Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
15/4/09 a las 21:42


eso de las tempes se ve un poko tedioso, pero en cuanto me baje me lo voy a leer bien para hacer todo este mes ke viene con las tempes pues ya hace un año y un mes ke estoy buscando el bb y solo contando los dias de la SF

lo de los sintomas no te lo creas todo, yo ya tengo un baby de 7 añitos y recuerd bien ke no me daba cuenta del embarazo, incluso el dia ke se suponia ke me iba a bajar tenia ke ir a la universidad y me puse un tampon para ke no me pasara un accidente jajaja pero nada... ya como a los dias me hize la prueva de snagre, pero los sintomas generalmente aparecen al mes o mes y medio y hasta casi los 4 meses... dependen mucho de cada kuerpo, mi madre me a dicho ke ella vomito desde el primer dia hasta el momento en ke me estaba pariendo (yo no se si agauntaria algo asi!!!) y a mi lo ke me a dado solo son nauseas y muchas ganas de comer... de ahi nada mas... ademas de ke kada embarazo es super diferente! asi ke trankila y a esperar a ke no llegue la warry! suerte!

Ver también

L
laisa_6103150
15/4/09 a las 21:45

arriba la lista!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ........... 5 Abril!!!!!!!!!!!!

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ...... no 25 abril





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ...... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ..........................12 Mayo

L
laisa_6103150
15/4/09 a las 21:47
En respuesta a lurdes_8541091

Hola a todasss!!
Hola a todas (a ver si acierto con lo de contestar al mensaje correcto para que no quede abajo)

Laurita 1069 Muchas gracias por las velitas!! Me puedes contar mejor tu caso , leido lo que cuentas pero no se si lo he entendido bien , es para saber mas nunca se sabe... a ver tu chico esta bien? pero estas preparando una inseminacion por la seguridad social por si la necesitas??? No es cotilleo es para poder seguir lo que nos cuentas.

Galamm gracias por preguntar guapa!!!

Bueno pues que sepais que me he comprado un test hoy y aunque estado apunto de hacermelo este medio dia lo he guardado para el primer pipi de la mañana, a lo mejor es una tonteria, pero me conozco y si me lo hago a media tarde comienzo a pensar que a lo mejor no lo hecho bien y venga a darle vueltas. Asi que me lo hare mañana a las 6.30 aprox. que es cuando viene mi chico y me despierta (tiene turno de noche)

Vaya dia que llevo si alguien me leyera la mente me metian en el manicomio, venga a pensar , cuantos meses me habia tardado tanto, que hasta ahora siempre que me hacia un tes al dia siguiente me venia la regla y esta vez no... Me he puesto a preparar cosas para una boda que tengo el sabado para no pensar porque vaya tela....
Pero la verdad es que me da cosa hacerme mañana el test y que me salga que no porque nunca me habia hecho tantas ilusiones como esta vez....


chika e visto ke la esperabas desde el dia 5!!! yo no hubiera aguantado tantisimo tiempo sin hacerme el test!!!!

apenas tengo esperandola desde el 13 y ya me come la desesperacion x hacermelo!!!!


muchas velitas para ti!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

L
lurdes_8541091
15/4/09 a las 21:53

Minerva!
Hola guapa!

Te cuento me hice un test el dia 10 , no salio positivo pero en al casilla donde deberia salir el positivo habia ahi una sobra con la forma de la ralla pero gris clarito , no rosa como deberia ser. Se que parece que me la imagine pero al reves soy mas bien negativa en ese sentido , te juro que al principio de ver la sombra pense que saldria el color rosa y se me puso el corazon a mil
Pero no salio ,... en las instruciones del tes ponia que me esperara de 2 a 3 dias para repetirlo porque si salia tan borroso podria ser que no tuviera todavia suficiente hormona para detectarla. y por eso esperado hasta mañana. que hara 4 dias del otro test.

y tu cuando te vas hacer tu test?

N
noive_7456963
15/4/09 a las 22:00
En respuesta a lurdes_8541091

Minerva!
Hola guapa!

Te cuento me hice un test el dia 10 , no salio positivo pero en al casilla donde deberia salir el positivo habia ahi una sobra con la forma de la ralla pero gris clarito , no rosa como deberia ser. Se que parece que me la imagine pero al reves soy mas bien negativa en ese sentido , te juro que al principio de ver la sombra pense que saldria el color rosa y se me puso el corazon a mil
Pero no salio ,... en las instruciones del tes ponia que me esperara de 2 a 3 dias para repetirlo porque si salia tan borroso podria ser que no tuviera todavia suficiente hormona para detectarla. y por eso esperado hasta mañana. que hara 4 dias del otro test.

y tu cuando te vas hacer tu test?

Montsema
Estas preñi segurooooooooooooooo!!! yo creo q esa rallita gris era un +++++++++ como una catedral!!!!! ya lo veras!
Pues te cuento lo mio:
Llevamos ya mucho tiempo sin protección, exactamente 1 año, aunq tengo algunos problemas con mi chico para hacer deberes los dias q toca, por eso pongo en la lista como q llevo menos... al final fui a la gine y le dije q llevaba un monton. Nos mando las pruebas. Yo lo tengo todo bien, y a mi chico le salio Astenozoospermia, es deicr, espermatozoides vagos.... , asi q he ido ahora a la SS con el semiograma diciendo q llevo 13 meses.... jijijij (mentiras piadosas) para ver si me pasan a infertilidad por la SS, y en el caso q nos tuviesemos q hacer IA, pues q fuese gratis, pq por lo privado son 600 euros cada inseminacion, y pudiendo hacerlo gratis, pues como q paso...
Asi q nada, el medico de cabecera de la SS me ha dicho q vuelva el miercoles q viene y me dirá qué es lo q tenemos q hacer, pq estaba perdido en estos temas (tu te crees???), asi q nada, esta es mi historia.
Ahora espero q este mes mi chico se aplique en la SF (semana fértil), me lo ha prometido.... asi q ya te contaré... si es q no te vas mañana en cuanto te salga tu super positivazooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
15/4/09 a las 22:16
En respuesta a lurdes_8541091

Minerva!
Hola guapa!

Te cuento me hice un test el dia 10 , no salio positivo pero en al casilla donde deberia salir el positivo habia ahi una sobra con la forma de la ralla pero gris clarito , no rosa como deberia ser. Se que parece que me la imagine pero al reves soy mas bien negativa en ese sentido , te juro que al principio de ver la sombra pense que saldria el color rosa y se me puso el corazon a mil
Pero no salio ,... en las instruciones del tes ponia que me esperara de 2 a 3 dias para repetirlo porque si salia tan borroso podria ser que no tuviera todavia suficiente hormona para detectarla. y por eso esperado hasta mañana. que hara 4 dias del otro test.

y tu cuando te vas hacer tu test?


JSHV: SF es Semana Fertil y1bb es Primer bb como veras en la lista yo voy por el 2bb

Montsema, yo igual ke laurita kreo ke es un POSITIVASO lo tuyo! no hay de mas!!!!! se supone ke se pinta x la hormona ke tenemos de embarazo, mientras mas pokito tengas preñi me imagino ke sale mas clarita ke kuando tienes mas tiempo... (eso kreo yo)

yo me lo hare mañana temprano, aka en mexico sale mas barato ke te pinchen el brazo ke las pruebas de farmacia, ademas son mas fiables... asi ke mañana ire antes de desayunar ya ke tengo ke ir en ayunas de 12 hrs!!!! uff!!! asi ke tengo este dia mas de espera, aki apenas son las 1:15 pm asi ke me cuelga buen rato esperando ke termine el dia!!!

L
lurdes_8541091
15/4/09 a las 22:43

Yo tampoco lo se
lo que significa 1bb, lo pregunte pero nadie me contesto porque quedo el mensaje muy abajo.

F
fang_6376580
15/4/09 a las 22:49
En respuesta a lurdes_8541091

Yo tampoco lo se
lo que significa 1bb, lo pregunte pero nadie me contesto porque quedo el mensaje muy abajo.

Aver
1bb signifika primer bebe buskado

L
lurdes_8541091
15/4/09 a las 23:05
En respuesta a fang_6376580

Aver
1bb signifika primer bebe buskado

Gracias isladeluz
Ja ja yo pensaba que ya tenia 1bb y al verlo en mi nombre alucine.., ja ja
gracias

L
laisa_6103150
15/4/09 a las 23:50
En respuesta a lurdes_8541091

Yo tampoco lo se
lo que significa 1bb, lo pregunte pero nadie me contesto porque quedo el mensaje muy abajo.

Si te contesteeeeee!!!!
y tmb te puse lo ke kiere decir SF (Semana Fertil) eske yo cuando entre al foro igual no sabia ni ke! jejeje

L
laisa_6103150
15/4/09 a las 23:50
En respuesta a lurdes_8541091

Yo tampoco lo se
lo que significa 1bb, lo pregunte pero nadie me contesto porque quedo el mensaje muy abajo.

Si te contesteeeeee!!!!
y tmb te puse lo ke kiere decir SF (Semana Fertil) eske yo cuando entre al foro igual no sabia ni ke! jejeje

F
fang_6376580
15/4/09 a las 23:58

Minervi
oyeeeeeeeeeeee y tu reglaaaaaa sin rastros no? k wai kuentaaaaaaaaaa

L
laisa_6103150
16/4/09 a las :14
En respuesta a fang_6376580

Minervi
oyeeeeeeeeeeee y tu reglaaaaaa sin rastros no? k wai kuentaaaaaaaaaa

Naaaaaaaaada
sin rastros... anoche senti como ke keria empezar a darme colikito pero naaa fueron segundos... y hoy tmb lo e sentido... tmb x eso decidi ke mañana me hare el examen...

L
laisa_6103150
16/4/09 a las :16
En respuesta a laisa_6103150

Naaaaaaaaada
sin rastros... anoche senti como ke keria empezar a darme colikito pero naaa fueron segundos... y hoy tmb lo e sentido... tmb x eso decidi ke mañana me hare el examen...

Silvita
ademas kreo ke llegue a leer a silvita ke en los dias ke se "suponia" le llegaba la regla tuvo colikitos... kiero saber bien ke sintio, x ke alomejor y no es o si es ay ke ya no se nada de nada! toy emocionada pero no kiero ilusionarme, y me hago la loka jajajaja bueno ya les contare mañana x ke kreo ke ya todas estan en la cama!

N
noive_7456963
16/4/09 a las :18

Chicasssssssss
Vengaaaaa, q mañana nos esperan dos nuevos positivazos en nuestro super posttttt
MINERVA Y MONTSEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ANIMO A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS ESPERAREMOS TODO EL DIA ATENTISIMASSSSS!!!!

L
lurdes_8541091
16/4/09 a las 11:16
En respuesta a noive_7456963

Chicasssssssss
Vengaaaaa, q mañana nos esperan dos nuevos positivazos en nuestro super posttttt
MINERVA Y MONTSEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ANIMO A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS ESPERAREMOS TODO EL DIA ATENTISIMASSSSS!!!!

El test ha sido negativo.
Bueno chicas, me hice un test a las 6 de la mañana, porque ya no aguantaba mas el pipi, pero a salido negativo.
No me he puesto triste si no enfadada, le he mandado un sms a mi novio que trabaja de noche para que no me preguntara cuando llegara a casa. y me he puesto a dormir de nuevo. (estoy en el paro ahora) y he tenido la pesadilla mas horrible del mundo.
Normal con la mala leche con la que me ido a domir.
Si no estoy embarazada porque no me puede venir la regla y ya! porque tiene que tardar casi 40 dias y no tener ni rastro de ella coger ilusiones para gastarme el dinero en test y que se me quede una cara de idiota increible al ver el resultado.
Asi que nada cuando a la señora le de la gana de bajar ya os avisare para que me apunteis para mayo.

Aunque creo que voy a ir al ginecologo para una revision y comentarle lo de la duración de mis ciclos de 40 dias...

N
noive_7456963
16/4/09 a las 16:44

Montsema...
Lo siento....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Lo que me parece raro es q la ultima vez te saliese la sombra y ahora nada de nada..... es raro raro...
Pero bueno, piensa q mientras no hay warry, hay esperanza... asi q nos tocara esperar un poquito más!!!! sé q es desesperante... pero mira, este es nuestro "sino",... lo novios viven mucho más tranquilos en este aspecto... y nosotras a darle vueltas desde q nos levantamos hasta q nos acostamos... aix......
Bueno, pues tu muchos animos, y si realmente estas preñi, ya lo estas, con esto quiero decir q si no te tiene q venir no te vendrá........... no se si me explico..... bueno da igua.. muchos animos y a esperar q es lo q toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Te pongo velitassssssssssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
16/4/09 a las 18:42

Minervaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Levantateeeeeeeee hazte el analisis y ven a contarnossssssssssssss

L
laisa_6103150
16/4/09 a las 19:46

Ya he ido a los analisis
chikas, no se ke hr tienen ahorita por allá, aki entro el horario de verano hace 2 semanas asi ke ahora ya no se cuanto tenemos de diferencia... bueno ahorita ke les escribo seran las 11:00 am apenas, en fin, el punto eske ya me he hecho los analisis de sangre y el resultado me lo entregan a las 4 pm y ke es ya de madrugada con ustedes, asi ke las tendre en ascuas otro dia mas jijijiijijijijijijijijiji.... no pero ya ke en cuanto me entreguen el sobre vengo y les pongo ke me salio!!!

L
laisa_6103150
16/4/09 a las 20:02
En respuesta a noive_7456963

Montsema...
Lo siento....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Lo que me parece raro es q la ultima vez te saliese la sombra y ahora nada de nada..... es raro raro...
Pero bueno, piensa q mientras no hay warry, hay esperanza... asi q nos tocara esperar un poquito más!!!! sé q es desesperante... pero mira, este es nuestro "sino",... lo novios viven mucho más tranquilos en este aspecto... y nosotras a darle vueltas desde q nos levantamos hasta q nos acostamos... aix......
Bueno, pues tu muchos animos, y si realmente estas preñi, ya lo estas, con esto quiero decir q si no te tiene q venir no te vendrá........... no se si me explico..... bueno da igua.. muchos animos y a esperar q es lo q toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Te pongo velitassssssssssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Montsema
uuu la vdd ke yo tmb pense ke seria un super positivo... en fin... si kreo ke tengas ke ir con el gine, x ke eso de 40 dias no es nada normal!... mucha suerte y ojala pronto te puedas regularizar para conocer mejor tu periodo y te sea mas facil calcular la SF!

L
lurdes_8541091
16/4/09 a las 21:48

Que dia mas tonto
Bueno chicas, me paso por aqui para contestaros.

Laurita: Lo de la sombra es raro, es que no se como explicar lo que vi, no era la ralla lila era comos si fuera a salir pero no salio se puso como mas oscura la zona donde sale la raza, como si se hubiera mojado sola esa zona y por estar mojada se ve mas oscuro, me entiendes... Y al salir eso y no venirme la warry casi 5 dias despúes me ilusione como una tonta.
Y como dices tu, mi novio segun el le sabe super mal, pero me ve llorando este medio dia al hablar por telefono con una amiga y ni se ha dignado a preguntarme si podia animarme de algun modo. Asi que encima me enfadado con el... Un dia redondo.

Minerva: Yo estoy por aqui hasta tarde asi que lo mismo soy de las primeras de enterarme de tu ++++ y sobre lo de los 40 se lo dije una vez a un ginecologo y no me hizo ni caso, pero como los medicos son asi, lo volvere a decir a otro a ver si ese lo ve distinto.

Vero: Me preguntabas cuantos dias de retraso imagino que ahora te haces una idea , pero si contaba 28 dias me tendria que venir el 5 de abril. Pero no solo no han pasado 28 si no 40 , es la segunda vez que me pasa en 6 meses.

F
fang_6376580
16/4/09 a las 22:04

Minervaaaaaaaains
k kreo k tas preñiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,, ,,, ojala dios kiera, y momsetma mientras no aparezca ai esperanzas,,,,,,,,,,, mil besos a todas

F
fang_6376580
16/4/09 a las 22:04

Minervaaaaaaaains
k kreo k tas preñiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,, ,,, ojala dios kiera, y momsetma mientras no aparezca ai esperanzas,,,,,,,,,,, mil besos a todas

N
noive_7456963
16/4/09 a las 22:07

Buenooo ( y guiri??)
Minervaaaaaaaaaaaaaaa te escribo por el mssnger pero debes de estar comiendo a algo asi,......
Me tienes casi igual q si estuviese yo esperando los resultados del analisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! madre mia q padecimiento!!!!
A ver si tu nos das una alegria!!!!! notas algun sintoma?????????????
POr cierto, Guiri se fue a Alicante de vacaciones y nunca mas volvio!!!!!!!! a ver si dices algo!!!!

N
noive_7456963
16/4/09 a las 23:53

Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Q me has pillado en la ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
AAhora ya no estas conectada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yo si estoy por aqui!!!!!
LA verdad q ultimament esto esta mas animado pq tenemos nuevas aves, aunq por las noches ya no aguantammos hasta lass tantas....
Pues q bien q hayas vuelto a ver a tu nene!!!!! entonces todavia no se veia el sexo? ni remotamente? bueno, tendremos q esperar un mes mas para ver si es cibersobrino o cibersobrina!!!!! será el primerooooooo del post!!!
Bueno pues ahora a pensar en Minerva q en una hora tiene sus resultados!!! ojala y tenga su positvo!!! justo este mes q solo ha debereado el dia 6 10 y 13 del ciclo!!!!!
A ver si tiene suerte!
Vamos a ponerle velitassssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
laisa_6103150
17/4/09 a las :57

Chikas
pues vengo de recojer los analisis y me lo e leido un monton de veces y no hay de mas! tengo un NEGATIVO del tamaño de la hoja jajajajajaja pero bueno, nada no estoy triste ni nada, me ilusione un pokitin, bueno un muchito... pero ya vendra x ahi debe andar mi angelito y no encuentra el camino... voy a tratar de conseguirme el termometro para empezar con las tempes y pues ahora a esperar a ke venga la warry! haber ke!

BESOS!!!!!!!

N
noive_7456963
17/4/09 a las 14:15

Q estabamos abajo!!
Aves!!! q estabamos muy abajo!!!
Bueno parece q este mes se resisten los ++++... pero todavia tenemos esperanza, mientras no hay warry, hay esperanzas!!! ese es nuestro lema, eh?????
JSVH, como llevas la espera? se nota q acabas de empezar!!!
GUIRI!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDA!!!!!
Montsema y minerva... ha aparecido la maldita o seguís igual?????????
Vero,ya te qeda poco...!!!
Deciros q encontré por internet una pagina, q se llama www.lainfertilidad.com, donde puedes hacer consultas a un gine.. total q escribí poniendo el semiograma de mi chico, a los 5 dias me han contestado!!!!, pues me han dicho q efectivamente, tiene astenozoospermia, pero q es muy leve y q puedo quedarme de forma natural perfectamente!!!!!!!!! de todas formas yo sigo moviendome por la SS para adelantar las cosas , os lo digo por si queréis escribir. El doctor q me ha contestado, he buscaado su nombre en internet y resulta q es el director de urología del hospital SEvero Ochoa de Madrid, asi q es todo un crack en el tema. Estoy contenta. VEremos este mes... se me acaba de terminar la warry, asi q en un par de dias comienzo con los TO y a hacer mis deberes, veremos si este mes tengo suerte!!!!!
UN beso a todas y dar señales chicas!!!!

A
aratz_9742365
17/4/09 a las 17:09

Hello hello
Hola chicas como estais??? he vuelto esta manana de Alicante una penita con el solecito q hay ahi joooooooo

Bueno como van esos positivos!! lo siento minerva por el negatico pero seguro q llega pronto!!

Yo solo hice los deberes dos veces uno con pre-seed pero ya esta osea q creo q este mes na de na ahh y ya tengo dolores de warry!!

Por cierto me fume un par de cigarros elhace 2 dias y me sento de bien jejejejeje
Silvi tia q rapido pasa el tiempo ehhhh

Lauri como estas? ya se q desapareci pero necesitaba desconectar jijijiijiijijijij

Ahhhh hello a las nuevas

MUAC

N
noive_7456963
17/4/09 a las 17:21

Hombre guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensaba q te habias qedado a vivir en Alacant i ya no volvias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Qué dias del ciclo lo hiciste? ya sabes q con una sola vez puedes dar en la diana!!!!! ojalá tengas suerteeeeeeeeeeee, pues yo ya tengo unas ganasssssssssssss q me muerooooooooooo de estar preñiiii, pero buenoooooooooooooooooo, como dice todo el mundo: PA CIEN CIA..... q harta estoy de la paciencia!!! si yo no he tenido nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
aratz_9742365
17/4/09 a las 19:04
En respuesta a noive_7456963

Hombre guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensaba q te habias qedado a vivir en Alacant i ya no volvias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Qué dias del ciclo lo hiciste? ya sabes q con una sola vez puedes dar en la diana!!!!! ojalá tengas suerteeeeeeeeeeee, pues yo ya tengo unas ganasssssssssssss q me muerooooooooooo de estar preñiiii, pero buenoooooooooooooooooo, como dice todo el mundo: PA CIEN CIA..... q harta estoy de la paciencia!!! si yo no he tenido nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ehhhh lauriiiiiiii
como estas?? pues lo hice el 12 normal y el 15 con pre seed y a mi chico le encanto asi q a ver si eso me ha ayudado jijijijiiijiji

yo ya sueno con la barriga si sera chico q espero q si y la ropita toooooooo esto es una pesadilla jajaja oye nuestros peques serian para enero nooo???? q guay los mayorcitos jajajajaja
en fin vamos a no obsesionarnos ehhh
Lauri tu q dias vas hacer los deberes?? oye y galamm q tal??

L
laisa_6103150
17/4/09 a las 22:32
En respuesta a aratz_9742365

Hello hello
Hola chicas como estais??? he vuelto esta manana de Alicante una penita con el solecito q hay ahi joooooooo

Bueno como van esos positivos!! lo siento minerva por el negatico pero seguro q llega pronto!!

Yo solo hice los deberes dos veces uno con pre-seed pero ya esta osea q creo q este mes na de na ahh y ya tengo dolores de warry!!

Por cierto me fume un par de cigarros elhace 2 dias y me sento de bien jejejejeje
Silvi tia q rapido pasa el tiempo ehhhh

Lauri como estas? ya se q desapareci pero necesitaba desconectar jijijiijiijijijij

Ahhhh hello a las nuevas

MUAC

Hola hola!!
ke tal te fue de vacacionessssss! x lo ke veo vienes relax!!!

nada pues como le dije a lauri, la vdd ke no estoy estoy como ke en neutral jajajajaja... ke loko! antes ke cada fin de mes me ponia de un humor terrible si llegaba la warry y ahora ke se ke es negativo me siento tranki.. ya veremos mas adelante...

la warra ni sus luces, nada de nada solo espero ke si se le okurre aparecer no sea justo mañana ke la abuela cumple los 80 y tendremos fieston en grande! no me imagino tener ke dejar la diversion x algun accidente con la warra o x estar preokupada de estarme chekando ay nooooo! esa no deberia existiiiiir!!!


bueno chikas, nomas pase a saludaaaaaaaarsss y subir un pokito el post jejejeje, BESINES!

L
laisa_6103150
17/4/09 a las 22:34

conteste muy abajo!!! jijijiji
guiriii ke tal te fue de vacacionessssss! x lo ke veo vienes bien relax!!!

nada pues como le dije a lauri, la vdd ke no estoy estoy como ke en neutral jajajajaja... ke loko! antes ke cada fin de mes me ponia de un humor terrible si llegaba la warry y ahora ke se ke es negativo me siento tranki.. ya veremos mas adelante...

la warra ni sus luces, nada de nada solo espero ke si se le okurre aparecer no sea justo mañana ke la abuela cumple los 80 y tendremos fieston en grande! no me imagino tener ke dejar la diversion x algun accidente con la warra o x estar preokupada de estarme chekando ay nooooo! esa no deberia existiiiiir!!!


bueno chikas, nomas pase a saludaaaaaaaarsss y subir un pokito el post jejejeje, BESINES!

N
noive_7456963
18/4/09 a las 11:23

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!
Como va chicas?????????
Yo aqiu estoy en casa, con todo abierto pq hace un solecito precioso, y haciendo la comida pq vienen amigos a comer!!!! yujuuuuuuuuuuuu, estoy contenta!
Me he pasado una hora llimpiando boquerones y ahora empezaré a preparar el arroz con bacalao... espero q salga todo bueno, pq el q siempre hace las comidas grandes es mi chico, pero como hoy trabaja, pues me he puesto yo manos a la obra. Veremos q tal se me dá.
Q tal vosotroas? q planes teneis para este finde? nosotros ayer ya tuvimos gente a cenar, hoy otra vez, y mañana somos nosotros los q nos vamos a comer a casa de otros. Vamos, q intento estar a dieta pero con esta vida social es imposible conseguirlo. El dia 1 de mayo se casa una de mis amigas y no me cabe el vestido q me quiero poner, no se qué hacerrrrrrrrrrrrrrrr
Pues nada chicas, me vuelvo para la cocina, dejaré esto encendido e iré viniendo a ver si alguna nos explica cositas.
Besazoooooooooo

N
noive_7456963
18/4/09 a las 13:48

Uppp
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ........... 5 Abril!!!!!!!!!!!!

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ...... no 25 abril





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ...... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ..........................12 Mayo


N
noive_7456963
18/4/09 a las 23:48

Martaaaaaaaaaaaa
Jolin xiqueta, quins problemes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Et deia q avui he tingut dinar a ma casa amb els amics, i ahir sopar, demà es quan anem a dinar fora, totalq no hem parat.
Pero hablemos en castellano aqui aunq sea un poco raro, eh? , y tu q has hecho hoy?
escribimos arriba todo el rato o nos perderemos.

L
lurdes_8541091
19/4/09 a las 12:47

Hola chicas!
Hola chicas , imagino que en domingo y a esta hora no hay nadie por aqui.
Pero ya lo vereis cuando volvais al foro.
Solo os escribo para saludaros (ayer tuve la boda de mi mejor amiga) Fue todo muy bien!!
Sigo sin la warry (42) el ultimo test me lo hice el jueves.
Estado pensando que mañana pondre un mensaje en el foro para que las chicas de Barcelona me recomienden un ginecologo privado que no sea carisimo, no tengo mutua y quiero que me hagan una revision.
Tambien habia pensado hacerme un test sanguineo por si acaso pero no se si vale la pena.
Hoy lei en la web de farma test que la hormona que detecta el test aparece entre 7 y 21 dias despues de la fecundación...

Bueno como veis no hay novedades pero os mantengo informadas.

L
laisa_6103150
19/4/09 a las 12:56

hello chiiiiiiiiiiiiiikas!!!!
jejjee raro ke yo escriba a esta hora x aki, aka falta poko menos de 5 mins para las 4:00 am! ke les cuento ke la fiesta de la abuela empezo desde las 5 de la tarde y voy llegando super divertida! canté hasta ke se me acabo la voz! baile como nunca y muy muy contenta estoy muy feliz x ke logre ke uno de mis tios viniera a verla despues de 2 años ke no la veia! y ay! chikas casi casi se me sale el aguita de los ojitos de la emocion!... bueno ya luego les platikare...

pues yo sin warry aun! x lo menos me a dejado descanzar y pasarmelo increible! x ke habia comprado un minivestido para esta okacion y temia ke con la warry no lo podria usar pero como no aparece pues ke me lo pongooooo! ojalá ya no regresara! la muy

Besos a todas... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! mua mua mua mua!!!!!!!

weno, eske io kuando ando un pokitin borrachita me pongo muy amorocita jejejejejeje nos vemos ma~nanaaaaaaaaa!!!

A
aratz_9742365
19/4/09 a las 15:20

Como va este finde????
bueno pues yo me he dedicado a plantar plantitas en mi jardin menos mal q por fin hoy tenemos sol!!uuuuuu
Acabo de zamparme unos espaguetis con tomate solis!!!!!!!! biennnnnnnnn tenia unas ganas de comer tomate como dios manda jejeje como vosotras viviis en Spain pues me imagino no me entendereis pero lo peor de aqui es no poder comida tipical spanish jijiijjiiij
Bueno yo llevo desde hace 3/4 dias con dolor de warry ayer tenia como una especie de burbuja ahi abajo y claro empece a decirme yo solita(como los loquitos ) No te emparanoies q la cabeza ya empieza a imaginar jjejejeje
Y hoy me da q de un momento a otro me baja y eso q estoy en mi dia 23

Bueno a ver si esto se anima ehhh
Galamm me parece muy bien q ya empieces a deberear yo la verdad q este mes lo hice fatal pero me da igual jejejejeje

A
aratz_9742365
20/4/09 a las 10:11


Q tal el finde chicas?? ya veo q el domingo todas estabais desaparecidas!!
Yo me las pase con mis planticas y luego me fui a tomarme unas cervecitas
Y ahora a esperar al martes a que llegue mi maridin

Algun sintoma por ahi?? yo como es normal mis sintomas de warry y dolor de cabeza asi q me da q esta aparece pronto la muy.....

Chicas a deberear muxo q ya esta aqui la primavera

feliz monday

L
laisa_6103150
20/4/09 a las 17:15

arriba la lista!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ......... 5 Abril

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ .....................22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. .....24 de abril

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ... 25 abril



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

N
noive_7456963
20/4/09 a las 17:22
En respuesta a laisa_6103150

arriba la lista!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ......... 5 Abril

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ .....................22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. .....24 de abril

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ... 25 abril



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

Minerva-montsema
Seguís sin warry????????????''
Aiii, yo creo q estais preñis las dos, eh?????
Minerva, ya estas en tu 7 dia de retraso... y Montesema 13 o 14, no??????????''''
madre mia!!!
Yo a ver si hoy empiezo con los deberes...

L
lurdes_8541091
20/4/09 a las 17:54
En respuesta a noive_7456963

Minerva-montsema
Seguís sin warry????????????''
Aiii, yo creo q estais preñis las dos, eh?????
Minerva, ya estas en tu 7 dia de retraso... y Montesema 13 o 14, no??????????''''
madre mia!!!
Yo a ver si hoy empiezo con los deberes...

Yo sigo sin warry
aqui estoy 43 dias llevo desde mi anterior regla y nada,
me estoy planteando hacer otro test, o ir hacerme uno de sangre...

no se... pero necesito saber algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorrooooooooooooooo!

N
noive_7456963
20/4/09 a las 19:02
En respuesta a lurdes_8541091

Yo sigo sin warry
aqui estoy 43 dias llevo desde mi anterior regla y nada,
me estoy planteando hacer otro test, o ir hacerme uno de sangre...

no se... pero necesito saber algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorrooooooooooooooo!

Montsema...
Yo si iria mejor a uno de sangre, o directamente al gine y q él te mire o te diga qué puedes hacer...asi te aseguras q si no estas q te de algo para q te baje y si estas, pues mira q bien, cuando lo sepas ya estaras de un monton!!!!!! jijjijijiji.
A ver si tienes suerte.....
Ahora, q tb te digo q si yo fuese tu.... q cada dia me haria un test... es q soy un poco impaciente.....
Hoy empieza mi SF, veremos si mi novio quiere o no deberear, pq cada mes es una odisea, y todavía no ha llegado de trabajar y yo ya estoy de mala leche por si me sale con un NO...

L
laisa_6103150
20/4/09 a las 21:24
En respuesta a noive_7456963

Montsema...
Yo si iria mejor a uno de sangre, o directamente al gine y q él te mire o te diga qué puedes hacer...asi te aseguras q si no estas q te de algo para q te baje y si estas, pues mira q bien, cuando lo sepas ya estaras de un monton!!!!!! jijjijijiji.
A ver si tienes suerte.....
Ahora, q tb te digo q si yo fuese tu.... q cada dia me haria un test... es q soy un poco impaciente.....
Hoy empieza mi SF, veremos si mi novio quiere o no deberear, pq cada mes es una odisea, y todavía no ha llegado de trabajar y yo ya estoy de mala leche por si me sale con un NO...

Yo nooooo
ya me apunte en la lista de mayo, hoy me desperte con una depre terrible me la e pasado toda la mañana en la cama y llorando de la nada x ke no tengo ni x ke llorar!, pero entiendo ke es x las hormonas ke estan todas lokillas .. en fin, como a la hora de levantarme senti el bajon asi ke ya me apunte en mayo contando ke me dure 32-32 dias el periodo... aunke si vuelve otro retraso no me hare la prueba hasta el dia 9 de retraso x ke uff miren ke esta vez si me lo avente larguisimo!

N
noive_7456963
20/4/09 a las 22:18
En respuesta a laisa_6103150

arriba la lista!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ......... 5 Abril

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ .....................22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. .....24 de abril

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ... 25 abril



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

Hola futuras aves preñis!
Cómo vamos???
Os cuento q entro en mi SF llena de nervios... por si mi costi me falla... esta noche me gustaria empezar, aunq me he hecho ya un TO pq notaba pinchacitos en los ovarios, y logicamente ha dado negativo.. estoy al dia 10 del ciclo, pero no quiiero q se me escape el ovulin como le pasó este mes a Galamm. A ver si esta noche puedo deberear para regenerar a los bichines y a ya hacer toda la semana dia si dia no. Ojalá! ponerme velitas porfi!!!!!!!!
Ahora ya agobiada pq mañana ya empiezo a trabajar... despues de la Semana Santa... y empieza mi época de máximo trabajo en el curro... asi q... uffff, paciencia y al toro....
Hoy no he parado en todo el dia... como todavia tengo la casa a medio hacer me he ido a mirar muebles para el salon..he ido a una tienda q es super cara, pero q me ha encantado todo lo q he visto, ya que la chica ha entendido exactamente (por primera vez) el estilo de casa q me quiero hacer... el problema es q cualquier mueblecito auxiliar, por minimo q fuese valia mas de 1000 euros... pero habia uno, espectacular, q valia 4.600 euros y estaba por 1.800! es un pedazo libreria de madera maciza de 2.40 de largo .... y ya no me lo quito de la cabeza.... mi chico me ha dicho q me relaje con tanta compra y decoracion... el papel pintado q me quiero poner en la pared cuesta 55euros el m2... asi q bueno.... ya veremos...
Tb he ido a pedir un presupuesto para la puerta nueva de la entrada q quiero poner.. en fin, gastos, gastos y mas gastos... pero es q ya llevamos aqiu 10 meses en la casa y casi no hemos hecho nada y a mi me encantan las casas... y me da rabia entrar en la mia y verla tan destartalada, con lo bonica q es!
Pues nada, eso.
Bestos para todas.

L
laisa_6103150
21/4/09 a las 7:12
En respuesta a laisa_6103150

arriba la lista!!!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 6MB.......... 1Bb........................... ......... 5 Abril

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ .....................22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. .....24 de abril

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 1mb.............. 1bb........................... ... 25 abril



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

Laurita1069...... Castelló...........30 años.......... 6MB.............1bb........... ......................... 10 de Mayo (astenozoospermia).

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Galamm.............Girona..... ..........30años.............5 MB..............1Bb........... ....................12 Mayo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 21 Mayo

Velitas!!!!!!
muchas velitas pa'ti lauri!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ya veras ke este mes noooo se te escapa, lo + importante eske tienes muchos animos este mes y eso es muy bueno!, dicen x ahi ke las buenas vibras atraen cosas buenas a nuestra vida

y como dice silvita con lo atareada ke estarás estos días se te irá el mes rapidito!!!!

Yo apenas terminando mi 1er dia de warry, ya me muero x estar en la SF me late este mes para ponerme las pilas...


silvitaaaa ke hay de ti chika? como va el bb???? ya sabes ke es?????????

A
aratz_9742365
21/4/09 a las 9:38

Good morning chicas
como ha empezado la semanana?? yo ayer hiper estresa hoy ya vere.. ya casi ni noto la warry pero eso me lo hace todos meses..
Velitas pa todas q ya lo tenemos q conseguir!! este mes tocan mas positivos ehhh
Lauri tiene buena pinta tu mueble me gusta!! yo estoy como tu llevo aqui casi 5 anos y poquito hemos hecho comparado con la casa de Alicante ayyy si me tocara la loto jijijijijiji

Q paseis un buen dia chicas

MUAC

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 15:27

He ido al ginecologo
He ido al ginecologo de la seguridad social de urgencias, y me han hecho un test de orina normal ,aunque les he dicho que hoy ya me habia hecho uno.
Me dicen que no hace falta hacerme uno de sangre porque si la prueba de orina sale tan claro el negativo saldra lo mismo en la de sangre. que me espere una semana mas y que si el 28 no me ha venido , me volveran hacer un test y si sale negativo me daran algo para que me baje la regla.

Osea que me he quedado igual, lo unico que se es que a ellas les parece normal y que me dicen que aunque es raro podria ser que me quedara embarazada la primera semana de abril y todavia no se detecte la hormona.

Pero vamos que para eso no necesitaba ir al ginecologo...

Ahora decidire si voy al ginecologo privado para una revision de mis ovarios y matriz. o que... es mucho dinero y quiero estar segura de que el medico lo vale. pense que si la semana que viene no me venia la regla me harian una revision , pero me da a mi que no que por lo que me han dicho solo me daran un medicamento para que me baje.
Gracias galamm por estar pendiente.

L
lurdes_8541091
21/4/09 a las 15:40

Vero!
Hace 8 meses que deje las pastillas y 6 que intento quedarme embarazada.
En estos 8 meses solo una vez me duro 4o dias y una vez 38 el resto 29 y 30.

este mes 44 dias y nada.
La verdad es que visto desde la tranquilidad (como lo ve la ginecologa pues solo son 4 dias mas que la vez que me duro 40) pero a mi ya se me hace raro 40 imaginate 44, Porque a demas en 8 meses solo una vez hace 5 meses me duro 40...

N
noive_7456963
21/4/09 a las 16:18

Montsema y las demas
Vamos a ver, tu este mes hiciste muchos deberes? es decir, has seguido haciendo deberes normalmente? pq tb podria ser q te hubises quedado preñi el dia 25 del ciclo si tiende a retrasarse tu regla.. no se.... y por eso no se detecte la hormona. Por algun post de estos lei q a una chica le dioo su +++++ en el dia 53 del ciclo..... aqun lo normal seria q fuese un desarreglo, auqn claro, la esperanza q no se pierda....
Pues yo os ayer si debereé!!!!!!!!!!1 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si acabamos igual de bien la semana con los deberes bien hechos, hoy se supone q me llegan los TO y TE q compré por internet, asi q ermpezare a saco con ellos... Montse, no te has planteado hacerte TO para saber exactamente cuando ovulas?'
VEroooo gracias por las velitas y Silvi y Guiri, y todasssssssssssssssssssss
Minerva... siento la llegado de la warry......................... ..........................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir