Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
27/5/09 a las 16:15

Guiriiiiiiiii jshv!!!!!!
Hola chicassssssssssssssss
JSHV yo no entiendo nada de tempes, de hecho nunca las hice pq me dan pereza... pero ojalá lo tuyo sea manchado de implantación!!!!!
Guiriiii, no os abandonooooooooo, q os leo todos los dias pero no escribo pq no se qe decir..... ya sabes... con esto de no tener casi esperanzas para este mes (un solo polvo) pues no tengo mucho q contar...
No espero la warry para el 6-8 de junio, y desde hace dias tengo un dolor de tetis increible.... supongo q el dia antes de q venga se me irá.... las tengo grandes tb.... os imagináis q he dado en la diana con un solo dia? jijijijijijijij, imposibolllllllllllllllllll
Bueno besitos a todas y aunq no escriba tanto q os leo tooooooooooodos los dias un par o tres de veces q entro, eh????????????
Minerva y Vero, donde paráis vosotrasSssssss??

Ver también

L
lurdes_8541091
27/5/09 a las 19:55

Se acerca....
Hola ,
Guiri, no me ha venido todavia ,mi fecha posible no warry es para mañana,
pero esta tarde he tenido diarrea... y ese es un sintoma que muchas veces me coincide con los dias antes de la regla.

He consultado en internet y resulta que es a causa de que el cuerpo para espulsar la sangre acumulada = warry ,segrega la prostaglandinas y esto hace que tengas en muchos casos diarrea y ardor de estomago. Y yo cumplo casi cada mes las dos.
Asi que aunque no se debe perder la esperanza hasta que viene la warry , con tanto sintoma pensar que estoy embarazada es engañarse un poco:

-Granazo!
-diarrea
-Ardor
-dolor en la zona de la vegiga...
en fin...
Se lo iba a decir a mi chico ahora que a subido a casa y me ha venido de la calle contando que se habia enamorado de una bebe en la calle...
Como siempre si buscas sintomas en este foro,hay chicas que tenia diarrea y estaba nembarazada...
siempre queda esperanzas

A
aratz_9742365
28/5/09 a las 13:50




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Queluca.............Santander. .......31 años.......... 6MB.............1bb........... ........................ 4 de Mayo

isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Vero................... Mallorca............29 años........13 MB.........1BB................ .....................19 de Mayo (trompa izq. obstruida)

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... 25 de Mayo


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............30 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Junio

Guiri0609............Alicante. ............31 años...........9MB............ ..1bb......................... .........19 de junio

L
lurdes_8541091
30/5/09 a las 1:05

Jshv,galamm y guiri
Jshv, Lo siento muchisimo guapisima! Es normal que el dia que llega la muy guarry nos de un bajon grande.
Pero luego va pasando...
El mes que viene sera el tuyo!!
Galamm , de momento sigo sin regla y he descartado el sintoma de la colitis porque siempre me viene a las 24o 36 horas pero no ha venido y a demas me di cuenta que habia comido una cosa que me sento mal.
Pero los granitos malditos si viniero....
A ver que tal ,Yo por mi te hago compañia de embarazada encantada y cuando sea, porque a demas estamos tan cerquita que hasta podriamos quedar ja ja ja Petons maca!

Guiri a ti un abrazo de mimitos y cariño!

A
aratz_9742365
1/6/09 a las 11:26

Q tal vamos chicas??
jessica no te preocupes ami eso me paso varias veces, a veces se corta por los nervios y o vuelve a aparecer o no pero si estas nerviosa hazte un test y sal de dudas
montsema q tal vas? te bajo? jo hay q tener mas positivos pronto ehhhhhh
galamm tia dentro de na tiene tu primera cita no??? q nervios q guay
Lauri queluca vero donde andais anda pasaros por aqui q se os echa de menos!!!
bueno yo ya termine mi asi q ya a disfrutar pero este mes ni voy a pensar en mis dias fertiles ya paso.. yo voy a disfrutar y ya vorem
Silvi q tal vas? estas ya gordita?
besitos chicas y arriba esos positivos leche q no nos queda na!!!!!!!!

L
laisa_6103150
2/6/09 a las 7:29

Chikas!
Bueno, pues despues de un laaargo rato de aucencia (1 semana!) uff! se me hace eterna, mi PC esta en reparacion x ke se me descompuso el disco duro agggrrr!! , asi ke ahorita estoy usando la PC de mi hombre, ya ke esta okupado tokando la guitarra y me aprovecho de meterme al foro y saludarlas
e leido un pokitin de todas, rapidito para ver de ke me e perdido estos dias, pero veo ke casi no han escrito nada chikas! ke les pasa? o eske estan muy ocupadas haciendo deberes??? jejeje si es por eso, ke impota ke no escriban! ke vengan esos niños prontito! y como lei por aki con alguna ke venga otra rafaga de muchos positivos este mes!

Pues nada, yo sigo esperando mis 3 meses de tratamiento, apenas voy a la mitad del 1er mes pero naaa ke pasa rapidito, hoy recoji los resultados de mi citologia (no entiendo nadita!!!) y esperaba encontrar algo en internet pero no entiendo nada de nada asi ke tendre ke esperar hasta agosto ke los lea el gine , lo unico ke el del laboratorio a puesto al final del resultado "tratamiento medico control en 3 meses" !!! espero ke no tenga yo ke esperar ooootros 3 meses mas para empezar la buskeda de nuevo!!!!!

mañana me entregan mi pc por la tarde, no creo alcanzarlas despiertas pero pasado mañana ya la las veo por aki!!!
Besines a todititas! preñis y futuras preñis!!! ya las estrañooooooo!
Saludos a todas ya ke no me kiero olvidar de ninguna no pongo nombres! jijijiji

Dinorah.

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 11:46

Hola guapas
Como va?
yo sigo sin mi warry, pero no es emocioneis que os recuerdo que soy muy irregular.
Hemos decidido que hasta la semana que viene no haremos ningun test, ya estamos cansados de llevarnos chascos y gastar dinero tontamente. Y la verdad es que yo estoy mas tranquila con lo saberlo ya ya ya...
No tengo casi sintomas escepto que tengo bastante flujo trasnparente parecido a la clara de huevo pero no tan espeso... nunca habia tenido tanto tiempo ese tipo de flujo.
Pero los pechos estan lo contrario de inchados... estan como desinchados...
Ayer quede con unas amigas que no veia desde hace mas de un año , yo tenia que contarles que estaba intentando quedarme embarazada pues antes de decirlo veo que una de las dos ya estaba embarazada... Os imaginais lo que senti no?¿
Pero ella que sabia que yo quiero ser madre hace siglos,Me dijo eeeeeeeehh no te enfades! Llevo 3 años intentando quedarme!! pero no habia dicho nada... Al final ha sido por fecundacion invitro. Y en hasta la tercera no se ha quedado. Y ninguno de los dos tenia ningun problema de infertilidad. Por su puesto se me paso toda la envidia de golpe , la pobre lo ha pasado fatal. solo que en silencio. Y me alegre mucho por ella.
Para las que llevais meses ya como yo intentando y no habido suerte, no penseis que es extraño o que seguro que uno de los dos es esteril porque como veis , no siempre es asi.

Os mantendre informadas.
Besitos.

Contar como os va a vosotras!!!!!!!!!

N
noive_7456963
2/6/09 a las 16:44

Tiassss
Jolin, habia escrito un testamento y se ha borrado!!! mierda!!!! el otro dia me paso lo mismo y por eso hace tanto q no escribo!
Os contaba unos sintomas raros q tengo, como dolor de tetis a muerte justo despues de ovular y ahora nada a una semana de la warry y cosas varias.... pero ahora no me aptc volver a escribir jolin!!!
Tb os decia a las nuevas, queluca, montsema, jshv q si quereis nos damos los facebook y asi nos conocemos las demas ya los tenemos aunq por alli tenemos prohibido hablar anda de embarzo o busqueda. Asi q si quetreis enviarme un privi y os doy los datos.
Que rabia tengooo
Por cierto queluca como sabes lo de mi regalo? te refieres a la vespa? es q lo puse aqui?
bstos

A
aratz_9742365
2/6/09 a las 17:21

Hello
hola chicas como andamos?????
lauri tia te han regalado una vespa???quien?? jo q guay como mola!!!
bueno chicas yo no se cuando ovulo o no pero ya tengo flujillo transparente asi q a disfrutar uuuhhhuuuu

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 23:36

Jessica guapa!
Me alegro que todo lo que te ha dicho sea bueno y positivo.
ahora a pasarlo bien , nada de agobios ni de nervios, ella te ha dicho lo mismo que yo te dije eres jovencisima y ya te ha confirmado que fisicamente estas divina asi que te vas a quedar embarazada prontito.

besos

N
noive_7456963
2/6/09 a las 23:48

Jshv!!!
Eres hipocondriaca? yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xo además a saco, de las hipocondriacas hipocondriacas, de las de verdad, vamos. Aunq ahora llevo unos añitos q estoy bien bien, pero si realmente lo eres, te entiendo perfectamente y sé lo mal q lo debes de pasar, asi que muchos animos y si necesitas hablar de algo, aqui me tienes guapa!!!!
Pues q guai q lo tengas todo perfecto! si es q hace nada q estas buscando!!!!!!!!! no te ralles tanto y pasatelo mejor, que en cuanto te quedes preñi, se acabó lo bueno!!!!!! asi q a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tendras tiempo de agobiarte cuando lleves más de un año de búsqueda, asi q ahora a vivirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
A las demas, besitossssssssssss y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

N
noive_7456963
3/6/09 a las 14:30

Raro, raro, raaaaaaaaaro
Vamos a ver, chicas.
REsulta q yo puse en la lista q no esperaba la warry para el dia 9, que sería mi dia 31 del ciclo pq estos ultimos meses me ha venido a los 30 y 31...
Bien, hoy estamos a 3 que seria mi dia 26 del ciclo, ok? os he contado lo q me pasó en lass tetis de dolor a saco postovulacion pero que ahora ya normal... pues acabo de llegar a casa, he ido a hacer pipi y me he encontrado con una manchita marron claro.... asi q me he rallado un pelin... se me adelantará este mes? sera implantacion?? tachannnnnnnnn......
Ahhh, se me olvidaba, esta mañana al levantarme, test de embarazo al canto, y.... blanco nuclear....
Qué me decís?
La manchita viene a ser como la yema del dedo pulgar... marroncita claro. Al limpiarme creo q había algo marroncito pero clarito clarito que no sé si era o no....
En fin, a esperar, aunq lo más probable sea q se me adelanta, ya q este mes creo q sí ovulé el dia 14 del ciclo pq me hice test de ovulación el 12 o 13, no recuerdo bien y fue positivo, solo hice deberes un dia.
Decidme algo chicas....

L
lurdes_8541091
3/6/09 a las 17:23

Laura...
No te se decir nada seguro... solo que me parece muy pronto para que tu test pueda salir positivo aunque dieras en la diana...
y sobre la manchita... pues no se que decirte porque no se cuando se supone que se da la implantacion?¿...

Siento no ayudarte nada,... pero me sabia mal no contestar...

Besos

N
noive_7456963
3/6/09 a las 17:45
En respuesta a lurdes_8541091

Laura...
No te se decir nada seguro... solo que me parece muy pronto para que tu test pueda salir positivo aunque dieras en la diana...
y sobre la manchita... pues no se que decirte porque no se cuando se supone que se da la implantacion?¿...

Siento no ayudarte nada,... pero me sabia mal no contestar...

Besos

Montsema
No te preocupes, gracias de todas formas!!!!
Sigo sin manchar nada más, ni gota.
Por cierto, encantada de conocerte por el facebook!!!!!!

N
noive_7456963
3/6/09 a las 18:34

escribid bajo la lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Junio

Guiri0609............Alicante. ............31 años...........9MB............ ..1bb......................... .........19 de junio

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio

A
aratz_9742365
3/6/09 a las 19:32

Hola chicas!!
lauri tia q buena pinta no??? a ver lo q dicen por ahi es q normalmente se da la implantacion a los 6, 7 o 8 dias de la ovulacion asi q cuenta de toda formas como dice montsema aun es muy pronto para el positivo solo espera a q no haya warry jo tia q guay no vaya regalo de cumple seria ehhh
Vero me alegra verte de vuelta se te echaba de menos!!
Galamm tia a ver si se te pasa pronto q ya estas casi a mitad de todo eso..
bueno chicas pues yo aqui sigo esperando pq creo q ovulare pronto si no lo he echo ya pero mi chico solo tiene libre manana asi q ya vorem

N
noive_7456963
3/6/09 a las 23:36

Hola y galammmmmmmmmmmmmm
Hola a todas!!!
Pues yo continuo igual.... sin manchar nada de nada, solo una vez q he ido al wc y al limpiarme tenia rosita claro claro claro.. y nada mas, llevo salvaslip pero está limpio... esperaremos...
PEro pasemos a cosas más importantes.... GALAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMM
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! QUINA SORTTTTTTTTTTTTTTTTT SENTIR EL CORET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE EMOCIONNNNNNNNNNN!!!
He llegado a las 22 45 supongo q ya te habras acostado, mañana tenemos q hablar sin faltaaaaaaaaaaa!!!
Decidme algo de lo del sangrado este tiasssss, os imagináis!!!!??? ai madreeeeeeeeeeeee!!!!

N
noive_7456963
4/6/09 a las 13:49

Buon giorno!
Hola aves!!!
Nada, passo por aqui a contaros que sigo igual!, esta mañana cuando me he levantado, al hacer pipi y limpiarme, ha salido el papel marroncillo clarito y como con barrillos y he pensado q ya estaba aqui... me he puesto salvaslip... y ahora cuando he llegado a casa he ido a mirar y solo tengo una manchita marron un poquin mas grande q la yema del dedo gordo, pero en marron clarito.... qué os parece? yo creo q estaré asi un par de dias más y me vendra la warry.... os iba a preguntar si alguna habéis tenido sangrado de implantacion... pero va a ser que no....
Pues nada, decidme algo porfiiiiiiiiiiii, ai, yo no me quiero hacer ilusiones, eh??? no me quiero hacer ilusiones!!!! además, ayer el TE me dio negativo asi q nada....

L
lurdes_8541091
4/6/09 a las 16:26

Que cansino tanto sintoma sin saber porque ....
Hola chicas!!
Ayer noche a las doce de la noche me comenzo a doler ovario izquierdo como hacia tiempo que no me dolia.
Yo ese dolor siempre lo habia asociado a la ovulacion, porque normalmente cada mes me dolia uno lado distinto: un mes el izquierdo y otro mes el derecho.
Pero claro es que ayer era el dia 41 de mi ciclo ¡¡¡PERO COMO VOY A ESTAR OVULANDO A ESTAS ALTURAS!!!
Me gustaria pensar que es el dolor que describen algunas chicas como sintoma de embarazo .
Pero sinceramente estoy convencida que es un dolor de ovular... porque era solo un ovario....
¿Que opinais?

En fin chicas como dice el titulo del mensaje estoy un poco hasta las narices de estar analizando todos los puñeteros sintomas...

siento ser tan seca y directa pero es que no tengo un buen dia (tengo un herpes en el ojo y me duele una barbaridad)

Galam: que bonito lo que explicas!!! yo creo que si algun dia vivo esa situación voy a pasar vergüenza!!! porque soy muy llorona... asi que imaginate! MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!


A
aratz_9742365
5/6/09 a las 19:04

Q tal estias chicas??
galamm q tal van esas vomiteras?? espero q el medicamento te haya mejorado
lauri tia algna novedad?? jo q nervios ehhh espero q sea un super positivo
montsema jshv como estais??
Bueno yo este mes me da q me quedo sin mi positivo pueto q creo q ovule hace dos o tres dias y no hice deberes pero bueno yo voy a seguir haciendo mis deberes per si de cas
velitas pa todas arriba esos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
besitos chicas

L
laisa_6103150
8/6/09 a las 6:46

silvi silvi silvi silvi
Ke bueno saber de ti, y ke todo esta bien con tu pancita , y como dices tu DISFRUTATELO!!! el embarazo no es para estar mortificada y pensando cosas ke te ponen nerviosilla, recuerda ke todo lo transmites a tu bb, asi ke mientras mas trankilita le haces mas bien
Yo igual ke tu, en mi 1er embarazo tenia unos nervios tremendos cada ke escuchaba hablar de partos y cesareas y todo eso... tienes la gran ventaja de ke no sabes a lo ke vas y te voy a decir algo y ke te kede bien por entendido mi niña: NADIE puede saber como te va a ir, cada mujer lo vive diferente, algunas aguantan mas, otras no, a unas les duele mas a otras no, a algunas les gusta sentirlo, a otras no, unas pueden al natural y otras no... asi ke mi silvi, ni te preokupes, ke el momento llegará cuando deba llegar y sea como sea veras ke el resultado de tener a tu bb en los brazos será tan indescriptible ke pases como lo pases no te importará mas nada ke solo el bb! jajaja, asi ke a disfrutar de tu barriguita, de las pataditas, de verte bonita y prepararte para recibirle con todo tu amor

Besos.

L
laisa_6103150
8/6/09 a las 23:55

Ke pasa???!!!
esto esta mas solo ke nada! ke pasa? todas estan con deberes? o eske ya no les gusta aki?

buuuuuuuuuuu ke triste!!!

A
aratz_9742365
9/6/09 a las 10:01

Good morning chicas!!
oye que pasa nos teneis abandonaditas ehhhh
Feli muchas felicidadessss!!!!!!!!!! me alegro mucho por tu boda
minerva q tal estas????
silvi me alegro q vaya todo bien jo q buen rollo sentir a tu bebe ehhh
galamm q tal van esas angustias??
lauri tia dinos algo q nos tienes de los nervios!!! te hiciste otro test?
jsvh ya empezaste tu sf no? muchas velitas
queluca q tal vas?
besitos chicas y a animarse ehhhh

A
aratz_9742365
10/6/09 a las 10:15

Good morning chica
jshv a deberear q eta e la tuya
feli como estas? has ido al medico para q te baje? o te vas a esperar? muxa suerte guapa
galamm tia a ver si te encuentras mejor y te pasas por aqui y asi te animamos!!
bueno chicas yo voy al contrario que jshv yo ya estoy con mi dolores de warry ojala se espere a q vuelva de alicante!! hoy es mi ultimo dia de curro manana a preparar cositas y friday a mi querida casita en alicante por 1 week uuuhhhuuuu q bien q ganitas!!!
bueno chicas mas animos y no nos abandoneis!!!
vero onde andas??
besitos

L
laisa_6103150
11/6/09 a las :18

helloa todas chikas... tip para galamm
ay no! hoy me siento del navo! jajaja, tengo unos 2-3 dias ke estoy toda amargada como un limon y con un humor tremendo ke no desearia tener a alguien como yo a mi lado! ya ni yo solita me aguantoooooo! uff! ke pesades de mujer!!!
Pues nada, apenas a unos dias de terminar el 1er mes de tratamiento, aun me faltaran otros 2, y no se si sea por las hormonas del medicamento o eske asi es como soy yo!!! ke dificil ser mujer!!!
solo pase a saludar, y sobretodo a desahogarme un pokito aki con uds. ke ya saben ke aki para eso estamos para escucharnos!!

Galamm, no habia leido tu post hasta ke vi a silvita ke te desea todo pase prontito, mira niña, te daré un TIP para tus nauseas y mareos, es EFECTIVISIMO, aunque no sé si allá venden esto: Compras saladitos (salados NO dulces) y tenlos en tu mesita de noche y en tu bolsa, cuando empiezes a sentir nauseas chupas el saladito un ratito (no te lo acabes x ke recuerda ke comer mucha sal te hinchará en el embarazo), en caso de que no encuentres saladitos allá en tu pais buscate las galletas RITZ (esas si debe de haber me imagino!) y de igual manera, comete una antes de levantarte de la cama (que es cuando mas dan las nauseas) y cada vez ke te sientas mal... el saladito es como una ciruela deshidratada bañada en sal, aqui compro yo una marca mexicana que se llama Saladitos HOLA!, por si no tienes idea de que es alomejor alla se llaman diferente asi los buscas en internet y ya sabras de que te hablo... Este es un TIP de mi madre, y la verdad a mi me funciono de maravilla con los 2 embarazos...

Besos niñas, y que esten bien, yo aki seguiré hechando madres por todo... pobre de mi hombre ke no le keda de otra mas que aguantar! jjijijiji

L
lurdes_8541091
11/6/09 a las 17:52

Test negativo y sin rastro de
Hola chicas!
No escrito en toda la semana porque he tenido unos dias dificiles y solo se me ocurrian ideas negativas...

El lunes por la tarde me hice un test (el digital) dia 46 del ciclo y me salio negativo, pero sigo sin regla. mañana sera dia 50 de ciclo no me digas que no estoy vatiendo todos los records

El lunes pedire hora al ginecologo tanto si me ha venido como si no....

un besito

N
noive_7456963
11/6/09 a las 17:57

Avesssssssssssssssssss
Siento haberos tenido abandonadasssssssssssss!!!
Pues resulta q me fui el finde fuera y estaba segura q os lo habia dicho pero resulltó q no!!!!!
Despues el lunes os escribí pero cuando lo iba a enviar se borró y me dio tanta rabia que cerré y au.
Pues nada, chicas, al final el viernes me vino la warry a sacooooooooo, asi q para otro mes será, q no va a ser este pq estoy pasando de todo, no le he hecho ni un solo comentario a mi novio ni nada de nada, paso este mes y si hace falta tb el q viene, pq como él siempre me hace lo mismo de no querer hacerlo, pues este mes voy a pasar de todo, y la verdad q me noto relajadisima sin planear ni pensar los dias q me qedan ni nada de nada, asi q a disfrutar y ya esta!!!!!
No me he actualizado en la lista pq no quiero ni saber cuando me va a venir el mes q viene, pq como me pare a calcularlo ya estaré como todos los meses esperando la SF etc etc, este mes nada de nada, q qiero estar tranquila.
Feliiiiiiiiiiiiiii, madre mia q alegriaaaaa!!!! tia ve al gine a q te de algo para q te baje q tanto tiempo no es normal y te tienes q poner ya en la busqueda!!!! enhorabuena por tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno y a las demas besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

L
lurdes_8541091
12/6/09 a las 10:37
En respuesta a noive_7456963

Avesssssssssssssssssss
Siento haberos tenido abandonadasssssssssssss!!!
Pues resulta q me fui el finde fuera y estaba segura q os lo habia dicho pero resulltó q no!!!!!
Despues el lunes os escribí pero cuando lo iba a enviar se borró y me dio tanta rabia que cerré y au.
Pues nada, chicas, al final el viernes me vino la warry a sacooooooooo, asi q para otro mes será, q no va a ser este pq estoy pasando de todo, no le he hecho ni un solo comentario a mi novio ni nada de nada, paso este mes y si hace falta tb el q viene, pq como él siempre me hace lo mismo de no querer hacerlo, pues este mes voy a pasar de todo, y la verdad q me noto relajadisima sin planear ni pensar los dias q me qedan ni nada de nada, asi q a disfrutar y ya esta!!!!!
No me he actualizado en la lista pq no quiero ni saber cuando me va a venir el mes q viene, pq como me pare a calcularlo ya estaré como todos los meses esperando la SF etc etc, este mes nada de nada, q qiero estar tranquila.
Feliiiiiiiiiiiiiii, madre mia q alegriaaaaa!!!! tia ve al gine a q te de algo para q te baje q tanto tiempo no es normal y te tienes q poner ya en la busqueda!!!! enhorabuena por tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno y a las demas besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

Laura guapa!
Pues me alegro que te lo tomes con tanto relax este mes! Haces muy bien, la vida es para disfrutarla y mas en verano no ja ja ja
Yo esta semana entre que comence con el test negativo, que no me viene la w y tengo que ir al medico y que me pelee con mi pareja por algo que me dolio mucho... imaginate... Pero mira ayer de pensar que hoy no tenia que ir clase y que hace buen tiempo y no se que mas me anime bastante. (de ahi lo que puse en el facebook )

Bueno guapa si tu animo cambia o cualquiercosa, puedes escribirme aqui, al mail o en facebook

Besitos

N
noive_7456963
14/6/09 a las 13:05

Verooo
No era hoy tu dia de nw??? como vas???
Pues yo creo q en el privi os volveran a hacer primero todas las pruebas , no? tb a tu marido un semio, no? bueno no tengo ni idea la verdad, pero ojalá os digan q ya podéis empezar y en la proxima ovulacion puedas hacerte IA, FIV o lo q sea... pero ya!!!!!!
Mucha suerte y cuéntanos!!!!!!
Yo es q he tenido gente en casa el finde han venido unos amigos q ya se han ido y mi cuñada, q todavia está pero ahora se ha ido a la playa, y yo voy a ver si hago unas cosillas del curro q tengo q entregar mañana, buffffffffffffffffffff, y mi chico se ha ido al pueblo a ver si encuentra algun sitio donde vendan carne para paella pq qeríamos hacer una y ahora resulta q no tenemos carne , asi q se ha ido a ver si encuentra por casualidad algun sitio donde vendan.... cosa q dudo...
Bueno pues ale, un beso a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
ISLADELUZ, donde te has medido??

A
aratz_9742365
15/6/09 a las 16:08


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Junio

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio

guiri.....................Alic ante................31 años...........11 mb..........1bb............... ......................11 julio

L
lurdes_8541091
15/6/09 a las 21:52

Ya llego
Bueno me vino ayer nuestra enemiga...

52 dias , jamas en mi vida me habia durado tanto el ciclo, ha sido el primer mes con aceite de onagra... y quiero pensar que simplemente me hizo cero efecto porque solo era el primer mes.
Pero como ya he dicho esta semana voy a pedir hora al ginecologo. Pero como voy a ir a uno privado y todavia no tengo mutua, no se por cual decidirme y por eso tardo tambien mas... pero de mañana no pasa.
Ya quiero saber que problema tengo. y comenzar hacer cosas para mejorar.

Un beso a todas.

Vero animo guapa.

N
noive_7456963
18/6/09 a las 16:31

U
Madre mia q parado tenemos esto!!!!! yo la primera, eh? q sé q casi no escribo, pero como este mes no estoy haciendo nada pues como q no tengo nada q escribir....
Nada, estoy de obras en casa, un follon q no veáis.... voy a darme la terraza al salon, con lo q me toca tirar tabiques, cambiar suelo.. etc... pero todo vale la pensa pq despues tendre un supèr salonazo de 40m, asi q nada, paciencia durante 3 semanitas... esta ha sido la primera, empezaroon el lunes, pero la peoor es q proxima q ya me tiraran el tabique y levantaran el suelo, asi q no se donde nos meteremos todos mis muebles y yo...
Aqui a mi lado tengo a mi chico q esta malito.... y no ha ido a currar, yo mientras, esta tarde me voy con mi padre a elegir el suelo q pondré en el salon.. es q mi chico pasa de estas cosas muchisimo asi q yo me encargo de todo ...
Queluca como va tu baño? q es lo q te estas haciendo exactamente?
Feliiiiiiiiiii, encantada de verte por facebook, pero ponte foto anda y asi te puedo ver q sin fotos es lo mismo q por aqui!!
Bueno creo q ya nos conocemos todas excepto a JSVH q no debe de tener facebook y ademas hace dias q no se conecta, raro en ella...
Bueno un besin a todas y a escribir!!!!!!!!

M
maroua_9435933
18/6/09 a las 18:19

Hola a todas las aves!!!
Como estan tanto tiempo.....queria contarles q mi embarazo va bien por suerte. Estoy en la semana 22 y me confirmaron q es una nena. Estube viendo q algunas todabia no quedaron no pierdan las ganas ya lo van a lograr y les deseo q sea pronto!!!!!!!!!! les mando un beso y mucha suerte se los deseo de corazón....ADRY

F
fang_6376580
20/6/09 a las 13:00

Mil besos chikas
espero k esteis bien todas,,,,,,,,,, yo ando perdida y lose, pues ni entro,,,,, pork e esado on una crisis de ansiedad malisima,,,,,,,,, y pa kolmo man detectado un kiste enometrio,,,,,,,,,, pro eso no entro,,,,,,,, pero os dejo muchos besos y a kuidarse mucho k no m olvido de vosotras

A
aratz_9742365
20/6/09 a las 13:41

hello chicas
bueno ya estoy de vuelta de mis vacaciones en alicante jo q bien me lo he pasado!! todos los dias en la playita...
llegue esta manana a las 2.30h y hoy no voy hacer na!!! aunq estoy triste pq aqui esta lloviendo y hace frio ademas echo de menos a mi mami
En fin deciros que me vine el domingo pasado en alicante asi que toda la semana de warry pero bueno hoy ya empece con mis deberes.. les he prometido a mi family que en agosto cuando vaya ire con mi positivo
bueno chicas contar como va todo???
adriluye felicidades por la nena!!
galamm me alegro q ya vaya a mejor a ver si tienes razon y tengo mi positivo este mes jejejejeje
lauri donde andas!!
las demas veo q estamos todas con nuestros deberes asi q manos a la obra jejejeje
silvi a ver si se te pasa pronto un besote
besitos chicas y a animarse

A
aratz_9742365
21/6/09 a las 19:55


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Junio

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con suerte lo lograremos
guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

A
aratz_9742365
21/6/09 a las 19:59
En respuesta a aratz_9742365


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo




iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Junio

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con suerte lo lograremos
guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio

Hello chicas!!
bueno pues yo empiezo ya con mi sf ya tengo dolores como de regla y eso que la termine hace un par de dias!!
por cierto lauri, vero, minerva y queluca no habeis puesto vuestra nueva fecha no?? o es que aun no os ha bajado??
venga chicas animense y contar coitas!! como llevais el verano? os vais de holidays o q??
feli me alegro q ya empieces con tu busqueda muchas suerte
alguien por ahi????
besitos

A
aratz_9742365
22/6/09 a las 19:34

Pero bueno
que pasa chicas!! ya nadie pasa por aqui??? es que no teneis nada que contar aunq sea de otra cosa !!
silvi tomatelo con calma y camina en el fresquito de la noche tomate una horchata por mi anda jijiji jo como las echo de menos
bueno contaros que acabo de ir al bano y creo q he visto como clarita de huevo solo espero que sea manana pq mi chico no llega hasta tarde esta noche del curro asi que yo ya estare durmiendo pero manana voy a ponerme super sexy a ver si lo pongo a puntito y tengo de una vez mi positivo..

L
lurdes_8541091
23/6/09 a las 18:57

Esto esta parado y yo no tengo nada que contar
Hola chicas,
Veo que esto esta muy parada... y yo no tengo nada que contar, he decidido no contar ni dias fertiles ni dias de ciclo ni temperaturas ni na de na.
¿El motivo?
Pues porque esta claro que tengo algun tipo de problema hormonal o de otro tipo porque mis dos ultimos ciclos han sido de 47 t 52 dias asi que , hasta que no vaya a la revisión con el ginecologo y me confirme algo. No voy a perder mi poca paciencia en intentar acertar con el dia de la ovulación porque es imposible eso si es que estoy ovulando.
Asi que ya os contare lo que me diga la ginecologo, por si os sirve de ayuda para las irregulares.

Besos a todas

A
aratz_9742365
23/6/09 a las 19:02

Montsema
a ver si el gine te dice algo pero yo estoy contigo ni cuento los dias ni me tomo la tempe ni hago ya los t.o pero lo que si q hago e fijarme en el flujo pq creo q es lo q mas te dice si estas ovulando.. veras yo el mes pasado me fije q me salia justo al terminar la warry un par de dias despues y otras me sale mas tarde!!! y es por eso q me viene la warry cuando le da la gana.. hoy me fije q ya empezaba con la clara de huevo asi q ya empeze con los deberes.. pero ya no me caliento la cabeza jijijiji

L
laisa_6103150
24/6/09 a las 17:13

subo la lista y me anoto... actualizen las que faltan porfaaa! hay de mayo y 1ros de junio!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio




A
aratz_9742365
24/6/09 a las 21:56
En respuesta a laisa_6103150

subo la lista y me anoto... actualizen las que faltan porfaaa! hay de mayo y 1ros de junio!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio




Bueno pues nadie dice nada
os cuento yo ayer y hoy estuve haciendo mis deberes pq como ya os conte pienso q estoy en mi sf bueno pues mi chico como esta un poco cansado de ir buscando por tanto tiempo!! cuando terminamos me hizo poner las piernas hacia arriba de tal forma que estaba casi colgando como un mono pero al reves jejejeje nos una risa q casi me muero jejejejeje en fin ya vorem q pasa
bueno espero q toda esteis bien y disfrutando del veranito

F
fang_6376580
24/6/09 a las 21:56
En respuesta a laisa_6103150

subo la lista y me anoto... actualizen las que faltan porfaaa! hay de mayo y 1ros de junio!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio




Chikas,,,,,,,,,,,
paso para deciros k ando,,,,,,,, en puertas de fertilidad,,,,,,aver k tal me va,,,,,,, en principio el kiste k ma salio endometrioso mide cerka de 3cm y man dicho k nada k lo deje ai,,,,,,,,,,, k no me van a operrar mejor,,,,,, asik,,,,,,,, mirar en las puertas k ando,,,,,, dios,,,,, pensar k kzas termine kon la invitro,,,,,, me da un noseke jejejeje en fin
kuando dios kiera ,,, espero k teis bien todas,,,,, actualizo,,,,,,,,,,,,,,,, no la espero el 21 de julio

N
noive_7456963
25/6/09 a las 13:11
En respuesta a laisa_6103150

subo la lista y me anoto... actualizen las que faltan porfaaa! hay de mayo y 1ros de junio!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo

Montsema......... Barcelona........ 31 años........ 7MB.......... 1Bb........................... ......... 28 de mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio




Holaaaa
Q talllllllllllllllllllllll
Chicasssssssssssss ya se q no escribo ultimamente!!!!!!!!1 joooooooooooooooo, pero os leo todos los dias!!!!!!!!! ehhh? esoty al dia de tooooooooooodo!!!
Lo q pasa es q no tengo nada q contar.. como este mes lo he hecho ni un dia en la SF... pues mira, cero posibilidades, ademas estoy con los obreros en casa con todo patas arriba y ni tengo salon ni nada, asi q os escribo desde mi habitacion , espero en 15 dias ya tenerlo todo en su sitio!!!!!
Pues eos q un beso a todassssssssss y arriba esos animossssssssssssssssss

L
laisa_6103150
25/6/09 a las 17:44


ke psa aki???? esto esta mas solo ke el pais de la nada!

L
lurdes_8541091
25/6/09 a las 21:23

Subo la lista ,yo me borro, tengo visita con el gine para la semana que viene.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............... .....27años..............7MB-- -------1Bb.................... ........FPP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .. ................30años........ .....7MB.... .......1Bb.................... .............FPP---octubre

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb............................ .......FPP--

Sabona80..........Huelva...... ..................28años...... .....4MB ..........1bb................. ...................FPP-- 20 DE Noviembre

Elsalu25.............Málaga... ...................28 años..............7MB......... ..1bb......................... ........FPP

Galamm.............Girona..... ...................31años..... ........5 MB..............1Bb........... ....................FPP enero (Astenozoospermia)



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)

Vero................... Mallorca............29 años........14 MB.........1BB................ .....................14 de Junio (trompa izq. obstruida)

JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Mayo

Queluca..............Santander ...........31 años.........8mb.............. .1bb.......................... ..........28 de junio



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


guiri.....................Alic ante................31 años...........10 mb..........1bb............... ......................11 julio please positivo

Minerva..............Mexicali. ............30 años.........11MB.........2 bb + 1legrado................. 18 de Julio

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


A
aratz_9742365
26/6/09 a las 11:16

Montsema isladeluz
bueno montsema a ver lo q te dice el gine espero q se te regulen o q por lo menos te ayuden
isladeluz me alegro q no te operen.. lo de fertilidad q es la ia? jo a ver si tienes tu positivo pronto guapa
bueno chicas espero q pronto volvais por aqui aunq sea para saludar
besitos a todas

L
laisa_6103150
28/6/09 a las 6:15

Chikaaaaaaaaaas!!!!
pues yo tmb igual ke silvita extraño mucho esas laaaaargas platikas para ustedes nocturnas y para mi diurnas, ya ven ke kon la diferencia de horarios pues ahora ke estoy trabajando x la mañana ya cuando llego es hora de hacer comida y para cuando termino todo ya son mis 4-5 de la tarde, y pues ya estan todas muy dormiditas... peeeero kiero decirles ke aki ando eh?? metiendome haber ke hay de nuevo, asi ke a teclear mucho mis niñas y darnos muchos animos, yo en espera de que termine mi tratamiento y creo ke para agosto ya podré empezar el ataque de nuevoooo! (eso si el gine me dice ke ya esta todo bien!)

Saluditos a tooooodas, besitos y buenas vibras para las ke estan con su SF y lo van a intentar un mes mas!!!
y para las preñis pues ke mas! ke esten super bien y cuiden mucho sus barriguitas! ya las alcanzaremos prontito las demas jeje

A
aratz_9742365
28/6/09 a las 10:10

Buenos dias chicas
q tal estais todas?? bueno pues yo ya pase mi sf solo lo hice los dias q tenia clara de huevo pero ahora ya casi me a desaparecido todo tipo de flujo estoy sequita sequita y aun me queda casi dos semanas para la
alguna sabe q tipo de flujo se tiene q tener para estar preni?
pasar un buen sunday
abrazos

L
laisa_6103150
30/6/09 a las 23:18

silvitaaaaaa silvitaaaaaa
oye se me borro la receta ke me diste de un pollo con almendras!!!! haber si luego te das tiempito de pasarmela de nuevo sale????


BESOS a la barriga!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest