Foro / Maternidad

Auxiliooo estoy asustada ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 2:53
A
attila_8608005
2/11/15 a las 1:19

A principios del mes de junio, salí con un chico; y estuvimos desnudos, la punta de su miembro trato de penetrar o alcanzo a entrar pero muy poco. Al día siguiente a eso de las 3 de la tarde me tome una postday por si las dudas. La regla me llego con 5 dias de retraso, al mes siguiente me llego 3 dias adelantada, al otro mes de llego normal y el mes pasado tuve un retraso de una semana. La cuestion es que estoy muy nerviosa, pues siento en mi vientre brinquitos, palpitaciones y como que me gruje haaaa y pues veo mi estomago un poco mas grande. ¿Es posible que este embarazada?

Data: me hice un analisis de sangre y salio negativo.

Ayudenmeeee

Ver también

A
attila_8608005
2/11/15 a las 2:07

Aclaracion
Aclaro, el no se vino dentro de mi y en el mes de junio me hice una prueba casera y salio negativa. Hace dos semanas me hice un análisis de sangre y también lo arrojo negativo. solo que tengo nervios por que siento que me gruje la parte baja y siento que palpita o brinca algo pero es algo ligero. Mi regla no se a interrumpido ni he tenido bomitos ni aumento de pechos . Ayudenme desde sus experiencias.

A
attila_8608005
2/11/15 a las 2:53

Gracias
Gracias por tu respuesta, tenlo por seguro la proxima vez sere mas precavita, estoy traumatizada de por vida y si tomare algo para los gases.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook