alguien que empiece en junio
Hola niñas
Lorena y Leona suerte mañana a ver que os dice el médico, jo que nervios!!!
Cuca bienvenida. Has empezado ahora pero con los pinchazos o ya vas a por la punción? Infórmanos para que podamos estar pendientes de ti.
Freda vuelve ya que te echamos de menos, se nota que no estás con nosotras...
Katrin deja de darle vueltas ya, espérate a ver como sigue todo, no tienen porque ir al mismo ritmo, por ahora no te preocupes y disfruta el embarazo!
Yo sigo con reposo, aunque no estoy ni mucho menos estirada, menudo palo de reposo, con o bien que estaría yo paseando y demás. Suerte que tengo la computadora para poder navegar por la red!!! jejeje
Ver también
se acaco
Hola a todas, ayer me hice la beta y me dio negativa.
Gracias a todas por vuestros compañia estos dias
se acabo
Hola a todas , ayer me hice la beta y es negativa
gracias a todas por vuestra compañia
se acabo
Muchos ánimos nineta
sé cómo te sientes pero esto es pasarlo mal una semanita y luego a la carga. NO desesperes ya verás cómo pronto lo consigues. Yo es verdad que aún estoy pocha pero es que a mi negativo se le ha unido que ayer mi prima perdió el suyo. MI madre estaba desolada: hemos pasado de poder tener dos en la familia a ninguno. Bueno son jóvenes. Y tu puesdes volver a intentarlo. Claro que sí yo a miniña la conseguí a latercera. Suerte
se acabo
Lo siento mucho nineta guapa
Pero no desanimes, la proxima sera la tuya, pero ahora no pienses en eso, y mucho animo, que estamos contigo en todo lo que necesites. Un beso muy fuerte y animo otra vez..
Buenos dias chicas guapas!!!!
Leona y Loren que disfruteis mucho en vuestra eco. Y contarlo todito todo.
Alfredita que te hemos echado mucho de menossssssssssssssssssss, con el mal que das tu esto es un poco pa abajo.
La verdad es que estoy un poco preocupada con la hipercoagulacion dichosa, por que eso de abortar despues de lo que cuesta quedarse una embarazada, pues no se, y resulta que el hospital me ha mandado los resultados de otra paciente, que fuerte, he llamado esta mañana, por que igual los mios estan peor o yo que se maña, tengo unas ganas de que llegue el viernes para que me digan lo que sea, de medicacion o algo claro ya. Es lo que tiene la s.s.
He cortado que me parecia que venia el jefe
Bueno pues asi estoy.
Que tal todas, Marisa cuando tienes la eco, ya direas.
Rania, Rana, Alfredita, todas pa septiembre???? estare muy pendiente, no os quiero perder de vista.
Jornata tu que tal, disfruta del verano.
Ninilla cuidate mucho, aun sigues de relax, y que te has aprovechado. Sobre todo, piensa en positivo y no te des mal por ninguna otra cosa mas, yo eso hice y mira que mi trabajo me como mucho la cabeza, pero esta vez he pasado de todo.
Un beso muy fuerte a todas.
se acabo
Lo siento mucho
Nenita lo siento de corazon, que palo, descansa unos dias y llora y patalea, pero enseguida a levantarse, que todas lo conseguimos.
Muchos besos y todo mi cariño.
Lorena
Chicas lo he visto
Pues eso me han hecho la eco y se veia perfectamente, es uno solo, mide 3,5ml le hemos oido el corazon, que emocionante, hemos llorado los dos bueno los tres la doc tambien se le ha caido el moco, me sigo emocinado de acordarme que sensacion mas bonita. Me ha dicho que todo esta bien, he de volver el dia 29.
Estamos muy contentos.
Os quiero mucho a todassssssssssss
UNA OLAAAAAAAAA POR TODAS MIS CHICAS DE JUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lorena
Nineta cariño mucho ánimo!
Lo siento mucho nineta, pero no te hundas de verdad sigue luchando por tu sueño, en septiembre hay otra oportunidad, la cosa no se acaba aquí, ok?
Yo me acabo de despertar, me he duchado y ya estoy tumbarrada en el sofá, que buena vida, y pensar que tenía que estra trabajando... aunque el lunes otra vez y mi curro es de movimiento, bueno, intentaré hacerlo lo más tranqui que pueda.
Chicas lo he visto
Pues eso me han hecho la eco y se veia perfectamente, es uno solo, mide 3,5ml le hemos oido el corazon, que emocionante, hemos llorado los dos bueno los tres la doc tambien se le ha caido el moco, me sigo emocinado de acordarme que sensacion mas bonita. Me ha dicho que todo esta bien, he de volver el dia 29.
Estamos muy contentos.
Lorena
Felicidades lore
que guay sueño cumplido y encima ya lo has visto!!!! felicidades bonita.
Que mal pensaaa eres mi niña!!!!
Ya sabes que lo digo en el buen sentido de la palabra , que sin ti no se lo que hubieramos hecho muchas, siempre has estado hay en el momento que lo necesitamos.
Es que me he liao con lo de pa abajo queria decir que el post se iva un poco pa abajo, hasta de hoja.
Un besete mu fuerte, pa ti, pa tu Jorge, Antoñito, tu hermana y tu sobrinita, disfrutar de la playa.
Chicas lo he visto
Estamos muy contentos.
Lorena
Que ilu mas grande!!!!
La verdad es que debe ser super emocionante, de pensarlo me pongo yo a llorar tambien. Me alegro mucho de que vaya todo muy bien.
Gracias por vuestros animos
Gracias a todas por vuestros animos,
en estos momentos , no puedo parar de llorar, esto es inconsolable
Gracias de todo corazon;
Son 2
Amigas!!!! que emoción!!!
Son dos saquitos bien formaditos!!!!! aún no los miden ni les escuchan el corazón porque están muy pekes, tengo la otra eco el 27 de julio, pa' escucharles el corazón!
Estamos locos de la emoción con mi esposo!
se acaco
Hola a todas, ayer me hice la beta y me dio negativa.
Gracias a todas por vuestros compañia estos dias
nineta
Lo siento mucho! no había leído la nota!
Que Dios derrame serenidad y entendimiento para aceptar las cosas que no se pueden comprender.
Un beso muy grande!
Leoncitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra de mellizos,q pasada,vuestros úteros son como ventosas,agarran loq pillan eh?2 bebecitosssssssssss llorando a la misma vez,2 minicunas,cochecito doble,jeje.Bueno pues ya nos irás contando,felicidades.
Alfredalanda si con adeslas son 2150 la fiv,cuaklquier técnica incluira todo o solo la punción?Imagino q el semen de donante no pero solo son 60
Leona felicidades
Ahora ya sabes a hablarles en plural, a cantar dos veces las canciones, a comer el doble, jejeje todo lo que hagas piensa que es por dos, ok?
Besitos
Supre lista al 7777
Guapaaassss!!!!
Nineta, lo siento muchísimo cariño, no hay palabras para consolarte ahora pero estoy segura de que nuestro cariño te llega de alguna forma. PArece que no hay salida, los primeros días tras el negativo son una mierda pero cuando pasa el tiempo lo verás de otra forma y te volverás a animar. Ya verás cariño, la siguiente hornada de preñis vamos a ser un grupo de gladiadoras!
Leonaaaaaaaaaaaa, jajajaja, sabía que eran dossssss, me hubiera gustado tres, pero sería demasiada tela, así que dos es lo perfecto!!! Me alegro tanto por tí preciosa, te mereces sólo cosas buenas.
Fredaaaa, ande paras? en la playica ehh???? haces bien! al final empiezas en agosto o te vienes a septiembre con nosotras??
Yo cada día estoy mejor, ya me queda lejano el embarazo y algunas veces incluso se me olvida, es como si no hubiera ocurrido y mejor así. Lo malo es que como no me quise repetir a beta a pesar de tener sospechas, pues para la próxima me parece que voy a copiar a Katrin (ojalá que en todo y tenga mellis jejejeje) para asegurarme de que todo vaya bien y no pegarme el planchazo, voy a volver loco a mi gine!!
Cucaaaaaaa, no tengas miedo guapa! no es para tanto y una vez que estás con las banderillas el tiempo se pasa volandoooo, fíjate que nosotras las repetidoras estamos deseando volver a la carga! jejejeje
Jomarta, cómo estás? más animadilla? espero que sí. Me gustaría mucho apuntarte para la espera del próximo intento, piensalo vale?
Feral, que te dijeron el viernes en el hospi?
Loreeee, qué bonita es la primera eco verdad? pues cuando un poco más adelante veas una "barriguita" (las muñecas que se llamaban así) dando patadas se os caerá la baba.
Rana, eso de los precios es un lío! porque ahí te incluye los análisis, ecos y todo eso? ten cuidado con los desgloses, que te manden el presupuesto detallado! A mí me costó 3800 euros medicación aparte, sin seguro ni nada, a pelo.
Muchos besotesss wapaass, que no me quiero dejar a nadieeeeeeeee!
PORFAAA, no olvidaros de nuestra velita, las chicas de septiembre la necesitamos encendida!!
http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=25424&noC=0&b usquedatipo=0&pag=1
SUPER MUJERES QUE LO VAN A CONSEGUIR A LA PRÓXIMA----------------------- ------------------------------ ------------------------
Rana353-----tiene una nena de 3 añicos y medio, 8IA, privi Valladolid----- esperando para la adopción de embris o FIV, toma yaaa!!!
Maria25351------------ 33 años ,2 FIV-ICSI----------- en agosto a por sus super conges!!
Coral369------38 años, 2 FIV---------- a la segunda va la vencida! empieza en agosto, a la cargaaaaaa!!!!!
Rania081-------- 31 años, 2 FIV, privi Murcia--- pronto a por los pescanova!
Nineta346--------------- 2 FIV-------- ánimo preciosaaaa, lo conseguiremos a la próxima!!!
--------------PREÑIS---------- ----
Deseo2008, enhorabuena guapa! nuestro primer positivo!! Beta: 61 eco el 7 de julio, guapaaa, no sabemos anda de tí!!
Katrin8888----- 28 años, 2 FIV, Málaga--------- Madre de unos hermosos mellizos, para cuando la siguiente eco?
Lorena3610--------38 años, 2 FIV-ICSI, privi Alicante--- Mami de un supercampeón, próxima eco el 29 de julio
Leona3924-------- 28 años, 2FIV-- ------------ Mami de unos preciosos mellizos, próxima eco el 27 de julio!
Marisa1157----------1 FIV-ICSI, privi-------- Mami de un supercampeón, para cuando la eco?
Nenita1529----------- 2 embris--------- POSITIVOOOOOO, para cuando la eco?
Feral11--------------35 años, 1 FIV, SS Zaragoza--------- 2 embris---------- POSITIVOOOOOOOOOOO
BETAESPERA (Nuestros siguientes positivos)-------------------- ------------------------------ ------------------------------ --
Ninilla5--------------------- 1 FIV------- 2 embris--------- en reposo, beta el 27 de julio
------------BANDERILLAS A poder ser puestas por el doctor erótico jejeje------------------------ -
nadie!!
ESPERANDO O DISFRUTANDO A LA PEPI-------------------------- ------------------------------ ----------
Cuca441--------- 1 FIV-------------- bienvenida guapa!!!
Alfredalanda----------32 años, tiene un niño de 9 años (nuestro Jorge), 2 FIV-ICSI, SS Granada----- tiene el nick más sexi que existe!
Guaaapaaa
Madrugadora, es verdad, pero es que hace un calor en el dormitorio que no se puede estar en la cama, y quiero hacer las cosas de casa temprano que la temperatura es más agradable, luego no te quiero ni contar la pedazo de siesta que me voy a pegar!!!
Nenaaaa, que vamos a ir junticas pa septiembre!!! Y Jomartaaa, ojalá se nos anime!!!
Vamos a ser un grupo que paqué!!! Rana, Jomarta, Nineta tú y yo.. total náaaaaa
De las que no tengo noticias es de Coral ni de María, que creo que iban para agosto, supongo que se estarán pegando unas buenas vacas.
un besote Freda míaaaaa
felicidades leona
enhorabuena la de trabajo que vas a tener bueno esp`ro que te ayude tu marido. Hoy no bajaré a la playa le había comprado a mi prima algo para elbebé así que noi se lo puedo dar. Qué malña suerte perderlo el día de su santo! Bueno con mimitos se le pasará. Tiene 26 años y se quedó a la primera o sea que dificultades no tiene. La verdad es que yo durante el día no me da tiempo a `pensar pero cunado se apaga la luiz a veces son las dos y todavía no me he doirmido. Me doy una sewmanita más porque el viernes empiezan las fiestas así que estais invitadas a la vila. Buscáis el cuartel de mercaders y preguntáis por pablo que no hay más que uno ah eso sí no sé en qué condiciones estaremos. Besotes.
Madre mía qué mal escribo
y encima tardo tanto que cuando vuelvo al ver los mensajes resulta que habéis escrito más. A ver si yo por mí lo intentaría otra vez que me da igual quedarme sorda pero es que mi marido dice que no y no se le puede obligar digo yo ah eso sí la bronca la hemos tenido porque el tampoco me puede obligar a no intentarlo el médico me dice que tengo a brat pitt esperandome pero claro es que yo prefiero a george clooney chicas esto me cuesta el divorcio fijoje je bueno el miércole el médico le leerá la cartillita seguro que me echa un cable y ya os cuento
Leonaaaaaaa
Enhorabuena preciosa, ya veras en la proxima eco cuando veas el latido que ilusion, dos peques que bien, cuidate mucho, ah¡ y a tu suegra ni caso, no vale la pena ni enfadarse. Cuando nazcan ya veras si quiere nietos.
Me voy a la playita y al chale de mis suegris que hace un calorazo tremendo(ayer fue peor).
Besotes para todas.
Lorena
Menudo sábado
Bueno chicas parece que en sábado por la mañana y estamos todas bien despiertas y activas, jejeje
Jomarta, tu tranqui y tomar la decisión entre los dos, tenéis tiempo que es lo importante, ok?
Chicas hoy levanto mi reposo absoluto y me voy a comer fuera con toda la famili y mis sobris que me encantan y me los como, aunque tendré que ir con un poco de cuidadín de no cogeros en brazos y zarandearlos como hago siempre.
Besitos a todas, voy a ver nuestra velita, ok?
Hola chicas
Jomarta lo mejor es q lo hableis con calma,sin discutir,verás como llegareis a un acuerdo
Chicass yo estoy preguntando por una clínica nueva de salamanca ,de 4 fiv q llevan 2 positivos y los otros 2 no saben todavía,están en betaespera.,creo q tienen buenos resultados no?A ver q tal.Yo llegué ayer a las 6 y pico de la mañana o las 7 y apenas he dormido,la noche me confunde,q juergas nos estamos pillando.Ranita está con sus yayos,estoy deseando de verla,luego voy de comida alas fiestas de un pueblo con mi rana claro,tengo el cuerpo de bailar...Alegría al cuerpo chicas,alegría
Buenas noches chicas!!!
No trabajo los sabados, en casa tengo ordnador pero me da mucha pereza, pero como mi maridin se ha ido de despedida de su hermano, yo tambien tenia de mi futura cuñada, pero como no conozco a sus amigas la verdad que no me apetecia mucho ir, y con la excusa, pues aqui estoy. digo voy a ver que han dicho mis chicas hoy.
Y vaya noticion, supeleona 2 churumbeles que bien, vaya par de parejitas que tenemos ya por aqui eh???, ahora a cuidarse muchito para que que se hagan muy grandotes. Ya nos iras contando. Me gustaria ver la cara de tu suegra cuando le des la noticia
Jornata que tal, va yo creo que a tu maridito te lo camelaras bien camelao y alfinal le convenceras tiempo al tiempo, Es normal que ahora pueda estar un poco negativo pero ya veras como cambia.
Rania y Rana os veo muy bien, pensando en el futuro pero disfrutando del presente.
El viernes al final no fui al medico, me mandaron otro resultado de analisis de hipercoagulacion de otra paciente, les llame y me digeron que me mandarian el mio, con que no me libro, y tengo que ir el viernes que viene, la verdad es que estan mal coordinados, por que tambien pienso que tendrian que haber tenido el resultado antes de hacerme nada pero. Yo les dige si tenian cita el martes que es cuando me hago la beta, pero nada tengo que ir el viernes que viene, y por eso estamos bastante preocupados, por que despues de llegar hasta aqui no se que pasara. Ya os contare.
Nenita guapa no se que decirte para poder animarte mas, pero pienses lo que pienses estare contigo.
Ninilla no te pases mucho y cuida con las patadas de tus sobrinillos que siempre van donde no tienen que ir, a pero eso si pasatelo muy bien.
Alfredita que madrugadora, ahora seguro que no estas por aqui eh??? yo hoy es que me he ido a la pisci y por la tarde a pasear, los fines de semana no suelo conectarme, entre semana me satura mucho el ordenador, pero vosotras me enganchais, ya ves donde estoy ahora.
Nineta, Marisa que tal vais para cuando las ecos, ya direis.
Un besote para todas os quiere mucho la maña.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
Nenita- nineta perdonar
Soy un caso, que me he confundido entre vosotras, me entendeis verdad???
Buenos diassssssssssssss amoresssssssssss
os deseo feliz domingoooo
disfrutad chicassss.....
jomarta no desesperes que al final siempre ceden....no les queda otra
leona felicidadesssssssssssssss xx tus dos bebesss que guay.... la cara de tu suegra de poema no????
rana no veas las marchas que te estas poegando,, ESO ES BUENOOO
bueno chicas espero que tengais un buen dia..
mañana os contare que voy a la clinica de reproduccion a que me vean a ver si mi grande sigue bien y si mi chico se ha puesto las pilas.... hicas mañana 7 semanas.
un besito a todas y una ola por vosotras
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola chicas
Katrin ya verás como tu peque ha crecido,se habrá implantado más tarde q el otro,pero seguro q son los 2 igual de campeones,mañana nos cuentas
Feral a ver si te dan el informe y q te dicen
Amis chicas solo os mando mi ALEGRIA y esa ola OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETanta juetga,el dia q quedé embarazada se me acabó,asi q me aprovecharé
besis
Buenos días
Ya estoy trabajando, menudo palo me ha dado con lo bien que se vive sin hacer nada!!!!
Arriba chicas!
Hola chicas!!!
Que estabamos en la siguiente pagina y eso no puede ser
Katrin que tal en la consulta ya ha crecido mas el chiquitin, ya diras como vas.
Ninilla que pereza verdad el trabajar, pero tu tranquilita sin esfuerzos los minimos.
Yo mañana voy a la beta y aunque el pipitest me dio positivo voy super nerviosa, pero eso si la warry no ha aparecido por ningun lado, ya os contare mañana.
Chicas! mis disculpas sinceras por desconectarme este fin de semana.
Veo que todas estamos muy animadas! Eso me gusta! Leerlas a todas con ese ánimo por los cielos.
Chicas de septiembre, no hay duda alguna que ustedes serán las siguientes!!!! Ánimos!!! Aquí estaremos para apoyarlas en todo!
Katrin, nos cuentas cómo te va con el doctor, seguro que traerás buenas noticias de tus gemelitos!!
Fredita, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Muchas felicidades en este día!!!! que rico leerte! Ya nos hacías mucha falta!!!
Nenita, que ilu ya casi te hacen tu primer eco, nos cuentas como te va el jueves
Feral, verás como reconfirmarás tu beta positiva mañana!
Ninilla, que horrible trabajar! Me pasó lo mismo luego de mi transfer, suerte que mi trabajo es atrás de un ordenador, no hago mayores esfuerzos, lo bueno es puedo conectarme para hablar con ustedes jajajja
Gracias Lore!!! Que envidia que ya escuchaste el corazón de tu peke
Jomarta, si tu quieres y estás animada por otro intento, habla con tu esposo él comprenderá tu ilusión por ser madre
Freda felicidades
Jejeje a mi famili le canto todas los años una canción que aprendí en Ecuador: te estás poniendo viejita, te estás poniendo viejita, y no lo puedes cambiar!!!" Jejeje, pero lo importante es ponerse viejita porque sino....
Bueno Katrin cuéntanos como evoluciona tu peque, ok?
Yo hoy ya he currado y me he cansado bastante, a ratitos tenia molestias de ovario como de regla, peor a ratitos, supongo que será normal.
Cumpletacos feliz,cumpletacos feliz,te deseo alfredalanada..
La edad de cristo,felicidades guapa,ya nos contarás la de regalos q te han dado,yo en octubre cumplo 30 y lo estoy llevando fatal,no quiero dejar la veintena,me niego,tendré q empezar a mentir con la edad,jeje.Bueno es igual,aparento 23 o 24
Katrin todavía no nos has dicho nada,todo bien,a q si?
Alfredalanda aprovechate ahora de todas las juergas posibles q ya nos va quedando menos ,q septiembre está ahi mismo.
besos chicas
coincidencia
el de mi madre también fue ayer pero ella 65 como siempre ha trabajado en casa pues no se puede jubilar está vienod si tiene drecho a pensión por lo cotizado antes de tener a mi hermano. Era aparadora: cosía zapatos. Es la más chafada con esto porque se veía con otros nietos: porque mi prima es como mi hermana y también se hubiera criado en casa. La próxima semana que son fiestas aquí le dejaré a la nena (no vivimos en e mismo pueblo pero le llevo la nena todas las semanas mi padre está muy delicado del corazón y no puede conducir) porque las fiestas son un poco locas y hace mucho calor me la traeré cundo no haya trabucos ni desembarco ni gente borracha por la calle. recordad que estáis invitadas bueno mañana visita al médico ya os contaré. besos a todas.
se me olvidó
que felicidades chica se pone una a escribir y ya ves . 33 quien los pillara.
Muchas felicidadessssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que desconecte por la tarde y no me entere, perdoname mi alfredita linda, espero que en la fiestuqui te lo pasaras de vicio, y tomaras una copita de champang a mi salud, como me gusta el champang, aunque espero no probarlo en mucho tiempo, y eso que tengo 3 bodas este año, bueno un sorbito si puedo no?
Un besote muy fuerte y una super ola
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOO OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola chicas
Alfredalanda,q pasa hoy estas bajando la comilona de ayer eh?No os tomeis tan en serio lo de ser sanos,se puede comer sano y no quita nada le salir el finde a disfrutar,eso no es malo.Q solo hasta las 2?Esa es la hora a la q salimos nosotros Yo este sabado hago cena en el jardin,una buen a barbacoa y hasta la 1 30 o 2 no salimos
Rania q tal?No sabemos nada de ti,entra y nos cuentass algo
Katrin,q pasa contigo?No sabemos cuanto ha crecido tu peque más peque,no nos dejhes con la incertidumbre
Besitos
d noticias de marisa!!!!!
muy buenos dias a todas mis chicas!!!por fin me conecto!! bueno os explico un poquito la semana pasada el jueves dí la noticia en casa!!!fué un subidón!!! mis padre llorando uno de mis hermanos tb lloró!!!y los otros muy contentos!! hicimos una fotocopia del analisis de sangre y pusimos una nota diciendo que nos alegraba comunicarles que iban a ser abuelos y titos!!! le regalamos una planta a mi madre y con ella el sobre,después de dar el pastel a mi hermano le dije a mi madre que abriera la carta y ni la leyó!!! jeje ya se puso a llorar mis hermanos se quedarón pillados y luego ya todos reaccionarón jeje lo mejor de todo es que lo gravé con la videocamara!!!bueno este jueves tengo la eco en la clínica sólo rezo por que todo vaya bien!! en fin chicas un besazo a todas!!!
Amores perdonad por abandonarosssss
llevo dos dias escribiendo pero cuando le doy a enviar mensaje me sale...."no se puede mostrar la pagina"
lo he vuelto a intentar ahora pero nose si lo podre enviar............
os cuento........
ya se ven bien los dossssssssss... estaba deseando de contaros y elordenador no enviaba el mensaje QUE CORAJE
Entre asustadisima no queria ni ponerme en el potro... estaba convencida que me iba a decir que solo uno habia seguido creciendo.... me dijo que ahi veia a uno y antes de que hablara mire al lado y vi el otro saco pero no vi nada dentro y ya iba a dar algo cuando dice........... y aqui esta el otro
le digo... NO ME DIGAS y me dice si.. ademas tiene latido cardiaco los dos.
le dije... no te doy un beso xq estoy aqui tumbada... el hombre cortaillo jajajajjajaj
nada me ha dicho que vuelva en dos semanas y que de momentos todo va avanzando poco a poco
ESTOY FELIZZZZZZ
no me lo creo.... ya se lo he dicho a mi familia... ellos no saben nada de in vitro osea que se quedaron muertos... se creen que heredado lo de los mellizos de mi abuela
os quiero mucho amigasssssss
Felicidades katrin
por tus dos preciosidades, jejeje que guay, pero ya te veo a ti como muy negativa, a punto de darte un ataque al corazón cuando todo iba genial, bueno bueno, verás el curro que te espera
Marisa que guay lo de tu mami, que ilusión le debería hacer como mola.
En mi casa lo sabe toda la familia porque como tuve la infección y estube 10 días ingresada les contamos la verdad, ya que más mentiras era como imposible!!!
Bueno chiquis ánimo a todas y Freda no te cortes con esas fiestas que después no vas a poder con 2!
Hola mis niñas!!!!
Felicidades de nuevo!!! Que emocionante es dar la noticia! Nosotros con mi esposo no queríamos decir nada hasta los 3 meses, que se supone que pasa el riesgo pero es una ilusión tan grande que no te aguantas por contarle a todo el mundo y es como doblemente grande por los esfuerzo que hacemos con estos tratamientos
Katrin,
Ya sabíamos que todo marcharía súper bien! Si Diosito te dio a esos querubines no te los va a quitar confía en él y pídele mucho para que todo salga bien
Feral! Estas ahí? Nos has dejado con la noticia a medias? Cuál es el resultado?
Freda, yo también me conecto desde el trabajo, jajajaja lo primero que hago es meterme a ver como andan!
Un beso a todas Rana, Rania, ninilla, nineta, jomarta, nenita y si se me pasa por alto alguien me disculpan, este embarazo me tiene loca jajajaja
Hola mis chiquitillas!!!!
Si confirmacion de la beta estamos embarazados, estamos supercontentos y todo gracias a vosotras por estas ahi siempre, os quiero mucho. Tenia muchas ganas de deciroslo, pero ayer por la tarde llegue tarde a casa, por que venia mi madre y hermana del pueblo y ya fui a decirselo y luego a mis suegros. La verdad es que todos sabian que estabamos de tratamiento, despues de 4 años casados y decir que queriamos niños ya y esos niños que no venian, pues imaginaros la gente....
Bueno vosotras ya veo que tambien muy bien.
Rana, Rania, Alfredita, me alegro mucho de que esteis en la repesca de septiembre, estaremos aqui pendiente de todos los pasos que deis. Jornata y Nineta tambien os animas, bueno y si no pensaroslo bien que lo que hagais seguro esta bien decidido.
Marisa que no sabiamos nada de ti. Yo llame a mi madre cuando salimos del medico y luego no podia ni hablar llorando como una tonta y le colgue directamente.
Katrin ves que bien al ser dos uno es mas listillo y se come lo del otro por eso siempre hay uno mas menudito, me alegro de que todo vaya bien. No se como te lo has podido callar a tu familia.
Nenita que pronto la eco, yo hasta el 19 de agosto no tengo la primera como es por la s.s., estan a medias de vacaciones, me dijo mi hermana que fuera de urgencias diciendo que me dolia para que me la hicieran, no se me lo pensare.
Leona ya se lo has dicho a tu suegra, que dijo??? Sorpreson doble no????
Lore a ti ya te hicieron la eco???
No se si entendi bien pero me digeron por que pregunte que la beta me habia dado 2454 pero me parece una burrada no que pensais??? igual entendi mal, no me digeron si seria uno o dos que eso ya se veria en la eco.
Uno besote mis chicas de junio y septiembre.
Hola chicas
Buenos dias, he estado un poco pochilla, el domingo tuve que ir al hospital, tengo gastroenteritis, menuda cagalera jejeje, no me tuvieron que poner sueros pero he estado con aquarios y me sale por las orejas, pero hoy ya estoy mejor.
Katrin me alegro mucho que los dos esten ahi.
Feral ole ese preñi
Marisa que alegria
A todas mis chicas un besote muy grande.
Lorena
Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
Que estais de vacaciones o que?????
Que a este paso nos vamos a ir de hoja y no puede ser
Lo que nos temíamos
hemos ido al médico y nos hadicho que lo intentemos tenemos dos más por el seguro pero que no planteemos un donante y hacer mitad y mitad ;mitad de óvulos con mi marido y mitad con un donante así nos aseguraríamos que mi esfuerzo de pinchazos etc. tendría su recompensa. Si los embriones de mi marido estuvieran bien me los implantarían si no los del donante. Mi marido está hecho polvo. El médico se la ha explicado bien lo ha intentando animar, yo también. No es su culpa: ha nacido así yo he nacido sorda etc. pero nada. Si lo intentamos será en octubre y sólo con semen suyo y si no sale pues nada. Qué vamos a hacer. Le ha mandado una vitaminas y yo ya empiezo con los anticonceptivos el mes que viene. Pero esto no es justo: sabéis cuantas niñas tengo al año en el insti que abortan?
Buenas tardes mis amores
como estais???
yo regu.. xq edstoy con las fatigas de la muerte.... estoy agotada y muy cansada... y trabajando como puedo...
lo peor que llevo son los miedos... ya sabeis como soy..... estpy asustadisima y no me deja disfrutar el embarazo bien...
miedo de que aun estoy de 7 semanas y puede pasar de todo... miedo xq he visto en un post una chica que trais dos y en la semana 9 uno se paro... y ahora eso no se me quita de la cabeza....
jomarta... eso es muy duro para un hombre......nosotras las mujeres entedemos mas esaS COSAS PERO PARA ELLOS ES UN SHOK... intentalos con los suyos una vez mas, mira lorena casi no lo intenta y se va a ovodonacion y lo intento una ultima vez y miraaaa
lorena nose nada de tu embarazo has ido al medico???? que tal como lo llevas???
nenilla nenita como va lo vuestro?????
freda rana y rania septiembre esta a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
leona y tus mellis???????????? que sabes???? cuando vas al medico?????'
os quiero mucho chicas.... sin vosotras todo hubiese sido mas dificil...
una ola por todasssssssssss
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo que nos temíamos
hemos ido al médico y nos hadicho que lo intentemos tenemos dos más por el seguro pero que no planteemos un donante y hacer mitad y mitad ;mitad de óvulos con mi marido y mitad con un donante así nos aseguraríamos que mi esfuerzo de pinchazos etc. tendría su recompensa. Si los embriones de mi marido estuvieran bien me los implantarían si no los del donante. Mi marido está hecho polvo. El médico se la ha explicado bien lo ha intentando animar, yo también. No es su culpa: ha nacido así yo he nacido sorda etc. pero nada. Si lo intentamos será en octubre y sólo con semen suyo y si no sale pues nada. Qué vamos a hacer. Le ha mandado una vitaminas y yo ya empiezo con los anticonceptivos el mes que viene. Pero esto no es justo: sabéis cuantas niñas tengo al año en el insti que abortan?
Animo jornata
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y hay que ser muy positivo, pensar que te va a salir bien ya veras, el no ya lo tienes y con las vitaminas que tome que se cuide un poquito por lo menos los dias que se hacerquen, menos alcohol, menos tabaco (si fuma) yo al mio se lo dige, por que en las inseminaciones nos digeron alguna que el semen tampoco habia salido muy bien, asi que le dige que se tenia que cuidar, tambien la leche omega 3 que tiene acido folico, vitamina B6 y B12 es bueno para los dos.
Venga suerte para octubre y ahora relajaros un poco, un besote
No lo hagas katrin
estos meses que vas a vivir tu embarazo son únicos. no los desperdicies con miedos sino que disfruta de sentir cómo crecen en tu interior ya verás qué de sensaciones que vas a tener. Mi doctor me dijo en mi embarazo deja de leer, deja de pensar, tranquila y disfruta. y tenía razón mucha razón. Gracias feral nosotros ya nos consideramos afortunados con el bicho de la nena
Hola mis niñas
Jomarta cariño yo también creo que para los hombres es más difícil, lo viven diferente y es complicado comprender porque les pasa eso, lo importante es que se puede volver a imtentar y tenéis que pensar en positivo, ok?
Katrin deja de darle vuentas, está claro que siempre puede pasar de todo, yo las sé todas y de todos los colores pero no es el momento, disfruta de lo que estás viviendo, de las sensaciones, de cada uno de los momentos, piensa en super positivo y no quiero ver nada de dudas, ok?????? HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO!!!!!
Yo sigo como ayer, con molestias en los ovarios, bueno en el izquierdo, como de regla, pero ya sé que no me puedo comer la olla, asíq ue aquí estoy esperando como loca el lunes!!!!!!!