Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
I
indre_9423171
17/3/09 a las 10:11
En respuesta a fang_6376580

Silvi,,,,,,,,
desprendes una alegria impresionante,, k bonito tia,,,,,,,,, ojala pronto este en tu pellejo tia,,,ains,,,,,, yo kada dia ando kon menos esperanza,,,,,, ya voi pal año,,,, y nada tia,,,,,,,, por eso ando menos escritora,,,,, pero k sepais k os engo mas o menos vigiladas jeje beso tesorosssssss,

No te había visto!!!
Que bien Sílvia, todo pinta genial. Hace mucha ilusión cuando los ves ya formaditos. Además estas ecos son las mejores porque se ve todo muy claro, luego cuando crecen ya cuesta más.
Bueno guapa, gracias por contarnoslo.
Por cierto, de cuantyo estás ahora?
Sílvia

Ver también

B
bistra_9346317
17/3/09 a las 10:54

Buenos dias
Hola chicas como stan ?? yo sigo igual, nose alguna vez me dan unos dolorcillos como de warry pero poco y leves nose q pensaar, de momento no me hago ilusiones ninguna para no llevarme el fracaso, mientras esperare.
Silvita cariño q alegria el ver a tu lentejita, ya stas trankila q emocion verdad?? ayyyyy yo tb kiero, jjajaja me alegro q este todo muy bien.
Minerva no me hago el test aun xq los meses anteriores se me retraso y no me kiero llevar una desilusion, esperare esta semana y sino viene pues ya me lo hare
Silcis q contenta staras y tu niña y tu marido ??? q bien, oye una pregunta se te han kitado el dolor en el bajo vientre? a mi ayer me dolio un poco cuando me levante por la mañana pero no me ha dolido mas en todo el dia y hoy tampoco, nose q seria, cuentame como te encuentras<?
Galam animo para el mes k viene y prueba con otros to q estos no te has llevado bien con ellos, jajjaja
Laurita me alegro q te vaya mejor con esta gine veras con las vitaminas q os stais tomando como va todo mejor, suerte
Veroooo q pasa? ya no entras? no te desilusiones q veras como lasl cosas te van a ir bien , animo wapa
Guiri ya stara en sf? pues ya sabes a dejarlo seco seco, jajja
Elsalu hoy estu dia de nw? y q tal como stas? tienes algun sintoma? espero q no te venga
Me parece q no me olvido de ninguna si es asi q me perdone!!,Pues nada ya me he descargado bien chicas, me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TI TB ELSALU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

I
indre_9423171
17/3/09 a las 13:38

Sabona
Ahora mismo tengo ese dolorcillo que dices, no llega a ser fuerte, pero es una molestia. Llevo dos días mirando el papel por miedo a que se rompa mi sueño. Pero no así que debe ser un síntoma de embarazo yo no lo recuerdo del embarazo de Emma, la verdad. Lo que sí tengo es bastante flujo (yo no suelo tener mucho) blanquecino y elástico, y lo noto caer cosa que no me pasa nunca. Bueno, siento ser tan explícita, pero es que esos són mis síntomas, si os pueden ayudar...
Te pongo muchas velitas, a ti y a elsalu:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Cuando piensas hacerte el test?? hombre, ahora ya llevas cinco días de retraso,no? se te suele retrasar tanto??
Sílvia

B
bistra_9346317
17/3/09 a las 13:47
En respuesta a indre_9423171

Sabona
Ahora mismo tengo ese dolorcillo que dices, no llega a ser fuerte, pero es una molestia. Llevo dos días mirando el papel por miedo a que se rompa mi sueño. Pero no así que debe ser un síntoma de embarazo yo no lo recuerdo del embarazo de Emma, la verdad. Lo que sí tengo es bastante flujo (yo no suelo tener mucho) blanquecino y elástico, y lo noto caer cosa que no me pasa nunca. Bueno, siento ser tan explícita, pero es que esos són mis síntomas, si os pueden ayudar...
Te pongo muchas velitas, a ti y a elsalu:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Cuando piensas hacerte el test?? hombre, ahora ya llevas cinco días de retraso,no? se te suele retrasar tanto??
Sílvia

Gracias silcis
Pues los dolores me dan menos y mas debiles, nose, por lo del flujo yo tengo flujo blanquecino tb pero no elastico y tampoco es muxo, ni lo noto caer, esq stoy todo el dia sentada nose si sera por eso. jajja. Esperare a hacerme el test ,xq el mes pasado me vino el dia 33 del ciclo osea mañana es mi dia 33 asi q nose q hacer......, se me retrasa desde q deje las pastillas mi ultimo mes fue en noviembre. No se me habia retrasado antes tanto. Ya os contare chicas me pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bistra_9346317
17/3/09 a las 18:33

Pero bueno....
q parado esta sto hoy !!! q pasa chicas!! vamos a subirlo q se nos baja al finallllll
bueno deciros q solucione lo de mi trabajo por las tardes y hoy es mi ultima tarde q echo, puesto q mañana ingreso a las 7 de la tarde con mi maridin q se opera el jueves, espero q salga todo muy bien.......velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada estare x aki durante la tarde y mañana por la mañana y ya no volvere a entrar hasta el lunes, joooooo q pena no sabre de como van!!!!!! pero todo sea xq mi costi se recupere....yo sin rastro de nada chicas aaaiiiinnnnnsssssssssss q sera seraaaaaaaaaaaaaa............. . Elsaluuuuuuuu te vino?

A
ametsa_9495644
17/3/09 a las 19:40

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas, que tal???? yo todavía sin noticias (ni quiero, jajajaja), pero creo que me va a bajar de un momento a otro, aveces tengo dolorcitos y luego se me pasan, pero no tengo ni tetis hinchadas ni me duelen ni nada.

Yo opino igual que SABONA, prefiero esperar unos días (yo diria hasta el viernes por lo menos) para hacerme el test, aunque la verdad es que este mes estoy muy concienciada de que no va a ser,,, no quiero ser negativa, porque no lo soy,, me gusta pensar siempre en +, pero como no siento nada de nada, pues creo que tampoco será, de todas formas mientras no llegue hay esperanzas, no?????

Bueno os seguiré contando....

Mucha suerte Sabonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si tú eres la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Besos

Elsalu

B
bistra_9346317
18/3/09 a las 10:34

Hola silvita
STAS POR AKI? Q pruebas te stas haciendo ahora? y xq dobles<? no entiendo nada, espero q no sea por nada.
Q emocionante seria ver a tu lentejita, no? ayyyyyyyyyyyyyy q me emociono yo, jjjajajjaja. Pues sin rastro niña ya nose q pensar de verdad me da cosa de hacerme el test xq vaya a salir ------------- nose esq no soy yo mu positiva nose q sera,,,, pero creo q sperare hasta el viernes y si no me viene pues el sabado cuando me levante me lo hare.......... q me dices?????

B
bistra_9346317
18/3/09 a las 10:41

Gracias amiga
por el consejo esq estoy tan confundida........ahhh ya decia yo pues vaya rollo sacarte sangre doble.....pero todo sea por tu lentejita hay q aguanta el tiron, veras como dentro de na ya tienes tu barriguita gordita ayyyy q ilusionnnnnnn

B
bistra_9346317
18/3/09 a las 11:10

Silcis
Hola como te encuentras? ya has ido al medico? cuentanos un poko como lo llevas, ahora cuidate y dejar q te mimen, suerte en todo

I
indre_9423171
18/3/09 a las 13:12
En respuesta a bistra_9346317

Silcis
Hola como te encuentras? ya has ido al medico? cuentanos un poko como lo llevas, ahora cuidate y dejar q te mimen, suerte en todo

Hola guapa
Pues me encuentro genial chica, no sé si es porque aún es pronto, o porque ya no me pilla de nuevas, pero me siento pletorica, hasta me veo más guapa en el espejo. Ya estoy durmiendo mejor, creo que sería la emoción, y los gases remiten. Me noto las uñas mucho más fuertes, ya me pasó con Emma, y noto algún dolorcillo en el bajo vientre, lo que te comenté. Tengo hora con la comadrona el viernes 27. Y ayer hablé con mi gine, le pregunté por los dolores y me dijo que son normales, y más en el segundo, que sólo me preocupe si son muy fuertes o si sangro. También me dijo que cuando acabe esta caja de acido folico (foli 12) me compre una de Yodocefol (que es yodo +acido folico) y me da hora para el martes 7 de abril (yupiiiii estaré de vacaciones) sobre las ocho semanas. Se me hace un poco largo, tres semanitas, pero como veré antes a la matrona... Y tú, como vas?? piensa que cada día que pasa la cosa está más clara y bueno, si tu quieres esperar al sábado me parece perfecto, es justo lo que hice yo con mi primer embarazo. Así te ahorras falsos negativos. Suerte guapa. A ver si elsalu nos dice algo, tengo ganitas de que salgan muchos más positivossssssss.Besos,
Sílvia

B
bistra_9346317
18/3/09 a las 13:49

Chicas
hola silcis me alegro q te vaya todo muy bien y si hay q esperar un pokito para ver a tu lentejita pero veras como se pasa rapido.
Chicas me despido hasta el lunes puesto q ingreso hoy a las 7 de la tarde con mi maridin q se opera mañana, aver q tal va todo , espero q muy bien,,
y ya vendre el lunes cargada de noticias espero q buenas, jajjajaja,nada mas besitossssss
Elsalu te deseo q tengas muxa suerte , ya me enterare del resultado
pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

I
indre_9423171
18/3/09 a las 20:05

Respuesta para silvita y suerte para sabona!!!!
Hola, mirad, yo prefiero ir respondiendo aquí arriba, porque me hago un lio y luego no veo si me preguntais algo... no sé si me explico
Silvita, yo quiero llevar el embarazo como tú, por duplicado Bueno, te explico mi idea, porque no es la misma, creo: yo tuve a mi primera hija con un gine privado, y en clínica privada. COn el gine estoy encantada y seguiré con él, ya que me hace una eco mensual, y además es un amor, muy atento y muy tranquilo. La cuestión es que él atiende partos en una clínica que no me gustó nada, algún día ya os contaré, pero ahora no que no quiero asustar a nadie... bueno, además como eran vacaciones de navidad él no pudo estar en el parto. Así que he pensado que para parir con desconocidos voy a la ssocial, que para eso tenemos un hospital muy bueno aquí en Sabadell. Además la comadrona de mi centro de salud es muy maja. Y para más inri, mi gine también está en la seguridad social. Lo que voy a hacer es ser muy sincera con él, no creo que se moleste. Y en cuanto a los análisis y demás, como piden lo mismo, creo que iré por la seguridad social, que para eso la pago, y siendo autónoma, que no tengo ninguna ventaja, pues esa que tengo la aprovecho. Esta es mi idea ahora, no sé como lo veré luego, pero de momento...
Y bueno, ya que estoy le deseo mucha suerte a sabona y a su maridín con la operación. Espero que tengais una doble buena notícia.
Besos a todas.
Ah, y elsalu, cruzo los dedos, ya sólo faltan dos días para el viernes
Sílvia

M
maroua_9435933
19/3/09 a las 1:56

Hola chicas!!
Primero quiero felicitar a silcis por su +++++. Me pone muy contenta.

Segundo pedirles disculpas por ausentarme. es que fallecio un familiar estube muy depre y ni siquiera prendía la compu, siempre pienso en ustedes y deseo que todas logren quedar embarazadas de corazón se lo merecen porque se nota que tienen mucho amor para darle a esa personita que pronto va a estar dentro de sus bientres.


Tercero y último decirles que cuenten conmigo, si nesecitan algún consejo o lo q sea, BESOS!!!!!!!

ADRY






















tercero,

A
ametsa_9495644
19/3/09 a las 18:48

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Que tal¿¿¿¿

Ayer tuve problemas con internet y no pude conectarme....

Todavía sin noticias......... ahiiiiiiiiiii que nervios!!!! me hubiera gustado dar hoy la noti (dia del padre), pero creo que es pronto..

Sigo con dolorcitos de vez en cuando (y hoy un sueño bestial!!!) pero me voy a esperar. Si mañana por la tarde no ha venido me compro el test y lo hago el sabado por la mañana...pero no tengo ni tetis hinchadas ni me duelen ni náaa

Veo que SABONA tampoco, pero hasta el lunes no podrá decirnos nada....

Bueno seguiré informando

Saludos.

N
noive_7456963
19/3/09 a las 19:16

Elsaluuuuuuuuuuuuuu
Son dos dias, ya, no? dos dias de retraso????? sueles ser puntual en tus 28 dias??? cuéntame!!! ojalá seas el 2 positivo del mes, y el 5 de las aves!!!!!
Sabona y tu nos tenéis en ascuas!!!
Yo tengo unas ganas de qedarme ya.... madre mia!!! la semana q viene empieza mi SF, a ver si mañana puedo comprarme el Clearblu, el TO y lo hago bien por un mes.... ojalá.....
Bueno, mantennos informadas!

B
bistra_9346317
20/3/09 a las 9:35

Chicas ++++++++++++++++++++
Hola chicas no me he podido esperar hasta mañana asi q en cuando me he levantado hoy lo primero q he hecho es hacerme el test y alli estaba las 2 rayas +++++++++++++++ sabeis la de embarazo estaba superrrrr marcada chicasssssssss. Bueno deciros q aun no me lo creo muxo he mirado es test un monton de veces y ahi sigue la rayita,a jjjjajja q contenta stoy, Deciros q la operacion de mi costi al final no pudo ser, lo metieron en quirófano y todo pero el médico dijo q aun no era el momento para operar asi q para casa, un descontrolllll.los medicos aveces no hay quien los entiendan pero bueno.
Que stoy muuuuuy contenta chicas no se q mas decirosssssssss,

A
aratz_9742365
20/3/09 a las 10:36

Sabonaaaaaaaa muxas felicidadesssssss
Tia q buen rollo!!! jo q emocion oye cuenta algun sintoma?? disfrutalo muxo muxo muxo solo queda elsalu ehhh
Q guay q alegria ahora toca cuidarse
Bueno chicas yo sigo con mis dolorcitos pero no quiero hacerme ilusiones per si de cas aunq mi chico esta como si fuera ya un positivo.. me hace una gracia como sea al final negativo le va a dar algo..
Yo quiero mi +++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaa
Lauri como estas? vero donde andas q no te veo!!!!!
Muxos besos chicas

B
bistra_9346317
20/3/09 a las 10:51
En respuesta a aratz_9742365

Sabonaaaaaaaa muxas felicidadesssssss
Tia q buen rollo!!! jo q emocion oye cuenta algun sintoma?? disfrutalo muxo muxo muxo solo queda elsalu ehhh
Q guay q alegria ahora toca cuidarse
Bueno chicas yo sigo con mis dolorcitos pero no quiero hacerme ilusiones per si de cas aunq mi chico esta como si fuera ya un positivo.. me hace una gracia como sea al final negativo le va a dar algo..
Yo quiero mi +++++++ yaaaaaaaaaaaaaaaa
Lauri como estas? vero donde andas q no te veo!!!!!
Muxos besos chicas

Guiri
gracias, sintomas pues ya lo comente aki q la semana pasada me dolia en el bajo vientre como dos o tres dias asi un dolor q nunca habia tenido y a silcis tb le paso lo mismo y los pechos algo mas hinchados y sensiblesss. nada mas nada de vomitos de mareo ni nada de nada, aver como sigo de aki en adelante,cuando te toca la warry? ten fe q veras como pronto te llegara tu ++++++ suerte ya me contaras

B
bistra_9346317
20/3/09 a las 12:09

Silvita
me encuentro muy bien por ahora solo tengo las tetis hinchadas y mas na, espero seguir asi, jajjajajajaja, he llamado a mi gine privado y me ha dado cita para el dia 7 de abril muy prontito, aysssssssss q ganas de q llegue ese diaaaaa, por lo demas por aqui stare chica
ELsaluuuu q tal como vas? mañana te haras el test? yo no pude esperar y +++++++++++++++
CHICAS A LAS Q SEGUIS EN LA BUSQUEDA UNA COSITA YO NO HE ECHO NI TO NI ME TOMABA LAS TEMPES NI NADA EMPEZABA A DEBEREAR EL DIA 8 o 9 DEL CICLO Y YA, AHHHHHHHHHH ESTE MES LO UNICO Q NO HE ECHO OTROS MESES CUANDO TERMINADA DE............(YA ME ENTENDEISSS) ME PONIA CON LAS PIERNAS HACIA ARRIBA Y EL POMPIS UN POKITO LEVANTADO (TODO UN CIRCO, MI COSTI SE REIA), NO SE SI HA INFLUIDO EN ALGO PERO POR PROBAR Q NO KEDE. JJAJJAJA , OS DESEO MUUUUUUUUUUCHA SUERTE A TODAS CHICAS EL MES Q VIENE SEGURO Q SALEN MUCHOS +++++++++

I
indre_9423171
20/3/09 a las 13:40

Sabonaaaaaaa
Que alegría madreeeee, si ya sabía yo que esos síntomas eran de positivo!!!!
Enhorabuena! Yo también tengo cita con el gine privado el martes 7 de abril, así que nos queda esperar juntitas. Ya nos iremos contando. Yo síntomas pues ninguno, casi, el dolor ese ya casi ni lo noto. Sólo mucho sueño y que voy un poco floja... no sé si me explico
Ais, a ver si elsalu nos da otra alegría. El post de las aves trae buena suerte. Isladeluz, ya verás como sí, haz caso a tu costi, el mio también se las da de adivino, y esta vez acertó de pleno.
Yo no puedo mirar el test, porque el clear blue se borra a las 24 horas, menos mal que le hice una foto... porque me encuentro tan bien que casi no me lo creo.
Besitos a todas, y un megaachuchón para Sabona!.
Sílvia

B
bistra_9346317
20/3/09 a las 13:48
En respuesta a indre_9423171

Sabonaaaaaaa
Que alegría madreeeee, si ya sabía yo que esos síntomas eran de positivo!!!!
Enhorabuena! Yo también tengo cita con el gine privado el martes 7 de abril, así que nos queda esperar juntitas. Ya nos iremos contando. Yo síntomas pues ninguno, casi, el dolor ese ya casi ni lo noto. Sólo mucho sueño y que voy un poco floja... no sé si me explico
Ais, a ver si elsalu nos da otra alegría. El post de las aves trae buena suerte. Isladeluz, ya verás como sí, haz caso a tu costi, el mio también se las da de adivino, y esta vez acertó de pleno.
Yo no puedo mirar el test, porque el clear blue se borra a las 24 horas, menos mal que le hice una foto... porque me encuentro tan bien que casi no me lo creo.
Besitos a todas, y un megaachuchón para Sabona!.
Sílvia

Silcis
gracias cariño stoy muy contenta te lo puedes imaginar, pues a esperar nos keda para el dia 7 ver a nuestra lentejita, ayyyyyyyyyyy q ilusion, stoy de 5 semanas (segun me ha dixo mi gine por telefono) y cuando vaya estare de 7+5, y tu de cuantas stas? pues a mi tb se me ha kitado el dolor en el bajo vientre ya no me duele, por lo demas muy bien sintomas ninguno, solo las tetis hinchadas, jajja.espero seguir asi,
BESITOSSSSSSSSSSS

N
noive_7456963
20/3/09 a las 19:26

Sabonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
SABONAAAAAAAAAAAAAAA
SABONAAAAAAAAAAAAAAA
SABONAAAAAAAAAAAAAAA
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1
TIA TE HAS QEDADO SUPER RAPIDO!!! SOLO 4 MESES, NO? HAS SIDO LA MAS RAPIDA DEL POST!!!!
MANDA UN MENSAJE CON TODO TIPO DE DETALLES DE QUE HICISTE EL DIA Q CREES Q TE QEDASTE, CUANTAS VECES DIA SI DIA NO, TODOS LOS DIAS... EN FIN TODO!!!
CHICAS, ANIMO Q NOS VAMOS QUEDANDO SOLITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



M
maroua_9435933
21/3/09 a las 2:52

felicidades sabona !!!!!!!!!
Disfruta mucho de este momento es hermoso tener una pequeña vida dentro tuyo. Tu vida va a cambiar ya nunca vas a estar sola. Cuidate mucho y suerte!!!


adry

M
maroua_9435933
21/3/09 a las 2:52

felicidades sabona !!!!!!!!!
Disfruta mucho de este momento es hermoso tener una pequeña vida dentro tuyo. Tu vida va a cambiar ya nunca vas a estar sola. Cuidate mucho y suerte!!!


adry

A
ametsa_9495644
21/3/09 a las 7:41

Chicassssssssssssssssssssss positivooooooooooooooooooooo

Buenos días chicas, ya veis lo temprano que es ........ (cosa normal en mí)

Finalmente ayer tampoco me bajó y me compré el test de embarazo.. Me he levantado y me lo he hecho (de esos de las 2 rayitas). Una se ve más oscura que la otra, pero se ven 2 y en las instrucciones indica que una puede ser más clara....... EMBARAZADA

Dios mío, no me lo creo.... luego me voy a ir a comprar el Clearblue..... ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

llevaba un par de días rara, con esos dolorcitos pero tambien con cuerpo raro, pero pensaba que era psicológico.....

Chicas ahora estoy el schock!!!!!! no me lo creo y no sé por donde empezar........ me he quitado tantas veces la idea de la cabeza para no desilusionarme despues que ahora me cuesta asimilarloooooooooooooooooo,

Bueno solo deciros, que por supuesto seguiré con las aves nocturas... ni lo dudeis.....

Bueno, luego hablamos.. Besitos a todas

Elsalu

A
ametsa_9495644
21/3/09 a las 7:45


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP--

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ............FPP


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo

Vero................... Mallorca............29 años........11 MB.........1BB................ ......................No 29 de Marzo

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........6 MB...........1B b............................. ......no 30 de marzo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ ........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ........................NO 14 ABRIL

I
indre_9423171
21/3/09 a las 9:57

oe oe oe oe oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee
Elsaluuuuuuu, que alegría!!! esta mañana al levantarme he pensado, ya verás como cuando entres al foro Elsa también ha cantado positivo Te entiendo guapa, a mi me pasó lo mismo, de hecho aún no me lo creo, porque tantos meses de reglas y desilusiones nos condicionan en contra. Pero mira, al final llega, y hay que sobreponerse y disfrutarlo a tope. Me alegro mucho por vosotros. Ya nos iremos contando. Yo me he apuntado al foro de mamás de noviembre, aunque aún está muy paradito. Y aquí estoy tan a gusto que me parece que aquí me quedo .
Besitos y enhorabuena otra vez!
Sílvia (5+2)

N
noive_7456963
21/3/09 a las 12:32

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Elsalu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA, PERO POR FAVORRR, QUÉ ES ESTO??????????????????? MENUDO POST DE LA SUERTE TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHICAS Q YA CASI HAY MÁS AVES PREÑIS Q NO PREÑIS!!! SI SEGUIMOS A ESTE RITMO DE 3 AL MES, EN DOS MESES NO QUEDAMOS NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE FORTTTTTTTTTTTTTTTTTT
ELSALU MI MAS SINCERA ENHORABUENA, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NO NOS ABANDONÉIS EH????????? QUE SI NO NOS QEDAMOS MUY SOLITAS LAS DEMÁS!!
MADRE MIA CUANTOS CIBER SOBRINOS VAMOS A TENER!!!!

A
ametsa_9495644
21/3/09 a las 19:46

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!
Hola chicas,,

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y apoyo.

Ufff todavía no me lo creo. Me acabo de hacer el Clearblue para reconfirmar y me ha puesto EMBARAZADA 2-3, pero he visto que los médicos cuentan como tiempo de embarazo desde el primer día de W. y no desde la concepción, así que según lo otro estoy de 4 semanas (fecha medico). hayyyyyyyyyyyyyyyyy todavía no me lo creo. Ya se lo he dicho a mi familia (madre, suegros, cuñada) y se han puesto muy contentos. Yo estoy un poco reservada porque prefiero esperar a ir al medico, etc.. pero ellos están de alucine. Ha sido emocionante ver como mi costi lloraba.... Yo por lo pronto no lo quiero decir a nadie, ellos dicen que no se van a poder aguantar.....

Ahora no sé por donde empezar, bueno he cogido cita para el miercoles en el de cabecera, para que me vaya mandando los analisis, etc... y a la matrona, y a mi gine privado creo que voy a coger para dentro de 2 semanas por lo menos, porque antes creo que no se va a ver nada.. SILVITA????

Que más tengo que hacer????'

Por supuesto, me reitero en mi palabras, no voy a abandonar el post,,, aunque me iré tambien al de embarazadas para seguir los pasos, pero de aqui no me muevo, estaremos hasta que todas estemos en la lista de AVES PREÑIS, así que Vero, Guiri, Isladeluz, Laurita, Minerva y Galamm os esperamos muy pronto.

Por cierto, me habeis preguntado como había debereado.... pues un día sí y otro no,, aunque uno en medio cayó también... yo calculé día de ovulación a los 14 dias más o menos (depende de cada una) y de ahí para atras 4 días, y deberes dia si y dia no..

Bueno seguimos hablando y de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODAS

F
fang_6376580
22/3/09 a las 18:44

Wwwwwwwwoooooooooooooooooooooo ooooo...
silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP--

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ............FPP

madre mia lo k e vistoooooooooo!!!!!!!! jajaja k waiiiiiiiiiiii silcis sabona (paisana) elsalu......... super enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!! k buena noticia ... ,,,,,,, madre mia komo estamos de positivos,,,,,,,,,,,, mevais a dejar sola en la buskeda ,,,,,,,,,, vais a pasar todas en positivos y yo abajo ains,,,,,,

M
maroua_9435933
22/3/09 a las 23:19
En respuesta a ametsa_9495644

Chicassssssssssssssssssssss positivooooooooooooooooooooo

Buenos días chicas, ya veis lo temprano que es ........ (cosa normal en mí)

Finalmente ayer tampoco me bajó y me compré el test de embarazo.. Me he levantado y me lo he hecho (de esos de las 2 rayitas). Una se ve más oscura que la otra, pero se ven 2 y en las instrucciones indica que una puede ser más clara....... EMBARAZADA

Dios mío, no me lo creo.... luego me voy a ir a comprar el Clearblue..... ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

llevaba un par de días rara, con esos dolorcitos pero tambien con cuerpo raro, pero pensaba que era psicológico.....

Chicas ahora estoy el schock!!!!!! no me lo creo y no sé por donde empezar........ me he quitado tantas veces la idea de la cabeza para no desilusionarme despues que ahora me cuesta asimilarloooooooooooooooooo,

Bueno solo deciros, que por supuesto seguiré con las aves nocturas... ni lo dudeis.....

Bueno, luego hablamos.. Besitos a todas

Elsalu

elsaluuuuuuuuuuu muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Al fin llego, bueno me imagino lo feliz que te debes sentir y es no es para menos. Mucha suerte !!!!!!

BESOS ADRY

B
bistra_9346317
23/3/09 a las 11:06

Buenos diassssssss
Hola chicas q alegria otro positivooooooooo!!!!!!!! Felicidades elsalu me alegro muxo de q tb lo hayas logrado, venga chicas animo q el mes q viene otras 3 y asi conseguimos el post de aves preñis, q bien q alegria,,,,, pues nada yo sigo sin sintomas solo mis tetis q me duelen nadamas tocarmela uffffff espero seguir asi, jajja.
Laurita empiezo a deberear a partir del dia 8 o 9 del ciclo dia si y dia no y este mes con diferencia de otros es q cuando terminaba puse las piernas para arriba, jajjajaj todo un circo, jajjajaja, pero ha funcionado, espero q tengas suerte este mes
Galam vamos a empezar la sf con fuerzas y veras como para tu cumple das la noticia.
Vero cariño no te desanimes q cuando menos te lo esperes te llevas la alegria.suerte
Minerva, Guiri, Isladeluz,,,,vamos a deberear con ganas para conseguir mas positivos, suerte a todas chicasssss-
Silvitaaaaa como stas??
Silcis sigues sin sintomassss?
Besitos a todasssssssss

B
bistra_9346317
23/3/09 a las 12:57

Silvita
dime wapa aki stoy

I
indre_9423171
23/3/09 a las 13:18
En respuesta a bistra_9346317

Buenos diassssssss
Hola chicas q alegria otro positivooooooooo!!!!!!!! Felicidades elsalu me alegro muxo de q tb lo hayas logrado, venga chicas animo q el mes q viene otras 3 y asi conseguimos el post de aves preñis, q bien q alegria,,,,, pues nada yo sigo sin sintomas solo mis tetis q me duelen nadamas tocarmela uffffff espero seguir asi, jajja.
Laurita empiezo a deberear a partir del dia 8 o 9 del ciclo dia si y dia no y este mes con diferencia de otros es q cuando terminaba puse las piernas para arriba, jajjajaj todo un circo, jajjajaja, pero ha funcionado, espero q tengas suerte este mes
Galam vamos a empezar la sf con fuerzas y veras como para tu cumple das la noticia.
Vero cariño no te desanimes q cuando menos te lo esperes te llevas la alegria.suerte
Minerva, Guiri, Isladeluz,,,,vamos a deberear con ganas para conseguir mas positivos, suerte a todas chicasssss-
Silvitaaaaa como stas??
Silcis sigues sin sintomassss?
Besitos a todasssssssss

Hola sabona
Estoy igual que tú, mi único síntoma son las tetis, que me duelen un montón y además las tengo hinchadas : tengo a la peque con gastroenteritis, así que tampoco me puedo mirar mucho
Besos,
Sílvia

B
bistra_9346317
23/3/09 a las 13:25
En respuesta a indre_9423171

Hola sabona
Estoy igual que tú, mi único síntoma son las tetis, que me duelen un montón y además las tengo hinchadas : tengo a la peque con gastroenteritis, así que tampoco me puedo mirar mucho
Besos,
Sílvia

Hola silcis
Pues a ver si seguimos asi los 9 meses , jajjaja seria una alegria, pues cuida a la peke ke se recupere pronto y ten cuidadito tu vayas a cojerla tb, asi q ya sabes a cuidarte, besossssss

L
laisa_6103150
23/3/09 a las 22:10

Chikas
antes ke nada, espero ke todas se encuentren muy muy bien, sobre todo las preñis!!!! ya e visto ke son maaaaaas!!!! k bien!!!!

les aviso ke me ausentare tal vez una semana o 2, traemos mi esposo y yo unos problemitas economicos para empezar lo del bar y la vdd ke ahorita no tengo cabeza para pensar en otra cosa.... ando super triste.. espero en Dios ke todo se mejore, y podamos continuar con nuestro sueño de abrir este negocio... la situacion aka esta dificil, no hay empleos, no hay prestamos, y keremos ver de ke manera solucionarlo... asi ke chikas, en cuanto me sienta mejor de animo regresare con uds.

muchas felicitaciones a las preñis de marzo, a sido un gran esfuerzo y una lucha mes con mes, me da mucho gusto ke ya tengan sus positivos!! MUCHOS BESOS!!!

yo por el momento este mes me cuidaré de no hacerlo en los dias de SF x ke komo estan las kosas! no es el momento "ideal".. ya ke esto se arregle volveré al atake!

Chikas un beso muy grande a tooooodas con todo mi cariño!

Dinorah C.

Saludos!!!!

B
bistra_9346317
24/3/09 a las 9:58

Minerva
Hola wapa siento muxo q te tengas q ausentar por un tiempo pero la vida es asi aveces pasamos por momentos faciles y otros por momentos dificiles, pero no te preocupes veras como todo se soluciona, ahora a luchar por lo q quereis conseguir q veras como lo lograis. te deseo q tengas muxxxxa suerte, y por lo de la buskeda pues nada aplazada por un tiempo ya vendran tiempos mejores veras, y luego vendra tu recompensa, animo y a luchar,,,,,,,,,
Besos

N
noive_7456963
24/3/09 a las 15:41

Yeeeeeeeeeeeeeeeu
Hola chicassssssssssssssss
Q tal váis?????????????????'''
Bueno, yo por primera vez haciendolo bien en mi SF!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn , bueno, de momento solo lo hemos hecho el sabado y ayer, ahora toca mañana, el viernes y creo q ya habre acabado..... , de todas formas, hoy por fin conseguí los tests de ovulacion Clearblue, y todavia me ha dado negativo... asi q hoy nada, y mañana q toca deberear a ver si ya me da positivo, q si este mes logro hacerlo bien, será el primero, y estaré muuuuuuuuuuuuy contenta, además mi chico se esta tomando todas sus pastillitas, asi q bueno, a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Tendré q ser positiva, no??
Pues nada, eso os quería contar. Voy a seguir con Fama... y a trabajar un poquito.

N
noive_7456963
24/3/09 a las 16:56

Menos mal silivta
Menos mal q estas tu para subirnos las lista!!!!!!! q ya estaba a tomar por saco!!!
Oye, por cierto, como estas? ya eres la ave preñi veterana!!! quién te lo iba a decir, eh???
Se te nota algo ya? sigues estupendamente?
Cuentanos, anda.

A
ametsa_9495644
24/3/09 a las 19:27

Hola chicas!!!

que tal vais??? bueno yo hoy he pasado un sustillo, pero todo bien. Desde la semana pasada seguía con dolorcillos leves de vez en cuando como la warry, pero cada vez menos, y esta mañana he tenido un dolor fortísimo en el trabajo, vamos que me he tenido que ir (y eso que no quiero decirlo todavía, mañana me inventaré una trola a ver si cuela). bueno pues me ha dado un dolor super fuerte como de ovarios, vamos que me he puesto blanca como la pared y sudando a chorros, (y yo soy super friolera, y no sudo). Me he puesto fatal, que hasta la voz me temblaba. He llamado a mi madre que me recogiera y he dejado nota (mañana veré las consecuencias) y me he ido a urgencias del hospital (privado). Aunque da igual público que privado, para cuando me han atendido ya se me había pasado jajajajaj, ahora me rio pero os aseguro que esta mañana NO!!!. Cuando llegué alli me dolia pero menos. Me han hecho analitica de sangre y orina y todo bien, y al final me han remitido a la ginecóloga para que me viera (la primera doctora me miraba como diciendo "primeriza paranoica".
Despues de "varias horas" mientras esperaban resultados de la analítica (todo bien) me ha visto la ginecóloga y me ha hecho una eco. Pensaré en lo positivo, aunque lo otro está ahí. Se ha visto el saquito, bien para su época y en su sitio (con lo cual descarto el ectópico), pero me ha dicho que tengo un par de quistecillos en el ovario izquierdo, que por eso me ha venido el dolor (que derivan del embarazo, no lo entiendo si estoy de tan poco....) y que tengo que estar en reposo para evitar problemas con el ovario porque si no me pueden operar de urgencias............... no me voy a preocupar, haré todo lo que me digan.

Pero aparte de eso, estoy muy contenta, porque he visto el saquito y está en su sitio. El día 7 de Abril (a las 19.00 h) tengo la cita con el gine (IGUAL QUE SABONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA) y espero poder ver algo más..

Bueno y por lo demás bien... 0 nauseas por ahora.. mañana voy al médico de cabecera para que me remita a la matrona. Me han dicho que te entregan un librito de embarazo, como en plan guía... en fín.

Y las demás preñis SILVITA, ADRYLUVE, SILCIS, SABONA cómo vais?????

Y las aves en búsqueda¿¿¿¿ CHICAS ESTE MES SERÁ EL VUESTRO, A 3 POR MES NOS QUITAMOS LA LISTA EN 2 TELEDIARIOS!!!!!! Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, un beso a todas

Elsalu

A
aratz_9742365
24/3/09 a las 19:39

Good evening aves
Hola chicas como estais?? lauri q bien q ya estas en tu sf yo tengo los mismos test q tu a mi me salio la sonrisa al dia 11 cosa q me quede blanca
Este mes estoy llenita de sintomas osea q mi cabeza no hace mas q jugar!! a veces me daban pinchacitos en el lado donde me tocaba ovular luego nada y hoy me ha dado dolor de warry y ahora tengo como angustias!! dios HELP PLEASE

Vero a ver si tenemos suerte chiquilla

Galamm estas en tu sf? Este mes hay q aplicarse bien ehh
Por cierto muxas felicidades a todas las prenis jo espero me toque pronto q esta espera ya es muy larga

Por cierto mi chico cree q este es mi mes y me da una penita darle otra desilusion!! si lo vierais pobret

B
bistra_9346317
25/3/09 a las 12:55

Hola aves
Q tal va todo x aki? espero q en el mes de abril haya la misma suerte q en este teneis q cantar otras 3 y asi en dos meses sera el post de las aves preñis, jajja. Pues nada he visto q stais con los to, Galam espero q este mes te vaya mejor y cantes para tu cumpleaños menudo regalito, jajjaja
Vero, Laurita tb usais los to, veras como este mes vais a tener suerte, asi se hace laurita debereando dia si y dia no, vas a dar en el clavo, jajjaja
A las demas suerte chicas y no hay q venirsa abajo, suerte a todas os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS A TODAS LAS AVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
25/3/09 a las 16:37

Hola chicasss
Q tal....!
Yo un poco cansada, acabo de llegar a casa y esto de no poder hacer siesta me mata!!!
Pues estoy un poco confundida, hoy estoy a mi dia 14 de ciclo (creo...) y me ha salido el clearblue blanco nuclear.... no sé pq pero creo q este mes he ovulado antes de lo normal... por unos dolorcillos de ovarios q tuve el finde... si es asi, ya la he cagado otra vez!!!! pero la verdad es q me extraña pq suelo ser bastante regular.... otra cosa es q no ovule este mes... q rabia, para uno q lo hago bien y va y no ovulo!!! se ve q lo del embarazo de momento no es para mi!!!1
Yo me hice las analiticas y segun ellas no tengo ningun problema para ovular.... con lo cual se supone q ovulo todos los meses, no? no se, estoy un poco confundida...
Ahh., a mi el clearblue me costó 39,60.... telita. Total para darme cuenta q al final es lo mismo, pq la barillita q pones para q salga la carita, luego la tienes q quitar, y al quitarla se ven las dos rallitas, no se, es exactamente lo mismo... a este paso para el mes q viene me compro lo de Unitest,... voy hacia atras como los cangrejos...
Bueno un beso a todas!

N
noive_7456963
25/3/09 a las 19:13

Tiaaaaaaaaaaaaa veroooooooooooooo
Te juro q iba a mandar un correo diciendo lo mismo!!!!!!!!!!
Estoy toda la tarde preguntandome si se ovula o no todos los meses!!!!jijijiji, es q hoy estoy a dia 14 de ciclo y me ha salido el test blanco nuclear!!!!!!!!!! yo siempre he creido q ovulo bien, ademas por los analisis salio q no tengo problemas, pero eso del blanco nuclear me ha dejado con la duda!!!!!!!!!
jajajajaja, q gracia cuando he leido tu correo!!!!
Ya tenemos hasta telepatias aves!!!!!
A ver si alguna nos contesta.....

I
indre_9423171
25/3/09 a las 19:49
En respuesta a noive_7456963

Tiaaaaaaaaaaaaa veroooooooooooooo
Te juro q iba a mandar un correo diciendo lo mismo!!!!!!!!!!
Estoy toda la tarde preguntandome si se ovula o no todos los meses!!!!jijijiji, es q hoy estoy a dia 14 de ciclo y me ha salido el test blanco nuclear!!!!!!!!!! yo siempre he creido q ovulo bien, ademas por los analisis salio q no tengo problemas, pero eso del blanco nuclear me ha dejado con la duda!!!!!!!!!
jajajajaja, q gracia cuando he leido tu correo!!!!
Ya tenemos hasta telepatias aves!!!!!
A ver si alguna nos contesta.....

Vero y laurita
Esa misma pregunta me hacía yo hasta que me empecé a tomar las tempes. Porque los test de ovulación (yo sólo probé con unitest, pero fatal, y los de embarazo ni te cuento, no he llegado a ver dos rallitas claras aún, y ya estoy de seis semanas ) bueno, pues eso, que con los test es casi como acertar un bingo, porque o no llegas o te pasas. Yo sólo me tomé las tempes dos meses pero ahí ves más o menos sobre cuando ovulas, y aprendes a distinguir dolores, flujos etc, por ejemplo yo ovulo muy tarde, sobre el dia 17 del ciclo, así que claro, antes nunca acertaba, porque empezaba el 10 hasta el 15 más o menos... os lo digo porque yo creía que lo de la tempe era un palo, muy esclavo y que me iba a obsesionar, y para nada, me ayudó mucho, y además es gratixxxx. Yo me la tomaba en la boca y con un termometro digital, al despertarme y sin hablar ni levantarme.
Así que lo recomiendo de todas todas... y eso que era, ya os digo, muy esceptica.
Suerte,
Sílvia

N
noive_7456963
25/3/09 a las 20:12

Silcisss
Justo eso me estaba diciendo mi madre... q haga lo de la temperatura basal... pero no sé, lo veo un lío q pa qué!!!!
Ademáss, eso de tomarmela antes de levantarme, tenerlo q apuntar... y cuando te vas fuera q haces? te lo llevas contigo?
No sé, pero si este mes no es el mio, puede q el mes q viene lo empiece a hacer.... si a ti te fue bien... todo sea por intentarlo...
El termometro lo compro en la farmacia? cuanto cuesta?
Es q prefiero uno basal q uno normal, creo........ yo por si a caso hoy a deberear, q desde de el sabado ya lo estoy haciendo dia si dia no... lo q me da a mi q ovuleé el finde.... y con los dias q hacia entre warry y pasotismo q no debereabamos, el dia del sabado no lo cuento, pq si ya de por si mi chico tiene los bichines vagos, despues de tantos dias sin hacer nada, estarian ya muertos y enterrados... asi q si ovuleel finde, ya la he vuelto a cagar..... pero bueno, como hoy es mi dia 14 de ciclo y me suele venir a los 29... pues no pierdo la esperanza... hoy a deberear y mañana otro test al canto, al menos gastaré los clearblue q me han costado 40 euracos.....
Muchas gracias por la info.
Vero, t'animes amb mi a les temperatures??? necessito recolzament moral!!!

F
fang_6376580
25/3/09 a las 23:04

Vero,,,,,,,,
tu no warry es mi dia de aniversario de boda meakabo de dar kuenta tia,,,,,,,,,,,,,, te mando muchisima sueteeeeeeeeeeee k bonitooooooooooo jajaja k wai tia ojlaa tengas suerte,,,,,,,,,,,,,,,, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
indre_9423171
26/3/09 a las 13:25

Temperatura
Bueno, veo que vero ya ha encontrado la información. Esa misma es la que encontré yo cuando empecé. Parece muy lioso, pero ya vereis como en dos días sois unas expertas. A ver, lo práctico, el termómetro digital es lo ideal (basales ya no lo hacen, creo) en el mercadona venden uno de la marca San que vale unos 6-7 euros y tengo una compi que lo comparaba con el basal y era lo mismito. La cuestión es muy sencilla. Te lo pones en la mesita de noche, y cuando te despiertas lo enciendes (sin hablar con el costi ni ir a hacer pipi!!! parece raro pero hasta ellos se acostumbran) te lo pones en la boca, bajo la lengua y esperas a que pite. Seguro que no se os olvida, pero igualmente la mayoria de los termómetros tienen memória. Yo lo que hacía era llevar las tempes anotadas en una página que se llama fertility friend. Está en inglés pero va muy bien, porque allí mismo te marcan una gran cruz roja cuando has ovulado, y te hacen las estadísticas. Si no pillais nada de inglés, también está la pag 28dias, que es en castellano, lo único que eres tú quien tiene que poner la ovulación, etc. pero no os preocupeis que yo os ayudo (me leo y alucino, porque hace dos meses yo era la escéptica y mi amiga la que me iba animando y guiando, así que ya veis que no es nada súper complicado). Bueno, sigo, la cuestión es que vereis que cada día la tempe es más o menos igual, yo suelo estar entre 36.0 y 36.3, y cuando ovulas te sube unos 0.2... o sea, yo estaba en 36.5 36.6... antes de ovular hay una pequeña bajadita, y luego sube, eso quiere decir que vas a ciegas, sobretodo el primer mes, por eso a partir del dia 13 hay que ponerse pero se ve muy claro, cuando sube es que has ovulado. Recomiendan tener relaciones los días -3,-2,-1, 0 y 1 (o sea, desde tres días antes a uno después de ovular) yo este mes sólo lo hice los días -3 y 0 y me quedé, así que ya veis que no hace falta hacerlo cada día... y bueno, ya paro de meteros el rollo. Cualquier duda ya sabeis.
Besitos y muchísima suerte guapas!!!
Sílvia

N
noive_7456963
26/3/09 a las 16:05

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Habia escrito un correo super largo y se ha borrado!!!!
Pues nada, abreviando:
GALAM, ayer no debereé... llevo todo el dia cabreada, pero ahora al llegar a casa me he hehco TO y todavia blanco nuclear, con lo q tpc pasa nada, a ver si hoy puedo deberear, aunq casi no le hablo a mi chico...
TEPERATURAS... lo veo un poco lio, y lo mas importante, si no sabes cuando vas a ovular, para q te sirven las tempes? yo las quiero tomar para saber a priori cuando ovulo para poder deberear justo ese dia... si lo se despues mirando las graficas, para q me sirve?

N
noive_7456963
26/3/09 a las 16:31

Veroo
Pues no tengo ni idea, la verdad..
Oye, otra cosa q te queria preguntar respecto a lo de la trompa obstruida... si la tienes obstruida es irrecuperable? o se puede desobstruir (esto parece el trabalenguas ese de el cielo esta enladrillado, quien lo densenladrillará..... ), pues eso, lo de la obstruccion, tiene solucion? (mira, ahora me ha salido una rima!, joer, estoy hecha una artista litararia, no?) Y por otra parte, la otra la tienes bien, no? asi q puedes embarazarte de forma natural, verdad? yo en un par de meses iré a hacermela la movida esta histerosalpingografia, se llama...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest