perezosas estamos
Esto no puede bajar tanto.
Leona a tu suegra ni caso, que no sabe lo que dice, tendria que estar contenta aunque solo fuera por vosotros que lo habeis conseguido. Tu no te desanimes que tienes que cuidarte mucho.
Chicas saluditos a todas, las malagana va mejor, tengo un noseque en el estomago.
Y una ola por esos positivos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA AA

A
abby_6288179
15/7/09 a las 12:38

Pero chicas
q pasa con el post,le veo muy apagado,entrais muy poco,claro tanta pisci y tanta playita....Lo dicho ,q nos vamos de 2 o 3 página,bueno pues nada una ola,a ver si animamos estoOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L
lenia_691103
15/7/09 a las 14:36

hola a todas mis chicas!!!!
bueno deciros que mañana és el cumple de unos de mis hermanos(tengo tres) y si dios quiere y no pasa nada con la excusa mañana soltaremosel notición con el pastel anoche no dormí sólo de pensar en mi madre!!! está loca por ser abuela, a ver si no pasa nada en diciembre seré tita, pero mi sobrino vivirá en madrid,y nosotros estamos en barcelona,és la pena que tenemos y encima és el primero!!! lo más fuerte es que se llevarán tres meses!!!!jejjje tengo unas ganitas!!!!!

A
an0N_830523899z
15/7/09 a las 14:39
En respuesta a lenia_691103

hola a todas mis chicas!!!!
bueno deciros que mañana és el cumple de unos de mis hermanos(tengo tres) y si dios quiere y no pasa nada con la excusa mañana soltaremosel notición con el pastel anoche no dormí sólo de pensar en mi madre!!! está loca por ser abuela, a ver si no pasa nada en diciembre seré tita, pero mi sobrino vivirá en madrid,y nosotros estamos en barcelona,és la pena que tenemos y encima és el primero!!! lo más fuerte es que se llevarán tres meses!!!!jejjje tengo unas ganitas!!!!!

Hola marisa
que tal ?? ya veo que estas estupenda
yo esperando a mañana o ler viernes para hacerme la beta, mañana es el 10 día. no se que haré. ya te dire algo

un abrazo

A
an0N_830523899z
15/7/09 a las 14:56

Hola feral
que tal, te has hecho el pipitest al final. Yo no se si me hare la beta mañana o el viernes
Ya veremos, mañana es el dia 10 post tranfer, no se si es muy justo , no se
Saludos

Z
zulma_7018012
15/7/09 a las 15:36

Ya soy betaesperante!
Hola chicas! Finalmente me han podido hacer la transfer y después de debatir un poco de 2! Tenía los ovarios inflamados y por eso no tenían claro que hacer pero al final han decidido que se podían arriesgar, menos mal!
Me han congelado 14 por si acaso. Ahora reposo y lo mejor que te cuiden y te lo hagan todo, esto si que mola!

Leona ni puñetero caso a tu suegra, dile que si no quiere nietos que no hace falta no que los vea, que después cuando nazcan (porque será más de 1) se le caerá la baba y entonces llorará para verlos!!!!! jejeje

S
sorina_5371548
15/7/09 a las 16:09

Chicas me hice el pipitest!!!!!!!
Me dio positivazo, los dos rayitas marcadisimas, era mi dia 10 postransfe, si no tengo que esperar hasta el martes, y con la mala gana que tenia, me lo hice, pero tengo miedo de que luego la beta salga negativa, que pensais??????

D
denka_7007399
15/7/09 a las 17:15

Enhorabuena
muy bien desconecto y tres positivos genial. Cuidaros muchos peros sobre todo disfrutad de vuestro buen estado.
Leona, buah las suegras :te cuento la mía dijo que era para bien que no estuviera embarazada por lo visto fue un buen regalo de cumpleaños para ella así que este año la colonia que se la compre otra
besazos ya os contaré lo que me dice el médico la semana que viene

F
fariza_7967690
15/7/09 a las 18:08

Ferallllllllllllllllll
Muchas ENHORABUENASSSSSSSSSS POR ESE POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOO, una olaaaaaaaaaaaaaa oooooooooeeeeeeeeeeeeeoooooooo oeeeeeeeeeeoooooooeoeeeeeeeeee eeeeeee.
Besazos
Lorena

Z
zulma_7018012
15/7/09 a las 18:55

Felicidades feral
Tu valentía ha valido la pena, pipitest y notición!!!! Bueno ahora a cuidarse y a esperar la beta a ver que te dicen.

S
sorina_5371548
15/7/09 a las 19:10

Estoy que no me lo creo aun!!!!
Hasta que no me haga la beta no habre despertado del sueño, estoy que no me lo creo, que sepais que sois las primeras que lo sabeis, no se lo hemos dicho aun a nadie, me parece muy pronto, mejor asegurarnos a la beta por si acaso.
Ninilla tu ahora relajadita unos diitas y eso que te mimen mucho, tu pide que da un gustazo que no veas.
Nenita enhorabuena por la seguridad que da la beta verdad, cuando tu primera eco?
Nineta yo casi me anime hacermela por ti tambien por que tu decias que te lo hacian en el dia 10, pero tu veras. Superpositivazo pa Nineta al 7777
Saluditos a todas las demas, Marisa, Rania,Rana, Alfredita, Leona, Jornata, Loren.
Un besico para todas sin vosotras no hubiera pasado los momentos de tristeza, y dudas.

D
donia_9381751
15/7/09 a las 19:46

Super lista al 7777

FERALLLLLLLLLLLL ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

MENUDA RACHA LLEVAMOSSSSSSS

Fredaaaa cariño!! hace tiempo que no te leooooo, cómo vas????? cuándo tienes cia con la SS???

Actualizo la lista, sois un montón de preñis!!!

SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- ------------------------------ ------------------------

Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris o FIV, toma yaaa!!!

Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!

Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!

Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio

Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- 2 embris----- POSTIVOOOOOOOOOO eco el 17 de julio

Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- --- 3 embris------------- POSITIVOOOOOOOOOO (serán tres??? isisisisisissiii!!) eco el 17 de julio

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- POSITIVOOOOOOOOOOO

BETAESPERA (Nuestros siguientes positivos)-------------------- ------------------------------ ------------------------------ --

Ninilla5--------------------- 1 FIV------- 2 embris--------- para cuando la beta preciosa???

------------BANDERILLAS A poder ser puestas por el doctor erótico jejeje------------------------ -

nadie!!

ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI-------------------------- ------------------------------ ----------

Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!

Z
zulma_7018012
15/7/09 a las 19:53
En respuesta a donia_9381751

Super lista al 7777

FERALLLLLLLLLLLL ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

MENUDA RACHA LLEVAMOSSSSSSS

Fredaaaa cariño!! hace tiempo que no te leooooo, cómo vas????? cuándo tienes cia con la SS???

Actualizo la lista, sois un montón de preñis!!!

Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- POSITIVOOOOOOOOOOO

Ninilla5--------------------- 1 FIV------- 2 embris--------- para cuando la beta preciosa???

nadie!!

Beta
para el 27 de julio!

N
naima_7180592
15/7/09 a las 23:25

Increíble!!!! cada vez somos más preñisss!!!
Me da mucha emoción que todas nos estemos ganando a esos bebitos, sólo faltan las de agosto-septiembre y jomarta que se lo tiene que pensar un poquitín más-

Gracias chicas por los ánimos! Suerte que mi suegri no vive aquí cerca de nosotros que alivio!!!!

Feral, esos desánimos me sonaban a embarazoooo!!!!! No desconfíes de los pipites, yo me hice 3 porque no me creía el positivooo y lo confirmé con la beta. Créetelo estás embarazada!!!!

Marisa y nenita, nuevamente felicidades mamasitas!!!! Nenita a ver si no se han pegao los 2 jajajja

Ninilla, me has dejado con la boca abierta, puedes abrir una fabrica de ovulitos eres toda una campeona!

Nineta, Verás que el 17 celebraremos otro positivooo!

A
abby_6288179
16/7/09 a las 1:32

Olé olé y olé
Feral y Nenita,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEsas preñis,q esto es un post lleno de positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++Q alegría más grande
Jomarta espero q estés mejor ,ya nos contarás q te dice el médico
Q pasa con esas suegras?Como no pueden querer tener nietos? Pues esa ola por lso nietos q van a tenerOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEspero q las suegras de las demás no sean como la de Leona y la de Jomarta,pq con la de positivos q tenemos y vamos a tener...

S
sorina_5371548
16/7/09 a las 7:32

Estoy que no me lo creo aun!!!!
Hasta que no me haga la beta no habre despertado del sueño, estoy que no me lo creo, que sepais que sois las primeras que lo sabeis, no se lo hemos dicho aun a nadie, me parece muy pronto, mejor asegurarnos a la beta por si acaso.
Ninilla tu ahora relajadita unos diitas y eso que te mimen mucho, tu pide que da un gustazo que no veas.
Nenita enhorabuena por la seguridad que da la beta verdad, cuando tu primera eco?
Nineta yo casi me anime hacermela por ti tambien por que tu decias que te lo hacian en el dia 10, pero tu veras. Superpositivazo pa Nineta al 7777
Saluditos a todas las demas, Marisa, Rania,Rana, Alfredita, Leona, Jornata, Loren.
Un besico para todas sin vosotras no hubiera pasado los momentos de tristeza, y dudas.

Katrin que te me olvide
No creas que no he parado de pensar, que me olvide a Katrin, mi supermami de mellis, ya nos contaras que tal vas,ya veras que creceran enseguida, un besico

F
fariza_7967690
16/7/09 a las 13:49

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UPSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sorina_5371548
16/7/09 a las 14:06

Hola chicas!!!
Ahora me llaman despues de casi 2 meses para los resultados del analisis de hipercuagulabilidad, yo que me creia que estaba todo bien y para el 24 tengo consulta, espero que si me da la beta positiva no sea demasiado tarde.
Es por problemas de coagulacion, dicen que puede haber mas abortos.
Alguna sabeis algo de esto, habeis oido hablar u os han dicho algo.
Chicas os veo que estais en la playita eh cuando cogeis vacaciones, yo para agosto, Alfredita el ordenador con tu chico, eh??? dile que te lo dege un rato anda., que no sabemos de ti.
Que tal las demas, a cuidarse todas eh????

M
meina_7254945
16/7/09 a las 14:49

Ferallllllllllll en hora buenaaaaaaaaaaaaaaaa super betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMORRRRR COMO ME ALEGROOOOO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
que ilusion verdad??????????
no entiendo de coagulacion pero eso tengo entendido que son tratemientos sencillos... de todos modos cuando tienes la cita??? si ves que va a tardar vete por urgenciaS Y LO COMENTAS no te arriesgues.

chicas yo nada ayer vi a una ginecologa muy buena y me dijo que segun ella no estaba la cosa tan mal... que podia ser que uno fuera mas peque y que fuese a su ritmo... que lo importante es q siga creciendo... que de momento lo veia bien a los dos.

QUE LIO CADA MEDICO CON SU TESIS SUPER DIFERENTE UNO DE OTRO... ahora adivina cual lleva razon.

un besito chicas

A
abby_6288179
16/7/09 a las 15:03

Hola chicas
Feral creo q he leido alguna vez en el foro de chicas qtoman adiro para la coagulación,mi marido es diabético y lo toma,la médica se lo manda,pero no me hagas mucho caso,informate bien y tambié sé q toman acuarios pero eso no sé para q lo toman,lo del adiro se de fijo q es para la coagulación,intentare enterarme ,mientras tu deberias contactar con tu gine y decirselo y comentarle lo del adiro,son unas pastillas.
Katriiiiiiin no te nos obsesiones q tus peques estan bien y tendrás q comprar coche gemelar,2 cunitas,2 moises,en fibn,el doble de pasta a gastar,jeje,merece la pena,tus 2 bebes vana tirar para adelante pq son 2 campeiones
Sigue sin aparecer la carta de adeslas,pero cada vez tengo las ccosas más claras
besotes

Q
queen_8539161
16/7/09 a las 17:41

yo empezaré en julio
Yo empiezo mi tratamiento la semana que viene y tengo un poco de miedo ya que llevo 4 Iac negativas, por esperma flojito la verdad es que será mi primera INVITRO y estoy aterrada.

N
naima_7180592
16/7/09 a las 18:35

Buenos días mis chicas especiales!!!!

Espero que todas vaya bien en sus tratamientos, betaespera, ecoespera!

Lore!!! Que emoción mañana veremos a nuestros pequeñines, estoy muy contenta por saber que todo marcha bien! Me muero por saber qué númerito me tocara si uno o 2, el doct me comentó que por el resultado de la beta y por tratarse de embriones congelados no cree que sean 3, bueno tienen que ser los que quiera Dios.

Fredita! Que bueno que ya estás devuelta nos hiciste mucha falta!!!!!

Katrin, como consejo, deberías quedarte con un solo médico, el mejor, porque de tanta variedad te van a volver loca! No es sano!!!! Tu tranqui que esos chiquitines están creciendo a su bola! Capaz el aragancillo sea el hombrecito de la pareja!!!!

Cuca! Bienvenida al foro! Si te quedas seguro que tendrás positivo!!!! Este post ha dado mucha suerte!

Un beso enorme a rana, rania, nenita, ninilla, nineta, (tantas neni nine me confunde jajaja) maria, fredita, katrin, lore, feral, jomarta,

F
fariza_7967690
16/7/09 a las 20:02

Holasssssssss
Leona mañana nos diran cuantos llevamos, yo creo que uno por el valor de la beta, solo deseo que los bebes de todas nosotras esten bien y lleguen sanitos.
Katrin ya veras todo ira bien y van a crecer estupendos, dentro de na tendras un barrigon enooooooooooooomeeeeeeee.
Feral preciosa, tranquila todo se solucionara.
Rania, como va mi murcianica, que estamos al lao.
Rana ya tienes las cosas mas claras, eso esta bien allana el camino, ya nos contaras.
Alfredajessi, dentro de nada ya estas en faena, este post es el de la buena suerte.
Jomarta animos guapa.
A todas las que me dejo en el tientero muchos besazos
Lorena

F
fariza_7967690
16/7/09 a las 20:05

Bienvenida cuca
No tengas miedo que una invitro no es nada, es la manera de que se haga realidad nuestro sueño, aqui estamos para lo que quieras.
Muchos besos
Lorena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram