Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
B
bistra_9346317
4/3/09 a las 13:56

Hola a todas
Chicas solo paso a saludar ya q en estos dias no me he podido conectar xq he estado liada en el trabajo muuuuuucho trabajo, pero bueno ya stoy recojiendo q me voy ya.
Silvita como stas? Pues lo del trabajo ya se lo he comentado en el de la tarde y me han dixo q ya me contestaran. Estoy a la espera os contare todo.
Vero , Guiri xicas lo siento q haya venido la indeseable , pero mira q es pesada, eh!! Le damos vacaciones y no la quiere ,jo!!!!! bueno nenas no hay q venirse abajo ahora a cojer fuerzas para el proximo mes, Vero suerte en tus pruebas.
Galam como lo llevas? Yo aqui llevo 3 dias sin deberear xq estoy muuuuuuuuuuuuuuuuerta de cansancio y pufffffff!!!!! asi q nose creo q se me ha pasado la sf asi q la suerte sta echada, a esperar aver q pasa.
Besitos a todas las demas, y ANIMO

Ver también

I
indre_9423171
4/3/09 a las 21:45

Vero, guiri...
vaya rollo chicas, pero como os dice Silvita no desespereis, yo con mi primera hija no tardé nada, y ahora llevo ya desde agosto. Mirad de tomarlo con calma, aunque hoy está permitido enfadarse, llorar, y desesperarse, pero ya mañana arriba que nos vamos. Y seguro que este mes hay algún positivo más, aún quedan días, así que nada de aves deprimidas Vale???
Besitos a todas, y en especial a mi Lorena, que ya vuelve a estar por aquí dando "caña"
Sílvia

A
aratz_9742365
5/3/09 a las 12:04

Hola aves
Vero estoy como tu!! yo tb me voy a comprar algun test la verdad.. oye una pregunta tu eres de 28 dias??
Silvi me puedes poner en la lista please
Guiri0609..................... .Alicante..............30 años.................6MB...... ..No al 30 marzo

Jo espero q a la proxima cante de una vez q esto es deprimente... me he comprado unas vitaminas q te venden aqui q es para la concepcion en fin probaremos jijiji
Galamm , lauri, minerva, sabona como estais?? ya vereis como este mes hay mas positivos ehhhhhhhhh

B
bistra_9346317
5/3/09 a las 18:14

Buenas tardes!!!
Hola a todas!!!! chicas q parado tenemos esto bueno bueno hay q star siempre arriba se q hay altibajos pero lo superaremos todo...
Feli cariño q alegria me das saber q te estas recuperando y stas mas feliz, veras cuando menos te lo esperes te llevas una sorpresa, y si tienes q star en cama los 9 meses pues eso tu lo q te diga el medico a dejar q te mimen.
Silvita, vaya chorrada lo del dentista,no? bueno esq a algunas mujeres se le pican muxo los dientes mejor de star todo controlado.....
Vero y guiri chicas asi me gusta ya con animo para el mes proximo a recargar pilas y aver si hay suerte con los to este mes,
Laurita y minerva aunq no haceis caso a los to ni claras de huevo nina quien sabe a lomejor se llevais la sorpresa mas grande a esperarrrrrrrrrrrrrr
Galam wapa nos keda aun un poco de tiempo pero espero q hayas tenido suerte con los to, yo sigo debereando por si acaso,jjajaj. Tu te habras kedado muerrrrrrrta, no? como siempre te daban los to +++++++, jajjaja
Pues pongo velitas para todas para q tengamos suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ameli_8079285
5/3/09 a las 18:39

Me hago el test?
chicas ya tengo 2 dias de falta.me hago ya el test? o espero a mañana por la mañana??? lo tengo en las manos pero me da miedo.. que hago?????????

B
bistra_9346317
6/3/09 a las 10:40

Jajajja
Pues si chica parece q se stan riendo de ti, seran q estan caducados o algo asi? nose yo mucho de esto xq no lo he usado nunca pero ....siempre da +++?
Bueno si no te kedas este mes por intentarlo no ha sido, jajjaj, q hos habeis kedado tu costi y tu hasta con agujetas, jajjajja, q no habeis desaprovechado el tiempo, .....Pues en la vida se pasa por momentos malos y buenos y hay q afrontarlos asiq animo y adelante q todo se pasa, suerte y a esperas a ver q nos trae este mes, pongo velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bistra_9346317
6/3/09 a las 13:59

Silvita
SI llevo poco tiempo de busqueda con este mes son 4 mb poquito pero ya empiezo a pensar cosas feas soy muy negativa, pero nada yo a deberear q no hay tiempo q perder.jajja. Lo del trabajo estoy a la espera q me contesten, les he dixo si podia reducir la jornada en vez de ir todos los dias iria 2 0 3 y lo iban a consultar, cuando me lo digan te lo contare, gracias por preocuparte,
Una pregunta nose si sera indiscreta pero como dices q exa de menos la sf, aun no has debereado desde tu ++++? No creo osino tu costi pobrecito, jajjajajja
Ya a partir de ahora eso es lo q te keda poner kilos pero es lo de --- luego con una dieta se arregla. Como pasa el tiempo ,verdad? 2 meses ya joooo
Pues sera q ahora sta mas inspirada y por eso escribes mas, jjajaj para q no te diga nada laurita......
UUUUmmmmmmmmmmmmmmmmmm q rica la comida q vas a hacer hoy , me das la receta?? Me gusta probar cosas nuevas y no lo he hecho nunca, si no t e importa, claro.
Me despido q me stoy enrrollando demasiado , ya me voy para casa hasta la tarde chica. Y q aproveche de tu comida.

A
aratz_9742365
6/3/09 a las 17:11

Hello aves
sili tia tu si que estas animada ehh la verdad q yo tb estaria igual q tu jijijiji pero bueno espero q pronto nos unamos a ti ehh 8 semanitas tia q guay dentro de na ya se pasa todo el peligro y a deberear no???
lauri tres dias tia!! se te echa de menos ehhh
vero tia a deberear en na q aun estamos a tiempo para tener nuestro positivo este mes jijijiji

Chicas donde estais??? q casi nadie escribe ya!!

N
noive_7456963
6/3/09 a las 17:44

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicasssssssssssssssssssss, ya estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
He estado unos dias en Madrid por trabajo, de ahí q no haya escrito nada de nada!!!!!!!!!!!!!! llegué anoche y ahora a descansar un poco..
Guiri y Vero!!! tias, lo siento mucho lo de la warry.... yo no la espero para el dia 9, pero este mes solo he debereado 1 dia ..... asi q imaginaos si estoy tranquila.... jijijijij. En breve me uno a vosotras para abril, aunq como ya os comenté, nos los vamos a tomar todo de trankis, no vamos a pensar por el momento en nene, aunq no utlizaremos protección, aun asi yo me apunto con vosotras.
Ademas el dia 10, vamos a la gine y nos analizará los resultados del semiograma... ya os contaré!!!
Feli, muy bien guapi, asi tienes q estar, esto son cosas q pasan, y si pasan es por algo, algo no iba bien y el embarazado se interrumpe naturalmente y punto, si es q la naturaleza es muuuuuuuuuuuy sabia!!!!! asi q animos, ahora un par de reglas y de nuevo con nosotras!!!!!!!, ya veras q pronto lo consigues y le contaras a tu bebe lo duro q fue de pelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas, un beso grande a todassssssssssssss
Y q ya sabéis q os leo cada dia, ehhhhhhhhhhhhhh????????????

A
ametsa_9495644
6/3/09 a las 20:44

Hola mis aves

Que tal estais??? POR FIN LLEGO EL FINDEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo primero VERO y GUIRI, que tal estais???? No pasa nadaaaaaaaaaaaa, solo pensad que cada día que pasa es un día menos para conseguirlo, si este mes no ha sido el próximo será........ MAMAS POR NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Las demás que tal?? Silvita (nuestra campeona), Laurita, Isladeluz Minerva Sabona Silcis y Galamm (ya estais en la espera final, ahora a relajarse...... el pescado está vendido!!!!!! muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

FELI me alegro mucho que ya estés con nosotroas, aquí te quiero ver.....

Y bueno yo acabo de pasar mi SF, uff,, he intentado no pensar, pero si alguien me dice el secreto.. Aquí mis fechas, qué os parecen???

25 --------- deberes
27---------- deberes
28 ----------- deberes ----------- PURO PLACER, QUE NO SE OLVIDE!!!!!!!!!
1 ----------- clara de huevo -------sin deberes
2 --------- clara de huevo -------- deberes
5----------deberes

No sé si lo he hecho bien,, pero este mes no me he obsesionado, lo que tenga que venir vendrá (si no este més el próximo

Bueno, seguimos hablando y a por el ++++++++++++++++++++++++

Elsalu

L
laisa_6103150
7/3/09 a las :08

Aves pasen un hermoso fin de semana!!
hola a tooodas, aki yo pasando a saludarles, e leido un pokito de aki un pokito de alla jejeje...

Feli antes ke nada ke bien ke ya estes mas alegre y te sientas mejor y dispuesta a continuar!!! me da gusto leerte muy positiva paisana!!!

Silvi, buena receta la ke has puesto! hoy e pedido pizza x ke estoy liada dibujando los planos, pero mañana sabado me tomare el dia libre y haré tu receta ke me parece ke sabe deliciosa... confiezo ke e tenido ke buskar en internet ke es avecrem jejeje, pero ya e visto ke es me imagino ke kon algunos vegetales al vapor y arroz se puede akompañar vdd? ya e visto ke has perdido la cintura!!! ke emocion, en unas semanitas ya te veras como toda una preñi!

Vero, ke si tengo a tu gine enfrente le korto los webos!!!!! ke koraje me a dado al leer lo ke hace ese idiota! si no tiene ganas de ser gine ke se buske otro empleo! pero ke no este jodiendo a las mujeres ke confian en el!! eso no es un profesional!
lo bueno eske te has dado cuenta de la verdadera cara de ese tipo! ke suerte ke has tenido!

Muchos saludos, besos y abrazos a todas chikas!, aka mañana se festeja el dia de la mujer, asi ke tengo mi plan de ir a desayunar con mi grupo de amigas para festejarnos les deseo ke las concientan mucho a tooooodas, y ke la pasen muy bien!!!!!

Dinorah

A
ametsa_9495644
7/3/09 a las 12:46

Silvitaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por tus palabras, guapa.

La verdad es que estoy más animada. Bueno siempre estoy de bajón los 2 o 3 primeros días, pero luego se me pasa, no hay otra........

Por cierto, he leido que en breve te hacen la eco, ¿todavía no te has hecho ninguna???? Ya nos contarás.....

Espero que estés bien, he leido que tienes dolorcitos,,,,, bueno.. creo que es normal.... no te preocupes.....

Muchos besos,

Elsalu

I
indre_9423171
7/3/09 a las 21:52

Holaaaaaaa!!
Aquí una de las asintomáticas!!! Bueno, miento, estoy que me caigo de sueño, pero eso en mi no es un síntoma. Con una niña de tres años, la casa, el trabajo y un marido que llevar p'alante, como para no tener sueño!!! Por lo demás como si nada, o sea que me parece que este no va a ser nuestro mes. La verdad es que no sé porque, pero yo este mes me lo he tomado con mucha calma, miramos la SF pero sólo lo hicimos cuando nos vino de gusto a los dos, así que poco pero bueno, posibilidades aún hay. y si no pues otro mes será, ya no tengo ganas de agobiarme, que desde agosto que estoy dandole al tarro. Nada chicas, en una semanita o menos saldremos de dudas. Suerte a todas las que entrais, como yo, en la semana loca.
Sílvia

A
ametsa_9495644
8/3/09 a las 8:27

Chicassssssssssss, hay que subir el post. una pregunta,????????????

Buenos días!!!!!!!!

Esto está muy paradooooooooooooooooo,

Una cosa, no sé si será obsesión (qué rollo estar pendiente de cualquier cosa............)

Esta mañana he ido al baño, y me he limpiado y nada, pero cuando he ido a tirar de la cisterna, he visto una gota (dentro de WC claro) de flujo con un tono (no llega a ser rosa, pero no es ni blanco ni amarillo (Siento ser tan explícita (tampoco era marrón). ¿podría ser implantación? La verdad es que no me había pasado antes y anoche no hice nada........ bueno sería un sintoma dentro de la larga lista que tengo................... en fín, no le voy a dar más vueltas porque síntomas no tengo ninguno (como siempre), aunque el mes pasado me dolió la barriga una semana antes, cosa que nunca me había pasado.

En fín, que escribais más que se anime un poco esto.. Está muy parado......

Saludos,

Elsalu

N
noive_7456963
8/3/09 a las 20:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si q es verdad q este mes estamos todas pasotillas, eh???????'
Pues mi dia de nw es mañana, pero si os digo la verdad, ni me acordaba!!!!! en serio!!!! como sólo debereé 1 dia en mi SF, pues nada, q este mes he pasado de todo!!!
No he parado en todo el finde, he tenido suegros en casa, cenas, comidas... en fin, q soy la vaquita q ríe!!!
Pues eso q mañana es mi dia y no tengo absolutamente ningun sintoma, los otros meses he tenido mil, pero ahora mismo ni uno ni medio, res de res. Yo creo q se me va a retrasar pq no lo entiendo, normalment me noto cuando ovulo y este mes tpco lo noté,,... en fin, muy raro todo.
Galamm!!! tia q ultimament no coincidimossssssssss!!! me encantan Cric i Crom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo del flujo, a mi tb me suele pasar, flujo blanco espero, y despues guarry,.... pero hay quienes diecen q eso es sintoma de embarazo, hay otras q dicen q no, q cuando estas preñi no tienes flujo... en fin, q es un lio. Me encantaria q entrase algun dia alguien y escribiese un mail tipo "tratado del flujo" y así enterarnos todas de una vez!!!
Bueno, el martes vamos al gine mi costi y yo.. veremos q nos dicen de los resultados de mis analiticas y del semiograma... ya os contaré.-
Pues como os decía han estado aqui mis suegros y cuñada, hemos ido a la playa, hacía un dia tan espectacular, q la gente se estaba bañando!!!!!!!!!!!!! si si, increible. Pues bueno, mi cuñada, para variar, se ha pasado el dia diciendome q tengamos hijos ya!!! q quiere ser tia, q nos vamos a qedar los ultimos, q todos nos adelantan... y coasa por el estilo... no me molesta, más bien me hace gracia, y me gusta q lo diga delante de mi chico, para ver si asi espavila un poco y deberea más cuando toca y menos cuando no toca... en fin..... q os voy a contar!!!!!!

F
fang_6376580
8/3/09 a las 20:43

Chikas!!!!!!!
veo k andais de pasotas todas komo yo,,,,,, no soy la unika este mes es super raro no?,,,,, yo este mes paso la verdad e tenido un mes un poko de problemillas en el kurro,,,,, y luego kuando tuve mala de los gases,,,,,, en fin k en este mes tb pense k kizas no sea el momento de kedarme plantearmelo y to, k rayamiento chikas ains

A
aratz_9742365
8/3/09 a las 22:19

Hello aves
como estais?? yo termine ya asi q dentro de nada ya estare en mi sf q espero q esta vez funcione este mes creo q me voy a comprar los test a ver cuando leches ovulo ahh y mi chico y yo hemos decidido no beber nada este mes solo aguita pa ver si arreglamos algo que ya estamos en el 6 mes!! oye en na empezamos a ver positivos no???

L
laisa_6103150
9/3/09 a las 6:38

Chikillas... con respecto al flujo:
encontre un poco de informacion y se las pongo aki mismo:

Observación del Moco
El ciclo menstrual se extiende desde el comienzo de la menstruación hasta el comienzo de la siguiente menstruación. Puede ser corto o largo.

La mujer se da cuenta cuando su menstruación ha comenzado aún mientras camina, porque ella siente su vulva mojada. Luego si ella se examina, entonces verá el sangrado.

De la misma manera ella naturalmente sentirá la presencia del flujo mucoso cuando éste se haga presente y notará como cambia de vez en cuando, tanto en su sensación como en su apariencia. Los espermatozoides viven en el moco. La presencia del moco le avisa a la mujer cuando ella puede concebir y cuando no.

Los órganos del aparato reproductor femenino
Fertilidad
Para que una pareja sea fértil se requiere:

Una ovulación satisfactoria con adecuados niveles de las hormonas ováricas, estrógenos y progesterona.

Esperma saludable.

Una función cervical que produzca un moco adecuado para permitir a las células espermáticas alcanzar y fertilizar al óvulo.

Trompas de Falopio saludables para permitir a los espermatozoides alcanzar el óvulo y al embrión trasladarse hasta el útero.

Un endometrio saludable para la implantación del embrión.

Resumen de las observaciones, modo de registro y las reglas del Método de la Ovulación Billings


Patrón Básico Infértil (PBI)
A: Sensación o percepción de sequedad alrededor del área genital. El número de estos días "secos" puede variar en cada ciclo. Pueden ser muchos días en un ciclo largo, pero pocos o ninguno en un ciclo corto (PBI).

Aa: Flujo continuo sin cambios (PBI).

Fase fértil
B: El fin de la sensación de sequedad significa que el flujo mucosoha comenzado. Si a continuación de la menstruación no hay días secos, el flujo ya ha comenzado. Un cambio en cualquiera de las características de la secreción continua invariable (si éste fuera el PBI) también implica posible fertilidad.

C: Desarrollo del síntoma mucoso (número variable de días). El flujo mucoso prolonga la vida de los espermatozoides. Cualquier contacto genital en los días de flujo mucoso anteriores a la ovulación y durante los tres días posteriores al día CUSPIDE, pueden causar la concepción.

D: En el momento más alto de fertilidad, el moco produce una definida sensación de lubricación. El último día de esta sensación se marca como el día CUSPIDE del síntoma mucoso. Este punto es muy cercano al momento de la ovulación. Pueden verse hilos claros de moco uno o dos días antes de la CUSPIDE, pero pueden desaparecer dejando sólo la sensación resbaladiza. La vulva está turgente.

E: No hay sensación de humedad o lubricación después del día CUSPIDE. En el día posterior al día Cúspide, el moco se vuelve opaco y pegajoso ó desaparece dejando una sensación de sequedad en la vulva. En los días 2 y 3 habrá moco opaco y pegajoso o habrá sequedad. La concepción puede ocurrir por cualquier contacto genital en estos tres días después de la CUSPIDE.

Fase Infértil
F: El lapso de tiempo entre el día CUSPIDE del moco y el comienzo de la próxima menstruación es de alrededor de dos semanas. La infertilidad comienza nuevamente al cuarto día después de la CUSPIDE. Si aparece moco desde entonces será pegajoso y opaco. El óvulo está muerto. Justo antes del comienzo de la menstruación, el moco puede volverse húmedo.


Bueno, aunke hay ke tomar en cuenta ke kada cuerpo es diferente, y ke no siempre una ovula el dia 14 y ke no siempre nos dura 28 dias la regla.. pero de algo debe servir esta informacion...

Silvita, mi marido se kedo junto con mi hijo, les a encantado el pollo! jaja muchas gracias x pasar la receta, la verdad ke esta muy muy facil de hacer, yo lo acompañe con ensalada y un poco de arroz, pero me supongo ke a mi niño le gustará mas con las papas fritas jejeje... lo unico ke me falto ponerle fue el azafran pues no lo encontré, y la verdad no lo busque mucho.

Chikas, yo el dia de hoy me kede tirada en la cama hasta ahorita (son las 9:30 de la noche! ) ke ayer nos fuimos de farra mi marido y yo y me hacen las desveladas horrible! asi ke todo el dia dormir y comer y volver a dormir... además durante el dia traje un dolor como tipo colico pero no muy fuerte, como cuando te aguantas las ganas de pipí y no vas y te arde pokito el vientre... algo asi.... aunke a mi rara vez me dan colicos me supongo ke ya no me tarda la warry, aunke no estoy tristona como el mes pasado, pues ya habia dicho ke este mes me lo tomaria de relax sin saber nada de la SF.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii VELITAS! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii para todas las ke faltamos

B
bistra_9346317
9/3/09 a las 10:30

Buenos dias
Hola a todas!!!!!! veo q este finde ha estado esto algo paradito, no pasa nada ahora q llega la semana a recargar pilas, yo he stado ste finde de carnavales aqui en mi pueblo esq aqui es muy tarde, y ha stado bien, ayer fui aver un desfile de trajes de flamenca asiq ha stado el fin de ocupado. Ya de vuelta a la rutina, q le vamos hacer.
Silvita como t encuentras, se te kito el dolor q tenias? espero q si no sera nada, veras. Gracias x la receta, cuando la haga t dire como m ha salido, veo q minerva ya la hizo y le salio rica, tiene buena pinta de star deliciosa.
Galam cariño pues si solo 1 semanita aver q pasa este mes, vamos a ser positivas y si nos viene la warry pues nada animos para el mes siguiente, q le vamos hacer. En cuanto a lo del flujo nose q decirte yo tengo pokito no tengo muxo.nose esto es todo un misterio.Ah! y me duelen las tetis y parece q las noto mas hinchadas, no me kiero hacer ilusiones xq tb me pasa cuando me tiene q venir la warry.
Minerva esta muy bien todo lo q has puesto para saber un poko mas, pero como dices cada cuerpo es diferente,
Laurita hoy es tu dia de nw, q aun no aparece? uyuuyuyuyu mira q si has dado en la diana el mes k menos t lo esperas????'
Guiri, Vero ahora toca deberines asiq ya sabeis a dejar al maridin seco seco, jajjaja
Y a las demas nada que vamos a animar esto q esta un poko decaido, chicas animense q todo llega en su momento.Pongo velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bistra_9346317
9/3/09 a las 13:39

Silvita
Que cosas tan curiosas verdad? pues nada a cuidarte, y gracias x las velitas aver si es verdad y me da suerte ya, besitos

N
noive_7456963
9/3/09 a las 14:03

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!
Pues ya estoy en mi dia de nw!!!!!!
Hoy he empezado ya a notar los tipicos sintomas, tengo dolorcillo de tripa del tipo: la w ya está aqui!!!
Las tetis,solo me duele una.... jijijijjij. Las mujeres somos las mejores, eh????????????
Y bueno, nada mas por el momento!!!
Os iré informando!!!!
Voy a hacer la siesta un ratillo!

F
fang_6376580
9/3/09 a las 14:41

Chikas como vais???????
aver si prnto se tienen noticias,,,,,,,,, yo ni noto nada,,,,,,,, ni nada de nada jajja el mierkoles me vendra la regla,,,,,,,,

F
fang_6376580
9/3/09 a las 18:56

Lauri,,,,,,,
mientras k no venga la regla ai esperanzas ya sabes jejeje ... este mes no ai sintomas yo me ekuentro komo en kualkier dia,,,,,,, y toi a dos dias de la now ainsmadre

A
ametsa_9495644
9/3/09 a las 19:27

Hola chicas,
Veo que mi pregunta sobre el flujo ha dado mucho de sí, realmente no era sobre el flujo flujo, sino que ayer cuando fui al baño por la mañana vi una gota de flujo pero no era blanco, era flujo con un tonito no llegaba a ser rosa, entre rosa y blanco, pero solo fue una gota, no creo que fuera implantación.... era para preguntaros si a alguna le había pasado, para descartar más que por otra cosa, en fín,,, ya empiezo mi semana loca, bueno más bien 8 días locos, NO WARRY martes 17.

Y las demás, algún positivo???

Por cierto, sabéis algo de Adryluve???? no la he visto desde que canto su ++++++++++++++++++++++++

Mucha suerte a todas las que esta semana no esperan su Warry.

Saludos

Elsalu

N
noive_7456963
9/3/09 a las 19:30

Aqui sigo sin warry....
Pero he contado y hoy es mi dia 28.. ultimament me suele venir a los 29.... asi q nada.... estoy con dolorcillos prewarry, no creo q tarde ya....
Si es verdad q mientras no venga hay esperanza, pero yo este mes tengo una sola esperanza!!! asi q ya sería potra, vamos q si me hubises quedado este mes me daria verguenza hasta decirlo! jijijijijijij.

F
fang_6376580
9/3/09 a las 19:49

Y kukis??????????
ya paso el dia de su no warry sabeis algo de ella?

A
aratz_9742365
9/3/09 a las 20:04

Como van esos positivos???
Hola chicas ya volvi del curro..
Sabeis ayer empece a practicar yoga espero q eso me ayude a relajarme jijiji
lauri espero q este mes cantes ++++++++++
Lo del flujo creo que cada cuerpo es diferente pq a mi me sale muxo flujo justo antes de la warry
bueno contar chicas!!!

N
noive_7456963
9/3/09 a las 20:36

Hola guiriii
Pues mira, hoy es mi dia de nw, hasta hoy no he tenido ningun sintoma, hoy tengo dolorcillos de warry, esta al caer, supongo q mañana, pq normalmente ultimanenet me viene el dia 29 de ciclo.... asi q a esperarla.....
Tu ya casi vuelves a estar en la SF!!!!!! si encuentras la plantas esas q te he visto preguntando en otro post me lo dices, las de lidia no se q.... pero a mi me parece q eso solo lo venden en america..

F
fang_6376580
9/3/09 a las 20:58

Silvi,,,,,,,
y tu komo vas?

A
aratz_9742365
9/3/09 a las 22:05

Laurita!!!
por fin coincidimos un pelin!! oye tu ni pienses en la warry q ya veras como pronto cantamos ++++++++ yo lo de las plantas es por probar otra cosa aunq pienso como tu.. solo espero q alguien diga si sabe de alguien q las haya tomado en europe por cierto sabe ya algo del espermograma ?? yo creo q mi chico esta super nervioso no quiere hacerse ningun test pq dice q cada esta mas seco el pobre jijiji

F
fang_6376580
9/3/09 a las 22:13

Madre mia silvita!!!!!!!!
de dos meses asi komo no dice la kosa.,,,,,,,,,, kuando menos ns lo esperemos tamos kontando la vuelta atras ainsssssss

A
alana_9001402
10/3/09 a las 3:36

Xfavorrr a ver si me pueden ayudar
hola me guastaria saber si alguien me puede ayudarr!!! me seria muy util ya q llevo poco tiempo en este foro y llevo 8mb

os cuento x si alguna tiene idea, se supone q me deberia haber bajado la regla el dia 3 y weno no hay ni rastro la cosa es la siguiente mi novio me ha comprado un test y me dio negativo, bueno la cosa es la siguiente tengo unos dolores q no veas me dan pinchazos y aparte es como si me fuera a bajar la regla pero no me baja y ando preocupa a alguna le a pasado eso alguna vez????? puede q este mes me haya puesto a ovular ahora??? y x eso son esos dolores???? o q puede ser?????? me duele hasta el punto q no puedo hacer varias posturas y encima tengo q dormir de lado xq me duele al dormir boca abajo necesitoooo ayudaaaa!!!!!!

graciasss!!!! os lo agradeceria de corazon xq hasta el dia 23 no tengo el gine asi q no se q hacer... nunca me habia pasado...


besitooos a todas espero respuestaaa

B
bistra_9346317
10/3/09 a las 11:43

Hola vero
ya te hicistes la prueba, no? me alegro q no te haya dolido como he visto x ahi q es muy dolorosa, bueno x lo de la trompa obstruida q te han dixo? te mandaran algun tratamiento o algo,, pues nada ten fe q veras como pronto se ven cumplidos tus deseos.Suerte.

N
noive_7456963
10/3/09 a las 13:42

Hola..................
Aqui sigo chicas, sin rastro de warry, pero con dolores de prew..... si hoy y mañana no baja, el jueves clearblue al canto... aunq me bajará hoy seguro... lo noto, pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!!!!!!! no se quedó la virgen maria sin hacer nada? pues yo con un solo polvo, puedo dar el campanazo !!!!!
Bueno, pues os cuento q además esta tarde vamos al gine.. aunq hay un pequeño problema.... mi chico (q es tannnnnnnnn organizado) no encuentra en espermiograma..... lo mato??? o q hago??? asi q tenemos cita a las 18 y ya me veo yo buscandolo por toda la casa...... ahora mismo paso, es mi hora de la siesta y a ello me dispongo.
Os mantengo informadas chicas!

N
noive_7456963
10/3/09 a las 16:53

Sigo...
sin noticias de la warry.... esta tarde gine...... se lo diré a ver si me hace un test alli y me ahorro el mio.... jijijijijijiji.
Pero espero q no me haga eco... q voy sin depilar!!!!!!
Luego os cuento!!!

A
aratz_9742365
10/3/09 a las 17:40
En respuesta a noive_7456963

Sigo...
sin noticias de la warry.... esta tarde gine...... se lo diré a ver si me hace un test alli y me ahorro el mio.... jijijijijijiji.
Pero espero q no me haga eco... q voy sin depilar!!!!!!
Luego os cuento!!!

Hello hello
como estais todas?? a mi no me queda nada para empezar con mis deberines jijijiji q ganitas
Laurita muuuuuuxxxxaaaa suerteeeeeeeee
Bueno alguien con sintomas????

B
bistra_9346317
10/3/09 a las 18:35

Buenas tardes
Hola chicas q tal van? Pues yo en la recta final ya q m falta pokito para k no me baje solo unos 5 dias o asi xq ultimamente soy irregular.
Laurita spero hayas encontrado la prueba de tu maridin, y ya nos contaras cuando regrese aver q te ha dixo el gine, y kien sabe mientras no baje hay esperanza, Mira q si das en la diana????? Seria puro milagro pero nada es imposible, Suerteeeee
Galam, como te encuentras? A mi me duelen las tetis algo mas de lo normal, antes de la warry siempre me han dolido pero 2 o 3 dias antes y hace meses q apenas me dolian, pero este mes hace 3 dias q me duelen osea 10 dias o mas antes de la warry nose q sera, no me kiero ilusionar, sera warry?. No me keda otra k esperar k pase la semana aver k tal. a tener paciencia.
A las demás algunas empezando sf otras a la espera de nw otras con ellas a todas chicas q animos y no hay q deprimirse sea lo q sea, q seguro a todas nos llegara nuestro deseo. BESITOSSSSS

L
laisa_6103150
10/3/09 a las 19:41

Hellooooooooooooooooo
hola hola, aki reportandome... komo estan todas? ya veo ke en estos dias a estado medio ... espero nos animemos prontito eh?????

pues yo nada de sintomas de warry ni de nada de nada, solo antier ke tuve unos dolorcitos de colico todo el dia, pero leves y se kitaron solitos... de ahi nada mas... y pues me e mantenido bien ocupada ke la verdad ni tiempo de pensar en la jejeje, kien kiere pensar en esa! ni ke venga! jajajaja

Laurita me tiene intrigada! ke emocion!!!!! ke si le dio en la diana con una sola vez!!! imaginence!!!! ke suerte!!!!
Silvita, e pasado ha ver tambien si has puesto alguna otra receta tan facil como la de el pollo con almendras jejejeje... bueno, si tienes tiempo si me pasas mas asi porfas, estuvo rikisima!... como va el bb?
Vero ke bien ke te fue en tu examen, ke bueno ke no dolió tanto como tenias pensado... esperemos ke kon esto tengas para conseguir el +, y ke el gine te de buenas noticias de los estudios
Feli! ke bien con mas animos!!!! esa es la actitud!!
Galamm, animo! y muchas iiiiiiiiii para ke no llegue la rekuerda ke tmb las preñis tienen sintomas de warry
Guiri, hechale muuuuuuuuuuuchas ganas y mucho amor, para ke este sea tu mes!!!

L
laisa_6103150
10/3/09 a las 19:43

Hellooooooooooooooooo
hola hola, aki reportandome... komo estan todas? ya veo ke en estos dias a estado medio ... espero nos animemos prontito eh?????

pues yo nada de sintomas de warry ni de nada de nada, solo antier ke tuve unos dolorcitos de colico todo el dia, pero leves y se kitaron solitos... de ahi nada mas... y pues me e mantenido bien ocupada ke la verdad ni tiempo de pensar en la jejeje, kien kiere pensar en esa! ni ke venga! jajajaja

Laurita me tiene intrigada! ke emocion!!!!! ke si le dio en la diana con una sola vez!!! imaginence!!!! ke suerte!!!!
Silvita, e pasado ha ver tambien si has puesto alguna otra receta tan facil como la de el pollo con almendras jejejeje... bueno, si tienes tiempo si me pasas mas asi porfas, estuvo rikisima!... como va el bb?
Vero ke bien ke te fue en tu examen, ke bueno ke no dolió tanto como tenias pensado... esperemos ke kon esto tengas para conseguir el +, y ke el gine te de buenas noticias de los estudios
Feli! ke bien con mas animos!!!! esa es la actitud!!
Galamm, animo! y muchas iiiiiiiiii para ke no llegue la rekuerda ke tmb las preñis tienen sintomas de warry
Guiri, hechale muuuuuuuuuuuchas ganas y mucho amor, para ke este sea tu mes!!!
Isladeluz suerte tambien para ti chika

Besos a todas

L
laisa_6103150
10/3/09 a las 19:44

Jejeje
e puesto doble el mensaje! sorry!

F
fang_6376580
10/3/09 a las 22:23

Me vino la warry
pues nada otro mes mas........ el lunes voi al ginekologo,,,,,,,, pa k empiecen kon las pruebas,,,,,,,,,

F
fang_6376580
10/3/09 a las 22:52

K va tia paso,,,,,,,,
paso ya de to,,,,,,,,,,,,,,, te lo juro jjajaja me da iwal,,,,,,,,,,,, algun dia me kedare y yasta

F
fang_6376580
10/3/09 a las 22:54

Actualizo,,,,,,,
12 mb,,,,,,,,,,,,,,,, 10 abril,,,,,,,,,,,,,, (el año) k fuerte!!!!!!!!

B
bistra_9346317
11/3/09 a las 9:44

Buenos dias
Hola a todas, silvita q jaleo tienes con la lista, espero ya ste bien, jajjaj y a escribir debajo para q no se pierda masss. como sigues?Ah! q ya he copiado la receta q has puesto, la hare este finde, me gusta hacer cosas nuevas....
Laurita q cuentas? q os dijo el gine? y tu sigue sin aparecer? tu eres regular?aver aver ...........
Isladeluz siento q te haya venido la , no te desanimes a cojer fuerza para el mes proximo
Galam, mis sintomas pues me duelen las tetis y los pezones stan sensibles, nose chica, y tu q tal?
Minerva a ti tb te keda pokito ya!!! aver si con lo q has estado ocupada das en la diana, jjaja
Silcis hace dias q no entras, te encuentras bien? tu estas para el mismo dia q yo, cuentame tienes algun sintoma?
Guiri, Vero ustedes a deberearrrrr q pronto lo conseguiremos todas.

N
noive_7456963
11/3/09 a las 13:16

Sigo sin warry.....
Hola compis!!!
Aqui sigo, sin warry... no tengo ningun sintoma, solo aires y de vez en cuando dolor de prewarry, pero nada más... estoy a dia 30 del ciclo, todavia no es para alarmarse, el viernes si no ha venido, me hago el clearblue, no?
Respecto a la gine.... no comment, pues no va la tia y nos recomienda inseminacion artificial??? si si, dijo q mis pruebas muy bien, y las de mi chico, regular, aunq no mal del todo... y va y suelta q si teniamos prisa por qedarnos q nos manda a una clinica q conoce q solo cuesta 400 euros y no se rollos... ttotal, q no voy a volver a ir. Ni le dijo a mi chico q podia tomar vitaminas, ni hacerse otro espermiograma ni nada de nada.... muy poco profesional... pero no os preocupeis q estoy tan campante, no le doy ninguna credibilidad a la pesetera esa...
Pues eso, mientras tanto... sigo sin warry.....
Os mantengo informadas, guapis...

B
bistra_9346317
11/3/09 a las 13:57
En respuesta a noive_7456963

Sigo sin warry.....
Hola compis!!!
Aqui sigo, sin warry... no tengo ningun sintoma, solo aires y de vez en cuando dolor de prewarry, pero nada más... estoy a dia 30 del ciclo, todavia no es para alarmarse, el viernes si no ha venido, me hago el clearblue, no?
Respecto a la gine.... no comment, pues no va la tia y nos recomienda inseminacion artificial??? si si, dijo q mis pruebas muy bien, y las de mi chico, regular, aunq no mal del todo... y va y suelta q si teniamos prisa por qedarnos q nos manda a una clinica q conoce q solo cuesta 400 euros y no se rollos... ttotal, q no voy a volver a ir. Ni le dijo a mi chico q podia tomar vitaminas, ni hacerse otro espermiograma ni nada de nada.... muy poco profesional... pero no os preocupeis q estoy tan campante, no le doy ninguna credibilidad a la pesetera esa...
Pues eso, mientras tanto... sigo sin warry.....
Os mantengo informadas, guapis...

Hay laurita....
Q me da amii q has dado en la dianaaaa, chica alguna vez se te ha retrasado o siempre has sido regular?
hay hay q esto huele a +++++++++++, pues eso espera al viernes q serian 5 dias de retraso,no? pues eso mantennos informadas.....
chao

N
noive_7456963
11/3/09 a las 17:18

Aqui sigo...
Sin warry....
Bueno, estoy convencida de q es un retraso en toda regla, pero claro, quiero q venga ya, pq cuanto mas tarde peor.... los retrasos son absurdos e inutiles!!! los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Alguna por aqui????????????'
He pensado q si el viernes no ha venido, me haré el clearblue a primera hora... os parece bien????????????
Espero q no me entre el ansia de hacermela mañana..... pq ya me conocéis....... q venga ya, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
11/3/09 a las 17:28

silvita
Ya e visto la receta!!! si ke se ve facilita! solo ke yo no tengo olla express (me da miedo usarla )... y e visto ke el lomo o magro es como carne de cerdo (nosotros no comemos carne de cerdo) pero tengo cuete de res (me imagino ke igual podre cambiar ese ingrediente jejeje)... preguntale a tu mami cuanto tiempo lo dejo en la olla normal porfis, ya e bajado del congelador el cuete para hacer la receta hoy mismo ke a mi marido le gustará el hecho de ke trae cerveza! jajajaja

Yo igual apenas estoy aprendiendo a cocinar, con las recetas de la abuela y las de mamá hago maravillas! x ke la verdad me gusta la cocina, pero cuando tengo tiempo, si tengo cosas ke hacer la verdad ke no me dan ni ganas!

Te dejo aki otra manera de hacer el pollo frito y le da otro sabor ... bueno, no es tanto receta, mas bien es como la manera de prepararlo... yo lo hago con pechugas pero igual funciona con muslos o patas de pollo, le kitas el pellejo, y les haces 2 cortes con el cuchillo como de medio cm de profundidad (solo para ke le entre bien la mezcla), pones en un plato hondo mostaza y salsa china hasta ke se haga cafesita como una pasta diluida y remojas ahi lso pollos crudos y los dejas una media hr a ke se impregnen bien... en un sarten con pokito aceite los fries x los 2 lados y listo! ... Yo tapo la mitad del sarten un ratito para ke se cocinen bien por dentro pero solo un ratito x ke si los tapas mucho no se doran. y lo acompañas con un arroz con elote y una ensaladita ya sea de lechuga o ensalada de pasta (la ensalada de pasta: pones a cocer coditos, ya ke kasi esten listos les agregas un pokito de sal... los sacas y los escurres bien, picas jamon de pavo y apio bien finitos, los agregas con la pasta agregas un poco de mayonesa, sal y pimienta al gusto y listo!)

Ke eteeeeerno el lunes para ver a tu bebe! se te van a salir las lagrimitas de emocion! ke felicidad!!!!


Chikas, pues a mi la warry me llega mañana "supuestamente" esperemos ke no, pero igual si viene pues ya sera despues... ke sigo igual trankila y esperando al momento ke Dios me kiera mandar a mi angelito ...

BESOS... andaré por aki un ratillo mas

L
laisa_6103150
11/3/09 a las 18:13

Jijiji
ay ni te preokupes de nada, tu trankila, recuerda ke todo lo ke sientes se lo transmites al bb, ya ke te has sentido de maravilla, no te keda mas ke pensar ke todo esta perfecto


pues ya saque el cuete, asi ke aprovecho y hoy comeremos eso ke ayer hize pechugas... pero si ke esta facilita la receta, ya te contare como me salió

A
aratz_9742365
11/3/09 a las 19:48

Hello hello
cuantas recetas mas ricas me da un hambre!!
laurita yo no se como aguantas la verdad q ya me hubiera echo lo menos 10 test jijijiji por cierto tu gine es un poco pasota no?? esa se habra fumao algo tu tranqui que seguro que tienes tu ++++++++ velitas nina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir