Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
26/3/09 a las 17:22

Hola hola
chikas, aki ya de vuelta!!! mis problemas se han solucionado GAD ! asi ke aki ya de nuevo y con muchos animos

ya veo ke ahora estaran con eso de las tempes... la verdad ke a mi me da flojera hacerlo aunke ya lo habia pensado... y eske se me hace un lio! en fin... yo descarge un pequeño programita ke todos los dias me recuerda en ke dia estoy y mis chances ke tengo de embarazarme ese dia se llama "ovulation calendar" es gratis por cuarenta y tantos dias... es solo de prueba asi ke solo sirve por un mes, y si te gusta ya pagas x el kreo ke komo 30 dlls americanos... me parece ke esta bien ke recuerde diario x ke aeces estamos tan okupadas ke se nos olvida ke dia es el efectivo!.. lo malo ke no puedes poner los dias ke deberiaste asi ke solo sirve de referencia y recordatorio...

Ver también

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 19:55

Hello my friends
por fin ya estoy aqui!!!!!!!!!! yesssssssssssssss
Veo q no habeis parao ehhh como van esos sintomas?? pues yo no he parado de percibir sintomas nuevos como dolores en el lado donde he ovulado y tb sintomas de warry pero no se es muuuu raro
Alguien me podria explicar please
HELP HELP
Vero animo q ya nos toca hombre!!!!!!!
Galamm estas en tu sf? y lauri tu ya terminaste noooo?? suerteeeeeeeeeeeee

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:04

Ehhh silvi
como estas?? jo ojala tenga mas suerte este mes y ya sea el mio
Oye como te encuentras? tienes ya barriguita?? me imagino q si eres tan delgadita me imagino q no oye una pregunta el medico te dijo algo que no puedas comer algunas cosas???

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:18

Ni la tierra ni los gatos??
no me jodas pq?? q yo tengo 2 gatos y duermen en mi camita ayyy q penita me va a dar!!

Solo 2 semanitas y ya te haras las pruebas y a disfrutar de verdad ejhhhh me alegro muxo muxo

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:32


Yo solo les doy comida seca y es q como vivo en una casa con jardin pues se van a otros jardines a cagar asi q nunca limpio nada pero a partir de ahora les mando a dormir fuera de la habitacion

N
noive_7456963
26/3/09 a las 20:37

Guiri silvi
Pero eso es si no has pasado la toxoplasmosis, no?
Yo a mi perrita no la echo de la habitación ni loca!!!!! se muere la pobre!!! pues yo si recojo las kks de mi perri....
No se, guiri, primero embaracemonos, y luego ya tomaremos las medidas necesarias, no?
Cuentame todos tus sintomas junntos anda!!

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:42

Eyy lauriiiiiiiii
la verdad q si!! yo a mi conejo no lo toco pq el ... me ataca pero a los demas animales si q los toco pq si no la q se muere soy yo
Sintomas:
el fin de semana me dio como cistitis y a parte estaba como muy ansiosa no se
Despues de la ovulacion me diero pinchazos y dolores en el lado donde he ovulado
Y ahora tengo pinchazos de vez en cuando, dolor de warry y como mareillos
total q creo q estoy como una chota jijijijijijjiiij
Y tu tienes algun sintoma? esta vez lo hiciste en los dias de happy face??

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:45

Silvi
yo tampoco he oido nada de los perros hablare con mi medico aunq aqui te hacen la prueba de toxoplasmosis y si no la tienes te dejan tener gatos pero te dicen q no limpies las caquitas
Ya vorem como lo hacemos oye echaras de menos el jamon no?? como yoaunq no es pq no me dejen si no por este punetero pais jijijijijji

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:49

Noooooooooooo
esta prohibido traer jamon aunq puedo comprar lonchas empaquetadas pero asi no me gusta tanto

A
aratz_9742365
26/3/09 a las 20:58

Pues voy cada 2 meses
asi q imaginate creo q toma mas tapitas ahora q cuando vivia en espana jejejejeje
el ano pasado me traje una pata de jamon q me compro mi padre de estranjis pero estas navidades no pude me dio una rabia!!!

F
fang_6376580
26/3/09 a las 22:32

Vero,,,,,
hgo un año mi primer añito jejeje,,,,,,,, pos si ando en semana fertil lotoi haciendo muy bien dia si dia no komo nunka jajaja mañana me toka mi gran dia dia mas alto de fertilidad segu la kalkuladora,,,,,,, aver k pasa ,,,,,,,,, lo k si noto es una kosa,,,,,,,,,ando en dieta amos pero estripta ein? y hago una semana y ayer avia perdido asta tres kilos hoy me peso y puesto uno ,,,,,,,,, eso komo es? si ando komiendo komo un pajarito? sera algo? k pensais?

B
bistra_9346317
27/3/09 a las 10:07

Buenos dias
Hola chicas veo q ayer le disteis bien a la tecla, jajjaja asi me gusta!!!!!1 Q bien q steis toda de animo chicas este mes otros 3 ++++, las q stais en sf a deberearrrr y a sperar aver lo q pasa........
Guiri no te obsesiones con los sintomas, pero decirte q a mi una semana antes de q me tuviera q venir la warry tuve dolores en el bajo vientre varios dias, y algun q otro dolor de warry leve, asi q animo q seguro lo consigues, deja el tiempo pasar.....
Minervaaaa me alegro de q hayas solucionado tus problemas ahora al ataque otravez y q te vaya bien en el bar.
Laurita haz las paces ya con tu chico y ya sabes la reconciliacion es lo mejor................
Vero deja un margen de tiempo aver q pasa y si no pues te pones con la ia, aver q te dice el medico el dia 7, por cierto yo tb voy ese dia al gine, ya nos contaremos,
Galammmm q tal? como vas este mes ? espero q sea tu regalito de cumpleaños
Isladeluz he oido a amigas mias q haciendo dieta se han kedado mas rapido, asi q animooooo
Silvita, Silcis va todo bien, no? pues ya nos keda menos para ver a nuestra lentejita, silcis ayyyyyyyyy q ganas tengo q sea el dia 7!!!!!!!!
os pongo velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
27/3/09 a las 12:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, os cuento.
Ayer hice deberes!!!! biennnnnnnnn. o sea, q por ahora llevo sabado, lunes, jueves.... y resulta q ahora llego a casa me hago el TO clearblue y.... ME HA SALIDO LA CARITA!!!!, eso quiere decir q hoy es mi dia, segun poen en la caja, cuando te sale la carita, es q tienes dos dias para deberear q son tus dos dias mas fertiles, pero como deberee ayer, q hago?? yo creo q voy a deberear hoy y máñana tb tias.... aixxxx. q nerviosa estoy, q si lo hago asi sera la primera vez q lo haré bien y ya estoy nerviosa y todo!!! bueno entonces q me decis? debereo esta noche., no¿¿????????

N
noive_7456963
27/3/09 a las 16:59

Joooooooooooooooooooooooooo
Contestadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee
Q necesito saber si debereo hoy o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os he dicho q anoche debereé y hoy me ha salido el TO ++++++, ayer era negativo... asi q aunq sea dos dias seguido.... hago deberes, no?????????????????????????
Toda la tarde estoy entrando y debeis de estar todas de fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!

A
aratz_9742365
27/3/09 a las 19:29

Ja ja lauriiiii
a mi este mes me paso lo mismo q tu con ese test.. resulta que deberee y al dia siguiente me salio la carita asi q deberee tb y al dia siguiente como no me apetecia nada no lo hice asi q ya vorem

Bueno chicas como lo llevais??
Vero que tal lo llevas? tiene sintomas o solo dolor de warry??

yo sigo igual con dolores pero solo de vez en cuando
PREGUNTA!! cuando ovulais se supone q nos baja a los catorce dias?

A
aratz_9742365
27/3/09 a las 22:51

Ojala galamm
aunq me siguen apareciendo los dolores de warry y eso no me gusta ni un pelo

galamm tu a deberear y mucho jijijijijiji

chicas esto esta muuuu parao ehhh

N
noive_7456963
27/3/09 a las 23:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada chicas!!
Hoy me he portado muy bien!!! me he ido de cañas con mis amigas pero ya he vuelto, pq solo pensaba en q mi chico no se durmiese, pq hoy como he tenido mi ++ en el test O, pues tenemos q deberear!!!!
Asi q acabo de llegar y aqui esta, despuierto y coleando viendo Jurasic PArck... pero en un seg lo mando directito a la cama q hoy toca tema q es mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mis amigas se han qedado muertas de q saliese pitando tan rapido.... pq siempre soy de las de la ultima copa... pero hoy he sido la primera con la escusa de q mañana nos vamos.... jijijijijijijij, y solo era pq mi bebe está al caer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyy, q emocion, ojala este sea nuestro mes, y q tu, Guiri, seas la primera de los 3 +++ q tocan ahora!!! , pues yo hare como tu, ayer deberes, hoy tb, y mañana si puc, també!!!!!!!!

A
aratz_9742365
27/3/09 a las 23:08

Bona nit aves
feli espero q pronto llegue tu luz verde un abrazo fuerte

Lauri deberes muxo muxo y con muxo amor jijiiijijijijijiijji

Buenas noxes chicas hasta manana

A
aratz_9742365
28/3/09 a las 18:23

Pues este tampoco
era mi mes!! un asco ya voy por 7 meses.. en fin q aunq no quiera pues me desespero pero bueno algun dia espero poder tener un baby
En fin he pedido para mi cumpleanos q es el 26 un super +++++++++

Bueno mucha suerte a todas

Guiri0609..............Alicant e............30 años..........7MB............. ...No al 24 Abril

N
noive_7456963
28/3/09 a las 18:27

Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
OStras lo siento!!!!!
PPero mira si te sirve de consuelo, sabes q ayer era mi dia de ovulacion, no? y q staba tan contenta? pues mira, a mi chico no le dio la gana de hacer deberes, asi q me pase la noche llorando y hoy nos teniamos q ir a su pueblo y se ha ido el solito, paso de irme alli a hacer el protocolo de q todo es maravilloso cuando no es asi. Al menos tu sabes q lo intentas pero es q yo ni eso hija.
Esta noche me pienso ir a cenar con mis amigas a ver si me olvido de esto... ya q ellas no saben nada y hablarems de otros temas, pero saber q me paso la oportunidad por delante, q el test me dio la carita y no hacer nada de nada, todo el put... mes esperando ese dia y nada.

A
aratz_9742365
30/3/09 a las 11:07

Good morning aves
como estais chicas??? yo aun asumiendo mi pero bueno voy a mejor.. me voy a comprar un jabon especial para el ph de ahi abajo pa ver si mejoro pq tiendo a tener acidezzzzz asi q ya vorem
Laurita tia lo siento muxo.. no entiendo a tu chico.. puede ser q este muy nervioso no???? como estais ahora? espero q bien!!
Galamm tu a disfrutar muxo muxo muxo ehhh
Silvi como estas? ya estaras casi al final del peligro no?? jo q rapido pasa el tiempo

Vero lo siento muxo solo decir q tenemos q disfrutar mas y obsesionarnos menos.. no se como se hace pero bueno habra q pregunta jijjiijjiji
Chicas un abrazo fuerte luego vuelvo por aqui

B
bistra_9346317
30/3/09 a las 11:13

Buenos dias
hola aves q tal ha stado el finde?? yo me lo he tirado de relax descansando,,,,,,bueno chicas siento q te haya bajado la warry vero y guiri, pues como dice vero hay q tener animos para el mes ke viene q seguro lo conseguireis, laurita q raro es tu xiko, no? hablalo con el a lo mejor no sta preparado aun, nose chica, pero y tu como te lo pasastes con tus amigas??? seguro q divino , cuenta,,,,,, Galam venga a deberear q veras como pronto lo consigues, isladeluz tu tb a deberear q no ahi tiempo q perder, jjajja.....Feli q alegria de verte por aki, como te encuentras??Minerva liada con el bar supongo,, como vas?
os pongo velitas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silvita, Silcis, Elsalu como stais? espero q os encontreis muy bien, silcis ya keda menos para ver a nuestra lentejita, jjajaja

B
bistra_9346317
30/3/09 a las 11:19

Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ................FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... ..FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ............FPP


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE MARZO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Kukiss.............Argentina.. ...........28 años..........8 MB.........1Bb................ .....................No 7 de marzo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ ........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ........................NO 14 ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

F
fang_6376580
30/3/09 a las 16:13

Chikas!!!
vero,,,,,,, lo siento mucho tesoro,,,,,, aver si pal mes k viene tenemos mas suerte amiga soms la mas veterana aki jajaja ains chika kuando kiera dios nos kedaremos en fin,,,,,,,,,gracias por la felicitacion lo pasamos bien nos fuimos a un hotel cenamos alli y,,,,,,,, nada jajaja me kojio pnultimo diade semana fertil asi k no se si abra suert,,,,,,, este mes el uniko dia k seme a ido a sido el dia mas fuerte de fertilidad pork me kojio fatal los demas hice los deveres muy bien,,,,,,,,, ayer lo hice por la mañana y por la noche,,,,,,,,, lo repetimos pork por la mañana fue hacerlo y levantarme asin k tokaba repetir,,,,,,, jaajaja sabonaaaaaaaaaaaaa asi k,,,,,,,,,, ya ves k toi trabajando jajaja.......... bueno y las preñiz komo van??????????

F
fang_6376580
30/3/09 a las 20:01

Vero,,,,,
felicidadesssssssssss

L
laisa_6103150
30/3/09 a las 21:54

Veroooo
muchas felicidades!!!

N
noive_7456963
30/3/09 a las 22:17

Veroooooo
Moltíssimes felicitatsssssssssssssssssssss sssssssss xiqueta!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre hi ha coses que ens fan somriure dins d'aquest caos de la maternitat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

B
bistra_9346317
31/3/09 a las 9:39

Vero
Me alegro muxo de q hayas aprobado el examen, te merecias una noticia buena yaaaaa!!! ves como todo no van a ser malas noticiassss, chica animo y adelante q asi es la vida con sus cosas buenas y sus cosas malas...... animo chica

N
noive_7456963
31/3/09 a las 17:55

Aiiii
Como se nota q en nuestro post ya estan casi todas preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Se queda muertooooooooooooooooooooooooo
No, puede ser esto, eh??? no puede ser!!!!!!!!
Pues nada yo ya en casita despues de un dia de curro con el jefe..... menos mal q ahora ya toca descanso...
Os informo q con mi chico bueno... mejorcillo, hoy se ha pasado el dia haciendome la pelota.... pero yo sigo de morros, y desde luego este mes no vamos a hacer el amor ni una sola vez.... lo tengo q castigar de alguna forma, no? asi lo tendre a punto para la próxima semana fertil, y como me vuelva a fallar, a tomar por c.... el hijo, q ya está bien, hombre!
Vosotras donde paráis? minerva, guiri, galam, feli, sabona, silvi, isladeluz, elsalu, silcis!!!!!!! mis aves!!!
Ah por cierto, creo q deberiamos de eliminar de la lista de Kukiss pq ya no se conecta por aqi, me suena q la vi en otro post de habia abierto pq el gine le dijo q tenia no sé q problema q ahora no recuerdo... asi q no creo q vuelva a pasarse...
Y res mes de momento!!!!
Me acabo de dar cuenta que la proxima q no espera la wwww soy yo!!!! aunq esta claro q un mes más vendrá........ pq la virgen maria no creo q sea... asi q... hombre deberes hice, la verdad bastantes dias justo hasta el dia antes de la ovulacion, ahi se terminaron!! si es q parece q en vez de buscar, este mirando la ovulacion como metodo anticonceptivo
Silcis, tu no eres psicologa?? a ver si me puedes dar algo de psicologia con este hombre hija!!!!!!!
Un beso a todas!

A
ametsa_9495644
31/3/09 a las 19:26

Hola chicasssssssssssssss - no me olvido de vosotras!!!!!!!!!!!!

Hola a todas, que tal estais??'

llevaba una semana sin conectarme al foro (sorry!!). Bueno yo sigo bien (a pesar de el dolor que me dió la semana pasada, por suerte no ha vuelto a ocurrir), ya he ido a la matrona (bueno mejor dicho matrón !!!, el viernes voy a hacerme mis primeros análisis, el próximo martes 7 voy a la cita con el ginecólogo privado para la primera eco (aunque técnicamente es la 2 porque el otro día tambien me la hicieron, aunque solo se vió el saquito). Pues eso que voy el día 7, igual que SABONA y SILCIS, ¿podré ver a mi lentejita? técnicamente estaré justo de 7 semanas.... espero que sí. Y también me han dado ya la cita para la eco de las 12 semanas (el 11 de Mayo), así que no veas que lío de médicos... pero bueno estoy contenta.

Sintomas, ninguno, solo dolor de tetis y un poco hinchadas por lo demás bien, no tengo nauseas.. que guay!!!

Y las demás preñis??? SILVITA, SILCIS, SABONA ???

Y las futuras preñis??? ISLADELUZ, LAURITA, MINERVA, GALAMM, VERO, GUIRI ??' a deberear mucho y pronto estaremos todas contándonos los síntomas, las pruebas, etc etc.

Bueno pues besos a todas y espero no ausentarme esta vez tantos dias.


Elsalu

L
laisa_6103150
31/3/09 a las 20:38

Toc toc!!
kien esta x aki???

I
indre_9423171
31/3/09 a las 22:05

Hola aves!!!
Yo tampoco me olvido de vosotras... de verdad, lo que pasa es que yo sí estoy empezando a tener síntomas, así que elsalu, no cantemos victória estoy bastante mareadilla todo el día, pero a partir de media tarde empiezan las náuseas, y tengo que comer algo, pero poco, porque si no... ayer eché toda la cena, puajjj. Bueno, a lo que iba. Galamm, creo que eres tú la que me pregunta, pues sí, yo me di cuenta, gracias a la tempe, de que aunque tenía ciclos de +o- 29 días, y soy muy regular, ovulo hacía el día 17, y tengo una fase lútea más corta, de 12 días, así que lo ideal, en mi caso, es empezar a deberear tarde, sobre el 15 para pillarlo seguro. Porque si empezaba antes, al llegar el 15 ya estabamos hartitos de deberes. Eso sí, tampoco hay que hacerlo cada día, no me cansaré de repetirlo. Laurita hija, si yo tuviese la fórmula para arreglar a nuestros raritos... el mio también lo es un rato, no en este tema pero sí en otros, y que hi farem??? no los podemos cambiar, y ya os aviso, por si lo estabais pensando, que estudiar psicologia y ejercer después no ayuda mucho... Mira, igual es que el chico está agobiado, y desde luego, ellos no lo viven como nosotras. A mi me parece bien el castigo, así la proxima lo pillas con unas ganas locas, hasta te va a suplicar!!!!
Silvita, que bien ya casi 12 semanas!!! Yo tengo ya ganas, el segundo trimestre es el mejor. Bueno y dentro de seis días gine, que ganas, ya lo he soñado y todo... una cosa muy rara, me hacía una ecografía casera y veía dos bebes, estoy grillada, se me pega lo del curro Bueno aves, me voy a dormir que me caigo, para variar.
Besos,
Sílvia

M
maroua_9435933
1/4/09 a las 4:53

Hola chicas!!!!
me pone contenta ver q poco a poco todas estan quedando embarazadas, nunca puedo enganchar a ninguna para hablar.
No veo la hora de que pasen los primeros tres meses porque vivo con muchas nuseas.
Bueno espero q esten todas bien, un beso

ADRY

A
aratz_9742365
1/4/09 a las 10:50

Hello aves
como estais chicas?? hoy es mi ultimo dia de warry asi q pronto a deberear, pero creo q tengo ph muy alto y estoy matando los bichitos asi q me he comprado un jabon especial pero me da q este mes no me va a tocar
Aunq estoy contenta me he puesto a correr por las mananas con mi perro y asi me aclaro un poco.. de todas formas el mes q viene al ataque uuuuuu

Bueno chicas un besin

N
noive_7456963
1/4/09 a las 21:14

Eyyyy
Donde estáis todas???
Esto está KO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Pues nada, yo aqui tumbada despues de cenar boquerones y mejillones... mmmm..... haciendo la cena tenia la ventana de la cocina abierta y me daba la sensación de que ya era veranito... q emoción!!!! me encaaaaanta!
Con mi chico todo arreglado de momento, asi q estoy contenta... veremos si no me falla este mes!! la siguiente q no espera la w soy yo, veremos q si puedo cantar el primer positivazo del mes!!!!
Galammmm, dónde te metes?? q tal el gine???
Un beso para todasss mis aves preferidas!!!!!

L
laisa_6103150
2/4/09 a las 8:31

Galamm y aves!!!
buuuaaaaa ke penita ke llegaste al foro despues ke yo tenia ganitas de platikar con ustedes...

fijate ke solo hice deberes los dias 6, 10 y 13 del ciclo, y hasta la fecha (hoy ya esta por terminarce mi dia 20) nada de nada, pues nos hemos dado un agarron fatal! bien peliados! no cabe duda ke es verdad eso de ke las mujeres somos de venus y los hombres de marte! pues ya llevamos desde el domingo asi medio mal todo x el dichoso bar ke no nos ponemos de akuerdo y bueno! ya ni para ke entro en detalles ke es un monton ke platikar!
este mes lo e hecho por gusto, la verdad no me agrada tanto la idea de ke nasca en diciembre, pero en fin ke si viene el + YO ENCANTADA!!!!!! jajajaj
me di cuenta ayer ke empece con un poquitito de flujo y hoy otro pokito mas... y hoy me empezo de repente desde la tarde a dar unos piketes con dolor en el ovario derecho... no se ke signifique pero si me tiene como x ke no me habia dado esa clase de dolor... ke será ALGUNA SABE?????

Lo de las tempes yo kreo ke empezare el mes ke viene, ya lo pense y pues es vdd ke no me cuesta nada mas ke unos minutitos

Hay chikas!!!! ojalá me encuentre con alguna mañana... ahora estoy bien emocionada porke entre a un foro de Paint Shop Pro por internet, y estoy aprendiendo a usarlo! asi ke estoy picada haciendo mis trabajitos todo el dia, ya ke lo de los planos ya kedo listo!... mañana me conecto temprano (para mi) haber kien esta por aki...

MUCHOS
BESOS
A
TODAS
LAS
AVES!!!!

F
fang_6376580
2/4/09 a las 22:11

Niñasss............
estoi a 7 dias de la regla y hoy vi un rastro de mokillo no sera k ande ovulando ahora no? un poko raro k no? alguna ovula tan tarde?

A
aratz_9742365
3/4/09 a las 9:56

Good morning chicas!!
Galamm, vero vereis yo tengo tendencia a tener candidas y solo desde q estoy buscando baby bueno pues resulta q mi medico me dijo podia ser pq el fluido de mi chico hace q mi ph se revolucione y eso crea candidas.. pero dicen q cuando tienes candidas pues el ph es alto es decir mas acido de lo normal y eso mata a los bichitos en fin utilizo un jabon q regulariza el ph
el otro dia vi un programa super gracioso explicando todo lo que tienen q pasar los bichines para llegar al ovulo y la verdad q es un autentico milagro... le dijo a mi maridin q con lo vago q es el como los bichines sean iguales no tengo ninguna esperanza jejejejeje
isladeluz es muy normal q puedas ovular tan tarde al igual q muy pronto como yo el mes pasado..
silvi ya no te queda na para poder comprar los pijamitas jijiji

AAhhhhh chicas habeis hecho el juego q anda por ahi en el foro?? yo se lo hice a mi chico y a mi y a los dos nos salio 2 chicos y 1 chica igualito jejejejejeje

L
laisa_6103150
3/4/09 a las 20:43

Guiri
de ke juego hablas???? haber cuentanos! ke yo no entro a otro foro mas ke a este jijijiji

A
aratz_9742365
3/4/09 a las 20:57

Hello chicas??
minerva el juego esta en este foro y se hace con un colgante.. la verdad q es un juego muy antiguo jijijiji seguro q esta en la segunda pagina miralo y si no lo encuentras te lo envio

Silvita candidas es un hongo muy comun en las mujeres normalmente lo notas por picor o pq te duele al hacer el amor y produce el ph mucho mas acido con lo q matan a los bichitos pq los jodios tienen q estar en el ph perfecto vamos q son unos delicados jijijijiji

galamm pues utiliza un jabon q te regule el ph y asi evitaras un poco q te salgan candidas oye tu q haces para evitar q te salgan??

chicas donde estais??

F
fang_6376580
4/4/09 a las :01

Hoy bomite!!!!!!!!!
nada k vengo celebrando k e bomitao jajaja........... ains ,

F
fang_6376580
4/4/09 a las 17:29

Tok tok
no ai nadie ???????????

L
laisa_6103150
5/4/09 a las 2:25


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ...................NO 14 ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

L
laisa_6103150
5/4/09 a las 23:45

Galamm
oye pues a mi me pasa lo del flujo (clara de webo), aunke este mes lo note muy muy escaso... lo de las tetis no me pasa, aveeeeeses las siento inchaditas antes de la warry pero casi casi ni lo noto, asi ke te dejo en las mismas jajajaja....
ya has visto con el gine ke si tienes ovulacion???? esta muy raro eso de ke no te a salido rayita en el t.o. si puede ser ke ovules fuera de los dias 15's pero dices ke no te a salido nada... este mes esperemos ke con las tempes encuentres los dias de SF mas facil

A
aratz_9742365
6/4/09 a las 10:17
En respuesta a laisa_6103150


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ...................NO 14 ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

Aves q pasaaaaaaaaaa??????????
chicas ya nadie escribe?? q pasa con la recesion q todo el mundo esta fuera jejejeje
Galamm a mi me pasa lo de las tetis cuando ovulo y justo cuando me baja la muy puede q hayas ovulado tarde ahora tb te digp q es normal q puede q no hayas ovulado yo estoy segura q mas de un mes no he ovulado incluso no me dolia la warry cuando me bajaba y eso es pq simplemente a sido un sangrado..

isla y lauri ya estais ahi ehhh muxa suerte!!! por cierto isladeluz q raro q hayas vomitado no????

Bueno chicas contar cositas nooooo

Ahh me he comprado la crema preseed asi q ya os contare jijijijii

N
noive_7456963
6/4/09 a las 16:43
En respuesta a laisa_6103150


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ...................NO 14 ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

Hola chicassssssssssssssssssss
Q taaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!??? ????????
Yo muy bien, he pasado el finde fuera y ha sido muy divertido, auqn ahora estoy muertitaaa de cansancio!!!
Y q pasa con mis aves? ya se q somos ya poquitas, pero hombre! vamos a darle algo de energia al post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos las 6 q qedamos por preñar... (q fina, eh?) , las preñis, pues es normal q nos escriban menos, pq ellas ya tienen la cabeza en otras cosas, pero al menos nostrassssssssssss siiiiiiiiiiiiiii.
Pues nada, a mi me vendrá el dia 10 supongo, pq ovulé un pelin más tarde... no tengo muchas esperanzas pq como sabeis, este ha vuelto a ser un mes en q lo he hecho deberes los dias claves.. pero bueno, mientras no hay warry, hay esperanza!!!!
Pues nada , chicas, lo dicho... a ver si nos animamos!!!!

N
noive_7456963
6/4/09 a las 21:33
En respuesta a laisa_6103150


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ...................NO 14 ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

Up up up
Me estoy empezando a enfadar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ya teniamos el post abajo del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chicasssssssssssssssssssssssss sssssssss
Bueno, pues os cuento... a 4 dias de mi nw, pues tengo las tetis hinchadas, me duele la izquierda y algun pinchazito de ovarios... nada del otro mundo, como véis....
Creo q mi nene será para el 2010.... eso si, este mes ya he soñado dos veces q paría... en una eran dos niños gemelos, en la otra uno solo, pero tb niño... cmo sean sueños premonitorios, me qedo sin Violeta....
Aunq a estas alturas lo q mas me gustarian es q fuesen premonitorios, la verdad... pero si me paso el dia mirando por los suelos de la calle por si me encuentro un chupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! (no dicen por ahi q cuando te lo encuentras es q te vas a qedar preñi????????? pues mira, yo en vez de encontrarmelo de golpe, lo busco directamente, estoy ya por ir comprar uno y tirarlo delante de mi casa, entrar en casa y a los 4 segundo volver a salir y sorprenderme mucho, como si fuese un encuentro inesperado, a ver si asi despisto al destino y se lo traga y me deja preñi de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

L
laisa_6103150
6/4/09 a las 23:07
En respuesta a noive_7456963

Up up up
Me estoy empezando a enfadar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ya teniamos el post abajo del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chicasssssssssssssssssssssssss sssssssss
Bueno, pues os cuento... a 4 dias de mi nw, pues tengo las tetis hinchadas, me duele la izquierda y algun pinchazito de ovarios... nada del otro mundo, como véis....
Creo q mi nene será para el 2010.... eso si, este mes ya he soñado dos veces q paría... en una eran dos niños gemelos, en la otra uno solo, pero tb niño... cmo sean sueños premonitorios, me qedo sin Violeta....
Aunq a estas alturas lo q mas me gustarian es q fuesen premonitorios, la verdad... pero si me paso el dia mirando por los suelos de la calle por si me encuentro un chupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! (no dicen por ahi q cuando te lo encuentras es q te vas a qedar preñi????????? pues mira, yo en vez de encontrarmelo de golpe, lo busco directamente, estoy ya por ir comprar uno y tirarlo delante de mi casa, entrar en casa y a los 4 segundo volver a salir y sorprenderme mucho, como si fuese un encuentro inesperado, a ver si asi despisto al destino y se lo traga y me deja preñi de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...
nooooooooo! lauri! me has hecho reir un monton! te e imaginado en la tienda buscando el chupon mas hermoso y color rosa (para ke sea violeta) y tirandolo frente a tu casa y entrando y al salir una cara de sorprendida! jajajajajajaajajaj no puedo parar! jajajajaajaj es komo cuando silvi con lo del pijamita de terciopelo! jijijijijijijijiji hacia mucho ke no habia una historia asi de chistosa por aki jajajajajaja

nada chika, relajate!!!!!!! tomalo bien, y trankila ya veras ke asi llega mas pronto... espero ke tus sueños se hagan realidad!!!!

L
laisa_6103150
6/4/09 a las 23:17
En respuesta a laisa_6103150


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ............FPP18 octubre

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... ...............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........1 bb(3años)..................... .FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ....................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... .........FPP



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES DE ABRIL iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
isladeluz............Huelva... ...........26 años..........12mb........1 Bb............................ .........10 de abril ( cita gine 16 de abril)

laurita1069....... Castelló............ 30 años........... 5MB........ 1BB........................... ......... 9 ABRIL (ASTENOZOOSPERMIA).

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 13 DE ABRIL

Galamm.............Girona..... ..........30años.............. 4MB.......1BB................. ...................NO 14 ABRIL

Vero................... Mallorca............29 años........12 MB.........1BB................ ......................No 22 de Abril (cita rep. asistida 7-Abril)

Guiri0609...........Alicante.. ..........30 años..........7 MB...........1B b............................. ......no 24 de abril

arriba esos animooooooooos!!!!
chikas, las e leido y de verdad ke penita me da ke todas estan medio

no se vale! muchos animos!!! ke es lo ke necesitamos aki, y komo dice silvita, de 3 en 3 acabamos pronto y todas para el post de embarazadas !!!!

yo se ke YO no e escrito mucho ultimamente, pero las leo casi casi todos los dias .... y pues les cuento ke estoy bien emocionada con mis clases ke estoy tomando de diseño grafico y tomandomelo relax... si viene bueno, si no pues seguire esperando y ke sea kuando tenga ke llegar... eso si, si dentro de 6 meses no llega ya ire con el gine (pues ya cumpliria el año y medio buscando)

chikaaaaaaas! no se desesperen! se ke es bien dificil, y la vdd ke a mi tambien me a pasado, pero se muy bien ke mientras mas estemos como desesperadas buscando el + no estaremos relajadas y asi no se puede lograr un +!!! asi ke relax!! tomense estas vacaciones de semana mayor para NO pensar en los + y todo lo ke traemos de rollos con los gines y los maridines!! y les aseguro ke el + llegará!

Yo hice el juego ese del pendulo, pues me salio primero niño (mi hijo de 7) luego niña (muy probablemente el ke perdi x ke yo prensentia ke era niña!) y luego me sale otra niña y ke me doy una emocionada! pero ke lo hace mi chiko y paraaaado! no le sale nada y no se mueve ni nada, en fin, es solo un juego y no me voy a sugestionar, ni nada, lo ke si es ke esta divertido para pasar el rato

andare un ratin mas por aki si eske hay alguna ave nocturna x aki

B
bistra_9346317
7/4/09 a las 10:02

Buenos diasssssss
Hola chicas como va todo por aki? veo q algo paradito pero bueno, ya ha pasado los momentos de bajon asi q ahora arriba ese animo q seguro este mes se consigue mas ++++!!!! teneis q ser optimistas chicassss,,,,, y tomarse las cosas con calmaaaa........todo llega
Laurita, q cosas tienes!!!! lo del chupete ha estado muy bien, pues no es mala idea, jjajajajajjajaja q ideas, jajjajajjajajaja, ya te keda menos de espera te deseo q tengas muuuuuuxa suerte este mes, quien sabeeeeeee
Isladeluz a ti tb te keda pokito para tu no warry animo y veras como lo consigue
Galam, Guiri Vero ,Minerva chicas no hay q venirse abajo , se q es dificil, pero hay un refran q dice q el q la sigue la consigue pues ustedes igual dales tiempo al tiempo, os deseo muxa suerte en este mes,,,,,animo
os pongo velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mis preñis como stais? espero q bien , yo me encuentro bien, hoy por la tarde voy al gine particular, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssss q nerviosa stoy!!!!!!!!!!!! stara todo bien??? ay chicas pues ya os contare...................silc is tu tb tienes cita hoy, a q hora?? ya contaremos como nos ha ido...
Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram