Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
11/3/09 a las 20:18

Hola chicas
Pues vistos los resultados de ayer con la gine , he pedido para otra y voy el viernes ya os contare!!!!!!!!!1
Ahhh, sigo sin rastro de warry!

Ver también

A
ametsa_9495644
11/3/09 a las 21:15

Buenas noches!!!!!!!!!!!
Hola a todas, como vais???

Veo que todavía no hay ningun resultado positivo??? Laurita y tú que????? veo retrasilloooooooooooo

Bueno a mí me quedan 7 largos días de espera.. pero por lo menos este mes no tengo dolores una semana antes, el mes pasado me dió un poco que pensar.

Por ahora, nada de nada, solo una pequeña manchita.... que ha creado muchos mensajes en el post..flujo medio blanco medio rosado, pero 1 gota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descartada la implantación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaría guay dar la noticia para el día del padre, jijijij

Silvita, tú que tal????????? se te nota algo ya???????? Se te han quitado esos dolorcillos????

Bueno, mucha suerte a todas!!!!

Elsalu

I
indre_9423171
11/3/09 a las 21:32

Hola mis aves!!!
Como estais??? isladeluz, siento lo de tu warry, eso es lo peor del mes, el día en que viene la indeseable... yo aquí estoy, mañana es mi dia 29 del ciclo, así que entre mañana y el viernes me tendría que bajar. la verdad es que sigo sin síntomas, porque lo del sueño, pues como me he levantado a las 5.30 pues es normal, verdad? lo único malo es que hoy me ha bajado la temperatura bastante, así que todo me hace pensar que este mes tampoco, pero vamos, que hasta que no la vea... eso es lo que me hace más daño psicológico, que yo me ilusiono aunque no quiera, y claro, en cuanto empiezo a manchar me vengo abajo, pero aún tengo esperanzas y luego viene la muy ppppppiiiiiii y ya me hundo. Bueno, corto ya que aún os voy a deprimir. Suerte a las que estais en SF, contad como vais, sabona, qué tal todo??? estamos para la misma fecha verdad? besitos guapas. ya os tendré informadas.
S.

L
laisa_6103150
11/3/09 a las 23:41

Hello hello... alguien x aki???
toc toc kien esta?

L
laisa_6103150
11/3/09 a las 23:57

Sip, aki toy
haciendo la receta de silvita.. pero como voy empezando kreo ke tardara un poco... ke tal estas?

L
laisa_6103150
12/3/09 a las :34

Feli
PUES BIEN, TRANKILA, ESPERANDO MAÑANA KE ME LLEGUE LA WARRY
PERO PUES NUNCA ME DAN SINTOMAS DE WARRY, Y EL DOMINGO TUVE COLIKITOS LEVES Y AYER TMB UN POKITIN, PERO LEVE... HABER KE PASA MAÑANA... ESTE MES DEJE DE TOMAR EL MEDICAMENTO KE ME DIO EL DOCTOR PARA OVULAR X KE NO KERIA SABER DE NADA DE NADA... ASI KE HABER SI NO SE ME RETRASA UN POKO, X KE KASI SIEMPRE ME PASA ASI... ME CHOKA ESPERAR!!!!! JEJEJE YA SABES... SON LOS DIAS MAS INCOMODOS!

L
laisa_6103150
12/3/09 a las :44

Sip
si estoy positiva, se ke el dia llegara pronto, un mes, 2, 5 no lo se, esperaré... ademas me motiva mucho ke este mes ya van 4 personas ke me preguntan si estoy preñi o me sueñan embarazada... eso debe ser una buena señal

ademas, tu y yo sabemos lo ke es un proceso de legrado, y como ke te hace ver las cosas diferentes, y pensar ke el momento adecuado va a llegar

te dejo feli, esto ya esta casi listo y voy a servir la mesa.... te mando muchos BESOS y energia positiva para ke prontito vuelvas a estar en la lista!!!!!!

haber si me mandas tu msn para darte de alta ... tengo pensado algun dia conocer por allá x ke me han dicho ke esta hermoso....

B
bistra_9346317
12/3/09 a las 9:57

Buenos dias
Hola chicas como estan? yo sigo con el dolor de tetis y tb los pezones los tengo muy sensibles, pero eso tb pasa cuando se acerca la warry asiq a sperar q pase el tiempo aver si nos trae noticias nuevas.
Chicas desde hace unos dias me dan de vez en cuando unos dolores en el bajo vientre, como si fueran cuando tienes la barriga mala , pero voy al baño y nada de nada, nose q sera nunca me ha pasado , si alguna le ha pasado o me puede decir q puede ser?
Silcis si estamos para el mismo dia, aver si hay suerte, no tienes ningun sintoma?
Galam como te encuentras hoy?
Laurita haces muy bien en cambiar de gine y no ir mas a la tipa esa, todavia ni rastro de warry?
Silvita ya te keda menos para ver a tu lentejita , tranquila q todo estara bien.
Guiri, Vero,,, ustedes seguis en sf, a deberearrrrr.
Feli veras q prontito se pasa el tiempo y ya a deberear otravez.
Minerva se acerca el dia aver aver q pasa...
Si me dejo a alguien q me perdone y nada chicas animo y a seguir luchando por nuestro deseo.

N
noive_7456963
12/3/09 a las 13:56

Ya esta aqui la
Esta mañana me he levantado y al final me he hecho el clearblue , si, lo sé!!!!!!!!!!!!!!!! no he podido aguantar, pero es q queria q bajase ya, basta de retraso absurdo!!! total, q negativo NO EMBARAZADA, ponia el muy ... !!!!!!!! asi q a media mañana ya estaba aqui la warry, si es q es la ley de murphy..... en fin!!!
Silvi, porfa!!!!! apuntame:::

Laurita1069................. Castelló........ 30 años.................. 5MB............1BB............ ............... no 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Bueno, de abril no pasa!!!!!! vendran las camaras de la tele pq mi Violeta será la última del año en nacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!!

L
laisa_6103150
12/3/09 a las 17:27
En respuesta a noive_7456963

Ya esta aqui la
Esta mañana me he levantado y al final me he hecho el clearblue , si, lo sé!!!!!!!!!!!!!!!! no he podido aguantar, pero es q queria q bajase ya, basta de retraso absurdo!!! total, q negativo NO EMBARAZADA, ponia el muy ... !!!!!!!! asi q a media mañana ya estaba aqui la warry, si es q es la ley de murphy..... en fin!!!
Silvi, porfa!!!!! apuntame:::

Laurita1069................. Castelló........ 30 años.................. 5MB............1BB............ ............... no 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Bueno, de abril no pasa!!!!!! vendran las camaras de la tele pq mi Violeta será la última del año en nacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!!

animo laurita!!!
ya veras ke si, dicen ke lo ke mas trabajo cuesta es lo ke mas vale la pena.... y asi lo es!
en abril tendras tu +, y mas kon ke vas a ver a nuevo gine, ke ese ke tenias nomas no!!!!
SUERTE EN ABRIL!

L
laisa_6103150
12/3/09 a las 17:32

silvita
pues me kedo bien riko, le agregue un pokitin de knorr de res (avecream) x ke me parecio ke le faltaba un pokito mas de sabor, y ke krees! ke alcanze a darme cuenta de ke se me estaba consumiendo mucho el liquido!!!!! jajaja, yo por estar en la pc no puse atencion, pero al final me han dicho ke estaba riko! !!!!!!! y eske komo lo hice en olla normal, yo kreo ke se consume mas rapido el caldillo...
mi marido se kedo como ke vas a usar cerveza para cocinar!!! jejejeje, nada pues le a gustado la idea x ke es su bebida favoritaaaaaaa, asi ke todo perfecto con la comida y ya puedes mandarme mas asi facilitas!!!

N
noive_7456963
12/3/09 a las 17:36

Lista actualizada, escribid abajo!!!
Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ .....................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ........no 30 de marzo

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... .......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

L
laisa_6103150
12/3/09 a las 18:59
En respuesta a noive_7456963

Lista actualizada, escribid abajo!!!
Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno)

Laurita1069......Castellón.... .... 30años.............4MB........ .1Bb.......................... ............no 9 Marzo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ .....................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ........no 30 de marzo

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... .......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Jijijiji
Laurita! te has puesto doble vez!...

Alguien sabe algo de andryluve y de kukiss????? ya tienen kasi el mes ke no aparecen vdd?

yo aun sin warry, ni sintomas prewarry ni sintomas de preñi jejejeje... a esperarrrrrrrrrrrrrr grrrr!

N
noive_7456963
12/3/09 a las 19:04

Corregida la lista!!!!
Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ .....................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ........no 30 de marzo

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... .......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

B
bistra_9346317
12/3/09 a las 19:09
En respuesta a noive_7456963

Corregida la lista!!!!
Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ .....................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ........no 30 de marzo

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... .......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Hola laurita
Pues ya te llego la indeseada, jooo q rollo!!! bueno pues para el mes proximo seguro q es...... solo llevas buscando 5m nose xq pero creia q llevabas +
yo llevo 4 con este, aver q pasa este mes.
Minerva hoy es tu dia y sin sintomas,,,, jo como viene este mes todo de retraso. Odio q se atrase lo k hace es confundir,, bueno no nos keda otra k esperar, asiq esperaremos............

A
ametsa_9495644
12/3/09 a las 20:01
En respuesta a noive_7456963

Corregida la lista!!!!
Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ .....................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ........no 30 de marzo

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... .......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Hola chicas!!!!!

Que tal???????? Yo hoy he empezado con dolorcitos pre-warry... todavía me faltan 5 días, aunque no sé porquehoy tenía en la cabeza que era martes!!!!!!!!!

Laurita, yo he pensado lo mismo que tú, si no es este mes y es el siguiente, en noche vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte.. mi costi no quería para navidad- Cuando empezamos a planear (que me hice hasta un cuadrante!!!!!!)la verdad, no pensaba que tardaría tanto.. ya llevo desde Agosto... 7mb, en fín, que como le dije, en caso de que no me quede antes, no voy a pensar en si me toca para navidad o no!!! cuando venga bienvenido sea.. no???? además, yo nací el día de navidad!!!!!!!!!

En fín.....

Bueno, saludos,, y a por e +++++++++++++++

Elsalu

A
ametsa_9495644
12/3/09 a las 20:59
En respuesta a noive_7456963

Corregida la lista!!!!
Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo (1er ciclo clomifeno

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........10MB.........2 bb + 1legrado.................NO 12 DE MARZO!!

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. ...................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ........................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ .....................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ........no 30 de marzo

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... .......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Chicas, no hay nadie por aqui???????? tengo ganas de hablar con alguien
Elsalu

I
indre_9423171
12/3/09 a las 21:46

Sin noticias del frente...
Pues nada chicas, aquí sigo, ha pasado mi dia 29 y no viene, ni tengo síntomas claros de nada, aunque me duele un poco el ovario derecho... si mañana no me viniese ( ) tendría un día de retraso. Animos a las que os pasais a Abril, teneis razón es un mes genial para ver el positivo, yo lo vi un 30 de abril, este que viene hará ya 4 años pasa volando... pero lo recuerdo como si fuese hoy. Eso sí, de navidades no os librais, Emma nació el UNO DE ENERO!!!!! pero os diré que yo me tomé mis uvas y mis canapes tan ricamente, y que me puse de parto a las 7 de la mañana y a la una y cuarto ya la tenía en mis brazos. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Ais, a ver si puedo repetir pronto, porque sé que todo lo que pase de abril se me va a hacer muy cuesta arriba.
Bueno guapas, mañana os cuento que tal. Sabona, mucha suerte, cuatro meses no es nada, pero si llega ya el positivo pues mejor, verdad??
Sílvia

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 4:02


silvita! claro ke si lo e probado, me encanta cuando lo prepara mi mama con piñas y cherry en navidad!!!, pero mi esposo y yo tratamos de no consumirlo mucho porke es muy pesado... solo en okaciones "especiales"
x ejemplo las salchichas y el jamon lo compro de pavo, el chorizo tmb de pavo... es mas sano...

ok, pues mañana haré esa nueva receta! oye ya tengo en mi libreta tus recetas x ke la verdad ke esas 2 me han encantado!


x mi parte... ni sus luces la warry... OJALA KE NO LLEGUE!!!...... aunke no e kerido saber nada este mes, pero se ke hoy me toka, no me kiero ilusionar.... no me hare ningun test hasta no tener los 5 dias de retraso, ya ke siempre me pongo triste con el -

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas para mi jejejeje iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B
bistra_9346317
13/3/09 a las 9:30

Buenos dias
Hola chicas pues sin rastro de warry, sabeis me he puesto a contar los dias y hoy hace justo 28 y todos los meses me he puesto el 32 o 33 asi q voy a sperar hasta el lunes o el martes. Me duelen las tetis y las noto un poco mas hinchadas q lo normal,, a sperar q pase el tiempo haber q sera. Esta mañana muy tempranito me han dado de nuevo los dolores bajo el vientre, chicas stoy preocupada nose q sera, puesto q nunca me han dado esos dolores, a algunas les ha pasado?
Galam como vas? sin rastro de warry? tb eres irregular?
Silcis tu tb es para hoy, q tal como stas? sintomasss?
Chicas ya se q 4 meses no es nada pero me entendeis q la espera desespera, y si fuera este mes pues mejor q mejor y si no pues no pasa nada para el siguiente y ya....

B
bistra_9346317
13/3/09 a las 12:10

Silvita
Gracias cariño por tus palabras de animo, yo por ahora stoy trankila lo de hacerme el test esperare xq ya te digo q ultimamente se me retrasan, y si es pues bien q no pues para el mes siguiente, como tu dices todo llegara en su momento.
Lo q si q tengo los pezones muy sensibles nose a ti te paso? y yo si lo disfruto en mi buskeda si no lo disfrutara pues no seria igual.Pues si me gustaria muxo acompañarte y compartir experiencia contigo y las demas, pero bueno cada cosa a su debido tiempo, vamos a sperar q pase el tiempo y ya veremos q pasa. OJALA SEA +++++++++ SERIA MUYYYYY FELIZZZZZzzz Gracias x las velitas yo tb me las pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO Q ME DE SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

I
indre_9423171
13/3/09 a las 13:09

Hola chicas
yo aquí sigo, a la espera y sin manchar!!!! Tengo tus mismos síntomas sabona, una especie de dolor en el bajo vientre, pero no es bien bien en los ovarios, no sé como describirlo. Esta mañana he pasado mucho calor, y me ha entrado como un poco de mareo... pero me parece que me lo hago yo, de la ilusión que tengo. La verdad es que estando a día 30 y sin señal es raro en mi, porque desde agosto que no se me retrasaba ni un día. Pero claro, contando que este mes he empezado con la onagra, que febrero es un mes más corto, etc, pues que todo podría ser... ais, es que me hago ilusiones y luego me vendrá un bajón que no sé como tiraré para arriba.
Galam y tu, que te cuentas??? espero que tengamos suerte, os imaginais, tres positivos en marzo... bueno, o más, que el mes es muy largo. Ale nos pongo velitas:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Sílvia

B
bistra_9346317
13/3/09 a las 13:54
En respuesta a indre_9423171

Hola chicas
yo aquí sigo, a la espera y sin manchar!!!! Tengo tus mismos síntomas sabona, una especie de dolor en el bajo vientre, pero no es bien bien en los ovarios, no sé como describirlo. Esta mañana he pasado mucho calor, y me ha entrado como un poco de mareo... pero me parece que me lo hago yo, de la ilusión que tengo. La verdad es que estando a día 30 y sin señal es raro en mi, porque desde agosto que no se me retrasaba ni un día. Pero claro, contando que este mes he empezado con la onagra, que febrero es un mes más corto, etc, pues que todo podría ser... ais, es que me hago ilusiones y luego me vendrá un bajón que no sé como tiraré para arriba.
Galam y tu, que te cuentas??? espero que tengamos suerte, os imaginais, tres positivos en marzo... bueno, o más, que el mes es muy largo. Ale nos pongo velitas:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Sílvia

Hola silcis
yo tampoco se describir muy bien los dolores pero no me habia pasado nunca antes,nose yo. bueno pues tenemos q star optimista chica seguro q si no somos las tres al menos algunas cantara digo yo. no te obsesiones con los sintomas si es pues bien pero luego como tu dices te pega el bajon y es peor, a esperar q sea lo q dios kiera, cuanto esperaras tu para hacerte el test? yo sperare hasta la semana q viene xq ultimamente se me ha retrasado.
Galammmmmm donde te metes?' hoy no ha dado señales de vida, como vas cuentanos algo

Minerva aun nada de nada?


pongo velitas yo tb para nosotras y todas las q nos sigue
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ametsa_9495644
13/3/09 a las 19:46

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, ayer no me pasaba nada, es que aprovechando que no estaba mi costi quería estar un ratito de charlita.. pero nunca coincidoooooooooooooooooo

Ahora tengo un dilema, no sé si puse el 17 de Marzo contando 28 o 30 dias de ciclo, porque normalmente tengo 30 días de ciclo.. En fín, que como la clara la tuve el domingo... pues entonces por cuenta me vendrá el martes 17.

No tengo ningún sintoma, solo dolorcillos, pero como el mes pasado también los tuve pues no lo cuento... que malos son estos últimos días de espera.....

MINERVA, SABONA, SILCIS Y GALAMM estais en la fecha, algún +++++++++++++ por ahí??? algún sintoma???????????? he leido lo de los dolores en bajo vientre...

SILVITA tú ya el lunes verás tu lentejita, no???????? QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!! nos tienes que contar todo todo...... Por cierto, veo que estás hecha toda una Arguiñano!!!!!!!!!!! Ya te pediré alguna receta...........

Bueno saludos,

Elsalu

A
ametsa_9495644
13/3/09 a las 20:17

Hola galamm
A mi también me pasa eso del dolor de cabeza...............

Bueno, hasta que no hay warry hay esperanza,,,,,,,,

Algún sintoma más????????????????

Elsalu

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 20:20

Helloooo!!!
komo estas todas chikas??? listas para el fin de semana??? yupiiiiii!!!!!! ke riko!!!

SILVITA pues aka komemos de todo (creo yo jejeje) lo ke pasa ke yo en mi dieta no consumo mucho puerco, x ke a mi si me cae pesado pues tengo un pokito de colesterol, entonces como ke es muy grasoso y evito consumir alimentos asi, (aunke a mi tambien me encanta! y de vez en cuando me doy mi gustito!), aka se usa mucho comer tacos de "carnitas de puerco" la vdd no se como lo preparan pero sabe deliciosa! el jamon de puerco ke te digo (ke mi mami lo hace en navidad) es con jamon y cerezas, te va a encantar y se ke es facilicimo de hacer! deja le pregunto la receta y mañana te la pongo en el post... de todo lo demas ke mencionaste si lo comemos, frijol, lentejas, pastas, papas, carnes, pollo, pescado, todo todo.. Sobretodo aka en el norte del pais es muy comun comer carne de res, aka es dnd se da mas ke en el sur... tambien me supongo ke habra algunas veces ke no encontremos ingredientes iguales (como cuando te comente del tamarindo) en fin... kreo ke haremos un post de "las recetas faciles" jajajaja x ke aki todas hablando de bebes y nosotras poniendo recetas jijijijiji x lo pronto yo con mi recetario y mi marido me hace broma x ke dice ke ya cocino a lo español! jajaja

GALAMM & SABONA... espero ke no llegue ke no, ke no, ke noooo!!!! iiiiiiiiiiiiii velitas


Pues yo sin rastro de warry... ... pero la verdad no me aguantare como lo habia dicho hasta cumplir los 5 dias de retraso, la verdad no podria!!!! ya me conosco!, asi ke mañana me hare el test de sangre, si es ke lo estoy pues ahi sale y ya.... seria en mi 3 dia de retraso, y normalmente aka piden 5 dias para hacer el de sangre... x lo pronto hoy le e dicho a mi maridin ke tenemos 2 dias de retraso (contando el de hoy).... ke imposible es no emocionarce!!!!!
x si las moscas yo e dejado de fumar desde hoy y hasta no estar segura... uff! se me hace super dificilicimo!

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 20:33

Jejejeje
ke es marujona????

oye pues mira, aka la pasta normalmente es mas una comida italiana, pero aka nosotros en comida casera usamos la pasta en forma de coditos y el caldo dnd coci carne de res o de pollo, con eso hago la sopa del dia (si te interesa te digo como)... o la ensalada de coditos con apio y jamon ke te puse el otro dia... no es mucho lo ke komemos de pastas, pero siempre tengo x ke me sacan de apuro jejeje... lo ke no me olvidare de pasarte es la receta del jamon de navidad, para ke lo hagas a ti ke te gusta mucho el puerco

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 20:43

Ah ok
entonces te lo haces de navidad!

el pisto lo haré hoy mismo, apenas son las 12 de la tarde, y nos hemos levantado a las 10 x ke mi hijo no tuvo clases hoy asi ke nos kedamos de flojos y desayunamos tarde jejeje

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 20:47

Silvita sabes como...?
sabes como se hace el caldo de albondigas???? esa es una receta facil y tipica de mexico... es con bolitas de carne molida y verduras... allá la hacen?

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 21:00

Caldo de albondigas
ok, agarras carne molida (yo uso de la sirloin x ke no tiene mucha grasa), en un platito hondo pones huevo con sal de ajo y pimienta y lo bates con el tenedor... pones huevos aparte en una ollita a ke se haga huevo cocido (a hervir con todo y la cascara durante minuto y medio mas o menos), los pelas y los partes en 4 partes....
la carne cruda la preparas igual con sal de ajo y pimienta (pimienta siempre en polvo) y le pones tmb un poco de ramitas de hierbabuena fresca y un poco de arroz y lo combinas todo esto, luego agarras un poco en tu mano (lo ke te cabe en tu puño) y haces una tortira le pones el pedacito de huevo adentro y la cierras hasta formar una bolita y la pasas primero x un poco de harina y luego x el huevo ke preparaste al principio para ke se selle y no se salga nada...
en una olla grande pones agua y metes las "albondigas" y poco a poco vas incorporando verduras, yo le pongo apio, zanahoria, papa, chayote, calabazitas, tomate y cebolla... y lo dejas ke se haga... casi al final ponle un poko de avecream de res para ke agarre un poco mas de sabor, y una hojita de laurel. y LISTO!... es un poquito laborioso, pero es facil y sabe rikisimo!... aka lo comemos con totillas de maiz, pero kreo ke eso no lo venden alla verdad?

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 21:13

Nop
aka se llama "huevo duro" o "huevo cocido" ... pones una ollita con agua hasta ke hierva... y ya ke hierva metes los huevos ke vas a utilizar asi con todo y cascara.... los dejas minuto y medio (aprox) y los sacas y los dejas ke se kite lo caliente para ke los puedas pelar, con muuuucho cuidadito les kitas bien la cascara y cuando los partas en 4 partes tiene ke estar la yema durita bien cocida si no pues no te serviran para ponerlos dentro de las albondigas.... igual asi los utilizamos para la ensalada de lechuga, nomas ke ahi si los rebano en rueditas mas angostas

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 21:21

Jajajaja
hola hola!!!! ay pero digame ke es marujeo!!! ke no entiendo esa palabra!!

pues como vez? asi me hago de recetas españolas jejeje

yo todo lo tengo ke apuntar x ke kuando vuelvo a hacer la receta ya se me olvidan las kosas

como vex? estoy de retraso, si la verdad no me podre aguantar mas tiempo para el test, e visto ahorita ke traigo pokitititito flujo pero sin color y sin olor, asi ke yo kreo ke........ bueno... eske no me kiero emocionar.... x ke ya nos pasa ke luego nos damos con el traste en la kabeza!!!! no entendemos jajaja... pero me siento ilusionada la verdad!

ke es alcachofas?

L
laisa_6103150
13/3/09 a las 21:34

Chikas me despido
tengo ke irme, resulta ke mi maridito tiene perdida la factura del carro y lo tenemos en venta!!!! ya a ido a la agencia haber si es posible ke le compren el carro ahi sin la factura pero nada, solo con una factura notariada... en fin, es un problema x ke tenemos ya 3 dias buskandola x toda la casa y ahora mismo voy a lo ke antes era mi oficina y aun me kedan kosas ahi... (como es tambien de una amiga mia no e ido x mis cosas ejeje) espero la encontremos! yo kreo ke la tiramos sin darnos cuenta... las veo al ratito o mañana despues de mi test...
iiiiiiiiiiiii velitas pa ke no llegue mi warry!!!! iiiiiiiiiii

BESOS!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
14/3/09 a las 2:52

Ach!!!! finalmente llegó!!!!
pues si chikas, yo ke esta mañana ya me estaba emocionando... y son kasi las 6 de la tarde y esta loka ke se aparece!!!! uff! ke fastidio!!!

asi ke ahi les pongo la lista actualizada...

BESOS.......... y muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii pa las ke kedan en marzo

esta historia conrinuará.... en ABRIL (aunke no me agrada la idea de hacer fiestas de cumpleaños en navidad!!!)

L
laisa_6103150
14/3/09 a las 2:59


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. .....................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ......................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ ......................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ......no 30 de marzo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ ........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

A
ametsa_9495644
15/3/09 a las 9:11
En respuesta a laisa_6103150


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Silvita272.......Córdoba...... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre


adryluve.............Argentina .. ....30años.............7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo

Sabona80..........Huelva...... .......28años...........2MB ..........1bb................. .....................NO 13 de Marzo

silcis......Sabadell (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..NO 13 de marzo

Galamm.............Girona..... ........30años...........3MB.. .........1Bb.................. ...................no 14 de Marzo

Elsalu25..........Málaga...... ...........28 años.........6 MB..........1bb............... ......................no 17 Marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ ......................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ......no 30 de marzo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ ........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Como no sabía si había puesto 17 Marzo fecha nw contando 28 o 30 días me he ido atrás en el foro. Lo he puesto a 28 días.........................

Bueno en fín, que mirando atras ví un mensaje de ADRYLUVE diciendo que tenía dolores y que al día siguiente se iba a hacer una eco........ y creo que ya no ha vuelto a escribir más........ porque en el listado de respuesta (está desde 27 Febrero) no hay ninguna respuesta suya....... Sabeis algo de ella????? es que me parece raro que no haya vuelto a escribir despues de su +++.

VERO, hacía tiempo que no sabíamos de tí. No te preocupes por lo de la trompa, piensa en ++, una vez que conoces las dificultades ya estarás prevenida. Eres joven todavía, yo opino que puedes ir controlando al principio por qué ovario ovulas (como cada mes se ovula por uno, pues tu busqueda será positiva un mes sí y un mes no) y si ves que tardas pues te haces la i.a.

A mí todavía me quedan 2 días, pero creo que me va a bajar, he tenido dolorcitos y ayer me dolió la cabeza, nunca me duele, solo cuando me visita mi enemiga........... incluso ayer cuando llegué por la noche, noté como si me bajara.... muy real....... pero luego miré y no había nada y esta mañana tampocoooooooo. Y el pecho ni me duele ni hinchado. SILVITA, ¿Tú tuviste algún dolor o pechos hinchados???? (aparte de dolores como warry).

SABONA Y SILCIS, alguna novedad??? Os habéis hecho algún test???

GALAMM, he creido leer que te había bajado?????

Bueno, saludos a todas!!!!!!!!!!

Elsalu

I
indre_9423171
15/3/09 a las 21:32


Hola aves!!!! Ya tengo mi positivooooooo +++++++++++++++. Me hice el test esta mañana, compré el clear blue, y enseguida lo he visto: embarazada de 1-2 semanas. Yo calculo que de dos
Estoy feliz, y también un poquito intranquila, y nerviosa, y yyyyyyy pero bueno, lo andamos asimilando y como dicen en mi tierra "poc a poc i bona lletra" despacito ir haciendole espacio a este nuevo hijo.
Sabona, galam os deseo mucha suerte. Y a las demás también, que marzo sólo está a la mitad, así que aún nos puede traer muchas alegrias.
Besos y gracias por estar pendientes.
Sílvia

L
laisa_6103150
16/3/09 a las 2:17
En respuesta a indre_9423171


Hola aves!!!! Ya tengo mi positivooooooo +++++++++++++++. Me hice el test esta mañana, compré el clear blue, y enseguida lo he visto: embarazada de 1-2 semanas. Yo calculo que de dos
Estoy feliz, y también un poquito intranquila, y nerviosa, y yyyyyyy pero bueno, lo andamos asimilando y como dicen en mi tierra "poc a poc i bona lletra" despacito ir haciendole espacio a este nuevo hijo.
Sabona, galam os deseo mucha suerte. Y a las demás también, que marzo sólo está a la mitad, así que aún nos puede traer muchas alegrias.
Besos y gracias por estar pendientes.
Sílvia

Wow!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!! la primer alegria del post en marzo!!!
muchas felicidades Silcis!!!!!!!!!!!! ya tenemos el primer ++++ del mes!!!!!!!!!!!!!!! iiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!! !!!!!!!!!

este post ya se pone bien desde el ++ de silvita eh??? asi ke a deberear mucho mucho las ke kedamos poko a poko iremos cantando los +++++!!!!!!!!!!

besos y saludines a todas....!!!!

B
bistra_9346317
16/3/09 a las 9:41

Buenos diassssssss
pero q alegria me he llevado al entrar, silcissssssssssss q bien por tu +++++++++ felicidades, ya lo conseguistes!!!!!! y se te kito el dolor en el vientre??? cuentame porfa,,,,, pues yo sigo sin warry ni rastro de ella, pero nose q pensar xq siempre se me retrasa asi q nada voy a esperar hasta el miercoles o jueves a ver q pasa y si no me viene pues ya el viernes me hare el test. Q nervios!!!!!!!!! Los dolores en el vientre me siguen dando de vez en cuando nos q seran estoy preocupada,,,,, Galam aun ni rastro tu tampoco??? chicas mira si cantamos nosotras tb,!! HAyyyyyyy q emoción, q no me kiero ilusionar, cuanto esperaras para hacerte el test? yo las tetis las tengo hinchadas y me duelen un pokito.
Vero siento lo de tu trompa ahora a sacar fuerzas y adelante por lo de la ia, bueno decirte q si lo puedes permitir por que no ? y si no pues aun eres joven y el q la sigue la consigue asi q animo y a luchar por tu deseo.
bueno galam pongo velitas para nosotras dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ KIERO KE ESTE SEA NUESTRO MESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aratz_9742365
16/3/09 a las 10:12

Felicidades silcis
Q guay el primer positivo!!!! ahora ya sabes a cuidarse!!!! y sobre todo a disfrutarlo ehhhh
Bueno chicas perdon q no haya entrado antes pero he estado haciendo mis deberes y trabajando muchisimo
Me ha pasado una cosa super curiosa resulta q me compre los test de ovulacion de CLEARBLUE y al dia 11 o 10 me dio q estaba ovulando pero no sabia q podia pasar tan pronto y claro yo hice los deberes el dia anterior y ese mismo dia total q al dia siguiente q fue ayer, tb tenia positivo pero como estaba reventada del curro no hice nada ahh ademas tuve pinchazos todo el dia y hoy creo q tb silvita eso crees q es normal???????
Please help
Sabona galamm ya vereis como este mes hay suerte arriba esos positivos

B
bistra_9346317
16/3/09 a las 12:54

Hola silvita
Q tal? ya has ido al gine? pues cuentanos un pokito si has oido a tu lentejita, sera emocionante, seguro q te emocionas y to, q alegria poder verlo.
Ay chica gracias x las velitas y aver si me dan suerte, me pongo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
16/3/09 a las 13:14

Holaaa
Silcisssssssssssssss!!!! enhorabona tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! que bien!!!! q biennnnnnnnnnnnnnn!!!!, ahora no nos abandones eh¿????
Galamm y Sabona.... ayyyyyyyyyyyyy, sabona lo tuyo pinta bien, eh? ya son 3 dias... para cuando el test????????
GAlammm i tu q ? dóna senyals!!!!! q estoy muy intrigada!!!!
Elsalu, ya te toca mañana, a ver qué tal xica!
Pues yo os contaré q fui a otra gine, y menuda diferencia!!!! me dio unass vitaminas para mi y otras para mi chico: gestagyn para mi y Gesta DHA para él, lo de el es basicamente Omega 3, y lo mio, pues el ácido folico, Yodo, Omega 3 y más cositas.
Me dijo q vaya con calma, q ya habrá tiempo para poner soluciones si no nos quedamos por lo natural, tb nos ha enviado otro semiograma, ya q con 1 solo no se puede valorar nada, asi q guai. ÉL parece q se lo esta tomando mas enserio, pq se toma la MACA todos los dias, y hoy empezamos con las pastillas estas.
AYer estuvimos con unos amigos q ella esta preñi de 6 meses, bien, pues resulta q se han hecho el video este en 4D, espectacular, tias, se ve al nene dentro de la tripa perfectamente, como se rie, se mete el dedo en la boca, bosteza... increible, creo q vale 150 euros, yo desde luego creo q me lo haré si me qedo preñi... es super chulo, de verdad.
Pues nada, hoy estoy de fiesta local, llevo todo el dia descansado pq este finde no hemos parado!!!!!!!!
Silviiiiiiiiiii, en cuanto vuelvas del medico escribe!!!! a q hora tienes la cita??????

F
fang_6376580
16/3/09 a las 16:32

Silcis!!!!!!!!!!
enhorabuena kariño kuanto me alegro,,,,,,,,, ahora a kuidarse,,,,,,, mil besos,,,,,,,

B
bistra_9346317
16/3/09 a las 18:09

Lo siento galam
chica lo siento de verdad, bueno el mes ke viene seguro q tienes el mejor regalo de cumpleaños veras,,, yo de momento nada de nada, la espera desespera chicas pero no puedo hacer otra cosa q esperar, puesto q no me kiero hacer el test aun xq se me suele de retrasar para no llevarme decepcion, ayer me entere q una amiga mia estaba embarazada, y me alegre mucho, aver si puedo acompañarla en estos 9 meses, jjajaja,hoy es mi dia 31 del ciclo hasta el 34 se me ha retrasado esperare aver q pasa, ojala y me venga durante 9 meses, me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silvitaaaaa ya has ido al gine???? cuentanos q tal ha ido todo?

A
ametsa_9495644
16/3/09 a las 19:15

Felicidades silcissssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!
Brava!!! ya creia que este mes no habría ninguno.. bueno... espero que no seas la última, yo todavía estoy en espera, mañana es mi dia nw, pero creo que voy a ser como siempre , puntual como un reloj, se aceptan apuestas!!!


Bueno, como ha sido ese momento que yo tanto espero.. cuando te dice EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! guau!!!! me alegro mucho...

SILVITA, que tal tu eco??'
GALAMM, lo siento,,, no te preocupes,, pa el próximo seguro. Es que me confundi con Minerva.......

Bueno,,, saludos,

Elsalu

N
noive_7456963
16/3/09 a las 20:39

Galammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
TIA ESTIC TOT EL DIA ESPERANT I DE REPENT QUAN HAS ENTRAT PARLAVA EN BER I NO MHE FIXAT I JUST HO HE VIST I THAS DESCONECTAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ESTARE PER AQUI Q ESTIC SOLA A VORE SI TORNES A ENTRAR!!!!!!

Silvitaaaaaaaaaaaa, me tienes preocupada!!!!!!!!!!!!!!!1 donde estas? a q hora tenias la eco??????????????????????????
Cuentanos anda!!!!

I
indre_9423171
16/3/09 a las 21:57

Galamm
Ho sento molt guapa. Pero haces bien en ponerte positiva, a mi me pasó eso, cuando me vino en febrero pensé, bueno, mejor para marzo que es mi cumple!!! Así que adelante!!!! en cuanto a los tests de ovulación, no sé yo... he usado los de unitest, y nunca he visto un positivo claro. Y ya no te digo los de embarazo, el mismo sábado me dio una rallita tan súmamente clarita, que aún dudo que no fuesen visiones. Yo creo que lo mejor es que preguntes en el foro de ovulación, allí entienden más de cuáles funcionan y cuáles no.
Al resto daros las gracias por las felicitaciones y deciros que por supuesto que no os pienso abandonar, y menos a vosotras con la suerte que me habeis traído . La verdad es que me encuentro bastante bien, aún no puedo decir que note nada en concreto, aunque ayer, releyendo el diario de mi primer embarazo, vi que me pasaba igual, a las seis y media ya tengo los ojos como platos, así estoy ahora, que me caigo de sueño. Pero durante el día tengo mucha energía, ni mareos ni vomitos ni nada. Aunque tengo muchos gases, y por la noche me duele la tripa de los gases pero vamos, que yo firmo por estar así los nueve meses .
Bueno ahora a ver que tal las que quedais, Sabona, espero que tengas tu positivo esta semana, y quien más está para mañana???ais, ahora se me ha olvidado, pero bueno, que mucha suerte también.
Me voy a dormir. Besos,
Sílvia

F
fang_6376580
16/3/09 a las 22:30

Silvi,,,,,,,,
desprendes una alegria impresionante,, k bonito tia,,,,,,,,, ojala pronto este en tu pellejo tia,,,ains,,,,,, yo kada dia ando kon menos esperanza,,,,,, ya voi pal año,,,, y nada tia,,,,,,,, por eso ando menos escritora,,,,, pero k sepais k os engo mas o menos vigiladas jeje beso tesorosssssss,

L
laisa_6103150
17/3/09 a las 5:34

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
chikas, apenas e tenido oportunidad de entrar ( son las 8:30 de la noche ya no las alcance!)

e leido mas o menos a todas...

Silvita, me imagino como estas! ke en este momentito has de estar soñando con tu bb!!!! gracias ke tenemos tecnología y podemos ver ya mismito su evolucion, y me da mucho gusto saber ke todo va super bien con el bb y contigo

galamm, ke te llegue de cumple tu positivo!!!

feli... muy perdida ke ni en el msn te e visto!

laurita, muy bien lo de cambiar de gine! suena bien eso de ke kiera ke tu y tu maridin lo intenten primero de la forma mas natural posible!!!

vero??? hace mucho ke no veo nada de ti, desde ke fuiste a ver los resultados con el doc

silcis ya te e felicitado por tu +++!!!! pero de nuevo muchas felicidades!!!!! y me da gusto ke no te vayas del post pues las preñis nos alentan a seguir luchando

sabona, eso del retraso a mi me parece un super ++++ tambien!!! jejeje, chika ke yo no se como le haces para no hacerte el test y aguantar!!!! iiiiiiiiiiiii velitas y ke no llegue en 9 meses!!!!!

adryluve & kukiss kreo ke ya no entran a este post muy perdidas chikas!!!!

elsau iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii ke no llegue!!!!!!!!! ke no llegue!!!!!!!!!!!! SUERTE CHIKA!!!!

isladeluz no te desanimes! ke yo tmb voy para el año y kon muuuuuuuchas esperanzas!!!! todo llega en su justo momento

guiri, suena bien lo del t.o. ke te hiciste y ke dia antes tus deberes... te cuento ke tengo una amiga ke ya su beba tiene como 4 años y kedo preñi teniendo relaciones por UNICA vez su dia 7 del mes.... asi es la cosa, cada una con su cuerpo diferente... si te a salido rayita en tu TO eske ahi anda el ovulin!

chikas, si me e faltado de alguna disculpen pero saben ke tienen tooooodo mi cariño y ke ya sea nochesito o tempranito yo las leo jejeje.... BESOS A TODAS!!!!!!!!

Les cuento ke conocí a una muchacha este fin de semana, con un baby de 3 añitos... platicando cosas de mujeres me a dicho ke ella solo tiene un ovario (el otro se lo kitaron cuando adolecente) la chika ahora tiene como unos 34 años... ademas tomaba anticonceptivas!!!!! Chikas, eso me hizo pensar ke kuando Dios decide mandar esa lentejita es un verdadero milagro! Eso me hace tener esperanzas y fé, en que el momento llegará...

mucha buena energía y iiiiiiiiiii para las de abril (haber si nos llega de regalo de navidad con santa claus!)

I
indre_9423171
17/3/09 a las 10:08


Gracias tocaya. Alguna marca en concreto? en pastillas o en hiervas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram